Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs JUVE: A CARA DE PERRO

Bookmark and Share

 

Es la guerra. El Barcelona ya nos espera en Berlín para librar la batalla definitiva, pero antes hay que deshacerse de un hueso como esta Juventus de Turín, a priori peor equipo que el Madrid, pero italiano, lo cual quiere decir que competitivo hasta el final. Vislumbro, por tanto, un partido a cara de perro, con Tévez incordiando la salida de balón y Morata tratando de bajar balones largos de Pirlo y forzando faltas en las inmediaciones del área. Además contarán con la presencia de un jugadorazo como Pogba, que tendrá la intención de "bautizarse" en el Bernabéu con una actuación gloriosa. En condiciones normales, todo ello no debería ser suficiente para clasificarse en nuestra casa, pero cuidado, que ya hemos visto este año varias veces lo verdes que las han segao.

 

Tenemos un hándicap, así de primeras: Por estadística pura y dura, comenzamos los partidos 1-1. El gol a favor corresponde a la media anotadora de Cristiano Ronaldo, y el gol en contra a la media encajadora de Íker Casillas. Lo cual, de finalizar así, significa que no pasamos a la Final. Necesitaremos la mentalidad necesaria, no para el 1-0, que nos clasifica, si no para marcar 3 goles con vistas curarnos en salud ante un más que posible tanto anotado por el rival. Y la mentalidad necesaria para ir marcarle tres goles a esta Juve pasa porque todos y cada uno de los jugadores que salgan de inicio o sustituyan a alguien durante el encuentro, mueran en el campo. En el fondo, más que ganar, eso es lo que le exige la afición al equipo, segura de que así es más fácil vencer. El 11:

 

 

No estoy muy seguro de que sea así la configuración sobre el campo, ni siquiera si Ramos figurará en el centro del campo, aunque creo que sí por una sencilla razón: Ancelotti va a sacar a todos los "buenos", salvo al renqueante Benzemá. Lo lógico sería alinear a Chicharito, pero en ese caso tendría que dejar a uno de los centrales fuera, y no lo he visto con arrestos ni para dejar en la banca a Pepe, ni mucho menos a Ramos, consciente de la superioridad de Varane sobre ambos. Carletto, nos tiene un tanto despistados a todos, lo cual puede que sea una ventaja ya que el rival tampoco puede diseñar ningún plan específico. Así que así estamos, a punto de jugar un partido a cara de perro en el que yo, personalmente, me encomiendo a que los jugadores se dejen los cojones, y también a la Flor de Carletto (y a la de Casillas). Como dije el otro día tras el 3-0 del Camp Nou. Tenemos que acudir a Berlín a presentar batalla. Sin excusas.

 

Que nos guíe Mijatovic.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 12-05-2015 21:41
Pole finalista!!!!
Hala Madridddddddddddd
 
 
#2 Eddie79 12-05-2015 21:52
Cito a Ostane:
Pole finalista!!!!
Hala Madridddddddddddd


Esa es la actitud!! Vamossss!
 
 
#3 bowler02 12-05-2015 21:55
En Chamartín, en las noches europeas, en el m. 7, Juanito Gómez, Juanito, vuelve a vivir.

Como en el 81 que tras tantos años sin llegar a la final él y Santillana metieron un 2-0 sobre el Inter que nos llevó a París.

¡Hala Madrid!
 
 
#4 bowler02 12-05-2015 22:03
Allegri hará lo que hizo en cuartos frente al Mónaco: el catenaccio, aunque quizá ahora quiera sorprender atacando pronto aprovechando el nerviosismo merengue con Casillas con los pelos de punta, como hizo el Atleti en la Copa y dar un golpe de nocaut.

Hay que confiar en James y Bale y en la suerte de Chicloti.
 
 
#5 elmarque 12-05-2015 22:36
Buenas noches.

Entro mi buen amigo nansen diciendo verdades como puños, o por lo menos estoy en esa línea, y es lo que me ha hecho entrar.

Os leo todos los días por supuesto y como siempre pues estás más de acuerdo con unos que con otros, eso pasará siempre.

Fran, olvídate de comentar lo del minuto 93, lo hemos dicho por activa y por pasiva, lo hemos explicado de todas las formas posibles, pero cuando no se quiere entender, es imposible seguir explicando.

Voy a poner un ejemplo y creo que es válido para todos, vamos a salir de nuestro entorno, de nuestro cuerpo y dejando aparte nuestro madridismo vamos a ver que ocurre en nuestro fútbol.

Yo lo que veo es un equipo al que todos adoran, todos hablan maravillas de él, es la quinta esencia del fútbol, los libelos de Madrid, que decir los de la esquinita, están de rodillas besándoles el culo, todo lo hacen bien, tiene en los puestos ejecutivos a personas más barcelonistas que el propio presidente, tienes a un presidente de la federación de rodillas ante la farsa, ¿qué mas quieres que te de Sandro, si te lo he dado todo? tienen al mejor jugador del mundo mundial, aunque sea un defraudador, no importa, ni que otro se abra paso a bocados, ni que el 11 se ría del fisco español, o sea gente que debía estar en la cárcel o separadas del fútbol, están en primera página como héroes, incluso el manager del Bayern, se alegra de la derrota de su equipo porque les ha derrotado la esencia que él ayudó a crear.

Podía escribir toda la noche sobre la magnífica naturaleza de ese equipo, que aparte de todo, se le van lesionando los rivales para allanarle el camino, y para que decir del cáncer del Arminio, auténtico maestro canalla de las designaciones arbitrales.
 
 
#6 bowler02 12-05-2015 22:42
Vamos elmarque y nansen, ¡temerle a la Farsa! Se le ganó la Copa cuando eran "invencibles". Para Berlín estará todo el equipo a punto y se va a ganar.
 
 
#7 elmarque 12-05-2015 22:50
Ahora miras al otro lado, al otro equipo, el que viste de blanco ¿y que ves?

Desolación, un portero capitán que manda a tomar por culo a su público, a su afición, unos libelos que se meten con el señor Bale, por unas declaraciones de su representante, una especie de entrenador, que no se donde verá el fútbol, pero no se atreve a mover un dedo contra Iker, un equipo destrozado, del que él es el único responsable, hemos gastado 100 millones de euros en medio centros y resulta que se nos lesiona uno y ya no sabemos jugar, nos agarramos a la cofradía del clavo ardiendo para que se recupere, penoso, totalmente penoso, os he leído lo orgullosos que estabais del partido del Madrid vs Valencia, a mi me dio asco, si asco y rabia que unos súper profesionales se dejen la piel en el campo en un partido, la mitad de huevos contra el Bilbao, R. Sociedad, At.de Madrid o submarino amarillo y ya seríamos campeones de liga, no señor, lo mejor es tener las frasecitas de los mismos de siempre preparadas, esto no puede volver a ocurrir, pedimos perdón a la afición, incluso en el hilo anterior, hay quien pide que dejen las pipas los aficionados y que animen, perdóneme señor Atraides, ¿animar? ¿le parece poco 20.000 gargantas esperando a los jugadores en las cercanías del estadio animando?

En mi querida musa, por una vez no estoy de acuerdo contigo, prefiero que mañana en una gran cantada de esas que hacen época nos eliminen los italianos, a que nos chorree la farsa, eso sería demasiado para mi, no creo que lo aguantara.

señores, descansen y bechis para todos.
 
 
#8 Heimdall 12-05-2015 23:38
Buenas noches a todos.
El Barça ya está en la final, nada sorprendente. Un 3-0 es casi imposible de remontar a este nivel.
Sobre Alonso, me sigue pareciendo que da lecciones tácticas cuando juega, pero él solo no puede parar a todo el ataque del Barcelona, sobre todo cuando Guardiola se suicida jugando de una manera que potencia los defectos de su defensa, al menos yo lo veo así.
En cuanto a nuestro Madrid... En fin, sentimientos encontrados, quiero que pase a la final claro, pero si palmamos, esa agonia que me ahorro hasta Berlín. Que sí, que somos el Madrid y en un partido puede pasar de todo. Pero como decía nansen, objetivamente hablando no me parece que podamos ganarle al Barça actual, y perder sería demasiado para el cuerpo. Encima me pillaría por esas fechas en Barcelona...
 
 
#9 Nottias 13-05-2015 08:05
Buenos días a todos. El partido de hoy, como casi siempre, estará marcado por las hipotecas de Ancelotti con esta plantilla. La primera de ellas es el portero, una auténtica bomba de relojería que, por muy bien que juguemos, puede explotarnos en plena cara en cualquier momento. Ni siquiera una hipotética presencia de Navas garantizaría nada a estas alturas, más allá de marcar definitivamente al costarricense si falla. Asi que el handicap de la portería no es poca cosa.

La segunda hipoteca supone la presencia de Ramos y Pepe en el campo aunque caiga una ojiva nuclear, y aunque ello significara dejar en el banquillo a Varane en el paroxismo de la poca vergüenza (movimiento que no descarto alegando "fiebres" del francés); dada la cobardía de este técnico con el entorno, y ante el riesgo de prescindir de tu mejor defensa, es probable que vuelva a jugar Ramos incrustado a martillazos en el medio centro, convirtiendo así un recurso puntual para un partido y momento determinado, en una solución chapucera teniendo 50 millones al peso de medio centro en el banquillo.

Y la tercera hipoteca es la presencia de Bale en el área como un delantero centro tanque de toda la vida, o en su defecto cualquier posición que no sea la suya, convirtiendo así al mejor extremo izquierdo del mundo en un piernas del área chica o un interior reconvertido, en lugar de ponerlo a correr y desbordar por su banda como aconsejaría el sentido común en lugar de dejarle ese sitio a Marcelo para que monte su tienda de campaña en el corner.

Quitando las hipotecas, hay equipo de sobra para ganar el partido, y además de forma clara. Lo lamentable de verdad es que nuestro técnico esté más pendiente de satisfacer las cuotas de esas hipotecas que en plantear libremente y sin ataduras de ningún tipo el encuentro de esta noche.
 
 
#10 Keyser_Soze 13-05-2015 08:21
Buenos días.

Es la segunda vez que me pasa con mi amigo elmarque, que me responde de manera parecida. Mi comprensión lectora es más que buena, es excelente. Entiendo perfectamente vuestros argumentos, y trato de rebatirlos, porque NO lo veo así. Y lo he explicado muchas veces y de muchísimas maneras.

Lo de insinuar que no quiero entender me ha molestado, sinceramente. Dejo el debate ya, ese me refiero, para siempre.

Pero viva el glorioso minuto 93!
 
 
#11 elmarque 13-05-2015 08:56
Nunca he puesto en duda tu comprensión lectora, es más me dejo llevar por tu buen gusto cuando recomiendas algún libro, amigo Keyser, pero esta vez el comentario no iba por ti, iba por el #26 de hilo anterior, de todas las maneras si te has dado por aludido, te mando mis disculpas, nada más lejos de la realidad que querer ofenderte.

Un saludo.
 
 
#12 Keyser_Soze 13-05-2015 09:27
ELmarque, gracias por el comentario, y disculpas por mi parte por haberme sentido aludido. Es mejor siempre arreglar las cosas rápido, de forma directa.

Hay dos corrientes de opinión, con matices.

1 El minuto 93 trajo lo que tenemos, acomodarse. Sería mejor no haber ganado porque se hubiera tomado medidas necesarias y ahora mismo estaríamos funcionando mejor, sin Casillas y con un entrenador que se impusiera al vestuario.

2 Si llegamos a perder, quizá no estaría Casillas, pero el retorno de Messi lo tendríamos igual, y una ansiedad absoluta por estar 13 años sin ganar la Champions, no es la situación ideal para tomar medidas. La ansiedad no suele ayudar a ser pragmático y hacer las cosas bien.

A muy grandes rasgos, digamos que Fran y tú defendéis la primera postura y Paul Atreides y yo la segunda. A muy grandes, insisto, cada uno piensa lo que piensa, y lo defiende.

Estoy acojonado con la final, pero creo de verdad que podemos ganarla, si pasamos hoy...

Un abrazo
 
 
#13 FRAN 13-05-2015 10:47
Buenos días
Hay una postura intermedia, bien, hemos ganado en el minuto 93, a pesar del portero y del entrenador, así que se toman medidas, se echa al portero y al entrenador, y se vaya no se vaya Alonso de ficha a un mediocentro de verdad porque Illarra no vale para nada.
El daño del minuto 93 es el daño de no haber tomado las medidas oportunas, que se podían haber reparado perfectamente, y entonces, no hubiera habido daño alguno.
 
 
#14 Eddie79 13-05-2015 11:26
.

Ojo, que nada garantiza que se hubieran tomado las medidas correctas sin el minuto 93....

Cualquier entrenador que venga, si la estructura de mando y la política con los medios sigue igual, y el testigo de Íker lo coge Ramos.... pues más de lo mismo.

Yo por eso soy de los que pienso que... dame pan y dime tonto, es decir, tú dame la Champions primero, que luego ya veremos.

Gracias a tener la Décima, me tomo la final contra el Barcelona con diferentes ánimos, sobre todo en el desgraciado caso de caer.

Sin Décima... una Final contra el Barça, no quiero ni pensarlo.
 
 
#15 Eddie79 13-05-2015 11:28
.

Tenemos muchas hipotecas, como comenta Nottias, pero que somos mejores que la Juve, es indiscutible, y que, aunque ahora esté jugando mejor, no somos peores que el Barcelona, también.
 
 
#16 bowler02 13-05-2015 11:39
Lean las declaraciones de Guardiola y pregúntense si de verdad quería ganar la eliminatoria. Revisen los comentarios de Eddie sobre lo vergonzoso que fue el planteamiento del PSG en los cuartos y observen de nuevo al City de Pellegrini y reflexionen sobre si de verdad es superior el Barça. Cierto que nos tocó un equipo de bundesliguita, y la cagamos en la vuelta, pero el Atleti y la Juve sí salieron a competir.

Menos sustos, que no estamos en un panteón.
 
 
#17 elmarque 13-05-2015 11:39
 
 
#18 Eddie79 13-05-2015 11:49
Cito a elmarque:
...


Jajaj.. elmarque, me río por no llorar... pasé cierto tiempo detrás del teléfono como técnico de ADSL y te aseguro que lo de la imagen que cuelgas, sucede, y no sólo con personas mayores.
 
 
#19 Nottias 13-05-2015 11:54
Yo creo que la alegría de la décima supera todo el mal que pueda venir después; ese momento fue magico e inolvidable, y además, esa generación de jugadores se merecía ya conquistar la Champions después de rozarla tres años consecutivos. Para mi, esa inmensa alegría compensa las decepciones posteriores. No me quiero imaginar el momento actual aderezado además con la presión de la décima por añadidura.

Además, perder o ganar la décima, respecto al topo, no hubiese supuesto ninguna diferencia. El tio tiene muy claro que se queda aquí de cualquier manera, a no ser que le peguen una patada en el culo y le abonen el finiquito hasta el ultimo centimo. Sabe perfectamente que el único equipo donde puede jugar ahora mismo es el Madrid, y que en cualquier otro grande de Europa no tardaría ni dos jornadas en calentar banquillo.

Todo esto obedece al que, en estos momentos, es su único y gran objetivo: disputar la Eurocopa 2016 con la coja, y siendo además titular bajo palos, tal y como ha reconocido ya en bastantes ocasiones. Al tio este le asquea ya jugar en el Madrid, como dejan en evidencia sus continuos gestos de disgusto, su pasotismo patológico en los partidos y su desgana incurable. El Madrid, para el ,es su trampolin para mantenerse en la Selección hasta 2016, que es lo que tiene previsto. Punto final.

Largar a este tío tenia y tiene un precio: preparar una morterada considerable de dinero para darle una buena patada en el culo, y prepararse para la atroz campaña periodística que se vendría encima, con los propios piperos en pie de guerra preparados para liarla en cada empate o derrota. Y ya lo han dicho muy claro nuestro Presidente y nuestro Técnico: no quieren pasar a la historia como los que jubilaron a
Casillas del Real Madrid ni quieren pagar el precio social que supondría.

Otra cosa es que la gente se termine de hartar y termine echandolo a patadas literalmente, pero hasta ese estado veo que todavia queda camino por recorrer....
 
 
#20 bowler02 13-05-2015 11:57
Yo no quiero que pierda el Madrid para decir: la culpa es de Iker, ni para pensar que Ancelotti es un imbécil o que Florentino debe dimitir o que los 100 kilos en Bale fueron un desperdicio.

Quiero que se gane porque es el Real Madrid y juega en su estadio y es el campeón. Y hay que parar a la Farsa.

Y nada más.
 
 
#21 Paul Atreides 13-05-2015 11:59
Cito a elmarque:
.. iba por el #26 de hilo anterior, de todas las maneras si te has dado por aludido, te mando mis disculpas, nada más lejos de la realidad que querer ofenderte.

Un saludo.


Hola elmarque, puesto que citas directamente mi número de comentario yo no es que me de por aludido, es me estas aludiendo. Me pasa como Keyser, tengo suficiente capacidad comprensora para entender tus argumentos (y argumentos similares) pero no los comparto. Inicié mi comentario diciendo que no conseguía comprender a quienes pensaban que era mejor la derrota, no dudando obviamente de las capacidades expositivas (que son muy buenas) sino en una forma coloquial de indicar que no las comparto.

Sí me gustaría decir que, aunque no las comparta, respeto las opiniones de todos (siempre que exista la educación que existe en este blog) y por supuesto, en este caso, me parece que es más divertido que en un blog en el que todos opináramos de todo exactamente lo mismo.
 
 
#22 Paul Atreides 13-05-2015 12:11
Sobre la marcha de Casillas algún día expondré por qué creo que se debe ir. Sobre la marcha de Ancelotti, pese a que entiendo las críticas, mi opinión es que debe seguir un año más independientemente de los resultados. ¿Por qué?

Lógicamente, todos hemos visto que objetivamente ha cometido fallos (no dar tiempo a los suplentes, falta de una planificación física, no da soluciones en medio de la mayoría de los partidos). Sin embargo, para mí son claves los siguientes factores:

- Creo que a un entrenador hay que darle un proyecto a 3 años. La única situación es que los resultados sean un absoluto desastre y para mí estar en las semifinales de CHL tiene mucho mérito. Recordemos que fue Mou el que dijo que de lo que más orgullo se sentía era haber devuelto al Madrid a estar en semis 3 años consecutivos. Muchos periodistas se rieron de él, pero para mí la décima es el fruto merecido de ese trabajo.


- No veo un recambio claro. ¿Klopp? Toda una incógnita. ¿Zidane? No me queda muy claro cómo ha gestionado el miniego del noruego con el Castilla y plantilla, así que gestionar una plantilla llena de egos. ¿Quién nos queda que tenga experiencia en equipos grandes? Porque, sinceramente, para traer a otro Luxemburgo de la vida, prefiero a Ancelotti.

- El efecto del entrenador es limitado. Todo el mundo decía que el Barsa era un desastre gestionado por Luis Enrique y ahora parece Dios. También podíamos hablar del efecto Guardiola, que quedó demostrado ayer.

- Hay un factor mucho más profundo que el cambio de Ancelotti en muchas de las decisiones malas que no son tomadas por él. La planificación de la pretemporada el lamentable. El capítulo de fichajes también. La gestión de la cantera es desastrosa. Traer a otra persona no hace sino hacer creer momentáneamente que esos eran fallos del entrenador.
 
 
#23 Heimdall 13-05-2015 12:31
Hola a todos,
¿De verdad les parece Ancelotti tan malo?
Se equivoca a veces, vale, pero también Mou, Guardiola, Klopp y todos. No es el más revolucionario del mundo en los cambios, cierto, pero hay que reconocerle soluciones tácticas como poner a DiMaría de interior o montar un centro del campo con Modric, Kroos y James y que funcionara de maravilla. A mí no me parece que sea el responsable de las bajas, Modric se lesionó al principio con Croacia, James de forma fortuita, no sé, creo que el Madrid ha cometido errores este año, pero también ha tenido mala suerte (toda la buena que ha tenido el Barça, y esto al fin al cabo es un juego).
No creo que otro entrenador garantice nada, los clubes necesitan estabilidad sobre todo para llegar a ser dominantes (estabilidad que sí ha tenido el Barça en los últimos tiempos, que añadido al efecto Messi, le está dando un resultado muy bueno).
Lo único que es un misterio para mí de Carletto es por qué pone al Casillas actual de titular...
 
 
#24 Eddie79 13-05-2015 13:33
.

Sin ser fan de Ancelotti (queda claro con el nombre del Blog cual es la gestión en general, de manager, que a mi me gustaría para mi equipo), no veo otra persona más indicada para el modelo de Club que representa Pérez.

Zidane, pero aún así necesitaría un cambio arriba, un perro de presa para que no se dilapidara su prestigio tras alguna campaña de la prensa por haber dejado a tal o cual en el banquillo o cosechar un par de malos resultados.
 
 
#25 Eddie79 13-05-2015 13:36
.

Parece que han sancionado Ancelotti para los dos últimos partidos de Liga por aplaudir a Clos el otro día.

Ejemplarizando con nosotros, como siempre.

Me remito al anterior post.
 
 
#26 Ostane 13-05-2015 15:18
En la época de las remontadas, ya se sabía como empezaba el partido: si sacábamos de centro, casi siempre era así, balón largo al área contraria y los delanteros a presionar. Y en la primera pelota que tocaba el delantero centro contrario, entrada fuerte para marcar el territorio.
Hoy no puede fallar la intensidad.
Y del público espero sólo voces de ánimo, juegue quien juegue, y se falle lo que se falle.
Hasta el final.
¿Algún bloggero verá el partido in situ?
 
 
#27 Eddie79 13-05-2015 15:21
.

Acabo de ver en twitter la pancarta que ha preparado la peña Ramón Mendoza, esa que visitan todos los años Roncero y Pepe, con el lema: "Respeto para Íker".. y la cara de Casillas incrustada en el escudo del Real Madrid.

Espero que no la permitan colgar. Hoy lo que importa es el equipo, no un jugador, y yo deseo que estos dos partidos que nos quedan de Champions, sean los dos mejores de la Historia de Casillas.
 
 
#28 Ostane 13-05-2015 15:30
Cito a Eddie79:
.

Hoy lo que importa es el equipo, no un jugador, y yo deseo que estos dos partidos que nos quedan de Champions, sean los dos mejores de la Historia de Casillas.


Amén.
 
 
#29 elmarque 13-05-2015 15:59
23# Heimdall, a mi si, incluso un peldaño más de malo.

Comentas que la colocación del fideo fue un acierto y enseguida me ha venido a la mente lo de la mula y la flauta, y ahora con tu permiso empiezo con el repaso, al final tu seguirás con tus creencias y yo con las mías.

Tema Casillas, ese es un tema para el otro Iker, Jiménez, el de los fenómenos paranormales, u señor que estuvo a punto de cargarse la final de champions, que lleva una temporada horrible, que manda a tomar por culo a sus seguidores y ahí está, porque es el más guapo, sin contar del chantaje que le hizo al club en el caso de Mou.

Podemos seguir con Varane, jugador con una progresión increible, que puede llegar a ser el mejor del mundo, y ahí le tienes, casi postergado, porque tiene a dos animales de bellotas delante de él, y el italiano ni se atreve ni quiere dar el paso adelante.

Como no quiero extenderme, y creo que tu ves el fútbol como yo, sólo dire nombres y posiciones.

Kroos, no juega en su sitio, James no juega en su sitio, Isco no juega en su sitio, Bale de mejor extremo del mundo jugando por la izquierda, lo ha convertido en un buen jugador a secas, por la banda derecha.

Sólo con lo de Casillas y Varane debería ser suficiente para sacarle a patadas del Madrid, pero es que más de medio equipo no juega donde debería jugar, item más si no jugaran en su sitio y dieran espectáculo, no quedaría más remedio que callarse, pero el espectáculo es penoso, fuera de la copa del Felipe Vl, fuera de la liga, casi nos apea un equipo de mineros, en cuartos de final, esta noche esta por ver,, un equipo que es una caricatura de lo que fue la Juve, en fin creo que te he dado suficientes motivos a ti y a todo el que me haya querido leer, para que este individuo deje el banquillo del Madrid.
 
 
#30 elmarque 13-05-2015 16:07
Y me quedaba sin espacio y termino.

Hablas de la estabilidad del Barcelona, pues que yo sepa, el Barcelona tuvo a un entrenador argentino, un tal Martino el año pasado y este año al Lucho, tampoco es un ejemplo de estabilidad, un Lucho que a mitad de la liga le dieron por todos los lados, ¿verdad? y se juntó que ellos empezaron a meter goles y el Madrid, dio el bajonazo y en él seguimos.

Memoria.
 
 
#31 Eddie79 13-05-2015 16:14
.

En los debes de Ancelotti, yo estoy de acuerdo con elmarque, casi al 100%.

Pero reitero, si no cambia el modelo Pérez, no hay mejor entrenador posible. Aunque nos podemos despedir de la Liga hasta dentro de un lustro.
 
 
#32 Lunalia 13-05-2015 16:15
Mis queridos amigos libreteros:

A mí tampoco me gustan muchas cosas de mi equipo.

Ver y oir a Casillas.

Que algunos jugadores( Ramos, Pepe)jueguen por decreto.

Que a otros(Kroos) se los exprima de un modo inmisericorde, sin concederles apenas descanso.

Que muchos no jueguen en sus verdaderas posiciones.

Los caprichos y gestitos de CR7, que se sabe también intocable.

Los cambios en el minuto 85.

La falta de esquemas tácticos y/o de enmendar errores sobre la marcha.


Etc, etc.


Pero quiero ganar a la Juve. El fútbol no tiene para mí otra finalidad que la de los momentos de éxtasis y de alegría desbordantes , que, solo a a veces, nos proporciona.

Y vencer hoy, sería el pasaporte para la mayor de las euforias deportivas posibles: Ganar al Barsa una copa de Europa.

Querido ElMarque, si ganamos esta noche, mi primer abrazo virtual será para tí. Aunque tú no quieras.
 
 
#33 Keyser_Soze 13-05-2015 16:19
Al 13 de Fran. Lo que discuto es la correlación entre malos resultados y tomar medidas. Es decir, que no se haya hecho nada por la autocomplacencia en la décima.

Este verano caen dos titulares del equipo, Alonso y Di María. El último tuvo una intervención destacada en los dos títulos conseguidos. Esas bajas son cubiertas con Kroos y James, dos fichajes absolutamente extraordinarios. Ahora la cosa se ha torcido, y pase lo que pase en Champions, medidas se ha de tomar.

Y se ha de tomar porque ahí sí le doy toda la razón a elmarque, es muy triste que aplaudamos la actitud contra el Valencia, señal de que no ha sido constante. A mí me dura el cabreo de la clasificación de km corridos en laida de las semifinales. Que sí, que correr como un pollo sin cabeza no arregla nada, vale. Pero no es de recibo la parsimonia del equipo en Turín, y dejarlo todo para hoy, donde un accidente como el otro día, 2-2, nos deja en la puta calle.
Hay algo que falla y desde dentro se tiene que tomar las decisiones correctas este verano. Porque hay una plantilla extraordinaria, y se debe exigir resultados, o al menos darlo todo para lograrlos, porque esto del fútbol es muy caprichoso.
 
 
#34 Keyser_Soze 13-05-2015 16:28
Sobre el debe de Carletto, lo de los jugadores fuera de posición, cuando conformas una plantilla donde muchos tienen su mejor versión jugando de 10, cerca del área, al final uno los tiene que recolocar. Y a mí la pareja Kroos Modric me encanta.

Lo de Casillas, mira, yo soy más bien de los que defiende a Floren, en absoluto anti. Pero no me cabe otra explicación que el presidente haya sugerido (impuesto) esa titularidad, igual que la titularidad en Champions el año pasado. ¿Las razones? Yo también las veo de expediente X. Pero Vecchi, el hombre de confianza de Carletto, apoyó primero a Diego López. Este año, cuando todos pensábamos que Keylor era el portero para cerrar el debate, nos ha caído un año entero de Casillas extra. Para mí la explicación más factible es esperar que pasara lo que ha pasado, pitos del público, y ahora se puede tomar la medida con coste cero en popularidad.

Carletto tiene el perfil de "entrenador de empresa", te pone a Beckham en el PSG si el jeque se lo dice. Mou no, ni convoca a Shevchenko por mucho que su compatriota Abramovich se gaste una millonada. El perfil de cada uno está claro. Y donde está más a gusto Florentino también.
 
 
#35 bowler02 13-05-2015 17:40
Prisa vuelve a enmierdar al Madrid, y la vuelven a desmentir. ¿Hasta cuándo?
 
 
#36 Keyser_Soze 13-05-2015 17:42
Cito a bowler02:
Prisa vuelve a enmierdar al Madrid, y la vuelven a desmentir. ¿Hasta cuándo?


¿Qué ha pasado?
 
 
#37 Eddie79 13-05-2015 17:44
.

Keyser:

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/05/comunicado-oficial

Bowler, hasta que no retiren las acreditaciones, seguiremos igual.
 
 
#38 Keyser_Soze 13-05-2015 17:50
Ok, la obsesión de PRISA en cargarse a Florentino, nada nuevo bajo el sol.
 
 
#39 elmarque 13-05-2015 18:04
www.realmadrid.com/noticias/2015/05/comunicado-oficial.

Te puedo asegurar, amiga y querida Lunalia, que no hay madridista que se pueda alegrar más que yo con el triunfo del Madrid esta noche.

Igual, es posible que si, más ya te digo que no.

No soy bebedor, pero tengo media botella de Möet, y si nos clasificamos, mi brindis irá por ti y por el Madrid.

Venga, vamos a disfrutar.
 
 
#40 bowler02 13-05-2015 18:13
FORZA CARLETTO!
 
 
#41 Eddie79 13-05-2015 18:25
Cito a bowler02:
FORZA CARLETTO!


Yo prefiero, Hala Madrid!
 
 
#42 bowler02 13-05-2015 18:27
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
FORZA CARLETTO!


Yo prefiero, Hala Madrid!


Casillas; Carvajal, Varane, SR4, McCelo; Kroos, Isco, James; Bale, Benzema y CR7 y que sea lo que dios quiera.
 
 
#43 Eddie79 13-05-2015 19:11
.

HALA MADRID!!!!
 
 
#44 bowler02 13-05-2015 19:19
Cito a Eddie79:
.

HALA MADRID!!!!


Siempre.
 
 
#45 Acaymo 13-05-2015 19:24
Hola a todos
¡Vamos a pasar!

¡HALA MADRID!
 
 
#46 Alekhine 13-05-2015 19:37
Cito a Eddie79:
Cito a elmarque:
...


Jajaj.. elmarque, me río por no llorar... pasé cierto tiempo detrás del teléfono como técnico de ADSL y te aseguro que lo de la imagen que cuelgas, sucede, y no sólo con personas mayores.


Recuerdo un caso, en ese sentido: mujer que llama por teléfono a un técnico informático diciendo que tiene un problema. No puede encender el ordenador de su marido.

El técnico le responde: -"señora, probablemente su marido ha puesto una contraseña y, por eso, no puede abrirlo"

La mujer, arguye: -" efectivamente, pero conozco la contraseña y, aún así, no se enciende"

-"Cuál es la contraseña?", pregunta el técnico.

-"*****", responde la mujer.
 
 
#47 Ostane 13-05-2015 19:47
¡Hala Madrid!
 
 
#48 Acaymo 13-05-2015 19:47
Empezamos bien
 
 
#49 Ostane 13-05-2015 19:51
Hace 98 años, la Virgen se apareció a tres niños en el pequeño pueblo portugués de Fátima.
Esperemos no tener que pedir la intervención divina...
 
 
#50 Acaymo 13-05-2015 19:53
Por ahora juega más la Juve que nosotros
 
 
#51 Ostane 13-05-2015 19:59
Mano de Vidal en lanzamiento de falta de Cristiano, al borde del área. El árbitro no ve.
Era falta y amarilla.
 
 
#52 Acaymo 13-05-2015 20:00
Por lo menos el primer disparo de la Juve no fué gol.

Pareciera que la Juve es el local
 
 
#53 Ostane 13-05-2015 20:03
La Juve está intentando dormir el partido.
De momento lo consigue...
 
 
#54 Ostane 13-05-2015 20:07
Qué jugada desperdicia Karim...

Paradón de Buffon a tiro de Bale.

Estamos rondando el 1-0

Penaltyyyyyyyyyyyyyyyyy yy
 
 
#55 Ostane 13-05-2015 20:09
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oo
 
 
#56 Eddie79 13-05-2015 20:09
.

GOOOOL!!!!
 
 
#57 Rojo4 13-05-2015 20:09
Lo de hoy sí es el Real Madrid encerrando al rival en su campo, no lo del Atlético.
 
 
#58 Acaymo 13-05-2015 20:10
Ya estamos en Berlín.
Ahora hay que asegurarlo
 
 
#59 bowler02 13-05-2015 20:10
Hay que ir por más, carajo.
 
 
#60 Ostane 13-05-2015 20:21
Nos estamos tomando un respiro...
 
 
#61 Ostane 13-05-2015 20:26
El que no está notando la inactividad es Karim.
 
 
#62 Alekhine 13-05-2015 20:26
Cito a Ostane:
Nos estamos tomando un respiro...


¡Qué coño! ¡Es un desastre de colocación en el campo!
 
 
#63 Ostane 13-05-2015 20:29
Cristiano y Karim han podido hacer el 2-0
 
 
#64 Ostane 13-05-2015 20:33
1-0
y al ambigú... los que no hayan cenado.
 
 
#65 Eddie79 13-05-2015 20:33
Vamos bien....
 
 
#66 Acaymo 13-05-2015 20:33
Contento por el resultado, no por como se ha jugado
 
 
#67 bowler02 13-05-2015 20:36
Falta otro gol para controlar el encuentro.
 
 
#68 FRAN 13-05-2015 20:39
Benzema está jugando muy bien, pero no se si le va a durar la gasolina, yo en el minuto 20 sacaba a Pepe al medio por Karim.
1 a 0 es Berlín.
 
 
#69 bowler02 13-05-2015 20:40
Cito a FRAN:
Benzema está jugando muy bien, pero no se si le va a durar la gasolina, yo en el minuto 20 sacaba a Pepe al medio por Karim.
1 a 0 es Berlín.


No es suficiente, hay que anotar otro.
 
 
#70 Acaymo 13-05-2015 20:42
Cito a bowler02:
Cito a FRAN:
Benzema está jugando muy bien, pero no se si le va a durar la gasolina, yo en el minuto 20 sacaba a Pepe al medio por Karim.
1 a 0 es Berlín.


No es suficiente, hay que anotar otro.


Si 1 a 0 no es suficiente hay que marcar dos mas
 
 
#71 FRAN 13-05-2015 20:42
Y si no nos plantamos en Berlín el Barca tiene fijo otra champions.Cito a bowler02:
Cito a FRAN:
Benzema está jugando muy bien, pero no se si le va a durar la gasolina, yo en el minuto 20 sacaba a Pepe al medio por Karim.
1 a 0 es Berlín.


No es suficiente, hay que anotar otro.


Si nos dejamos dominar atrás el segundo va a venir sólo, pero arropaditos.
 
 
#72 Eddie79 13-05-2015 20:48
.

A ver como salimos, si a reservar o a por los 3 goles..
 
 
#73 Ostane 13-05-2015 20:59
Tenemos que marcar el segundo...
 
 
#74 Ostane 13-05-2015 21:02
Gol de Morata.
 
 
#75 Acaymo 13-05-2015 21:03
Segundo tiro a puerta. Estamos en el promedio.
 
 
#76 Eddie79 13-05-2015 21:03
.

Cantera quemar...
 
 
#77 FRAN 13-05-2015 21:06
El guitarrista rompiendo el fuera de juego
 
 
#78 Ostane 13-05-2015 21:07
Bale ha podido hacer el 2-1

Chicharito debería salir ya.
 
 
#79 Acaymo 13-05-2015 21:09
Cito a FRAN:
El guitarrista rompiendo el fuera de juego


¿y el Caspillas?
 
 
#80 Ostane 13-05-2015 21:11
Chicharito por Karim.

Ha podido hacer James el segundo.
 
 
#81 Alekhine 13-05-2015 21:13
La culpa no es de Morata, es del mejón sentráh der mundo y del despejito del cáncer vero en vez de coger la bola.

Carajal, ¡atpc!

Panettone, igual. ¡Vaya cambio me hace!
 
 
#82 Eddie79 13-05-2015 21:14
.

Muy buena iker..
 
 
#83 Ostane 13-05-2015 21:15
Iker saca el 1-2

Minuto 70
Nos quedan 20.
 
 
#84 Acaymo 13-05-2015 21:15
¡Ahora fué el Casillas de antes!

Si fallamos esa, no tenemos vida
 
 
#85 Ostane 13-05-2015 21:17
La que ha tenido Bale...
Vamos!!!
 
 
#86 Alekhine 13-05-2015 21:19
¡Qué cuatro goles ha fallado Bale!

Mira que siempre lo he defendido pero, hoy, parece como si lo estuviera haciendo a propósito.
 
 
#87 Ostane 13-05-2015 21:21
14 minutos.
1-1 injusto, pero los goles hay que meterlos, y nos está pasando como contra el Valencia.
 
 
#88 Ostane 13-05-2015 21:24
Habrá que hacer invocación divina...
:sad:
 
 
#89 COPELAND 13-05-2015 21:26
Lo tenemos color hormiga.
 
 
#90 Acaymo 13-05-2015 21:26
Ya las señoritas se dieron por eliminadas :sad:
 
 
#91 Alekhine 13-05-2015 21:27
De injusto, nada, Ostane, para meter goles hay que disparar entre los tres palos y, entre los tres palos sólo hemos tirado el penalty.
 
 
#92 Ostane 13-05-2015 21:29
Cito a Alekhine:
De injusto, nada, Ostane, para meter goles hay que disparar entre los tres palos y, entre los tres palos sólo hemos tirado el penalty.


Modestamente, a mí me parece injusto el 1-1
 
 
#93 Eddie79 13-05-2015 21:29
.

Hay q forzar la prorroga como sea... estos no agusntan media hora mas..
 
 
#94 Alekhine 13-05-2015 21:31
¡Dios mío, qué inutilidad!

¿Dónde está Mou, por favor?
 
 
#95 Acaymo 13-05-2015 21:32
Cito a Eddie79:
.

Hay q forzar la prorroga como sea... estos no agusntan media hora mas..


¿Y nosotros sí?

Ya tenemos a Casillas para un año más
 
 
#96 Eddie79 13-05-2015 21:40
.

Se acabo....
 
 
#97 Alekhine 13-05-2015 21:40
¡Vaya gilipollez de Kraussillas! ¡Ya, ni con las manos sabe jugar!

¡Vaya vergüenza!

Florentino, la culpa es toda tuya. Vete atpc con Panettone, Kraussillas, Carajal, Zehio y Marcelorzas, como poco!
 
 
#98 Acaymo 13-05-2015 21:41
Botamos la Copa por la Liga y la Champions. Después botamos la Liga por la Champions.
Ahora botamos la Champions por......

Los que no querían jugar la final con los de la esquinita estarán contentos
 
 
#99 Hemer 13-05-2015 21:42
¡Qué simbólica la última acción del Símbolo!
 
 
#100 FRAN 13-05-2015 21:45
Se acabó,la jugada última demuestra lo que ha sido el Madrid,Isco no sabe centrar, Casillas no sabe sacar.
Llevamos dos años sin entrenador y curiosamente hoy sí hemos tenido portero, pero ya era un poco tarde.
El reinado de Messi se extiende por el mundo.
Preparaos para el ataque a Bale, ese es el objetivo.
Sin Modric, el Madrid es un equipo vulgar, sin equilibrio y sin rupturas.
Viene Danilo,bienvenido sea, necesitamos dos centrocampistas más.
Demasiado hemos hecho quizás en el reinado de Messi con la liga y la champions, porque este club está en manos de periodistas,vividores,g ente poco profesional, y encima egocéntrica.
Se fue Irina, y se nos fue todo al garate.
Esto es sólo fútbol, a partir de mañana apaguen sus televisores, no lean ni escuchen noticias de fútbol y esperen todos ustedes al mes de septiembre.
Amigo elmarque, el minuto 93 ya está amortizado,hagamos la limpia.
 
 
#101 bowler02 13-05-2015 21:45
Quienes no querían la final, lo obtuvieron.
 
 
#102 aleatorradas 13-05-2015 21:47
Bueno, se acabo. Enhorabuena a los de la catarsis. Cambiemoslo todo, y si eso, dentro de catorce años volvemos a jugar una semifinal. Buenas noches y buena suerte.
 
 
#103 FRAN 13-05-2015 21:49
Cito a bowler02:
Quienes no querían la final, lo obtuvieron.


Yo creo que todos queríamos la final, pero quizás, visto lo visto, el trago hubiera sido insoportable.
Perder una final de champions con los de la esquinita después de haber ganado la liga, es un castigo divino.
Lo del Atlético si hubiera pasado, lo hubiera llevado mejor.
Todos,bowler, queremos al Madrid y queremos lo mejor porque amamos a este club, pero hay cosas que se hacen mal, y mal acaban.
Yo ahora mismo me encuentro fatal, y posiblemente duerma peor que algunos jugadores o alguno del cuerpo técnico.
 
 
#104 bowler02 13-05-2015 21:50
En cuanto anotó Morata sabía que estábamos acabados tras desperdiciar tantas ocasiones en la primera parte.
 
 
#105 FRAN 13-05-2015 21:53
Cito a aleatorradas:
Bueno, se acabo. Enhorabuena a los de la catarsis. Cambiemoslo todo, y si eso, dentro de catorce años volvemos a jugar una semifinal. Buenas noches y buena suerte.


Vuelvo a repetir, todos queremos al Madrid, dejad de felicitar a gente de por aquí por haber perdido, los únicos que se van a alegrar de verdad son los millones de antimadridistas que hay por el mundo.
Pero en el Madrid tiene que haber más gente profesional de verdad, eso es lo que yo creo.
Decir que en un partido en que te juegas la liga pones a un tío en un sitio que nadie ha ensayado, y que ni sus compañeros conocen es una burrada del tamaño de un piso en un deporte superprofesionalizado.
Los culpables están en el campo y en el banquillo, no en este foro.
 
 
#106 Hemer 13-05-2015 21:56
Cito a aleatorradas:
Bueno, se acabo. Enhorabuena a los de la catarsis. Cambiemoslo todo, y si eso, dentro de catorce años volvemos a jugar una semifinal. Buenas noches y buena suerte.


Yo creo que todos queríamos ganar, pero, después de lo visto en los últimos meses, ese desconcierto de equipo y esas individualidades que viven en Yupilandia, tenemos la esperanza de que, después del disgusto, la eliminación nos sirva para analizar la situación sin "forofismos", y FP cambie algunas cosas que son de juzgado de guardia.

Es mi consuelo en la derrota.
 
 
#107 FRAN 13-05-2015 21:56
Este año,Eddie, estos meses se nos van a hacer muy duros.
No quisiera estar en tu piel para empezar un NUEVO HILO.
Pero digas lo que digas será coherente y aceptable.
Gracias por el blog,Eddie.
Creo que me despido hasta la temporada que viene, ya no tengo ganas de hablar de fútbol.
 
 
#108 Ostane 13-05-2015 22:00
Lo que más me cabrea es que somos superiores a la Juventus.
Un nuevo día de la marmota: sólo hemos realizado un cambio, teniendo la eliminatoria perdida.
De perdidos al río, intenta algo, j...
Es desesperante.
 
 
#109 bowler02 13-05-2015 22:00
Voy a rajar, tocho:

Hoy Iker atajando muy bien y cuando debe concentrarse, se ve que ya está afuera.

Carvajal en su nivel, no se le pude pedir más.

Ramos, le echó cojones.

Varane bien.

Marcelo, lo debieron haber quitado para la segunda parte.

Kroos, agotado.

Isco, un quiebre de más.

James, quiso no pudo.

Benzema, tiró cuando debía pasar y pasó cuando debía tirar, debió hoy de haber salido en la segunda parte.

CR7 pichichi, genial.

CH14 salió tarde.

Ancelotti: le robaron el bacalao en casa.

Florentino: sigue comprando media puntas.
 
 
#110 Alekhine 13-05-2015 22:01
Limpieza general, a fondo, empezando por Florentimo, los inútiles de Butragueño, etc, Panettone y, al menos, 8 jugadores.
 
 
#111 bowler02 13-05-2015 22:03
Cito a Alekhine:
Limpieza general, a fondo, empezando por Florentimo, los inútiles de Butragueño, etc, Panettone y, al menos, 8 jugadores.


Hay que vender a Ronaldo ya.
 
 
#112 Eddie79 13-05-2015 22:07
Cito a FRAN:
Este año,Eddie, estos meses se nos van a hacer muy duros.
No quisiera estar en tu piel para empezar un NUEVO HILO.
Pero digas lo que digas será coherente y aceptable.
Gracias por el blog,Eddie.
Creo que me despido hasta la temporada que viene, ya no tengo ganas de hablar de fútbol.


Ahora es cuando hay que estar hombre... siempre que apetezca, claro... estos sitios existen para disfrutar más de las alegrías, y también para pasar mejor las penas.. que es lo que toca.

Lo del nuevo hilo... me lo voy a pensar bien.... ahora mismo me dan ganas de no escribir nada más, pero tiraré para delante, espero que con vosotros.
 
 
#113 Ostane 13-05-2015 22:08
En fin, ya solo nos queda un ¡Hala Madrid!, y pensar en la Final a Cuatro de este fin de semana.
 
 
#114 bowler02 13-05-2015 22:10
Rojo 4 prometió entrada del basket, al menos queda eso.
 
 
#115 Keyser_Soze 13-05-2015 22:14
Buenas noches.

Mal momento para análisis. La primera parte me ha gustado. La segunda no.

Yo no cambiaría 8 tíos.

un abrazo. Decepcionante temporada.

Me uno a elmarque. Forza Juve!!!!
 
 
#116 Keyser_Soze 13-05-2015 22:17
Y vamos a por la F4.

Obradovic es un hueso muy duro de roer.
 
 
#117 bowler02 13-05-2015 22:30
En los foros argentinos escribían que no podíamos pasar a la final sin uno de ellos, acertaron. Al menos estará Morata.
 
 
#118 Lunalia 13-05-2015 22:41
Decepción.

Triste colofón a una temporada en la que pareció al principio que nos íbamos a comer el mundo y no nos hemos comido ni un colín.

Suenan cohetes en la noche veraniega. Son los culés.


Forza Juve.
 
 
#119 Rojo4 13-05-2015 22:42
Cito a bowler02:
Rojo 4 prometió entrada del basket, al menos queda eso.


¡AAAAAAAHHHH! Entre que operaban a mi tía (que está fenomenal) y un artículo para Jordan y Pippen se me pasó. Aunque no garanticé nada. Bueno, si eso mañana por Twitter le digo a Eddie sobre cómo enviarlo.

P.D. - ¿Puedo incluir que voy con Obradovic? ¡Mierda! Ya os he dado la novena de baloncesto. :P
 
 
#120 bowler02 13-05-2015 22:47
Cito a Lunalia:
Decepción.

Triste colofón a una temporada en la que pareció al principio que nos íbamos a comer el mundo y no nos hemos comido ni un colín.

Suenan cohetes en la noche veraniega. Son los culés.


Forza Juve.


Ya nos contarás cómo moviste la bufanda blanquinegra en Berlín o manda un selfie con Buffon.
 
 
#121 Keyser_Soze 13-05-2015 22:49
Lo peor. Poca fe tengo en la Juve. Esto va a ser un Luis Triplete, y sigo pensando que tenemos mejor equipo.
 
 
#122 bowler02 13-05-2015 22:52
No hay buenos y malos libreteros, sólo que cada uno ve las cosas diferentes.

La Juve también puede conseguir el triplete.
 
 
#123 Rojo4 13-05-2015 22:54
(Estoy en el artículo de la FF. A ver si escribo uno desde el punto de vista merengue para aquí y luego otro para Jordan y Pippen)
 
 
#124 Lunalia 13-05-2015 23:03
Las penas en Ca Eddie son más llevaderas , así que, aunque sumida en el desencanto, seguiré por aquí, ahora que se aproximan unos meses con pocas emociones deportivas.

Hay muchos temas de conversación para el largo y cálido verano.
 
 
#125 Eddie79 13-05-2015 23:25
.

Aguardo impaciente a mañana Rojo4.
 
 
#126 Eddie79 13-05-2015 23:26
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com