Booking.com


Booking.com

QUÉ MÁS QUEREMOS

Bookmark and Share

 

Eso me pregunto yo, ¿qué más queremos? Chorreamos al Liverpool en Anfield y chorreamos al Barcelona en el Bernabéu, no se puede pedir más... Bueno, sí, un par de golitos más en cada uno de esos partidos hubieran sido posibles y la humillación, sobre todo en lo que respecta a los de la Esquinita, hubiera sido de época, pero bueno, tal como están los equipos, uno no descarta un asalto al Camp Nou en la segunda vuelta. Está claro que tras el resultado y, más que nada, con las sensaciones que transmitieron uno y otro equipo, el punto de diferencia que nos saca ahora mismo el equipo del hijo de Amunike, caerá como fruta madura más tarde o más temprano.

 

Poco que decir que no se haya leído ya al respecto del choque, o respecto al Madrid. Ancelotti está consiguiendo armar una máquina de fútbol fantástica, tiene una flor en el culo de un tamaño considerable (ese 0-2 que no subió al marcador porque por unos centímetros golpeó al muñeco pudo ser fatal) y goza de la vida sin presiones de ningún medio de comunicación, al menos sin las presiones que otros antes que él tuvieron la mala suerte de sufrir. Ahora la vida en el Real Madrid es de color de rosa y no parece que vaya a cambiar mucho, al menos en el corto plazo. A un punto del liderato, aplastando rivales en Liga y aplastando rivales en Champions. Repito, ¿qué más queremos?

 

Seguir así, supongo, eso es lo que queremos (y que juegue Keylor algo más, si puede ser). Además, nos faltan Bale y Jesé, Varane sumando minutos en el banco, Khedira integrándose, lo cual quiere decir que tenemos 16 tipos al menos de plenas garantías para afrontar una temporada que, ahora mismo, se presume gloriosa. Qué bien pinta la cosa. Porque la historia es que no se atisba un rival que pueda hacernos sombra, ni siquiera el Bayern de nuestro amigo Pep, ese que anda por las Bavieras dejando imágenes bochornosas para la galería (zarandeando cual Simeone a una mujer, cuarto árbitro, nada más y nada menos). Sólo un "accidente" nos podría privar este año de todo lo que se pronpongan los madridistas. Estamos de dulce. Disfrutemos.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 27-10-2014 05:29
Esperamos que no pase lo de los canastos la temporada anterior, grandes sensaciones y pierden a la hora buena. Aunque parece que Ancelotti sí es un técnico que sabe masajear egos y aprovechar lo que tiene. Yo me conformo con Copa, Liga, mundialito y la undécima, no pido más ni creo que sea inalcansable.
 
 
#2 Keyser_Soze 27-10-2014 08:09
Bowler, en los canastos el año pasado lo que sucedió es que la final de Euroliga dejó machacado psicológicamente el equipo. Es un problemón que la final de Euroliga sea antes de los play offs de liga, lo suyo es un orden lógico, como en fútbol, primero copa, después liga y acabar con Champions, este año en junio. Eso hace que perder un trofeo no afecte de manera muy grave porque el siguiente en disputa es más importante.

El último año de Mou, la copa se jugó el último partido de la temporda. El haber perdido hacía poco la semifinal con el Borussia Dortmund, hizo que todos, incluso los aficionados, viéramos aquello como un partido menor, como algo que no iba a quitar el sabor agrio de esa temporada.

Este año los rivales que se vislumbran son Chelsea y, sobre todo, Bayern. Pero los grandes favoritos somos nosotros. A no defraudar!
 
 
#3 Nottias 27-10-2014 10:02
Buenos días a todos. Me refería el viernes a la posibilidad que tenía el Madrid de olvidarse de cualquier tipo de complejo y demostrar en el momento presente que ya es mucho mejor equipo que el Barcelona, y se consiguió, más aun después de empezar perdiendo. Lo importante no fue marcar dos goles más, sino pegar el puñetazo en la mesa que dió el Madrid en forma de juego y solidez: eso es lo que ha hecho pupa de verdad al Barcelona, que por primera vez en muchos años se ve a si mismo como inferior.

Quizá lo único que podemos discutirle a este Madrid de Ancelotti son sus inicios de partido, la forma de entrar, bastante fría; siempre tardamos 10 o 15 minutos en saltar de verdad al campo, y de ahí vino el gol del Barcelona: agujero de Marcelo en la izquierda cuando no habian transcurrido ni cinco minutos, Neymar recibe solo, Carvajal no le encima, Pepe está muy lento al seguir la jugada y el de los milagros está ya para pocos de estos. Un fallo defensivo y de concentración clamoroso....esos inicios.

Después, sin embargo, el Madrid demuestra su personalidad y ofrece 10 minutos muy buenos en los que no empata el partido de pura casualidad, sobre todo en el doble palo de Benzema. Tras ese empuje sin premio, el Madrid (sin hundirse, como quieren reflejar algunos "madridistas"), queda algo desconcertado y el Barcelona tiene sus mejores minutos. Sin embargo, llega el penalty de Piqué y empatamos no cuando peor lo pasabamos, porque el Madrid nunca llega a sufrir del todo, pero si cuando los azulgranas piensan que todavia sacan algo positivo. De ahí al descanso, cierta igualdad.

La segunda parte, ya si, rompe el partido definitivamente, y vuelve a mostrar la mejor versión del Real Madrid, pero esta vez todo el tiempo. Un equipo que sabe atacar teniendo la posesión, que sigue contragolpeando como nadie, y que lle los partidos con una gran precisión, sabiendo lo que hacer en cada momento. El tercer gol es una maravilla de lucha, calidad y velocidad que por si solo ya sirve para desnudar la defensa de cualquier equipo.
 
 
#4 Nottias 27-10-2014 10:18
Sin embargo, es Cristiano el que precisamente no está fino en las finalizaciones de jugada, eligiendo siempre las peores opciones, y dicha circunstancia es lo que salva al Barcelona de un correctivo mucho más severo. Pero no nos engañemos, porque lo importante si está hecho: somos mucho mejores y se lo hemos demostrado con creces. Debemos estar muy satisfechos con este equipo, ya entraran más goles, lo importante es la máquina futbolística que se está armando. Prefiero que Cristiano marque cuando realmente le necesitemos, como en el penalty.

Gran partido ofensivo de Carvajal y Marcelo, por supuesto, nadie duda de su capacidad para subir la banda, pero yo todavia no me bajo de mi burro: lo del primer gol del Barcelona es de vergüenza, con un lateral bajando andando cuando todavia no llevamos ni cinco minutos, y el otro dejando recibir a Neymar con toda comodidad sin encimarle. ¿Merece la pena su rendimiento ofensivo si detrás la defensa va a ser una verbena?; ¿merece la pena el partidazo en ataque de Marcelo (que lo hizo), cuando el gol azulgrana llega por su banda, y Messi casi hace el segundo a centro de un Luís Suárez completamente solo en la izquierda mientras el brasileño baja al trote?; ¿Merece la pena la gran segunda parte de Carvajal pese a que sale a cagada defensiva por partido?. La temporada nos lo dirá.

El viernes me parecia un error alinear a Ramos, y bien que me equivoqué, ya que fue el mejor de la defensa el sabado. Fue Pepe el que estuvo horrible en la primera mitad, pero su gol y mejor hacer en la segunda parte le disculpan por completo. Está claro que el que sabe de esto es Ancelotti, y si pedía el fichaje de Di Sciglio para la derecha era por algo. Lo que no se esperaba seguro es el expediente X de Coentrao este año en la izquierda.

Por ultimo, me alegra lo del Topor: parece que recupera la confianza en si mismo, vive los partidos y parece que, ahora si, puede empezar a llegar alguna oferta por él. Al espantapajaros nos lo comeriamos con papas otros tres o cuatro años.
 
 
#5 Némesis 27-10-2014 11:43
Que más queremos??

Bebernos su sangre y comernos sus vísceras.
 
 
#6 MouBale 27-10-2014 11:51
.


Si yo fuese del barça la verdad es que estaría mas que preocupado.

Ante el fracaso del Tata se traen un intento de emulación del tipo de entrenador Mou/Simeone, un tipo con caracter que no se casa con nadie. En la Roma fue capaz de sentar a Toti, aunque el resultado fue el que fue, pero lo sentó y eso es lo que se necesita ahora en can barça, un tipo con caracter para renovar el equipo.

Mu requetebien. Siento a Xavi y a Neymar y pongo a Munir, porque yo lo valgo. Que valiente el tío. Y como la prensa no me da la tabarra con el chiquitito porque saben que está para pocas cosas, pues adelante con "Lucho" y su valentía.

Pero ay amigo, faltaba por ver lo que pensaba el pequeño dictador mesiánico y lo que pensaba era que a él lo vas a cambiar cuando él diga y que se deje de historias que él prefiere a Xavi.

Con estos antecedentes se presenta en el Bernabeu con una alineación absolutamente novedosa en la medular , cargada de años, y sentando al supuesto cerebro del nuevo Barça, Rakitic.

Lo que pasó ya lo vimos y lo que hubiera pasado si el que descansó un día y medio menos hubieran sido los catalanes no me lo quiero ni imaginar.

Si la FIFA no le termina disminuyendo la sanción y hasta enero del 2016 no pueden fichar nos vamos a divertir un rato largo.
 
 
#7 Némesis 27-10-2014 11:59
Tengo una duda existencial:

Es Carletto un entrenador de la hostia y no lo comprendo en mi ignorancia.

O es un jardín botánico con cejas???
 
 
#8 FRAN 27-10-2014 12:03
Buenos días a todos.
Me llamaréis resentido, pesado, que no tengo ni idea de fútbol, lo que queráis, pero para mí la clave de este cambio en el Real Madrid es la no presencia del innombrable, al igual que el pecado de ellos es meter al otro innombrable de su equipo,curiosamente de mismo nombre.
Este partido lo habíamos visto en la primera parte, y lo habíamos visto en la segunda en la que nos veníamos abajo el año pasado y nos ganaban, la diferencia, para mí clarísima, jugar con 10 en el campo y no con un guardia de tráfico y 9 más.
Me sorprende muchísimo que en la esquinita nos digan que hemos sido mejores, quiere decir,que hemos debido ser muchísimo mejores.
Ayer grabé el partido y tengo que verlo tranquilamente, ya sin los nervios, para analizarlo más objetivamente.
 
 
#9 Némesis 27-10-2014 12:09
Fran, deja al innombrable, hombre. No sea un marqués del nabo.

Se fue y punto. Ya ajustaremos cuentas con él en champiñones (porque nos cruzamos a los hijos de Baviera queramos o no)
 
 
#10 FRAN 27-10-2014 12:30
Cito a Némesis:
Fran, deja al innombrable, hombre. No sea un marqués del nabo.

Se fue y punto. Ya ajustaremos cuentas con él en champiñones (porque nos cruzamos a los hijos de Baviera queramos o no)


Némesis, si hay que dejarle, se le deja, y se acaba el rencor, que los que me conocen saben que no tengo.
Pero, te digo una cosa, he tenido que oír y leer tantas tonterías del mencionado sujeto., y no sé como siempre ha escapado limpio de culpa, él ha estado en todos los ridículos del Madrid, en todos los partidos importantes perdidos, pero nunca ha sido culpable de nada, y sin embargo, en sentido contrario parece ser que ha sido el guía espiritual, moral y hasta físico de nuestras victorias.
Y, es verdad, finiquitado, ya no hablo más de él, hasta que nos lo crucemos, si eso ocurre, en champiñones.
Bueno, la última, este fin de semana parece ser que ni él ni el supercrack equilibrador de los mediocampos han podido ganar batallas mayores.
 
 
#11 Némesis 27-10-2014 12:32
Jo, y ahora empieza el chupito. Y en la esquinita.

Jo, que saturación de partidos.
 
 
#12 Jonathan 27-10-2014 12:48
Apreciadas y apreciados, me presento homenajeando al gran José Luis López Vázquez.

Jonathan, un admirador, un esclavo, un amigo un siervo suyo. Por supuesto, fiel lector de este brillante blog, obra de mi apreciado Leño, salvaguarda de valores Madridistas básicos en la educación de cualquier persona de bien, como también admirador de vuestros brillantes y muchas veces desternillantes comentarios.


Presentaciones, formalidades y halagos aparte, lo acontecido este fin de semana me pareció merecedor de pedir permiso para entrar en vuestra gran comunidad y lanzar una pregunta, la cual yo tengo una respuesta personal, pero me encantaría conocer vuestros puntos de vista.

¿Cuánto más creéis que hace falta, para que algún pseudo periodista, los imputados, dopados y demás –ados de “la esquinita” se den cuenta de que en el fútbol, como en la vida, todo vuelve tarde o temprano a su orden natural?
 
 
#13 Nottias 27-10-2014 12:53
Un detalle del partido de ayer.

Vi que se le montó un homenaje a Raúl, que estuvo en el Bernabéu, por cumplirse 20 años de su debut con el primer equipo, y que incluyó hasta entrega de trofeillo en sala pija con fotógrafos de todo pelaje, y hasta felicitación por las pantallas grandes del Bernabéu. Hasta aquí todo lo normal en este tipo de saraos que se suelen hacer.

Lo que me chirria es acordarme de la entrega a Casillas de un premio similar hace poco, no recuerdo exactamente por lo que era: en pleno vestuario, con los culos al aire, cogiendo a un solo fotografo que pasaba por allí, después de un partido, y como de tapadillo. Todo lo contrario de ayer.

Ya lo ha comentado algún periodista de cámara del Topo, y por lo visto tiene un rebote bastante considerable. A ver si Florentino no es tan "entregado" a Casillas como se creía, y si bastante maquiavélico con estas cosas. Me ha pareceido un detalle curioso.
 
 
#14 FRAN 27-10-2014 13:14
Cito a Jonathan:
Apreciadas y apreciados, me presento homenajeando al gran José Luis López Vázquez.

Jonathan, un admirador, un esclavo, un amigo un siervo suyo. Por supuesto, fiel lector de este brillante blog, obra de mi apreciado Leño, salvaguarda de valores Madridistas básicos en la educación de cualquier persona de bien, como también admirador de vuestros brillantes y muchas veces desternillantes comentarios.


Presentaciones, formalidades y halagos aparte, lo acontecido este fin de semana me pareció merecedor de pedir permiso para entrar en vuestra gran comunidad y lanzar una pregunta, la cual yo tengo una respuesta personal, pero me encantaría conocer vuestros puntos de vista.

¿Cuánto más creéis que hace falta, para que algún pseudo periodista, los imputados, dopados y demás –ados de “la esquinita” se den cuenta de que en el fútbol, como en la vida, todo vuelve tarde o temprano a su orden natural?


Jonathan, encantado.
Mi respuesta es lo que ha ocurrido este fin de semana ha sido un largo y tormentoso viaje que ninguno de ésos de los que tú hablas, y otros muchos más, esperaban que ocurriera en tan breve espacio de tiempo.
Y para mí que si no hubiera sido por un tal Florentino Pérez esto no hubiese ocurrido en mucho,mucho tiempo.
Y sería fácil recordar como hasta los obispos salieron en tropel para denunciar la contratación de Ronaldo, la primera pieza del puzzle, o la persecución brutal a Mou, segunda pieza del puzzle, o las distintas fichas del puzzle con la salida de ciertos jugadores y la llegada de otros , todos con la navaja en el cuello antes de jugar siquiera un minuto.
Puzzle que para mí se complementará totalmente cuando salga del club el último bastión de todos los que han ninguneado al Real Madrid, el gran capitán.
Y mientras tanto lloran y sufren porque Messi puede que no sólo haya perdido el balón de oro de este año, si no también que está perdiendo el del año que viene.
 
 
#15 MouBale 27-10-2014 13:52
.


He sido de los pocos que ha defendido aquí a Ancelotti lo cual no tiene ningún mérito futbolístico porque lo que hago sencillamente es defender al entrenador de mi equipo que ahora es él como antes era Mourinho y del cual como mi nick apunta era admirador.

Como no me precio de saber de furbol lo que hago es fijarme mucho en los que parecen que saben y tomar notas y ver si esos postulados me parecen mas o menos coherentes y se mantienen.

No creo que Ancelotti sea hoy mejor entrenador que el Sábado. ¿Alguien lo piensa?
¿ Es que aprendió ayer?

Claro que el no saber de futbol no implica ser memo y si hay cosas que no hace falta ser un entendido para verlas.

Entre esas cosas están por ejemplo el estado de armonía de la plantilla y doy por seguro que debe haber grupos unos mas afines que otros y disputas entre jugadores pero que según parece no se notan en el campo que es lo que debe ocurrir. Ese mérito se lo doy al entrenador.

No estoy de acuerdo para nada en ir a emisoras donde se le ha menospreciado pero lo que no voy yo es a insultarle como han hecho en esas emisoras a las que critico.

Cuando se habla de 4-4-2 o de 4-3-3 siempre he pensado que como esto no es un futbolín donde los jugadores están ensartados por la barra de hierro que los mueve pues que muy bien puede ser un 4-4-2 que un 4-5-1 o un 4-1-5. Se trata de correr ayudar y luchar y si un entrenador consigue hacerle a sus jugadores mas técnicos comportarse solidariamente en el esfuerzo se lleva mucho ganado y ese es otro mérito que le doy al italiano con algunos jugadores.

Por supuesto que en la vida hay que tener suerte, yo quiero a mi lado gente con suerte, pero como decía Gary Player: " Cuanto mas entreno mas suerte tengo". No creo que todo sea una flor enorme.

Hoy he leído por ahí que Carlo ha tenido suerte porque siempre en partidos importantes se lesiona o bien Ronaldo o Bale y en esos casos decide jugar en contra de su opinión. Vaya hombre.
 
 
#16 FRAN 27-10-2014 14:03
Cito a MouBale:
.


He sido de los pocos que ha defendido aquí a Ancelotti lo cual no tiene ningún mérito futbolístico porque lo que hago sencillamente es defender al entrenador de mi equipo que ahora es él como antes era Mourinho y del cual como mi nick apunta era admirador.

Como no me precio de saber de furbol lo que hago es fijarme mucho en los que parecen que saben y tomar notas y ver si esos postulados me parecen mas o menos coherentes y se mantienen.

No creo que Ancelotti sea hoy mejor entrenador que el Sábado. ¿Alguien lo piensa?
¿ Es que aprendió ayer?

Claro que el no saber de futbol no implica ser memo y si hay cosas que no hace falta ser un entendido para verlas.

No estoy de acuerdo para nada en ir a emisoras donde se le ha menospreciado pero lo que no voy yo es a insultarle como han hecho en esas emisoras a las que critico.

Cuando se habla de 4-4-2 o de 4-3-3 siempre he pensado que como esto no es un futbolín donde los jugadores están ensartados por la barra de hierro que los mueve pues que muy bien puede ser un 4-4-2 que un 4-5-1 o un 4-1-5. Se trata de correr ayudar y luchar y si un entrenador consigue hacerle a sus jugadores mas técnicos comportarse solidariamente en el esfuerzo se lleva mucho ganado y ese es otro mérito que le doy al italiano con algunos jugadores.

Por supuesto que en la vida hay que tener suerte, yo quiero a mi lado gente con suerte, pero como decía Gary Player: " Cuanto mas entreno mas suerte tengo". No creo que todo sea una flor enorme.

Hoy he leído por ahí que Carlo ha tenido suerte porque siempre en partidos importantes se lesiona o bien Ronaldo o Bale y en esos casos decide jugar en contra de su opinión. Vaya hombre.


Curiosamente, los 2 más importantes del año pasado, el 0 a 4 del Bayern y la final de champions sí estuvieron.
 
 
#17 Alekhine 27-10-2014 14:07
Bienvenido, Jonathan y, a tu pregunta, voy a contestar con algo de lo que más detesto: dos tópicos:

1) De donde no hay, no se puede sacar y,

2) Lo que natura no da, Salamanca no presta.

Si a estos dos principios básicos en los que se fundamenta el "saber" de esos pseudoperiodistas, le sumas el sectarismo más reconcentrado, lo único con que te vas a encontrar es con otro tópico:

Sostenella y no enmendalla.

Aunque, tampoco me sorprendería mucho que empezaran a alabar el estilo de juego del Madrid. No es la primera vez que, en párrafos contiguos, han afirmado algo y su contrario, sin despeinarse.
 
 
#18 MouBale 27-10-2014 14:15
Cito a FRAN:
[quote name="MouBale"].
..................
Curiosamente, los 2 más importantes del año pasado, el 0 a 4 del Bayern y la final de champions sí estuvieron.


Es verdad. Y cierto totalmente que fueron los dos mas importantes. Para mi el 0-4 (0-5 de la eliminatoria) es el resultado mas importante del Madrid en muchos años. El que ha impedido que el Bayern se coronara como rey de Europa, Dios sabe por cuanto tiempo.

No quiero ni imaginarme a Guardiola como pope absoluto de la galaxia futbolística adulado por el orbe colonial.
 
 
#19 Eddie79 27-10-2014 14:15
Cito a Jonathan:
¿Cuánto más creéis que hace falta, para que algún pseudo periodista, los imputados, dopados y demás –ados de “la esquinita” se den cuenta de que en el fútbol, como en la vida, todo vuelve tarde o temprano a su orden natural?


Bienvenido Joni.

Esa que comentas es una de las razones por las que no se puede dejar ir la Liga otro año más. Toca.
 
 
#20 Eddie79 27-10-2014 14:20
.

Yo siempre he dicho que Ancelotti, para mi, está entre los tres mejores entrenadores del mundo. Luego nos pueden gustar más o menos sus formas, su estilo, etc.... yo, evidentemente, soy más de un tipo como Mou, porque, entre otras cosas, entiendo mejor sus decisiones y percibo muy bien lo que pretende en casi todos los momentos, pero eso no me va a impedir reconocer cuando Carletto hace bien las cosas, y ahora, las está haciendo (salvo en el tema de la portería y, tal vez, en los laterales).
 
 
#21 Eddie79 27-10-2014 14:27
.

Muy de acuerdo con Nottias en el análisis, salvo en el punto que pone a Ramos por encima de Pepe. Yo sigo viendo mucho mejor al portugués, y no se trata de ojeriza.

Por otra parte leo que FRAN achaca gran parte de los males del Barcelona a la alineación de "el Humilde"... yo no estoy tan seguro de ello... yo creo que su fallo fue Busquets (más la lamentable defensa que tienen).. que claramente no está en forma.... con "el Humilde", en la primera parte, aguantaron bien el tipo. Ya sin gasolina, ni los cambios pudieron con un Madrid desatado.
 
 
#22 Eddie79 27-10-2014 14:34
Cito a Keyser_Soze:
Este año los rivales que se vislumbran son Chelsea y, sobre todo, Bayern. Pero los grandes favoritos somos nosotros. A no defraudar!


Eso es así. Y te digo más. El Chelsea es menos fuerte que el Bayern (la defensa va a sufrir para aguantar todo el año, no hay cambios de nivel), pero es el equipo que nos puede hacer la del Inter al Barcelona, cosa que espero que no pase.
 
 
#23 Alekhine 27-10-2014 15:59
¿Qué decía en el #17?

Leo, con estupefacción, las portadas de los diarios que aparecen en LD y, en la del mundo delictivo, afirman que "los insultos del Bernabéu quedan impunes".

¿Se puede tener más cara dura? O, ¿se puede tener más dura la cara?

Que estos desahogados (por no insultar) hablen de cosas que quedan impunes en el Bernabéu, es para partirse de risa. ¡Todo el nou camp, incluyendo desde su construcción y la obtención de los terrenos, hasta la presencia constante de trapajos no constitucionales, ha quedado siempre impune!
 
 
#24 elmarque 27-10-2014 16:03
Buenas tardes y bienvenido Jonathan.

Más la lamentable defensa que tiene, leo a Eddie, claro por eso se presentaron en Madrid con 0 goles en contra.

Ya es hora de dejar de mirar a la esquinita, que vamos a coger tortícolis, el Madrid tiene un equipazo, que puede reinar durante cuatro años, tiene gente muy joven, tiene talento para regalar y a poco que le dure el hambre puede arrasar temporada tras temporada y ganarlo todo.

El problema de la farsa, que tiene un equipazo pero en do menor, es el hormonado, magnífico jugador venido a menos, se esta convirtiendo en jugador de equipos de segundo nivel y como en can barça no hay huevos, son todos sumisos del hormonado, desde el presidente al utillero, pues pasa lo que pasa y lo que les va a pasar.

Tenía que llamar el tal Bartomeu al enano y dejarle bien clarito que en las últimas 4 temporadas le han revisado el contrato 6 veces, qué está ganando un millón docientos mil € al mes y que se vea el partido del sábado, pero como decía no hay eggs.

Y lo peor es que las cañas se les van a volver lanzas, y lo que antes eran pasillos, cabezas agachadas, sumisión de los equipos de la liga, se les va a volver en contra, ahora la sumisión, el estar de rodillas será cuando vean a nuestro Madrid saltar al campo.

Magnífico el chorreo al Liverpool, mejor todavía a estos farsantes de tres al cuarto y el que le demos a los niños de la Pepa, memorable.

Lunch time, see you.
 
 
#25 elmarque 27-10-2014 16:13
Leo a mi amigo y colega Alekhine sobre el comentario del Mundo Deportivo, sin comentarios.

Un individuo de nombre Víctor Lozano, en un programa de esos chabacanos, horteras, donde el que dice más burradas parece ser que es el que más sabe, se atrevió a decir que el Madrid tiene seis ánforas( por las seis primeras copas de Europa) manchadas de sangre.

¿Hasta cuando los servicios jurídicos del Madrid van a permitir tanta ofensa?
 
 
#26 Keyser_Soze 27-10-2014 16:32
El MD llegó a hacer una encuesta preguntado si Cristiano Ronaldo había sido un provocador en Valladolid, después de que le clavaran los tacos en la rodilla. Sus lectores votaron mayoritariamente que sí. Esa gentuza nos quiere dar lecciones de comportamiento.
 
 
#27 bowler02 27-10-2014 16:43
Un hecho curioso aquí en la Ciudad de México, el sábado y el domingo se vieron más camisetas del Madrid que tras el triunfo de la champions y los medios hablando de cambio de era.

Aunque los culerdos de la tv decían de que Messi había fallado el 0-2, por el paradón de Casillas; olvidando que Benzema tuvo el 1-1, que si cae hubiera abierto la puerta para 6...

Si hay concentración sólo el PSG, el Chelsea y el Bayern pueden disputar la 11ma "ánfora" que tanto envidian.
 
 
#28 FRAN 27-10-2014 17:55
En una cosa tiene Eddie fundamentalmente razón,en reclamar la liga.
La liga dice que equipo ha sido el mejor, y con tantas jornadas no se puede discutir eso, este equipo ,lógicamente lá tendría que ganar.
Y aunque yo cambio a pelo no ésta, ésta y otra más por otro champions, el equipo, sin embargo debería priorizar la liga como su primer objetivo.
Y es que la champions nadie la ha ganado dos veces seguidas, y no porque no haya habido un equipo hegemónico,simplemente porque son múltiples factores y pocos partidos,mismamente en la final un error grave (como ocurrió en la décima) te lo puede mandar todo por el sumidero, y éso,jugando contra un equipo, que al final y al cabo, es un equipo menor (en presupuesto e historia).
En una final cualquier equipo que llegue a la final, aunque no sean ni Chelsea, ni Bayern,ni PSG, te la puede ganar.
La historia está lleno de finales ganadas por equipos menores.
 
 
#29 bowler02 27-10-2014 18:31
Eddie: tienes un correo.
 
 
#30 Némesis 27-10-2014 18:56
El chupito este año con los suplentes de los suplentes.

Si nos echan, pues mejor. Pelear dos veces con los costrosos y otras dos con los farsantes a muerte nos distraería de los objetivos.

Que ahora estamos como motos, pero no veo a Lukita, kroosito, James e Isco aguantar el trote. Y Cris y su rotulanio tampoco.

Hay que quitarles partidos como sea. Ya se encargan las frutas selecciones de romperlos. No ayudemos con disputar un trofeillo menor.
 
 
#31 Némesis 27-10-2014 19:02
Y al mundialito en morolandia, el Castilla
 
 
#32 Némesis 27-10-2014 19:06
Este año la liga si no hacemos el tonto y la úndecima, que agrandaría nuestra historia con un nuevo hito.
 
 
#33 bowler02 27-10-2014 19:19
Némesis: para ser el mejor equipo del mundo no sólo tienes que serlo, sino parecerlo. El mundialito por proyección internacional es importantísimo para el marketing del Madrid. La Copa sí, tal vez jugarla sin tanto titular, pero a la mejor la tiran antes los costrosos y los culerdos.
 
 
#34 elmarque 27-10-2014 19:42
Buenas tardes, Granados vecino de chalet en "las Chapas" Marbella, a la trena, vamos a tener que salir con mascarilla a la calle, en Dinamarca algo olía a podrido, el hedor en España es ya insoportable.

Hablando de hedor, me referiré a Lucía Caram, un zorrón de monja separatista que se pasea por las tertulias televisivas, dando su punto de vista separatista, una monja más roja que el capullo de un mono,catalana, fanática de la farsa, que se permite llamar al árbitro ladrón y que se inventó el penalty.

El veneno les ha penetrado en los huesos, no se como la superiora del convento no le llama al orden.

Lo del árbitro ayer con el Chelsea fue un auténtico escándalo, el árbitro no se cortó un pelo, que descaro en favorecer al M.U.

vaya mundo.
 
 
#35 elmarque 27-10-2014 19:52
 
 
#36 bowler02 27-10-2014 19:55
Así es, ayer robaron al Chelsea.
 
 
#37 bowler02 27-10-2014 20:01
Por cierto, en menos de seis años Florentino se cargó a la propaganda culerda y puede que este año a su expansión en Baviera la aniquile. Algo ha hecho muy bien.
 
 
#38 Ostane 27-10-2014 20:10
Cito a elmarque:
Hablando de hedor, me referiré a Lucía Caram, un zorrón de monja separatista... que se permite llamar al árbitro ladrón y que se inventó el penalty.


Muy cristiano, oye.
 
 
#39 bowler02 27-10-2014 20:20
Ostane, ¿Irás a Cornellá el miércoles?
 
 
#40 Ostane 27-10-2014 20:41
Cito a bowler02:
Ostane, ¿Irás a Cornellá el miércoles?


Si el tiempo no lo impide, sí.
 
 
#41 Alekhine 27-10-2014 21:10
Parece ser que los chorizos de la FEF han sancionado a ZZ y Santiago Sánchez, supongo que, por intermediación de la caterva de entrenadores que lo solicitaron. Ni ellos podrán llegar nunca a más ni la FEF a menos.

Aquí os dejo el comunicado oficial del Real Madrid:

Ante la sanción impuesta por el Comité de Competición al primer entrenador y al segundo entrenador del Real Madrid Castilla, Santiago Sánchez y Zinedine Zidane respectivamente, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1. Su absoluto desacuerdo con la citada resolución, toda vez que, en cualquier caso, Zinedine Zidane está habilitado por la Federación Francesa de Fútbol para ejercer de primer entrenador en la categoría en la que se encuentra el Real Madrid Castilla, tal y como se acredita con el certificado emitido por dicha Federación el 13 de octubre de 2014.

2. El Real Madrid agotará todas las vías jurídicas al entender que esta decisión no se ajusta a derecho.
 
 
#42 bowler02 27-10-2014 21:24
Ostane: entonces merecemos crónica, ¿no?
 
 
#43 Eddie79 28-10-2014 01:35
.

Si alguien al entrar en el blog ve que tarda en cargar, que pulse de nuevo en el logo.. parece que el servidor está dando problemas......
:-?
 
 
#44 Eddie79 28-10-2014 01:35
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk