Booking.com


Booking.com

QUÉ NECESITA EL REAL MADRID 16-17

Bookmark and Share

 

Acabada ya la Eurocopa, los madridistas esperamos con ansia noticias de nuestro equipo, sobre todo en lo que se refiere a las salidas y a las incorporaciones. El pajiplantilleo nos mola, así que, sin nada mejor que hacer, vamos a ponernos a ello. Primero, las posibles salidas. En mi opinión, deberían salir del equipo James, si es que se va a seguir apostando por el 4-3-3, que le deja sin sitio, y tal vez Kovacic, dependiendo de lo que se pretenda incorporar. Nacho y Jesé entiendo que deberían buscar progresión, minutos como titulares, fuera del Madrid, con alguna opción de recompra, o alguna cláusula en su contrato que facilite su vuelta, al estilo de Morata. Y Morata, hablemos de Morata.

 

El canterano no es mala opción si acepta un rol de suplente para los puestos de arriba. Minutos va a tener si pensamos en las continuas lesiones que aquejan a Benzemá y Bale durante el año, y a que CR7 no va a empezar bien la temporada. Pero el amigo Álvaro tiene en su padre a un generador de noticias teledirigidas para los medios de comunicación que puede generar tensiones a poco que su hijo se vea abocado a la suplencia. Sabemos todos cómo va esto. Por tanto, tengo dudas acerca de Moratita. Pero tampoco se ve en el horizonte, alguien más idóneo para el puesto de suplente de la BBC. Siempre he dicho que para ese perfil buscaría a un jugador veterano y contrastado, como pudiera ser en su día Klose, o mismamente Ibra. Ahora mismo no se me ocurre nadie más.

 

Pero resulta evidente que hacen falta 2-3 jugadores para reforzar el medio centro y la defensa. En concreto, alguien que compita con Casemiro, un lateral izquierdo decente, y un central, aunque en esa parcela del campo, si se hace bien, vamos bien servidos, con el mejor defensa de la Eurocopa, con Ramos y con Varane. Está por ver que el joven francés, también propenso a lesiones que le impiden consolidarse, no se impaciente, pero será un asunto que deberá gestionar de la mejor manera Zidane, con el objetivo de luchar por el Campeonato de la Regularidad, además de, por supuesto, la Copa de Europa y de cualquier torneo que se nos presente. En definitiva, un medio centro, un lateral izquierdo, inexcusables. Posiblemente haga falta un central, y un delantero si se marcha Morata. Y ya está.

 

* * *

 

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Alekhine 13-07-2016 20:42
Siguiendo tu estela, Eddie, no coincido contigo en la salida de James. Me gustaría darle otra oportunidad. Prefiero que salga Isco.

Jesé, creo que ya no es jugador para el Madrid. Nacho, parece que se va cedido a la Roma. Me parece una excelente opción pues, si en Italia no se aprende a defender, no se hace en ningún sitio. Sobre todo, teniendo la magnïfica base que tiene Nacho.

Para el centro del campo, yo me traería a Sissokó. Está en el Newcastle que acaba de descender. Tiene potencia, resistencia, buen tiro desde lejos y ocupa mucho campo. Además de ser alto. Lo prefiero a Pogbá y vale mucho menos dinero.

Sobre lo del delantero, estoy contigo. Y Morata, véndase pero ya. Sobre todo, ahora que ha sido declarado intransferible (never, never, never). No me gusta, sigue siendo torpón y, sobre todo, el padre y la prensa, serían un infierno toda la temporada.

También me parecería bien reforzar el lateral izquierdo y utizar mucho más a Varane.

Lo último: ¿no habría una pequeña posibilidad de largar a canelita? No sé si hablando con el Oporto...

Por cierto, pole.
 
 
#2 Eddie79 13-07-2016 20:51
.

Yo es que al Sissokó lo tendría que ver algo más para convencerme... preferiría un medio centro más puro... y con la imposibilidad de Krychowiak, iría a por Kanté.
 
 
#3 Eddie79 13-07-2016 20:51
.

Emotiva carta de despedida del Chacho:

https://pbs.twimg.com/media/CnQtcL_WAAUS3tN.jpg
 
 
#4 bowler02 13-07-2016 21:40
Parece que recuperamos a Cuantró y está lesionado para variar, creo que Floper está tanteando mucho en el mercado.
 
 
#5 bowler02 13-07-2016 21:56
Seguí la Copa América y la Euro y realmente no sabría a quién comprar que no tengamos.
 
 
#6 portega 13-07-2016 22:27
Eddie,

Antes de analizar la plantilla, has comentado con respecto a Morata, de que se podría quedar si acepta el rol de suplente.
Si me lo permites, no estoy en absoluto de acuerdo. No me gusta tener en mi equipo a jugadores que aceptan el rol de suplente, quiero que luchen por la titularidad, porque indica competitividad. Y luego que la meritocracia haga el resto.
 
 
#7 portega 13-07-2016 22:35
Ahora con la plantilla. Empiezo con Morata. Que haga la pretemporada y luego ya se verá, aunque al igual que sucedía con Casillas, me da que las ofertas no son tantas.
Este jugador, a la larga, puede ser un problema. En el As, la Colino ya le llama Moratita y siendo delantero del egendro rojo (espero que vuelva a llamarse selección española y sea de todos), exigirán su titularidad. Si es verdad lo de los 70m, lazo desde ya. Para ese puesto yo ficharía a un delantero centro que remate un melón, algo diferente a Benzemá, al que yo también vendería.
 
 
#8 portega 13-07-2016 22:41
Para el resto de los puestos depende a que se quiera jugar. Si es el 433 inamovible, vendería a James (Isco se adapta mejor a ese sistema) y cedería a Kocacevic. Ficharía un 5 para rotar con Case (quizás sirva Llorente) y un box to box para rotar con Kroos y Modric. Si se va Nacho, me quedaría con Diego Llorente (Marco Llorente rambién juega de central) y por supuesto un lateral izquuerdo.
Al gallo francés (Pogba), ni de coña.
 
 
#9 FRAN 13-07-2016 23:01
Kante parece que está vendido ya.
Yo vendería a Isco y Morata antes que nada, ya sabemos lo que significa tener españoles en el Madrid, cosa que no pasa en el Barca, que si Benzema no marca, que si Crisitano,, que si Bale, el caso es que juegue el chaval, pues hala, 60 kilitos y lacito, y Isco, igual, éste por 30, Jesé, también fuera, éste por otros 30.
Así que tengo 120 kilotes para fichar, de principio.
Largo también a James, éste tiene más caché, 70 kilotes.
Ya tengo 190.
Con 190 kilotes y lo que tenemos en cja que elija Zidane.
Yo ficharía a Alaba y a Sisoko.
Y si queremos un delantero centro suplente, que no se va a mosquear por no tener minutos y que ahora mismo es una estrella, Eder, el rato que estuvo casi echan al negrito que ha fichado el Barca, y metió un golazo.
Además es portugués.
 
 
#10 FRAN 13-07-2016 23:07
Lo ideal ya sería vender a canelita y traerse a Bonucci, por ejemplo, cambio a pelo.
Dejaría a Carvajal como único español titular porque Danilo no acaba de dar el salto, que si no ,también fuera.
Y ni una entrevista a ningún medio, ni contestarles en rueda de prensa.
Las ruedas de prensa, de periodistas de Real Madrid televisión sólo.
Hay que ir a la guerra, y lo siguiente, sacar un periódico gratuito para los seguidores del Real Madrid en todos los kioskos para hundir definitivamente a As y a Marca.
 
 
#11 Eddie79 13-07-2016 23:13
Cito a portega:
No me gusta tener en mi equipo a jugadores que aceptan el rol de suplente, quiero que luchen por la titularidad, porque indica competitividad. Y luego que la meritocracia haga el resto.


Si yo, no puedo estar más de acuerdo con eso. Pero para eso hay que tener tíos con mucha cabeza, que entiendan que no juegan porque están peor que sus compañeros y luchen por darle la vuelta a la situación sin desestabilizar el vestuario, además de un entrenador que sepa explicar el por qué eres suplente, y esté libre de caer en una cacería de mediática....

Por ejemplo, Morata, en la Juve, parece que no alzó mucho la voz y era muchas veces suplente... pero aquí, con la jauría mediática a su servicio, no parece que vaya a darse el mismo caso.

Tal vez me equivoque, no digo que no.
 
 
#12 portega 13-07-2016 23:14
Fran,

Antes de que sigas vendiendo a los españoles, te recuerdo la normativa. Cada club debe tener al menos 4 jugadores formados en su cantera y otros 4 de otras canteras nacionales, incluyendo la propia. En total, 8 españoles de 25, mínimo.
 
 
#13 FRAN 13-07-2016 23:15
Y se me ocurre que, una vez vendido Morata, al Chelsea mismamente, nos podemos traer a Diego Costa para que toque un poco los huevos a todos, es lo más parecido a Luis Suarez que hay en el mercado, ya se que sería una bomba de relojería, pero valdría la pena verlo encararse a los jugadores del Atlético y de la esquinita, aunque claro, en el Madrid, probablemente él sería el expulsado.
 
 
#14 FRAN 13-07-2016 23:17
Cito a portega:
Fran,

Antes de que sigas vendiendo a los españoles, te recuerdo la normativa. Cada club debe tener al menos 4 jugadores formados en su cantera y otros 4 de otras canteras nacionales, incluyendo la propia. En total, 8 españoles de 25, mínimo.


Ok, me quedo con Asenjo, Casilla, Nacho, Carvajal, el tercer portero, y hacerle ficha a tres canteranos aunque no jueguen.
Odergard es canterano???
 
 
#15 FRAN 13-07-2016 23:20
En realidad, lo que tendría que hacer el Real Madrid es montar ya una liga europea, hacer una revolución, largarse de la liga española y poner las normas que le apetezca, y no lo que marcan las reglas de los corruptos de la Federación Española, que encima nos perpetran día sí y día también un atraco y un favor a la esquinita.
Eso es lo que me pide a mí el cuerpo.
 
 
#16 portega 13-07-2016 23:20
Odegard, todavía no es canterano. Le falta un año.
 
 
#17 FRAN 13-07-2016 23:28
Cito a portega:
Odegard, todavía no es canterano. Le falta un año.


portega, estás bien informado, de lo que acabas de contar seguro que no lo saben ninguno de los que trabajan en el As y en el Marca.
Me gusta lo que comentas, menos en lo de Cisco, que no sabe jugar ni en un 4 3 3, ni un 4 4 2, quizás en otro deporte, fútbol sala o fútbol siete para jubilados.
 
 
#18 portega 13-07-2016 23:47
Fran,

Isco jugó en un 433 con Ancelotti y lo no lo hizo mal. Si soltara rápido el balón en los contragolpes sería mejor y si se lo propone hasta baja a defender.
Y lo más importante, aunque la prensa siempre ha intentado involucrarle en ciertas movidas, como que debe ser titular y demás, jamás ha entrado al trapo y no se le conoce ninguna declaración polémica.
Bien encausado me parece valioso y él no tiene la culpa de lo que los medios lo ponga por las nubes.
 
 
#19 Eddie79 14-07-2016 00:26
Cito a FRAN:
En realidad, lo que tendría que hacer el Real Madrid es montar ya una liga europea, hacer una revolución, largarse de la liga española y poner las normas que le apetezca, y no lo que marcan las reglas de los corruptos de la Federación Española, que encima nos perpetran día sí y día también un atraco y un favor a la esquinita.
Eso es lo que me pide a mí el cuerpo.


Llevo años pidiéndolo.
 
 
#20 Alekhine 14-07-2016 01:53
Cito a portega:
Fran,

Isco jugó en un 433 con Ancelotti y lo no lo hizo mal. Si soltara rápido el balón en los contragolpes sería mejor y si se lo propone hasta baja a defender.
Bien encausado me parece valioso.


No; lo hizo peor. Mucho peor.

Si soltara rápido el balón en los contragolpes... sería otro jugador.

Mejor que no se propusiera bajar a ¿defender? ¿Al trote cochinero dejando vendido al equipo, incluso, cuando ha salido de refresco 10 minutos antes?

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que deberían encausarlo. Y, no sólo encausarlo, también, condenarlo al destierro.
 
 
#21 FRAN 14-07-2016 07:44
Buenos días a todos.
El 20 de Alekhine para enmarcar. :lol:
 
 
#22 Keyser_Soze 14-07-2016 07:52
Cito a portega:
Fran,

Isco jugó en un 433 con Ancelotti y lo no lo hizo mal. Si soltara rápido el balón en los contragolpes sería mejor y si se lo propone hasta baja a defender.
Y lo más importante, aunque la prensa siempre ha intentado involucrarle en ciertas movidas, como que debe ser titular y demás, jamás ha entrado al trapo y no se le conoce ninguna declaración polémica.
Bien encausado me parece valioso y él no tiene la culpa de lo que los medios lo ponga por las nubes.


Portega, coincido plenamente contigo. Pero si lo mentas te van a llover los posts cargados de ironía y mala leche. Isco está mal visto y ridiculizarlo es uno de los deportes favoritos en LLM. Al contrario que en As y Marca, aquí ser español es un plus, para recibir muchas más críticas...
 
 
#23 Nottias 14-07-2016 09:12
Buenos días a todos. Lo suyo sería que Zidane tuviese plena libertad en altas y bajas, así como en esquema del equipo para la temporada que viene. Así, contando con una apuesta por el 4-3-3, que parece inamovible mientras la BBC siga marcando diferencias, ahí va mi opinión.

En el lateral izquierdo, es imperativo un fichaje. Coentrao no es un tipo fiable en estos momentos y ya viene de vuelta de todo. Imagino que a Zidane no le molestaría mucho contar con el portugués ya que Marcelo es su titular indiscutible, pero, para mi, hace falta un refuerzo en ese puesto de más fiabilidad, no al nivel de Alaba, imposible ahora, pero si del tipo Ricardo Rodríguez (aunque a mi este jugador me ha dejado muchas dudas para lo que costaría), o Guerreiro (tampoco el Dortmund lo podndría facil). Otras opciones serían los ingleses Danny Rose o Leighton Banes (tiene 32 tacos pero este tio es una de mis debilidades). En cualquier caso, habría que preparar la chequera teniendo en cuenta el mercado de los defensas en general.

En cuanto al centro de la defensa, parece que la marcha de Nacho es un hecho, y tiene todo el sentido del mundo: un central joven, con excelentes posibilidades de progresión y que, ahora, solo tiene opciones de ser cuarto central. Viene bien una salida e ir observandole atentamente para un posible regreso según su evolución. Su baja debe servir para buscar un central de primer nivel que ponga las pilas a los demás e, incluso, les pase por la derecha si es necesario. Por muy buen final de temporada que hayan hecho algunos, la temporada dura 9 meses y yo exigiría un rendimiento constante todo el año y si no, al banquillo.

Marquinhos, del PSG, puede ser una buena opción, ya que es rápido, está en plena madurez y puede actuar incluso como lateral en un caso de necesidad; el belga Verthongen ha hecho un temporadón con los Spurs y tiene muy buena salida de balón; el serbio Subotic del Dortmund....o liarse la manta a la cabeza e ir a por Bonucci directamente.

Lo seguro es que para traer defensas hay que rascarse el bolsillo.
 
 
#24 Nottias 14-07-2016 09:34
Sobre el medio centro, es otra de las incorporaciones básicas este año, ya que, aunque Zidane siguiera colocando a Casemiro ahí (tengo mis dudas al respecto. Ahora, con tiempo, puede que vuelva a la idea de Kroos), el brasileño no va a aguantar 63 partidos. El sueño sería Verratti, sin duda, pero ya conocemos la dificultad; no obstante, para hacer locuras por Pogba, tiene mucho más sentido hacerlas con el italiano, de lo poquito que puede convertir el medio campo del Madrid en absolutamente dominante desde el juego, como creo que pretenderá Zidane más pronto que tarde. Merecería la pena el esfuerzo, sin duda.

Si seguimos apostando por el medio centro de corte más defensivo, tenemos a Biglia, del Lazio; a Matic, del Chelsea; a Luiz Gustavo, del Wofsburgo; a Bender, del Leverkusen ( a mi me gusta especialmente este ultimo, muy completo). Todos estos podrían alternarse y pelear con Casemiro por la titularidad. Y no me resisto a nombrar al hungaro Nagy, del Ferencvaros, ya que ha hecho una gran Eurocopa; eso si, sería un fichaje de riesgo, pero mucho más asequible, sobre todo si Zidane piensa en devolver a Kroos a esta posición. Sobre Kanté, yo no le veo de medio centro puro y teniendo que cubrir solo una porción de terreno concreta.

Por delante, los dos interiores deben ser, en teoría, Kroos y Modric (siempre dependiendo todo de la posición final de Toni que decida Zidane). Parece claro que no cuenta con Kovacic, por lo que una cesión sería lo idóneo en este caso. En esta posición si veo más a Kanté, teniendo más libertad de movimientos y ocupando más campo; también a Sissoko, que ha hecho eliminatorias buenísimas con Francia y es una bestia física. Doy el nombre de Hamsik, un jugadorazo que subiría enormemente el nivel en ese puesto. A Pogba lo descarto por la relación calidad precio, que estará enormemente sobredimensionada, sin duda.
Sobre esta posición, lamentar que Vidal terminase fichando por el Bayern, porque hubiera sido exactamente lo que necesitabamos.
 
 
#25 Nottias 14-07-2016 09:58
El caso Isco es uno de los temas más delicados. Un futbolista que carece de la presencia fisica y rápidez de toque para jugar en la primera línea de tres, pero al que su calidad no le llega para competir en la línea de la BBC. No obstante, hay que reconocer que ha hecho buenos partidos, y es un jugador que, a veces, puede aportar la pausa y el toque necesarios en un partido. A mi no me gusta especialmente, pero no debmeos dejar de reconocer que en las dos ultimas Champions realizó un buen trabajo cuando salió. Pienso que Zidane le quiere en el equipo, y a mi no me sobraría como un elemento más de la plantilla.

Arriba, y excluyendo a la indiscutible BBC, me sobra James Rodríguez. Su pasotismo y su proceso de "Kakanización" con su hombro que si lesionado que si no, ha terminado de despejar mis dudas. Nadie va a dudar de su enorme calidad, pero no le veo cabeza para este club. Además, como le sucede a Isco, le falta físico para el centro del campo, y calidad para superar a la BBC. Seguramente se quede, pero yo lo vendería sin dudarlo un instante, ahora que está cotizado todavia. Y ojalá me coma mis palabras, sería el primero en alegrarme, pero es lo que creo. De hecho, esta baja es la principal razón por la que no vendería a Isco.

Morata...Si es cierto que el Chelsea está dando entre 60 y 70 millones, no se que hacemos pensandolo. Hombre, lo ideal sería un Morata responsable y consciente, que asumiese su rol de suplente de inicio, teniendo en cuenta que las continuas lesiones de Bale y Benzema, y los 31 años de Cristiano le van a hacer jugar muchísimo. Pero me temo que no es la idea del canterano, al que su entorno le ha metido demasiados pajaros en la cabeza, por tanto, ese dinero es mucha cantidad por un tío que, por ahora, está sobrevalorado. Eso si, su salida implicaría el fichaje de un delantero que sea a la vez rematador, bueno, bonito y barato, lo que no sería facil de encontrar. Aun así, prefiero un Chicharito trabajador y consciente de sus limitaciones que un Morata endiosado.
 
 
#26 FRAN 14-07-2016 11:45
Buenos días a todos.
A propósito de Isco y de los españoles.
A mi me da igual las nacionalidades, pero podemos hacer un pequeño análisis de los españoles, si queréis.
El yerno de España creo que no admite comentarios.
El guitarrista, central mejor pagado del mundo, sobrevalorado, se vendió a medio Europa, aparte de su nula implicación en la guerra contra Mou, bueno , o bastante implicación en que lo echaran.
Carvajal, es un buen profesional, ha tenido sus fallos, pero en fin, Danilo le ha hecho bueno.
Jesé, otra estrellita sin serlo.
Nacho, cumplidor, no es una estrella.
Isco, ya he comentado bastante.
Que aportan los españoles ???, que han aportado??, recuerdo el fichaje de Illarramindundi,que fiasco.
En fin, a mí me da igual españoles, franceses, o belgas, pero está claro que tener a españoles en el Madrid es un chollo para la prensa y un problema para nosotros.
Sí voy a decir algo de Isco.
Vergonzoso el debate que se formó en torno a Bale e Isco, hoy ya reconocido por el mundo mundial, pero no hace mucho, éramos cuatro los indignados.
 
 
#27 Keyser_Soze 14-07-2016 12:15
Debate puede haber siempre. Sobre qué han aportado los españoles, algo puedo decir. El guitarrista es innegable que tuvo algo que ver en las dos últimas champions. También Carvajal es clave en la última. La ida y la vuelta contra el Wolfsburgo tuvieron una diferencia clave en el lateral derecho. También en los partidos de liga contra el Barcelona me dio la misma impresión.

No recuerdo el debate Isco-Bale. Al menos aquí. Bale se utiliza como punta de lanza para atacar a Florentino. Bale se ha ganado al público en general con su excelente final de temporada, pero ha tenido poquísima continuidad, demasiadas lesiones. No creo que Isco tenga nada que ver con los ataques a Bale. Fue un fichaje de 100 millones de Florentino, y eso bastaba para ir a por él. Ojalá no persista el año que viene.

Algunos, muy pocos, pero veo que Portega y Nottias están conmigo, opinamos que Isco sí ha aportado cosas interesantes en momentos importantes. No creo que eso signifique atacar a Bale, ni a ningún otro jugador.

Yo creo que igual que cuando se pierde es justo repartir palos, también cuando se gana está bien repartir méritos a todos los que han participado.
 
 
#28 Eddie79 14-07-2016 12:33
Cito a Nottias:
Matic, del Chelsea


Su último año me genera dudas, pero cuando le he visto bien, me encanta, medio centro TOP.
 
 
#29 Eddie79 14-07-2016 13:23
.

Sobre Isco, yo estoy con Nottias (la ausencia de mención al malagueño en el hilo, lo prueba)... aunque me desespere igual que a los más críticos, en las contras, por ejemplo, pero creo que generalizas demasiado, Keyser, como puedes ver... ;-)
 
 
#30 FRAN 14-07-2016 14:18
Cito a Keyser_Soze:
Debate puede haber siempre. Sobre qué han aportado los españoles, algo puedo decir. El guitarrista es innegable que tuvo algo que ver en las dos últimas champions. También Carvajal es clave en la última. La ida y la vuelta contra el Wolfsburgo tuvieron una diferencia clave en el lateral derecho. También en los partidos de liga contra el Barcelona me dio la misma impresión.

No recuerdo el debate Isco-Bale. Al menos aquí. Bale se utiliza como punta de lanza para atacar a Florentino. Bale se ha ganado al público en general con su excelente final de temporada, pero ha tenido poquísima continuidad, demasiadas lesiones. No creo que Isco tenga nada que ver con los ataques a Bale. Fue un fichaje de 100 millones de Florentino, y eso bastaba para ir a por él. Ojalá no persista el año que viene.

Algunos, muy pocos, pero veo que Portega y Nottias están conmigo, opinamos que Isco sí ha aportado cosas interesantes en momentos importantes. No creo que eso signifique atacar a Bale, ni a ningún otro jugador.

Yo creo que igual que cuando se pierde es justo repartir palos, también cuando se gana está bien repartir méritos a todos los que han participado.


Si tienes los partidos grabados de las dos últimas champions, por casualidad, fíjate en las pérdidas de Isco , por chupón y mal jugador, y lo que nos pudo costar.
Yo es que me lo he visto ya unas cuantas veces.
 
 
#31 Keyser_Soze 14-07-2016 17:30
Fran, los he visto muchísimas veces, y no concuerdo contigo. La final de Lisboa es muchísimo mejor a partir de la segunda parte, y en la de Milan no me desagradó en la prórroga. No soy el único que lo vio así.

Eddie, cuando "busco bronca", generalizo, a ver quién embiste 8)
 
 
#32 Eddie79 14-07-2016 17:49
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, cuando "busco bronca", generalizo, a ver quién embiste 8)


Jajaja.... me parece correcto... pero luego no llores!! ;-)
 
 
#33 FRAN 14-07-2016 18:47
En el tema de Isco, sólo el tiempo dará y quitará razones, hay una cosa clara, en una selección decadente, sin gente que haya destacado este año, con toda la prensa a su favor, con un seleccionador con ganas de tocarnos los c... a los del Real Madrid, no utiliza la baza de llevarse a Isco, muy,muy bueno, no debe ser.
 
 
#34 FRAN 14-07-2016 18:52
Y sigo, eso sí, luego lo meterán en un equipo menor, donde le darán tropecientos balones al borde del área, para que los juegue todos él, y será un crack, pero mediapuntas cracks hay en todos los equipos, cuando vienen a un equipo grande, ya hay menos.
Isco e Illarramendi son el símbolo del fracaso de hacerle caso a los periodistas españoles, siempre poniendo el ejemplo de la esquinita, cuando se está viendo que fue un momento puntual, lo de jugar con españoles, y de hecho, en la esquinita la aportación de los españoles empieza a ser anecdótica.
De hecho, quedan tres, poque Messi es extranjero, de los de toda la vida, y cuando se vayan esos tres, se acabó la película.
 
 
#35 FRAN 14-07-2016 18:57
Y, más del temita de los españoles, constituye una auténtica insensatez irse al mercado español, donde cuando aparece el Madrid, y sólo el Real Madrid, es un menosprecio para los otros equipos, un atentado a su patrimonio futbolístico y aunque el jugador nos cueste el doble de lo que vale, encima nos llaman prepotentes, chulos, etc.
Sin contar que no podemos pagar cláusulas de rescisión, porque somos un equipo señor,y tal y tal.
Y en realidad, al único equipo que hemos jodido es al Totenham, y creo, que nos siguen hablando.
 
 
#36 bowler02 14-07-2016 18:58
Bueno amigos, mañana salgo de vacaciones a Italia y a Estambul así que creo que podré reincoporarmenhasta el lunes 1 de agosto.

Creo que debemos adquirir a Giménez del Atlético, largar a Pepe, probar a más canteranos y reventar a la Farsa.

Para el mundialito parece que enfrentaremos a los paisanos de James, así que no lo venderá Floper.
 
 
#37 FRAN 14-07-2016 19:25
Cito a bowler02:
Bueno amigos, mañana salgo de vacaciones a Italia y a Estambul así que creo que podré reincoporarmenhasta el lunes 1 de agosto.

Creo que debemos adquirir a Giménez del Atlético, largar a Pepe, probar a más canteranos y reventar a la Farsa.

Para el mundialito parece que enfrentaremos a los paisanos de James, así que no lo venderá Floper.


Buen viaje, bowler, ponte la camiseta del Madrid que te tratarán muy bien, seguro.
 
 
#38 Eddie79 14-07-2016 20:09
.

Buen viaje, bowler, y ya sabes, lo importante es volver para poder contarlo. Saluda si te acuerdas... ;-)
 
 
#39 Keyser_Soze 14-07-2016 20:16
Cito a FRAN:
En el tema de Isco, sólo el tiempo dará y quitará razones, hay una cosa clara, en una selección decadente, sin gente que haya destacado este año, con toda la prensa a su favor, con un seleccionador con ganas de tocarnos los c... a los del Real Madrid, no utiliza la baza de llevarse a Isco, muy,muy bueno, no debe ser.


Pues a mí me alegra no coincidir en gusto futbolístico con el marqués…

Isco en el Barcelona sería internacional con ese rencoroso, y la hostia hubiera sido igual, no lo dudo…
 
 
#40 Keyser_Soze 14-07-2016 20:18
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, cuando "busco bronca", generalizo, a ver quién embiste 8)


Jajaja.... me parece correcto... pero luego no llores!! ;-)


Yo no lloro nunca jajajaja. Joder, después de todo el año con el Chacho, Isco y Ramos, si me fuera a enfadar en serio, me dejo de escribir aquí. Tengo mis argumentos, que a veces exagero por buscar un poco de polémica. Siempre sana.
 
 
#41 Keyser_Soze 14-07-2016 20:30
Cito a FRAN:
Y, más del temita de los españoles, constituye una auténtica insensatez irse al mercado español, donde cuando aparece el Madrid, y sólo el Real Madrid, es un menosprecio para los otros equipos, un atentado a su patrimonio futbolístico y aunque el jugador nos cueste el doble de lo que vale, encima nos llaman prepotentes, chulos, etc.
Sin contar que no podemos pagar cláusulas de rescisión, porque somos un equipo señor,y tal y tal.
Y en realidad, al único equipo que hemos jodido es al Totenham, y creo, que nos siguen hablando.


Ahí estás en lo cierto. Pero en el extranjero de alguna manera también nos piden más siempre. Los 100 millones de Bale son (o más bien fueron) récord (me refiero a récord respetando las leyes, lo de Neymar no cuenta), tampoco lo regalaron. Era les segundo año de la intentona. Cristiano tardó 3 años creo. Y fue récord en su día. Robben no recuerdo si 2 o 3. Saben que al Madrid se le puede apretar, y lo hacen. Ojo que no digo que estén mal pagados. Pero que en la negociación estiraron más que lo hubieran hecho con otros, no lo dudo. Esas cosas de Floren, "la Juve decía que lo hubiera vendido por la mitad, yo hubiera pagado el doble" son (o me parecen) errores estratégicos para un empresario de renombre.

Pero no hay duda de que lo de algunos equipos españoles es vergonzoso, como los vascos, el Atleti, el Sevilla y el Valencia, que con el Barcelona sí negocian y con nosotros se hacen las damiselas indignadas.
 
 
#42 Alekhine 14-07-2016 22:32
¡Excelente noticia!:

¡Ayón renueva por tres temporadas más!

Por otro lado: ¡menuda chapuza la organización del tour! Si lo que ha ocurrido hoy a poco más de 1 km de meta, ocurre en la Vuelta a España, nos ponen de chupa de dómine en todo el mundo (y, los primeros, nosotros mismos).
 
 
#43 Keyser_Soze 15-07-2016 00:08
Alekhine, coincido plenamente. Tres temporadas más del titán. ¡¡¡¡Una noticia excelente!!!!
 
 
#44 Némesis 15-07-2016 11:11
Hola, me he escapado de la cueva un rato. Luego os leo mejor, pero el mexica de la libreta que se de la vuelta. Italia y Constantinopla.

Pues está el tema como para ir.
 
 
#45 Némesis 15-07-2016 11:49
Volviendo al Madrid, no sé el plan del Madrid, pero o tienen un plan estilo Equipo A, o están en plan paso de todo.

Si la historia se resume en Coentrao y en Morara, uno de vuelta de todo y roto, y el otro cabreado, pues....

Pero es la "neverending history" del Madrid.
 
 
#46 Eddie79 15-07-2016 12:43
Cito a Némesis:
Pues está el tema como para ir.


No se libra ningún sitio al 100%, desgraciadamente.
 
 
#47 Eddie79 15-07-2016 12:44
Cito a Némesis:
Volviendo al Madrid, no sé el plan del Madrid, pero o tienen un plan estilo Equipo A, o están en plan paso de todo.


Ya sabes, hasta el 31 de Agosto a las 23:59h, hay toro.
 
 
#48 Eddie79 15-07-2016 13:00
.

Leo en twitter que el tal Kanté ha firmado por el Chelsea, 36 kilos.

Nuestro fichaje es Pogba, al 90%.
 
 
#49 Eddie79 15-07-2016 13:18
.

Primer partido del Madrid en Liga: Anoeta.

El FCB contra el Betis en casa.
 
 
#50 Eddie79 15-07-2016 13:39
.

La orden desde UEFA parece clara, con el Derby y el Clásico en Abril: mermar a los equipos españoles en Semis (sobre todo al Madrid):

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/calendario/calendario_1_2016-17_TW_GP.pdf
 
 
#51 Alekhine 15-07-2016 16:07
Cito a Eddie79:
.

La orden desde UEFA parece clara, con el Derby y el Clásico en Abril: mermar a los equipos españoles en Semis (sobre todo al Madrid):

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/calendario/calendario_1_2016-17_TW_GP.pdf


Y el Valencia, en casa, también en abril. Seguimos con la Liga teledirigida. "Peligrosamente preparada..."
 
 
#52 Eddie79 15-07-2016 16:09
Cito a Alekhine:
Y el Valencia, en casa, también en abril. Seguimos con la Liga teledirigida. "Peligrosamente preparada..."


Últimos 4 partidos en casa del RM:

J31 - Atleti
J33 - Barça
J35 - Valencia
J37 - Sevilla

Empezamos y terminamos la Liga fuera de casa... ¿alguien da más?
 
 
#53 Némesis 15-07-2016 16:53
Bueno, pues debo irme a la cueva.

Cuando fiche algo el Madrid, pegar un grito.

Lo del calendario, que más da. Se gana o no se gana.

Ser buenos.
 
 
#54 FRAN 15-07-2016 17:45
Perdonar que incordie, pero me parece que es imposible dirigir un sorteo, el año que viene el equipo revelación puede ser el Leganés, este año se nos fue la liga en el primer partido en Gijón, el fácil.
Y en semifinales puedes estar ya fuera de la liga o tener la liga ganada.
Es absurdo hacer un análisis donde todos juegan contra todos, y en marzo a saber cuáles son los buenos equipos.
 
 
#55 FRAN 15-07-2016 20:48
Una cosa está clara, dos champions en tres años te dan tranquilidad.
Se vislumbra en el horizonte cuatro opciones claras a balón de oro en nada que la cosa venga un poquito de cara, puesto que ganar la champions trae aparejado casi de forma inherente la Supercopa y el Mundial.
Las cuatro opciones son Bale, Modric, Kross y Cristiano.
Nadie tiene tanto, ni es posible comprarlo.
Al pelopincho lo han renovado como un sucesor de Messi, pero no está para competir con la profesionalidad y la fuerza de Bale, y Luis Suárez es un jugador que cuando pierda un poquito de velocidad, y por el físico que tiene no está ya muy lejos, en muy breve tiempo se convertirá en un problema.
Si la referencia para competir es la esquinita, todo lo tenemos de cara, puesto que siguen comprando medianías en defensa, donde se le están viendo todas las vergüenzas,a pesar de la clamorosa protección arbitral de la que gozan.
Yo apostaría por reforzarme con Alaba, que es un jugador que sí da un extra, y sirve para varios puestos.
Y como dice Eddie un mediocentro, el Sisokko, ideal.
 
 
#56 Eddie79 15-07-2016 22:11
.

Leo en twitter que hay jaleo en Turquía (se habla de golpe de Estado), espero que bowler aún no haya llegado a Estambul...
 
 
#57 bowler02 16-07-2016 12:12
Amigos cancele mi viaje a Turquia pir la situacion alla y estare en Madrid, ojala podamos beber unas birras. En cuanto arregle todo le aviso a Eddie.
 
 
#58 Redondo5 16-07-2016 12:27
Buenos días.

En okdiariomadridista dan por hecho el fichaje de Andre Gomes. Lo he visto solo en sus enfrentamientos con el Madrid, así que poco puedo opinar. Me pareció un futbolista técnico, de evidente calidad, poco dado al trabajo defensivo y cuya posición habitual es la de interior izquierda. Por supuesto, no es un stopper ni viene para suplir a Casemiro. Es un perfil distinto. Calidad tiene y su evolución dependerá de su capacidad para el trabajo y "al otro fútbol".

Mi apuesta en el lugar de Casemiro es M. Llorente, siempre y cuando gane en músculo y, por tanto, en potencia y presencia física. Me gusta mucho este jugador, tiene calidad, buena distribución, ocupa mucho espacio, realiza coberturas constantemente, guarda su posición y es enormemente disiplinado y serio en su juego. Si le hacen evolucionar físicamente -para eso está el gimnasio y un entrenador que le adiestre en el otro fútbol- es mi apuesta para jugar y competir con Casemiro para jugar por delante de la defensa.

Traspasaría, sin duda, a Isco y, especialmente, a James. Con Andre Gomes, Lukita y la posibilidad, seria, de que se quede Asensio, tenemos pase y llegada con calidad a portería contraria. Y como no creo que podamos fichar a Álava, que fichen a Ricardo Rodríguez cuanto antes.

Vaya equipazo están haciendo Herreros y Sánchez en baloncesto. Están trabajando con mucho criterio y anticipándose a todos en el mercado. Chapeau.

A ver si vuelven ya los RRCC, cuanto antes.

Aclaro: okdiario es el periódico digital de Inda, que dedica una amplia sección al mejor club del mundo y algo "sabe" del Madrid.
 
 
#59 Eddie79 16-07-2016 12:35
Cito a bowler02:
Amigos cancele mi viaje a Turquia pir la situacion alla y estare en Madrid, ojala podamos beber unas birras. En cuanto arregle todo le aviso a Eddie.


Gran noticia (la visita a Madrid, no la cancelación por los motivos ya sabidos), avísame a ver si es posible hacer algo, sí.
 
 
#60 Eddie79 16-07-2016 12:44
Cito a Redondo5:
En okdiariomadridista dan por hecho el fichaje de Andre Gomes. .


Yo lo veo más como un falso 9, o un segundo delantero.... no por lo visto con Portugal, si no con el Valencia.... no me entusiasma, la verdad.
 
 
#61 Redondo5 16-07-2016 12:56
El futuro seleccionador veranea siempre aquí. Todo el mundo le pregunta si va a la selección. Mi hijo lo vio hace un par de dias y algunos de sus amigos se hicieron fotos con él.

Con éste, al menos, le echarían guevos y no irían los de " son de los nuestros ".
 
 
#62 Eddie79 16-07-2016 13:47
Cito a Redondo5:
Con éste, al menos, le echarían guevos y no irían los de " son de los nuestros ".


Supongo que te referirás a Caparrós... siempre fue mi opción, puesto que más allá de la incógnita de su capacidad de gestión de egos, es más que capaz de construir desde abajo un equipo, y sacar gente buena, como demostró en Sevilla y Bilbao.
 
 
#63 Redondo5 16-07-2016 14:09
Sinunaduda. Veranea por aquí desde que entrenó al Recre, hace ya unos añitos. Por aquí se le valora bastante.

Es trabajador, serio, metódico y muy de "meritocracia". En el Recreativo dejó buena imagen por su rigor y trabajo. Viene mucho por aquí, tanto a la capital como a sus playas, donde veranea.
 
 
#64 portega 16-07-2016 19:35
Un vídeo de buenos momentos del Madrid.

https://m.youtube.com/watch?v=a21afXXyr3Y
 
 
#65 Pelo Suelto 17-07-2016 10:02
Cito a portega:
Un vídeo de buenos momentos del Madrid.

https://m.youtube.com/watch?v=a21afXXyr3Y



Muchas Gracias
 
 
#66 Ostane 17-07-2016 12:01
Buenos díassssssssssss
Por fin tengo ya mi interné.
Mi resumen de los últimos acontecimientos, comentarios y demás...

Lo del Tour, digno de una película de los Hermanos Marx, "¡más bicicleta...!"

El Madrid de baloncesto pinta espectacular. A por la Copa de Europa la próxima temporada.

No quiero a Pogbá.
Hubiera fichado a Kanté.
Guerreiro para el lateral.
Ficharía a Matic.
Y al húngaro Nagy.

Creo que puede resultar clave la temporada que nos depare Varane. Esperemos, ya, su mejor versión.

Isco y James me producen pensamientos encontrados, hoy los vendería, mañana los mantendría. ¡Vivo sin vivir en mí!

Fue decir bowler que le esperaban en Estambul, y la que armaron los otomanos.
Esperemos que su visita a Madrid no le genere alguna idea a la Carmena...
 
 
#67 Ostane 17-07-2016 12:04
 
 
#68 Ostane 17-07-2016 12:07
Por cierto, ¿me he perdido algún bodorrio del amigo Eddie???
 
 
#69 Ostane 17-07-2016 12:13
Dicen que la Juve está dispuesta a pagar casi 100 millones por hacerse con Higuaín...
:o
 
 
#70 Ostane 17-07-2016 12:27
Cito a Ostane:
Dicen que la Juve está dispuesta a pagar casi 100 millones por hacerse con Higuaín...
:o


Me confirman por línea interna que el amigo Osiris trabaja en la sombra para la Juve.
 
 
#71 Keyser_Soze 17-07-2016 12:30
Cito a Ostane:
Cito a Ostane:
Dicen que la Juve está dispuesta a pagar casi 100 millones por hacerse con Higuaín...
:o


Me confirman por línea interna que el amigo Osiris trabaja en la sombra para la Juve.


Pensaba que era cosa de Alekhine...
 
 
#72 Eddie79 17-07-2016 13:42
Cito a Ostane:
Por fin tengo ya mi interné.


Hombreeee...! Aleluya!! ;-)

A ver si recuperamos también al amigo elmarque, y ya fiesta total.. ;-)
 
 
#73 Eddie79 17-07-2016 13:43
Cito a Keyser_Soze:
Pensaba que era cosa de Alekhine...


Jajajaj..
 
 
#74 Alekhine 17-07-2016 21:51
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Ostane:
Cito a Ostane:
Dicen que la Juve está dispuesta a pagar casi 100 millones por hacerse con Higuaín...
:o


Me confirman por línea interna que el amigo Osiris trabaja en la sombra para la Juve.


Pensaba que era cosa de Alekhine...


Se lo he intentado meter al Bayern y a la farça, también pero, la única que ha picado ha sido la Juve. :-* ;-)
 
 
#75 Ostane 18-07-2016 15:47
18 de julio...
y no escribe naide en el blog...
 
 
#76 Eddie79 18-07-2016 16:35
Cito a Ostane:
18 de julio...
y no escribe naide en el blog...


Mea culpa, no he tenido tiempo de actualizar...
 
 
#77 Eddie79 18-07-2016 19:49
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk