REAL MADRID vs VILLAREAL: BUEN PARTIDO

Bookmark and Share

 

Este fin de semana, concretamente el domingo 1 de Marzo, a las 21h, nuevamente, visita el Santiago Bernabéu el Villareal, un buen equipo para un buen partido. Los de Marcelino García Toral están clasificados en sexta posición en Liga, por tanto, presentan un buen bagaje en lo que al torneo de la regularidad se refiere. Además, pasaron ronda esta misma semana en Europa League, y están en medio de unas complicadas semifinales de Copa contra Barcelona, cuyo partido de vuelta disputarán este mismo martes. Dicen en mi patria chica que el que mucho abarca, poco aprieta. En estos partidos contra un Real Madrid en tendencia ascendente, o contra un Barcelona que busca la final de Copa, todo apunta a que notarán el esfuerzo.

 

Por su parte el Real Madrid, como digo, está marcando una línea ascendente tras el fiasco del Calderón. No parece que un Villareal algo extenuado por el exceso de partidos pueda presentar una dificultad infranqueable y pueda evitar que los blancos continuen en la senda del buen rendimiento y la buena imagen, menos ante su público. Un público ávido, además, de goles y buen fútbol. De todas formas, uno apuesta porque el Submarino Amarillo dispute este partido con, al menos, la misma intensidad que el del martes ante el Barça. Una razón: Aunque el resultado de 3-2 de la ida de las semis de Copas es remontable, los de la Esquinita contarán con más de 24h de más descanso para preparar ese partido. Que raro ¿no?. Nuestro 11:

 

 

Centrándonos ya en el Madrid, entiendo que jugaremos con el 11 de gala, incluído el novato Lucas Silva. El joven brasileño ha entrado con buen pie y ha dejado con pocas opciones a los otros dos jugadores que se disputaban el puesto, Illarramendi y Khedira (están ya más fuera del Club que dentro, o esa es la impresión que dan). Desde luego el equipo parece otro, con él apoyando a Kroos y, sobre todo, con Pepe y Varane guardando las espaldas de todos y adelantando la línea de la defensa hasta el centro del campo. Es por ello que preveo bastantes ocasiones de gol a favor. En todo caso, tampoco nos enfrentamos a ningunos tuercebotas, habrá que tener mucho ojo y salir bien enchufados. De ser así, apuesto por un resultado del orden del 3-1 en adelante.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Lagavulin 27-02-2015 17:24
Pole, cogno, copio y pego.
 
 
#2 Lagavulin 27-02-2015 17:26
Ustedes dispensen. Mi cabeza ha estado últimamente como estuvo el cráneo de Haydn durante 147 años: separada del cuerpo y dando tumbos en manos de iluminados y sinvergüenzas. Pero ella ha vuelto a su sitio y yo he vuelto a mi ser.

He sufrido alucinaciones, tal vez provocadas por falta de riego (lo que constituye un error imperdonable en un clementista convencido como yo), y he creído ver el fútbol muerto y enterrado. Me parecía ver Villares por todas partes, personas que no sabían distinguir a un vivo de un muerto y capaces de pedir la hora a un cadáver mientras le practicaban la autopsia.

He tenido convulsas pesadillas en las que los jugadores del Madrid se me figuraban caprichosos y acomodaticios, faltos de compromiso y rebosantes de ego, narcisistas y cagapoquito. Accesos de fiebre en los que veía el mourinhista señorío blanco convertido en señoritos de blanco, engominados y depilados, relamidos y empingorotados.

He pasado las noches soñando de claro en claro, y los días de turbio en turbio; y así, del poco dormir y del mucho soñar, se me secó el cerebro, de manera que vine a perder el juicio. Y no escuché a quienes en este blog me decían que aquellos que allí se parecen bajo el nombre de Santillana o Stielike no son gigantes sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen hombría y madridismo son aspas que, volteadas del tiempo, hacen andar la piedra de la leyenda que nunca existió.

He sido víctima de algún extraño hechizo o encantamiento, un embrujamiento que me deslumbraba al mirar al pasado y me cegaba al volver la vista al presente, y todo lo distorsionaba y lo tornaba deforme como los reflejos de un espejo cóncavo.

He vagado inconsciente y errante por los mundos de la ensoñación y, siendo testigo del heróico discurrir de nuestro equipo, sólo tenía ojos para el negro pasado. Veía a Cristiano, a James, a Bale y a Benzemá y añoraba a Capón, a Ayala, a Panadero Díaz, a Leal y a Arteche.

Creía muerto el fútbol y el muerto era yo. Pero he resucitado. ¡Hala Madrid!
 
 
#3 Eddie79 27-02-2015 17:39
.

Gracias, Lagavulin. El comentario lo merece.

(También los vuestros, cuando os toca, elmarque y Némesis... :P )
 
 
#4 Keyser_Soze 27-02-2015 17:43
Jajajaja, genial la ironía!

Sinceramente, ya lo dije aquí. Mis recuerdos de Stielike y compañía son las de aquel grupo de jugadores valientes y aguerridos que eran masacrados en Alemania, aquel 5-1 del Hamburgo dilapidando una renta de 2-0 en el Bernabéu, aquel 9-1 en un amistoso en Munich, la goleada oficial en Munich con el triste pisotón de Juanito a Mathaus, que supuso la retirada del genial Juanito. Recuerdo aquella semifinal con el Bayern (o cuartos?) como un atraco a mano armada, pero son recuerdos difusos. Con la fusión con la quinta vinieron las remontadas aquellas en UEFA.

El Real Madrid tuvo un proceso de Liverpoolización como dice Eddie, del que salimos gracias a 4 hombres: Mijatovic, Fernando Redondo, Raúl, Roberto Carlos. Especialmente los tres últimos son el alma del equipo que gana 3 Champions en 5 años. ¿es posible recordar algún equipo más vago que aquél? ¿algún equipo que dosificara más los esfuerzos?

Cristiano, Bale, Benzemá y compañía, son noticia cada partido que pierden. No sé si ganaran las 3 Champions en 5 años, los veo por edad y calidad capacitados para superarlo, pero me parece que la actitud del día a día es incomparable con aquel grupo.
 
 
#5 elmarque 27-02-2015 17:48
Si Cervantes abriera un ojo, es posible que sintiera un poco de envidia.

En el hilo anterior, hacía un comentario sobre un árbitro y un año, 1967.

En aquella época ibas al fútbol y la única duda que tenías era por cuantos goles íbamos a ganar, no te planteabas el empate y mucho menos la derrota, sólo la victoria y casi siempre por goleada.

Hoy, a cualquier equipito que venga, le tenemos un respeto rayando en el miedo, ¿quien es el Vila Real? pues un equipo para preguntarse ¿cuantos les vamos a meter a estos paletos?, dicho lo de paletos con todo el respeto.

¿Que pensaríamos si el equipo mediterráneo viniera con una delantera formada por Bale,Cristiano y Benzema? ¿habría papel higiénico suficiente en Ahorramás?

Como me acuerdo de H.H., cuando decía ¿A quién a ese equipo? le metemos 6 y sin bajarnos del autocar, eso si era madridismo del bueno, aunque nunca ni llegó a entrenar ni fue del Madrid.
 
 
#6 Keyser_Soze 27-02-2015 17:55
Echo de menos algún comentario de los que vivieron conscientemente el fútbol de los 70. Del enlace ese que he puesto, me ha hecho gracia, aparte de las pintas de Panadero y Ovejero, auténticos abuelos futbolísticos de aquel López, la reacción de la prensa española indignada porque habíán expulsado a 3 del Atleti!!!

Y viendo eso, veo que hay cosas que no cambian, que Gregorio Benito siga siendo el paradigma de la violencia y a estos señores no los conozca nadie de mi generación (es imposible no haber leído miles de cosas sobre Gregorio Benito), indica que siempre la vara de medir al Madrid es distinta a la del resto. Y lo seguirá siendo. Es un motivo extra por el que espero que este grupo gane liga y Champions, meterles otro pepino por el culo a todos los AMIs del mundo. Del tamaño del de Lisboa, más o menos.
 
 
#7 Eddie79 27-02-2015 18:00
Cito a Keyser_Soze:
Y viendo eso, veo que hay cosas que no cambian, que Gregorio Benito siga siendo el paradigma de la violencia y a estos señores no los conozca nadie de mi generación (es imposible no haber leído miles de cosas sobre Gregorio Benito), indica que siempre la vara de medir al Madrid es distinta a la del resto. Y lo seguirá siendo. Es un motivo extra por el que espero que este grupo gane liga y Champions, meterles otro pepino por el culo a todos los AMIs del mundo. Del tamaño del de Lisboa, más o menos.


Ojo, que mucha culpa de lo de Gregorio Benito es del Madrid ( o de los madridistas). Yo he oído en tertulias a exjugadores como Amancio, o el pipero San José, hablar con orgullo de las "hazañas" de Gregorio "Hacha" Benito y contar anécdotas sobre cómo al pasar a algún restaurante los clientes institivamente alzaban los pies.

(Al mismo tiempo, algunos como San José, pedían públicamente echar del país a Pepe).
 
 
#8 bowler02 27-02-2015 19:05
Vuelve Modric, el equipo se está poniendo a punto para la 11ma.
 
 
#9 Ostane 27-02-2015 19:38
elmarque,
hablas del año 67 y aquella época...

1965-1966
Liga. Subcampeones.
5 partidos empatados
6 partidos perdidos
53 goles en 30 partidos

Entre los perdidos
Valencia 3-0 (el Valencia quedó 9)
1-3 Barcelona
Elche 1-0

Eliminados en Copa por el Betis en Cuartos, tras empatar los dos partidos. En octavos empatamos los dos partidos con el Málaga.

Eso sí, Campeones de Europa.

Se pierde la Intercontinental por un global de 0-4 contra el Peñarol.

1966-1967
Liga. Campeones.
9 partidos empatados (Español, Granada, Las Palmas, Elche, Bilbao, Sabadell, otra vez Las Palmas, At. Madrid, Valencia)
2 partidos perdidos (Barcelona, Zaragoza)
58 goles en 30 partidos.

En Copa caemos en Cuartos contra el Valencia.

En Copa de Europa nos elimina el Inter por un global de 0-3

1967-1968
Liga. Campeones
10 partidos empatados (Zaragoza, Español, Elche, Las Palmas, At. Madrid, Barcelona, Córdoba, Bilbao, otra vez el Atlético, otra vez el Barcelona, .
4 partidos perdidos (Valencia, ¡Pontevedra!, otra vez el Valencia, Málaga)
55 goles en 30 partidos

Campeones de Copa (dos partidos perdidos en las eliminatorias).

Eliminados en semis de la Copa de Europa por el Manchester.

También se perdía en aquella época, y se empataba.
 
 
#10 bowler02 27-02-2015 19:45
El Madrid inauguró su tienda oficial en el centro de la Ciudad de México con la presencia de Hugo.
 
 
#11 Eddie79 27-02-2015 20:24
Cito a bowler02:
El Madrid inauguró su tienda oficial en el centro de la Ciudad de México con la presencia de Hugo.


Gran embajador.
 
 
#12 elmarque 27-02-2015 21:53
Ostane, por supuesto que se perdía y se empataba, aunque la mayoría de las veces se ganaba.
Igual no he escogido unos años de los más gloriosos, tampoco me he querido ir a los años de Kopa,Rial,Alfredo, Puskas y Gento, que afortunadamente también viví.

Sólo hay que mirar a las vitrinas del Madrid, se ganó con esfuerzo, nadie regaló nada, y así está la sala de trofeos y se le nombró mejor club del siglo XX.

Estuve en el campo en aquella semifinal, me invitó el marido de mi hermana, el Manchester de Stiles y Charlton, una pena de partido, recuerdo que en un libre indirecto metio la mano Betancort y el balón fue para adentro, si la hubiera deja do pasar........... son cosas del fútbol.

Olía a fútbol en las gradas, nos dejábamos la garganta y el dinero en apoyar a nuestro equipo, no se veía un chino en el campo ni queriendo, hoy se buscan enlaces en la red y el campo huele a Iphones y Sonys xperia, y donde las pancartas no arengan a los jugadores, las pancartas de hoy son para pedir una camiseta o un calzoncillo, en fin tendrá que ser así.
 
 
#13 Ostane 27-02-2015 21:58
elmarque,
y en la época de don Alfredo, también perdíamos.
¿Cuántos no ya tripletes, dobletes,se consiguieron en esos años?

En lo que llevas más razón que un santo es en lo que ha cambiado el ambiente de los estadios.
¡Pero si sólo hubiera cambiado eso...!
Han cambiado tantas cosas, que el fútbol no podía ser ajeno a ello.

Recuerdo la semifinal con el Manchester, viéndola en el televisor, en blanco y negro, por supuesto.
 
 
#14 Ostane 28-02-2015 00:00
“Si el Real Madrid le metiera 6-0 al Barça saltaría de alegría”

Albert Boadella
 
 
#15 elmarque 28-02-2015 13:24
Buenos días.

¿Hay puente?
 
 
#16 FRAN 28-02-2015 14:09
Buenos días a todos.
Por primera vez nos vamos a enfrentar a un entrenador que no está obsesionado con ganar al Real Madrid, tranquilamente ha dicho que va a rotar jugadores.
En otro orden de cosas, el zampachicles cada vez se va poniendo límites a sus alineaciones, y ahora ya son innegociables Caspillas,Pepe,Ramos,Is co,Kross, Modric y la BBC, contando con que Marcelo casi es intocable, más que nadad por la actitud de sus suplente, nos queda un puesto para Carvajal o Arbeloa, y ya está.
Debería de dejar de decir tanta tontería de gente intocable, y decir que ningún es imprescindible y que dependerá del momento de cada uno y del sistema de juego para hacer alineaciones.
No es bueno que la gente se crea intocable.
 
 
#17 Eddie79 28-02-2015 14:29
Cito a FRAN:
No es bueno que la gente se crea intocable.


Tal vez en el Madrid eso sea inevitable, al menos a corto plazo. Mientras que aguanten el tirón de toda una temporada y sigamos ganando, estará bien.
 
 
#18 Eddie79 28-02-2015 14:30
Cito a elmarque:
¿Hay puente?


Sábado, sabadete... :lol:

Se echa de menos a Némesis. Espero que no nos haga un "Carlitos" (dicho sea sin ánimo de ofender ni a uno ni a otro.. :-) ).
 
 
#19 Alekhine 28-02-2015 15:13
elmarque, yo también estuve en el campo en aquella eliminatoria contra el M.U. De Charlton. Y, la tuvimos ganada. Recuerdo el gol en propia puerta de Zoco, al intentar despejar un balón. Era el 2 a 1, al final del primer tiempo, lo que les dio esperanza.

De todas formas, volvimos a marcar, creo que fue Amancio, el tres a uno pero, el Madrid se desfondó y el United, muy bien llevado por Charlton, empató a tres y se llevó la eliminatoria. Una verdadera pena.

Por cierto, edito, para insistir en la podredumbre de la federación y de los comités. Al jugador del Levante que organiza la tángana por la que le expulsan a él y al delantero del Granada, lehan aplicado la suspensión cautelar y puede jugar malana. Al del Granada (El Arabi, su mejor delantero), no se la aplican y no puede jugar contra los farçantes.
 
 
#20 Eddie79 28-02-2015 15:37
Cito a Alekhine:
Por cierto, edito, para insistir en la podredumbre de la federación y de los comités. Al jugador del Levante que organiza la tángana por la que le expulsan a él y al delantero del Granada, lehan aplicado la suspensión cautelar y puede jugar malana. Al del Granada (El Arabi, su mejor delantero), no se la aplican y no puede jugar contra los farçantes.


Creo que le han rebajado la sanción de 4 a 1 partidos, al menos..... ya la cautelar hubiera sido demasié.
 
 
#21 Eddie79 28-02-2015 15:44
.

Por si os aburrís, os dejo este enlace, con la entrevista subtitulada que le hicieron a Mou en Sky Sports el domingo pasado, tras el atraco que sufrió contra el Burnley:

http://www.mourinhotv.com/2015/02/entrevista-jose-mourinho-en-sports-illustrated.html

Lo traigo a colación, no ya por Mou, que también, por la defensa que hace de los intereses del Club que le paga, si no por las claves que toca, muy extrapolables a lo que sufre el Madrid jornada tras jornada, como la doble vara periodística, entre otras.

Los periodistas, más de una vez, sin réplica.
 
 
#22 elmarque 28-02-2015 16:38
Acabo de ver el primer gol de la farsa, si soy yo el entrenador del Granada, llamo al imbécil del defensa le cambio y le digo : mientras esté yo en este club, no vas a jugar ni un minuto.

Si quieres te vas buscando equipo, parece que lo hace aposta, un balón que va fuera lo para y lo deja en mitad de la portería para que marquen a placer.
 
 
#23 Ostane 28-02-2015 16:41
Cito a elmarque:
Acabo de ver el primer gol de la farsa, si soy yo el entrenador del Granada, llamo al imbécil del defensa...


¿Solo imbécil?
Estás en baja forma...
 
 
#24 Alekhine 28-02-2015 16:53
Cito a Eddie79:
Creo que le han rebajado la sanción de 4 a 1 partidos, al menos..... ya la cautelar hubiera sido demasié.


No lo creo pues, es lo que han hecho con el jugador del Levante: le rebajan la sanción de 4 a 1 partido y, después, le aplican la cautelar.
 
 
#25 elmarque 28-02-2015 16:59
Iba a dejar los piropos para el come alfalfa, leo sus declaraciones y no doy crédito a mis ojos.

Que pasa ¿que inocula idiocia? o ya directamente se inyecta gil y po llez en vena, ¿ es esa una forma de tener a la plantilla contenta? que pasa con la meritocracia, no me extraña que la gente o mucha de la gente se tome los entrenamientos a cachondeo, si da igual que te mates o no, van a jugar los mismos.

No se si tengo más asco al bulto que a la farsa, así, así, el día que salga del Madrid, venga quien venga, sea mejor o, no, peor no puede ser, es posible que traiga su C.V. sin tantos títulos, pero ese día seré feliz.
 
 
#26 Eddie79 28-02-2015 17:30
Cito a Alekhine:
No lo creo pues, es lo que han hecho con el jugador del Levante: le rebajan la sanción de 4 a 1 partido y, después, le aplican la cautelar.


El del Levante no juega contra el Barcelona... ya tú sabes....
 
 
#27 Eddie79 28-02-2015 17:33
Cito a elmarque:
Que pasa ¿que inocula idiocia? o ya directamente se inyecta gil y po llez en vena, ¿ es esa una forma de tener a la plantilla contenta? que pasa con la meritocracia, no me extraña que la gente o mucha de la gente se tome los entrenamientos a cachondeo, si da igual que te mates o no, van a jugar los mismos.


La verdad es que el hecho de que haga públicas esas cosas es inaudito... En fin....

--

El Barcelona acaba de marcar el tercero....
 
 
#28 bowler02 28-02-2015 18:43
La eliminatoria vs el Man U que me hubiera gustado ver es la de los 50 cuando estaba con ellos Duncan Edwards.

Lo que ha cambiado de la pasión en los estadios es en España o quizá en Europa, un día vean un juego final de la Libertadores y volverán a creer, y eso que yo no sigo mucho a los equipos sudamericanos.
 
 
#29 elmarque 28-02-2015 20:21
El partido que ha perdido el Castilla, increíble, espero que aprendan de los errores.

Si a los 15 minutos hubieran ido ganando 0-4, a nadie le hubiera extrañado, pero ya se sabe en fútbol, cuando perdonas y perdonas tanto al final lo pagas.

Y no hay excusa, sólo el estado del campo, pero ni el rival se ha portado de una manera violenta ni el árbitro ha sido casero.
 
 
#30 Lunalia 01-03-2015 10:30
No hay nada como las mañanas dominicales.

Zapatillas, café humeante,el tiempo casi detenido,una misa de Haydn.

Más tarde la actividad en la cocina será febril y humearán las cacerolas y crepitarán las sartenes y llegarán los niños y sus vocecillas infantiles acallarán definitivamente a Haydn y dirán que tienen hambre y sus padres que tienen sed (de cerveza), y todo transcurrirá como está previsto,un domingo más o un domingo menos,según.

Y ya por la noche con el cuerpo cansado y la ilusión intacta,será el momento de comprobar si hoy toca ver a las nenazas o a los guerreros, y si a la postre estaremos satisfechos o desengañados.

A esa hora ya estará Ca Eddie repleta de gente y ese es otro aliciente más:escuchar vuestras voces.

Feliz domingo.
 
 
#31 Ostane 01-03-2015 10:47
Cito a Lunalia:
Feliz domingo.


Feliz domingo para ti.
Que este día pleno se vea recompensado, a partir de las 9, con un 4-1 para nuestras huestes.
 
 
#32 Ostane 01-03-2015 10:49
Jajajaja
La que ha montado el Charlie Rexach con sus declaraciones.
El imputado Bartomeu monta un circo y le crecen los enanos.
Ahora dice el Charlie que lo suyo no han sido declaraciones, que lo dijo cenando.
:-*
 
 
#33 Lunalia 01-03-2015 11:05
¡Cuan revuelta la Esquinita, Ostane!

Un abrazo.

A las 11 de la noche espero que estemos todos tan eufóricos que no nos cueste demasiado poner el despertador para mañana.
 
 
#34 Ostane 01-03-2015 11:13
En cuanto a las declaraciones de Carlo, yo creo que el italiano ha hecho la siguiente ecuación mental:
- Isco se ha ganado la titularidad partiendo desde la suplencia
- Luego Isco, en estos momentos, es titular
- Y seguirá siendo titular, si sigue bien.

Y ese matiz, "si sigue bien", me parece lógico.
Otra cosa es que hubiera dicho que Isco será titular, sí o sí.
Pero no, lo ha matizado: si sigue bien.
 
 
#35 Ostane 01-03-2015 11:23
Reflexiones...
Si el codazo que le suelta Vampiro Suárez a un jugador del Granada, lo hace Cristiano... ¿hubiera sido roja?
 
 
#36 Alekhine 01-03-2015 12:45
Cito a Ostane:
Reflexiones...
Si el codazo que le suelta Vampiro Suárez a un jugador del Granada, lo hace Cristiano... ¿hubiera sido roja?


Bien, Ostane, vamos a ver, recurramos a la estadística: ¿qué porcentaje de veces que Cristiano ha soltado una mano (para lo que sea, quitarse un contrario que le está agarrando, repeler una agresión, etc) le han mostrado tarjeta roja?... el 110% de las veces (en alguna ocasión se la han enseñado sin soltar la mano). Entonces, a tu pregunta retórica contesto con un SÍ, indudable.
 
 
#38 Alekhine 01-03-2015 13:35
No sé si estáis viendo el basket. En el segundo cuarto, el Madrid se va de 7 puntos. Laso pone a Campazzo a dirigir y pierde cinco balones seguidos y estropea tres ataques más, permitiendo a su marca anotar dos triples por no estar cerca de él. El Tenerife cinco arriba y Campazzo sigue en la cancha.

Por supuesto, ni un tiempo muerto, hasta ahora mismo.
 
 
#39 FRAN 01-03-2015 13:40
Cito a Lunalia:
No hay nada como las mañanas dominicales.

Zapatillas, café humeante,el tiempo casi detenido,una misa de Haydn.

Más tarde la actividad en la cocina será febril y humearán las cacerolas y crepitarán las sartenes y llegarán los niños y sus vocecillas infantiles acallarán definitivamente a Haydn y dirán que tienen hambre y sus padres que tienen sed (de cerveza), y todo transcurrirá como está previsto,un domingo más o un domingo menos,según.

Y ya por la noche con el cuerpo cansado y la ilusión intacta,será el momento de comprobar si hoy toca ver a las nenazas o a los guerreros, y si a la postre estaremos satisfechos o desengañados.

A esa hora ya estará Ca Eddie repleta de gente y ese es otro aliciente más:escuchar vuestras voces.

Feliz domingo.


Buenas días a todos, en especial hoy a Lunalia.
Ando yo con mis cincuenta recién cumplidos intentando hacer bien las cosas, encaminando mi futuro, buscando respuestas a la vida cotidiana, y he aquí, que mi amiga Lunalia me indica cual es el camino, el de la aceptación, la amabilidad, el amor hacia los tuyos y las pequeñas alegrías de la vida.
Que tengáis todos muy buen domingo.
 
 
#40 Keyser_Soze 01-03-2015 14:19
Cito a Alekhine:
No sé si estáis viendo el basket. En el segundo cuarto, el Madrid se va de 7 puntos. Laso pone a Campazzo a dirigir y pierde cinco balones seguidos y estropea tres ataques más, permitiendo a su marca anotar dos triples por no estar cerca de él. El Tenerife cinco arriba y Campazzo sigue en la cancha.

Por supuesto, ni un tiempo muerto, hasta ahora mismo.


No lo estoy viendo, pero lo del amigo Facundo es de traca. Vaya fichaje!
 
 
#41 Ostane 01-03-2015 14:34
 
 
#42 Ostane 01-03-2015 14:46
Real Madrid 94
Tenerife 85

Buen partido del Rodríguez
25:11 jugados
17 puntos

4 de 6 en libres
5 de 7 en tiros de 2
1 de 1 en triples
1 rebote
5 asistencias
1 tapón
4 pérdidas
4 faltas

Máximo anotador Rudy, 19 puntos
5 de 6 en triples
 
 
#43 elmarque 01-03-2015 15:08
Estuve viendo la película del francotirador, me la bajé del pirata, tomando ejemplo de la casta política, y tengo que reconocer que tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no quedarme dormido.

Vaya bodrio, igual la intención del amigo Clint era muy buena, pero a mi me pareció insufrible, lenta, casi mejor leerse los libros de la señorita Belén Esteban o las obras completas de Messi.

Me recordó, aquellas noches calurosas del mes de Julio de Madrid, allí en mi calle, en Ortega y Gasset, sentados en la terraza con unas birras bien frías, las discusiones que tenía con Pepe Sacristán sobre cine.

Era un apasionado de Fellini, y a mi me tenía que gustar por narices, y yo le decía que como director Vittorio de Sica y como actor otro Vittorio, Vittorio Gassman.

Eran agradables aquellas discusiones, aquellas cervezas frías y el humo de varios "bisontes", y cuando mirabas el reloj eran más de las tres y media y al día siguiente había que madrugar, daba igual, le quitabas vida al sueño.
 
 
#44 elmarque 01-03-2015 15:12
Ostane, gracias, al final me hago de Rodriguez, me va a pasar como aquellos dos de Lepe que iban dando un paseo por San Sebastián y vieron un cartel que ponía "aceros de Bilabo" y le dice uno a otro ¿oye, nos hacemos?
 
 
#45 Alekhine 01-03-2015 15:28
elmarque, "Aceros de Llodio"
 
 
#46 Keyser_Soze 01-03-2015 15:31
Elmarque, he leído a MrSambo una crítica que se podría considerar negativa del francotirador, y he oído a más gente decir lo mismo que tú. Decepcionante.

Soy incondicional de Clint Eastwood, creo que va a ser mejor no verlo para seguir siéndolo :lol: .

Bisontes, aquel rubio duro, sin boquilla, los he fumado yo también. ¿Eres o fuiste amigo de José Sacristán? ¿del de la ceja? :lol:
 
 
#47 Ostane 01-03-2015 15:41
Ya es raro que nadie haya aprovechado el póquer de goles conseguido ayer por Alberto Bueno con el Rayo, para echarle en cara al Madrid el haberse desprendido de él.
 
 
#48 Ostane 01-03-2015 15:46
Liverpool 2
City 1

Casi adiós a la Liga de los de Pellegrini???
 
 
#49 elmarque 01-03-2015 16:33
Sacristán pertenecía al Partido Comunista, pero eso lo lleva o llevaba consigo el ser actor, el ser socialista o comunista.

Era un tío muy cercano, nada endiosado, un tipo normal y muy agradable, no puedo decir que éramos amigos, pero si charlamos en infinidad de ocasiones, yo le pinchaba mucho, bueno me ha gustado siempre llevar la contraria pero de una manera amigable, de buen rollo y por supuesto con argumentos, como aquí en el blog.

Recuerdo la película de Un hombre y una mujer, todo o casi todo Madrid la ponía por las nubes, pues hablando con él le dije, menuda mierda de película, lo único que se salva es el Ford Mustang, y ya le teníamos liada, sin voces por supuesto, con unas birritas heladas bebidas a morro y el paquete de Bisontes, que bien sabía.
 
 
#50 elmarque 01-03-2015 16:36
 
 
#51 Ostane 01-03-2015 16:37
Fellini, Visconti, Pasolini, Bergman... ¡qué tiempos!
Se podía discutir de cine , sí señor. Aquellas sesiones de Arte y Ensayo...
 
 
#52 elmarque 01-03-2015 17:03
Pregúntale a Alekhine por Antonio das Mortes, es posible que te retire el saludo.

Teníamos hambre de libertad, yo viajaba mucho a Biarritz, me encantaba como ciudad, me encantaba el casino, me encantaba una sala de strip tease que se llamaba La Carabela, me encantaba como se comía y me encantaban los 20 cines que tenía.

Íbamos alrededor de tres veces cada dos meses, menudas palizas en coche que nos dábamos, pero era igual, luego a esconder bien las revistas y libros que habíamos comprado, que tiempos aquellos, joder si hasta el Madrid era el Madrid, jejeje. :P
 
 
#53 elmarque 01-03-2015 17:06


¿Recuerdas la película Helga?
 
 
#54 Ostane 01-03-2015 17:10
Cito a elmarque:
¿Recuerdas la película Helga?


¿Año?
 
 
#55 Ostane 01-03-2015 17:13
Ya me respondo yo, 1969

En esa época, no iba al cine... Era casi un niñooooooo
 
 
#56 Ostane 01-03-2015 17:16
Quiero decir que no iba a ver ese "cine".
Al cine de barrio, programa doble, con descanso.
Y a comer pipas mientras veías las pelis.
 
 
#57 Ostane 01-03-2015 17:57
El Dr. Frankestein existe!!!!!

Sergio Canavero, neurocirujano italiano:

«Con un equipo de 150 personas, 36 horas de quirófano y diez millones de eurosse podría trasplantar una cabeza a un nuevo cuerpo de un donante. Esto podría suceder en el plazo de dos años, contados a partir del momento que un comité ético diera su aprobación. Quienes dicen que no es posible, se equivocan».

 
 
#58 elmarque 01-03-2015 18:30
O sea que ya eras pipero, luego hablamos de otros.

Pues en el año 69, estaba yo en la mili o a punto de ir, jodó lo viejo que es uno.
 
 
#59 elmarque 01-03-2015 18:45
Voy a conectar con R.Madrid tv, a ver que cosas cuentan.
Por cierto, mucho cartelito de HD y ha mejorado algo la imagen pero vamos de HD nada de nada, es una escalada y pobre.
 
 
#60 Ostane 01-03-2015 18:46
Cito a elmarque:
O sea que ya eras pipero, luego hablamos de otros.

Pues en el año 69, estaba yo en la mili o a punto de ir, jodó lo viejo que es uno.


Pero lo llevas muy bien...
 
 
#61 Hemer 01-03-2015 18:48
Cito a elmarque:
O sea que ya eras pipero, luego hablamos de otros.

Pues en el año 69, estaba yo en la mili o a punto de ir, jodó lo viejo que es uno.


Ese año conducía yo un M-48, que no era un utilitario pequeñito como los que pilotaba Eddie.
 
 
#62 Ostane 01-03-2015 18:52
Cito a Hemer:
Cito a elmarque:
O sea que ya eras pipero, luego hablamos de otros.

Pues en el año 69, estaba yo en la mili o a punto de ir, jodó lo viejo que es uno.


Ese año conducía yo un M-48, que no era un utilitario pequeñito como los que pilotaba Eddie.


Y Salomé ganaba el Festival de Eurovisión, en Madrid.

 
 
#63 Ostane 01-03-2015 18:56
Chelsea, campeón de la Capital One.

En Inglaterra, siguen jugando sus finales en Wembley, sin que nadie, o casi nadie, proteste por ello, aunque uno de los finalistas sea de Londres.
 
 
#64 Ostane 01-03-2015 18:59
Sevilla-Atlético.
Partido telonero del bueno...
 
 
#65 Hemer 01-03-2015 19:10
Cito a Ostane:
Sevilla-Atlético.
Partido telonero del bueno...


Me voy a ver el partido, a ver si aprendo a jugar "intenso".

PD: La boina de "carrista" que llevaba Salomé era guay.
 
 
#66 Ostane 01-03-2015 19:46
Menudo partidito en el Pizjuan.
 
 
#67 Keyser_Soze 01-03-2015 19:48
Cito a Ostane:
Chelsea, campeón de la Capital One.

En Inglaterra, siguen jugando sus finales en Wembley, sin que nadie, o casi nadie, proteste por ello, aunque uno de los finalistas sea de Londres.

Primero título de Mou en su nueva etapa en el Chelsea. Con el pinchazo del PelleCity, casi se puede decir que hoy ha ganado sen realidad dos títulos.
 
 
#68 Ostane 01-03-2015 20:08
Buena se ha liado en el Bilbao-Guipúzcoa de baloncesto Han acabado el partido jugando 4 contra 4, y los banquillos vacíos pues los árbitros los han expulsado a todos.
 
 
#69 Ostane 01-03-2015 20:12
El árbitro se come una roja a Griezman, dejándola en amarilla.

El Atlético está "intenso". Otra roja perdonada a Suárez.
 
 
#70 Ostane 01-03-2015 20:15
Se confirma el 11 que nos adelantaba Eddie para el partido de hoy.
 
 
#71 Hemer 01-03-2015 20:21
Cito a Ostane:
Se confirma el 11 que nos adelantaba Eddie para el partido de hoy.


Otra muestra de la falta de personalidad de Ancelotti.....

¡Pone la alineación que le indica Eddie!
 
 
#72 Ostane 01-03-2015 20:26
Cito a Hemer:
Cito a Ostane:
Se confirma el 11 que nos adelantaba Eddie para el partido de hoy.


Otra muestra de la falta de personalidad de Ancelotti.....

¡Pone la alineación que le indica Eddie!


Según mis fuentes, generalmente bien informadas, eso mismo le ha dicho Florentino:
"Carlo, Carlo, Eddie te hace las alineaciones. ¿Para eso te pago?"
 
 
#73 Ostane 01-03-2015 20:28


Ésto es lo que conoce como hermanamiento vasco.
¿Qué pasa pues?
 
 
#74 Hemer 01-03-2015 20:33
Estimado Ostane

Al menos se las hace un crack. Peor sería que tuvieran que decidirlo por votación entre los 67 que forman su "cuerpazo técnico".

Respecto al partido del vecino, la impresión que dan es que "no están pa ná", aunque en estos partidos con pocos goles, muchas veces gana el que no lo merece.
 
 
#75 Eddie79 01-03-2015 20:40
Cito a Hemer:
Ese año conducía yo un M-48, que no era un utilitario pequeñito como los que pilotaba Eddie.


Hombre! un pistolo de carros por aquí! :lol: un saludo.. :P ;-)
 
 
#76 Ostane 01-03-2015 20:45




...Y dicen que el tamaño no importa.
 
 
#77 Hemer 01-03-2015 20:48
Cito a Eddie79:
Cito a Hemer:
Ese año conducía yo un M-48, que no era un utilitario pequeñito como los que pilotaba Eddie.


Hombre! un pistolo de carros por aquí! :lol: un saludo.. :P ;-)


Ná! Un amateur. Las Milicias Universitarias.

Yendo a lo nuestro ¿por qué no has alineado a Illaramendi? ¡Me lo vas a desmotivar!

Hablando medio en serio, tengo mucha ilusión por ver como lo hace Lucas de titular en el Bernabeu.
 
 
#78 Ostane 01-03-2015 20:51
0-0 final en Sevilla.
 
 
#79 Hemer 01-03-2015 20:53
Ostane #46

¡No me digas que el de la primera foto es Eddie preguntando por donde se va al Bernabeu!!

Otrosí digo: Sevilla y Atleti 0-0
 
 
#80 Eddie79 01-03-2015 20:54
Cito a Hemer:
Yendo a lo nuestro ¿por qué no has alineado a Illaramendi? ¡Me lo vas a desmotivar!


Jejej... en esto Carletto parece pensar lo mismo que yo....
 
 
#81 Eddie79 01-03-2015 20:55
Cito a Ostane:
0-0 final en Sevilla.


Todo parece indicar que nos jugaremos gran parte de la Liga en el Camp Nou, si no falla más el Barcelona.
 
 
#82 Hemer 01-03-2015 20:55
Ostane #76 y no #46, que ya estoy nervioooso con el partido.

Perdón, que me confundo casi como los árbitros que nos pitan.
 
 
#83 Hemer 01-03-2015 21:01
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
0-0 final en Sevilla.


Todo parece indicar que nos jugaremos gran parte de la Liga en el Camp Nou, si no falla más el Barcelona.


Sería fundamental (o casi) llegar con cuatro puntos de ventaja. Esperemos, y mientras tanto todos a apoyar a muerte a los nuestros.

Hasta el descanso.
 
 
#84 Ostane 01-03-2015 21:04
Rueda el balónnnnnnnnnnnnnnn
 
 
#85 Ostane 01-03-2015 21:11
Penalty a Bale, que el árbitro obvia...
 
 
#86 Ostane 01-03-2015 21:15
Paradas de Iker y Carvajal evitan el 0-1

Lo de Carvajal, paradón con la cabeza.

El Villarreal no se está arrugando.
 
 
#87 Eddie79 01-03-2015 21:17
Cito a Ostane:
El Villarreal no se está arrugando.


Ha llegado al área bien... hay que marcar cuanto antes...
 
 
#88 Ostane 01-03-2015 21:20
El Villarreal está presionando muy arriba.
 
 
#89 Ostane 01-03-2015 21:25
No estamos nada cómodos.
La presión nos asfixia por momentos.
 
 
#90 Ostane 01-03-2015 21:33
Estamos dominando más en estos últimos momentos. Pero no creamos nada de peligro.
 
 
#91 Eddie79 01-03-2015 21:35
Cito a Ostane:
Estamos dominando más en estos últimos momentos. Pero no creamos nada de peligro.


Las llegadas del Villareal son más peligrosas... no sé, al Madrid lo veo poco "eléctrico", como queriendo ganar, pero con lo mínimo.
 
 
#92 Eddie79 01-03-2015 21:36
.

Casi Varane....
 
 
#93 Ostane 01-03-2015 21:36
Varane ha tenido el 1-0 en saque de esquina.
 
 
#94 Ostane 01-03-2015 21:44
Si hay que destacar a alguien en esta primera parte, insulsa, lo haría con Bale.
 
 
#95 Ostane 01-03-2015 21:49
0-0 y al ambigú.
 
 
#96 Eddie79 01-03-2015 21:50
.

Primera parte: Ni fu ni fa.
 
 
#97 Eddie79 01-03-2015 21:50
Cito a Ostane:
Si hay que destacar a alguien en esta primera parte, insulsa, lo haría con Bale.


Kroos también me ha gustado.
 
 
#98 Hemer 01-03-2015 21:58
Mi opinión sobre los dos jugadores en los que me he fijado:

Silva = Gris
CR = Gris oscuro

Creo que sería necesario, aunque quizás no es posible, sentarlo algún partido y poner a alguien que aporte más al juego del equipo.

Para muchos es una herejía lo que acabo de decir, pero, en los partidos cerrados, ni combina ni abre huecos.
 
 
#99 elmarque 01-03-2015 21:58
Uyyyyyyyyy, estos partidos que poco me gustan, te llegan una vez en la segunda parte y adiós a los 4 puntos de diferencia.

Según una nota que ha facilitado el Real Madrid, Ronaldo y Benzema tenían permiso para ausentarse durante la primera parte, como Silva es nuevo, se lo han llevado con ellos.

Patético Madrid en la primera parte.
 
 
#100 Hemer 01-03-2015 22:02
Cito a elmarque:
Uyyyyyyyyy, estos partidos que poco me gustan, te llegan una vez en la segunda parte y adiós a los 4 puntos de diferencia.

Según una nota que ha facilitado el Real Madrid, Ronaldo y Benzema tenían permiso para ausentarse durante la primera parte, como Silva es nuevo, se lo han llevado con ellos.

Patético Madrid en la primera parte.


Mira ves, ya me dejas más tranquilo. Bueno... si regresan antes del minuto 90.
 
 
#101 Lunalia 01-03-2015 22:02
El Madrid está jugando con menos intensidad de la que necesitaría par doblegar a un ordenado y presionante Villarreal, pero lo que menos me gusta es que juega con 10.

Cristiano está ausente e indolente.

Yo lo cambiaría por Jesé, pero eso no va a suceder.
 
 
#102 Ostane 01-03-2015 22:05
Vaya, hombre, el Marquesito en el Bernabéu.
 
 
#103 Lunalia 01-03-2015 22:05
Como me gusta coincidir con Hemer y ElMarque.

Será porque fuimos jóvenes en los mismos años.
 
 
#104 Ostane 01-03-2015 22:07
Penaltyyyyyyyyyyyyyyy

Cristiano gol
 
 
#105 Eddie79 01-03-2015 22:08
.

Penalty clarísimo...
 
 
#106 Hemer 01-03-2015 22:09
Ha vuelto, pero porque había un penalty.

:-)
 
 
#107 Hemer 01-03-2015 22:12
Cito a Lunalia:
Como me gusta coincidir con Hemer y ElMarque.

Será porque fuimos jóvenes en los mismos años.


Yo participo aquí porque todos somos jóvenes, y las chicas preciosas.
 
 
#108 Ostane 01-03-2015 22:13
Cristiano (saca Asenjo) y Bale, tirando a la Castellana, han tenido el 2-0
 
 
#109 Alekhine 01-03-2015 22:17
Si, hoy, a Lucas Silva lo veis gris, a Isco, hoy, lo veo azul oscuro, casi negro.
 
 
#110 Ostane 01-03-2015 22:18
Parece ser que Jesé va a tener, hoy, algo más de 30 segundos...
 
 
#111 Ostane 01-03-2015 22:21
Empata el Villarreal.
 
 
#112 Eddie79 01-03-2015 22:21
.

Gol del Villareal... vaya tela...
 
 
#113 Ostane 01-03-2015 22:24
Hemos perdonado el 2-0, y ahora vienen los problemas.
En el gol del Villarreal, Varane se descola de su posición, Kroos no llega a cortar el balón, y el jugador del Villarreal larga un buen disparo.
 
 
#114 Ostane 01-03-2015 22:26
Minuto 22, el Villarreal ya ha realizado los tres cambios.
¿Y Carlo...?
 
 
#115 Alekhine 01-03-2015 22:27
Balón absurdo perdido por Bale, que lleva una tarde que ya, ya, agujero enésimo por la banda, de Carvajal que permite el centro horizontal y, empanada de Pepe, Kroos y Varane, en el centro: gol del empate.

Deja, deja, lo de los cambios, que tiene preparados a Coentrao e Inanemendi. Aunque, al final, ha sacado a Jesé por Silva. Es decir, vuelve a joder el centro del campo el inútil del mascachicles.
 
 
#116 Ostane 01-03-2015 22:30
Paradón de Asenjo a cabezazo de Cristiano.
Jesé por Lucas Silva.

Nos quedan 15 minutos.
Nos estamos dejando algo más que los puntos.
 
 
#117 Eddie79 01-03-2015 22:32
.

A ver si sale bien el 4-2-4, de momento, hemos perdido el centro del campo.
 
 
#118 Alekhine 01-03-2015 22:35
Y, ahora, el inane. Espero que no nos marquen otro.
 
 
#119 Ostane 01-03-2015 22:35
Ha perdonado el Villarreal el 1-2

La salida de Vietto ha metido al Villarreal en el partido.

Illarra por Isco.

El desaparecido totalmente, hoy, es Benzemá.
 
 
#120 Ostane 01-03-2015 22:37
Chicharito por Benzemá.
 
 
#121 Ostane 01-03-2015 22:41
Viendo a los dos equipos, parece que el que jugó el jueves sea el Madrid.
Jesé se precipita y perdona el 2-1
 
 
#122 Eddie79 01-03-2015 22:41
.

Joer Jesé... regalos como ese va a tener poquitos....
 
 
#123 Eddie79 01-03-2015 22:43
.

PAradón de Casillas... puede llegar el 2-1 para el Madrid... o el 1-2... está abierto el partido...
 
 
#124 Ostane 01-03-2015 22:46
Le vamos a devolver a La Esquinita el "favor" del Málaga.
 
 
#125 Ostane 01-03-2015 22:51
1-1 final.
Arreón final estéril.
Y me pregunto yo por qué no hemos jugado como en los últimos 5 minutos.

Pero el resultado hay que considerarlo justo.
 
 
#126 Eddie79 01-03-2015 22:52
.

Empate.

Suele pasar si tiras 80 minutos...
 
 
#127 Ostane 01-03-2015 22:59
La verdad es que no acabamos de encontrar el ritmo de partido. Jugamos de forma discontinua.
Hoy, por ejemplo, uno de los peores partidos de Kroos, perdiendo más balones de lo habitual.
Bale, que ha hecho una primera parte aceptable, en la segunda no ha estado.
Benzemá no ha aparecido en los 90 minutos.
Cristiano lo intenta, pero no está afortunado cara al gol.
Isco, hoy, tampoco ha aparecido demasiado.
El Villarreal, con la salida de Vieto, nos ha llegado a desarbolar.

Resumen, ¡Modric, vuelva ya!
 
 
#128 FRAN 01-03-2015 23:00
El partido, como siempre,adulterado, es penalty y expulsión, y se acaba el partido.
Al Madrid le siguen sin dar nada,como siempre, todo se lo tiene que ganar.
El penalty a Chicharito,también lo es.
Ronaldo ha empatado el partido el sólo, porque lo podía haber ganado tranquilamente, no se pueden fallar esos goles, y confundir la velocidad con el tocino,cuando encaras, ser generoso, y alrevés, por la tontería de la prensa.
En fin, sigo pensando que necesitamos a Modric como el comer,que es el que da consistencia a este equipo, y pone los contragolpes francos .
No pasa nada, algún partido habría que empatar.
Las nenazas han luchado a muerte, eso es lo que se les debe pedir, y Eddie,no se puede jugar los partidos como los últimos 5 mintuos porque eso es una lotería en el fútbol.
 
 
#129 FRAN 01-03-2015 23:08
Por cierto, ahí lo tenemos, nos lo han puesto a huevo, ese Marcelino ese un señor entrenador, dando instrucciones cada vez que se paraba el balón, dosificando jugadores, con cambios inteligentes.
Más barato que el zampachicles, fijo.
Ver al Illarrimindundi trotar en el campo en los últimos diez minutos me ha puesto mal cuerpo.
 
 
#130 Keyser_Soze 01-03-2015 23:09
Sólo me ha gustado el arreón de furia final. El Villarreal no nos ha dejado jugar. Me ha recordado muchísimo al partido del año pasado con el Valencia en que se nos escapó la liga. Estoy muy jodido.
 
 
#131 FRAN 01-03-2015 23:15
Bueno a lo positivo.
Caspillas ha estado soberbio, el cabezazo último era el partido y lo ha salvado.
Tenemos dos puntos de ventaja.
Y no se me ocurre nada más.
Ah, sí,ya queda menos para que vuelva Modric.
Recemos.
Modric mío que estás entrenando, vuelve al campo y líbranos del Illarrimindundi para siempre, amén.
 
 
#132 Alekhine 01-03-2015 23:16
Discrepo, Ostane, sólo le he visto perder un balón a Kroos. Sin embargo, a Carvajal, a Bale, a Benzemá y a Isco, les he visto perder, infinidad, fallar pases fáciles, idem y, hasta fallar goles claros al primero.

Pepe, hoy, horrible. Mal colocado, perdiendo el sitio con facilidad y regalando, como siempre, los despejes de cabeza.

Jesé, para lo que ha hecho, se podía haber quedado, tranquilamente, en el banquillo. Su cambio nos ha hecho perderel centro del campo y no ha aportado nada de nada. Hasta ha fallado un gol a puerta vacía.

Cristiano, mal en el primer tiempo pero, en el segundo es el que más ha aportado.

Marcelo, atrás, horroroso. Adelante, poco y fallando la mayoría de los pases. Varane, aceptable. Y, Lucas Silva, gris, como ya habéis dicho.
 
 
#133 FRAN 01-03-2015 23:18
Ha faltado el gol del guitarrista :lol:
 
 
#134 Keyser_Soze 01-03-2015 23:20
Estoy con Alekhine en líneas generales, pero Cristiano está muy negado cara a gol. El mano a mano que ha tenido, lo ha tirado al bulto, y luego el cabezazo...

TODOS muy mal, y aún así podríamos haber ganado. Puede ser una forma de ver el vaso medio lleno, pero es hacer piruetas. Hemos dado un gran balón de oxígeno a los de la esquinita.
 
 
#135 FRAN 01-03-2015 23:27
Bueno señores, me voy a la cama.
Me ha encantado el Villarreal, y encima con suplentes.
Un equipo bien entrenado,con las ideas claras.
Da una envidia ver estos entrenadores que tiene un título que usan en el vestuario, y no sólo para cobrar.
Le deseo la mejor de la suerte para el miércoles, a ver si le dan un susto a los de la esquinita.
Lunalia, hoy no sabemos si han sido nenazas o guerreros, a ratos.
Buenas noches a todos
 
 
#136 Alekhine 01-03-2015 23:27
He olvidado calificar a Casillas: muy bien, hoy. Ha salvado el resultado.
 
 
#137 elmarque 01-03-2015 23:29
No me quiero remitir a mi #99, donde estaba todo explicado en 2 líneas.

Da lo mismo que se llame Marcelino, o Cholo, o como quieran, vienen a nuestra casa y le mojan la oreja a ese bulto, que a mi ya me cansa, es la ineptitud, es la indolencia, es la falta de profesionalidad, no quiero ir al insulto personal aunque lo merece, lo bueno que tiene lo de hoy, que el domingo a estas horas la farsa será líder y ya iremos a remolque toda la temporada, no hay que darle más vueltas, como decía en mi #99, de estos partidos he visto cientos y de estas actitudes miles.

Señor Lucas Silva, que acaba usted de llegar, con esa actitud le va usted a disputar el puesto a Illarra, a ver quien es más inútil, no le llega usted a James, Modric, Kroos ni a la suela de los zapatos.

Y para mi querido Keyser decirle que el rídiculo que ha hecho hoy el amigo Isco, monumental, no le ha salido un regate, ha perdido todos los balones que le han llegado, pero en fin para la prensa será un crack, para mi el único crack fue Alfredo Landa.

No me voy a meter con la BBC , no merece la pena, pero la locomotora de Gales se ha convertido en el tren burra, el gato, mongolo total, como castigo que vea su partido 200 veces seguidas.

Una anécdota para mi querida Lunalia, conocí a un médico, especialista en aparato digestivo, que tenía unos dolores de estómago tremendos, se hizo toda clase de pruebas y no había manera de que desaparecieran.

Habló con colegas incluso fue a ver a un médico muy prestigioso fuera de España, no había manera.

Un día un enfermero le comentó que había un curandero en las afueras de Madrid que tenía mucha fama, que era muy bueno.

Al principio se resistió a ir, el médico como iba a ir a un curandero, pero al final acudió al curandero (continúa)
 
 
#138 Keyser_Soze 01-03-2015 23:36
Elmarque, yo hoy también pienso que Isco ha jugado mal. Pero como dices, se ha diluido entre la mediocridad del resto. Un suspenso general.
 
 
#139 elmarque 01-03-2015 23:38
Acudió al curandero, una casa molinera, pobre, le recibió una señora mayor, vestida de negreo, le pregunto que qué quería y dijo que quería ver y dio el nombre del curandero.

Le dijo, pase, está en el huerto, venga por aquí, cuando estuvo delante del curandero le comentó que era médico y que sufría unos dolores de estómago tremendos.

Dejó el curandero de recoger unos pimientos, se le quedó mirando y le dijo ¿ usted se tiñe el bigote? coño pensó el médico, si señor, me tiño el bigote, pues cuando llegue a casa se afeita usted el bigote y se acabó su problema.

No loe cobró nada y efectivamente los dolores de estómago desaparecieron.

Oodría filosofar sobre esto pero no me da la gana y como escribo para gente de muy alto nivel sólo diré que afeitemos al italiano y volveremos a ser el equipo de finales del año pasado, el equipo de los récords, si no es posible que aunque no nos tiñamos el bigote nos vendrán muchos dolores de estómago.

saludos friends.
 
 
#140 dielean 01-03-2015 23:39
Estoy totalmente de acuerdo contigo El Marque. El bulto ya cansa, como nos enfrentemos a un equipo entrenado, no tenemos nada que hacer porque nosotros NI SOMOS UN EQUIPO NI ESTAMOS ENTRENADOS como tal? No haremos nada esta temporada, mi opinión es que no tenemos tanto como nos creemos y además sin entrenador. Es lo que hay.
 
 
#141 Keyser_Soze 02-03-2015 00:12
Voy a acabar el libro que estoy leyendo, "la cosecha roja", de Hammett. Divertidísimo. Ir a los clásicos siempre es un seguro.

No como las nenazas que escriben ahora :lol:
 
 
#142 Alekhine 02-03-2015 00:17
Toda la razón, amigo elmarque, toda la razón.

Como podéis comprobar por las veces que lo hepuesto aquí, nunca me ha gustado este inútil que tenemos de ¿entrenador? No le he visto, jamás de los jamases, arreglar un partido que se pusiera cuesta arriba. Tampoco le he visto nunca, plantear un partido de una manera inteligente, cuando el equipo rival es un verdadero equipo.

Alguien me podrá decir, aplastó al Bayer de Munich, en su propia casa. Cierto pero, no fue el planteamiento del bulto. Fueron los dos goles a balón parado y la necesidad de marcar que tenían los bávaros.

Se le atragantan todos los equipos ordenados. Y, no modifica estrategias (tal vez, porque no sabe de qué va eso de la estrategia).

Es un completo inútil.
 
 
#143 Keyser_Soze 02-03-2015 00:21
Disiento Alekhine. Se le ha ocurrido hoy modificar la estrategia, con el cambio Silva-Jesé, y al ver el estropicio del 4-2-4. ha vuelto a corregir. Ha "corregido la corrección" :lol:
 
 
#144 Eddie79 02-03-2015 00:24
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk