Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ATLÉTICO de MADRID: INTENSIDAD CONTRA LOS INTENSOS

Bookmark and Share

 

Este sábado 8 de Abril, a las 16:15h, con motivo de la jornada 31 de la Liga Santander, se disputa el Derbi liguero del Estadio Santiago Bernabéu, un partido de nivel de Final de Champions, apasionante, por tanto, que no se puede analizar sin tener en cuenta el contexto. Y el contexto nos habla, primeramente, del miércoles que viene, del compromiso de cuartos de final de Copa de Europa frente al Bayern, en Munich. Hay 5 días de distancia entre los dos partidos, así que pienso que no me parece mucho pedir a los jugadores que disputen ambos choques al máximo, porque es lo que le van a exigir ambos rivales, más si cabe teniendo en cuenta que, al siguiente partido, el Sábado 15 de Abril contra el Sporting de Gijón, en el Molinón, todo indica que se repetirán las rotaciones de Butarque.

 

La clave para este Derbi, intuyo, estará en ser más intensos que los intensos, valga la redundancia. Al Cholo y su Atleti, que acaban de remontar hasta la tercera posición de la tabla, y llegan con una racha de victorias muy meritoria, ya los conocemos y no conviene subestimarles (eso se lo han ganado con creces), aunque tampoco temerles, ni mucho menos. Me inclino -ya lo han hecho así más veces con éxito- hacia que los jugadores colchoneros tratarán de presionar fuerte los primeros 10-15 minutos con el objetivo de meter un gol tempranero, para guarecerse posteriormente, en esa cueva figurada que representa el área de Oblak, lugar donde se encuentran más cómodos, se desgastan menos, y desde donde pueden desplegar las acometidas de Griezmann, Torres (creo que jugará) y Carrasco. El belga será un incordio por ambas bandas madridistas, lugares donde se focalizan la mayoría de las debilidades del sistema táctico de Zidane. El 11:

 

 

Apuesto por el 11 de gala. Si bien, hay una duda, Isco, como bien ha señalado Simeone, que ya está jugando el partido y trata de generar dudas en Zizou, pero no con respecto a su sustitución por Casemiro. Su gran actuación en el Derbi del Calderón, en la primera vuelta, un partido que se ganó por 0-3, aconsejaría su alineación, en detrimento de alguno de los integrantes de la BBC (en este caso, Bale), pero creo que no será así, dado que los atacantes habituales, ni fueron convocados para el partido de Leganés. Huelga decir que este Real Madrid, con este 11, al máximo nivel de concentración, motivación e implicación defensiva, se debería imponer a este Atlético, 9 de cada 10 veces, en el Bernabéu, por tanto, entiendo que los blancos son favoritos. Es capital aguantar la ventaja de 2 puntos (con un partido menos), sobre el Barcelona, antes de su visita a Madrid, el 23 de Abril, además de viajar con la moral por las nubes a Munich, la próxima semana, por tanto, es capital ganar al Atlético. Espero que así sea, y me decanto por un 3-1.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Diosa Cibeles 07-04-2017 17:12
Pole!!!! :lol:
 
 
#2 Ostane 07-04-2017 18:31
Hay que romper la racha de los tres últimos derbis en el Bernabéu: tres derrotas.
 
 
#3 Eddie79 07-04-2017 18:35
Cito a Ostane:
Hay que romper la racha de los tres últimos derbis en el Bernabéu: tres derrotas.


Hay que pensar en el 0-3 del Calderón, más reciente, y más positivo... ;-)
 
 
#4 bowler02 07-04-2017 18:44
Ganaremos, pero con mucha dificultad.
 
 
#5 Ostane 07-04-2017 18:45
A Mou le pusieron a caldo, los ingleses, cuando dijo que en la Premiere no se preocupaban por los equipos que jugaban en Europa.
Pues bien, este fin de semana, el único equipo de Champions que juega en domingo es... efectivamente, el Leicester.
Y protestan, claro...
 
 
#6 Eddie79 07-04-2017 20:47
.

Darussafaka será el rival en Euroliga.
 
 
#7 Eddie79 07-04-2017 21:14
.

Ángel María Villar, reelegido vicepresidente de la UEFA.... :sigh:
 
 
#8 Ostane 07-04-2017 22:49
Real Madrid 97
Efes 80
 
 
#9 Alekhine 07-04-2017 23:02
Un último cuarto grandioso de Jaycee Carroll: seis triples de siete intentos. Los seis, consecutivos. 29 de valoración.
 
 
#10 Ostane 08-04-2017 11:47
Os veo a todos muy concentrados ante el partido de esta tarde...

:-*
 
 
#11 Ostane 08-04-2017 11:54
a ver si sale...
 
 
#12 Ostane 08-04-2017 11:56
Quería sacar la clasificación de Augusta, pero no sale.

García, con -4, colíder.

Espero que Alekhin nos deleite con algún comentario.
 
 
#13 Némesis 08-04-2017 11:59
Yo me voy a San Julian el Tranquilo. Una ermita en medio de un bosque encima de una montaña. Mi cueva ed Manhattan comparado con este sitio.

Así resisto la tentación de verlo, que tan buenos resultados ha dado (el no verlo).
 
 
#14 Eddie79 08-04-2017 12:08
Cito a Ostane:
Os veo a todos muy concentrados ante el partido de esta tarde...


Sí.. hay menos movimiento q durante el parón. Supongo q a la hora del partido se animará más esto.
 
 
#15 Eddie79 08-04-2017 12:10
Cito a Némesis:
Yo me voy a San Julian el Tranquilo. Una ermita en medio de un bosque encima de una montaña.


Me han hablado bien del sitio.

El viernes creo q pasaré cerca de allí, de camino al pueblo.
 
 
#16 Némesis 08-04-2017 12:11
Cito a Eddie79:
Sí.. hay menos movimiento q durante el parón. Supongo q a la hora del partido se animará más esto.


Conmigo no cuentes. Estaré orando.
 
 
#17 Ostane 08-04-2017 12:12
Cito a Némesis:
Yo me voy a San Julian el Tranquilo.


 
 
#18 Ostane 08-04-2017 12:15
 
 
#19 Ostane 08-04-2017 12:18
Tres equipos turcos
Dos griegos
Dos españoles
Un ruso

Curioso, o quizás no, lo de los tres equipos turcos.
 
 
#20 Némesis 08-04-2017 12:18
Me subiré un bocata y una botellita de resoli y a darle al rosario.

Luego ya me entararé del resultado.
 
 
#21 Ostane 08-04-2017 12:21
Los dos primeros partidos (es al mejor de 5) los jugamos en casa el 19 y el 21 de abril.
El tercer partido en Turquía el día 26.
Y ya no serán necesarios más partidos. ;-)
 
 
#22 Némesis 08-04-2017 12:21
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Yo me voy a San Julian el Tranquilo.




Exactamente. Ahí mismo.
 
 
#23 Ostane 08-04-2017 12:23
No obstante, habrá que ser cautos, pues en la Sesión Regular perdimos en Turquía 81-68.

En Madrid ganamos 101-83
 
 
#24 Alekhine 08-04-2017 13:37
Las dos primeras jornadas, las han jugado muy bien, Sergio y Jon Rahm, sin las gilipolleces que suele hacer el primero. Parece que ya no está presionado por no haber ganado, aún, un major.
Mucho viento y muy irregular, estos dos primeros días.
Los greenes estaban muy raros, según los propios jugadores, pues no estaban lo rápidos que acostumbran a estar y les ha hecho quedarse cortos, por muy poco, en bastantes putts. A todos. Hubieran sido unas cifras mejores. Algunos de los favoritos -Spith, Day, Watson- están más atrás de lo que hubieran querido. Veremos qué pasa hoy, el "día del movimiento" (no confundir con el día del Movimiento, ¿eh?) y cómo queda todo para la última jornada.
Dustin Johnson no pudo salir por lesión en la espalda. Parece ser que su hijo le hizo caerse por una escalera o algo así, unos días antes.
 
 
#25 Ostane 08-04-2017 14:03
Cito a Alekhine:
Parece ser que su hijo le hizo caerse por una escalera o algo así, unos días antes.


Según comentan fuentes de toda solvencia, lo de la escalera ha sido una argucia. El golfista quería asistir al Derbi en directo. Esas mismas fuentes, aseguran que ya está haciendo cola para entrar al Bernabéu en cuanto abran las puertas.
 
 
#26 Ostane 08-04-2017 15:42
Keylor,
Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo,
Casemiro, Kroos, Modric,
Bale, Benzema y Cristiano
 
 
#27 Ostane 08-04-2017 15:45
Media hora para que comience el partidooooooooooooooooo ooooooo

¡Vamos Real!!!!!!!!!!!!
 
 
#28 bowler02 08-04-2017 15:55
Comienza el partido en unos minutos en un Madrid que supongo tendrá un clima primaveral, muy propicio para varias cañas. ¡Vamos!
 
 
#29 scarlet 08-04-2017 16:01
Hola. Bueno pues a ver lo que hacen estos chicos, para encarar un poco tranquilos la semana próximo.
 
 
#30 Ostane 08-04-2017 16:07
Cito a bowler02:
Comienza el partido en unos minutos en un Madrid que supongo tendrá un clima primaveral, muy propicio para varias cañas. ¡Vamos!


22 grados y sol espléndido.

las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid

 
 
#31 scarlet 08-04-2017 16:13
Ostane, me parece que estas tienen de madrileñas lo que yo.
 
 
#32 Acaymo 08-04-2017 16:14
Hola. Con Navas y la dupla suicida lo veo bien difícil
 
 
#33 Eddie79 08-04-2017 16:14
.

Alguna de esas es más rusa q madrileña creo yo, sin desmerecer a las mocitas, por supuesto.
 
 
#34 Eddie79 08-04-2017 16:15
.

Pleno en el 11, cómo era previsible...
 
 
#35 Ostane 08-04-2017 16:16
 
 
#36 Ostane 08-04-2017 16:21
El Atlético ha podido hacer el primero...
 
 
#37 Alekhine 08-04-2017 16:22
¡Vaya falta a Modric no sancionada! ¡Pronto empieza el culégiado!
 
 
#38 Acaymo 08-04-2017 16:22
Y además, ya empezó el culegiado
 
 
#39 Eddie79 08-04-2017 16:22
.

Mucho sol en el campo, muy incómodo para jugar.
 
 
#40 Alekhine 08-04-2017 16:27
¡La primera de Marcelo!

Y, el culégiado, continúa haciendo de las suyas. Falta de Torres a Ramos, sancionada al revés.
 
 
#41 Ostane 08-04-2017 16:28
Vamos a ver si dominamos el partido, que de momento no lo hacemos.
 
 
#42 Ostane 08-04-2017 16:31
Buen disparo de Cristiano, buena parada de Oblak
 
 
#43 Alekhine 08-04-2017 16:31
Modric, todavía está en modo empanado.

¡Paradón de Oblak!
 
 
#44 Alekhine 08-04-2017 16:35
¡Joder! ¡Qué cosa más mala es Carvajal! ¡Qué balón ha regalado, que nos ha podido costar el primero!
 
 
#45 Eddie79 08-04-2017 16:35
.

Hay q vigilar más esas contras... Ahí va a estar el partido....
 
 
#46 Ostane 08-04-2017 16:36
¿Está jugando Bale?
 
 
#47 scarlet 08-04-2017 16:37
El 3-1 por el que te decantabas Eddie, no lo decías en serio, verdad?
 
 
#48 Diosa Cibeles 08-04-2017 16:37
Vamossssss!!!!!!
 
 
#49 Alekhine 08-04-2017 16:41
¡Segundo regalo de Carvajal!

Y, ahora, Casemiro. ¡Hay que vigilar más esos regalitos!

¡Otro paradón de Oblak!
 
 
#50 Ostane 08-04-2017 16:43
Benzemá lo ha tenido, paradón de Oblak
 
 
#51 Eddie79 08-04-2017 16:44
.

Al q hay q fichar es a Oblak, siempre lo he dicho.
 
 
#52 Acaymo 08-04-2017 16:44
Oblak es el portero
 
 
#53 Ostane 08-04-2017 16:47
La que ha tenido Cristiano
 
 
#54 Eddie79 08-04-2017 16:47
.

Están a punto de caramelo, hay q marcar.
 
 
#55 Alekhine 08-04-2017 16:48
¡Entre Oblak y Savic, han salvado otros dos goles!
 
 
#56 Diosa Cibeles 08-04-2017 16:48
Ahora si o si
 
 
#57 angell 08-04-2017 16:50
.
Ostane, no deberías decir "la ha tenido Benzema, la ha tenido Cristiano".

Lo que tienen, ellos, es un portero, suerte por arrobas, y un árbitro que se apunta a lo fácil que es pitar en el Bernabéu: leña sin que se piten faltas.
 
 
#58 Acaymo 08-04-2017 16:50
Este partido no lo ganamos. Con poca suerte y un culegiado pitando descaradamente anticasero
 
 
#59 scarlet 08-04-2017 16:50
Hay que marcar uno antes del descanso. Pero nosotros.
 
 
#60 Ostane 08-04-2017 16:52
La primera amarilla será para nosotros...

Casi no me deja el árbitro, segundos ha tardado sacarla a Casemiro.

Hace un par de minutos ha habido una entrada a Kroos que sí que era amarilla.
 
 
#61 Alekhine 08-04-2017 16:53
¡El culégiado es un verdadero HDLGP!

¡Si estuvieran jugando contra la farça, ya llevarían dos amarillas, como poco, los intensos! Y, la primera, ¡para nosotros!

Por cierto, paradón de Keylor a un tiro envenenado de Griezmann, que había recibido un balón, en lrofundidad, peligrosísimo, de...Ramos.
 
 
#62 Diosa Cibeles 08-04-2017 16:54
El árbitro como siempre....
Esto es nuestro
 
 
#63 Ostane 08-04-2017 16:54
Keylor salva con un paradón un tremendo error de Ramos
 
 
#64 Ostane 08-04-2017 16:57
Alekhine se ha quedado sin palabras con lo de Ramos...
 
 
#65 Alekhine 08-04-2017 16:59
Cito a Ostane:
Alekhine se ha quedado sin palabras con lo de Ramos...


No has leído mi #61.

Descanso. Primera parte marcada por la, no por acostumbrada menos importante, parcialidad del culégiado contra el Madrid.
 
 
#66 Ostane 08-04-2017 17:00
Cito a Alekhine:
Cito a Ostane:
Alekhine se ha quedado sin palabras con lo de Ramos...


No has leído mi #61.


Eso de actualizar el comentario...

Al descanso
0-0
 
 
#67 bowler02 08-04-2017 17:04
Dos paradones de Oblak, una salvada providencial de Savic, un error garrafal de Ramos. ¡Vamos que se puede!
 
 
#68 FRAN 08-04-2017 17:10
El partido está a huevo para el Atlético,su intensidad no se castiga, en el único córner que había peligro,falta del Madrid,y el jugador con más posibilidades de ser expulsado ya tiene tarjeta,así que nos pueden pillar en una contra en una de las numerosas faltas no pitadas, o expulsan a Casemiro.
Si esto es lo que nos espera con los intensos,no puedo imaginar lo que pasará con los de la esquinita.
Me da que esta liga la están cocinando ya para la esquinita.
Y luego,lo de siempre,la indolencia defensiva y ahora también ofensiva de Marcelo,las cagadas de Ramos,los balones continuos de Carvajal a los contrarios,la sobradez de. Casemiro en nuestro área.
Menos mal que Modric está mejor hoy.
 
 
#69 Alekhine 08-04-2017 17:12
Salvo por los errores en balones regalados -Carvajal, 2, Casemiro y Ramos, 1-, estamos jugando bien, presionando muy arriba y creando oportunidades claras que ha salvado Oblak en tres ocasiones y Savic, en una. Quizá, Modric, es el que desentona un poco. No acaba se coger su forma habitual.

A Cristiano se le puede pegar lo que sea, como sea y cuanto sea, cerca del área adversaria: nunca van a sancionar la falta. Señor (es un decir) culégiado: obstrucción con contacto es libre directo. Pero, ¡¿qué digo?! ¡Como si no lo supiera!

El paleti sólo tiene peligro cuando cometemos errores en los pases, en posiciones retrasadas. ¡Hay que vigilar más esos regalos, que nos pueden costar caros!

Ostane, tengo que actualizar el comentario porque si no, he de esperar tres minutos para emitir otro.

Fran, Marcelo, hoy, no me parece tan indolente en defensa. Sí me parece inútil en ataque pero, lleva así toda la temporada, prácticamente.
 
 
#70 FRAN 08-04-2017 17:13
Yo cambiaba a Casemiro por Kovacic,puesto que por las bandas es casi imposible, y encima tiene tarjeta.
 
 
#71 angell 08-04-2017 17:18
Cito a Alekhine:
A Cristiano se le puede pegar lo que sea, como sea y cuanto sea, cerca del área adversaria: nunca van a sancionar la falta. Señor (es un decir) culégiado: obstrucción con contacto es libre directo. Pero, ¡¿qué digo?! ¡Como si no lo supiera!

A Cristiano le faltan unas clasecillas sobre cómo caer con tirabuzón y medio adelante, de la acreditada "Escuela Dramática Neymar".
 
 
#72 Ostane 08-04-2017 17:18
Kovacic por Casemiro
Lucas Vázquez por Bale

Qué falta a Ronaldo de Savic, increíble y ni falta...
 
 
#73 Alekhine 08-04-2017 17:20
¡Cada día centra peor Marcelo! Blandito y llovido del cielo. El delantero, tiene que poner toda la fuerza en el remate.

Nueva ocasión de gol salvada por Oblak.

¡Tarjeta roja para Savic perdonada por el HDLGP, que no ha señalado ni falta!
 
 
#74 Ostane 08-04-2017 17:21
Hemos salido enchufados

Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

Remate magnífico de Kepler Lima.
 
 
#75 Eddie79 08-04-2017 17:23
.

Gooool de PEPE!!!
 
 
#76 Alekhine 08-04-2017 17:23
¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLL de Pepe!!!

Ya podemos marcar el segundo.

¡Qué pareja, la dupla suicida!
 
 
#77 bowler02 08-04-2017 17:23
¡Pepe!
 
 
#78 Diosa Cibeles 08-04-2017 17:24
Vamos vamos vamos!!!!!!
 
 
#79 Ostane 08-04-2017 17:25
Qué balones de seda pone Kroos...
 
 
#80 Alekhine 08-04-2017 17:27
Cito a Ostane:
Qué balones de seda pone Kroos...


Es que, así, se debe centrar. No como hacen Marcelo y Carvajal.
 
 
#81 Ostane 08-04-2017 17:30
Salva Keylor
 
 
#82 Alekhine 08-04-2017 17:32
¡Qué contraataque más mal defendido por Ramos! Salvador Keylor.

Cualquier tropezoncito, es falta a favor de los intensos. Los patadones de éstos, nunca son falta.
 
 
#83 Ostane 08-04-2017 17:34
Qué balón pierde Bale al borde del área.
Y Kroos puede haber lesionado a Pepe.
 
 
#84 Ostane 08-04-2017 17:37
Nacho por Pepe.
Ramos-Nacho va a tener que ser la pareja en Munich.
 
 
#85 FRAN 08-04-2017 17:37
Al final,acabamos con Casemiro de central ante el Bayern,madre mía, que mala suerte tenemos con las lesiones.
 
 
#86 Alekhine 08-04-2017 17:38
Fijáos en el gol de Pepe cómo Savic -creo- da un pequeño empujón por la espalda a Cristiano para impedirle rematar, desentendiéndose del balón (hubiera sido penalty, con un árbitro justo) pero, ese olvidarse del balón, permite llegar a Pepe sin oposición.

Lo de Pepe es un golpe, sin más.
 
 
#87 Ostane 08-04-2017 17:39
El partido de Bale está siendo espesísimo.
(A ver si me deja mal)
 
 
#88 Diosa Cibeles 08-04-2017 17:40
Vamos a por el Segundo !!!!!
 
 
#89 Acaymo 08-04-2017 17:41
20 minutos de angustia....
 
 
#90 Ostane 08-04-2017 17:42
Otra entradita Kroos sin tarjeta.
 
 
#91 Alekhine 08-04-2017 17:42
¡Qué intensos son los guarros éstos!

Dentro del área de cualquier adversario del Madrid, está permitido empujar con los dos brazos y desequilibrar al delantero. Godín acaba de hacerle un penalty a Bale cuando iba a tirar a puerta.

Isco por Kroos, que debe de tener los tobillos en carne viva.
 
 
#92 Ostane 08-04-2017 17:45
Va a salir Isco
Se va Kroos, tocado después de la última entrada de Gabi.
 
 
#93 angell 08-04-2017 17:47
.
Siempre quita al mejor.

No sé cómo lo hace.
 
 
#94 Eddie79 08-04-2017 17:47
.

Ummm... No sé yo este cambio....
 
 
#95 Ostane 08-04-2017 17:48
Cito a Eddie79:
.

Ummm... No sé yo este cambio....


Kroos está tocado. Y querrá que Isco maneje, esconda el balón...
 
 
#96 Alekhine 08-04-2017 17:51
Más que tocado.

¡No pita una el HDLGP!

Lucas Vázquez por Bale. Y falta Kovacic por Casemiro. Cristiano debería forzar la amarilla.
 
 
#97 Ostane 08-04-2017 17:51
Lucas Vázquez por Bale, totalmente desaparecido. No ha vuelto todavía de la lesión.
 
 
#98 angell 08-04-2017 17:53
Cito a Ostane:
Bale, totalmente desaparecido...

Hombre, cuando tienes un defensa derecho, que en teoría debe colaborar contigo, y no te da un solo pase en condiciones, en profundidad ....
 
 
#99 Ostane 08-04-2017 17:54
Cito a Alekhine:
Y falta Kovacic por Casemiro. Cristiano debería forzar la amarilla.


Hemos hecho ya los tres cambios, amigo.
 
 
#100 Ostane 08-04-2017 17:56
1-1
 
 
#101 Eddie79 08-04-2017 17:56
.

1-1

.....
 
 
#102 Alekhine 08-04-2017 17:59
Agujero atrás, entre Nacho y ¡cómo no! Carvajal y empate. Absolutamente inmerecido.
 
 
#103 Ostane 08-04-2017 17:59
Después del 1-0 no hemos matado el partido, y pasa lo que pasa. Dejar la puerta a cero es casi una utopía. Hemos tenido las oportunidades como para sentenciar.

Carvajal se gana la amarilla que acarrea suspensión.
 
 
#104 Alekhine 08-04-2017 18:02
Todavía no se habían terminado los regalos de Ramos.
 
 
#105 Lunalia 08-04-2017 18:03
¡Qué desastre!

Némesis sabe.

A mí también me hubiera apetecido meterme en una cueva.
 
 
#106 Ostane 08-04-2017 18:03
No se ha notado nada la entrada de Isco...
 
 
#107 angell 08-04-2017 18:04
.
Así que Isco por Kroos para esconder el balón, ¿no?

Pues lo ha escondido de cojones.

El Madrid no lo ha vuelto a ver.
 
 
#108 Acaymo 08-04-2017 18:05
No tenemos entrenador, ni sabemos cerrar los partidos.

Y preparémonos para el partido contra el farsa. Vendrán los culegiados con todo
 
 
#109 Ostane 08-04-2017 18:05
Cito a angell:
.
Así que Isco por Kroos para esconder el balón, ¿no?


Era ironía.

Empate totalmente inmerecido.
 
 
#110 Eddie79 08-04-2017 18:06
.

Increíble, el bar donde estoy viendo el partido ha perdido la señal en el 91..... :-//////
 
 
#111 Diosa Cibeles 08-04-2017 18:07
Pero sabemos aguantar muchas patadas... :-*
 
 
#112 bowler02 08-04-2017 18:09
No se supo matar el partido, Bale perdido.
 
 
#113 Alekhine 08-04-2017 18:11
Final. Empate a uno totalmente injusto.

Se demuestra que pitar en el Bernabéu es facilísimo. Sólo hay que hacerlo contra el Madrid. Nadie protesta ni monta una bronca.

Este atleti es guarro como el de siempre. Además, se lo permiten. Las tarjetas que se ha llevado han sido por manos no por la cantidad de coces que han pegado.

Quitar a Kroos y poner a Isco y el centro del campo se ha deshecho como un azucarillo en leche caliente. Carvajal defiende menos que Marcelo, que ya es decir.

Luego sigo, que tengo que salir.
 
 
#114 bowler02 08-04-2017 18:15
Oblak fue el jugador del partido.
 
 
#115 portega 08-04-2017 18:15
Bien Zidane, anticipando que probablemente no seguiría el año que viene.
Cuando en un equipo se instalan las vacas sagradas, se gana algún título, pero no hay ni continuidad ni época.
Y como he dicho otras veces, sin puerta a cero, imposible ganar nada.
La gracia de este año es que las posibilidades de perder la liga pasan por Bernabéu.
Por cierto por diferencia de goles es más que probable que el nuevo líder sea el Barcelona. A nosotros nos queda la bala del Celta y sus maletines.
Con la Champions no cuento, una porque no toca y otra porque si no hemos podido con esta banda, con los alemanes, sin esperanza.
Envidia de que ellos tengan a Griezzman y nosotros a la BBC.
 
 
#116 Redondo5 08-04-2017 18:16
Toda la culpa, toda, es de Zidane. Primero, por jugar al 433. Segundo, por no meter a un cuarto centrocampista inmediatamente después del gol. El cambio era Kovacic por Bale. Y, lo más grave. Si metes a Isco, es para quitar a uno de los de arriba, el que sea, no por Tony.

Tenemos un inútil en el banquillo. Su gestión de los partidos es una broma. Y esto es un serio problema en estos momentos, justo cuando más se requiere de alguien que transmita seguridad y conocimiento desde lo táctico.

Este empate nos puede costar muy caro.
 
 
#117 bowler02 08-04-2017 18:17
El partido se controló, hubo muchas opciones. Se perdonó y se pagó, tengo confianza. Nos leemos al rato, tengo que salir.
 
 
#118 Redondo5 08-04-2017 18:20
Y Bale a lo suyo, desaparecido, como siempre. Nuestro futuro guía y jugador referencia, emblema de los próximos años.

Luego hace un gol o se pega dos medias carreras y volvemos a aventurar que debe ser nuestro futuro referente.
 
 
#119 portega 08-04-2017 18:21
No sé que ha pasado con Kroos, pero el cambio era Isco o Kavacic por Bale.
 
 
#120 putter 08-04-2017 18:26
Buenas tardes y saludos a todos (las todas pueden darse por saludadas también).
Mereció mucho más el Madrid pero el fútbol es así.
Me cae fenomenal Bale. Un tipo callado, discreto, buen deportista, etc pero, viendo su rendimiento en los últimos tiempos, lo prefiero como compañero de golf que en la alineación del Madrid.
Está a años luz de ser el crak que yo intuía que llegaría a ser.
No os preocupéis en exceso; esta noche lo arreglamos en La Rosaleda.
 
 
#121 Redondo5 08-04-2017 18:28
Aún así, el empate es totalmente injusto. El Madrid ha tenido más ocasiones, ha generado más fútbol y ha debido cerrar el partido antes. Pero insisto, las cosas se hacen de otra manera. Lo de Zidane me tiene absolutamente indignado.

A mi tampoco me cae mal, Putter, pero me caería mucho mejor si sudara más la camiseta, si, al menos, le pusiera algo de garra, si le dijera a su entrenador que su verdadera posición está en la izquierda y no deambulando por la derecha. Quizás, hasta le escuchaba.
 
 
#122 portega 08-04-2017 18:33
putter,

El Málaga?
Sería otro milagro, como el dejar la puerta a cero el Madrid.
O sea, imposibles.

Y la sensación que tengo es que en el momento de marcar el Madrid, cambiamos los entrenadores y el partido no se pierde.
¡Qué mala gestión de Zidane!
 
 
#123 Keyser_Soze 08-04-2017 18:34
Otra vez solito de ventaja y a contemporizar, cuando no sabemos hacerlo. Encima ¡¡Isco por Kroos!! Jode mucho perder dos puntos así. Muchísimo. Horrible ZZ, para mí el máximo culpable.
 
 
#124 putter 08-04-2017 18:38
Confiad en La Rosaleda pero, sobre todo, en el legendario e infalible "Suena Michel"
 
 
#125 Ostane 08-04-2017 18:38
Me ha hecho gracia Simeone, dice que partidazo de Griezman, de Filipe, de Godin, de Savic... y no menciona al mejor, Oblak.
 
 
#126 Ostane 08-04-2017 18:40
Que dice Zidane que no defendemos bien... ¡ha visto la Luz, cual San Pablo!

Digo yo que algo de culpa tendrá el entrenador, ¿no? :-*
 
 
#127 portega 08-04-2017 18:42
Cito a Keyser_Soze:
Otra vez solito de ventaja y a contemporizar, cuando no sabemos hacerlo. Encima ¡¡Isco por Kroos!! Jode mucho perder dos puntos así. Muchísimo. Horrible ZZ, para mí el máximo culpable.


Lo peor es que la mayoría de los puntos este año se han perdido por culpa del entrenador, Villarreal, Éibar o Atlético y con Las Palmas en los dos partidos.
Veo a Griezzman, jugando entre líneas y moviéndose y miro para la condena que aignifica la BBC y dan ganas de llorar.
 
 
#128 Ostane 08-04-2017 18:43
Minuto 11 de partido
Bayern 2
Dortmund 0
 
 
#129 portega 08-04-2017 18:48
Cito a Ostane:
Minuto 11 de partido
Bayern 2
Dortmund 0


En fin...
Ahí vemos las diferencias. Un equipo que va a matar y sobre todo, que no tiene a la BBC, ni a Zidane.
Es verdad que tiene al mascachicle, pero el nuestro cogió lo peor del italiano.
 
 
#130 angell 08-04-2017 18:53
Cito a portega:
Es verdad que tiene al mascachicle, pero el nuestro cogió lo peor del italiano.

Que yo recuerde, el italiano ....

- sacaba a jugar a nombres y no a hombres.

- hacía todos los cambios a partir del minuto 70.

- cambiaba delantero por delantero, medio por medio ......

¿qué es lo peor con lo que se ha quedado ZZ?
 
 
#131 scarlet 08-04-2017 18:54
No se ha ganado por Oblak. No he visto al equipo tan mal. Téneis razón en lo de Bale. Sigo pensando que con el Atleti es mejor otro jugador que él. Tenía que haberlo sacado el miércoles y hoy dejarlo en el banquillo
 
 
#132 scarlet 08-04-2017 19:00
No confío ni el Málaga ni en nadie.
Ah, y el árbitro ha sido muy permisivo con ellos.
Sigo pensando que Bale será clave el miércoles, es mucho mas jugador con espacios. El Atleti se ha mantenido atrás hasta que han cambiado a Bale. Asi que lo que por un lado nos da por otro nos quita. Se han venido arriba cuando ya no estaba y no podía hacer contras y con nuestra dupla suicida mas Carvajal mas Keylor flan pues ya sabemos el resultado.
 
 
#133 Némesis 08-04-2017 19:01
Se vayan a la m..

Pues yo más lejos en el bosque no pienso ir. Que oía a los lobos y algo que igual era más grande.
 
 
#134 portega 08-04-2017 19:04
Cito a angell:
Cito a portega:
Es verdad que tiene al mascachicle, pero el nuestro cogió lo peor del italiano.

Que yo recuerde, el italiano ....

- sacaba a jugar a nombres y no a hombres.

- hacía todos los cambios a partir del minuto 70.

- cambiaba delantero por delantero, medio por medio ......

¿qué es lo peor con lo que se ha quedado ZZ?


Justamente todo lo que acabas de nombrar en los partidos grandes.

- ¿Crees realmente que hoy tenía que jugar Bale? O sea hombre en lugar de nombre.

- Salvo el cambio obligado de Pepe, los otros fueron en el 76 y 81, y además desiquilibrando el centro del campo.

- Si consideranos. Isco centrocampista, pues los cambios fueron uno por otro al igual que el de Lucas por Bale.

- Si consideramos a Isco mediapunta (como yo), peor aún porque desequilibró todo.

Todo políticamente correcto.
 
 
#135 scarlet 08-04-2017 19:06
Cito a angell:
Cito a portega:
Es verdad que tiene al mascachicle, pero el nuestro cogió lo peor del italiano.

Que yo recuerde, el italiano ....

- sacaba a jugar a nombres y no a hombres.

- hacía todos los cambios a partir del minuto 70.

- cambiaba delantero por delantero, medio por medio ......

¿qué es lo peor con lo que se ha quedado ZZ?

Y además no rotaba, algo hemos ganado. :-)
 
 
#136 angell 08-04-2017 19:08
.
#129 Portega

Es que tal y como lo dices, pareciera que Carletto tenía alguna virtud.

Yo todavía no se la he visto.
 
 
#137 Némesis 08-04-2017 19:08
A ver, ha sido un desastre o un día de esos que no entra la pelotita??

Que no me aclaro con vosotros, ainss.
 
 
#138 scarlet 08-04-2017 19:09
A partir de ahora acertará con los cambios. El año pasado también fue el punto de inflexión el partido del Atleti. Os acordáis? En aquel partido puso a Zipi y Zape y se perdió por un gol a cero. Y a partir de ahí ya no los puso jamás y empezó a sacar a Casemiro (al principio condenado al ostracismo también).
 
 
#139 scarlet 08-04-2017 19:13
¿Que se sabe de Kroos y Pepe? Ha quedado en un susto o es una cosa seria?
 
 
#140 portega 08-04-2017 19:14
scarlet,

Pues de poco sirve. Algunos de los rotados no podían con las botas al final.

Y en cuanto a o confiar en el Málaga, haces bien.

No entiendo mucho de esto, pero me reafirmo en lo que he dicho otras veces. Con esto no nos daba ni para Atlético (y ya van 5 años en el Bernabéu), ni Bayern y muchísimo menos contra los tres atacantes (me duele decirlo), más en forma del continente, la MSN.
Los nuestros a su lado, nuestra BBC, es una broma de mal gusto.
Y al igual que el Atlético, también tienen un porterazo.
 
 
#141 Ostane 08-04-2017 19:15
Cito a Némesis:
A ver, ha sido un desastre o un día de esos que no entra la pelotita??

Que no me aclaro con vosotros, ainss.


De desastre, nada, a mi leal entender y saber.
Resultado injusto. Oblak muy bien.
Con el 1-0, no hemos ido a matar el partido, y ha pasado lo que ha pasado.
Además, dos lesionados que han obligado a cambios inoportunos, Pepe y Kroos.
 
 
#142 portega 08-04-2017 19:17
Cito a angell:
.
#129 Portega

Es que tal y como lo dices, pareciera que Carletto tenía alguna virtud.

Yo todavía no se la he visto.


Si que la tiene, apagar ciertos incendios con las declaraciones de jugadores que no juegan. Esa templaza es made in Carletto, porque de jugador era de sangre caliente.
 
 
#143 Ostane 08-04-2017 19:19
No lo hemos comentado, pero a 24 horas de jugar un partido como el derbi, no vienen a cuento unas declaraciones como las de Zizou ayer.
 
 
#144 angell 08-04-2017 19:20
Cito a Némesis:
A ver, ha sido un desastre o un día de esos que no entra la pelotita??

Que no me aclaro con vosotros, ainss.

La pelotita no ha entrado porque tienen un portero capaz de parar lo inverosímil, y unas dosis de potra en vena, que no tienen otros.

Luego nos encontramos con jugadas como una que ha hecho "el niño", que ha sacado Navas con el pie, y en la que Torres le ha sacado a Ramos dos metros, en cuatro de recorrido.

Si a eso le sumas que Carvajal sólo juega a cuatro cosas:

- enviar balones al pie del contrario, y no hacer un sólo centro decente.
- perder el balón directamente.
- echar el balón hacia atrás.
- no regatear jamás por la banda.

Pues ya tienes la banda derecha inutilizada.

Pero el partido ha sido bastante potable, para lo que nos tienen acostumbrados.
 
 
#145 scarlet 08-04-2017 19:23
Habláis de Carletto y exponéis lo negativo( que está muy bien) pero que hace pensar, que el miércoles en Munich no la cagará también como lo hizo en el Madrid en algún partido grande.
 
 
#146 scarlet 08-04-2017 19:31
Pero el partido ha sido bastante potable, para lo que nos tienen acostumbrados.

Nos tenemos que quedar con esto y pensar que el miércoles las cosas saldrán mejor.
¡Que mal he citado por Dios!
 
 
#147 angell 08-04-2017 19:34
Cito a scarlet:
Pero el partido ha sido bastante potable, para lo que nos tienen acostumbrados.


Nos tenemos que quedar con esto y pensar que el miércoles las cosas saldrán mejor.
¡Que mal he citado por Dios
!

Me doy por aludido.
 
 
#148 portega 08-04-2017 19:40
Por favor, hablar de un partido potable contra el peor Atlético de los cinco últimos años. Eso sí, nosotros con Oblack, cualquier central de ellos y Griezzman seríamos otros.
 
 
#149 scarlet 08-04-2017 19:41
Si, intentaba citarte a ti pero no se que he hecho. Sorry.
Quería decir que es lo que tiene que importar que el partido ha estado bien, al fin y al cabo.
He leído por ahí que Pepe está en el hospital a la espera de pruebas.
 
 
#150 scarlet 08-04-2017 19:44
Según vuestras conclusiones nos va a pasar como hace 2 años. :cry: :cry: :cry:
 
 
#151 Némesis 08-04-2017 19:45
O sea, que nos han roto a dos. Pues bien. Suma y sigue.
 
 
#152 angell 08-04-2017 19:45
Cito a portega:
Por favor, hablar de un partido potable contra el peor Atlético de los cinco últimos años. Eso sí, nosotros con Oblack, cualquier central de ellos y Griezzman seríamos otros.

Lo del peor Atleti, díselo a Carvajal y Marcelo, que no le han visto el pelo a Griezmann y Juanfran, respectivamente.
 
 
#153 Keyser_Soze 08-04-2017 19:46
Cito a scarlet:
Según vuestras conclusiones nos va a pasar como hace 2 años. :cry: :cry: :cry:

Es el típico cabreo pot partido. Vamos a ganar liga y Champions.
 
 
#154 Ostane 08-04-2017 19:49
Pepe tiene dos costillas rotas, debido al rodillazo que le da Kroos.
Puede haber jugado su último partido con el Real Madrid.
 
 
#155 scarlet 08-04-2017 19:50
Cito a Keyser_Soze:
Cito a scarlet:
Según vuestras conclusiones nos va a pasar como hace 2 años. :cry: :cry: :cry:

Es el típico cabreo pot partido. Vamos a ganar liga y Champions.

Me quedo mas tranquila. :P
 
 
#156 Ostane 08-04-2017 19:51
PARTE MÉDICO | 08/04/2017
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Pepe en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado sendas fracturas en las costillas izquierdas 7ª y 8ª. Pendiente de evolución.

www.realmadrid.com/noticias/2017/04/parte-medico-de-pepe
 
 
#157 portega 08-04-2017 19:52
Cito a Ostane:
Pepe tiene dos costillas rotas, debido al rodillazo que le da Kroos.
Puede haber jugado su último partido con el Real Madrid.


Muy doloroso. No sé el tiempo de recuperación.
Se ha despedido a lo grande, aunque su gol no haya servido de nada.
 
 
#158 angell 08-04-2017 19:52
Cito a Némesis:
O sea, que nos han roto a dos. Pues bien. Suma y sigue.

Y a Cristiano, han hecho todo lo posible, pero no se ha dejado.
 
 
#159 Némesis 08-04-2017 19:54
Cito a scarlet:
Según vuestras conclusiones nos va a pasar como hace 2 años. :cry: :cry: :cry:


Va a ser la madre de todas las batallas de flores en el c....

Santa Potra decidirá. Aunque a Santa Potra también hay que ayudarla.
 
 
#160 Némesis 08-04-2017 19:57
O sea, que a Pepe le ha roto Kroos???

"Yo mandé a luchar contra los hombres, no contra los elementos"

Vamos, no me fastidies.
 
 
#161 Ostane 08-04-2017 19:59
Cito a Némesis:
O sea, que a Pepe le ha roto Kroos???

"Yo mandé a luchar contra los hombres, no contra los elementos"

Vamos, no me fastidies.


Le pega un rodillazo de tarjeta roja.
Por cierto,
Bayern 4
Dortmund 1
Minuto 70
 
 
#162 scarlet 08-04-2017 20:00
Cito a Ostane:
Pepe tiene dos costillas rotas, debido al rodillazo que le da Kroos.
Puede haber jugado su último partido con el Real Madrid.

More problems.
 
 
#163 Ostane 08-04-2017 20:11
Toma 24959
Marcelo
"Tenemos que hablar para que no vuelva a pasar"
 
 
#164 portega 08-04-2017 20:21
Cito a Ostane:
Toma 24959
Marcelo
"Tenemos que hablar para que no vuelva a pasar"


Y lo peor es con la lesión de Pepe, va a jugar lo que queda, aunque nadie tenía dudas.
Para el miércoles supongo que sacará a los mismos de hoy y rotará ante el Sporting y si se pincha, culpables los suplentes.
 
 
#165 scarlet 08-04-2017 20:23
Tal eche mano de Coentrao. :D
 
 
#166 portega 08-04-2017 20:33
Y Keylor diciendo que si no siente titular se marcha. Pues pírate ya, a ver si con un poquito de suerte la puerta se mantiene a cero alguna vez.
Y el otro figura es Ramos, culpando a los compañeros del gol del atlético, con la cantidad de fallos que tiene durante el partido.
Muy edificante todo.
 
 
#167 portega 08-04-2017 20:37
Aplastamiento del Bayern al Borussia 4-1
 
 
#168 Eddie79 08-04-2017 21:28
.

El Barcelona palmando en Málaga por 1-0, min. 43...
 
 
#169 bowler02 08-04-2017 22:24
El Bayern mete miedo.
 
 
#170 Eddie79 08-04-2017 22:32
.

2-0 para el Málaga. Min 90.

Michel nos ha echado un cable. Partidazo del Málaga.
 
 
#171 angell 08-04-2017 22:34
Cito a Eddie79:
.

2-0 para el Málaga. Min 90.

Michel nos ha echado un cable. Partidazo del Málaga.

Y una pata de conejo, firmada por todos nosotros, para Putter.
 
 
#172 Ostane 08-04-2017 22:34
GRANDE Michel.
Neymar expulsado por doble amarilla.
 
 
#173 angell 08-04-2017 22:36
Cito a Ostane:
GRANDE Michel.
Neymar expulsado por doble amarilla.

Habrá que oír a Piqué.

No están acostumbrados a esas cosas.
 
 
#174 Diosa Cibeles 08-04-2017 22:45
Pues un puntito más...la tarde no ha ido tan mal
 
 
#175 portega 08-04-2017 22:46
putter,

Nunca más vuelvo a dudar de ti.
 
 
#176 FRAN 08-04-2017 22:53
Buenas noches,no he podido entrar, porque hoy ha sido mi cumple,y he estado liado,iba a entrar cuando acabó el partido del Madrid,para deciros que esperareis a que acabara el día,en fin, a mi el Madrid me ha gustado,y una pena lo de los centrales, y ha sido cuando se ha ido Bale cuando el Atlético de ha hecho dueño del partido,ha trabajado como una bestia,pero cada uno a lo suyo.
Hay que resistir como sea en Alemania.
La liga ya es nuestra.
Hala Madrid.
 
 
#177 scarlet 08-04-2017 22:59
Cito a portega:
putter,

Nunca más vuelvo a dudar de ti.

Ni yo.
Mis respetos Putter.
Muchas felicidades FRAN, que cumplas muchos.
 
 
#178 Lunalia 08-04-2017 23:00
Muchas felicidades Fran.

Un abrazo muy fuerte.

Y al final , el Málaga nos ha arreglado el día.
 
 
#179 FRAN 08-04-2017 23:02
Gracias Scarlet
 
 
#180 FRAN 08-04-2017 23:04
Gracias Lunalia,este año quedada con titulos
 
 
#181 Eddie79 08-04-2017 23:05
.

Le han escamoteado un penalty clarísimo al Barcelona, q utilizarán para quejarse, pero le han anulado antes un gol legal al Málaga por fuera de juego.
 
 
#182 Eddie79 08-04-2017 23:06
.

Felicidades FRAN, q cumplas muchos más... ;-)
 
 
#183 portega 08-04-2017 23:08
Cito a Eddie79:
.

2-0 para el Málaga. Min 90.

Michel nos ha echado un cable. Partidazo del Málaga.



Hoy ha sido Michel y el otro día fue Pepe Mel, con el Coruña.
No hay nada como tener "cuñaos"
 
 
#184 Diosa Cibeles 08-04-2017 23:12
Muchas Felicidades Fran!!!! Espero que hayas tenido un gran cumple :lol:
 
 
#185 portega 08-04-2017 23:13
Felicidades para FRAN.

Una cosa. No cambio nada de lo dicho del Madrid, por la victoria del Málaga.
Seguimos sin dar la medida y sin los errores de Zidane y la sobrada de los jugadores esta liga hubiese estado ganada.
Y hablando de entrenadores. A Solari hay que mandarlo también al mismo sitio que a Zidane. ¡Qué dos patas para un banco!
 
 
#186 FRAN 08-04-2017 23:15
Gracias Eddie,Diosa Cibeles y portega
Hay que confiar en Nachete,ya está preparado y Casemiro echara una buena mano,
 
 
#187 portega 08-04-2017 23:39
Pues el árbitro ha recogido en el Acta lo de los aplausos de Neymar al cuarto árbitro. Esto es de 1 a 3 partidos.
Siento curiosidad por ver si retuercen el reglamento para que pueda jugar contra el Madrid.
A Ronaldo contra el Atlétic de Bilbao le costo aquella expulsión tres partidos, una por la roja y dos por aplaudir.
Veremos que pasa.
 
 
#188 FRAN 09-04-2017 00:05
Estoy viendo a la esquiniita y la verdad es que va a ser difícil que nos quiten la liga.
Hoy venia el mejor Atlético con el equipo de gala, y el mejor, su portero.
La esquinita jugaba contra un equipo perdido, y ha palmado.
En fin, que , a las malas, si nos elimina el Bayern, el partido contra el Celta estaríamos más frescos que el Celta y con Varane recuperado,esperemos, y con un empate con la esquinita, la liga está hecha.
Y tranquilos, que la Juve elimina a la esquinita.
Sinceramente,sin Varane ni a Pepe lo tenemos más difícil,porque son nuestros dos mejores defensas, pero si se gana la liga, tampoco sería mala temporada.
Yo creo que puede ser la hora de Ronaldo y Bale en champions,solo que la defensa ofrece muchas dudas.
Me voy a la cama,que ya soy muy mayor,
 
 
#189 Alekhine 09-04-2017 01:37
¿Errores de Zidane? ¿Qué errores de Zidane?
Salvo lo de poner a Ramos, Marcelo y Carvajal, no veo otros errores.
A Kroos lo tiene que cambiar por la cantidad de leña que había recibido. Quizá, yo habría metido a Kovacic en vez de Isco ya que, el malagueño, retiene el balón como un cedazo retiene el agua. Y el cambio de Lucas Vázquez por Bale, era lógico.
Hoy, hemos jugado mucho mejor que el atleti. Si no es por Oblak, por Savic y por el del silbato, se llevan un saco de goles.
 
 
#190 bowler02 09-04-2017 01:48
Robben acabó con la defensa del Dortmund, como vaticinó Portega el Málaga nos hizo el favor.
Ahora a confiar en los nuestros.
Muchas felicidades y muchos de estos, Fran.
 
 
#191 Keyser_Soze 09-04-2017 05:05
¡¡¡Felicidades Fran!!! Un fuerte abrazo.

Y otro para Putter. ¡Grande el Málaga! Reconozco que no tenía ninguna fe :lol: :lol: :lol:
 
 
#192 Keyser_Soze 09-04-2017 05:16
Cito a Alekhine:
¿Errores de Zidane? ¿Qué errores de Zidane?
Salvo lo de poner a Ramos, Marcelo y Carvajal, no veo otros errores.


Amigo Alekhine, la defensa se nos ha quedado tan en cuadro con el hostiazo de Kroos a Pepe, que a partir de ahora sólo puedes pedir a Danilo por Carvajal, en lo que discrepo totalmente. Defensa en cuadro. Hay lo que hay, a muerte con ellos.

Yo creo que Bale estaba currando en el centro del campo bien, y que Isco por Kroos (y a mí como a Portega y Lunalia Isco sí me gusta)ha sido un hara kiri. Isco puede rendir, como Asensio y James, escoltados por más centrocampistas. Para formar trío con Casemiro y Modric, que encima no están en su mejor momento, no es un buen plan. Mejor Kovacicenzemá tal como estaba el partido y dejar a CR arriba.

Besos a Lunalia, se la echaba de menos.
 
 
#193 Ostane 09-04-2017 09:42
Felicidades, Fran!!!!!
 
 
#194 Ostane 09-04-2017 09:50
¿Y la apisonadora blaugrana? ¿Ande andará?

Messi sonríe, y se alaba que es la mejor sonrisa del mundo mundial después de la Mona Lisa.
Neymar se ata los borceguís y nunca se vio sinfonía artística igual...
Pero la realidad es la que es.
Cada triunfo del Madrid se produce por una especie de arte mágica, ante rivales paupérrimos.
Cada triunfo de La Esquinita es una muesca más en la Historia del Balompié Mundial, y sus rivales son buenísimos.
Pues va a ser que no.
Y lo del Málaga ayer sirve también para demostrar que esos partidos, SI que son de su Liga. Otros, como el Sporting, se van a segunda jugando los partidos de SU Liga.
 
 
#195 Ostane 09-04-2017 09:55
59 partidos después, un árbitro atreviose a expulsar a un esquinitero.
Parece difícil que Neymar se libre del 1+3 partidos de sanción.
Veremos.
 
 
#196 Ostane 09-04-2017 09:57
Ahora, que si sancionan a Neymar, tendremos que oír, una y otra vez lo de "pierde el fútbol, matan el espectáculo, porque en partidos así tienen que estar los mejores".
 
 
#197 Ostane 09-04-2017 10:00
"¡Hasta los huevos, estamos hasta los huevos, hasta los hueeeeevoooos!"

(perdón a las damas)
 
 
#198 Ostane 09-04-2017 10:02
Gil Manzano, nos la lio en Villarreal, pero tuvo agallas anoche para expulsar a Neymar.

 
 
#199 Diosa Cibeles 09-04-2017 10:02
Buenos y maravillosos días!!!!!
Aquí en Málaga empieza nuestra gran Semana Santa después de una noche celebrada con petardos por la victoria del equipo.

Míchel: "El Real Madrid no necesita una mano nuestra porque va a ser campeón de Liga"
Me encantaría que diera muchas más zascas como estos.
 
 
#200 Ostane 09-04-2017 10:18
Me quedo el BiCentenario
 
 
#201 FRAN 09-04-2017 10:19
Buenos días a todos.
Gracias, Keyser y Ostane.
Efectivamente estamos en cuadro en defensa, pero eso ya lo saben ellos, y es hora de la defensa en equipo sin fisuras.
Nosotros no estaremos bien,pero si miramos el último partido,el Atlético y la esquinita son una banda,unos con suerte y otros se les ha acabado la suerte y la impunidad.
Y coincido con Alekhine, con árbitros normales, de los que pitan en casa,la liga ya estaría resuelta hace un mes.
 
 
#202 portega 09-04-2017 10:25
Buenos días, feliz Domingo de Ramos.

Que nadie olvide que el último partido lo liga es en Málaga. Para esa fecha, todo puede estar resuelto, o no.
No cabe duda de que una victoria frente al Barcelona sería un paso de gigante, pero por lo que leo en los medios parece que olvidan que antes, hay uno contra el Sporting, que ahí si que se juega "su liga".
Miedo me da lo que vaya a hacer el alineador en ese partido y sobre todo, sus cambios tan "acertados".
 
 
#203 portega 09-04-2017 10:54
La próxima matraca de los periodistas, después de las declaraciones de Zidane sobre que no sabía si seguía el próximo año y de lo sucedido en Málaga puede ser el "suena Michel"
 
 
#204 Redondo5 09-04-2017 10:59
Buenos días.

Insisto, una vez más. El partido se empata ayer, al margen de la gran actuación de Oblak, porque tenemos a un inútil en el banquillo. Resulta que vas ganando, que tus centrocampistas están cada vez mas cansados, que tus tres delanteros apenas están aportando, que tienes a Kovacic en el banco deseando entrar (y en un gran momento, como demostró en Leganés). Resulta, además, que tu rival empieza a refrescar y a poblar su mediocampo y lo único que se le ocurre a ZZ es quitar a Kroos que, aún cansado, posicionalme​note, es mejor que Isco, y meter al malagueño. Sabia decisión, sí señor.

Pues no hay que saber mucho de fútbol para apreciar que había que jugar con cuatro en mediocampo, cerrar espacios, dejar que se abrieran un poquito y pillarles a la contra. Mira que era fácil. No habría sido mala opción sustituir a Cristiano o a Benzema, meter a Mateo y poner a Bale por la izquierda. De cajón. Pero quita a Kroos y mete al malagueño, que aportó aún más desequilibrio.

Pues muy bien. Ese es nuestro gran entrenador. Podemos seguir idolatrándolo y subirlo a los altares, pero es un calzonazos de mucho cuidado.

Por cierto, en agosto algunos dijimos que había que fichar un central. A ver cómo salimos de ésta.
 
 
#205 putter 09-04-2017 11:01
Buenísimos días.
De parte de La Rosaleda y de Míchel que
DE NADA.
No es que yo sea bueno pronosticando, más bien al contrario, sino que veía como la mano de Michel iba entonando al equipo y que tengo poquísima confianza en el 4-3-3 sea de la MSN o de la BBC.
Hay que reconocer que la terna culé da actualmente sopas con hondas a los madridistas pero tras de ambos queda un centro del campo desguarnecido y desprotegido.
Michel lo vio y puso 5 centrocampistas, maniató a Busquet y planteó un entramado de ayudas que, al mando de un inconmensurable Camacho, se llevaron el gato al agua.
Con la temporada de berrinches que llevo, ayer grité más que en todo lo que va de Liga.
Ayudó también Kameni, un fenomenal Fornals y un acertadísimo Sandro. Sin olvidar a los tres madridistas Llorente(recuperado por Michel como buen central), Luis Hernández y Juan Carlos.
 
 
#206 portega 09-04-2017 11:14
Cito a Redondo5:
Buenos días.

Insisto, una vez más. El partido se empata ayer, al margen de la gran actuación de Oblak, porque tenemos a un inútil en el banquillo.

Pues no hay que saber mucho de fútbol para apreciar que había que jugar con cuatro en mediocampo, cerrar espacios, dejar que se abrieran un poquito y pillarles a la contra. Mira que era fácil.


Concuerdo.

Es lo que vengo diciendo desde ayer. Los puntos se pierden por una mala gestión de Zidane. Además es el ABC de los entrenadores. Si vas ganando 1-0 a falta de 5 minutos, sacas un delantero y metes otro centrocampista.
Y si Kroos no está bien, pues dos cambios, pero lo suyo era poblar el centro del campo.
Y no es la primera vez que le pasa.
 
 
#207 Redondo5 09-04-2017 11:14
Me alegro de saludarte amigo Putter y saber que estás bien.
 
 
#208 Ostane 09-04-2017 11:16
putter,
había visto el último partido del Málaga, y me gustó como jugaba el balón.
 
 
#209 Ostane 09-04-2017 11:20
Se comentaba ayer la labor ¿defensiva? de Bale. Pues bien, un balón recuperado y un balón cortado.
0 faltas cometidas.
 
 
#210 Redondo5 09-04-2017 11:27
No aporta ni en defensa ni en ataque, además, desde hace mucho tiempo. Luego baja un par de veces al trote o se posiciona en defensa en un saque de banda y ya decimos que se sacrifica como nadie.

Pero oye, lleva cuatro años siendo nuestro jugador referencia.

Un niño como Mbappe, con solo 18 añitos y simplemente, corriendo y desmarcándose, los habría vuelto locos ayer. Y no digo que haya que ficharlo. Es solo un ejemplo de actitud y de hambre.
 
 
#211 putter 09-04-2017 11:30
Gracias Redondo; lo mismo te digo.

Diosa Cibeles, acabo de enterarme que eres malagueña y yo con estos pelos.
No me cabe duda de que además de malagueña serás salerosa, linda y hechicera como el candor de una rosa.
Pues ya sabes, aquí un paisano que tiene que reconocer que no comparte tu entusiasmo por la Semana Santa. Puede que se deba a una vida de altísimo estrés que me hace huir de las aglomeraciones.
Más de cuarenta años sin ver un Paso y castigándome, entre tanto, con una buena comida o cena lejos del mundanal ruido.
Un abrazo, paisana, y que te diviertas con la que me consta es una extraordinaria Semana Santa.
 
 
#212 putter 09-04-2017 11:38
Redondo, suscribo totalmente tu opinión sobre el actual Bale.
El Madrid jugó ayer con diez, tal como viene haciendolo en varios partidos.
El cambio de Isco por Kroos debió serlo por el galés pero en la alineación inicial.
¿Se os ocurre pensar como vería Asensio, desde la grada, la alineación y el desempeño del galés? Y desde el banquillo ¿James, Isco, Kovacic o Lucas?
 
 
#213 Némesis 09-04-2017 11:49
Hala, primera procesión cumplimentada.

El calvo al paredón!!!!!! Michel entrenador!!!!

Se ve que mis rezos ayer en el monte fueron oídos. De una manera no esperada, pero bueno, ya se sabe que los caminos del Señor son inescrutables.
 
 
#214 Némesis 09-04-2017 11:55
Hombre, el desembarco de la Legión tiene que ser la leche.

Yo tengo la suerte de evitar las aglomeraciones porque las procesiones conquenses pasan por debajo de mi ventana.

Así que sillón, platito jamón, cervecilla y a verlas desde el cariño.
 
 
#215 Ostane 09-04-2017 12:06
Cito a Némesis:
Así que sillón, platito jamón, cervecilla y a verlas desde el cariño.


No invites, no...
 
 
#216 Ostane 09-04-2017 12:10
Alekhin, ¿ves a Sergio García vestido con la chaqueta verde????
 
 
#217 Némesis 09-04-2017 12:12
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Así que sillón, platito jamón, cervecilla y a verlas desde el cariño.


No invites, no...



Tú no necesitas invitación. Te presentas en la puerta y ya te abro, hombre.
 
 
#218 FRAN 09-04-2017 12:15
Menos mal que aquí sabemos más que nadie,yo el primero, por supuesto.
Si sabemos tanto de fútbol, y la culpa es de Zidane, y parece ser, principalmente de mi denostado Zipi.
Un consejo, si no lo tenéis grabado, como yo, pero hay mucho internet por ahí, echaros un vistazo al repaso que le dimos a los intensos en la primera vuelta a ver quién fue el mejor jugador allí, y que nos permitió ayer no tenerlos muy cerquita nuestro, porque eran 6 puntos, y descartarlos ayer de la ligar, sí señor, Isco.
Y del tiempo que lleva Bale en el Madrid y de los títulos que hemos conseguido, que han sido dos champions y una copa, adivina quién marcó en todas las finales.
A punto de ganar la liga, y echando a todo lo que se menea, nadie se acuerda ya que antes de que se lesionara Bale, él fue el que mantuvo al equipo y permitió estar donde estamos.
Ya me canso de repetirlo, las estadísticas son una mierda en fútbol, si tú cubres una banda bien, no necesito la mierda de las estadísticas, si por ahi no ha habido peligro, es porque estaba bien cubierta, los que iban a a entrar por ahí,han dado la vuelta y se lo han pasado a otro el balon que vete a saber si lo ha perdido en el medio campo, o lo ha mandado a la grada.
Sin Bale, Benzema y Cristiano no hay nada que hacer en el campo del Bayern, porque ellos son élite, y jugadores que los quiere todo el mundo, al parecer, excepto nosotros.
 
 
#219 Ostane 09-04-2017 12:19
Fran, lo único que digo, humildemente, es que Bale no ha vuelto todavía de la lesión. Nada más.
 
 
#220 angell 09-04-2017 12:24
.
Y yo lo único que digo, humildemente, es que Bale, ya que lo sacan de extremo derecho, con Juanfran acompañándolo en ataque (en vez del negado que lo desacompaña), sería otro Bale.

Bale siempre se tiene que ir hacia el centro, donde se encuentra a dos o tres cerrándole todos los espacios.

Nadie lo ayuda a correr la banda como él sabe.

¡Felicidades tardías, FRAN!
 
 
#221 Ostane 09-04-2017 12:26
Y sin ganas de entrar en polémica, que cada uno semos de nuestra madre y nuestro padre, y así vemos el fútbol, la presencia ayer de Bale en defensa, no es que fuera muy abundante.
Para eso las estadísticas sí que van bien, pues a través de lo que llaman mapa de calor, se puede ver el movimiento de un jugador sobre el campo.
 
 
#222 Ostane 09-04-2017 12:28
Y reitero, Bale es un jugador que me encanta. Y lo quiero en mi equipo. En cuanto a su posicíón en el campo, ya no sé si él quiere o no quiere jugar donde lo pone Zizou, que oyes versiones para todo.
Yo ayer lo hubiera puesto en el lugar de Marcelo, y Asensio ayudando al centro del campo, ahí queda eso...
 
 
#223 Némesis 09-04-2017 12:42
La BBC ha acojonado a todo el planeta, igual que la MSN.

Pero como todo en la vida, conlleva servidumbres. Un centro del campo débil.

Ahora, si no funcionan, pues se convierte en un problema. Si están a tope, te ganan los partidos ellos solitos.

Luego vienen las sorpresas. Que un compañero te rompa a otro y que a su vez lo rompen los contrarios, que el portero rival haga el partido de su vida.

Cosas del fútbol. Que Zidane se equivocó?

Pues sí. A posteriori es fácil
 
 
#224 Keyser_Soze 09-04-2017 13:02
Fran, creo que la fiesta de tu cumple te ha despistado y no nos has leído con atención.

Las críticas a ZZ no van por jugar con la BBC. Al contrario, el planteamiento inicial, con Bale en el centro del campo, como bien dices, Bale en la izquierda, ayudando a Marcelo, fue muy bueno, y el repaso indiscutible. La cagada son los cambios que empeoraron el equipo, al contrario que los del Atlético. El cabreo que teníamos es monumental por eso, por la sensación de haber tirado dos puntos a la basura.
 
 
#225 FRAN 09-04-2017 13:03
Gracias angell.
Ostane tú siempre sumas y aportas.
Yo lo que quiero decir que desde este equipo lo cogio Zidane, solo ha hecho que ganar, y sigue primero, y ganó la champions y el mundial, y la supercopa, y nos ha eliminado el Celta con dos goles que nos metimos nosotros, y el guitarrista,Isco, James!Lucas,Morata, Kiko casilla, el mismo Danilo, Varane!Bale, Ronaldo,Carvajal,en fin,paro ya, todos han sumado casi siempre inevitablemente ,alguna vez han restado.,pero van primeros, se han ventilado al Nápoles y ahí estamos, sin ninguna ayuda.
Son buenos chicos, quizás, menos Coentrao, y están implicados, y todos los equipos y los intensos más van a deguello contra nosotros, y los árbitros también.
Tiene mucho mérito este equipo.
Hala Madrid
 
 
#226 FRAN 09-04-2017 13:09
Está bien,Keyser,tú tampoco.
Doy nombres: Putter y Redondo se quieren cargar a Bale, no les gusta, y están en su derecho, quieren otro cromo, a mí me ha pasado con Cristiano en ocasiones, así que no puedo enjuiciar sus opiniones,solo digo que yo estoy contento con lo que estoy viendo, y estoy seguro que este año cae la liga.
 
 
#227 FRAN 09-04-2017 13:16
No obstante, puede que yo esté obnubilado con Bale,como me pasa con Varane y con Modric, no les veo defectos,cosas de la edad.
Espero que putter y Redondo no se enfaden conmigo, coincido en muchas cosas con ellos, principalmente que somos muy madridistas ;-)
 
 
#228 Ostane 09-04-2017 13:26
A veces veo el doblete del Madrid...

 
 
#229 Ostane 09-04-2017 13:28
Cito a FRAN:
Tiene mucho mérito este equipo.
Hala Madrid


Grande, Fran...
 
 
#230 Ostane 09-04-2017 13:31
0-3 en Granada. La afición, os podéis imaginar... marca el 1-3 un tal Ponce... y ¡manda callar a la afición!
La bronca está siendo de órdago.
 
 
#231 Alekhine 09-04-2017 13:31
Vamos a ver, como decía Stevie Wonder. Sobre el cambio de Kroos. ¿Alguno se ha planteado cómo se encontraba el alemán, después de haber dado una soberana lección de fútbol en el centro del campo, subiendo (llegó varias veces al área rival), bajando y recuperando balones; después de haber sufrido varias entradas alevosas (la última, muy pocos minutos antes de su sustitución) y tras el tremendo encontronazo con Pepe?
ZZ, supongo, quiso darle descanso y reparación de sus males pero, sobre todo, sabiendo que al paleti no le quedaba otra que lanzarse al ataque, quiso proteger al Madrid y decidió cambiarlo. ¿Por quién? Había varias opciones: Kovacic y acumulo músculo; Asensio o James y sólo chispa en ataque pero escasa aportación en el centro del campo e, Isco. En los últimos partidos, el malagueño, había funcionado más que bien en esta zona y, además, aporta enganche con clase con los dos de arriba. Si, voy a meter por Bale a Lucas Vázquez quien, también supone un buen refuerzo en el centro del campo, opto por Isco. No me parece ningún error, a priori. Por supuesto, a posteriori es un error morrocotudo pero, ¡qué curioso! Yo siempre he sabido el número del gordo de Navidad todos los 23 de Diciembre. Que es lo que les pasa a todos estos que van despotricando por ahí de lo malo que es Zidane y de que no tiene la menor idea de fútbol.
Desgraciadamente, Ostan (como ves, yo también sé ahorrar vocales finales) :lol: , no veo a Sergio con la chaqueta verde. ¡Ya me gustaría! Pero, falla estrepitosamente con el putt. Ayer, tuvo más de cinco ocasiones, con putts de menos de tres metros, que desperdició (¡incluso hizo un bogey, fallando un putt de 50 cm!). Y ha dejado acercarse a la cabeza a gente muy peligrosa: Jordan Spieth y Ricky Fowler, que patean mucho mejor que él.
Y, el que está pagando la novatada es el bueno de Jon Rahm.
Por cierto, ya que está por aquí Putter, ¡a ver cuando nos hacemos unos hoyitos para celebrar la ayudita de ayer!
 
 
#232 Ostane 09-04-2017 13:36
AlekhinE, putter, para esos hoyitos...

 
 
#233 Redondo5 09-04-2017 13:45
Madridistas somos todos, eso está claro. A mi aún me dura el cabreo de lo de ayer, me costó digerir la manera de perder los tres puntos.

A mi me gusta evaluar a los jugadores en su trayectoria por su regularidad y constancia. Bale ha marcado goles en finales, eso es indiscutible pero realmente meritorio, el de la final de Copa, poco más. Con el galés he tenido mucha paciencia, cuatro años de paciencia, que no es poco. Ha tenido casi tres meses de vacaciones y está jugando desde hace casi dos meses. Da para que se vaciara en los primeros 45 minutos y correr hasta reventar. No es lo que veo. Y me indigna. Para correr lo mismo que James ya está el colombiano, que tiene mil veces más clase, más centro, mas pase, más visión, más técnica y más clarividencia en el campo.

Con ZZ tengo la sensación de que no hay meritocracia, de que da igual si estás en plena forma, si corres o rindes más que nadie o si ocupas la posición adecuada. Como muy bien ha dicho alguien, qué pensarían ayer muchos de los que, injustamente, observaban desde el banquillo.

Me voy a ver las cuatro hermandades de hoy, muy bonitas algunas, y a esperar a que se me pase el cabreo. Empezaré con unas buenas cervezas, aunque sean sin alcohol, que va siendo hora.
 
 
#234 Ostane 09-04-2017 13:58
putter,
felicidades al Juvenil del Málaga, que acaba de proclarmarse campeón de su grupo.
 
 
#235 Redondo5 09-04-2017 14:01
Si comparamos acertar el gordo de Navidad con exigir un mínimo de rigor a un entrenador de élite, algo que veíamos ayer antes y después muchísima gente, es, permítaseme y, sin ánimo de faltar al respeto a nadie, una bobada.

Se equivocó, era previsible pues no es la primera ni será la última vez, y, para mucha gente de fútbol, erró descaradamente y fue el gran responsable de lo de ayer. Es más, me da la impresión de que en el palco están ya muy cabreados con sus planteamientos. Lo del viernes viene por ahí.
 
 
#236 Keyser_Soze 09-04-2017 14:35
Totalmente en desacuerdo con Redondo. Bale ha hecho mucho más que ese gol en la final de copa, argumento que ya he leído y parece que está calando. El año pasado, el final de temporada, nos sostuvo el Galés a base de centros, empuje, cabezazos, a la final de Champions llegamos con un gol suyo, no lo puedo ver como un bluff que metió un gol y va viviendo de rentas. Desde que ha vuelto de la lesión no es el mismo, le falta chispa, cierto. Tan cierto como que lo vamos a necesitar para que esto acabe bien. Entiendo la apuesta de ZZ por recuperar su mejor versión, a mi juicio es una apuesta obligada.
 
 
#237 Ostane 09-04-2017 16:40
Yo creo que la última lesión le ha hecho mucho daño a Bale. Como me temo que va a pasar a Varane. No es fácil salir de una lesión para ver como vuelves a caer al poco tiempo. Nada fácil.
 
 
#238 portega 09-04-2017 16:45
En el fútbol no se puede vivir del pasado. Si empezamos justificando a Bale "por lo que nos ha dado", mal vamos. Antes de la lesión estaba bien, ahora no. Ayer no estuvo, por mucho campo que algunos viera que cubrió.
Y con respecto a Zidane, el que haya sido un gran jugador no garantiza que pueda llegar a ser un gran entrenador. Hasta ahora ha demostrado que su fuerte no son los cambios, no sé si porque tiene que repartir minutos o por otra causa. Pero el caso es que sus decisiones en algunos partidos nos ha hecho perder algunos puntos.
Ahora bien, si no podemos despotricar de él o de Bale, pues nada, a otra cosa.
 
 
#239 Ostane 09-04-2017 16:50
Más que los planteamientos iniciales, lo que no acabo de comprender es la lentitud a la hora de realizar los cambios, y lo desconcertantes que suelen ser.
 
 
#240 Ostane 09-04-2017 16:53
Sin comentarios, pues tanta gilipollez tiene que ser de nacimiento...

"Luis Suárez a Sandro: "No olvides quién te ha dado de comer"

Según El Chiringuito, el uruguayo se acercó a Sandro, ex del Barça, para recordarle de dónde ha salido: "Yo como del Málaga", respondió.

futbol.as.com/futbol/2017/04/09/primera/1491727026_415453.html
 
 
#241 Ostane 09-04-2017 17:15
Lo del Leicester post Raineiri comienza a ser curioso.
Minuto 12
Everton 1
Leicester 2
pero es que el Leicester está jugando con medio equipo suplente...
 
 
#242 putter 09-04-2017 17:41
Fran, que no es que no me guste Bale o lo quiera fuera del Madrid. La cuestión es que ahora no está. Entiendo que tenga minutos para prepararlo para lo gordo, pero bien podría ser del minuto 60 en adelante.
Llevo discutiendo con mi hijo pequeño desde que llegó Bale al equipo. El nunca le ha concedido el crédito que un crak mundial merece.
Pues bien, entre lesiones, bajones, etc., no está siendo el Bale que yo esperaba tras verlo proclamarse el mejor jugador de la Premier y últimamente me cuesta un mundo rebatir sus argumentos.
 
 
#243 putter 09-04-2017 17:48
Respecto a Zidane a veces se equivoca como cualquier hijo de vecino pero, en general, yo aplaudo su labor excepto, quizás, en lo tocante a meritocracia.
Me he pasado toda la vida tomando decisiones y errando mucho. Mientras tanto mi cuñao, funcionario, veedor desde la barrera y que lleva en Atocha 30 años sin atreverse a coger ningún tren, no se ha equivocado nunca.
El tío tiene el don de la infalibilidad; ese que proporciona el no haber echao nunca un pie palante.
 
 
#244 bowler02 09-04-2017 18:01
Fuera la BBC, hay que buscar jugadores como Lukaku o Griezzman, sangre nueva para un equipo que está en su última temporada antes de la decadencia.
 
 
#245 bowler02 09-04-2017 18:06
Yo soy muy de CR7, pero ya el equipo no puede gravitar en torno a él.
 
 
#246 Ostane 09-04-2017 18:19
Lukaku, en su mejor temporada, 8 goles en la Premiere.
Actualmente lleva 7.
Griezmann, ese sí. Pero no esperemos que esté al nivel goleador de Cristiano, ni jugando en el Madrid.
 
 
#247 Ostane 09-04-2017 18:21
Me emocionan los sones del Himno Nacional a la salida o entrada de los Pasos de Semana Santa.
Recuerdos a Pablo Iglesias...
 
 
#248 Keyser_Soze 09-04-2017 18:47
Cito a portega:
En el fútbol no se puede vivir del pasado. Si empezamos justificando a Bale "por lo que nos ha dado", mal vamos. Antes de la lesión estaba bien, ahora no. Ayer no estuvo, por mucho campo que algunos viera que cubrió.
Y con respecto a Zidane, el que haya sido un gran jugador no garantiza que pueda llegar a ser un gran entrenador. Hasta ahora ha demostrado que su fuerte no son los cambios, no sé si porque tiene que repartir minutos o por otra causa. Pero el caso es que sus decisiones en algunos partidos nos ha hecho perder algunos puntos.
Ahora bien, si no podemos despotricar de él o de Bale, pues nada, a otra cosa.


Por supuesto que podéis despotricar de Bale o de quién sea. De la misma manera, yo tengo derecho a defenderlo. Y no es "por lo que nos ha dado". Es porque pienso que todavía nos va a dar más. No está como esperábamos, pero entiendo que el entrenador le dé confianza para recuperar su mejor versión.
 
 
#249 Keyser_Soze 09-04-2017 19:24
¡¡¡Vaya segundo cuarto de Luka Doncic!!! +3 al descanso en un día aciago en el triple.
 
 
#250 Némesis 09-04-2017 19:31
Zidane se equivoca como todos. A veces le sale bien y a veces mal.

Su mayor virtud, tener a los suplentes enchufados. Si no llega a ser por ellos, ante la evidente caída de los titulares, estaríamos luchando por la Uefa.

Y tener a la prensa canina de titulares macabros.

Que hace cosas raras, pues sí. Toda la vida ha habido titulares y suplentes, y salvo que sea muy burro, cada jugador sabe que es. Luego ya....
 
 
#251 Némesis 09-04-2017 19:51
Además él ve como entrenan. Luego que en los partidos no funcionan igual...

Bale. Pues va para ser un quiero y no puedo. Tanta lesión mina la moral hasta de un Terminator. Y eso se nota.

Y el mismo caso Varane. Los que iban a ser las futuras figuras se van a quedar en eso, en futuras.

Una pena, porque ahí con estos dos el Madrid dirigió bien el tiro, pero, así es esto del fútbol.
 
 
#252 Keyser_Soze 09-04-2017 19:59
+6 en el tercer cuarto. Los árbitros han mantenido al Baskonia en el partido a base de tiros libres. Excelente la defensa.
 
 
#253 Némesis 09-04-2017 20:02
Ahora se gane algo o nadaplete, que no se vuelvan locos en verano. Que nos están esperando para atracarnos por cualquier medianía.

Lo lógico sería que los hoy suplentes fueran cogiendo el relevo de los hoy titulares con tranquilidad.

Que tener, tenemos gente con futuro. Y fichar sólo donde se vea una carencia.

Pero claro, eso no crea culebrones para la prensa, comisiones para unos cuantos... Y eso no se puede consentir. Los primeros los piperos, siempre ansiosos de carne fresca, y segundo el presi "el conseguidor".
 
 
#254 Alekhine 09-04-2017 20:38
Final: Real Madrid, 86 - Baskonia, 82. Triunfo muy trabajado que podría haber sido por mayor diferencia pero, hoy, Llull, Ayón y Rudy, en ataque, han estado horribles. Creo que volvemos a estar en lo más alto de la tabla, empatados con el Iberostar Tenerife. Ahora lo compruebo.

Redondo, no comparo acertar el número de la lotería con criticar a un entrenador. Lo que dije -y sigo afirmando- es que, a posteriori, todos somos sabios. Y que, si Isco lo hace bien, el error hubiera sido un completo acierto.
 
 
#255 Keyser_Soze 09-04-2017 20:38
86-82. Los minutos sin Luka Doncic han sido terribles. Hemos perdido una ventaja de 8 y llegado a un 77-80. Pero han hecho antideportiva clarísima a Doncic y tras tiros libres hemos clavado un triplazo de Randolph. Mucho sufrimiento pero importantísima victoria.
 
 
#256 Ostane 09-04-2017 20:57
Colíderes de la ACB
 
 
#257 Ostane 09-04-2017 21:27
Sergio García líder en solitario en Augusta.
 
 
#258 Ostane 09-04-2017 22:09
tres golpes de ventaja para García
hoyo 5
 
 
#259 Ostane 09-04-2017 22:45
Hoyo 8
1 golpe
 
 
#260 Ostane 09-04-2017 23:04
Hoyo 9
García y Rose -8
 
 
#261 angell 09-04-2017 23:23
.
Está de pena, el Sergito.

En el 8, birdie a un metro: lo falla.

En el 9, birdie a otro metro: lo falla.

En el 10 y el 11, de rough a rough, y tira porque le toca.

Va uno abajo con respecto a Rose, y en caída libre.

*********************** *********************** *********************** *****

Hoyo 11, bogey. Dos abajo.
Hoyo 12, par. Dos abajo.
Hoyo 13, al rough, y drop. Rose falla un birdie de medio metro. Dos abajo.
 
 
#262 Alekhine 10-04-2017 00:00
Me temo que no queda ni entre los tres primeros.

Antes, han puesto una estadística demoledora: en los últimos nueve hoyos de los mayors jugados, Rose tenía un resultado de -11 y Sergio de +31.

Aunque, parece que Justin no quiere despegarse. Hacen el par, los dos, en el 13.
 
 
#263 angell 10-04-2017 00:04
.
Otra estadística demoledora de Sergito.

En sus 16 últimas comparecencias por el hoyo 12 (par 3), no ha conseguido ni un solo birdie.

*********************** *********************** ********

Tiritando, pero eagle en el 15.

Empate a -9.

Hoyo 16

-10 Rose, -9 García.

Es muy malo con el putt.

Hoyo 17

Bogey de Rose.

-9 iguales.
 
 
#264 Alekhine 10-04-2017 00:34
Bueno, parece ser que nos quiere dejar mal: ¡birdie e eagle cosecutivos en el 14 y el 15 para empatar en cabeza a -9!

En el 16, ¡vuelve a cagarla! Uno abajo, de nuevo, tras fallar un putt para birdie mucho más corto, más recto y más cuesta arriba que el de Rose.
 
 
#265 Keyser_Soze 10-04-2017 00:51
¡Colíder a falta de un hoyo!

Con la euforia del Málaga y lo del Baskonia estoy viendo el golf a ver si sigue la fiesta.
 
 
#266 Keyser_Soze 10-04-2017 01:05
La tuvo y la cagó :cry:

Desempate.
 
 
#267 angell 10-04-2017 01:05
.
¡Pero qué malo es!

Un birdie a un metro, fallado.

Desde que rompió con Martina Hingis, no ha vuelto a ser el mismo.
 
 
#268 Alekhine 10-04-2017 01:12
Cito a angell:
.
¡Pero qué malo es!

Un birdie a un metro, fallado.


Un birdie a un metro, no; otro birdie más. Tenía una caída clara de izquierda a derecha y lo ha tirado al revés.

Los putts debería dejar que los tirase su caddie.
 
 
#269 Keyser_Soze 10-04-2017 01:31
¡¡¡Campeón Sergio García!!!
 
 
#270 angell 10-04-2017 01:31
.
Lo de la chaqueta verde, lo veré mañana.

Habéis hecho una buena retransmisión.

Buenas noches.
 
 
#271 Keyser_Soze 10-04-2017 01:35
Buenas noches, toca retirada.

Es la primera vez que veo golf en mi vida. Buen debut :lol:
 
 
#272 Alekhine 10-04-2017 01:38
¡¡¡Al final, lo ha conseguido!!!
En el día del cumpleaños de Ballesteros. Seguro que Seve ha desviado la salida de Justin Rose del hoyo de desempate.
De todas formas, ha ganado con un birdie en el último hoyo.
¡Por fin tenemos otro español con chaqueta verde! ¡Y, madridista!
 
 
#273 Ostane 10-04-2017 09:31
Cito a angell:
.
¡Pero qué malo es!


Sin duda alguna, hay que ser muy malo para estar luchando por ganar el Masters de Augusta...
 
 
#274 Ostane 10-04-2017 09:36
Cito a angell:
.
...de Sergito.


Hoy Don Sergio, por favor...
 
 
#275 Ostane 10-04-2017 09:42
 
 
#276 angell 10-04-2017 09:45
Cito a Ostane:
Hoy Don Sergio, por favor...

Si siempre ha sido, y sigue siendo, para la gente, "El Niño", que menos que llamarle Sergito ...
 
 
#277 Ostane 10-04-2017 09:47
Cito a angell:
Cito a Ostane:
Hoy Don Sergio, por favor...

Si siempre ha sido, y sigue siendo, para la gente, "El Niño", que menos que llamarle Sergito ...


Entre el García y el Torres, los Niños están un poco curtiditos ya...
 
 
#278 Ostane 10-04-2017 10:32
Semana de Pasión
 
 
#279 Diosa Cibeles 10-04-2017 10:47
Buenos días!!!
Putter, yo tampoco aguanto las aglomeraciones, pero es una excusa para bajar al mismo punto de encuentro todos los años y estar con la familia, una tradición que nos inculcaron mis padres. :-)
El miércoles segurísimo que no me esperarán, pues saben que toca partidazo del Madrid 8)
 
 
#280 Némesis 10-04-2017 10:54
Los niños están un poco talludos ya.

Uff, y ahora el Bayern.

Me voy directamente s la Ciudad Encantada, allí entre pinos, piedras, gorriones, ardillas a 40 kms del asentamiento humano más cercano.
 
 
#281 Némesis 10-04-2017 10:58
También os gusta el golf???

O como es merenguito, aunque se dedique al curling....
 
 
#282 Ostane 10-04-2017 11:25
Cito a Némesis:
También os gusta el golf???

O como es merenguito, aunque se dedique al curling....


Ser del Madrid es un plus, evidentemente. Pero me encanta el golf.
Yo era mucho de Tiger...
 
 
#283 Keyser_Soze 10-04-2017 11:25
Cito a Némesis:
También os gusta el golf???

O como es merenguito, aunque se dedique al curling....

Es la primera vez que veo golf en mi vida...
Pero me impliqué, acabé hasta poniéndome nervioso :lol:
 
 
#284 angell 10-04-2017 11:45
Cito a Némesis:
También os gusta el golf???

O como es merenguito, aunque se dedique al curling....

Yo juego mucho al golf.

En verano, con mis hijos, cuando eran pequeños. En Valladolid.

Nos vamos a un pinar con hierba (aquí hay muchos), hacemos un agujero en el césped, metemos un vaso ancho, y ya tenemos 'hole'.

También disfrutamos de árboles, mucha arena (bunkers), y bichos variados. Aliagas, tomillos, romeros y piñas. Lo que no tenemos es ría.

Jugamos con palos de plástico, y siempre ganan ellos.

Y nos reímos bastante, y no nos ponemos nerviosos.
 
 
#285 Némesis 10-04-2017 11:47
Yo sólo he visto una vez en mi vida golf. Una Ryder Cup en España que los europeos les mojaron la oreja a los yankis hace ya la intemereta.
 
 
#286 Ostane 10-04-2017 11:58
Cito a Némesis:
intemereta.


Bonito palabro, pero quizás era intemerata...
 
 
#287 Némesis 10-04-2017 12:01
Una vez me llevaron a ver como era un campo de golf, y hasta me dejaron llevar el carrito con los palos. Me pasé todo el rato pensando que esos hierros, si se afilan bien, un arma cojonuda para el cuerpo a cuerpo.

Un paseo muy bonito. Curioso que en un green todos arrastrados para ver caídas y demás. Y yo pensando, pues un cacho pradera y tienes que meterla en ese agujero que tiene una banderita. Que no es tan difícil.
 
 
#288 Ostane 10-04-2017 12:01
A algunos se les va la pinza...
Que dicen que el PSG nos da 60 millones por Llorente.
NO hay nada como tener cartera. A ver si se ponen de moda los fichajes de bloggeros,Eddie se iba a forrar cobrando traspasos...
;-)
 
 
#289 Eddie79 10-04-2017 12:01
.

No soy fan del golf, pero me alegra que Sergio haya conseguido, por fin, un Grande. Enhorabuena.
 
 
#290 Ostane 10-04-2017 12:03
Némesis, utiliza el argot golfístico. No es "ver caídas" es "leer caídas". Las caídas se leen...
 
 
#291 Némesis 10-04-2017 12:04
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
intemereta.


Bonito palabro, pero quizás era intemerata...


Si, guapo, si.
 
 
#292 Ostane 10-04-2017 12:06
"Partido a partido y récord a récord. Felipe Reyes vuelve a liderar una clasificación histórica, en esta ocasión convirtiéndose en el máximo anotador histórico del Real Madrid en Liga. Con los nueve puntos anotados en la 28ª jornada ante el Baskonia y gracias a dos tiro libres en el último cuarto, el capitán blanco (5.313 puntos) superó a una leyenda del madridismo, José Biriukov, que poseía el primer puesto con 5.311".

www.realmadrid.com/noticias/2017/04/reyes-maximo-anotador-historico-del-real-madrid-en-liga
 
 
#293 Némesis 10-04-2017 12:12
Cito a Ostane:
Némesis, utiliza el argot golfístico. No es "ver caídas" es "leer caídas". Las caídas se leen...


Tú vente para acá. Que vas a "leer" la caída desde un cuarto cuando te enseñe el balcón. Y detrás va el macetero.

:P
 
 
#294 angell 10-04-2017 12:15
Cito a Ostane:
Felipe Reyes vuelve a liderar una clasificación histórica, en esta ocasión convirtiéndose en el máximo anotador histórico del Real Madrid en Liga.

Y pensar que el "bueno" era su hermano Alfonso ....

(del Estu, ambos, para ser exactos)
 
 
#295 Némesis 10-04-2017 12:16
Aunque es una calle peatonal. No corres el riesgo de que te atropellen.

Aunque no creo que estuvieras en condiciones de apreciar el detalle. :D
 
 
#296 angell 10-04-2017 12:17
Cito a Eddie79:
No soy fan del golf, pero me alegra que Sergio haya conseguido, por fin, un Grande. Enhorabuena.

¿Ya te has despertado?

¡Macho, que llevas dos días desaparecido ...!

Y luego nos saldrás con el HILO NUEVO a traición ....
 
 
#297 Eddie79 10-04-2017 12:21
Cito a angell:
Y luego nos saldrás con el HILO NUEVO a traición ....


Eso tendrá que esperar unas horas, y no sé si ya tendré que actualizar para la previa de Munich directamente, mal lunes....
 
 
#298 Némesis 10-04-2017 12:25
Cito a angell:
¡Macho, que llevas dos días desaparecido ...!

Y luego nos saldrás con el HILO NUEVO a traición ....


Con el Bayern en capilla, te puedes imaginar.
 
 
#299 angell 10-04-2017 12:27
.
Cedo amablemente el #300 a Némesis u Ostane (por orden alfabético).
 
 
#300 Némesis 10-04-2017 12:36
Vamos a machacar al Bayern!!
 
 
#301 Eddie79 10-04-2017 12:49
Cito a Némesis:
Vamos a machacar al Bayern!!


Buen #300
 
 
#302 Ostane 10-04-2017 12:50
Némesis, ¿has cambiado de armas?
Del misilazo al empujón...
Me hacía más gracia el misil, la verdad.
 
 
#303 Ostane 10-04-2017 12:53
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Vamos a machacar al Bayern!!


Buen #300


¿El récord del blog está en ¿¿¿???? comentarios?
 
 
#304 Ostane 10-04-2017 12:58
¿Pensáis que Casemiro podría ser un central de garantías ante tanta lesión?
 
 
#305 Eddie79 10-04-2017 13:04
Cito a Ostane:
¿El récord del blog está en ¿¿¿???? comentarios?


No lo sé, pero al principio hubo un tiempo en el que hacíamos más de 300 en un solo día...
 
 
#306 angell 10-04-2017 13:08
Cito a Ostane:
¿Pensáis que Casemiro podría ser un central de garantías ante tanta lesión?

Opto por una cesión rápida de Arbeloa desde el West Ham.

De no ser posible, prefiero a Danilo de central.

Casemiro está muy bien donde está.

Edito

Arbeloa, Danilo y Casemiro son más altos que Ramos, y los dos últimos, más rápidos.
 
 
#307 Ostane 10-04-2017 13:13
Cito a angell:
Casemiro está muy bien donde está.


Los de OKdiario dicen que es la solución que maneja Zizou por si Ramos y Nacho no dan a basto. Nacho a una tarjeta de sanción en Liga, y Ramos a una de sanción en Champions.
 
 
#308 angell 10-04-2017 13:21
Cito a Ostane:
Los de OKdiario dicen que es la solución que maneja Zizou ...

¿Y quién va a hacer de 5?

¿Quién va a distribuir el juego, a la vez que da las patadas de último recurso que daba Alonso?
 
 
#309 Némesis 10-04-2017 13:24
Cito a Ostane:
Némesis, ¿has cambiado de armas?
Del misilazo al empujón...
Me hacía más gracia el misil, la verdad.


Hombre, no voy a meter un misilazo en medio de Cuenca, que igual me miran mal.

Además, antes de que conocieras la ley de la gravedad, tendrías una comida digna de dioses.
 
 
#310 angell 10-04-2017 13:33
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
¿El récord del blog está en ¿¿¿???? comentarios?

No lo sé, pero al principio hubo un tiempo en el que hacíamos más de 300 en un solo día...

¿Cuántos de fútbol, y cuántos de otros deportes, política, música o filosofía?

¿Y cuántos de los que empezasteis aquí ya no están?
 
 
#311 Ostane 10-04-2017 14:01
Cito a Némesis:
Además, antes de que conocieras la ley de la gravedad, tendrías una comida digna de dioses.


Pues entonces, antes de impactar con el suelo, mi cuerpo se elevaría cuál grácil pluma...
 
 
#312 Eddie79 10-04-2017 17:14
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk