Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ESPANYOL: A POR UNA GRAN VICTORIA

Bookmark and Share

 

Este Domingo a las 20:30h visita el Bernabéu, con motivo de la jornada nº 22 de la Liga BBVA, el Espanyol de Barcelona, equipo que puede ser de los pocos considerados "amigos" (y no sé yo...) por el Real Madrid, con lo cual, la previsión de prácticamente todo el mundo dice que los de Zidane conseguirán un triunfo sin muchos apuros. Pero hay varias claves para entender el contexto del partido. La 1ª de ellas es ese choque que se disputará en el Camp Nou entre Barça y Atlético de Madrid. Habrá un perdedor (o dos si hay empate), y el equipo de Zidane debe salir a tope de motivación. Situación que, de no haberse pinchazo en el Villamarín, sería mucho más ventajosa para sus intereses.

 

La 2ª clave es la sucesión de partidos que los de Constantin Galca ha disputado hace pocas fechas contra el F.C.B., trufada de polémicas arbitrales y tensión entre algunos jugadores culés y la afición espanyolista, en el ojo de ese Comité Antiviolencia, siempre presto a sancionar en la misma dirección, más cuando se trata de ejemplarizar. Decía que esa sucesión de partidos me parece clave, porque entiendo que cierta fuerza mediática pondrá el acento en la diferencia de comportamiento de los pericos contra uno u otro rival, lo cual puede provocar que el partido se ensucie más de lo debido, máxime cuando los blanquiazules no pueden despistarse mucho más, estando a 4 puntos de los puestos de descenso. Nuestro 11:

 

 

La ausencia de Bale condicionará el 11 y vuelvo a tener la misma impresión que ante el Betis. Esa impresión que fue totalmente equivocada en cuanto a la alineación inicial. Pensé, y pienso, que Zidane sacaría al jugador que menos pudiera trastocar el estilo de juego que creo yo que está intentando implantar, por tanto, aposté por Jesé en banda derecha sustituyendo al futbolista galés. El técnico gabacho nos sorprendió alineando a James por el canario -y también a Danilo por Carvajal- con resultado final negativo (no achacable al entrenador al 100%, por supuesto). Es por ello que creo que, más siendo en el Bernabéu, variará lo menos posible. En defensa, la no convocatoria de Pepe (no encuentro info al respecto, así que no sé por qué) prácticamente obliga al concurso de Ramos, del que no tengo noticias de recuperación total, pero sí he visto entrenar a tope en las imágenes que difundió el Club días atrás, así que si está listo, jugará. Si no, será Nacho. Sea cual sea la opción elegida, no creo que afecte al marcador final demasiado. Entiendo que por el contexto señalado, el equipo titular elegido, debe salir al campo con la intención de conseguir una gran victoria. Si no es así, apaga y vámonos. Dicho lo cual, soy optimista. Apuesto por 4-0.

 

(Gráfico y párrafo final actualizados tras conocerse la convocatoria para el partido).

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 30-01-2016 00:16
Eddie ha querido boicotear mi mensaje, para que llegara a vosotros... Ya le vale...

Reflexión nocturna...

"El Secreto de la Sabiduría solo puede discernirse desde el lugar del poder equilibrado".
 
 
#2 Eddie79 30-01-2016 00:18
Cito a Ostane:
Eddie ha querido boicotear mi mensaje, para que llegara a vosotros... Ya le vale...


Ni mucho menos... qué mal me queréis... ;-)
 
 
#3 Ostane 30-01-2016 00:19
Cito a Eddie79:
Ni mucho menos... qué mal me queréis... ;-)


De algo habrá que reírse, tal como va la cosa.
Y yo creo que jugará James.
 
 
#4 Eddie79 30-01-2016 00:53
Cito a Ostane:
Y yo creo que jugará James.


Es posible...
 
 
#5 bowler02 30-01-2016 01:31
A vencer y convencer, excelente fin de semana a todos los libreteros. ¡Hala Madrid!
 
 
#6 Ostane 30-01-2016 09:51
Es sábado en La Libreta.
Pepe no juega.
 
 
#7 Corchea 30-01-2016 10:34
Buenos días.

Un saludo para mis amigos de la libreta, que tan olvidados los tengo. A ver si conseguimos una buena victoria.
 
 
#8 Ostane 30-01-2016 11:02
Comencemos el día con una alegría...
Kelly Brook, elegida El Cuerpo Perfecto en un estudio realizado por la Unversidad de Texas...

 
 
#9 Ostane 30-01-2016 11:09
 
 
#10 FRAN 30-01-2016 11:52
Buenos días a todos, ayer estuve muy liado y sólo quería entrar para expresar mi alegría por las buenas noticias de mi buen amigo elmarque.
Mañana con suerte recortamos puntos a los dos de cabeza, ya se que es imposible ganar la liga, pero es que queda tanto y así nos podíamos entretener un poco.
 
 
#11 Némesis 30-01-2016 12:09
A estos les meteremos 7, la princesa hará un hatrik de esos,y todos contentos.

Una gran victoria, si.

Y la farsa a siete, porque tal y como están la MSN, no veo yo a los indios haciendo la machada, por mucho que tengan a su gabacho de dulce.

Además seguro que los hijos de fruta se guardan la intensidad este partido, para darla rienda suelta en el bernis.
 
 
#12 Némesis 30-01-2016 12:15
Cito a FRAN:
Buenos días a todos, ayer estuve muy liado y sólo quería entrar para expresar mi alegría por las buenas noticias de mi buen amigo elmarque.
Mañana con suerte recortamos puntos a los dos de cabeza, ya se que es imposible ganar la liga, pero es que queda tanto y así nos podíamos entretener un poco.


A ti te, te...

Y a nadie se le ha ocurrido la posibilidad, rara, ya lo sé, pero posible, de que empaten esos dos y nosotros palmemos??
 
 
#13 Némesis 30-01-2016 12:36
Cito a Ostane:
Comencemos el día con una alegría...
Kelly Brook, elegida El Cuerpo Perfecto en un estudio realizado por la Unversidad de Texas...


No está mal, no...

No llega al nivel de...



Porque eso es imposible.

Ahora, me gustaría saber como hacen el "estudio" :P

Y si se puede uno apuntarse a los estudiosos. Sobre todo a la parte de "recolección de datos".
 
 
#14 Pelo Suelto 30-01-2016 13:55
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
Comencemos el día con una alegría...
Kelly Brook, elegida El Cuerpo Perfecto en un estudio realizado por la Unversidad de Texas...


No está mal, no...

No llega al nivel de...



Porque eso es imposible.

Ahora, me gustaría saber como hacen el "estudio" :P

Y si se puede uno apuntarse a los estudiosos. Sobre todo a la parte de "recolección de datos".




Senciliamente CASI PERFECTA.

Que la falta para ser perfecta?
Haberse fijado en mi !


Jajajajaja


Saludos
 
 
#15 Alekhine 30-01-2016 14:05
Pues yo, en esto, soy marxista (Grouchista):

A mí, todas estas mujeres de cuerpo perfecto, que salen en portadas y películas, no me dicen absolutamente nada. De hecho, ¡ni me dirigen la palabra!
 
 
#16 Pelo Suelto 30-01-2016 14:13
Cito a Alekhine:
Pues yo, en esto, soy marxista (Grouchista):

A mí, todas estas mujeres de cuerpo perfecto, que salen en portadas y películas, no me dicen absolutamente nada. De hecho, ¡ni me dirigen la palabra!




Yo creo que cada hombre tendría que tener derecho a tener una oportunidad con esas joyas, pero...

donde estan?
Donde se meten ???
 
 
#17 Keyser_Soze 30-01-2016 15:03
Cito a Alekhine:
Pues yo, en esto, soy marxista (Grouchista):

A mí, todas estas mujeres de cuerpo perfecto, que salen en portadas y películas, no me dicen absolutamente nada. De hecho, ¡ni me dirigen la palabra!


Ellas se lo pierden!!!

Un brazo para elmarque, al que espero leer a menudo a partir de ahora.
 
 
#18 elmarque 30-01-2016 15:09
Luego os cuento el día en que casi besé a Bo Derek.

Espectacular, y que ganan mucho (algunas) al natural que en película.

Es que me llaman para comer, y uno lleva obedeciendo 35 años, qué cruz.
 
 
#19 Eddie79 30-01-2016 15:24
Cito a Pelo Suelto:
donde estan?
Donde se meten ???


A veces se las puede ver en los palcos VIP del Bernabéu u otros eventos deportivos... principalmente de Tenis, lo pude comprobar un año que trabajé en el Master de Tenis de Madrid, hace la intemerata de años...
 
 
#20 Eddie79 30-01-2016 15:26
.

Por cierto, si es posible, hagan un esfuerzo con las citaciones, para que no salga una ristra de citas, más que nada, por la comodidad de todos en la lectura.

(Si es posible, sé que desde dispositivos móviles no es fácil, no se me alteren.. ;-) ).
 
 
#21 Ostane 30-01-2016 17:02
¡Comienza el partidazo!!!!!
 
 
#22 Ostane 30-01-2016 17:04
Cito a Ostane:
¡Comienza el partidazo!!!!!



Nooooooooooooooo
No es el que ustedes piensan!!!

Real Sociedad B 0
Real Madrid Castilla 0
 
 
#23 Ostane 30-01-2016 17:06
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.
 
 
#24 Ostane 30-01-2016 17:13
Minuto 2
Real Sociedad B 0
Real Madrid Castilla 1

en contraataque fulminante...
 
 
#25 Ostane 30-01-2016 17:20
Al margen del partidazo que se juega en San Sebastián

La Esquinita 0
Colchoneros 1
 
 
#26 Eddie79 30-01-2016 17:28
Cito a Ostane:
Al margen del partidazo que se juega en San Sebastián

La Esquinita 0
Colchoneros 1


No sé si alegrarme o no... en otra situación no tendría dudas, pero no estoy seguro de que nos convenga que gane el Atleti... un empate está claro que mucho mejor.
 
 
#27 Ostane 30-01-2016 17:30
Cito a Eddie79:
No sé si alegrarme o no... en otra situación no tendría dudas, pero no estoy seguro de que nos convenga que gane el Atleti... un empate está claro que mucho mejor.


Lo que no conviene es una victoria de La Esquinita...
 
 
#28 Alekhine 30-01-2016 17:30
¡Cómo entrenan los culégiados la manera de subir de categoría, arbitrando al Castilla!

Se tienen aprendido de memoria todo lo que tienen que hacer y lo cumplen, punto por punto.
 
 
#29 Alekhine 30-01-2016 17:33
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Al margen del partidazo que se juega en San Sebastián

La Esquinita 0
Colchoneros 1


No sé si alegrarme o no... en otra situación no tendría dudas, pero no estoy seguro de que nos convenga que gane el Atleti... un empate está claro que mucho mejor.


Pues yo, creo que es mejor una victoria del Atleti. La farça tiene un partido menos.

Por cierto, ¿cómo ha sido el empate de la farça? ¿Otro regalo, as usual?
 
 
#30 Ostane 30-01-2016 17:34
Cito a Alekhine:
Pues yo, creo que es mejor una victoria del Atleti. La farça tiene un partido menos.


1-1
 
 
#31 Ostane 30-01-2016 17:41
Por lo que leo, Griezman falla el 1-2, y a continuación 2-1
 
 
#32 Alekhine 30-01-2016 17:42
¡Ya van perdiendo los ex-intensos!

¡Vaya agujero en el centro de la defensa. Creo que de Jiménez!

Griezmann no lo tenía tan fácil.
 
 
#33 Eddie79 30-01-2016 17:43
Cito a Alekhine:
¡Ya van perdiendo los ex-intensos!

¡Vaya agujero en el centro de la defensa. Creo que de Jiménez!


Leo en twitter que han recibido dos amarillas los del Atleti... y a partir de ahí, ha emergido el Barça, as usual.... no sé si será ajustado a la realidad.
 
 
#34 Ostane 30-01-2016 17:47
Cito a Eddie79:
Leo en twitter que han recibido dos amarillas los del Atleti... y a partir de ahí, ha emergido el Barça, as usual.... no sé si será ajustado a la realidad.


Roja a Filipe, según maraca.com por una entrada criminal al que hay que cuidar.
 
 
#35 Ostane 30-01-2016 17:50
Descanso en el partidazo de La Libreta

Sanse 0
Real Madrid Castilla 1
 
 
#36 Alekhine 30-01-2016 17:50
¡Ya está el Atleti con uno menos!

¡Lo mismo que les pasa a los equipos que nos muelen a patadas. A la vigesimoquinta, tarjeta amarilla que te crió!

Ha hecho busiluz dos obstrucciones, clarísimas, en jugadas que podrían representar peligro a los esquiniteros y ni siquiera falta. A la primera entrada brusca de Filipe, roja.

¡Qué fácil es jugar al fútbol con 14 jugadores, siempre!
 
 
#37 Ostane 30-01-2016 17:52
Cito a Alekhine:
¡Qué fácil es jugar al fútbol con 14 jugadores, siempre!


¡Calla!
Vade Retro!
qué según los puristas no podemos quejarnos de los árbitros, ni en el fútbol con los pies, ni el fúrgol con las manos...
 
 
#38 Alekhine 30-01-2016 17:59
Puedo aceptar que esa entrada de Filipe haya sido excesivamente brusca, sí aunque, de frente y disputando un balón que estaba en medio. Y, podría aceptar que se sancionara con tarjeta roja pero, entonces, en nuestros partidos, aplicando el mismo rasero, los contrarios deberían quedarse, como mucho, con ocho jugadores.

Y, nunca ocurre así. Sólo una vez, contra el Rayo y, ¡cómo se pusieron los medios de manipulación y contaminación!

Eso sí, viendo a este Atleti, sólo me explico su empate contra nosotros por el equipo arbitral que nos diezmó y la presencia constante de Ramos.
 
 
#39 Ostane 30-01-2016 18:07
Acabáramos... pita Undi ano Mallenco en La Esquinita..
 
 
#40 Ostane 30-01-2016 18:22
Sanse 1
Real Madrid Castilla 1

La defensa está jugando mismamente como la del Rayo. El gol del empate viene por el afán de sacar el balón jugado desde casi la línea de fondo de nuestra portería, nos presionan, pase atrás al borde del área que entregamos a un contrario, fuerzan saque de esquina... y gol.
 
 
#41 Eddie79 30-01-2016 18:28
Cito a Ostane:
Roja a Filipe, según maraca.com por una entrada criminal al que hay que cuidar.


Estoy viendola en twitter, para mi, roja clara, porque toca al jugador... sería amarilla si no lo tocara... aunque esté el balón de por medio (el mismo color que tuvo que tener la tarjeta que le sacaron a Pepe cuando el tema de Alves en el aquel escandaloso robo de Semis de Champions).

(Otra cosa es lo que comenta Alekhine, que también lleva razón).
 
 
#42 Alekhine 30-01-2016 18:30
Según me han dicho (he dejado de ver el partido desde la roja a Filipe), Villar ha expulsado también a Godín por teatro de Suárez.

A ver qué dice mañana el cholo.
 
 
#43 Eddie79 30-01-2016 18:32
Cito a Alekhine:
A ver qué dice mañana el cholo.


Será interesante ver la rueda de prensa postpartido..... espero que alguien se atreva a preguntarle si sigue creyendo que la Liga está peligrosamente preparada para el Madrid.....
 
 
#44 Ostane 30-01-2016 18:35
Cito a Eddie79:
Será interesante ver la rueda de prensa postpartido..... espero que alguien se atreva a preguntarle si sigue creyendo que la Liga está peligrosamente preparada para el Madrid.....


Jejeje
 
 
#45 Alekhine 30-01-2016 18:50
El equipo que está jugando con 14 contra otro que lo hace con 9, ¡está pidiendo la hora!
 
 
#46 Ostane 30-01-2016 18:50
Minuto 46 y penalti para el Castilla, clarísimo...

Mariano gol

1-2
 
 
#47 Alekhine 30-01-2016 18:53
Final, Sanse 1 - Real Madrid Castilla, 2.
 
 
#48 Ostane 30-01-2016 18:54
Final
victoria del Castilla
1-2

y 2-1 en La Esquinita
 
 
#49 Alekhine 30-01-2016 19:14
Hoy, los pequeños, han imitado en (casi) todo a los mayores.

Han marcado un gol. Se han puesto a hacer el tonto y les han marcado el empate. Luego, han empezado a apretar y han fallado dos goles de esos que nunca se pueden fallar. Hasta aquí, todo igual.

¡Menos mal que, al final, les han hecho un clamoroso penalty que el árbitro ha visto y, al contrario que en el caso de los mayores, lo ha sancionado!
 
 
#50 bowler02 30-01-2016 19:17
Que robaron al Atleti, la Secta rumbo a otro doblete.
 
 
#51 Némesis 30-01-2016 19:26
Ay, los intensos. Ahora que, intenso entrenador, la liga era para el Madrid???
 
 
#52 bowler02 30-01-2016 19:35
Cito a Némesis:
Ay, los intensos. Ahora que, intenso entrenador, la liga era para el Madrid???


Un hgp.
 
 
#53 Némesis 30-01-2016 19:53
Casi que me alegro. A ver si los patéticos ven también ven la luz y de qué va la película.

A esos no pienso mostrarles el camino de la luz. Que lo descubran ellos solitos.

Bastante tengo con vosotros :P
 
 
#54 Némesis 30-01-2016 20:01
Cito a bowler02:
Cito a Némesis:
Ay, los intensos. Ahora que, intenso entrenador, la liga era para el Madrid???


Un hgp.



Dilo claro. Un hijo de la gran puta. Que por un mensaje políticamente incorrecto el jefe no te va a echar.

Si no me ha baneado a mí todavía... :D
 
 
#55 bowler02 30-01-2016 20:23
Los que siguen al Castilla, ¿han detectado algún jugador joven aún en nuestros rivales que pudiera llegar al primer equipo en el Madrid?
 
 
#56 FRAN 30-01-2016 20:53
Simeone ha declarado que ha sido un robo y que ellos ya sabian que la liga estaba adulterada, sus jugadores lo han ratificado igualmente, ya que tanto Cristiano como Bale han seguido en el campo, toda la prensa deportiva habla del atraco y de la posible realidad del tema denunciado por un juez de linea.

Esto hubiera sido lo que hubiera ocurrido si el Madrid gana así al Atlético.
 
 
#57 Alekhine 30-01-2016 21:13
Si podéis, ved el penalty que le han tangado al Getafe en el tiempo de descuento del partido.

En la línea de gol, casi en el poste izquierdo de la portería del bilbo, un jugador getafeño va a remachar, de cabeza, el gol, cuando un defensa del bilbao, hace una tijera y le arrea una patada en la cara, de las que hacen historia, impidiéndole alcanzar el balón, que sale fuera. Conclusión del chifle: saque de puerta, interpretando que el jugador se golpea con el poste, lo que, las distintas repeticiones descartan.

Eso sí, Sarabia, el comentarista, ni pío. Al final, 0 a 1 para los vascuences.
 
 
#58 Ostane 30-01-2016 23:16
Cito a bowler02:
Los que siguen al Castilla, ¿han detectado algún jugador joven aún en nuestros rivales que pudiera llegar al primer equipo en el Madrid?


Ufffff
Del Castilla, Borja Mayoral y Mariano son dos killers del área. Ordeggard se ha estancado.
Si no subimos, yo lo cedería a un Segunda.
Muy verde.
Hoy, en la jugada del penalti, hay una "ruleta" de Enzo, made in su padre.
 
 
#59 Ostane 30-01-2016 23:20
"No ha querido referirse Simeone al arbitraje, después de que su equipo haya terminado el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Filipe Luis y Godín.Sí que ha opinado para referirse a la situación en la Liga, con el Barcelona líder, con un partido menos, y una ventaja de tres puntos con respecto a su equipo."Veo que el Barcelona sigue siendo muy fuerte, sigue teniendo esa ráfaga con sus delanteros. Está muy bien encaminado. Son tres puntos importante, pero queda mucha Liga igualmente, pero ellos normalmente fallan poco", ha agregado".

www.marca.com/futbol/atletico/2016/01/30/56acf16246163f8b1e8b45fe.html

jejejejeje
mejor no calificar al sujeto.
 
 
#60 Eddie79 30-01-2016 23:53
.

Y mientras el Betis....

2-0 perdiendo contra la Real Sociedad al descanso....

Un ejercicio "para hacer en casa", para los jugadores del Madrid, debería ser visionar los partidos de sus rivales, a la siguiente jornada.
 
 
#61 Ostane 31-01-2016 11:47
Si hubiera, o hubiese, que sacar una conclusión de las declaraciones de periodistas atléticos, de jugadores y de Simeone, la conclusión es que los jugadores expulsados ayer estuvieron a punto de cometer crímenes de lesa humanidad, y de que Undiano estuvo contenido al limitarse a expulsarlos y no darles de latigazos...
 
 
#62 Némesis 31-01-2016 12:38
Cito a Eddie79:
.

Y mientras el Betis....

2-0 perdiendo contra la Real Sociedad al descanso....

Un ejercicio "para hacer en casa", para los jugadores del Madrid, debería ser visionar los partidos de sus rivales, a la siguiente jornada.


Para qué??? Si a estas alturas no saben que todo Cristo se deja la piel ante el Madrid y luego lo pagan, es que son más tontos de lo que ya son.

Que ha sido así toda la vida.
 
 
#63 Némesis 31-01-2016 12:57
Lo que pasa es que antaño los de blanco también bajaban al barro a repartir.

Ahora, entre que tenemos unas nenazas, que el tema arbitraje es una vergüenza, que el ganar al Madrid todavía resulta el sumun para cualquier equipo del planeta, (y recalco todavía). Que estamos encastillados en eso del señorío, que un día habría que definir el término...

Y una política de comunicación penosa, pues nos va como nos va.
 
 
#64 Némesis 31-01-2016 13:02
Yo no he visto a D. Alfredo, pero a parte de su inmensa calidad, su capacidad para ayudar en defensa, y su liderazgo, me han contado que dejaba "recados" que además parecían "lances del juego".
 
 
#65 Némesis 31-01-2016 13:08
Al que sí he visto es a un paisano de bowler, y ese sí que sabía repartir, en una posición donde lo normal es recibir y no dar. Pero el tío se las apañaba para dejar las cuentas claras al final del partido.
 
 
#66 Eddie79 31-01-2016 14:22
Cito a Némesis:
Lo que pasa es que antaño los de blanco también bajaban al barro a repartir.


Falta un tipo en el vestuario que arrastre a los demás, eso está claro.
 
 
#67 Eddie79 31-01-2016 14:23
Cito a Némesis:
Al que sí he visto es a un paisano de bowler, y ese sí que sabía repartir, en una posición donde lo normal es recibir y no dar. Pero el tío se las apañaba para dejar las cuentas claras al final del partido.


Hugo, el más macho de los machos.
 
 
#68 Alekhine 31-01-2016 14:29
A falta de 2:50 para el descanso, Manresa, 29 - Real Madrid, 47.

¡Qué bueno es Luka Doncic!

Debut de Lima. Por ahora, sin pena ni gloria. Por cierto, le han pitado tres personales, como poco, curiosas.
 
 
#69 Alekhine 31-01-2016 14:41
Amigo Némesis. Estoy, exactamente hasta "ahí" de que califiques a nuestros jugadores como "nenazas" cuando puedes comprobar, partido a partido que es más falso que un euro de polivinilo.

Si, no sólo por protestar sino por no recibir una coz o un codazo con buena educación, te enseñan una amarilla; si, cuando se llevan, limpiamente, un balón en una disputa, te vuelven a enseñar una amarilla, ¿cómo quieres que se pongan a repartir, al mismo ritmo e intensidad que los adversarios?

El jugador más agredido salvajemente de la Liga, en los últimos años, es Cristiano. Y tiene más rojas y amarillas que sus agresores.

Uno de los jugadores más guarros de la Liga es Mashmarrano y nunca llegará a tener la mitad de amarillas y rojas que Cristiano.

¡Deja ya de insultar a tus jugadores, coño! ¡Que pareces el paradigma del pipero!
 
 
#70 Eddie79 31-01-2016 14:45
Cito a Alekhine:
Manresa, 29 - Real Madrid, 47.


Al descanso, Manresa, 35 - Real Madrid, 54.

Mi gozo en un pozo, creí que lo estaban dando por TDP o por TeleMadrid... :-(

Leo en twitter que ha empezado con retraso porque Nocioni se ha cargado una canasta a lo Sabonis...

 
 
#71 Alekhine 31-01-2016 14:47
Curiosa la selección de buenas jugadas para exhibir en el descanso del Manresa - Real Madrid, hecha por los del canal pus. Ganamos de 29 puntos. Pues, bien, siete jugadas de los catalanes y siete nuestras.
 
 
#72 Ostane 31-01-2016 14:48
Entrevistaban anoche a un jugador del Betis, en la Cope, y parece ser que hubo un penalti de Illarra muy claro no pitado...
Pues bien, el ¿periodista?, y no era sevillano, comenta que el Betis había sido nuevamente perjudicado, como contra el Madrid ¿????

No comment
 
 
#73 Ostane 31-01-2016 14:50
Cito a Alekhine:
Curiosa la selección de buenas jugadas para exhibir en el descanso del Manresa - Real Madrid, hecha por los del canal pus. Ganamos de 29 puntos. Pues, bien, siete jugadas de los catalanes y siete nuestras.


Debe ser cosa de la paridad...
Y no te lances!!!, ganamos de 19...
 
 
#74 Ostane 31-01-2016 15:14
Los jugadores no han querido dejar mal a Alekhine y ganamos de 30
54-84
a falta de 8 minutos
 
 
#75 Némesis 31-01-2016 15:26
Cito a Alekhine:
Amigo Némesis. Estoy, exactamente hasta "ahí" de que califiques a nuestros jugadores como "nenazas" cuando puedes comprobar, partido a partido que es más falso que un euro de polivinilo.

Si, no sólo por protestar sino por no recibir una coz o un codazo con buena educación, te enseñan una amarilla; si, cuando se llevan, limpiamente, un balón en una disputa, te vuelven a enseñar una amarilla, ¿cómo quieres que se pongan a repartir, al mismo ritmo e intensidad que los adversarios?

El jugador más agredido salvajemente de la Liga, en los últimos años, es Cristiano. Y tiene más rojas y amarillas que sus agresores.

Uno de los jugadores más guarros de la Liga es Mashmarrano y nunca llegará a tener la mitad de amarillas y rojas que Cristiano.

¡Deja ya de insultar a tus jugadores, coño! ¡Que pareces el paradigma del pipero!


Y yo estoy hasta la narices de que todo los males los achaques a los árbitros, sea fútbol, canastos o curling.

Que por ahí arriba he dicho que los arbitrajes son una vergüenza, en el #63 precisamente, pero los problemas del Madrid van mucho más allá de arbitrajes en contra, cosa que no es de ahora precisamente.
 
 
#76 Ostane 31-01-2016 15:34
Leo las estadísticas del baloncesto, y a Doncic le dan ¡¡¡10 rebotes!!!
:eek:
 
 
#77 Alekhine 31-01-2016 15:58
Cito a Némesis:
Y yo estoy hasta la narices de que todo los males los achaques a los árbitros, sea fútbol, canastos o curling.

Que por ahí arriba he dicho que los arbitrajes son una vergüenza, en el #63 precisamente, pero los problemas del Madrid van mucho más allá de arbitrajes en contra, cosa que no es de ahora precisamente.


¿En qué post he escrito que todos los males del Madrid los atribuya a los árbitros?

Durante todos los años que llevo participando en el blog he criticado -y muchas veces de manera acerba- al equipo, la directiva, el presidente y los jugadores. Les he puesto apodos; me he burlado de sus actitudes y, hasta de sus aptitudes pero, insultarlos, ¿por qué? Y, sobre todo, ¿para qué? Sobre todo, cuando es repetitivo, cansa y molesta.
 
 
#78 Némesis 31-01-2016 16:09
¿En que post? Cada vez que palmamos. Que si un fuera de juego, que si dos penaltis no pitados, que si una amarilla, que los otros rascan y no los sancionan, que....

Pero bueno, vamos a fumar la pipa de la paz y a dejar el tema.
 
 
#79 Alekhine 31-01-2016 16:19
¿Es mentira?... Entonces.

Prefiero firmar un tratado de paz. Ya sabes... no fumo.
 
 
#80 Eddie79 31-01-2016 16:21
Cito a Alekhine:
Prefiero firmar un tratado de paz. Ya sabes... no fumo.


Me la fumo yo.. ;-)

Haya paz.
 
 
#81 elmarque 31-01-2016 16:24
No he podido entrar por culpa de algún simpático que va repartiendo "malware".

Y yo me pregunto y les traslado la pregunta a ustedes vosotros, ¿que ganan haciendo daño?

Empiezo a leeros y veo un intenso y gran debate entre los líderes de las opiniones encontradas, Némesis y Alekhine, venga hombre que los debates son la salsa de los blogs, recuerdo en la libreta amiga, los debates sobre Del Bosque entre erzuru y Percival, quiero recordar, auténticos duelos entre dos grndes.

Coño, que vosotros sois grandes también, y así nos divertimos todos un poco más y cuando decaiga un poco la cosa ya entraremos Fran y yo a echar un poco de leña al fuego.

Eso si, sin insultos y de buenas formas.
 
 
#82 Eddie79 31-01-2016 16:33
.

Últimos 3 partidos oficiales con 2 expulsados en el ATM:

Liga 2015-16 FCB 2-1 ATM

Copa 2014-15 ATM 2-3 FCB

Supercopa 2013 FCB 0-0 ATM

vía @maketolari
 
 
#83 Eddie79 31-01-2016 16:37
Cito a elmarque:
venga hombre que los debates son la salsa de los blogs


Exacto...

bien dicho elmarque, anda que no habéis puesto tú y FRAN, fino filipino, a cierto medio centro elegantísimo del Madrid que huyó a Alemania, antes y después de ello.... :lol:
 
 
#84 Keyser_Soze 31-01-2016 16:46
No es incompatible criticar la actitud del equipo en buena parte de la temporada con resaltar la evidencia de que jugamos con otras normas, que el rival contra la Esquinita tiene que ir con mucho más cuidado con la "intensidad" es algo obvio.

Los debates de erzuru-Percival fueron los que me engancharon a PRV.

Ahora mismo, siendo realistas, nos queda la bala de la Champions. Yo voy a ir a muerte con el equipo y con ZZ, saque a quién saque. No me gusta que Casemiro, Lucas y Kovacic dejen de tener minutos, pero Zidane ha hecho su apuesta y es la apuesta de todos. Ojalá le vaya bien. Yo ya he hecho borrón y cuenta nueva con el infausto 2015.

Edito, otro gol del pipita hoy. Alekhine, ¿crees que haríamos bien recuperándolo?
 
 
#85 Eddie79 31-01-2016 16:50
Cito a Keyser_Soze:
No es incompatible


Exacto.

Cito a Keyser_Soze:
otro gol del pipita hoy. Alekhine, ¿crees que haríamos bien recuperándolo?


Yo añadiría algún emoticono..... :lol:
 
 
#86 Ostane 31-01-2016 16:55
70-102 final

El próximo que hable de fumar una pipa... se encontrará una mañana, al despertar, que a los pies de su cama reposa una cabeza de caballo...
 
 
#87 FRAN 31-01-2016 17:58
Cito a Eddie79:
Cito a elmarque:
venga hombre que los debates son la salsa de los blogs


Exacto...

bien dicho elmarque, anda que no habéis puesto tú y FRAN, fino filipino, a cierto medio centro elegantísimo del Madrid que huyó a Alemania, antes y después de ello.... :lol:


Te equivocas, Eddie, huyó por ello, y de elegantísimo sería vistiendo, porque últimamente sólo sabía parar a los contrarios dando estopa.
Y por entrar en el debate, después del 4 a 0 del año pasado contra el Atlético, la vergüenza que pasamos y ahí perdimos media liga, como dijo Piqué, el bailecito de Ronaldo era para llamarle de todo, y el insulto menor, nenaza.
Aquello, agua pasada, no mueve molino, este año, 0 a 4 con el Barca, y en más de un partido por mala actitud, adiós a otra liga, independientemente del tema arbitral, pues nada, habrá que respetarles a esos jugadores que no nos respetan ni a nosotros ni a sus camisetas, como parece que hace el niñito éste James, que hasta en su país habla de sus juergas, eso sí, titularísismo con Zidane para que no se mosquee.
 
 
#88 Némesis 31-01-2016 18:51
Cito a Ostane:
70-102 final

El próximo que hable de fumar una pipa... se encontrará una mañana, al despertar, que a los pies de su cama reposa una cabeza de caballo...


Y que culpa tiene el caballo de nada??
 
 
#89 Némesis 31-01-2016 19:08
Y ahora Fran me viene con estas.

Yo lo estrangulo, le doy garrote vil, le pego fuego y sus restos los tiro al río para que se los coman los peces. :P
 
 
#90 Némesis 31-01-2016 19:35
Cito a Eddie79:
.

Últimos 3 partidos oficiales con 2 expulsados en el ATM:

Liga 2015-16 FCB 2-1 ATM

Copa 2014-15 ATM 2-3 FCB

Supercopa 2013 FCB 0-0 ATM

vía @maketolari


Y todavía el malo es el Madrid. Si no quieren ver, pues que no vean.

No pienso apuntarme a la libreta del cholo para iluminarles :D
 
 
#91 Némesis 31-01-2016 19:56
Pero vamos a ver, que Alekhine tiene razón cuando denuncia las actuaciones de los árbitros.

Pero la dejadez de las princesas, las sobradas de los guitarristas, un medio campo con jugadores que son cualquier cosa menos centrocampistas, y hacen lo que pueden, los bandazos del presidente en cuanto a entrenadores o fichajes y renovaciones, las encuestas, consentir a algunos sus caprichos, eso no es culpa ni de Villar, ni de el Arminio ni de la farsa.

Y me parece mucho más importante estos temas, de exclusiva responsabilidad del Madrid, que unos penaltis o unas expulsiones, que como he dicho, no vienen de ahora.
 
 
#92 Ostane 31-01-2016 20:35
Valencia 0
Sporting 1

Y el público ché con intenciones de linchar a los jugadores...
 
 
#94 Ostane 31-01-2016 20:42
Navas;
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo;
Kroos, Modric, Isco;
Cristiano, Benzema, James

En la puerta del Español debuta Arlauskis, no tiene nada que ver con Arlauckas.
 
 
#95 Alekhine 31-01-2016 20:43
Veo que insistes más que Matías Prats, amigo Keyser_Soze pero, no me cogerás en renuncio.

Ya iba siendo hora que igualín aprendiera a tirar donde no está el portero. Claro que, a lo mejor es que alguien ha decidido fabricarle unas botas torcidas y, aunque sigue tirando donde siempre, le salen mal los chuts y entran.

Ahora que, recuperar, recuperar... ¿cómo se recupera lo irrecuperable? :sad: :cry:
 
 
#96 Alekhine 31-01-2016 21:01
Por cierto, amigo Némesis, parece ser que el personal, aquí, prefiere que nos liemos a bofetones dialécticos. Que dice que si no, se aburre.

¿Qué te parece si vendemos entradas para el espectáculo o exigimos una remuneración acorde? :-* 8)
 
 
#97 Némesis 31-01-2016 21:09
Cito a Alekhine:
Por cierto, amigo Némesis, parece ser que el personal, aquí, prefiere que nos liemos a bofetones dialécticos. Que dice que si no, se aburre.

¿Qué te parece si vendemos entradas para el espectáculo o exigimos una remuneración acorde? :-* 8)


Estos quieren...



Pero les vamos a hacer precio especial....

152 euros la entrada.
 
 
#98 Némesis 31-01-2016 21:20
O puestos en plan moderno....



Esto vale 238 euros.
 
 
#99 Alekhine 31-01-2016 21:25
Me parece perfecto. ¿Damos una previa en el descanso del partido de hoy, para ir ambientando?

¿Lo que se suele llamar un trailer?

En la segunda foto que has colgado, se ve, claramente, al seguir las líneas de los láseres, que la nave en primer plano está en fuera de juego, ¿no?
 
 
#100 Ostane 31-01-2016 21:38
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

Gran pase de James y remate certero de cabeza.
 
 
#101 Eddie79 31-01-2016 21:39
.

El Gatoooooooooooo!
 
 
#102 Ostane 31-01-2016 21:40
El gato convertido en tigre...

Penalti a Cristiano... ¡que pita el árbitro!
 
 
#103 Eddie79 31-01-2016 21:41
.

Penaltazo....
 
 
#104 Alekhine 31-01-2016 21:41
¡Por fin han pitado un penalty hecho a Cristiano!

Este árbitro no va a llegar lejos!
 
 
#105 Ostane 31-01-2016 21:43
2-0
 
 
#106 Ostane 31-01-2016 21:46
3-0
James
rebota en un defensa y despista totalmente al portero
 
 
#107 Eddie79 31-01-2016 21:47
.

Jamessssss.. de rebote.

3-0.
 
 
#108 Alekhine 31-01-2016 21:47
Hoy, ¡hasta nos conceden goles en fuera de juego!

Insisto: muy mal veo la carrera de este árbitro.

La segunda que hacen esos del ala maldita: Marcelo y Ramos.

Ya nos han podido costar dos goles.
 
 
#109 Ostane 31-01-2016 21:48
El portero debutante mira a su entrenador con los ojos inyectados en sangre.
Menudo día para debutar.

Hay tres jugadores del Español calentando.
 
 
#110 Eddie79 31-01-2016 21:53
Cito a Alekhine:
Este árbitro no va a llegar lejos!


Tranquilo... estos son los partidos donde suelen pitarnos todos los penalties juntos... para luego no hacerlo otros días que hacen más falta....
 
 
#111 Ostane 31-01-2016 22:04
¡¡¡Ronaldo amaga el lanzamiento de una falta para que lance James!!!
 
 
#112 Eddie79 31-01-2016 22:12
.

Ahora es cuando alguno de los nuestros, debería dejar un recadito... en correspondencia a lo que nos están pegando....
 
 
#113 Ostane 31-01-2016 22:15
Golazzooooooooooooooooo ooo
Cristianoooooooooooo

4-0
 
 
#114 Alekhine 31-01-2016 22:16
¡Qué golazo acaba de marcar Ronaldo!

Con un regate increíble, yéndose de tres contrarios, en carrera!

Descanso y 4 a 0. Ocho puntos más. (Cinco de ellos, de sutura, por la cantidad de patadas que llevamos recibidas).

Por cierto, Némesis, con este resultado y este juego, nos han jodido la disputa en el descanso.
 
 
#115 Eddie79 31-01-2016 22:16
.

Golazo de CR7....

ya han llegado al resultado que había pronosticado en la previa para todo el partido...

Espero que caigan otros 2 más por lo menos, para amenizar el tiempo.. más que nada..
 
 
#116 Ostane 31-01-2016 22:17
Descanso
4-0

Los últimos minutos el Español se ha puesto intenso cuando ya no venía a cuento.
 
 
#117 bowler02 31-01-2016 22:28
Gran juego del equipo, es lo que esperamos de ellos. Benzema en plan grande, está vuelto el kiler que tanto aguardamos. Golazo el cuarto de CR7. Hay que meter miedo en el Berny a todos.
 
 
#118 Alekhine 31-01-2016 22:46
Parece que en este segundo tiempo, el equipo se ha quedado en la caseta. Ha reducido el ritmo al mínimo y, en vez de galopar, trotan.

Aun así, pueden caer un par de goles más.
 
 
#119 Ostane 31-01-2016 22:50
Jesé por Modric.
Gran ovación para el sustituido.
 
 
#120 Eddie79 31-01-2016 22:51
Cito a Ostane:
Jesé por Modric.


Me parece buen cambio... atípico.
 
 
#121 Alekhine 31-01-2016 22:57
Muy bien lanzada la falta. Casi entra.

Casemiro por Kroos.
 
 
#122 Eddie79 31-01-2016 22:57
.

Bien Zidane, dando minutos a Casemiro...
 
 
#123 Eddie79 31-01-2016 22:59
Cito a Alekhine:
Muy bien lanzada la falta. Casi entra.


Desde esa posición yo creo que es desde donde mejor las dirige... he visto en vivo y en directo en el Bernabéu un par de golazos de Cristiano así (hace ya demasiado tiempo..)...
 
 
#124 Ostane 31-01-2016 23:01
Lucas Vázquez por Benzemá.
 
 
#125 Alekhine 31-01-2016 23:03
Ramos sigue igual que cuando se fue: horrible.

Lucas Vázquez por Karim.

Ahora, por fin, tapa un tiro canelita.
 
 
#126 Eddie79 31-01-2016 23:03
Cito a Ostane:
Lucas Vázquez por Benzemá.


Perfecto hoy el técnico con los cambios.
 
 
#127 Alekhine 31-01-2016 23:06
¡Cómo se nota que no está Modric!
 
 
#128 Ostane 31-01-2016 23:07
¿No vamos a marcar el quintooooooo????
 
 
#129 Eddie79 31-01-2016 23:08
Cito a Alekhine:
¡Cómo se nota que no está Modric!


Eso y que el Madrid ha bajado el ritmo, y el Espanyol lo ha subido viendo la oportunidad... están haciendo demasiados acercamientos a nuestra área.
 
 
#130 Ostane 31-01-2016 23:09
Jejeejejejee
5-0 Cristiano
 
 
#131 Alekhine 31-01-2016 23:10
¡Trecero de Cristiano!
 
 
#132 Eddie79 31-01-2016 23:10
Cito a Ostane:
¿No vamos a marcar el quintooooooo????


Aquí está... Hat trick de CR7... 8 le ha marcado al Espanyol este año... (leo en twitter que solo Zarra lo ha logrado en una sola temporada).
 
 
#133 Ostane 31-01-2016 23:11
¿No vamos a marcar el sextooooo?????
 
 
#134 Ostane 31-01-2016 23:14
Jejejeje
6-0 en propia puerta
 
 
#135 Alekhine 31-01-2016 23:14
El sexto se lo mete en propia meta un defensa para evitar el cuarto de Cristiano que ya estaba para remacharlo.
 
 
#136 Eddie79 31-01-2016 23:15
.

Set.
 
 
#137 Ostane 31-01-2016 23:18
Se progresa convenientemente.
 
 
#138 Alekhine 31-01-2016 23:20
Con el acelerón de los últimos 15 minutos, nos han quitado argumentos para la crítica.
 
 
#139 Ostane 31-01-2016 23:21
6-0
6-0

Dos sets les hemos hecho a los pericos.
 
 
#140 bowler02 31-01-2016 23:21
Gran goleada. Coincido con Alekhine el eslabón débil fue Ramos.
 
 
#141 Keyser_Soze 31-01-2016 23:29
Alekhine, ha coincidido que estabáis con la pipa de la paz y tal, he leído lo del gol del pipita, y he creído procedente preguntarte si cambiabas tu juicio sobre el bueno de Gonzalo, veo que no :lol: :lol: :lol:
 
 
#142 Keyser_Soze 31-01-2016 23:32
Muy buen juego y muy buena actitud de todos en general. Esperemos que esto sea la constante de 2016. Muy bien cambiar a Modric con el partido resuelto. Creo que el principal problema del Madrid de Carletto fue no ser capaz de dosificarlo y que nos petara en la segunda vuelta.
 
 
#143 FRAN 31-01-2016 23:36
De lo de hoy.
Para la liga no sirve para nada si se sigue sin ganar fuera.
Para la champions, un equipo muy fiable en casa puede plantarse en la final.
Lo peor, Keylor se está Casillanizando, ya sólo falta echar los rechaces para el centro, porque no coge ninguna.
Lo mejor, Cristiano está a muerte con este entrenador y por primera vez presiona sin aspavientos a sus compañeros, y ha jugado excelentemente de delantero centro.
También muy bueno la actitud de James e Isco, se están peleando duro el puesto que va a quedar cuando vuelva Bale.
 
 
#144 FRAN 31-01-2016 23:39
Ah, se me olvidaba, el detalle de Zidane con los olvidados de Benítez ha sido importante.
Para mí Casemiro tiene que ser importante en este equipo cuando tengamos que jugar fuera, bien de titular, bien para aguantar resultados.
Carvajal, por otro lado, parece otro desde que ha vuelto de la lesión.
 
 
#145 Keyser_Soze 31-01-2016 23:40
Fran, creo que Keylor es del perfil de Casillas en sus mejores tiempos, un portero sobre todo de reflejos.

La liga es una quimera, porque el Barcelona juega con otras normas, cosa que hace muy complicado que pinche nada. Nos queda la Champions.

Una cita del gran Jabois para los fieles.

Jabois: "El Real Madrid es una fe ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos"
 
 
#146 Nottias 01-02-2016 09:56
Buenos días a todos. Otra gran primera parte en el Bernabéu, que demuestra a las claras el nivel al que puede jugar este equipo. Después del primer mes, parece que ya se ven claras las intenciones de Zidane: presión muy alta para ahogar la salida de balón del contrario, velocidad en el toque e importancia fundamental de los laterales a la hora de abrir el campo. No tan parecido a Ancelotti como pudiera parecer y señalan algunos. Con el italiano primaba el juego de toque y dominio de la pelota; Zidane le da bastante más importancia a las transiciones rápidas y a la recuperación inmediata del balon arriba. En este sentido, y viendo las características de esta plantilla, con gente muy rápida, me parece lo más acertado.

Sorprendente el nivel que está mostrando Carvajal; si en septiembre me dicen que a estas alturas de la temporada iba a ser el tiular indiscutible, y que Danilo parecería un tronco, me hubiera carcajeado, pero son las cosas del fútbol. Fisicamente espectacular, y dando un rendimiento ofensivo extraordinario, aparte de estar mucho mejor que de costumbre en defensa. Ojalá mantenga el nivel. De todos modos, debe señalarse a este respecto que no hay nada como la competencia para sacar lo mejor de cada uno.

Una vez más, en zona mixta, aparecieron los palos a Benítez, esta vez por parte de Cristiano (un clásico este mes), y Ramos. Está claro que deben disimular y tratar de justificar sus fechorías en la primera mitad de temporada, pero pierden la oportunidad de ser elegantes atacando a una persona que no solo no está sino que ya lleva un mes fuera. Seguir con estas chinitas (convenientemente tiradas por los individuos de la alcachofa), solo demuestra que, aparte de cobardes, son bastante rencorosos. Que ya estamos cansados con el temita de la preparación física y las quejas sobre la pretemporada (que, por cierto, lleva años siendo la misma con tanto viaje).

Que en Sevilla no estaba Benítez ya, hombre.
 
 
#147 Paul Atreides 01-02-2016 10:52
Cito a Keyser_Soze:
Jabois: "El Real Madrid es una fe ilimitada y altanera cuya leyenda es universal, por eso nos rompen tanto la cara; porque no la escondemos"


La cita me ha parecido buenísima.
Sobre el partido de ayer, leo a los típicos haters y piperos en otros sitios decir que no se puede permitir que el Español se deje ganar por el Madrid y luego sea tan intenso con el Barcelona. Ni una palabra de lo que hacen los otros equipos.

Si bien hay que ver al Madrid fuera de casa y con un marcador en contra, yo sí veo cosas muy positivas en lo que está haciendo Zidane. La defensa adelantada y la presión alta, el empleo de laterales y balones de cabeza y hay que destacar que James y especialmente Isco están tratando de currarse el puesto.

Supongo que tendremos próximos partidos en los que nos cabrearemos con los jugadores, pero tampoco está mal disfrutar momentáneamente de las cosas.
 
 
#148 Némesis 01-02-2016 12:11
Que, declaráis ya el estado de optimismo y me mandáis a galeras???

Este Español yo creo que lo hace adrede para joder a los farsantes.

Ahora, con las bajas que tenían...

Ya pronestiqué que Cristiano, no se me vaya a enfadar Alekhine, hacía el hartik ese.

El cuarto de la prin... esto... el Cris que yo quiero. Pero en vez de esos pobres que fueron al hospital con graves problemas óseos, me gustaría que fueran el Shaquiro y Busquets los ingresados en traumatología.
 
 
#149 Keyser_Soze 01-02-2016 12:13
Sobre lo que dice Nottias de Ramos y Cristiano, apuntar que no sólo estos dos critican más o menos veladamente a Rafa Benítez, también Varane lo hizo.

futbol.as.com/futbol/2016/01/31/primera/1454280613_859349.html

Mi impresión es que una parte importante del equipo no estaba con RB.
 
 
#150 Némesis 01-02-2016 12:19
Joder, es que esto es la hostia. Ahora que intento volver a creer, me sale la princesa, lo siento, vuelve a ser princesa, con esa declaración.

Como añoro los tiempos en que no hablaba a raíz de la fiestecita de marras.
 
 
#151 Némesis 01-02-2016 12:31
Dice el colega que la pretemporada fue mala por culpa de la gira loca.

Correcto, eso lo sabe todo el mundo.

Pero no se ha parado a pensar que se hacen esas cosas, malas en lo estrictamente deportivo, para en gran medida, poder pagarle lo que se le paga para que pueda comprarse un superdeportivo cada mes y de paso un jet privado???

Es que verdad....

Ahora, los farsantes van a tener que hacer giras a Marte para poder pagar al hormonas su nuevo sueldo firmado, y detrás les viene Neymar, Suarez...
 
 
#152 Némesis 01-02-2016 12:37
Cito a Keyser_Soze:
Mi impresión es que una parte importante del equipo no estaba con RB.


Es evidente. Pero la culpa es del que trae a un entrenador que se veía que no pegaba con la plantilla ni con cola a kilómetros.

Y de unos jugadores que son unos jetas y acostumbrados a poner dormitorios si les place.
 
 
#153 Némesis 01-02-2016 12:44
Y Benítez será lo que sea, pero el trato que se le está dando a nivel club, a nivel declaraciones de jugadores es vergonzoso.

Y de paso, Zidane, el colmo de la educación y moderación, no hace más que tirarle torpedos. Para justificar el posible nadaplete??

Eso no se hace, divino calvo.
 
 
#154 elmarque 01-02-2016 12:48
Buenos días

Se siguen cumpliendo mis pronósticos y el equipo empieza a funcionar, se empieza a parecer a la máquina que es, y además jugando con inteligencia, 25 minutos explosivos, 3-0 en el marcador y a tranquilizar el juego, arreón al final del partido y 6-0.

Dije hace 3 meses, que el Madrid no estaba bien, pero que no veía nada mejor alrededor, y me sigo ratificando, a pesar de la diferencia de puntos y de la cagada frente a los farsantes, no veo a ningún equipo superior al Madrid.

La undécima está en el bote.

En un par de meses, Real Madrid tv en HD.

En otro orden de cosas, yo no vi ninguna cagada de Ramos ayer en el partido, lo que si vi fueron tres pases de 40 metros al pie del compañero que hubiera firmado el mejor Netzer y para terminar, no quiero sangre entre dos compañeros libreteros, posiblemente me expliqué mal o no se me cogió la ironá, y menos si vais a cobrar dinero.

Lo dejo a medias que me voy
Luego más.
 
 
#155 Némesis 01-02-2016 13:02
Ya, con el Español.

Oye, si queréis espectáculo, pagarlo.

O cuando vais al cine, al teatro, y no digamos al bernis, no pagáis???

Queda que Alekhine y yo creemos una empresa en las islas Caimán y os pasemos la cuenta donde ingresar.

Si no hay dineros, no hay guerra. :P
 
 
#156 Némesis 01-02-2016 13:14
Una pregunta en plan encuesta...

La llamada cláusula del miedo, os parece bien o mal??

Yo es que no lo tengo claro. Ora me parece mal, ora bien.
 
 
#157 Eddie79 01-02-2016 13:29
Cito a Keyser_Soze:
Sobre lo que dice Nottias de Ramos y Cristiano, apuntar que no sólo estos dos critican más o menos veladamente a Rafa Benítez, también Varane lo hizo.


Yo también oí a Jesé anoche en zona mixta tras el partido, en declaraciones a TDP en directo....

Me parece fatal. Además de ser poco elegante, están dando pie a que Benitez se harte y empiece a contar también cosas.....

¿No tienen en sus contratos cláusulas de confidencialidad, como supongo que tienen sus entrenadores, y casi todos los mortales?
 
 
#158 Nottias 01-02-2016 13:29
Otro que se une a la fiesta Anti-Benítez, Carvajal:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/138052-carvajal-declaraciones-real-madrid-espanyol-defensa-central/

Parece que esta gente no va a dejar de tomarnos por tontos de capirote; ¿pretenden hacerme creer que el desastre de temporada que llevamos hasta el momento es consecuencia de la pretemporada y los viajes?, ¿es que con Ancelotti o Mourinho el equipo no viajaba en verano a los lugares más reconditos para jugar bolos?. Solo faltaría ya pretender echarle el muerto a Benítez de los viajes y los partidos de las pretemporadas del Real Madrid.

De verdad que esta persecución a Benítez, cuando el hombre lleva ya un mes fuera del equipo, para intentar justificar lo injustificable, esto es, la profesionalidad de andar por casa de ese vestuario, ya resulta obscena. Es que hasta Zidane, en cada comparecencia de prensa que hace, no suelta menos de un zasca a su predecesor por el tema físico. Y los jugadores llevan un mes en zona mixta, practicamente a todos a los que han puesto un microfono en la boca, entrando como mihuras a cualquier referencia al pasado.

Para mi queda claro que es una estrategia del propio club, que pretende demonizar a Benítez, culpandole de todo lo malo que ha pasado hasta ahora en la temporada, colocandole como clara cabeza de turco, e intentando, una vez más, salvarle la cara a una mayoría de estos jugadores, principales culpables de haber llegado a esta situación.

Me puede gustar más o menos Benítez como entrenador (más bien no), pero creo que el trato que se le está dando anda bastante alejado del tan cacareado "señorío", cuando no de la simple educación y respeto por una persona. Lo que deben hacer todas estas vedettes es dejar de zaherir a una persona que ya no puede ni defenderse, y ponerse las pilas para los partidos de Roma y Atlético, que son los que muchos estamos esperando para certificar esa mejoría.
 
 
#159 Eddie79 01-02-2016 13:34
.

Cierto es que Benítez, si empieza a filtrar cosas (a través de otros compañeros de staff, no de él directamente) se tira piedras también a sí mismo.. ya que si el vestuario era el despelote que parece que era, debió hacer un Camacho y marcharse con algo de dignidad, lo cual no hizo.
 
 
#160 Némesis 01-02-2016 13:40
Cito a Nottias:
Otro que se une a la fiesta Anti-Benítez, Carvajal:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/138052-carvajal-declaraciones-real-madrid-espanyol-defensa-central/

Parece que esta gente no va a dejar de tomarnos por tontos de capirote; ¿pretenden hacerme creer que el desastre de temporada que llevamos hasta el momento es consecuencia de la pretemporada y los viajes?, ¿es que con Ancelotti o Mourinho el equipo no viajaba en verano a los lugares más reconditos para jugar bolos?. Solo faltaría ya pretender echarle el muerto a Benítez de los viajes y los partidos de las pretemporadas del Real Madrid.

De verdad que esta persecución a Benítez, cuando el hombre lleva ya un mes fuera del equipo, para intentar justificar lo injustificable, esto es, la profesionalidad de andar por casa de ese vestuario, ya resulta obscena. Es que hasta Zidane, en cada comparecencia de prensa que hace, no suelta menos de un zasca a su predecesor por el tema físico. Y los jugadores llevan un mes en zona mixta, practicamente a todos a los que han puesto un microfono en la boca, entrando como mihuras a cualquier referencia al pasado.

Para mi queda claro que es una estrategia del propio club, que pretende demonizar a Benítez, culpandole de todo lo malo que ha pasado hasta ahora en la temporada, colocandole como clara cabeza de turco, e intentando, una vez más, salvarle la cara a una mayoría de estos jugadores, principales culpables de haber llegado a esta situación.

Me puede gustar más o menos Benítez como entrenador (más bien no), pero creo que el trato que se le está dando anda bastante alejado del tan cacareado "señorío", cuando no de la simple educación y respeto por una persona. Lo que deben hacer todas estas vedettes es dejar de zaherir a una persona que ya no puede ni defenderse, y ponerse las pilas para los partidos de Roma y Atlético, que son los que muchos estamos esperando para certificar esa mejoría.



Quieres casarte conmigo??? :D

No estoy solo en mi lucha de evangelización.
 
 
#161 Paul Atreides 01-02-2016 13:41
Cito a Némesis:
Una pregunta en plan encuesta...

La llamada cláusula del miedo, os parece bien o mal??

Yo es que no lo tengo claro. Ora me parece mal, ora bien.


Bueno, no es que me parezca bien o mal. Son negociaciones y el club está en su derecho. En este caso, el Español se aprovecha de jugadores potencialmente buenos sin un compromiso de compra que seguramente no podría afrontar.

No tengo muy claro si en CHL es legal. Lo que está claro es que en Liga hay luz y taquígrafos y el club que recibe al jugador sabe qué contrato firma.
 
 
#162 FRAN 01-02-2016 14:31
Buenos días a todos.
Todo lo que están hablando de pretemporada y planificación son excusas de malos perdedores y de jugadores que saben que no han dado todo lo que tenían.
Y si ahora se puede hacer pretemporada es por la chanza de Cádiz.
No tragaban al Benítez y se lo cargaron como han hecho con los anteriores, e incluso a Ancelotti le hicieron la cama con el cachondeo de creerse los mejores.
Ahora corren porque no les queda otra, que ya son demasiadas excusas, y claro, la cosa llega tarde.
Eso sí, con esta alegría de juego y de presión en el Bernabeú la úndecima no está muy lejos, y más si lo dice mi amigo elmarque.
 
 
#163 Ostane 01-02-2016 14:56
Fran,
anoche estuve ejerciendo mi vocación de arúspice, practicando la hieroscopia y consultando las cabezas de unas gambas... y, efectivamente, cae la undécima.

Ahora solo me queda hacer como los etruscos (lo de la hieroscopia también lo hacían), y consultar los rayos... pero a este paso, llega la final de Champions sin que haya tormenta.
 
 
#164 FRAN 01-02-2016 15:31
Cito a Ostane:
Fran,
anoche estuve ejerciendo mi vocación de arúspice, practicando la hieroscopia y consultando las cabezas de unas gambas... y, efectivamente, cae la undécima.

Ahora solo me queda hacer como los etruscos (lo de la hieroscopia también lo hacían), y consultar los rayos... pero a este paso, llega la final de Champions sin que haya tormenta.


Tormenta, Ostane, la que se va a liar si volvemos a no ganar nada.
 
 
#165 elmarque 01-02-2016 15:59
El problema amigo Ostane, es saber si eran gambas rojas, gambas de Huelva o gamba arrocera normal, porque el resultado puede ser muy distinto.

Vamos a ver que vengo con moral alta y dispuesto a enfrentamientos incruentos.

Los jugadores largan, que malas personas son, ya no se salva ni Varane, pues un servidor niega la mayor y como siempre, argumento.

El primer error fue la contratación del señor Benitez, un entrenador obsoleto, un entrenador que le vino grande hasta el día de su presentación, un entrenador que hacía dos lustros que se le había pasado el arroz, si a eso añadimos que quiso imponer una táctica errónea, que lanzó sus mimitos a Bale y a Ronaldo le ninguneó, pues para que seguir.

Que los jugadores digan que la pretemporada no fue la ideal, que hubo muchos viajes, creo que es un dardo más para el club que para el entrenador, y luego que los jugadores digan y opinen sobre el tema, están en su perfecto derecho y si no ahí está el club para sancionar o llamar la atención si lo cree necesario.

La undécima se acerca a pasos agigantados.
 
 
#166 Némesis 01-02-2016 16:01
Pero que muy grande la tormenta va a ser si de dá el caso...



:-*

Visualizo a Eddie buscando frenéticamente en Google "Pararrayos para una libreta"
 
 
#167 Alekhine 01-02-2016 16:04
Sobre las mal llamadas "cláusulas-miedo": Niego la mayor. Por lo menos, en relación con jugadores que el Real Madrid cede a otros equipos. Pueden enfrentarse, perfectamente, al Madrid. Eso sí; siempre que paguen una cantidad de dinero adicional, puesto que no me parecería normal que tú estuvieras pagando a un jugador, se supone que muy bueno, para que juegue contra tí.

En otros casos de otros clubes, no sé si, expresamente, se les impide enfrentarse al club de origen. Lo que tampoco me parece mal, por la misma razón.
 
 
#168 Ostane 01-02-2016 16:07
Cito a Alekhine:
Sobre las mal llamadas "cláusulas-miedo": Niego la mayor. Por lo menos, en relación con jugadores que el Real Madrid cede a otros equipos. Pueden enfrentarse, perfectamente, al Madrid. Eso sí; siempre que paguen una cantidad de dinero adicional, puesto que no me parecería normal que tú estuvieras pagando a un jugador, se supone que muy bueno, para que juegue contra tí.

En otros casos de otros clubes, no sé si, expresamente, se les impide enfrentarse al club de origen. Lo que tampoco me parece mal, por la misma razón.


Concuerdo.
 
 
#169 Némesis 01-02-2016 16:08
elmarque, me remito al #151.
 
 
#170 Ostane 01-02-2016 16:11
Cito a elmarque:
El problema amigo Ostane, es saber si eran gambas rojas, gambas de Huelva o gamba arrocera normal, porque el resultado puede ser muy distinto.


Por el acento, eran de Huelva...
 
 
#171 Némesis 01-02-2016 16:19
Cito a Alekhine:
Sobre las mal llamadas "cláusulas-miedo": Niego la mayor. Por lo menos, en relación con jugadores que el Real Madrid cede a otros equipos. Pueden enfrentarse, perfectamente, al Madrid. Eso sí; siempre que paguen una cantidad de dinero adicional, puesto que no me parecería normal que tú estuvieras pagando a un jugador, se supone que muy bueno, para que juegue contra tí.

En otros casos de otros clubes, no sé si, expresamente, se les impide enfrentarse al club de origen. Lo que tampoco me parece mal, por la misma razón.


Supuestamente, cuando cedes a un jugador, es el club a donde le has cedido el que le paga el sueldo al jugador. Y no será tan bueno en el presente, se le presupone en el futuro, cuando lo cedes, generalmente para que tenga minutos y se le vea como es en realidad, como para tenerle miedo contra nuestras figuras galácticas. Bueno, con el Madrid, me creo ya cualquier cosa.

Por otro lado, fastidia que ese jugador cedido te haga un roto por demostrarnos su valía en vivo y en directo. Me acuerdo de cierto moreno...

No sé, sigo teniendo la duda.
 
 
#172 bowler02 01-02-2016 17:09
Guardiola al City, veremos si en condiciones de igualdad es un "jenio".
 
 
#173 elmarque 01-02-2016 18:38
 
 
#174 Némesis 01-02-2016 19:15
Se supone que en esos bichos se lee el futuro del Madrid???

Pues lo llevamos en chino.
 
 
#175 Némesis 01-02-2016 19:22
La pepa al City??

Club pequeño y sin posibles. No, si tonto no es.

Ahora, como bien dice bowler, a ver que hace contra otros por lo menos 4 equipos tan o más ricos.
 
 
#176 FRAN 01-02-2016 19:31
Tcherisev al Valencia, una vergüenza.
Somos unos mamones que nos bajamos los pantalones con clubs que nos odian a muerte.
Al único al que se le pueden ceder jugadores en primera división es al Español que se comporta como se merece con nuestro enemigo.
Guardiola al City e imagino Mou al Bayern, porque Guardiola siempre va huyendo de Mou.
 
 
#177 scarlet 01-02-2016 19:48
Buenas tardes a todos.
No pude ver el partido pero por lo que he leído una muy buena primera parte y arreón final.
Si que he visto los goles y me ha parecido buenísimo uno de Cristiano.
Por cierto ¿que pasa con Villar? ¿Lo inhabilitan o no?
 
 
#178 Némesis 01-02-2016 19:58
Cito a FRAN:
Tcherisev al Valencia, una vergüenza.
Somos unos mamones que nos bajamos los pantalones con clubs que nos odian a muerte.
Al único al que se le pueden ceder jugadores en primera división es al Español que se comporta como se merece con nuestro enemigo.
Guardiola al City e imagino Mou al Bayern, porque Guardiola siempre va huyendo de Mou.


Pero no era a los andaluces?? Que tanto me da. Si son gili[piiii]s, pues que le vamos a hacer.

Decían que al Bayern el zampachicles. Cualquiera sabe ya.
 
 
#179 scarlet 01-02-2016 20:00
Si se gana la champions a mi me gustaría que la final fuese contra el Bayern de Pep.
¿Que os parece?
 
 
#180 Némesis 01-02-2016 20:08
Cito a scarlet:
Si se gana la champions a mi me gustaría que la final fuese contra el Bayern de Pep.
¿Que os parece?



Hombre, si pones como premisa que se gana, pues vale. Yo preferiría a la farsa, pero bueno, si en realidad, si se gana la orejona, al Ceuta. No tendrá tanto glamour, pero cuentan igual.
 
 
#181 Némesis 01-02-2016 20:14
Quizir, que si se gana, me da igual quien es el otro equipo.
 
 
#182 Eddie79 01-02-2016 20:20
.

FRAN,

Ancelotti es el que va para el Bayern... tendrá mono de ganar alguna Liga sin que haya que esforzarse mucho.. ;-)

Mou irá al Manchester United.. así que habrá risas... siempre me cayó mejor el ManU que el Chelsea, así que perfecto.... además, significará que al Madrid le va bien con Zidane, que es lo que deseamos todos.
 
 
#183 Némesis 01-02-2016 20:27
A la pepa y a los sobrados del Bayern y su incendiarios dirigentes, ya se les dio un correctivo que no olvidarán en la vida.

Que nos está costando lo que que nos está costanto esa machada, es otro tema.
 
 
#184 scarlet 01-02-2016 20:37
Cito a Némesis:
A la pepa y a los sobrados del Bayern y su incendiarios dirigentes, ya se les dio un correctivo que no olvidarán en la vida.

Que nos está costando lo que que nos está costanto esa machada, es otro tema.

Ya, pero me gustaría que se le ganase al Bayern.
Me gusta ganar la Champions al mejor equipo de ese año. En una final todavía no quiero ver a la Farsa, porque las semanas anteriores al partido no quiero pensar lo que saldría en prensa, radio, televisión etc, etc. Opinaría hasta el gato. Así que prefiero otro equipo potente.
 
 
#185 scarlet 01-02-2016 20:40
Al Barça me gustaría ganarle esta liga, que en Barcelona todo el mundo ve ya azulgrana. Bueno en Barcelona y en toda España.
Pero veo muy difícil que pinchen. Porque cuando no están muy bien reciben "ayuditas".
 
 
#186 scarlet 01-02-2016 21:00
Hoy me ha recordado un amigo que el gordo de la lotería de Navidad terminó en 40 y que en la tele dijeron que siempre que el primer premio ha terminado en 40 la liga del año siguiente la ha ganado el Madrid. Así que no tenemos que perder la esperanza todavía. :lol: :lol: :lol:
 
 
#187 Eddie79 01-02-2016 21:24
Cito a scarlet:
Al Barça me gustaría ganarle esta liga, que en Barcelona todo el mundo ve ya azulgrana. Bueno en Barcelona y en toda España.
Pero veo muy difícil que pinchen. Porque cuando no están muy bien reciben "ayuditas".


Antes que en la Champions (a nadie le amarga un dulce, y menos este dulce, por supuesto), hay que pensar la Liga... aún con todo en contra... así se ha cimentado la leyenda madridista.

Al fin y al cabo, de Liga son la mayoría de los partidos que vemos de nuestro equipo, y si se gana, significa que estaremos más felices durante más tiempo al cabo de un año.
 
 
#188 Eddie79 01-02-2016 21:25
.

No he tenido tiempo para actualizar aún... a ver si esta noche a deshoras... :roll:
 
 
#189 Ostane 01-02-2016 22:13
Cheri tenía un partido de sanción en Copa, pero jugó en Cádiz.
En teoría, no ha cumplido el partido de sanción.
¿Por qué puede jugar ahora con el Valencia???
 
 
#190 Eddie79 01-02-2016 22:17
Cito a Ostane:
¿Por qué puede jugar ahora con el Valencia???


No debería... al ser alineado en Cádiz y haber sanción por ello, se entiende que no ha corrido partido, vamos, digo yo...
 
 
#191 Ostane 01-02-2016 22:20
Así debería ser el Bernabéu...

 
 
#192 Ostane 01-02-2016 22:23
Cito a Eddie79:
No debería... al ser alineado en Cádiz y haber sanción por ello, se entiende que no ha corrido partido, vamos, digo yo...


Pues Competición dice que el partido de Cádiz le comramera..., uyyy, perdón, le computa...

Aún eliminará a La Esquinita con un par de goles.
 
 
#193 Eddie79 01-02-2016 22:27
Cito a Ostane:
Aún eliminará a La Esquinita con un par de goles.


Nada me gustaría más...
 
 
#194 Eddie79 01-02-2016 22:32
.

¿Dónde has leído eso de que Chery podría jugar, Ostane? Me puede servir para el siguiente hilo.
 
 
#195 Alekhine 01-02-2016 22:38
Pero, ¿no os dáis cuenta de que todo está atado y bien atado?

Cherishev, juega y marca un gol, poniendo la eliminatoria en franquía para el Valencia. La farça, que ha jugado con suplentes, impugna su alineación. La FEF, da marcha atrás y confirma que el ruso no podía jugar por no haber cumplido el partido de sanción y da la eliminatoria por ganada a la farça, que se ahorra el cansancio y las posibles lesiones de dos partidos entre semana.

¡Todo perfecto!
 
 
#196 Ostane 01-02-2016 22:45
Cito a Eddie79:
.

¿Dónde has leído eso de que Chery podría jugar, Ostane? Me puede servir para el siguiente hilo.


"Tras toda la polémica que ha rodeado al jugador del Real Madrid, el juez de competición anunció que el "el partido en cuestión (el del Cádiz) se computará para el cumplimienteo de la sanción impuesta al jugador Don Denis Cheryshev, que intervino indebidamente".

www.marca.com/futbol/valencia/2016/02/01/56afa2a5ca474159198b466b.html
 
 
#197 Ostane 01-02-2016 22:58
 
 
#198 Ostane 01-02-2016 23:03
"Florentino será operado de una hernia cervial"

Desearle al Presidente una rápida recuperación.
 
 
#199 Eddie79 01-02-2016 23:34
Cito a Ostane:
Podríamos perder Liga y Copa 2015...


La verdad, no sé ni qué pensar..... esperemos que quede en nada.....
 
 
#200 Keyser_Soze 01-02-2016 23:40
Cito a Ostane:
La que nos ha liado Slaughter...

www.defensacentral.com/baloncesto/138081-el-real-madrid-en-problemas-con-marcus-slaughter-defensa-central-baloncesto/

Podríamos perder Liga y Copa 2015...


Qué casualidad, y precisamente sale el de Slaughter, el pasaporte búlgaro de Mickeal y el de no se donde de Wallace, y la infinidad de los pasaportes dudosos que tenemos en la ACB, nunca pasa nada, y va a pasar ahora, cuando el otro extracomunitario era Facundo Campazzo que jugó en todos los play off menos de un minuto.

Qué la mafia giliprogre antiespañola decida lo que le rote. Siempre serán los héroes de 2015, los que ganaron a todo y a todos.

Hala Madrid, hostias!!!
 
 
#201 Ostane 01-02-2016 23:54
Cito a Keyser_Soze:
Hala Madrid, hostias!!!


Hala Madrid!!!!
 
 
#202 Eddie79 02-02-2016 00:02
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk