Booking.com


Booking.com

REAL MADRID SUPERCAMPEÓN: PEPE LEYENDA

Bookmark and Share

 

Hoy todos los elogios seguramente se dirigirán hacia Cristiano Ronaldo, por su maravilloso control orientado de espuela en el segundo gol madridista de la noche. Elogios merecidos además por una gran actitud ante el máximo rival.

 

Pero si de actitud hablamos, sobre todo contra el Barcelona, tenemos que hablar, como lo hacíamos ayer aquí esperando que no hubiera ningún problema para su titularidad, de Képler Laveran Lima Ferreira, más conocido como Pepe, el mejor central que han visto mis ojos desde Fernando Hierro en sus mejores tiempos.

 

Qué partido se ha marcado... ¡con una amarilla desde el minuto 20!

 

¡Yo tengo el Podeeer!

 

Esta es la imagen del partido, la imagen del triunfador del partido. Insisto, como decíamos ayer, contra el Mal no perdemos desde la Final de Copa del 2011(incluída, por supuesto) si está él por medio, por tanto, hablamos del jugador más importante para el Real Madrid en lo que respecta a sus enfrentamientos contra el adversario directo.

 

Muy de cerca se está colocando, por supuesto, CR7, que junto con Zamorano se ha convertido en el único futbolista capaz de marcar en 5 Clásicos consecutivos.

 

Junto con Pepe, son los jugadores que actualmente creo que representan mejor lo que el madridismo ha transmitido toda la vida, osea, nunca conformarse con menos que ser los mejores del mundo, en palabras de un contertulio que está entre los más queridos y valorados.

 

Cristiano logrará, si no lo ha hecho ya, entrar en la Historia por sus tremendos números, pero a Pepe hay que valorarlo ahora y siempre como lo que está siendo, una Leyenda, porque me temo que tardaremos en ver otro central de su capacidad cuando él no esté.

 

* * *

 

En cuando al partido, lo dicho, si no está Pepe, nos hundimos con todo el equipo en la segunda parte. Fantástica la primera, eso sí, sobre todo hasta el minuto 30, tiempo en el cual debimos hacer sangre de un equipo que cuando ha podido nos ha jodido bien, pero fallamos. Lástima Higuaín, porque verá enterrado su gol, el que abrió el marcador, bajo sus repetidos fallos cara a puerta que evitaron una masacre de los azulgrana.

 

Mi opinión es que aún estamos al principio, y que lo importante es, por ahora, ser capaz de fabricar esas oportunidades. Al ritmo goleador que va yo creo que este año hace más de 25 goles, ya lo verán.

 

La plantilla acusó el esfuerzo de los primeros compases del encuentro en el segundo tiempo y no fue capaz de capitalizar la superioridad numérica frente a un Barcelona con 10. Mou, en mi opinión, tardó mucho en introducir los cambios. Es el único pero que le puedo poner al entrenador que al fin y al cabo, nos está llevando donde nos corresponde estar.

 

El partido es importante haberlo ganado más que nada por romper la mala racha que atravesábamos en casa con el rival, por el rival en sí mismo, y por la situación de comienzo de temporada tan extraña, no por la Supercopita, título que me la repampinfla. Y se ha ganado, pero lo importante de verdad viene a partir de ahora, así que brindemos por los Supercampeones, apretemos los dientes, y a dar guerra.

 

Ah, se me olvidaba, que PEPE LEYENDA y tal.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Capaldi 30-08-2012 02:34
Para todo madridista con dos dedos de frente un supercopa es una supercopita, claro. Pero había que levantarla para romper esa la mala racha que atravesábamos en casa con el rival, por el rival en sí mismo, y por la situación de comienzo de temporada tan extraña.
 
 
#2 Capaldi 30-08-2012 02:38
Algunas consideraciones de urgencia antes de empiltrarme




PILDORAS



*Primer título que vuela de Can Pito. QSJ. Puede que Sandrusco le permita comerse los turrones al gerundense, ya veremos, pero estoy seguro de que van a ser turrones con un intenso sabor a tranca portugueisa.

*Grandioso Marcelus en la 1ª y sin estar en su mejor forma. A ver qué dicen mañana sus críticos más ladinos.

*A Mou le han crecido las tetitas.

*Y pensar que le estamos pagando el sueldo a un pinchúvas como Gerard. Salta Modric al campo (debut!) y el muy cabrón nos sale con la perorata de qué lastima que no veamos a Granero, que si la cantera, que qué pena que el Madrit no apueste por la gente joven… El pvto Gerard es tan culandra que no puede reprimir su odio ni en una televisión nacional. Acribillar.
 
 
#3 Capaldi 30-08-2012 02:40
.
*Sergio Ramos comete barbaridades en el Madrid que en la selección lleva tiempo sin cometer. A Lolonso le ocurre ¾ de lo mismo y ya me tienen un poco hasta el forro testicular. Iker Pajillas ha estado correcto.

*En las grandes citas (y todo Madrid-Farsa lo es) El Pipita es una máquina marrando ocasiones, todo hay que decirlo. Esta noche ha dado un clinic.

*Modric ha cortado un balón faltando 3 minutos y ha acabado él mismo la jugada rozando el chicharrazo. Se le han visto detalles de pelotero estratosférico, yoyalo.

*No le he encontrado explicación a la pájara de la 2ª (difícil encontrarla con 7 barilles de Estrella Galicia en el buche) pero daba la sensación de que éramos nosotros los que jugábamos con uno menos. ¡PARA UNA VEZ QUE JUGAMOS EN SUPERIORIDAD!

*El Madrid de la 2ª parecía haberse tomado en serio lo que cantaba Rosendo: "No queremos evitar caminar despacio, porque no queremos llegar”.
 
 
#4 Eddie79 30-08-2012 02:42
Cito a Capaldi:
*Grandioso Marcelus en la 1ª y sin estar en su mejor forma. A ver qué dicen mañana sus críticos.


Yo he dicho en twitter que si está Coentrao, en la 2ª parte hubiéramos podido mantener el ritmo, con ánimo de polémica.

Pero ojo, sin querer desmerecer al brasileño.

Cito a Capaldi:
*A Mou le han crecido las tetitas.


Cierto. :lol:
 
 
#5 Capaldi 30-08-2012 02:44
.

*El espectáculo que ha dado TV3 ha sido de los que hacen época. No sabría por dónde empezar, ahí lo dejo.

*En el fondo no me disgusta que hayan estado cerca de ganar el titulillo estival con 10 y con posibilidades hasta el último segundo, así les duele más. Hoy hemos hecho más sangre de lo que creéis. Si en tv3 no han dicho un millón de veces tras el partido “aquí no ha pasado nada” no lo han dicho ninguna. En otras palabras: están que trinan.


*Por ir acabando, formidable primera media hora y el resto para olvidar. El Real camina como la HRP-4C, como con almorranas, pero lo importante es que avanza, http://youtu.be/YvbAqw0sk6M
Hoy era muy necesario ganar y se ha ganado, yoyalo.
 
 
#6 Eddie79 30-08-2012 02:45
Se me ha olvidado incluir en el artículo a otro portento: Khedira.

FAIL.

:-|
 
 
#7 Capaldi 30-08-2012 02:56
Cito a Eddie79:
Yo he dicho en twitter que si está Coentrao, en la 2ª parte hubiéramos podido mantener el ritmo, con ánimo de polémica.


Muy probable.
 
 
#8 Capaldi 30-08-2012 02:58
Cito a Eddie79:
Khedira.

Mereció el gol. Se ha marcado una jugada él solito entrando en el área como cuchillo en mantequilla que Masmarrano no olvidará en meses. El argentino hoy tampoco pegará hojo. Sejoda.







Cito a Rojo4:
¿Dónde está el plantillón que decís tantas veces si tiene tantos inútiles?






Señores, que descansen.
 
 
#9 Eddie79 30-08-2012 03:03
Sin duda que mereció el gol. Por lo menos se llevó la ovación de la afición, que sabiendo como es, no es poco.

Buenas noches.
 
 
#10 FrItAnGa 30-08-2012 06:02
Buenas madrugadas, libretudos/enses/arios, pa escoger.

Creo que hemos encontrado nuestro bálsamo de Fierabrás, y precisamente "percuetiendo" en la farsa. Qué manera de sacar a la luz los pespuntes del rival, mare mía. He leído análisis del partido en los que se asegura que el Madrid sólo fue superior en la primera parte; matices aparte de que el Madrid le dio un soberano baño a la culerada en la primera entrega, no os dejéis engañar: la supuesta superioridad de la Farsaladrona se tradujo en el insulso "gilikaka" intrascendentemente intrascente e infinito. Uséase, humo, polvo, sombra, nada.

Creo que la "apisonadora" ha vuelto. Se han ido con el Pito entre las piernas.

Qué alegría tan grande, amigos, qué alegría.

Un saludo.
 
 
#11 mrsambo 30-08-2012 08:20
Buenos días a todos. Qué bien huele a madridismo por la mañana.
 
 
#12 mrsambo 30-08-2012 08:28
Atropellamos de mala manera al Barcelona, lo arrasamos, pero se perdonó. Que se perdone es disculpable, a veces no entran, lo que es más preocupante es que tras 2 años con Mourinho seguimos siendo incapaces de gestiona, contemporizar y mantener un resultado con solvencia, no es ya por la cantidad de veces que no han empatado o ganado un partido por no sabes llevarlo bien, sino por la sensación de falta de control que transmite. Ese paso atrás que se suele dar para buscar el contraataque generalmente no acaba bien, debemos ganar por 2 o más para estar tranquilo.

En fin, al menos se ganó y logró aguantar un título en el que el Barcelona tuvo opciones, increíblemente, hasta el final, cuando debíamos haber goleado.

Era una ocasión única para devolver afrentas.
 
 
#13 Ostane 30-08-2012 08:32
Buenos días,
para El Periódico el Barça "entrega la Supercopa"
 
 
#14 mrsambo 30-08-2012 08:32
Con todo, creo que el problema es que el entrenador sabe que el equipo está ml físicamente buscando estar bien en los momentos decisivos de la temporada, de ahí que el equipo regulase demás, la cosa está muy malita, pero en un mes cogeremos la primera velocidad de crucero.

Excelente el artículo de Eddie, ayer comentaba con mi padre precisamente que lo de Pepe es de otro mundo ¡qué jugador!, se come el campo, está en todos sitios, llega a todos… Te permite arriesgar al máximo, para que digan que no se nota un jugador. Albiol es un buen central pero te limita en partidos de máximo riesgo, no significa que no puedas ganar, sólo que te limita.

Y a Ronaldo le va la marcha, ahora se viene arriba con el Barcelona jiji. Me gustó Modric, se le vio el talento en el primer control.
 
 
#15 alcoy4ev 30-08-2012 08:40
Bonus dias.
Es curioso que los que celebran los goles con más rabia, sean Higuaín y Pepe. Amén de cracks en el terreno, supercracks en madridismo.
Partidazo de Kedhira, sí. Pero yo, me quedo con Pepe. Este tío es el put.o amo. Parecía que habían 3.
Otro título ganado al mal. Piano piano. En mayo, como motos. Ahora a ir recortando puntos. El Barça no está tan bien. Alguien vió a Xavi e Inhiesta en la primera parte???
 
 
#16 Vassago 30-08-2012 08:41
Había escrito mi entrada sin haber leido el hilo de Eddie y la he acabado borrando porque coincidía punto por punto con la mía.

Felicidades Eddie por el hilo de hoy y enhorabuena a todos los madridistas.
 
 
#17 quique19 30-08-2012 09:29
Buenos días libreteiros y felicidades,

gran entrada Eddie, y excelente partido de Pepe que nos ha mantenido en la segunda parte acudiendo al rescate en varias ocasiones.

Modric tiene una pinta excelente, no espera el balón se adelanta y controla hacia adelante con un toque corto listo para dar el pase. Lo dicho muy buena pinta.

En el capítulo del debe. Si en la segunda parte estamos fundidos, hay que controlar más el balón. No es necesario buscar el pase de gol cada vez que te cae el balón en los pies, sobre todo jugando contra uno menos. Un pase extra como en el rolloncesto es siempre la mejor solución, porque termina descubriendo al que está sin marca.

Pero bien está lo que bien acaba y que si Casillas vuelve a salir a por uvas, que vaya a por Alonso o Ramos, pero a Pepe que no me lo toquen. Qué zancada, señores, qué ímpetu, qué crack!!
 
 
#18 Ostane 30-08-2012 09:36
Mis fuentes de información, siempre bien informadas, valga la redundancia, me avanzan la composición de los grupos de clasificación de la Cahmpions para Madrid y Barça.
Busque lápiz y papel. Apunten.
Ojo al dato...

Real Madrid
Sporting de Braga
Anderlecht
Nordsjaellend

Barcelona
Manchester City
Juventus
Borussia Dormund
 
 
#19 MisterHyde 30-08-2012 10:18
.

Gran entrada Eddie con la que coincido al 100%, esto es “asín”.

Lo de la segunda parte fue orden de Mourinho, flotarles atrás y que se desgastaran intentándolo, sus razones tendrá (sobre todo físicas); tiene pinta que este año el portugués quiere al equipo a tope entre finales de Marzo y Mayo, así sea entonces.




¡¡PEPE CAPITÁN!!
 
 
#20 kozel 30-08-2012 10:26
Buenas, ayer les teníamos que haber metido una manita antes del minuto 30 de la primera parte. Higuaín está volviendo por sus fueros de fallar quince oportunidades para acabar por meter una y rompiendo la bola. ¿por qué se empeña en colocarla si no sabe?.
Por el resto, imperial Pepe, espléndido Khedira (la jugada en la segunda parte, con tiro flojo, increible. ¿este chico no era un tronco para muchos "entendidos"?), y muy bien todos.
Cito a Capaldi:
.
Iker Pajillas ha estado correcto.
i]

Bueno, este nos salvó del empate sobre todo en la jugada de perrito, que la sacó con la pierna de atrás cuando le había superado el balón casi por completo. Pero.......joder, no me vas a negar que la barrera en el gol no estaba mal colocada. Eso es un fallo garrafal de "conceto" para un portero.
 
 
#21 kozel 30-08-2012 10:28
Eddi, concuerdo con lo que dices de los cambios. Debería haber cambiado a Ozil primero, que estaba reventado, en el minuto 65 antes de que Pito pusiese a Song en el campo.
De hecho, casi me gustaron más los cambios de Pito que los de Mou, sobre todo en el momento en que los hizo. Lo único que no entendí es cómo deja a Perrito y saca a Panchez cuando se queda con uno menos.
 
 
#22 MisterHyde 30-08-2012 10:43
.



"...lamentapla, no saben perder... oh wait".
 
 
#23 legismar 30-08-2012 10:48
Objetivo cumplido.
Resultado perfecto. Si me apuras y no por falta de ganas, puede que se aprenda más de un partido como el de ayer que de una goleada.
Los errores y la falta de físico a estas alturas se pueden disculpar. La falta de inteligencia táctica y no saber gestionar la ventaja y la superioridad es lamentable y es un suspenso para MOU.

Yo antes que una goleada, hubiera preferido esconderles el balón todo el segundo tiempo y bailarles... que sólo eran diez y sin gasolina.

Tácticamente un desastre y me uno a MRSambo 12#.

THIS: "Que se perdone es disculpable, a veces no entran, lo que es más preocupante es que tras 2 años con Mourinho seguimos siendo incapaces de gestiona, contemporizar y mantener un resultado con solvencia, no es ya por la cantidad de veces que no han empatado o ganado un partido por no sabes llevarlo bien, sino por la sensación de falta de control que transmite." MrSambo 12#
 
 
#24 legismar 30-08-2012 11:02
No quiero faltar al respeto a nadie, pero continuar con el tema H20 es uno de los problemas de imposible solución que tiene el madridismo en particular y los españoles en general.

Higuaín es un pedazo de futbolista que ha demostrado que tiene la fortaleza mental necesaria para vestir la camiseta del Madrid y deberíamos abandonar este debate.

El delantero centro del Madrid que a mi me gusta es del tipo Ruud Van Nistelroy, pero actualmente no hay ninguno de ese perfil.

Y el tipo de delantero para Mou, es Drogba, Milito, Adebayor ... Llorente?... no sé si sería buen fichaje.
 
 
#25 Quintus 30-08-2012 11:15
Buenos días, para mi ayer los mejores fueron Pepe, Khedira, Marcelo, CR7 e Higuain, que falló dos ocasiones, sí, pero se desmarca como nadie para tener esas ocasiones y una de ellas fue un paradón de Valdes, al que incomprensiblemente el culerio está poniendo en entredicho.

Si el gol de CR7 lo hace el hormonas, estamos viendo la repetición del mismo hasta el día del juicio final
 
 
#26 MisterHyde 30-08-2012 11:27
.

Iker ,cuidado que te falta un tío en la barrera que tape tu ángulo derecho...oh wait.

 
 
#27 Hirvaluin 30-08-2012 11:34
Una precisión. El Madrid no mostró verdaderos signos de cansancio salvo el caso de Özil.

El Madrid cambió la estrategia desde el segundo gol reduciendo el ritmo, retrayendo líneas y dejando a los enanitos llevar la manija del encuentro voluntariamente.

De cualquier modo mantener el ritmo de los primeros treinta y cinco minutos hubiera acabado con alguno de los nuestros en el tanatorio.

Capaldi gracias por lo de corazón pero que corra el aire o vuelen las ostias. Contrólate lo del histerismo y lo de la efusividad.

Ramos acabará por costarnos un disgusto. Abogo por buscarle sustituto aunque será difícil puesto que es un chico de Florentino y se suelen enquistar.

Me voy otro par de semanas. Yoyalodije yo primero.
 
 
#28 MisterHyde 30-08-2012 11:41
.

Homenaje a nuestro Aquiles blanco:





 
 
#29 Eddie79 30-08-2012 11:44
Cito a Hirvaluin:
De cualquier modo mantener el ritmo de los primeros treinta y cinco minutos hubiera acabado con alguno de los nuestros en el tanatorio.


Estoy de acuerdo.

Pero los cambios tardaron mucho en producirse. Eso me sigue pareciendo un error, sobre todo en el caso de Di Ma y de Özil, también con Higuaín, que se vació, pero viendo el estado físico y mental del 9 "titular", bffffff.....

Una cosa al hilo de Modric:

¿Vistéis cómo le daba instrucciones Mou antes de salir al campo?

¿Y si el problema de Sahin fuera el idioma(entre otros), y por eso ha sido cedido a la Premier, para que aprenda inglés a la fuerza?

Mou ha dicho muchas veces que en Alemania no podría entrenar porque no sería capaz de transmitir sus instrucciones a sus jugadores.
 
 
#30 LAKLAND 30-08-2012 11:45
Buenos y silenciosos días desde la Esquina donde anoche falta de cava, corrió a raudales el Primperán, el Fortasec y las ambulancias, bomberos y loqueros tuviero horas extras. Anoche me fuí con un amiguete a tomar unas birras y nos dió por pasar con el bólido por delante del Bronx Nou. Apagué el motor y lo contemplamos en silencio. A los pocos segundos y sin ensayarlo, prorrumpimos ambos en una sonora carcajada. ¿ No es para deshuevarse?. Capaldi y Cía: ¿No teníamos una comida ?. Vengs cognio que es el momento propicio.
 
 
#31 legismar 30-08-2012 12:38
cosas interesantes:

1.- Objetivo nº 1 cumplido: Tito empieza perdiendo. La ayuda arbitral en Pamplona y las cagadas del Madrid, le dan vidilla, pero su temporada que es la del Barsa va a ser movida.
2.- Todo esto sin Mou hubiera sido imposible. Tres títulos en tres temporadas contra el mejor Barsa de su historia.
3.- La munición mediática se sigue agotando: Hemos vencido al Barsa a doble partido, algo que se decía imposible,pero era más por culpa de los árbitrajes y por jugar la vuelta en Barcelona que por el juego.
4.- Los dos arbitrajes han favorecido claramente al Barcelona y aún así han perdido la eliminatoria contra un Madrid en pretemporada. No simepre va a ser así hay que continuar la presión institucional.
5.- Al igual que CR7 se está pareciendo a Cristiano Ronaldo en sus choques contra el Barsa, el partido de ayer va a suponer un punto de inflexión en el juego de otros jugadores madridistas.
 
 
#32 Capaldi 30-08-2012 12:55
Legismar.
 
 
#33 FrItAnGa 30-08-2012 12:55
Cito a Eddie79:
Qué partido se ha marcado... ¡con una amarilla [injustísima] desde el minuto 20!


Buenas tardes, gentes de bien.

Juro que lo que voy a decir a continuación no pretende ofender a Miki ni cosa parecida, pero creo que el rubio ese que hemos fichado ha demostrado más en un puñao de minutos que el turco ese que se ha ido en todas las oportunidades que tuvo (que, pese a lo que se diga, fueron varias). Creo que voy a releer el Informe frjparen: parece tener todo el sentido.

Un saludiño.
 
 
#34 Eddie79 30-08-2012 12:56
Yo creo q,tampoco podemos engañarnos. El FCB sigue siendo un equipo top y mal haríamos n dar x hecho l triunfo. Hay q quitárselo.

D todas formas k Barcelona del centrocampismo absoluto pierde muchos enteros sin Puyol n la defensa, igual q nos pasa a nosotros sin Pepe.
 
 
#35 Capaldi 30-08-2012 13:00
Cito a Hirvaluin:
Capaldi gracias por lo de corazón pero que corra el aire o vuelen las ostias. Contrólate lo del histerismo y lo de la efusividad.


?

Si estás pasando una mala racha no lo pagues conmigo, Hirva,
que te tengo en alta estima y lo sabes, yoyalo.

Relax. http://youtu.be/ej6RQQZ4YiE
 
 
#36 FrItAnGa 30-08-2012 13:03
Cito a Eddie79:
Yo creo q,tampoco podemos engañarnos. El FCB sigue siendo un equipo top y mal haríamos n dar x hecho l triunfo. Hay q quitárselo.


No creo que nadie en su sano juicio pueda rebatir esto. Ahora bien, que prácticamente hemos dado con la tecla para ganarles, aunque sea por la mínima, también me parece impepinable. Luego las cosas saldrán o no saldrán, pero creo que el camino está claro.

Saludos.

PD: Dice el Pito que ayer "mandaron" en el Bernabéu y que se va contentísimo por haber tenido tantas ocasiones. Cinco, dice. Supongo que será sumando los dos partidos, porque no me explico.
 
 
#37 Capaldi 30-08-2012 13:03
Cito a LAKLAND:
Capaldi y Cía: ¿No teníamos una comida ?. Vengs cognio que es el momento propicio.



¿Tienes alguna dirección de correo publicable, LAK? Zenkius.
 
 
#38 legismar 30-08-2012 13:06
6.- Lo que se le pide a Ozil es imposible durante 90 minutos. Tiene mérito que lo intente, pero en estos partidos va a fracasar siempre. Demasiado terreno y demasiadas funciones. Con la pócima de Pedrito, Javi el Humilde o Iniesta sería otro cantar y con tratamiento hormonal sería mejor que Messi.
7.- Aunque es poquísimo, el pálpito con Módric es inmejorable y Mou tiene lo que ni Granero ni Sahín han podido darle.
8.- Magnífica la cesión de Sahín al Liverpool (dejando a Wenger con las ganas) para que en Anfield nos formen al sustituto de Xabi Alonso.
9.- Como era de esperar en diez días el Madrid ha mejorado físicamente muchísimo.
 
 
#39 Capaldi 30-08-2012 13:11
Cito a legismar:
No quiero faltar al respeto a nadie, pero continuar con el tema H20 es uno de los problemas de imposible solución que tiene el madridismo en particular y los españoles en general.

Higuaín es un pedazo de futbolista que ha demostrado que tiene la fortaleza mental necesaria para vestir la camiseta del Madrid y deberíamos abandonar este debate (...)



Muy de acuerdo. Sólo hay que ver cómo celebra su gol, puro madridismo. Sus números cantan. Lo que no quita para que pueda decirse con toda naturalidad que ayer no tuvo su noche a la hora de definir.

(En mi paja delanteril estaba Edin Džeko. Tengo entendido que anda en la órbita del Milan, ojitow)
 
 
#40 Ostane 30-08-2012 13:15
Cito a Capaldi:
Cito a LAKLAND:
Capaldi y Cía: ¿No teníamos una comida ?. Vengs cognio que es el momento propicio.



¿Tienes alguna dirección de correo publicable, LAK? Zenkius.


Si revisa usted su correo, la encontrará.
 
 
#41 Capaldi 30-08-2012 13:21
Cito a kozel:
Bueno, este nos salvó del empate sobre todo en la jugada de perrito, que la sacó con la pierna de atrás cuando le había superado el balón casi por completo. Pero.......joder, no me vas a negar que la barrera en el gol no estaba mal colocada. Eso es un fallo garrafal de "conceto" para un portero.


Pues eso, lo uno por lo otro. Ayer sacó dos cueros que no eran fáciles. Creo que en líneas generales estuvo aceptable.
 
 
#42 Capaldi 30-08-2012 13:23
Cito a Ostane:
Si revisa usted su correo, la encontrará.



Muchas gracias, Don Ostane.
Últimamente he tenido problemas con un outlook peleón y con las asuntos telemáticos no tardo mucho en tirar la toalla.


---



PARECIDOS RAZONABLES


Se ha hablado mucho del parecido entre Modric y Cruyyff. Observen en esta extraordinaria afoto que nos brindaba recientemente el bueno de LAKLAND el tremendo parecido existente entre el perfil del burraco holandés y el de nuestro flamante último fichaje. Juraría que es la imagen donde más se parecen.





Por si no han quedado convencidos, va otro parecido y ahueco el ala.


 
 
#43 legismar 30-08-2012 13:40
Cito a Capaldi.
"Muy de acuerdo. Sólo hay que ver cómo celebra su gol, puro madridismo. Sus números cantan. Lo que no quita para que pueda decirse con toda naturalidad que ayer no tuvo su noche a la hora de definir. "

Muy cierto. Se puede decir lo que cada uno vea. Yo procuro tener presente la parábola de los talentos y por eso Higuaín me parece ejemplar, y llamo la atención sobre lo fácil que es criticarle.

Tenemos que saber ver, el duro camino y el stress al que se han visto sometidos Mourinho y sus jugadores para poder derrotar al mal y en eso radica la locura que vimos ayer los últimos venticinco minutos regalando el balón en lugar de torear a diez jugadores que estaban más muertos que vivos.
 
 
#44 LAKLAND 30-08-2012 13:53
Cito a Capaldi:
Cito a LAKLAND:
Capaldi y Cía: ¿No teníamos una comida ?. Vengs cognio que es el momento propicio.



¿Tienes alguna dirección de correo publicable, LAK? Zenkius.


Ya tengo tu emilio que me ha pasado Ostane. Me pongo en contacto contigo.
 
 
#45 Lagavulin 30-08-2012 15:04
Rapidito y a vuelapluma (mejor que vuele la pluma que las ostias, Hirvaluin).

Vaya por delante que no vi el partido.

Venga por detrás que iba a decir algo, pero Legismar ya lo ha dicho todo. Legismar sabe. Legismar es madridismo fetén. Viva Legismar.

Entiendo que si Higuaín falló tanto anoche el personal esté molesto. Pero nunca entenderé la ojeriza que a veces toma el madridismo con los jugadores más comprometidos. Miro a Higuaín y veo la determinación callada pero irreductible de Santillana, el valor del que nunca se esconde y nunca se borra, esté más o menos acertado. Miro a Higuaín y no sólo veo a un delantero de talla mundial (y de enorme eficacia goleadora, os pongáis como os pongáis) sino que también veo madridismo por arrobas. Que compararlo con Fernando "nunca veinte minutos hicieron tanto por la carrera de un jugador" Llorente no sea pecado es síntoma indudable de la decadencia de la Iglesia.

Muy buenos días (y tanto).
 
 
#46 Lagavulin 30-08-2012 15:06
(Ah, y a ver cómo digo esto sin que suene xavihernandeciano: muchas gracias por los piropos, pero el que aprende aquí cada día leyéndoos es el menda. Un poquito de contención y de pudor antes de utilizar palabras gruesas como "maestro", u os tendré que recetar esto:



((No funciona el puñetero enlace. Que os pongáis gafas, leche!))
 
 
#47 Osiris 30-08-2012 15:18
Disculpen mi ausencia en día tan señalado. He tenido que defender a Higuaín de ataques madridistas en otros lares.
 
 
#48 legismar 30-08-2012 16:09
Muchas Gracias Lagavulin.

Eddie y muchos de vosotros sois testigos de la importancia que concedía a ganar la supercopa desde el día en que el equipo de Bielsa hizo el ridículo en la final de Copa.

Mi impresión es que la derrota sobre el mal era más importante que la victoria de nuestro equipo, porque Buardiola ha dejado un montón de frentes abiertos:

1.- Su espantá es difícil de cubrir, a nivel técnico, mediático y anímico. La piezas son buenísimas pero Pito, no puede corregir por falta de entidad a ninguno de sus cracks.

2.- Los líderes del equipo, Javi el humilde y Puyol, tienen y tendrán problemas físicos. No creo vayan a tener una tercera juventud.

3.- Cesc es un problema de difícil solución. Cuando juega marca, pero perjudica más al equipo de lo que le beneficia. En este sentido, deportivamente Pedro es la mejor alternativa, pero la inversión pr Cesc y Alexis condicionaba a Buardiola y armargará a Pito.
 
 
#49 legismar 30-08-2012 16:31
4.- Villa es otro a sumar a la fiesta anteriormente citada. Éste con el agravante de que le quita goles y protagonismo a Asterix.
5.- Defensivamente el equipo está roto y se notan las ausencias de dos veteranos como Puyol y Abidal. Nunca había recibido tantas oportunidades de gol como las de anoche y contra Osasuna.
6.- Incluso Messi están en problemas, tener que marcar 70 goles para mantener el pulso con el Madrid le condena a reventar en cualquier momento.

Lógicamente el mundo culé se amarrará a los cinco puntos que el Madrid les ha concedido como renta inicial (susceptible de ser aumentada si no espabilamos) pero lo cierto es que Mou, ganó el pulso a Buardiola y los fantasmas culés están más vivitos que nunca.
 
 
#50 legismar 30-08-2012 16:37
Para terminar mis intervenciones en día tan señalado, quiero felicitar a FP, en su segunda etapa.

Lo ha tenido muy difícil por muchos motivos. Algunos de ellos ajenos al fútbol, pero estos títulos son tb. obra suya:

1.- Fichó a Mou.
2.- Cesó a Valdano.
3.- Respaldó a Mou.

... esto no ha terminado... tiene que eliminar a Villar.
 
 
#51 kozel 30-08-2012 16:56
Cito a Capaldi:
Cito a kozel:
Bueno, este nos salvó del empate sobre todo en la jugada de perrito, que la sacó con la pierna de atrás cuando le había superado el balón casi por completo. Pero.......joder, no me vas a negar que la barrera en el gol no estaba mal colocada. Eso es un fallo garrafal de "conceto" para un portero.


Pues eso, lo uno por lo otro. Ayer sacó dos cueros que no eran fáciles. Creo que en líneas generales estuvo aceptable.


No sé tú, pero yo prefiero un portero con los conceptos básicos claros que otro que, simplemente, tira de reflejos puros y duros, ya que los reflejos se acaban y los conceptos permanecen. No se, me da que el final de la vida deportiva de Casillas va a ser parecida a la Oliver Kahn, o sea, dando lástima hasta que se retire de pura vergüenza.
¿o será que se está acomodando?
 
 
#52 kozel 30-08-2012 17:06
Legismar, me atrevo a comentar lo que pones al hilo:
1. Pito antes de esto era conocido en su casa a la hora de cenar, más o menos. Y estos jugadores YA lo han ganado todo no como antes de la llegada de Hucha que estaban hechos unos zorros.
2. Cierto. La edad no pasa en balde y, aunque Puyol es un toro, tiene la edad y la tralla que tiene. Charneguín ya está dando los síntomas de vejez, no acaba la temporada sin romperse de gravedad.
3. No llores por Sex. Jugará. Si Messi quiere, vaya que si jugará. Ya imponía su ley con Hucha, como para no imponérsela a Pito.
4. Eto'o, Ibra...el siguiente, Villa. Cuestión de feeling y del punto anterior. No creo que rasque muchos partidos el guaje. QSJ.
5. Nada que decir. Pero no hay que olvidar el estelar fichaje de Alba, el nuevo "canterano" del Mal (risas).
6. Este punto depende, de dos factores: los penaltis que les piten al final de la liga y de una pregunta clave: ¿sigue el Dr. Segura?
 
 
#53 Hirvaluin 30-08-2012 17:07
Capaldi

no me quieras tanto y déjame de respirar. Bah.

Malas rachas. Yo no creería en tales conceptos si quisiera comprender mi potencial. Ahora, no sólo de pan vive el hombre. Sobre todo el que no tiene hambre.

Mi problema es que tengo muy poca paciencia con los errores especialmente los de la gente inteligente. Esa decepción es la que me hace poner pies en polvorosa abrumado por la gigantesca labor que supondria arreglar algo así que por lo demás no es tarea que me corresponda.

"Conoce a tu enemigo" -Sun Tzu
"Tu mayor enemigo se esconderá en el último lugar en el que mirarías" -Revolver
"Conócete a ti mismo" -Templo de Delphos

No te digo n'a y te lo digo t'o.

Hasta dentro de dos semanas.
 
 
#54 kozel 30-08-2012 17:10
Otra cosa antes de ponerme a currar un poco (je). Sobre el final de la primera parte, hubo un balón dividido en el pico del area del mal en nuestra banda izquierda y, la verdad, recuerdo la jugada y creo que fue el Pipa el que le birló la pelota, no sé si a Piqué. Éste, le iba a dar el pase a alguien y, al adelantarsele el Pipa, le dió a él.
Para mí fue penalty de libro, bueno, de tonto, pero penalty no pitado, pero, curiosamente, no se repitió esa jugada en lo que restó del partido.
¿alguno la recuerda?
 
 
#55 quique19 30-08-2012 17:13
Modo ironía-piperío ON,

me gustaría que mi portero no fuera el actual campeón de Liga, ni el actual Campeón del Mundo de Selecciones, ni el Campeón de Europa de ídem. Seguro que cualquier otro es mucho mejor y las para todas, todas, y además insultaría al contrario siempre que la ocasión lo requiriera.
Ayer ganamos un título a pesar del portero éste de las narices.
Jo soc asím

Tampoco soporto al delantero fallón que tenemos. Marca muchos goles pero aun fallando menos que otros, debería meterlas todas porque aunque no tiene calidad para jugar en le Madrí, exijo que todos los remates vayan a la escuadra izquierda como hacen los delanteros buenos. Cuando echan los resúmenes de los goles por la tele, todas, todas acaban en gol. Ësos son los que tenemos que fichar, los de los resúmenes.
 
 
#56 quique19 30-08-2012 17:16
kozel, la jugada ésa creo que eran ¿Ozil? y Busquets, penalty de libro tonto que por supuesto no volvieron a repetir.
 
 
#57 Drow 30-08-2012 17:51
Comienza la gala del sorteo de la ChL.

Irina ha venido con CR7.
 
 
#58 Drow 30-08-2012 17:57
Coño, sale Macca!!!
 
 
#59 Drow 30-08-2012 18:02
Mensaje de un directivo de la UEFA sobre "prudencia financiera". Antesala del "fair play" financiero.

Platini sufre una erección mientras tanto, encantado de seguir tocando los güebos a Floren y el RM.
 
 
#60 Drow 30-08-2012 18:05
El RM es el primer equipo que sale del bombo.

Grupo D.
 
 
#61 Drow 30-08-2012 18:20
Joder.

Nos ha tocado el Manchester City del bombo 2.

 
 
#62 Drow 30-08-2012 18:24
Empieza el bombo 3.

Juve y PSG son los marrones.
 
 
#63 Drow 30-08-2012 18:30
Bien.

Nos ha tocado, por enésima vez en los últimos años, el Ajax.
 
 
#64 Drow 30-08-2012 18:35
Bombo 4. El Borussia Dortmund es el único peligro.

Sale Cannavaro para sacar las bolas.

El grupo del Barça es de chiste, para variar.
 
 
#65 Drow 30-08-2012 18:42
No me lo puedo de creer.



Nos toca el Borussia Dortmund.

Grupo RM: M. City, Ajax y B. Dortmund.

Grupo Far$a: Benfica, Spartak Moscú y Celtic.

Espero que el marrón de grupo acelere salidas / incorporaciones en la plantilla.
 
 
#66 Capaldi 30-08-2012 18:49
Me comunican por el pinganillo que el Farsa ha quedado encuadrado otra vez en el grupo de la muerte y a nosotros nos han tocado todas las peritas en dulce, sin novedad.


El Violencia es el único club español que se enfrentará a un equipo francés: el Lille. Ojitow con los franchutes, últimamente no se andan con chiquitas en ninguna competición.
 
 
#67 Drow 30-08-2012 18:53
Van a dar el premio mejor jugador en Europa.

Suben al estrado Frodo, Iniesta y CR7.

(A Messi le queda el traje con a un Cristo 2 pistolas).

((Preguntan a cada nominado alguna gilipollez. La tía que lo presenta le pregunta a CR7 si se ha recuperado de lo de los penalties ante el Bayern. Qué mala leche)).
 
 
#68 Capaldi 30-08-2012 18:53

"Y al Barça le pones un Benfica, un Spartak y un Celtic, con eso nos apañamos"
 
 
#69 Keyser_Soze 30-08-2012 18:57
Vaya tela de sorteo!!!


No he leído comentarios, pero mi impresión del Madrid, es que cuando la forma física sea óptima, va a ser una máquina brutal. Si Higuaín está acertado o no anulan el gol de Pepe, incluso en este momento tan bajo, goleamos. Hay que ser optimistas, pese a que todo el mundo centre los análisis en "la excelente segunda parte del Barcelona con 10" que para mí fue más problema del Madrid y su estado de forma que otra cosa.

Lo malo, el "platini sorteo" nos obliga al momento óptimo YA

¿Cómo lo veis?
 
 
#70 Capaldi 30-08-2012 18:58

"Qué plus voulez vou que je te doné, mon amour?"
 
 
#71 Eddie79 30-08-2012 19:02
Vaya grupito que nos ha tocado.....

Al final va a ser bueno este principio de temporada tan fuerte, viendo lo que nos va a venir en breve.

TELA.

Gracias por la retransmisión Drow.
 
 
#72 Drow 30-08-2012 19:03
Sale Platini para dar el premio.

Se lo dan a Iniesta!

Sorpresa. Parece que ha pesado mucho la Urocopa¿? No tiene sentido, porque entonces Frodo tendría menos opciones.

A tomal'pol culo.



Floren: objetivo Platini.
 
 
#73 Capaldi 30-08-2012 19:07
.

[51] Pajillas nunca ha sido santo de mi devoción, y opino que es de los que se ha acomodado; pero no creo que ayer suspendiera. En cuanto a la jugada que aludes, tal vez sus compañeros no hicieron caso de sus indicaciones, estaban muy lejos, no sé. Está claro que en los últimos 10 mins. de la primera parte faltó tensión, todos creyeron que se marchaban al vestuario con el 2-0, todos excepto el hormonado, la leche y el GH que mamó.
 
 
#74 Eddie79 30-08-2012 19:19
Yo en cuando a Íker, estoy con Capaldi.

Ayer la que le sacó a Pedrito, y otras dos, la de Montoya y alguna otra que se me olvida, son paradones de nº 1.

Con otro portero nos hubieran costado la eliminatoria.

Eso no quita que la horrible colocación de la barrera y el gol de falta fuesen culpa suya.

Hay que ver lo malo, pero también lo bueno.
 
 
#75 Alekhine 30-08-2012 19:26
Cito a Quintus:
Buenos días, para mi ayer los mejores fueron Pepe, Khedira, Marcelo, CR7 e Higuain, que falló dos ocasiones, sí, pero se desmarca como nadie para tener esas ocasionesl


Cito a legismar:
No quiero faltar al respeto a nadie, pero continuar con el tema H20 es uno de los problemas de imposible solución que tiene el madridismo en particular y los españoles en general.

Higuaín es un pedazo de futbolista que ha demostrado que tiene la fortaleza mental necesaria para vestir la camiseta del Madrid y deberíamos abandonar este debate.


Lo siento, yo tampoco quiero faltar el respeto a nadie pero, ese debate lo llevo desde que vi el primer año de Higuaín e, insisto en su ausencia de calidad futbolística. Primero, falló no 2 sino 4 goles clamorosos, con el balón controlado, sólo y con el portero a media salida.
 
 
#76 Capaldi 30-08-2012 19:32
.

[53 Pues por lo poco que te he entendido me parece que te estás poniendo un poco melodramático, Hirva. Ni Douglas Sirk. Me entran ganas de decirte qué quieres que piense o diga para que no me montes pollos. Tampoco termino de entender qué quieres insinuar cuando dejas caer un turbador “déjame de respirar” que podría prestarse a la confusión.
 
 
#77 Keyser_Soze 30-08-2012 19:33
A mí Higuaín me gusta, de siempre. Pero no puedo estar de acuerdo con lo de Quintus y sus desmarques. Ayer dio una exhibición de fallar goles cantados. Los desmarques y la lucha, innegable, pero ayer, para mí suspenso.

Estamos poco finos en general, Ozil, Benzemá, Di María, ayer por fin apareció Cristiano, pero espero mucho más de él y de todos los que he nombrado. Insisto, lo más significativo para mí es la cantidad de ocasiones creadas en la primera parte, con un tono físico que no da para más de 30 minutos. Con la frescura, vendrá la claridad de ideas, y vamos a disfrutar mucho con este Madrid.
 
 
#78 Alekhine 30-08-2012 19:37
Y con respecto a sus desmarques, ayer se vio otra vez una de sus características que ya ha repetido muchas veces: en una contra, llevada por DiMaría por el centro, en velocidad, en vez de irse hacia uno de los lados y llevarse a su defensa, se dirige hacia el camino que lleva el fideo, cerrándole y además, juntando a la defensa.

Es una de las "maravillosas" formas que tiene de desmarcarse y destrozar contras claras.

Lo siento, pero casi prefiero a Lass en el centro del campo que al pipapocha en la delantera.

Llevo la cuenta con Osiris: Esta temporada, 3 goles marcados, seis ocasiones falladas y cuatro ataques destrozados.

Repito: véndase y tráigase a Falcao.

P.D. Gracias, Ostane, por tu pronóstico de grupo de la Champions. Sólo fallaste 2 cosas: el Ajax por la Juve y que sería el grupo del Madrid.

Lo siento por el Borussia, que se tendrá que contentar con la Europa Ligue y al City ya no lo veremos hasta la final.
 
 
#79 Quintus 30-08-2012 19:39
Ayer Higuaín hizo el primer gol, ese que dicen que es el mas importante, no estuvo sublime, pero jugo bien, demarcandose pidiendo el balón y finalizando jugadas, algunas pudieron entrar otras se encontraron con paradones de Valdés pero al final hizo el mismo numero de goles que Cr7

Y la asistencia en el demarque de Cristiano por el que echan al farsante la hace Pipita, no me parece una mala contribución
 
 
#80 Ostane 30-08-2012 19:45
Vaya con mis fuentes de información...
Han sido cesadas inmediatamente, y desde ya ejercen en el gabinete de comunicación de Mariano Rajoy.
Lo bueno que tiene el grupo es que no tendremos al Manchester City en cuartos.
Viendo la distribución de los otros grupos, desde luego las bolas calientes han funcionado.
Comienza el camino a la Décima.
Pero la verdad es que ha tenido mejor sorteo el Málaga que nosotros.
 
 
#81 Capaldi 30-08-2012 19:45
Uno de la Com Radio acababa de decir que la derrota de anoche no tenía ninguna importancia, que todo sigue igual y, a continuación, ante la noticia de que el Lapidita ha sido elegido el mejor jugador duropa por la UEFA, asegura que el premio endulza el "mal sabor de boca que nos trajimos de Madrit". ¿En qué quedamos, prenda?
 
 
#82 Capaldi 30-08-2012 19:47
.




EXCLUSIVAS



Surtido de culandras demostrando, una vez más, lo poquísimo que les afectó la derrota del Pito Team en el Bernabéu.




Pol Margarit i Sisquella (Calafell). 8.28 a.m






Ricard Olivella i Furmigola (Mollet). 11.48 a.m







Tinet Llovera i Cruxat (Manlleu). 4:48 p.m







Margarida Mompou i Perales (Tremp). 6.55 p.m
 
 
#83 Ostane 30-08-2012 19:50
Zubizarreta: "Nos ha tocado un grupo muy futbolero"
 
 
#84 Keyser_Soze 30-08-2012 19:55
Por cierto, ¿dónde anda el Copenague? ¿El futuro del fútbol europeo otra vez fuera de la Champions?
 
 
#85 Keyser_Soze 30-08-2012 20:01
Cito a Quintus:
Ayer Higuaín hizo el primer gol, ese que dicen que es el mas importante, no estuvo sublime, pero jugo bien, demarcandose pidiendo el balón y finalizando jugadas, algunas pudieron entrar otras se encontraron con paradones de Valdés pero al final hizo el mismo numero de goles que Cr7

Y la asistencia en el demarque de Cristiano por el que echan al farsante la hace Pipita, no me parece una mala contribución


Entiendo tu punto de vista, pero para un delantero, fallar tanto, no es un detalle menor. Insisto que a mí el Pipa sí me gusta, pero ayer me puso de los nervios.
 
 
#86 kozel 30-08-2012 20:03
Cito a Capaldi:
.

[51] Pajillas nunca ha sido santo de mi devoción, y opino que es de los que se ha acomodado; pero no creo que ayer suspendiera. En cuanto a la jugada que aludes, tal vez sus compañeros no hicieron caso de sus indicaciones, estaban muy lejos, no sé.


Cito a Eddie79:
Yo en cuando a Íker, estoy con Capaldi.

Ayer la que le sacó a Pedrito, y otras dos, la de Montoya y alguna otra que se me olvida, son paradones de nº 1.
.


Vamos a ver. A lo mejor es que soy demasiado duro con Paji, pero la parada de mérito es la de Perrito, las demás, cualquier portero tiene que hacerla. Hablamos de un tipo como Alves, por ejemplo. Lo de la barrera, pues para mi, no tiene nombre, porque si lo del compañero es verdad, que tranquilo se le veía al tio en la puerta.
 
 
#87 kozel 30-08-2012 20:05
Que la jugada estaba lejos de puerta, claro. Yo le dije a mi mujer "Messi no llega a la portería ni con el balón botando". La cara de imbécil que me quedó fue buena.
Pero Paji tiene un problema con la barrera, porque, a bote pronto, la colocó mal contra el málaga, contra el villarreal y bueno, aquella vez con Schuster de entrenador contra la Juve con gol de Del Piero, eso si que fue antológico.
 
 
#88 kozel 30-08-2012 20:08
Cito a Ostane:
Zubizarreta: "Nos ha tocado un grupo muy futbolero"


Sí, sería diferente si les llega a tocar el Kiel, el Zadar y el Montpelier, que sería entonces un grupo muy balonmanístico.
No te jode.
 
 
#89 Hirvaluin 30-08-2012 21:43
Capaldi

Nada, nada. Continúe.

En dos semanas o así ya si eso vuelvo.
 
 
#90 Takai 30-08-2012 21:51
Sobre Khedira(leído en otro blog):

Tras el Mundial de Sudáfrica, la FIFA publicó unas estadísticas nunca antes registradas sobre los récords del campeonato. Khedira batió una marca que deslumbró a su actual entrenador: el tiempo de actividad intensa, un total de 58 minutos de esfuerzos máximos.

Una medición de las acciones anaeróbicas realizadas por todos los jugadores a lo largo de la competición reflejaba que el centrocampista podría haberse dedicado al atletismo profesional. Le seguían Xavi, con 57 minutos; Alonso, con 56, y Schweinsteiger, con 54.
 
 
#91 Takai 30-08-2012 22:02
Desde Croacia
de blanco una nube
luz pura e increada:




Modric, jugador tipo Mou
Ozil tiene otra naturaleza
sustituirá a Ozil:



La mujer de Modric no sólo esta buena, sino también parece buena esposa y madre (al contrario de Irina, la novia-modelo de Cristiano):




un poquito de sentido del humor :-)

 
 
#92 Eddie79 30-08-2012 22:12
Eh! A Irina ni tocarla!! ;-)
 
 
#93 Alekhine 30-08-2012 22:32
¡¡¡Eddie, como que no me iba a pasar yo por aquí (y cualquier otro libretero) a los 30 milisegundos de haber tocado a Irina, para contarlo, con pelos y señales!!!
:lol: 8) :lol:
 
 
#94 Mogwai 30-08-2012 22:34
Pues amiguetes, que quereis que os diga",
a mí si me gusta el grupillo que nos ha tocao!
Esto es lacopauropa, y tenemos un grupo con el campeón español, el campeón inglés, el campeón holandés y el campeón alemán! Alguien dá más?

Para ganar la Décima, hay que ganarle a todo lo que se menea! 8)
 
 
#95 Mogwai 30-08-2012 22:38
Nos a faltao la Juve, pero eso ya habría sido el desprestigio absoluto para los demás grupos!

Pero que coño", habría sido la leche!!!!
 
 
#96 Eddie79 30-08-2012 22:44
Cito a Mogwai:
Nos a faltao la Juve, pero eso ya habría sido el desprestigio absoluto para los demás grupos!


Exactamente.

No es una competición limpia.

Lo expondré más extensamente a a partir de esta madrugada... ;-)
 
 
#97 Mogwai 30-08-2012 22:47
Y ya que estoy lanzao, el premio al mejor jugador de la uefa, lo considero una chapuza por parte de la uefa para, entre comillas, galarnodar a alguien de la selección española!
Tanto debía de ser el cargo de conciencia del cerdo con tirantes Platiní!

Dicho ésto, si algo se mereció el de fuentealbilla, fué el balón de oro 2010!

Lo de hoy, estando CR7, una chapuza!!!!!!
 
 
#98 Mogwai 30-08-2012 22:51
Cito a Eddie79:
Exactamente.

No es una competición limpia.

Lo expondré más extensamente a a partir de esta madrugada... ;-)


Exactamente.

El sorteo es un CACHONDEO!!!!!

Buen tema para un hilo", EDDIE.
 
 
#99 Mogwai 30-08-2012 22:54
Cito a Eddie79:
Eh! A Irina ni tocarla!! ;-)


Ya tiene quien la toque! :-*
 
 
#100 Mogwai 30-08-2012 22:56
POLE 100!

Lunalia, dedicada para vos! 8)
 
 
#101 Lagavulin 30-08-2012 22:57
Una Miki es una pole, aquí y en Mikingopole.
 
 
#102 Lagavulin 30-08-2012 23:00
(Lo siento Miki, pero el destino y Mogwai han querido que prevalezca Lunalia. Con buen criterio, debo decir.)
 
 
#103 Mogwai 30-08-2012 23:07
Lagavulin, usted perdone!

Una dama es una dama".

Aprovecho la ocasión para refrendar la opinión de Maestro, que me generan la inmensa mayorìa de sus comentarios!

Con todos mis respetos, si a usted no le agrada éste calificativo, disculpe mi atrevimiento, que no se volverá a repetir por mí parte!

Un Saludo, Lagavulin :-)
 
 
#104 Keyser_Soze 30-08-2012 23:12
Lagavulin, si no quiere comentarios de ese tipo, lo que no tiene que hacer es escribir tan bien.

Nada, quién pude discutir que se echa de menos una de sus entradas de "madridismo ideológico"?
 
 
#105 Lagavulin 30-08-2012 23:12
Por supuesto que no me molesta, sólo me sonroja y por eso me incomoda. Y de verdad, preferiría no seguir hablando de esto.
 
 
#106 Osiris 30-08-2012 23:24
Alekhine

Ahora que lo pienso, y sin acritud, quizás sea Higuaín el protagonista de la primera estadística que busca la negatividad en el fútbol.

Yo seguiré contando goles y asistencias.

Que ayer falló/le pararon tres (no cuatro ni cinco según mis cuentas), pues bueno. Otro día las meterá, como ha hecho hasta ahora.

El mejor arranque goleador de H20.

Victoria ayer gracias a su gol.

Tres partidos titular, tres goles. Y abriendo siempre el marcador.

Que Falcao mejoraría el equipo: posiblemente. El colombiano es más goleador que Benzema.
 
 
#107 Osiris 30-08-2012 23:30
Ojalá Benzema espabile y demuestre lo que vale. Que nos dé con sus goles al menos una ChL, de igual modo que con los goles de H20 hemos ganado ya dos ligas y dos supercopas.

Y si fichamos a alguien que mejore a ambos, perfecto.

Que le tenga cariño a Higuaín no significa que no quiera tener el mejor equipo posible. Las críticas, al presidente y al entrenador, no al jugador que llegó siendo un don nadie y está entre los máximos goleadores de la historia del Madrid.
 
 
#108 Keyser_Soze 30-08-2012 23:32
Jajaja Lagavulin, cúrrate una entrada de las tuyas y fin al peloteo! (hasta que queramos otra)


Por cierto Lunalia, el mundo es un pañuelo, mi familia materna es de Alberique, pero creo que no compartimos familia política, no tengo ninguna proma casada con ningún madrileño, toda mi familia es totalmente valenciana.


Un abrazo
 
 
#109 Osiris 30-08-2012 23:32
"Es que con un nueve como H20 no se podrá ganar la Décima", leo por ahí. Pues las tres últimas las ganamos con Morientes.

Y ni con Hugo, ni con Ronaldo ni con Van Nistelrooy la logramos, los tres mucho mejores que Higuaín.
 
 
#110 FN 30-08-2012 23:36
Pepe Leyenda

Pues asi es. Y asi me refiero yo siempre a él desde ese partido de vuelta de copa donde se fue del campo nuevo encarandose con la grada y besandose el escudo sin ningún tipo de carga demagogica, sino puro sentimiento madridista adquirido.

Esto fue días después del famoso pisotón donde se dijo de él de todo y nuestro querido capitan no dijo nada de nada ( el mismo que ayer no paraba de decir por las esquinas que muchas gracias barsa por su deportividad y su pu.ta madre).

Dias despues me encontre con él en la Quiron por la primera revision de su embarazo y le conté que era madridista, que le admiraba, bla bla y q en mis ratos libres escribía en un blog y que justo habia escrito algo sobre el. Se lo leyo en mi ipad y el tío le brillaban los ojos de la emoción. Nos dimos un abrazo fuerte, de dos tíos que no se conocían de nada pero les unía algo muy fuerte en común, el madrid, los principios y la verdad. Así lo senti yo, al menos.
 
 
#111 Keyser_Soze 30-08-2012 23:40
Higuaín tiene un problema con gran parte del madridismo, que fue el sentar a Raúl. Muchos lo odian porque lo ven un "instrumento del antiraulismo", y de verdad que es un problema grande el poner a jugadores por encima del equipo, tanto de raúlistas cómo de anti que fueron dos facciones en la historia reciente. El 109 del "higuainista" Osiris es muy, muy bueno!

Qué hemos tenido delanteros mejores? por supuesto!, esos que nombra, sin duda!. De ahí a cargarlo con el sambenito de "paquete" va un trecho. Es un gran delantero, y tanto él como Karim son grandes activos que tenemos.
 
 
#112 Osiris 30-08-2012 23:45
Keyser. Gracias.

Yo creo que el que sentó a Raúl fue Cristiano, no Higuaín.

Y hay mucho madridista underground que considera que H20 es el nuevo Raúl, que solo hace por engordar sus estadísticas y perjudica al equipo.
 
 
#113 Keyser_Soze 30-08-2012 23:46
La verdad FN, es que si viera a Pepe, me darían ganas de darle un abrazo, sin duda. Comparto la admiración por ese tipo por cómo se deja la piel en cada partido, y también me emocionó el beso al escudo en Barcelona.

Pero... explica mejor lo de "su embarazo", que esa faceta suya para mí es una sorpresa.

A ver si sus idas de pelota (afortunadamente cada vez menos) eran antojos!!!
 
 
#114 Eddie79 30-08-2012 23:47
Cito a Osiris:
con los goles de H20 hemos ganado ya dos ligas y dos supercopas.


Yo añadiría una tercera, su gol al Espanyol en ese partido del 4-3 de la Liga de Capello vale su peso en oro.

Otro tema interesante para un hilo concienzudamente preparado: ¿Cuánto falla Higuain?

Lo dejaré para el parón de selecciones que se nos viene encima de nuevo... :-?
 
 
#115 Osiris 30-08-2012 23:49
Pues ha habido un par de años, creo, que era el que menos minutos o tiros necesitaba para marcar.
 
 
#116 FN 30-08-2012 23:49
Esto es algo de lo q escribi y leyo Pepe:

Contextualizando, despues del partido de ida de enero q perdimos, cuando nos atacaba toda la prensa y los piperos.

----
Y Mou ha hecho en año y medio que el Madrid no esté en las cloacas del buenismo, del pedir perdón por exisitir y osar enfrentarse al Mal.

Desde el primer día que entré aquí he repetido este mensaje muchas veces: la batalla que estamos librando trasciende el orden deportivo y quien no lo quiera ver así, peor para él.

Es la lucha entre el Bien y el Mal, entre la Verdad y la Mentira, entre los Valores y los seguidores del Relativismo, entre los que amamos a España y los que pretenden destruirla, entre los que creemos en la supremacía de la cultura occidental basada en los valores y Principios de Roma y del Cristianismo y los que se echan en manos de Qatar y el islamismo radical. Y podría continuar...

Y FP + Mou son los mejores para liderar este reto histórico.
---
 
 
#117 Keyser_Soze 30-08-2012 23:51
Osiris, puede ser, pero de alguna manera, aparte de Juanma, muchos de los "raúlistas" lo marcaron porque era "ofensivo" compararlos. Y muchos de los "antiraúlistas" empezaron a meterle caña "porque metía goles de manera egoísta", "sólo se preocupaba de sus números", el hombre acumula "críticas tópicas".

Lo que escribes sobre él es justo, y muy importante, sin prejuicios.
 
 
#118 FN 30-08-2012 23:56
Otra:

Dicho lo cual, creo en Mou. Y no es una cuestión de fe, es que le he visto ganar con muchos equipos, con muchos tipos de jugadores, contra grandes rivales.

Y creo que él es el primero que sabe que para ganar al barsa se necesita estar al 100% física y mentalmente, pero al 100% de verdad.

Y que ese esfuerzo cuasi inhumano solo se lo puede pedir a los jugadores en la batalla final.

Y creo que sabe que la batalla final contra la Farça está por llegar.

Y creo que este equipo nos llevará el trofeo de guerra a Cibeles más pronto que tarde.

Y todos gritaremos, lloraremos, nos abrazaremos y pensaremos que esta travesía tan dura ha merecido la pena.

Y, llegado ese día, no nos acordaremos del Enemigo, sino de los bastardos colaboracionistas y quintocolumnistas que nos han acechado todos estos años. Al enemigo, ni agua, a los otros, ni la silla en el descuelgue.
 
 
#119 Osiris 30-08-2012 23:57
Bueno, le tengo cariño. Le vi que tenía algo distinto desde que llegó.
 
 
#120 mrsambo 31-08-2012 00:00
Vaya tela con el grupito de chichinabo que nos ha tocado, hubiera preferido el grupo de la muerte de los culés, más que nada para ir probando nuestros límites con gente potente… En fin, tendremos que enfrentarnos a esos equipuchos cutres. ¡Qué le vamos a hacer…!
 
 
#121 Osiris 31-08-2012 00:01
Tiene sus defectos, como todos, pero hay críticas injustas e injustificadas. U oportunistas, como las de ayer (que no digo que todas hayan sido oportunistas). Ayer puso muy difícil defenderle en la red. Porque hubo que defenderle de madridistas, de benzemistas, de falcaistas.

¡Habrá que animarle, digo yo!
 
 
#122 mrsambo 31-08-2012 00:03
Me mloa mucho el tema de los positivos y negativos en el blog, cuando me veo con 5 lo celebro como Higuaín
 
 
#123 mrsambo 31-08-2012 00:06
Osiris yo ayer lo critiqué, como bien explicaste tú diferencias entre críticas legítimas de gente que no es "anti" ante un error, con el linchamiento interesado de los antis o pseudomadridistas.
 
 
#124 Eddie79 31-08-2012 00:06
Cito a mrsambo:
Me mloa mucho el tema de los positivos y negativos en el blog, cuando me veo con 5 lo celebro como Higuaín


Vete preparando, como te lea cocoom te va a caer una buena! :D
 
 
#125 Keyser_Soze 31-08-2012 00:07
sambo, el grupo del Barcelona es "muy futbolero".

Lo nuestro son equipos con más nombre que fútbol. El Spartak de Moscú es el futuro del fútbol europeo, con permiso del Celtic, el gigante escocés dormido hasta el momento.

Osiris, yo también pienso eso. Cuando llegó y lo fallaba todo (jamás olvidaré el cabezazo a bocajarro que le mandó a Cañizares!) , se le veía un jugador que creaba mucho peligro, siempre.

Y aparte de los goles fallados que recordamos, no se puede olvidar el maravilloso control orientado contra el Mallorca que acabó con el gol de Reyes que fue el principio de la remontada en la liga de Schuster. De las cosas que más admiro de Juanma es cómo ha rectificado ahí, a pesar de ser muy reacio al principio, en mi opinión por su raúlismo.
 
 
#126 Osiris 31-08-2012 00:10
Sambo, es que ayer era paverlo matao.

Otros fallan lo mismo, pero como lo hacen muy bonito o tienen una esbelta figura o son cadidatos al Balón de Oro imaginario, no se les critica igual.

Ahora la cantinela es que jogó con el Madrid para ganar más dinero. No te jode, el único que lo ha hecho, canteranos incluidos. Como si no se hubiera merecido un aumento.

Que lo hubieran vendido o que no le saquen a jugar. ¿O este también domina el vestuario y el club entero?
 
 
#127 mrsambo 31-08-2012 00:10
Cito a Eddie79:
Cito a mrsambo:
Me mloa mucho el tema de los positivos y negativos en el blog, cuando me veo con 5 lo celebro como Higuaín


Vete preparando, como te lea cocoom te va a caer una buena! :D

Me voy a ir poniendo el casco ya jajaja
 
 
#128 mrsambo 31-08-2012 00:12
Cito a Osiris:
Sambo, es que ayer era paverlo matao.

Otros fallan lo mismo, pero como lo hacen muy bonito o tienen una esbelta figura o son cadidatos al Balón de Oro imaginario, no se les critica igual.

Ahora la cantinela es que jogó con el Madrid para ganar más dinero. No te jode, el único que lo ha hecho, canteranos incluidos. Como si no se hubiera merecido un aumento.

Que lo hubieran vendido o que no le saquen a jugar. ¿O este también domina el vestuario y el club entero?

claro, si lo que saca de quicio era el rival y la ocasión que se estaba dando, en los partidos decisivos todo se valora más... Con Higuaín se ha sido y se será siempre injunto, pero sus pelotas como balones de baloncesto seguirán cerrando bocas.
 
 
#129 Eddie79 31-08-2012 00:13
Por cierto, acabo de ver el trofeo ese de Iniesta, y la verdad, no me gustaría ver a CR7 levantando un trofeo de un torso esculpido con el escudo de la UEFA en el pecho.

No me gustaría nada.

Que se lo queden los farsantes, y mejor Iniesta que Messi, of course.
 
 
#130 Osiris 31-08-2012 00:14
Al menos Iniesta ha ganado un título trascendente este año.
 
 
#131 mrsambo 31-08-2012 00:15
Cito a Keyser_Soze:
sambo, el grupo del Barcelona es "muy futbolero".

Lo nuestro son equipos con más nombre que fútbol. El Spartak de Moscú es el futuro del fútbol europeo, con permiso del Celtic, el gigante escocés dormido hasta el momento.

Osiris, yo también pienso eso. Cuando llegó y lo fallaba todo (jamás olvidaré el cabezazo a bocajarro que le mandó a Cañizares!) , se le veía un jugador que creaba mucho peligro, siempre.

Y aparte de los goles fallados que recordamos, no se puede olvidar el maravilloso control orientado contra el Mallorca que acabó con el gol de Reyes que fue el principio de la remontada en la liga de Schuster. De las cosas que más admiro de Juanma es cómo ha rectificado ahí, a pesar de ser muy reacio al principio, en mi opinión por su raúlismo.

Está clarísimo Kayser, somos afortunados con este grupito fácil.
 
 
#132 Osiris 31-08-2012 00:26
Es que Higuaín no sabe pararla ni regatear ni pasar. Los mete un fake que es mejor que él.
 
 
#133 Capaldi 31-08-2012 00:32
Está lloviendo a mares. Falta hacía.



Teclado de Tzvi Erez por Chopin:
http://youtu.be/-XIH1Qm79Lo



Teclado de Eddie79 por el Madrid:
 
 
#134 Capaldi 31-08-2012 00:37
Cito a Hirvaluin:
Capaldi

Nada, nada. Continúe.

En dos semanas o así ya si eso vuelvo.




No tengo tiempo ni para ignorarte, corazón, digo, zalamero.



Que sólo sean quince días; ya sabes que tu dicha es lo primero en mi agenda.

(muy astuto eso de hacerte pasar por molestado; yoyalo viví, no insistas mucho)
 
 
#135 Masai Burundanga 31-08-2012 00:54
·

Jambo.

Saludos desde el Valle del Ngorongoro a hembra y hombre de tez blanca. Aquí masái aprovechando que wifi chuta mientras densa lengua de niebla atrapar poblado y sus contornos. Hiena merodear choza mía. Desde luego, fauna no estar en crisis, cada día haber más carroñeros.

Te lo juro de mi madre que Supercopa ser bwena, bwena, saber a cuenco de sangre millésime y estar a punto de estallarme el glande (mondongo); pero mi no entender por qué Madrid jugar 1ªmitad con orden táctico notable, presión decidida, recuperando balón de inmediato y haciendo ocupación correcta de espacios en zaga... y desbaratarlo todo en 2ª luchando con un guerrero más que tribu enemiga. Masái hacer otra apreciación que aún no leer en ningún blog occidental: es contra Farsa cuando Hombre yegua Ramos admnistrar peor desmesurado ímpetu suyo; ayer estar a a punto de cometer otro penalti mutonto, mutonto, te lo juro de Alexis con barretina jimy jump
 
 
#136 Eddie79 31-08-2012 00:56
Lo siento si te corto, Masai, pero...

Nuevo hilo.
 
 
#137 Masai Burundanga 31-08-2012 01:04
.

En cualquier caso, y analizando arranque de temporada de forma global, grupo que dirigir Hombre Blanco Vilanova no tener control de juego, recuperaciones costarles más y abundar despistes defensivos. Posesión ser más horizontal que nunca: tener más dificultades para llegar arriba y no tener misma puntería que antaño. El día que fallarles pigmeo hormonado y blanquecino caérseles toda la choza abajo y hasta este punto de África llegar agradable sonido de sus sollozos, te lo juro de zarzamora y de Leoncio y Tristón.

Hermano Song no gustar, a la primera cantada culerdos comerle la moral. Ansias por agradar ser su tumba, ya veréis.

Mascherano ser centrocampista, ésa y no otra ser posición suya natural, y en defensa cometer errores de colocación descomunales, dejando espacios a espalda como Serenguetis de grandes.
 
 
#138 Masai Burundanga 31-08-2012 01:08
Cito a Eddie79:
Lo siento si te corto, Masai, pero...

Nuevo hilo.



Gracias por educación, boana Eddie. Tú sí ser amable.


Guerrero pasarse a otro tronco y concluir mensaje.


Tener inmenso honor de cerrar presente tronco con imagen bwena de hermano carismático residente en Nueva York. Masái descubrirlo hace un par de lunas navegando con su híbrido amstrad/Texas Instruments remendado con caña de bambú , rama de acacia y cáñamo (con tamtán conectao momentáneamente a wifi)



Ser cool, que no culé.
 
 
#139 Hirvaluin 31-08-2012 14:04
?
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk