Booking.com


Booking.com

QUÉ PENA DE MILAN

Bookmark and Share

 

Duro correctivo el que se ha llevado el Milan en el Vicente Calderón. Un 4-1. Una paliza. Por la rivalidad histórica que Real Madrid y el equipo rossonero han mantenido desde siempre, siento algo de envidia por ese resultado. Uno creció con la Quinta del Buitre y vio cómo ese gran equipo fue incapaz de batir al mítico Milan de Sacchi. Qué lejos está el conjunto que ha sido humillado en el Manzanares de aquel en el que jugaban futbolistas como Van Basten, Donadoni, Baresi, Rijkkard, Gullit. Muy lejos también del Milan de Capello, con George Weah, Savicevic o Desailly, entre otros. Incluso del más reciente entrenado por Ancelotti, del cual el mismo Kaká (y Seedorf, hoy entrenador) era protagonista.

 

Es increíble que en este Milan juegue gente como Abbiati, Bonera, Silvestre, Zaccardo, Constant, Pazzini, Zapata, futbolistas que, con todos los respetos, son conocidos en su casa a la hora de comer, y ya. Y que los nombres más representativos respondan a viejas glorias como Essien, Kaká o a eternas promesas como Robinho. Aparte Balotelli, un jugador que sería buenísimo de no estar lastrado por su cabeza, un problema que en su caso es igual a estar cojo. Una lástima de equipo en definitiva. Una pena que haya tenido que ser el Atlético de Madrid (y el año pasado el Barcelona) el que se haya cobrado esa pieza de caza mayor. Me fastidia que este ciclo bajista del Milan no haya sido aprovechado por los nuestros.

 

La lectura que hago yo como madridista es simple. Todo un Heptacampeón de Europa está como está, eliminado de Champions por un recién llegado a la élite como el Cholo y su Atlético y ojo, décimo clasificado en el Liga italiana a casi 40 puntos del Líder, la Juventus... repito, décimo clasificado a casi 40 puntos del Líder. ¡El Milan! Es decir, que el currículum no te garantiza nada. No me cuesta ponerme en su situación porque hace 4 años el Real Madrid no estuvo lejos de acabar así. No estaba tan mal en Liga, pero era eliminado por lyones de la vida, hacía ridículos en Copa, no podía ni acercarse a soñar con ganar a su máximo rival y encadenábamos 3 años sin títulos. Se dice pronto. Menos mal que contratamos al Diablo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 11-03-2014 23:29
Mejor para nosotros que ganó el Paleti, ya que no podrán concentrarse solo en la liga.
 
 
#2 Keyser_Soze 11-03-2014 23:31
Me voy a permitir añadir dos reflexiones más, Eddie79.

1 La brutal campaña de los culerdos y medios afines (todos) para convertir el ridículo de perder en Milán por 2-0 en una "remontada heroica" con gol de Messi en fuera de juego y penaltazo birlado por manos de escupiqué.

2 Como se obvia que la Juve, 40 puntos por delante de estos mataos, está fuera de Europa por haber caído en nuestro grupo. Igual que el año pasado el City era una basura y este año han pasado a ser un equipazo.
 
 
#3 Eddie79 12-03-2014 00:03
Cito a bowler02:
Mejor para nosotros que ganó el Paleti, ya que no podrán concentrarse solo en la liga.


Eso es cierto, pero la manera de ganar envalentona. Y aparte, han podido hacer 3 cambios tranquilamente para dar descanso a quien han visto conveniente.

Cito a Keyser_Soze:
Me voy a permitir añadir dos reflexiones más


Muy acertadas las dos. Yo no doy por muerto al City, los consideraba buen equipo el año pasado y este también.
 
 
#4 Escueto 12-03-2014 00:18
Cito a Eddie79:
Yo no doy por muerto al City


0-3.
 
 
#5 bowler02 12-03-2014 00:27
Al Paleti le afectarán, al igual que a nosotros los cruces en cuartos. Ahora les fue bien, pero quizá les toque un rival mucho más fuerte de lo que queda del Milan.
 
 
#6 Eddie79 12-03-2014 00:54
Cito a Escueto:
0-3.


In Agüero we trust (para es un jugador sobrevaloradísimo, pero le deseo lo mejor... :D hoy ).

Cito a bowler02:
quizá les toque un rival mucho más fuerte de lo que queda del Milan.


Quizá no, seguro, a no ser que le toque el Olimpiakos de Michel, y no sé yo si no sale ganando comparándolo con este Milan.
 
 
#7 Eddie79 12-03-2014 00:59
.

Beckenbauer: "Al final seremos como el Barcelona. Nadie nos querrá ver. Estos jugadores se pasarían el balón hasta en la línea de gol"

Se aburre el Kaiser con el juego de Pep.... ¿Qué esperaba?
 
 
#8 Carlitos 12-03-2014 08:30
Cito a Eddie79:
.

Beckenbauer: "Al final seremos como el Barcelona. Nadie nos querrá ver. Estos jugadores se pasarían el balón hasta en la línea de gol"

Se aburre el Kaiser con el juego de Pep.... ¿Qué esperaba?


¿De verdad ha dicho eso? Vaya tela.

En menos de un año y paseándose en su liga, que el presidente diga que su equipo es un coñazo...
 
 
#9 FRAN 12-03-2014 09:40
Todo va sobre ruedas, ahora que nos toque el Olimpiakos, y unos octavos entre los equipos "amigos" Barcelona y Atlético de Madrid, y entre que se dan besos o patadas, pierden la liga y medio equipo cada uno.
 
 
#10 angell 12-03-2014 09:55
.
Hello. Queda claro que el british football no da pa más. El Arsenal ya tiene la Cup, y el City, casi, la Premier. Y no está claro que el Chelsea llegue a cuartos.

Y a los que confían en el City hoy, que se olviden. Entre las lagrimitas añorosas de Touré-Yayá-Touré, y el "tratamiento" de fémur que le va a hacer el Mascho a Agüero, el City se evaporará.
 
 
#11 dielean 12-03-2014 10:23
Buenos días amigos.¿no pensáis que estos patéticos van en serio? Yo no los quiero ni ver, a ver si como dice Fran, se la juegan entre los amigüitos de la Farsa y se eliminen los dos a la vez.
 
 
#12 MisterHyde 12-03-2014 10:29
Cito a dielean:
¿no pensáis que estos patéticos van en serio?

Yo tengo claro que es el único rival que nos queda en la Liga, la Champions ya son palabras mayores por mucho equipo luchador y conjuntado que sean.
 
 
#13 nansen 12-03-2014 12:49
Nunca se puede decir de este agua no beberé. Nunca pensé que llegaría a esto, pero en mi ranking de asco el ATM le recorta terreno al FCB a pasos agigantados.

Por su falsísima modestia, su envidia patológica, su complejo de patito feo resentido.

Nos repugna la modestia e hipocresía de Guardiola o Hernández, pero en mi opinión Simeone los supera de largo, y además con ese aspecto de sicario que apuñala por la espalda.
 
 
#14 Eddie79 12-03-2014 13:20
Cito a nansen:
Nos repugna la modestia e hipocresía de Guardiola o Hernández, pero en mi opinión Simeone los supera de largo, y además con ese aspecto de sicario que apuñala por la espalda.


Se está pasando con el mensaje de pobre el Cholo, sí.
 
 
#15 elmarque 12-03-2014 13:32
Coño nansen como Ángel Nieto, doce mas uno.

Buenos días.

Parece que alguien que entiende de "fúrgol" como el señor Franz Beckenbauer, le empieza a ser insoportable ver a su Bayern jugando al tiki taka.

Da pena, efectivamente, ver al Milan pero es lo que ocurre cuando dejas de un lado al equipo y te dedicas a otros menesteres, tanto políticos como de otro orden.

Me recuerda éste Milan a una señora que le estaban entrevistando, una señora mayor, alrededor de setenta y muchos, estaba medio calva, los dientes separados, no había un atisbo de belleza en ella, yo quería reconocerla pero fui incapaz, hasta que al final de la entrevista despidieron a Claudia Cardinale. Me impactó, uno de mis amores de joven, no me perdía una película suya, aunque fuera de "arte y ensayo", pues eso le pasa al MIlan, ha sido, ha sido pero hoy en día es una caricatura de lo que fue.

Esta noche el de la pota y cia golearán al City, con total seguridad, a la prensa se le volverá a hacer el culo gaseosa, se olvidarán los fraudes o se dejarán de investigar como en el 11 M y todos los cabestros de éste país, que hay muchos, tan contentos.
 
 
#16 dielean 12-03-2014 13:33
Yo tengo muy claro que los aficionados que más nos odian, con mucho, son los patéticos. Por mi parte, mi odio hacia ellos es elevado a la máxima potencia.Son sencillamente asquerositos. Lo siento por si alguno de vosotros siente alguna simpatía hacia ellos pero no lo puedo evitar, se lo han ganado a pulso. Ya están diciento que ójala nos toque con ellos para que nos metan 5.
 
 
#17 elmarque 12-03-2014 13:34
 
 
#18 Eddie79 12-03-2014 14:01
Cito a dielean:
Ya están diciento que ójala nos toque con ellos para que nos metan 5.


Jajajaj.. no tienen solución, siempre igual. Los medio-jóvenes son así. Los aficionados "viejos" son bastante más recatados y respetuosos (a no ser que te metas con ellos o con su aleti a malas)... y lo sé de primera mano.
 
 
#19 Sectaria 12-03-2014 15:23
Como dice Fran ojalá se maten entre ellos en cuartos los grandes coleguitas. En mi curro hay dos culés y dos atléticos que no hacen más que hacerse carantoñas para jodernos, es vomitivo... siempre lo hacen delante de mí pero sin meterme en la conversación, yo soy la única madridista decente de ese lugar y buscan que salte cons sus desprecios y compadreo. Lo mejor es la indiferencia, es lo que más les cabrea... sobre todo a los atléticos, chicos no pueden con ello, como me resbalan todas sus palabras al final uno de ellos siempre tiene que venir a urgar... me encanta su cara de constreñido odio hacia el blanco.

Muchas veces me cuesta no cagarme en sus muertos, pero soy prudente y cuando ganemos algo, ojalá sean un doblete, será cuando me reiré yo y bien alto.
 
 
#20 angell 12-03-2014 16:03
Sectaria #19

Ya que no hablas con ellos -y no creo que merezca la pena con semejantes cenutrios- lo mejor es que te hagas un cartelito (si tu trabajo te lo permite) más o menos grande, con los datos, a extractar a tu antojo, de esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Palmar%C3%A9s_del_Real_Madrid_Club_de_F%C3%BAtbol

Y a aquel que hable del siglo XXI, recuérdale que ese palmarés cubre 50 y pico años del siglo XX, mientras que todavía quedan 86 años de siglo XXI.

Nada como las cifras. Un abrazo.
 
 
#21 FRAN 12-03-2014 17:07
Yo tengo unos cuantos amigos del Atlético, dos ellos socios, y esos que ya son paranoicos antimadridistas, siempre con el presupuesto en la boca, pero cuando yo les comento lo de bajar a segunda división con 15 equipos con menos presupuesto, o no subir a primera, con el presupuesto más elevado de toda la segunda división,mutis por el foro, silencio.....
Cuando me hablan de Florentino y sus pelotazos, con recordarles a Gilito,que si ha sido un gangster encarcelado, y su hijo sigue ahí.
O cuando se refieren al gran Mou, les nombro al macarra de su entrenador que como jugador fue famosos por sus pisotones.
Y cuando me hablan de Pepe, les nombro a Arteche, o un tal panadero Diaz, o Tomás Reñones.
Ahora,por cierto, cambiaron el discurso,eran Guardiolistas, pero como su entrenador es un pequeño calco de Mou, parece que lo que vale es el juego duro y la entrega y el choque.
Son de risa, y están enfermos,enfermedad incurable, la madriditis.
 
 
#22 Sectaria 12-03-2014 17:22
Un abrazo también para ti Angell. Lo cierto es que tengo un par de carteles colgados, uno de Cristiano (es el que más les jode) y Xabi y otro que pone "En esta esquinita somos del Madrid" aprovechando que estoy en la esquina nordeste de la oficina.

Tristemente es una enfermedad incurable, mi tío que ha muerto ya perdía los papeles por completo cuando salí el Madrid en la conversación, en un partido llegó a insultarme. Con eso está todo dicho.
 
 
#23 Bodhi 12-03-2014 20:17
Cito a Escueto:
0-3.


3-0 y Pellegrini agradeciendo el buen fútbol.
 
 
#24 bowler02 12-03-2014 20:51
Rostros de la pantalla grande III, Altair Jarabo
La beldad nacida en la Ciudad de México en el año del mundial 86, destacó por vez primera en la telenovela “Al diablo con los guapos”, en el 2007, en el que hacía de niña rica que se enamora de un mayordomo. Al año siguiente obtuvo más crédito con “En nombre del amor”.
Fue escalando posiciones y consolidándose como villana en producciones estelares de Televisa: en “Abismo de pasión” le hacía la vida de cuadritos a Angelique Boyer –que es un bombón- y más recientemente en “Mentir para vivir” a Mayrín Villanueva, una de las cuarentones más apetecibles en la televisión mexicana.
Tuvo un fugaz romance con Carlos Vela, participó en el teatro en “Los 39 Escalones” la comedia de misterio de Alfred Hitchcock, invitada por el productor Antonio Calvo, el director Rafael Perrín dudó en principio de sus capacidades dramáticas, pero la guapa lo convenció tanto a él co mo al público.
Sólo ha aparecido una vez en el cine en “Me Importas Tú... y Tú” dirigida por Adolfo Martínez Solares, un homenaje al genial Tin Tan que estuvo enlatada dos años y se distribuyó muy poco en el 2009. - https://www.youtube.com/watch?v=qg0V8_HWCBM-
Esta chica de facciones perfectas, cabello salvaje y voz ronca merece abrir el desfile de rubias y encabezar mi avatar.
 
 
#25 FRAN 12-03-2014 21:42
Parte de lo que le dieron el otro día hoy se lo está quitando al Barca.
Lamentablemente, no es un equipo muerto, y probablemente si hoy estuviera jugando Pedrito ya irían ganando.
Los altibajos de la liga corresponden a su mala planificación,afortunad amente, pero sigue siendo un equipo peligrosisimo, y éste será nuestro enemigo en la liga y no el Atlético.
El Manchester si aguanta 15 minutos a lo mejor al Barca le entra el bajón físico y puede ponerle en apuros, pero no lo creo, hoy están enchufadísimo, a ver si hay suerte y a alguno de sus jugadores les pasa factura tanta tensión.
 
 
#26 Ostane 12-03-2014 21:50
Hoy en el Inmundo Deportivo estaban como unas castañuelas.
Palabras del Butanito:
Florentino Pérez ha incitado el caso Neymar.
Florentino Pérez le "chivó" a Alcalá que el Barça se drogaba.
Florentino Pérez quiere desestabiliza al Atlético con lo del fichaje de Courtois.

(No se descarta que Florentino Pérez incitara a Avispado para que cogiera a Paquirri)
 
 
#27 Vulkan 12-03-2014 22:00
El gol anulado al Barça no era fuera de juego. Por lo demás, el City se vuelve a equivocar jugando demasiado lento. Encima, luego fallan lo que no deberían fallar jugadores de élite. Es raro que el partido siga 0-0, porque los dos han podido marcar varios goles.
 
 
#28 Vulkan 12-03-2014 22:12
Los perioatléticos nos contaban en la previa que la gran baza del City era el Khun en este partido. Naturalmente, no ha tocado la bola y lo han cambiado. Lo mismo que el figura Özil ayer.

Bueno, el Barcelona ya ha metido el 1-0 y ha dejado sentenciada la eliminatoria. Ahora, que le toque el Atlético como pedís por ahí. Nos vendría de cine.
 
 
#29 Vulkan 12-03-2014 22:23
Al final, el árbitro ha vuelto al redil. Se come un penalty en el área de Barça y expulsa a uno del City. El inútil del ingeniero ya tiene excusa ante el jeque.
 
 
#30 FRAN 12-03-2014 22:25
Acaba de ver un penalty y amarilla o roja a Piqué y se lo ha tragado, ha echado a Zabaleta y fin del partido.
Las ayudas ya han quedado compensadas.
Definitivamente Neymar no aporta nada que no tuviera mejor el Barca, aunque luego nos meterá un gol o dos y tendré que callarme,espero que no.
El City ha tenido su momento y ha fallado el 0 a 1.
Nasri está sobrevalorado, ahora el inginiero no podrá quejarse de plantilla, podía haberlo hecho mucho mejor, poniendo a Dzeko desde el principio,porque Kun no estaba, hubiera quitado a Nasri y en la banda a Navas para pillar las espaldas de Pique y Mascherano.
Pero no ha sido así.
Bueno, es mejor que siga el Barca en copa de europa.
Ahora veremos el sorteo.
IMPORTANTISIMO EL PARTIDO DE MALAGA.
Que no se le ocurra a Ancelotti reservar a nadie,porque tenemos que llegar con cuatro puntos.
 
 
#31 Vulkan 12-03-2014 22:30
Por cierto, nos contaban que Pelle quería a Casillas porque no le convencía Hart. Pues hoy sin Hart se llevan 4.
 
 
#32 Vulkan 12-03-2014 22:34
Error de apreciación
 
 
#33 FRAN 12-03-2014 22:36
Yo creo que no es fuera de juego,Vulkan, aunque lo veo en tele pequeñita,me parece que hay uno del Barca.
Por cierto, algo raro pasa en el Barsa cuando contra 10 apenas controlan el juego,los he visto asfixiado, puede ser buena señal.
No sé que opináis.
 
 
#34 FRAN 12-03-2014 22:44
Y ahora un último comentario, indignado estoy con la suplencia de Pedrito, como todos los periodistas supongo que lo harán constar en sus crónicas, que sea suplente del exchulomacarrapelopinch o y ahora buenisima persona Neymar,un tipo que sólo ha valido 17 millones, perdón, 37 no 56, o van 100, hoy,mañaña Dios dirá.
O sea, pedimos la titularidad de Jesé(0 veces internacional) por Bale, y no pedimos la del campeón del mundo, de Europa, de champions, el que marcó en todas las competiciones.
No será que el Tata se quiere cargar el fútbol español(como equivalencia a Mou).
Vamos,indignadísimo estoy.
 
 
#35 bowler02 12-03-2014 23:18
Hubo un penal tangado al Farsa, además de un gol mal anulado y el árbitro se comió tarjetas, pero eso en ningún momento era decisivo o crucial, ya que la eliminatoria estaba definida desde Manchester. Al igual que ayer el gol del Arsenal está precedido de una falta clarísima, pero eso no importaba.

Quisiera haber visto el arbitraje con un global de 0-0 o de 0-1. Por eso no dudo que en el Bernabéu expulsen a uno del Schalke innecesariamente, nos concedan un penal dudosísimo o inexistente y se anule un gol legítimo a los alemanes, para que la UEFA diga: el arbitraje se equivoca con todos.
 
 
#36 bowler02 12-03-2014 23:51
Plagio este comentario: En el Schalke me comentan que están invocando al espíritu de Baúl para la remontada.
 
 
#37 Eddie79 13-03-2014 00:46
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com