Booking.com


Booking.com

PREFERENCIAS PARA CUARTOS DE FINAL

Bookmark and Share

 

El viernes a las 12h se sortearán en Nyon los cuartos de final de la presente edición de la Champions League. Los equipos que estarán en el bombo son: Real Madrid, PSG, Bayern de Munich, Oporto, Mónaco, Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona y Juventus de Turín. Salvo el Mónaco y, tal vez, el Oporto, que no descarto que pudiera resultar ser uno de los típicos tapados -como el Atlético el año pasado- que da la sorpresa y llega a Semifinales, todos los demás son claros aspirantes al Título. Cualquier enfrentamiento contra uno de ellos será a cara de perro así que -ya en clave madridista- más nos vale espabilar. No quiero dejar pasar la oportunidad de dejar por escrito mi orden de preferencias.

 

1.- Oporto y Mónaco: Los portugueses me parecen un rival asequible para un Real Madrid que haya recuperado parte de la forma perdida en este comienzo de 2015. Más exigentes que los monegascos y por ello preferibles, dado que si queremos aspirar a lo más alto hay que ir jugando duelos con mayor dificultad. El Mónaco, aunque tengamos aquella cuenta pendiente del año 2004, no me llama la atención, pero bueno, tampoco haría ascos a la perita en dulce del bombo, por supuesto.

 

2.- Fútbol Club Barcelona: Me parece el equipo perfecto para que la BBC calle bocas en forma de exhibición ante su débil defensa, pero esto puede cambiar completamente de aquí al lunes. Esperemos que no.

 

3.- Juventus de Turín y PSG. Antes los franceses que los italianos, por una sola razón, ni Verrati ni Ibrahimovic estarán en el partido de ida, y eso, a la postre puede resultar una gran ventaja para el rival. De la Juve no sé qué pensar, nunca me han gustado los juegos contra equipos italianos. Pero los dos son choques con sabor a Copa de Europa. Atractivos carteles con jugadores de primer nivel. Partidazos.

 

4.- Bayern de Munich: Si pudiera elegir, me los quedaría para la Gran Final, en Berlín. Y así completar el tour alemán que nos marcamos el año pasado en la capital germana con otro triunfo, aún más doloroso que el 0-4 si cabe, contra el Bayern y Pep Guardiola, la mezcla futbolística más odiosa posible.

 

5.- Atlético de Madrid: No me apetece jugar de nuevo contra los de Simeone. No, por favor. No sólo por nuestro reciente historial en partidos contra los rojiblancos, que también sino porque ya cansa. Y en Europa me luce mucho más jugar contra equipos del continente, pero ya veremos.

 

A ver qué suerte nos espera.

 

* * *

 

PD: Se echa de menos a Mou, pero a la vez resulta un alivio poder estar centrados en el Madrid sin tener que soportar a (algunos) madridistas y (todos) antimadridistas afear cualquier elogio que vertamos sobre el portugués o, peor, verles deseando el mal ajeno, por puro odio, como si fueran personas de la peor estofa, para así poder regodearse bien a gusto en su infinita mediocridad.

 

Para todos ellos.

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 19-03-2015 01:57
Estoy con Eddie por partida doble, así veo el sorteo y no perderemos en el Kampf.
 
 
#2 Eddie79 19-03-2015 02:16
Cito a bowler02:
Estoy con Eddie por partida doble, así veo el sorteo y no perderemos en el Kampf.


Yo no estoy seguro de ganar, pero estoy casi seguro de no vamos a perder, sigo apostando por el empate.
 
 
#3 Rojo4 19-03-2015 02:23
Tengo el fichaje para que estéis contentos, el finlandés Kohonen.
 
 
#4 taillon1978 19-03-2015 10:06
Buenas.

Venimos de palmar contra Villareal, Shalke y Bilbao y ganar apuradamente al Levante en nuestro campo.

No estamos para disputar nada a nadie.

Oporto o Mónaco. El resto, ahora mismo, es palmar.

Y no es ser negativo ni gafe, es la puta realidad.

Y dicho esto, me espera una larga jornada de unas 12 horas de currele por delante por el entrañable pirineo.

Feliz día del padre, sobre todo a los que puedan disfrutarlo. ;-)
 
 
#5 FRAN 19-03-2015 11:07
Buenos días a todos, y felicidades a los que son padres, yo por mi parte, me felicito a mí mismo y le doy las gracias a quién tiene el mérito del 99% de mi paternidad y de tener buenos hijos, a mi mujer, no me gustan los días del.., éste sí me agrada aunque yo le pondría el nombre del día del que tiene la suerte de tener una mujer que le ha dado hijos.
En fin al fúrbol.
Amigo Keyser, no se puede ser más correcto de lo que eres tú, todo lo que me digas bien dicho está.
En segundo lugar, me duelen los dedos de las manos de estos años defendiendo a los jugadores del Real Madrid y de influir ánimos y optimismo en esta libreta.
Pero...
el fútbol son circunstancias y estados de ánimo, hay veces, que como con el zampachicles, tienes suerte,no trabajas y las cosas te salen bien, te montas en la ola del optimismo, te sale todo, y te plantas a principios del 2015 con la buchaca llena de títulos y con aspiraciones a todo.
Y qué hace el señor entrenador y su plantillón?.
En primer lugar por las razones que sean, te eliminan de la copa del rey, bueno,dije yo,mal menor, ahora a concentrarse en liga y champions, a aumentar ventaja.
Y lo que hacen es tirar la ventaja que tenían en la liga y casi,casi, que los echen de Europa.
Y las explicaciones son falta de actitud y de correr.
Y yo,como buen madridista, me la envaino y tengo que seguir animando a esos chicos que han tenido varios malos días, y entre ellos, se incluyen dos ridículos bestiales ante el Atlético y el Schalke.
No señor, no, por mucha champions que hayan ganado ya han recibido sus correspondientes gratificaciones,que son mucho mayores que las que cualquier currito honrado consigue trabajando no una vida, sino varias vidas.
 
 
#6 FRAN 19-03-2015 11:13
Y sigo..
Y entre medias el señor balón de oro montando una fiesta y bailando con cachondeo después de que no haya rascado bola en un partido en el que sus aficionados tienen que soportar la humillación y el cachondeo de los vecinos ( a los cuales casi no ganamos en champions).
Y el señor entrenador o lo que sea, se toma a cachondeo que a su portero le metan cuatro goles, y habiendo fichado a un extraordinario portero no le concede ni el beneficio de la duda para competir.
De toda esta mierda sólo ha señalado a Varane, el futuro del Real Madrid, que se va a ir al banquillo, y quién sabe si del Real Madrid.
Mucho tienen que hacer éstos para que yo les perdone, el entrenador me da igual lo que haga, que se vaya a tomar por culo, igualmente.
Y decía también lo de las inercias porque cuando tú vas bien, el otro va mal, y viceversa, y lo hemos visto como nos han tenido que aplaudir y hacer un pasillo un Barcelona con Messi,Xavi,Etoo,Pujol, que era un equipo mucho mejor que nosotros en calidad de plantilla, pero que nosotros conseguimos encauzar mejor la temporada y al ser vasos comunicantes, lo que uno lo gana el otro lo pierde.
No sé si me explico bien,quiero decir que tal y como le hemos puesto la cosa nos van a dar bien dado el domingo, por tontos del haba y malos profesionales.
Y probablemente, después de ese partido,yo ,aún siendo mal madridista, me sentiré peor que todos esos que van a jugar el domingo,excepto,quizás, alguno que no juegue como Arbeloa.
 
 
#7 Ostane 19-03-2015 13:02
Buenos días,
lo que sería nefasto para la Humanidad es que todos sintiéramos las cosas de la misma forma.
Yo estoy seguro, plenamente convencido, de que todos somos madridistas de verdad, y queremos lo mejor para nuestro club.
 
 
#8 Alekhine 19-03-2015 13:04
Del anterior hilo, dedicado a Keyser_Soze, pidiendo disculpas por el inmenso fallo y, agradeciendo la generosidad.

vi, vi, vi, vi, vi, vi vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi, vi vi, vi, vi, vi.
 
 
#9 Alekhine 19-03-2015 13:20
Con respecto al partido del próximo domingo, cada día que pasa soy más pesimista (según la definición clásica, un pesimista es un optimista informado), ya que, la información que nos han ido suministrando en los últimos meses, los dos equipos que se van a enfrentar, ha sido que, uno, el de la esquinita, ha ido recuperando su forma física y de juego y, el otro, nuestro Madrid, ha ido progresando en su deterioro, de manera continua.

Si, ante esta situación, se mantienen los conceptos del ¿entrenador? en ese partido, apaga y vámonos.
 
 
#10 elmarque 19-03-2015 13:32
El mejor escribano, echa un borrón.

Buenos días, felicidades a los padres, a las madres, a los niños, a Santa Quiteria que parió por un dedo, (puede ser verdad, pero yo no me lo creo), a esos hombretones ya, que me han felicitado desde Holanda, Dinamarca, Alemania, Croacia, ayyy esos veranos tontos y golfos, y por supuesto a la farsa, que nos la va a meter doblada.

Luego saldrán los de siempre a pedir perdón con la boca pequeña, la grande la tendrán llena de marisco, y dirán por enésima vez que esto no se va a volver a repetir, que ha faltado actitud y que piden perdón al madridismo, o sea lo mismo de siempre.

No creo que vea el partido, para ponerme de mala leche me veo antes un telediario o un mitin de Rajoy, en fin la vida es así, no la he inventado yo que cantaba Sandro Giacobbe.

Morata está progresando muy bien, sabe combinar, ya no baja el cabezón y hasta que me la quiten, muy bien Morata, le ha quitado el puesto al odioso Llorente "el aplaudido", en fin, bien por el canterano.
 
 
#11 Eddie79 19-03-2015 13:55
Cito a elmarque:
al odioso Llorente "el aplaudido", en fin, bien por el canterano.


Aquí tenemos, al aplaudido en el Bernabéu, celebrando con efusividad las canastas del Barcelona en un Clásico en el Palau, junto a "el Humilde":

 
 
#12 Eddie79 19-03-2015 13:59
Cito a Ostane:
Yo estoy seguro, plenamente convencido, de que todos somos madridistas de verdad, y queremos lo mejor para nuestro club.


Vamos a ver, lo que siempre digo, nadie es más madridista que nadie, incluso los "casillistas" son igual de madridistas, lo que varía, es la forma de vivir ese madridismo que, en ocasiones, cada uno de nosotros, no comparte con los demás... pero eso es normal, y por eso existen sitios como este, para discutir sobre diferentes puntos de vista.

Para los casillistas, lo mejor para el Real Madrid es que juegue su ídolo... respetable... no tanto cuando quieren que pierda su equipo porque no juega el ídolo, o sólo desean que gane para echar algo en cara a los demás, lo cual vale también para ciertos mourinhistas, que no saben separar lo que significa el mourinhismo -esto es, managerismo a la inglesa, estructura profesional de Club, estabilidad máxima, jerarquías bien identificadas, dejar todo en el campo- de sus fobias personales.

En mi caso, jamás he deseado que pierda el Madrid porque juegue Casillas (lo máximo a lo que he llegado es a desear un gol en contra que le deje en ridículo, siempre con victoria, porque entiendo que tenemos un problemón enquistado en forma de portero, que se cree el amo del cortijo).
 
 
#13 Alekhine 19-03-2015 14:33
Cito a Eddie79:
...En mi caso, jamás he deseado que pierda el Madrid porque juegue Casillas (lo máximo a lo que he llegado es a desear un gol en contra que le deje en ridículo, siempre con victoria, porque entiendo que tenemos un problemón enquistado en forma de portero, que se cree el amo del cortijo).


Totalmente de acuerdo. De hecho, firmaría, para el partido del domingo un 4 a 5, con tres goles de Cristiano, dos de Bale y cuatro cagadas antológicas del cáncer vero Kraussillas, "el geógrafo mágico" (pues, ha sido capaz de unir, en su persona, los dos trópicos: el de cáncer y el de capricornio).

Cito a elmarque:
El mejor escribano, echa un borrón.


Muchas gracias, excelso amigo pero, no ha sido un borrón, ha sido un "prestige". Espero que, "nunca mais".
 
 
#14 Nottias 19-03-2015 14:56
Buenas tardes a todos. Que entrañable resulta esta plantilla nuestra. El día del ridículo ante el Atlético, en la fiesta rompe-tarimas de Cristiano, y dandole publicidad al asunto, para que se vea; empatando ante el Villarreal y perdiendo en Bilbao, de conjuritas hasta las 5 de la mañana (será para ver quien aguantaba más a base de cubatas), y faltan los cumpleaños que se nos hayan escapado (los de Pepe y Khedira andaban por ahí). Para tranquilizar a los aficionados, rápidamente aprovechamos la eliminación del Chelsea para rajar de Mourinho y seguir culpandole de cualquier mal que nos aqueje, con el beneplácito y las risas cómplices de la prensa.

Y de remate, para premiar la cuasi-eliminación de la Champions, la derrota más bochornosa en Europa desde tiempos contra el Odense, y de su gran partido ante el Levante, donde se esforzaron de verdad no más de media horita, el mister les premia y les agasaja con una mariscada para celebrar el año 2015 feten que lleva su plantilla. No me extraña que le quieran tanto al pacificador. ¿Alguien se imagina a técnicos como Capello o Mourinho premiando a sus nenes después del ultimo mes que se han tirado?, pues eso.

Después de esto, yo pienso lo siguiente: la hora de la verdad se acerca, el domingo nos internamos en la jungla, y todo pinta a que nos van a hacer pedazos a la más mínima, y en lugar de prepararnos concienzudamente y tener una semana intensa, nos dedicamos a festejar no se que, y a que se vea, despues de la que está cayendo.

Aunque tambien puede ser, claro, que ganemos el domingo, demos otro vuelco a la Liga, y se demuestre, en ese caso, que estos tipos nos han estado tomando el pelo a los madridistas durante tres meses. Pero seguramente será lo primero vistos todos los indicios. Unos preparando el partido con sangre en el ojo y con su mejor futbolista enchufado no, lo siguiente, y otros descabezando cabezas de gamba y patas de cangrejo entre risotadas.

Me parece que el zotal se va a quedar corto para limpiar la era.
 
 
#15 Heimdall 19-03-2015 15:18
Recuerdo un mundial, creo que USA 94, en el que Bulgaria llegó a semifinales, me parece que su mejor actuación de la historia. Pues bien, cuando pasaban alguna imagen de la preparación de los búlgaros, se les veía en un jacuzzi o tomando el sol (o las dos cosas). Me da que entrenar no entrenaban mucho.
Lo digo por lo de la mariscada, que igual les viene bien, habrá que ser algo optimistas...
 
 
#16 Heimdall 19-03-2015 15:21
Messi ayer parece que jugó de escándalo, yo no vi la primera parte. Pero que mal compite el City, la verdad. Me temo que con un entrenador como Pellegrini nunca llegarán a ser grandes de verdad.
 
 
#17 Eddie79 19-03-2015 15:34
Cito a Heimdall:
Recuerdo un mundial, creo que USA 94, en el que Bulgaria llegó a semifinales, me parece que su mejor actuación de la historia. Pues bien, cuando pasaban alguna imagen de la preparación de los búlgaros, se les veía en un jacuzzi o tomando el sol (o las dos cosas). Me da que entrenar no entrenaban mucho.


Recuerdo a Stoichkov y algún otro jugador de esa selección fumando incluso... pero esos tenían sangre en las venas....
 
 
#18 Eddie79 19-03-2015 15:36
Cito a Nottias:
Aunque tambien puede ser, claro, que ganemos el domingo, demos otro vuelco a la Liga, y se demuestre, en ese caso, que estos tipos nos han estado tomando el pelo a los madridistas durante tres meses.


A la competición no le conviene que gane el Barcelona... le conviene una Liga de 10 partidos ajustada en cabeza. Veremos.
 
 
#19 Rojo4 19-03-2015 16:00
Ser gafe no es que digáis que sois pesimistas y lo veis mal para el domingo. Gafar el partido es que yo llegue a decir que apuesto por una victoria del Madrid 1-2.

Dependerá de cómo se defienda a Messi. Si sólo un jugador le sigue, victoria del Madrid, si van por él dos o más jugadores, paliza del Barça.
 
 
#20 bowler02 19-03-2015 16:40
Cierto es que los farsantes ayer tuvieron un entrenamiento con mucho público y que llegan favoritos al Clásico, pero hay factores que operan a nuestro favor: volvió Modric, Toñín descansó frente al Levante, por lo que habrá un centro del campo más integrado y efectivo; Ramos está de nueva cuenta y eso nos beneficia; y Bale será menos pitado en el Kampf que en el Berny.
 
 
#21 Némesis 19-03-2015 19:27
Todo lo que no sea el Monaco, a la calle vamos.

Y el domingo no estoy para nadie. Al monasterio de cabeza.

Hoy estoy que destilo optimismo por las orejas. :P
 
 
#22 bowler02 19-03-2015 19:39
Lo que se opina en blofs culerdos:

“No me fío ni un pelo de la supuesta crisis blanca. Son el Mal y sobreviven en las peores condiciones, como las cucarachas, único ser vivo que sobreviviría a una hecatombe nuclear. Pero nosotros tenemos a Messi…” Spacestar, Yoya

“Y ahora...que venga el maligno, que con este Messi...” Morty, Malditos culerdos

“Si hacemos contra el Robo Mandril un partido cómo el de hoy y tenemos más acierto a portería....les metemos un baño y los humillamos” paco Jones, Blog de Confiesa
 
 
#23 bowler02 19-03-2015 20:10
Hay que confiar en que Ancelotti sepa ponerse a la altura de los clásicos que le recordarán los Milan-Juve y que no encontró ni en Inglaterra ni en Francia. Por lo pronto y para seguir recordando tiempos idos: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2015/03/19/1014363#imagen-1
 
 
#24 Eddie79 19-03-2015 22:20
Cito a bowler02:
Por lo pronto y para seguir recordando tiempos idos:


Está desatada la muchacha......
 
 
#25 Paul Atreides 19-03-2015 22:34
Magnífica la entrada... creo que casi todos podemos concordar con el análisis y las preferencias en el orden descrito.

Sin embargo, algo me dice que nos va a tocar el Atleti y creo puede que no sea malo. Se nos olvida que previa a la décima estaba la maldición de Alemania, donde no ganábamos ni para atrás. Pues 3 equipos tuvimos que sortear... Es posible que para ganar la undécima tengamos que vencer a nuestros fantasmas.
 
 
#26 Ostane 19-03-2015 22:40
Dinamo Kiev 5
Everton 2

Siguen los éxitos europeos del fútbol británico.
 
 
#27 bowler02 19-03-2015 23:31
Cito a Ostane:
Siguen los éxitos europeos del fútbol británico.


Es una conspiración contra Némesis.
 
 
#28 Ostane 20-03-2015 09:43
La prensa de aquí ya da por hecho que nos toca el Mónaco.
 
 
#29 Ostane 20-03-2015 11:46
¡Qué silencio!!!
¿De puente?
¿De rogativas?
 
 
#30 Némesis 20-03-2015 12:21
Cito a Ostane:
¡Qué silencio!!!
¿De puente?
¿De rogativas?


De ejercicios espirituales.
 
 
#31 Ostane 20-03-2015 12:23
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
¡Qué silencio!!!
¿De puente?
¿De rogativas?


De ejercicios espirituales.


Eso es muy sano...
 
 
#32 Ostane 20-03-2015 12:26
Némesis,
sigues las indicaciones de Ignacio de Loyola:
"Por este nombre se entiende todo modo de examinar la conciencia, de meditar, de razonar, de contemplar; todo modo de preparar y disponer el alma, para quitar todas las afecciones desordenadas (apegos, egoísmos, ...) con el fin de buscar y hallar la voluntad divina."
 
 
#33 Ostane 20-03-2015 13:00
Va a empezar el sorteo...

¿Bolas calientes?

Riedle (Dortmund) a las bolas...

PSG-La Esquinita
Atlético-Real Madrid
Oporto-Bayern
Juventus-Monaco

Ufffffff
El Atlético no llega este año ni a asemifinales.
Qué jartura de colchoneros...
 
 
#34 Alekhine 20-03-2015 13:18
Pues, tras el sorteo de hoy y el partido de mañana, la cosa está clara: temporada de Queiroz.

Y, los periolistos gili[piiii]s (prácticamente, todos) que aseguraban que nos iba a tocar, sí o sí, el Mónaco, ya podrían ir metiéndose la lengua en salva sea la parte, preferentemente, unos a otros. Porque, el mayor chollo, el PSG (sin Verrati ni Ibrahimovic, sus dos mejores jugadores, en la jornada de ida), le ha tocado a los farçantes.
 
 
#35 Ostane 20-03-2015 13:22
"Apreciado Jorge
Athletic Club y Fútbol Club Barcelona, en relación a la disputa de la final de Copa señalada para el próximo 30 de mayo de 2015, nos dirigimos conjuntamente a la RFEF para trasladarles el acuerdo de ambos clubes para que la sede que albergue tan significado evento sea el Santiago Bernabéu, sito en la ciudad de Madrid. Por tanto, solitamos a esa estimada institución que dé trámite formal a esta petición.

Sin otro particular, y en espera de sus noticias, reciba un afectuoso saludo".
 
 
#36 Ostane 20-03-2015 13:24
Cito a Alekhine:
Pues, tras el sorteo de hoy y el partido de mañana, la cosa está clara: temporada de Queiroz.


En tres semanas tenemos al equipo otra vez como motos.
 
 
#37 elmarque 20-03-2015 13:32
Bueno, pues otra medallita más, estoy que lo tiro.

Ya comenté la semana pasada que nos tocaba un equipo español, y claro el único equipo español en el sorteo era el pateti.

Señores, que quieren que les diga, estamos en semis sí o sí, me permito el acentuar el si en honor a nuestro médico favorito, a nuestro Dr House madrileño.

No se por que me da, que la flor rancia que tenía el italiano, empieza a florecer de nuevo.
 
 
#38 Ostane 20-03-2015 13:36
Cito a elmarque:
Bueno, pues otra medallita más, estoy que lo tiro.

Ya comenté la semana pasada que nos tocaba un equipo español, y claro el único equipo español en el sorteo era el pateti.

Señores, que quieren que les diga, estamos en semis sí o sí, me permito el acentuar el si en honor a nuestro médico favorito, a nuestro Dr House madrileño.

No se por que me da, que la flor rancia que tenía el italiano, empieza a florecer de nuevo.


Ese es elmarque que me gusta...
 
 
#39 Ostane 20-03-2015 13:39
elmarque,
por lo menos dinos en que acaba hoy el cuponazo de la ONCE.
 
 
#40 Alekhine 20-03-2015 13:39
Cito a Ostane:
...En tres semanas tenemos al equipo otra vez como motos.


Como sean como Álex Crivillé o Sete Gibernáu que se pasaban más tiempo por los suelos que encima de sus monturas...
 
 
#41 Ostane 20-03-2015 13:41
Cito a Alekhine:
Como sean como Álex Crivillé o Sete Gibernáu que se pasaban más tiempo por los suelos que encima de sus monturas...


Como Marc Márquez.
 
 
#42 Alekhine 20-03-2015 13:44
Cito a Ostane:
...Como Marc Márquez.


A éso, me apunto, con los ojos bien abiertos, para no perderme nada.
 
 
#43 Ostane 20-03-2015 13:45
Cito a elmarque:
No se por que me da, que la flor rancia que tenía el italiano, empieza a florecer de nuevo.


La primavera ha venido, nadie sabe como ha sidooooo
 
 
#44 Heimdall 20-03-2015 14:01
Ay, otra vez el Atlético.
Los precedentes este año son malos, pero bueno, alguna vez nos tocará ganarles. Eso sí, si no regalamos un gol al comienzo de cada tiempo, mejor que mejor.
 
 
#45 elmarque 20-03-2015 14:02
Y yo que pienso que olemos a undécima.

Lo peor de eso es que vmos a tener zampa hasta el siglo XXII.
 
 
#46 elmarque 20-03-2015 14:07
Vamos a ser el primer equipo en ganar dos Champions seguidas.
 
 
#47 Ostane 20-03-2015 14:23
Cito a elmarque:
Vamos a ser el primer equipo en ganar dos Champions seguidas.


O tres...
 
 
#48 elmarque 20-03-2015 14:25
Con dos, ya nos conformamos tu, yo y unos cuantos.
 
 
#49 Eddie79 20-03-2015 14:48
.

Yo lo de la Undécima todavía no lo tengo claro, pero soy muy optimista de cara a los cuartos... en Champions es otra cosa, o al menos eso espero.

Dicho lo cual, me reitero, estoy hasta los cojones del Atleti, y de que siempre toquen los mismos emparejamientos en Champions.
 
 
#50 Ostane 20-03-2015 15:05
Yo lo que espero es que, mañana, el Sport pida perdón por acusar hoy de que el sorteo estaba amañado para que al Madrid le tocara el Mónaco.Además, son tan hábiles, que esas cosas las publican en la viñeta de la contraportada. Me supongo que será para alegar de que todo es en plan de broma.
 
 
#51 Eddie79 20-03-2015 15:15
.

Como he leído en twitter, espero que todos los que iban con el PSG en octavos de final, vayan también con los franceses en cuartos.....
 
 
#52 bowler02 20-03-2015 15:38
Pues qué les voy a decir, como no ganemos el domingo este año nos quedamos sin títulos.
 
 
#53 elmarque 20-03-2015 15:54
Yo vaticiné en diciembre del 2014 que el Madrid había empezado una carrera a favor de la ley de la gravedad en sus dos acepciones.

Al amigo Keyser no le gustó mucho pero reconoció que había acertado de pleno.

Una vez dicho esto, que uno se mueve por impulsos, digo y pienso no equivocarme, que pasado el partido de la farsa, el Madrid va a resurgir, va a empezar a enamorarnos con su juego, va a ser el equipo imperial del mes de Noviembre, que en Europa volverán a temblar, que a los costrosos les vamos a dar un meneo que cuando acabe la eliminatoria no les van a conocer ni sus padres, ni ganas de volver a jugar al fútbol, incluso revocarán el contrato del Cholo.

En un supuesto de que la farsa elimine a los franceses, nos enfrentaremos a ellos en semifinales, y les borraremos del mapa, va a ser espectacular la soba que les vamos a dar, va a ser la venganza de Don Mendo, pero en tagalo, hasta los libelos catalanes se rendirán ante el todo poderoso Real Madrid.

Señores, la undécima ya tiene sitio en la sala de trofeos, no es optimismo, es pura realidad, ¿se imaginan una final Oporto vs Mandril, jejeje se me cae la baba sólo de pensarlo.
 
 
#54 Keyser_Soze 20-03-2015 16:12
¡Viva elmarque!

El destino nos da la oportunidad de lavar la vergüenza de dos eliminatorias perdidas y 0 de 6 puntos en liga con los colchoneros, goleada incluida. Si volvemos a perder, el cachondeo que tendrían que aguantar los madridistas que viven en Madrid, sería demasiado fuerte e injusto. Sería para hacer una limpieza desde el presidente hasta el último de los jugadores implicados.

Somos el Real Madrid. Ya vale de excusas y de leches. A ganar.

¡¡¡Hala Madrid y viva elmarque!!!
 
 
#55 FRAN 20-03-2015 18:06
Intrigante mi amigo elmarque, de repente todo ha cambiado.
Y mi pregunta es ¿pasado el partido de la farca, que significa?.
Bueno si se gana la undécima y se elimina a los patéticos tan fácil, daremos por bueno lo de pasado el partido de la farca, sea lo que sea que signifique.
Yo no obstante, no lo veo tan claro, puesto que cuando jugamos contra ellos no parezca que sea el último partido para ellos, sino que cada jugada parece la última jugada del partido y la más importante.
Pero no se me ocurre llevarle la contrario a mi amigo porque el tiempo le ha dado siempre la razón.
 
 
#56 Eddie79 20-03-2015 18:47
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com