Booking.com


Booking.com

PRIMER BALANCE DE LA TEMPORADA 13-14

Bookmark and Share

 

- Partido más importante: en Lisboa, en la final de Champions.

 

- Partido más redondo: el 3-0 al Atlético en la Copa, el 0-4 al Bayern en la Champions, ambos en semifinales.

 

- Partido más espectacular: el 3-4 en el Bernabéu (fuera de la derrota) hubo goles, calidad, errores, volteretas y polémica.

 

- Mejores partidos: el 7-3 al Sevilla; el 1-6 al Galatasaray.

 

- Peores partidos: el 0-0 con el Játiva, el 2-0 con el Celta en Vigo.

 

- Partido más lamentable: el 2-1 frente al Sevilla en donde realmente se nos descarriló el título liguero.

 

- Partido más polémico: el 1-2 al Elche, donde se cuestionó mucho el penal marcado en el último minuto por falta sobre Pepe.

 

- Mejor jugador: Cristiano Ronaldo, porque tiró del carro todo el tiempo sin amilanarse.

 

- Peor jugador: Illarra, porque sólo demostró el por qué de su contratación en el partido en su antiguo estadio, y se borró del partido crítico.

 

- Jugador con más estrella: Gareth Bale que marcó dos goles decisivos en sendas finales.

 

- Jugador revelación: Jesé, hasta su lesión se estaba ganando un puesto importante y se notó mucho su ausencia.

 

¿Ustedes qué opinan?

 

* * *

 

Sigue en twitter a @bowlerbatsman1, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 26-05-2014 23:39
Pole de la nueva Era.

Pole post-décima.
 
 
#2 Lunalia 26-05-2014 23:47
Peor jugador Casillas.
Fuera del campo insolidario y mal compañero con Diego López hasta casi el final de la temporada,incapaz de actuar como el capitán que es en varias ocasiones en las que debió alzar la voz.
Dentro del campo cumplió mas o menos, pero estuvo a punto de quitarnos la preciada Décima con una cantada monumental.

Este, como persona, no se va a arreglar y como futbolista está en el declive.
 
 
#3 Lunalia 26-05-2014 23:54
Mejor jugador,para mí Modric.
Entrega máxima en todos los partidos. Capaz de adaptarse a la posición que le encomendara el técnico.Extraordinario derroche de fuerza física.Gran técnica.Capaz de echarse el equipo a la espalda cuando alguien tenía que dar un paso adelante.
Espléndido jugador que me ha cautivado.

Por supuesto Cristiano es Cristiano.
 
 
#4 Lunalia 27-05-2014 00:03
Jugador con más estrella,Casillas otra vez.

El sábado, su amigo Ramos, a quien ya no voy a criticar nunca más,lo salvó de haberse convertido en el culpable de una dolorosa derrota.

Y sus compañeros ,Modric,Pepe,han estado varias veces providenciales enmendando sus fallos.
 
 
#5 Lunalia 27-05-2014 00:08
Yo diría que los decisivos goles de Bale han sido más producto de su enorme capacidad de lucha, de su entrega indesmayable, de su garra y de su velocidad, que de la buena suerte.(Aunque esta es siempre necesaria,ya se sabe)

Ha sido el jugador más determinante.
 
 
#6 Lunalia 27-05-2014 00:11
Aquí la única que opina,con el deseo de animar esto soy yo.

Ni siquiera se ha presentado Bowler.

El resto de los libreteros duerme apaciblemente soñando que abrazan una enorme copa con dos asas como grandes orejas.
 
 
#7 Eddie79 27-05-2014 00:24
Cito a Lunalia:
El resto de los libreteros duerme apaciblemente soñando que abrazan una enorme copa con dos asas como grandes orejas.


Yo todavía estoy por aquí.. siento no haber podido darte réplica.

Muy de acuerdo con todo lo que comentas o matizas.

Añadir a los mejores partidos ese 1-6 al Schalke en octavos de final, y ese 3-0 al Borussia.

A los peores, sin duda el 2-0 en Dortmund.
 
 
#8 Rojo4 27-05-2014 00:53
Cito a Lunalia:
Aquí la única que opina,con el deseo de animar esto soy yo.

Ni siquiera se ha presentado Bowler.

El resto de los libreteros duerme apaciblemente soñando que abrazan una enorme copa con dos asas como grandes orejas.


La sorpresa será cuando se despierten y se encuentren con que las orejas son de Bale.

Pero peor será para los que se encuentren las de Alves.

Felicidades por la Décima, que no os las dí.
 
 
#9 bowler02 27-05-2014 01:38
Eddie: tienes un nuevo correo.

Rojo4. Creo que deberías hacer un balance de los canastos, que también son parte muy importante del club.
 
 
#10 FRAN 27-05-2014 06:59
El mejor jugador ha sido sin duda Modric, partiendo de la base de que para Carleto no era ni titular a principio de temporada, como el día del Atlético en casa, encima sin Khedira, Illa no ha valido y Alonso la ha cagado bastante, o sea centrocampista casi único para esta temporada maravillosa.
La hemos cagado en casi todoa los partidos del primer tercio de liga, Sevilla fue mala suerte y Borussia exceso de confianza.
 
 
#11 FRAN 27-05-2014 07:55
Faltan los goles:
Mejor gol : el de Ramos,claramente.
Peor gol : el que se tragó Casillas.
 
 
#12 Vassago 27-05-2014 08:02
Por esas casualidades de la vida, mi opinión coincide punto por punto con la de Lunalia. :-)

Y dadas las características de este hilo, ¿podemos suponer que en el siguiente vamos a jugar a las bajas y las altas para la temporada que viene? :-*
 
 
#13 legismar 27-05-2014 09:36
El mejor gol el de Bale. (Copa)
El segundo mejor gol el de Bale. (Nos evitó la lotería de los penaltis o un gol postrero de Godin).

El gol más importante: los tres de Ramos.
 
 
#14 Satrebil 27-05-2014 09:38
Coincido con que el mejor ha sido Modric. Cortando, creando, bien colocado y con la disciplina y competitividad habitual en los croatas. Y tirando del carro bastante más que Cristiano.
En el partido más redondo me inclinaría por el de Münich. El 3-0 del Atleti me dió la impresión de que se solucionó con que Arbeloa y Alonso dijeran que aquí estamos nosotros y también somos mejores jugando "al límite" (como dicen cuando el que juega así no es el Madrid) Debieron ser siete
El jugador con más estrella se lo reparten Casillas y Ramos. Lo de Casillas aquí no merece más comentario y los goles de Ramos los podrían haber metido él, Pepe o Varane, que todos los hemos visto, pero le ha tocado a él. Sin embargo, los de Bale sólo los mete Bale o Cristiano (aunque creo que, en el del Barça, Cristiano se habría tirado o parado protestando)
 
 
#15 FRAN 27-05-2014 10:58
Por cierto, aquí se comentó que Modric se iría o que quería irse, no me ha dado a mi la impresión de que el pedazo de persona y jugador que es éste chaval tenga ninguna gana de salir de aquí.
Lo digo por la celebración en general, y por su tremenda implicación.
Hay que traerle a su compatriota Rakitic para que esté más a gusto, que creo que nos vendría a nosotros también bastante bien.
 
 
#16 elmarque 27-05-2014 11:16
Buenos días.

Gol más importante el de Ramos, por lo que supuso, pero particularmente votaría al mejor gol el que marco Benzema de chilena al Ajax, por la jugada, por la belleza, aparte de la plasticidad.

El peor gol, lo vimos el sábado.

El amigo Satrebilcomenta que los goles que marcó Ramos los podía haber metido él, Pepe o Varane, sólo le ha faltado a usted hacer un cuarteto y haber puesto a Illarra, he apreciado una ligera fobia hacia Ramos en su comentario, que por otra parte está en su perfecto derecho de hacer, pero sin ánimo de entrar en polémica, no me perece justo decir que los goles de Bale o Ronaldo sólo los meten ellos.

En fin, como digo siempre aparte de que sean ustedes malos, es mi punto de vista.

saludos.
 
 
#17 elmarque 27-05-2014 11:18
 
 
#18 Rojo4 27-05-2014 11:37
Cito a bowler02:
Eddie: tienes un nuevo correo.

Rojo4. Creo que deberías hacer un balance de los canastos, que también son parte muy importante del club.


A ver si me acuerdo cuando acabe la ACB.
 
 
#19 Satrebil 27-05-2014 11:59
No, amigo elmarque, no me he expresado bien. Quería decir que un magnífico remate de cabeza a la salida de un córner se lo podemos ver -de hecho se los hemos visto- a Ramos, y también a Varane, y también a Pepe. A Illarra no se los he visto ni me ha dado razones para pensar que pueda ser. Pero que alguien esprinte 60 metros como un velocista, le obliguen a salirse del campo, vuelva y lo haga todo con una sola idea en la cabeza y lo consiga (marcar gol)solo está al alcance de Bale y Cristiano. De hecho, comento que no sé si Cristiano se hubiese parado o tirado en el gol contra el Barça.
 
 
#20 FRAN 27-05-2014 12:46
Cito a Satrebil:
No, amigo elmarque, no me he expresado bien. Quería decir que un magnífico remate de cabeza a la salida de un córner se lo podemos ver -de hecho se los hemos visto- a Ramos, y también a Varane, y también a Pepe. A Illarra no se los he visto ni me ha dado razones para pensar que pueda ser. Pero que alguien esprinte 60 metros como un velocista, le obliguen a salirse del campo, vuelva y lo haga todo con una sola idea en la cabeza y lo consiga (marcar gol)solo está al alcance de Bale y Cristiano. De hecho, comento que no sé si Cristiano se hubiese parado o tirado en el gol contra el Barça.


Cuidadín, que el innombrable este año ha hecho una carrera más larga por el mismo sitio que Bale.
 
 
#21 Bodhi 27-05-2014 12:50
El mejor partido: Munich.

El partido más emocionante: Lisboa

El mejor: Modric

En lo peor no quiero pensar, sigo en mi nube.

Saludos a todos.
 
 
#22 Némesis 27-05-2014 13:23
Yo he venido aquí a hablar de mis cromos!!! :lol:
 
 
#23 Eddie79 27-05-2014 13:53
Cito a Vassago:
Y dadas las características de este hilo, ¿podemos suponer que en el siguiente vamos a jugar a las bajas y las altas para la temporada que viene? :-*


Aún no...... jejejeje... pero vamos, que podéis empezar cuando queráis...

Tiago el del ATM dicen en twitter que va para el Chelsea gratis... Mou va a desmantelar el ATM como represalia por la alineación de Courtois... Roma no paga a traidores.. :-*
 
 
#24 Satrebil 27-05-2014 13:54
Como final del #19, no recuerdo haber tenido fobia a ningún jugador del Real Madrid, al menos mientras lo fuese (Luis Enrique hace que me rechinen los dientes) El que más cerca está es el mejor portero del mundo, pero sobre todo porque no puedo entender que sea el capitán. No puedo. Ver a Alonso el otro día en la grada, a Arbeloa, al propio Ramos, ¡incluso a Pepe! y pensar que una medianía como Casillas es el capitán del Madrid me resulta increíble.
Y desde luego que no es justo decir que los goles de Ronaldo y Bale sólo los meten ellos. Por eso no lo he querido decir. Me refería al de Bale en la Copa del Rey, intentando explicar porqué me parecía que el jugador con estrella es Ramos.
 
 
#25 elmarque 27-05-2014 14:12
Está perfectamente entendido Satrebil, pero es que cuando veo que nos vamos a quedar en 30 comentarios, con lo que le cuesta a Eddie pensar un día si y otro también que escribir, pues me da algo parecido a pena y saco un poquito las cosas de quicio para animar al personal.

Por cierto y va otra, el innombrable dice que en el Madrid hay clanes, pero lo del ego se lleva bien..Pues muy mal sr Alonso, muy mal, esas declaraciones dan carnaza a la prensa y tarde o temprano nos pasarán factura, lo del vestuario se queda en el vestuario.
 
 
#26 Satrebil 27-05-2014 14:38
Entonces ya queda poco...
 
 
#27 Némesis 27-05-2014 14:57
Desde luego, Mou va a dejar al patético como un solar, como bien dice Eddie.

"Cortua", Thiago, y posiblemente Costroso.

El año que vine la Europa Ligue esa y gracias.

Si el tito llama a Mou, ¿se avenirá a negociar por el portero?

Teniendo en cuenta que el belga se quiere quedar sí o sí en Madrid, que vendría al mejor club de la historia, etc. etc., Que somos davidosos con el dinero, y que ese dinero le vendría muy bien para reforzar el equipo (en la portería tendrá problemas, pero el resto de las lineas son un agujero negro), a lo mejor...

Lo jodido es que me veo venir al bueno de Mou: "No problemo, portero por Varane a pelo".

¡NO, HIJO, NO!
 
 
#28 Eddie79 27-05-2014 15:23
Cito a elmarque:
pero es que cuando veo que nos vamos a quedar en 30 comentarios


Jejeje.. gracias elmarque, que Dios te lo pague con una buena (eso ya lo tendrás, supongo).... con un buen acierto en esas apuestas que de vez en cuando haces en bwin. ;-)

Habrá días muy malos en ese aspecto a partir de ahora, sólo espero que remonte cuando empiece la temporada.

Cito a Némesis:
"No problemo, portero por Varane a pelo".


Mira que me gusta Varane y me cae bien, pero no sé si cometo blasfemia si digo que por Courtois me lo pensaría. Me parece más "fácil" encontrar (y pagar por) un central de categoría que un portero como el belga.
 
 
#29 Vassago 27-05-2014 15:36
Cito a Eddie79:
Cito a elmarque:
pero es que cuando veo que nos vamos a quedar en 30 comentarios


Jejeje.. gracias elmarque, que Dios te lo pague con una buena (eso ya lo tendrás, supongo).... con un buen acierto en esas apuestas que de vez en cuando haces en bwin. ;-)

Habrá días muy malos en ese aspecto a partir de ahora, sólo espero que remonte cuando empiece la temporada.


¿A las personas que hacen un comentario para que otros foreros entren al trapo y hagan más no se les llama trolles? :lol:

Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
"No problemo, portero por Varane a pelo".


Mira que me gusta Varane y me cae bien, pero no sé si cometo blasfemia si digo que por Courtois me lo pensaría. Me parece más "fácil" encontrar (y pagar por) un central de categoría que un portero como el belga.
Pues estoy de acuerdo y encima con la delicada rodilla de Varane.
 
 
#30 Némesis 27-05-2014 15:36
Cito a Eddie79:
Mira que me gusta Varane y me cae bien, pero no sé si cometo blasfemia si digo...


Blasfemia no, lo siguiente.

¡Sea el reo ahorcado, quemado y los despojos denseles a los buitres!!!

Porteros decentes tienes a patadas, fuera de los dos o tres "galácticos", que tienen nivel para la portería del Madrid: Caballero, Alves, Casilla y alguno extranjero seguro.

Centrales jóvenes, buen físico, con la cabeza en su sitio y que sepan sacar el balón jugado, pocos, pocos. Y si hay alguno, nos piden La Castellana entera, desde Plaza de Castilla hasta la Cibeles.
 
 
#31 Némesis 27-05-2014 15:43
Mirar la farsa, 35 kilos por ese marquihnos o como sea. 20 en dinero y una valía de Alves a 15 kilos o debería decir minusvalía.

Y Varane ya está aquí. No hay que comprarlo y adaptarlo al equipo.

Si quieres cambiar de portero, uno fuera, uno dentro, pero si empezamos que para la portería hay que tocar un central, mal vamos. Porque luego para traer un central tendrás que tocar un medio, luego para traer un medio, un delantero, y así no.

Mismamente de nuevo el ejemplo de la farsa. Para arreglar lo del central, estropean lo del lateral.
 
 
#32 Eddie79 27-05-2014 16:05
Cito a Némesis:
Y Varane ya está aquí. No hay que comprarlo y adaptarlo al equipo.

Si quieres cambiar de portero, uno fuera, uno dentro, pero si empezamos que para la portería hay que tocar un central, mal vamos.


No te digo que no, porque repito, Varane me encanta (aunque me escama el tema de sus recurrentes lesiones) pero discrepo en los porteros que citas. El que venga tendrá que lidiar con la sombra del galáctico de Móstoles y su legión de admiradores con espacio en los medios de comunicación.

O traes al mejor, o te quedas como estás.
 
 
#33 FGLurker 27-05-2014 16:09
Mi contribución al debate de la portería (que no se acabe convirtiendo en una discusión de porteras, ¡por Dios!):

Judas debería estar fuera del Real Madrid hace mucho tiempo, por razones extradeportivas. Por fortuna, ahora también está claro que sobran razones deportivas apoyando su marcha. Y el momento es perfecto, pues se puede disfrazar de elegante salida en lo alto del ciclo y con una copa de Europa en las manos. Homenajes, conciertos con mecheros encendidos y lo que se quiera, pero puerta.

Para sustituirle, no hay que dar muchas vueltas: nos interesa alguien que sepa jugar con los pies, que dé pases a los compañeros, que dé seguridad a la defensa (y necesitamos también un buen capitán, con cabeza fría y corazón madridista). Ya digo que no hay que irse muy lejos, lo tenemos en casa: Javi Alonso.

¿Qué no sabemos cómo se defiende en los saques de esquina y de falta? Bueno, peor que Judas no creo. Además, el portero del Madrid no tiene que hacer más que un par de paradas por partido: les podemos dar dos goles de ventaja a los rivales y aun así ganamos cómodamente.

¿Alguna otra plaza por cubrir? Díganme cuál y se lo resuelvo.
 
 
#34 Vassago 27-05-2014 16:20
La verdad es que el puesto de portero es el más complicado de definir para la próxima temporada.

Desde mi punto de vista, la sombra de Casillas es muy larga por culpa de su curriculum y la presión mediatica que le rodea.

Otra temporada como la que acaba de terminar con el continuo debate de quien debe ser el portero titular sería muy contraproducente y cualquier portero, por muy bueno que fuera se encontraría con esa situación nada más llegar y no creo que ninguno esté por la labor de venir a un club a aguantar la presión que ha aguantado D. López.

Por tanto, la solución pasa por la salida de Casillas del club y que entre aire fresco en esa posición para que el que venga esté liberado.

Yo ficharía a un portero joven y con talento y dejaría a D. López como portero suplente ya que no va a dar ningún problema porque es un profesional y su experiencia podría ayudar al portero joven.
 
 
#35 bowler02 27-05-2014 16:21
Voy a hacer que rechine Alekhine, pero también Di María fue una buena revelación, a pesar del penal que falló en Dortmund.
 
 
#36 Keyser_Soze 27-05-2014 16:32
Mis top de la liga

Pepe y Modric, prácticamente bien todo el año. Y el fideo. Yo era hater a muerte, pero tuvo una recuperación espectacular, y eso está en el haber de Carletto. El póker lo completa sin duda Ramos, por el final espectacular que ha tenido, ha pesar de sus patochadas en algunos partidos de liga, se ha ganado de sobra la matrícula de honor, como los otros 3.

Al resto los dejo en sobresaliente, a todos, sigo eufórico!!! :lol:

Edito: FG_Lurker, confieso, soy hombre de poca fe. Reconozco que en el 92 había perdido toda la fe en tu profecía...
 
 
#37 bowler02 27-05-2014 16:35
Ahora que entre las peores reacciones leí un artículo vomitivo de Julián Ruiz, no sabía que era un indio que se hacía pasar por merengue, como tantos otros.
 
 
#38 Némesis 27-05-2014 16:43
Tener en cuenta que un portero bueno, bueno por alto (nuestra cruz) generalmente sufre por bajo. Veáse el belga.

Lo que tiene que saber es cuando salir y cuando no, o sea, hacer exactamente lo contrario del topo.

Quiero decir que no tenemos que pasar de un especialista en mano contra mano a un especialista por alto, porque devestimos un santo para vestir otro. Un portero que sea decente en ambas facetas, sin ser superespecialista en una de ellas. O sea, como la mayoría. Con calidad y personalidad para un Madrid, claro, pero haberlos, haílos.

En cuanto a lo que comentaís de la sombra alargada del topo, pues cierto. Pero eso le va a pasar a un canterano, un español, un jóven, uno con experiencia, y también a los mejores, sea el belga, el de la pepa o quien querais. El que venga tiene que tener muy clarito lo que hay con este tema. Y después de lo que se ha montado estos dos últimos años, es de suponer que cualquier portero sabe el asunto. O traer uno que sea sordo, mudo y que no sepa leer. Que entrene con profesionalidad y ya decidirá el mister y el tiempo.

Que el topo ha estado a dos minutos de ser el blanco de todos los odios madridistas. No se si sus amiguitos juntaletras habrían podido parar semejante ola de indignación.

Que la excusa hubiera sido es que ha jugado poco. Porque en el minuto 92 esto se estaba escribiendo en las redacciones. Me parece a mí que no iba a colar. Bueno, más que parecerme, quisiera creer, porque tela con el yerno de España.
 
 
#39 Keyser_Soze 27-05-2014 16:43
Cito a bowler02:
Ahora que entre las peores reacciones leí un artículo vomitivo de Julián Ruiz, no sabía que era un indio que se hacía pasar por merengue, como tantos otros.


Julián Ruiz es un sectario que ríete de los de PRISA. Los suyos son los suyos, y cuando le toma ojeriza a un jugador, a muerte a por él, haga lo que haga. No soporto al cortador. Que se revuelva en su bilis. Yo sigo disfrutando mi décima.
 
 
#40 FGLurker 27-05-2014 16:47
Keyser, no sufras por haber dudado de mi profecía, yo tengo asumido que el mundo tarda en aceptar la verdad. Le pasó a Galileo, también, y a varios más. 8)

A propósito de los jugadores que citas, me alegro un montón de que DiMaría esté recibiendo tantos aplausos: espero que eso nos dé más millones por su traspaso, éste es el momento. En cuanto a Ramos ..., no sé, me siento como el gato de Schrödinger, por momentos creo que deberíamos aprovechar la marea alta para venderlo, pero también pienso que nos viene bien un tipo con ese carácter, aunque la cabeza sólo le sirva para rematar (tendré que esperar el colapso de la función de onda).

Y uno más, Benzema. Siempre en mi equipo (sobre todo si tengo a CR y a Bale: no necesito un rematador, sino otra clase de jugador, con más visión y pausa: justamente el denostado Benzema). Y para delantero centro clásico, ya tenemos a Ramos.
 
 
#41 Keyser_Soze 27-05-2014 16:58
FG_Lurker, Karim ha llegado muy mal a la final, pero es un jugador especial, sin ninguna duda. Enlazo con lo que digo arriba del cortador. El 1-0 contra el Bayern, importantísimo gol, se inicia con un balón dividido que se queda el francés, combina con Alonso, Alonso con Isco, el malagueño conduce, templa y pase a Cristiano, que filtra entre líneas un maravilloso pase a Coentrao que asiste de lujo a Benzemá. Un contrataque espectacular, de los mejores de todos los tiempos sin duda. Descripción de la jugada según el cortador

"Benzemá marcó a puerta vacía tras jugadón de Coentrao". Sin comentarios...
 
 
#42 bowler02 27-05-2014 17:01
Y Diego Trolles ahora si calla como pu-a, tras echar tanta mierda durante años.
 
 
#43 FRAN 27-05-2014 17:08
Estaba yo liado,aligerando trabajo para que la gente cumpla con Rajoy,relajado, con mi décima en la cabeza cual aureola celestial, cuando en éstas mi admirado y querido Eddie, en la creencia mía de que nuestra amistad y respeto son mutuos, pero no, el muy traidor intenta de forma sibilina y torticera, a las 16:23 ( por si lo tiene que ver algún juez), regalarle a Mou al que va a ser el mejor defensa en la historia del Real Madrid a cambio de un porterillo que nos insultó el año pasado en su celebración al grito salta,salta canguro y a los del Madrid que les den por c...
Que poca dignidad tendríamos si hicieramos eso,Eddie.
Conste que todo es broma, pero,de todas las maneras, eso no se me hace,Eddie, que yo animo también mucho el cotarro y en serio, que te tengo cariño.
Varane no se toca.
 
 
#44 MouBale 27-05-2014 17:15
Cito a FRAN:
Por cierto, aquí se comentó que Modric se iría o que quería irse, no me ha dado a mi la impresión de que el pedazo de persona y jugador que es éste chaval tenga ninguna gana de salir de aquí.
Lo digo por la celebración en general, y por su tremenda implicación.
Hay que traerle a su compatriota Rakitic para que esté más a gusto, que creo que nos vendría a nosotros también bastante bien.

Cierto, muy bien apuntado esto. Se comentó que este jugador se sentía desplazado en Madrid, infeliz y que quería irse.

El otro día debió disimular muy bien esa desazón y ese incomodo. A mi eso me tranquiliza.
 
 
#45 Némesis 27-05-2014 18:17
No hay nada mejor que mentar los cromos, y los hilos suben y suben y vuelven a subir :P

A ver, a parte de que el otro día me cargaba a media plantilla, medio en broma medio en serio, lo que hace falta es que Cejasman rote, no tener titularísimos y rotarlos cuando están en puertas del juicio divino.

Si usas más a gente como Casemiro, Nacho,Varanne Jesé (si, ya sé que este lo ponía)e incluso si se quedan Morata y Illadodotis en partidos de medio pelo, se llegará en mejores condiciones al final, y no hará falta mucho fichaje.

Nacho y Varanne puede dar descanso a los dos lumbreras de centrales. Los laterales hay dos por puesto, con características distintas y complementarias. Casemiro y Illa descansan a Modric y al inombrable. Jesé a los bichos.

Pero úsalos, Carleto, úsalos.
 
 
#46 Redondo5 27-05-2014 18:21
Ya me estáis danto la tarde, o el verano, con eso de tocar a Varane. La rodilla del chaval que, por cierto, no hizo absolutamente nada que pudiera desatar la ira de nadie salvo la de un exaltado, se terminará de curar. La inflamación propia de algunos casos como éstos, pero nada que no sea sub(sanable). Hacedme caso, incluso, aunque tuviera que volver a pisar el quirófano. Antes acudo a mis contactos por sugerir tal cambio y que cierren este blog, que tocar a Rafael. Te la estás jugando Eddie. Porteros hay, y si no, se buscan y se encuentran. Némesis lo ha descrito muy bien. A mi me gusta Casilla, y no sería caro. Me refiero a Kico, claro, no os asustéis.

Señores, no sabía deciros si disfruté más con la SÉPTIMA que con la DÉCIMA. Me explico. La Séptima fue el título del casi. Casi nos atrapa el Milán, que tenía 5 y perdió una final para obtener su sexta. Fue romper el meleficio de nada menos que 32 años, y muchos no conocíamos el disfrute de un título que nos había hecho míticos, pero que eran muy muy lejanos. Una sequía demasiado larga, pero quizás merecida, salvo la tremenda injusticia frente al maldito PSV, año en que merecimos ganarla sin ninguna duda. Fue un dasahogo, un "por fin", fue quitarse un tremendo lastre que duraba ya demasiado. Fue la vuelta del mito, que estaba a punto de derrumbarse, o casi. Pero ojito, no existía aún tanto antimadridismo.

La DÉCIMA me ha dado la alegría del Título por excelencia, de la sequía- bastante más corta- de 12 años sin olerla, de alcanzar el número mítico del 10, de poder dormir por las noches contando copas Duropa en vez de ovejitas, etc.

Pero me ha dado otra alegría muchísimo mayor. La mayor de las satisfacciones que he tenido últimamente es imaginarme la frustración y el desamparo de la infinidad de antimadridistas de este, otrora, magnífico país. La indignación de multitud de individuos, analfabetos muchos, que encabezan tertulias, telediarios, prensa escrita, aradios y programas varios me ilumina. Comprobar su desilusión no tiene nombre.

A m.amarla.
 
 
#47 FRAN 27-05-2014 18:37
Redondo5, suscribo exaltado todo desde el primer párrafo, y mira que yo estuve en Amsterdam,pero es verdad, no había ese rencor y esa mala baba de tanto antimadridista frustado.
Lo de Varane, pues eso, lo que tú has dicho, lo que me asombra es que en este blog se hable de Varane suplente, o de Varane cambiarlo, es que ya no nos acordamos de que realmente los puntos que nos han faltado en liga muchos han sido por la chaladura y la falta de rigor profesional de los ahora encumbrados Pepe y Ramos.
Cuántas veces se le ha ido la olla a estos dos en los años que llevan en el Real Madrid, por favor, compararme a Varane con éstos o ponerlo de suplente, que sí,que Ramos ha sido la hostia,años llevamos esperando ésto, de Varane, todo lo que ha dado ha sido bueno, o nadie se acuerda ya de los partidos contra el Barca de verdad,el de cuando Messi corría y sólo Varane ha sido capaz de frenarlo sin faltas.
 
 
#48 Némesis 27-05-2014 18:41
De todas maneras, el debate de a quién fichar pasa porque se vaya el Topo. Si se queda, como bien decís, el que viniera se iba a meter en buen lío. Para eso nos quedamos con D. López si él quiere. Y si se quiere ir, que haría muy bien, y que Dios le acompañara allá donde fuere, pues uno del Castilla para calentar banquillo, y nos gastamos los dineros en lo demás.

Gastarse dinero, poco o mucho, con el topo en el vestuario, es tontería. Ya se ha visto estando el asqueroso aquí. Si se fuera, las comparaciones del que fuera nuevo portero y él serían mucho más etéreas, y al final se olvidarían.
 
 
#49 Némesis 27-05-2014 18:44
Bueno, veo que hay unanimidad.

¿Cuando decís que le pegamos fuego al innombrable dueño de la libreta por su blasfemia?

Pongo mechero y dos litros de gasolina de la de 98. Y si me dejaís un día bajar al pueblo, 100 kilos de leña.
 
 
#50 Satrebil 27-05-2014 19:06
Ahora me entero de esto:
Citación:
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-05-27/la-historia-de-mia-la-luchadora-hija-de-angel-di-maria-1276519780/

La verdad es explicaría muchas cosas. Ya sé que le pasa a mucha gente, a demasiada, y que siguen con sus vidas, pero en esas circunstancias, si me tocan mucho las narices me acomodaría las gónadas sin que me importara un pimiento
 
 
#51 Redondo5 27-05-2014 19:17
De la nueva canción-himno del Madrid me gusta todo, o casi.

Pero esa parte final que dice "y nada más, y nada más" sobra. Ese "nada más" es propio de quien habla en público y dice al final "y nada más, solo decir que..." O cuando en una entrevista, el periodista de turno pregunta al corresponsal, pongamos, en el Bernabéu, ¿algo más del partido, fulanito? Noooo, nada más, sólo decir que...

Es un mal final a tan buen pseudohimno...

Sobraba, podría haber acabado más elegantemente, pongamos, por ejemplo: somos Real, somos Real, HALAMADRIIIID.

Y para confirmar mi teoría anterior, digo: y nada más... bueno si, sólo decir que llevamos por casa dos días cantando el himno... Y esto es verídico.

Y nada más, y nada más... puufff...
 
 
#52 FRAN 27-05-2014 19:24
Cito a Redondo5:
De la nueva canción-himno del Madrid me gusta todo, o casi.

Pero esa parte final que dice "y nada más, y nada más" sobra. Ese "nada más" es el propio de quien habla en público y dice al final "y nada más, solo decir que..." O cuando en una entrevista, el periodista de turno pregunta al corresponsal, pongamos, en el Bernabéu, ¿algo más del partido, fulanito? Noooo, nada más, sólo decir que...

Es un mal final a tan buen pseudohimno...

Sobraba, podría haber acabado más elegantemente, pongamos, por ejemplo: somos Real, somos Real, HALAMADRIIIID.

Y para confirmar mi teoría anterior, digo: y nada más... bueno si, sólo decir que llevamos por casa dos días cantando el himno... Y esto es verídico.

Y nada más, y nada más... puufff...


Ese nada más,efectivamente, le pega más a un nuevo himno que puede poner el Atlético, de aquella canción de Aute,pero dedicada a la copa de europa y la letra viene que ni pintada, decía algo así:
De alguna manera tendré que olvidarte, por mucho que quieras, no es fácil, ya sabes, me faltan las fuerzas, ha sido muy tarde y nada más, y nada más.. apenas,nada más.
 
 
#53 MouBale 27-05-2014 19:30
A décima pasada uno recuerda todo lo que ha tenido que leer a los estrictos.
Recuerdo que cuando Sergio Ramos marcó ante Osasuna donde Ramos se prodigó mucho en ataque ante un rival que se le afeó lo malo que era y el poco peligro que creaba. Se escribió: ea, ya tienes tu golito pa dedicarlo a tu niño, procura ante el Bayern defender bien y dejarte de golitos.

Diantres, en el Alianze Arena les dejó con el culo al aire, ante el Valencia inició una remontada de casta que no se pudo culminar y para colofón y amargamiento de haters el rey de la décima.

Tendrán que tomar Omeprazol. Digo yo.
 
 
#54 bowler02 27-05-2014 19:39
Al que hay que vender es a Pepe, ya está amortizado y que haga sus locuras en otro lado.

Hasta Iker reconoció que se vino abajo en el gol "absurdo": despacharlo con insignias a la MLS.
 
 
#55 Némesis 27-05-2014 20:00
El caso de la cancioncita es que es "cantable".

Mejor que la ópera seguro que es. Ahora cuando sería el momento para cantarla, pues no se. Porque en medio de un partido, cantarla todo el estadio "a capella" sin la música no se yo.

En el partido se supone que hay que gritar, animar, acordarse de la profesión de la madre del árbitro.

Ponerse todo el estadio allá por minuto 28 "HISTORIA QUE TU HICISTE, HISTORIA POR HACER..." queda como muy raro 8)
 
 
#56 Eddie79 27-05-2014 20:24
Cito a MouBale:
A décima pasada


Respondo (cordialmente):

A Décima pasada, Ramos sigue siendo el defensa más expulsado de la Historia del Real Madrid, así que yo creo que por lo menos ese aspecto lo debe mejorar. Me alegraré si así es.

Me sigue importando más en un defensa su rendimiento en su puesto más que su aportación en ataque.

Pensar así a mi no me impide celebrar como un loco sus goles ni alegrarme por todo lo que consiga individualmente mientras lo logre con la camiseta del Real Madrid (y la de España).

Es más, considero que si sabemos reconocer méritos como lo es sin duda este fin de temporada de Ramos, pero se llame como se llame el jugador, entrenador o Presidente en cuestión, no tiene que ser ningún desdoro el haber criticado a alguien cuando se lo merecía.
 
 
#57 bowler02 27-05-2014 20:30
Para ir creando ambiente mundialista: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2014/05/27/961620#image-5
 
 
#58 FGLurker 27-05-2014 20:37
Cito a MouBale:
A décima pasada uno recuerda todo lo que ha tenido que leer a los estrictos.



¡Vaya, un expendedor de carnés!

Uno ha criticado a diversos jugadores, actuales y pretéritos, cuando le ha parecido bien, en saludable uso de su libertad, con intención jocosa y ánimo de diversión y hasta con cabreo, a veces. Sin ir muy allá, de Higuaín y DiMaría tengo escritos párrafos poco encomiásticos, y he pedido sucesivas veces su venta, porque no me gusta su juego para el RM. Otro tanto, en ocasiones, del nuevo Moisés del madridismo, don Sergio Ramos (de soltero, carapony, para algunos). Opinión discutible, pero no descabellada, diría yo. Otros han defendido posturas opuestas, y ello puede haber ocasionado (si acaso) leves enfrentamientos amistosos.

Lo que no me había encontrado todavía era un comisario que certificara lo que debía decir o no de cada jugador, que viniera pasando cuentas a toro pasado, ni que otorgara carnés de estricto o relajado.

No deja uno de aprender.

Tendré que hacer el cursillo para recuperar puntos.
 
 
#59 bowler02 27-05-2014 20:37
"Al Real Madrid lo define su forma de ganar y al Atlético de Madrid lo define su forma de perder", Luis García jugador ex colchonero mexicano.
 
 
#60 bowler02 27-05-2014 20:41
Sin la venta de Igualín y sin el embarazo de Pilar Rubio no obtenemos la décima.
 
 
#61 Ostane 27-05-2014 20:46
Cito a bowler02:
Sin la venta de Igualín y sin el embarazo de Pilar Rubio no obtenemos la décima.


Tienes suerte que no está Osiris por aqui...

De los panfletos,
Morata se va
Casemiro se va cedido
 
 
#62 elmarque 27-05-2014 20:47
Hay momentos en que Villar, el de lo álbitros y el fúrgol debería pasarse por la libreta disfrazado de Ramos y preguntar a muchos ¿ qué más queréis que os dé? si os lo he dado todo, no quiero alabanzas pero si un poquito de respeto.

No expulsaría a nadie, igual alguna cesión y tampoco me volvería loco fichando, si se queda Coentrao, igual pensaría en un defensa derecho de ciertas garantías, ya que Arbeloa lo veo más en el cuerpo técnico que como jugador.

Un buen jugador de centro del campo, un Rakitic o un Pogba o un Vidal pero sin tirar la casa por la ventana, esperar la recuperación de Jesé y ahí lo dejaba, hay plantilla y juventud.

Iba a comentar lo de el fideo, pero puso el enlace Satrebil, tremendo lo que ha tenido que pasar ese muchacho, bueno él y su esposa, creo que según iba el bebé progresando y mejorando el papá iba mejorando y progresando en su juego.

Pienso que es muy fácil ser injustos a veces sin conocer las circunstancias.

saludos.
 
 
#63 bowler02 27-05-2014 20:59
Rakitic me late, un buen dúo dinámico con Lukita.
 
 
#64 Keyser_Soze 27-05-2014 21:44
A mí me encanta el himno, la letra, el vídeo, hasta ese "y nada más" me parece solemne, que nada más es realmente importante. Estoy muy emocionado y me parece un himno cantable, que va a animar mucho el Bernabéu.
 
 
#65 Keyser_Soze 27-05-2014 21:59
En inglés, pero un buen análisis de los famosos 5 minutos (cogido de PRV).
En Glasgow se añadieron 7, estaban repitiendo el partido el viernes, por cierto

playtheadvantage.com/2014/05/24/why-kuipers-added-five-minutes-to-the-champions-league-final/
 
 
#66 FRAN 27-05-2014 22:09
Cito a elmarque:
Hay momentos en que Villar, el de lo álbitros y el fúrgol debería pasarse por la libreta disfrazado de Ramos y preguntar a muchos ¿ qué más queréis que os dé? si os lo he dado todo, no quiero alabanzas pero si un poquito de respeto.

No expulsaría a nadie, igual alguna cesión y tampoco me volvería loco fichando, si se queda Coentrao, igual pensaría en un defensa derecho de ciertas garantías, ya que Arbeloa lo veo más en el cuerpo técnico que como jugador.

Un buen jugador de centro del campo, un Rakitic o un Pogba o un Vidal pero sin tirar la casa por la ventana, esperar la recuperación de Jesé y ahí lo dejaba, hay plantilla y juventud.

Iba a comentar lo de el fideo, pero puso el enlace Satrebil, tremendo lo que ha tenido que pasar ese muchacho, bueno él y su esposa, creo que según iba el bebé progresando y mejorando el papá iba mejorando y progresando en su juego.

Pienso que es muy fácil ser injustos a veces sin conocer las circunstancias.

saludos.


Yo estando de acuerdo en casi todo contigo, sobre todo en el tema de un centrocampista de esos tres, y la inclusión de Khedira, lógicamente, si que ficharía a un delantero centro, cedería a Morata a ver que tal, y ese delantero centro para mí es Luis Suarez, un tío que te va a meter 40 goles, y presión a nuestro superclase empanado.
Nos han faltado centrocampistas este año, pero también algo de gol en los partidos sin Ronaldo,sin Bale y sin Benzema, que han sido bastantes.
Después del mundial tanto Ronaldo como Benzema necesitarán descanso, y me da que Bale a pesar de ser un portento también necesita bastantes partidos de descanso,la solución a todo eso nos la daría Luis Suarez.
Y que no me hablen de millones que a mi el año pasado me salieron cuentas muy favorables para el Madrid, entre Higuain y Ozil compramos a Bale, y con Albiol,Callejón y alguno más por ahí pagamos a Illa, o sea que se gastaron la pasta sólo de Isco.
 
 
#67 bowler02 27-05-2014 22:13
Suárez es muy bueno, pero está tocado de la rodilla y después del mundial con los yoruguas va a estar fundido.

Y Kherida e Illarra fuera ya, que queremos un centro del campo fuerte y creativo.
 
 
#68 legismar 27-05-2014 22:18
A Khedira en forma, solo lo mejoran Touré Yaya y muy poquitos más.
 
 
#69 FRAN 27-05-2014 22:20
Cito a bowler02:
Suárez es muy bueno, pero está tocado de la rodilla y después del mundial con los yoruguas va a estar fundido.

Y Kherida e Illarra fuera ya, que queremos un centro del campo fuerte y creativo.


No estoy de acuerdo para nada, Suarez es el hombre, es un fichaje para años, ésta gente que tiene gol no se encuentran debajo de las piedras, y además en el Madrid va a poder reservarse.
Y Khedira es un jugador de equipo imprescindible, en el mundial se le va a ver, veremos quien es el mejor de Alemania, si Ozil, el Muller o él, apuesto por él.
Illa va a ser como Kaka, pero más barato,al final, lo tendremos que devolver a la Real Sociedad pagandole más de la mitad de la ficha, en fin, no se puede acertar siempre.
 
 
#70 bowler02 27-05-2014 22:27
Khedira ha sido y es un tronco, nuestro centro del campo al habilitar este año a Di María fue mucho más funcional.

Y no sé si Suárez se acoplará con CR7 y Bale. Aunque al uruguayo claro que sí lo compro.
 
 
#71 legismar 27-05-2014 22:30
Florentino no sabe ni de fútbol, ni de música.!!

El himno funciona a medias, el listón es el himno del Sevilla... y no hay listón que el Madrid no pueda superar.

El "y nada más", nos tenemos que ocupar por cambiarlo por algo que acabe en una arenga: y a morder o a luchar o a ganar...
 
 
#72 FRAN 27-05-2014 22:47
Lo reconozco,estoy enfermo, estoy viendo otra vez repetido el partido en TDP y acaba de empatar el Madrid, y es como si lo hubiera vivido otra vez, a veces he pensado mientras lo veía que no lo íbamos a meter, la verdad es que ha sido la hostia ésto, que final.
 
 
#73 legismar 27-05-2014 23:08
FRAN
Cuenta tus sensaciones al ver un nuevo visionado!!
 
 
#74 Eddie79 27-05-2014 23:10
.

Nuevo hilo.
 
 
#75 Lunalia 27-05-2014 23:13
Keyser,mi buen amigo,creo que en años y años de leerte en diversos foros casi nunca he discrepado de tu opinión.
Y hoy sí.
La cancioncilla de la Décima me parece musicalmente muy ramplona.Y la letra de una simplicidad logsiana.

Claro que la mayoría de los jóvenes ya no conocen el significado de campear o empañar,o de noveles,bélico,contiend a y no digamos de adalid.
 
 
#76 MouBale 27-05-2014 23:18
Cuando yo hablo de lo que habian dicho lks estrictos yo no estaba en este blog porque estrictos hay en muchos sitios por lo tanto ni puedo rebatir ni aclarar nada porque no se lo que cada uno ha dicho.
Así que cada cual sabrá lo que ha escrito.

Si escribir con libertad lo que a uno le parece que debe decir es dar carnets de no se qué, pues la verdad es que me deja perplejo.

Y que a S.Ramos se le ha ofendido haciendo dogma que es un imbecil redomado lo tengo clarísimo.

Ahora va a resultar que nk puedo comentar nada pensando en que alguien se pueda dar por aludido cuando yo no he leído apenas en este blog por la sencilla razón de que no lo conocía.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk