Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ELCHE: ROTACIONES

Bookmark and Share

 

Iba a subtitular con "KEYLOR TITULAR", pero mejor me lo ahorro, más que nada porque la noticia de la titularidad de Navas la da el Marca. Ni Carlo Ancelotti ni nadie del Club, el Marca. Uno, que lleva esperando ver al portero costarricense en partido oficial desde que fichara por el Real Madrid tras el Mundial de Brasil, siente deseos de que mañana cuando se anuncie la alineación titular del Real Madrid frente al Elche figure Íker Casillas como guardameta merengue. Jamás pensé que diría esto pero mientras escribo estas líneas es lo que ansío. Una patada en el culo a los voceros de la prensa. Mucho me temo que no será así. Al menos, podremos disfrutar de Keylor en la portería y comparar lo comparable con respecto al 1 blanco. Ya era hora.

 

En otro orden de cosas, parece ser que se vienen algunos cambios con respecto a la alineación tipo, sobre todo en defensa, ya que según Carletto el puesto de lateral conlleva mucho desgaste y Pepe y Sergio arrastran molestias, sobre todo el primero. También ha hecho referencia a una posible suplencia de Benzemá con lo cual aventurar un 11 para este choque se antoja complicado. Yo en este caso confío en el italiano y entiendo que todos los cambios que veamos mañana serán rotaciones o sustituciones por baja médica. El año pasado le bautizamos aquí como "Míster Gestión" y en mi opinión eso es a lo que se está dedicando, a gestionar una plantilla corta en la que todos los jugadores han de sentirse importantes. Un posible 11:

 

 

Seguramente lo dispuesto en el gráfico esté alejadísimo de lo que suceda en realidad, ya que este inicio de temporada me está dejando despistadísimo a la hora de intuir quien puede jugar y qué sistema se va utilizar, pero quién sabe, en caso de acertar iría como un rayo a la administración de lotería más cercana (o en el mismo bar donde vea el partido) para comprar un Décimo del 22 de Diciembre. Por cierto, y del Elche, ¿qué? se preguntará el lector. Pues va en la posición 13, perdió contra el Barça por 3-0 en la primera jornada y el Eibar le ganó en casa 0-2 este fin de semana. Ha sido capaz de empatar en su casa contra el Granada y de vencer al Rayo en Vallecas. No parece que suponga una grave amenaza para un Real Madrid desatado, por muchas rotaciones que disponga el Míster. Confío en un buen resultado para el Real Madrid. Nada más. A ganar. Punto.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 22-09-2014 23:29
Si se confirma que Navas es titular alguien filtró la noticia, serían sospechosos:

a) el entrenador, que quiere quedar bien con algunos reporteros. Lo más probable es que lo hubiera dicho directamente en la rueda de prensa.

b) el beneficiado Navas, que qusiera sembrar buenas voluntades. Pero no tiene el peso en la prensa de un veterano ni en el equipo, ni en la ciudad y adelantar la noticia lo perjudicaría a ojos del capitán.

c) Iker curándose en salud. Lo más probable y una muestra más de que juega a la contra de lo mejor del equipo.
 
 
#2 MouBale 23-09-2014 07:24
.


Bueno pues aquí hay una cosa importante que no se si en el hilo recien cerrado se habrá comentado y es que alguien me puede aclarar el dilema de quien ha hecho la alineación para este martes.

Parece un hecho demostrado que el mascachicles, perdón pero me parece mas correcto que zampachicles, hace las alineaciones que le dice su presidente, al menos en los puestos que al presidente le interesa, el resto se lo deja al italiano para que no se aburra.

El domingo en la asamblea Floren pide que no se pite a Casillas en un acto de apoyo institucional al capitan y ahora va Carlo y pone a Navas. Estupor general por parte de detractores y aduladores. Los detractores protestaban de que el presidente se moje ahora y no lo hiciera antes. Imperdonable.

Y los que aplaudían esa medida y la veían tardía, ayer se tentaban la ropa porque no podían creer que cuando había pasado un poco la crísis y la fiebre anticasillista creían tenerla controlada, va al italianao y hace esto.


¿Pero como puede ser que Carlo vaya contra un mensaje institucional? Esto lo decían ayer en una tertulia televisiva con el 90 % de participantes procasillescos.

Vaya por Dios, ahora resulta que Ancelotti piensa por si mismo, mal por supuesto, pero que se atreve a dejar un poco con el culo al aire al presi...ay ya yay .

¿ Y no pudiera ser que esto lo hubieran urdido entre el trainer y el presi para dar imagen de independencia?.

Yo mientras tanto estoy disfrutando y esperando que me expliquen esta desobediencia del mastuerzo comealfalfa.

Todo esto como me dicen a mi, sin acritú.

A mi me parece cada día mas, que aparte de lo malísismo entrenador que es, este tío es un cachondo y se rie de la prensa y de bastantes mas.
 
 
#3 Nottias 23-09-2014 08:00
Buenos días a todos. Casi todo el mundo se está quedando con la noticia de la titularidad de Keylor Navas para mañana en la portería, cuando realmente no es lo más importante. Dado que Ancelotti no ha hecho ningún tipo de referencia al asunto durante la comparecencia ante la Prensa, está claro que estamos, nuevamente, ante una filtración de la alineación a la Prensa.

Yo no tengo dudas sobre quien filtra, ya que solo hay que observar quien es el principal beneficiado, sobre todo al comprobar que, en solo unas horas, toda la parafernalia casillista vuelve a ponerse en pie de guerra para no dejar titere con cabeza. Ya no estamos ante el caso del Cholo o Luís Enrique, poco menos que eminencias a la hora de rotar porteros, esto es el Madrid y hay que desestabilizar todo lo que se pueda. Ya estaba tardando Ancelotti en darles más carnaza. Repito, lo importante de este asunto es que "alguien" vuelve a tomar el pelo al club y al entrenador filtrando una alineación.

Sinceramente, no se a que juega Ancelotti: si es un ingenuo total y cree que se pueden dar partidos de premio a los porteros en la situación actual en que nos encontramos; si su Casillismo desaforado le llega a intentar proteger a su idolo de los pitos, esperando que la gente se canse; si pretende desenmascarar una vez más al topo del vestuario y lo hace así, forzando una filtración; si obedece ordenes de Florentino, una vez salvada la asamblea, y no teniendo que reunirse con los socios hasta el año que viene, para evitar criticas; si ha intentado dar una oportunidad a Casillas, hasta que no ha podido aguantrle más por motivos deportivos; o si se estan dedicando a joderle directamente para que se arrepienta todo el año de haberse quedado.

En la situación actual, yo me declaro totalmente desconcertado y considerando como posible cualquiera de las elucubraciones que enumero más arriba. Lo que si tengo clara es una cosa: o arreglan este tema de una vez por todad o terminaran desestabilizando de verdad a todo el equipo.
 
 
#4 Eddie79 23-09-2014 08:37
Buenos días...

Yo ante las alternativas que propone Nottias, de las que, efectivamente, podría ser cierta cualquiera, y las dudas de MouBale, me quedo con que aquí quien manda es el Presidente, y él sabrá a qué responden tanto la alineación de Navas como la filtración (aquí yo creo que ha sido el mismo Club el topo). Lo único que es verdad verdadero es que Floren manda, y aplicaré el principio de la navaja de Ockham hasta que se demuestre lo contrario.
 
 
#5 FRAN 23-09-2014 08:42
Aquí hay un sólo problema, la individualización del presidente.
El presidente tenía que haber dicho que nadie debe ser pitado, con lo cual nos ahorramos conclusiones y desavenencias entres presidente y entrenador, puesto que Arbeloa ha sido pitado, Pepe ha sido pitado,etc.
Yo creo que Ancelotti ve que con éste se le van los títulos.
 
 
#6 Eddie79 23-09-2014 08:47
Cito a FRAN:
El presidente tenía que haber dicho que nadie debe ser pitado


Eso es. 100% de acuerdo.
 
 
#7 Paul Atreides 23-09-2014 09:31
Buenos días a todos:

Parece que toca hablar del tema Casillas. Personalmente me parece que ha sido un gran portero que facilitó muchos triunfos (recuerdo sus paradas en la novena) tanto con el Madrid como con la Selección. A mí personalmente no me cae mal (tampoco soy casillista).
Dicho esto, lleva un par de años con un nivel de inseguridad manifiesto. Cada simple parada que hace se convierte casi en noticia (como si a Illarra le celebráramos porque en un partido da dos pases bien).

Es obvio que no está bien y la situación en el Bernabeu se agrava con los pitos. Ha entrado en una espiral en la que solo podría haber salido con actuaciones espectaculares como las de antaño (esto es, callando bocas). En un jugador de campo es más fácil, porque te matas a correr, te dejas la piel con cada entrada y sabes que, aunque no estés fino, eso lo va a valorar el Bernabeu.

En este contexto me parece más que razonable dar una oportunidad a Keylor Navas, al que por otra parte le podría desanimar mucho pensar que si Iker no está nada bien y él es suplente preguntándose entonces cuándo tendría una oportunidad.

De lo razonable pasamos a una situación más difícil de gestionar. Si Keylor lo hace bien, resultará complicado sentarle sin que se levante un revuelo. Por otro lado, si se trata de debutar, me parece bien hacerlo ante un equipo que presumiblemente no tiene un ataque fuerte. No quiero contemplar la opción de que Keylor lo haga mal, ya que estaríamos jodidos.
 
 
#8 FRAN 23-09-2014 09:41
Veo difícil ganar esta guerra, porque Keylor tiene un tirachinas y el Caspillas tiene misiles, helicópteros y toda la armada de los estómagos agradecidos.
Eso sí, a la gente ya no se le puede engañar más, y todos los halagos de los periodistas ahora mismo son perjudiciales para Caspillas.
El problema son los goles y ésos entran, contra eso no se puede discutir.
La guerra civil en el Madrid va a continuar hasta que Caspillas decida irse, o quizás el año que viene le paguen la temporada completa y se busque un equipo en el desierto o en las Américas.
La cosa pinta muy chunga, pero sigo pensando lo mismo, Ancelotti se está viendo sin títulos, va ser su culo o el de Caspillas.
 
 
#9 Némesis 23-09-2014 10:04
Lo que dije ayer. Un expediente x. De todas maneras, Navas tiene que jugar antes que el otro tipo.

Me da igual si es motivo deportivo, porque lo diga floren, o el cejas es un troll.

Pero que juegue Navas.
 
 
#10 Némesis 23-09-2014 10:06
Ahora va el Elche y nos cuale tres de cuatro tiros, aunque les metamos 11 y estamos jodidos.
 
 
#11 Némesis 23-09-2014 10:09
Cejas sabe más que yo, pero yo hablar puesto a Navas fuera y no en Abu Dabhi Pipabeu.

Obviamente no en el campo nuevo. Pero con cualquier mierdecilla....
 
 
#12 Némesis 23-09-2014 10:15
Navas va a estar como un flan. Si canta, ha terminado su carrera blanca antes de empezarla.

Si lo hace bien, guerra civil de nuevo.

Y un año la solventó Cejasman, otro no aguanta.
 
 
#13 FRAN 23-09-2014 10:22
Cito a Némesis:
Ahora va el Elche y nos cuale tres de cuatro tiros, aunque les metamos 11 y estamos jodidos.


O lo que es peor,Némesis, al minuto 5 pierde el balón como Adán y lo expulsan, y el santo para el penalti.
El fin de nuestros sueños, el caos absoluto, el Bossón de Higgs desatado,Stephen Hawking despedido de su silla de ruedas, el fin del universo.
No nos va a dar tiempo ni a tomar un carajillo.
 
 
#14 Némesis 23-09-2014 10:38
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Ahora va el Elche y nos cuale tres de cuatro tiros, aunque les metamos 11 y estamos jodidos.


O lo que es peor,Némesis, al minuto 5 pierde el balón como Adán y lo expulsan, y el santo para el penalti.
El fin de nuestros sueños, el caos absoluto, el Bossón de Higgs desatado,Stephen Hawking despedido de su silla de ruedas, el fin del universo.
No nos va a dar tiempo ni a tomar un carajillo.


Por Díos! !!!
 
 
#15 Némesis 23-09-2014 10:42
Me voy a tomar un carajillo para calmarme después de la visión mental que he tenido con el post de Fran.
 
 
#16 Némesis 23-09-2014 10:49
Ahhh, mucho más tranquilo.

Leches, se les olvidó poner el café.

Bueenoo, no se lo tendré en cuenta.

Hipppp!
 
 
#17 FRAN 23-09-2014 10:52
Cito a Némesis:
Ahhh, mucho más tranquilo.

Leches, se les olvidó poner el café.

Bueenoo, no se lo tendré en cuenta.

Hipppp!


Yo hasta las 2 no podré tomar un vinillo, no sé si llegaré.
Tampoco es tan malo el Apocalipsis, peor sería que mañana el Tito Floren anunciara la renovación de Caspillas por otros 5 años más.
 
 
#18 Némesis 23-09-2014 10:57
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Ahhh, mucho más tranquilo.

Leches, se les olvidó poner el café.

Bueenoo, no se lo tendré en cuenta.

Hipppp!


Yo hasta las 2 no podré tomar un vinillo, no sé si llegaré.
Tampoco es tan malo el Apocalipsis, peor sería que mañana el Tito Floren anunciara la renovación de Caspillas por otros 5 años más.


Hijo, estas de un positivo que eclipsas al Sol.
 
 
#19 FRAN 23-09-2014 11:00
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Ahhh, mucho más tranquilo.

Leches, se les olvidó poner el café.

Bueenoo, no se lo tendré en cuenta.

Hipppp!


Yo hasta las 2 no podré tomar un vinillo, no sé si llegaré.
Tampoco es tan malo el Apocalipsis, peor sería que mañana el Tito Floren anunciara la renovación de Caspillas por otros 5 años más.


Hijo, estas de un positivo que eclipsas al Sol.


Has empezado a decir que si le meten tres goles de cuatro tiros, lo he visualizado, y me he venido abajo.
Después del vinillo la cosa cambiará. :lol:
 
 
#20 Némesis 23-09-2014 11:11
Mi escenario era malo, pero es que el tuyo es de gore total :P
 
 
#21 FRAN 23-09-2014 11:15
Cito a Némesis:
Mi escenario era malo, pero es que el tuyo es de gore total :P


Yo creo que me están influyendo mi mujer y mi hija que les ha dado por ver Walking Dead y se están chupando dos temporadas en tres semanas.
En mis pesadillas veo a Caspillas demacrado intentando llegar a un balón sin conseguirlo.
 
 
#22 Némesis 23-09-2014 11:28
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Mi escenario era malo, pero es que el tuyo es de gore total :P


Yo creo que me están influyendo mi mujer y mi hija que les ha dado por ver Walking Dead y se están chupando dos temporadas en tres semanas.
En mis pesadillas veo a Caspillas demacrado intentando llegar a un balón sin conseguirlo.


Huye insensato! !

De todas maneras , para ver al topo zombi y que no llega, con ver un partido del Madrid ya no necesitas mas.
 
 
#23 FRAN 23-09-2014 11:41
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Mi escenario era malo, pero es que el tuyo es de gore total :P


Yo creo que me están influyendo mi mujer y mi hija que les ha dado por ver Walking Dead y se están chupando dos temporadas en tres semanas.
En mis pesadillas veo a Caspillas demacrado intentando llegar a un balón sin conseguirlo.


Huye insensato! !

De todas maneras , para ver al topo zombi y que no llega, con ver un partido del Madrid ya no necesitas mas.


Si yo huyo,pero no puedo evitar ver escenas, y viendo a Caspillas salir el otro día lentamente,despreocupad o, con ese paso pensé por un momento que iba a morder al jugador del Deportivo y nos iban a pitar penalti y expulsión... o en su caso,mejor opción,que le pegasen un tiro :-*
 
 
#24 elmarque 23-09-2014 11:41
Buenos días.

No creo que el debate, sobre todo en prensa y televisión, sea Casillas.

El debate es y será el Madrid y no hay que darle más vueltas.
¿Cuantos periódicos venderías As y Marca, sin hablar del Madrid?, perdón ¿sin hablar mal del Madrid?

Simeone sabe alternar porteros, o jugadores o cambiar al francés bajito y que decir de Lucho, el de moliendo café, ese si que sabe, como gestiona, que deja al gallo en el banquillo o a Messi o a Pedro, es iluminación divina, pero en nuestro Madrid, hay que resaltar los goles del fideo o el de Ozil para ver si se sigue haciendo daño.

¿Que puedes hacer contra eso? nada, hacer lo que hace la directiva, mirar hacia otro lado, callar y si los junta letras tuvieran un poco de vergüenza igual remitían un poco, pero no la tienen, ¡¡ que una mentira no te estropee una buena noticia!!

Estoy con quien apunta que es un partido trampa para Keylor, si falla porque falla y si lo hace bien por que era ante un equipo con muy poco nivel.

No se si el italiano es muy retorcido o es totalmente imbécil.
 
 
#25 Némesis 23-09-2014 11:53
Pues no sé, elmarque.

A veces parece el comealfalfa idiota, a veces me parece que gestiona un campo de minas de la mejor manera posible, a veces hace cosas raras, a veces lógicas.
 
 
#26 FRAN 23-09-2014 12:00
Lo que pase con Caspillas no lo sabemos, pero todos tenemos claro que la historia de su decadencia se asociará al maligno Mou y que le postergó cuando era el mejor del mundo mundial, y fue por eso, y sólo por eso que perdimos al mejor, que no fue por no entrenar, ni porque perdiera reflejos.
Hasta sus más acérrimos defensores ,dicen ya que no es el mismo. y cuentan esta historia de ciencia ficción para quién se la quiera tragar.
 
 
#27 Eddie79 23-09-2014 13:30
Ojo q la prensa ha puesto el foco en los pitos pero los d iker iker iker no son menos ruidosos. Tal vez un partido d champions como el del basilea hubiera sido mas apropiado ya q el publico varia.

Espero q navas tenga mas suerte q Adán.
 
 
#28 Carlitos 23-09-2014 13:58
Me encantaría que jugara Navas, pero creo que en un partido como hoy es irrelevante. Me preocupan más los laterales y los centrales. No obstante, creo (y espero) que ganaremos fácil.
 
 
#29 Eddie79 23-09-2014 15:10
Cito a Carlitos:
Me preocupan más los laterales y los centrales.


Pues yo creo que en el caso de la defensa sea cual sea la apuesta estará bien (salvo si pone dos laterales largos / cortos a la vez). Total, no sólo Casillas es responsable de los goles que nos hemos comido hasta ahora, los titulares de la defensa comparten culpa en varios.
 
 
#30 Paul Atreides 23-09-2014 15:40
Sobre el partido de hoy, el entrenador del Elche ha manifestado que un empate sería un buen resultado. Traducción: Me voy a cerrar y no voy a permitir esas carreras de Cristiano y Bale ni de coña.

En este tipo de partidos es realmente importante que se consiga marcar pronto. De otra forma, todos nos ponemos muy nerviosillos (empezando por jugadores y siguiendo por público). Aquí creo que hemos ganado con la incorporación de James y sus tiros desde lejos.

Yo ante el Elche sí me la jugaría y pondría a Marcelo y Carvajal. No estando Sergio Ramos los centrales estarán más centrados en esas cosas de defender.
 
 
#31 bowler02 23-09-2014 19:00
Me alegro por Keylor.

Por otro lado la música debería ser más motivadora en el estadio.
 
 
#32 Ostane 23-09-2014 19:01
Los jugadores al pasto...
¡Arranca el partido!
 
 
#33 Ostane 23-09-2014 19:04
Navas
Carvajal
Varane
Ramos
Marcelo
Kros
Illarra
James
Isco
Bale
Cristiano

A los 3 minutos tarjeta para Carvajal, que no se la cree ni la madre del árbitro.
 
 
#34 Eddie79 23-09-2014 19:14
A ver cuanto tardamos en abrir la lata pero cuidado con los laterales. No m gusta la pareja carvajal Marcelo.
 
 
#35 Ostane 23-09-2014 19:15
Penalty que pita el árbitro ¿¿¿??? para el Elche

0-1
 
 
#36 bowler02 23-09-2014 19:16
Ufh. 0-1.
 
 
#37 Eddie79 23-09-2014 19:16
Penalty en contra ... vamos. Keylor.

Gol.
 
 
#38 Eddie79 23-09-2014 19:17
Uy Marcelo ....
 
 
#39 Ostane 23-09-2014 19:19
18 minutos... y no hemos hecho nada.

si antes lo digo
Bale gol
 
 
#40 Eddie79 23-09-2014 19:20
Gool d bale ..
 
 
#41 Ostane 23-09-2014 19:28
Penalty a favor, que tampoco he visto...

Cristiano
2-1
 
 
#42 FRAN 23-09-2014 19:28
Lógico penalty
 
 
#43 Eddie79 23-09-2014 19:29
Gool d CR 7... penaltito...
 
 
#44 Ostane 23-09-2014 19:30
Clos Gómez ha pitado dos penales que yya le valen
 
 
#45 bowler02 23-09-2014 19:31
¿El que anotó CR7 sí era penal?
 
 
#46 Ostane 23-09-2014 19:32
Cristiano, cabezazo espectacular.
3-1
 
 
#47 Eddie79 23-09-2014 19:32
Goooolazoo CR7!
 
 
#48 Ostane 23-09-2014 19:37
De momento, para sorpresa de algunos, Illarra el mejor.
 
 
#49 Rojo4 23-09-2014 19:38
Los dos penales han sido casi lo mismo: van a despejar balón y se encuentran el pie o pierna del rival en medio. La diferencia es que el del Elche el pie prácticamente ya estaba ahí desde el principio y Ronaldo se encuentra la pierna en el último momento.
 
 
#50 Eddie79 23-09-2014 19:39
Joer kroos. A ver si se estrena.
 
 
#51 Eddie79 23-09-2014 19:40
Discrepo ostane. CR7 esta salvaje.
 
 
#52 Ostane 23-09-2014 19:41
Cito a Eddie79:
Discrepo ostane. CR7 esta salvaje.


Ambos dos, pero de Cristiano ya no nos sorprende.
 
 
#53 Eddie79 23-09-2014 19:50
Gran primera parte d todos. Tb d Marcelo q se ha rehecho en ataque.
 
 
#54 FRAN 23-09-2014 19:51
Es increíble que en tu campo te piten ese penalty y te amonesten a tus dos laterales
 
 
#55 bowler02 23-09-2014 19:54
Cito a FRAN:
Es increíble que en tu campo te piten ese penalty y te amonesten a tus dos laterales


La de Marcelo justa, no hay que exagerar.
 
 
#56 FRAN 23-09-2014 20:02
Cito a bowler02:
Cito a FRAN:
Es increíble que en tu campo te piten ese penalty y te amonesten a tus dos laterales


La de Marcelo justa, no hay que exagerar.


Es todo junto, te roban dos veces y no te perdonan.
 
 
#57 Ostane 23-09-2014 20:27
No ha pasado gran cosa en los 25 minutos que llevamos de la segunda parte...
 
 
#58 Eddie79 23-09-2014 20:32
Si .. q salga el chicharito a ver si se anima un poco.
 
 
#59 Ostane 23-09-2014 20:37
Nuevo penalty, éste sí...

Cristiano
4-1
 
 
#60 Eddie79 23-09-2014 20:38
Penalty......... se lo podría haber ahorrado el árbitro ...

Hat trick d CR7
 
 
#61 Eddie79 23-09-2014 20:50
4 golitos para CR7 ...
 
 
#62 bowler02 23-09-2014 20:59
Cito a Eddie79:
4 golitos para CR7 ...


Rebasa a Santillana como artillero en liga, ya es el tercero en la historia del club.
 
 
#63 bowler02 23-09-2014 21:13
Ver a un portero que te da seguridad atrás y coloca a la defensa es algo que ya no se acostumbraba en el Bernabéu.
 
 
#64 FRAN 23-09-2014 21:43
Carleto,sudoroso,nervio so,con la ceja en exceso levantada, aparece en rueda de prensa.
El bombardeo a propósito de Iker no es excesivo,pero es suficiente, y no explica, duda, recula....
Algo está cambiando en el paraíso.
Mientras tanto,legismar, desaparecido,de vacaciones, se olvida de sus amigos, o no lo somos.
En fin que si tengo que decir que vuelva Legismar y que Casillas sea titular, lo diré, adiós a mis principios.
 
 
#65 legismar 23-09-2014 22:59
Buenas noches, amigos todos!!.

La Libreta de Mou y vuestra compañía ha resultado adictiva para mí hasta el punto de distraerme de mis obligaciones más de lo que ahora mismo necesito.

La única forma que he encontrado para "desengancharme" y centrarme, ha sido alejarme sin explicaciones aburridas o que pudieran desanimar a tanta buena gente que rebosa ilusión y buen madridismo.

Tal vez he cometido un error imperdonable, y al entrar después de muchos días, leo el 64 de FRAN que me obliga a pediros disculpas. Sé por experiencia los lazos invisibles que nos unen y cuando alguien desaparece se llega a pensar que hay un problema de salud o terrible que justifica esa ausencia.

Diría que no puedo quejarme y que me va razonablemente bien en todos los sentidos y os hago llegar mi arrepiento por mi involuntaria desconsideración.

Cuando pueda os leeré. Muchas gracias amigos.

Hala Madrid y nada más!!
 
 
#66 bowler02 23-09-2014 23:06
¿Celebrará el retorno de legismar? http://canchallena.lanacion.com.ar/1729416-mira-el-sensual-festejo-en-la-playa-de-la-atleta-australiana-mas-sexy
 
 
#67 Eddie79 23-09-2014 23:13
.

Muchas gracias a ti, legismar. Aquí estamos.

--

Cito a bowler02:
http://canchallena.lanacion.com.ar/1729416-mira-el-sensual-festejo-en-la-playa-de-la-atleta-australiana-mas-sexy


:-*
 
 
#68 Eddie79 23-09-2014 23:13
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk