Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs GETAFE: FUERA LÍOS Y A GANAR

Bookmark and Share

 

El Real Madrid disputa la jornada 14 de Liga BBVA este sábado a las 16h (parece que nos han puesto horario fijo) frente al Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu, metido en plena vorágine mediática por la aún no definitiva eliminación de Copa del Rey por alineación indebida de Denis Cherysev (como he leído en twitter, es como si te empapelan por piratear a Ramoncín). Es un mal contexto para afrontar cualquier tipo de choque aunque se trate de un encuentro contra un conjunto, el azulón, cuyas probabilidades de imponerse al equipo blanco en Chamartín, son ridículas, si nos remitimos a la suma de dinero que pagan todas las casas de apuestas del mundo por la victoria de los del Sur de la Comunidad de Madrid.

 

El Getafe marcha relativamente cómodo en la posición décimotercera de la tabla clasificatoria, a 4 puntos de los puestos de descenso, con lo cual, si yo fuera su entrenador, el diligente Fran Escribá, ordenaría a mis jugadores que trataran de divertirse en un escenario como Concha Espina, pero que tampoco se mosquearan mucho si sufrieran una goleada, ya que claramente, sus verdaderos esfuerzos para sumar puntos, deben ir dirigidos hacia otros escenarios con mayores probabilidades de éxito. Eso sí, si se ve alguna posibilidad de rascar algo positivo, cogerla y no soltarla, por supuesto. Esa sería mi forma de afrontar el partido. Pero yo soy madridista. Normalmente en la Castellana, se dejan los huevos todos. Así que habrá que contar con ello. El 11:

 

 

Entiendo que de centro del campo hacia delante saldremos con todo. No tendría sentido haberlo hecho así ante el Barcelona y contra el Getafe salir con Casemiro, o Kovacic, en lugar de uno de los "titulares". Al menos yo lo veo así. El mayor problema está en la línea defensiva. Es lo que hay. Benítez no ha convocado a nadie más, ni siquiera del filial. En caso de lesión (con el número que llevamos no es improbable, desgraciadamente) o en caso de tarjeta, habrá que recurrir al medio centro brasileño como parche. No hay nada más que decir, salvo ese hándicap, no cabe pensar más que en la victoria. Hay que dejarse de líos coperos, expulsarlos fuera de la cabeza, y apostar por la mejor terapia para todo, que no es otra cosa que ganar.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 04-12-2015 19:27
Pole!!!
 
 
#2 Némesis 04-12-2015 19:31
Estás desatado.

Para este partido saldrá que Marcelo trafica con tabaco, que la princesa pagó el avioncito en dinero negro, o algo así.
 
 
#3 Ostane 04-12-2015 19:33
Eddie,
no solo ganar... ¡golear!
 
 
#4 Ostane 04-12-2015 19:35
Aprovechando que se está diciendo por ahí que la Federación Francesa piensa suspender a Benzemá hasta que la justicia sentencie (olé la presunción de inocencia), muchos están pidiendo que el Madrid proceda de igual manera.
Ante eso, muchos están bramando que el Barcelona haga lo mismito con Mascherano (YA condenado, no como Benzemá), Messi y Neymar.

Al Madrid se le exige, y La Esquinita va de buen rollito. Esa es la diferencia.
 
 
#5 Némesis 04-12-2015 19:37
Iba a hacer una declaración institucional, pero se me ha ido la memoria... A ver si en un ratito...
 
 
#6 Ostane 04-12-2015 19:39
 
 
#7 Némesis 04-12-2015 19:41
Cito a Ostane:
Eddie,
no solo ganar... ¡golear!


Que dije de cortar unas orejas al que pronostique goleadas??
 
 
#8 Ostane 04-12-2015 19:42
Dicen que Ramos se ha hartado ya de las "gracias" de Piqué, y que en la próxima convocatoria de la selección se lo va a decir.

Mira, Sergio

a) has tardado mucho en hartarte
b) me parece muy bien que le quieras decir cuatro cosas a Piqué
c) Piqué ha hecho públicas sus demostraciones
d) por lo tanto, debes demostrar ese enfado también públicamente
e) los madridistas se lo exigimos a nuestros capitanes
 
 
#9 Némesis 04-12-2015 19:51
Pues mucho me he metido y me meteré con el guitarrista, pero así a vuelo pluma sí le veo capaz de darle una hostia al hijo puta del sakiro.

Claro que se juega el puesto en la Floja del marqués y entonces...
 
 
#10 Ostane 04-12-2015 19:51
Cito a Némesis:
Que dije de cortar unas orejas al que pronostique goleadas??


Asintoto...

:-*
 
 
#11 Ostane 04-12-2015 19:54
Y las orejas se las cortas al de la foto... y el rabo también, si quieres...

 
 
#12 Eddie79 04-12-2015 20:04
.

Veo en twitter un extracto (parece real) de la resolución de la RFEF que dice:

"........... la oportuna suspensión de un partido, que en el caso de la Copa de S.M. El Rey es de tres amonestaciones que le fueron sucesiva, expresa, puntual y fehacientemente notificadas al jugador (incluída la reiterad Resolución de 6 de marzo), como consta en los archivos de la RFEF".....

Eso sí, por ningún lado aparece la notificación, de momento.
 
 
#13 Némesis 04-12-2015 20:08
Animalico, si es todo dulzura.. y madridista

Si ve a...



Va con flores y todo.
 
 
#14 bowler02 04-12-2015 20:08
Nos echan de la Copa, por pendejos. No hay otra forma de decirlo.

Presiento que mañana sufriremos para ganar, que habrá pañolada y los tiburones seguirán oliendo sangre.
 
 
#15 Némesis 04-12-2015 20:15
Cito a Eddie79:
.

Veo en twitter un extracto (parece real) de la resolución de la RFEF que dice:

"........... la oportuna suspensión de un partido, que en el caso de la Copa de S.M. El Rey es de tres amonestaciones que le fueron sucesiva, expresa, puntual y fehacientemente notificadas al jugador (incluída la reiterad Resolución de 6 de marzo), como consta en los archivos de la RFEF".....

Eso sí, por ningún lado aparece la notificación, de momento.


Aquí Alekhine tendría algo que decir
 
 
#16 Keyser_Soze 04-12-2015 20:22
Todo depende de si hay notificación o no. Yo creo que si la FEF hubiera enviado notificación ya hubiera trascendido. Apuesto a que en el TAD nos dan la razón.
 
 
#17 Eddie79 04-12-2015 20:24
.

La notificación alude al domicilio de Cherishev, que era el Villareal... o sea, la notificación que ya se conocía, estamos como antes.

En el TAD se gana.

Que les den.
 
 
#18 bowler02 04-12-2015 20:27
Los veo optimistas, si la libramos, lo que veo muy difícil, al diablo la Liga y la Champions, hay que ganar la Copa sí o sí.
 
 
#19 Eddie79 04-12-2015 20:37
Cito a bowler02:
Los veo optimistas, si la libramos, lo que veo muy difícil, al diablo la Liga y la Champions, hay que ganar la Copa sí o sí.


Hay que ir a por todo. Sin excusas.
 
 
#20 bowler02 04-12-2015 20:46
Cuando en el verano se escogió a benítez sobre Klopp, yo sentí un escalofrío, pero era un hombre de casa y había que darle el voto de confianza.

Pero pueden más las evidencias que la fe.
 
 
#21 Eddie79 04-12-2015 21:46
.

Comunicado Oficial:

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/12/comunicado-oficial-el-juez-unico-de-competicion-reconoce-que-la-sancion-de-cheryshev-no-le-fue-notificada-personalmente

Seguimos p'alante. Así es.
 
 
#22 FRAN 04-12-2015 23:03
Los argumentos del juez no son de derecho, son opiniones.
Si en la Federación consta que ha habido un cambio de club por parte del jugador no puede enviarle como domicilio de notificación el domicilio del Villarreal.
Para mí, lo tiene perdido, no se acredita lo importante y es lo que marca la ley, la notificación fehaciente al jugador, hecho que nunca se produce.
Lo demás, parecen argumentos de Alves.
 
 
#23 Ostane 04-12-2015 23:09
Lo dije la otra noche, y lo reafirmo: es de traca que a estas alturas, todavía se puedan hacer las cosas así.
¿Tanto cuesta informatizar las sanciones de forma que fuera imposible que un club alineara a un jugador sancionado?
¿No debería tener el árbitro de cada partido, ya que solo tiene uno por jornada, la lista de los jugadores aptos?
¿No sería mejor impedir la alineación, que no sancionar después?
 
 
#24 Eddie79 04-12-2015 23:09
.

Por encontrar cosas como esta, merece la pena estar en twitter:

"El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido desestimar el escrito presentado por el Espanyol para la impugnación del encuentro de ida de la Supercopa de España, debido a la participación de los barcelonistas Xavi y Puyol tras causar baja por lesión en un partido de la selección española. El reglamento contempla, como recordó Pedro Tomás, que "jugadores convocados por su selección y que no pueden jugar con ella debido a lesiones certificadas por un médico tampoco pueden jugar con su equipo en los cinco días siguientes". El encuentro concluyó con victoria por la mínima de los azulgrana."

http://www.libertaddigital.com/deportes/competicion-desestima-la-impugnacion-del-espanyol-por-alineacion-indebida-1276285912/
 
 
#25 Ostane 04-12-2015 23:13
Si yo fuera Microsoft, por ejemplo, ofrecía una PDA para los árbitros, actualizada al minuto con los jugadores sancionados.
Sería un buen marketing.
 
 
#26 Ostane 04-12-2015 23:16
Eddie, aunque nos traten de llorones, es lo que siempre hemos dicho. No es que el trato sea discriminatorio, es que es vergonzosamente parcial.
 
 
#27 Ostane 04-12-2015 23:20
Es lo mismo que están haciendo con los que están ahora en club.
Se compara con los años de Agustín Domínguez, se entrevista a J.L. Serrano, que estuvo 50 años en el Madrid... y no me creo que no hubiera fallos, digamos administrativos.
 
 
#28 Eddie79 04-12-2015 23:24
Cito a Ostane:
Eddie, aunque nos traten de llorones, es lo que siempre hemos dicho. No es que el trato sea discriminatorio, es que es vergonzosamente parcial.


Ese enlace es cojonudo para dar en los morros a ciertas personas más o menos cercanas que intenten hacer sangre del tema.
 
 
#29 Ostane 04-12-2015 23:33
El Osasuna, el mismo que le perdonó a La Esquinita el llegar tarde al partido de Liga, amenaza con impugnar la Copa si a nosotros nos permiten seguir jugando.
...Y seguimos para bingo.
 
 
#30 Ostane 04-12-2015 23:39
Competición, en una resolución que parece incluso querellable, indica que la sanción se le notificó al Villarreal.
Y el presidente del Villarreal dice que ellos se ocupan de sus jugadores, y que Cherysev ya no lo era.
¿Entonces????
 
 
#31 Ostane 05-12-2015 00:15
Ya veremos en que deriva la situación.
Apelación, casi sin ningún género de dudas, dictaminará como Competición.
El Madrid, entonces, acudirá al TAD y pedirá la suspensión cautelar de la sanción.
¿Qué harán entonces?
 
 
#32 Eddie79 05-12-2015 00:33
Cito a Ostane:
El Madrid, entonces, acudirá al TAD y pedirá la suspensión cautelar de la sanción.
¿Qué harán entonces?


Que hagan lo que quieran, para mi está claro que el Madrid no sale de la Copa... si les pica, que se rasquen.
 
 
#33 Ostane 05-12-2015 00:34
Cito a Eddie79:
Que hagan lo que quieran, para mi está claro que el Madrid no sale de la Copa... si les pica, que se rasquen.


Me divierte la posibilidad de que la Copa se juegue con la duda de que pasará finalmente con la sanción al Madrid.
Va a ser digno de verse.
 
 
#34 Arnold_Rogars08 05-12-2015 00:56
La resolución del comité de apelación afirma que entregó notificación al Villlarreal de la sanción a Cheryshev cuando el jugador seguía perteneciendo a este equipo. Si esto es cierto, el Madrid no tiene nada que hacer.

No entiendo por tanto el sentido del comunicado del Madrid en referencia a la no comunicación personal al jugador, ya que la misma es efectiva subser hace al club al que pertenece.

Otra cosa es que la famosa notificación se produjera en el periodo que cita la resolución. El presidente del Villlarreal afirmó que esta tuvo lugar en julio, cuando el jugador ya no pertenecía a su equipo. Así que la cosa no está tan clara.
 
 
#35 Arnold_Rogars08 05-12-2015 01:01
Y ojo que la citada resolución hace referencia a otro artículo adicional, según el cual en casos excepcionales puede no ser precisa la notificación personal para hacer efectiva la sanción.

Primera conclusión, la ley es ambigua. Segunda conclusión, la RFEF es tremendamente partidista y formula una resolución tendenciosa en contra del Madrid
 
 
#36 FRAN 05-12-2015 01:04
Cito a Ostane:
Competición, en una resolución que parece incluso querellable, indica que la sanción se le notificó al Villarreal.
Y el presidente del Villarreal dice que ellos se ocupan de sus jugadores, y que Cherysev ya no lo era.
¿Entonces????


Totalmente de acuerdo, Ostane, la resolución es un disparate, se permite dudar de la profesionalidad de personal de un club, del propio jugador y mezcla incluso profesiones.
Una resolución tiene que decir cuál es la sanción, en base a que es y desestimar los argumentos de la defensa del Madrid con argumentos jurídicos, no soltar un sermón.
Me parece inaceptable.
 
 
#37 FRAN 05-12-2015 01:09
Asoro, día 4 de Diciembre de 2015 a las 19:09

Ya veo que el cabrito del juez único (que habla de "esfuerzo agónico por parte del club denunciado") se remite a Marzo.

En Marzo, Cherysev está en el Villarreal, y al club se le comunica que el jugador no podrá jugar un partido de la Copa del Rey, por sanción debida a acumulación de tarjetas. Hasta aquí, ok.

El Madrid, por supuesto, ni sabe ni tiejne porqué saber nada en Marzo, ya que el jugador no está en el Madrid por entonces.

Pero llega el 30 de Junio, se acaba la temporada, el contador de tarjetas se reinicializa, y sólo queda pendiente el contador de partidos de suspensión.

Entonces, la RFEF envía una circular notificando el estado de la cuestión: o sea, quiénes tienen pendientes alguna suspensión, de cara a la temporada 2015-2016. Es entonces cuando los clubes pueden saber a qué atenerse de cara a la campaña que comienza.

Pues bien, al Villarreal se le notifica entonces que Cherysev tiene 1 partido de suspensión... ¡Pero si en Julio Cherysev ya no está en el Villarreal! A quien tenían que notificárselo es al Real Madrid, pero al Madrid nadie le dice nada.

Y atención, que creo que esto es importante: precisamente por obra y gracia del 41.3, el Madrid es inocente. Porque, como bien explica el juez, no se trata realmente de notificar al jugador, sino al club (41.3).

Siendo eso así, Cherysev nunca llega a saber nada. Sólo lo sabe el Villarreal. Y el Madrid tampoco llega a saber nunca nada. Porque si hay que notificar al club, como dice el juez, que nos presenten la notificación al Madrid.

El jugador no tiene nada que ver, realmente; no es quien es notificado en la práctica. Lo es el club. ¿Cuál es el club del jugador, cuál es el club que no va a poder alinearlo en la Copa? El Madrid. ¿Cuál es el club notificado? El Villarreal.

Esto es un atropello.


Me he permitido copiar este escrito de Asoro en el PRV, creo que es aclaratorio.
 
 
#38 Keyser_Soze 05-12-2015 02:59
Lo veo como Arnold Rogars.

La RFEF alega que informar al club es suficiente. Ok. Si eso es así y el Villarreal es informado en marzo, lo veo chungo, incluso en el TAD.

Si la sanción es notificada en julio, al Villarreal por lo de Roig, cuando el jugador es ya del Real Madrid, entonces el error de la RFEF es muy grave y saldremos de esta.

La ley es muy ambigua, y han ido a por nosotros, como la asquerosa redacción de la resolución del juez único muestra. "argumentos endebles", "en un esfuerzo agónico". Sólo eso debería bastar para destrozar jurídicamente esa resolución, que parece redactada por el más bastardo de los redactores de Mundo Deportivo, donde hay alta competencia por dicho puesto. La COPE lo sabía y espera. El Cádiz lo sabía y todavía tienen la desfachatez de "avisar en el descanso" que Borja Mayoral no puede jugar tampoco, en una demostración de hipocresía vomitiva. Es la "Crónica de una muerte anunciada" de García Márquez. Una auténtica celada, que ni el maestro Alekhine prepararía mejor.

Mi postura. A muerte con el club. Que saque el precedente de la Supercopa y el Barcelona, que explote las deficiencias de la propia ley, y si se paraliza la copa, me dará mucho placer, que se jodan todos esos malnacidos que nos atacan. A muerte con el presidente en su defensa al club.

Eso no quita para que si caes en la celada, hay que mejorar la técnica ajedrecística. Hay un fallo de estructura que ha permitido que pase eso. No lo podemos obviar. Y cabe exigir responsabilidades. A Florentino. Pero eso después de que acabe la guerra. Ahora toca cierre de filas.
 
 
#39 scarlet 05-12-2015 11:59
Cito a Keyser_Soze:
Lo veo como Arnold Rogars.

La RFEF alega que informar al club es suficiente. Ok. Si eso es así y el Villarreal es informado en marzo, lo veo chungo, incluso en el TAD.

Si la sanción es notificada en julio, al Villarreal por lo de Roig, cuando el jugador es ya del Real Madrid, entonces el error de la RFEF es muy grave y saldremos de esta.

La ley es muy ambigua, y han ido a por nosotros, como la asquerosa redacción de la resolución del juez único muestra. "argumentos endebles", "en un esfuerzo agónico". Sólo eso debería bastar para destrozar jurídicamente esa resolución, que parece redactada por el más bastardo de los redactores de Mundo Deportivo, donde hay alta competencia por dicho puesto. La COPE lo sabía y espera. El Cádiz lo sabía y todavía tienen la desfachatez de "avisar en el descanso" que Borja Mayoral no puede jugar tampoco, en una demostración de hipocresía vomitiva. Es la "Crónica de una muerte anunciada" de García Márquez. Una auténtica celada, que ni el maestro Alekhine prepararía mejor.

Mi postura. A muerte con el club. Que saque el precedente de la Supercopa y el Barcelona, que explote las deficiencias de la propia ley, y si se paraliza la copa, me dará mucho placer, que se jodan todos esos malnacidos que nos atacan. A muerte con el presidente en su defensa al club.

Eso no quita para que si caes en la celada, hay que mejorar la técnica ajedrecística. Hay un fallo de estructura que ha permitido que pase eso. No lo podemos obviar. Y cabe exigir responsabilidades. A Florentino. Pero eso después de que acabe la guerra. Ahora toca cierre de filas.

Buenos días a todos.
Estoy de acuerdo con todo.
La cuestión es cuando es comunicada la resolución del 6 de marzo. Si es en marzo no tenemos nada que hacer. Si es en julio podremos salir airosos.
Por supuesto a muerte con el club y luego que depuren responsabilidades dentro. Cada día estamos mas solos.
 
 
#40 Némesis 05-12-2015 12:09
Bueno, pues según decís, la cosa no pinta tan mal, en especial con lo posteado por Fran.

Aunque eche por tierra en parte mi teoría, sigo diciendo que el jugador es un merluzo, cosa que debe ser lo único con sentido común que ha defecado el juez único.

Y el Madrid, como me pilla de buenas, un pipiolo, si me pilla ayer...

Y El Sr. Presidente del Villarreal un hijo de fruta.

Le cedemos un jugador, les llega una comunicación que en teoría no les incube ya, de acuerdo y no puede llamar a Floren a decirle lo que hay sobre ese chico?? Y también será club amigo y lo siente mucho.

Y mañana nos pedirán cedidos el Villarreal y el Cádiz y ahí estará el noble y bélico adalid dispuesto a dárselos y pagarles la ficha.
 
 
#41 Némesis 05-12-2015 12:13
Y el Osasuna que pinta en esta guerra?
 
 
#42 Némesis 05-12-2015 12:18
Incumbe, incumbe!!

Ya me fustigo.
 
 
#43 Némesis 05-12-2015 12:30
Cedido a otro equipo, le sacan amarilla por falta al mordiscos (de ahí tenía que ser) y el pato lo paga el Madrid.

Esto lo agarran los cineastas yankis y hacen una superproducción que ni La Guerra de las Galaxias.
 
 
#44 Ostane 05-12-2015 12:41
Anoche, en la COPE, habló el abogado que defendió al Lorca Féminas.
Según él, en el TAD ganará el Madrid por la simple razón de que el derecho administrativo prevalece sobre el deportivo.
Y en el derecho administrativo debe haber prueba fehaciente de que el jugador ha recibido la notificación de la sanción. Repito, el jugador.

Lo gracioso vino después, cuando el ínclito copero Fouto dijo que el Madrid tenía 0 posibilidades, para reconocer después que no tiene ni p... idea de derecho.
No tenemos ni un sólo periodista, excepto Juanma, que defienda la postura del Madrid.
No tenemos ni un p... periodista, exceptuando a Juanma, que le diga a Piqué que se ocupe primero de sus compañeros delincuentes.
Y encima alientan que esta tarde el Bernabéu estalle contra Florentino.
Espero cordura, si es posible, para que los madridistas no les sigan el juego.
 
 
#45 Ostane 05-12-2015 12:44
Decíais de no invitarlos para la comida de Navidad.
Pues yo si los invitaba.
A aguantar discurso de Florentino.
Felices Navidades, y que el club ha decidido que este año, en vez de los periodistas, comerán por ellos unas docenas de indigentes, y los enviaba para casa sin darles de comer.
 
 
#46 Ostane 05-12-2015 12:51
Tenía alguna esperanza de que el Valencia pudiera plantar cara a La Esquinita, pero es que son 10 bajas las que tienen, y han tenido que concentrar a 4 canteranos.
Difícil, difícil...
 
 
#47 Némesis 05-12-2015 12:53
Pero si hay una cosa clara.

Todo el reglamento futbolero es tan enrevesado por una razón clara. Según que, como, cuando y quién, pues una cosa y la contraria. De que iban a vivir los Villar y Platanitos...

Un artículo te dice que la sanción se la tienen que decir al jugador y que este firme como enterado.

Justo debajo que con decírselo al club donde está vale, que se supone que el club se lo dirá al jugador.
 
 
#48 Némesis 05-12-2015 12:55
Así unos salen de rositas y a otros les cae la del pulpo.
 
 
#49 Ostane 05-12-2015 12:57
Esta tarde, la afición, aunque no estén de acuerdo, y estén enfadados y cabreados, ovación de gala al equipo y a Florentino, que se tengan que rascar el grupo de piojosos que están esperando lo contrario.
 
 
#50 Alekhine 05-12-2015 12:58
Cito a Némesis:
Pero si hay una cosa clara.

Todo el reglamento futbolero es tan enrevesado por una razón clara. Según que, como, cuando y quién, pues una cosa y la contraria. De que iban a vivir los Villar y Platanitos...

Un artículo te dice que la sanción se la tienen que decir al jugador y que este firme como enterado.

Justo debajo que con decírselo al club donde está vale, que se supone que el club se lo dirá al jugador.


No, némesis, no. Justo debajo no dice que con decírselo al club donde está, vale. Dice que hay que decírselo en el club donde está en cada momento. Que es muy distinto.
 
 
#51 Ostane 05-12-2015 13:03
"¿Qué ha hecho el Real Madrid, salvo llevar más de un siglo paseando con orgullo por el mundo la bandera de España, para tener que sufrir en sus carnes un periodismo tan faltón? ¿Es admisible que se compare al mejor club de fútbol del siglo XX con un etarra o un violador?... El Real Madrid es el club de fútbol con más seguidores repartidos por todo el mundo y, aún así, del mismo modo que el cordero marcha silencioso hacia el matadero, estos aficionados siguen leyendo, oyendo o viendo sin rechistar a quienes les faltan gratuitamente al respeto. No lo comprendo, sinceramente, no lo entiendo. Y me moriré sin entenderlo".

blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/siete-preguntas-y-un-por-cierto-13814/
 
 
#52 Némesis 05-12-2015 13:04
Espero que ya que al Floren parece que le han salido esas cositas redondillas (© scarlet) tire hasta el final.

Yo como pesimista cooficial de la libreta, no esperaría mucho del TAD ese.
 
 
#53 Ostane 05-12-2015 13:08
Y al equipo, pedirle esta tarde que, si puede, marque cuatro en vez de 3. Y 5 en vez de 4.
 
 
#54 Némesis 05-12-2015 13:10
Cito a Alekhine:
Cito a Némesis:
Pero si hay una cosa clara.

Todo el reglamento futbolero es tan enrevesado por una razón clara. Según que, como, cuando y quién, pues una cosa y la contraria. De que iban a vivir los Villar y Platanitos...

Un artículo te dice que la sanción se la tienen que decir al jugador y que este firme como enterado.

Justo debajo que con decírselo al club donde está vale, que se supone que el club se lo dirá al jugador.


No, némesis, no. Justo debajo no dice que con decírselo al club donde está, vale. Dice que hay que decírselo en el club donde está en cada momento. Que es muy distinto.


Pues eso digo. O se le dice al jugador o al club. Lo normal es a los dos, y en caso de cedidos, a los tres.

Pero vamos, según comentáis, la cosa está en si marzo o junio.
 
 
#55 Alekhine 05-12-2015 13:17
Por otro lado, me gustaría contaros una película:
Se reúne Florentino consigo mismo y con algunos de su directiva y Rafa Benítez y les dice:
-"Voy a poner en claro a todos los antimadridistas que hay en los medios de comunicación y en la FEF. Tengo constancia de que, un jugador nuestro debe guardar un partido de sanción, en la Copa, por acúmulo de tres tarjetas en la temporada pasada, en otro club.
Pero, existe un evidente incumplimiento del reglamento por parte de la FEF, que no ha notificado dicha sanción al jugador, como dice la norma.
Ese jugador, será alineado en el primer partido de Copa de esta temporada. Como consecuencia, el equipo adversario denunciará la presunta irregularidad y nos expulsarán de la competición.
Todos los medios de comunicación y todos los periodistas, con algunas excepciones que se pueden contar con los dedos de una oreja, nos pondrán de chupa de dómine.
Interpondremos un recurso que, como existen antecedentes, ganaremos en el TAD. Quedará demostrada la parcialidad de la FEF, la prevaricación del juez único y del tribunal de apelación. Y, por supuesto, la inquina de los medios de comunicación.
A partir de aquí, denunciaremos dichos hechos y exigiremos cantidades importantes de dinero por el daño a la honorabilidad del Club. Exigiremos la dimisión del presidente de la FEF, bajo amenaza de abandonar las competiciones por ella organizadas. No volverá a recibir dato ni noticia alguna referida al Club ninguno de los medios enemigos. Ni, por supuesto, pisarán suelo del Club"
 
 
#56 Némesis 05-12-2015 13:19
Cito a Ostane:
Y al equipo, pedirle esta tarde que, si puede, marque cuatro en vez de 3. Y 5 en vez de 4.


Modo pesimista on.

Que no somos la esquinita. Esos si tienen esas ideas.

Nosotros estaremos tan estresados que cualquier picia tenga su excusa.

Modo pesimista off.

Si se llaman futbolistas del Real Madrid les metan 15, hostias ya!!
 
 
#57 Alekhine 05-12-2015 13:29
... Y, tras un sonido algo estridente, me despierto.
 
 
#58 Némesis 05-12-2015 13:30
Cito a Alekhine:
Por otro lado, me gustaría contaros una película:
Se reúne Florentino consigo mismo y con algunos de su directiva y Rafa Benítez y les dice:
-"Voy a poner en claro a todos los antimadridistas que hay en los medios de comunicación y en la FEF. Tengo constancia de que, un jugador nuestro debe guardar un partido de sanción, en la Copa, por acúmulo de tres tarjetas en la temporada pasada, en otro club.
Pero, existe un evidente incumplimiento del reglamento por parte de la FEF, que no ha notificado dicha sanción al jugador, como dice la norma.
Ese jugador, será alineado en el primer partido de Copa de esta temporada. Como consecuencia, el equipo adversario denunciará la presunta irregularidad y nos expulsarán de la competición.
Todos los medios de comunicación y todos los periodistas, con algunas excepciones que se pueden contar con los dedos de una oreja, nos pondrán de chupa de dómine.
Interpondremos un recurso que, como existen antecedentes, ganaremos en el TAD. Quedará demostrada la parcialidad de la FEF, la prevaricación del juez único y del tribunal de apelación. Y, por supuesto, la inquina de los medios de comunicación.
A partir de aquí, denunciaremos dichos hechos y exigiremos cantidades importantes de dinero por el daño a la honorabilidad del Club. Exigiremos la dimisión del presidente de la FEF, bajo amenaza de abandonar las competiciones por ella organizadas. No volverá a recibir dato ni noticia alguna referida al Club ninguno de los medios enemigos. Ni, por supuesto, pisarán suelo del Club"


En...



Te lo compran. Y yo te acompaño.
 
 
#59 Némesis 05-12-2015 13:34
Aunque el viaje lo tiene que patrocinar Eddie, ya que vamos a llevar su mensaje a esas tierras
 
 
#60 Keyser_Soze 05-12-2015 13:41
Lo que comenta Ostane de derecho administrativo por encima del deportivo es a lo que me refiero con paralizar la copa.
Si el TAD mantiene la sanción, porque hay precedentes y tal, y mola joder al Madrid, a instancias superiores argumentando que la ley dice notificar personalmente al jugador en el club en el que juega. Como eso es lo que hay redactado, y eso nos e ha cumplido, hay que ir a Estrasburgo si es necesario. Y pedir la cautelar. A la mierda el señorío. Ya está bien de que nos tomen por imbéciles. Y el Osasuna, si quiere que denuncie también. Me la pela lo que hagan esos proetarras. Quiero que el Real Madrid vaya hasta el final.
 
 
#61 Eddie79 05-12-2015 14:57
Cito a Némesis:
Aunque el viaje lo tiene que patrocinar Eddie, ya que vamos a llevar su mensaje a esas tierras


Yo me patrocino a mi mismo.. que un viaje de esos sale tela de caro y el blog da (gracias a Lunalia), para mantenimiento y poco más. (Recordad: al ir a contratar alojamiento en Booking, entrad en esa web a través de los banners del blog... ;-) )

El año que viene, de hecho, si no hay muchos imprevistos, me haré el coast to coast en USA, aún no sé cómo ni cuando exactamente.
 
 
#62 Eddie79 05-12-2015 14:59
.

Creo que os hacéis muchas pajas mentales, con todo el cariño os lo digo.

El Madrid alega el 41.2, ya está, porque no hay notificación personal, no hay más. Ni al Club, ni en el Club, ni al Villareal, ni leches. Si no son capaces de probar la notificación personal, el caso es del Madrid.
 
 
#63 Eddie79 05-12-2015 15:03
.

Por cierto, una de casualidades, muy interesante:

https://delmadrid.wordpress.com/2015/12/05/expulsion-del-real-madrid-de-la-copa-del-rey-y-casualidades-oportunas/
 
 
#64 bowler02 05-12-2015 15:25
Vencer y convencer. ¡Hala Madrid!
 
 
#65 Ostane 05-12-2015 15:44
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, una de casualidades, muy interesante:

https://delmadrid.wordpress.com/2015/12/05/expulsion-del-real-madrid-de-la-copa-del-rey-y-casualidades-oportunas/


Me llamó la atención que en el juicio por el tema de los estatutos, la parte demandante llevara como testigo a Boluda, para que éste declarara que no podía presentarse a presidente.
 
 
#66 Ostane 05-12-2015 15:48
COMUNICADO OFICIAL | 05/12/2015

El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Maurice Ndour, ala-pívot procedente de Dallas Mavericks. El jugador queda vinculado al club hasta el final de esta temporada.

www.realmadrid.com/noticias/2015/12/comunicado-oficial-maurice-ndour

 
 
#67 Némesis 05-12-2015 15:49
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Aunque el viaje lo tiene que patrocinar Eddie, ya que vamos a llevar su mensaje a esas tierras


Yo me patrocino a mi mismo.. que un viaje de esos sale tela de caro y el blog da (gracias a Lunalia), para mantenimiento y poco más. (Recordad: al ir a contratar alojamiento en Booking, entrad en esa web a través de los banners del blog... ;-) )

El año que viene, de hecho, si no hay muchos imprevistos, me haré el coast to coast en USA, aún no sé cómo ni cuando exactamente.


Ainss, que habría sido de Jesucristo sin sus apóstoles... todavía estaría clamando en el desierto.

Rancio, que eres un rancio :P
 
 
#68 Eddie79 05-12-2015 16:00
Cito a Némesis:
Rancio, que eres un rancio :P


Jajaja... un pobre hombre es lo que soy, amigo... ojalá pudiera repartir beneficios todas las semanas entre todos, regalar viajes, etc, no te creas que no quiero. ;-)
 
 
#69 Ostane 05-12-2015 16:04
Cito a Némesis:
Rancio, que eres un rancio :P


Es escocés... Un par de noches en Los Ángeles, vuelo incluido unos 1500 euros por persona.
 
 
#70 Alekhine 05-12-2015 16:06
Ná, Eddie, no repartas beneficios entre todos ni regales viajes.

Lo que tienes que hacer es comprarte un buen palco vip en el Bernabéu y llevarnos contigo. ;-)
 
 
#71 Ostane 05-12-2015 16:20
Keylor Navas,
Lucas Vázquez, Pepe, Nacho, Danilo,
Modric, Kroos, James,
Bale, Benzema y Cristiano

Guaita;
Damián Suárez, Alexis, Cala, Lago;
Lacen, Víctor, Sarabia;
Lafita, Wanderson, Álvaro Vázquez
 
 
#72 Eddie79 05-12-2015 16:22
Cito a Ostane:
Es escocés... Un par de noches en Los Ángeles, vuelo incluido unos 1500 euros por persona.


Hay por ahí un billete multitrayecto (American Airlanes) que resulta mucho más interesante para el fin que persigo. Sale ida y vuelta, más algún viaje dentro de los Estates, por unos 700€.
 
 
#73 Eddie79 05-12-2015 16:25
.

No me gusta nada lo de Lucas Vázquez como lateral derecho.... aunque pueda venir bien como probatura... el tema es que se desprecia absolutamente a Arbeloa, que no estará para partidos grandes (ni medianos), pero es que no le da ni el Getafe en casa, estando media defensa lesionada. Mal.

Más vale que no tenga que encomendarse al 17 por alguna lesión, o alguna tarjeta. Se lo merecería.

En fin...
 
 
#74 Ostane 05-12-2015 16:27
Cito a Eddie79:
.

No me gusta nada lo de Lucas Vázquez como lateral derecho.... aunque pueda venir bien como probatura... el tema es que se desprecia absolutamente a Arbeloa, que no estará para partidos grandes (ni medianos), pero es que no le da ni el Getafe en casa, estando media defensa lesionada. Mal.

Más vale que no tenga que encomendarse al 17 por alguna lesión, o alguna tarjeta. Se lo merecería.

En fin...

Pues a mí me parece una apuesta interesante, para un partido como este que vamos a jugar al ataque desaforado.
¡A mí, que los arrollo!
 
 
#75 Ostane 05-12-2015 16:40
Primera sorpresa de la jornada:

Final
Stoke City 2
Manchester City 0
 
 
#76 Eddie79 05-12-2015 16:51
Cito a Ostane:
Pues a mí me parece una apuesta interesante, para un partido como este que vamos a jugar al ataque desaforado.
¡A mí, que los arrollo!


No te digo que no, pero me reitero, era partido para sacar de lateral izquierdo a Arbeloa e integrarlo en la dinámica de grupo, además de respetar jerarquías, porque estaremos de acuerdo que cuando estén todos, el 17 será el último en la rotación, lo que significará que disfrutará de cero minutos.

No utilizarle de inicio y hacer un experimento, me parece un desprecio, sobre todo porque posibilidades de tener que tirar de él por lesión o tarjeta, haylas.... pero lo dicho, ojalá le salga bien.
 
 
#77 Diosa Cibeles 05-12-2015 16:55
Buenas tardes!!! Chicos yo estoy con todo lo que decís del tema copero 100%, pero no veo nada claro que consigamos seguir en la copa...más viendo que la información la sabían antes la cope, el Cádiz, el ex árbitro. De verdad creéis que el Madrid va a salir de rositas con todos los antimadridistas habidos y por haber en cualquiera de los cargos donde tengamos que acudir? Como se puede formar el pitote por una alineación indebida, cuando los puercos catalinos no paran de tener problemas con la justicia, y a penas hablan de ello?. Ojalá me equivoque... :sad:
 
 
#78 Alekhine 05-12-2015 16:55
Yo creo que Arbeloa está en el ajo y colabora.

Voy a ver el partido sin sonido, pues mi mujer se me ha quedado aquí dormidita en el sofá y no es cuestión de despertarla con gritos o imprecaciones.
 
 
#79 Ostane 05-12-2015 16:58
Cito a Alekhine:
Yo creo que Arbeloa está en el ajo y colabora.

Voy a ver el partido sin sonido, pues mi mujer se me ha quedado aquí dormidita en el sofá y no es cuestión de despertarla con gritos o imprecaciones.


Arrullala...
 
 
#80 Diosa Cibeles 05-12-2015 16:59
Acaban de decir que Benítez ha sido pitado cuando han dicho su nombre por megafonía.
 
 
#81 Acaymo 05-12-2015 17:01
Buenos dias/tardes

A ver que hacemos hoy
 
 
#82 Ostane 05-12-2015 17:02
Rueda la pelota
 
 
#83 Eddie79 05-12-2015 17:02
.

Me molestan enormemente esos balones a la nada de Pepe... años y años y la cosa no cambia.
 
 
#84 Eddie79 05-12-2015 17:05
.

GOOOOOOOL del Gatoooooo!
 
 
#85 Ostane 05-12-2015 17:05
Golllllllllllllllllllll lll
Benzemá
 
 
#86 Alekhine 05-12-2015 17:05
¡GOOOLAZOOO de Karim!

Eddie, si antes dices lo de Pepe....
 
 
#87 Acaymo 05-12-2015 17:05
Cito a Eddie79:
.

Me molestan enormemente esos balones a la nada de Pepe... años y años y la cosa no cambia.


Eddie.....
 
 
#88 Diosa Cibeles 05-12-2015 17:06
Gol!!!!
 
 
#89 Eddie79 05-12-2015 17:07
Cito a Acaymo:
Eddie.....


La Ley de Murphy... ;-)
 
 
#90 Ostane 05-12-2015 17:07
Buena jugada de Pepe, con una asistencia milimétrica...
 
 
#91 Alekhine 05-12-2015 17:10
Primer penalty al limbo: en la falta lanzada por Cristiano, agarrón al brazo de Nacho, impidiéndole el remate.
 
 
#92 Ostane 05-12-2015 17:12
Benzemá ha tenido el segundo.
Paradón de Guaita.
 
 
#93 Acaymo 05-12-2015 17:12
Ya el portero del Getafe es figura
 
 
#94 Ostane 05-12-2015 17:17
Benzemaaaaaaaaaaaaaa
 
 
#95 Eddie79 05-12-2015 17:17
.

GOOOOOOOL de Karim!
 
 
#96 Acaymo 05-12-2015 17:17
Otro penalty no pitado
 
 
#97 Alekhine 05-12-2015 17:17
¡Segundo de Benzemá, tras un penalty claro, no pitado, sobre Cristiano!
 
 
#98 Diosa Cibeles 05-12-2015 17:19
Dos penaltis ya!!!
 
 
#99 Ostane 05-12-2015 17:20
Estamos jugando bien.
 
 
#100 Ostane 05-12-2015 17:23
Quiero el 100
 
 
#101 Eddie79 05-12-2015 17:24
Cito a Ostane:
Estamos jugando bien.


A placer, este Getafe pide otro más del Gato, un par de CR7, uno de Bale, y también un chicharrito de James, de esos para el ranking de mejores goles de la Liga.
 
 
#102 Alekhine 05-12-2015 17:24
Todo para tí, Ostane.
 
 
#103 Keyser_Soze 05-12-2015 17:26
Buen partido hasta ahora.
 
 
#104 Diosa Cibeles 05-12-2015 17:33
Quiero otro gol del Madrid antes del descanso...
 
 
#105 Alekhine 05-12-2015 17:35
Mateu Lahoz no coloca las barreras a la distancia reglamentaria (9,15 metros). Por lo menos, en este partido. Cuenta ocho pasos y un, algo más corto, al final para, después, retroceder algunos centímetros al dibujar la línea. Como mucho, ocho metros.

Aquí lo tienes, Diosa Cibeles. Te lo han traido James, Cristiano y Bale.
 
 
#106 Ostane 05-12-2015 17:35
Cito a Diosa Cibeles:
Quiero otro gol del Madrid antes del descanso...


Bale.
 
 
#107 Eddie79 05-12-2015 17:35
.

Aquí tenemos el de Bale... ;-)
 
 
#108 Keyser_Soze 05-12-2015 17:35
Bale se lo dedica a Diosa Cibeles!
 
 
#109 Diosa Cibeles 05-12-2015 17:37
:P
 
 
#110 Acaymo 05-12-2015 17:37
Ahora nos ponemos a dormir.......O de verdad estamos furiosos y goleamos.

Por cierto, asistencia de Cristiano
 
 
#111 Eddie79 05-12-2015 17:38
Cito a Acaymo:
Ahora nos ponemos a dormir.......O de verdad estamos furiosos y goleamos


Que CR7 quiere su parte, eso es seguro, al menos. Y James también.
 
 
#112 Ostane 05-12-2015 17:38
Cristianooooooooooooooo oooo
 
 
#113 Eddie79 05-12-2015 17:39
.

GOOOOOOOOOOL de CR7!!!! ;-)
 
 
#114 Keyser_Soze 05-12-2015 17:39
Cristiano. Contrataque perfecto.
 
 
#115 Alekhine 05-12-2015 17:40
¡Como siempre! Dos advertencias verbales al contrario y la primera amarilla, al Madrid.

¡El cuarto, de Cristiano, en un contragolpe made in Mou!
 
 
#116 Acaymo 05-12-2015 17:40
Ocho me parecen pocos
 
 
#117 Diosa Cibeles 05-12-2015 17:42
Vamossssss!!!!!!!
 
 
#118 Ostane 05-12-2015 17:42
Hoy se ven los ojos del tigre...

 
 
#119 Alekhine 05-12-2015 17:45
Cristiano ha inventado una nueva jugada: la despreciatina. Desprecia un balón para luego coger al contrario desprevenido, quitárselo e irse solo. :lol:
 
 
#120 Ostane 05-12-2015 17:45
Esta primera parte tiene una palabra clave: movilidad.
 
 
#121 Némesis 05-12-2015 17:49
Cito a Ostane:
Hoy se ven los ojos del tigre...



Con estas madres ursulinas.

Luego con los farsantes o equipos homologables...



Edito que luego me toca bronca
 
 
#122 Ostane 05-12-2015 17:54
Némesis,
ya claro... La Esquinita es una máquina, nosotros, cuando goleamos, los contrarios son unos matados...
 
 
#123 Ostane 05-12-2015 17:56
Granada, Málaga, Las Palmas... hoy se ve un actitud que no hemos visto otros días. La actitud que tanto hemos pedido. La actitud que yo me esperaba hoy, con todo lo que ha pasado.
 
 
#124 Némesis 05-12-2015 17:57
Cito a Ostane:
Némesis,
ya claro... La Esquinita es una máquina, nosotros, cuando goleamos, los contrarios son unos matados...


Pues hasta que no me demuestren lo contrario, si, son una máquina, con sus historias y sus fallos.

Nosotros somos una depresión andante.
 
 
#125 Alekhine 05-12-2015 18:01
Noticia: Mascherano ha pedido, formalmente, que la farça no vuelva a jugar, durante todo un año, con la primera equipación: le hace pensar que las rayas horizontales recuerdan mucho a un uniforme de presidiario y se deprimiría.

Aunque, yo creo que el equipo de la esquinita tomó la decisión de poner las rayas horizontales para mantener una concordancia con el número de delincuentes existente entre sus filas.
 
 
#126 Ostane 05-12-2015 18:01
BBC 4
Getafe 0
 
 
#127 Némesis 05-12-2015 18:04
Y no cambiar a la princesa, que peligra el resultado. El resultado de su botita de oro, claro.
 
 
#128 Ostane 05-12-2015 18:06
Eddie,
te sales con la tuya, Arbeloa al verde, Danilo lesionado.
 
 
#129 Némesis 05-12-2015 18:06
Cito a Alekhine:
Noticia: Mascherano ha pedido, formalmente, que la farça no vuelva a jugar, durante todo un año, con la primera equipación: le hace pensar que las rayas horizontales recuerdan mucho a un uniforme de presidiario y se deprimiría.

Aunque, yo creo que el equipo de la esquinita tomó la decisión de poner las rayas horizontales para mantener una concordancia con el número de delincuentes existente entre sus filas.


Apunta que te debo una cerveza. :D
 
 
#130 Acaymo 05-12-2015 18:06
Otro más :sad:
 
 
#131 Ostane 05-12-2015 18:08
Cito a Némesis:
Y no cambiar a la princesa, que peligra el resultado. El resultado de su botita de oro, claro.


La princesa igual tiene mucha más profesionalidad que muchos príncipes.
 
 
#132 Alekhine 05-12-2015 18:10
Cito a Némesis:
...Apunta que te debo una cerveza. :D


Apuntada queda. En la próxima quedada.
 
 
#133 Ostane 05-12-2015 18:11
Danilo se ha recuperado, pero Arbeloa sigue calentando.
 
 
#134 Némesis 05-12-2015 18:16
Y esperaos que no nos digan que ese que ha metido un par de golitos no es que lo busque la federación o el juez gabacho, que le busca el tribunal de crímenes de guerra.

Ya cualquier cosa.

Y estoy harto de la princesa.
 
 
#135 Ostane 05-12-2015 18:17
Kovacic por Modric.
 
 
#136 Alekhine 05-12-2015 18:18
Kovacic por Lukita.

A mí, hoy, Cristiano me parece que está jugando un excelente partido.
 
 
#137 Eddie79 05-12-2015 18:21
Cito a Ostane:
Eddie,
te sales con la tuya, Arbeloa al verde, Danilo lesionado.


Que conste que no me produce especial ilusión verle jugar, simplemente creo que se merece menos desprecio (también desde el madridismo), aunque solo sea por su trabajo como Capitán en la sombra.

Prefiero que para esto ni se le convoque.
 
 
#138 Alekhine 05-12-2015 18:23
Eso sí; magnífico partido de Lucas Vázquez y buen hallazgo para partidos como éste.
 
 
#139 Ostane 05-12-2015 18:23
Eddie,
es que yo no veo desprecio, por lo menos hoy.
Lucas Vázquez da una movilidad que no la da Arbeloa, y tampoco tiene que ocuparse hoy de Neymar...
 
 
#140 Némesis 05-12-2015 18:26
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Y no cambiar a la princesa, que peligra el resultado. El resultado de su botita de oro, claro.


La princesa igual tiene mucha más profesionalidad que muchos príncipes.


Me joden mucho sus gestitos. Hoy dos, uno el apuntado por Alekhine y el otro en el gol del empanado, que ya estaba dentro y la princesa todavía quejándose.
 
 
#141 Ostane 05-12-2015 18:26
Otra sorpresa esta tarde...
Final
Borussia MGB 3
Bayern 1


4-1 a la salida de un córner.
 
 
#142 Eddie79 05-12-2015 18:26
.

Gol del Getafe....
 
 
#143 Keyser_Soze 05-12-2015 18:26
Gol del Getafe. Segunda parte muy, muy mala hasta el momento.
 
 
#144 Ostane 05-12-2015 18:28
No hemos salido del descanso todavía.
 
 
#145 Eddie79 05-12-2015 18:29
Cito a Ostane:
Lucas Vázquez da una movilidad que no la da Arbeloa, y tampoco tiene que ocuparse hoy de Neymar...


Yo, hoy por hoy, no sacaría a Arbeloa para ocuparse de Neymar, y tampoco me vale lo de hoy para, en su caso, colocar a Lucas Vázquez contra el brasileño.

Considero que este partido lo podía haber jugador Arbeloa perfectamente en la izquierda, sin prejuicio de que Lucas Vázquez jugara en la derecha. No es cuestión de Lucas Vázquez, es cuestión de dejarle algún minuto al 17 del partido más fácil que podemos tener.
 
 
#146 Eddie79 05-12-2015 18:32
.

Pero claro, Arbeloa no dará ningún quebradero de cabeza en el vestuario, así que se le puede tratar como a la última mierda.

Repito, para eso no lo convocas, que se busque equipo en enero si desea jugar, y dejas en el banquillo a un canterano, todo feliz solo por el hecho de estar ahí.
 
 
#147 Alekhine 05-12-2015 18:33
... y, Modric, miró de soslayo, fuese... y.... no hubo nada (a partir de entonces). :oops:
 
 
#148 Ostane 05-12-2015 18:34
Jesé por Benzemá.

Posiblemente Arbeloa juegue el martes.
 
 
#149 Eddie79 05-12-2015 18:34
.

Seguimos desconectando demasiados minutos.....
 
 
#150 Eddie79 05-12-2015 18:36
Cito a Ostane:
Posiblemente Arbeloa juegue el martes.


Una cosa no quita la otra... ;-)
 
 
#151 Némesis 05-12-2015 18:37
Y mientras que los farsantes seguirían haciendo sangre, cuanta más mejor, nosotros como club señor, ya lo dejamos estar.

En fin....
 
 
#152 Ostane 05-12-2015 18:39
Se nota la ausencia de Modric.
Kroos no ha cogido la manija.
 
 
#153 Acaymo 05-12-2015 18:44
Después de todo, nos fuimos a dormir :sad:
 
 
#154 Ostane 05-12-2015 18:46
"La presentación de los jugadores por megafonía se saldó con una pitada monumental sobre Benítez y otra algo más leve sobre Cheryshev. Ambos han sido señalados por los presentes en el Santiago Bernabéu junto con Florentino Pérez.

Al poco de comenzar el encuentro los gritos de "Florentino, dimisión" retumbaban entre las cuatro paredes del estadio blanco".

futbol.as.com/futbol/2015/12/05/primera/1449328367_784756.html

¿Se puede mentir con más desfachatez?
Me resulta difícil de creer.
Como es normal, la noticia no lleva firma.
 
 
#155 Eddie79 05-12-2015 18:47
Cito a Acaymo:
Después de todo, nos fuimos a dormir :sad:


En efecto. Poca ambición.
 
 
#156 Keyser_Soze 05-12-2015 18:49
No me ha gustado la falta de ambición. Conforme está el patio, era cuestión de hacer sangre. No lo hemos hecho. No me queda buen sabor de boca.
 
 
#157 FRAN 05-12-2015 18:53
El fútbol duró lo que duró Modric.
Entre Pepe y Modric se han cargado al Getafe, si hoy hubiera habido tres delanteros del Getafe en la alineación del Madrid, el resultado hubiese sido el mismo.
 
 
#158 Alekhine 05-12-2015 18:56
Buen partido, hasta que se fue Modric. Con una primera parte que ha recordado otros tiempos por la velocidad, el juego al primer toque, los desmarques, la precisión en los pases y en los tiros.

La segunda parte ha seguido por los mismos derroteros, aunque, jugada con mayor parsimonia. En cuanto se fue Lukita, se acabó todo.

Victoria balsámica y esperar a ver qué le dejan hacer al Valencia.
 
 
#159 Diosa Cibeles 05-12-2015 19:09
A ver qué hace el Valencia... Sería una tarde redonda
 
 
#160 Némesis 05-12-2015 19:48





y siempre...

 
 
#161 bowler02 05-12-2015 20:37
Primera parte de Ferrari, segunda de Lada. Hay algo de inconcluso en el equipo.
 
 
#162 Ostane 05-12-2015 21:51
Final
Chelsea 0
Bournemouth 1

Dicen que gol polémico, que no he visto.
Pero tampoco es ninguna excusa, pues el Bourne era penúltimo hasta esta jornada.
 
 
#163 Ostane 05-12-2015 21:53
Un pinchazo contra el Oporto la próxima semana, sería refinitivo para Mou.
 
 
#164 Ostane 05-12-2015 22:19
Al descanso

Valencia 0
La Esquinita 0
 
 
#165 Arnold_Rogars08 05-12-2015 22:27
Lo digo hoy que el Madrid ha metido un gol al contragolpe. El Real Madrid no sabe contragolpear, ha perdido capacidad de circulación rápida en transición y velocidad de incorporación de sus atacantes. Todo lo contrario que el Barcelona que, desde que llegó Luis Enrique, ha superado ampliamente en esta faceta al Madrid.

Exactamente ocurre igual en desmarques a la espalda de la defensa y pases en largo para romper las defensas adelantadas. El Madrid un auténtico desastre, el Barcelona mucho mejor.
 
 
#166 bowler02 05-12-2015 22:41
La secta está encima, ojalá aguante el Violencia.
 
 
#167 Eddie79 05-12-2015 22:50
.

0-1.

He visto fuera de juego de Suárez...
 
 
#168 Ostane 05-12-2015 22:58
"Veo la repetición de la jugada del gol y me da la impresión de que Luis Suárez está en fuera de juego. Lo veo bastante claro, la verdad"

"La repetición de televisión demuestra que hay fuera de juego en el gol de Suárez"

La narración del marca.com
 
 
#169 Ostane 05-12-2015 23:03
Para que nos vamos a sorprender, ¿verdad?
¿Habrá twit del shakiro?
 
 
#170 Ostane 05-12-2015 23:05
Leo comentarios de que Suárez debió ser expulsado por dar un pisotón a un valencianista.
Y hablan de un posible penalti por mano dentro de área azulgrana.

Pero claro, eramos nosotros los que queríamos comprar al linier del otro día.
 
 
#171 Ostane 05-12-2015 23:08
Además, parece que haya una conjunción de fuerzas universales a favor de La Esquinita.
Ya paso el año pasado con sus rivales en las eliminatorias finales de la Champions, con una ristra de titulares lesionados. Si hasta le pasó al Bilbao en la final de Copa.
Y este año, una salida difícil como es Valencia, y los ches casi tienen que alinear a Juan Cruz Sol y Kempes.
 
 
#172 bowler02 05-12-2015 23:12
Cito a Ostane:
Además, parece que haya una conjunción de fuerzas universales a favor de La Esquinita.
Ya paso el año pasado con sus rivales en las eliminatorias finales de la Champions, con una ristra de titulares lesionados. Si hasta le pasó al Bilbao en la final de Copa.
Y este año, una salida difícil como es Valencia, y los ches casi tienen que alinear a Juan Cruz Sol y Kempes.


La secta tiene un brujo vudú en sus filas.
 
 
#173 Ostane 05-12-2015 23:18
¡Ha empatado el Valencia!!!!
 
 
#174 bowler02 05-12-2015 23:21
El Violencia nos da vida, ¡Rafa no la desperdicies!
 
 
#175 Ostane 05-12-2015 23:23
Si es que hay que tener fe...
Ha sido quejarme ante las Fuerzas Universales, y han hecho justicia.
 
 
#176 Ostane 05-12-2015 23:27
Oído en la arradio: es disculpable no pitar el fuera de juego.
 
 
#177 bowler02 05-12-2015 23:29
Ahora nosotros tenemos que vencer a los naranjeros.
 
 
#178 Ostane 05-12-2015 23:35


Pisotón del Suárez, que como se puede observar, sucede en una disputa por el balón... :-*
 
 
#179 FRAN 05-12-2015 23:39
Buenas noches.
Tampoco conviene alegrarse mucho, porque como bien dice Alekhine juegan con red y colchoneta.
Si en vez de Piqué es Ramos en la jugada que agarra a un delantero, penalti y expulsión, y por supuesto si es Cristiano en vez de Luis Suarez el linier levanta la bandera.
Ah, si Cristiano pisa a uno, cuatro partidos no le quita a nadie.
Es lo que hay, e independientemente de como jueguen, así no hay forma.
 
 
#180 Ostane 05-12-2015 23:47
Fran,
de momento llueve menos...
 
 
#181 Ostane 05-12-2015 23:52
Vista la repetición, fuera de juego del Bourne en el gol encajado por el Chelsea.
Y 20 minutos antes, penalti obviado por el referee a favor del Chelsea.
 
 
#182 Alekhine 06-12-2015 00:00
¡Otro punto más regalado a la farça! Y van....

Y, otra expulsión perdonada. Además, de su goleador más en forma. Y sin estar en disputa directa del balón, lo que representaría varios partidos de sanción.

Mañana, -ironía on- todos los medios de manipulación, comentarán las dos jugadas, junto con el posible -que considerarán imposible- penalty.
 
 
#183 Ostane 06-12-2015 00:07
Guti felicita en twitter a La Esquinita por el punto conseguido en Valencia, con los mismos emoticones utilizados por Piqué.
 
 
#184 FRAN 06-12-2015 00:29
Cito a Ostane:
Fran,
de momento llueve menos...


Es verdad, Ostane, voy a darle la noche a Némesis :
Con otro empatito más de la esquinita y puesto que le vamos a ganar en el Nou Camp ya tenemos la liga :lol:
 
 
#185 Keyser_Soze 06-12-2015 05:39
No es sólo el gol en flagrante fuera de juego, que las maravillosas líneas trazadas por la prensa amiga convierten en "milimétrico". Es un penalti de Piqué en la primer parte sobre el que nadie habla, y que si como ha escrito Fran, lo hace Ramos, es penalti, roja y crucifixión de Ramos en las redes madridistas. Es el pisotón de Suárez que nadie ve. Es otra jugada en la primera parte en que el linier se traga un fuera de juego de los farsantes que no acaba en gol tras pase de la muerte de milagro. Son los dos goles en fuera de juego que nos enchufaron y de los que nadie habló. Pero vale, lo que toca es la autocrítica y tal…


Ojo, la autocrítica está muy bien, juegan mejor que nosotros, presionan en bloque que ya me gustaría verlo a los nuestros. Pero no se puede ir a la caza de Floren y obviar el balance de penaltis, el rasero en los fuera de juego. Todo eso es escandaloso. Y es un año tras otro. Y hoy la patética afición valencianista callará como putitas que son de los farsantes. Si ese gol de Suárez lo mete Cristiano, todavía están en la calle manifestándose. Gentuza. Asco. Todo lo que no sea cierre de filas me parece absurdo.
 
 
#186 Keyser_Soze 06-12-2015 05:53
A todo lo de arriba, sumar las dos expulsiones rigurosas que sufre el Valencia la semana pasada, y su patética afición calla como buenas putitas que son. Si les expulsan dos la semana antes del partido con el Madrid…

Me alegro mucho por el empate, pero qué asco dan los valencianistas!!! Espero que los echen de la Champions esta semana. Forza Gante!!!!
 
 
#187 Ostane 06-12-2015 09:00
Cito a Keyser_Soze:
A todo lo de arriba, sumar las dos expulsiones rigurosas que sufre el Valencia la semana pasada, y su patética afición calla como buenas putitas que son. Si les expulsan dos la semana antes del partido con el Madrid…

Me alegro mucho por el empate, pero qué asco dan los valencianistas!!! Espero que los echen de la Champions esta semana. Forza Gante!!!!


Anoche, un jugador valencianista del que, afortunadamente, he olvidado el nombre, interpelado sobre el gol en fuera de juego: "son cosas del fútbol, hoy nos han quitado otro día nos darán".
Igualito que cuando juegan contra nosotros...
 
 
#188 Némesis 06-12-2015 12:08
Siempre quiero que pierdan los farsantes, pero cuando juegan con los naranjeros, la duda me asalta. Se vayan a recoger naranjas.

Así que daré por bueno el empate.

Lo del arbitraje ya no merece ni comentario.
 
 
#189 Némesis 06-12-2015 12:24
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
Fran,
de momento llueve menos...


Es verdad, Ostane, voy a darle la noche a Némesis :
Con otro empatito más de la esquinita y puesto que le vamos a ganar en el Nou Camp ya tenemos la liga :lol:


No puedorrrr, no puedorrr!!!!!
 
 
#190 Némesis 06-12-2015 12:28
Me voy a abandonar a la vida contemplativa, en verdad os digo.

Pero no veis en la situación de descomposición en la que estamos inmersos??
 
 
#191 Némesis 06-12-2015 12:45
Cito a Ostane:


Pisotón del Suárez, que como se puede observar, sucede en una disputa por el balón... :-*


Hombre, en la foto se ve uno del farsa con su uniforme oficial azul, y uno de amarillo que lucha por el balón que tiene encima de los hombros el 23 naranjito.
 
 
#192 Némesis 06-12-2015 13:02
De todas maneras, y aparte de la lógica confusión del mordiscos, este hace lo que se le pide a un delantero centro, si, ese mismo por el que suspiráis algunos que yo me sé :D

Y es fijar al central. Y a fe mía que lo fija. Vamos, que lo deja clavado. :P
 
 
#193 Ostane 06-12-2015 14:09
La humorada de la jornada:
Busquets: "Conociendo a Luis el pisotón habrá sido sin querer"

:D :D :D :D
 
 
#194 scarlet 06-12-2015 14:41
Buenos días a todos.
Me gustó bastante la primera parte del partido de ayer. Incluso puedo decir que me gustaron todos, exceptuando un poco a Kroos. Sigue blandengue.
Y sorpresa esta mañana al mirar la página y ver el empate de la equinita. Ayer ni preocupé de mirar el resultado porque pensaba que iban a ganar sobrados. Y por lo que he podido leer jugaron bien pero tenían que haber expulsado al dientes y el gol en fuera de juego.
 
 
#195 Ostane 06-12-2015 14:47
Al descanso
Real Madrid 51
UCAM Murcia 43
 
 
#196 Ostane 06-12-2015 15:24
Minuto 87, gol de Higuaín
MInuto 90, gol de Higuaín

Lástima que el Nápoles ya perdía 3-0 ante el Bolonia.
 
 
#197 Ostane 06-12-2015 15:26
Final del tercer cuarto
Real Madrid 77
UCAM Murcia 66
 
 
#198 Ostane 06-12-2015 16:16
Final del partido
Real Madrid 101
UCAM Murcia 80
 
 
#199 Ostane 06-12-2015 16:18
Carroll 16 puntos
Llull 16 puntos
Hernángomez 14
Rodríguez 13
 
 
#200 Ostane 06-12-2015 16:21
Si el 100 fue mío, el 200 también...
 
 
#201 Ostane 06-12-2015 16:25
Mestalla cantó: "Hacienda somos todos, Messi paga ya"

futbol.as.com/futbol/2015/12/05/primera/1449348718_889329.html
 
 
#202 Ostane 06-12-2015 18:08
Minuto 52

Real Madrid Castilla 1
Portugalete 0
 
 
#203 Némesis 06-12-2015 18:32
Una hora y media para conectar una fruta barra de sonido a la nueva tele del bareto.

Mucho plug&play, mucho bluethooth y muchas hostias.

Detectaba los móviles de media provincia menos la barra a dos metros.

La solución, de risa y rara, pero bueno, funciona. (Y de casualidad).

Ahora podré ver y oir ese Madrid imperial como Dios manda en el bareto que preconiza Ostane que va a arrasar, y chotearme de la culecamarera.

Porque vamos a arrasar, verdad, Ostane????
 
 
#204 Ostane 06-12-2015 18:51
Cito a Némesis:
Porque vamos a arrasar, verdad, Ostane????


Sin duda alguna.
 
 
#205 Némesis 06-12-2015 18:58
Ya ni os metéis conmigo, ni me habláis, las libreteras no me hacen caso, alekhine no me corrige la ortografía, el jefe me echa broncas por alguna foto.

:cry: :cry:

Yo no os hecho nada :cry:
 
 
#206 Némesis 06-12-2015 19:39
 
 
#207 Ostane 06-12-2015 22:24
Cito a Némesis:


Menudo supositorio...
 
 
#208 Ostane 06-12-2015 22:43
Némesis,
¿así que tienes un bareto?
¿Bar La Cibeles?
 
 
#209 Ostane 06-12-2015 23:58
Bravo:
"La historia de siempre; los delincuentes al poder"

Está rodeado de ellos...
 
 
#210 Némesis 07-12-2015 11:01
Cito a Ostane:
Némesis,
¿así que tienes un bareto?
¿Bar La Cibeles?


Que va. El bareto donde voy a ver los partidos, que se ha comprado una tele de esas que hay que salirse a la acera para verla, y una barra de sonido "wireless" y me pidió que le ayudara a instalarlas.

Que odisea. Entre manejar semejante pantallón, engancharle tres o cuatro decodificadores, y para colmo, la barra de sonido que no se "hablaba" con la tele. Eso si, la tele pillaba a todos los móviles en 50 metros a la redonda.

¿la solución?, pedirle a todos los parroquianos que apagaran los móviles (en realidad el bluetooth, pero como si les dijera misa porque son jubiletas en su mayoria), y encender la función de búsqueda de la tele y la barra de sonido A LA VEZ, para que pudieran dialogar sólamente entre ellas sin interferencias, y luego ya si, se quedaron con sus respectivas direcciones y a correr.
 
 
#211 Némesis 07-12-2015 12:40
Cito a Ostane:
Menudo supositorio...


Y eso que los rusos se acojonaron y la dejaron en "sólo" 50 megatones, en vez de los 100 previstos, anulando la tercera etapa.

Un arma totalmente propagandista al servicio del comunismo soviético pero con un valor militar prácticamente nulo.

Eso si, te la imaginas en el Campo Nuevo y....



Luego ya me encargo yo del oficio religioso por el eterno descanso del alma de ostane. Estoy seguro que EL de Arriba sabrá distinguir a los suyos.

Te pilla muy cerca el campo nuevo en linea recta???
 
 
#212 FRAN 07-12-2015 12:57
Buenos días a todos.
Ha sido meter dos goles de Benzema e inmediatamente As va a por Lewandowski, y mira que ha habido momentos esta temporada.
Los del As son patéticos a más no poder.
 
 
#213 FRAN 07-12-2015 13:00
Mientras el otro diario amigo, Marca, saca un estudio donde el Madrid es el que más penaltis a favor le han pitado en la liga, para echarnos una mano ahora que las estadísticas son abrumadoramente en contra.
Que suerte tener esta prensa "amiga".
 
 
#214 Ostane 07-12-2015 13:01
Cito a Némesis:
Te pilla muy cerca el campo nuevo en linea recta???


Cabr....ete, piensa en mis niños y avisa!!!
No obstante, he llevado lo tuyo al Comité Antiviolencia...
 
 
#215 Ostane 07-12-2015 13:04
Cito a FRAN:
Que suerte tener esta prensa "amiga".

Me quedé a cuadros cuando lo vi anoche.
A fumigar!!!
 
 
#216 Eddie79 07-12-2015 13:20
.

Buenos días.

Mañana hay partido Champions, así que intentaré actualizar durante el día con la previa. Ni puente ni leches... :sigh:
 
 
#217 Némesis 07-12-2015 13:37
Cito a Ostane:
Cabr....ete, piensa en mis niños y avisa!!!
No obstante, he llevado lo tuyo al Comité Antiviolencia...


Y que pruebas, documentos vas a llevar?? una foto de una maqueta de algo que ya no existe posteada por alguien en internet en un blog??

Te pareces al juez único de competición ese que nos quiere echar del la copa :D

Pero ten por seguro que te avisaría, of course.

Un par de minutillos antes :P

bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/ciencia/volumen2/ciencia3/061/html/sec_8.html
 
 
#218 Némesis 07-12-2015 13:40
Cito a Eddie79:
.

Buenos días.

Mañana hay partido Champions, así que intentaré actualizar durante el día con la previa. Ni puente ni leches... :sigh:


Y por supuesto, avisarás con tiempo, as usual :P
 
 
#219 Némesis 07-12-2015 14:23
 
 
#220 Némesis 07-12-2015 14:45
Chicasss.....



 
 
#221 Acaymo 07-12-2015 15:53
Off topic

Hola amigos. Muy feliz el día de hoy. Comenzamos a ver la luz al final del túnel.
Paliza al chavismo, ya 101 diputados faltando 17 por asignar, rumbo a la mayoría calificada. La cifra de la unidad es 113 diputados.
 
 
#222 Ostane 07-12-2015 15:54
¡Aleluya!
Dos años después, Sergio García logra ganar un torneo...
 
 
#223 Némesis 07-12-2015 18:48
Cito a Ostane:
¡Aleluya!
Dos años después, Sergio García logra ganar un torneo...


Vete aprendiendo la frase.

Cambia lo de dos por seis y Sergio García por Real Madrid y niqueleada nos va a quedar a los madridistas la frase.
 
 
#224 Némesis 07-12-2015 18:56
Si, soy negatiffoo. No os conté que en realidad soy Nemesis, Van Nemesis??
 
 
#225 Némesis 07-12-2015 19:02
Cito a Acaymo:
Off topic

Hola amigos. Muy feliz el día de hoy. Comenzamos a ver la luz al final del túnel.
Paliza al chavismo, ya 101 diputados faltando 17 por asignar, rumbo a la mayoría calificada. La cifra de la unidad es 113 diputados.


Enhorabuena!! Pero cuidado con la transición, que esos pájaros no van a ceder el poder así como así.
 
 
#226 Némesis 07-12-2015 19:48
Vuelvo a mi ser...




 
 
#227 Eddie79 07-12-2015 19:53
Cito a Némesis:
Vuelvo a mi ser...


Esa se da demasiado aire a la señora de Shakiro.... si es que no es ella...
 
 
#228 Némesis 07-12-2015 19:55
Cito a Eddie79:
Esa se da demasiado aire a la señora de Shakiro.... si es que no es ella...


cuala??
 
 
#229 Eddie79 07-12-2015 20:00
Cito a Némesis:
cuala??


Hombre, pues la que es ella, o se le parece un huevo.. jajaj... :lol: ;-)
 
 
#230 Némesis 07-12-2015 21:44
Pues no se le parece ninguna
 
 
#231 Némesis 07-12-2015 21:51
Imagino que con esta no habrá dudas...



que es del Bayern, pero yo se lo perdono.
 
 
#232 Eddie79 07-12-2015 22:04
Cito a Némesis:
Pues no se le parece ninguna


Que no, dice.... la primera es clavada macho.. ya te digo que lo mismo es ella....
 
 
#233 Eddie79 07-12-2015 22:04
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk