Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ATLÉTICO de MADRID: REVULSIVO O MUERTE

Bookmark and Share

 

Así está el tema para el Derby de este sábado a las 16h, que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu. O se gana y se convence y, por tanto, se convierte en un revulsivo que, aparte de servir para ganar confianza en Champions, nos reenganche a una Liga casi imposible de ganar, o se empata o se pierde, lo cual significaría la muerte de otro proyecto deportivo, casi antes de empezar, debido al ruido que se generaría en el "entorno" y la afición (en parte con razón, en parte sugestionada, además, por ese "entorno"). No se vería la Liga tan lejos si a un buen triunfo contra los vecinos le sumáramos un pinchazo del Barcelona en casa contra un correoso Sevilla, algo improbable, pero posible.

 

Dicho lo cual, nos enfrentamos al rival que peor se nos da de toda la Liga. La experiencia de Zidane como asistente de Ancelotti, en una época que encadenamos ni se sabe de cuantos empates y derrotas contra los colchoneros comandados por el Cholo, con la bendita excepción de la Décima, no suponen ningún buen precedente. Tampoco la eliminatoria del año pasado que nos salvó Chicharito. Por lo tanto, la clave será, de nuevo, la actitud de los futbolistas y la capacidad de sacrificio que sean capaces de ofrecer en un choque que se presupone físicamente exigente, salvo si logramos salir enchufados y resolvemos el partido con dos goles en los primeros 20 minutos. No es descartable. El 11:

 

 

La baja "sorpresa" de Marcelo condicionará el 11 en defensa. Creo que Zizou utilizará a Carvajal por la izquierda y a Danilo en la derecha, pero pudiera ser también el revés, e incluso que apostara por Nacho para tratar de ser menos vulnerable por las bandas, tema capital en este tipo de partidos contra estrategas expertos en explotar las debilidades del rival, como Simeone. En el centro del campo y arriba, apuesto por una línea de 4 con Modric, Kroos, Isco y James, más CR7 y un Benzemá, que puede estar renquente aún, pero en el que confía cieguemente ZZ, como hombres más ofensivos. Suficiente para pasar por encima del Atleti, me parece a mi. Esperemos que así sea. Nada más.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 26-02-2016 15:22
Zipizada habemus, triste empate.
 
 
#2 Eddie79 26-02-2016 15:43
Cito a FRAN:
Zipizada habemus, triste empate.


Tienes que recuperar el optimismo, amigo FRAN, como sea. Espero que el domingo, tras la victoria del Madrid y el empate del FCB, veas las cosas de otro modo.. . ;-)
 
 
#3 FRAN 26-02-2016 16:21
Eddie, cada jornada que pasa estan más lejos, uns cosa es ser optimista y otra ser tonto.
Queda la champions y ahí se puede o no ser optimista, pero es competición ganable, la liga es IMPOSIBLE.
 
 
#4 Némesis 26-02-2016 17:38
Con Zipi y Zape???

Pues a 12 de unos, 4 de otros y a mirar el retrovisor.
 
 
#5 Keyser_Soze 26-02-2016 17:48
Nos ponemos a 6 o 7 del Barcelona. Al tiempo. 3-1 mañana. Domingo, 1-1 o 1-2.
 
 
#6 Eddie79 26-02-2016 17:52
.

Amigos, es más saludable ser optimista (mi optimismo es el justo y necesario, matizo) y luego, si acaso, enfadarse, se pasa menos tiempo cabreado... ;-)
 
 
#7 Eddie79 26-02-2016 17:53
Cito a Keyser_Soze:
Nos ponemos a 6 o 7 del Barcelona. Al tiempo. 3-1 mañana. Domingo, 1-1 o 1-2.


Yo apuesto por un 1-0 ó 2-0. Los atléticos llevan una racha goleadora lamentable que espero no cambie mañana.
 
 
#8 Némesis 26-02-2016 17:57
Pero vosotros tenéis ojos en la cara u os guiáis por sonar como los murciélagos??
 
 
#9 Némesis 26-02-2016 18:07
Ya siento yo ser agorero, pero chatos, es que lo vuestro es de traca.

No digo que mañana no se gane al patético, sería lo normal, aún con mis dudas.

Pero la liga está ya perdida.
 
 
#10 Keyser_Soze 26-02-2016 18:10
Cito a Némesis:
Ya siento yo ser agorero, pero chatos, es que lo vuestro es de traca.

No digo que mañana no se gane al patético, sería lo normal, aún con mis dudas.

Pero la liga está ya perdida.


Está muy difícil. Casi imposible, sin duda alguna.
 
 
#11 Némesis 26-02-2016 18:20
Cito a Eddie79:
.

Amigos, es más saludable ser optimista (mi optimismo es el justo y necesario, matizo) y luego, si acaso, enfadarse, se pasa menos tiempo cabreado... ;-)


Dame una razón medianamente creíble para tener un atisbo de de esperanza con esta banda.
 
 
#12 Eddie79 26-02-2016 18:32
Cito a Némesis:
Dame una razón medianamente creíble para tener un atisbo de de esperanza con esta banda.


Que mañana tienen que demostrarse a sí mismos y a la afición que van en serio y que se puede confiar en ellos en clave Champions... si luego pincha el Barcelona, habrá Liga.
 
 
#13 Keyser_Soze 26-02-2016 18:35
La cuestión es "creer" para jugar a tope todos los partidos que quedan. Seguir con ritmo competitivo. Para tener opciones en Champions.
 
 
#14 bowler02 26-02-2016 19:09
La ventaja para este juego es que el Atleti tuvo un fuerte desgaste a media semana y que dependen mucho de Grisman, si lo paramos ganamos.
 
 
#15 FRAN 26-02-2016 19:11
Vamos a ver, si el Cholo jugase contra la esquinita, con el equipo que tiene les dejaba ganar y se dedicaría a la champions.
Pero es el Madrid, sacara al más antimadridista, a Torres para que presione como loco a Modric para que no la toque, luego nos obliobligará a jugar por las bandas, donde los laterales y los zipiyzape se aturullaran y perderan muchos balones que seran contragolpes peligrosos.
Para su juego de creación sacarán en largo a la banda de Carvajal e Isco, mandará allí a Saul y dos más al rechace que se llevaran todos los balones y a cogerle la espalda a Carvajal.
En los corners, todos concentrados.
Y luego aparecerá la enésima cagada del guitarrista, que o será gol, o penalti y expulsión.
Nuestras opciones, lo de siempre, que Varane llegue a todo y que el bicho pueda enchufar un par de buenos tiros o un cabezazo.
Veo más difícil que Modric pueda hacer algo porque le van a dar por todos los lados, porque está claro que la intensidad no se medirá como en la esquinita.
La solución, que jueguen Casemiro y Kovacic.
 
 
#16 bowler02 26-02-2016 19:14
Repito con que CR7 anote y ganemos en el Kampf me conformo en liga.
 
 
#17 elmarque 26-02-2016 19:59
La verdad es que leyéndoos parece que nos estamos jugando el descenso.

De verdad, que respeto todas y cada una de las opiniones, ¿pero de verdad somos madridistas? ¿o somos seguidores del chiringuito?

Una vez concluido el partido, se podrán sacar conclusiones, pero según os leo, es casi mejor no presentarnos, dar el partido por perdido, esperar el sorteo de cuartos de final y dependiendo de quien nos toque, jugar la eliminatoria o no jugarla, además en caso de que se ganara la undécima, a Ramos se le iba a caer de las manos la copa, o sea que casi mejor que nos eliminen.

Anda que estamos cojonudos.
 
 
#18 Eddie79 26-02-2016 20:28
Cito a bowler02:
La ventaja para este juego es que el Atleti tuvo un fuerte desgaste a media semana y que dependen mucho de Grisman, si lo paramos ganamos.


No he querido mencionarlo porque creo que en Villarreal se daba la misma situación y pasó lo que pasó...
 
 
#19 FRAN 26-02-2016 20:29
El efecto Zidane ha sido golear en casa a tres equipos, que, históricamente goleamos siempre, y hacer tres partidos ridiculos fuera de casa cuando aún había liga.
Entre medias, hemos salvado un escollo, pequeño, pero importante en champions.
Ha castigado principalmente a Casemiro, el único centrocampista de contencion que
tenemos.
De lo que hemos visto se puede sacar la conclusión sencilla de que Isco y James en un mismo equipo no carburan cuando la cosa se pone fea.
Viendo la alineación casi cantada, podemos ponernos la bufanda y decir que vamos a machacar.
Analizando como se las gasta el equipo de Cholo parece probable que nos la vuelvan a jugar.
Mi deseo, que goleemos y el Barca pierda.
Mi cabeza me dice que ocurrirá lo contrario.
Ahora analizo como plantearia yo el partido.
 
 
#20 Eddie79 26-02-2016 20:30
Cito a elmarque:
La verdad es que leyéndoos parece que nos estamos jugando el descenso.


Es normal que, más que desanimados, haya cundido la decepción, se hace largo llevar más de un año ya en las mismas...

Dicho lo cual, hay que levantar ese ánimo, y los que tienen que motivarnos, juegan mañana.
 
 
#21 FRAN 26-02-2016 20:46
El Atlético es un equipo tácticamente trabajado perfectamente, sus jugadores, al contrario que los nuestros, obedecen órdenes sin rechistar y no se van del partido nunca.
Para este partido habría que sorprenderlos.
Si jugamos con James e Isco, les vamos a facilitar el trabajo porque les van a arrinconar a banda, y encima con uno de nuestros laterales a pierna cambiada y el otro que no se entera, ahí van a morir los ataques.
Así que yo sacaba a Casemiro, y adelantaba a Kross y a Modric y los juntaba con Benzema y Kovacic, todos buenos peloteros para intentar entrar por el centro.
Y además con Casemiro en el campo, los intentos de saca de portería a nuestro lado débil, que serían Carvajal e Isco, los anularía con Casemiro echando una mano, que es un jugador muy potente.
Y también jugando Casemiro, al guitarrista le podemos permitir licencias, para lo que está a veces muy capacitado, como es subir el balón o subir él a rematar y tendríamos las espaldas cubiertas.
Una vez que vieran que su táctica de subir el balón a pelotazos no le funciona, supongo que intentarían jugar desde atrás, yo les dejaría que subiesen el balón, sin presión hasta que cruzasen el centro del campo y en cuanto robasemos intenar el contragolpe, con Modric , Kross o Kovacic, que son jugadores rápidos en velocidad y en inteligencia, no como el amigo Isco, que entretiene y no hay contragolpe, o como el amigo James que cada vez le cuesta más recepcionar y darse la vuelta (lo debo hacer mucho más rápido en la barra de la discoteca).
 
 
#22 Eddie79 26-02-2016 20:53
.

Me gusta tu planteamiento, FRAN, pero en mi opinión, hay que jugarle al Atleti, con todo, en el Bernabéu, otra cosa es que fuera en el Calderón.... y te digo por qué,

Porque en Champions, en el Bernabéu, sabes que vamos a jugar como digo yo (cambiando a James o Isco por Bale cuando esté recuperado).. y no con Casemiro y Kovacic, al menos desde el principio.

Y porque desde que está Zizou, como bien dices, no se ha jugado con Casemiro, por lo tanto, creo que apostar por algo que no ha ensayado, sería peor.

Esas cosas se tienen que ensayar, más contra un equipo que lleva la estrategia y la táctica por bandera.
 
 
#23 FRAN 26-02-2016 22:31
Eddie, lo que no se puede hacer es lo que ya se ha hecho y se ha visto que no funciona, hay que volver a cagarla?
Em otro orden de cosas, un jugador innombrable que ya no juega en el Madrid denunciado por la Fiscalia por fraude fiscal.
 
 
#24 FRAN 26-02-2016 22:41
Después de leer lo que ha dicho Zizou, me da que mañana va a haber sorpresa en el centro del campo del Madrid.
 
 
#25 Némesis 27-02-2016 11:20
Cito a FRAN:
Eddie, lo que no se puede hacer es lo que ya se ha hecho y se ha visto que no funciona, hay que volver a cagarla?
Em otro orden de cosas, un jugador innombrable que ya no juega en el Madrid denunciado por la Fiscalia por fraude fiscal.


La de aquí o la de allí???

Hasta que no emplumen a uno del Madrid, para "compensar" los múltiples casos de la esquinita, no paran.
 
 
#26 Némesis 27-02-2016 11:22
Cris debe tener el asesor fiscal mejor de la galaxia.

Debe ser el tío más vigilado por Hacienda de España.
 
 
#27 Némesis 27-02-2016 11:26
Aunque el truco igual es que cada vez que le entre dinero "dudoso", que se compre un coche.

Y si es mucho dinero, un avión :P
 
 
#28 Némesis 27-02-2016 11:32
Ahora lo relacionan con una modelo búlgara.

Que tienen esas tías del este para el colega??? No ha tenido bastante con una comunista??

Otro disgusto para su mamá. Y lo pagaremos nosotros. Bueno, espero que en breve lo pagen los parisinos.
 
 
#29 Némesis 27-02-2016 12:07
Tan difícil es sacar a Casemiro, Kovacic junto a Kroos y Modric???

Arriba y abajo hay lo que hay, poca historia se puede inventar ahí el divino calvo. Bueno, Nacho por la izquierda, Mayoral por un renqueante empanado...

Pero en el medio sí se puede hacer cositas, que descoloquen al cholo al menos un poco.

Pero vamos, será lo que los señoritos quieran.

Y eso lo vemos todos, que no verá el calvo, que se dedica a esto.

Porque como la historia sea que les dé un ataque de dignidad a los tituralísimos, que ya hemos visto que no tienen, y la princesa enchufe todo lo que le llegue, que puede ser o no, vamos de cabeza al pozo.
 
 
#30 Némesis 27-02-2016 12:12
Si fuera por mí, empate a 0, minuto 92, saque de esquina y gol de cabeza del guitarrista.

Se van directos a tirarse a "su" río :D
 
 
#31 Némesis 27-02-2016 12:34
Visto lo habladores que estáis, ya sigo yo un ratito.

El partido todo para vosotros.

Pero como el resultado no sea el que esperamos...

 
 
#32 Eddie79 27-02-2016 13:05
Cito a Némesis:
Hasta que no emplumen a uno del Madrid, para "compensar" los múltiples casos de la esquinita, no paran.


El Innombrable cre recordar q comparte gestores con Mascherano desde q coincidieron en Liverpool..

A este paso lo q va a pasar es q van a huir de aqui las estrellas... o eso a pagar la mitad o mas a hacienda..
 
 
#33 Ostane 27-02-2016 15:11
Muy buenas tardessssssssssssssssss sss
Ya estoy aquíiiiiiiiiii
 
 
#34 Ostane 27-02-2016 15:14
Nuestros once gladiadores

Navas,
Carvajal, Ramos, Varane, Danilo,
Modric, Kroos, Isco,
James, Cristiano y Benzema
 
 
#35 Ostane 27-02-2016 15:17
Los otros

Oblak;
Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis;
Gabi, Augusto, Koke, Saúl;
Griezmann y Fernando Torres
 
 
#36 Ostane 27-02-2016 15:22
Me supongo que los del baloncesto ofrecerán la Copa a la afición, esperemos que los futboleros se sientan aguijoneados y nos ofrezcan un gran partido. 4-0
 
 
#37 Eddie79 27-02-2016 15:23
Cito a Ostane:
Nuestros once gladiadores

Navas,
Carvajal, Ramos, Varane, Danilo,
Modric, Kroos, Isco,
James, Cristiano y Benzema


Yoyalodije... :-)
 
 
#38 scarlet 27-02-2016 15:26
Cito a Ostane:
Me supongo que los del baloncesto ofrecerán la Copa a la afición, esperemos que los futboleros se sientan aguijoneados y nos ofrezcan n gran partido. 4-0

Buenas tardes a todos.
Me imagino que quieres devolver lo del año pasado pero creo que pecas de demasiado optimista, teniendo en cuenta como están los nuestros. Pero vamos que ¡Dios te oiga! :lol: :lol:
 
 
#39 scarlet 27-02-2016 15:34
La cuestión es ganar como sea: por lo civil o por lo criminal pero ganar.
Por dignidad.
A mi tampoco me dan confianza, ni mucha ni poca, ZipiZape (Fran copyright) pero coincido con Eddie que en los partidos importantes Zidane cambiará a uno de los dos por Bale. Ahí será cuando se dará un salto de calidad si Bale actúa de 4º centrocampista para defender. Es de los que mas físico tiene para eso.
Que rollo estoy metiendo.
 
 
#40 Alekhine 27-02-2016 15:35
No puedo ver el partido. Tengo trabajo. Ya entraré a leeros esta noche.

Un apunte tan solo: no me gusta nada el que salga Isco de titular. Se lo van a comer con patatas y perderemos 45 minutos, como poco, con un jugador menos.
 
 
#41 scarlet 27-02-2016 15:38
Me imagino que los cambios serán Kovacic, Jesé (ojala no, aunque luego va y mete un gol para llevarme a mi la contraria) y Lucas. A mi me gustaría que saliese Casemiro, pensando un poco en posibles partidos duros en Champions.
 
 
#42 scarlet 27-02-2016 15:41
Cito a Alekhine:
No puedo ver el partido. Tengo trabajo. Ya entraré a leeros esta noche.

Un apunte tan solo: no me gusta nada el que salga Isco de titular. Se lo van a comer con patatas y perderemos 45 minutos, como poco, con un jugador menos.

Coincido contigo pero Zidane siempre alaba su sacrificio defensivo así que será por eso que lo saca. Aunque yo preferiría a Lucas o Casemiro.
 
 
#43 FRAN 27-02-2016 15:56
Nos van a comer la tostada tácticamente, como siempre, y con esta alineación con marcador en contra anulamos nuestras soluciones de banquillo.
Yo ya me rindo con el criterio del Zizampachicles.
Después del partido, habrá las excusas de siempre, y seguirán jugando los mismos.
Seguimos comportandonos como un equipo de jugadores grandes, cuando la mitad de lis que juegan hoy son inferiores incluso a lis jugadores que tiene enfrente.
Por otro lado, ojalá se demuestre lo poco que sé de fútbol y les demos un repaso y todo salga tal y como lo ve Zidane y otros muchos que saben mucho más que yo.
 
 
#44 Eddie79 27-02-2016 15:57
.

Ánimo coño, antes del minuto 10 marcamos el primero!
 
 
#45 Acaymo 27-02-2016 15:58
Buenos dias/tardes

Hoy no espero absolutamente nada del equipo.Así me ahorro decepciones y si se gana, pues bien
 
 
#46 Ostane 27-02-2016 16:01
Rueda el balónnnnnnnnnnnnnnn
 
 
#47 Eddie79 27-02-2016 16:06
.

Veo bien al equipo....
 
 
#48 Ostane 27-02-2016 16:07
5 primeros minutos de intensidad, pero nadie acaba de dominar el partido.
 
 
#49 Eddie79 27-02-2016 16:09
Cito a Ostane:
5 primeros minutos de intensidad, pero nadie acaba de dominar el partido.


Ahora mismo estamos sin soluciones para sacar el balón jugado.
 
 
#50 Ostane 27-02-2016 16:11
Menudo fallo de Varane...
Esperemos que se entone.
El Atlético está tomando el mando.
 
 
#51 Acaymo 27-02-2016 16:12
¿Se acabó la gasolina?
 
 
#52 Ostane 27-02-2016 16:16
Esta tarde es imprescindible el trabajo de Kroos, pues Modric está ahogado por los rojiblancos.
 
 
#53 Eddie79 27-02-2016 16:18
Cito a Acaymo:
¿Se acabó la gasolina?


Ahora estamos metiendo al Atlético en el área, va mejor..
 
 
#54 Ostane 27-02-2016 16:19
Primera amarilla de Juanfran que Clos no considera menester mostrarle.
 
 
#55 Acaymo 27-02-2016 16:24
No he visto a Oblak en más de 20 minutos
 
 
#56 Eddie79 27-02-2016 16:25
.

Vaya cesiones a Navas......
 
 
#57 bowler02 27-02-2016 16:31
El Atleti impone condiciones.
 
 
#58 Ostane 27-02-2016 16:32
Amarilla a Godín, agarrón a Benzemá.
 
 
#59 Eddie79 27-02-2016 16:32
.

Muy bien CR7 en ese saque de banda rápido, amarilla para Godín..
 
 
#60 bowler02 27-02-2016 16:33
Primer tiro a Oblak.
 
 
#61 Acaymo 27-02-2016 16:33
¿No era último hombre?. Para mi era roja
 
 
#62 Ostane 27-02-2016 16:34
Benzemá ha podido hacer el primero, pero no ha disparado bien.
Y ahora amarilla a Ramos.
 
 
#63 Eddie79 27-02-2016 16:37
.

Está jugando bien el Madrid.... mientras no haya despistes, así hay que seguir.
 
 
#64 Ostane 27-02-2016 16:38
Amarilla a Filipe, entrada por detrás a Modric.
 
 
#65 Eddie79 27-02-2016 16:38
.

Godín y Filipe con tarjeta, hay que atacar esa banda a muerte.
 
 
#66 Ostane 27-02-2016 16:41
Buena parada de Keylor.
 
 
#67 Ostane 27-02-2016 16:44
Se están viniendo arriba los colchoneros.
Lo mejor es que llegue el descanso, para oxigenar ideas.
 
 
#68 Eddie79 27-02-2016 16:44
.

Estos últimos ataques atléticos es para pensarse si nuestro dominio anterior no es más que un espejismo provocado por una fase de presión baja del rival, totalmente premeditada...
 
 
#69 bowler02 27-02-2016 16:46
Juego cerrado.
 
 
#70 Acaymo 27-02-2016 16:47
Un solo tiro a puerta en todo el primer tiempo y además, de falta
 
 
#71 Ostane 27-02-2016 16:47
Descanso
0-0

Inglaterra
Leicester 0
Norwich 0
descanso
 
 
#72 Eddie79 27-02-2016 16:47
.

Primera parte 0-0, marcador justo (de justicia, me refiero), pero me da que se está jugando a lo que quiere el Cholo. Aún siendo así, generamos oportunidades de gol, que hay que marcar.
 
 
#73 Ostane 27-02-2016 16:49
Partido trabado.
El Atlético no nos deja jugar, y nosotros tampoco "inventamos" nada.
Estoy por decir que el más entonado ha sido Danilo, excluyendo a Keylor.
 
 
#74 FRAN 27-02-2016 16:52
Qué, seguimos con lo mismo?, no hemos visto esto ya muchas veces?, a lo mejor hay suerte, y como en el saque de banda metemos un gol y luego a la contra hasta puede que goleemos.
Pero, de verdad esta es la forma de jugar al fútbol.
El partido está donde quiere el Atlético, nuevo repaso táctico y una demostración más de la inutilidad ofensiva de los zipiyzapes, dos auténticos pelmazos inútiles, y que cuando las cosas van mal y el otro equipo te ataca tampoco aparecen.
Dije que por las bandas no entraríamos y como idiotas por allí hemos atacado.
Si quiere el Zizampachicles se lee mi comentario de como jugarle al Atlético y a lo mejor no hubiéramos perdido la primera parte.
Y ahora qué?, señalamos a alguien, o no tenemos huevos?, metemos a Jesé para jugar a la lotería, o sacamos a Casemiro y a Kovacic y quitamos a los zipiyzape y jugamos a juegos de centrocampistas ofensivos y de intentar entrar por el centro con Benzema tirando paredes.
Estoy hasta el mismísimo gorro de ver esto una y otra vez.
Ahora mismo sin Bale somos un equipo sin ningún desborde, y con ZipiyZape un equipo del montón.
 
 
#75 FRAN 27-02-2016 16:57
Si jugándonos la liga, como se supone que lo estamos haciendo, esto es todo lo que un equipo de élite puede ofrecer, contra un equipo, no lo olvidemos, que viene de jugarse las habichuelas el miércoles.
Ya nos conformamos con esto?.
Somos un equipo inferior porque el entrenador no quiere pensar y no quiere utilizar sus recursos, se dedica a mantener contento el nivel salarial de los jugadores, nada más.
 
 
#76 Ostane 27-02-2016 16:57
Isco está en uno de esos partidos en los que ni siquiera pierde balones.
Pocas veces creo que lo han nombrado durante el partido.
 
 
#77 FRAN 27-02-2016 16:59
Creo, ya sinceramente, y con el mejor de los deseos posibles, que hoy sería mejor perder con este equipo con Zipi y Zape en el campo y que Zizampachicles tome ya una decisión al respecto, porque así no podemos ganar la champions.
Cuánto se echa de menos a Bale.
 
 
#78 Eddie79 27-02-2016 17:01
.

Parece que entra Mayoral.... a ver si hace un Raúl...
 
 
#79 Acaymo 27-02-2016 17:01
Cito a FRAN:
Creo, ya sinceramente, y con el mejor de los deseos posibles, que hoy sería mejor perder con este equipo con Zipi y Zape en el campo y que Zizampachicles tome ya una decisión al respecto, porque así no podemos ganar la champions.
Cuánto se echa de menos a Bale.


¿Tu crees que tomará esa decisión?
 
 
#80 Ostane 27-02-2016 17:02
Mayoral por Benzemá.
Buen cambio, por lo menos nos salimos del guión.
 
 
#81 Acaymo 27-02-2016 17:04
Casi Cristiano
 
 
#82 Eddie79 27-02-2016 17:04
.

Casi CR7... vamoss!
 
 
#83 Ostane 27-02-2016 17:09
0-1
 
 
#84 Eddie79 27-02-2016 17:09
.

Vaya tela......
 
 
#85 FRAN 27-02-2016 17:10
Donde estaban Zipi y Zape, ahora me decís lo que queráis, que yo hablé antes.
Lo de James e Isco roza lo esperpentico.
 
 
#86 bowler02 27-02-2016 17:11
Se pone cuesta arriba.
 
 
#87 Ostane 27-02-2016 17:11
Varane recula y recula, y sigue reculando, y deja solo a Griezmann.
Carvajal ni tapa el centro ni tapa el lateral.
 
 
#88 FRAN 27-02-2016 17:12
En el gol James vuelve trotando, que se creeran esta mierda de jugadores
 
 
#89 Ostane 27-02-2016 17:14
Lucas Vázquez por James.
Bronca al colombiano.
Ha estado más presente que Isco, pero totalmente desafortunado.
 
 
#90 Eddie79 27-02-2016 17:14
.

James fatal.... por Lucas.

Yo hubiera metido a Kovacic, pero esperemos que el chaval tenga su día...
 
 
#91 bowler02 27-02-2016 17:14
Que se grita ¡Florentino dimisión!
 
 
#92 FRAN 27-02-2016 17:15
Ya solo falta quitar a Isco
 
 
#93 Ostane 27-02-2016 17:18
Ahora, el público debería animar, intentar levantar al equipo.
Ya habrá tiempo para los pitos, gritos y lo que se quiera cuando el árbitro señale el final del partido.
 
 
#94 FRAN 27-02-2016 17:19
De verdad que no se ve lo de Isco y James, estoy yo tonto???
 
 
#95 Eddie79 27-02-2016 17:21
Cito a FRAN:
De verdad que no se ve lo de Isco y James, estoy yo tonto???


Desde luego, no enganchamos una contra decente ni en broma....
 
 
#96 Ostane 27-02-2016 17:21
Menudo día para debutar el bueno de Mayoral.
 
 
#97 FRAN 27-02-2016 17:23
Se estan riendo de nosotros
 
 
#98 Acaymo 27-02-2016 17:23
Cito a FRAN:
De verdad que no se ve lo de Isco y James, estoy yo tonto???


Los motivos de los entrenadores del Madrid son inescrutables para nosotros los simples mortales
 
 
#99 Ostane 27-02-2016 17:23
Cito a FRAN:
De verdad que no se ve lo de Isco y James, estoy yo tonto???


Cambiará a Isco y el Bernabéu pitará a Zidane.
Ahora mismo le han hecho un caño a Isco para enmarcar.
En fin.
 
 
#100 Ostane 27-02-2016 17:25
Cristiano remata mal de cabeza en una ocasión clara para poner el empate.
 
 
#101 bowler02 27-02-2016 17:26
Parece que los que jugamos entre semana fuimos nosotros.
 
 
#102 FRAN 27-02-2016 17:27
Tengo la impresión de que vamos a empatar el partido o ganarlo, ahora sería muy bueno, sin zipi y zape.
 
 
#103 scarlet 27-02-2016 17:27
Mal, fatal. Todo. El planteamiento, los cambios.... Y ahora Jesé.
 
 
#104 Ostane 27-02-2016 17:28
Jesé por... Isco.
Y casi silencio.
A James bronca, casi broncazo, e Isco se lleva un silencio consolador.
Vamos ya, hombre.
Esa es la afición que se sienta en el Bernabéu.
 
 
#105 Keyser_Soze 27-02-2016 17:29
Zipi y Zape han estado sembrados. Pepe Gotera y Otilio parecen, más bien...
 
 
#106 Keyser_Soze 27-02-2016 17:32
Penalty tangado, y van...
 
 
#107 Ostane 27-02-2016 17:32
Penalti a Danilo como la catedral de la Almudena... Clos silba, nunca mejor dicho...
Zidane debería haber protestado forzando la expulsión. Se necesita revulsivo, sea el que sea.
 
 
#108 Eddie79 27-02-2016 17:32
.

Qué penalty nos han escamoteado....
 
 
#109 scarlet 27-02-2016 17:33
Isco es un paquete de mucho cuidado.
 
 
#110 bowler02 27-02-2016 17:33
Deberíamos haber comprado a Kranevitter es un 5 excelente.
 
 
#111 bowler02 27-02-2016 17:36
La bronca, grande en en Bernabéu.
 
 
#112 Ostane 27-02-2016 17:36
Hay un hecho realmente curioso, y es la tendencia de Carvajal y Danilo de ubicarse hacia el centro, dejando el lateral.
La empanada de juego es de campeonato, y vamos jugando a arreones de pundonor, pero nada más.

Por tercer año consecutivo, el Atlético nos gana en casa.
 
 
#113 scarlet 27-02-2016 17:37
Da igual lo que nos piten o no. No se juega a nada y Zidane o no tiene claras las cosas o está hipotecado.
Kroos y Modric necesitan un guardaespaldas y si no no son efectivos.
James tiene que jugar de 10 e Isco en el banquillo.
 
 
#114 scarlet 27-02-2016 17:39
Estoy muy decepcionada. Con Zidane el primero.
 
 
#115 Keyser_Soze 27-02-2016 17:39
Cito a scarlet:
Da igual lo que nos piten o no. No se juega a nada y Zidane o no tiene claras las cosas o está hipotecado.
Kroos y Modric necesitan un guardaespaldas y si no no son efectivos.
James tiene que jugar de 10 e Isco en el banquillo.

James ahora mismo también fuera. Los dos a la grada.
 
 
#116 Ostane 27-02-2016 17:41
Isco no está para ser titular.
James no está para ser titular.
Carvajal no está para ser titular.
Danilo no está para ser titular.
Varane no está para ser titular.

5 de 11.
 
 
#117 bowler02 27-02-2016 17:43
No es posible que los piperos dejen el estadio faltando 5 minutos.
 
 
#118 scarlet 27-02-2016 17:44
A mi me parece que Varane está "acojonado". Sale con miedo.
 
 
#119 Eddie79 27-02-2016 17:44
.

Gran jugada de Danilo... uno de los mejores hoy, como estará la cosa...
 
 
#120 Ostane 27-02-2016 17:45
Zidane no está para ser entrenador del Real Madrid. Dentro de 5 años, puede.

Aunque a lo mejor, después de lo esta tarde, la purificación a través de cambios radicales pueda llegar.

Me parece muy bien que un recién llegado al banquillo se ponga en manos de los llamados "titulares". Pero cuando ves que no te responden, que cuando hay que poner las cosas encima del verde no lo hacen, y que muchas veces ni siquiera lo intentan, tienes que hacer algo.
Porque si no, el que va a acabar en la pira vas a ser tú.
 
 
#121 scarlet 27-02-2016 17:48
A mi también me ha gustado Danilo.
 
 
#122 Ostane 27-02-2016 17:48
Cito a Eddie79:
.

Gran jugada de Danilo... uno de los mejores hoy, como estará la cosa...


Ya lo he comentado en la primera parte.
 
 
#123 bowler02 27-02-2016 17:50
O nos toca el Wolfsburgo en Champions, o ciao.
 
 
#124 scarlet 27-02-2016 17:52
James está acusando su vida nocturna en Madrid. Ya se que esto es marujeo, pero no he podido resistirme. :-)
 
 
#125 Ostane 27-02-2016 17:52
Vamos a ver como preparamos ahora la Champions, desenchufados de la Liga.

¿Qué dirá ahora Zidane?

Keylor y Danilo los mejores.

Reconozco que he acabado viendo los últimos diez minutos del Leicester.
Esos si que son gladiadores.
1-0 ha ganado el sorprendente líder de la liga inglesa.
 
 
#126 Keyser_Soze 27-02-2016 17:53
Cito a bowler02:
O nos toca el Wolfsburgo en Champions, o ciao.


Empieza a darme miedo el Wolfsburgo.
 
 
#127 Eddie79 27-02-2016 17:53
.

Hemos vuelto a una etapa competitiva pre-Mou (disculpas x mentar la bicha), la Undécima (ojalá caiga..) no lo debe tapar. Limpia necesaria.
 
 
#128 scarlet 27-02-2016 17:54
Bueno pues a partir de aquí a ver lo que hace el amigo Zinedine. Porque está claro que hoy se ha tenido que convencer de que James e Isco no sirven, al menos de momento.
Supongo que a Benzema lo ha cambiado porque estaba todavía renqueante.
 
 
#129 Corchea 27-02-2016 17:55
:sad: :sad: :sad:

Yo ya casi deseo que nos echen de la Champions, a ver si, de verdad, hay una convulsión y se van a tomar por saco los jugadores que tienen al Madrid secuestrado.

Estoy harto de este equipo de sinvergüenzas, salvo alguna contada excepción.
 
 
#130 Ostane 27-02-2016 17:55
Hoy hace 10 años que dimitió Florentino.

Hoy, el "no juego" ha sido brutal.
Por cierto, el Atlético mucho mejor en forma física que nosotros.
 
 
#131 FRAN 27-02-2016 17:56
A ver ya estamos volviéndonos locos.
Al principio que he dicho yo, pues eso, no se puede jugar con dos tíos menos, y la culpa no es de Varane, ni del guitarrista, ni de Carvajal ni de Danilo.
La contra te la cogen porque dos enanos inútiles no juegan al fútbol y lo que es peor, tampoco están pendientes de defender.
Soy un buen madridista, deseo lo mejor para mi equipo, pero parece mentira que un tío que no tiene ningún título, que sólo ha jugado en fútbol de aficionados, vea más que el que se supone uno de los grandes jugadores de la historia y de su cuerpo técnico.
Los partidos hay que analizarlos en función tuya y del rival, hoy no tocaba bandas, Isco y James son para los equipos españoles que no sean Barca y Atlético y en casa, nada más, jugadores de fútbol sala y en el caso de uno de ellos, un golfo.
Se plantea un partido a 90 minutos, se tapan tus defectos, que los tienes, pones a dos centrocampistas rápidos y fuertes como Kovacic y sobre todo Casemiro, e intentas entrar por el centro con el trabajo de Benzema, y no permites contragolpes.
Pero vuelvo a repetirlo, no se va a sacar ninguna conclusión, Zizou es Zizampachicles definitivamente, únicamente la llegada de Bale hará que desaparezca uno de estos inútiles, pero en nada que tengamos un cambio o una baja ahí estará los dos jugando en cuartos de champions y perdiendo la eliminatoria.
Y ya me he cansado y no escribo más de lo que es obvio y contrastado para cualquiera que entienda de esto.
 
 
#132 Eddie79 27-02-2016 17:56
Cito a scarlet:
James está acusando su vida nocturna en Madrid. Ya se que esto es marujeo, pero no he podido resistirme. :-)


A ver si echan a su mujer del Mira quien baila colombiano y vuelve para atar en corto a James, sí... .
 
 
#133 scarlet 27-02-2016 17:58
Es mas etapa delbosquiana.
Cuando vuelva Bale, Benzema que haga de 10 o de 9´5 y poner a Casemiro o Kovacic de guardaespaldas de Kroos y Modric dependiendo del partido. Y cambios pues no se que piense otro. :-)
 
 
#134 Eddie79 27-02-2016 17:59
Cito a Ostane:
Por cierto, el Atlético mucho mejor en forma física que nosotros.


Y jugaron el miércoles.

El tema está en que cuando defienden, no corren.

Esa fase en la que hemos "dominado" era un espejismo, como he dicho antes. Posicionalmente son muy buenos, y solo tienen que aguantar atrás para recuperar fuelle, de ahí los arreones posteriores, que nos generaban mucho más peligro que los nuestros.

Exactamente así fue como le empezamos a comer la tostada al Barça de Guardiola.
 
 
#135 scarlet 27-02-2016 18:01
Cito a Eddie79:
Cito a scarlet:
James está acusando su vida nocturna en Madrid. Ya se que esto es marujeo, pero no he podido resistirme. :-)


A ver si echan a su mujer del Mira quien baila colombiano y vuelve para atar en corto a James, sí... .

Lo dijo Fede. No se si escuchais a Federico alguna vez. Que baila como un palo ja,ja,ja.
De todos modos no se podía esperar al verano a hacer el indio por ahí y ahora estar con su marido y su hija. Puede sonar a machismo pero lo único que me lleva a opinar así es el bien del Madrid.
Chicos tan jóvenes con tanto dinero y solos. Si no tienen amueblada como es debido la cabeza, son un peligro.
 
 
#136 bowler02 27-02-2016 18:03
Lo que determinó el partido fue la que erró CR7 al comienzo de la segunda parte.
 
 
#137 scarlet 27-02-2016 18:04
Ahora resurgiremos de nuestras cenizas como el Ave Fénix. No se, es por ser positiva.
 
 
#138 Acaymo 27-02-2016 18:05
Pués como no esperaba nada del equipo, nada me dió.
Dudo mucho que Zidane haga los cambios necesarios.
Seguiré viendo al equipo,aunque mi esposa dice que es mejor una película, porque es un vicio que tengo desde pequeñito y los vicios son muy dificiles de quitar y no porque me emocione el verlo
 
 
#139 Keyser_Soze 27-02-2016 18:05
Cito a Eddie79:
.

Hemos vuelto a una etapa competitiva pre-Mou (disculpas x mentar la bicha), la Undécima (ojalá caiga..) no lo debe tapar. Limpia necesaria.


Goleados en casa por el Barcelona, falta un chorreo en Europa para volver a la era Juande y previa. Hemos tocado fondo. Apostando por los del 0-4 otra vez, más o menos.
 
 
#140 scarlet 27-02-2016 18:06
Además James tiene cara de bueno. Por eso me sorprendió cuando leí que salía de farra por Madrid día si y día también.
Si parece como aquellos niños que los repeinaba su madre para ir al cole y les echaba colonia a finales de los 70 y principios de los 80.
 
 
#141 Keyser_Soze 27-02-2016 18:08
Cito a scarlet:
Además James tiene cara de bueno. Por eso me sorprendió cuando leí que salía de farra por Madrid día si y día también.
Si parece como aquellos niños que los repeinaba su madre para ir al cole y les echaba colonia a finales de los 70 y principios de los 80.


Sneijder vino con 23 siendo un padre de familia ejemplar, y se convirtió en Whisky Sneijder.
 
 
#142 scarlet 27-02-2016 18:09
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Eddie79:
.

Hemos vuelto a una etapa competitiva pre-Mou (disculpas x mentar la bicha), la Undécima (ojalá caiga..) no lo debe tapar. Limpia necesaria.


Goleados en casa por el Barcelona, falta un chorreo en Europa para volver a la era Juande y previa. Hemos tocado fondo. Apostando por los del 0-4 otra vez, más o menos.

Esperemos que no por favor. Lo del chorreo digo.
¿Son los mismos del día del Barça?
¿Tampoco estaba aquel día Bale?
 
 
#143 bowler02 27-02-2016 18:12
¿Por cuántos vamos a perder en el Kampf?
 
 
#144 scarlet 27-02-2016 18:12
Cito a Keyser_Soze:
Cito a scarlet:
Además James tiene cara de bueno. Por eso me sorprendió cuando leí que salía de farra por Madrid día si y día también.
Si parece como aquellos niños que los repeinaba su madre para ir al cole y les echaba colonia a finales de los 70 y principios de los 80.


Sneijder vino con 23 siendo un padre de familia ejemplar, y se convirtió en Whisky Sneijder.

Madrid la nuit.
 
 
#145 Keyser_Soze 27-02-2016 18:13
Scarlet, Bale por Isco, y Marcelo por Carvajal, si no recuerdo mal.
 
 
#146 scarlet 27-02-2016 18:15
Lo que no entiendo es como sus mujeres les permiten salir. Cuando inicias un camino junto alguien hay que respetarse y saber que el matrimonio o lo que sea exige renunciar. Además cuando decides unirte a alguien es porque prefieres estar con él o ella y te divierte mas estar con tu familia que con tus amigos. Lo que no quita para salir de vez en cuando con ellos. -
 
 
#147 bowler02 27-02-2016 18:17
Cito a scarlet:
Lo que no entiendo es como sus mujeres les permiten salir. Cuando inicias un camino junto alguien hay que respetarse y saber que el matrimonio o lo que sea exige renunciar. Además cuando decides unirte a alguien es porque prefieres estar con él o ella y te divierte mas estar con tu familia que con tus amigos. Lo que no quita para salir de vez en cuando con ellos. -


Creo que la esposa estaba de gira, juega voleibol.
 
 
#148 Eddie79 27-02-2016 18:18
Cito a scarlet:
Chicos tan jóvenes con tanto dinero y solos. Si no tienen amueblada como es debido la cabeza, son un peligro.


Yo, que me tengo por un tío con la cabeza "medianamente" amueblada, al menos por edad, sería un peligro también en esas circunstancias... :lol: :lol:
 
 
#149 scarlet 27-02-2016 18:18
Supongo que por eso ahora hay tanto divorcio. Soy demasiado mayor para entender tantas ganas de salir.
Además a los veintitantos tampoco tenía ganas de salir todos los días.
 
 
#150 Némesis 27-02-2016 18:21
Hola, buenas tardes. Como estamos????

He de reconocer que tenéis mala suerte. En teoría debería andar ya por el desierto tecnológico, pero por circunstancias, me quedo hasta el miércoles.

Así que me vais a leer un poquito estos días cuando se me pase el cabreo.

Si se me banea preventivamente unos días, lo entendería, porque lo que ahora mismo tengo en mente escribir, quedaría muy feo y el buen nombre de la libreta quedaría en entredicho.
 
 
#151 bowler02 27-02-2016 18:23
Lo siento por los que tendrán que soportar esta tarde-noche los gritos de "Madrid es colchonero".
 
 
#152 FRAN 27-02-2016 18:27
Hola Némesis, yo les he avisado antes del partido.
Lo peor, nada va a cambiar y ahora el objetivo es que el balón de moro sea pichichi y salvar a los soldados Zipi y Zape.
 
 
#153 Némesis 27-02-2016 18:33
Pero la señora del Jaimito no era una afamada jugadora de voley y que la fichó un equipo femenino madrileño a instancias del Madrid para que se entretuviera???

O era la de Keylor??


Que cojines hace en Colombia??

Vale que el tipo sea un golfo, pero si la otra se va a Colombia a hacer el ganso, y por dinero no creo que sea, que no se haga ahora la digna.

Hablo según lo que contáis, que yo no sabía nada de esto.
 
 
#154 elmarque 27-02-2016 18:37
Buenas tardes.

Magnífico resultado para mi apuesta de Bwin, si gana la farsa al Sevilla mañana, me embolso 2.800€

Me falta leer, que Ramos ha hecho un magnífico partido, creo que se salvan Keylor, Ramos, Modric y Danilo.

Donde estaba la princesa? por cierto Fran, no te desesperes más con Isco y James, lo vemos todos, lo sabemos todos, pero parece que el cornudo francés no lo quiere ver.

Aparco mi madridismo, he querido defenderles, apoyarles, pero es imposible, decía Kiko a su amigo el chavo: me doy, eso me pasa a mi, paso totalmente de esta chusma, seguiré viendo snooker, me entretiene más que ver a estos pavos que desesperan al santo Job.

Florentino, dimisión, empiezo con mi cruzada particular.
 
 
#155 Eddie79 27-02-2016 18:45
Cito a elmarque:
Donde estaba la princesa?


A mi me ha parecido de los pocos salvables..., junto a los que comentas.

Pero como sean ciertas las declaraciones de CR7 que estoy leyendo por twitter, significa que no aguanta más aquí y quiere forzar su marcha...
 
 
#156 Némesis 27-02-2016 18:49
Cito a FRAN:
Hola Némesis, yo les he avisado antes del partido.
Lo peor, nada va a cambiar y ahora el objetivo es que el balón de moro sea pichichi y salvar a los soldados Zipi y Zape.


Y mete en el saco que estamos quemando el futuro como entrenador a Zidane.

Que todavía quiero creer que aceptó por genuino madridismo a sabiendas de que se iba a dar el hostión.

Porque si pensaba que su sola presencia iba a obrar el milagro en esa panda de asquerosos, es que es tonto. Y de momento no lo tengo como tal.

Ahora, después de la zipizapetada, ya dudo.
 
 
#157 Némesis 27-02-2016 18:51
Cito a Eddie79:
Cito a elmarque:
Donde estaba la princesa?


A mi me ha parecido de los pocos salvables..., junto a los que comentas.

Pero como sean ciertas las declaraciones de CR7 que estoy leyendo por twitter, significa que no aguanta más aquí y quiere forzar su marcha...


A ver, que estás leyendo en esa red maligna??
 
 
#158 Keyser_Soze 27-02-2016 18:51
Cito a elmarque:
Buenas tardes.

Magnífico resultado para mi apuesta de Bwin, si gana la farsa al Sevilla mañana, me embolso 2.800€

Me falta leer, que Ramos ha hecho un magnífico partido, creo que se salvan Keylor, Ramos, Modric y Danilo.

Donde estaba la princesa? por cierto Fran, no te desesperes más con Isco y James, lo vemos todos, lo sabemos todos, pero parece que el cornudo francés no lo quiere ver.

Aparco mi madridismo, he querido defenderles, apoyarles, pero es imposible, decía Kiko a su amigo el chavo: me doy, eso me pasa a mi, paso totalmente de esta chusma, seguiré viendo snooker, me entretiene más que ver a estos pavos que desesperan al santo Job.

Florentino, dimisión, empiezo con mi cruzada particular.


Hoy es normal. Pero en cuartos a muerte a por la undécima. Eso no quita hacer cambios profundos en el "equipo". Coincido con los 4 que salvas de la quema hoy.
 
 
#159 Eddie79 27-02-2016 18:52
Cito a Némesis:
A ver, que estás leyendo en esa red maligna??


Las quiero poner cuando las escuche, no ahora que solo las he leído, porque son para pagarle el finiquito y que mañana recoja las cosas de su taquilla.
 
 
#160 scarlet 27-02-2016 18:59
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
A ver, que estás leyendo en esa red maligna??


Las quiero poner cuando las escuche, no ahora que solo las he leído, porque son para pagarle el finiquito y que mañana recoja las cosas de su taquilla.

Están en Marca. "Si todos tuvieran mi nivel estaríamos primeros". No he entrado a la noticia pero puede estar manipulado el titular.
 
 
#161 Némesis 27-02-2016 19:01
Cito a elmarque:
Buenas tardes.

Magnífico resultado para mi apuesta de Bwin, si gana la farsa al Sevilla mañana, me embolso 2.800€

Me falta leer, que Ramos ha hecho un magnífico partido, creo que se salvan Keylor, Ramos, Modric y Danilo.

Donde estaba la princesa? por cierto Fran, no te desesperes más con Isco y James, lo vemos todos, lo sabemos todos, pero parece que el cornudo francés no lo quiere ver.

Aparco mi madridismo, he querido defenderles, apoyarles, pero es imposible, decía Kiko a su amigo el chavo: me doy, eso me pasa a mi, paso totalmente de esta chusma, seguiré viendo snooker, me entretiene más que ver a estos pavos que desesperan al santo Job.

Florentino, dimisión, empiezo con mi cruzada particular.


Pero tú no era el que decías que eramos unos agoreros, que parece que nos estamos jugando el descenso, que esperábamos al partido para opinar???

Pues ya has visto lo que hay. Bueno, ya lo tenías más que visto. Lo que pasa es que te gusta tocar los cojinetes :D

Y ahora me cuentas lo de la undécima.
 
 
#162 scarlet 27-02-2016 19:01
Si queréis leer lo que ha dicho está en Marca. No tiene desperdicio y ha hecho muy mal en decirlo.
 
 
#163 FRAN 27-02-2016 19:05
Por una vez, por mi amigo elmarque quiero que gane la esquinita, aunque el cachondo ha estado riendose un poquito de nosotros.
 
 
#164 Eddie79 27-02-2016 19:06
Cito a scarlet:
Si queréis leer lo que ha dicho está en Marca. No tiene desperdicio y ha hecho muy mal en decirlo.


Yo os recomiendo que esperéis a escucharlo.... luego, si acaso:

 
 
#165 scarlet 27-02-2016 19:06
elmarque, lo de la undécima ¿lo dices en serio o también es cachondeo?
 
 
#166 scarlet 27-02-2016 19:09
Me gustaría que volviera Mou. Ya lo he dicho.
 
 
#167 scarlet 27-02-2016 19:11
Tienes razón Eddie. Marca ha manipulado.
Ha dicho "si todos estuvieran a mi nivel" en vez de "si todos tuvieran mi nivel".
Supongo que querrá decir que no están en forma.
 
 
#168 Némesis 27-02-2016 19:13
Uff, que fuerte. Pero a ver el contexto. De todas maneras, si a Cris le graparan la boca, ganábamos todos. Él el primero.
 
 
#169 scarlet 27-02-2016 19:14
Me he precipitado al leer el titular. Tenéis las declaraciones completas en Defensa Central y aunque no tienen desperdicio no se mete con ningún compañero con mala baba.
Marca ha resumido y manipulado.
 
 
#170 Eddie79 27-02-2016 19:18
Cito a scarlet:
Marca ha resumido y manipulado.


Sobre estas cosas hay que escuchar hasta el tono de cómo lo dice, cual es la pregunta, todo...

Dicho lo cual, todo apunta a que mañana debiera ser apartado del equipo y vendido a final de temporada, que yo creo que es lo que quiere, porque no aguanta más aquí.
 
 
#171 scarlet 27-02-2016 19:22
La ropa sucia debe lavarse en casa y las quejas al profesor no a los compañeros.
 
 
#172 Eddie79 27-02-2016 19:23
.

Aquí van:

http://www.cope.es/player/cristiano-ronaldo-si-todos-tuvieran-mi-nivel-a-lo-mejor-estariamos-primeros&id=2016022718480001&activo=10

La verdad es que tiene más razón que un santo, aunque sí, demasiado locuaz, pero responde a las preguntas que le hacen.
 
 
#173 Némesis 27-02-2016 19:24
Cito a scarlet:
Tienes razón Eddie. Marca ha manipulado.
Ha dicho "si todos estuvieran a mi nivel" en vez de "si todos tuvieran mi nivel".
Supongo que querrá decir que no están en forma.


Que diferencia hay entre esas frases?? Porque yo no veo ninguna.

Me lo expliquen. Hace de menos a sus compis, y se pone como la princesa perfecta.



Que pena que Bale nos haya salido con morriña de Gales y de cristal.
 
 
#174 Diosa Cibeles 27-02-2016 19:38
Yo quiero dar una nota de optimismo... Porque lo de Zipi y Zape lo vemos todos, que el equipo no tienen hambre, ni sangre, ni ná de ná... Pero la champions la hemos ganado otras veces cuando nos ha ido mal en liga, así que este año nuestra.
 
 
#175 Ostane 27-02-2016 19:40
Voy a relajarme con el
Racing Metro 92-Castres Olympique
liga francesa de rugby
 
 
#176 Ostane 27-02-2016 19:44
Sobran las declaraciones de Cristiano.
Por muy cabreado que estés, si tienes algo que decir, lo dices en el vestuario.
Ramos acaba de salir a atender a los periodistas, y ha hecho de bombero.

A Zidane le se ha notado muy tocado.
Yo creo que le va a servir de punto de inflexiòn. Veremos. Quizás su carrera como entrenador esté en una encrucijada.
 
 
#177 Ostane 27-02-2016 19:46
¿Qué mensaje le has dado a los jugadores?

“Que no tenemos que bajar los brazos pase lo que pase. La idea la tengo bien clara. Un partido así había que hacer más, correr más, meter más la pierna. Si no eres igual de intenso que ellos, pues pierdes”.

¿A qué te refieres que el equipo tiene un problema mental?

“Es que no estábamos preparados para hacer un partido más intenso. Nos ha faltado cabeza para no dejarles entrar en el partido. Ellos han jugado cómodo y es mucho más complicado después”.
 
 
#178 Keyser_Soze 27-02-2016 19:48
Yo tampoco veo la importancia en el matiz, Némesis. Las declaraciones son de mal compañero, se miren como se miren.

Menos mal que Diosa Cibeles y Scarlet no abandonan el barco de estos cabrones (nuestros cabrones).
 
 
#179 Eddie79 27-02-2016 19:52
.

Esto es interpretación mía, y tampoco quiero quitarle importancia, creo que con "mi nivel", se refiere a que las lesiones de los demás.

Grada y venta a final de temporada.
 
 
#180 Diosa Cibeles 27-02-2016 20:09
Cito a Ostane:
¿Qué mensaje le has dado a los jugado[quote name="Ostane"]¿Qué mensaje le has dado a los jugadores?

“Que no tenemos que bajar los brazos pase lo que pase. La idea la tengo bien clara. Un partido así había que hacer más, correr más, meter más la pierna. Si no eres igual de intenso que ellos, pues pierdes”.

¿A qué te refieres que el equipo tiene un problema mental?

“Es que no estábamos preparados para hacer un partido más intenso. Nos ha faltado cabeza para no dejarles entrar en el partido. Ellos han jugado cómodo y es mucho más complicado después”.


Ellos han hecho su partido y nosotros no jugamos a nada
 
 
#181 Diosa Cibeles 27-02-2016 20:16
Cito a Eddie79:
.

Esto es interpretación mía, y tampoco quiero quitarle importancia, creo que con "mi nivel", se refiere a que las lesiones de los demás.

Grada y venta a final de temporada.


No hay hue..!!!!
Lo único que faltaba son estas declaraciones, éramos pocos y parió la abuela.
 
 
#182 Ostane 27-02-2016 20:27
Mal día para la lírica...

Arenas 2
Castilla 1
 
 
#183 Ostane 27-02-2016 20:32
Ahora, no quisiera que la obcecación por el mal partido que hemos hecho, nos hiciera olvidar que el Atlético se tendría que haber quedado con 10, pues la amarilla a Godín es roja.

Nuestro gran amigo Clos Gómez...

Y ese para mí es el gran lunar que veo en la presidencia de Florentino. Un puñetazo encima de la mesa no vendría nada mal. Que ya van siendo muchos partidos con la misma canción.
 
 
#184 Ostane 27-02-2016 20:35
Yo convocaría elecciones para el mes de junio.
 
 
#185 FRAN 27-02-2016 20:50
Todo son pamplinas, todas las declaraciones sobran, sólo sirven para no señalar a los grandes culpables, básicamente dos Zipi y Zape y el entrenador que los pone.
Estos dos no jugarían ni el centro del campo del Éibar, no sirven para primera división, sólo sirven de mediapuntas, sin trabajar defensivamente y a ser posible jugando en casa.
Ya se sabía, se sabía todo, la forma de jugar del Atlético, lo de las bandas, y el entrenador ha querido que el partido transcurriese así.
Lo de Ronaldo no tiene ninguna importancia, ya he dicho cien veces aquí que él se cree que está por encima del club, si eres tan buen capitán y estás tan en forma, haz como Torres y baja tú para echar una mano en defensa.
Sólo me queda una esperanza, que Zizampachicles se haya dado cuenta de que es IMPOSIBLE ganar la champions con estos mequetrefes de jugadores de fútbol sala, que escarmiente, que empiece a ensayar con hombres y espere la llegada de Bale.
Ahora mismo, ya , somos un equipo pequeño, eso, que en principio puede ser un problema, quizás sea la solución para poder ganar la undécima.
Lo mejor que ha pasado hoy ha sido perder, todavía hay tiempo de rectificar y hacer un equipo de verdad para las eliminatorias de champions.
Y el año que viene la limpia que he dicho,no puede quedar ningún capitán del equipo actual, y Zipi y Zape deben desaparecer.
 
 
#186 FRAN 27-02-2016 20:57
Venga, chicos, es lo mejor que nos ha podido pasar, hoy la undécima está más cerca que antes del partido.
Comentaba Eddie antes del partido que hoy no era lugar para hacer cambios en los planteamientos, muy bien, ahí está el resultado, a partir de ahora están todos los partidos para ensayar otra cosa.
Y encima descansas entre semana, y no has jugado copa, no sé que más quieres para las eliminatorias de champions.
Si no fuera por lo de mi amigo elmarque mañana sería un buen día para que la esquinita perdiese puntos, y estuviese un poco pendiente de la liga.
Arriba esos ánimos.
Hala Madrid.
 
 
#187 Ostane 27-02-2016 21:09
Fran, al hamijo elmarque no le viene de esos 2.800€, que además serían ganados gracias al vicio del juego.
¡Perdición!
:-*


En cuanto a lo de no hacer cambios en los planteamientos... pues yo creo que éste era el partido para hacer "algo", visto como jugábamos últimamente.
 
 
#188 FRAN 27-02-2016 21:10
Por su interés, copio una referencia a mí mismo, antes del partido, lo único que ha cambiado el Atlético ha sido que ha pegado balonazos a la banda de Danilo, para mí incompresiblemente :

El Atlético es un equipo tácticamente trabajado perfectamente, sus jugadores, al contrario que los nuestros, obedecen órdenes sin rechistar y no se van del partido nunca.
Para este partido habría que sorprenderlos.
Si jugamos con James e Isco, les vamos a facilitar el trabajo porque les van a arrinconar a banda, y encima con uno de nuestros laterales a pierna cambiada y el otro que no se entera, ahí van a morir los ataques.
Así que yo sacaba a Casemiro, y adelantaba a Kross y a Modric y los juntaba con Benzema y Kovacic, todos buenos peloteros para intentar entrar por el centro.
Y además con Casemiro en el campo, los intentos de saca de portería a nuestro lado débil, que serían Carvajal e Isco, los anularía con Casemiro echando una mano, que es un jugador muy potente.
Y también jugando Casemiro, al guitarrista le podemos permitir licencias, para lo que está a veces muy capacitado, como es subir el balón o subir él a rematar y tendríamos las espaldas cubiertas.
Una vez que vieran que su táctica de subir el balón a pelotazos no le funciona, supongo que intentarían jugar desde atrás, yo les dejaría que subiesen el balón, sin presión hasta que cruzasen el centro del campo y en cuanto robasemos intenar el contragolpe, con Modric , Kross o Kovacic, que son jugadores rápidos en velocidad y en inteligencia, no como el amigo Isco, que entretiene y no hay contragolpe, o como el amigo James que cada vez le cuesta más recepcionar y darse la vuelta (lo debo hacer mucho más rápido en la barra de la discoteca).
 
 
#189 Eddie79 27-02-2016 21:15
Cito a FRAN:
Comentaba Eddie antes del partido que hoy no era lugar para hacer cambios en los planteamientos, muy bien, ahí está el resultado, a partir de ahora están todos los partidos para ensayar otra cosa.


Iluso de mi, siempre pensé que a esta gente, en el Bernabéu, les iba a entrar un poco de vergüenza torera y se iban a dejar la piel, al menos por ellos mismos, ya que ni al entrenador que quieren tener son capaces de defenderle con resultados.

Sigo pensando que con un Kroos a tope, no ese que trotaba hoy mientras Griezmann metía gol sin oposición, más James entonado como cuando llegó, más Isco aunque solo fuera presionando, y mordiendo, más un entrenador que supiera hacer los cambios que se necesitan para enviar los mensajes correctos a los demás, este partido no se nos escapa.
 
 
#190 FRAN 27-02-2016 21:16
Esa era la solución, y antes analicé el problema :

Vamos a ver, si el Cholo jugase contra la esquinita, con el equipo que tiene les dejaba ganar y se dedicaría a la champions.
Pero es el Madrid, sacara al más antimadridista, a Torres para que presione como loco a Modric para que no la toque, luego nos obliobligará a jugar por las bandas, donde los laterales y los zipiyzape se aturullaran y perderan muchos balones que seran contragolpes peligrosos.
Para su juego de creación sacarán en largo a la banda de Carvajal e Isco, mandará allí a Saul y dos más al rechace que se llevaran todos los balones y a cogerle la espalda a Carvajal.
En los corners, todos concentrados.
Y luego aparecerá la enésima cagada del guitarrista, que o será gol, o penalti y expulsión.
Nuestras opciones, lo de siempre, que Varane llegue a todo y que el bicho pueda enchufar un par de buenos tiros o un cabezazo.
Veo más difícil que Modric pueda hacer algo porque le van a dar por todos los lados, porque está claro que la intensidad no se medirá como en la esquinita.
La solución, que jueguen Casemiro y Kovacic.
 
 
#191 elmarque 27-02-2016 21:26
Mi admirada scarlet, claro que cuando pronostico lo hago en serio.

La undécima está a tiro de cuatro partidos, empezaremos a jugar con con diez en ves de con nueve, ya que la princesa de Gales estará de vuelta, y nos quitaremos a uno de esos dos mojones que tenemos en el equipo.

Némesis, nunca hablé de la liga, y es muy sencillo, todos los equipos españoles saben como jugarnos, pero nosotros no sabemos como jugar a nadie.

Un último apunte, por favor ser coherentes con vuestras peticiones de jugadores, y conste que no es una crítica, pero ni Jesées jugador para el Madrid, no hay nada más que ver el espíritu que ha mostrado hoy, en vez de salir a morder y a comerse al rival, otro tanto pasa con el tal Lucas Vázquez, es un jugador aseadito, para el Español, el Getafe o similar, pero estamos hablando de nuestro Madrid, por favor y por último el tal Casemiro, otro que tal baila, es lento hasta desesperar, sin nivel, te puede dar un partido bueno entre diez más que mediocres, el único que salvo es el tal Kovàcic, pero si le das continuidad, no le puedes poner partido y medio y luego cuatro sin jugar.

Termino, tenemos varios problemas, el primero el del señor Zidane, el otro día leí un enunciado de un artículo que decía: Zidane, malo para el Madrid, bueno para el Castilla, yo lo firmo.

Muchos bechis a las princesas de la libreta, sólo nos falta Lunalia.
 
 
#192 elmarque 27-02-2016 21:30
Vez en lugar de ves, , estos dedos........
 
 
#193 FRAN 27-02-2016 22:10
Amigo elmarque, ni Gabi ni Koke son rápidos, son disciplinados y potentes, no rehúyen el choque y no pierden balones ni posición fácilmente.
Ya está, para lujos tenemos a Modric y a Kross, el caso es no jugar con uno menos, hoy dos menos.
Casemiro demostró por ejemplo en el campo del Borussia que no se arruga, Zipi y Zape sólo valen para partidos en el Bernabeú que no sean el Barca, Atlético o Bayern por ejemplo.
Yo sé que no tiene nada que ver contigo,amigo elmarque, pero me hace gracia como se echa de menos a Bale, cuando su titularidad frente a estos dos enanos para los periodistas era un especie de herejía.
 
 
#194 Ostane 27-02-2016 22:35
Cito a FRAN:
pero me hace gracia como se echa de menos a Bale, cuando su titularidad frente a estos dos enanos para los periodistas era un especie de herejía.


... y no solo para la prensa.
Para muchos madridistas también.

Cristiano ha matizado sus declaraciones, subrayando que se refería al estado físico. La verdad es que tenía que haber medido mejor sus palabras.
 
 
#195 Ostane 28-02-2016 00:03
"Me refería a la parte física y a las lesiones. No quise ofender a mis compañeros".
 
 
#196 Eddie79 28-02-2016 02:24
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk