Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ELCHE: A POR EL LIDERATO

Bookmark and Share

 

Un poquito más de dos horas es lo que separa el final de este Real Madrid vs Elche -cuyo inicio será a las 16h de este sábado- con el comienzo del R. Sociedad vs FCB a las 20h (el Osasuna vs ATM es el domingo). Es por ello que hay que saltar al césped del Bernabéu con la intención de resolver cuanto antes el partido y, si se da la oportunidad, intentar enchufar goles para subir nuestra anotación general de la competición. Cuanto más avance la Liga más difícil será ganar con comodidad así que debemos aprovechar mientras se pueda, sin olvidar que el miércoles toca viajar a Alemania, con lo que nos conviene mucho más, si cabe, tratar de finiquitar el partido por la vía rápida y conseguir el liderato.

 

Ancelotti parece que además de esa visita a Gelsenkirchen tampoco pierde de vista la próxima jornada de Liga, en la cual disputaremos el Derby liguero del Calderón, y dará descanso a un apercibido Ramos para que juegue en su lugar Varane, de lo cual me alegro más que nada por poder ver al francés 90 minutos. Además ha dicho que Illarra -ya no me alegro tanto- será de la partida en sustitución de un sancionado Modric y que si está disponible CR7 (aún pendiente del dictamen del Comité, tiene cojones la cosa...) jugará de todas todas. Con toda esa información lo más probable es que la alineación inicial que configure Carletto quede tal que así:

 

 

La presencia de Cristiano Ronaldo en el puesto que ocuparía Jesé queda supeditada, como he dicho antes, a la decisión del Comité correspondiente y, la verdad, con la segura presencia de Coentrao por la izquierda (Marcelo no está en la convocatoria por molestias en la pierna izquierda, según @JLSanchez78) pocas dudas más tengo de que saldremos tal y como dispongo en el gráfico. La presencia de Illarra nos dará más posesión pero el juego del equipo perderá electricidad y verticalidad, lo cual no significa que deba perder efectividad cara a puerta. Por mucho que el Elche (14º a 5 puntos del descenso) se deje los huevos, yo pienso que se le puedan meter al menos 3 golitos. A ver si es verdad y, de paso, cogemos el liderato.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 21-02-2014 20:01
Muy de acuerdo con la entrada, lo que no entiendo es por qué insistir en que juegue CR7, hará más falta y tendrá más hambre en el Calderón.
 
 
#2 Bodhi 21-02-2014 20:08
Uy, casi el primero.

Cito a bowler02:
hará más falta y tendrá más hambre en el Calderón.


Ese tío necesita jugar siempre.
 
 
#3 Eddie79 21-02-2014 20:18
Cito a Bodhi:
Ese tío necesita jugar siempre.


Concuerdo con Bodhi.
 
 
#4 Alekhine 21-02-2014 21:57
¡Qué maravilla ver jugar, este año, a nuestro Real Madrid de baloncesto!
Final del tercer cuarto ante al Zalgiris, ¡92 a 50!
 
 
#5 Alekhine 21-02-2014 22:05
A falta de 4:51 para el final, 101 a 61. Y ya, sin Rudy, Llull, Mirotic, Bouroussis ni Felipe en la cancha.
 
 
#6 Alekhine 21-02-2014 22:17
Final: 108 a 72, tras relajar mucho la defensa en el último cuarto.

Os recomiendo ver la última jugada del partido. Probablemente, la repetirán por todoslados. ¡Espectacular!

¡Cuadragésima victoria en la temporada, de 41 partidos jugados!

¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!
 
 
#7 Eddie79 21-02-2014 23:21
Vaya paliza... A ver si veo esa jugada....
 
 
#8 bowler02 22-02-2014 00:17
Más de 100 puntos, el equipo es una máquina.
 
 
#9 Eddie79 22-02-2014 01:01
Pues merece la pena ver esa canasta sí, y no sólo:

http://www.spherasports.com/video/real_madrid_108_72_zalgiris_kaunas
 
 
#10 Escueto 22-02-2014 10:47
4-0 para hoy.
 
 
#11 Eddie79 22-02-2014 11:08
Cito a Escueto:
4-0 para hoy.


No estaría mal....

Hoy me tocará escuchar el partido en el coche.... en alguna emisora catalana...... :-* Veremos a ver... o a oir, mejor dicho.
 
 
#12 FRAN 22-02-2014 11:19
haremos rotación en los centrales y Sergio Ramos descansará para que juegue Varane"

Si es verdad que Carleto empieza a hacer rotaciones en los centrales, puede ser la piedra angular para ganar competiciones, Varane es el mejor central que hay en el mundo si está bien, como espero, y si descansa el martes y me lo saca contra el Atlético, éste sí que puede secar tranquilamente a Diego Costa sin patadas y sin tonterías que sólo pueden conducir en el Calderón a penalty y expulsión.
 
 
#13 FRAN 22-02-2014 11:27
Andreu Camps i Povill, catedrático de legislación, organización y administración del deporte.
Koldo Irurzun Ugalde, profesor titular Derecho del trabajo y la seguridad social

Dos de los que van a decidir sobre Ronaldo, sólo leyendo sus nombres creo que la cosa va a estar difícil.
 
 
#14 FRAN 22-02-2014 14:09
Cito a FRAN:
Andreu Camps i Povill, catedrático de legislación, organización y administración del deporte.
Koldo Irurzun Ugalde, profesor titular Derecho del trabajo y la seguridad social

Dos de los que van a decidir sobre Ronaldo, sólo leyendo sus nombres creo que la cosa va a estar difícil.


Me cito a mí mismo,no jugará, otro comité nombrado por los mismos, que jodido lo tenemos.
 
 
#15 Eddie79 22-02-2014 14:11
Uy, FRAN, Varane para el Derby, ojalá, pero lo dudo. Y menos x Pepe, q está excelso.
 
 
#16 FRAN 22-02-2014 14:57
Cito a Eddie79:
Uy, FRAN, Varane para el Derby, ojalá, pero lo dudo. Y menos x Pepe, q está excelso.


Eddie, yo también creo que lo está hacieno muy bien, pero es que tanto él como Ramos con los años que llevan se comportan muchas veces como novatos, y Varane, alrevés, y estando por medio Diego Costa y en el Calderón y con árbitros y comités que ya los vemos por donde van,yo,estaría más tranquilo.
Bueno, hoy si superamos al Elche, habremos pasado la racha sin Ronaldo sin daños y con Ronaldo más fresco y con más hambre, a lo mejor, la jugada de árbitros y comités no les va a salir como pensaba, o querían.
 
 
#17 Sectaria 22-02-2014 14:58
Pues como se esperaba Cris no va a poder jugar, eso ya lo sabíamos todos. Se podían ahorrar estos paripés, que seguro que estos dos señores han cobrado un extra por trabajar en sábado, bueno por trabajar no, por reirse del Madrid, una vez más.

Hala Madrid (hijos de la gran puta)
 
 
#18 elmarque 22-02-2014 15:06
Emisario del Real Madrid para dar la bienvenida a los señores Andreu Camps y Koldo Irurzun, al recien creado comité.

Joder, que pronto se iban a acabar las tonterías y las chulerías.

Floren toma nota.

 
 
#19 FRAN 22-02-2014 15:35
Arbeloa de lateral izquierdo, supongo que Carleto no querrá quedarse sin lateral en Alemania, lo digo por Marcelo más bien, aunque el otro, también, es para darle de comer aparte.
A mí, personalmente, lo de Marcelo me empieza a parecer que se está cachondeando de este club, se está tomando unas vacaciones, para ver que tal llega al mundial,a ver si lo hace bueno y empezamos a pensar en venderlo a él y a Coentrao y traernos otros dos laterales que sean más profesionales, con el dinero que saquemos por ellos,seguro que tenemos de sobra.
 
 
#20 Ostane 22-02-2014 15:39
¡A por el liderato!
5-0
 
 
#21 FRAN 22-02-2014 15:44
"Perdimos el partido contra el Barcelona, estaba frustrado y enfadado. Quizá dije cosas que no pienso. Quiero pedir disculpas

Pellegrini, indigno entrenador del Real Madrid, lo único bueno que hizo Marca,echarle del Madrid.
 
 
#22 angell 22-02-2014 15:46
.
¡Pobre Chelsea! Necesitan un delantero centro como el comer. Eto'o, zero points. Torres, zero points. Gol de chufla de Lampard en el min. 93,5, en una falta. Y ha jugado mucho mejor el Everton, manejando perfectamente los espacios.

¿Y si permutamos a Benzemá a cambio de Curtuá?
 
 
#23 Ostane 22-02-2014 16:24
Nos está costando generar peligro...
 
 
#24 Ostane 22-02-2014 16:35
31 minutos, un tiro a puerta de Benzemá, y el lanzamiento de córner de di María que ha dado en la cruceta... no es demasiado bagaje.
 
 
#25 Ostane 22-02-2014 16:39
1-0
Illarra y rebote...
 
 
#26 Ostane 22-02-2014 16:48
A los vestuarios...
1-0
Manifiestamente mejorable, sobre todo a la hora de generar peligro sobre el área ilicitana
 
 
#27 FRAN 22-02-2014 16:52
A lo mejor algunos pensaban que casi que sobraba Ronaldo,tener a Ronaldo te garantiza que el portero de la portería contraria en el Bernabeú va a tener mucho trabajo, en la mayoría de los casos suele ser el mejor y aún así es goleado.
Estamos escapando de esos tres partido sin Ronaldo y en este último sin Modric ganando fácil,a partir de ahora empieza lo bueno y con todos.
Varane me anda un poquito torpe, pero aún así le he visto muy bien, necesita jugar, y mucho y ya.
 
 
#28 Vulkan 22-02-2014 17:01
El Elche juega muy bien, pero por suerte para nosotros delante no tiene a nadie.
Ni Bale ni Jesé están muy finos. Me preocupa tanta incienso para Jesé, que aún tiene mucho que demostrar, como se ve hoy. Los mejores nuestros: Benzema y DiMaría.
Preocupante el que, si le presionan, Alonso desaparezca (ya lo sabíamos). Illarra no es Modrid, desde luego. Y, sí, Fran, en partidos así queda bastante claro que Cristiano no es prescindible.
 
 
#29 Vulkan 22-02-2014 17:14
Nos está bailando el Elche. ¿Qué pasará cuando sea el Bayern?
 
 
#30 Ostane 22-02-2014 17:16
Cito a Vulkan:
Nos está bailando el Elche. ¿Qué pasará cuando sea el Bayern?


Que no le dejaremos hacerlo...
 
 
#31 Vulkan 22-02-2014 17:17
Cito a Ostane:
Cito a Vulkan:
Nos está bailando el Elche. ¿Qué pasará cuando sea el Bayern?


Que no le dejaremos hacerlo...


¿Quiénes Alonso e Illarra?
 
 
#32 Ostane 22-02-2014 17:18
Los once jabatos que salten al campo...
 
 
#33 Vulkan 22-02-2014 17:23
Cito a Ostane:
Los once jabatos que salten al campo...


Lo de ser jabato hay que entrenarlo...
 
 
#34 Ostane 22-02-2014 17:26


Baleeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee
Golazoooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo
 
 
#35 Vulkan 22-02-2014 17:27
Alonso está lentíiiisimo
 
 
#36 angell 22-02-2014 17:27
Las patadas por detrás sin posibilidad de jugar el balón, ¿no eran roja?

Hala Madrid, y que se dejen, una vez más, atizar sin montar el pollo.

Baleazo!!!
 
 
#37 Vulkan 22-02-2014 17:30
Cito a Ostane:


Yo era del Capitán Trueno, pero me valen.

Golazo de Bale.
 
 
#38 Ostane 22-02-2014 17:32
 
 
#39 Vulkan 22-02-2014 17:33
Cito a Ostane:


¡Falta Sigrid!
 
 
#40 Ostane 22-02-2014 17:34


 
 
#41 Vulkan 22-02-2014 17:35
Cito a Ostane:


La recordaba más guapa, pero también me vale.
 
 
#42 Ostane 22-02-2014 17:36
Iscolllllllllllllllllll ll
 
 
#43 Vulkan 22-02-2014 17:37
Golazo de Isco en gran pase de Benzema.
 
 
#44 angell 22-02-2014 17:37
A la altura del betún quedamos hoy la mayoría del blog:

goles de Illara e Isco.

¡¡Cielos!!
 
 
#45 Vulkan 22-02-2014 17:40
Morata sigue negado de cara a puerta.
 
 
#46 Vulkan 22-02-2014 17:48
Lo de Morata no es normal. Alguien le ha echado mal de ojo.
 
 
#47 Ostane 22-02-2014 17:49
3-0
Lideramos.
 
 
#48 FRAN 22-02-2014 17:51
Bale tendría que darle un aplauso a todos esos grandes aficionados del Madrid que le dedican sus pitidos y que probablemente serían los que en su día aplaudirían a Xavi e Iniesta.
Tenemos algo que no tiene nadie, los tiros de Bale y Ronaldo fuera del área,cada uno por su lado.
 
 
#49 Keyser_Soze 22-02-2014 18:11
Trámite cumplido. Sin Cristiano ni Modric el equipo es muy plano. Ahora viene lo bueno, y ahí estarán los dos. Optimismo!!!
 
 
#50 bowler02 22-02-2014 18:13
Pude ver el partido a ratos, golazo el de Isco, control de juego, la puerta a cero.

El Elche me cae simpático, hizo su lucha, pero lo superó un mejor equipo.

Ya somos líderes y eso es lo que importa, por ahora.
 
 
#51 Keyser_Soze 22-02-2014 18:20
Bowler, hoy no he visto el control de partidos anteriores. El Elche tiene muy poco arriba y por eso no ha generado ocasiones, pero no nos ha dejado manejar el juego durante buena parte del partido. La pareja Alonso-Illarra no me ha gustado nada. Modric es un jugador esencial.
 
 
#52 bowler02 22-02-2014 18:54
Cito a Keyser_Soze:
Bowler, hoy no he visto el control de partidos anteriores. El Elche tiene muy poco arriba y por eso no ha generado ocasiones, pero no nos ha dejado manejar el juego durante buena parte del partido. La pareja Alonso-Illarra no me ha gustado nada. Modric es un jugador esencial.


Será que vi el partido a ratos y allí mandaba el Mandril, con DiMaría no sé qué hacer, de repente actúa como crack y luego se le va pinza.

Por lo que parece, bien nuestros centrales y golazo el de Bale.
 
 
#53 elmarque 22-02-2014 18:55
Partido sin historia, muy aburrido a ratos.

El fideo prometió dejarse el alma y lo cumple, más o menos acertado pero lo cumple.

El equipo sin Ronaldo baja mucho, el equipo sin Ronaldo y Modric es una caricatura.

Varane necesita jugar más para llegar a lo que sabemos que puede hacer.

Si yo soy Bale en la última jugada del partido, le meto dos leches a Morata que le dejo bizco.

Sr Alonso, váyase usted a la mierda, ¿para eso estuvo usted casi tres meses si renuevo o no? le ha hecho usted bueno a Illarra que ya es decir, y ¿aguantarle dos años más?

Tres puntos y muy poca historia.

saludos.
 
 
#54 elmarque 22-02-2014 18:59
 
 
#55 FRAN 22-02-2014 19:02
Cito a elmarque:
Partido sin historia, muy aburrido a ratos.

El fideo prometió dejarse el alma y lo cumple, más o menos acertado pero lo cumple.

El equipo sin Ronaldo baja mucho, el equipo sin Ronaldo y Modric es una caricatura.

Varane necesita jugar más para llegar a lo que sabemos que puede hacer.

Si yo soy Bale en la última jugada del partido, le meto dos leches a Morata que le dejo bizco.

Sr Alonso, váyase usted a la mierda, ¿para eso estuvo usted casi tres meses si renuevo o no? le ha hecho usted bueno a Illarra que ya es decir, y ¿aguantarle dos años más?

Tres puntos y muy poca historia.

saludos.


Yo,elmarque,como soy un poco corto,pues a veces tampoco entiendo nada,creía que Alonso era más inteligente,creía también que para este año le daría la gasolina, y creo sinceramente, que le dará,más teniendo a Modric por delante y a Varane por detrás,o incluso a Pepe cuando encima en el medio campo, pero el año que viene no le veo, y este año,no para dos partidos seguidos.
Pero,elmarque,el año que viene será otra historia,ésta va bien.
Ocurre también,pienso yo, que estos equipos que no crean peligro y que parece que controlan es que juegan con 5 centrocampistas,no ponen delanteros, y a veces, parece que nuestros centrocampistas son más torpes, porque sólo ponemos tres,este último argumento no lo digo muy convencido,es para infundir ánimos,que vamos líderes, y Hala Madrid.
 
 
#56 Takai 22-02-2014 19:35
Hoy, peliculón en Canal+: "Atraco a las 20:00". Muy recomendada.
 
 
#57 Keyser_Soze 22-02-2014 19:46
Cito a bowler02:
Cito a Keyser_Soze:
Bowler, hoy no he visto el control de partidos anteriores. El Elche tiene muy poco arriba y por eso no ha generado ocasiones, pero no nos ha dejado manejar el juego durante buena parte del partido. La pareja Alonso-Illarra no me ha gustado nada. Modric es un jugador esencial.


Será que vi el partido a ratos y allí mandaba el Mandril, con DiMaría no sé qué hacer, de repente actúa como crack y luego se le va pinza.

Por lo que parece, bien nuestros centrales y golazo el de Bale.


Durante demasiados minutos perdíamos el balón muy rápidamente, nuestros centrocampistas no podían con la presión de los mataos del Elche, que eso sí, peligro no creaba ninguno.
 
 
#58 Vulkan 22-02-2014 19:47
Cito a FRAN:
Ocurre también,pienso yo, que estos equipos que no crean peligro y que parece que controlan es que juegan con 5 centrocampistas,no ponen delanteros, y a veces, parece que nuestros centrocampistas son más torpes, porque sólo ponemos tres,este último argumento no lo digo muy convencido,es para infundir ánimos,que vamos líderes, y Hala Madrid.


El problema lo tendremos cuando el equipo contrario ponga 5 centrocampistas y, además, tenga dinamita arriba.
Por suerte, de esos no hay más de 3 en Europa. Como terminaremos viéndonos las caras en CHL con alguno de varios de ellos, esos partidos tendremos que estar muy intensos y solidarios. A la menor pájara nos dejarán fuera.
En cuanto los partidos se rompen, somos dinamita pura, eso sí.
 
 
#59 Eddie79 22-02-2014 20:33
Se han metido los 3 golitos que pedía en la previa... bien.

Yo no he podido ver el partido. La primera parte he sintonizado RNE (conocía a Amavisca, otro que de los "madridistas imparciales de más" muy al estilo de Martín Vázquez) desde el coche y me ha hecho gracia al final cuando han dicho que el partido estaba siendo muy interesante y entretenido.. y que esperaban lo mismo para el 2º tiempo.... me ha hecho gracia porque se han tirado debatiendo sobre Courtois, Mou, Casillas, Diego López, Bale, Cristiano, y no sé cuantos temas más durante 35 de los 45 minutos, sin exagerar.....

La segunda parte, que me ha pillado pasado Balaguer (Lérida, dirección Andorra) sólo podía conectar con CatRadio, y no he escuchado nada de fútbol.... me quedo con lo que contáis.

Mi conexión a internet es lamentabilísima.

A ver si consigo ver un resumen decente por tv.
 
 
#60 Alekhine 22-02-2014 20:33
¡Goooollll de la Real Suciedad!
 
 
#61 Alekhine 22-02-2014 20:38
Ya le han dejado tirar solo al monguer, al borde del área.

La verdad, sigo sin saber por qué narices le dejan recibir balones en esa posición, todos los equipos.
 
 
#62 Alekhine 22-02-2014 20:41
Ahí está la diferencia. Ese balón, en pies del monguer es gol y, en pies de Vela, tercer anfiteatro.

Vaya gol que ha fallado el mejicano.
 
 
#63 Eddie79 22-02-2014 20:51
Cito a Alekhine:
¡Goooollll de la Real Suciedad!


Cojonudo!

Cito a Alekhine:
Vaya gol que ha fallado el mejicano.


Pues a mi me parece buen delantero, no TOP, pero buen delantero.
 
 
#64 Alekhine 22-02-2014 20:56
Y los subnormales de los comentaristas, asombrándose de que los jugadores blanquiazules se estuvieran empleando con ganas, con fuerza y decisión, disputando todos los balones. Vamos, como si estuvieran jugando contra el Real Madrid.

Claro que, están acostumbrados a que todos los equipos les pongan la alfombra roja para que puedan realizar el mejor fúpbol del món y no a lo que está pasando hoy.

De todas formas, ya ha habido una jugada característica: balón disputado por la izquierda del ataque vasco. Busquets hace falta clara, de amarilla pero, el balón cae en ventaja en un jugador de la RS que se va, como un tiro, hacia la línea de fondo, con la defensa de la farça, descolocada. Centra al punto de penalty y, entonces, ante la posibilidad del gol (que, por cierto, fue), Fernández Borbalán pita la falta de busquets y le enseña la amarilla aplicando, de una manera absolutamente perfecta, la ley de la ventaja ... para la farça.

Son así de sibilinos todos los arbitrajes que reciben los de la esquinita. Siempre, en los momentos más adecuados es cuando el culegiado interviene en su ayuda.
 
 
#65 Alekhine 22-02-2014 21:10
¡¡Goooolll de Griezman!! 2 a 1

Busquets, Bartra y Piqué, tienen amarilla. Me juego bueyes contra pajaritos a que no les enseñan la segunda.
 
 
#66 Eddie79 22-02-2014 21:13
Cito a Alekhine:
¡¡Goooolll de Griezman!! 2 a 1


A ver si aguantan!!
 
 
#67 Alekhine 22-02-2014 21:14
¡¡¡Tercero de la Real!!!
 
 
#68 Alekhine 22-02-2014 21:39
Eddie, Vela será buen jugador pero, hoy, ha fallado dos goles de escándalo. Este de ahora, brutal.

A no ser que quiera fichar por la farça y esté haciendo méritos ante la afición esquinitera.

Por cierto, nunca le agradeceremos lo suficiente a Miki todo lo que hizo para que Rosell fichara a Neymar. ¡Menudo bluff!
 
 
#69 angell 22-02-2014 21:49
.
El Atleti tiene que ganar 0-5, 1-6, ... en Pamplona para liderar.

O sea que ....
 
 
#70 Alekhine 22-02-2014 21:51
Final. 3 a 1. Ya somos líderes. Y con tres puntos por encima de los de la esquinita.

El próximo domingo hay que ganar al paleti, para escaparnos y que, en su partido entre ellos, alcancen un meritorio empate.
 
 
#71 Ostane 22-02-2014 21:53
Vaya, vaya...
 
 
#72 Keyser_Soze 22-02-2014 21:54
Finaaaaaaal!!!!

Puto whatsappato que no nos deja disfrutar la noche como merece la ocasión.
 
 
#73 Takai 22-02-2014 22:00
FARSA:

NO robo, no party.
 
 
#74 FRAN 22-02-2014 22:01
Bueno,señores,finalista s de copa y líderes en liga,dentro de dos semanas en cuartos de champions.
Firmado
Fran el optimista
 
 
#75 Eddie79 22-02-2014 22:02
Bueno, m alegra q el título de la previa y el contenido, esos 3 golitos, hayan tenido reflejo en la realidad... :lol: 8)
 
 
#76 Keyser_Soze 22-02-2014 22:03
Cito a FRAN:
Bueno,señores,finalista s de copa y líderes en liga,dentro de dos semanas en cuartos de champions.
Firmado
Fran el optimista

Yo siempre creí.
 
 
#77 FRAN 22-02-2014 22:05
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
Bueno,señores,finalista s de copa y líderes en liga,dentro de dos semanas en cuartos de champions.
Firmado
Fran el optimista

Yo siempre creí.

Lo se,que gustazo :lol:
 
 
#78 bowler02 22-02-2014 22:24
Siempre creí. Angelotte muestra que es por ahora EL DT para el Madrid.
 
 
#79 bowler02 22-02-2014 22:26
Cito a Takai:
FARSA:

NO robo, no party.


¿Dónde está el culegiado cuando hace falta?

Por cierto, el Farsenal golea y Mesuto ni en la banca.
 
 
#80 Ostane 22-02-2014 22:28
Interesante jornada, pardiez.
Esperemos que mañana el Atlético sufra el infierno pamplonica.
 
 
#81 bowler02 22-02-2014 22:30
Mi encabronamiento es que si el Shitty hubiera intentado la mitad de lo que hoy hizo la Suciedad, la eliminatoria no estaría decidida.
 
 
#82 angell 22-02-2014 22:34
Cito a bowler02:
Mi encabronamiento es que si el Shitty hubiera intentado la mitad de lo que hoy hizo la Suciedad, la eliminatoria no estaría decidida.

No se juega igual el partido de ida de octavos de Champions, que el partido 25 de 38, de Liga.
 
 
#83 Ostane 22-02-2014 22:37
Y eso que han jugado Messi y Neymar juntos. ¿Se habrán contado como engañar a Hacienda?
 
 
#84 bowler02 22-02-2014 22:38
Cito a angell:
Cito a bowler02:
Mi encabronamiento es que si el Shitty hubiera intentado la mitad de lo que hoy hizo la Suciedad, la eliminatoria no estaría decidida.

No se juega igual el partido de ida de octavos de Champions, que el partido 25 de 38, de Liga.


Chapeau!
 
 
#85 bowler02 22-02-2014 23:01
Por cierto Eddie, te mandé un correo.
 
 
#86 Eddie79 22-02-2014 23:53
Cito a bowler02:
Por cierto Eddie, te mandé un correo.


Leído. En cuanto pueda te respondo... mi actual conexión de internet se asemeja a la de un antiguo modem de 56k.
 
 
#87 angell 23-02-2014 06:44
Aunque el artículo del Cortador de Cesped de hoy es mugriento, al final, dice esto:

Hasta ahora, este Madrid sólo ha recibido balas de fogueo. Ahora llegan las de la verdad, quizá ante un pelotón de ejecución como prepara el Schalke, con esos ocho jugadores que ensayan y ensayan el juego por alto, para los córners, para las faltas. Saben quien estará en la portería. Pobre Casillas.

¿Recuerdan las últimas palabras de Cristo en la cruz? Pues más o menos así me siento al respecto.
 
 
#88 MouBale 23-02-2014 09:36
NEYMAR
3 Bloqueado. La caverna
mediática debe estar frotándose
las manos porque
con tanta judicialización ha
conseguido que el brasileño
fuera una
sombra de lo
que fue. No
le salió una
a derechas.
Un auténtico desastre

Esta es la clasificación que le da el diari sport al hijo de Neymar Sr. que es la auténtica figura del Barça.
 
 
#89 legismar 23-02-2014 10:14
angell 87# También dice el cortador que con intercambiar la posiciones de Bale y Di María, veríamos una mejor versión del fenómeno galés y Di María dejaría de perder balones en el centro del campo.

Yo comparto esa opinión con todos vosotros y estoy de acuerdo que podría ser una solución.
 
 
#90 FRAN 23-02-2014 10:45
Cito a legismar:
angell 87# También dice el cortador que con intercambiar la posiciones de Bale y Di María, veríamos una mejor versión del fenómeno galés y Di María dejaría de perder balones en el centro del campo.

Yo comparto esa opinión con todos vosotros y estoy de acuerdo que podría ser una solución.


Buenos y soleados y líderes días,
El cortador se le podía leer cuando toda la prensa se metía con Mou menos él, ahora es un payaso con ideas predeterminadas y que no se va a mover de su posición aunque el Madrid gane todo.
Voy a intentar explicar otra vez el lío de Bale y su posición.
Bale empezó de lateral izquierdo, luego se volvió extremo izquierdo y acabó explotando de media punta,sin obligaciones defensivas, jugando por la derecha.
Pero en el Totenham sólo lo liberaban a él de labores defensivas, y su labor como media punta, no era de enlace en el medio campo ni de creatividad de juego, sino de media punta rompedor, en plan, yo me lo como y yo me lo guiso (se pueden ver los vídeos del año pasado suyos que fueron muchos y casi todo iguales, regate y tiro seco fuera del área).
Bale como Ronaldo,no son tipos que hagan jugar a sus equipos, no son centrocampistas, son buenos técnicamente pero no en la elaboración, pero lo que son son dos artilleros espectaculares, que tienen tiro con ambas piernas y remate de cabeza, y además manejan bien la pierna mala para el centro.
Poner a Bale donde DiMaría, no te va a generar más juego, y sin embargo, la labor de desgaste que realiza DiMaría en tareas defensivas no lo hacen ni la pueden hacer ni Cristiano ni Bale, y se está viendo por lo poco que nos llegan.
Y bueno, repetir lo del temídisimo y brillante Bayern, pues bien ,sus dos extremos juegan como Ronaldo y Bale, cada uno a pierna cambiada, Robben y Ribery.
A Bale sólo le falta que le pasen más el balón, y eso con el tiempo ocurrirá, el chaval está todavía en pretemporada consigo mismo y con el equipo.
 
 
#91 FRAN 23-02-2014 10:50
Cito a angell:
Aunque el artículo del Cortador de Cesped de hoy es mugriento, al final, dice esto:

Hasta ahora, este Madrid sólo ha recibido balas de fogueo. Ahora llegan las de la verdad, quizá ante un pelotón de ejecución como prepara el Schalke, con esos ocho jugadores que ensayan y ensayan el juego por alto, para los córners, para las faltas. Saben quien estará en la portería. Pobre Casillas.

¿Recuerdan las últimas palabras de Cristo en la cruz? Pues más o menos así me siento al respecto.


Seguro que como buen periodistas,ha estado viendo los partidos del Schalke y sus entrenamientos.
El Madrid no es el Barca, tiene a tipos altos y que van bien de cabeza de sobra, Ronaldo,Bale,Ramos,Pepe ,Varane,Alonso.
Y además,saben que son ellos los que tienen que sacar la pelota, porque el portero no va a sacar ninguna,ya conocemos nuestras limitaciones, por ahora en las últimas eliminatorias no nos han eliminado por eso,creo,algún gol nos han metido, pero no nos han avasallado como al Barca.
 
 
#92 MouBale 23-02-2014 10:56
En este golazo de Bale hay dos cosas que me encantan aparte de su belleza y calidad técnica.
La primera es la celebración del portero D. López que demuestra con la intensidad que este hombre vive los partidos, no hay que recordar otras celebraciones de porteros verdad?.
La otra es la enorme satisfacción que me produce que despues de un golazo como este , el sujeto no se vaya a una esquina a hacer el jili.po.llas con otro que para estas memeces siempre está dispuesto. Me alegra mas la contención y elegncia de la celebración que le gol mismo.

http://youtu.be/4SdtLDura8k
 
 
#93 FRAN 23-02-2014 12:44
Se nos ha puesto la liga a huevo,no me lo puedo ni creer, quedan 13 partidos y una vez jugada contra el Atlético, 7 serían en casa y 5 fuera, y de los primeros clasificados sólo contra la Real Sociedad.
Por otro lado Varane acaba de decir que la rodilla no se le inflama nada, y que a partir de ahora van a intentar que juege 2 partidos por semana.
Y el Barca a pagar 9 kilitos ya de entrada, y los medios de comunicación tan suyos echando pestes de entrenador y jugadores.
Nos han dejado vivos y es nuestro momento, ahora, también hay que tener suerte,que esto del fútbol cambia que da gusto.
 
 
#94 Ostane 23-02-2014 12:52
8:45 para el descanso
La Bruja de Oro 12
Real Madrid 29
 
 
#95 Eddie79 23-02-2014 13:11
Cito a angell:
Cortador de Cesped


Veleta es la palabra que mejor le define... apuesto que en menos de un mes, si todo va bien, está alabando a este equipo y denigrando cualquier tiempo pasado, dijera lo dijera anteriormente.
 
 
#96 Vulkan 23-02-2014 14:38
Cito a FRAN:
El cortador se le podía leer cuando toda la prensa se metía con Mou menos él, ahora es un payaso con ideas predeterminadas y que no se va a mover de su posición aunque el Madrid gane todo.
...
Bale como Ronaldo, no son tipos que hagan jugar a sus equipos, no son centrocampistas, son buenos técnicamente pero no en la elaboración, pero lo que son son dos artilleros espectaculares, que tienen tiro con ambas piernas y remate de cabeza, y además manejan bien la pierna mala para el centro.
Poner a Bale donde DiMaría, no te va a generar más juego, y sin embargo, la labor de desgaste que realiza DiMaría en tareas defensivas no lo hacen ni la pueden hacer ni Cristiano ni Bale, y se está viendo por lo poco que nos llegan.....


¡Amén a todo el artículo!

----
En cuanto al Cortador: a veces tiene gracia leerlo, pero con tal de dar palos y llevar la contraria a la opinión mayoritaria, es capaz de los mayores sinsentidos.
---
En cuanto a la afición que acude al Bernabéu: silban a Bale y corean a Isco porque sale al campo -cuando el equipo contrario ha bajado los brazos y ya ni marca- y hace unos excelentes 15 minutos (después de meses de estar desaparecido).
Puestos a esperpénticos, me quedo con Julián Ruiz.
 
 
#97 Eddie79 23-02-2014 15:50
Acabo de ver en las noticias la ocasión fallada de Morata con Bale a la derecha sólo. Más que el no pasarla, me ha fastidiado ver cómo el chaval va conduciendo el balón con la cabeza gacha... mal, muy mal. Hay que cederle a un equipo de Europa League y darle la oportunidad a otro, o con Isco y Jesé para rotar a los 3 de arriba nos podemos apañar bien, creo yo.
 
 
#98 Ostane 23-02-2014 16:06
69-92 final.
Una victoria más.
 
 
#99 Ostane 23-02-2014 16:35
Bielorrusia, Luxemburgo, Ucrania Eslovaquia y Macedonia...

Del Bosque: "No es un grupo fácil, el frío será importante"
:cry:
 
 
#100 Ostane 23-02-2014 16:53
Lo siento, pero me apunto el 100!!!
 
 
#101 Lunalia 23-02-2014 17:25
Bienvenido MouBale.

Y,efectivamente,por sus celebraciones los conoceréis.
 
 
#102 Ostane 23-02-2014 19:16
Cito a Lunalia:
Bienvenido MouBale.

Y,efectivamente,por sus celebraciones los conoceréis.


Y es que, querida Lunalia, le cascan 2000 euros de multa a un chaval por enseñar una camiseta de apoyo a los niños con cáncer, y en cambio no multan esas celebraciones de descerebrados.
 
 
#103 Ostane 23-02-2014 20:04
Real Zaragoza 0
Castilla 2

El Castilla, 1 punto por encima del descenso, en el puesto 17.

Vean el 0-1, golazo de Burgui.
 
 
#104 Carlitos 23-02-2014 20:04
Cito a Ostane:
Real Zaragoza 0
Castilla 2

El Castilla, 1 punto por encima del descenso, en el puesto 17.


Los mimbres que dejó Toril...
 
 
#105 Ostane 23-02-2014 21:16
Osasuna 1
Atlético 0
 
 
#106 Ostane 23-02-2014 21:20
Osasuna 2
Atlético 0
 
 
#107 Ostane 23-02-2014 21:22
Volviendo brevemente sobre la Segunda División, desde el puesto sexto, Las Palmas, última plaza para entrar en las eliminatorias por el ascenso, hasta el puesto 19, Sabadell, primero de descenso, hay 6 puntos de distancia.
Tremendo.
 
 
#108 Ostane 23-02-2014 21:41
Minuto 42
Osasuna 3
Atlético 0
 
 
#109 FRAN 23-02-2014 21:48
Cito a Ostane:
Minuto 42
Osasuna 3
Atlético 0


A algunos pensar en el Madrid les obnubila la mente.
Esta jornada, como diría Barney Stinson, está siendo legendaria.
 
 
#110 Ostane 23-02-2014 21:54
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
Minuto 42
Osasuna 3
Atlético 0


A algunos pensar en el Madrid les obnubila la mente.
Esta jornada, como diría Barney Stinson, está siendo legendaria.


La jornada puede devenir crucial para el resto de la Liga.
Pocos esperaban que, en vísperas de ir al campo del Atlético, nos pudiéramos presentar con 3 puntos de ventaja sobre el Barça, y casi seguro que otros 3 sobre el Atlético.
 
 
#111 Vulkan 23-02-2014 22:16
El fin de semana ha salido redondo. Ahora toca rematar la faena la semana próxima en el Calderón. Antes daremos un golpe de autoridad en Gelsenkirchen para marcar territorio.
 
 
#112 Ostane 23-02-2014 22:21
Minuto 65
3-0
 
 
#113 Ostane 23-02-2014 22:48
Consumado el 3-0 en el Sadar, nos presentaremos al derby siendo líderes con 3 puntos de ventaja sobre rojiblancos y esquiniteros.

Dormiremos felices.
 
 
#114 Eddie79 23-02-2014 23:37
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk