Booking.com


Booking.com

PARA CUARTOS DE FINAL QUIERO AL BARCELONA

Bookmark and Share

 

Ya dije ayer que no daba un duro por este Milan inmediatamente después de conocer el planteamiento de Allegri. No vi el partido, por supuesto, sólo iba siguiendo comentarios del blog y de twitter, no suelo ver nada más que los partidos del Barcelona que le enfrentan al Real Madrid y no dudo de que mereciera el pase. Me es igual. También dije antes de la disputa del partido que quería al equipo de Roura en cuartos. Me parece que es el equipo al que mejor le juegan los futbolistas madridistas y con el que más se motivan. Tras esta "remontada" estarán más que confiados, algo normal, por otra parte, pues el Milan, por muy mal que esté, no es un recién llegado a la Champions precisamente. Pero prefiero a los culés antes que a una Juve o a a un Bayern, conjuntos que me gustan más para semifinales o final y total, este año nos estamos puliendo a la flor y nata del fútbol europeo así que por enfrentarnos de nuevo a nuestro archienemigo "local", al cual le tenemos tomada la medida, no creo que nos vaya a suponer una tensión mucho mayor que si nos toca otro rival de nivel. No quiere decir esto que vaya a ser fácil otra eliminatoria más. Nunca es fácil. Un despiste contra esta gente te cuesta un disgusto, como demuestra ese gol de la honrilla que empañó el resultado de la vuelta de las semifinales de Copa en el Campo Nuevo. Sí que es cierto que puede resultar cansino tanto enfrentamiento.

 

Como no vi el partido, tampoco voy ahora a analizar las causas de la derrota milanista, ni los posibles errores arbitrales que al parecer han favorecido a los mismos de siempre, que a la vista del resultado me parece que tienen poco peso, o tal vez no, quien sabe. El Milan es un equipo que tampoco me cae muy simpático desde aquel 5-0 que le endosó a la Quinta y que me causó uno de mis primeros disgustos futbolísticos serios. No se me olvida por más que quiera. Le deseo lo peor siempre que no se enfrente al Barcelona. Lo de ayer, la forma en la que parece que tiraron el partido desde el principio si bien he leído que con el bajón físico culé del final han intentado pasar la eliminatoria, no hace si no aumentar mi inquina por los de Berlusconi. Espero que no levanten cabeza jamás y sigan fichando medianías y locos de atar. Le acabo de perder el poco respeto que le tenía. Es que tiene cojones. Tenía la impresión de que el Milan iba a plantar más cara, tal vez debido a que no veo los partidos del FCB y por tanto no saqué conclusiones de primera mano del partido de ida de la eliminatoria, ese 2-0. No sé. Por una parte me gusta que esté la culerada al completo tan eufórica y envalentonada porque creo que en un hipotético cruce eso nos conviene, pero por otra parte hay que reconocer que motivados, y más contra el Madrid, se convierten en el equipo más peligroso.

 

Menos mal que está Mou. Al parecer el único entrenador que en la actualidad le puede, más bien, está dispuesto a plantarle cara a los esquiniteros. Ni el sobrevalorado Ferguson(dos finales de Champions perdidas, tela), ni Allegri, ni nadie hasta el momento, y ya van varios años. Las pruebas dicen que sólo el portugués está haciendo lo que tiene que hacer, lo que haga falta, para derrotar a los "qatarís", y no pocas veces haciendo que sus pupilos se muestren superiores de una forma palmaria e indiscutible. No hay ningún miedo. El saldo que acredita Mourinho en sus enfrentamientos con el equipo que más le odia(que es casualmente el que más odia todo lo que huela a madridista) es francamente favorable. Por no hablar de la presencia en algunos choques de gente como Stark o alguno de los Teixeira. De no mediar esos arbitrajes, la balanza se inclinarían hacia el lado madridista descaradamente, así que cabe ser optimista ante un nuevo cruce con los azulgrana, por muy bien que aparenten estar. Y qué coño, si van a seguir haciendole el pasillo los demás gallitos de Europa para que se plante en la Final, pues como que no, que le toque contra el Madrid en cuartos. Cuanto antes mejor. Está visto que la misión del Real Madrid es bajar los humos en todo momento y en todo lugar al equipo que se autoproclama como el mejor de la Historia por dejación de los rivales. Bien está. Aceptamos el reto.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 13-03-2013 01:17
Pole cabreado,

Lo del Milán fue un 5-0 no 0-5. Recuerdo con más rabia la eliminación del PSV el año anterior, también tras 1-1 en casa. Pero bueno, NUNCA habíamos superado un 1-1 en casa hasta este año. Gracias Mou.

Eddie, yo prefiero al Galatasaray, y un Barcelona-Bayern. Pero tengo el presentimiento que te saldrás con la tuya.

Buenas noches
 
 
#2 Eddie79 13-03-2013 01:27
Cierto Keyser, corregido. Pero vamos, ya te digo que me sentó fatal. Yo no tenía ni 10 años y también recuerdo lo del PSV pero peor. El 5-0 está mucho más nítido en mi memoria.

Tampoco estaría mal una eliminatoria menos cardiaca. Pero es que veo que los equipos se abren de patas de mala manera contra esta gente, y no puede ser. Prefiero encontrarmelos ahora que en la Final.
 
 
#3 Alekhine 13-03-2013 02:11
¡Qué placer volver a leerte por aquí, PP1643! Me alegro que, aunque lento, vaya todo volviendo a su sitio. Un fuerte abrazo.

Y, ponte otro objetivo más factible que el que yo hable bien del pipa para volver a postear, porque para que ocurra, Higuaín se tiene que transmutar en algo así como una mezcla de Garrincha y Puskas.
 
 
#4 FlavioAecio 13-03-2013 07:46
Un saludo y un fuerte abrazo a PP.

Para la apatía, lo mejor, unos versos de esos que de vez en cuando nos escribe.
 
 
#5 FlavioAecio 13-03-2013 07:48
Cito a Alekhine:
¡Qué placer volver a leerte por aquí, PP1643! Me alegro que, aunque lento, vaya todo volviendo a su sitio. Un fuerte abrazo.

Y, ponte otro objetivo más factible que el que yo hable bien del pipa para volver a postear, porque para que ocurra, Higuaín se tiene que transmutar en algo así como una mezcla de Garrincha y Puskas.


con que llegase al nivel de un Salva Ballesta o un Güiza...
 
 
#6 Ostane 13-03-2013 07:52
Eddie,
no hay que darle muchas vueltas:

Real Madrid
Bayern

Galatasaray
Barça

La suerte del sorteo está echada.
 
 
#7 metalmadrid 13-03-2013 07:57
Buenos días chaval@s

Pues no pudo ser. Aunque yo lo tenía claro, pensé que le costaría más de lo que lo hizo.

No obstante me sorprendió ver como, de la noche a la mañana, los farsantes vuelven a correr como si no costara. Que el Milan ayudó?, Si. Pero volvió a aparecer esa presión asfixiante de 3/4 de cancha. Volvió Xavi, que hace una semana casi estaba descartado para ayer y resulta que es el tio que más corrió en el partido. Todo eso, en este pais, es de lo más normal. Hace dos días no podían ni con las botas y ayer van como motos. A nadie le parece raro. A nadie le parece llamativo. Qué asco.

Y, aunque para mi hubiera dado igual, volvió el árbitro. Hoy no dirán nada, pero se come un penalty en el área del Farça y da un gol en clarísimo fuera de juego.

Hoy la prensa española no dará ninguna importancia a esos dos errores. No se tirarán días hablando de ellos. Hoy no se dirá que el árbitro se carga la eliminatoria.

Es indignante.

Y por otro lado. Yo no quiero al Farça ni en pintura. Ganarle una 3ª eliminatoria a doble partido no lo veo factible...., y menos después de ver como los correcaminos han vuelto.

Esperemos que a partir de ahora les toque algún rival decente, porque madre mía vaya Champions placentera están teniendo.
 
 
#8 quique19 13-03-2013 09:24
Buenos días libreteiros!

Un saludo para PP, deseando una pronta recuperación :lol: Mucho ánimo y palante!

En cuanto a los cruces, mucho cuidado con lo que se desea Eddie, todavía tengo recientes las declaraciones del Chacho en plan fanfarrón con eso de que había que ganar a todos en la Copa. Mentira. Hay que ganar solamente a los que te toque.

Prefiero un Dortmund - Juve y un Bayern - Barça. Para nosotros el Galatasaray estaría dabuten.
 
 
#9 legismar 13-03-2013 09:30
Eddie; compañero, pedir al Barsa es una fantasmada 8) muy distinta a preferirlo al Bayern o al Dortmundo,

De todas formas no nos inquietemos, el Barsa elegirá entre el Malaga/Oporto o los turcos. Aunque si el sorteo es cuestión de azar ya es hora de que al Barsa le toque jugar con el Bayern con la vuelta en Alemania.
 
 
#10 MisterHyde 13-03-2013 09:37
.

Porca miseria.

Ma, perché questo gruppo di nani in esecuzione tutto il tempo come un matto e tutto il gioco?

Perché non si stancano mai?

Se due settimane fa non pressione a nessuno, non poteva?

Perché lo fanno adesso? Che cosa è cambiato?

Come circa l'arbitro?

Un fuorigioco sul secondo gol e le mani innegabili l'arbitro ha detto di no.

Perché?



PD: Un saluto e un abbraccio per il mio caro e stimato PP.

Coraggio e amico molta forza!
 
 
#11 elmarque 13-03-2013 09:49
Buenos días.

Un abrazo muy fuerte y todos los ánimos del mundo para PP, los que tenemos cancer siempre con la espada sobre nuestras cabezas. !!! Ánimo, qué tu puedes¡¡¡

Me alegré de que pasara la farsa, no se puede salir al campo derrotado de antemano, un equipo como el Milan, igual que a Armstrong le deberían quitar por lo menos cuatro copas de Europa por cobarde.

Vamos a dejarnos de lloriqueos, cohones,que somos el Real, que si nos va a tocar este o aquel, conio el más dificil, y podremos presumir de ser los mejores, y si son los alemanes, mejó qué mejó.

Un saludo y sean malos.
 
 
#12 Drow 13-03-2013 10:29
"Xabi Alonso y Arbeloa se reúnen con la autodenominada 'yihad mourinhista'":

tinyurl.com/cpk5pks

[¿"Autodenominada"?]
 
 
#13 Ostane 13-03-2013 11:32
Manuel Matamoros, director del Despacho de Abogados que se ocupa de la defensa legal de José Mourinho:

"No existe una campaña contra el Madrid, sino por el control del Real Madrid, promovida por medios que se hacen pasar por afines al club"

www.defensacentral.com/real_madrid/83205-real-madrid-entrevista-manuel-matamoros-abogado-despacho-silex-defensa-mourinho-denuncias-prensa-redes-sociales-primavera-blanca/

Imprescindible pinchar el enlace.
 
 
#14 Ostane 13-03-2013 11:38
"Salvo que la cosa se tuerza mucho. Casillas va a jugar mucho antes de lo que él mismo piensa. Mourinho tiene la intención de que en cuanto tenga el alta médica y pueda jugar, lo haga en Liga. Casillas está ya parando. Una vez que esté bien ya podrá elegir entre los que estén", dijo Marqués, mientras que César González destacó que "en el cuerpo técnico están sorprendidos con lo ‘afilado' que está Casillas.
 
 
#15 Ostane 13-03-2013 11:43
Si hay algo en lo que creo que estaremos de acuerdo todos, es que la suerte ha marcado mucho la carrera de Casillas.
Suerte de que se lesionara César en la final del zurdazo de Zidane.
De suplente, Iker pasó a ser el héroe de la Novena.

Final de la Champions, ¿se lesionaría Diego López para que Iker se pusiera bajo los palos?
No lo descarten.
 
 
#16 MisterHyde 13-03-2013 11:49
Cito a Ostane:
Final de la Champions, ¿se lesionaría Diego López para que Iker se pusiera bajo los palos?
No lo descarten.

Dios no lo quiera.
 
 
#17 quique19 13-03-2013 12:02
Cito a Ostane:
... es que la suerte ha marcado mucho la carrera de Casillas.
Suerte de que se lesionara César en la final del zurdazo de Zidane.
De suplente, Iker pasó a ser el héroe de la Novena.
...


Bueno, Ostane, la suerte o flor en esa ocasión pertenece al Marqués y a todo el madridismo, porque la fijación del Marqués con César no era normal. Recuerdo la final de Copa que perdimos por dicha cabezonería.
 
 
#18 quique19 13-03-2013 12:08
Para ver los goles repetidos, que César bajo palos era como tener a nadie. Por cierto golazos de Beckham y de R. Carlos. Recomiendo que no escuchéis el audio

www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDYQuAIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D08MOM2u96SI&ei=w1xAUdCPCOqO0AWl74GYDw&usg=AFQjCNH2ga_i86wiQBhewqak8GSzQH7tzg&bvm=bv.43287494,d.d2k&cad=rja
 
 
#19 Keyser_Soze 13-03-2013 12:08
Cito a quique19:
Cito a Ostane:
... es que la suerte ha marcado mucho la carrera de Casillas.
Suerte de que se lesionara César en la final del zurdazo de Zidane.
De suplente, Iker pasó a ser el héroe de la Novena.
...


Bueno, Ostane, la suerte o flor en esa ocasión pertenece al Marqués y a todo el madridismo, porque la fijación del Marqués con César no era normal. Recuerdo la final de Copa que perdimos por dicha cabezonería.


Raúlismo de la época final. César era amigo de Hierro y Raúl que eran los que mandaban en el vestuario. El marqués del Nabo no llamó a Raúl a pesar de su temporada en el Schalke por lo mismo, los pesos pesados, Pelopo and friends, con la connivencia de Casillas dijeron que nada de volver al pasado.
Al marqués le ha ido bien plegándose a los líderes del vestuario. Es un tipo con suerte, pero llamarlo entrenador me parece demasiado.
 
 
#20 la_pluma 13-03-2013 12:14
Magnífica recuperación de la forma en el Barsa. Ahi se nota lo que es saber llevar una planificación física correcta.

Ironia on claro
 
 
#21 Ostane 13-03-2013 12:14
Fumata Negra.
Non habemus Papa.

Se me abren las carnes sólo de pensar que Monseñor Xistachs fuera el elegido...
 
 
#22 FlavioAecio 13-03-2013 12:37
Tengo una duda sobre la pachanga de ayer.

¿En la famosa jugada del tiro al palo que podría haber cambiado todo, no se lleva el balón Piqué con la mano dentro del área cuando el balón sale rebotado volviendo hacia el delantero milanista?

Es que de esa jugada, tiro al palo incluido, no se dio ni una sola repetición en toda la retransmisión.

¿curioso verdad?
 
 
#23 legismar 13-03-2013 12:51
Cito a Drow:
"Xabi Alonso y Arbeloa se reúnen con la autodenominada 'yihad mourinhista'":

tinyurl.com/cpk5pks

[¿"Autodenominada"?]


Vaya!! lo mismo podemos hacer nosotros?¡, No Eddie?

A ver si encontramos si los que se reunieron nos dan cuenta del encuentro.

Lo que em extraña es que Xabi y Arbeloa permitan críticas a sus compañeros, aparte que sin conocer a los twiteros las críticas a los capitanes serán moderadas y preferentemente, por su tibieza o errores en la comunicación.

Muy pocos futbolistas o profesionales, van a admitir que un forofo, critique técnicamente o la calidad de Iker o Ramos...

Es que no nos damos cuenta pero sacarles pegas a jugadores que se han ganado por derecho un sitio entre los mejores de la historia o simplemente que han llegado al máximo nivel en su profesión, no tiene demasiado sentido aunque es muy típico de la idiotisicrasia española o que somos más papistas que el Papa.
 
 
#24 Eddie79 13-03-2013 13:52
Cito a quique19:
Recuerdo la final de Copa que perdimos por dicha cabezonería.


Enlazas después la que perdimos contra el Zaragoza. Ahí estaba Queiroz. La que perdimos por esa cabezonería que comentas, si no he entendido mal, fue la del año del Centenario contra el Deportivo en el Bernabeú.
 
 
#25 Eddie79 13-03-2013 13:57
legismar,

la noticia sobre esa reunión está firmada por JFD, es decir, credibilidad CERO y muchas ganas de desprestigiar y de sugestionar a que los aficionados se posicionen de ese supuesto "lado" íker-ramos. Igual que Diego Trolas con sus cosas del vestuario del Madrid.. ¿estaba allí? No. ¿Quien se lo va a contar, alguien de esa "yihad" que desprestigia? Tampoco. ¿Xabi o Álvaro? Ni mucho menos.
 
 
#26 Eddie79 13-03-2013 14:03
Por cierto,

después de la demostración de poder contra el Barcelona demostrada la pasada semana, y vamos, en casi todos los partidos jugados desde aquel 5-0, en 3 años, no entiendo esos reparos si nos cruzamos con ellos.

Yo insisto, ¿lo queréis en la Final?

Me parece impresionante cómo se le abren de patas equipos a este FCB. Hasta el Milan, que por italiano, tiene todas las excusas para poder jugar poniendo el autobús.

Es decir, a nosotros hasta nos sale un equipo inglés a la italiana, nos pueden jugar de cualquier forma y es considerado como acierto táctico. Sin embargo pareciera que contra el Barcelona si no se les juega como ellos quieren no vale.

Vergüenza me daría ser entrenador y perpetrar lo de ayer de Allegri. Menos mal que no lo vi.
 
 
#27 metalmadrid 13-03-2013 14:26
Cito a Eddie79:
Por cierto,

después de la demostración de poder contra el Barcelona demostrada la pasada semana, y vamos, en casi todos los partidos jugados desde aquel 5-0, en 3 años, no entiendo esos reparos si nos cruzamos con ellos.

Yo insisto, ¿lo queréis en la Final?


Para mi es cuestión de probabilidad y estadística.

Cuando dos equipos están tan igualados es muy improbable que uno de ellos le moje la oreja tantas veces seguidas. Les tocará ganar en algún momento.

Cito a Eddie79:
Vergüenza me daría ser entrenador y perpetrar lo de ayer de Allegri. Menos mal que no lo vi.



Más que el planteamiento de Allegri ayer destacó la poquísima calidad de sus jugadores.

Si en las pocas ocasiones que, ante una presión como la que ejerció ayer el Barça, puedes sacar el balón "mas o menos" controlado mandas auténticos melonesa tus compañeros..., o te quedas corto en los pases...., o directamente se la das a uno del Farça que está sólo, poco puede hacer el planteamiento del técnico para solucionarlo.

Ayer para mi influyó más la falta de calidad del Milan que el planteamiento del técnico.
 
 
#28 Eddie79 13-03-2013 14:32
Cito a metalmadrid:
Para mi es cuestión de probabilidad y estadística.


Más razones para no quererlos en la Final. :-) A doble partido, y sin entrenador tal y como están de ensimismados.... no veo que puedan con nosotros.

Cito a metalmadrid:
Ayer para mi influyó más la falta de calidad del Milan que el planteamiento del técnico.


No lo vi, así que seguro que tienes razón. Pero un detalle que leí creo que a Ostane, sobre la falta esa que sacó Robinho en corto en el tiempo de descuento en lugar de colgarla al área y que acabó con el 4-0, dice muchas cosas.
 
 
#29 metalmadrid 13-03-2013 14:36
Cito a Eddie79:
No lo vi, así que seguro que tienes razón. Pero un detalle que leí creo que a Ostane, sobre la falta esa que sacó Robinho en corto en el tiempo de descuento en lugar de colgarla al área y que acabó con el 4-0, dice muchas cosas.


Si, eso fue de coña, pero pasó al final del partido.

Lo de los pases al contrario, o a la banda, o que se quedan cortos fue durante todo el partido.

El peor Milan que han visto mis ojos en toda mi vida
 
 
#30 Eddie79 13-03-2013 14:38
Cito a metalmadrid:
El peor Milan que han visto mis ojos en toda mi vida


Estoy seguro que juegan ayer Gattuso y Seedorf cojos y no pierden la eliminatoria ni estando en el banquillo el utillero como entrenador.
 
 
#31 quique19 13-03-2013 15:20
Cierto Eddie, es que el César este era un crack en cuanto a perder finales se tratara. Menos mal que se lesionó en la Champions. :roll:
 
 
#32 Keyser_Soze 13-03-2013 15:23
Cito a FlavioAecio:
Tengo una duda sobre la pachanga de ayer.

¿En la famosa jugada del tiro al palo que podría haber cambiado todo, no se lleva el balón Piqué con la mano dentro del área cuando el balón sale rebotado volviendo hacia el delantero milanista?

Es que de esa jugada, tiro al palo incluido, no se dio ni una sola repetición en toda la retransmisión.

¿curioso verdad?


Flavio, la jugada acaba en gol en fuera de juego, tampoco hubo repeticiones...

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://s5.as.com/recorte/20130313dasdasftb_4/REC640/Ies/20130313dasdasftb_4.jpg&imgrefurl=http://www.as.com/futbol/video/posible-fuera-juego-segundo-gol/20130313dasdasftb_4/Ves&h=360&w=640&sz=19&tbnid=T4Gy2T6WEjfQ-M:&tbnh=69&tbnw=123&zoom=1&usg=__bOopaQiRDPcsCrpBZ1uMxBJ6Tco=&docid=3ExMDg7nFdiKfM&sa=X&ei=sT9AUbelGs3itQb154CoCQ&ved=0CFcQ9QEwCw&dur=18
 
 
#33 Eddie79 13-03-2013 15:26
Ahora mismo es 1er Trending Topic en España: #QueNosToqueElBarça

LLDM marcando tendencias...... :lol: :lol: :lol:
 
 
#34 FlavioAecio 13-03-2013 16:01
Me gustaría hacer un elogio del rival, de uno en concreto.

Xavi Hernández, ese jugador humilde.

Ayer, su coraje y pundonor, similar al que pudo otorgar Agustina de Aragón a las tropas españolas, hizo que el Barça se elevara a un nivel superior de competitividad, como supongo sucedió en el caso de la heroína.

Corrió como transportado por el mejor caballo. Contagió su juego al resto del equipo, que compartió su derroche físico con complicidad, está claro que hubo mucha química.

Sorprendente velocidad de reflejos, jugó a toda pastilla. A más de uno se le escapó una palabra de los labios: "crack"

Viendo su despliegue, el Barça fue un delirio. Xavi es la máquina al que cada jugador del equipo está enganchado.

En Barcelona, hasta los del Español se extasiaron con su juego, y a Xavi, se le nota, que aunque culé, no desprecia al perico.
 
 
#35 Drow 13-03-2013 16:11
Cito a FlavioAecio:
Xavi Hernández, ese jugador humilde.

Corrió como transportado por el mejor caballo.


Casi 12 Kmts. que se corrió ayer charnéguez, con 33 tacos y habiendo estado 15 días parado por una lesión.
 
 
#36 alcoy4ev 13-03-2013 16:15
Cito a FlavioAecio:
Me gustaría hacer un elogio del rival, de uno en concreto.

Xavi Hernández, ese jugador humilde.

Ayer, su coraje y pundonor, similar al que pudo otorgar Agustina de Aragón a las tropas españolas, hizo que el Barça se elevara a un nivel superior de competitividad, como supongo sucedió en el caso de la heroína.

Corrió como transportado por el mejor caballo. Contagió su juego al resto del equipo, que compartió su derroche físico con complicidad, está claro que hubo mucha química.

Sorprendente velocidad de reflejos, jugó a toda pastilla. A más de uno se le escapó una palabra de los labios: "crack"

Viendo su despliegue, el Barça fue un delirio. Xavi es la máquina al que cada jugador del equipo está enganchado.

En Barcelona, hasta los del Español se extasiaron con su juego, y a Xavi, se le nota, que aunque culé, no desprecia al perico.


....y tanto hizo, que según tiempo de juego, es baja contra el Rayo... :-*
 
 
#37 quique19 13-03-2013 17:08
Eddie, ya tienes otro dato que apunta a la continuidad de Mou. La pretemporada está prácticamente cerrada.

A no ser, claro, que el entrenador que venga no tenga nada que decir acerca de la pretemporada (o que se coja las vacaciones durante la misma).

Será la autogestión, o lo habrán consensuado Ramos y su almohada (René). 8)
 
 
#38 la_pluma 13-03-2013 17:20
Como se come eso de que xavi sea baja contra el rayo y 3 días antes se haya cascado un partido que ni ronaldo en plena forma hace más kilómetros.

Nadie le sorprende entonces no?,
 
 
#39 FlavioAecio 13-03-2013 17:30
Lo dicho, esto huele a que no hay controles de dopaje estando de baja.
 
 
#40 Ostane 13-03-2013 17:55
No hay que darle más vueltas: son los aires de La Esquinita, que nos mantienen fermosos y lustrosos, para envidia de los mesetarios.
 
 
#41 Eddie79 13-03-2013 18:25
Cito a quique19:
Eddie, ya tienes otro dato que apunta a la continuidad de Mou. La pretemporada está prácticamente cerrada.


Me llegaron rumores de ello ya la semana pasada vía conversación cazada en twitter de alguien que decía haber hablado con personal de Sanitas y que aseguraba que los servicios sanitarios estaban preparando la pretemporada que viene con Mou.

No le di tampoco mucho pábulo ni lo retuiteé siquiera, claro, pero ahí está la cosa.
 
 
#42 FlavioAecio 13-03-2013 19:40
Fumata blanca.

Yo apuesto por Mou.
 
 
#43 legismar 13-03-2013 19:50
Es curioso José Ramón diciendo que sabe que FP y MOU han pactado su salido, Relaño que hará lo que le dé la gana y AS publicando que "No decido según gano o pierdo".

No voy a repetir los post, con mi opinión al respecto, pero no necesito conocer demasiado a MOU, para saber que el proyecto más ilusionante y más ambicioso que tiene es entrenar al Madrid, guerrear con los farsantes y porculizar a la prensa.

No hay ningún equipo que le pueda ofrecer tanto.

Si FP quiere y el madridismo que importa tb. MOU continuará.
 
 
#44 la_pluma 13-03-2013 20:45
http://www.defensacentral.com/mas_deportes/83270-television-espanola-censura-polemica-barcelona-milan-mano-pique-fuera-de-juego-messi-champions/

Aqui ni la televisión
 
 
#45 Ostane 13-03-2013 20:45
Habemus Papam!

Primer Papa latinoamericano (Argentina)
Primer jesuíta en ocupar la silla de Pedro.

Francisco I
 
 
#46 Sectaria 13-03-2013 20:54
Messi balón de oro para la eternidad.
 
 
#47 Sectaria 13-03-2013 21:10
Twitts muy buenos del paripé de anoche y otras circunstancias culés.

http://salmonetesyanonosquedan.blogspot.com.es/2013/03/barcelona-4-milan-0-al-barca-le-pueden.html
 
 
#48 legismar 13-03-2013 21:20
OFF TOPIC.

¿Que valoración hacéis de la elección de un papa jesuita?
 
 
#49 Ostane 13-03-2013 21:28
Cito a legismar:
OFF TOPIC.

¿Que valoración hacéis de la elección de un papa jesuita?


No comment...

Cosas más terrenales:
Málaga 1
Oporto 0
 
 
#50 Eddie79 13-03-2013 21:33
Por lo que dicen, golazo de Isco.
 
 
#51 Eddie79 13-03-2013 21:38
Cito a Sectaria:
Twitts muy buenos del paripé de anoche y otras circunstancias culés.

http://salmonetesyanonosquedan.blogspot.com.es/2013/03/barcelona-4-milan-0-al-barca-le-pueden.html


Jajaj

@Archiduque_carl on fire.
 
 
#52 Eddie79 13-03-2013 21:48
Tremmel Darden, nuevo jugador del RMB. :-?
 
 
#53 Alekhine 13-03-2013 21:49
¡La jodimos!

Vuelve al Bernabéu toda la progresía, encabezada por Valdano, apoyado, efectivamente, por el nuevo Papa.

Y, contra este ataque, no tenemos respuesta: Mou es católico y tiene que acatar las decisiones de la Iglesia.
 
 
#54 Eddie79 13-03-2013 21:57
Valdano es progre. No creo que cuente con apoyo de la Iglesia y del nuevo Papa por muy argentino que sea.... :-*
 
 
#55 Keyser_Soze 13-03-2013 22:04
Cito a Eddie79:
Tremmel Darden, nuevo jugador del RMB. :-?


Es un buen fichaje. Pero sólo puede jugar liga.
 
 
#56 Ostane 13-03-2013 22:18
Málaga 2
Oporto 0

El Oporto con 10 desde los primeros minutos de la segunda parte.
 
 
#57 la_pluma 13-03-2013 22:19
En liga compensamos el fichaje de oleson, en Europa el barsa no lo tiene por lo que es "menos" importante y siempre queda que se recupere pocius.
 
 
#58 Eddie79 13-03-2013 22:21
El Bayern contra las cuerdas.... pero por ahora clasificado..
 
 
#59 Ostane 13-03-2013 22:27
Cito a Eddie79:
El Bayern contra las cuerdas.... pero por ahora clasificado..


El Arsenal necesita dos goles más, y quedan 7 minutos.

Si antes hablo... 0-2 Arsenal
5 minutos
 
 
#60 Eddie79 13-03-2013 22:28
Gol del Arsenal.

[Comentario editado: Demasiado efusivo. Pensaba que clasificaba Arsenal con el gol.]

No caerá la breva de que el Bayern quede fuera pero bueno, las pasarán putas.
 
 
#61 legismar 13-03-2013 22:30
Malaga Barcelona en cuartos?
 
 
#62 Ostane 13-03-2013 22:35
Málaga clasificado.
 
 
#63 Eddie79 13-03-2013 22:36
Bayern clasificado.. lo dicho, quiero al Barcelona en cuartos. La única alternativa que me gustaba, el Arsenal, acaba de morir, como era previsible.
 
 
#64 legismar 13-03-2013 23:14
Cito a Eddie79:
Bayern clasificado.. lo dicho, quiero al Barcelona en cuartos. La única alternativa que me gustaba, el Arsenal, acaba de morir, como era previsible.


Visto lo visto ayer y hoy.
No tenemos que preocuparnos por el sorteo.
Excepto al Málaga, me valen todos los demás.
 
 
#65 Drow 13-03-2013 23:18
Cito a Eddie79:
Bayern clasificado.. lo dicho, quiero al Barcelona en cuartos. La única alternativa que me gustaba, el Arsenal, acaba de morir, como era previsible.


No me hodas. El Málaga es el chollito. No me fío ni un pelo de los sarracenos.
 
 
#66 Eddie79 13-03-2013 23:29
Cito a Drow:
No me hodas. El Málaga es el chollito. No me fío ni un pelo de los sarracenos.


Yo tampoco, pero veo que la única forma de echarlos es haciendolo nosotros. Y prefiero hacerlo ahora que no en una Final, por ejemplo.
 
 
#67 Drow 13-03-2013 23:38
Cito a Eddie79:
Cito a Drow:
No me hodas. El Málaga es el chollito. No me fío ni un pelo de los sarracenos.


Yo tampoco, pero veo que la única forma de echarlos es haciendolo nosotros. Y prefiero hacerlo ahora que no en una Final, por ejemplo.


Pues sí. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio: es nuestra misión.

 
 
#68 Lunalia 14-03-2013 00:52
Pues yo no quiero al Barsa en cuartos.
Quiero Un Barsa-Bayern,con la vuelta en Alemania
Y si digo lo contrario me engaño a mi misma.
 
 
#69 legismar 14-03-2013 00:57
Normal es que haya un

Madrid Barsa
Barsa Malaga
Malaga Madrid

Sería raro que los tres españoles se escaparan.

El azar con los sorteos favorece al Barcelona, pero creo que toca un derby con la vuelta en casa.
 
 
#70 Eddie79 14-03-2013 02:14
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk