Booking.com


Booking.com

PSG vs REAL MADRID: VUELVE LA CHAMPIONS

Bookmark and Share

 

Llega lo bueno: Las fase de eliminatorias de la Champions League, el formato clásico de la Copa de Europa que tanto nos ha hecho disfrutar a los madridistas, más que a cualquier otro aficionado en el mundo entero. En estos octavos de final de la máxima competición europea, nos ha tocado en suerte el PSG de Mbappé, Messi, Neymar, Di María, etc.... uno de los peores rivales para una ronda tan temprana como estos octavos. Y tocará abrir el duelo a ida y vuelta en el Parque de los Príncipes de París, contra los hombres dirigidos por un cuestionadísimo Pochettino, este martes 15 de Febrero, a las 21h.

 

La última vez que disputamos esta ronda contra el equipo de la capital gala, ganamos la 13 en Kiev, hace 3 años. No es mal precedente. Y también en aquella ocasión parecía que íbamos a morder el polvo contra el superequipo del Jeque y nada más lejos de realidad, mordieron el polvo en ambos partidos. Ahora mismo, cualquier madridista firmaría por clavar aquella eliminatoria, en esta ocasión, más si cabe por el compenente "culé" del PSG, es decir, Messi. Si ya me produce repelús el conjunto parisino, con la Pulga mucho más. Lo que habrá que leer y oir si por un casual el argentino hace tan solo un buen partido y logra imponerse. No ha empezado aún el partido y ya da vergüenza ajena escuchar a cierta gente hablar del enfrentamiento. Hay que eliminarlos como sea. Tampoco quiero olvidar a Ramos, aunque parece que el excapitán blanco, no va a llegar al choque y no podrá medirse a sus excompañeros. El 11:

 

 

Cuento con que, si están bien recuperados, tanto Mendy como Benzemá, serán titulares. El equipo lo agradecerá, sin duda, tanto en consistencia defensiva como en efectividad en ataque y en fluidez de juego. Si no llegaran ninguno de los dos me temo que Ancelotti, alineará a Marcelo y tal vez Valverde en lugar de Asensio, para tratar de que la defensa no hiciera aguas ante las acometidas de Mbappé (todo parece indicar que será nuevo y flamante jugador blanco la próxima temporada) por cualquiera de nuestras débiles bandas (si no está Mendy, insisto).

 

Por lo demás, no creo que haya ninguna otra sorpresa en el 11 si no es por culpa de alguna molestia física de última hora o de alguna sanción de la que no tengo noticia (quien sabe, quizá Bale vuelva a ser titular, y la verdad es que no me molestaría para nada..). Presentaremos un buen equipo con mucha más experiencia en estas lides que el francés y, tratándose del partido de ida, tampoco es cuestión de volverse locos. Lo ideal sería traerse un resultado de triunfo para afrontar la vuelta en el Bernabéu, pero un marcador con todo por decidir en casa, tampoco es mal plan. Ojalá lo primero, pero lo dicho, sin volverse locos. Esto es la Champions y es nuestro territorio. Nada más.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 14-02-2022 17:18
Aunque no llegase Mendy, que va a llegar, Ancelotti no pone en un partido grande a Marcelo de lateral, tiraría de Alaba y Nacho.
No podemos jugar con 3 puntas en París, tiene que jugar Valverde.
Y en cuanto al PSG se les cae Gueye, el tipo más importante que tienen, porque es el que es capaz de darle equilibrio a un equipo totalmente descompensado, como es el PSG
 
 
#2 Eddie79 14-02-2022 17:40
Cito a FRAN:
Aunque no llegase Mendy, que va a llegar, Ancelotti no pone en un partido grande a Marcelo de lateral, tiraría de Alaba y Nacho.


Las últimas alineaciones con Marcelo, me hacen dudar a ese respecto.
 
 
#3 Eddie79 14-02-2022 17:42
Cito a FRAN:
Y en cuanto al PSG se les cae Gueye, el tipo más importante que tienen, porque es el que es capaz de darle equilibrio a un equipo totalmente descompensado, como es el PSG


Los problemas físicos de Neymar les van a permitir hacer un equipo más compensado (con Di María), no creo que se atrevan a salir con Mbappé, Messi y Neymar recién salido de lesión.
 
 
#4 Eddie79 14-02-2022 17:44
.

Van a comparecer en rueda de prensa Carletto y Benzemá, así que parece que Karim sí que va a estar.
 
 
#5 FRAN 14-02-2022 19:07
El sistema no va a cambiar, creo, pero después la idea podría ser poner un medio a jugar por fuera, pero la concepción de extremos que tenemos nos puede permitir jugar con dos por fuera".

Ancelotti, juega Valverde
 
 
#6 angell 14-02-2022 20:01
.
Jugamos contra el equipo a cuyo Presidente, Ceferino le guiñó el ojo en plena bronca con el Real Madrid por la Superliga.

La sombra de la UEFA es alargada...., y si no nos echaron, fue por las amenazas de la Justicia (no futbolística).

Eso sí, con suerte, a Vinicius no lo van a brear a hostias, como pasa en España.
 
 
#7 angell 14-02-2022 22:24
.
Por cierto, Lunalia me ha recordado esto:

https://as.com/futbol/2021/06/24/internacional/1624541507_351912.html

Por lo que opino que, para este partido, deberíamos jugar sin Asensio, sin Kroos, sin Vini, con Nacho delante de Mendy, con Valverde delante de Carajal, y con Camavinga delante de Modric ….

y a esperar a la vuelta.

Nacho es rapidísimo, Valverde es rapidísimo, y Camavinga es muy rápido.

Con estos tres, se pueden hacer magníficas contras, y manteniendo siempre el 0-0, con Benzema a la espera.

O Bale.

Cerocerismo en estado puro.

Recuerdo que la justificación para la norma del valor doble fue "dar espectáculo".

Eran los tiempos en que Italia lo ganaba todo.

En fin ….
 
 
#8 angell 14-02-2022 22:33
.
Y a la vuelta, ataque desenfrenado.

No tiene pérdida.
 
 
#9 Eddie79 14-02-2022 22:43
Cito a angell:
.
Y a la vuelta, ataque desenfrenado.

No tiene pérdida.


Suena a eliminatoria ochentera de la UEFA (Me tragué este finde todos los episodios disponibles de "La Leyenda Blanca" en Amazon). Si tuviera el mismo final, firmaba, sin duda.
 
 
#10 bowler02 14-02-2022 23:34
¡Para todos los que quieren, y para todos los que aman el futbol! Mañana regresa el Real Madrid a la Copa de Europa. Empatamos.
 
 
#11 FRAN 14-02-2022 23:51
angell, últimamente nuestro mejor defensa es Vinicius, roba más balones incluso que Casemiro y Militao

Así que la idea no es mala, pero podemos dejar a Vinicius, que además, se puede plantar solo ante el portero.
 
 
#12 bowler02 15-02-2022 00:31
después de ver el documental sobre el Madrid y otro sobre el Bayern en Netflix, sorprende lo atrasado que estaban los grandes clubes en los aspectos mercadotécnicos, médicos y de ingresos, inclusive en los 90. El futbol ha cambiado mucho en este siglo.
 
 
#13 FRAN 15-02-2022 12:34
Buenos días
De los nervios, que partido.
Sigo pensando que la presencia de Valverde es fundamental para mandar en el partido.
Estoy bastante optimista, aunque es cierto que tanto Messi como Di María intentarán reivindicarse hoy, es muy dificil con 34 tacos que tienen cambiar el chip, y de repente, competir al máximo nivel, por mucho que nos vendan la burra, porque en Francia no se compite.
Cosa distinta son los nuestros, los Modric, Kross y Casemiro, acostumbrados a que les den patadas y le jueguen con intensidad todos los partidos.
Para mí que no juegue Wjnaldum, como parece, es una alegria, y si sacan a Neymar, sin rodaje, no creo que sea transcendetal.
Los que me dan más miedo es el lateral izquierdo de ellos, sobre todo si sale Asensio. y como no, Mbappe, que es el que está sujetando el equipo.
Estoy confiante.
Hala Madrid
 
 
#14 Eddie79 15-02-2022 13:29
Cito a FRAN:
Estoy bastante optimista, aunque es cierto que tanto Messi como Di María intentarán reivindicarse hoy, es muy dificil con 34 tacos que tienen cambiar el chip, y de repente, competir al máximo nivel


Di María es bastante más regular que Messi y da equilibrio a su equipo, es el jugador que más temo que tenga un día bueno.
 
 
#15 Alekhine 15-02-2022 14:06
Lo siento pero, no voy a entrar nunca en una página de Assco ni de Marcadas ni por recomendación de un angell.
 
 
#16 bowler02 15-02-2022 15:36
Si no está bien Mendy, ¿por qué no Alaba de latera izquierdo? Nacho/Militao de centrales.
 
 
#17 FRAN 15-02-2022 16:02
Cito a bowler02:
Si no está bien Mendy, ¿por qué no Alaba de latera izquierdo? Nacho/Militao de centrales.


Mendy está perfectamente.
 
 
#18 Ostane 15-02-2022 18:58
Courtois;
Carvajal, Militao, Alaba, Mendy;
Modric, Casemiro, Kroos;
Asensio, Benzema y Vinicius.
 
 
#19 Ostane 15-02-2022 18:59
Eddie
11 de 11
 
 
#20 bowler02 15-02-2022 19:17
Hala Madrid!
 
 
#21 Ostane 15-02-2022 19:20
¿Habéis visto el vídeo en el que el "árbitro" le dice a Albiol que tenga cuidado?
Impresentable.
 
 
#22 Eddie79 15-02-2022 19:35
Cito a Ostane:
¿Habéis visto el vídeo en el que el "árbitro" le dice a Albiol que tenga cuidado?
Impresentable.


Prevaricación.
 
 
#23 Eddie79 15-02-2022 19:37
Cito a Ostane:
Eddie
11 de 11


8)

Esperemos una buena versión de Asensio... no las tengo todas conmigo.... tal vez saliendo desde el banquillo tras la brega de un Valverde, diera mejor rendimiento, pero bueno... la suerte está echada.
 
 
#24 bowler02 15-02-2022 20:51
¡Tenemos con qué, a ganar!
 
 
#25 FRAN 15-02-2022 20:52
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Eddie
11 de 11


8)

Esperemos una buena versión de Asensio... no las tengo todas conmigo.... tal vez saliendo desde el banquillo tras la brega de un Valverde, diera mejor rendimiento, pero bueno... la suerte está echada.


Concuerdo
 
 
#26 Ostane 15-02-2022 20:52
¿Tensos?
 
 
#27 Alekhine 15-02-2022 20:53
Ya en casa, tras el trabajo.
Me parece una muy mala idea esa banda Carajal - Asensio para tapar a Di María - Mappé.
 
 
#28 Ostane 15-02-2022 20:55
"Yo creo en un fútbol accesible para los clubes pequeños, ellos no piensan lo mismo, es así"

El presidente del PSG
 
 
#29 Ostane 15-02-2022 20:57
Donnarumma;
Achraf, Kimpembe, Marquinhos, Nuno Mendes;
Paredes, Danilo, Verratti;
Di María, Messi y Mbappé.
 
 
#30 Eddie79 15-02-2022 21:01
.

Ya conectado.. Vamoss!!
 
 
#31 Ostane 15-02-2022 21:01
Árbitro italiano.
Casemiro y Mendy, a una amarilla de suspensión.
 
 
#32 Ostane 15-02-2022 21:01
Vamosssssss
 
 
#33 Ostane 15-02-2022 21:02
Vini ayudando en defensa
 
 
#34 Ostane 15-02-2022 21:04
El Fideo más fideo cada día...
 
 
#35 Ostane 15-02-2022 21:05
Qué pena el control de Modric
 
 
#36 Ostane 15-02-2022 21:06
Mbappé crujiendo la cintura de Carvajal
 
 
#37 Eddie79 15-02-2022 21:07
.

Mbappé y Di María... vamos a sufrir con esos dos me temo....
 
 
#38 Alekhine 15-02-2022 21:08
Ya está claro: Mbappé se va de Carajal cuando y como quiere.
 
 
#39 Ostane 15-02-2022 21:08
Cito a Eddie79:
.

Mbappé y Di María... vamos a sufrir con esos dos me temo....

Y Achraf
 
 
#40 angell 15-02-2022 21:09
.
Achraf corre tanto, o más, que Vini, en carrera abierta.
 
 
#41 Alekhine 15-02-2022 21:09
Cito a Ostane:
Qué pena el control de Modric
No se puede dar un pase a un compañero en carrera, botando y por detrás, obligándole a pararse a recoger el balón.
 
 
#42 Ostane 15-02-2022 21:09
Domina PSG
 
 
#43 Eddie79 15-02-2022 21:10
Cito a Alekhine:
Me parece una muy mala idea esa banda Carajal - Asensio para tapar a Di María - Mappé.


Vas a tener razón..... están volcando todo el ataque por esa banda...
 
 
#44 Eddie79 15-02-2022 21:11
Cito a Ostane:
Y Achraf


Sí, pero estará más entretenido con Vini.. espero....
 
 
#45 Eddie79 15-02-2022 21:16
.

Yo creo que ni Mou plantó un autobús como el que está plantando esta noche Carletto.....
 
 
#46 bowler02 15-02-2022 21:16
Qué necedad de salir jugando.
 
 
#47 Ostane 15-02-2022 21:16
No tenemos pelota...
 
 
#48 Ostane 15-02-2022 21:19
Salva Courtois
 
 
#49 Eddie79 15-02-2022 21:19
.

Vaya traje le acaba de hacer Mbappé a Carvajal.... mala pinta....

Tenemos que salir de la cueva....
 
 
#50 Ostane 15-02-2022 21:21
Ni 5 segundos nos dura el balón
 
 
#51 Alekhine 15-02-2022 21:25
Les estamos dejando correr para que se cansen… :-*
 
 
#52 angell 15-02-2022 21:25
.
Sí, autobús.

Carletto ha leído lo que no ha querido leer Alekhine :lol: :

Los goles en campo contrario ya no valen el doble en caso de empate final.
 
 
#53 Alekhine 15-02-2022 21:27
Carajal es malo con avaricia.
 
 
#54 bowler02 15-02-2022 21:28
Ni la olemos.
 
 
#55 Eddie79 15-02-2022 21:28
.

Carvajal está siendo barrido....
 
 
#56 Ostane 15-02-2022 21:32
Cito a Eddie79:
.

Carvajal está siendo barrido....


Estamos siendo barridos...
 
 
#57 Alekhine 15-02-2022 21:33
Asensio no está.
 
 
#58 Eddie79 15-02-2022 21:33
.

No entiendo lo que está queriendo hacer la defensa para sacar el balón, si has visto ya tres o cuatro veces que no te sale, no insistas, leches....
 
 
#59 Alekhine 15-02-2022 21:36
Pensar que ese Achraf podría ser nuestro lateral derecho…
 
 
#60 Ostane 15-02-2022 21:37
Qué balón regala Carvajal en el área del PSG, para una vez que llegamos...
 
 
#61 angell 15-02-2022 21:37
.
Prefiero a Lucas Vázquez.

Creo que ustedes me entienden ….
 
 
#62 Ostane 15-02-2022 21:39
No jugará Casemiro la vuelta...
 
 
#63 Eddie79 15-02-2022 21:39
.

Jajaja... esa tarjeta a Casemiro es increíble, qué ganas de sacarla tenía el árbitro...
 
 
#64 Ostane 15-02-2022 21:39
Cito a angell:
.
Prefiero a Lucas Vázquez.

Creo que ustedes me entienden ….


Sin duda...
 
 
#65 Ostane 15-02-2022 21:41
Amarilla a Verrati... tampoco era.
 
 
#66 Ostane 15-02-2022 21:44
La madre de Carvajal...
 
 
#67 Ostane 15-02-2022 21:44
Qué forma de fallar pases
 
 
#68 Eddie79 15-02-2022 21:45
.

Qué pérdida de Carvajal.....
 
 
#69 Ostane 15-02-2022 21:45
Y ya no es fallar los pases, es que le montas la contra perfecta al PSG.
 
 
#70 Eddie79 15-02-2022 21:45
.

Y Vini.... mal tb, para lo que está haciendo, sacaba a Bale.
 
 
#71 Ostane 15-02-2022 21:47
0-0 al descanso
 
 
#72 Eddie79 15-02-2022 21:47
.

Se ha marchado por poco ese remate de Casemiro...
 
 
#73 Ostane 15-02-2022 21:48
¿Quizás los peores 45' de la temporada?
 
 
#74 bowler02 15-02-2022 21:48
Hay que sacar a Asensio por Valverde o por Bale.
 
 
#75 Ostane 15-02-2022 21:48
Sporting Portugal 0
City 4
 
 
#76 Eddie79 15-02-2022 21:48
.

Mis cambios, Valverde por Asensio, Bale por Vini, y no sé ya si Camavinga... porque temo que Casemiro no acabe el partido....
 
 
#77 angell 15-02-2022 21:50
.
¡Me encantan estos partidos "tácticos"!

Sin patadas alevosas, sin Elches, Levantes, Bilbaos, Valencias, Osasunas ….

Lo siento, chicos:

Me está gustando mucho el partido.

De los nuestros (salvo los de siempre).
 
 
#78 FRAN 15-02-2022 21:52
El partido está ahora mismo en el plano físico.
El PSG nunca es exigido y vamos a ver cómo va en la segunda parte.
Yo creo que el planteamiento es totalmente correcto, aunque el trabajo de Asensio lo hubiera hecho mucho mejor Valverde, pero el chaval no está escatimado esfuerzos.
Es el momento de Pintus.
 
 
#79 FRAN 15-02-2022 21:55
Pochetino tiene ahora la tentación/obligación de sacar a Neymar, pero no pude quitar a Messi ni imagino a DiMaria.
Puede ser la clave también, que desestabilice al equipo y saquemos provecho.
Yo a Vini nunca lo quitaría porque su labor defensiva está siendo de 10, y señores, estamos defendiendo, el equipo completo , no atacando.
 
 
#80 angell 15-02-2022 21:58
Cito a FRAN:
y señores, estamos defendiendo, el equipo completo , no atacando.

Un catenaccio italocarlettiano.

¡Como tiene que ser, en la ida!
 
 
#81 Fridomlo 15-02-2022 21:59
Buenas noches a todos.
En mi opinión, era un partido para un 4-4-2 (Valverde o Camanvinga en lugar de Asensio) con mejor ayuda al lateral derecho. Para lo que hace Carvajal, prefiero a Lucas Vázquez aunque creo que hoy podría haber puesto a Nacho en ese lateral para cortar las incursiones de Mpapé.
En fin, a ver qué ocurre a partir del minuto 70.
 
 
#82 FRAN 15-02-2022 22:02
Cito a Fridomlo:
Buenas noches a todos.
En mi opinión, era un partido para un 4-4-2 (Valverde o Camanvinga en lugar de Asensio) con mejor ayuda al lateral derecho. Para lo que hace Carvajal, prefiero a Lucas Vázquez aunque creo que hoy podría haber puesto a Nacho en ese lateral para cortar las incursiones de Mpapé.
En fin, a ver qué ocurre a partir del minuto 70.


Muy correcto tu comentario,Fridormio.
Pero siempre mejor Nacho.
 
 
#83 Alekhine 15-02-2022 22:03
Pues, aparte del pluscuamperfectinútil de Carajal (¿por qué Di Stéfano no le metió a él en vez de la piedra en el cemento?) tampoco he visto a Asensio.
Vini tiene, constantemente, tres encima y no ha recibido un solo pase en carrera o con espacio. Y, sin embargo, lo intenta siempre.
Hacen falta Valverde y Bale.
 
 
#84 bowler02 15-02-2022 22:08
Paradón de Courtois.
 
 
#85 Eddie79 15-02-2022 22:09
.

Qué paradón de Courtois......
 
 
#86 Ostane 15-02-2022 22:09
Qué paradón de Teobaldo
 
 
#87 Ostane 15-02-2022 22:10
Amarilla a Militao
 
 
#88 Ostane 15-02-2022 22:11
Hay que salir
 
 
#89 angell 15-02-2022 22:11
.
El ceferinárbitro empieza a pasarse de frenada.

Si pitara con este criterio en España, expulsaría, mínimo, a seis.
 
 
#90 bowler02 15-02-2022 22:12
El City 0-5.
 
 
#91 Ostane 15-02-2022 22:13
Buen disparo de Kroos
 
 
#92 Eddie79 15-02-2022 22:13
Cito a Ostane:
Amarilla a Militao


Ni Militao ni Casemiro para la vuelta... ¿no?
 
 
#93 Ostane 15-02-2022 22:15
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Amarilla a Militao


Ni Militao ni Casemiro para la vuelta... ¿no?


Militao, sí. Es Mendy el apercibido
 
 
#94 Ostane 15-02-2022 22:15
Ejem, tampoco jugará
 
 
#95 Ostane 15-02-2022 22:16
Calientan Marcelo, Bale y Jovic.
 
 
#96 angell 15-02-2022 22:16
.
La única forma de batir a Camavinga, es por bajo.

Como a Courtois.
 
 
#97 Alekhine 15-02-2022 22:17
Cito a angell:
El ceferinárbitro empieza a pasarse de frenada.
Si pitara con este criterio en España, expulsaría, mínimo, a seis.
. Con lo bajo que había puesto el listón ¿a qué coño le das el toquecito en el tobillo por detrás, Militão?
Lo mismo que, ahora, Mendy. Va excesivamente lento a un balón que era suyo y pisa el pie del adversario. Gilipolleces que no hay que hacer.
 
 
#98 Ostane 15-02-2022 22:19
Lástima el pase de Kroos
 
 
#99 Ostane 15-02-2022 22:19
Penalti de Carvajal a Mbappé
 
 
#100 bowler02 15-02-2022 22:19
Carvajal comete penal. Ya nos cargó el payaso.
 
 
#101 Alekhine 15-02-2022 22:20
Ahí está el supergilip.0.llas de Carajal.
No lo soporto. Siempre es él. Que no vuelva a jugar nunca más.
¡Courtois!
 
 
#102 Ostane 15-02-2022 22:20
Teobaldooooooooooo
 
 
#103 Eddie79 15-02-2022 22:20
.

Penalti cometido por Carvajal....
 
 
#104 bowler02 15-02-2022 22:21
¡Lo para Courtois!
 
 
#105 Eddie79 15-02-2022 22:21
.

Courtoisssssssss!!!!
 
 
#106 Fridomlo 15-02-2022 22:21
Qué malo es Carvajal y qué bueno es Courtois!
 
 
#107 Ostane 15-02-2022 22:22
Amarilla perdonada Di María.
 
 
#108 bowler02 15-02-2022 22:24
Courtois y Messi son los mejores jugadores del Real Madrid.
 
 
#109 Alekhine 15-02-2022 22:24
¡Otra vez los clásicos regalos de Casemiro en la salida franca del balón!
 
 
#110 angell 15-02-2022 22:26
Cito a Alekhine:
Lo mismo que, ahora, Mendy. Va excesivamente lento a un balón que era suyo y pisa el pie del adversario. Gilipolleces que no hay que hacer.

Y Di María sin tarjeta por patada en la espinilla a Vini.

Igualdad de criterios se llama eso.
 
 
#111 Ostane 15-02-2022 22:29
Lucas Vázquez y Rodrygo preparados
 
 
#112 Ostane 15-02-2022 22:30
Hay que tener más el balón
 
 
#113 Ostane 15-02-2022 22:31
Carvajal y Asensio a descansar.
Cambia toda la banda derecha.
 
 
#114 Ostane 15-02-2022 22:31
Neymar por Di María.
 
 
#115 angell 15-02-2022 22:32
.
A ver lo que tarda Neymar en caerse por falta inexistente ….
 
 
#116 Eddie79 15-02-2022 22:32
.

Posible error de Pochettino en el cambio de Neymar por Di María, si sabemos aprovecharlo.

Hay que meter a Valverde y Rodrygo (que parece que es el que va a salir) ya!!!!
 
 
#117 Alekhine 15-02-2022 22:32
Cito a angell:
Cito a Alekhine:
Lo mismo que, ahora, Mendy. Va excesivamente lento a un balón que era suyo y pisa el pie del adversario. Gilipolleces que no hay que hacer.
Y Di María sin tarjeta por patada en la espinilla a Vini.
Igualdad de criterios se llama eso.

No ha sacado ninguna tarjeta por patadas. Han sido por pisotones.
 
 
#118 Eddie79 15-02-2022 22:32
.

Vaya falta que nos han pitado....
 
 
#119 Ostane 15-02-2022 22:33
Falta que se inventa el árbitro.
Peligrosa.
 
 
#120 Alekhine 15-02-2022 22:33
Falta inventada.
 
 
#121 Ostane 15-02-2022 22:33
Cito a angell:
.
A ver lo que tarda Neymar en caerse por falta inexistente ….

1 minuto
 
 
#122 Ostane 15-02-2022 22:34
Fuera Messi
 
 
#123 Alekhine 15-02-2022 22:34
¡Menos mal que no va a jugar Casemiro la vuelta!
 
 
#124 angell 15-02-2022 22:37
.
Por un pelo no nos la ha liado Mbappe.
 
 
#125 Ostane 15-02-2022 22:37
Valverde y Hazard van a salir
 
 
#126 Ostane 15-02-2022 22:38
No hemos sido capaces de filtrar ni un solo pase.
 
 
#127 Ostane 15-02-2022 22:40
Hazard por Vini
 
 
#128 Ostane 15-02-2022 22:40
Valverde por Modric
 
 
#129 Ostane 15-02-2022 22:41
Ha pitado peligro el árbitro
 
 
#130 Ostane 15-02-2022 22:42
Saldrá Bale
 
 
#131 angell 15-02-2022 22:42
.
Ahora mismo, quitar a Modric es un completo error.

Estaba jugando como en sus mejores momentos.
 
 
#132 Ostane 15-02-2022 22:46
Bale por Karim
 
 
#133 bowler02 15-02-2022 22:46
Ancelotti se tardó muchísimo en los cambios.
 
 
#134 Ostane 15-02-2022 22:48
Qué pase de Rodrygo...
 
 
#135 Ostane 15-02-2022 22:49
+4
 
 
#136 Ostane 15-02-2022 22:49
Vaya jugada de Mbappé
 
 
#137 Ostane 15-02-2022 22:52
1-0 en el 93
 
 
#138 bowler02 15-02-2022 22:52
Mbappé es un crack.
 
 
#139 Eddie79 15-02-2022 22:52
.

Nos la hizo Mbappé.....
 
 
#140 angell 15-02-2022 22:53
.
Mala suerte.

Me ha gustado mucho el Real Madrid.
 
 
#141 Ostane 15-02-2022 22:53
Los últimos minutos han sido esperpénticos. Balones regalados, pérdidas absurdas...
 
 
#142 Ostane 15-02-2022 22:54
Pésimo partido.
 
 
#143 bowler02 15-02-2022 22:55
90 minuti en el Bernabeu sono molto longhi.
 
 
#144 angell 15-02-2022 22:56
.
Lo mejor es que Mbappé ya se puede venir al Madrid con la cabeza muy alta.

Pero en el Madrid le van a dar el doble de hostias de las que le han dado a Hazard y Vini, juntos.
 
 
#145 Ostane 15-02-2022 22:56
Nos han superado en todo.
Ni un tiro a puerta.
 
 
#146 Eddie79 15-02-2022 22:56
.

Este partido servía con empate a 0... palmando no quedas nada bien, no hemos creado ni una sola ocasión, no ya de gol, si no de peligro...

El resultado, no obstante, es remontable, un 1-0 para el Bernabéu no es el fin del mundo ni mucho menos, pero jugando como hoy no vamos a ningún sitio.
 
 
#147 angell 15-02-2022 22:56
Cito a Ostane:
Pésimo partido.

Difiero por completo.
 
 
#148 Ostane 15-02-2022 22:57
Cito a angell:
Cito a Ostane:
Pésimo partido.

Difiero por completo.


Pues ya me dirás...
 
 
#149 angell 15-02-2022 23:00
.
Te digo.

Si hubiéramos acabado 0-0, un 1-1 en el Bernabéu no nos eliminaba.

El Madrid no tiene liebres, pero tiene conejos inteligentes.

Y hoy, todos, salvo los de siempre, han jugado un partido muy inteligente.

Esperando, e intentando contras.

Ha habido muchos momentos en que el Madrid ha asediado el área del PSG, pero no ha sido posible.

Porque no tenemos velocistas para apuñalar por las bandas, que es lo que nos han hecho a nosotros.
 
 
#150 bowler02 15-02-2022 23:01
El PSG llevó a Messi para ganar la champions, falló a la hora buena. Si hubiera marcado el Madrid se derrumba. En la vuelta juégatela con Hazard y Bale de inicio.
 
 
#151 Alekhine 15-02-2022 23:05
Lo que no se puede hacer es seguir con Carajal y Lucas P’Atrás. Te la lían en cualquier momento. Son un sufrimiento constante.
En los dos últimos minutos, hemos regalado todos los balones que hemos tenido. Absolutamente todos. Y, hemos tenido tres o cuatro opciones de contraataque en superioridad pero hemos regalado el balón todas las p.vtas veces.
 
 
#152 Ostane 15-02-2022 23:09
¿Hemos asediado?
Creo que no tenemos el mismo concepto de asedio.
Pero bueno, son opiniones.
 
 
#153 Ostane 15-02-2022 23:11
Si no es por Teobaldo, no hay partido de vuelta.
 
 
#154 angell 15-02-2022 23:18
Cito a Ostane:
¿Hemos asediado?

Sí.

En el primer tiempo, tras el asedio PSGero. Allá hacia el minuto 30.

En el segundo, tras el agobio (que no asedio) de los franceses, desde el minuto 75, y hasta el final.

En ese tiempo, los messiánicos sólo hacían contras.

Y el final, como dice Alekhine, han sido una serie de cagadas consecutivas, cuando el PSG estaba muerto y rendido, y nuestro centro del campo jugaba a placer.
 
 
#155 Ostane 15-02-2022 23:23
Un asedio sin tirar a puerta, no es que sea mucho asedio.
Pero lo dicho, es tu opinión.
 
 
#156 bowler02 15-02-2022 23:25
Verrati solito se merendó a nuestros medios, Courtois atajó bastante bien. Mbappé hizo lo que quiso con Carvajal. Ancelotti fue rebasado, si no se ve eso, bueno. Pero en la vuelta remontamos.
 
 
#157 FRAN 15-02-2022 23:32
Hemos fallado en los pases de contra lamentablemente, y Courtois ha sido el héroe por culpa de no poner a Nacho de lateral, que es el único jugador sensato.
En fin, se puede remontar, pero Mbappe nos puede hacer un traje a la contra en el Bernabéu.
 
 
#158 bowler02 15-02-2022 23:41
Cito a FRAN:
Mbappe nos puede hacer un traje a la contra en el Bernabéu.
Si está Neymar sano y sientan a Messi vamos a sufrir lo indecible.
 
 
#159 Nottias 16-02-2022 08:28
Buenos días a todos. Ya lo dijo Ancelotti en octubre: su equipo titular, el que va a jugar la mayoría de minutos, no está preparado para presionar ni aguantar físicamente a un equipo de primer nivel o que se acerque a el, por lo que recurriría siempre a un repliegue bajo, confiando en su portero y sus defensas nivel élite (si exceptuamos el lateral derecho, claro). Ya lo vimos a ratos contra el Barcelona y en la eliminatoria de Copa contra el Athletic, y era claro que lo iba a emplear en esta eliminatoria, pese a ser un suicidio en Europa.

Muchos hablan de baño de realidad aunque no fue tal, ya que la inmensa mayoría de madridistas sabe que la CKM ya no está preparada físicamente para marcar el dominio como lo hizo en Europa en el último lustro por una pura cuestión física, menos aún con un entrenador empeñado en copiar su táctica de 2015 con tres futbolistas 5 años más veteranos. ¿Significa que los tres no son ya capaces de jugar en el Madrid?, al contrario, son 3 piezas todavía muy útiles, y bien dosificadas y utilizadas pueden dar mucho de sí, pero no al extremo de dominar ya un partido de super élite en Europa.

Sin embargo, tenemos un entrenador que va a morir con esas piezas, y si eso significa meter el culo en el área con la esperanza de enlazar alguna contra pues eso va a seguir haciendo hasta el final, mientras no salga trasquilado del todo. Muchos reprochan a Ancelotti no mover ni el sistema del equipo ni el banquillo pero es que, en realidad, este hombre no ha venido para eso, sino que se limita a gestionar lo que tiene. Si a estas alturas alguien cree que este tipo se va a inventar algo o probar nuevos sistemas o jugadores, llega con la pelicula ya muy empezada. Ancelotti es un técnico al que se le pasaron las habichuelas hace ya mucho tiempo, y no ha dejado un semiretiro en el Everton para venir aquí a revolucionar nada.
 
 
#160 Eddie79 16-02-2022 12:30
Cito a Nottias:
¿Significa que los tres no son ya capaces de jugar en el Madrid?, al contrario, son 3 piezas todavía muy útiles, y bien dosificadas y utilizadas pueden dar mucho de sí, pero no al extremo de dominar ya un partido de super élite en Europa.


El gran problema que tenemos con el entrenador es que echó del equipo al único suplente posicional de Casemiro (Blanco) y está infrautilizando a los dos (tres, si incluímos a Ceballos) suplentes de Kroos y Modric.
 
 
#161 Lunalia 16-02-2022 13:27
Y antes, ZZ echó al que tenía que haber sido el suplente posicional de Casemiro, por muchos años, Llorente, madridista de cuna.

Estoy tan harta de la segunda etapa zidanesca y del declive carletiano, que ya no recuerdo cuando tuvimos en el banquillo madridista un entrenador valiente, brillante, decidido y consecuente.

Y es lo que más deseo. Independientemente de los fichajes estelares, que también los deseo.

El conservadurismo cobarde, acomodaticio, blandito, me fastidia en política y también en fútbol.
 
 
#162 Lunalia 16-02-2022 13:46
Cuando leí. porque no lo sabía, que los goles en campo contrario ya no valen más, me temí que iba a pasar esto: ir al cerocerismo.
Y, vale, puede ser una opción legítima, siempre que no te falle el plan. Siempre que no alinees inútiles ¡para defender a Mbappé!, al Ausencio de los destellos puntuales, a los recién salidos de lesión más minutos de los que pueden aguantar, y que viendo cómo se están dejando la piel algunos, no hagas cambios. Y que finalmente pienses que el cero a cero no es tan bueno (el cero a cero que te ha salvado Courtois), e intentes dar en los últimos minutos profundidad para marcar un golito y que te lo marquen a ti.

Decepción.
 
 
#163 Lunalia 16-02-2022 13:55
Ahora ya se habla de remontada épica en marzo en el Bernabéu.

Remontar un uno a cero ahora es épico.
 
 
#164 angell 16-02-2022 14:20
Cito a Lunalia:
Remontar un uno a cero ahora es épico.

Por supuesto que no lo es.

Todo viene del regusto amargo de palmar en el 93'.

Antes del partido, ya Eddie, allá arriba, decía esto:

Lo ideal sería traerse un resultado de triunfo para afrontar la vuelta en el Bernabéu, pero un marcador con todo por decidir en casa, tampoco es mal plan.


Insisto en lo del regusto amargo, y el cambio de percepción de las cosas.
 
 
#165 Lunalia 16-02-2022 14:32
Estoy enfadada con Carlo, y, desde luego, el empate a cero no me habría dejado este sinsabor y esta frustración.

Lo de nadar y nadar y ahogarse en la orilla, es de lo más descorazonador.
 
 
#166 bowler02 16-02-2022 17:22
¿Qué tal la decadencia de Messi? Creo que Mbappé lo dejó tirar el penal para evidenciarlo.
 
 
#167 Eddie79 16-02-2022 19:35
Cito a angell:
Antes del partido, ya Eddie, allá arriba, decía esto:

Lo ideal sería traerse un resultado de triunfo para afrontar la vuelta en el Bernabéu, pero un marcador con todo por decidir en casa, tampoco es mal plan.


Un marcador con todo por decidir, en mi opinión, es un empate, dado que ya no hay valor doble de los goles. Hay que ganar por dos goles de diferencia a un equipo que si te coge la espalda, estás muerto, y con el que has demostrado que tu estrategia de catenaccio que firmaría Javier Clemente, tampoco te ha funcionado.

Soy muy pesimista, aunque tampoco me voy a tirar a un pozo, ya pienso en el año que viene (y en ganar la Liga, por supuesto...).

La Champions, este año, no veo más allá del partido de vuelta.

Ojalá me callen la boca, nada me gustaría más.
 
 
#168 Ostane 16-02-2022 20:59
Golpe en el Wanda
Atlético 0
Levante 1

Como ya es norma, 7 de añadido, pero hoy no ha habido remontada.
Segunda victoria del Levante en la Liga.
 
 
#169 Eddie79 16-02-2022 21:19
Cito a Ostane:
Golpe en el Wanda
Atlético 0
Levante 1


No me gusta porque beneficia a la Esquinita.
 
 
#170 Ostane 16-02-2022 22:04
Descansos
Inter 0
Liverpool 0

Salzburgo 1
Bayern 0
 
 
#171 bowler02 16-02-2022 22:49
Empata el Bayern, se adelanta el Liverpool.
 
 
#172 Ostane 16-02-2022 22:53
Finales

Inter 0
Liverpool 2

Salzburgo 1
Bayern 1
 
 
#173 bowler02 16-02-2022 22:57
El Atleti le regala al Barça su lugar en la Champions.
 
 
#174 FRAN 16-02-2022 23:14
Esta claro que en la vuelta hay que hacer algo distinto.
Sin Mendy, yo propongo 3 centrales, Valverde y Bale en las bandas, Camavinga, Kroos y Modric en el centro y arriba Benzema y Vinicius.
Quién se apunta?
 
 
#175 angell 16-02-2022 23:23
Cito a FRAN:
Esta claro que en la vuelta hay que hacer algo distinto.
Sin Mendy, yo propongo 3 centrales, Valverde y Bale en las bandas, Camavinga, Kroos y Modric en el centro y arriba Benzema y Vinicius.
Quién se apunta?

Carletto, no.

Y es el que manda.

:-) ;-)

De hecho, te apuesto lo que quieras a que juega Marcelo.

(dos sonrisas más)

:-) :-)
 
 
#176 Ostane 17-02-2022 00:40
Cito a bowler02:
El Atleti le regala al Barça su lugar en la Champions.


Después de la bajada de pantalones del Atlético con lo de la Superliga, no me desagradaría ver al Atlético fuera de Champions.
 
 
#177 Eddie79 17-02-2022 12:13
Cito a Ostane:
Después de la bajada de pantalones del Atlético con lo de la Superliga, no me desagradaría ver al Atlético fuera de Champions.


A mi tampoco, pero lo cambio porque sea el Barsa el que se quede fuera.
 
 
#178 Eddie79 17-02-2022 12:17
Cito a FRAN:
Esta claro que en la vuelta hay que hacer algo distinto.
Sin Mendy, yo propongo 3 centrales, Valverde y Bale en las bandas, Camavinga, Kroos y Modric en el centro y arriba Benzema y Vinicius.
Quién se apunta?


Si jugamos con 3 centrales, podemos meter sin miedo a Marcelo por el ataque de la banda izquierda. Su conducción anárquica podría darnos el pase.

Valverde en la otra banda no me convence mucho tampoco, yo lo metería por el centro junto a Kroos y Modric y por la banda derecha dejaría a Lucas.
 
 
#179 bowler02 17-02-2022 17:47
Buen relajito político el que se traen en Madrid, ¿eh?
 
 
#180 Eddie79 17-02-2022 19:23
Cito a bowler02:
Buen relajito político el que se traen en Madrid, ¿eh?


No hay mal que por bien no venga... ;-)
 
 
#181 Eddie79 17-02-2022 19:24
.

Encima, va palmando la Esquinita en Uropalíg....
 
 
#182 Eddie79 17-02-2022 20:21
.

Parece que hay robo escandaloso (nuevamente) en el Camp Nou.
 
 
#183 Eddie79 17-02-2022 20:51
.

Empate final.
 
 
#184 Ostane 17-02-2022 21:26
Cito a Eddie79:
.

Empate final.


Dicen que de penalti de esos que a nosotros nunca nos pitan a favor.
 
 
#185 Ostane 17-02-2022 21:27
Copa
Juventud 62
Tenerife 64

A punto de comenzar el Real Madrid-Breogán
 
 
#186 bowler02 17-02-2022 21:30
Se les fue Messi, pero siempre tendrán al árbitro.
 
 
#187 Ostane 17-02-2022 22:19
Real Madrid 41
Breogán 31
 
 
#188 Ostane 17-02-2022 23:04
A 7'41 del final
62-55
 
 
#189 Ostane 17-02-2022 23:09
4'43
62-58

3 minutos sin anotar
 
 
#190 Ostane 17-02-2022 23:10
4'04
62-60
Menuda pájara
 
 
#191 Ostane 17-02-2022 23:12
Por fin se pide tiempo muerto
 
 
#192 Ostane 17-02-2022 23:12
2'46
64-62
 
 
#193 Ostane 17-02-2022 23:14
2'13
66-62
 
 
#194 Ostane 17-02-2022 23:17
1'30
67-62
 
 
#195 Ostane 17-02-2022 23:18
1'25
69-62
 
 
#196 Ostane 17-02-2022 23:19
56"
71-62
Estaremos en semis
 
 
#197 Ostane 17-02-2022 23:22
30"
73-66
 
 
#198 Ostane 17-02-2022 23:26
73-67 final

Yabusele 17 puntos
Heurtel 12
 
 
#199 Ostane 17-02-2022 23:33
Semifinal el sábado contra el Tenerife.
 
 
#200 Eddie79 18-02-2022 12:27
Cito a bowler02:
Se les fue Messi, pero siempre tendrán al árbitro.


En Italia se los van a comer....
 
 
#201 FRAN 18-02-2022 13:05
Buenos días a todos.
Que país, que políticos en el gobierno y en la oposición.
Volvemos al hermano del Guerra, que tiempos.
La heroína de la libertad y la transparencia, desgraciadamente, también tiene familia, que menos que una pequeña comisión para alimentar las bocas de sus sobrinos.
Y sólo se le ocurre decir que se ha declarado a Hacienda, sólo hubiera faltado que lo hubieran pillado con un maletín.
300.000 euracos en tiempos en los que los médicos y enfermeras estaban sin material quirúrgico, hay que ser jeta y desahogado, como decía aquel.
En fin, viva er júrgol y la Superliga.
 
 
#202 FRAN 18-02-2022 13:25
Ahora son 55.000 euros + IVA.
Hombre si hubiera ido a China, pero no se podía viajar.
No está mal por unas llamaditas.
En fin, equivoqué el oficio.
 
 
#203 Eddie79 18-02-2022 13:32
.

Que saquen eso estando los 150.000 pavos en servilletas para hacer mascarillas del Revilla, el escándalo de los respiradores en Turquía del Page en CLM, los cientos de contratos de Illa desde el Ministerio de Sanidad, o incluso el tema de la mujer de Juanmita Moreno, ilustre trabajadora de la farmacéutica Bidafarma, debería servir para, al menos, ponernos en guardia. Solo se quejan de Ayuso, qué casualidad, como las manifas de los sindicatos sanitarios, que solo son en Madrid, estando la Sanidad en otras comunidades infinitamente peor.

Que cada cual, piense lo que quiera.
 
 
#204 FRAN 18-02-2022 14:01
Cito a Eddie79:
.

Que saquen eso estando los 150.000 pavos en servilletas para hacer mascarillas del Revilla, el escándalo de los respiradores en Turquía del Page en CLM, los cientos de contratos de Illa desde el Ministerio de Sanidad, o incluso el tema de la mujer de Juanmita Moreno, ilustre trabajadora de la farmacéutica Bidafarma, debería servir para, al menos, ponernos en guardia. Solo se quejan de Ayuso, qué casualidad, como las manifas de los sindicatos sanitarios, que solo son en Madrid, estando la Sanidad en otras comunidades infinitamente peor.

Que cada cual, piense lo que quiera.


Eddie, para mí son todos iguales, yo paso de trincheras, eso sí, hay gente que te decepciona, que esperas algo más.
 
 
#205 FRAN 18-02-2022 14:04
Ayuso iba para la Moncloa, y si tu hermano trabaja en esos temas, le dices que ni se le ocurra meterse en nada que ver con temas de la Comunidad de Madrid.
Hay que ser un poco bobo para pensar que no aparecería ésto.
Me da igual 50000 que 300000, es una comisión en toda regla.
 
 
#206 FRAN 18-02-2022 14:05
Esto es como lo del Madrid y las tarjetas o los penaltis.
Y ahí tenemos a Carvajal, que sigue haciendo el tonto.
 
 
#207 Eddie79 18-02-2022 14:10
Cito a FRAN:
Eddie, para mí son todos iguales, yo paso de trincheras, eso sí, hay gente que te decepciona, que esperas algo más.


No son todos iguales. Hay mucha gente que pudo ganarse la vida gracias a esa mujer, que fue contra todo y contra todos. Gente que fue etiquetada como "no esencial".

No me olvido. Yo pude trabajar xq teletrabajo desde hace muchos años, pero yo era "no esencial", así que aquí voy a mostrar el agradecimiento que se debe.
 
 
#208 Eddie79 18-02-2022 14:11
Cito a FRAN:
Esto es como lo del Madrid y las tarjetas o los penaltis.
Y ahí tenemos a Carvajal, que sigue haciendo el tonto.


En esto estamos de acuerdo... ;-)
 
 
#209 FRAN 18-02-2022 20:48
Los sicarios yidahistas intentan que no salga Mbappe, ofreceran dinero o algo más...
Mientras hasta Sport dice que Haaland está fichado por...el Real Madrid.
Que nervios ya en febrero.
 
 
#210 Ostane 18-02-2022 21:08
Sorpresa en la Copa
Valencia 83
UCAM 86
 
 
#211 Eddie79 18-02-2022 21:41
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk