Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs GALATASARAY: TROFEO BERNABÉU

Bookmark and Share

 

Tiempo habrá para dar una impresión desde el Blog sobre la renovación de Sergio Ramos, o de la reciente adquisición (no confirmada oficialmente aún) del centrocampista procedente del Inter, Kovacic, pero hoy es día de previa, porque tras bastante incertidumbre al respecto de su celebración o no, mañana martes 18 de Agosto, a las 22:30h, se jugará en el Coliseo de la Castellana de Madrid el Trofeo Santiago Bernabéu, clásico entre los clásicos, y toda una afrenta al Señorío, al de verdad, y a la Tradición del Club su desaparición de los veranos del equipo blanco. Se tenía jugar. Punto.

 

Se ha traído un equipo nivel Champions para jugarlo, el Galatasaray, un conocido del viejo continente de habitual enfrentamiento durante estos últimos años, lo cual le da mayor interés que, por ejemplo, cuando se homenajeó a Raúl trayendo a su Al Saad qatarí. No sé qué nivel de preparación tendrá el equipo turco a estas alturas, solo he visto sobre ellos que ficharon a José Rodríguez, ese canterano madridista que parecía que iba a triunfar, como tantos otros, y que acabó diluyéndose como un azucarillo en el Deportivo de la Coruña. ¿Estará relacionada esta operación con la elección del contrincante? Puede ser.

 

Sobre el Madrid, pues entiendo que sin exigir que les pasemos por encima, ya que se aprovechará para dar minutos a mucha gente, sí que creo que es de recibo esperar un buen partido, donde se pueda ver más sobre el trabajo hecho duirante este mes de entrenamientos con Benítez, más si cabe tras aquella ridícula segunda parte jugada contra el Bayern y tras ese insulso empate contra el Valeranga. Me parece que la afición merece comenzar la Liga habiendo visto un partido decente de su equipo, que además disipe algunas dudas sobre el estado real del conjunto. El objetivo, además de sumar otro Trofeo con el nombre de nuestro insigne D. Santiago, no es otro que el de poder empezar la Liga como motos para tratar de aprovechar la acumlución de partidos que llevará encima el rival a batir.

 

Y nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 elmarque 17-08-2015 14:09
El Madrid debería jugar en la primera parte con lo que se presume va a ser el equipo tipo o equipo titular, salvo Benzema que creo que sigue lesionado.

Muy buena oportunidad para jugar con dos puntas, jugar al primer toque y ver como estamos de velocidad a la contra.

Veremos si es un partido limpio, cómodo, y sin que tengamos lesionados.

He estado viendo la pachanguita de la renovación de Ramos, poco que decir y menos que contar, Pilar Rubio preciosa y espectacular.
 
 
#2 Corchea 17-08-2015 14:10
No puedo resistirme a intentarlo: pole
 
 
#3 Corchea 17-08-2015 14:12
¡Se me adelantó Elmarque!

¿Televisan en abierto el partido?
 
 
#4 bowler02 17-08-2015 14:14
Ahora sí calentando motores que empieza lo serio. Que se gane y se dé espectáculo.
 
 
#5 elmarque 17-08-2015 14:34
En la sexta y R.Madrid televisión.
 
 
#6 bowler02 17-08-2015 14:41
Por cierto, como mencionó Fran el Barcelona se desgastará en un juego inútil antes del arranque liguero. Bueno para el Madrid.
 
 
#7 Eddie79 17-08-2015 14:49
Cito a elmarque:
El Madrid debería jugar en la primera parte con lo que se presume va a ser el equipo tipo o equipo titular, salvo Benzema que creo que sigue lesionado.

Muy buena oportunidad para jugar con dos puntas, jugar al primer toque y ver como estamos de velocidad a la contra.


Concuerdo.
 
 
#8 legismar 17-08-2015 15:36
Buenas tardes a todos y mucho más a los conocidos y habituales.

Felicidades Eddie por seguir al pie del cañón.

El mejor fichaje que podíamos hacer era la renovación de Sergio Ramos. Desde que se fué Raúl, no teníamos un capitán con su jerarquía.

Su edad y físico, garantizan cinco años al más alto nivel y seguimos con una tripleta de centrales de plenas garantías y sin parangón.

Además de que sustituirle sería un verdadero problema y hubiera costado más dinero que el que implica su renovación.

Cerrar el tema Casillas es un acierto y es hora de agradecerle el tiempo que no ha habido debate en la portería del Madrid. Espero, por el bien del equipo, que David de Gea, venga a cerrar el debate en la portería.

Las incorporaciones de Danilo y de Kovacic, son espectaculares y buscan repetir el acierto que en su día supusieron Marcelo e Higuaín.

El cambio más importante es el de Benítez en el banquillo, que sin duda nos va a devolver la tradición del Madrid de casta y agresividad.

Rafa puede repetir en fútbol el éxito Laso en el baloncesto.

Y con respecto a la decepcionante última temporada yo disiento de una, no sé si amplia mayoría de compañeros, pero si que es la más ruidosa.

En mi opinión, únicamente con haber tenido a Xabi Alonso en la plantilla, para rotar a todos los mediocampistas, los resultados habrían sido especatulares, como antes de Navidad.

Kroos fundido, Modric y James lesionados. Esa fue la clave.
 
 
#9 klosegol1974 17-08-2015 15:47
No tener portero, no tener al equipo trabajado tácticamente, no cambiar el sistema cuando debes introducir a otros jugadores por lesión, arrodillarse antes las vacas sagradas etc...
También fue clave.
 
 
#10 FRAN 17-08-2015 16:33
A ver si aprendemos de legismar, todo positivo, debe de estar teniendo unas vacaciones buenísimas.
Agradece a Casillas su estancia, se acuerda de Higuaín, para bien, habla de la salida de Alonso como una ausencia entrañable, habla muy bien Ramos, y ni siquiera habla mal de Ancelotti.
A mí el escrito me ha rendido, yo que los he puesto a todos a parir, me veo ahora como un mal madridista.
A partir de ahora sólo sumaré, lo juro por Némesis y su musa la alemana vieja, perdón, ves , si es que me sale la vena mala enseguida, la alemana esa tan guapa.
 
 
#11 Lunalia 17-08-2015 17:02
Calurosa rebienvenida Legismar.

Has inundado mi alma de paz, de bondad y de optimismo.
 
 
#12 Eddie79 17-08-2015 17:27
.

Rebienvenido legismar, no concuerdo en varias cosas con tu post, sobre todo en lo que respecta a considerar la renovación de Ramos como el mejor fichaje (me parece exagerado y prematuro, cuanto menos).. Durante la semana quiero pronunciarme con más detalle en un post a tal efecto.

Un saludo.

Y otro para Lunalia.

Venga, que vaya también para todos los demás.. ;-)
 
 
#13 elmarque 17-08-2015 17:50
Yo no soy un experto en abrazos, ni en miradas, ni en el síndrome de Tourette, en fin experto en nada y acabo antes, pero después de los consiguientes aplausos el abrazo entre Florentino y Ramos, como que no, que dicen los jóvenes, un abrazo frío sin garra, con lo besucón que es el Sergio, no se, una firma obligada para que haya calma, es lo que me ha parecido a mi.
 
 
#14 Bakeira 17-08-2015 18:46
Después de unos días de descanso playero, heme aquí nuevamente. Buenas tardes.

Creo, ojalá me equivoque rotundamente, que hoy no es un buen día para el madridismo. La renovación de Ramos, además de mala futbolísticamente hablando, me parece pésima en cuanto a que parece una bajada de pantalones de Florentino demencial.

Espero equivocarme :sad:
 
 
#15 Bakeira 17-08-2015 18:56
Lo que si me gusta es lo que dicen de que Kovacic está fichado. No es un mediocentro al uso, pero tampoco es un media punta. Parte de más atrás y tiene muy buena técnica. Yo creo que, junto con Casemiro, nos mejora en media cancha, la que el año pasado, con tanta lesión ahí, nos falló. Faltaron efectivos de categoría para los recambios. También me ha gustado que los medios no se han enterado de nada a falta de la firma del croata. A esos ni agua.

Creo que llegará un "9" a la vieja usanza antes del cierre de fichajes para cuando los partidos se atasquen.

Y con eso creo que a poco que las lesiones nos respeten y tengamos un poco de suerte, que siempre es necesaria, estaríamos listos para regresar a la senda de los títulos.
 
 
#16 klosegol1974 17-08-2015 19:16
Tengo un mal en el cuerpo por culpa de la renovación del Canelita, que hasta que no comience la competición no se me va a quitar
 
 
#17 Bakeira 17-08-2015 19:28
De acuerdo Fran en que con CR hay mucha tela que cortar. Dentro del madridismo hay dos corrientes muy bien definidas. Los que quieren que permanezca en el equipo, que son los más. Y los que apostaban por venderlo, que son los menos.

Yo no estoy categóricamente en ninguna de las dos. A mí también me tienen cansado sus gestitos varios, todos ellos ridículos. Que todo el juego del Madrid se oriente a su lucimiento individual. Que tire todos, o casi, los libres. Su falta de solidaridad en ciertos momentos, etc. Por ello y por que sus condiciones atléticas creo que van a la baja, no habría visto con malos ojos que lo vendieran este año por un pastón.

Pero por otro lado no hay quien, excepto el hobbit, te garantice más de 50 goles por año. Amén de que su tirón mediático creo que sigue generando pingües beneficios al Madrid.

Particularmente me da igual que CR meta 60 goles y Benzema y Bale metan 15 cada uno, haciendo un total de 90 por poner un número. A que los tres delanteros del Madrid metan cada uno 30 dando igualmente los 90 por año. Es más, no me da igual, prefiero tres de 30 goles cada uno. Que creo que es lo que podría pasar si CR no secuestrara el ataque del Madrid. Pero con los números personales del luso a ver quien es el guapo que lo traspasa.

Por eso una solución intermedia es que el de Madeira juegue en la posición de "9" y los golpes francos se repartan de mejor manera, y de ser posible, el luso sólo ejecute los que se acomodan perfectamente a su perfil.

Esperemos que entre Benítez y su cuerpo técnico convenzan a CR que lo que más le conviene a él y al Madrid, es jugar de centro delantero. Creo que se hincharía a meter goles y limitaría la incidencia del luso en el juego del Madrid.

Ya que no se va a ir, confiémos en que pronto lo veamos galopar por los terrenos del "9".
 
 
#18 Bakeira 17-08-2015 19:31
Felicidades a Redondo por el brillante triunfo de su paisana en el mundial de Badminton. Además luciendo con todo orgullo la bandera española.
 
 
#19 elmarque 17-08-2015 19:32
Tenéis mucha confianza en Casemiro, yo ninguna.

Es un jugador bueno sin más, excesivamente lento, veo que lo ponéis como fijo la mayoría de vosotros, no le llega a Ramos ni al contrafuerte de las botas, tiempo habrá de verlo, ya que el tiempo es el que da y quita razones y hablando de tiempo, ya sabéis que si vais en avión el tiempo pasa volando.
 
 
#20 Bakeira 17-08-2015 19:34
Ni que lo digas Klosegol, yo ando igual, no me calienta ni el sol. Pero ojalá el amigo Legismar tenga razón y Ramos calle la boca a todos sus detractores, primeramente a mí. Ojalá...
 
 
#21 elmarque 17-08-2015 19:38
Y he mencionado a Ramos, porque aunque juegan en puestos diferentes, no se le puede atizar tanto, de verdad, quitando Keyser y a mi, los demás os cebáis con él, y yo que me trago la Premier y la Bundesliga no le encuentro un sustituto de garantías, me pasa igual con Ronaldo, le vendo por una pasta y ¿a quien traigo?

¿Somos serios?
 
 
#22 Bakeira 17-08-2015 19:40
Casemiro mejora a Illarra y lo que hemos visto de Lucas, además de que Lucas siendo extracomunitario tiene los días contafos en la plantulla. Ya sólo por ahí ha mejorado la plantilla. Esperemos elmarque que lo confirme en el día a día. Tiempo habrá de verlo.

Y tú elmarque que opinas del fichaje del camero, tanto futbolística como estratégicamente, incluyendo, lo que yo creo que es un bajón de pantalones de Florentino?
 
 
#23 Bakeira 17-08-2015 19:45
Viste elmarque el vídeo que colgué el otro día con los fallos defensivos del Madrid? Viste a Ramos? Sinceramente tiene que haber bastante gente que lo mejore. No me pidas nombre, pero tiene que haberlos.

Confío en que Benítez lo centre y el guitarrista de lo mejor de sí.
 
 
#24 Alekhine 17-08-2015 20:06
Cito a elmarque:
Tenéis mucha confianza en Casemiro, yo ninguna.

Es un jugador bueno sin más, excesivamente lento, veo que lo ponéis como fijo la mayoría de vosotros, no le llega a Ramos ni al contrafuerte de las botas...


Hombre, tanta diferencia.... Recuerdo (además de la pretemporada 1ª de Ancelotti) un partido contra el Borussia de Dortmund en el que su aportación nos dio el pase y, por otro lado, dos partidos de canelita, en el centro del campo, que fueron dos verdaderos esperpentos (con permiso de don Ramón María).

Edito: y, gente que lo mejore como central, pues, aquí mismo, en Madrid y, con tanto gol como él: Godín. En Valencia, queriéndose ir (creo que ya lo ha hecho) y, también con gol (lo pueden atestiguar el propio Ramos y el cáncer vero Oportuno), Otamendi.
 
 
#25 bowler02 17-08-2015 20:16
Yo soy de la corriente que fue b uena la renovación de SR4 por temas de cancha y fuera de ella.

Estimado Alekhine: vi a Otamendi en Copa América con Argentina y está a años luz de Ramos, Godín sería expulsado más en el Madrid por su juego al límite.
 
 
#26 Eddie79 17-08-2015 21:03
Cito a bowler02:
Estimado Alekhine: vi a Otamendi en Copa América con Argentina y está a años luz de Ramos, Godín sería expulsado más en el Madrid por su juego al límite.


Discrepo en todo, no he visto a Otamendi lo suficiente, pero a años luz de Ramos... te remito al vídeo que colgó Bakeira hace días, y en cuanto a Godín... a mi me encanta como defensor, y tb tiene mucho gol a balón parado... es el jugador clave del Atleti del Cholo... yo lo fichaba sin pensármelo.
 
 
#27 Eddie79 17-08-2015 21:04
.

Vamos a ver en qué minuto pitan penalty a favor del Barça...
 
 
#28 Alekhine 17-08-2015 21:37
Por de pronto, ya le han perdonado la roja a Masmarrano. Último defensa, patadita por detrás en el tobillo a Aduriz, con derribo, cuando estaba a punto de entrar, sólo, en la corona del área, con el balón controlado.

Y los HDLGP de los comentaristas, diciendo que había sacado el balón limpiamente. Cuando, en la repetición, se ha visto, claramente, no han dicho ni pío. Han seguido con la narración, como si tal cosa, para disimular.
 
 
#29 Eddie79 17-08-2015 21:48
.

1-0 al descanso... se deberían venir abajo físicamente los farsantes ahora... veremos... ha podido marcar el Bilbao... lástima, aunque así, se tienen que seguir dejando los huevos.. bueno para el Madrid.
 
 
#30 FRAN 17-08-2015 22:02
Lo bueno la prórroga y perderla.
 
 
#31 FRAN 17-08-2015 22:17
Hay sanción en liga?
Buenísimo el pique nunca mejor dicho.
Vergonzoso los comentarios.
 
 
#32 FRAN 17-08-2015 22:19
Y el Bilbao sin 5 titulares.Que malo son los sextetes que no se consiguen.
 
 
#33 Eddie79 17-08-2015 22:27
Cito a FRAN:
Y el Bilbao sin 5 titulares.Que malo son los sextetes que no se consiguen.


Y Alves recién renovado... vaya coladero...
 
 
#34 FRAN 17-08-2015 22:33
Hala a mamarla.
Y el Bilbao ya sin complejos, a ver si hace sangre en liga.
 
 
#35 Eddie79 17-08-2015 22:41
Cito a FRAN:
Hala a mamarla.
Y el Bilbao ya sin complejos, a ver si hace sangre en liga.


Estos acaban a palos como salga un partido igualado...
 
 
#36 FRAN 17-08-2015 22:51
Y no juega Piqué.
 
 
#37 FRAN 17-08-2015 23:06
Bueno, pues una vez visto a los de la esquinita con extensión, que al fin y al cabo son nuestros enemigos, emito mi análisis:
Creo que los refuerzos van a llegar tarde, la cagaron con Mathieu,la cagaron con Vermaelen, la han cagado con Alvés, y Mascherano ya no está para estos trotes, entre tanto vuelve le mejor Piqué cual si fuera nuestro guitarrista.
Así, que o juega Messi o esto no es un equipo.
Entre medias, los canteranos no valen, Iniesta no está para todos los partidos y Busquets no puede tapar los agujeros de uno que no defiende,Messi, otro que tampoco, Neymar, y otro que empiece a no defender y a creerse más estrella de lo que es, Luis Suarez.
El Bilbao sin Muniain, ni Rico, ni San Jose, ni Iturraspe, ni Williams,creo que se llama el negrito.
Auguro un fin de semana jodido para el Barca.
El Bilbao va a otra velocidad.
El Madrid ahora más que nunca tiene que salir muy enchufado para sacar puntos hasta que llegue los fichajes del Barca, que creo que van a ser,aparte de los dos que tiene ya, que son buenos, creo que va a traer por lo menos otros dos más.
He leído que ha sido Benítez quién ha pedido a Kovacic, porque no confía en Illarra, e imagino ni querrá a Isco de centrocampista.
Muy bien por él.
Este año mínimo dos títulos.
 
 
#38 elmarque 17-08-2015 23:12
#23 Bakeira, si vi el vídeo que colgaste, muy ilustrativo, mi pregunta es ¿has visto tu el vídeo que ha colgado hoy R.Madrid televisión sobre Ramos?

#24 Alekhine, caro dottore, no vayamos a empezar a jugar con ventajas, decir que si en un partido y qué si en otro partido, porque se llega a la conclusión de que ni la junta directiva, ni el presidente ni todos los entrenadores que han pasado en los diez últimos años tienen ni puta idea de fútbol, empezando por cualquiera y terminando por el señor Mourinho, que se empecinó en alinear un domingo si y otro también a Sergio Ramos.

Soy serio en mis convicciones, escribo y creo en lo que escribo, muchas veces pienso que estaré errado incluso herrado como los burros, aquí y no digo en este blog si no en general, nunca se había cuestionado a Ramos, con sus partidos buenos, regulares y malos, pero digo que jamás se le había atacado con tanta virulencia como en los dos últimos años.

Ataques que vienen desde la salida de Mou del Madrid, se abrió la veda para los dos primeros capitanes, Casillas y Ramos.

En el caso del primero, comprensible, desde la lesión no volvió a ser el mismo y además tuvo unos gestos con los compañeros muy feos, pero yo a Ramos, jamás le he visto nada en contra de un compañero, quizás su poca cabeza le hizo ponerse una camiseta de Özil, pero gesto de recriminación, jamás.

Eddie por lo menos reconoce el odio que siente por el de Camas, bien está, a mi me pasaba con el 14 felón que se fue a Alemania, filias y fobias.

Esto se acaba, o sea que mejor seguimos mañana.

Buenas noches y bechis para todos.
 
 
#39 bowler02 17-08-2015 23:17
Lo bueno que perdió la Farsa, lo malo que ganó el Bilbo, pero no se puede tener todo en la vida.

Si nos ponemos las pilas ganamos la liga con cierta facilidad.
 
 
#40 Eddie79 17-08-2015 23:19
Cito a elmarque:
Eddie por lo menos reconoce el odio que siente por el de Camas, bien está, a mi me pasaba con el 14 felón que se fue a Alemania, filias y fobias.


Una puntualización: Yo no odio a Ramos, ni siquiera odio a Casillas. Me caen mal sí.. pero eso es algo diferente a odiar, al menos en lo que a mi respecta.

Odio como tal, no lo siento ahora mismo por nada ni por nadie... ni por la Farsa.. (ahí es más asco que odio).
 
 
#41 Nottias 18-08-2015 07:53
Buenos días a todos. Dado que proximamente tendremos hilo sobre la renovación de Ramos, solo apuntaré que me sorprendió la enorme frialdad del acto: Florentino con una mala cara como de indigestión nocturna y pocas ganas de hablar, y Ramos con cara de estar en un paripe obligado por las circunstancias. Suponia que el acto sería más cercano entre ambos, pero parece claro que las cosas no han quedado del todo bien, como mínimo.

Sobre la Supercopa, destacar el festival de los comentaristas de Telecirco, con un ejercicio de periodismo de bufanda y forofismo deportivo como pocas veces recuerdo en una retransmision. Si se hubiera conectado directamente con la sede de alguna peña barcelonista y oidos los comentarios en directo, no se habría alcanzado tal grado de subjetivismo y hooliganismo informativo. Risas durante toda la noche grantizadas: loas exageradas a Messi con su partido (y eliminatoria) desaparecido, quejidos y alegatos contra el árbitro, aspavientos y exclamaciones cada vez que fallaban ocasion los culés, que si el Iniesta de mi vida cuando parecía un cadaver reanimado.....no tuvo desperdicio.

Sobre el partido de hoy, espero ver a un Madrid que se tome el envite en serio, ya que esto no es competición oficial, pero si un encuentro significativo, y que debe permitir ver alguna tendencia definitiva en cuanto a la forma de jugar durante todo el año, y comprobar como llega cada jugador al comienzo de temporada. No hay que dejarse la vida, pero tampoco tomarse esto como un cachondeo, sobre todo despues de algunos años sin celebrarse.

Aunque, dicho sea de paso, tampoco espero ninguna revolución, más allá de un cambio de actitud defensivo y unas líneas más juntas. Cuidado con Bale, que lleva partidos muy mediocres en la media punta, y la prensa ha metido la directa contra el galés para espolear a los comedores de pipas, así que no me extrañaría escuchar los primeros pitidos de la temporada si la cosa no arranca.
 
 
#42 elmarque 18-08-2015 08:02
Buenos días.

Pues retiro lo de " Eddie odia".

Así, todo más correcto.

saludos.
 
 
#43 FRAN 18-08-2015 09:47
Buenos días a todos.
Para mí Ramos es un futbolista que ha ido de más a menos, sus prestaciones como defensa, que al fin y al cabo es lo que es, son proporcionalmente inversas a lo que ha ido cobrando, según le han ido subiendo la ficha y el status empeoraba como defensa, así que estoy un poquito acojonado.
 
 
#44 Corchea 18-08-2015 09:52
Buenos días.
A mí me pasa como a Bowler: ayer jugaban los dos equipos "más extranjeros de España" y, aunque me alegra que perdiera el Barsa, preferiría que no la hubiera ganado ninguno.
 
 
#45 FRAN 18-08-2015 09:56
Los de la esquinita lo van a pasar muy mal hasta enero, a ver si espabilamos.
 
 
#46 FRAN 18-08-2015 10:46
Yo no sé si odio o no a Ramos, a Alonso, a Illarra, o a Casillas, si es por desearle el mal a alguien, pues a lo mejor si los odio, puesto que deseo que a Casillas le metan un montón de goles y que Alonso no gane nada.
A los otros dos por supuesto no puedo desearles que les vaya mal, porque entonces le iría mal al Real Madrid, pero cuando se larguen, parece que uno ya no, sí les desearía que no triunfaran.
Pienso que trasladamos al fútbol los sentimientos que experimentamos en la vida real.
Jugamos al juego de la vida en el fútbol, buscamos quienes coincidan con nosotros, tenemos objetivos como en la vida, y pensamos que cuando se realicen seremos felices, tal y como ocurre en la vida misma.
Y en este juego del fútbol coexisten el odio,el amor, la ira, la amargura, la dicha,etc.
Pero al final sólo es un juego, no es la vida, o sí es la vida, y la vida es también un juego.
 
 
#47 klosegol1974 18-08-2015 10:48
Como se puede apreciar, viendo la pretemporada de uno o otro, es que realmente todo depende de nosotros.
Si los niños quieren algo caerá esta temporada.
Cuantos goles han recibido los farsantes? y que estaríamos diciendo si fuera el Madrid?
P.D: Sobre el tema del canelita, decir, que también estaba loco cuando llamaba Baul a otro insigne capitán, o cuando avisábamos que el topor ya no era portero para el Madrid y la demora que acarreaba al equipo. Con el nuevo capitán, soy el primero que me gustaría que me cerrarais la boca, y nos lleváramos durante esos cinco años portando el brazalete, al menos 10 títulos de los 15 a disputar, hablo de los importantes y no de las copitas. Por que ante todo quiero lo mejor para mi equipo.
Y no me importaría sufrir escarnio por parte de mis ilustres compañeros de blog.
 
 
#48 legismar 18-08-2015 10:53
Si las expectativas no son realistas las leches que nos vamos a pegar van a ser proporcionales a las mismas.

- Han jugado tres finales en 7 días.
- Yo destacaría que les ví correr (salvo Messi) e incomprensiblemente hasta el minuto 93.
- A Piqué no le he visto correr así desde los tiempos en los que le ganaba al sprint a CR7.
- Físicamente el Bilbao estaba muy por encima del Barsa.
- Neymar es una factor desequilibrante.
- Los fichajes de Arda Turán y Aleix Vidal, les dan un riqueza táctica que no sé si sabrá manejar Luis Enrique.
- Cuentan con el colectivo arbitral, por si fallan las fuerza
- Cuentan con 17 equipos cuyas aficiones prefieren una derrota de su equipo a una victoria del Madrid.

En mi opinión debemos centrarnos en nuestro equipo y ser conscientes de que o hacemos cien puntos o será misión imposible ganar la liga.
 
 
#49 FRAN 18-08-2015 11:18
Cito a legismar:
Si las expectativas no son realistas las leches que nos vamos a pegar van a ser proporcionales a las mismas.

- Han jugado tres finales en 7 días.
- Yo destacaría que les ví correr (salvo Messi) e incomprensiblemente hasta el minuto 93.
- A Piqué no le he visto correr así desde los tiempos en los que le ganaba al sprint a CR7.
- Físicamente el Bilbao estaba muy por encima del Barsa.
- Neymar es una factor desequilibrante.
- Los fichajes de Arda Turán y Aleix Vidal, les dan un riqueza táctica que no sé si sabrá manejar Luis Enrique.
- Cuentan con el colectivo arbitral, por si fallan las fuerza
- Cuentan con 17 equipos cuyas aficiones prefieren una derrota de su equipo a una victoria del Madrid.

En mi opinión debemos centrarnos en nuestro equipo y ser conscientes de que o hacemos cien puntos o será misión imposible ganar la liga.


A ver legismar que tú eres el optimista, pero voy a tener que hacerte yo algunas puntualizaciones:
-Les han metido 8 goles en 7 días.
-Cuando Messi corre es cuando hay peligro.
-A Pique le van a caer mínimo 4 partidos de sanción.
-Pedro es tan desequilibrante como Neymar y lo van a largar, no tienen reservas en la delantera.
-Los fichajes no llegan hasta enero.
-Parte del colectivo arbitral parece que ya no le aguanta alguna a los otroras intocables como Piquè.
-Ganar a los del sextete y los mejores del mundo mundial también pone a los equipos y a sus aficiones, y Piqué y alguno más con su independentismo harán que mucha gente quiera que pierdan también, principalmente en los equipos del sur.
El Madrid debería estar siempre cerca de la cifra de los 100 puntos con los equipos que hay en España.
 
 
#50 Eddie79 18-08-2015 11:46
Cito a FRAN:
Los de la esquinita lo van a pasar muy mal hasta enero, a ver si espabilamos.


Me imagino a Bale volando por la banda de Alves y no puedo esperar más a ver el primer clásico de la temporada... (luego me lo colocarán de mediapunta... :sigh: ).
 
 
#51 Eddie79 18-08-2015 11:47
Cito a Nottias:
Aunque, dicho sea de paso, tampoco espero ninguna revolución, más allá de un cambio de actitud defensivo y unas líneas más juntas. Cuidado con Bale, que lleva partidos muy mediocres en la media punta, y la prensa ha metido la directa contra el galés para espolear a los comedores de pipas, así que no me extrañaría escuchar los primeros pitidos de la temporada si la cosa no arranca.


A ver qué tal... una de las cosas que menos me han gustado de la temporada ha sido la gestión de los minutos para los jugadores.
 
 
#52 bowler02 18-08-2015 14:24
Ceo que a diferencia del año II de Ancelotti cuando más o menos veíamos la cosa clara antes de comenzar, pero en donde la Farça resultó una sorpresa, aun sentimos a un Madrid en dibujo.

Comenta legismar y bien que los cracks farsantes -los culegiados- pueden dar la sorpresa y eso es un factor importante, pero ojalá a pesar de eso el club espabile.
 
 
#53 FRAN 18-08-2015 14:36
Tengo que escribir lo que he visto, porque es algo fuera de lo común.
Primero, antes de ello, un recuerdo mío, yo entrenaba cuando iba a la universidad por las tardes a los chavales del barrio, tenía entre 8 o 9 años, creo recordar, y viendo las imágenes de hoy me he acordado de lo que hacía yo con los chavales.
A lo que vamos, Benítez explicándole a Ramos como tiene que defender al delantero centro, para no perderlo de vista.
Un tío que va a cobrar 8,3 millones de euros limpios, con 29 tacos y a estas alturas todavía no sabe como tiene que colocarse para cubrir al delantero centro.
Lo que cuento lo acabo de ver con mis propios ojos, en Cuatro, se ve clarísimo como le va explicando como tiene que colocarse.
A lo mejor Benítez es Benditez y nos reconduce a Ramos.
 
 
#54 bowler02 18-08-2015 14:40
Sí me pareció frío el acto de renovación de Ramos, pero como explica Fran ojalá Benítez le dé lecciones a Ramos de cómo volver a colocarse.
 
 
#55 Eddie79 18-08-2015 14:41
.

Ya es oficial el fichaje de Kovacic:

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/08/comunicado-oficial-mateo-kova%C4%8Di%C4%87

6 temporadas.
 
 
#56 elmarque 18-08-2015 17:09
Pensé que la farsa jugaba en el campo nuevo, estaba equivocado, la farsa se instaló ayer en el palco del Santigo Bernabeu.

Un espectáculo bochornoso, con un presidente desganado, sin mirar al protagonista, con un discurso trasnochado y pobre, un discurso que nadie de los que estaban allí ni de los que lo vimos por televisión creímos.

Subió el de la pandereta a dar réplica, lo primero que hizo fue dar las gracias a su hermano, todo esto entre balbuceos, luego a su familia para terminar por la junta, compañeros y entrenador.

La pinta del hermano es para hacerle una radiografía, con una pinta de moro chulo que no puede con ella, Sergio está acojonado al lado del hermano, por lo menos esa impresión da.

Una vez que saludó como dije antes entre balbuceos y palabras escogidas que no acertó a leer a la primera, vino la segunda tomadura de pelo, si la primera la había protagonizado Florentino, la segunda fue épica y dejando ver que los demás mortales somos gili.po.llas.

Yo no he renovado por dinero, y los presentes allí no se tiraron al suelo de risa, no se por qué, igual se quedaban sin canapés.

Vamos a ver, chaval, dices que había otros motivos con los que te sentías incómodo, ya, ¿el césped? ¿querías la taquilla más grande? ¿la plaza de aparcamiento? venga palmero, por favor.

Has renovado por pasta y punto, y en ese punto es posible que tengas razón, que quieras cobrar como Benzema o como James o como Bale porque creas que tu trabajo es superior a los antes mencionados. Por ahí bien, pero sin mentiras.

Lo dicho, la farsa se instaló ayer en nuestro palco.

saludos.
 
 
#57 Alekhine 18-08-2015 17:44
Copio dos chistes posteados por DelaMata, del blog hermano EPRV, sobre la renovación de Sergio:

-Sergio, los 10 millones, ¿los quieres en bruto o en neto?

-No, no. En euros.

-Presidente, ¿por qué han tardado tres meses en renovar a Ramos?

-Porque el chaval se empeñó en leerse los dos folios del contrato.

Y, uno sobre el primer partido de la supercopa:

Piqué, en un bar de Bilbao:

-¿Me das cuatro coca-colas light?

-No me quedan. Te puedo dar cuatro zero. 8) :lol:
 
 
#58 Bakeira 18-08-2015 18:21
Espero elmarque que Benítez centre a Ramos y demuestre partido a partido todo el potencial que tiene y que devengue siempre la ficha. También que fuera de la cancha funja como verdadero capitán.

El vídeo que me dices de RMTV no lo he visto, pero me imagino que es como cualquier vídeo mostrando que es un gran jugador. Ese tipo de vídeo se puede hacer de cualquier jugador. Tomas sus buenas acciones y las muestras y te queda de rechupete.

El valor del vídeo que yo te comento, no es que se haya hecho una compilación de los errores de Ramos y punto pelota. Es de los partidos que perdimos el año pasado, seis, y dos de los empates. Y Sergio no sale nada bien parado, es cierto que podríamos criticar a todos, pero Sergio es el mejor del mundo y cobra como tal y lo estamos renovando hasta los 34.

No tengo nada particular contra Ramos, pero si creo que un jugador con tan poca cabeza, aunque tenga cualidades superlativas, tiene poco que ofrecer al Madrid. Y con los añitos que va teniendo, peor aún.

Repito, sería el más feliz de equivicarme y que Ramos, y los contertulios, empezando por ti, me hagan tragar mis palabras.
 
 
#59 Bakeira 18-08-2015 18:28
Creo que nuestra media cancha es un lujazo. Con Casemiro, Modric, Kroos, Kovacic, James e Isco es prácticamente insuperable. Es cierto que esta media es mejor ofensiva que defensivamente, pero aún así creo que es envidiable.

Además, con la llegada de Kovacic, nos aseguramos no tener el problema que tuvimos el año pasado con un Modric sin recambio. Los dos croatas son centrocampistas con conducción, regate y calidad. Ambos diferentes a Kroos que su juego lo define más por su excelente pase. Creo que el flamante fichaje rotará con Modric y Kroos para que los tres esten frescos todo el año. Confío.
 
 
#60 Némesis 18-08-2015 18:38
Buenas. Recién llego y tengo mi nueva velocidad de internet y mi nuevo móvil galáctico 4G.

Sus vais a enterar.

PD: si veis alguna cosa rara, es que ando en lo que dicen curva de aprendizaje.
 
 
#61 bowler02 18-08-2015 18:41
El torneo Bernabéu se hubiera aprovechado para promover el mercado asiático, se pudo invitar a un equipo chino o japonés. eso hubiera generado un enorme interés en esos países por jugar en un estadio mítico.
 
 
#62 Eddie79 18-08-2015 18:46
Cito a bowler02:
El torneo Bernabéu se hubiera aprovechado para promover el mercado asiático, se pudo invitar a un equipo chino o japonés. eso hubiera generado un enorme interés en esos países por jugar en un estadio mítico.


Ya existen las giras... yo creo que esas cosas mejor para el parón navideño, en vez de irnos a jugar a Dubai...

Para el Trofeo Bernabéu me gusta que haya un buen cartel, si no de equipo europeo de postín, de algún histórico equipo americano que no esté de capa caída.
 
 
#63 Némesis 18-08-2015 18:53
Luego los leo cuando me aclare y hablamos de la banda que está formando el Tito.
 
 
#64 FRAN 18-08-2015 18:59
Cito a Némesis:
Luego los leo cuando me aclare y hablamos de la banda que está formando el Tito.


Némesis, se te echaba de menos, si lees algo de una vieja alemana por ahí, ni caso, mi móvil es antiguo, las teclas pequeñas, ya sabes, tú ni caso, que ya sabes que le tengo mucho aprecio a la Scheiffer, perdón, Schiffer.
 
 
#65 FRAN 18-08-2015 19:07
No me lo puedo ni de creer, Vodafone ahora antigua Ono me acaba de mandar un mensaje diciendo que puedo disfrutar de paquete fútbol hasta 31-5-2016 por 6 euros mes, con champions, europa league, copa del rey y el fúrbol nacional, los ingleses, los alemanes, italianos, hasta echaron a Casillas el otro día.
 
 
#66 elmarque 18-08-2015 20:31
Fran, cariño, te lo mandé yo el otro día, empezó ayer la oferta.

Si es que no nos enteramos.
 
 
#67 FRAN 18-08-2015 21:18
Cito a elmarque:
Fran, cariño, te lo mandé yo el otro día, empezó ayer la oferta.

Si es que no nos enteramos.


Sí, lo sé, amigo, pero no me lo podía creer :lol:
 
 
#68 Ostane 18-08-2015 21:32
¿No empezaba el partido a las 22.30????
 
 
#69 Eddie79 18-08-2015 21:33
Cito a Ostane:
¿No empezaba el partido a las 22.30????


Eso mismo estoy preguntandome yo... no lo daban en la sexta?????
 
 
#70 Eddie79 18-08-2015 21:41
.

Bueno empieza ahora en la sexta... con retraso de 10 min???
 
 
#71 Némesis 18-08-2015 22:13
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Luego los leo cuando me aclare y hablamos de la banda que está formando el Tito.


Némesis, se te echaba de menos, si lees algo de una vieja alemana por ahí, ni caso, mi móvil es antiguo, las teclas pequeñas, ya sabes, tú ni caso, que ya sabes que le tengo mucho aprecio a la Scheiffer, perdón, Schiffer.


Tu, tu.................



te mereces....

 
 
#72 Eddie79 18-08-2015 22:21
.

Bueno.. primera parte al tran tran.. bastantes imprecisiones.. y algunas ocasiones demasiado claras concedidas.. aun asi 1-0.

No sé...
 
 
#73 Eddie79 18-08-2015 22:22
.

Sigue sin convencerme la posición de Bale.
 
 
#74 elmarque 18-08-2015 22:29
¿ Cuanto daban por Ronaldo?
 
 
#75 FRAN 18-08-2015 22:32
Bueno, pues un equipo tan ofensivo, con tres puntas claramente, un mediapunta y dos jugadores de centro del campo muy creativos, necesitaba un central potente, inteligente, con rapidez y anticipación, para achicar y evitar las ocasiones del contrario.
Un central que mandara en la defensa y fuera el eje de este equipo tan alegre.
Un central así no es fácil de encontrar en el mercado, calculo yo que uno bueno habría que pagarle por lo menos 4 millones de euros líquidos al año.
Ah,coño, que tenemos uno que gana 8 pero que no se entera, a ver si Benítez le puede enseñar un poco.
Por cierto, como hemos visto hoy, y en tantos otros partidos, los centrales que juegan lógicamente suelen meter goles en los córners tan bien lanzados.
 
 
#76 Alekhine 18-08-2015 22:34
Cito a Eddie79:
.

Sigue sin convencerme la posición de Bale.


Pues, a mí, me ha parecido uno de los mejores. Estaba en todas partes y es el que más peligro ha generado.

Cito a elmarque:
¿ Cuanto daban por Ronaldo?


Dos capones, como sigas por ese camino, amigo. :-* ;-)
 
 
#77 FRAN 18-08-2015 22:35
Bsle trabaja como una bestia, y tiene una velocidad, pegada y regate como pocos en el mundo, aún así, habrá debate.
 
 
#78 Hemer 18-08-2015 22:43
Buenas,

La creación de juego no está yendo muy bien, pero veo una importante mejora en la labor de destrucción.

CR ha destruido todas las jugadas nuestras que han pasado por sus botas.
 
 
#79 bowler02 18-08-2015 22:48
Ronaldo el mejor jugador de los turcos.
 
 
#80 bowler02 18-08-2015 22:52
Gol de Sjneider "El whisky".
 
 
#81 Hemer 18-08-2015 22:56
Hace falta un delantero centro.

Ni Jesé ni CR pueden serlo, uno porque no llega y el otro porque no está, y Benzema sigue siendo imprevisible.

A ver ahora, con James por la izquierda y CR de delantero centro. Creo que seremos más peligrosos.
 
 
#82 bowler02 18-08-2015 22:58
Paradón de Navas.
 
 
#83 Alekhine 18-08-2015 23:04
¡Ya, ni los árbitros del Colegio Madrileño nos pitan los penalties a favor!
 
 
#84 Eddie79 18-08-2015 23:04
.

No critico la aportación de Bale, critico su posición en el campo durante la primera parte, son cosas distintas.
 
 
#85 Eddie79 18-08-2015 23:19
.

Golazo de Marcelo.
 
 
#86 bowler02 18-08-2015 23:20
Golazo de Marcelo.
 
 
#87 Hemer 18-08-2015 23:32
Dos goles de dos defensas.

Buenas noches.
 
 
#88 FRAN 18-08-2015 23:34
La afición del Madrid está llena de paletos que sólo saben leer el As y el Marca.
Hay que ser tonto del bote para pitar a un jugador que se quiere quedar en el Real Madrid, que tiene ofertas de verdad de los grandes, y que se deja el alma en el campo, y aplaudir a uno que ha estado chantajeando al club que dice el de toda la vida para ganar más pasta.
Buenas noches a todos.
 
 
#89 Redondo5 18-08-2015 23:55
Impresionante Bale, qué visión de juego, qué regates, qué precisión en el pase, qué técnica y clase en controles, qué maravilla asociándose y asistiendo, como se va de todos, qué clarividencia en los desmarques, en definitiva, qué jugadorazo.

No os habrá gustado el equipo pero ya os digo que este equipo, en unos meses,será una máquina de hacer fútbol y de marcar goles. Cuestión de preparación física y de tener un buen entrenador, aunque sea el único que vea a Bale de mediapunta. El mediocampo que tenemos ahora, con la llegada del nuevo croata, qué es un pedazo de pelotero, es de los mejores que hemos tenido jamás y abre un gran abanico de alternativas y de juego a la hora de crear y de abrir espacios. Los contrarios no sabrán a qué jugador tapar para bloquear el juego del equipo.

Gustos y manías aparte, los pitos al galés al ser sustituido me han parecido una grosería, otra más, de parte del Bernabéu. Se puede pitar a un chivato, a una mal capitán, a un mal compañero y a un mal profesional, pero el galés no tiene ninguno de esos defectos. Lo ha intentado y no le ha salido y aunque a mi cada día me decepcione más, que le silben al retirarse me parece absolutamente injusto.
 
 
#90 bowler02 18-08-2015 23:55
Es un amistoso, pero espero que se mejore a la hora de la verdad.

Hasta mañana.
 
 
#91 F18 19-08-2015 00:28
Allá voy..., mi opinión de los jugadores hoy (y no solo hoy)

KEILOR: Reconozco que no es un portero que a mi me guste, pero hoy ha hecho muy buen partido, le sigo notando inseguro en ciertas partes del partido pero hoy me ha gustado. Nos ostante prefiero a Casilla.

RAMOS: Canelita hoy no ha parado de hacer lo mismo del año pasado, cagarla y casi llevarse una amarilla (si es partido oficial se la lleva) ¡Un esperpento!

NACHO: Golazo y cumplidor, es un buen suplente, pero suplente.

MARCELO: Golazo, golazo, golazo. El más incisivo, el que tiene más regate de largo, pero sigue fallando en los pases.

DANILO: Cada partido este jugador me deja más dudas, parece un jugador torpe y bastante pésimo en los pases.

KROOS: El único futbolista de su clase en la plantilla, le veo perdido en el mundo de Benitez.

MODRIC: Falto de forma y un poco alucinando con lo que ve delante.

ISCO: Calidad brutal y errores del mismo tamaño, no puede jugar tan atrás. Titular indiscutible por talento y cojones, debe de dejarse de meterse en barullos innecesarios.

BALE: En serio, ¿ Que coño le veis algunos a este tio que costó por lo que NO ES, un crack? Pasa casi todos los partidos desapercibido ( y por favor, no me vengais con ese desmarque en la segunda parte donde James no le ha pasado), no es un tío al que yo vea que puede decidir PARTIDOS ( en plural) por si mismo. Vender por favor.

RONALDO: Otro que vengo diciendo que va en picado cuesta abajo, ahora ya no hay escusa por la falta de gol, hoy ha jugado. Sigue siendo egoista, sigue lanzando (mal) todas las faltas, no se va de nadie en regate y ya le falla hasta la puntería. Vender o banquillo.

JESÉ: Tiene mucha calidad pero no es ni será delantero, le he visto hoy hacer algún detalle que otro de crack, pero le falta definir la jugada, el tiro, el gol, el pase. No merecía el cambio por delante de Bale o Cristiano.

ARBELOA: Hoy no puedo opinar.

CARVAJAL: Lo mismo.
 
 
#92 F18 19-08-2015 00:30
CASEMIRO: No es un jugador para crear, es un revulsivo para poder aguantar, defender.

JAMES: ¿Por qué no salió de titular por Dios?, es un pedazo de jugador, pero no tirado a la banda, titularísimo.

LUCAS VAZQUEZ: Lo llevamos claro con él, ni un solo pase medianamente bueno, un despropósito.

CHERYSHEV: Aún peor que Vazquez, eso lo dice todo.

ILLARRA: Salió y eso es esperpéntico.

RAFA BENITEZ: Culpable de todo esto. De ceder a Asensio (ni convocado hoy) y dejar (y jugar) a Cheryshev y Lucas Vazquez. De dejar a Cristiano y Bale, y cambiar a Jesé o Isco. De la anarquía-cachondeo en ataque y la defensa esperpéntica que llevo viendo en esta pretemporada. De sacar a Illarra y pasar de Llorente. De poner de mediapunta a Bale y dejar a Isco más atrasado y luego en banda a James. De aburrirme hasta el sopor..., y podría seguir.


Un Saludo.
 
 
#93 Eddie79 19-08-2015 00:56
.

Gran análisis, F18.

Aunque discrepo en cuanto a Bale y CR7. Ahí la culpa es de Benítez, en mi opinión. También en cuanto a la posición de James.
 
 
#94 Eddie79 19-08-2015 00:56
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk