Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs BARÇA: HAY QUE CREÉRSELO

Bookmark and Share

 

Si en algo coincidimos casi todos los madridistas es en que los jugadores del Madrid acusan en sus enfrentamientos con el FCB una carga psicológica brutal debido al historial de tropiezos que arrastran con el eterno rival lo cual les impide, incluso en circunstancias extremadamente favorables para dar la puntilla, como en el último clásico liguero en el Bernabéu, donde nos pusimos por delante del marcardor antes del minuto 1 y pudimos salir de allí a 9 puntos de los culés, acabar un trabajo para el que seguro habían sido preparados concienzudamente.

 

Y es en eso, donde creo que va estar la clave del partido, en que el Madrid se acabe de creer que puede derrotar al Mal, de una vez por todas, y, si es posible, siendo superiores, aunque eso dará igual porque ya lo tienen que hacer extremadamente bien para que no se pueda escribir al día siguiente lo contrario por parte de alguno de los vendidos que tenemos colocados en puestos estratégicos de la "prensa" deportiva.

 

La estrategia favorita entre la grey blanca parece ser la del 4-3-3 con Pepe y Marcelo(o Coentrao) como compañeros de Xabi Alonso, y en la parte superior, DiMaría, CR7 y Benzemá, pero aún así existen dudas tanto en el caso de la alineación de Di María, como en la presencia al 100% de Pepe, auténtico terror de los bajitos.

 

También se insiste en plantear el partido al estilo de la Final de Copa del Rey de Mestalla, cosa con la concuerdo, siempre y cuando el arbitraje lo permita, variable muy a tener en cuenta, ya que en 10 minutos de presión agobiante al Barcelona nos podemos encontrar con dos defensores con tarjeta amarilla causada por algún desmayo(y teatro) de alguno de esos bajitos, y eso sí que sería un mal asunto.

 

Desde luego que si queremos afrontar el partido de esa manera necesitamos que el público sea uno más y consiga un ambiente infernal para que el árbitro vea complicada la toma de decisiones a favor de los de siempre, y sea un factor determinante en el estado psicológico del equipo. Ya sé que no se le pueden pedir peras al olmo, pero hay que insistir en ello, hay que decirlo más y más, hasta causar la extenuación y el hartazgo de los aludidos y que reviente todo esto por algún lado. Si los seguidores no son capaces de darlo todo contra el máximo rival, apaga y vámonos.

 

Para terminar, decir que en mi opinión el equipo(ni la afición) no debe perder la cabeza, precipitándose por la ansiedad de ganar al FCB ante su gente, que incluso un 0-0 nos vale, así que mi planteamiento, como vengo diciendo desde hace días, es un 4-4-2(sería el mismo 4-3-3 citado pero con Di María, Özil o Callejón partiendo desde la línea de centrocampistas), con líneas juntas para defender bien y sobre todo no encajar ningún gol, y aprovechar las contras... y, eso sí, si el partido se pone a tiro, machacar, porque no nos engañemos, tampoco el rival está para echar cohetes. Pero prioritario no encajar goles para afrontar la vuelta con un mínimo de garantías y, a parte, desgastar lo menos posible a los jugadores con vistas al partido de Liga del sábado contra el Bilbao, igual o más importante que el de hoy.

 

(Ya digo que para mi es más importante el partido del sábado y que yo hoy me conformo con que el equipo sepa competir, habríamos ganado mucho en tan sólo un mes).

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Alekhine 18-01-2012 03:40
Buena entrada, Eddie y concuerdo en varios aspectos contigo.
Hay que tener en cuenta que es una eliminatoria a dos partidos y no podemos perder jugadores claves para el del kampfnou.
También de acuerdo en que otra de las claves es el público. Debe de hacer del Bernabéu un lugar que no susurre sino que grite a voz en cuello y cree una atmósfera irrespirable para los culerdos e, incluso, para el culegiado. Que no se atreva a actuar con doblevarismo.
Pero debemos dejar tocados del ala a la farça. Debemos enseñarles que aquí está el principio del fin de la niuage y que hemos vuelto.
Por eso es imprescindible ganar pero sin volvernos locos.
 
 
#2 Alekhine 18-01-2012 03:47
Con respecto a la alineación, me sigo ratificando en mi planteamiento ya expresado aquí desde hace varias jornadas (y que he visto luego muy seguido por otros intervinientes aquí y en EPRV). Creo que es mejor poner a Coentrao por detrás de Marcelo por su mayor disciplina defensiva y, aunque puede actuar box to box y me parece bien que lo haga, SR4 puede cubrir bien su espalda, como hace con Marcelo normalmente
Lo que parece ya fuera de dudas es que hemos de poblar el centro del campo para impedir el juego entre líneas de los enanitos. Y ahí, Pepe cubre mucho campo y puede, además, pegarse al hobbit.
Adelante, prefiero a CR7 y KB9, con H20 de recambio en la segunda parte.
 
 
#3 Alekhine 18-01-2012 03:50
¡Y, con este final, vuelvo a copar el podio!

¡Rayos y truenos! No me deja hacerlo la demora obligada.

:cry:

Bueno, al final, sí me dejó. Hasta mañana.
 
 
#4 Eddie79 18-01-2012 03:51
Veremos, Alekhine, veremos...

soy algo más optimista hoy que ayer.. fíjate lo que te digo.
 
 
#5 Osiris 18-01-2012 10:42
 
 
#6 MisterHyde 18-01-2012 10:57
Cito a Osiris:
#5

Si consigues que en transición ataque-defensa Callejón, Özil y Cristiano/Benzema replieguen rápidamente a línea de medios para que nos juntemos 6 jugadores te lo compro divinidad.
 
 
#7 Lunalia 18-01-2012 11:02
Coincido,Osiris.
Pero yo prefiero a CR7 en punta y a Benzemá mas retrasado,en la media punta , con mayor recorrido y mas comprometido en tareas defensivas.
 
 
#8 putter 18-01-2012 11:16
Buenos días.

No me gusta como caza la perrita.
Parto de la base de que el 10D se perdió por la extrema ansiedad de Mou y de varios jugadores (Marcelo,DM,Pepe,CR/,etc) y me temo, más de lo mismo.
Tomando como referencia la RP de ayer de Mou y prescindiendo de la manipuladora exageración de los medios, yo ví a un Mou exhibiendo de todo, menos serenidad.
Precisamente esa serenidad que considero imprescindible para imponerse a La Loca Team y que, si no la tiene él, mal puede transmitirla a sus pupilos.
 
 
#9 Miki el Mikingo 18-01-2012 11:19
Dos conceptos, como Mourinhologo diplomado:
- El concepto que condiciona todo lo demás: Mourinho piensa en dos plantillas diferentes para el Madrid hoy, no en un solo equipo modificable según vayan las cosas, ni siquiera en dos conformaciones según sea ataque o defensa. Tiene pensado y planeado como una estrategia napoleónica un equipo para los primeros 60 minutos, de desgaste, y otro para los últimos 30 minutos, de ejecución. Al tiempo.

- El jugador que condiciona todo lo demás: Sahin, el factor Sahin, que, sorprendemente, nadie apunta. Hoy va a mostrar al mundo la razón de su fichaje, que no es otra que darnos el triplete esta temporada.

Miki
 
 
#10 Osiris 18-01-2012 11:27
La idea de mi 5 es acumular hombres en el medio. Cuenta con la exuberancia física de Pepe para jugar con línea de tres centrales y, además, respaldar a X.Alonso en la presión al 9 falso.

Colóquenlo como lo he puesto antes, o en un 4-2-3-1, o en un 4-3-3 con X. Alonso, Pepe y el Ozil del otro día en la base de la jugada.

Pero como apunta Lunalia también soy muy de poner a Cristiano arriba, en una suerte de 4-4-2, o 4-2-2-2
 
 
#11 putter 18-01-2012 11:38
Para que os hagáis una idea de mi falta de fé para hoy, os cuento.
Mi hija y su marido mantienen la extraña teoría de que les damos suerte, viendo al Madrid en su casa. Había preparado cena y demás al efecto y acabo de decirle que no iremos. Lo veremos en casa.
Son tan madridistas y lo pasan tan mal viendo perder a su equipo, que prefiero no estar presente.
Soy incapaz de entender que lleven su pasión futbolística al límite que lo hacen y no quiero ser testigo de la depresión que se cogen ambos.

Ojalá me equivoque y se acuesten esta noche un poco más felices. Yo también lo haré.
 
 
#12 Miki el Mikingo 18-01-2012 11:40
putter, la última piedra que el diablo tira para vencerle a uno es la del desánimo.
Y con eso lo digo tó, y no diga ná.
 
 
#13 Miki el Mikingo 18-01-2012 11:47
putter. por favor, llama a tu hija y su marido, diles que lo has pensado y que sí que vas a su casa a disfrutar con ellos de la victoria del Madrid, compra un buen vino, y daros un merecido homenaje y disfrutad de la victoria... si viviese en Mälaga, nos íbamos juntos, voto a Bríos!
 
 
#14 putter 18-01-2012 11:48
Según La Gazzeta, hay acuerdo entre PSG y Kaká, y hablan de 25M.
Gran noticia, aunque me apene que sea así.
Admiré mucho a Kaká en el Milán y tengo entre mis recuerdos más valorados su actuación frente al ManU en CL.
Cuando lo fichó el Madrid, dije a los míos que el gran fichaje era él y no CR7, corroborando así que, como vidente, no tengo precio.

!Quién pudiera ser Miki!
 
 
#15 TDK 18-01-2012 12:17
Buenos días. Pozi €ddi€, llamémoslo X. El problema no es la plantilla ni el técnico ni el sistema. Pelotas, es la palabra que define lo necesario para ganar hoy.

Querido Mou, acuérdate que hoy te he pedido como regalo la cabeza de SorPep en una pica. Gracias.
 
 
#16 putter 18-01-2012 12:25
Bueno, pues entre el mandato de Miki y la llamada de mi yerno hecho un basilisco, no tengo más remedio que obedecer. Me dice que ha ido al mercado, a primera hora, y que ha comprado la cena: almejas del Cantábrico, foie gras fresco y rodaballo(no piscifactoría).
Este es de los que piensan que a los suegros se les conquista por el estómago y a fé mía que tiene razón.

Sólo me resta pedir a Dios que gane el Madrid.
 
 
#17 Miki el Mikingo 18-01-2012 12:27
Cito a putter:
Sólo me resta pedir a Dios que gane el Madrid.


putter, concedido! :lol:

Miki "ya verás qué bien lo vais a pasar, qué envidia!" el Mikingo
 
 
#18 legismar 18-01-2012 13:28
Casillas
Lass Pepe Sergio Marcelo
Callejón Kaká Xabi Coentrao
Benzemá y CR7.

Y para la vuelta:
Arbeloa Sergio Carvallo Coentrao
Callejón Xabi Pepe Sahín Di María
y Cristiano
 
 
#19 pector7 18-01-2012 13:58
Buenos días. Estoy liadillo y no puedo seguiros mucho.
Sólo un pensamiento: Como hoy nos den otro baile, a la Champion, ni nos presentamos. Que hagan lo que quieran, que ganen o pierdan, pero como nos pasemos del minuto 60 al 90 de rondito en rondito con la lengua fuera y perdamos, TEMPORADA FINITA.

Un abrazo.
 
 
#20 Eddie79 18-01-2012 14:54
Discrepo, pector7,

vamos líderes en Liga a 5 puntos del segundo, temporada finita ni mucho menos.
 
 
#21 Lunalia 18-01-2012 14:55
Aclaremos,Putter.
¿El dia 10D estabas en casa de tu hija?
Si fué así,no vayas hoy,por favor.
Renuncia al rodaballo y a las almejas.
Acude al bar de enfrente y contempla el partido subido a un taburete,con los pies fríos y bebiendo un chato de vino peleón.
 
 
#22 Lunalia 18-01-2012 14:58
No va a ocurrir,Pectox.
Y si así fuera,tenemos 5 puntos de ventaja en la liga y una fase de grupos en champions superior,como Eddie nos recuerda.
Lo único que estaría finito es la copa del Borbón.
 
 
#23 Osiris 18-01-2012 15:01
A ver si hay que ir incluyendo a Carvalho en los onces. Hay una web portuguesa, creo, que lo pone, y a S.Ramos de lateral derecho. Y arriba Higuaín.

Casillas, Ricardo Carvalho, Sergio Ramos, Pepe e Marcelo; Lass Diarra, Xabi Alonso, Özil e Cristiano Ronaldo; Benzema e Higuaín.
 
 
#24 Lunalia 18-01-2012 15:01
Perdóname,Pector7,por haberte confundido con un jarabe.
Un abrazo y mucho ánimo para esta noche.
 
 
#25 Eddie79 18-01-2012 15:20
No me gusta esa alineación, Osiris... pero ayer Mou me dejó mosca cuando aludió a SR4 como LD.

Eso sí, Lass como LD, Coentrao LI, y Carvalho y Ramos como centrales, + Pepe en medio centro, defensa TOP.
 
 
#26 TDK 18-01-2012 15:46
Mou, déjate de mierdas y saques a quienes saques, antes les pones la peli de Gladiator ó 300 y luego Anvil of Crom a todo trapo. Y el que no sufra la berserkgangr que no juegue! :P
 
 
#27 Eddie79 18-01-2012 15:50
Tu sí que sabes TDK.. Anvil of Crom a todo trapo.

http://www.youtube.com/watch?v=NaBBQsRvwkU
 
 
#28 TDK 18-01-2012 15:57
Imaginaba que te iba a gustar €ddi€. Y justo antes de saltar al campo, Knights of Cydonia, a ver si salen enchufados, leches...
 
 
#29 TDK 18-01-2012 16:45
5 horas y media hasta el momento del pitido inicial...
 
 
#30 Eddie79 18-01-2012 16:56
Ummmmm.... Muse...

prefiero algo más duro para el día de hoy, hoy el tema sería Whiplash(Tralla de látigo):

http://www.youtube.com/watch?v=cPh_9sRJycI
 
 
#31 Eddie79 18-01-2012 17:02
Y grabarles a los jugadores a fuego este lema de vida:

http://youtu.be/0G8EXPlAIIs
 
 
#32 cocoom 18-01-2012 17:15
Buenas tardes.

Hoy el Mandril tiene dos opciones en una:

a) Ser Greyjoy: Victarion

b) Ser Greyjoy: Theon

La cosa cambia como del día a la noche

No espero un Mandril Targaryen, sería mucho pedir, ni tan siquiera un Mandril Lannister.

Un Mandril Stark no nos sirve esta noche, porque el HONOR no permite realizar según que cosas.



¡¡¡OJITOW!!!

No digo más, bueno sí:GANAR

¡¡¡HALA MADRID!!!
 
 
#33 cocoom 18-01-2012 17:27
Y para los que gusten de las series, aquí va una perfecta disección de Sir Percival en Joldaun sobre HOMELAND

www.jotdown.es/2012/01/homeland-quien-puede-matar-a-bambi/

Sir Percival, si me permite, le voy a decir que es usted un pedasso de CRACKEN

Y ya.
 
 
#34 cocoom 18-01-2012 17:31
Cito a putter:
Ojalá me equivoque y se acuesten esta noche un poco más felices.


Puede VE convertirse en abuelo ferpectamente
 
 
#35 Quintus 18-01-2012 17:44
Tras unos días con una carga de trabajo de tres pares, vuelvo a Eddie´s house a anunciar una victoria por no menos de tres goles de diferencia del Madrid, ahí lo dejo caer como el que no quiere la cosa.

Vengo de territorio comanche de vender nuestros productos (Barcelona, Tarragona, Vic, Reus, Andorra) y he podido percibir una cosa con la claridad con la que Guardiola localizaría a un camello en una discoteca. Hay miedo, temor, pánico y acongojamiento en culelandia. Tan solo he hablado con una madridista y 876 culés aproximadamente y puedo prever una victoria madridista arrolladora, tras intuir y desmenuzar el inconsciente de la afición blaugrana, he llegado a la conclusión de que se saben inferiores. Putter, haz caso a Miki, y con el vino lleva una botella de champagne para celebrarlo a lo formula 1
 
 
#36 Quintus 18-01-2012 17:48
Cito a TDK:
Imaginaba que te iba a gustar €ddi€. Y justo antes de saltar al campo, Knights of Cydonia, a ver si salen enchufados, leches...


No es mala opción TDK, pero yo veo mas apropiado La cabalgata de las valquirias
 
 
#37 putter 18-01-2012 18:08
Lunalia, ¿qué te he hecho yo, que mi desgracia procuras?. No he visto un partido en un bar en mi vida, y ya es tarde para empezar.
Ví en casa de mi hija el Madrid-Mallorca, con buen final; pero no veas como estaban los míos hasta que se remontó.

Suerte y que gane el Madrid aunque, citando a Cocoon, me encarguen un nietecillo pata hacer trío con las dos diosecillas que ya tienen.
 
 
#38 cocoom 18-01-2012 18:28
Cito a Quintus:
No es mala opción TDK, pero yo veo mas apropiado La cabalgata de las valquirias


I agree, pero así: www.youtube.com/watch?v=Ri4yqLtHAk4



En la foto faltan Pajillas que estaba echando una bronca y Lass(tre) que se había enredado con los cordones de sus botas
 
 
#39 TDK 18-01-2012 18:40
Hale, pronosticando... Si es que...
 
 
#40 Quintus 18-01-2012 18:57
Cocoom, ahí le has dado, a Messi le va como anillo al dedo el papel de un charlie hormonado y analfabeto

TDK, no digas pronosticando, di, viendo el futuro.
 
 
#41 Miki el Mikingo 18-01-2012 19:04
muy buenas, Quintus. Deseo que te hayan ido bien las ventas en la esquinita.

Un pijamero hablando a los piperos:
http://www.youtube.com/watch?v=sR0u22Bb9qo
 
 
#42 Osiris 18-01-2012 19:21
Por lo visto en Marca TV han dado la siguiente alineación:

Casillas, Lass, Ramos, Pepe, Marcelo, Callejón, Xabi, Coentrao, Özil, Benzema, Cristiano
 
 
#43 Miki el Mikingo 18-01-2012 19:32
Cito a Osiris:
Por lo visto en Marca TV han dado la siguiente alineación:

Casillas, Lass, Ramos, Pepe, Marcelo, Callejón, Xabi, Coentrao, Özil, Benzema, Cristiano


no está mal, han acertado casi todos
 
 
#44 Eddie79 18-01-2012 20:12
Hay que ver cómo se distribuyen en el campo para saber a qué jugarán pero si apuestan por eso yo apuesto a que jugará Di María por Callejón.
 
 
#45 Miki el Mikingo 18-01-2012 20:23
Messi ha decidido jugar con un 4-5-1, con Pinto de portero titular
 
 
#46 Mourinha 18-01-2012 20:45
Buenas tardes compañeros.

¿Preparados?

Veo que todavía no hay alineación...bueno si la de Marca :D

Creo que a partir de ahora la gran diversión de estos partidos será saber cuántas veces se equivocan.

No veré el partido,lo seguiré por aquí.Así que aquellos que lo veáis,acordaros de venir a dejar vuestras impresiones.

Por lo demás.

Suerte y Hala Madrid!!!!

www.youtube.com/watch?v=OFP3_H_RozM&feature=fvst
 
 
#47 Osiris 18-01-2012 20:49
Según el Plus

cas-altintop-carvallo-ramos-coentrao-xabi-pepe-lass-higuain-benzema-cr7
 
 
#48 Miki el Mikingo 18-01-2012 20:52
Cito a Osiris:
Según el Plus

cas-altintop-carvallo-ramos-coentrao-xabi-pepe-lass-higuain-benzema-cr7


se van acercando, al final alguno va a acertar del todo, ya verás.

Messi confirma que hasta pasadas las 9pm, no comunicarán las alineaciones oficiales, en cualquier caso
 
 
#49 Eddie79 18-01-2012 21:10
Me voy pal bar..... a por elloss!!!!
 
 
#50 Miki el Mikingo 18-01-2012 21:11
confirmado por Messi:

Pinto;
Alves, Piqué, Puyol, Abidal;
Busquets, Xavi, Iniesta;
Alexis, Messi y Cesc.
 
 
#51 Mourinha 18-01-2012 21:12
Con precaución...

@hyperfluo
hyperfluo
el plus anuncia. cas-altintop-carvallo-ramos-coentrao-xabi-pepe-lass-higuain-benzema-cr7
hace 26 minutos vía web
 
 
#52 Mourinha 18-01-2012 21:14
Pues si es esa la alineación...ese si es Mourinho,ese sí.Y que salga el sol por Antequera
 
 
#53 Miki el Mikingo 18-01-2012 21:19
exacto, Mourinha y Osiris, la clavó el canal plus:

Casillas,
Altintop, Ramos, Carvalho, Coentra,
Xabi Alonso, Pepe, Lass,
Cristiano, Benzema e Higuaín
 
 
#54 Mourinha 18-01-2012 21:20
Confirmada:

Mourinho arranca el Clásico con Casillas; Altintop, Carvalho, Ramos, Coentrao; Pepe, Lass, Xabi Alonso; Cristiano, Higuaín y Benzema.
 
 
#55 FlavioAecio 18-01-2012 21:21
Yoyalodije

Altintop titular

siguientes pronósticos: partidazo del susodicho Altintop y victoria por 2-0
 
 
#56 Eddie79 18-01-2012 21:22
Muy Inter esa configuración.... me da buen pálpito.
 
 
#57 Mourinha 18-01-2012 21:22
Vale.

Pues no me disgusta.

Altintop y Carvalho me sorprenden ,la verdad...perooooo...LQDM.
 
 
#58 Mourinha 18-01-2012 21:25
A Cito a FlavioAecio:
Yoyalodije

Altintop titular

siguientes pronósticos: partidazo del susodicho Altintop y victoria por 2-0



A sus píes caballero,efectivamente tu lo dijiste.Espero que aciertes también el pronóstico.

Y ahora la pregunta clave:

¿Por qué? :D
 
 
#59 Miki el Mikingo 18-01-2012 21:25
vamos a ver altintop, es un poco paquete. lo compramos regalao, en la transacción de Nuri Sahin, posiblemente más por el intermediario que por el propio jugador en sí.

años tiene, así que no se pondrá nervioso. pero vamos a ver cómo está. lo más destacado en su haber: el mejor gol de la temporada 2009-2010, un pedazo boleón desde fuera del área. Por lo demás, ni muge ni cruje.

pero desde luego, Mou sabe más.

miki
 
 
#60 Miki el Mikingo 18-01-2012 21:27
me gusta Pepe en el medio. es empezar 1-0 a nuestro favor, ante el pánico que le tienen los del Farsa.

Y me gusta los 3 mejores delanteros del planeta jugando a la vez.

nos quedamos, otra vez desde hace 3-4 años, cortos de creatividad en el centro del campo. (Dios mío, dale Luz a Lass para que vea sus límites en el centro de campo, y Voluntad para no traspasarlos)

bueno, menos hipótesis, y que rule la bola!
 
 
#61 FlavioAecio 18-01-2012 21:29
Miki

Altintop es a Sahin lo que Rapahael a Justin Bieber.

Puede que uno ya haya grabado sus grandes éxitos (varias veces), pero el otro es un bluff y un niñato sin personalidad.
¡¡¡¡VAMOS HAMIT!!!
 
 
#62 Miki el Mikingo 18-01-2012 21:30
bueno, confío que en los útlimos 30 minutos juegue Ozil, y pasemos del 1-0 al 3-0, como poco.

por cierto, ¿os habéis fijado que Mou ha reservado a Sahin para el partido de vuelta?
 
 
#63 FlavioAecio 18-01-2012 21:32
Si, lo ha reservado... seguramente acabará siendo un gran reserva de 12 años... sin rascarla
 
 
#64 Miki el Mikingo 18-01-2012 21:35
Cito a FlavioAecio:
Miki

Altintop es a Sahin lo que Rapahael a Justin Bieber.

Puede que uno ya haya grabado sus grandes éxitos (varias veces), pero el otro es un bluff y un niñato sin personalidad.
¡¡¡¡VAMOS HAMIT!!!


hoy todos somos Altintop, FlavioAe! sólo subrayo sus limitaciones. Ya que lo que no ha hecho en 15 años de profesional, no lo va a sacar hoy. Sus 30 mejores partidos, posiblemente, ya los ha jugado. Ojalá hoy tenga un canto del cisne y se salga. sería genial.

Sahin... ese misterio, envuelto en una incógnita, encerrado en un acertijo, oculto en una adivinanza.
 
 
#65 PP1643 18-01-2012 21:41
Muy buenas noches a todos.
A por ellos, que son pequeños y cobardes.
 
 
#66 Miki el Mikingo 18-01-2012 21:42
webos tiene, desde luego, Mourinho.

vamos a ver, ahora mismo, a priori, la apuesta por un Carvalho sin engrasar y un altintop por descubir, precisamente en la última línea de defensa y ante el barsa, es de riesgo. objetivamente.

ya veréis cuando ganemos 3-0, mañana todo el mundo dirá que es lógica la alineación, etc, etc. Pero, a 20 minutos de empezar el partido, hay que reconocerle el par de webos de mou, ya que si le sale mal, lo van a despellejar por ahí, con esta defensa inédita y añosa o poco veloz.

I believe in Mou
Miki
 
 
#67 PP1643 18-01-2012 21:45
Quintus, yo también acabo de llegar de territorio enemigo.
Por cierto que casi le doy a un imbecil, parado en el carril izquierdo a la salida de Zaragoza, justo en un estrechamiento.
Miki, con su permiso, es más correcto:
In Mou we trust ;-)
 
 
#68 Mourinha 18-01-2012 21:45
Estaba muy tranquila.

Esta alineación,me ha puesto nerviosa... Mourinho,no deja de sorprenderme.
 
 
#69 Miki el Mikingo 18-01-2012 21:48
Cito a PP1643:
Quintus, yo también acabo de llegar de territorio enemigo.
Por cierto que casi le doy a un imbecil, parado en el carril izquierdo a la salida de Zaragoza, justo en un estrechamiento.
Miki, con su permiso, es más correcto:
In Mou we trust ;-)


más razón que un santo, PP1643! in mou we trust!
 
 
#70 Mourinha 18-01-2012 21:48
Por cierto esto demuestra lo dicho aquella noche.Mourinho se traicionó así mismo el 10 de Diciembre.
 
 
#71 Miki el Mikingo 18-01-2012 21:50
Cito a Mourinha:
Estaba muy tranquila.

Esta alineación,me ha puesto nerviosa... Mourinho,no deja de sorprenderme.


sí, lo mismo me ha pasado a mí, Mourinha. me he puesto muy contento con pepe en el medio y los 3 tenores en la delantera, pero me he puesto a pensarlo un poco más, y, al menos, aprecio que es una apuesta de riesgo en la línea defensiva, con la guardia luso-otomana-sevillana, inédita hasta ahora y con tres de los cuatro componentes que son suplentes habituales.

confiemos en Mou, nunca nos ha fallado.
estoy convencido que ha acertado, a priori.
el sabe más
 
 
#72 Miki el Mikingo 18-01-2012 21:53
y, algo que es ya más visceral que otra cosa, ver a Lass en el medio del campo me produce crisis asmáticas... me voy a pillar el inhalador flus-flus, para tenerlo a mano cuando empiece el partido

pero, lo fácil, es acertar a posteriori. lo difícil es hacerlo ahora. Y mou es el mejor. vamos a ver si resulta bien.
 
 
#73 Mourinha 18-01-2012 21:55
Yo no le veo,a Mourinho, cara de suicida MiKi...así que entiendo que todo está muy medido.Tengo curiosidad como se situarán en el campo.
 
 
#74 PP1643 18-01-2012 21:57
Queridos Mourinha y Miki, tranquilos.
Con Mou,
Valor en la pelea
Confianza en la victoria
y templanza con la plantilla.
Yo tengo claro que ganamos si o si, está llegando el final de la edad oscura.
 
 
#75 PP1643 18-01-2012 22:00
Hoy el estadio, si que parece un clamor. Parece que el público también os lee ;-)
 
 
#76 Miki el Mikingo 18-01-2012 22:01
Cito a PP1643:
Hoy el estadio, si que parece un clamor. Parece que el público también os lee ;-)


nos lee, querido PP1643, nos lee :-*
 
 
#77 Mourinha 18-01-2012 22:01
Cito a PP1643:
Hoy el estadio, si que parece un clamor. Parece que el público también os lee ;-)



No sabes como me alegro.Si los debates han servido para algo...bienvenidos sean.

Encantada que estoy.
 
 
#78 PP1643 18-01-2012 22:04
Has notado el sutíl matiz eh Miki ;-)
Te recuerdo que yo sólo soy botones y Lagavulin ordenanza ;-)
 
 
#79 Marbahon 18-01-2012 22:10
algún link que funcione ?
 
 
#80 PP1643 18-01-2012 22:14
Golazo de Cristiano y magnífico el pase.
Vamos bien, me está gustando.
 
 
#81 Mourinha 18-01-2012 22:15
Golllllllllllllllllll de Cristiano...!!!!!
 
 
#82 PP1643 18-01-2012 22:17
Marbahon, yo también tengo problemas, pero aquí parece que funciona regular, no se hasta cuando...
http://www.rojadirecta.me/goto/guanitv2.blogspot.com/p/en-vivo-8.html
 
 
#83 PP1643 18-01-2012 22:19
Mourinha, pero... no decías que no lo ibas a ver :lol:
 
 
#84 Mourinha 18-01-2012 22:22
Cito a PP1643:
Mourinha, pero... no decías que no lo ibas a ver :lol:



Lo "veo" en Twitter :D
 
 
#85 FlavioAecio 18-01-2012 22:23
Ya le han sacado a pepe una amarilla más que dudosa
 
 
#86 PP1643 18-01-2012 22:23
Que un enano remate de cabeza y casi meta un gol es para mirárselo.
primera amarilla.
El árbitro también promete dar espectáculo.
 
 
#87 FlavioAecio 18-01-2012 22:25
Y ahora roja perdonada a Piqué
 
 
#88 Mourinha 18-01-2012 22:29
Dice mi marido y tiene razón:

"La gran estafa"
 
 
#89 Miki el Mikingo 18-01-2012 22:31
ole tu marido, mourinha!
 
 
#90 Miki el Mikingo 18-01-2012 22:33
hoy han capado rojadirecta, qué rollo

qué tal altintop? dicen en la radio los AMI de turno que no bien, y que el barsa aprovecha para atacar por ahí. es cierto?
 
 
#91 FlavioAecio 18-01-2012 22:33
Por lo visto han aprobado un cambio de la norma del fuera de juego.

ahora se puede estar de palomero esperando el pase... pero sólo se deben de haber enterado los del Barça, y su amigo el árbitro, claro.
 
 
#92 Miki el Mikingo 18-01-2012 22:35
ya está, esta va, lo juro por mis muelas:
http://www.firstrow.tv/watch/102760/1/watch-real-madrid-vs-fc-barcelona.html
 
 
#93 PP1643 18-01-2012 22:39
En mi humilde opinión, ya están dejando demasiado la pelotita a los farsantes.
Vaaaamos ya ...
 
 
#94 Miki el Mikingo 18-01-2012 22:40
qué risa el cabrón de busquets... no lo ha tocado Lass (y no soy sospechoso de defender a lass)
 
 
#95 FlavioAecio 18-01-2012 22:41
http://rydertv9.blogspot.com/

Yo lo estoy viendo aquí de coña
 
 
#96 FlavioAecio 18-01-2012 22:43
Muy bien Altintop

Se van cumpliendo mis profecías

Falta otro gol (o más) del Madrid y ninguno más del Barça
 
 
#97 Miki el Mikingo 18-01-2012 22:44
venga, hay que llegar así al descanso, y el partido está para Ozil y meterles 2-3 goles mas en la última media hora
 
 
#98 Miki el Mikingo 18-01-2012 22:47
qué malo es el cabrón de iker con los pies. de verdad que es increíble que no lo haya evolucionado nada en 10 años
 
 
#99 FlavioAecio 18-01-2012 22:49
Parece que al árbitro no le quedan amarillas para el Barça, ni rojas, porque la roja que le tenía que haber sacado a ¨Piqué la ha debido cambiar por la única amarilla que llevaba.
 
 
#100 Miki el Mikingo 18-01-2012 22:50
tácticamente, el madrid, una pvta roca

(perdonad los tacos, pero con adrelina alta me salen como balas de metralleta)
 
 
#101 PP1643 18-01-2012 22:51
Miki, amarilla, por entrar con los tacos :lol:
 
 
#102 Marbahon 18-01-2012 22:51
No es irónico que esté viendo el partido por Carbonero TV?
 
 
#103 Mourinha 18-01-2012 22:52
A coger fuerzas!!!!

Vengo a la de ...ya!!!!
 
 
#104 PP1643 18-01-2012 22:54
¿ Y te funciona, Marbahon?
Podías haberlo dicho antes del descanso, que yo ya tengo sobredimensionado el lado imaginativo de mi cerebro. :-)
 
 
#105 Lunalia 18-01-2012 22:55
De todos los enlaces que he probado el que mejor veo es el de Miki.

Ahora, en el segundo tiempo,a rematar la faena.

¡Hala Madrid!
 
 
#106 Eddie79 18-01-2012 22:57
Importante acabar x encima la primera parte q miedo altintop ahora otro cuarto d hora presionando y luego a defender como leones
 
 
#107 Marbahon 18-01-2012 23:00
Cito a PP1643:
¿ Y te funciona, Marbahon?
Podías haberlo dicho antes del descanso, que yo ya tengo sobredimensionado el lado imaginativo de mi cerebro. :-)

Se para un poco pero aguanta, lo peor los comentarios probarsa de los locutores subnormalamericanos
 
 
#108 Miki el Mikingo 18-01-2012 23:01
Fijate, eddie, que ya creo que en la ultima media hora ozil va a sentar catedra

A ver que nos tiene preparado el profesor mourinho. Menuda clase esta impartiendo desde el banquillo!
 
 
#109 PP1643 18-01-2012 23:02
Cito a Marbahon:
[quote name="PP1643Se para un poco pero aguanta, lo peor los comentarios probarsa de los locutores subnormalamericanos

Entonces perfecto. Yo tengo el sonido off ;-). Gracias
 
 
#110 PP1643 18-01-2012 23:05
Concuerdo con vosotros, la segunda parte espero sorpresa, veremos..
Si queréis reiros, leed los comentarios de los culés en cualquier sitio, para partirse :-)
Alguno, incluso quejándose del árbitro :lol:
 
 
#111 Mourinha 18-01-2012 23:12
Puff, pofff, pafff :-?
 
 
#112 Alekhine 18-01-2012 23:15
Que se plantee un partido de contención y te marquen, de nuevo un gol de corner, nada más empeñzar el segundo tiempo, por salir con la caraja, es de juzgadonde guardia.
¿Qué co.o hacía Pepe? Le ha dejado llegar a Puyol desde el borde del área, sólo.
Ahora, además, estamos aculados en el área pequeña.
¡Vamos, Madrid, co.ones que podemos ganarles!
 
 
#113 FlavioAecio 18-01-2012 23:16
Ya hemos hecho la gilipollez del partido, a ver si no hay otra
 
 
#114 FlavioAecio 18-01-2012 23:18
Lo de altintop es de traca

Es buenísimo
 
 
#115 Alekhine 18-01-2012 23:22
Tarjeta a Coentrao, absurda. Hay que estar más cerca del receptor del pase y, si tienes que forzar una tarjeta, que el jugador contrario tenga que ser cambiado, no por un choque nimio que no sirve para nada.
Por cierto, Alexis -por otra parte, gran jugador- debería llevar ya alguna tarjetita, ¿no creéis?
 
 
#116 FlavioAecio 18-01-2012 23:24
¿Y Cesc? Eso no es roja directa tampoco?
 
 
#117 Alekhine 18-01-2012 23:30
Hay que cambiar y vender a Pepe. No se puede dar un pisotón así. Este hombre no está en sus cabales y en cada partido monta una. Si le ve el árbitro o un asistente ya estamos con diez y a él, por reincidente en este tipo de situaciones, 4 meses en la grada.
 
 
#118 FlavioAecio 18-01-2012 23:35
Efectivamente ¿qué hace pepe?

Pudiendo haberle pisado la cabeza...
 
 
#119 FlavioAecio 18-01-2012 23:38
gol de abidal

esto es de coña

Y Cesc, dando coces desde el suelo ¿eso es mejor que lo de Pepe?

A ver cuantos perilistos dicen que es un criminal o que está loco.
 
 
#120 Alekhine 18-01-2012 23:40
Nada, siguen con la caraja. Aculados, sin presionar al que tiene el balón y olvidándose de los marcajes. Así no se le puede jugar a la farça.
 
 
#121 PP1643 18-01-2012 23:40
buufffff.
No tengo palabras. Je suis bajoné.
 
 
#122 FlavioAecio 18-01-2012 23:41
Y lo de Cesc agarrando a Casillas para que no saque rápido ¿eso es un abrazo cariñoso, o qué?
 
 
#123 Alekhine 18-01-2012 23:44
Lo siento, Flavio, estaba escribiendo y no he visto lo de Cesc.
 
 
#124 pector7 18-01-2012 23:47
Imposible. 90 minutos de rondito. Mejor no ir a otro rondito a Barcelona. No podemos con ellos. Y Messi discreto. Muy superiores.
 
 
#125 FlavioAecio 18-01-2012 23:49
En el contraataque que pierde cesc, sólo ante casillas, se queda el balón iker, y cuando va a pasar con la mano hacia adelante, cesc, a la que regresa, le agarra de un brazo.
 
 
#126 Mourinha 18-01-2012 23:56
Bueno semana "molto longa"..

La vida sigue igual y el Bernabéu por lo que cuenta también,aplaudiendo al que te insulta todos los días públicamente.Y por supuesto abandonando el estadio.

Que asco todo.
 
 
#127 PP1643 18-01-2012 23:56
Bueno Señores, no se lo que ocurre, pero mirando las caras de los jugadores no les he visto convencidos.
En fin, pensemos en el Bilbao, que con la farsa ya no hace falta un entrenador, hace falta un exorcista.
 
 
#128 Miki el Mikingo 18-01-2012 23:57
bueno, esto es remontable... si se juega con Sahin + Xabi.

no quiero ser oportunista, pero hay un déficit de creación en el medio de campo que, contra el barsa, se pone especialmente de manifesto habida cuenta su presión agobiante cuando pierden el balón y la densidad de jugadores que plantan en dicha área (aprox 5-7).

xabi solo, NO puede. así lleva 3 años contra el barsa, y siempre se lo han comido. Con patatas.

Si queremos ganar bien, es mandatorio que sea con Sahin. Sin Sahin, las pasaremos siempre canutas, ganemos (en alguna ocasión) o perdamos (con cierta frecuencia)

Mou sabrá por qué tras 5 meses de "pretemporada" y dado de alta de su esguince leve de rodilla no le da minutos a Sahin, pero, desde luego, si se trata de ganar al barsa, necesitamos dos creativos en el centro de campo.

No hay otra forma. No hay atajos.

tan sencillo. tan difícil

miki
 
 
#129 PP1643 19-01-2012 00:04
Se te ha olvidado la firma Miki,
Miki "El incombustible" el Mikingo ;-)
Ánimo Mourinha, que la culpa tampoco es del público. Ahí tienes a Casillas chocándola, creo que con Cesc.
A las malas, como dice Miki, todavía es posible.
 
 
#130 Miki el Mikingo 19-01-2012 00:06
gracias, PP1643, tu sí que eres incombustible!

un abrazo, y me voy a descansar, que mañana madrugo... qué pereza me da escuchar a los compis del barsa...

hasta el próximo partido!
miki
 
 
#131 Alekhine 19-01-2012 00:06
Se acabó y han sido superiores. Y todo porque Mou no me ha hecho caso :-*
Pepe, pierde sus escasas conexiones neuronales cuando juega contra la farça pero, el problema es general. No se pueden fallar tantos pases; no se puede perder el balón tan pronto ni crear una sóla jugada de peligro en todo el partido salvo el gol y el remate de KB9 de cabeza.
Y el mayor problema es la pérdida de confianza del equipo, ahora.
 
 
#132 Lunalia 19-01-2012 00:09
Pues yo a Barcelona iría con los Altintop,Granero,Adan,S ahin,Callejón y unos cuantos chavales del Castilla.

No os podeís imaginar la cara que se me ha quedado de frustración y de incredulidad y de rabia....
 
 
#133 Mourinha 19-01-2012 00:09
Cito a PP1643:
Se te ha olvidado la firma Miki,
Miki "El incombustible" el Mikingo ;-)
Ánimo Mourinha, que la culpa tampoco es del público. Ahí tienes a Casillas chocándola, creo que con Cesc.
A las malas, como dice Miki, todavía es posible.



¿Sabes qué pasa?

Que luego se habla de Casillas y salen los guardianes de la moralidad "madridista" a decirte que no se toca.

Estoy fastidiadísima,muy fastidiada.
 
 
#134 pector7 19-01-2012 00:11
En la vuelta me voy al cine. Por primera vez en mi vida me perderé un Barsa - Madrid.
Hemos ido a buscarlos y nos ganaron. Hemos esperado y nos han ganado. Conclusión: son mejores.
No podemos seguir perdiendo imagen de esa forma. Yo estoy de acuerdo en cortar el juego, pero no en pisar a jugadores.
Fichajes: Cesc y el chileno decisivos en los dos partidos. Coentrao, Sahin, Varane, Callejón y Altintop na de na.
Estoy hundido. Y sin ningún jugadón de Messi. Dos tiros en 90 minutos (con cantada incluida de Pinto).

Puede que sea una sensación, pero si los partidos empezaran 3-0, creo que también perderíamos.

Sin medios no existe el paraíso. Y ellos tienes 10.

Ni en el PCFutbol sabría yo como ganarles a estos.

Un traquimazin, y a dormir. Por lo menos no ceno y adelgazo.

Un abrazo.
 
 
#135 Mourinha 19-01-2012 00:14
Cito a Alekhine:
Se acabó y han sido superiores. Y todo porque Mou no me ha hecho caso :-*
Pepe, pierde sus escasas conexiones neuronales cuando juega contra la farça pero, el problema es general. No se pueden fallar tantos pases; no se puede perder el balón tan pronto ni crear una sóla jugada de peligro en todo el partido salvo el gol y el remate de KB9 de cabeza.
Y el mayor problema es la pérdida de confianza del equipo, ahora.



No lo creo.Perdimos en Liga con ellos y le ganamos al Sevilla sin problemas.

Es más creo que dan por perdidos los partidos con el Barcelona.Y lo peor es que no les importa.Van a por la Liga...la Champions a la espera que los eche otro.
 
 
#136 PP1643 19-01-2012 00:15
LunaliaCito a Lunalia:
Pues yo a Barcelona iría con los Altintop,Granero,Adan,S ahin,Callejón y unos cuantos chavales del Castilla.

Firmo.
 
 
#137 Eddie79 19-01-2012 00:17
Chasco si pero hay q levantarse q contra el Bilbao hay q ganar nos han faltado hombres importantes hoy vamos q no ha pasado nada. Es la.copa..solo :-)
 
 
#138 legismar 19-01-2012 00:18
Esto parece "atrapado en el tiempo", popularmente conocida como "el día de la marmota".

1.- Lo de Casillas en el primer tiempo con 1-0 ha sido bochornoso.
2.- No creo que Mouriño tenga la culpa de que jugadores de primer nivel no sepan tocar la pelota con el marcador a favor y la pierdan con pelotazos largos a ninguna parte.
3.- Lo de los tres centrales funciona, pero el comportamiento de Pepe es injustificable. Creo que no debería volver a vestir nuestra camiseta.
4.- Se ha demostrado que Ozil no aporta en estos partidos lo que se espera de él.
5.- Alonso necesita a Sahín a su lado.
6.- Los dos goles han llegado en dos despistes defensivos.
7.- Coentrao y Altintop han hecho un partidazo.
8.- Yo creo que Mou ha elegido mal sus cambios, yo hubiera cambiado a Marcelo y Callejón por H20 y por Lass.

Aparte o por encima de todo: Iniesta es un auténtico mago del balón.
 
 
#139 pector7 19-01-2012 00:21
#135 Mourinha

Parece la típica materia que en una carrera se hace imposible. Los estudiantes van, pero sabiendo que no tienen nada que hacer.

La estudian con asco, y aunque un día sea el examen más fácil del mundo, ni lo intentan.

El año pasado el examen era más fácil (llegaron justitos de gasolina), pero este año suman a Cesc, Alexis, Thiago, ..........

A esperar que el profesor se jubile.

Posdata: todo lo remadO el año pasado y la supercopa: AL RETRETE. La sensación es casí peor que con Pellegrini, porque ni al entrenador podemos culpar.

El puto tranquimazin no hace efecto......
 
 
#140 pector7 19-01-2012 00:26
Me se olvidaba:

PEPE NO PUEDE VOLVER A VESTIR LA CAMISETA DEL MADRID.

Una vez: le pasa a cualquiera.....
Dos: peligroso
Mil veces: CULPA DE MI "REAL MADRID".

Si tenemos que ir a las os.tias, pues se va de frente, pero eso no, de verdad

Y que conste que me parece un buen central y probablemente sea un chico majo, pero lleva la camiseta de NUESTRO "REAL MADRID".

Lo peor de mañana: bajar la cabeza cuando te digan que tenemos un ASESINO. No me voy ni a defender.
 
 
#141 legismar 19-01-2012 00:27
No creo que lo de hoy sea para sentirse pesimista, pero debemos tener claro que es ridículo rifar el balón contra el equipo que no regala ni uno.

Técnicamente no hay tanta diferencia pero existe un bloqueo mental y un miedo a fallar que no es normal.

Un maderito como Altintop que no está tan condicionado como otros jugadores ha rifado muy pocos balones, los ha perdido pero no por no intentar jugarlos.
 
 
#142 Mourinha 19-01-2012 00:30
pector7

Pues eso mismo.

Van a por la Liga porque ya sólo queda un examen odioso.

Y la Champions a esperar que "otro" menos "mediatizado" haga el trabajo sucio.

Así no,así no.

Sobre la culpa de Mourinho,tú y yo hacemos ese análisis...la campaña será brutal.

Tengo la sensación de haber viajado "hacia atrás"...
 
 
#143 legismar 19-01-2012 00:42
No vamos para atrás Mouriña.
Se van incorporando jugadores capaces de ser competitivos y no perder la cara en estos duelos. Altintop, Callejón y Coentrao.

En los dos últimos choques hemos sido capaces de anular a Messi.

Si cualquier equipo sabe que tapando a Xabi te cargas al Madrid y el Barcelona no va a ser menos. Necesitamos a Sahín.

En Málaga van a perder puntos para que la prensa le pueda decir a Mou que aprenda de Pellegrini y el Miércoles que viene tendremos nuestras opciones.

Federer es el mejor de la historia y lo pasa fatal con Rafa.

Lo importante es ganar al Bilbao y jugar sin presión en Barcelona.
 
 
#144 Lunalia 19-01-2012 00:44
Ha pasado un rato y no quiero ser pipera,pero¿por qué,POR QUÉ,ha vuelto a jugar Lasstre en el centro del campo?
¿Es que Mourinho no nos lee?
había que poblar el centro del campo,sí,pero con jugadores capaces de templar el juego.
Siempre nos pasa lo mismo contra los de la esquina.
Todo nos sale mal. El planteamiento táctico y la actitud de los jugadores,que ni se colocan,ni corren,ni pasan,ni centran, ni defienden como deben.
Y además,siempre también,alguno sufre un cortocircuito mental.
¡Que sensación de déjà vu!
 
 
#145 PP1643 19-01-2012 00:47
No os realimentéis, que el efecto negativo se multiplica :-)
Yo creo que si antes no importaba la copa, ahora hay que ir a por ella como sea.
Esto tiene que cambiar de alguna manera, aunque se tenga que poner a otro equipo diferente, como sugiere Lunalia.
Buenas noches a todos.
 
 
#146 Mourinha 19-01-2012 00:48
Bueno, ya no hay nada que hacer.Una semana o más sin leer periódicos deportivos,ni ver resúmenes,ni escuchar opiniones de "revanchistas profesionales".

A levantarse otra vez.
 
 
#147 Mourinha 19-01-2012 00:58
Bueno chic@s.

Un placer como siempre.

Tengan un feliz descanso.

:zzz
 
 
#148 pector7 19-01-2012 01:02
146 Mourinha

A Mourinho le van a dar hasta en el cielo de la boca.

Muchos lo están esperando.

Por cierto, como haría este hombre para eliminar al Barsa con el Inter.... si eso no es un milagro que venga Dios y lo vea...

Tano Pasman: si hoy ve al Madrid piensa que River es Brasil del 70. Son muy buenos, pero no ser capaz de dar 7 pases seguido, por favor.........

Ahora si, me voy para cama.

RENDIRSE NUNCA.
 
 
#149 cocoom 19-01-2012 03:01
Yo, a estas horas, ahíto de alcochol, sólo mantengo una duda, sin vacilar un ápice un mi madridismo y, por ende, en mi mourinhismo:

- Vieron el partido en pijama
- A la primera fueron capaces de enlazar un stream y yo estaba de viaje
-La WiFi es del vecino

¿Cómo cojones le explico a unos críos, por teléfono, de 9 y 8 años que hemos palmado por enésima vez contra EL PUTO MAL?

Las pipas no las contemplo.
 
 
#150 pector7 19-01-2012 03:08
.........ahhhhhhhhhhh...........

Sin poder dormir... son las pu.tas 3:07.

Si alguien es capaz de ver un rayo de sol, por favor, que lo ponga.........

Cocoom: podían ser del Barsa, que sería mucho peor.
 
 
#151 cocoom 19-01-2012 04:12
Sí, pector7, sí, pero no lo son y uno ha de dar explicaciones de vez en cuando.

Bufffff, estoy escribiendo el guión.

Saluten camaraden.
 
 
#152 Eddie79 19-01-2012 06:38
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk