Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs MANCHESTER UNITED: PURA COPA DE EUROPA

Bookmark and Share

 

 

This is Champions. El cartel del partido de hoy -y de la eliminatoria- es uno de esos que nos retrotraen a la vieja Copa de Europa, cuando eran los mejores equipos de cada país los que se enfrentaban en duelos a ida y vuelta. Dos conjuntos clásicos europeos enfrentados por un puesto en la siguiente ronda. Al final sólo quedará uno. Hay que morir en el campo. Este partido quizá sólo sea igualado o superado en atractivo por un Real Madrid contra el Bayern o el Milan, cuando éstos están en buenos tiempos. Pero este choque tiene algo más que ninguno de esos, no sé si porque los ingleses saben venderlo mejor o por el tipo de fútbol que practican. O porque Mou se enfrenta a Ferguson, o porque CR7 ha de "matar a su padre" futbolístico. Desde luego, con menos Copas de Europa que el Liverpool, el Manchester ha sabido posicionarse como referencia de equipo y partido TOP sobre sus rivales de Merseyside.

 

El hecho es que la experiencia dice que seremos testigos de un grandioso espectáculo futbolístico, de esos que no decepcionan a nadie y que reúnen frente al televisor a una audiencia millonaria. A la par que también esa misma experiencia dice que no se nos dan mal los duelos contra los Red Devils, que podemos ser optimistas. Todavía muchos seguidores entre los que me encuentro tenemos en la retina las imágenes de esa eliminatoria donde brilló el Gordo Ronaldo, en el año 2003, o la del año 2000, aquella de la mítica jugada del regate con el tacón de Fernando Redondo en Old Trafford que acabó en gol de Raúl, preludio de esa Octava Copa de Europa. Grandes recuerdos sin duda que no hacen si no aumentar las ganas de que empiece a rodar ya el balón sobre el césped del Santiago Bernabéu.

 

Ferguson viene a Madrid con todo el potencial que atesora su equipo, acreditado por su liderato indiscutible de la Premier en esta temporada para lucir de la manera más espectacular en el mejor escenario del mundo, pero son dos jugadores los que tienen sobre sí casi toda la presión de tratar de sacar algo positivo del choque de esta noche. Sobre Rooney y Van Persie estarán puestas todas las miradas de los hooligans del United. Esos jugadores representan argumentos más que suficientes para respetar al rival, y si les sumamos a gente como Young, Evra, al Chicharito o al mítico Giggs, más razones para no vender la piel del oso antes de cazarlo. De todas formas confío en el Madrid y en el que se presupone que será el 11 que configure Mou a las 20:45h, que tiene toda la pinta de ser el de Gala:

 

 

Mourinho ha salido a rueda de prensa previa con el bueno de Michael Essien y eso podría indicar que el ghanés sería el titular. No es descartable para intentar apuntalar el centro del campo de la misma manera en que se hizo contra el City. El jugador sacrificado, en lugar de Özil que ha recuperado su mejor versión, sería esta vez un Di María que no está rindiendo bien, pero del que yo espero que si se cuenta con él para esta noche muestre su mejor cara. De los demás tan sólo me da miedo el estado de forma de Pepe y Xabi, recién salidos de lesiones, y los despistes que pueda tener Ramos, al que seguro que buscan las cosquillas Rooney y Van Persie. Ojalá que el sevillano esté a la altura del partido y se puedan decir de él maravillas al día siguiente. De los demás no tengo dudas de que estarán bien como poco. Caso aparte es CR7. Este partido es SU partido. El día en que la afición rival es posible que la aplauda más que la propia. Llega en un gran estado de forma y eso significa que desplegará todo su potencial ante sus excompañeros. Puede ser histórico.

 

Y poco más que decir. Aún saliendo con otro 11 que no sea el "tipo", si los jugadores están motivados, como así parece en los partidos de Champions y en los que se juegan en casa, no dudo para nada que la victoria será nuestra. Este partido -y la eliminatoria- ha sido preparado por el técnico luso de forma concienzuda creo yo que para dar el puñetazo en Europa que llevamos tiempo esperando. No hay mejor día que este para ello porque la vuelta coincidirá con dos Clásicos(la vuelta de Copa y el de Liga en el Bernabéu) previos a la visita a Old Trafford, y por lo cual dejar la eliminatoria si no resuelta, bastante decantada, es más vital que nunca. Yo confío en que así suceda. Equipo hay para ello. Y el partido es el indicado. Un partido de pura Copa de Europa.

 

¡HALAMADRID!

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 John_McClane 13-02-2013 03:08
Qué ganas de partido! 3-0. 2 Goles de Cristiano y uno de Benzemá.

Halamadrid!
 
 
#2 Rojo4 13-02-2013 03:08
Mis 11s con roles del Football Manager

Diego López Portero Defender
Varane Lateral Apoyo Ramos Central Defender Pepe Central Defender (o cobertura) Coentrao Lateral Apoyo
Khedira Defensivo Apoyo Essien Defensivo Defender
CR7 Extremo invertido Atacar Modric Creador adelantado Apoyo Özil Extremo Apoyo
Benzema Delantero completo Atacar

De Gea Portero Defender
Rafael Carrilero Apoyo Evans Central Defender Vidic Central Defender Evra Lateral Apoyo
Nani Extremo Atacar Scholes Creador atrasado Defender Carrick Recuperador de balón Apoyo Ashley Young Extremo Apoyo Rooney Delantero completo Apoyo van Persie Delantero adelantado Atacar.

4-2-3-1 vs 4-4-2

Este es un partido que hasta yo quiero ver desde que se anunció.
 
 
#3 Eddie79 13-02-2013 03:15
Cito a Rojo4:
Este es un partido que hasta yo quiero ver desde que se anunció.


Va a estar jodido pillar un streaming en condiciones. :lol:

Por cierto, Scholes está lesionado según creo, y Nani por lo que estoy leyendo en varias previas, no jugará de titular.... Yo creo que serán titulares Valencia y Giggs por las bandas.

Buenas noches.
 
 
#4 John_McClane 13-02-2013 03:29
A mi me gustaría ver a Varane de central de nuevo, incluso por Pepe que está sin partidos, pero hay que apoyar al que juegue!

Hasta-el-final!
 
 
#5 Ostane 13-02-2013 07:57
Comencemos el dia con un
¡Hala Madrid!
 
 
#6 Vassago 13-02-2013 09:40
Por mí que no quede.

¡HALA MADRID!
 
 
#7 alcoy4ev 13-02-2013 09:51
¡Qué bonito es el fútbol cuando juegan equipos de verdad!

¡HALA MADRID!
 
 
#8 FGLurker 13-02-2013 10:41
THIS IS FOOTBALL!

Confío en ver (pero ¿dónde?) un gran partido. Fútbol eterno, sin nenazas con tutú ni lago de los cisnes. Y espero que ganemos, pero si no es así, a eliminarles en Old Trafford, que tampoco sería tan raro.

¡Hala, Madrid!
 
 
#9 MisterHyde 13-02-2013 11:31
.

Buenos días libreteros.

Llegó el día del fútbol de verdad, noto demasiado optimismo en mis correligionarios, señores, estamos hablando del ManU de Sir Alex Ferguson, ojitow.

Un equipo superexperimentado en estas lides, con un ataque temible y un bloque muy físico, no será nada fácil.

Yo me conformo con no encajar ni un gol y que Cris haga alguna de las suyas, en serio, el United es un equipo muy cabrón que te deja la iniciativa en el juego (algo que a nosotros no se nos da del todo bien) y en cuanto te roba aceleran a ¾ con un Rooney en su faceta de mediapunta/creador/acelerador que te la lía parda en llegada desde la segunda línea, ni que hablar de van Persie que lo enchufa todo el muy tulipán.

Ojitow a las subidas de Valencia desde banda derecha y la experiencia de Giggs en el despliegue por la banda izquierda, Cleverley conecta muy bien con los dos puntas y Rafael desdobla con cierta frecuencia al ecuatoriano creando superioridades en su banda.

Lo peor que le veo a este Manchester es a su pareja de centrales que probablemente sean Vidic y Evans, contundentes, fuertes, bien por arriba pero en giros y corriendo hacia atrás son muy vulnerables; buenas presas para Cristiano, Özil y Benzemá.


¡Hala Madrid!


 
 
#10 FlavioAecio 13-02-2013 12:17
Esta noche veremos al próximo lateral derecho del Madrid.

Rafael da Silva
 
 
#11 Alekhine 13-02-2013 12:18
¡HALA MADRID! (Os secundo).

Curiosidades de los enfrentamientos en Europa entre el R. Madrid y el Manchester United:

Cuatro ocasiones: en 1957, 1968, 2000 y 2003.

En tres de ellas, el partido de vuelta fue en Old Trafford. Curiosa y esperanzadamente, en las tres que pasó el Real Madrid.

La única vez que pasó el ManU fue en 1968 y la vuelta fue en el Santiago Bernabéu (Asistí a ese partido y ví, desde detrás de la portería de Betancort el malhadado despeje de Zoco con el exterior de la bota derecha, que fue gol en propia puerta y el principio del fin).

Así pues, eshtamosh confiantesh ya que todos los pronunciamientos históricos nos apoyan.

¡HALA MADRID!
 
 
#12 MisterHyde 13-02-2013 12:37
.

Özil, Cristiano y Benzema.



Jijijijiiii!
 
 
#13 FGLurker 13-02-2013 12:45
Cito a frjparen:
.

noto demasiado optimismo en mis correligionarios


Si juega Di María, como avanzan Eddie y otros, yo no soy optimista. Es darle demasiada ventaja al Manchester, no sólo por los regates y desbordes que falla, sino sobre todo por los contraataques que les regala con sus pérdidas.

Si me dará miedo, que prefiero a Kaká en su lugar; con eso te lo digo todo.
 
 
#14 MisterHyde 13-02-2013 12:50
Cito a FGLurker:
Si juega Di María

Salió Essien en RdP, dado por sentado que el que sale con Mou en Rdp es titular, veo un 4-3-3 con Özil, Benzema y Cristiano arriba y Essien en detrimento del rosarino con Khedira y Alonso en la medular.
 
 
#15 FGLurker 13-02-2013 12:53
Cito a frjparen:
Cito a FGLurker:
Si juega Di María

Salió Essien en RdP, dado por sentado que el que sale con Mou en Rdp es titular, veo un 4-3-3 con Özil, Benzema y Cristiano arriba y Essien en detrimento del rosarino con Khedira y Alonso en la medular.


Dios te oiga.

Parecerá que no es tan grande la diferencia, pero a mí ver ahí a Essien y no ver al fideo me cura la taquicardia, fíjate.
 
 
#16 MisterHyde 13-02-2013 12:55
Cito a FGLurker:
Parecerá que no es tan grande la diferencia, pero a mí ver ahí a Essien y no ver al fideo me cura la taquicardia, fíjate.

Estamosh confiantesh.
 
 
#17 Alekhine 13-02-2013 13:04
Estoy de acuerdo con frjparen. No creo que salga Di María de inicio. Tened en cuenta que Mou es un especialista en eliminatorias y las programa a 180 minutos, sabiendo que se deciden en el partido de vuelta.

Si el primero es en casa, lo primordial es ganar sin recibir un gol. Si no se puede ganar, imprescindible no recibir un gol.

En el partido de vuelta, lo principal para él es no perder y marcar algún gol. Si no se puede no perder, que la diferencia de goles sea favorable, teniendo en cuenta el valor doble de los goles, en caso de empate.

Esto, que es una perogrullada, muchos entrenadores no lo tienen en cuenta, piensan que, en casa hay que salir al ataque desaforado y les pasa lo que al Valencia ayer.

In Mou we trust (Mou quiere los trastos dentro (del banquillo, se entiende))
 
 
#18 FlavioAecio 13-02-2013 13:44
Recurrentemente nos quejamos de la repugnante manipulación mediática contra Mou, Cristiano y el Madrid.

Hoy, el ejemplo del día no es del grupo Prisa, ni del Marca, ni de lap rensa catalana.

De Libertad Digital, sin firma, aunque se transparente a Daniel Rodríguez Herrera o a los suyos:

"No sería un fracaso no ganar la Champions", anunció Jose Mourinho, quien no obstante señaló que "el Madrid ganó nueve y yo dos. El Madrid quiere ganar la décima y yo la tercera. Voy a pelear por mi tercera hasta cuando llegue. ¿Este año? No lo sé. ¿Al año siguiente? No lo sé. Cuando sea. No pienso terminar mi carrera con sólo dos Champions", explicó, dejando evidente, una vez más, que a Mou le importa Mou.

¿Se puede ser más imbécil? A duras penas.

El deficiente que haya redactado esto se olvida de una cosa. Agarrándose a los tópicos y lugares comunes del peor periodismo de corta y pega, intenta utilizar un argumento contra Mou (entrenador), que se usa, ya de forma discutible, con jugadores.

Le acusa de ambición estrictamente personal y de egoismo.

Incluso aceptando que estas circunstancias (eogismo, ambición desemedida...) fueran contraproducentes en un jugador de equipo que pusiera sus intereses sobre los del colectivo, intentar usar esto contra el técnico ES UNA ABSOLUTA IMBECILIDAD.

No se me ocurre ningún modo en el que la ambición o el ansia desaforada de triunfos de un entrenador pueda perjudicar a su equipo (excepto en el ámbito económico, lo cual no es el caso).

De hecho, si me dan a elegir, yo siempre querré un entrenador de esas características.

Lo dicho.

Imbéciles, miserables, mediocres y malvados.
 
 
#19 Rojo4 13-02-2013 13:50
Cito a Eddie79:
Cito a Rojo4:
Este es un partido que hasta yo quiero ver desde que se anunció.


Va a estar jodido pillar un streaming en condiciones. :lol:

Por cierto, Scholes está lesionado según creo, y Nani por lo que estoy leyendo en varias previas, no jugará de titular.... Yo creo que serán titulares Valencia y Giggs por las bandas.

Buenas noches.


Ok, Valencia donde Nani. Giggs donde Scholes y Kagawa donde Young. Y sí, ya sé que Kagawa es más mediapunta; pero ayer estuve a punto de ponerle donde Young así que lo hago en la corrección.

A ver si luego me hago un previo en el FM13. Si alguien quiere apuntarse, bienvenido.

***

FlavioAecio: ese párrafo sólo merece un comentario:

He colgado en Twitter mucho esto:

Bien, pues a eso que nos traes, esto:
 
 
#20 Eddie79 13-02-2013 14:22
Cito a Alekhine:
Si el primero es en casa, lo primordial es ganar sin recibir un gol. Si no se puede ganar, imprescindible no recibir un gol.

En el partido de vuelta, lo principal para él es no perder y marcar algún gol. Si no se puede no perder, que la diferencia de goles sea favorable, teniendo en cuenta el valor doble de los goles, en caso de empate.


Se olvida en el análisis, con el que yo estaría de acuerdo en otros casos, los partidos contra la Farsa previos al partido de vuelta en Old Trafford. Si algo quedó claro la temporada pasada(y esta, pues tanto Madrid como Farsa pincharon tras el Clásico de Copa), es que un partido de esos pasa factura.

No os digo nada si son dos partidos. Yo creo que hoy saldrá a sentenciar. Presión alta a tope desde el principio. Sin perder la cabeza, por supuesto.

Y me valen para ello tanto Di María como Essien.
 
 
#21 FGLurker 13-02-2013 14:24
Mi general,

Cuando leí (anoche) el párrafo que citas, y en especial la conclusión "dejando evidente, una vez más, que a Mou le importa Mou" me faltó poco para vomitar.

Hay que ser muy mezquino o muy limitado para escribir eso. En cualquier caso, un indigente, sea moral, sea intelectual.
 
 
#22 FGLurker 13-02-2013 14:47
Con su permiso, me extenderé un tanto sobre la frasecita de marras: "dejando evidente, una vez más, que a Mou le importa Mou", para señalar los cuatro errores que descubro en ella, sin profundizar mucho.

1º.- "Dejando evidente" suena raro. Quizá quiera decir "dejando claro", "haciendo evidente", "evidenciando" o algo parecido, pero la construcción carece de gracia. Es un error de poca monta, pero el uso del idioma tiene su valor, creo yo. Castellano con deturpaciones (citando a ilha. Con cariño y admiración).

2º.- Error lógico. De la afirmación de Mou no se sigue en absoluto el egocentrismo que le atribuye el plumilla, sino sólo una saludable falta de hipocresía.

3º.- "una vez más". La insidia que se contiene en estas tres palabras es tremenda. Da por hecho probado que Mou es un ser egoísta y que además lo ha acreditado repetidamente. Goebbelsiano.

4º.- Error estratégico. Es la misma línea de actuación que la de "España nos roba" y de todos los eslóganes progresistas. Se repite una mentira matrioska (que contiene en su interior otras mentiras) y se consigue que cale el mensaje: quizá no el primario, pero sí alguno de los que van por dentro. ¿Es posible que un medio como LD, que parece dar la batalla contra esa estrategia nazionalista y progresista no se dé cuenta de que la línea de ataque a Mouriño y al RM comparte con ella métodos y hasta objetivos, que hay evidentes sinergias? Hay que ser tonto para incubar en LD esa serpiente.

FG "no me apetece pensar, pero seguro que hay más" Lurker
 
 
#23 FlavioAecio 13-02-2013 15:00
Cito a FGLurker:
Con su permiso, me extenderé un tanto sobre la frasecita de marras: "dejando evidente, una vez más, que a Mou le importa Mou", para señalar los cuatro errores que descubro en ella, sin profundizar mucho.

1º.- "Dejando evidente" suena raro. Quizá quiera decir "dejando claro", "haciendo evidente", "evidenciando" o algo parecido, pero la construcción carece de gracia. Es un error de poca monta, pero el uso del idioma tiene su valor, creo yo. Castellano con deturpaciones (citando a ilha. Con cariño y admiración).

2º.- Error lógico. De la afirmación de Mou no se sigue en absoluto el egocentrismo que le atribuye el plumilla, sino sólo una saludable falta de hipocresía.

3º.- "una vez más". La insidia que se contiene en estas tres palabras es tremenda. Da por hecho probado que Mou es un ser egoísta y que además lo ha acreditado repetidamente. Goebbelsiano.

4º.- Error estratégico. Es la misma línea de actuación que la de "España nos roba" y de todos los eslóganes progresistas. Se repite una mentira matrioska (que contiene en su interior otras mentiras) y se consigue que cale el mensaje: quizá no el primario, pero sí alguno de los que van por dentro. ¿Es posible que un medio como LD, que parece dar la batalla contra esa estrategia nazionalista y progresista no se dé cuenta de que la línea de ataque a Mouriño y al RM comparte con ella métodos y hasta objetivos, que hay evidentes sinergias? Hay que ser tonto para incubar en LD esa serpiente.

FG "no me apetece pensar, pero seguro que hay más" Lurker


Totalmente de acuerdo, pero, insisto, es que además:

EL UNICO MODO QUE TIENE UN ENTRENADOR DE LOGRAR TÍTULOS Y COMPLIR SU AMBICIÓN ES QUE LOS GANE SU CLUB.

QUE LO QUE PRESENTAN COMO NEGATIVO, ES ALGO COJONUDO.
 
 
#24 Eddie79 13-02-2013 15:03
Cito a FGLurker:
un medio como LD


En mi opinión se resintió mucho la calidad de los contenidos con la salida de Javier Somalo de la web de LD a EsRadio. Luego ya actitudes como la de Vidal con esa serie de artículos sobre el protestantismo que parecían financiados por algún lobby, que fueron objeto de intento de debate pero que acabaron con la salida del discrepante del medio, para mi se acabó. Sólo leo ya a ciertos autores(Juanma, Rallo, Gª Domínguez...).
 
 
#25 FGLurker 13-02-2013 15:14
Cito a Eddie79:
actitudes como la de Vidal con esa serie de artículos sobre el protestantismo que parecían financiados por algún lobby, que fueron objeto de intento de debate pero que acabaron con la salida del discrepante del medio, para mi se acabó. Sólo leo ya a ciertos autores(Juanma, Rallo, Gª Domínguez...).


Exacto. No entiendo el papel tan destacado que tiene César Vidal en ese medio, cuando ataca con fiereza algo que está en el corazón de buena parte de su público natural.

Además, que creo que el hombre es un hábil vendedor de crecepelo, con más labia que conocimiento, pero que embauca a unos cuantos.

Y Federico le baila el agua. Quo vadis?
 
 
#26 Lagavulin 13-02-2013 15:15
Cito a FlavioAecio:
EL UNICO MODO QUE TIENE UN ENTRENADOR DE LOGRAR TÍTULOS Y COMPLIR SU AMBICIÓN ES QUE LOS GANE SU CLUB.

QUE LO QUE PRESENTAN COMO NEGATIVO, ES ALGO COJONUDO.


Exactamente, monérrimo, pero además, que eso lo publique un medio que asegura defender los principios del liberalismo, clama al cielo. Si Mises se levantara de la tumba tiraría un ejemplar de La acción humana a la cabeza de más de uno.
 
 
#27 Eddie79 13-02-2013 15:38
Cito a FGLurker:
creo que el hombre es un hábil vendedor de crecepelo, con más labia que conocimiento, pero que embauca a unos cuantos.

Y Federico le baila el agua. Quo vadis?


Concuerdo.
 
 
#28 elmarque 13-02-2013 16:03
Buenas tardes.

Yo también estuve en el 68 viendo al Madrid vs Manchester, viendo Charlton y sobre todo a Stiles, menuda máquina de dar patadas. Fue un partido raro y se perdió la eliminatoria, hoy también va a ser raro pero para los ingleses 4-0 y a casita.

Sean ustedes malos qué merece la pena.
 
 
#29 cocoom 13-02-2013 16:29
Buenas tardes.

Para hoy, dos deseos:

1.- RUN&GUN

2.- Real Madrid

Lo sé, es un pleonasmo.

¡¡¡HALA MADRID!!!

SEMPER FIDELIS
 
 
#30 cocoom 13-02-2013 16:32
€ddi€

Sí, el podcast de hoy lo haremos vía Skype (me desvirgo en esas lides), espero no hacer el ridículo o no me lo perdonaré nunca.

Si se te cruza el cable, ya sabes que siempre, SIEMPRE, puedes contar conmigo, aunque pongo una pequeña condición, mínima, ínfima, apenas imperceptible:

Si entra frjparen, el botón del MUTE lo controlo yo

:-x
 
 
#31 cocoom 13-02-2013 16:37
Algo que no hago nunca, pero que hoy me apetece, os pondré mi once para hoy, eso sí, sin mar.iconadas de dibujitos, pero en 4-3-3, como mandan los cánones. A saber:

SuperLópez
Arboledas-Varano-Gramos-Cuantrol
Nigga-LOLonso-Kherida
Merluz-Empané-LA HIENA

Venga, va, al final os pongo el gráfico:

 
 
#32 Keyser_Soze 13-02-2013 16:40
Pues hay una cosa que no veo clara. A mí también me pone nervioso Di María y su aceleración sin control, pero la opción Essien...Soy de los que estaba ilusionadísimo con el fichaje, el Essien del Chelsea me parece el mejor medio ventro defensivo que he visto nunca. Pero el Essien que hemos visto en el Madrid, por desgracia para nosotros está bastante lejos de aquél.

Está a tiempo de volver, por mí encantado :lol:
 
 
#33 Eddie79 13-02-2013 17:36
Cito a cocoom:
€ddi€

Sí, el podcast de hoy lo haremos vía Skype (me desvirgo en esas lides), espero no hacer el ridículo o no me lo perdonaré nunca.

Si se te cruza el cable, ya sabes que siempre, SIEMPRE, puedes contar conmigo, aunque pongo una pequeña condición, mínima, ínfima, apenas imperceptible:

Si entra frjparen, el botón del MUTE lo controlo yo

:-x


Por mi ok, habrá que quedar a ver cuando nos viene bien. Pero déjame buscar música adecuada entre lo que existe de licencia libre y también me gustaría idear algo "diferente" a lo que se puede escuchar por ahí. No porque no me guste, si no por evitar saturación.

Y por supuesto, frjparen debería participar... :lol:

Edito: Ahora que leo bien.... ¿¿HOY??
 
 
#34 FlavioAecio 13-02-2013 17:42
Me acaban de comunicar que me invitan al Bernabeu.

¡que no me toque un pipero cerca o salimos en el telediario!

¡¡¡HALA MADRID!!!
 
 
#35 Eddie79 13-02-2013 17:45
Cito a FlavioAecio:
Me acaban de comunicar que me invitan al Bernabeu.


Enhorabuena. Partidazo que vas a ver. Envidia sana me das.
 
 
#36 cocoom 13-02-2013 18:22
Cito a FlavioAecio:
¡que no me toque un pipero cerca o salimos en el telediario!

¡¡¡HALA MADRID!!!


Hoy estoy de dulce, General. Pásemelo que lo adopto.

Cito a Eddie79:
Edito: Ahora que leo bien.... ¿¿HOY??


Sí, hoy, post-partido. Le dejo por MD los nicks de los participantes, por si quiere enviarme su sabio consejo.
 
 
#37 Sectaria 13-02-2013 18:31
He visto mucho manchurio (sin ánimo de ofender) por las calles... taquicárdica me hallo.

¡Hala Madrid!

¡Que las hienas ataquen salvajamente esta noche!
 
 
#38 Eddie79 13-02-2013 18:32
Cito a cocoom:
Sí, hoy, post-partido. Le dejo por MD los nicks de los participantes, por si quiere enviarme su sabio consejo.


:eek:

¡No estoy preparado! Nos va a salir una cutrez que no veas.
 
 
#39 Chamartinista 13-02-2013 19:03
Goza de mayor tradición un Madrid-Manchester United en Europa que cualquier otro enfrentamiento, excepto quizá Real Madrid-Stade de Reims.

¡Hala Madrid!
 
 
#40 Sectaria 13-02-2013 19:05
Real madrid manchester united. mourinho y ferguson. cristiano y rooney. fútbol y copa de europa sin moralismos.
‏@Jarroson
 
 
#41 Sectaria 13-02-2013 19:15
El Señor de las Hienas
 
 
#42 FlavioAecio 13-02-2013 19:31
Hienas, de Wikipedia, comentado:

"Cazan en grupos de 10 a 30 individuos (con los últimos arbitrajes, muchas veces con 10, demasiadas),9 comandados por una hembra dominante (Hembra y dominante.... ¡¡¡Irina!!!). Sus poderosas mandíbulas y potentes muelas están preparadas para una alimentación a base de carne, pudiendo engullir los huesos, dientes y cornamentas de sus presas (No siempre se puede hacer frente a las cornamentas de nuestras presas, es que hay algunos con una cornamenta...).16 17 18 19 Su dieta comprende desde insectos(Messi) a cebras(CEsc faBRegAS), ñues(Puyol) e incluso jirafas(Busquets),11 alimentándose tanto de cadáveres (Iniesta) como de presas vivas, principalmente de los animales moribundos y enfermos(Villa, Abidal...). Las hienas son extremadamente inteligentes y muchos expertos las consideran intelectualmente comparables a los osos e incluso simios(o sea, tan listas como Alves y, por supuesto, más que Messi)."
 
 
#43 Chamartinista 13-02-2013 19:31
Cito a FlavioAecio:
Me acaban de comunicar que me invitan al Bernabeu.

¡que no me toque un pipero cerca o salimos en el telediario!

¡¡¡HALA MADRID!!!



Gritad los goles por mí en nuestro estadio.
 
 
#44 Rojo4 13-02-2013 19:38
Post patrocinado por: " " No interesa a nadie, ni le damos nombre.

Hecho el partido con mis onces y tácticas. En Old Trafford en vez de Santiago Bernabeu, porque nunca había hecho un partido versus.

Manchester United 1 (Rooney, m.67) Real Madrid 2 (Özil m.57, Higuaín m.75). Jugador del partido: Ryan Giggs 8.3. Y con unos cuantos paradones de Diego López.
 
 
#45 Eddie79 13-02-2013 19:44
Cito a Rojo4:
Manchester United 1 (Rooney, m.67) Real Madrid 2 (Özil m.57, Higuaín m.75). Jugador del partido: Ryan Giggs 8.3. Y con unos cuantos paradones de Diego López.


Firmo ese resultado ya para la vuelta.

Ryan Giggs, hoy los piperos tendrán a alguien a quien aplaudir. Seguro que cuando lo sustituyan(si es que sale finalmente de titular) se rompen las palmas de las manos. Espero que hagan lo mismo con los suyos y los 5000 de Manchester no se hagan con el Estadio como siempre.

Esperaré sentado, eso sí.
 
 
#46 MisterHyde 13-02-2013 19:51
.

¿Dónde vas a parlotear cocoom?

Que yo te quiero de oír, tepaece qué.
 
 
#47 Eddie79 13-02-2013 20:12
Cito a frjparen:
.

¿Dónde vas a parlotear cocoom?

Que yo te quiero de oír, tepaece qué.


Lo publicitaré como es debido.
 
 
#48 Eddie79 13-02-2013 20:52
11 del Madrid:

Diego López; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrão; Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María, Cristiano y Benzema.

Varane por Pepe, pero 11 tipo, como adelanté. ;-)

Mou jugó al despiste con la presencia de Essien en rueda de prensa.
 
 
#49 Lunalia 13-02-2013 21:00
Solo faltan 45 minutos,y yo con estos pelos...

A ver si llego a casa a tiempo de ver algo.

¡Como te envidio ,Flavio!

(Aunque envidio más a tu acompañante)
 
 
#50 Eddie79 13-02-2013 21:03
En el United ni Giggs, ni Nani ni Valencia:

Evans, Kagawa, Welbeck y Carrick en medio campo, más Rooney y RVP arriba.
 
 
#51 Eddie79 13-02-2013 21:46
ESto empieza YA!!
 
 
#52 Lagavulin 13-02-2013 21:54
Fantástico ambiente y, de momento, el equipo tan concentrado y ambicioso como la ocasión requiere. Que dure. Pero hay que ajustar la defensa.
 
 
#53 Ostane 13-02-2013 21:57
Vendaval blanco desatado sobre el césped...
 
 
#54 Eddie79 13-02-2013 22:00
Tenemos que marcar....
 
 
#55 Ostane 13-02-2013 22:04
El Manchester muy metido en su propio campo. Hay que concretar nuestro dominio.
 
 
#56 Lagavulin 13-02-2013 22:06
Podemos fichar un portero que se atreva a salir de la portería????
 
 
#57 Ostane 13-02-2013 22:06
Joder Diego, o sales o te quedas, pero no te quedes en medio del área pequeña.
0-1
 
 
#58 Eddie79 13-02-2013 22:06
Gol del Manchester... Welbeck, de córner... Empezamos como contra el City.... Vamos a ganar!
 
 
#59 Ostane 13-02-2013 22:12
Segunda amarilla perdonada a Van Persie.
Anda que en otro campo que todos sabemos se la iba a "olvidar" el árbitro.
 
 
#60 Ostane 13-02-2013 22:14
Ronaldooooooooooooooooo ooooooooooo
 
 
#61 Lagavulin 13-02-2013 22:15
Goooooooooooooooooooooo ooool del mejor jugador del mundo!
 
 
#62 Eddie79 13-02-2013 22:15
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
 
 
#63 Lagavulin 13-02-2013 22:17
Cabezazo digno del mejor Santillana. Dónde están los límites de este hombre?
 
 
#64 Lagavulin 13-02-2013 22:19
Por cierto, el gol del ManU viene de un córner que no fue.
 
 
#65 Eddie79 13-02-2013 22:19
Muy parecido el gol al de la Final de Copa contra la Farsa.

En defensa no estamos nada bien....
 
 
#66 Lagavulin 13-02-2013 22:21
No tenemos un portero, sino un flan.
 
 
#67 Ostane 13-02-2013 22:23
El cabezazo de Cristiano
es de una belleza plástica incomensurable, digna de ser pintada por Charlton Heston, digo, por Miguel Ángel...
 
 
#68 Drow 13-02-2013 22:23
Nos están haciendo siempre la misma jugada, la baja Van Persie y el Kagawa ése entra como un tiro por el el lado de Arbeloa.
 
 
#69 Lagavulin 13-02-2013 22:24
Sí, Eddie, pero fíjate en la altura a la que salta, con las rodillas a la altura de la cabeza del defensor. Me ha recordado al mítico gol de Santillana al Inter.

 
 
#70 Lagavulin 13-02-2013 22:27
Penalti al chupón que nos han birlado.
 
 
#71 Ostane 13-02-2013 22:27
Penalty a Di María que se traga el referee...
 
 
#72 Eddie79 13-02-2013 22:28
Hay que marcar alguna.... fallamos más que una escopeta de ferias... o mete CR7 o nada.
 
 
#73 Ostane 13-02-2013 22:31
6 saques de esquina lleva botados ya el Manchester.
Se percibe cierto desasosiego en nuestra defensa.
1-1, pero un 3-1 no sería injusto.
 
 
#74 Ostane 13-02-2013 22:33
¿Modric por Di María en la segunda parte?
 
 
#75 Drow 13-02-2013 22:34
Bien el RM en ataque. Muy nervioso en defensa.

Tremendos CR7 y Özil. Muy bien Coentrao.

Si comparas el rendimiento hoy de Coentrao y Varane vs. a los de la roja (Ramos y Arbeloa), es para echarse a llorar.
 
 
#76 Eddie79 13-02-2013 22:36
Yo sacaba al Pipita... fuera Benzemá que no está haciendo nada.

Bien todos los demás salvo en la definición. Y bueno, Ramos ha jodido la defensa varias veces.... ya dije que me daba miedo.

A CR7 no se le puede pedir más.
 
 
#77 Ostane 13-02-2013 22:36
La duda está si vamos a poder aguantar el ritmo físico en la segunda parte.
 
 
#78 Lagavulin 13-02-2013 22:37
Es imposible que la defensa esté tranquila si el portero es un manojo de nervios. Para mí, Diego, hasta ahora, el peor con diferencia. Comparado con él, hasta De Gea parece el aplomo hecho carne.
 
 
#79 Lagavulin 13-02-2013 22:39
Y sí, Benzemá en modo caraja supina on (o sea, en su ser).
 
 
#80 Eddie79 13-02-2013 22:49
Vamos a ver qué tal la 2ª parte....
 
 
#81 Eddie79 13-02-2013 22:54
No me gusta este árbitro NADA.
 
 
#82 Ostane 13-02-2013 22:57
Ramos al lateral derecho
Arbeloa al banco
Pepe al campo...
¿?

Las bandas, utilicemos más las bandas, que la defensa del Manchester es de mantequilla.
 
 
#83 Drow 13-02-2013 23:02
Benzemá out.

Caravieja in.
 
 
#84 Eddie79 13-02-2013 23:02
El Pipita primero.
 
 
#85 Ostane 13-02-2013 23:02
Higuaín al verde.
Benzemá, hoy más gato que nunca.
 
 
#86 Ostane 13-02-2013 23:15
El partido completamente roto.
Hay que oxigenar el equipo.

Por dos ocasiones ha tenido el Masnchester el 1-2
 
 
#87 Eddie79 13-02-2013 23:16
Es que estamos perdonando lo indecible.
 
 
#88 Eddie79 13-02-2013 23:18
Sale Di María, entra Modric.
 
 
#89 Ostane 13-02-2013 23:18
Modric al campo
 
 
#90 Ostane 13-02-2013 23:22
Partidazo de De Gea
 
 
#91 FGLurker 13-02-2013 23:35
¿Es una neura mía o sucede a menudo que porteros corrientitos hacen partidazos contra el Real Madrid?

¡Leche! ¡Que el De Gea este podía haberse tragado alguna!
 
 
#92 Ostane 13-02-2013 23:36
Pese al 1-1, soy optimista para la vuelta.
 
 
#93 Eddie79 13-02-2013 23:37
Porqué pita cuando está pendiente el córner? No lo entiendo.
 
 
#94 Eddie79 13-02-2013 23:39
Real Madrid 1-1 Manchester United. Todo pendiente: Old Trafford

Necesitamos goles.
 
 
#95 FGLurker 13-02-2013 23:42
Eliminatoria abierta; Old Trafford no es inexpugnable, ni mucho menos, pero ahora es el MU quien tiene ventaja.

No he podido ver el partido, porque no me funcionó el streaming, pero por lo que leo seguimos necesitando un delantero centro, porque parece que los dos que tenemos no acaban de salir del letargo.

También parece que DiMaría ha jugado y lo ha hecho bien (aunque ahí no sé si fiarme de lo que leo, porque este muchacho se ha llevado muchos elogios por su empeño, cuando deberían haber sido críticas). Si es así, me alegro; ojalá vuelva a ser el del año pasado.
 
 
#96 Eddie79 13-02-2013 23:44
Cito a FGLurker:
También parece que DiMaría ha jugado y lo ha hecho bien


Sí, pero luego el que se ha diluído en la segunda parte ha sido Özil(me ha gustado en la 1ª). Son necesarios los dos.

Pero que vamos, no digo nada más porque me cargo el hilo de dentro de un rato.... :-|
 
 
#97 Petitprince 13-02-2013 23:57
Mañana mismo voy a GAES, he oído, sí, lo he oído, a Robinson y a Martínez defendiendo al Real y hablando bien de nosotros, criticando algunas decisiones arbitrales. Winter is coming?
 
 
#98 FGLurker 14-02-2013 00:01
Petitprince,

Eso debe de ser un signo de que se acerca el fin de los tiempos. Seguro que lo profetizó San Malaquías (como lo del cambio de Papa).
 
 
#99 Petitprince 14-02-2013 00:05
En otro orden de cosas,PARTIDAZO. Obviamente en la segunda parte acusamos el gran derroche físico que exhibimos en la primera (el rival también). Me ha gustado especialmente Özil, trasmite seguridad y da la impresión de que en cualquier momento la va a liar. Di María daba una de cal y otra de arena, pero no se escondía, no se arrugaba el rosarino.

Y bueno, sobre el delantero, pues no tenemos... Benzema parece que juega metido en una burbuja. Es el chico de la cápsula. Calidad, por un tubo, pero tiene actitud de autista. Espero que no se quede en Karim "lo que pudo ser" Benzema.
 
 
#100 FGLurker 14-02-2013 00:08
Bueno, ha costado llegar aquí, pero se ha conseguido:

¡Pole 100, dedicada a Lunalia de Sebastopole!

Y al que meta el segundo gol madridista en Manchester.

Por cierto, ¿qué tal ha estado el políglota de Camas, nuestro beckenbauer de bolsillo?
 
 
#101 Ostane 14-02-2013 00:12
Cito a FGLurker:
Bueno, ha costado llegar aquí, pero se ha conseguido:

¡Pole 100, dedicada a Lunalia de Sebastopole!

Y al que meta el segundo gol madridista en Manchester.

Por cierto, ¿qué tal ha estado el políglota de Camas, nuestro beckenbauer de bolsillo?


Mal.
Junto con Arbeloa, para los leones.
 
 
#102 Petitprince 14-02-2013 00:12
Cito a FGLurker:
Por cierto, ¿qué tal ha estado el políglota de Camas, nuestro beckenbauer de bolsillo?


No ha estado mal, algún que otro error posicional y algún control de esos que hacen que se corte la leche... Pero ha empujado bien al equipo desde atrás.

Vamos, que mañana mismo tenemos al Rene por las oficinas pidiendo la renovación.
 
 
#103 Drow 14-02-2013 00:15
Es imperdonable encajar un gol de córner de remate limpio en el área pequeña. Te lo pueden colar en un rechace, hasta en propia puerta, pero el gol de hoy no es admisible.

En este sentido, cuando le han preguntado en rueda de prenda a MOU sobre el balón parado, le ha metido un palito a Ramos ("entrenamos, decidimos cómo organizarnos, vemos vídeos del oponente...Pero luego perdemos una pugna en un marcaje y...".

Hablando de vídeos, espero que Benzemá y pipita vean el partido de Van Persie esta noche, y memoricen cómo tiene que jugar un delantero.

Tenemos un gran problema con el lateral derecho y los delanteros.
 
 
#104 Petitprince 14-02-2013 00:17
Por cierto, últimamente Coentrao me está gustando mucho. No suele perder el sitio y se incorpora con criterio al ataque. Hoy a tenido dos goles que ha salvado De Gea, el cual ha experimentado una gran mejora respecto al año pasado, las cosas como son.
 
 
#105 Keyser_Soze 14-02-2013 00:19
Me alegra el buen partido de Di María. Soy de los más críticos con él, pero hoy ha sido bastante incisivo por banda. Benzemá y el pipa no están, y por desgracia, cada vez se les espera menos. Eliminatoria abierta, y se puede ganar en Old Trafford, pero claro, está complicado. Es la primera vez que vamos allí detrás en el marcador.

Por cierto, hoy que nos hemos visto perjudicados, me sigue pareciendo patético y ridículo llorar por un "córner injusto".

Otra cosa es el penaltazo a Di María, en la puta vida puede ser eso carga legal.
 
 
#106 FGLurker 14-02-2013 00:19
Cito a Ostane:
Mal.


Cito a Petitprince:
No ha estado mal


:lol: :lol: :lol:

Gracias, amigos, ya me hago una idea. Bueno, no; la verdad es que me hago dos ideas. Nunca por mucho trigo fue mal año.

La riqueza del espectáculo, que cada uno lo ve de una forma.
 
 
#107 Petitprince 14-02-2013 00:23
Pues yo siempre he sido crítico con Ramos, pero dentro de sus fallos, tampoco lo he visto estrepitoso como en otras ocasiones. Aunque recuerdo una jugada de gol que salva Diego López en la que no dónde estaba Ramos, pues entre Varane y Coentrao no había nadie más.
 
 
#108 Rojo4 14-02-2013 00:26
En el gol del Manchester, al que yo pediría más explicaciones es a Di María. Ramos está idiota y se deja escapara a Welbeck. Que se concentre y tal. Pero Di María está cubriendo el segundo palo, su misión es estar junto al palo para cubrir ese lado de portería y que López se ocupe del centro. ¡¿Qué pelotas estaba haciendo en el centro de la portería detrás de López?!. De haberse quedado donde correspondía, habría podido despejar el balón y que el error de Ramos no costara. Eso ya no es un error de concentración, es directamente no estar a lo que debe estar.
 
 
#109 Alekhine 14-02-2013 00:39
Partido intenso y vibrante. Sin embargo, nos falta gol. Si no marca Cristiano, no marca nadie. Hace falta Falcao o Cavani.

Me han gustado: Diego López (a pesar del gol; ha hecho 3 buenísimas paradas). Arbeloa. Ha subido mucho su banda y se ha peleado como una fiera con los que llegaban por su banda. Varane. Tenemos central para muchos años. Coentrao, hasta bueno en el ataque: dos de los tiros más peligrosos han sido suyos. Xabi, hasta que se ha desfondado. Khedira, multiplicándose box to box. Özil, aunque, al final, no podía con las botas pero, el fútbol del Madrid sale de sus botas, Modric, ha aportado control y posesión del balón que hacía falta en el segundo tiempo, para evitar contras muy peligrosas, cuando ya las fuerzas están justas.

Y, sobre todo y por encima de todos, Cristiano. ¡Qué gol!

No me han gustado: Sergio Ramos. Pierde el sitio y la concentración. Se coloca muy mal para defender los balones parado y ni siquiera salta para disputar el balón. Di María. Hace las jugadas más complicadas y luego pasa tarde o mal. Salvo el centro del gol. Hacía dos temporadas que no daba un centro bueno. Se empeña en tirar cuando no debe y casi nunca, entre los tres palos. Benzemá. No está ni se le espera. Horrible. Y no ha jugado ninguno más.

En Old Trafford, pasamos. ¡HALA MADRID!
 
 
#110 Eddie79 14-02-2013 01:56
Concuerdo con Alekhine.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk