Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs VILLARREAL: SEGUIR A TOPE

Bookmark and Share

 

Este sábado 8 de Febrero a las 20h toca partido contra otro de los mejores equipos de la actual Liga, el Villarreal de Marcelino García Toral que, siendo un recién ascendido está haciendo una campaña más que meritoria y a la vez practicando un juego -a tenor de lo que se cuenta por algunos mentideros- muy atractivo, una seña de identidad del Submarino Amarillo reconocible desde que irrumpiera hace ya 15 años en la élite del fútbol español de la mano de la familia Roig. Los castellonenses están a 3 puntos de puestos Champions así que debemos tomarlos muy en serio, porque si normalmente el partido del Bernabéu los rivales lo juegan a tope, mucho más con algún objetivo en juego de por medio.

 

Evidentemente, lo que tienen que hacer los nuestros es dar continuidad a la actitud e intensidad que pusieron en el Derby copero del miércoles. Siendo así yo pienso que hay pocos rivales que nos puedan hacer frente, y me refiero a nivel europeo, no sólo a nivel de Liga local. Creo que no voy muy desencaminado. Carletto en rueda de prensa no ha dado muchas pistas para saber qué 11 jugadores alineará. Tan sólo ha dicho que jugará Bale y que esperará a la decisión del comité sobre CR7 (leo que mantiene la sanción). Es evidente que si Cristiano no puede jugar, será Jesé el que ocupe su lugar. También ha dicho que hay futbolistas que no han recuperado totalmente y que puede haber rotaciones. Me la jugaré:

 

 

Aunque el entrenador haya hecho mención específica a Isco e Illarra pienso que tratará de configurar un 11 lo más parecido posible a su preferido. No se puede menospreciar al rival y las rotaciones son más lógicas en la vuelta de Copa con ese 3-0 de renta. Además de que nos conviene acostumbrarnos a jugar igual de intensos que el miércoles. Pero quizá nos sorprenda Ancelotti y no es descartable que por ejemplo descanse algún componente del medio campo (Xabi, Di María o Modric). Habrá que tener cuidado en los laterales. La apuesta de laterales cortos o largos pudiendo mezclarlos me parece algo arriesgada. Y poco más. Sólo deseo volver a ver que mi equipo se deja todo en el campo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 PP1643 07-02-2014 17:28
Buenas tardes Eddie, muchas gracias.
Al final todo parece reducirse a una pura cuestión de dídimos. :lol: Hala Madrid y buen fin de semana a todos
 
 
#2 Eddie79 07-02-2014 17:40
Cito a PP1643:
Buenas tardes Eddie, muchas gracias.
Al final todo parece reducirse a una pura cuestión de dídimos. :lol: Hala Madrid y buen fin de semana a todos


Gracias a ti, PP, y muchas felicidades de nuevo. Buen finde igualmente, y que gane el Madrid... :lol:
 
 
#3 Vulkan 07-02-2014 18:42
Vaya, me equivoqué: no le han rebajado la sanción a Cristiano. Está visto que pintamos todavía menos de lo que me creía.
 
 
#4 bowler02 07-02-2014 19:38
En Villarreal fue un partido trampa, en que faltaba Alonso y nuestra defensa estuvo hecha un flan y creo que fue entre fechas Fifas.

Creo que al ser locales y venir el equipo de un adrenalinazo no habrá descuidos y obtendremos un buen resultado. Confiemos en un pinchazo de los colchoneros para meterles más presión.

Concuerdo con la alineación de Eddie, excepto que yo colocaría a Cuantro en vez de Marcelo.
 
 
#5 Takai 07-02-2014 20:23
Para Imaginaria: :-)

Pues no sé, pero cuando he visto la alineación del punky, me he acordado de mi Anselmo, que en paz descanse, porque al leer Benzemá, me he acordado de la prensa rosa, que no suelo leer mucho, pero cuando me aburro como una ostra, hija mía, y después de estar todo el día fregando y fregando como una tonta, llenar la lavadora, y sacar el polvo de todo el comedor, pues a una le entra una debilidad en el cuerpo, que una ya empieza a tener una edad, y como decía mi madre –qué razón tenía- “la edad no perdona . Aprovecha la juventud”, poco caso le hice, porque casándome con mi Anselmo, que Dios le bendiga, fue un pecado de juventud, una vida desperdiciada, porque era buena persona, un hombre serio, pero no tenía el glamour de un Gary Cooper, ni el poder ni el dinero de Ronald Reagan –siempre me pareció un presidente guapísimo-..pues eso, cuando me aburro, hojeo por encima el Hola y el Lecturas, que me las presta mi vecina, que tiene una peluquería, y cuando sacan una revista nueva, pues ella me trae las viejas, y eso, pues leo que Benzemá fue padre el pasado lunes, sí,sí, sí, hija mía, yo tampoco me lo creía, y ufff!!!, casi me caigo del taburete, que con la edad que tengo seguro que me rompo la pierna, y a ver cómo voy a comprar al mercado, que vivo en un quinto, y es que cómo puede un tío rapado de cabeza, con una barba negra y poblada, que parece de los afganos de Alqaeda esos que ves en la tele, tener la responsabilidad de tener un hijo, me imagino que de penalti, porque si no, no me lo explico, todo lo contrario del hijo que tuve con mi Anselmo………
 
 
#6 Alekhine 07-02-2014 20:37
¡Felicidades, amigo PP1643! Siempre es un placer encontrarte por aquí.

Se levanta el telón y se ve al Rey, Rubalcaba, Rajoy, Zapatero, Mas, el Consejo General del Poder Judicial, en pleno, todos los presidentes autonómicos con sus consejeros, todos los ministros que han sido desde Felipe González, Villar, Sánchez Arminio, el Comité de competición y el de apelación, Platini, Blatter, los miembros de la FEF, la FILFA y la UESTAFA...
Se baja el telón...¿Qué película es?

¡Malditos Bastardos!
 
 
#7 PP1643 07-02-2014 21:19
Gracias amigo Alekhine.
Me gustaría saber de donde sacaste la información privilegiada :-)
´¿estás por aquí?
Un fuerte abrazo
 
 
#8 PP1643 07-02-2014 22:45
por animar el cotarro
y mejorar el catarro.
Leo que Cristiano hiberna.
Creerá el reportero
que esto es una caverna
donde todo el mundo hiberna
con temperaturas bajo cero.
no como en el litoral
que la temperatura es más igual
y como mucho se sestea
aunque usted no se lo crea,
soñando en catalán.
Que la crema catalana,
y el tomate con su pan,
se vuelve universal
lejos del ampurdán.
 
 
#9 FRAN 07-02-2014 23:58
Cito a Vulkan:
Vaya, me equivoqué: no le han rebajado la sanción a Cristiano. Está visto que pintamos todavía menos de lo que me creía.


El Comité de Apelación critica el recurso del Madrid: "Pretende el recurrente basar su derecho... en la nulidad del contenido del acta arbitral, no dedicando ni una sola línea al hecho concreto objeto de sanción", explica.

Y la explicación chulesca y surrealista, chulesca porque le dice al Madrid como tiene que argumentar y surrealista puesto que el objeto concreto de la sanción es un objeto inexistente, la agresión de Ronaldo que no existe en ningún momento, ni el aplauso al cuarto árbitro, que se ha demostrado fechacientemente que está de espaldas.
Estoy seguro que le van a rebajar un partido simplemente por la chulería de la exposición,se han pasado dos pueblos y ahora se verán presionados para rebajar la sanción.
 
 
#10 Keyser_Soze 08-02-2014 12:46
Felicidades Pepe, aunque con retraso!

Eddie, me pregunta un amigo si el registro al blog está cerrado, dice que lo ha intentado varias veces y no hay manera.
 
 
#11 Carlitos 08-02-2014 14:15
Yo esta tarde veré el baloncesto e intentaré seguir el fútbol a través del blog; confío en los habituales comentarista minuto a minuto.
 
 
#12 PP1643 08-02-2014 14:18
Gracias Keyser_Soze.
¿A quien le importan unas horas?
Agradecido igualmente.
 
 
#13 elmarque 08-02-2014 14:23
Buenas tardes.

Muy breve que me esperan, perdonen ustedes el off topic y el exabrupto pero estoy del Arturito Mas y de la infanta Cristina de la infanta Cristina y del Artur Mas hasta los mismísimos cojones.

Espero que las damas de este blog, ellas si que son auténticas princesas, tengan a bien disculparme.

saludos y Hala Madrid.
 
 
#14 Carlitos 08-02-2014 14:32
El Liverpool le está clavando 4 al Arsenal antes del descanso. El Chelsea recibe al Newcastle, así que no está complicado que se ponga líder. Y con una panda de tuercebotas. Es que duelen las comparaciones...
 
 
#15 Eddie79 08-02-2014 15:09
Keyser, seguro q es problema del email d confirmacion q tiene q haber recibido. Tal vez lo tenga en ka carpeta d correo no deseado.

Si m dices su nick lo puedo activar.
 
 
#16 FRAN 08-02-2014 15:31
Cito a elmarque:
Buenas tardes.

Muy breve que me esperan, perdonen ustedes el off topic y el exabrupto pero estoy del Arturito Mas y de la infanta Cristina de la infanta Cristina y del Artur Mas hasta los mismísimos cojones.

Espero que las damas de este blog, ellas si que son auténticas princesas, tengan a bien disculparme.

saludos y Hala Madrid.


A la infanta (princesa) le falta decir sólo que se puede esperar de un sapo, que la engañó,vamos,que no debió besarlo.

En otro orden de cosas, aunque Eddie ya me gana siempre en todas mis apuestas, excepto,claro está, en el optimismo,que soy el número 1, creo que esta vez no van a jugar ni Alonso ni DiMaría seguro, los cambiará por Illa y por Isco, y probablemente tampoco juegue Pepe y juegue Varane.
Esto último es más casi un deseo, porque si lo metemos en liga ahora, lo sacará el próximo partido en liga también, espero, y los otros dos, ahora que se han puesto las pilas, a pelearse por un puesto.
Si pasamos estos partidos bien sin Ronaldo, el descanso para él le puede venir de perlas, últimamente estaba un poquito menos fino, que se guarde para el Calderón.
 
 
#17 Eddie79 08-02-2014 15:43
Cito a Carlitos:
El Liverpool le está clavando 4 al Arsenal antes del descanso.


5-1 finalmente. Baño del Liverpool a Wenger. Ni gastándose ¿70 kilos en fichajes? (50 Özil + si ha fichado otros jugadores, que no sé).

Cito a FRAN:
creo que esta vez no van a jugar ni Alonso ni DiMaría seguro, los cambiará por Illa y por Isco, y probablemente tampoco juegue Pepe y juegue Varane.


Espero que te equivoques. Para mi eso sería como no tomarse en serio el partido contra el Villarreal. La visita al Calderón el martes me parece mejor partido para rotar.
 
 
#18 Carlitos 08-02-2014 16:42
Después de disfrutar como un enano del biathlón, único deporte que me gusta de las olimpiadas de invierno, y de ver ganar a Bjordalen a sus 40 añazos, sólo me queda esperar a que empiece el baloncesto y que nos deleiten como nos tienen acostumbrados esta temporada.

El Chelsea ya va 2-0 y el City con resultado gafas.
 
 
#19 angell 08-02-2014 16:57
Cito a Carlitos:
Después de disfrutar como un enano del biathlón, único deporte que me gusta de las olimpiadas de invierno ....

Yo estoy ansioso porque empiece el curling, actividad más excitante aún que el juego del Barça aonde vaparar.
 
 
#20 bowler02 08-02-2014 17:08
Cito a Carlitos:
Después de disfrutar como un enano del biathlón, único deporte que me gusta de las olimpiadas de invierno


Es que no has visto al equipo femenino ruso de Curling.
 
 
#21 Carlitos 08-02-2014 17:15
Ya me has picado la curiosidad. Voy a mirar en google...
 
 
#22 angell 08-02-2014 17:30
¡Conyo! Howard Webb arbitrando el Chelsea - Newcastle. Ha señalado un penalty que aquí no pitaría nadie.
 
 
#23 Carlitos 08-02-2014 17:40
Chelsea gana 3-0 y el City del matao del Pellegrini palma 3-1.
 
 
#24 angell 08-02-2014 17:44
Cito a Carlitos:
Chelsea gana 3-0 y el City del matao del Pellegrini palma 3-1.

El City 0-0 con el Norwich.
 
 
#25 bowler02 08-02-2014 17:52
Cito a Carlitos:
Ya me has picado la curiosidad. Voy a mirar en google...


http://www.diariocambio.com.mx/2014/marcador-final/item/45635-fotos-del-equipo-sexy-ruso-de-curling-de-sochi-2014
 
 
#26 Eddie79 08-02-2014 17:57
El Chelsea líder en solitario, quien lo iba a decir... a ver cuánto aguanta.... no veo mucho banquillo. El Schurrle es un fiasco y el Demba Ba es un petardo como he visto pocos... A ver cómo les sale el Salah, hoy en su debut ha tenido un par y los nervios le han fallado.

Cito a bowler02:
http://www.diariocambio.com.mx/2014/marcador-final/item/45635-fotos-del-equipo-sexy-ruso-de-curling-de-sochi-2014


:eek: :-* :-)
 
 
#27 Eddie79 08-02-2014 19:53
.

Pues juega Illarra en vez de Xabi, lo demás, lo del gráfico de la previa.

Ni pa ti ni pa mi, FRAN.
 
 
#28 Ostane 08-02-2014 20:04
Buenas tardes,
54-37 al descanso. +17
 
 
#29 Ostane 08-02-2014 20:06
Baleeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee
 
 
#30 Eddie79 08-02-2014 20:07
GOOOOOOOOOOL de BALE!!
 
 
#31 Eddie79 08-02-2014 20:07
Habíamos empezado muy mal.... pero mira.
 
 
#32 Ostane 08-02-2014 20:25
Benzemáaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
asistencia Bale
 
 
#33 Eddie79 08-02-2014 20:25
GOOOL de Benzemá... asistencia del herniado....
 
 
#34 Ostane 08-02-2014 20:33
77-50, tercer cuarto
 
 
#35 Ostane 08-02-2014 20:43
2-1
 
 
#36 Eddie79 08-02-2014 20:44
Buen gol del Villarreal... imparable.
 
 
#37 Ostane 08-02-2014 20:49
98-66
a la final
 
 
#38 Vulkan 08-02-2014 20:49
Teníamos el partido perfectamente encarrilado y controlado, pero ha llegado el relajo habitual y el Villarreal nos ha metido un golazo.
Tendremos que espabilar en la segunda parte.
Muy bien Bale. Bastante inédito Jesé. Illarra, como si no estuviese. Luego hablamos de las empanadas de Benzema.
 
 
#39 Eddie79 08-02-2014 20:50
Final en basket. 98-66. De 32 puntos. El RMB sí que está imparable.

Cito a Vulkan:
Illarra, como si no estuviese.


No quería decir nada, pero sí, concuerdo. Aporta lo mismo que un machón puesto en medio para apoyar el balón. A ver si hace que me trague mis palabras.
 
 
#40 FRAN 08-02-2014 20:55
Pues nada,seguimos,por desgracia,elmarque,sin control de partido cuando no juega Alonso,el resultado esta siendo engañoso,si no estuviera Bale creo que estaríamos más cerca de perderlo que incluso de empatarlo,espero que se pongan las pilas en el descanso,y por favor que me saquen a Alonso y que quiten ya a esa estafa de jugador llamada Illarramendi.
 
 
#41 Vulkan 08-02-2014 20:59
Bale se pasa lesionado todo el tiempo, pero su media en goles y asistencias por minuto jugado es muy superior a la de Cristiano. Eso son palabras mayores.
 
 
#42 FRAN 08-02-2014 21:02
Cito a Vulkan:
Bale se pasa lesionado todo el tiempo, pero su media en goles y asistencias por minuto jugado es muy superior a la de Cristiano. Eso son palabras mayores.

Y ha dado una asistencia más que ha sido penalti,por cierto,la jugada del gol de ellos,Modric la saca jugando maravillosamente y la estafa de jugador para un pase en largo que hace la caga.
Y el tonto de Coentrao lesionado porque no le ha salido los huevos calentar mientras hacia el canelo,vaya profesionales
 
 
#43 Vulkan 08-02-2014 21:02
¿Qué le pasa a Coentrao?
 
 
#44 Eddie79 08-02-2014 21:07
Joder, está Arbeloa en el LI, no me he enterado de nada.. Coentrao lesionado? Vaya tela.....
 
 
#45 Ostane 08-02-2014 21:08
Posiblemente por salir a jugar sin haber calentado.
 
 
#46 Eddie79 08-02-2014 21:14
Yo juraría que eso sobre Benzemá ha sido penalty.....
 
 
#47 Ostane 08-02-2014 21:19
El partido de Di María hoy, horrible...
 
 
#48 Ostane 08-02-2014 21:21
Jeseeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee
golllllllllllllllllllll

pase de Di María, si antes me meto con él...
 
 
#49 Eddie79 08-02-2014 21:21
Gran GOOOL de Jesé!! Di María otra asistencia maravillosa.... ;-)
 
 
#50 Ostane 08-02-2014 21:25
joder
3-2
 
 
#51 Eddie79 08-02-2014 21:26
Qué golazo de falta nos acaban de cascar.....
 
 
#52 Vulkan 08-02-2014 21:27
El gol de Jesé ha sido un jugadón de Benzema, Dima y Jesé.

Hoy el Villarreal está metiendo todo lo que han fallado los restantes contrarios este año. Otra vez un remate pegado al palo.
 
 
#53 Vulkan 08-02-2014 21:30
Jesé ha intentado ahora una cristianada. Esperemos que no le coja gusto a hacer eso.
 
 
#54 Vulkan 08-02-2014 21:33
Golazo de Benzema en un buen contraataque.
 
 
#55 Ostane 08-02-2014 21:33
Benzemáaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
buen gol...
 
 
#56 Eddie79 08-02-2014 21:33
GOOOOOOOOOOOOL de Benzemá!!
 
 
#57 FRAN 08-02-2014 21:33
Illa fuera del equipo ya
 
 
#58 Eddie79 08-02-2014 21:35
Ese pase atrás de Illarra me acaba de matar....
 
 
#59 Vulkan 08-02-2014 21:38
La primera parte ha sido de Bale y la segunda de Jesé. Y Benzema, como hoy no tiene que preocuparse de asistir a Cristiano, se dedica a rematar y a marcar.
 
 
#60 FRAN 08-02-2014 21:46
Colideres y a 3 puntos del Barca
 
 
#61 Ostane 08-02-2014 21:48
Ahora, veremos qué pasa en Almería.
 
 
#62 FRAN 08-02-2014 21:49
Y ahora si hacemos el favor,que somos madridistas no hablamos de que Critiano sobra en el equipo,que ya saldrán otros muchos diciéndolo,
 
 
#63 Vulkan 08-02-2014 21:51
Cito a FRAN:
Y ahora si hacemos el favor,que somos madridistas no hablamos de que Critiano sobra en el equipo,que ya saldrán otros muchos diciéndolo,


Pero el hecho es que, sin él, hemos pasado de los muchos 0-1, 1-0 a meter 4. Claro que, a cambio, nos han metido 2. La conclusión: ¿con Cristiano defendemos mejor? Igual de tonto que decir que sin Cristiano atacamos mejor.
 
 
#64 Vulkan 08-02-2014 21:56
De todas maneras, Fran, ese va a ser el debate (toda vez que no ha habido patadas y mucosidades para llenar tertulias) de la semisemana, junto a si Casillas hubiese parado los dos goles.
 
 
#65 Eddie79 08-02-2014 21:58
Cito a Vulkan:
De todas maneras, Fran, ese va a ser el debate (toda vez que no ha habido patadas y mucosidades para llenar tertulias) de la semisemana, junto a si Casillas hubiese parado los dos goles.


Concuerdo.

Alegrémonos por esta victoria.
 
 
#66 Takai 08-02-2014 22:06
Lo de Modric es un escándalo.

Lo de Jesé es un escándalo.

Falta que se recupere Varane.

Falta confianza en Casemiro y el gitanillo Jose rodriguez del Castilla.

========================================

haiku de la nit:


Se fue luna Khedira,
y empezó a brillar el sol Modric.

Se fue la luna de Ronaldo,
y empezaron a brillar los soles Jese, Benzemá y Bale.

Ley de vida.
La energía no se crea,
se desplaza hacia aquella persona
que tiene el poder de decidir.
 
 
#67 PP1643 08-02-2014 22:10
Buenas noches.
Gracias a los nsrradores
Un abrazo Mister Hide.
He de reconocer que onceloti, me tenía engañado.
Lo importante. Una victoria más.
y victoria vistosa del equipo de cesta y puntos. :lol:
Buenas noches amigos, descansen si es su deseo
 
 
#68 Alekhine 08-02-2014 22:19
En el primer gol del Villarreal, Zehio está en Babia y, cuando quiere darse cuenta, le ha ganado el espacio el contrario y no puede ni tapar el tiro.

Hoy, Illarra, no me ha disgustado. En ese pase atrás que, espero, Eddie, que no te haya matado de verdad, si te fijas, por delante sólo estaba Benzemá y, Bale, estaba a su misma altura, en la banda y seis jugadores del Villarreal, tapando las líneas de pase.

Ha habido dos penalties claros a Benzemá que, de ir vestido de azulgrana, se habrían pitado, sin dudar. Ademàs, le hacen, al principio, una entrada (2 patadas alevosas) y el hdp se limita a apercibir. Si es al revés, amarilla segura.

Di María hace medio partido bueno y siete horrorosos. Hoy, ha sido uno de los siete. Un solo pase bueno, el del gol de Jesé.

Éste, cada vez imita mejor a Cristiano. Si os fijáis en su forma de correr y en los pases que da, le imita.

Don Luka Modric, cada día me gusta màs. ¡Qué magnífico jugador!

Ahora, a ver qúe le regalan mañana a la farça. Me juego bueyes contra pajaritos a que el Sevilla no acaba con 11 el primer tiempo.

Y Mou, líder de la Premier. Me alegro por todos los periodistas seguidores que tiene en España.
 
 
#69 Alekhine 08-02-2014 22:28
Benzemá, ya ha alcanzado a Ronaldo Nazario en goles marcados con el Madrid. Brilla más cuando no está CR7, porque tiene màs oportunidades y no tiene que jugar para él.

A mí sí me ha gustado la primera parte. Ha sido de dominio absoluto. Una vez marcado el 2 a 0, se han relajado algo, pero el Villarreal no ha inquietado. El único peligro ha venido con el gol.

Cuando hemos marcado el cuarto, nos hemos pasado desde el minuto 35 hasta el 47, con el balón en los pies, sin permitir que nos quitaran la bola en todo ese tiempo. Parece que han aprendido a dormir los partidos. Aunque, creo, que se ha debido a la presencia de Modric, Xabi e Illarra pasándose entre ellos el balón.
 
 
#70 Vulkan 08-02-2014 22:58
Cito a Alekhine:
Benzemá, ya ha alcanzado a Ronaldo Nazario en goles marcados con el Madrid. Brilla más cuando no está CR7, porque tiene màs oportunidades y no tiene que jugar para él.


¿No tiene? No creo que en su contrato ponga que deba hacer de mayordomo de Cristiano. El problema es que eso es lo que hace. No se sabe si por quitarse la responsabilidad de tener que ser él el que culmine las jugadas, porque es más cómodo pasar, porque es amigo de Cris o vaya usted a saber. El hecho es que la gente no le reconoce todo lo que hace por Cristiano.* Alguno me vendrá con estadísticas de que CR7 no ha marcado tantos goles a pase del galo, como si el Gato tuviese la culpa de que Cristiano falle ante puerta más que Higuaín.

[*Aquí solo cuentan los goles y más si llevas el 9 del Madrid. Encima, en su caso tampoco importa que meta más goles que los que metían Santillana o el Moro. Benzema siempre estará bajo sospecha. A él eso parece que se la resbala. Algo que realimenta el bucle de sus críticos.]
 
 
#71 FRAN 08-02-2014 23:06
Cito a Alekhine:
Benzemá, ya ha alcanzado a Ronaldo Nazario en goles marcados con el Madrid. Brilla más cuando no está CR7, porque tiene màs oportunidades y no tiene que jugar para él.

A mí sí me ha gustado la primera parte. Ha sido de dominio absoluto. Una vez marcado el 2 a 0, se han relajado algo, pero el Villarreal no ha inquietado. El único peligro ha venido con el gol.

Cuando hemos marcado el cuarto, nos hemos pasado desde el minuto 35 hasta el 47, con el balón en los pies, sin permitir que nos quitaran la bola en todo ese tiempo. Parece que han aprendido a dormir los partidos. Aunque, creo, que se ha debido a la presencia de Modric, Xabi e Illarra pasándose entre ellos el balón.


Alekhine, no concuerdo nada de nada contigo hoy.
El Madrid no ha dominado el partido en la primera parte, se ha encontrado dos goles.
Illara es un jugador lamentable,es un defensor lamentable, cuando cualquier tío lo encara, de la forma que sea se le va, pero se le va,va.. quiero decir que ni lo toca,ni lo tira, ni hostias, un jugador de regional.Sus pases, al de al lado, y cuando no son al de al lado,la caga, como en el primer gol que nos han metido.
Y lo de DiMaría,el único que presiona de verdad, que da dos goles o tres partidos, y que tira bien, pues no sé, yo debo ver otro tipo de jugador.
Pero como dicen aquí,lo bonito es que haya opiniones distintas.
 
 
#72 elmarque 08-02-2014 23:16
Buenas noches.

Se podría resumir con ¡¡tres puntitos más y a dormir!!!

Razón tienes Fran, creo que pintan lo mismo Illarra en el Madrid como el ministro Montoro en un concurso de Mister Universo.

La salida de Xabi, con el Vila Real ya cansado, tampoco ha mejorado nada.

Ya que nadie lo dice, Pepe imperial y Carvajal mejorando partido a partido.

Lo de Coentrao es para darle el pasaporte ya.

Y me mojo, Bale me ha entusiasmado en la primera parte y mientras le han durado las fuerzas, Jesé un gran gol y muy poquito más, bastante mal en la primera y algo mejor en la segunda y es que jugar con Ronaldo al lado y que le marquen tres defensores crea muchos espacios y comentario aparte merece Modric, renovación ya.

Saludos.
 
 
#73 elmarque 08-02-2014 23:21
Por cierto, ver al italiano meterse el tubo de chicles en la boca y tragarlos con ansia, de arcadas.

Difiero de usted doña Imaginaria cuando compara al italiano con el magnífico Marcelo, yo lo compararía con Alberto Sordi.
 
 
#74 Vulkan 08-02-2014 23:22
Cito a FRAN:
Alekhine, no concuerdo nada de nada contigo hoy.
El Madrid no ha dominado el partido en la primera parte, se ha encontrado dos goles.
Illara es un jugador lamentable,es un defensor lamentable, cuando cualquier tío lo encara, de la forma que sea se le va, pero se le va,va.. quiero decir que ni lo toca,ni lo tira, ni hostias, un jugador de regional.Sus pases, al de al lado, y cuando no son al de al lado,la caga, como en el primer gol que nos han metido.
Y lo de DiMaría,el único que presiona de verdad, que da dos goles o tres partidos, y que tira bien, pues no sé, yo debo ver otro tipo de jugador.
Pero como dicen aquí,lo bonito es que haya opiniones distintas.


Coincido absolutamente con Fran. Evidentemete, las opiniones son libres y variopintas. Me he dado una vuelta por ahí y una mayoría dice que Illarra ha hecho un buen partido. En mi tele, desde luego, no y hoy era en GolTV, no en un canal ruso que a saber si el KGB manipula las imágenes.
Me dicen que el KGB ya no existe y en todo caso se ocuparía de otras cosas. En fin, en mi tele, sea lo que sea, Illarra es un petardo, un inútil y un pusilánime. Y manda narices que Ancelotti cada vez que quiere dar descanso a Alonso (un veterano con poca gasolina) y saca a Illarramendi, tenga que terminar sacando al de Tolosa para controlar y cerrar el partido. Pepe debe pensar lo mismo que yo, porque una vez Alonso en el campo ha dejado de quejarse de que le estaban dejando vendido.
 
 
#75 FRAN 08-02-2014 23:30
Cito a elmarque:
Buenas noches.

Se podría resumir con ¡¡tres puntitos más y a dormir!!!

Razón tienes Fran, creo que pintan lo mismo Illarra en el Madrid como el ministro Montoro en un concurso de Mister Universo.

La salida de Xabi, con el Vila Real ya cansado, tampoco ha mejorado nada.

Ya que nadie lo dice, Pepe imperial y Carvajal mejorando partido a partido.

Lo de Coentrao es para darle el pasaporte ya.

Y me mojo, Bale me ha entusiasmado en la primera parte y mientras le han durado las fuerzas, Jesé un gran gol y muy poquito más, bastante mal en la primera y algo mejor en la segunda y es que jugar con Ronaldo al lado y que le marquen tres defensores crea muchos espacios y comentario aparte merece Modric, renovación ya.

Saludos.


Ese es mi elmarque, de acuerdo totalmente, y cuando tengamos a las dos bestias cada uno por su lado, con Modric de lugarteniente detrás y Varane donde debe estar, y ahora mismo ,vivitos y coleando de milagro en todo, con una final en el bolsillo, abrochense los cinturones que a lo mejor la liamos pardas.
Por cierto el partido de hoy ha sido peligrosísimo, sobre todo por meter en un equipo profesional a un pardillo inexperto,pusilánime y tuercebotas... y ya lo dejo, que me estoy cebando mucho con él, pero en fin, vaya ojito que tienen nuestros ojeadores.
Pero ,en fin, a lo que vamos, el martes Morata,Isco, Nacho e Illa de titulares, ellos van a tirar el partido como nosotros, y ya sólo nos queda pasar el susto de Getafe, y a volver a sembrar el pánico en el Calderón como siempre.
Buenas noches, hoy es sábado y toca ser malo.
 
 
#76 Alekhine 08-02-2014 23:42
Vulkan, no criticaba a Benzemá. O no me he explicado bien. Lo único que decía es que "brilla" más, es decir, se le ve más, cuando no está CR7. Y, aunque éste jugara tres siglos seguidos, nunca fallaría tanto como Higuaín. Y tampoco destrozaría tantas jugadas de ataque como Huguaín. Ni perdería tantos balones fáciles que permitían contragolpes peligrosísimos de los contrarios, como Higuaín.

La prueba, la prensa y las teles, al principio de la temporada, nos ponían toooodos los goles que estaba marcando con el Nápoles. Hace varios meses que no dan la vara.

Fran, discrepo. Hemos hecho una gran primera parte, con varias jugadas que han podido acabar en gol. De hecho, si el culegiado hubiera sido justo, no casero, habría acabado cuatro a uno y el partido decidido.

El Villarreal sólo ha tirado dos veces entre los tres palos: Una buena parada de Diego López lanzándose al suelo, a su derecha y blocando el balón (no despejándolo delante) y el gol. Hubo otro tiro, tras el gol de Bale, al tercer anfiteatro.

Y también discrepo sobre el partido de hoy de Illarra. Así como le he criticado aquí varias veces, hoy no me ha disgustado. No es, evidentemente, Xabi Alonso, pero, hoy no lo he visto tan mal como otras veces.

Pierde 1 a 0 el Atleti y le han pitado un penalty en contra de juzgado de guardia. Además, ha expulsado al portero,cuando ya tenía los tres cambios.

2 a 0. ¡Qué horrible árbitro es Texeira! Y yo quiero que pierda el Atleti pero, no así.
 
 
#77 Carlitos 08-02-2014 23:52
Acaba de palmar el aleti 2-0 en Almería. Pringaos jejejeje.
 
 
#78 Alekhine 08-02-2014 23:57
Sigo, Fran, sobre Di María, vuelve a leer lo que he escrito. He dicho que ha hecho un partido horroroso, as usual. Que sólo ha dado un pase bueno -la asistencia a Jesé- y un tiro bueno, en la primera parte. Eso no puede sevir para calificar como buena su actuación. Sigue siendo horrorosa. Además, obliga a los demás a esforzarse para paliar sus cagadas.

En absoluto le alabo. He escrito muchas veces aquí que cuanto más lo alinee Ancelotti, más se devalúa y menos posibilidades vamos a tener de venderlo.

Y, sí, hoy, Pepe, Perfecto. Sin embargo, no así Carajal que ha dado una serie de pases al contrario, en la primera parte, muy meritorios.

El problema de Coentrao ha sido no tener tiempo suficiente psra calentar. El día del Atleti hizo un buen partido. Mejor que los últimos que ha estado haciendo Marcelo.

Ya estamos igualados a puntos con los vecinos. Era de esperar que no les permitieran estar muy lejos de la farça. Mañana, atraco al Sevilla a pito armado.
 
 
#79 Vulkan 09-02-2014 00:46
Cito a Alekhine:
La prueba, la prensa y las teles, al principio de la temporada, nos ponían toooodos los goles que estaba marcando con el Nápoles. Hace varios meses que no dan la vara.



Que conste que yo jamás he sido higuainista, más bien al contrario, pero hoy -Alekhine- no es el día de escribir lo que cito arriba. El Pipita le ha metido 2 goles hoy al Milán de Kaka, entrenado por Seedorf, en la victoria por 3-1 del Nápoles.

Del que tampoco habla la prensa ya es de Özil, desaparecido -como era de esperar- en el Arsenal.

--
No he escrito que pensara que criticabas a Benzema. Yo sí que critico que juegue de mayordomo de CR7.
---

Bueno, el Atleti empieza a desinflarse. No convendría, de cara al partido de Liga, levantarles la moral, dejándonos ganar con los suplentes en Copa. Claro que tampoco podemos jugarnos tarjetas que dejen alguno fuera de la final.
 
 
#80 bowler02 09-02-2014 00:49
Mi partido:

Muy diferente a la ida en Villarreal, ahora se controlaron las acciones. El equipo órbita de manera diferente cuando no está Ronaldo y sí está Bale, Benzema más asociativo. Usar a Ilarra no está mal y es de risa que se te lesionen tus dos laterales izquierdos y agoten cambios.

El partido no me pareció perfecto, pero megustó que mataramos con el 4-2.

En cuanto al paleti, se ve que la sacudida del Bernabéu los jodió.

Ojalá palme la Farsa.
 
 
#81 Vulkan 09-02-2014 00:56
Como le predecía a Fran, ya hemos empezado. El Cortador en El Mundo: "Decía Villas Boas que Bale juega mejor sin Cristiano. Ha dicho Zidane en sus propios círculos que Benzema es otro cuando no está Ronaldo. A ver si es que Ronaldo es ahora el problema, porque lo cierto es que viéndole jugar los últimos partidos, con su ensoñación excesiva del oro de Blatter, y ver jugar a Hazard, uno puede llegar a pensar que el Narciso no es el jugador de la salvación del "tándem"."

Y esta noche, imagino que seguirán con lo mismo en las tertulias. Así hasta el miércoles, que tocará hablar de otra cosa.
 
 
#82 Eddie79 09-02-2014 01:03
Cito a Alekhine:
Hemos hecho una gran primera parte, con varias jugadas que han podido acabar en gol. De hecho, si el culegiado hubiera sido justo, no casero, habría acabado cuatro a uno y el partido decidido.


Tienes razón, Alekhine, ha sido una buena primera parte, pero la causa de que haya sido así es que nos hemos encontrado con el regalo que ha supuesto el golazo de Bale. Hasta ese momento estábamos jugando pésimamente.

Y ahora que no nos lee nadie, les diré en confianza que Illarra me parece un paquete de proporciones siderales, no crea juego, es un cono sobre el que apoyar el balón y dirigirlo en otra dirección, casi siempre en horizontal o en dirección contraria a la portería rival.

No lo veo, pero repito, deseo con todas mis fuerzas que consiga convencerme.
 
 
#83 angell 09-02-2014 07:01
Buenas madrugadas.

¡Pobre Adán! Empiezo a pensar que ese chaval es gafe deportivo (en su vida personal supongo que será otra cosa). Tras pasar lo que pasó en el Madrid, nervios y desprecio de la grada incluídos, se fue al Cagliari, jugando dos partidos y encajando cuatro goles. Y debutó ayer con el Betis encajando cinco.

Yo me lo pensaría muy mucho.
 
 
#84 Ostane 09-02-2014 10:26
Cito a angell:
Buenas madrugadas.

¡Pobre Adán! Empiezo a pensar que ese chaval es gafe deportivo (en su vida personal supongo que será otra cosa). Tras pasar lo que pasó en el Madrid, nervios y desprecio de la grada incluídos, se fue al Cagliari, jugando dos partidos y encajando cuatro goles. Y debutó ayer con el Betis encajando cinco.

Yo me lo pensaría muy mucho.


Siendo rigurosos, debutó la semana pasada ante el Español, dejando su puerta a cero. Hay que darle crédito...
 
 
#85 FRAN 09-02-2014 10:31
Cito a Vulkan:
Como le predecía a Fran, ya hemos empezado. El Cortador en El Mundo: "Decía Villas Boas que Bale juega mejor sin Cristiano. Ha dicho Zidane en sus propios círculos que Benzema es otro cuando no está Ronaldo. A ver si es que Ronaldo es ahora el problema, porque lo cierto es que viéndole jugar los últimos partidos, con su ensoñación excesiva del oro de Blatter, y ver jugar a Hazard, uno puede llegar a pensar que el Narciso no es el jugador de la salvación del "tándem"."

Y esta noche, imagino que seguirán con lo mismo en las tertulias. Así hasta el miércoles, que tocará hablar de otra cosa.


Ya, el problema del Madrid es Cristiano, y el del Barcelona Messi, por eso antes se ganaban las ligas con 70 o 80 puntos y ahora se tienen que ganar con cerca de 100, cuanta ignorancia futbolistica, en vez de disfrutar de lo que tenemos le damos palos, eso si cuando se mueran se les reconocerá, como a Luis
 
 
#86 Carlitos 09-02-2014 12:08
Cristiano es el mejor futbolista que ha pisado los campos de España desde Di Stefano. Y sus marcas goleadoras, su profesionalismo (nunca lo suficientemente ponderado) y su compromiso no ha recibido el premio en títulos que se merece porque los del pito y los que manejan a los del pito no nos han dejado.

Cuestionar ahora a Cristiano es de mediocres y de paletos, que es exactamente en lo que nos está convirtiendo nuestro presidente. Las actitudes que veo tan habitualmente en nuestro Madrid y en gran parte de la afición son las mismas que veía en el Barcelona de toda la vida, pero muy especialmente en la época de Núñez: tenemos a los mejores jugadores del mundo, somos el club más rico del mundo, blaoblaoblao, pero los títulos se los lleva otro. Curiosamente, Núñez también era constructor y curiosamente también hizo muchos negocios a costa del equipo que presidía.
 
 
#87 legismar 09-02-2014 12:33
Madre mía, que lástima lo de Khedira.!!
 
 
#88 Eddie79 09-02-2014 13:04
Legismar, no entiendo....

Recuerdo q ayer ganamos 4-2. Y mou es líder 2 o 3 jornadas después d vender a 'su mejor jugador'.

Q se amarguen otros.
 
 
#89 MisterHyde 09-02-2014 16:20
.

A mí me gusta Illarra tened paciencia, hay mediocentro ahí, no dudéis amics.




Un brazo de elmarque amic PP.
 
 
#90 bowler02 09-02-2014 18:33
Dura batalla en los canastos.
 
 
#91 Ostane 09-02-2014 18:35
Sigo diciendo que eso no es baloncesto... pero bueno, qué le vamos a hacer.
 
 
#92 Ostane 09-02-2014 18:39
El Castilla cae en casa del Mirandés, después de habernos puesto por delante.
Aún queda tiempo.
 
 
#93 Ostane 09-02-2014 18:43
31-31 a menos de 3 minutos para el descanso.
 
 
#94 Eddie79 09-02-2014 18:50
Me uno al basket.... la ostia, cómo llueve en madrid y qué mal se conduce así..... :sigh:
 
 
#95 Ostane 09-02-2014 18:51
Perdió el Castilla.
Lástima, pero bueno, estamos a 3 puntos de la salvación.

38-42 al descanso.
-4
 
 
#96 Eddie79 09-02-2014 18:55
Me adelantas Ostane, siempre me adelantas.... :D Vamos a final de infarto... tampoco está mal ver cómo se mueve el equipo en esas situaciones. Yo confío.... y de todas formas, hay que pensar que los rivales también juegan (no he visto nada del primer tiempo).
 
 
#97 Ostane 09-02-2014 19:01
9 pérdidas de balón en la primera parte, por solo 1 del Barça.
Dato clave.
Tienen que entrar los triples de los Sergios, negados hasta el momento.
 
 
#98 legismar 09-02-2014 19:05
Cito a Eddie79:
Legismar, no entiendo....

Recuerdo q ayer ganamos 4-2. Y mou es líder 2 o 3 jornadas después d vender a 'su mejor jugador'.

Q se amarguen otros.


Nada Eddie he perdido el post que había redactado con mucho trabajo y el resumen es que menudo equipazo tendríamos si no se nos hubiera lesionado Sami Khedira.

Yo estoy con los que piensan que Illarramendi, puede cuajar en un jugador importante para el Madrid y para la selección. Su primer año, viniendo del pueblo, habiendo costado un pastizal y como sustituto de un fuera de clase como Xabi Alonso, pues me parece que lo está haciendo con personalidad y no le afectan las críticas.

También quería destacar la labor de Carlo
Ancelotti, creo que lo hace muy bien con las gestión de la plantilla y está consiguiendo una competencia más que sana, pero es un desastre en la dirección de los partidos; ayer se jugó el empate en el arranque del segundo tiempo cuando se vió que el partido con Xabi en el campo estaría finiquitado.

Y que Garetn Bale se inhiba de las labores defensivas, es claramente culpa del coach.
 
 
#99 Eddie79 09-02-2014 19:17
Cito a legismar:
Nada Eddie he perdido el post que había redactado con mucho trabajo y el resumen es que menudo equipazo tendríamos si no se nos hubiera lesionado Sami Khedira.


Muy de acuerdo con tu post, salvo en lo de Illarra, no me entra, y mira que lo siento, porque no me cae mal el chaval y además es seguidor habitual del Castilla....

---

Nos vamos 4 arriba en el basket.... yo siempre creí.
 
 
#100 Ostane 09-02-2014 19:35
a 7 minutos
62-62
 
 
#101 Ostane 09-02-2014 19:37
jajajajajaja
con la final en un pañuelo, nos pitan invasión de zona en un tiro libre.
El último cuarto va a ser eterno, pues ya estamos tirando tiros libres. Con más de 6 minutos por jugar.
 
 
#102 Eddie79 09-02-2014 19:40
Cito a Ostane:
jajajajajaja
con la final en un pañuelo, nos pitan invasión de zona en un tiro libre.


De traca. Encima Yeisi lesionado.
 
 
#103 Ostane 09-02-2014 19:44
64-68
Tiempo muerto, y el entrenador del Barça no sabe qué decir...

3'47 para el final

64-71
+7 a 2'13
triple de Mirotic que puede ser definitivo
 
 
#104 Eddie79 09-02-2014 19:47
Mirotic se está saliendo.....
 
 
#105 Ostane 09-02-2014 19:48
2 tiros libres de Navarro
66-71
2'00

Posesión importantísima, y solo nos quedan 4 segundos para jugarla.
Tiempo muerto.

Lo hemos resuelto bien, tiros libres para Rudy.

66-73
1'45
 
 
#106 Ostane 09-02-2014 19:52
Canasta del Barça.
Tiros libres para Reyes.

68-75
1'13

Triple de Oleson.
71-75
45"

Le pitan personal a Reyes en ataque.
Dos tiros para el Barça.

Falla el primero
33"
Falla el segundo
rebote Barça,
canasta de dos
qué rebote!!!!

¿No ha habido invasión de zona, señores árbitros????

Quedan 23 segundos.
 
 
#107 Ostane 09-02-2014 19:57
Qué balón hemos perdido...
Canasta del Barça y tiro adicional, increíble.
76-75
8 segundos

Canasta Llullllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll lll

Falta 1 décima
 
 
#108 Ostane 09-02-2014 20:00
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
 
#109 Eddie79 09-02-2014 20:00
El Madrid CAMPEÓN DE COPA!!!!!!! Final de infarto, como siempre!!! Grandísimo Llull al final..
 
 
#110 legismar 09-02-2014 20:03
Sólo podía perder el Madrid y por poco lo consiguen, con un fallo estrepitoso y concediendo una personal y tiro adicional.

Importante victoria, porque después de un inicio pletórico si no culminas con un título te vienes abajo.

Esto da seguridad y te vuelves a centrar en jugar bien.

No entiendo que después del triple puedan sacar de banda junto a la zona de ataque ... ¿Qué dicen las nuevas normas?
 
 
#111 Eddie79 09-02-2014 20:04
.

Mirotic MVP.

Iturriaga comparando el triple de Llull con el de Solozábal, Creus.... No, no ha dicho nada del de Herreros.
 
 
#112 Alekhine 09-02-2014 20:15
Me ha gustado la labor arbitral, constante, como el orballo, para quitarle balones al Madrid, de manera continua, sobre todo, cuando había posibilidades de separarse en el marcador. Y, ya, la falta en ataque que le pitan a Felipe, en los últimos instantes, la quinta, junto con la invasión de zona en el segundo tiro libre fallado por Dorsey, casi le da el título a la FEB.

Cuando, en una ocasión anterior, sí sancionaron una invasión de zona por parte del Madrid.

Un índice de la actuación arbitral: el Madrid, 3 rebotes de ataque. La farça, ¡14!

Pero, mejor así. ¡HALA MADRID, CAMPEONES!

Al final, una nueva canasta in extremis de Llull nos ha dado el triunfo. Un Llull que no había tenido un buen día en ataque, perdiendo bastantes balones.

Ahira, nos tenemos que atar los machos para la Liga porque los arbitrajes van a ser mucho más descarados a favor de la farça pues,sicon el de hoy no han sido capaces de ganar, habrá que echar toda la carne en el asador en los playoffs por el título.

Es que el de Herreros no fue importante para Iturriaga. Fue para que el Madrid ganara una Liga, Eddie.
 
 
#113 PP1643 09-02-2014 20:20
Cito a Eddie79:
El Madrid CAMPEÓN DE COPA!!!!!!! Final de infarto, como siempre!!! Grandísimo Llull al final..

Efectivamente de infarto. Si alguien me puede prestar su coraxón, le estaría agradecido.
Hala Madrid
 
 
#114 Eddie79 09-02-2014 20:22
.

Destacaría también a Tomic, por cenizo.. Qué jugador más gafe... lo vendería sin dudarlo si fuera responsable del FCB, aunque fuera el mejor del equipo. Ojalá se quede muchos años allí....
 
 
#115 Vulkan 09-02-2014 20:39
Podéis decir lo que queráis, pero Laso es un inútil. Cuando el Barcelona solo puede sacar para que alguien palmee, Laso no saca a cinco altos, sino que se queda impávido. Suerte que ellos el palmeo lo han fallado.
De qué sirve que estemos arrasando esta temporada si luego llega la final y un poco y más y me da un infarto.
 
 
#116 Takai 09-02-2014 20:40
OFF-TOPIC:

EL culo de la novia de Neymar:








El culo de la del enano:


 
 
#117 legismar 09-02-2014 20:46
Takai

Qué arte para abrir el frigorífico!!
 
 
#118 Eddie79 09-02-2014 21:15
Leo en twitter que hay gol del Sevilla......
 
 
#119 Alekhine 09-02-2014 21:15
¡Gooool del Sevilla!!!
 
 
#120 Ostane 09-02-2014 21:17
Sevilla 1
Barça 0

Y ahora, remate del Sevilla al palo.
 
 
#121 Eddie79 09-02-2014 21:35
Empata el FCB dicen que en fuera de juego..... el guión se cumple..
 
 
#122 Ostane 09-02-2014 21:35
Empata el Barça en fuera de juego de un metro, a saque de falta.

Decido irme a la cama...
 
 
#123 Alekhine 09-02-2014 21:41
Cito a Ostane:
Empata el Barça en fuera de juego de un metro, a saque de falta.

Decido irme a la cama...


A saque de falta que no era.

Y los hdp de los comentaristas del canal pus asombrándose y diciendo ¡qué curioso!, error del línea. ¡No; error, no. Acierto total! Ése era el guión. Cuando la farça está en apuros, se la ayuda.

Por cierto, ya quisiera yo que al Madrid le arbitraran de esa manera (y no me refiero a los regalos). Rozar a un jugador de la farça en disputa de un balón es, automáticamente, falta. Al revés, nunca.
 
 
#124 Takai 09-02-2014 21:43
ROBO

el fuera de juego es clarísimo..lo ví al instante,,,incluso el árbitro duda unos segundos...pero es que es clarísimo..incluso si Alexis no la hubiera tocado, también sería fuera de juego porque Piqué, que está en fuera de juego de más de un metro, quiere participar en la jugada.....

La historia de siempre...roboensevilla....

=======================================

Song, que tiene amarilla, la toca con la mano, segunda amarilla, pero el árbitro no se la enseña...roboensevilla...
 
 
#125 Alekhine 09-02-2014 21:49
No es una vez; no son dos ni siquiera, tres, ocurre en todos, absolutamente, todos los partidos que juega la farça. En liga, en Copa, en Champions...¡hasta en los amistosos! Siempre recibe ayudas directas y, sobre todo, en los momentos más adecuados.

Las competiciones están completamente adulteradas por la infiltración fraudulenta farçista en todos los estamentos y comités directivos.

Se necesita, ya, la utilización de armas más contundentes para acabar con esta abominable corrupción.
 
 
#126 Keyser_Soze 09-02-2014 22:23
Tras la tarjeta de Song perdonada y el gol en fuera de juego de Alexis he dejado de ver esa mierda de esta liga corrupta.

Sólo puedo decir una cosa, Lluuuuuuuuuull!!!!! A tomar por culo culerdos!
 
 
#127 Keyser_Soze 09-02-2014 22:28
Eddie, por cierto, el amigo este no me ha confirmado su nick, ya te diré!
 
 
#128 angell 09-02-2014 22:30
Cito a Alekhine:
Se necesita, ya, la utilización de armas más contundentes para acabar con esta abominable corrupción.

Descuida. Esto se va a arreglar. Me cuentan amigos vecinos de Las Rozas, que han visto a Florenchuck Schwarzepperez, con un pañuelo a la cabeza (en plan Conchita Martínez), tiznado con carboncillo, y con una M60, reptando hacia la FEF.

Va a dejar a Villar como Stallone a Brian Dennehy en su sheriffatura, en Rambo 1.

Ahora en serio, a mí ya no me queda ninguna esperanza. El déficit de partida de puntos regalados (y/o robados), oscila entre ocho y diez, a media Liga.

Nada que hacer, salvo arrollar mourinhisticamente, y tampoco veo actitud (ni aptitud).
 
 
#129 Takai 09-02-2014 22:43
Cito a Keyser_Soze:
Tras la tarjeta de Song perdonada


lo triste es que sabemos al 100%, que si Ramos, Pepe, Arbeloa o Marcelo tienen amarilla, y luego interceptan un balón con la mano, serán expulsados inmisericordiamente
 
 
#130 Keyser_Soze 09-02-2014 22:58
Cito a Takai:
Cito a Keyser_Soze:
Tras la tarjeta de Song perdonada


lo triste es que sabemos al 100%, que si Ramos, Pepe, Arbeloa o Marcelo tienen amarilla, y luego interceptan un balón con la mano, serán expulsados inmisericordiamente

Aunque les dé en el pecho, no sería la primera vez...
 
 
#131 Eddie79 09-02-2014 23:19
Keyser, pregúntale, que no se te olvide! No quiero que piense que pasamos de él. ;-)
 
 
#132 Eddie79 09-02-2014 23:19
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk