Booking.com


Booking.com

PASIÓN Y MUCHAS PIPAS

Bookmark and Share

 

6 libretistas más un invitado de excepción, nos dispusimos anoche a presenciar un partido de vuelta cuartos de final de Champions League. Un encuentro sin emoción por la renta de 0-3 traída de Chipre, del campo del APOEL de Nicosia, que si en algo ganó al Real Madrid en esta eliminatoria, fue en lo que respecta a sus aficionados. Que sin duda fueron los que pusieron la Pasión.

 

Menos mal que los Ultras Sur, sí, esos, reaccionaron a tiempo, porque el colorido gallinero donde estaban instalados los seguidores chipriotas imponía su voz sobre todo el Bernabéu sin que el personal se sonrojara un poco ni hiciera ademán de dejar la bolsa de pipas para dedicar algún mísero aplauso a alguno de los golazos que pudimos la noche de ayer.

 

Un elegantísimo gol de Ricardo Kaká desde la esquina derecha del área contraria, que se colaba por la escuadra opuesta, llevandose consigo todas las telarañas, como se suele decir, otro magnífico tanto de falta de Cristiano, cuyo lanzamiento nos pilló detrás en la misma tribuna, dandonos la impresión de haberlo ejecutado nosotros como si tuviéramos un mando de PlayStation en las manos. Y Angelito, recuperando sensaciones, presionando la salida del balón como nos gusta a todos y provocando que las posesiones del rival duraran algo así como un suspiro, y rubricando sus minutos con un magnífico gol de vaselina, muy elegante, también.

 

La nota negativa, quizá fuera ese incesante sonido que oíamos en la tribuna durante casi toda la primera parte, ese "clac-clac" distintivo del choque de dientes con las cáscaras de las pipas, sí, es cierto, amigos, abundan, y mucho, los piperos en el Coliseo Blanco. Menos mal que llegaron los goles y nos pudimos evadir de esa cantinela. Posteriormente serían los chipriotas y el volumen de sus cánticos, con la consiguiente reacción fondosureña los que evitarían que llegaran a nuestros oídos más "clac-clac".

 

Y los pitos. A Altintop. Nada nuevo. Los expertos del campo de Chamartín no perdonan un fallo a un jugador que prácticamente no ha disfrutado de minutos y que ayer se tiró toda la segunda parte fuera de posición, jugando por el lateral izquierdo. Y a Casillas, nada, ni un sólo reproche cuando de tres oportunidades que tuvo que parar, le colaron dos y una tras hacerle un pase de pecho a la pelota. En el penalty directamente no estaba bajo palos. Pones un florero y el resultado es el mismo. Espero que reaccione, pues le necesitaremos al máximo.

 

Hubiera sido un partido para Adán, pero ya sabemos que Mou sigue esos códigos no escritos del fútbol que dicen que no debes faltarle al respeto ni al público ni, por supuesto, al adversario, y tal vez la alineación de bastantes suplentes y de un portero casi inédito en unos cuartos de final de Champions hubiera resultado excesivo.

 

Y como decía ayer, ganamos, convencimos, cuidamos las tarjetas y salimos sin lesiones. Fantástico. Yo no pedía más.

 

Por cierto, impresionante indirecta de Mou al establishment uefalonero en zona mixta dando por hecho que el Mal jugará la Final, "porque son muy buenos" que a estas horas sigue recorriendo internet, radios, periódicos y televisiones a la velocidad de la luz.

 

Porque tras este partido, se acabó lo que se daba. Ya no hay tregua.

 

Luego, a la salida del campo, una gran tertulia con los amiguetes y un par de cervecitas en el Birras y para casita. Gran velada y atípica para alguien que tiene muy difícil ver los partidos de su equipo en vivo y en directo.

 

Muchas gracias a todos ellos.

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Midilibre 05-04-2012 16:49
Buenas tardes Eddie, de acuerdo contigo en lo que escribes de Iker.
Dais sana envidia, espero que os sentaran bien las cervezas !
 
 
#2 Montana29 05-04-2012 17:15
#145 del pasado hilo...

Cito a Capaldi:
Cito a Montana29:
No encuentro ninguna razón para que la MAFIA deje de robar, al Chelsea, al Milan, al Real Madrid o al que se le ponga enfrente.

Onvre, hasta para el legendario John Herbert Dillinger cada atraco traía consigo mayor presión. No se equivocaron sus “auxiliares” cuando le alertaban contra los riesgos de continuar delinquiendo manteniendo los mismos procedimientos.Quiero creer, por otra parte, que los mandamases ueferos platinescos habrán reparado en algo muy sencillo: si no cierran el grifo de los escándalos, la gallina de los huevos de oro puede espicharla en cualquier momento. No pueden permitir que la competición se devalúe hasta extremos como los que usted presenta. No lo creo, mi muy seguido Montana, no lo creo.


Señor y amo de los gifs, mi estimado Capaldi, yo hasta no ver no creer.

SIGUE...
 
 
#3 Montana29 05-04-2012 17:21
Hasta ahora lo que me consta, Sr Capaldi es que en el último partido de la champions, la Farsa recibió el empujón requerido y de rigor. Además de manera inteligente, como siempre. En el partido de ida en Milán reclamaron 2 penaltis, aunque el cerdo de Pep dijera en la RdP que ellos no dijeron nada. Todavía quedaba el partido de regreso. Hoy perjudicas "aparentemente" a los farsantes, pero te reservas beneficiarlos cuando verdaderamente es decisivo. De esa manera enmascaras las ayudas.

Arbitrajes inteligentes les llamo yo. Si no es indispensable la ayuda, incluso te perjudico. Cuando la ayuda se vuelve indispensable, te la doy. Lo importante aquí no es la cantidad de ayudas, es la calidad de ayudas. De esta manera extienden un velo de imparcialidad sobre el asunto. Y sucede lo que dijo el maestro Zen en la RdP, nosotros no reclamamos los 2 penaltis que nos hicieron en Milan. Y se queda tan ancho. Y dime, cómo le rebates?

SIGUE...
 
 
#4 Montana29 05-04-2012 17:26
El tinglado está muy bien montado Capaldi y mientras no vea el primer indicio importante de que la MAFIA ha decidido acabar con ese proteccionismo a la Farsa, no lo creeré. Hacen lo mínimo indispensable para que los farsantes se clasifiquen. Que se note lo menos posbile.

Prefiero pensar que tenemos un equipazo capaz de sobreponerse incluso a los árbitros. También pienso que Florentino, que no es ningún tonto aunque a veces lo parezca, estará trabajando en las sombras para que al menos tengamos un arbitraje decente.

Aunque si estoy contigo en que esta farsa no puede ser eterna, algún día
se acabará. La pregunta es CUÁNDO?

Nada me daría más gusto reconocer en el próximo partido de la Farsa, Chelsea, que estaba rotundamente equivocado. Se dan todos los condicionantes para que ello pase. Incluída la posibilidad de un robo a la Farsa para limpiar, un poco, los logros obtenidos a través de la trampa. Si no es en esa eliminatoria... CUÁNDO?
 
 
#5 PP1643 05-04-2012 17:32
Buenas tardes amigos.
Gracias a ti Eddie, fue un honor estar ahí. :-)
Me permito añadir, que me acordé de las hormigas, cuando en los minutos 90, los incondicionales espectadores, empezaron a desfilar hacia las salidas y al igual que ellas, iban cargados de restos de pipas. :-)

Gracias estimado Midilibre, por mi parte estaría encantado de vernos cuando haya ocasión.
 
 
#6 Eddie79 05-04-2012 17:34
Esa señal, de que todo ha cambiado, Montana, es nada más y nada menos que una tarjeta mostrada al que ejecute un desmayo esquinitero.

Mientras no los amonesten en esas acciones, son "casi" invencibles.

Más si tenemos en cuenta que su talla física hace que parezcan alfeñiques aplastados y agredidos por auténticos "ogros" y gigantes que no tienen ningún tipo de miramiento por "el débil" y enclenque pitufo.
 
 
#7 Eddie79 05-04-2012 17:36
Paremés en twitter: "@PuntoPelota: Clemente apela a a su derecho de "insultar en público".Curiosamente no vi la prensa reaccionar asi cuando llamaron nazi a mou

HYDOLO.
 
 
#8 Eddie79 05-04-2012 17:39
Un poco de señorío, del de verdad:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330095849619/noticia/Noticia/1330095849619.htm
 
 
#9 Montana29 05-04-2012 17:59
Amplias felicitaciones para esos 6 libreteros más el invitado de excepción. Trasmites Eddie perfectamente todo lo que sintieron. De repente hasta yo creí haber estado allí. Gracias!!!

El partido no tenía emoción como bien dices, pero sólo los goles de Kaka, CR7 d tiro libre, el de Calleti por el fabuloso pase de DiMa de 40 metros y la ejecución del canterano y la delicada vaselina de DiMa valió la pena. Todo salió perfecto. Sin lesionados, ni tarjeteados, con rotaciones, Todo perfecto, pero siempre hay un pelo en la sopa…

Y ese es nuestro otrora siempre aplaudido Casillas. Sobran los comentarios. Está en otro mundo, menos en el que debe. Pocos penaltis más parables que el que le chutaron ayer. En Enero de cada 2 tiros que iban a puerta nos metían uno. Ahora cada disparo que va a puerta entra. Ojalá en el próximo partido no se los meta él directamente.

Pregunta para los que estuvieron en el estadio sobre Iker…

SIGUE...
 
 
#10 Lagavulin 05-04-2012 18:09
CITAS CITABLES

"Sé por experiencia propia que la perseverancia acaba dando sus frutos." (Mariano Rajoy)

"Bueno, no siempre." (Pol Espargaró)
 
 
#11 Montana29 05-04-2012 18:11
... ¿Me pareció o ya empieza a haber silbiditos y un runrun cada vez q saca o hay córner en contra? Algo raro, muy tímido todavía, me pareció escuchar atrás de los clásicos "clac-clac" de los pipas.

Estemos confiantesh en que este grupo, con Mou a la cabeza, nos brindarán grandes emociones en el mes y medio que queda de competición.
Por cierto, genial la frase de Mou diciendo que los farsantes jugará la Final, "porque son muy buenos". Lleva una dosis de mala leche cargada de realismo impresionante. Ojalá todo eso también contribuya a derrotar al mal.

Un saludo
 
 
#12 Eddie79 05-04-2012 18:14
Cito a Montana29:
... ¿Me pareció o ya empieza a haber silbiditos y un runrun cada vez q saca o hay córner en contra?


Yo no oí nada.

Pero sí que lo advertí a los libreteros nada más salir, lo de la parsimonia al intentar parar los dos goles, me quedé tan estupefacto como él bajo los palos en el 2º penalty.

Estaba fuera del partido.
 
 
#13 Montana29 05-04-2012 18:15
Parafraseando al jefe aquí dejo el "elegantísimo gol de Ricardo Kaká desde la esquina derecha del área contraria, que se colaba por la escuadra opuesta, llevandose consigo todas las telarañas"






Perfectamente definido por Eddie. El típico gol de Kaká, pero ahora más espectacular todavía.

Saludos
 
 
#14 Eddie79 05-04-2012 18:18
Gracias Montana.
 
 
#15 PP1643 05-04-2012 18:22
Cito a Lagavulin:
CITAS CITABLES

"Sé por experiencia propia que la perseverancia acaba dando sus frutos." (Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español)

Buenas tardes Lagavulín.
Viene a mi memoria, esta fábula de Iriarte.

Esta fabulilla,
salga bien o mal,
me ha ocurrido ahora
por casualidad.

Cerca de unos prados
que hay en mi lugar,
pasaba un borrico
por casualidad.

Una flauta en ellos
halló, que un zagal
se dejó olvidada
por casualidad.

Acercóse a olerla
el dicho animal,
y dio un resoplido
por casualidad.

En la flauta el aire
se hubo de colar,
y sonó la flauta
por casualidad.

«iOh!», dijo el borrico,
«¡qué bien sé tocar!
¡y dirán que es mala
la música asnal!»

Sin regla del arte,
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.
:D
 
 
#16 Eddie79 05-04-2012 18:24
Fantástico PP.

Deberias currarte uno para el hilo principal algún día.

;-)
 
 
#17 PP1643 05-04-2012 18:28
Gracias Eddie, no me considero tan bueno, como el gran Tomás de Iriarte, pero espero serlo cuando sea mayor :lol:
 
 
#18 Lagavulin 05-04-2012 18:33
Cito a Eddie79:
Fantástico PP.

Deberias currarte uno para el hilo principal algún día.

;-)



Apoyo la moción.


Hasta otra. Ustedes lo sigan pasando bien (o cantando saetas rubias, o lo que quiera que estén haciendo en esta Semana Santa).
 
 
#19 PP1643 05-04-2012 18:39
Igualmente Lagavulín. Boas tardes :-)
 
 
#20 Quintus 05-04-2012 18:59
Si con el artículo pretendías dar envidia Eddie, lo has conseguido.

Después de la rueda de prensa de Mou, Florentino debe buscar la forma de que firme un contrato por 10 años como entrenador del Madrid, si es necesario volver a contratar a Valdano, para que sea Mou el que lo eche directamente a la calle de una patada en los wevos, que se haga.
 
 
#21 Montana29 05-04-2012 19:01
Cito a Eddie79:
Esa señal, de que todo ha cambiado, Montana, es nada más y nada menos que una tarjeta mostrada al que ejecute un desmayo esquinitero.
Mientras no los amonesten en esas acciones, son "casi" invencibles.
Más si tenemos en cuenta que su talla física hace que parezcan alfeñiques aplastados y agredidos por auténticos "ogros" y gigantes que no tienen ningún tipo de miramiento por "el débil" y enclenque pitufo.

Tan sencillo y claro como eso. Cuándo sucederá? Esa es la clave.
Mientras, sabemos como está el tinglado y hay que planear la estrategia de acuerdo a lo que ya sabemos que sucede.

Cito a Eddie79:
Yo no oí nada.
Pero sí que lo advertí a los libreteros nada más salir, lo de la parsimonia al intentar parar los dos goles, me quedé tan estupefacto como él bajo los palos en el 2º penalty.


Muy preocupante su actitud de cara al final de temporda donde nos jugamos el ser o no ser.
 
 
#22 Eddie79 05-04-2012 19:03
A mi me dio la impresión que su actitudo vino dada porque culpó a los demás de esas oportunidades.

No sé, no dejan de ser impresiones.

Les dejo un rato, salgo a carretera.

Para quien lo haga: Tengan mucho cuidado, lo importante es llegar.
 
 
#23 Montana29 05-04-2012 19:06
PP eres un crack!!!

No sé que haces con unos vulgares futboleros en vez de estar en el Liceo catalán ;-)
 
 
#24 Montana29 05-04-2012 19:25
Cito a Eddie79:
A mi me dio la impresión que su actitudo vino dada porque culpó a los demás de esas oportunidades.

No sé, no dejan de ser impresiones.

Les dejo un rato, salgo a carretera.

Para quien lo haga: Tengan mucho cuidado, lo importante es llegar.


Ese es el problema, Iker siempre está culpando a todo lo que lo rodea. Eso no puede ser. Tengo grandes dudas con Iker.

Y para el próximo año hay que hacer algo. Si le podemos dar puerta, mejor. Está en plan Raúl 2.0. Si no al menos traerle competencia para apretarle las clavijas.

Ojalá responda en este final de temporada. Es básico y no tenemos a nadie.
 
 
#25 Montana29 05-04-2012 20:02
Costó trabajo pillar el golazo de Cristiano desde la posición en que Eddie y sus mosqueteros lo vieron, pero aquí está...



Aunque sea en blanco y negro :-)
 
 
#26 Eddie79 05-04-2012 20:04
Fue justo al contrario, desde atrás, como si nosotros manejáramos al muñeco del juego de la Play.... ;-)

Si la cámara enchufa un poco más arriba de Cristiano, nos saca a nosotros.
 
 
#27 PP1643 05-04-2012 20:11
Buen viaje Eddie y mucha precaución.
Montana29
Gracias muchas, ¿Vulgares futboleros? jeje
El saber de esta libreta, no cabe en la enciclopedia Espasa ;-)
 
 
#28 Quintus 05-04-2012 20:12
A Casillas hay que buscarle una churri que no sea la Carbonero, esa es la culpable de tó, una Yoko Ono pero mas maci[piiii](sin ser objeto de mi devoción) y menos maquiavélica. Eso y dejarle un par de partidos en el banquillo haciéndole saber que ahí, es lo que diga Mou.
 
 
#29 Quintus 05-04-2012 20:49
¿Hace falta poner alguna excusa para colgar este gif?

 
 
#30 Quintus 05-04-2012 20:58
Acabo de recibir por medio de mi enlace en la UEFA, las instrucciones dadas por Platini para los arbitrajes del Barsa

 
 
#31 Alekhine 05-04-2012 21:21
Estoy viendo el inicio del partido Athletic - Schalke 04. Un saque de esquina a favor del Shalke y se ha escuchado perfectamente a la grada (probablemente, el fondo, pero muchas gargantas) gritando: pvta Raúl, pvta España. Tengo el sonido no muy alto, porque no me gusta oir a los comentaristas, pero el grito, se ha escuchado perfectamente, varias veces repetido. Pues bien, los comentaristas, ni pío. Ni una sola crítica.
Desde que he empezado a escribir ésto, ya se ha oído el grito en tres ocasiones, dos de ellas, dos córners.
Para que luego digan lo de la maravillosa afición bilbaina. Ellos (los que gritan el insulto) sí que tienen un verdadero problema a la hora de conocer a su padre y de apartar del vicio a sus madres.
 
 
#32 Lagavulin 05-04-2012 22:00
REMITIDO

Estimado Sr. Eddie:

En nombre de la Asociación Española de Amigos de las Pipas de Girasol (AEAPG), que me honro en presidir, quiero hacerle llegar nuestra más enérgica protesta por el tono peyorativo, cuando no directamente despectivo, con que usted y muchos de los intervinientes en LLDM se refieren a los consumidores de pipas de girasol.

Las pipas, como usted debería saber, señor mío, son un elemento distintivo de nuestra cultura popular. Las calles, las plazas y los parques de nuestros pueblos y ciudades no serían como hoy los conocemos si su suelo no estuviese alfombrado con cáscaras rechupeteadas de pipas. Asistir a los toros o acudir a un estadio de fútbol serían experiencias completamente diferentes si uno no acabase literalmente sepultado bajo una montaña de pegajosas cáscaras de pipas escupidas por el espectador de la fila de atrás. Las pipas, señor bloguero, son España, le guste o no.

(sigue)
 
 
#33 Lagavulin 05-04-2012 22:03
En lo que hace a los partidos de fútbol en el Bernabéu, que tanto parecen preocuparle, el consumo de pipas, sobre constituir un elemento cultural de primer orden como ya ha quedado señalado, rinde una igualable labor social. Las pipas mantienen las manos del aficionado ocupadas (bien porque esté ingiriéndolas, bien porque esté sacudiéndose de los hombros las cáscaras que le ha escupido el aficionado que se sienta a su espalda), impidiendo de esa manera que las utilice en algo tan ridículo como aplaudir (aplaudir, como bien sabe el verdadero madridista, es un gesto que nos acerca a los monos). Algo similar cabe decir de la boca. Repare usted en lo edificante que es para el aficionado utilizar la cavidad bucal para, con la destreza despreocupada que sólo dan años de práctica, cascar la pipa, separar la cáscara del grano, escupir aquélla sobre la espalda del espectador de delante y engullir el rico fruto ansiosamente para volver a comenzar de nuevo el ritual.
 
 
#34 Lagavulin 05-04-2012 22:05
De no ser por las pipas, el espectador podría verse tentado a utilizar la boca y las cuerdas vocales para cometer la ordinariez de dar gritos de ánimo a unos señores en calzón corto o, peor aún, para insultar gravemente a la madre del trencilla de turno. Actitudes, sobre todo la primera, de las que siempre debe huir un madridista de bien.

En fin, espero que recapacite sobre estas graves cuestiones y mude la línea editorial de este blog. Los consumidores de pipas no merecemos el trato humillante que usted nos dispensa.

(Aprovecho para pedirle que, si conoce a un tal frjparen o a la señora madre de un tal FN, que creo que suelen participar en su blog, les diga que tendré mucho gusto en recibirles. Tengo en casa unas bolsas de pipas de tres kilos y medio que con gran placer les invitaré a degustar de un solo bocado, con plástico y todo.)

Sin otro particular, reciba un atento saludo.

Luis Herrero
Presidente de la AEAPG
 
 
#35 pearlsbu 05-04-2012 23:03
Buenas noches.

Mourinha, PP nos dio un abrazo de tu parte, yo te mando otro a ti. A ver si puedes venir al Bernabéu, a ser posible un día en que nos juguemos algo importante, porque seguro que transmites fuerza a los jugadores.

Fue un placer ver ayer a PP (el 120 del anterior hilo, ¡oh! El afecto es recíproco), FN, Alekhine e hijo y a nuestro querido Eddie.

El minuto de oro cuando le dije a Eddie: “para que nos devolváis los abonos quedamos 10 minutos antes de que termine el partido en…” (comentario patrocinado por pipas Churruca).
 
 
#36 pearlsbu 05-04-2012 23:09
Lo de los piperos en el Bernabéu es preocupante. Drow y yo estuvimos con dos señores (X y Z) que, vaya por delante, son íntimos amigos de mis padres y a los que adoro, pero X las dos primeras veces que Cristiano tiró a puerta y no fue gol decía “Ay, Cristiano, Cristiano, pásala que no juegas tú solo”.

Z se quería ir en el descanso, sí, en el descanso, porque ya estaba todo decidido y tenían una cena; ahí X le dijo que para eso mejor no hubieran ido porque ya estaba todo decidido antes de que empezara el partido (en realidad, antes de que empezara la eliminatoria, creo yo) y finalmente se fueron unos 20 minutos antes de que terminara la segunda parte.

Como yo aplaudía las jugadas del Madrid me decían “Pearlsbucita, cuánto aplaudes”.

Por momentos se oía más a los seguidores del Apoel, en unos cuartos de Champions, en casa, con la eliminatoria cómo estaba.

Urge crear una grada joven. Yo la ubicaría en el fondo norte.
 
 
#37 pearlsbu 05-04-2012 23:19
Por cierto, Eddie, el contador de símbolos es menos exacto, preciso y minucioso que los ministros de ZP.
 
 
#38 PP1643 06-04-2012 03:55
Se me olvidaba,
aquí está una foto de Casillas, saliendo del estadio :-)
 
 
#39 PP1643 06-04-2012 05:08
Eddie, tienes un correo :-)
 
 
#40 PP1643 06-04-2012 05:11
Buenas noches, descansen si quieren y sean felices.
PD, Gracias Drow y Pearlsbu. Como Miki, lea tu 36, la tenemos liada ;-).
 
 
#41 Capaldi 06-04-2012 12:06
·

[2 y 3] Como se demuestra en su nº13, en su nº25 y en otros muchos posts, admirado Montana, el amo y señor de los gifs es usted y sólo usted. Al césar lo que es del césar. Aunque Drow y Montingo le están pisando los talones, ojitow ;-)

[10] Sí, Lagavulin, Marianito persevera permitiendo, por ejemplo, que el Ente Público fiche a la suciata (e independentista catalufa cuando trabaja en tv3) Julita Otero. Así cree Marianito que jamás le van a tachar de sectario. No he visto a dirigentes más tontajos y carrinclones que los que pululan por el PP.Hablo en serio.



Y ahora me voy porque estoy triste. Anoche me robaron en un hospital (¡en un hospital!). En un descuido me sustrajeron una mochila con el portátil, el móvil, el ebook, la cartera…joder, me siento vacío. La pérdida del portátil me duele bastante, tenía ahí un ingente material, resultado de muchas horas de trabajo.

Vigilen sus cosas, hamijos.
Hasta otra.

C.
 
 
#42 Capaldi 06-04-2012 12:09
·

RECORTES



Un hombre con maletas.






(A Montoya, in memoriam)
 
 
#43 Capaldi 06-04-2012 12:17
¡Y muchas gracias, Pitingo!
 
 
#44 Keyser_Soze 06-04-2012 13:45
Buenos días,

lo primero, Capaldi siento mucho lo que te ha pasado. A mí me birlaron una vez la cartera, pero bueno, coñazo de anular tarjetas, renovar carnés, más la molestia que la pérdida en sí. Lo del portátil y el ebook es una putada extra muy fuerte. Poco se puede decir para animar, pero hay cosas que asustan más. En casa de mis padres entraron hace no demasiado, reventando la puerta, y no se llevaron nada electrónico. Directos al oro, las joyas que mi madre guardaba como recuerdos, todas. Por supuesto para encontrarlo dejaron la casa hecha mierda.

Pensando en frío, al final sentí alivio de que cuando entraron esos hijos de puta no había nadie en casa. Aunque me han dicho que esos ladrones no tienen el mismo perfil que los de las urbanizaciones, no se puede evitar una sensación de indefensión muy desagradable.

Bueno, siempre hay cosas peores, es unaforma absurda de animar, pero no se mme ocurre otra. Mucho ánimo
 
 
#45 Pitingo 06-04-2012 14:10
Cito a Capaldi:
En un descuido me sustrajeron una mochila con el portátil, el móvil, el ebook, la cartera…joder, me siento vacío. La pérdida del portátil me duele bastante, tenía ahí un ingente material, resultado de muchas horas de trabajo.


Lejos de mi intención hacer un comentario que pueda ser considerado superficial o emocionalmente aislado de la pvtada de dicho robo, pero me gustaría comentarte que puede ser una gran oportunidad para empezar de cero en tantas cosas. Los recuerdos, trabajos previos acumulados, perfiles vitales, costumbres... Muchas veces son corsés estrictos, jaulas de hierro invisibles autoimpuestas, que nos impiden desarrrollar nuestra creatividad y potencial, al encarrilarlo dentro de lo esperable y esperado de acuerdo a las vivencias retenidas.

Aprovecha, libérate de dichos lastres, sal de la caja. Elimina el tejido insano que todos acumulamos. Reconstruyete, disfrutalo.
Abrazo
 
 
#46 Pitingo 06-04-2012 14:32
(no es una de las múltiples lecturas que tiene la Semana Santa?)
 
 
#47 PP1643 06-04-2012 14:46
Capaldi, lo siento de veras.
Ánimo.
 
 
#48 PP1643 06-04-2012 14:56

Semana Santa
 
 
#49 PP1643 06-04-2012 15:00
Querido Montoya,
Que encuentres el sol del sur.
 
 
#50 MisterHyde 06-04-2012 17:15
.

Hamijo Eddie, tienes un MD.


Feliz Semana Santa a todos.
 
 
#51 Mourinha 06-04-2012 17:39
Querido Capaldi,lo siento muchísimo y más por lo que intuyo del sitio dónde estabas y lo qué allí hacías.Una tristeza.

Duele porque te sientes vulnerable y porque la sensación de perdida es tremenda...pero te digo lo mismo que Pitingo...tómatelo como una "purificación"...un empezar de nuevo...puede no ser consuelo,pero es un principio.

Un besote.
 
 
#52 Mourinha 06-04-2012 18:19
"El arroz se está pasando"

Guardiola.

Pues sí,el arroz no es que se esté pasando es que ya se ha pasado.

Tan pasado está que tod@s adivinamos la situación.

Digo tod@s,pero no...menos los periodistas que siguen callando ante la evidente falta de respeto de Guardiola para el Barcelona y se inventan noticias sobre el futuro de Mourinho con una falta de respeto y "sinvergonzonería" que asusta.

Guardiola es en estos momentos el mayor impresentable que pulula por los campos de futbol a nivel ,no sólo nacional,internacional.

Mentiroso,manipulador y falto de cualquier cosa que se asemeje con la "ética" profesional y humana.

Es en realidad un completo "imbecil" al que la "canallesca" le hace el cultivo gordo de su estancia en Barcelona.
 
 
#53 Mourinha 06-04-2012 18:21
La jugada está clara...menos para aquellos que arrodillados ven "pasar el santo"...

Os voy a contar lo que va a hacer...

Se va.
Tanto si gana algo como si no.Eso sí,la presentación de la decisión será diferente en un caso u otro.

Si no gana,la culpa la tendrá Rosell.

Si gana,se irá como ciclo cumplido.


Tramposo!!!!
 
 
#54 Quintus 06-04-2012 20:11
Lamento lo que te ha pasado Capaldi, siempre que me cuentan este tipo de cosas recuerdo al personaje de John Travolta en Pulp Fiction, cuando hablaba del hombre que le había rallado el coche, y decía que valdría la pena el rallajo si uno pudiera pillarle con las manos en la masa.

Mourinha, tu 53 ha de ser guardado, para que el día que Mahatma Yonquiola anuncie su marcha de la Farsa.
 
 
#55 PP1643 06-04-2012 22:41
Al hilo de Ghandiola.

¿Te vas o te quedas?

Con unas monedas
salimos de dudas,
así como Judas
a Cristo vendió.

Si es cara, creo yo,
Ghandiola se pira,
pero, vuelve y los mira,
naturales o de probeta,
de esfuerzo o receta.
¿Los voy a tener?.
- No puede ser.

¿Y el equipo habitual?.
- Para tenerlo, muy mal.

Los periolistos me adoran
- pero fuera, devoran
al falso y al mal.

Entonces fatal,
mejor, que me quedo,
que aquí, hasta un pedo
al presi rosell
le huele a Channel.

¿Y si sale el reverso?
Entonces el verso,
no sirve pa na,
me quedo y ya está.

Moraleja
Si al arrojar una moneda, el resultado es incierto
Mejor esta se queda, guardada en el canut
Que tendrá, más fuerza y salud
Y si quiero la invierto.
:lol:
 
 
#56 Lunalia 06-04-2012 23:28
Mi estimado Capaldi:
Una sola neurona suya vale más que todos esos aparatillos electrónicos que le fueron sustraídos,que hay que ver cuanto cachivache acarrea usted,para visitar a los enfermos.

¡Y como están los hospitales de la Generalitat,arruinados y llenos de cacos!
 
 
#57 Mourinha 06-04-2012 23:42
"A la final de la Champions tenemos que llegar todos juntos".

(Mourinho)

Si.

Y ganarla TODOS juntos.

Si el Real Madrid ganará la décima se acabaría de un plumazo la propaganda culé y todos sus voceros.Diez Copas de Europa!!!

Y todo el trabajo de Mourinho,se vaya o se quede,daría paso a un Real Madrid enorme,seguro de si mismo e imbatible en años.

Cumplir el reto está a la vuelta de tres partidos.

Se trata de arropar,apoyar y defender a nuestro Real Madrid en todos los ámbitos.


Mourinho ha demostrado ser más madridista que muchos de los que se les llena la boca con la palabra.

No les dejemos solos.
 
 
#58 PP1643 07-04-2012 01:27
Nunca te acostarás, sin poner un positifo más :-)
Buenas noches y descansen si quieren.
 
 
#59 MisterHyde 07-04-2012 11:40
.

Siento leer lo del robo del que has sido víctima maestro Capaldi, mucho hijoputa suelto es lo que hay.

Un abrazo hamijo.
 
 
#60 Pitingo 07-04-2012 15:05
.
Sophia Coppola:

THIS, THIS, and THIS.

(En ella es atractivo hasta el gesto de su sonrisa afectada por las secuelas de su parálisis facial. Especialmente eso, diría, incluso.)
 
 
#61 Eddie79 07-04-2012 16:52
Lamento no haber podido conectarme más estos días.

Espero que lo estén pasando bien estos días.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk