Booking.com


Booking.com

PLANTILLA REAL MADRID 2015-16 CERRADA

Bookmark and Share

 

Corramos un túpido velo sobre el tema David de Gea, totalmente cerrado, al menos hasta que se abra la ventana del mercado de invierno de fichajes, y dejémoslo en manos de la prensa deportiva, instalada en el negocio del rumor, y alimentada por agentes de jugadores varios a la vez que dedicada, salvo honrosas excepciones, al espectáculo amarillesco más roncerístico y lamentable. En este blog, se habla del Real Madrid y de fútbol, en este orden, que es lo que nos gusta. Y el objetivo no es que nos den ningún micrófono en nuestro programa favorito para hacer un poco el ridículo y ganar un punto más de share. Los chismes que luego acaban en nada, para quien viva o aspire a vivir de ello, o para quien le guste ese tipo de basura (lo cual es respetable).

 

Cerrado ya el mercado veraniego de fichajes, la plantilla del Real Madrid queda tal que así:

 

 

Es decir, 22 jugadores para 11 puestos. Pero vayamos línea por línea, porque es general la idea en la afición de que nos falta un recambio de nivel para el lateral izquierdo y un 9 de respuesto para Benzemá, que pueda dar otro tipo de alternativas al juego del equipo en determinados partidos. Pensamientos que, por otra parte, suenan la mar de lógicos y sensatos. Empecemos con la portería:

 

Keylor y Casilla. Sin problema. Son dos porteros con características complementarias, el costarricense más casillesco y el catalán más diegolopecesco, para entendernos. La portería, a priori, está cubierta, lo cual ya supone un salto cualitativo con respecto a la pasada campaña.

 

Defensa Central: Ramos, Varane, Pepe, Nacho. Me parece que, si Benítez empieza a darle la importancia debida en el equipo a Varane, y Pepe no da problemas (además de que Ramos, con su nuevo rol de primer Capitán, esté más centrado, como así parece), nos irá perfecto. Es el mejor trío del mundo, junto con un tipo como Nacho, que estará siempre allí cuando lo necesitemos, y mientras tanto no abrirá la boca para nada. Un ejemplo para los demás.

 

Laterales: Marcelo, Arbeloa, Carvajal, Danilo, Cherishev: Parece evidente que será el ruso el que cumpla el rol de suplente de calidad para Marcelo en cuestiones ofensivas, está por ver que rinda lo suficiente para que el brasileño vea competencia y no caiga en la autocomplacencia. El bueno de Arbeloa estará para amarrar resultados o incluso para suplir a todos sus compañeros en cualquier posición de la línea de 4. Por el contrario, estará bien observar la lucha por la titularidad en el lateral derecho, con dos jugadores muy parecidos, como son Danilo y Carvajal.

 

Centro del Campo: Modric, Kroos, Kovacic, Casemiro, James, Isco. Aquí hemos dado un salto en lo que se refiere a contratar jugadores que puedan aportar variantes y además suponer un descanso para los "titulares", que son, como no podía ser de otra manera, Modric, Kroos y James. Me parece que la dirección deportiva aquí sí ha hecho un gran trabajo con la incorporación de Casemiro (+ renovación) y Kovacic, joven talento croata llamado a dar relevo a su compatriota tanto en el Madrid como en su Selección. Es justo reconocerlo.

 

Delantera: CR7, Benzemá, Bale, Jesé, Lucas Vázquez. Estoy con la opinión que afirma que se adolece de la alternativa de un tipo de delantero tanque, para esos partidos cerrados que le plantean al Madrid desde el minuto 1 o con los que suele encontrarse si encaja un gol tempranero. Me pregunto si era necesario el fichaje de un canterano  como Lucas Vázquez, del que personalmente no tengo nada en contra. Estando Jesé en plantilla, lo veo innecesario. En lugar del exespanyolista habría que haber traído a ese 9 suplente tipo Giroud, por poner un ejemplo.

 

Conclusión: Portería y Centro del Campo: Excelente. Defensa: Excelente Laterales: Muy Bien, pero mejorable en el izquierdo. Delantera: Muy Bien, pero mejorable en variantes. Lo cual nos deja una media de Muy Bien, tirando a Excelente.

 

Muy bien, tirando a Excelente, repito. Veremos como resulta.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 02-09-2015 16:44
Poleeeeeeeeee
 
 
#2 bowler02 02-09-2015 17:02
De acuerdo con el análisis de Eddie, podemos sin embargo reforzar los puntos débiles en el mercado invernal.
 
 
#3 bowler02 02-09-2015 17:20
Ahora, que debemos comparar contra nuestros competidores en España y Europa. El ATleti ganó con Jackson Matrínez y perdió con Arda y el navarro. La Farsa es peligrosa adelante, aytrás no tanto.

Veo duro al Bayern, creo que pueden ser finalistas este año, a pesar de Pep.
 
 
#4 Eddie79 02-09-2015 17:24
Cito a bowler02:
De acuerdo con el análisis de Eddie, podemos sin embargo reforzar los puntos débiles en el mercado invernal.


Depende como vayamos... por ejemplo en el Barcelona están sabiendo adaptar, según parece, porque no lo he visto, al tal Sergi Roberto al lateral derecho... quién sabe, tal vez Cherishev (+Arbeloa) resulta un buen suplente de Marcelo.

En lo del delantero, si la BBC empieza a enchufar al nivel que puede hacerlo y vamos primeros-segundos... se olvidará el tema hasta el verano que viene.
 
 
#5 Némesis 02-09-2015 17:27
Sólo se habla de fútbol??

Entonces no puedo hablar de mi libro??

Con lo bonito que me está quedando...

"Como asesinar al dueño de un blog y que parezca un accidente hasta para los del CSI"

Prologado por Elmarque y revisado por Alekhine. :D
 
 
#6 Némesis 02-09-2015 17:29
Mucha fé tienes tu en los laterales y en el guitarrista.

Los demás, bueno, aceptables.
 
 
#7 Némesis 02-09-2015 17:43
Marcelo un vago, mal profesional que de vez en cuando hace una viguería. Para acto seguido dejar una autopista en la izquierda de las que tanto le gustan a Floren.

Arbeloa, se le pasó el arroz.

Carvajal, nivel suplente del Madrid y así, así.

Danilo, un melón por abrir.

El ruso, un extremo.

El guitarrista, pues...
 
 
#8 Némesis 02-09-2015 17:49
Que aquí el optimismo lo tenemos en exclusiva servidor, y según la fase de la Luna que toque, Fran :P
 
 
#9 Eddie79 02-09-2015 17:50
Cito a Némesis:
Sólo se habla de fútbol??


Principalmente... ;-)
 
 
#10 Eddie79 02-09-2015 17:51
Cito a Némesis:
Mucha fé tienes tu en los laterales y en el guitarrista.

Los demás, bueno, aceptables.


A estas alturas prefiero ver las cosas de forma positiva... ya veremos según avance la temporada.... ojalá que las vea mejor.
 
 
#11 Némesis 02-09-2015 17:54
Ottia, pretemporada en Australia, peazo autopista a construir por ACS.

Mucha casualidad empieza a ser esto.

Los chinos tienen que reconstruir su Gran Muralla, que se les cae a cachos. Mira tú que si le conceden la obra..
 
 
#12 Némesis 02-09-2015 18:02
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Sólo se habla de fútbol??


Principalmente... ;-)


Que cortedad de miras. Si no fuera por los ratos que esbarramos, que iba a ser de este blog tuyo de tus entretelas.
 
 
#13 bowler02 02-09-2015 18:02
A ver si me podeís ayudar, busco la entrada de Némesis sobre el dinero de la premier para recomendarlo y dar el link, y no lo encuentro.
 
 
#14 Eddie79 02-09-2015 18:04
Cito a Némesis:
Que cortedad de miras. Si no fuera por los ratos que esbarramos, que iba a ser de este blog tuyo de tus entretelas.


Hay total libertad, ya lo sabes... ;-)
 
 
#15 Eddie79 02-09-2015 18:06
Cito a bowler02:
A ver si me podeís ayudar, busco la entrada de Némesis sobre el dinero de la premier para recomendarlo y dar el link, y no lo encuentro.


http://www.lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/la-premier-y-otras-cosas-de-comer

Es el primer resultado de la búsqueda "nemesis premier lalibretademou". ;-)
 
 
#16 Némesis 02-09-2015 18:06
Atiende a Bowler!!
 
 
#17 Némesis 02-09-2015 18:10
Pero hombre, una atención más personalizada para nuestro camarada allende los mares, que pareces el servicio al cliente de una operadora de telefonía. :D

De paso voy a leerlo. :D
 
 
#18 bowler02 02-09-2015 18:13
Gracias Eddie, yo pensé que era de mayo.
 
 
#19 Eddie79 02-09-2015 18:17
.

Buen articulo te marcaste... a ver cuando cae el siguiente.... ;-)
 
 
#20 Némesis 02-09-2015 18:43
Cito a Eddie79:
.

Buen articulo te marcaste... a ver cuando cae el siguiente.... ;-)


Pues aprovecho para pedirte perdón por el nonanto artículo que iba a escribir y ya sabes cual. No pongo excusas.
 
 
#21 FRAN 02-09-2015 18:46
La plantilla excelente, y tenemos entrenador, ahora hay que poner implicación y profesionalidad, y tener un poquito de suerte, que también cuenta.
 
 
#22 Bakeira 02-09-2015 18:52
Buenas tardes. Sorry por seguir con el tema DeGea

Creo Wrathchild, hilo anterior #69, que todos coincidimos, con razón o sin ella, que la portería del estaba bien cubierta para este año sin DeGea. Aquí yo me pronuncié por no fichar a DeGea y fichar un "9" clásico de nivel medio. Más tarde, cuando cedimos a Coentrao, comenté que más urgente que el "9" me parecía fichar un LI. También hablé sobre la NO renovación de Ramos.

Esa fue mi opinión en su momento y sigo pensando igual. Otra cosa es tener razón. En el caso DeGea, todos desconocemos los entresijos del tema como para criticar alegremente.

Sabemos por qué DeGea no renovó con el ManU desde hace más de un año? Podría ser porque lo contactó el Madrid? Sabemos qué le ofreció cuando lo contactó? Sabemos si firmaron algo? Las condiciones que existían cuando lo contactó eran las mismas que habían en los últimos 15 días de Agosto?

Y como esas preguntas muchas más. Al no tener respuestas, toda crítica que se haga pierde credibilidad. Entonces yo no entiendo que muchos madridistas vayámos por ahí echando mierda a nuestro presidente.

Yo tampoco entiendo que no se haya fichado un LI y un "9", pero confío en que Benítez tenga claras las alternativas. Creo que el más interesado en hacer un buen papael es Benítez y él sabrá por qué tomó la decisión de no fichar en esos puestos. Después podrá salir bien o mal, pero al menos quiero suponer que lo habrá evaluado.

Para ti la gestión de Floren es un disparate. Para mí no. No es perfecta por supuesto, pero comparándola con la de los presis que he conocido, Mendoza, Sanz, Calderón, Boluda, es ejemplar. A veces es mejor malo por conocido que bueno por conocer.

La Farsa ha ganado muchos títulos y nosotros no. Creo que olvidamos fácilmente el factor Messi. Yo lo compararía con el factor DiStéfano. En aquel entonces la Farsa tenía un equipazo pero el factor DiStéfano desbalanceó todo. Ahora lo mismo pero a la inversa. Y eso por no hablar de saldos arbitrales, Villaratos, qué mas quieres que te dé, etc
 
 
#23 Eddie79 02-09-2015 19:34
.

El Madrid ha inscrito en Champions a Marcos Llorente, a Martin Odegaard y a Borja Mayoral (este será vuestro delantero).
 
 
#24 Arnold_Rogars08 02-09-2015 20:01
Empezando por el tema del LI, el problema que veo yo es que en los partidos importantes, en los que el rival aprieta en ataque, va a jugar Marcelo sí o sí debido a la falta evidente de una alternativa de garantías. Y eso es un peligro claro para nuestra defensa. Y cuando se lesione, que ocurrirá varias veces, no tendremos un lateral con un mínimo de profundidad en esa banda para incorporarse al ataque.

En lo que respecta al tema de Gea, es verdad que ninguno de nosotros conocemos la realidad completa. Pero hay hechos que son evidentes y que con un mínimo de sentido común se pueden deducir: 1) De Gea quería venir al Madrid 2) El ManU no quería venderlo y se empecinó en no negociar 3) El Madrid lo intentó fichar hasta el último momento a pesar de la postura del ManU. Y de todo esto se deduce que el principal responsable de no fraguarse la operación fue el equipo inglés, por una pataleta vergonzosa que crea un peligroso precedente.
 
 
#25 Arnold_Rogars08 02-09-2015 20:17
En el tema del delantero centro estoy de acuerdo. Al Madrid le habría venido bien un jugador en esa demarcación. A mi personalmente me gustaba Gomis del Swansea. La ultima jornada contra el ManU jugó muy bien. O por ejemplo no haber vendido a Morata también habría sido una opción interesante.

El problema es que todo esto iría en contradicción con la estrategia deportiva del club. La llegada de un delantero centro quitaría minutos a Jesé, por el que se ha apostado claramente. De manera acertada o no, Jesé se ha quedado en el Madrid. Una vez se ha tomado esa decisión, fichar a un delantero no me parece lógico.
 
 
#26 Eddie79 02-09-2015 20:18
Cito a Bakeira:
Entonces yo no entiendo que muchos madridistas vayámos por ahí echando mierda a nuestro presidente.


Hay que distinguir la crítica de la mierda, amigo Bakeira, y aquí, salvo uno o dos comentarios, que dadas las circunstancias, también tienen su punto de razón de ser, no se ha echado mierda, sobre nadie.

Es decir, es normal tras este fiasco, porque fiasco ha sido, eso es indiscutible, sea la culpa de quien sea, es un fiasco, que la crítica suba de tono.

Y aquí crítica sí, y mucha, en plan constructivo, desde siempre, para todo y para todos, incluído Mou e incluído Florentino, que digo yo que yo sepa, no es una persona que esté exenta de crítica.

Madridismo crítico nos llamaron en un principio.... hace ya algunos años... ;-)

Y mientras Floren no me dé un sueldo, seguirá siendo así.. Jajajaj... es brooomaa ;-)
 
 
#27 Corchea 02-09-2015 21:02
Cito a Némesis:
Que aquí el optimismo lo tenemos en exclusiva servidor, y según la fase de la Luna que toque, Fran :P


¡Eh!... ¡Y yo qué! También me incluyo en ese bando.
 
 
#28 elmarque 02-09-2015 21:04
Jugamos contra el Bayern, en el torneo de Adidas o en el que fuera, los alemanes dirigidos por la Pepa, con el odio que conlleva, salió con todo, salió a matar, nosotros o el Madrid, para no ofender, salió con los suplentes y casi todos canteranos.

Le costó Dios y ayuda ganarnos por uno cero, y desde mi punto de vista en fuera de juego del polaco y a dos minutos del final.

Explico todo esto, cuando se habla de un lateral izdo, y se habla de equipos fuertes.

Yo al Madrid, en un segundo partido de temporada, le veo fortísimo, si quiere la canalla que tenemos en el vestuario pueden ser como Tyson en sus buenos tiempos, cuando se quiera dar cuenta el contrario lo hemos noqueado.

Tenemos un equipo que hacen gol todos los jugadores de campo, excepto Navas.

Todos tienen gol repito, tiene los mejores mimbres del mundo, la farsa es una caricatura de equipo a nuestro lado, sólo veo alguna dificultad en el Saint Germain y en el City, pero vamos con concentración, partidos a la buchaca.

Yo creo qué tenemos muy buen equipo, el otro día salvo esa mosca que tuvimos para cazar durante 14 minutos, el Madrid es un Huracán, tengo mucha confianza en todos.

Bueno mi ración de optimismo de esta semana.

El lunes ya ingreso, tengo programado un escaner a primera hora y me imagino que ya irá todo seguido.

Os mantendré informados.
 
 
#29 Ostane 02-09-2015 21:15
elmarque,
fuerza. Un brazo.
 
 
#30 Eddie79 02-09-2015 21:28
.

elmarque, mucho ánimo. Que vaya todo lo mejor posible.
 
 
#31 Eddie79 02-09-2015 21:53
.

Mejor respuesta al tema de Gea... Jajaj..

https://twitter.com/YorchJPI/status/639174252307054592

Para quien no tenga twitter:

"Me alegro mucho de que se quede Keylor, porque lo tengo en el Comunio".

:lol:
 
 
#32 FRAN 02-09-2015 22:22
Coincido con todo lo que ha escrito elmarque.
Animo, amigo, que este partido que vas a disputar lo vas a ganar por goleada, no saben con quién se enfrentan.
 
 
#33 aleatorradas 03-09-2015 08:51
Me permito la licencia de traer un comentario de Putter en EL otro blog. Mi más absoluta adhesión.

Buenos días.

Los pajarillos disparándole a las escopetas. O como en un blog donde escriben supuestos madridistas se machaca de forma inmisericorde al presidente del Club, careciendo de toda la información, ignorando si aquella de que disponemos es fiable y otorgando todo el beneficio de la duda a cualquiera excepto a quien representa a nuestro equipo. !Acojonante!
Hay quien afirma que se iban a pagar 40M por De Egea cuando lo cierto, según parece, es que eran 30M y el ManU pagaba 15M por Navas. El neto eran 15M.
Paricularmente curioso el caso de quien descarga tres o cuatro ladrillos despotricando y luego afirma que, tras informarse mejor, ha cambiado de opinión y que podemos leer su nueva versión no sé donde.
Y digo yo, artista, ¿no hubiera sido más sensato fabricar los ladrillos tras informarte adecuadamente?
Puedo asegurarte que yo hubiera sido capaz de reprimir mis ansias por conocer tu opinión no ya siete u ocho horas, incluso unos cuantos años.
Luego está la referencia a “masquemadridista”, página que leo para satisfacer mi cuota de masoquismo.
Si alguien es capaz de encontrar en dicho blog una sola alusión positiva a Florentino (Flojoytimo para ellos) le invito a una Tontolada en Málaga. Admitiendo que Floren sea un desastre, digo yo que alguna vez acertará. Pues bien, ni uno solo de esos escasos y supuestos aciertos se verá reflejado jamás en ese blog y al paso que vamos me temo que tampoco en este.
Tengo cierta experiencia en la dirección de empresas y no es fácil. Un juego de niños comparado con la extrema dificultad de dirigir al Real Madrid. Seguro que no hay empresa en el mundo en la que las decisiones se cuestionen tanto y la presión sea mayor gracias, entre otras cosas, al fuego supuestamente amigo.

!Que sois mu cansinos, cogno!
 
 
#34 aleatorradas 03-09-2015 08:53
Y es que es cierto que los Tataglia están haciendo estragos.

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/de-gea-el-real-sale-tocado-pero-el-error-fue-del-united-13663/

Ay, ese fuego amigo.
 
 
#35 Nottias 03-09-2015 09:25
Buenos días a todos. Sobre la plantilla:

Portería:
Más que bien cubierta para mi, con dos grandes guardametas que se merecen la oportunidad de trabajar tranquilos un año a ver lo que pueden dar de si. Aqui salimos ganando con respecto al fardo claramente. Una vez que ya no viene De Gea, a mi me parece buena noticia, ya que no le considero mejor que Keylor ni mucho menos; sin duda , un gran guardameta, pero algo sobrevalorado, y sus cuatro temporadas en Manchester no han sido tan idílicas como cuentan, le costó bastante trabajo despegar. Y además, ya está bien de titularidades impuestas per se.

Que el ridículo al que nos arrastraron el Manchester y cara cemento sirva para ocasiones futuras, y ya está. Lo que no debemos hacer es apuntarnos al acoso y derribo de la prensa amiga contra Florentino y el Real Madrid. Teniamos y tenemos dos grandes porteros y nos hemos ahorrado treinta kilos. Punto y final.

Lateral derecho:
Gran fichaje el de Danilo, jugador a años luz del sobrevalorado Carvajal y del menguante Arbeloa. En principio posición bastante bien cubierta, teniendo en cuenta que hasta Nacho podría funcionar como parche ahí. El único peligro, como no, la prensa amiga, y sus pases vitalicios para la titularidad con su protegido. Hay que tener confianza en Danilo.

Lateral izquierdo:
La demarcacion más floja del equipo con diferencia. Ya sabemos las dotes defensivas de Marcelo, y lo peor es que no tiene ningún suplente de cierto nivel, ya que ni Arbeloa ni Nacho daran el mínimo en ese puesto. Preocupante, ya que en navidad dificilmente encontraremos algo de nivel. La opcion Cherysev ya la intentó Ancelotti y no salió.

Central:
Todo lo que no sea la titularidad inmediata de Varane sería incomprensible; Ramos y Pepe me ofrecen dudas sobre su escasa fiabilidad y regularidad, pero si reconozco que condiciones tienen para no desentonar e inclusio destacar si estan centrados y a los suyo. A Ramos más le vale desde luego. Nacho es un buen fondo de armario para partidos menos exigentes.
 
 
#36 Némesis 03-09-2015 09:40
Cito a Corchea:
Cito a Némesis:
Que aquí el optimismo lo tenemos en exclusiva servidor, y según la fase de la Luna que toque, Fran :P


¡Eh!... ¡Y yo qué! También me incluyo en ese bando.


Bueno, valee. Pero en hilos anteriores percibí dudas. Y la duda lleva a tristeza, la tristeza a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, el sufrimiento al puente de San Pablo, el puente de San Pablo al Huecar. Y con suerte,el Huecar al Virgen de la Luz .
 
 
#37 Nottias 03-09-2015 09:40
Doble pivote:
En principio, bien cubierto, aunque, a riesgo de ser puntilloso, a mi me hubiera gustado contar con un medio centro puro, un 5 nato de los que juegan por delante de la defensa y son la referencia del equipo, y este hombre era Verratti sin duda. Creo que Kroos estuvo demasiado encajonado como medio centro el año pasado, y este como parte más atrasada del doble pivote. Como es un jugadorazo va a terminar funcionando donde sea, pero no se me quita de la cabeza que está desaprovechado.

Por otro lado, Modric juega donde lo pongas, y Casemiro y Kovacic dan riqueza y profundidad de banquillo. A estos dos ultimos jugadores hay que exigirles bastante porque su presencia será importantísima para aguantar todo el año a tope. A ver como responden. En principio la posición está bien cubierta sobre el papel.

Media punta/extremos:
Aquí tenemos un potencial tremendo e inigualable por parte de ningún equipo; la velocidad y pegada de Cristiano y Bale; la calidad y rapidez de pensamiento de James; el toque de Isco; el desborde de Jesé...nadie tiene tal concentracion de talento en esos metros como el Madrid, y si a la ecuacion le unimos dos extremos puros como Lucas Vázquez y Cherysev para partidos más trabados, e incluso Benzema moviendose por detrás del delantero centro, la riqueza táctica y técnica es inigualable, en todo caso.

Delantero:
La otra espada de Damocles junto al lateral izquierdo, aunque algo menosen esta posición. Benzema no es 9 puro, pero si ofrece garantías, ya que pisa el área y busca remate, aparte de sus otras características técnicas. Si no lo comparamos con Messi o Cristiano, sus cifras de goles son mucho más que aceptables, pese a lo que crea la gente.

Solo nos falta un tipo de jugador, capaz de fijar las defensas contrarias, bajar el balon de espaldas, y que pueda rematar en caso de colgar balones al área, y ese perfil no lo tiene el equipo. Como ejemplo, ante la Juve el año pasado, hubiera venido muy bien para colgar balones a la desesperada.
 
 
#38 Paul Atreides 03-09-2015 09:59
Buenos días, suscribo el post de Eddie al 100% (según lo leía me preguntaba cómo estaría haciendo para leerme la mente). Me parece un muy buen equipo con refuerzos respecto al año pasado.

Únicamente no me gustan demasiado los laterales. Todo el mundo ensalza a Danilo y creo que en ataque puede ser un crack, pero entre él y Marcelo dejan muy vendidos a los centrales. Si a eso le sumamos las ganas de subir de Ramos...Afortunadamente creo que Benítez puede hacer un buen trabajo en la concentración en defensa.

Elmarque, muchos ánimos y un abrazo.
 
 
#39 Némesis 03-09-2015 10:08
Que no falta gol, que no hace falta el dichoso delantero tanque. Un jugador que se iba a comer los mocos en el banquillo, y entonces a la desesperada en un partido le vamos a pedir que nos apague el fuego.

Eso hay que pedirlo, no, exigirlo, a Cris, Bale y demás. Que por lo que cobran, un esfuerzo en ese sentido tampoco estaría de mas.

Igual que a la pléyade de mediapuntas les exigimos jugar donde toque, a los Divos también. Que ya me están cansando.
 
 
#40 Némesis 03-09-2015 10:16
Jojoojo, que dicen que el representante de Keylor se ha presentado en el Bernis pidiendo aumento de sueldo para su representado.

Listo será, a ver si cuela y pilla a Floren con remordimientos, pero tiene el sentido de la oportunidad de un ladrillo.

Me repito: el fútbol está loco.
 
 
#41 Ostane 03-09-2015 10:38
Cito a Némesis:
Jojoojo, que dicen que el representante de Keylor se ha presentado en el Bernis pidiendo aumento de sueldo para su representado.

Listo será, a ver si cuela y pilla a Floren con remordimientos, pero tiene el sentido de la oportunidad de un ladrillo.

Me repito: el fútbol está loco.

Florentino le comunicó ayer a Keylor que va a cobrar lo mismo que le ofrecía el ManU.
 
 
#42 Némesis 03-09-2015 10:41
Hay que decir que De Gea no ha dicho ni mu hasta donde yo sé. Cosa que es normal en el mundo real, pero en la realidad paralela del fútbol, no deja de ser una excepción.

Y el guitarrista que se calle. Tiene cojones que diga lo que ha dicho.
 
 
#43 Némesis 03-09-2015 10:45
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Jojoojo, que dicen que el representante de Keylor se ha presentado en el Bernis pidiendo aumento de sueldo para su representado.

Listo será, a ver si cuela y pilla a Floren con remordimientos, pero tiene el sentido de la oportunidad de un ladrillo.

Me repito: el fútbol está loco.

Florentino le comunicó ayer a Keylor que va a cobrar lo mismo que le ofrecía el ManU.


Pues mal.
 
 
#44 Nottias 03-09-2015 11:17
Tremendo lo del sibilino, rencoroso y deleznable personaje que se sienta en el banquillo de lo que antes fue seleccion española de fútbol, hoy convertida en la logia del buen rollo, el señorío y el neobarcelonismo ilustrado. Tener la desfachatez, ante un futbolista como De Gea, que tiene que sentirse totalmente hundido en estos instantes, de afirmar que si no juega de titular no irá a la Eurocopa, muestra la bajeza moral e intelectual del personaje, y el antimadridismo tan profundo que le corroe.

Un tipejo que ha calificado a Casillas como alguien "especial" en un grupo de jugadores, al que practicamente ha asegurado la titularidad en la Euro aunque fuese suplente de un equipo de la Liga de Namibia; que ha llevado a Piqué cuando Luis Enrique le recetó grada dos meses, y al que no le han dolido prendas para asegurarle a Pedro que tiene un sitio en la seleccion juegue el tiempo que juegue......este desvergonzado y mala gente amenaza a una persona hundida moralmente y extraordinariamente vulnerable en estos momentos con no llevarle a la Eurocopa si no juega.

¿El pecado?, por supuesto, pretender fichar por el Madrid. Con estas palabras rastreras y que muestran su doblevarismo asqueroso de logia, el objetivo que persigue no es otro que obligar al chico a renovar con el Manchester y hacer desaparecer de un plumazo la posibilidad de fichar por el equipo blanco la temporada que viene. Si De Gea sabe pasar este mal trago y tiene un poco de inteligencia, verá claramente la intención de este sujeto y su prensa amiga, que van a presionarle hasta la saciedad para que firme la renovacion; de todos modos, haga lo que haga, debe tener presente que la titularidad ya está más que garantizada para la próxima euro....

Menudo personaje siniestro y rencoroso.
 
 
#45 Ostane 03-09-2015 11:46
Calculan que el Mendes ha movido 400 millones de euros en este mercado de fichajes.
¿Éste también cobrará el 3%?
 
 
#46 elmarque 03-09-2015 11:59
Perdón por mi ignorancia, pero Putter, ¿que es una Tontolada?

No encuentro la palabra en ningún diccionario.
 
 
#47 Némesis 03-09-2015 12:16
Cito a Ostane:
Calculan que el Mendes ha movido 400 millones de euros en este mercado de fichajes.
¿Éste también cobrará el 3%?


Bastante más. Cada operación es un mundo, pero la media no andará muy lejos del 15%.
 
 
#48 Eddie79 03-09-2015 12:16
Cito a Ostane:
Calculan que el Mendes ha movido 400 millones de euros en este mercado de fichajes.
¿Éste también cobrará el 3%?


Me da a mi que ese % es ínfimo... se llevará un 15% al menos. Y bien que hace.
 
 
#49 Eddie79 03-09-2015 12:18
.

Sobre lo que comenta Nottias de del Bosque y la Selección, que de Gea no haga cuentas de titularidad en la Eurocopa ni jugando normalmente con el Manchester con Casillas ahí.. así que lo que tiene que hacer es aguantar el temporal, si quiere jugar aquí, y para el Mundial 2018, titular indiscutible aquí y allí.
 
 
#50 Némesis 03-09-2015 12:18
Cito a elmarque:
Perdón por mi ignorancia, pero Putter, ¿que es una Tontolada?

No encuentro la palabra en ningún diccionario.


Será una quedada, vamos, imagino.
 
 
#51 Némesis 03-09-2015 12:20
Jajjaaa, Eddie copión!!
 
 
#52 Némesis 03-09-2015 12:25
Que conste que Eddie y servidor no lo hemos ensayado ni nos hemos puesto de acuerdo.

Pero que cosas, mismo minuto, misma cifra.
 
 
#53 Eddie79 03-09-2015 13:03
.

Sobre el tema de Gea, con el que se insiste, me estoy pensando escribir un nuevo hilo, porque se me agolpan las ideas discrepantes con el, llamémoslo "oficialismo", y tal vez con un comentario me quede corto y se me entienda mal (la idea es que respeto las opiniones, pero no las comparto).

Ya veremos mañana como va la cosa, porque sin fútbol este finde, de algo habrá que hablar... :-|
 
 
#54 Némesis 03-09-2015 13:12
Cito a Eddie79:
Ya veremos mañana como va la cosa, porque sin fútbol este finde, de algo habrá que hablar... :-|


De mi libro :D
 
 
#55 Némesis 03-09-2015 13:19
Las cuentas del Real Madrid.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/09/los-ingresos-totales-de-la-temporada-2014-15-alcanzan-los-6606-millones-de-euros-un-94-mas-q
 
 
#56 Eddie79 03-09-2015 15:06
.

Florentino va a ir a la SER esta noche:

http://cadenaser.com/programa/2015/09/03/el_larguero/1441231520_477458.html
 
 
#57 legismar 03-09-2015 15:14
el marque
Mucho ánimo!! Le diré a Alonso que te tenga en sus oraciones. ;-)
 
 
#58 Bakeira 03-09-2015 15:43
Mucho ánimo elmarque, mis oraciones estarán contigo y tu familia. Que todo vaya bien y si puedes avisa como van las cosas. Un caluroso abrazo!
 
 
#59 elmarque 03-09-2015 16:02
Ha sido todo un puntazo lo de Alonso, jejeje, muy fino.

legismar, Bakeira, muchas gracias, en tres semanas espero estar dando guerra por aquí, con el permiso de Eddie.
 
 
#60 Bakeira 03-09-2015 16:13
Aquí te esperamos my friend, tus aportes siempre son muy interesantes. Los extrañaremos mientras tanto, pero volverás con renovados bríos!
 
 
#61 putter 03-09-2015 16:27
Buenas tardes.
Amigo elmarque, ante todo celebro verte con ánimo para afrontar lo que te echen. No esperaba menos.
Respecto de la Tontolada, te cuento:
No hace muchos meses apareció por EPRV un nick, Arymarma, que al poco tiempo de estar en el blog anunció la celebración de lo que él llamó la Tontolada.
En esencia, invita a todo el que quiera (con un acompañante) a una estancia de tres días en Madrid en los que habrá mariscada, corderada, tapeo, etc. etc.
El corre con todos los gastos incluído el desplazamiento.
Extraordinaria y un tanto intespectiva muestra de generosidad a la que lamentablemente no podré asistir ya que entiendo que falta una escort para cada noche y 1000€ para echar un probante en Torrelodones. Nadie es perfecto.



Esto último es broma. No asistiré por cuestiones familiares. La fecha de Noviembre en que se celebra coincide con la breve estancia en Málaga de mi único hijo trotamundos.
 
 
#62 bowler02 03-09-2015 16:40
Pensar que alguna vez Del Bosque fue un símbolo del madridismo...
 
 
#63 Eddie79 03-09-2015 16:57
Cito a putter:
Esto último es broma.


Menos mal que has editado... :lol:
 
 
#64 Némesis 03-09-2015 17:55
Buenas tardes.

Venga, elmarque. Animo para el lunes. Pero hasta el lunes, aquí a batallar con esta panda de piperos.

Lo de legismar con Alonso para nota :D .

Ah, bueno, que se referiría al piloto de troncomovil. No estaría pensando en.. :D
 
 
#65 Némesis 03-09-2015 17:58
Que es un probante en Torrelodones??
 
 
#66 Némesis 03-09-2015 18:01
Joer, y quien es ese filántropo de EPRV??

Aprende, Eddie, aprende!!!
 
 
#67 Némesis 03-09-2015 18:03
Cito a Némesis:
Que es un probante en Torrelodones??


Me autocito. El casino.

Pero no había cerrado?
 
 
#68 Némesis 03-09-2015 18:18
Cito a Eddie79:
.

Florentino va a ir a la SER esta noche:

http://cadenaser.com/programa/2015/09/03/el_larguero/1441231520_477458.html


Y para qué va? Yo soy florentinista moderado, pero hace unas cosas que no entiendo. Ir a la boca del lobo donde le van a dar la vuelta a todo lo que diga.
 
 
#69 Némesis 03-09-2015 18:42
Cito a bowler02:
Pensar que alguna vez Del Bosque fue un símbolo del madridismo...


Nunca fue un símbolo. Un jugador como tantos. Símbolos fueron D. Alfredo, Gento, Juanito, Santillana, .. Y a partir de aquí al gusto del consumidor. Raúl, Zidane, Cris.

Gente que marcaron con su nombre una época en la gloriosa historia del Real Madrid. Para bien o para mal.

Lo que que no te vas a encontrar es un Madrid de Vicente del Bosque
 
 
#70 aleatorradas 03-09-2015 18:54
Interesantes datos sobre las actuaciones del ManU. Pero la culpa es de Florentino.

http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2015/09/03/todos-ellos-buenos-chicos.html

Edito; Disculpad que sean de Marça, pero merecen la pena.
 
 
#71 bowler02 03-09-2015 19:14
Del Bosque obtuvo más cartel como entrenador que como jugador.
 
 
#72 elmarque 03-09-2015 19:34
Si es un fake, pues nada a callar.

Si de verdad lo han puesto, es que más tontos no pueden ser.
 
 
#73 Ostane 03-09-2015 20:27
Cito a aleatorradas:
Interesantes datos sobre las actuaciones del ManU. Pero la culpa es de Florentino.

http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2015/09/03/todos-ellos-buenos-chicos.html

Edito; Disculpad que sean de Marça, pero merecen la pena.


¡Un periodista que intenta ver las cosas con perspectiva, e informa!!!!
 
 
#74 Ostane 03-09-2015 21:07
"Nadie nos ayuda, especialmente en Catalunya, ya sean ayuntamientos, diputación o Generalitat. Tenemos 600 niños que hacen baloncesto como deporte de formación, pero ya no podemos soportar esto económicamente"
Villacampa, presidente del Juventud de Badalona.

Ya sabemos quien recibe por aquí las ayudas oficiales...

baloncesto.as.com/baloncesto/2015/09/03/acb/1441283874_602606.html
 
 
#75 Ostane 03-09-2015 21:34
Me reservo los comentarios...

"Para David seguro que hay cosas positivas en no haber cerrado el fichaje. Por las cosas que tiene el fútbol, no han llegado a un acuerdo y ahora tiene que seguir jugando en un gran club".

"Hemos estado a punto de traer a Valdés. Me pesa no haberlo traído. ¿Por qué no vamos a traerlo si se ha portado bien con España? No somos una ONG y lo sabemos pero también tenemos que tener sentimientos y humanidad".

Vicentín

www.defensacentral.com/real_madrid/130162-del-bosque-hay-cosas-positivas-no-fichaje-de-gea/
 
 
#76 Keyser_Soze 03-09-2015 21:53
No hace falta que comentes, amigo Ostane. Nottias lo clava. El asqueroso marqués de la Masía está animando a De Gea para que renueve con el MU. Su rencor es eterno.
 
 
#77 Ostane 03-09-2015 22:21
Presenta el Madrid un balance envidiable.
Beneficio neto de 42 millones.
Deuda neta de 96 millones... y la prensa "amiga" refleja la deuda, y la resalta.

Esa deuda supone el 0,5 sobre el EBITDA.

Pues bien:
"lo normal es que una empresa saneada tenga una ratio de entre 4 y 5 veces deuda/ebitda"
(fuente INVERTIA)

En diciembre de 2014 las empresas del IBEX estaban en un 2,8 de media.
 
 
#78 Ostane 03-09-2015 22:28
En el programa de Juanma resalta como comentarista... Onésimo.
 
 
#79 Ostane 03-09-2015 23:09
Pasamos a la SER

Florentino no quiere hablar de "mala fe" por parte del ManU.
Dice que seguramente "tendrían mucho que hacer".
Irónico.

Confirma que los papeles definitivos los devuelve el ManU a las 00.00 a la FIFA y a las 00.02 los recibe el Madrid, con el plazo ya finiquitado.
Se reafirma que no se pudo negociar antes del lunes porque el ManU no quería negociar.
Se hizo por el jugador.
 
 
#80 Ostane 03-09-2015 23:16
Le pregunta el de la Morena si es verdad que ha dejado "caducar" el fichaje de De Gea por los gritos del Bernabéu a favor de Keylor.
Respuesta: "el que diga o escriba eso es porque él sería capaz de jugar con las personas. Yo no"
 
 
#81 Ostane 03-09-2015 23:24
¿Se ha ido de gira a Australia por los intereses de ACS?
"Mi empresa trabaja en 70 países del mundo, y nadie puede pensar que se vaya a obtener negocios por jugar un partido en un país"
 
 
#82 Ostane 03-09-2015 23:26
Florentino se siente "acosado" por aquellos que quieren intervenir en el Madrid.
"En el Real Madrid todo son críticas. Ganes o pierdas. Marcas 5 goles y lo importante es la cara de Ronaldo"
 
 
#83 Ostane 03-09-2015 23:30
De la Morena dice que no cree que ningún periodista se invente nada para perjudicar al Madrid.
Florentino le dice que vale.
Dice el periodista que opinar se puede opinar, y le dice Florentino que eso no es opinar.
Recuerda lo de la hernia de Bale.
 
 
#84 Ostane 03-09-2015 23:32
Resumen en una frase de Florentino el tema De Gea:
"Al Manchester le falta algo de experiencia"
Jejejeje

:-*
 
 
#85 Ostane 03-09-2015 23:38
Florentino pide unión entre jugadores y público.
Le dice a De la Morena que ya está cansado del corporativismo entre los periodistas, y éste se defiende.

Se queja de que nunca se puede criticar a un periodista sin que el resto salga en su defensa.
 
 
#86 Eddie79 03-09-2015 23:41
Cito a Némesis:
Joer, y quien es ese filántropo de EPRV??

Aprende, Eddie, aprende!!!


Hombre, ese es el ejemplo que debéis seguir vosotros.. que JMR no se ha pagaó ná en 8 años o más... y a él le pagan por escribir!! ;-)

Yo me comprometo a un par de rondas de cervezas cuando nos veamos... ;-)
 
 
#87 Ostane 03-09-2015 23:44
Le ayuda a Casillas a salir del Madrid.
Lo ve más delgado en el Oporto.
Si Casillas sale solo en rueda de prensa fue por deseo expreso del jugador.
Iker le reconoce que se equivocó con esa despedida.

No quiere hablar de los padres de Casillas y su entrevista.
 
 
#88 Ostane 03-09-2015 23:49
Reconoce que en 2009 le ofrecen el puesto a Benítez, pero había renovado con el Liverpool.

Ese año el Madrid ocupaba el lugar 13 en el ranking UEFA. Ahora somos los primeros.

jejejeje
Le pregunta por la deuda.
Se ríe y le comenta lo del ratio EBITDA.
 
 
#89 Ostane 03-09-2015 23:53
Niega que intervenga en alineaciones ni en tácticas.

Kovacic es petición de Benítez.
 
 
#90 Ostane 03-09-2015 23:57
Víctor Fernández será el Director de la Escuela de Formación del club.
 
 
#91 Eddie79 04-09-2015 00:04
Cito a Ostane:
Recuerda lo de la hernia de Bale.


Pero Marca sigue publicitándose en el Bernabéu, si no me equivoco... AS, por el contrario, no, desde hace tiempo.

Lo segundo me parece muy bien (veo cosas buenas en Florentino, sí... ;-) ). Lo primero no, y más cuando lo repites como un loro cada vez que te entrevistan como ejemplo de mal periodismo.
 
 
#92 Ostane 04-09-2015 00:09
Dice que no toca hablar del futuro de De Gea.
Niega el enfado de Ronaldo.
 
 
#93 Ostane 04-09-2015 00:12
Niega que le haya pedido perdón a Keylor.
Niega que su agente haya pedido aumento.
Niega que le haya ofrecido aumento.
 
 
#94 Ostane 04-09-2015 00:15
No niega el interés por Ceballos.
 
 
#95 Ostane 04-09-2015 00:17
No ha habido oferta en firme del ManU por Bale.
La temporada próxima Real Madrid-Oporto para el Trofeo Bernabéu.
Se niega hablar de Piqué.
 
 
#96 Ostane 04-09-2015 00:24
Seguirá intentando que el Madrid sea equipo NBA. Y se queja de que no le hayan hablado de la sección de baloncesto.

Bien, espero haber sabido transmitir lo más importante de la comparecencia de nuestro Presidente Florentino Pérez, para satisfacción de la magnífica audiencia de este blog.

Saludos cordiales.
 
 
#97 Eddie79 04-09-2015 00:50
.

Muchas gracias Ostane.

Mañana sobre el medio día (calculo que entre las 14h y las 15h.. Némesis), habrá nuevo hilo con nuestro Presidente como protagonista.. ;-) ... .
 
 
#98 Corchea 04-09-2015 07:58
Fantástico resumen, Ostane, así no me tengo que enterar de lo que ha dicho Florentino a través de ningún medio contaminado.

Parece que se defendió bien el presidente.
Esperamos ansiosos el nuevo hilo.
 
 
#99 FRAN 04-09-2015 08:26
Buenos días a todos.
Bale va a conseguir hacer lo que nunca nadie ha hecho con Gales, llevarle a un Eurocopa.
Claro, para muchos, cuando llegue la Eurocopa y no la gane, dirán que nunca ha ganado nada con su selección.
Llevar a Gales a una Euorcopa es como ganar la Eurocopa.
Yo tengo claro desde hace tiempo que este chaval es el que nos guiará muy lejos.
Nunca he querido ponderarlo en exceso en la libreta por vergüenza, pensando que quizás me caerían muchos palos y tendría poca defensa.
La columna vertebral del Madrid tiene un sustento impresionante, son un portero, me da igual quién,Varane, Kross ,James y Bale.
Con Marcelo que es imprevisible y Danilo que empieza a despuntar.
Ramos y Pepe tienen experiencia, y espero que Benítez les haga concentrase, porque concentrados son muy buenos.
Y luego el jefe del cotarro Modric, del que tenemos hasta un sustituto en el que confía el entrenador.
Y Benzema es un crack, y parece que le van a hace trabajar también.
Con la cantidad de goles de Ronaldo, asegurado el presente, y el futuro creo que es inmejorable, empiezo a pensar como Alekhine que al final Ronaldo acabará de delantero centro.
 
 
#100 Lunalia 04-09-2015 08:37
Pole de sebastopole

Para Elmarque, por supuesto.
 
 
#101 Némesis 04-09-2015 09:58
"Falta de experiencia de los gestores del MU".

A este hombre hay que quererlo más todavía. En vez de llamarlos guarros, tramposos, traidores, les llama gili[piiii]s directamente.
 
 
#102 FRAN 04-09-2015 10:20
El As utilizando a otro madridista más como Sachi, y mira que a mí su equipo me parece el más completo que hayan visto mis ojos, para atizar a Florentino.
O sea, ahora una Europa League es un trofeo mayor.
La Europea League lo juegan los que quedan terceros en sus grupos.
Quiere decir que tener una Europa League es menos que quedar el 16 de la Champions League, o sea, un trofeo menor se pongan como se pongan los que la han ganado.
Antes sólo jugaban la copa de europa los campeones, ocurría que a veces el que mejor estaba jugaba la UEFA, ahora es imposible.
 
 
#103 Alekhine 04-09-2015 10:20
Cito a FRAN:
...empiezo a pensar como Alekhine ...


Me congeatulaaaaa, amigo Fran, que empieces el camino para abrazar la verdadera fé. Tu ejemplo será el camino para todos. :D :D
 
 
#104 Némesis 04-09-2015 10:22
Cito a Eddie79:
.

Muchas gracias Ostane.

Mañana sobre el medio día (calculo que entre las 14h y las 15h.. Némesis), habrá nuevo hilo con nuestro Presidente como protagonista.. ;-) ... .


No te pases con el buen hombre, que nos lee.
 
 
#105 Némesis 04-09-2015 10:31
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
...empiezo a pensar como Alekhine ...


Me congeatulaaaaa, amigo Fran, que empieces el camino para abrazar la verdadera fé. Tu ejemplo será el camino para todos. :D :D


Pero si todos abrazamos la nueva fé.

El problema es que nosotros no pintamos nada si el interesado, que es quien salta al césped, no la abraza.
 
 
#106 Némesis 04-09-2015 10:34
Ítem mas: y si dejara tirar las faltas a los que saben, la conversión sería absoluta.
 
 
#107 FRAN 04-09-2015 10:35
Cito a Némesis:
Ítem mas: y si dejara tirar las faltas a los que saben, la conversión sería absoluta.


Y se olvidara de que no es ciclista y mirase hacia adelante cuando pasa el balón.
 
 
#108 Némesis 04-09-2015 10:38
Congeatula, Alekhine??

Vaya, vaya...
 
 
#109 Némesis 04-09-2015 10:42
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Ítem mas: y si dejara tirar las faltas a los que saben, la conversión sería absoluta.


Y se olvidara de que no es ciclista y mirase hacia adelante cuando pasa el balón.


Pues también. Pero igual estamos pidiendo demasiadas cosas a la vez. Que le entra la saudade, aquí tristeza.
 
 
#110 FRAN 04-09-2015 10:45
Cito a Némesis:
Congeatula, Alekhine??

Vaya, vaya...


Eres un valiente,Némesis, a partir de ahora vas a ser más observado aún.
 
 
#111 Némesis 04-09-2015 10:59
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Congeatula, Alekhine??

Vaya, vaya...


Eres un valiente,Némesis, a partir de ahora vas a ser más observado aún.


Que lo sea, que lo sea. Sin cuartel!!!

Lo jodido es que escribo mucho con el móvil y tiene vida propia. A parte de falta de símbolos como la apertura de interrogación y admiración.

Por ejemplo, cada vez que quiero escribir Fran este cacharro se empeña en poner Gran.
 
 
#112 Némesis 04-09-2015 11:10
Y con otros nicks ni te cuento.
 
 
#113 FRAN 04-09-2015 11:22
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Congeatula, Alekhine??

Vaya, vaya...


Eres un valiente,Némesis, a partir de ahora vas a ser más observado aún.


Que lo sea, que lo sea. Sin cuartel!!!

Lo jodido es que escribo mucho con el móvil y tiene vida propia. A parte de falta de símbolos como la apertura de interrogación y admiración.

Por ejemplo, cada vez que quiero escribir Fran este cacharro se empeña en poner Gran.


El Gran Fran, como el Gran Gatsby :lol:
 
 
#114 Keyser_Soze 04-09-2015 12:23
El congeatula de Alekhine es claramente un error dándole a la tecla. Nada que deba ser tenido en cuenta.

Ahora bien, esa tilde en fe... está puesta a propósito, y merece mun castigo ejemplar, como por ejemplo...Ver 50 vídeos del pipita.
 
 
#115 Alekhine 04-09-2015 12:34
Es el problema de las morcillas que tengo como dedos, la presbicia y el nanotamaño de las teclas del smartphone. I'm so sorry. :oops:

Amigo Keyser_Soze, la tilde en fé, está colocada a propósito, para diferenciarla de la Fe y, con el intento de no molestar a los que la tienen.

Además, la verdadera fé en mi modo de pensar, debe ser así, con tilde, con absoluta voluntad de creer. :D
 
 
#116 bowler02 04-09-2015 12:40
Ostane: muy buena labor. Gracias.
Temo el cambio de hilo. Gulp.
 
 
#117 Eddie79 04-09-2015 12:45
Cito a bowler02:
Ostane: muy buena labor. Gracias.
Temo el cambio de hilo. Gulp.


:-*
 
 
#118 Eddie79 04-09-2015 12:45
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk