Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs BARÇA: OPORTUNIDAD DE REVANCHA

Bookmark and Share

 

Lo mejor de que haya programado un Clásico este sábado de Carnaval, 2 de Marzo, a las 20:45h, nuevamente en el Santiago Bernabéu, tres días después del 0-3 del miércoles, es que nos da oportunidad de revancha, de inmediato, sin más tiempo para pensar en más allá. Un más allá, sin embargo, en el que no hay más remedio que detenerse, porque influirá bastante en el desarrollo del partido del fin de semana. Ese más allá se llama Ajax de Amstedam y se hará presente, también en Concha Espina, el martes 5 de Marzo, con la eliminatoria de Octavos de final de Champions encarrilada pero, ni mucho menos, definida. Ese evento, influirá en el Real Madrid vs Barça de este sábado, sin duda.

 

Y ¿cómo influirá el partido contra el Ajax en el Clásico de Liga? Pues entiendo que en la alineación inicial, sin ir más lejos. Atendiendo a los cambios que hizo Solari el miércoles, cuando el marcador ya estaba prácticamente decidido (o más bien la derrota), Casemiro, Lucas Vázquez y Vinicius, me hace pensar que, esos tres jugadores, serán titulares, junto con algún otro recambio que pueda dar descanso a algún jugador del que se considere peligroso prescindir en Champions, un torneo que, tal y como ha quedado la temporada, vuelve a ser la apuesta para levantar Título a final de año, del Real Madrid. Una apuesta, por cierto, únicamente aceptable porque se trata del Real Madrid. El 11:

 

 

Veo lo mismo que todos en la alineación, Marcelo y Carvajal en los laterales. Es lo que hay. Creo que Reguilón y Modric jugarán contra el Ajax (también Varane y su maltrecha rodilla), y la querencia de Solari por Lucas, hará que Bale siga esperando su oportunidad en la banca. Solari parece que morirá con su idea, lo cual, tampoco estaría mal, de no ser por el detalle de que esa idea implique también la muerte deportiva de mi equipo, claro. Pero no se puede ser derrotista, ojo. El equipo jugó muy bien contra el Barcelona y solo un arbitraje infame no señalando ese penalti clarísimo a Vinicius, impidió que nos adelantáramos en el luminoso en primer lugar, lo cual, habría cambiado el cuento de manera ostensible. Ojalá veamos la misma versión de equipo y, ojalá nos dejen sacar rendimiento de ello, pero pitará Undiano..... Así que, si os digo la verdad, veré el partido, me cabrearé si procede, gritaré con los goles de mi equipo si se marcan y celebraré sin conseguimos la revancha, por supuesto pero, lo que más me importa, es el Martes.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 01-03-2019 20:36
La Pole de la revancha.
 
 
#2 Lunalia 01-03-2019 20:38
Querido Eddie, espero que te equivoques.

Me da yuyu pensar en lo que puede pasar con esos 11.

Otro 0-3, pero esta vez merecido
 
 
#3 Eddie79 01-03-2019 20:45
Cito a Lunalia:
Querido Eddie, espero que te equivoques.


Creo que el martes lo condiciona todo, todos preferiremos que haya fiasco mañana, pero el martes pasemos a cuartos de Champions (preferiremos ganar los dos partidos, claro, lo sé..).
 
 
#4 Ostane 01-03-2019 20:45
El trabajo más importante que el blogspot, más importante que nosotros.
Aggghhhhh
:sigh:
 
 
#5 Ostane 01-03-2019 20:47
3-1 mañana
 
 
#6 scarlet 01-03-2019 20:54
Pues yo espero que salga Bale por Lucas, y a este si quiere que lo ponga de lateral decho.
Modric para la 1ª parte y Valverve en lugar de Kroos. Y Marcelo 20 minutos al final.
 
 
#7 Eddie79 01-03-2019 20:55
Cito a Ostane:
El trabajo más importante que el blogspot, más importante que nosotros.
Aggghhhhh
:sigh:


Piensa que, sin eso, no puede haber lo demás.....
 
 
#8 Eddie79 01-03-2019 20:58
.

Alekhine pondrá el grito en el cielo cuando lea la previa.... lo sé. :-*
 
 
#9 Ostane 01-03-2019 21:20
Cito a Eddie79:
.

Alekhine pondrá el grito en el cielo cuando lea la previa.... lo sé. :-*


Lo alimentas...
 
 
#10 FRAN 01-03-2019 21:46
Nacho está sancionado,no vas acertar más de 4.
 
 
#11 Alekhine 01-03-2019 22:16
Cito a Eddie79:
Alekhine pondrá el grito en el cielo cuando lea la previa.... lo sé. :-*

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRG HHHHHHHHHH!!!
¡¡¡La tripleta deletérea y la banda de bandidos, juntas!!!
¡¡¡Y, Estorbisco2, en el centro del campo!!!
Y, ¡con Ungusano Mallencabrón al silbato!
¡Con esa alineación de inicio, nos vamos al descanso con 0 - 3, como mínimo!
¡Tú quieres que empecemos la Semana de Pasión mucho antes!
Ruego a Dios que Solari no te haga el menor caso. Es más, que si lee LLDM, le salga urticaria al ver tu once inicial.
 
 
#12 Ostane 01-03-2019 22:27
a 8'20 para el descanso
La Esquinita 18
Real Madrid 23
 
 
#13 angell 01-03-2019 22:37
.
Vamos a ver (o "veremos a ver", que dice Ostane) ....

Hay un refrán español que indica que "no se deben poner todos los huevos en el mismo cesto".

Viene a significar que no puedes invertir en operaciones arriesgadas, teniendo a tu alcance otras menos arriesgadas.

La temporada, en España, está perdida.

La Liga no hay Dios que la gane, porque incluso si mañana arrasáramos (que lo dudo), sólo nos beneficiaría en nuestro orgullo, puesto que ya se encargaría el VARÇa de, en las jornadas de Liga que quedan, hacer lo necesario para que los farsantes no corran peligro.

Sólo nos queda la Champions.

En concreto, sólo nos queda el tratar de que, el martes,

en Octavos de Final, no la caguemos con el Ajax de Ámsterdam.


(aún quedan cinco partidos para llegar a la final)


En consecuencia, si yo fuera Solari (que no lo soy), sacaría a todo aquel que no vaya a jugar el martes que viene, con la única excepción de Bale, que sigue necesitando partidos, y reivindicarse.

Incluso sacaría a Keylor y Marcelo, para que terminen de desprestigiarse.

Pero sólo es una idea ….
 
 
#14 FRAN 01-03-2019 22:44
La misma idea tengo yo,angell,pero acaba de descartar a Odriozola,no entiendo nada,otra vez.
 
 
#15 Ostane 01-03-2019 22:50
Descanso
42-37
 
 
#16 Eddie79 01-03-2019 23:23
Cito a angell:
Pero sólo es una idea ….


Perder en una semana, dos veces seguidas contra el Barcelona..... puede arder Troya..... aunque todos sepamos que lo importante es el martes.
 
 
#17 Ostane 01-03-2019 23:34
A 9' del final
58-51
 
 
#18 Ostane 01-03-2019 23:44
4'
69-56
llevamos una rachita...
 
 
#19 Eddie79 01-03-2019 23:46
Cito a Ostane:
llevamos una rachita...


Otra paliza.........
 
 
#20 Ostane 01-03-2019 23:52
1'46"
75-70
 
 
#21 Ostane 01-03-2019 23:56
20"
77-70
...y Randolph falla tres tiros libres
nueva derrota
se nos está cruzando el azulgrana
 
 
#22 Eddie79 01-03-2019 23:57
.

Pueden ser tres Clásicos perdidos en 3 días...... Mal.
 
 
#23 Ostane 02-03-2019 00:00
Cito a Eddie79:
.

Pueden ser tres Clásicos perdidos en 3 días...... Mal.


Si cuentas la final de Copa, ya los llevamos...
 
 
#24 Ostane 02-03-2019 00:03
Quedan 6 partidos de fase regular, somos terceros y sacamos tres victorias al quinto.
 
 
#25 Keyser_Soze 02-03-2019 01:52
Cito a Ostane:
Quedan 6 partidos de fase regular, somos terceros y sacamos tres victorias al quinto.



Ya, pero perder otra vez jode mucho.
 
 
#26 scarlet 02-03-2019 11:31
Ramos es duda para esta noche. El Real Madrid pone un circo y le crecen los enanos.
 
 
#27 Eddie79 02-03-2019 11:41
Cito a scarlet:
Ramos es duda para esta noche. El Real Madrid pone un circo y le crecen los enanos.


Fuente? No me llega nada al respecto por twitter....
 
 
#28 Alekhine 02-03-2019 12:02
Estuve viendo el partido de basket de anoche. Por supuesto, sin sonido. No soporto al comentarista.
Segundo cuarto. El Madrid, enrachado en defensa y bastante bien en ataque, se pone 8 puntos por delante. Pesic no pide tiempo para cortar la racha; no lo necesita. La racha, de un plumazo, la cortan los culégiados. El VAR S.A. en bonus y el Madrid con una sola personal. Nuevo robo de balón madridista, jugada para Carroll que, al salvarse de un bloqueo, es agarrado del brazo derecho (con todo el brazo, no sólo con la mano) por su defensor: se sanciona la falta ¡de Carroll, en ataque! Posesión para ellos, en la jugada de ataque, un farçante pasa por delante de Carroll con el balón y ¡falta de Carroll y, además de tiro! Dos puntos para el VAR S.A. Siguiente jugada, entra Taylor a canasta y a Tavares le dan un empujón, con las dos manos, por detrás. Se vuelve pidiéndole la falta al culégiado, sin aspavientos, sólo indicando que le habían empujado ¡y le pitan técnica! Ya estamos en bonus también. Ataque farçante y otros dos puntos.
Siguiente jugada. Ataque madridista y, cerca de la banda derecha, manotazo clarísimo a Randolph en el antebrazo delante de las narices de Laso: balón de banda para el VAR S.A. que anota un triple: a un punto. Ataque del Madrid. Entrada a canasta creo que de Carroll, parada en faltón por Tomic, creo: "sigan, sigan" y, nuevo triple farçante: dos puntos por encima el equipo esquinitero.
En menos de un minuto, se corta la racha de un equipo, se le desquicia, se le llena de personales inventadas y se enracha al adversario. Sin necesidad de solicitar tiempo muerto ni nada. Por supuesto, dejé de ver el basket y me fui a ver el golf.
Ni entrenadores ni jugadores excepcionales ni baloncesto control ni "run and gun". Un buen trío de culégiados es mucho más importante para ganar al baloncesto.
 
 
#29 scarlet 02-03-2019 12:02
Marca. Igual lo han dicho para tapar su mal partido del otro día dando a entender que se golpeó en un choque con Casemiro.
A mi el partido que me da terror es el del martes. Malas sensaciones por lo visto en el partido de ida y además porque les han quitado el partido de su liga para que lleguen bien descansados.
 
 
#30 FRAN 02-03-2019 14:41
Buenos días,en el partido de hoy sólo sacaría a los titulares si el resultado garantizado fuera un 5 a 0,porque recuperarías 4 puntos y sería un golpe para la esquinita.
Asegurar eso es una utopía, y por lo tanto,resulta absurdo desgastar a la gente para que luego te eliminen en Champions,porque ganar por la mínima no vale para nada.
Solari se me está Lopeteguizando y no entiendo lo de Odriozola hoy, a menos que lo saque de titular el martes.
Hoy según nuestros periódicos amigos han insultado a Kroos un “aficionado” merengue,luego llega Iniesta y le aplauden.
A veces pienso que esta afición no merece a su equipo.
 
 
#31 angell 02-03-2019 15:46
.
#30 FRAN

Desengáñate, amigo.

Cada maestrillo tiene su librillo, y nosotros, simples mortales, jamás alcanzaremos sus cotas de sabiduría, intuición, y diseño de equipo.

¿Por qué Zidane odiaba a Kovacic, Ceballos, Llorente, Achraf y Nacho (al que apenas ponía a pesar de estar en un estado de forma envidiable), y en cambio amaba a Isco y Asensio?

¡¿Ah …?!

¿Por qué Lopetegui odiaba a Vinicius, y amaba a Isco, Valverde, Mariano y Ceballos?

¡¿Pues …?!

¿Por qué Solari odia a Marcelo, Isco, Asensio, Mariano y Odriozola, y ama a Reguilón, Carvajal y Vinicius?

¡¡Vayausté a saber!!

¿Por qué todos (TODOS) los entrenadores del Madrid no quitan JAMÁS a Benzema y Kroos, pese a todas las invectivas que reciben por parte de la prensa y del público?

¡¡Chi lo sa…!!

En fin, que yo ya, renuncio a entender lo que pasa por el cerebro de un entrenador de campanillas (en esta categoría no entran ni López Caro, ni Benito Floro).
 
 
#32 Eddie79 02-03-2019 17:21
.

Pues una bronca como la de Benito Floro aquel día en Lérida (creo recordar) no nos iba muy mal.....
 
 
#33 Ostane 02-03-2019 17:50
Cito a Eddie79:
.

Pues una bronca como la de Benito Floro aquel día en Lérida (creo recordar) no nos iba muy mal.....


Con el pito...
 
 
#34 FRAN 02-03-2019 18:13
Me hace mucha gracia,cada vez que este equipo tiene una mala racha, y van unas cuantas en 5 años,que se les recuerde el espíritu del Madrid, y no me refiero al equipo de Gento,Di Stéfano y compañía,sino Que se nombre a gente como Juanito,Camacho,Santill ana,Pirru,etc., y hablar del orgullo de los equipos del Madrid antiguos.
Señores,todos estos iconos del Madrid son historia pequeña del Madrid,comparada con la de este equipo.
Del valor de las Champions sólo se puede saber su magnitud en relación a las Copas del Mundo,por eso Maradona sigue siendo el mejor para los argentinos.
Que nadie os convenza de lo contrario por su interés,las ligas españolas,francesas,ale manas o italianas son pequeños trofeos al lado del único,el bueno, el que corona al mejor de Europa, y consecuentemente,al mejor del mundo.
Y cuando hablan de estadísticas Madrid esquinita,yo les recordaría a todos esos que siempre,para todos los equipos del mundo,incluido la esquinita,su obsesión ha sido ganar al más grande,al Madrid.
Y el Madrid sigue siendo el más grande en este siglo que llevamos por este equipo que juega hoy.
Hala Madrid.
 
 
#35 bowler02 02-03-2019 20:24
Con que no perdamos de nuevo me conformo, tan bajo he caído.
 
 
#36 Ostane 02-03-2019 20:44
Juega Bale.

Courtois
Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón
Casemiro, Kroos, Modric
Bale, Benzema y Vinícius.
 
 
#37 Ostane 02-03-2019 20:47
4 fallos en la alineación de Eddie.
 
 
#38 FRAN 02-03-2019 20:59
Estamos tontos,como nos echen de Europa Solari va a pasar a la historia del Madrid,por imbecil.
 
 
#39 Fridomlo 02-03-2019 21:07
Hoy salimos con una alineación para ganar!
 
 
#40 Lunalia 02-03-2019 21:11
No tiramos la Liga.

Bien.

Si ganamos hoy 5-0, al Ajax nos lo comemos con patatas del subidón.
 
 
#41 FRAN 02-03-2019 21:21
Cito a Lunalia:
No tiramos la Liga.

Bien.

Si ganamos hoy 5-0, al Ajax nos lo comemos con patatas del subidón.


De verdad,Lunalia,crees que el Var y los árbitros nos van a dejar disputar la liga.
Es un sinsentido la alineación,con la presión que metió el AJAX.
Espero que no nos arrepintamos,pero esto tiene muy mala pinta.
 
 
#42 FRAN 02-03-2019 21:24
Y en el banquillo ningún central.
Creo que Solari ha perdido el norte.
 
 
#43 bowler02 02-03-2019 21:26
Le doy la absoluta razón a Fran.
 
 
#44 Lunalia 02-03-2019 21:27
Desconfío del VAR, claro, Fran.

Y de los árbitros.


Pero me gusta competir siempre.


Jamás en mi vida he dejado de presentarme a un examen, para preparar otro.
 
 
#45 angell 02-03-2019 21:29
Cito a Lunalia:
Si ganamos hoy 5-0 ….

¿Cómo era aquello de la "moral" y "el Alcoyano"?
 
 
#46 FRAN 02-03-2019 21:30
Cito a Lunalia:
Desconfío del VAR, claro, Fran.

Y de los árbitros.


Pero me gusta competir siempre.


Jamás en mi vida he dejado de presentarme a un examen, para preparar otro.


Lunalia,esto no son exámenes, son oposiciones,y de distinto temario,y hay once tipos que se están preparando la oposición del martes desde hace 10 días,a este paso,te quedas sin plaza en ningún sitio.
 
 
#47 Lunalia 02-03-2019 21:36
No es probable, angell. Pero es posible.

Y empezar a ver el partido con ilusión es benéfico.

Que luego, tal vez, nos desesperemos y nos irritemos y nos deprimamos.
 
 
#48 Ostane 02-03-2019 21:39
Mariano otra vez descartado.
 
 
#49 angell 02-03-2019 21:39
.
Pues si mi memoria me es fiel, es el mismo equipo del miércoles, con la salvedad de Bale, y el portero.

Y tiene toda la pinta de que son los que jugarán Champions dentro de 72 horas.

Van a llegar al martes con la lengua fuera (los que no se lesionen, claro).
 
 
#50 FRAN 02-03-2019 21:42
Y angell,lo que es más peligroso aún,que saque a Marcelo,por aquello de la experiencia,y con un Nacho que está bastante mal este año,y un Varane tocado.
Estoy acojojonado por lo que bb pueda pasar el martes.
Acojojonado, dícese del que está acojonado y jodío a la vez.
 
 
#51 angell 02-03-2019 21:44
.
Lo de "acojojonado" es un hallazgo.

Estar doblemente acojonado....
 
 
#52 Eddie79 02-03-2019 21:47
.

Vamos a ver q tal.... Arggg Bale... Mal tiro..
 
 
#53 Eddie79 02-03-2019 21:48
Cito a Ostane:
4 fallos en la alineación de Eddie.


Hoy es asumible... ;-)
 
 
#54 Ostane 02-03-2019 21:48
Vamossssss
 
 
#55 Lunalia 02-03-2019 21:49
El problema es que se lesionen.

Porque, digo yo, que son profesionales y deben estar preparados para descsnsar 48 horas y volver a jugar.

De hecho, CR7 lo jugaba TODO.

(CR7 era como yo, ambicioso)
 
 
#56 scarlet 02-03-2019 21:49
Está claro que el partido del martes es mas importante. Yo no se que pensar.. Tengo malas sensaciones para el martes.
 
 
#57 Ostane 02-03-2019 21:54
Karim casi...
 
 
#58 Ostane 02-03-2019 21:59
Bale ayudando poco en defensa.
 
 
#59 Eddie79 02-03-2019 21:59
.

Mucho ritmo... Demasiado pensando en el martes...
 
 
#60 scarlet 02-03-2019 22:00
Cito a Ostane:
Bale ayudando poco en defensa.

Es que quiere marcar goles.
 
 
#61 scarlet 02-03-2019 22:07
Ellos juegan muy confiados. Saben que aunque se agoten y no puedan mas tienen posibilidades de ganar porque Messi hará una de las suyas. O los árbitros o el VAR...
 
 
#62 scarlet 02-03-2019 22:10
Siempre lo mismo...
 
 
#63 Eddie79 02-03-2019 22:10
.

La q tienen, si va a puerta, es gol..... 0-1.
 
 
#64 Ostane 02-03-2019 22:10
0-1
 
 
#65 bowler02 02-03-2019 22:11
Jroos deberia estar en la banca.
 
 
#66 angell 02-03-2019 22:13
.
Ya le han ganado la espalda a Ramos.

Lo de siempre ….
 
 
#67 scarlet 02-03-2019 22:13
Cito a bowler02:
Jroos deberia estar en la banca.

Coincido
 
 
#68 angell 02-03-2019 22:16
.
Yo no.
 
 
#69 bowler02 02-03-2019 22:17
Pones a Courtoi para dominar el juego aereo y se queda atornillado.
 
 
#70 angell 02-03-2019 22:20
.
¿Juega Bale ….?
 
 
#71 nansen1 02-03-2019 22:20
Duele mucho ver a nuestro equipo con tanto coraje que se estrella contra un muro muy superior
 
 
#72 bowler02 02-03-2019 22:21
No hay quien meta un golito.
 
 
#73 angell 02-03-2019 22:26
Cito a nansen1:
Duele mucho ver a nuestro equipo con tanto coraje que se estrella contra un muro muy superior

Juegan con colchón.

Colchón de puntos …
Colchón de árbitros ….
Colchón de VAR ….
Colchón de protestarlo todo, y ni una tarjeta ….
Colchón de fingimientos 'suarezeros'....

Eso da mucha seguridad en uno mismo.
 
 
#74 nansen1 02-03-2019 22:27
Y lo que llevamos padeciendo tantos años: el complejo de inferioridad es de psiquiatra.

No aguanto sufrir asi. Me voy
 
 
#75 Lunalia 02-03-2019 22:28
Una de las grandes diferencias entre el otro día y hoy, es que hoy juega Courtois.

Hay otras diferencias, pero son a favor del Barsa.
 
 
#76 Eddie79 02-03-2019 22:29
.

No hay manera.....
 
 
#77 bowler02 02-03-2019 22:31
No se ustedes, yo tengo una tremenda sensacion de impotencia.
 
 
#78 Eddie79 02-03-2019 22:31
.

Encima hay q aguantar está mierda.... Q asco me dan...
 
 
#79 scarlet 02-03-2019 22:32
El gesto del árbitro protegiendo a Messi de Ramos dice muchas cosas.
Pues si impotencia y asco. Esas son las dos sensaciones que tengo ahora.
Kroos está regular. A ver si saca a otro. Valverde o Marcelo.
 
 
#80 Ostane 02-03-2019 22:32
Hay que tener mucho aguante.
 
 
#81 FRAN 02-03-2019 22:38
Es un fallo lamentable del entrenador.
Los jugadores saben que la liga la tienen perdida,aún ganando hoy,y no se les puede someter a la presión sicologiva dehoy de intentar ganar,y a su vez,guardar fuerzas para el martessolari está ya desacreditado como entrenador por el partido de hoy.
El miércoles jugaste mejor,le tenías que haber dejado esa sensación a los titulares,haberles dado descanso y hoy sacar los suplentesEl martes tendremis un equipo roto sicológicamente y físicamente,y sólo la bisoñez del rival,y el resultado injusto de la ida nos puede salvar la eliminatoria.
Si pasamos,ya con la liga perdida,puede haber opciones de ganar la Champions.
Espero equivocarme,que remontemos hoy y pasemos el martes.
Hoy se ha visto que sin la ayuda de Lucas ,la banda derecha es una autopista
Bale me está defraudando bastante hoy
 
 
#82 FRAN 02-03-2019 22:41
Si pasamos el martes,el fútbol da siempre la revancha al Madrid,no digo nada más.
 
 
#83 scarlet 02-03-2019 22:45
Creo que los partidos han sido mal planteados por Solari. El otro día tenía que haber sacado a Bale de primeras y hoy a Asensio. Son dos competiciones que tienen que ser organizadas de distinta forma. Lo que está claro es que Solari viene de 2ª y está aprendiendo a entrenar en 1ª con todo un Real Madrid. Mourinho no empezó con un equipo de la talla del nuestro. Todo tiene un proceso.
Lo que pasa es que llevamos tantos años aguantando que nos pinten la cara que estamos ya hartos.
 
 
#84 bowler02 02-03-2019 22:46
Me temo lo peor, que dios nos proteja.
 
 
#85 scarlet 02-03-2019 22:47
Cito a bowler02:
Me temo lo peor, que dios nos proteja.

Dios tiene otras cosas mas importantes que solucionar.
 
 
#86 Ostane 02-03-2019 22:48
¿Algún cambio?
¿Algo?
 
 
#87 scarlet 02-03-2019 22:50
Cito a Ostane:
¿Algún cambio?
¿Algo?

Mas de lo mismo.
 
 
#88 Alekhine 02-03-2019 22:50
Vamos a ver. Lo primero. Ramos es, posiblemente, un buen rematador de cabeza. Como defensa central, es una puñetera mierda. Hoy ha hecho lo mismo que en el segundo gol de la farça en la vuelta de la copa. Se adelanta a por uvas (deben de ser su fruta favorita), sin venir a cuento y pierde la marca de Rakitic, dejando en bragas al resto de la defensa y al portero.
Ni Bale ni Kroos lo están haciendo mal. El que está horroroso es Casemiro. Lento, no; parado. Y, Carvajal. Fuera de posición casi siempre y descolocando a sus compañeros.
 
 
#89 Eddie79 02-03-2019 22:51
.

No metemos ni en fuera de juego...
 
 
#90 Ostane 02-03-2019 22:51
Hoy ni Vini.
 
 
#91 angell 02-03-2019 22:53
Cito a Ostane:
Hoy ni Vini.

Le han puesto una triple marca, pero escalonada.

El miércoles era en línea, y se iba como quería.
 
 
#92 Ostane 02-03-2019 22:56
Valverde por Kroos.
 
 
#93 bowler02 02-03-2019 22:56
Se va un estorbo.
 
 
#94 FRAN 02-03-2019 22:57
Nos van a matar a la contra
 
 
#95 angell 02-03-2019 22:57
.
La Autopista C-1 sigue abierta, y sin peaje.
 
 
#96 nansen1 02-03-2019 22:58
Tiene que entrar Odriozola
 
 
#97 bowler02 02-03-2019 22:59
Que saquen a Bale, ya.
 
 
#98 Alekhine 02-03-2019 22:59
Cito a bowler02:
Se va un estorbo.

En desacuerdo. Estaban peor Casemiro, Modric y, sobre todo, Carvajal.
Cito a bowler02:
Que saquen a Bale, ya.

Sí, claro. Y que pongan a EstorbIsco, ¿verdad?
 
 
#99 scarlet 02-03-2019 23:00
Cito a FRAN:
Nos van a matar a la contra

Nos van a matar como sea. Esto es el día de la marmota. Y no es Solari. O si. No lo se, pero así llevamos 10 putos años.
Y ellos están rabiosos. Tienen las 3 champions seguidos atrancadas en el sistema digestivo.
 
 
#100 angell 02-03-2019 23:00
Cito a nansen1:
Tiene que entrar Odriozola

Está en la grada (o en su casa, no sé bien).

¿Se entiende ahora por qué Solari pone a Lucas Vázquez, en vez de a Bale?
 
 
#101 bowler02 02-03-2019 23:02
Vaya, habia que hacer algun ajuste.
 
 
#102 angell 02-03-2019 23:04
.
Y Messi, sigue haciendo lo que le da gana con un balón en los pies.

Incluso a medio gas, o cuarto de gas.

Y Ramos no es el más indicado para hacerse cargo de él.
 
 
#103 scarlet 02-03-2019 23:04
Cito a angell:
Cito a nansen1:
Tiene que entrar Odriozola

Está en la grada (o en su casa, no sé bien).

¿Se entiende ahora por qué Solari pone a Lucas Vázquez, en vez de a Bale?

Si, lo he entendido.
 
 
#104 bowler02 02-03-2019 23:06
Vamos a llegar fundidisimos frente a los holandeses.
 
 
#105 Lunalia 02-03-2019 23:06
No vemos todos exactamente lo mismo, pero en lo que creo que sí estamos todos de acuerdo es en la tremenda sensación de impotencia que sentimos. Y de rabia.
 
 
#106 Eddie79 02-03-2019 23:12
Cito a Lunalia:
No vemos todos exactamente lo mismo, pero en lo que creo que sí estamos todos de acuerdo es en la tremenda sensación de impotencia que sentimos. Y de rabia.


Q nos faltan 30-40 goles en forma de 1 o 2 jugadores, creo q tiene poca discusión...
 
 
#107 nansen1 02-03-2019 23:13
Que arcadas necesito vomitar
 
 
#108 angell 02-03-2019 23:13
.
La sensación de peligro que provoca el VARÇa es máxima.

La que provocamos nosotros es ….. nula.

FRAN me va a matar, pero ….

echo de menos a Cristiano Ronaldo.

(sólo hablo de fútbol)

Cito a nansen1:
Que arcadas necesito vomitar


Pero, ¿no habías dicho "me voy" en el #74?
 
 
#109 Alekhine 02-03-2019 23:13
Es evidente que el cambio no era Kroos sino Modric. Hoy, ni los córners los saca bien.
Cito a angell:
Cito a nansen1:
Tiene que entrar Odriozola

Está en la grada (o en su casa, no sé bien).
¿Se entiende ahora por qué Solari pone a Lucas Vázquez, en vez de a Bale?

Pues, no lo entiendo ni lo he entendido. Bale ha ayudado mucho más que Asensio y Alba ha subido muy poquito. Desde que no está el galés, subidas continuas de los farçantes por nuestra banda derecha. Mil veces antes Bale que Lucas Vázquez.
 
 
#110 Eddie79 02-03-2019 23:14
.

Me encanta Reguilón...
 
 
#111 angell 02-03-2019 23:18
.
Isco le acaba de decir a Modric que haga de Casemiro …..
 
 
#112 scarlet 02-03-2019 23:19
Cito a angell:
.
Isco le acaba de decir a Modric que haga de Casemiro …..

Pobre Modric.
Ahora viene la remontada.
 
 
#113 Eddie79 02-03-2019 23:19
.

Sacar a Isco sin ritmo a un partido super intenso.... No sé.....
 
 
#114 bowler02 02-03-2019 23:20
Podemos jugar dos partidos mas y no marcamos.
 
 
#115 scarlet 02-03-2019 23:21
Cito a Eddie79:
.

Sacar a Isco sin ritmo a un partido super intenso.... No sé.....

Pero si da igual. Se haga lo que se haga siempre se pierde...
 
 
#116 Eddie79 02-03-2019 23:22
.

Nansen1, acabo de eliminar tu comentario, creo q entenderás por qué...

Haya paz.
 
 
#117 nansen1 02-03-2019 23:29
Eddie si puedes restituye mi comentario no hay nada ofensivo para angell jamas se me ocurriria hacer tal cosa me siento ofendido
 
 
#118 Eddie79 02-03-2019 23:31
Cito a nansen1:
Eddie si puedes restituye mi comentario no hay nada ofensivo para angell jamas se me ocurriria hacer tal cosa me siento ofendido


Había un insulto explícito en el comentario (desde el móvil no puedo restablecer) no te lo tomes de forma personal, por favor, lo eliminaría fuera quien fuera.

Sé q con estas tensiones, puede pasar esto, por mí no es nada más grave.
 
 
#119 bowler02 02-03-2019 23:33
Nos hunden en Copa, nis tunden en Liga y ponemos en riesgo la Champions, una semana funesta.
 
 
#120 angell 02-03-2019 23:34
.
Estaba buscando otro streaming, porque se me ha hodido el que tenía, y no sé qué ha pasado, porque ni he visto ni he encontrado otro.

Pero vamos …. yo, como los políticos.

"Que se hable de mí, aunque sea mal".

¿Tan grave era?

¿Se me mentaba a la madre (o al padre que no tuve, que sería peor)?
 
 
#121 Alekhine 02-03-2019 23:34
El cambio de Asensio ha sido todo un éxito.
 
 
#122 Eddie79 02-03-2019 23:36
Cito a angell:
¿Tan grave era?

¿Se me mentaba a la madre (o al padre que no tuve, que sería peor)?


Ni mucho menos. Era una respuesta subida de tono con un calificativo directo. Cosas del partido, yo lo veo así.
 
 
#123 Eddie79 02-03-2019 23:37
.

En fin, semana fantástica.... Me voy a poner el disfraz y a olvidarme hasta mañana.
 
 
#124 angell 02-03-2019 23:39
Cito a Eddie79:
En fin, semana fantástica.... Me voy a poner el disfraz y a olvidarme hasta mañana.

¿Te vas a Tenerife a hacer de Drag Queen?

Nunca lo hubiera sospechado de ti …

:-)
 
 
#125 scarlet 02-03-2019 23:42
Benzema ha estado fatal. Kroos también y la defensa de ellos está muy bien. Piqué lleva las tres champions seguidas incrustadas en el sistema digestivo y además se ha tomado lo del procés a pecho. Y se defiende en el campo. Y arrastra a Jordis Alba, Sergi Roberto ...etc.
La temporada comenzó mal y como decía Fran por la contratación de Lopetegui. A ver el martes, esperemos ganar.
Algún día las cosas cambiarán y ellos estarán en la mierda y nosotros arriba y ya está. Anda FRAN di algo para subirnos la moral.
 
 
#126 nansen1 02-03-2019 23:42
Angell mi comentario decia asi mas o menos

" angell idiota que soy estoy pasando un mal rato"

Donde coño esta el insulto???? CUANDO HE INSULTADO YO A ALGUIEN???? EN TODOS LOS AÑOS QUE LLEVO AQUI YO SOY UN CABALLERO Y ESTO ES UNA PUTADA
 
 
#127 Ostane 02-03-2019 23:43
180 minutos.
0 goles.

Me preocupa.
Y Mariano no convocado.
 
 
#128 scarlet 02-03-2019 23:45
A partir de ahora dejaré de ver la liga y si es buen partido lo veré al día siguiente.
 
 
#129 bowler02 02-03-2019 23:45
Creo que todos estamos con los nervios de punta, las derrotas nos han dejao muy tocaos. Se les quiere. Saludos y que haya paz.
 
 
#130 FRAN 02-03-2019 23:46
nansen,no te enfades,hombre,Eddie solo quiere que no haya malentendidos,es un buenazo,y tú también,a ver si ahora nos vamos a poner pelear entre nosotros.
Las cacerolas,hundidas,han sufrido tanto que se han oxidado.
 
 
#131 bowler02 02-03-2019 23:48
Lo escribo con sinceridad, si en el sorteo de Champions nos toca el Farça, ciao.
 
 
#132 Eddie79 02-03-2019 23:48
Cito a nansen1:
" angell idiota que soy estoy pasando un mal rato"


Ahora me doy cuenta de q no insultas a un tercero....

Discúlpame nansen1, tienes razón... Son cosas de tener q estar a uvas y peras, y por la falta de signos de puntuación... ;-)
 
 
#133 scarlet 02-03-2019 23:48
Cito a FRAN:
nansen,no te enfades,hombre,Eddie solo quiere que no haya malentendidos,es un buenazo,y tú también,a ver si ahora nos vamos a poner pelear entre nosotros.
Las cacerolas,hundidas,han sufrido tanto que se han oxidado.

Por lo único que me alegro es por lo de las cacerolas. Para mi esté año era imposible asistir. Mi marido se va de viaje y no puedo dejar a los niños solos. Así que el año que viene si sigue en pie la invitación me será mucho mas fácil estar.
 
 
#134 nansen1 02-03-2019 23:50
Joder Fran YO NO.INSULTE A ANGELL LE RESPETO COMO AL RESTO DEL GRUPP PARS MI ESTO ES GRAVISIMO

NO NO Y NO!!!! NO INSULTE A ANGELL!!!!!!!
 
 
#135 FRAN 02-03-2019 23:50
Ha sido una decisión lamentable,no sé si de Solari o de los jugadores,de querer meterse en una liga ya perdida.
Ya lo he dicho,un equipo que demostró ser superior futbolisticamente a la esquinita,con mucho esfuerzo,no le puedes pedir que vuelva a luchar por un imposible.
Supongo que en la historia del Madrid no habra4 partidos seguidos perdidos en el Bernabéu,pero tampoco había ganado nadie 2 Champions seguidas,ni tres.
Lo repito,si pasamos la eliminatoria,el equipo está preparado para ganar la Champions.
angell,por supuesto que se echa de menos a Cristiano,y el a nosotros,pero la apuesta no era mala,y todavía nos queda una bala,como en los dos años anteriores.
 
 
#136 FRAN 02-03-2019 23:52
Cito a nansen1:
Joder Fran YO NO.INSULTE A ANGELL LE RESPETO COMO AL RESTO DEL GRUPP PARS MI ESTO ES GRAVISIMO

NO NO Y NO!!!! NO INSULTE A ANGELL!!!!!!!


Ya lo ha aclarado Eddie,era un imposible.
Como ganar la liga.
Venga buen rollo otra vez,amigo nansen.
 
 
#137 bowler02 02-03-2019 23:54
Los del Ajax van a correr como locos, si marcan ante la ausencia de Ramos nos van a quemar los nervios. Hay que esperarlos al contraataque.
 
 
#138 FRAN 02-03-2019 23:55
Cito a bowler02:
Lo escribo con sinceridad, si en el sorteo de Champions nos toca el Farça, ciao.


Todavía tenemos que pasar.... y ellos.
 
 
#139 nansen1 02-03-2019 23:55
Angell, di algo joder
 
 
#140 angell 02-03-2019 23:55
Cito a nansen1:
Angell mi comentario decia asi mas o menos

" angell idiota que soy estoy pasando un mal rato"

Donde coño esta el insulto???? CUANDO HE INSULTADO YO A ALGUIEN???? EN TODOS LOS AÑOS QUE LLEVO AQUI YO SOY UN CABALLERO Y ESTO ES UNA PUTADA

A mí me da igual que me llames idiota.

Tengo 66 años, y sé que no lo soy.

Quizá te ha faltado una coma entre el "angell" y el "idiota".

Por mi parte, no te preocupes.

Estamos todos muy tensos, y es lógico que se intente no crear más tensiones.

Yo, en casos como hoy, prefiero hacer bromas y reírme de todo.

Y acepta con naturalidad que Eddie quiera mantener su blog "limpio" de tensiones que puedan llegar a mayores.

Abrazo a todos.
 
 
#141 Ostane 02-03-2019 23:56
Veremos a ver la reacción del equipo el martes.
Que en estos momentos los mejores puedan ser Reguilón y Vini no habla bien de la plantilla.
 
 
#142 FRAN 02-03-2019 23:57
Cito a bowler02:
Los del Ajax van a correr como locos, si marcan ante la ausencia de Ramos nos van a quemar los nervios. Hay que esperarlos al contraataque.


Bueno,el martes por lo menos juega alguien por él,hoy él sólo se ha ausentado.
Como diría Alvaro Benito,un central de esa categoría no puede intentar robar y no asegurarse de que su par le va a coger la espalda.
 
 
#143 Lunalia 02-03-2019 23:58
El año que viene, Scarlet, pongo a punto las cacerolas en septiembre, y el resto que lo intenten ellos de nuevo.

De todas maneras se admiten niños.

Yo siempre tengo la casa llena de niños.
 
 
#144 Ostane 03-03-2019 00:00
Ni siquiera podemos meternos con Undiano.
 
 
#145 FRAN 03-03-2019 00:00
Cito a angell:
Cito a nansen1:
Angell mi comentario decia asi mas o menos

" angell idiota que soy estoy pasando un mal rato"

Donde coño esta el insulto???? CUANDO HE INSULTADO YO A ALGUIEN???? EN TODOS LOS AÑOS QUE LLEVO AQUI YO SOY UN CABALLERO Y ESTO ES UNA PUTADA

A mí me da igual que me llames idiota.

Tengo 66 años, y sé que no lo soy.

Quizá te ha faltado una coma entre el "angell" y el "idiota".

Por mi parte, no te preocupes.

Estamos todos muy tensos, y es lógico que se intente no crear más tensiones.

Yo, en casos como hoy, prefiero hacer bromas y reírme de todo.

Y acepta con naturalidad que Eddie quiera mantener su blog "limpio" de tensiones que puedan llegar a mayores.

Abrazo a todos.


Pues te conservas muy bien,doy fe :lol:
Idiota no sé si seremos en este blog,pero seguro que se nos ha quedado la cara de idiota.
Alekhine se está reanimando el sólo,en breve,cuando recupere las constantes vitales hablará de Carvajal y de Ramos.
 
 
#146 scarlet 03-03-2019 00:00
Y los demás tampoco lo tenemos en cuenta. Yo hoy gracias que estoy sola en casa....El miércoles se enfadaron todos conmigo. Esperemos pasar el martes.. Si no triplete del Varça.
 
 
#147 Eddie79 03-03-2019 00:00
Cito a nansen1:
Joder Fran YO NO.INSULTE A ANGELL LE RESPETO COMO AL RESTO DEL GRUPP PARS MI ESTO ES GRAVISIMO

NO NO Y NO!!!! NO INSULTE A ANGELL!!!!!!!


Revisa mi #132 nansen1, ya ha quedado claro, disculpa por mí parte, comprende q leer eso en el fragor del partido pueda generar algo de confusión.
 
 
#148 Ostane 03-03-2019 00:02
Huesca 2
Sevilla 1
creo que voy a ver el partido que el VAR la ha liado parda.
 
 
#149 bowler02 03-03-2019 00:02
Si no fuera por este blog, amigos, no sé como podría soportar la frustración.
 
 
#150 scarlet 03-03-2019 00:03
Cito a Lunalia:
El año que viene, Scarlet, pongo a punto las cacerolas en septiembre, y el resto que lo intenten ellos de nuevo.

De todas maneras se admiten niños.

Yo siempre tengo la casa llena de niños.

Mis niños son muy mayores. El chico 18 y la niña 13. Pero aún así si mi marido no está no me gusta ausentarme yo también.
Mi niña es muy madridista. Hoy se ha puesto la bandera del equipo y todo. Y le he dicho yo, Anita que vamos a perder otra vez...
 
 
#151 nansen1 03-03-2019 00:04
Efectivamente, me falto una coma

Eddie ME FALTO UNA COMA!!!! Por eso NO ME PUEDES ACUSAR DE INSULTAR A UN COMPAÑERO!!!!

Yo puedo insultar al mierda de Florentino Perez por como ha destrozado esta plantilla, y hoy mas que nunca tengo razon

Pero a una dama o un caballero de este blog JAMAS!!

EDDIE estoy profundamente ofendido por ti. Espero una disculpa.
 
 
#152 Ostane 03-03-2019 00:06
Alucino...
 
 
#153 Eddie79 03-03-2019 00:06
.

NANSEN1, #132 Y #147!!! :lol:
 
 
#154 nansen1 03-03-2019 00:07
Perdon Eddie no te habia leido disculpa aceptada por supuesto

Mi honor esta restablecido, fin de la historia
 
 
#155 FRAN 03-03-2019 00:08
Cito a bowler02:
Si no fuera por este blog, amigos, no sé como podría soportar la frustración.


A ver bowler,esto no es frustración,estamos en una etapa de transición,simplemente, no nos vamos a Segunda como el Villarreal,ni hemos perdidos dos finales de Champions contra los intensos en el minuto 92, y en los penaltis,eso sí que es frustración.
Con 13 Champions no se puede estar frustrado.
Se puede frustrar Nadal por perder con el griego ese.
Si hay que ganarla dos partidos o uno a la esquinita que sea en Champions,y veremos quien se frustrará.
Arriba esos ánimos,por lo menos hasta el martes.
Si nos eliminan.entonces,sí,nos daremos al alcohol o al agua oxigenada,segun la herida de cada uno.
Hala Madrid.
 
 
#156 scarlet 03-03-2019 00:11
Cito a nansen1:
Efectivamente, me falto una coma

Eddie ME FALTO UNA COMA!!!! Por eso NO ME PUEDES ACUSAR DE INSULTAR A UN COMPAÑERO!!!!

Yo puedo insultar al mierda de Florentino Perez por como ha destrozado esta plantilla,
y hoy mas que nunca tengo razon

Pero a una dama o un caballero de este blog JAMAS

EDDIE estoy profundamente ofendido por ti. Espero una disculpa.

No te enfades, nansen1, no se si te importa mi opinión pero no se te tiene en cuenta. Estamos todos muy nerviosos y tensos e impotenes. Y hartos y ...
 
 
#157 Eddie79 03-03-2019 00:13
.

Bueno, pelillos a la mar.... ;-)

Aclarado todo, es hora de disfrutar de los carnavales del pueblo..

El año pasado nos hicimos mundialmente famosos por unos compis q se disfrazaron de Sergio Ramos con ese atuendo ridículo de bata y gorra azul, le enviaron la foto por Twitter y les respondió.. lo publicaron todos los medios.

En fin, menos da una piedra.. los pobres nos conformamos con poco... ;-)
 
 
#158 FRAN 03-03-2019 00:14
Cito a nansen1:
Perdon Eddie no te habia leido disculpa aceptada por supuesto

Mi honor esta restablecido, fin de la historiaCito a scarlet:
[quote name="nansen1"]Efectivamente, me falto una coma

Eddie ME FALTO UNA COMA!!!! Por eso NO ME PUEDES ACUSAR DE INSULTAR A UN COMPAÑERO!!!!

Yo puedo insultar al mierda de Florentino Perez por como ha destrozado esta plantilla,
y hoy mas que nunca tengo razon

Pero a una dama o un caballero de este blog JAMAS

EDDIE estoy profundamente ofendido por ti. Espero una disculpa.

No te enfades, nansen1, no se si te importa mi opinión pero no se te tiene en cuenta. Estamos todos muy nerviosos y tensos e impotenes. Y hartos y ...

pues yo no,yo nunca he estado impoteno
Impoteno,dicese del estado en que se queda un tenor que no puede cantar por quedarse afónico.
Buen rollo,coño,que es jurgol.
Os quiero a todos,ayuda mucho este blog.
 
 
#159 scarlet 03-03-2019 00:17
Desde que veo los partidos con vosotros se llevar las derrotas mejor. Mis hijos me preguntan siempre si estoy conectadad porque no me altero tanto. En fin cualquier año de estos ganamos un triplete y quedamos para celebrarlo.
 
 
#160 Ostane 03-03-2019 00:18
Aquí, claramente hay un grupo de culpables... ¡las ardillas de Némesis!
 
 
#161 nansen1 03-03-2019 00:26
Abrazos de todo corazon para todas y todos y especialmente para ti scarlet, como no me va a importar tu opinion!!

Os dire lo que me pasa: cuando veo al FCB me ciego, porque es el representante de una parte de España traidora y que continuamente nos injuria a los españoles que amamos España

Y estoy harto de tragar

EDDIE muchas gracias por este blog
 
 
#162 FRAN 03-03-2019 00:30
La verdad es que a mí también la derrota que mas me duele es con la esquinita, y nos han dado en una semana por todos los lados.
Pero esto no es como empieza,sino como acaba, y llevamos unos años que nos lo pasamos bomba.
En fin,ya somos escoria,lo peor,ya hay u; ganador de un triplete, y a llorar.
Pero, y si no.......
 
 
#163 scarlet 03-03-2019 00:31
Cito a nansen1:
Abrazos de todo corazon para todas y todos y especialmente para ti scarlet, como no me va a importar tu opinion!!

Os dire lo que me pasa: cuando veo al FCB me ciego, porque es el representante de una parte de España traidora y que continuamente nos injuria a los españoles que amamos España

Y estoy harto de tragar

EDDIE muchas gracias por este blog

Eso nos pasa a todos. Yo vivo en un pueblo donde hay mas culés que madridistas. Y siempre están con ´Franco con Florentino con la derecha...etc, etc.. Y aburren y hartan...
Pero para mi el problema es perder con el Eibar, con el Levante, empatar con el Villarreal.. Podríamos perder los dos partidos contra ellos si no hiciésemos el canelo contra los demas...
 
 
#164 angell 03-03-2019 00:35
.
Y este blog ayuda aún más, mientras Ostane recaiga en su

Cito a Ostane:
Veremos a ver la reacción del equipo el martes.


Por cierto, NANSEN

Ni te imaginas el conflicto que tuvimos Ostane y yo cuando, en mi estilo francamente ofensivo a veces, hace unos tres o cuatro años, tras sendas cagadas de Pepe y Ramos, hablé de

"cagadas peperas y rameras".

Él, en su estilo suave y conciliador, me reprochó la última palabra.

Yo, en mi estilo agresivo a veces, lo puse a parir.

Al final, seguimos siendo amigos.

Creo.

Ahora sí que me voy a la cama, a rumiar la derrota.
 
 
#165 Alekhine 03-03-2019 00:37
Lo ocurrido esta noche entre nansen 1 y Eddie viene a explicar, de una manera absolutamente definitiva, el porqué de mi insistencia en la necesidad insoslayable de una exquisita corrección ortográfica y sintáctica en los escritos. Imagináos que, en vez de a nansen 1, le hubiera ocurrido a Némesis. Estaría todo el blog perdido de metralla y apestando a napalm. ;-) :D

Con respecto al partido, quisiera señalar un pequeño detalle que, para mí, ha tenido una importancia capital en su desarrollo. Si recordáis, en el partido de la vuelta de la Copa, le dimos un soberano baño de juego al VAR S.A. tanto en el primer como en el segundo tiempo, a pesar del resultado. Hoy, Valverde, con un solo cambio posicional: poner a Arthur en el centro del campo, le ha pegado un sopapo a Solari que lo ha dejado groggy. Incapaz de encontrar una solución (que, para mí, habría sido quitar a Casemiro y sacar a Fede Valverde desde el descanso). La diferencia entre tener un entrenador y no tener un entrenador.
 
 
#166 scarlet 03-03-2019 00:38
Cito a angell:
.
Y este blog ayuda aún más, mientras Ostane recaiga en su

Cito a Ostane:
Veremos a ver la reacción del equipo el martes.
Que en estos momentos los mejores puedan ser Reguilón y Vini no habla bien de la plantilla.

Pues ha habido muchos que no han estado bien. En fin..
 
 
#167 FRAN 03-03-2019 00:39
Cito a angell:
.
Y este blog ayuda aún más, mientras Ostane recaiga en su

Cito a Ostane:
Veremos a ver la reacción del equipo el martes.


angell, no seas así, es como lo de acojojonado..
Esto es hay que verlo con mucha atención,sin pestañear casi.
 
 
#168 scarlet 03-03-2019 00:43
Ostane, que quieres decir con esto.
 
 
#169 Ostane 03-03-2019 00:51
Cito a scarlet:
Ostane, que quieres decir con esto.


Perdona... ¿con? ¿las ardillas?
 
 
#170 Ostane 03-03-2019 00:56
Espero aguantar despierto...

Bobsleigh
Esta madrugada en directo en TD
 
 
#171 Ostane 03-03-2019 00:58
angell,
no recordaba el episodio.
 
 
#172 zias 03-03-2019 01:06
Este partido era intrascendente ¿No habíamos quedado en que la liga se tiró en noviembre?
Hay que intentar ver lo positivo de la derrota: ahora en liga el Real Madrid podrá jugar sin la presión de tener que ganar por obligación. Además le dejarán de arbitrar los Bengoechea y los Hernández.
Ahora lo importante es pasar el martes, es una final.
 
 
#173 FRAN 03-03-2019 01:10
Cito a zias:
Este partido era intrascendente ¿No habíamos quedado en que la liga se tiró en noviembre?
Hay que intentar ver lo positivo de la derrota: ahora en liga el Real Madrid podrá jugar sin la presión de tener que ganar por obligación. Además le dejarán de arbitrar los Bengoechea y los Hernández.
Ahora lo importante es pasar el martes, es una final.


Eso es,Zias,pero Solari ha metido la pata.
Me da miedo ver a Marcelo de titular.
Buenas noches
Hala Madrid siempre
 
 
#174 nansen1 03-03-2019 01:10
Si, Alekhine, la correcion ortografica y sintactica es fundamental, pero en medio de un espectaculo tan triste, ni ganas de comas o de puntos
 
 
#175 Alekhine 03-03-2019 11:33
Cito a nansen1:
Si, Alekhine, la correcion ortografica y sintactica es fundamental, pero en medio de un espectaculo tan triste, ni ganas de comas o de puntos

Amigo nansen 1, no me has cogido la ironía pero, en cualquier situación -y, más en un momento de tristeza o cabreo, por las posibles consecuencias de la malinterpretación- el colocar las comas correctamente es fundamental. Acuérdate de la frase:
"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda." Es completamente distinto poner la coma detrás de la palabra tiene (la posición, evidentemente, correcta :-* ) que detrás de la palabra mujer.
 
 
#176 legismar 03-03-2019 13:16
CR7.
Las 4 en cinco años han sido fruto de la superioridad, no de la casualidad.
 
 
#177 Lunalia 03-03-2019 13:41
Amigo Alekhine, yerras.

La coma, evidentemente, hay que ponerla después de la palabra 'mujer' .

Aunque a lo mejor, después del 8 de marzo, no pienso lo mismo.
 
 
#178 bowler02 03-03-2019 18:42
Las victorias maximizan lo bueno, frente al Ajax, digamos, experiencia y pegada, a pesar de ser superados en muchos tramos del partido.
Las derrotas subrayan lo malo. Ayer fue penoso ver como salen por arriba Ter Stegen y Courtois, el balga ganó nada por alto ni en su área chica, a diferencia del tedesco.
Cuando Ramos anda bien es imperial, cuando no, una calamidad. Kroos en la victoria es un seguro de vida, en la derrota un centrocampista limitado.
Benzema en la victoria un jugador total, en la derrota un 9 que nunca está en el área, donde se supone que debe estar.
Bale al ganar un jugador como pocos, en las malas, un terrón de azúcar en agua caliente.
Y Solari, un técnico para termin ar el año y ya.
 
 
#179 Eddie79 03-03-2019 20:06
.

El martes nos volvemos a jugar todo.
 
 
#180 Ostane 03-03-2019 20:59
¡Hala Madrid!
 
 
#181 Ostane 03-03-2019 21:01
Inter Madrid 2
Castilla 1

Un punto por encima del quinto clasificado.
 
 
#182 Ostane 03-03-2019 21:03
Andorra 68
Real Madrid 87

UCAM Murcia 71
La Esquinita 70
 
 
#183 Ostane 03-03-2019 21:06
Creo que Bordalás y el Getafe se merecen un reconocimiento.
Cuartos y con 5 puntos de diferencia con el Sevilla, sexto.
Tiene un gran mérito.
 
 
#184 FRAN 03-03-2019 22:53
Buenas noches.
La diferencia entre esta temporada y la pasada en la misma fecha,es que el año pasado nos eliminaron de la Copa de forma vergonzosa,y este año merecimos jugar la final.
Lo demás,si vamos a hemeroteca,el partido del PSG marcaba nuestro declive definitivo.
Hay que tener memoria.
El equipo tiene dos jóvenes ahora mismo con un presente espléndido y un futuro sin fronteras,Vinicius y Reguilón,y dinero en las arcas para acometer cualquier fichaje.
Y por supuesto,la 14 más cerca,ya sin tener que competir en la liga,porque los intensos van a obligar a pelear a la esquinita.
El martes Si es el Partido Definitivo de este año,lastima que Solari no lo haya entendido así,a menos que le pareciese que jugando partidos se entrenen mejor los mecanismos de este equipo,por decir algo,porque yo no lo entiendo.
 
 
#185 Ostane 03-03-2019 23:32
"No tenía la temperatura de un clásico que lleve al titulo. Creo que Ramos hizo está acción para cambiar la temperatura del partido,crear otras sensaciones en la 2°parte. El partido estaba siendo demasiado suave para mi opinion"

Mou.
 
 
#186 Eddie79 03-03-2019 23:49
Cito a Ostane:
Mou.


Pues a mí me pareció uno de los clásicos más intensos y competidos de los últimos años... Salvo por el resultado, como partido de fútbol, me gustó.

Si lo de ayer es menos suave directamente es una guerra! :lol:
 
 
#187 legismar 04-03-2019 09:36
El Madrid de este año es incapaz de sobreponerse a un gol. Así, es imposible aspirar a ganar en Europa.

El equipo está defendiendo mejor que ataca, pero con el escaso poder goleador que tenemos, necesitaríamos Tener el mejor sistema defensivo de Europa para rentabilizar los escasos goles que marcamos.

Que no tengamos confianza en eliminar al Ajax, demuestra la mediocridad de un equipo que era una máquina de golear y que no ha sabido contrarrestar la baja del jugador al que debemos esas cuatro Champions en cinco años.
 
 
#188 Nottias 04-03-2019 09:40
Buenos días a todos. Muy doloroso lo del sábado. Ver a tu equipo claramente superado por un Barcelona que no es nada del otro mundo, y además con un Messi andando, es para deprimir a cualquiera. Imagino que el equipo estaba bastante tocado psicologicamente de la eliminación copera, en contraposición a la moral y confianza que cogieron ellos. Seguramente tuvieron que jugar este partido los menos habituales para conservar, además del físico para el martes, un resto de confianza, pero a estas alturas de la película, tampoco voy a culpar a Solari; se limita a estar ahí, donde le han colocado, y aguantar el tirón. Hasta él mismo sabe que el banquillo que ocupa le viene muy grande.

No nos podemos engañar tampoco. El nivel real del equipo esta temporada es el que se vió el sábado, con las excepciones del partido en el Wanda y la eliminatoria de Copa en general. Se empezó mal (salvo el oasis del encuentro ante la Roma), se siguió mal y se continua mal: la mayoría de jugadores a un nivel horrible, y con una sequía goleadora que lo empeora todo. El ejemplo palmario es Modric, y no sé puede decir que no luchara ni lo dejara todo sobre el campo, pero, simplemente, no está a su nivel ni es capaz de organizar mínimamente el juego del equipo. O un Casemiro que lleva una temporada horrible, repleta de fallos impropios de un jugador de su categoría, y con una lentitud exacerbada. O el año de Kroos, a eones de su nivel...y si a la ecuación le añadimos a Isco y Bale, con la mente ya fuera del Madrid y practicamente irrecuperables por Solari, pues para echarse a temblar. Y luego, el expediente x de Asensio como postre.

Los únicos que sujetan al equipo son dos chavales que juegan por la izquierda, y que bastante tienen con tirar del equipo pese a sus limitaciones actuales, mostrando unos galones que no les corresponden, y un Benzema que empieza a estar cada vez más fundido porque lo juega todo. Insuficiente para aspirar a nada.
 
 
#189 Alekhine 04-03-2019 11:35
Cito a Lunalia:
Amigo Alekhine, yerras.
La coma, evidentemente, hay que ponerla después de la palabra 'mujer'.
Aunque a lo mejor, después del 8 de marzo, no pienso lo mismo.

Mi muy querida amiga Lunalia, nunca en mi vida he marcado ganado. Y, sigo pensando que antes o después del día 8, la posición correcta de la coma es detrás de la palabra tiene. ;-)
Por otra parte, ánimo. No nos podemos hundir por ser eliminados de competiciones corruptas y amañadas. Ya lo sabíamos que iba a ser así. Fuimos como la liga de las polis griegas contra Jerjes I pero no tuvimos un Leónidas y sí un Efialtes (armado con un silbato y un VAR).
Al final, el bien prevalecerá por encima de nuestros enemigos del (nor)este.
 
 
#190 FRAN 04-03-2019 12:19
Buenos días
Nottias,siento decirlo, ha entrado en un estado de depresión deportiva, sólo deportiva,aclaración necesaria, que no le permite ya analizar los partidos con frialdad.
Estando de acuerdo con él en el tema del desgaste psíquico y físico que absurdamente nuestro entrenador les obligó a hacer, no veo indicios que puedan suponer una decadencia en el equipo.
En primer lugar, Modric hizo un partidazo, en segundo lugar, los lunares de Casemiro son los de todas las temporadas, cuando va de sobrado, al igual que los de Ramos.
En tercer lugar hablar de las limitaciones de Reguilón y Vinicius es, cuando menos, un poco osado.
No creo que nadie pueda decir que la banda de Dembelé (180 millone) y Alba (renovación millonaria de crack), ha sido mejor en la eliminatoria que la nuestra, de hecho, ha sido muchísimo peor, y aunque el mismo Nottias centró la eliminatoria en Lucas y Carvajal, lo cierto que esa banda, la de la esquinita, la hizo mejor de lo que era la entrada de Bale, hay que decirlo.
En fin,estamos igual que siempre, y somos capaces de dar un repaso a la esquinita y a los intensos en cuanto nos ponemos, y en el júrgol,a veces,hay intangibles como la suerte, o tangibles, como los que expresa Alekhine.
Si yo temo por la eliminatoria del Ajax es por la insensatez de Solari de hacerles jugar dos partidos seguidos al máximo nivel,nada más.
 
 
#191 Ostane 04-03-2019 13:52
Mañana nos pita Brych.
Buen árbitro.
 
 
#192 Ostane 04-03-2019 13:55
"Sin Cristiano, ignorado por Florentino Pérez..."
Diego Torres.
 
 
#193 Ostane 04-03-2019 13:59
El día del debut de Cardoso en el banquillo del Celta, ya comenté que habían fichado a un nuevo Paco Jémez.
No me equivoqué. Cesado.
 
 
#194 Ostane 04-03-2019 14:04
"Despedido por el Manchester United el pasado mes de diciembre, ‘Mou’ está colaborando con beIN SPORTS en las retransmisiones de partidos de la Premier y este domingo, mientras analizaba el Everton-Liverpool, no dudó en confesar que no le importaría fichar de nuevo por el Madrid. "Si creo que es el club correcto, la estructura correcta y las ambiciones correctas, no tendré ningún problema en absoluto", detalló"

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1551700222-mourinho-ya-no-se-esconde-otro-guino-importante-al-madrid
 
 
#195 Ostane 04-03-2019 14:07
Ese mismo medio recoge que el segundo de Mou podría ser... ¡Xabi Alonso!
 
 
#196 Ostane 04-03-2019 14:14
Cito a Ostane:
Ese mismo medio recoge que el segundo de Mou podría ser... ¡Xabi Alonso!


Alguno se ha quedado sin palabra... :-*
 
 
#197 Nottias 04-03-2019 14:15
Pues no estoy de acuerdo para nada, amigo FRAN.

Ya digo en mi comentario que el problema no es la actitud de Modric, porque se pega una paliza física de impresión intentando llegar a todos lados. La cuestión es que no consigue llevar el ritmo de los partidos como hacía antes, está desconectado completamente de la creación de juego. El ejemplo palmario lo vemos cuando entra Valverde y el Madrid mejora ligeramente sus prestaciones en la media. Modric lleva un año que no está ni a la sombra del rendimiento de temporadas anteriores, y ello no obsta para reconocer que lo deja todo en el campo. El problema es que eso no es suficiente.

Llamar "lagunas" al añito que se está pegando Casemiro si es poner paños calientes, porque a mí me parecen más bien mares enteros. Su temporada es absolutamente decepcionante en todos los aspectos: no pasa partido en que no provoque tres o cuatro perdidas peligrosísimas en campo propio; está lento no, lo siguiente, tanto a la hora de recuperar en su zona, como a la de hacer coberturas a los laterales. Yo tengo claro que, o sube el nivel o Llorente vuelve a ser titular en cuanto esté bien fisicamente; de hecho, ya lo debería ser Valverde. Pero vamos, del estado en general de la media madridista habla a las claras que un centro del campo con Busquets, Arthur y Rakitic te domine el partido de tal manera como lo hizo el sábado.

E indicar que Reguilón y Vinicius (lo mejor del Madrid hasta ahora), tienen limitaciones, no me parece raro, y me refiero sobre todo a su edad. El futuro es suyo, pero solo con ellos no van a caer los títulos ni mucho menos. Todavía deben mejorar más y, sobre todo, tener el colchón y el respaldo de un equipo que les acompañe debidamente.

Me temo que, actualmente, no estamos para darle un repaso a nadie.
 
 
#198 Eddie79 04-03-2019 14:18
.

Aquí el payaso de Alba empujando a Chendo:

https://twitter.com/bigfoot2antonio/status/1102289000512000000
 
 
#199 FRAN 04-03-2019 14:34
Nottias, te has quedado con el último partido.
No es que el Madrid no esté para dominar a nadie, es que ya lo ha hecho, dominó en el Metropolitano a los intensos,y un repaso en el Bernabeú a los esquiniteros en copa.
Lo que no les puede pedir a gente que es más lista que su entrenador,es que se entregue el sábado,cuando saben que el martes se juegan la temporada, ni física ni sicológicamente estaban para ese partido.
Por cierto, yo sólo vi fallos puntuales en defensa, y no ví el dominio de la esquinita por ninguna parte.
Pero bueno, resolveremos el misterio a partir del martes.
El martes, con la que llevan, no pueden dar todo lo que tienen, pero la siguiente eliminatoria,sí.
 
 
#200 Ostane 04-03-2019 14:36
Modric: "No tenemos jugadores que metan 15, 20 goles para completar los 50 que metía Cristiano. Cristiano no está aquí y no podemos estar quejándonos. El club ha puesto la fe, y me parece bien, en jugadores como Gareth, Asensio, Benzema, Mariano y Vinicius".
 
 
#201 klosegol1974 04-03-2019 15:03
Se viene Mou, muy raro su entrevista.
 
 
#202 FRAN 04-03-2019 15:55
Modric ha señalado lo obvio,el plan de la entidad era el correcto,y han fallado los que ha nombrado.
 
 
#203 scarlet 04-03-2019 16:18
Pues para mi le han salido mal las cosas a Solari porque se ha lesionado Llorente. Era su mediocentro elegido, supongo que saliendo en lugar de Casemiro algún partido y otros en lugar de Modric. Y por eso el plan ha salido mal. Al Levante se le ganó de esa manera y los demas partidos se perdieron.
Mañana no descarto a Valverde o por Casemiro o por Kroos (mas probable).
 
 
#204 legismar 04-03-2019 16:44
Fran gracias por tu voluntad de animarnos pero no puedo ver las cosas como tú las ves y yo también soy muy luchador.

Tu Modric lo ha dicho con claridad “nos falta Cristiano”. Luego ha señalado los que no han sido capaces de hacer olvidar al “bicho”.

Si se jubila, se va, o despides al mejor ingeniero de caminos, no lo puedes sustituir por un economista.

Florentino, debería haber defendido su proyecto de estadio y haber justificado que este año no podríamos dar nuestra mejor versión.

Tal y como yo veo la Champions, los únicos que tienen jugadores realmente desequilibrantes son PSG, Juventus y Barcelona.
El Atlético tiene la mejor defensa y ahora tiene la mejor delantera de la época Simeone.
Manchester, Liverpool y Totemham son competitivos.
Bayern y Madrid, son los dos grandes en proceso de reconstrucción, no son victimas fáciles pero lo más que pueden hacer es vender cara su derrota... ambos con resultados favorables pueden caer en casa en sus respectivas eliminatorias.
Mi mayor deseo para la Champions es que no la gane un mediocre Barcelona.
Las posibilidades de nuestro equipo, pasan por suerte en los sorteos y ser muy conscientes de nuestra inferioridad. Defender muy juntos y confiar en la contra.
 
 
#205 Eddie79 04-03-2019 17:45
.

Flipo con lo rápido que se "jubila" a Casemiro, el medio centro de las tres Champions seguidas y el que salvó aquel partido contra el Dortmund camino de la Décima, por alabanzas a un Llorente que, sin ser malo, que no lo es, no hay jugado en el Madrid contra nadie aún.

Tal vez merezcamos otros 10 años viendo a Diarrás y Gravesens, para volver a darnos cuenta de lo que tenemos.

Ojo, que opino que podría estar mejor, entre otras cosas porque estuvo dos meses lesionado y se tuvo que poner a jugar todo porque cayó también el mismo Llorente, que lo estaba haciendo muy bien, una cosa, no quita la otra.
 
 
#206 scarlet 04-03-2019 18:06
Si lo dices por mi Eddie yo no jubilo a nadie. A mi me gusta Casemiro. Lo único que digo es que Solari apostó por Llorente en el partido de ida en Camp Nou. Hasta que se lesionó.Y supongo que iba a alternarlos incluso que podría sustituir a Modric. Creo que tenía un plan para este montón de partidos seguidos y se le fue al traste por la lesión. Casemiro no está del todo bien y eso creo que está meridianamente claro y además es joven que se recuperará.
Es como aquel plan que tenía Mou para los clásicos del 2011 y la expulsión de Pepe lo fastidió todo. Por cierto aquel año les jorobamos el triplete a los farsantes.
 
 
#207 Eddie79 04-03-2019 18:12
Cito a scarlet:
Si lo dices por mi Eddie yo no jubilo a nadie.


Por ti, por FRAN, por Nottias.... hay muchos que pensáis que Llorente es algo así como la reencarnación de Makelele o Redondo (para ser mejor que Casemiro, tienes que ser Makelele o Redondo).

A mi sorprende ese juicio sobre Llorente, porque sencillamente, no se le ha visto en ningún partido TOP aún, e insisto, que me parece un buen jugador, de momento, para turnarse con Casemiro, pero ni de lejos para ser titular indiscutible en el Real Madrid, aún.
 
 
#208 scarlet 04-03-2019 18:26
Eddie, creo que deberías reeler mi comentario. Yo escribo lo que creo que piensa Solari, no lo que pienso yo. A mi me gusta Casemiro pero pienso que ahora mismo no está a tope. Y de Llorente pienso que tiene un físico privilegiado y eso le permite semejante despliegue. Lo que he visto hasta ahora me ha gustado y ya. Y además yo quiero que gane el Madrid, me da igual quien esté.
Al traste, por lesión de Llorente, se fue el plan de Solari (mi opinión), no los partidos. Los partidos se perdieron por muchos motivos. Por jugadores en mala forma, por táctica, pro estrategia.. yo que se. En mi opinión el ppal. motivo es que se jugó con miedo. En este equipo se le tiene terror a Messi. Y los suyos le tienen una confianza brutal. Y juegan sabiendo unos y otros que al final la liará. Y eso condiciona a ambos. A unos para bien y a otros para mal.
 
 
#209 FRAN 04-03-2019 18:50
Yo creía que Llórente era un paquete,un Illa con más físico.
Pero,amigo, me demostró lo contrario, y además sin perder balones en zonas comprometidas,hasta metía goles, y creo recordar que fue el mejor jugador del Mundialito.
Llorente, al contrario que Régulon,tiene que ganarse el puesto porque Casemiro sigue siendo muy bueno, y algunas veces comente, que nos vendrían muy bien los 2 para partidos gordos fuera de casa.
La pena es que se lesionó Llórente, y no Marcelo,pena y mala suerte.
 
 
#210 FRAN 04-03-2019 18:56
En referencia a Vinicius y a Reguilón,uno le afea la conducta a Messi, y el otro se va a por Pique a decirle que nada de gestos con la grada, y como se deben decir las cosas.
Estoy muy tranquilo si el presente depende de estos 2 chavales,porque el futuro está clarísimo que es de ellos.
 
 
#211 Eddie79 04-03-2019 19:29
Cito a FRAN:
Yy algunas veces comente, que nos vendrían muy bien los 2 para partidos gordos fuera de casa.


Yo sigo sin verlos compatibles como doble pivote, pero qué duda cabe que, de estar en condiciones, tener un suplente de garantías para Casemiro, haría mucho más fiable al equipo, y también daría descanso al brasileño.. necesita recuperarse mejor de su lesión.
 
 
#212 Eddie79 04-03-2019 20:33
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk