Booking.com


Booking.com

PACHANGA PRE-CLÁSICO

Bookmark and Share

 

No quiero que se me entienda mal al tildar de "pachanga" el partido de ayer. Por eso lo primero que quiero aclarar es que si el partido de anoche fue "tranquilo", por utilizar una palabra que no caiga en ninguna exageración gratuita, se debió a la buena disposición de los jugadores durante el primer tiempo. En los primeros 45 minutos del choque, el Madrid volvió a ser una máquina de generar ocasiones de gol, y el marcador final, de 2-0, perfectamente se podía haber ido a los 5 goles a favor si nuestros hombres de ataque hubiesen estado sólo un poquito más acertados cara a puerta. Me parece que con esta descripción podemos estar de acuerdo prácticamente todos.

 

Dicho lo cual, también creo que no estoy equivocado al afirmar que el rival de la noche, el Levante, nos exigió bien poquito, como atestiguan los datos estadísticos del partido. El Real Madrid disfrutó de casi un 70% de posesión de balón y recibió 14 faltas, las cuales no merecieron ni una sóla amarilla. Esto nos dice que los azulgranas se tomaron este partido como una pachanga que iban a perder sí o sí, e intentaron minimizar daños. Lo consiguieron, a tenor del exiguo 2-0 final, pero con mucha suerte, repito, porque en la primera parte le pudo caer un saco de goles. En los segundos 45 minutos, el Madrid, tal vez consciente de lo que se avecina el sábado, bajó el pistón de forma palmaria.

 

El partido llega hasta ahí, poco más que decir, dado que la presencia de Navas, por fin, en la portería madridista no fue determinante. De hecho, hemos visto pocos partidos tan plácidos para la meta merengue este año. Sí quisiera comentar algo sobre nuestro entrenador porque es lamentable lo que estoy leyendo: las risas que Ancelotti se echó en rueda de prensa con el tema de la portería. Muy mal. Y, como siempre, a la hora de repartir minutos. Modric viene de lesión y aparece media hora primero, y 60-70 minutos en el siguiente partido. Ramos llega de, prácticamente, la misma situación, y se chupa los 90 minutos, cargándose, posiblemente, las pocas ilusiones que le quedan a Varane de continuar jugando mientras la pareja titular esté sana o sin sanción. Me pregunto si no se podía haber protegido a Ramos, que acabó viendo una amarilla innecesaria, cambiandolo en el minuto 60.

 

En fin, serán cosas mías, que de algo hay que rajar. Quedamos a la espera del Clásico.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Rojo4 16-03-2015 14:27
Es curioso esto. Si el equipo no presiona a tus jugadores y le dan espacios, éstos tienen tiempo de elegir los mejores pases y apuntar con calma, mientras que si el rival se te echa encima ya no tienes tanto ángulo disponible para cada pase, ni tanto tiempo para elegir ni la calma para apuntar con cuidado, ya hay que hacer las cosas más rápidamente.

Por lo que te leo y los dos minutos que vi, el Levante decidió echarse atrás y renunciar al balón, esperando poder meter alguna contra; pero no supo cerrar bien los espacios atrás. Y lo que no es más que consecuencias naturales del planteamiento rival se convertirá en partidazo de gran mejoría del Real Madrid como si todo dependiera del Real Madrid y nada de lo que haga el rival.

1-2 en el Nou Camp o Camp Nou o como se llame. Pigstadium, hale.

Puede que luego me actualice mirando el hilo anterior, que no he visto nada.
 
 
#2 Eddie79 16-03-2015 14:42
Cito a Rojo4:
Y lo que no es más que consecuencias naturales del planteamiento rival se convertirá en partidazo de gran mejoría del Real Madrid como si todo dependiera del Real Madrid y nada de lo que haga el rival.


El objetivo del hilo es que no cunda la euforia..

Aún así, a día de hoy, sigo pensando en un empate como resultado más probable en la Esquinita. Y no me parece un mal resultado.
 
 
#3 elmarque 16-03-2015 14:58
Y llega mi buen socio y amigo nansen y lo clava, y da en el centro del centro de la diana, y la persona más nefasta para el Madrid es Messi, y si queremos sacar algo positivo de cam farsa, habrá que rezar y poner velas negras, para que el hormonado no esté inspirado, tenga vómitos, no se implique en el juego, porque de lo contrario nos pintan la cara para mayor regocijo del resto de Expaña.

Y es que hoy por hoy, en estos momentos y tratando de ser lo más objetivo posible, hay una gran diferencia entre el gitano y el hormonado.
 
 
#4 bowler02 16-03-2015 15:48
Había que ganar sí o sí y se ganó, con lo que se frenó la caída. Con Modric y Ramos ya hay más variantes para encarar a los farsantes. En fin, a confiar en el equipo.
 
 
#5 Alekhine 16-03-2015 15:51
Pues, no estoy en completo acuerdo con nansen ni contigo, elmarque. Para mí, el hormoneitor es la segunda o tercera persona más nefasta para el Madrid. Por delante y, con ventaja, están Villar y Sánchez Arminio.

Eddie, ayer, Keylor Navas tuvo una actuación tranquila, sí pero, salvó una ocasión que, si hubiera estado el topor en la puerta, hubiera sido gol, con mucha probabilidad. Fue en el segundo tiempo, un pase en profundidad, por el centro, que cogió a Pepe adelantado y a Ramos (¡qué raro!) despistado y descolocado. Salió el costarricense fuera del área, a despejar con el pie un balón que, de haberse quedado bajo los palos, como el cáncer vero, hubiese controlado, sin oposición, el delantero del Levante.
 
 
#6 bowler02 16-03-2015 15:55
Alekhine recuerda bien esa jugada muy buena de Navas. No poner a Iker para obviarle una pitada de época es de un entrenador muy consciente del ánimo de sus jugadores o de uno sin hue...

Por cierto, qué mala suerte con el tiro de Bale al poste en Bilbao y la espuela de ayer de Benzema al larguero, nos hemos perdido los dos mejores goles de la temporada.
 
 
#7 Eddie79 16-03-2015 16:05
Cito a Alekhine:
Salió el costarricense fuera del área, a despejar con el pie un balón que, de haberse quedado bajo los palos, como el cáncer vero, hubiese controlado, sin oposición, el delantero del Levante.


Cierto, bien traído, Alekhine.
 
 
#8 Eddie79 16-03-2015 16:05
Cito a bowler02:
y la espuela de ayer de Benzema al larguero, nos hemos perdido los dos mejores goles de la temporada.


Qué lástima esa espuela... hubiera sido el gol del año sin duda.
 
 
#9 Keyser_Soze 16-03-2015 16:28
Bowler, Ancellotti fía todo a sus titulares. Y sí, en ese grupo está Casillas, en el que continúa confiando, no me preguntes por qué...No me parece tan mal que confíe en el topo como que haga esa bromita que es ofensiva para Navas. El agarrarse a un once base es lo que hace la mayoría de los entrenadores. Detalles como el de Navas, sobran.

No hace falta ser adivino. El once de Barcelona. Casillas, Marcelo, Ramos, Pepe, Carvajal, Modric, Kroos, Isco, Bale, Cristiano y Benzemá.

Ese equipo con el 4-4-2 es el de la final de copa. La cuestión es saber lo que durará la presión, si lo de ayer en la segunda parte fue reservar gasolina, o es que el estado físico no permite más de 30 minutos con las líneas juntas presionando. Si es eso, que Dios nos pille confesados. A mí me parece un buen equipo, no estando James disponible, yo jugaría prácticamente con los mismos, excepto el portero, y viendo a Pepe contra el Bilbao y el Schalke, yo pondría a Varane. De todas formas, si somos capaces de mantener intensidad durante todo el partido, no veo imposible ganar, independientemente de como esté Messi.
 
 
#10 bowler02 16-03-2015 16:55
Keyser: lo ideal en la Catedral del odio sería:

Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Lucas; Modric, Kroos, Bale, KB, CR.
 
 
#11 Keyser_Soze 16-03-2015 17:01
Bowler, no me acaba de convencer Lucas. Pero bueno, todos tenemos nuestro 11 ideal. Pero ¿alguien duda que va a ser el que digo. No espero una sorpresa a estas alturas. Lo ha fiado todo a estos 11+James. Lo consecuente, es que mantenga la apuesta.
 
 
#12 Keyser_Soze 16-03-2015 17:12
Cuando me refiero al 11 de la final de copa, es cambiando a Kroos por Alonso.
 
 
#13 Némesis 16-03-2015 18:33
Pues si salen los mismos 11 cabrones a jugar a lo mismo...
 
 
#14 Keyser_Soze 16-03-2015 18:50
Cito a Némesis:
Pues si salen los mismos 11 cabrones a jugar a lo mismo...

No es descartable :sad:
 
 
#15 Némesis 16-03-2015 18:58
Yo sacaba a los tres centrales para permitir a Marcelo meterse en la línea de medios junto a kroosito, Modric. Si además Bale tiene a bien bajar, les ponemos un 4-4-2 con capacidad de ahogarles y que bien Marcelo, bien Bale, salgan escopetados para arriba en cuanto se recupere la pelota.
 
 
#16 Keyser_Soze 16-03-2015 19:00
Ok Némesis, lo mismo que a Bowler, ¿va cerveza y pincho de tortilla a que acierto la alineación?
 
 
#17 Némesis 16-03-2015 19:02
Pero, claro, esas cosas se entrenan, se estudian para usarlos en el momento adecuado. Que me da que no es el caso.

Isco a la grada, para evitar tentaciones.
 
 
#18 Némesis 16-03-2015 19:05
Cito a Keyser_Soze:
Ok Némesis, lo mismo que a Bowler, ¿va cerveza y pincho de tortilla a que acierto la alineación?


No cuela. :P Está más que clara. Lo único que puede variar es la actitud y a Cris se le vayan los fantasmas, y que el árbitro sea imparcial y que...

Bah, da igual.
 
 
#19 elmarque 16-03-2015 19:07
Es verdad. No había caído
Vuestra advertencia es muy justa
Y os agradezco el cumplido
¡el Barón por buey tenido!...
no me gusta, no me gusta.

Aprovecho estas palabras de Moncada, para expresar que a mi tampoco me gusta, que cuando sale el ardor guerrero en forma de declaraciones, no me gusta, no me gusta.

Cuando sale Carvajal, y dice que no se conforma con el empate, que van allí a ganar, o Ramos diciendo que se juegan el escudo y no se que otra parida, no me gusta, no me gusta.

Calladitos, con los dientes apretados, ojos inyectados en sangre, pulso acelerado y hambre de balón, mucho hambre, cocentración y saber lo que tienes que hacer, meter el pie sin miedo y pensar que sois once contra once, y que les podéis masacrar, entonces, si lo veo así me lo empezaré a creer y a sentirme orgulloso del equipo, si no lo veo así, veré 10 minutos de partido, podré el Iplus a grabar y cuando acabe el partido si el resultado ha sido bueno, lo veré, si no os leeré a vosotros que será la crónica perfecta.

Los canallas de Canal+, de una forma sibilina hasta más no poder, llevan la publicidad del partido farsa vs mandril, con la publicidad de la próxima temporada de Game of Thrones, bueno pues en la camiseta de la farsa aparece la cabeza de lobo, o sea de la casa Stark que son los buenos, los legales, los chachis mientra en la del Madrid aparece el león o sea los Lannister, los malos, los del dinero, los que pueden comprar todo, en fin ahí lo dejo.

Por cierto, estos del Marca son tan pueriles, tan tontos que se creen que hacen daño con la noticia que lleva apareciendo varios días de que el niño de Piqué ya sabe leer con dos años.

Y el niño de mi vecina Andrea tiene nueve meses y ya se la men..........

bechis.
 
 
#20 Keyser_Soze 16-03-2015 19:24
Me gusta que seamos "los Lannister". Los Lannister siempre pagan sus deudas, y les debemos una goleada desde hace tiempo.
 
 
#21 Eddie79 16-03-2015 20:16
Cito a Keyser_Soze:
Me gusta que seamos "los Lannister". Los Lannister siempre pagan sus deudas, y les debemos una goleada desde hace tiempo.


Casi todos los Lannister son odiados por la audiencia...... no es nada gratuita la asociación de ideas.
 
 
#22 Quetef 16-03-2015 20:34
Cito a Némesis:
Yo sacaba a los tres centrales para permitir a Marcelo meterse en la línea de medios junto a kroosito, Modric. Si además Bale tiene a bien bajar, les ponemos un 4-4-2 con capacidad de ahogarles y que bien Marcelo, bien Bale, salgan escopetados para arriba en cuanto se recupere la pelota.


A mi me gusta el planteamiento que hace Némesis de jugar con 3 centrales, pero me arriesgaría a jugar un 3-5-2 para tener superioridad en el centro y poder cortar muchos balones el la medular.

Reconozco que es un planteamiento extraño y que el Kampf Nou no es el mejor sitio para probaturas pero con los centrocampistas que tenemos, y echándole las gónadas necesarias, no se nos hubieran escapado muchos de los puntos que ahora mismo no tenemos y de la misma manera podemos sacar provecho del partido del domingo.

Tener a Marcelo o Carvajal en la media junto con Kroos, Modric, Isco y Lucas, con tendencia a bajar 15 metros cuando ataque la Farsa o salir 'escopetao' arriba puede marcar la diferencia. Recordemos que cuando nos han jugado con dos líneas (5 + 4) siempre hemos ido de 'craneo y contra el viento' así que apliquémonos el cuento y que sufran los demás

Saludos

Per Aspera Ad Astra
 
 
#23 Alekhine 16-03-2015 21:33
Pero, queridos amigos en la Libreta, no os hagáis pajas mentales con la posible táctica o la mejor estrategia a emplear en el partido contra la farça. ¿Quién es el alineador? Panettone. Pues, está claro, pondrá al cáncer vero en la puerta; a Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo en la defensa; a Modric, Kroos e Isco en la media y a Bale, Benzemá y Cristiano, en la delantera. Su 4-3-3 patético de siempre. Y, a palmar.

Y, si no nos han expulsado a ninguno, cuando llevemos dos goles en contra, en el minuto 35 del segundo tiempo, quitará a Modric y sacará a Jesé. Y, cinco minutos después, quitará a Benzemá y pondrá a Chicharito. A casita, con 3 o 4 a cero en contra.

Y, en la rueda de prensa, dirá, elevando su ceja izquierda, las mismas chorradas de siempre, sobre la actitud y el mal juego. Y, (perdonad tanto polisíndeton), a tomar por culo la Liga.
 
 
#24 bowler02 16-03-2015 21:36
Creo que por una vez Inutilotti intentará algo, creo que Lucas, Modric, Kroos para disputar la media cancha y quizá Coentrao en el primer tiempo, que es más defensivo, para acelerar al equipo con Marcelo en la segunda parte. Quizá es creer en los reyes magos, pero en el fondo con no perder creo que ya ganamos aunque hay que salir a vencer, porque si se sale con mentalidad derrotista/de empate nos van a golear.
 
 
#25 FRAN 16-03-2015 21:59
Cito a Alekhine:
Pero, queridos amigos en la Libreta, no os hagáis pajas mentales con la posible táctica o la mejor estrategia a emplear en el partido contra la farça. ¿Quién es el alineador? Panettone. Pues, está claro, pondrá al cáncer vero en la puerta; a Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo en la defensa; a Modric, Kroos e Isco en la media y a Bale, Benzemá y Cristiano, en la delantera. Su 4-3-3 patético de siempre. Y, a palmar.

Y, si no nos han expulsado a ninguno, cuando llevemos dos goles en contra, en el minuto 35 del segundo tiempo, quitará a Modric y sacará a Jesé. Y, cinco minutos después, quitará a Benzemá y pondrá a Chicharito. A casita, con 3 o 4 a cero en contra.

Y, en la rueda de prensa, dirá, elevando su ceja izquierda, las mismas chorradas de siempre, sobre la actitud y el mal juego. Y, (perdonad tanto polisíndeton), a tomar por culo la Liga.


Alekhine, es el partido que yo veo.
Y añadiría, el primer gol cantada de Caspillas.
A continuación el balón de oro empezará a gesticular con los brazos, todos para adelante.
Mientras tanto Mascherano se habrá cansado de dar cera,pulir cera a nuestro pequeñito Modric, y la primera tarjeta será para el guitarrista.
El segundo gol Marcelo se olvida de tirar la línea de fuera de juego y habilita a tres del Barca.
Por último expulsión de Pepe o Ramos, y cachondeo generalizado hasta el 4 a 0.
Eso sí, Panetone le dará la mano correctamente, y lo demás ya los ha contado tú todo.
 
 
#26 Ostane 16-03-2015 22:10
¡C...! que somos el Madrid, hombre.
1-3
 
 
#27 Eddie79 16-03-2015 22:14
.

Yo sigo diciendo que si a un equipo le puede hacer daño la BBC, es al Barça.... lo cual no quita que atrás nosotros seamos muy vulnerables a las internadas por banda... Es un empate sobre el papel muy evidente.

Y no quiero decir más, porque si no me cargo lo que tengo pensado escribir en la previa.
 
 
#28 Paul Atreides 16-03-2015 22:46
Desgraciadamente la crónica por adelantado que hacen Fran y Alekhine tiene bastantes posibilidades.

Tengo claro una cosa: Si nos comen el centro del campo estamos muertos y con Kross, Modric e Isco tenemos muchas papeletas de no controlarlo. El problema es que no veo clara la opción Lucas...
 
 
#29 elmarque 16-03-2015 22:54
De todas las maneras y me salgo del tema del clásico, hay que joderse hoy en día, que no puedas ser tu mismo.

Me refiero a las cámaras de 4 y otras televisiones, que parecen especialistas en captar lo que los jugadores del Madrid principalmente, dicen, o miran, o murmuran.

Creo que no se dan cuenta de la presión que tienen en un partido de fútbol, un balón que te esfuerzas y no llegas o un remate que sale mal, en fin mil jugadas y allí están los señores con sus cámaras y su zoom tan potente para adornar de mierda los libelos deportivos.

Enfrentar por enfrentar, hacer daño por hacer daño, en definitiva, joder por joder.
 
 
#30 Ostane 16-03-2015 23:00
Cito a elmarque:
Enfrentar por enfrentar, hacer daño por hacer daño, en definitiva, joder por joder.


Claro ejemplo este mediodía en el programa del Pedrerol, siguiendo los gestos de Cristiano.
 
 
#31 Heimdall 17-03-2015 01:19
Heimdall
Hola a todos, les leo hace tiempo pero es la primera vez que me animo a comentar.
Creo que la alineación del clásico está cantada, no veo a Ancelotti haciendo experimentos como lo de ramos en la media del año pasado (y tal como le salió no me extraña). Yo, aunque sé que tiene muchos detractores, hecho de menos a Alonso, o al menos a un centrocampista con un nivel táctico similar. Y es que la final de copa y las se is de champions del año pasado fueron una exhibición de medio centro que ordena al equipo y le da solidez. Pero bueno, esá ahora con el filósofo.
Por mi parte firmo el empate, aunque me temo que palmamos, ojalá me equivoque.
 
 
#32 Heimdall 17-03-2015 01:23
Por cierto, el "hecho de menos" anterior es "echo de menos". Cosas del iPad que se me traban los dedos y las haches...
 
 
#33 Heimdall 17-03-2015 01:38
En cuanto a la comparación con juego de tronos, Tyrion y Jaime Lannister son muy apreciados por los fans, tanto de los libros como de la serie. Y además tienen de himno " Las Lluvias de Castamere", que mola un huevo. Los stark no tienen canción y están casi aniquilados, ojalá sea un presagio para el clásico y les hagamos una "boda roja"
 
 
#34 Keyser_Soze 17-03-2015 11:01
Bienvenido Heimdall. Los mensajes que escribes se pueden editar y corregir. Si no, vendrá Alekhine a tirarte las orejas, no tendrá tiempo de leer tu siguiente post :lol: .

Nada más lejos para mí que ser antialonsista. Desde Redondo es el 5 que más me ha gustado en el Madrid. Pero en la final de copa del año pasado lo vi muy flojo. Creo que no recuperó ningún balón, su presencia en el campo fue testimonial.

No soy antinadie, soy del extraño reducto de madridismo que no se consolará el domingo a las 11 pensando que se van a joder los piperos, y Ramos, y Casillas y todos los undergroundmente mal vistos. Mi sentido madridista es de tribu, de ejército, y cuando salen todos defienden el escudo. De todas formas no hará falta consolarse porque, como dices, esto será una boda roja :lol: .

Lo que he dicho no es del todo cierto. A mí Casillas sí que me cae mal, el único. Aún así, no creo que sea cierto que el año pasado hiciera una temporada desastrosa antes que Lisboa. En mi tele, como dice el amigo elmarque, tuvo buenas intervenciones contra Juve, Dortmund y Bayern de Munich, antes del ridículo espantoso de Lisboa. Mi tele tiene un problema porque leyendo por ahí parece ue Casillas nunca en su vida haya parado nada y sean todo invenciones de la prensa que la masa de zombis piperos abducida cree sin cuestionarse.

Me he despachado a gusto con el madridismo undergound. Lo siento, pero veo tantas ganas por parte de algunos de sacar cuentas este domingo, demostrar que todo está mal y que nos merecemos el castigo divino por la traición a Mou, que si pudiera elegir quién mete el gol de la victoria final, sería Ramos.
 
 
#35 Keyser_Soze 17-03-2015 11:20
Sigo con el tema underground. De tanto escribir que Florentino cedió ante Ramos y Casillas en diciembre de 2012 y que de estos lodos vienen estos barros, la autogestión y tal, percibo algo peor que el fatalismo, la aceptación de que merecemos un castigo, asumirlo con cierto placer, una expiación. Pues no estoy de acuerdo, con nada.

1 Creo que Mourinho ya tenía decidido irse cuando Pedrerol y Siro López lo dijeron en agosto. Por los motivos que sean. Y que la renovación fue cara a la galería. No es trágico, las personas se van y el Real Madrid sigue. En entrenadores, 3 años es incluso récord.

2 No sé que pasó en la famosa reunión de capitanes, ni me importa demasiado. En las plantillas con cracks, muchas veces el entrenador cuenta menos. Y si Cristiano y Mou tenían problemas...El Madrid siempre ha sido así, el Madrid de Di Stéfano no sé que entrenador tenía, pero el peso específico de uno y de otro, me lo puedo imaginar.

3 Ahora mismo parece que el Barcelona apunta a triplete, cuando el entrenador ha tenido que bajarse los pantalones para no cabrear a Messi.

4 La leyenda de la meritocracia. Los mejores años del Madrid de Mou son con Pepe y Ramos de centrales, la pareja titular el año pasado. Ahora parece que sean unos patanes. Varane empezó titular el año pasado, y cuando se recuperó, no creo en absoluto que ninguno los titulares mereciera perder el puesto. Este año parecía que la solución a todos los problemas era la lesión de Ramos, y ya se ha visto que no.

En resumen, cada vez soy más pipero como se dice por ahí, y orgulloso de serlo. Seguiré confiando en la recuperación del equipo, y no me consolará nada en absoluto si hay debacle.
 
 
#36 FRAN 17-03-2015 11:52
Buenos días a todos.
Lo que puede pasar el domingo no es la debacle, es su constatación.
La debacle ha sido tirar por la borda en un mes lo que llevábamos de bueno en el resto de temporada, debacle que a punto estuvo de ser vergüenza miserable si nos hubiera eliminado el Schalke, que estuvo a punto y lo mereció.
Supongo que algún culpable en todo esto habrá, pero parece ser que sólo ha sido culpa de Varane, que es el que va a perder el puesto.
Jugarse así la liga, perdiendo la ventaja que se tenía de forma vergonzosa, como los propios implicados han reconocido,empezando por el entrenador y siguiendo por los jugadores, no es presentable.
Y no lo es porque se supone que son profesionales que se tienen que dedicar a jugar al fútbol, y no es que sean profesionales, es que son los profesionales mejor pagados del mundo, que por dejadez, o falta de concentración, o lo que cojones nos quieran decir, tienen que realizar ahora una gesta para optar, al que,probablemente sea el único título posible, porque el otro es una lotería(nadie lo ha ganado dos veces seguidos), el otro,por cierto, que también por los mismos motivos no lo tiraron de milagro.
Ahora mismo me niego a animarlos y a perdonarlos, son gente impresentable, nada profesional, y que sienten los colores en sus egos y en sus bolsillos,empezando por el mamarracho del entrenador.
Y lo que ganó el año pasado ya se le pagó bien pagado, no va a estar viviendo de ello esta temporada también, que yo no vivo ni siquiera de lo que trabajé el día anterior.
 
 
#37 FRAN 17-03-2015 11:59
Y sigo.
Para mí el colmo de la desvergüenza, del mamoneo, y de la caradura ha sido el cachondeo del entrenador con poner a un portero para quitar a otro.
Ni entiendo las risas, ni entiendo el mensaje, ni entiendo nada.
Yo,personalmente, no aguanto más a ese personaje que lleva la capitanía y ocupa la portería, y me da igual que el domingo le rebote el balón en la cara, o en los pies, o en los hombros, porque para mí es un exportero, es un sinvergüenza, y no merece vestir la camiseta que lleva, y encima es amigo de todos esos hijos de puta de periodistas que lo único que hacen es enmierdar al Real Madrid.
 
 
#38 Nottias 17-03-2015 12:01
Buenos días a todos. Parece que cuando pintan bastos, es hora de sacar al demiurgo del armario para ver si hay algún tonto que se cree que, dos años después de la salida de Mournho del club, este sigue siendo el responsable de todo lo malo que pasa en el Madrid. Ya lo hizo Ancelotti en una rueda de prensa, Pepe lanzó también su particular andanada y Ramos ha colaborado igualmente con su chinita diciendo que que "a otros se les permitió todo con menos títulos" porque le han tocado al monigote del banquillo. Yo le contesto desde aquí, a el y a todos los cobardes como el que tienen que recurrir a un ausente para tapar sus miserias:

1) La campaña de desprestigio y ataques personales que sufrió Mourinho y su familia no la ha conocido Ancelotti ni de refilón. Basura como el De Juana Chaos recibia mejor trato de los medios. Memoria. Hay que tener poca vergüenza y ser un cínico de mucho cuidado cuando no se tuvo la decencia de salir a defender a su técnico en esa época, y empezar ahora a decir tonterías porque a Ancelotti se le critique deportivamente y siempre con respeto a su persona.

2) Los que estamos hasta los mismísimos de permitirles a ellos somos los aficionados, sobre todo por esa actitud de las estrellitas de jugar cuando y como les venga en gana, y reservar la actitud en el campo para cuando sea más conveniente. El que siempre lo deja todo sobre el campo no tienen nada que reprocharse, pero en ese vestuario no alcanzan la mitad.

3) Que se tranquilice, hombre, que les van a seguir permitiendo sus fiestas rompe-tarimas, sus concentraciones cuando a los señoritos les de la real gana, y por supuesto las titularidades a dedo sin nada que tenga que ver con la meritocracia. Si ya sabemos que el presi, a la hora de la verdad, les va a consentir todos los caprichos.

Es que es inaguantable cuando se ponen en plan niñato. Me enervan.
 
 
#39 Keyser_Soze 17-03-2015 12:05
No. Nadie señala a Varane. Son otros los señalados. Por eso mismo el entrenador va a
hacer lo lógico en esta situación. Apostar por su equipo titular. Que es el que saldrá, con Isco por James lesionado.

No veo por otra parte que convenga ni a Keylor ni a Varane jugar este domingo. El estado de forma del equipo es el que es, y como dices Fran, si se constata lo que estamos viendo, mejor no poner en el ojo del huracán a los que menos confianza han tenido del entrenador esta temporada.
 
 
#40 Heimdall 17-03-2015 12:20
Buenos días a todos.
Lo de Casillas: no me cae ni mal ni bien, aunque no me gustó su actitud cuando fue suplente. Eso sí, yo cuando juega mi equipo quiero que a mi portero no le metan ningún gol, y si es posible que ni le tiren, sea quien sea.
Yo también pienso que Mourinho tenía pensado irse. Aunque creo que aportó cosas muy positivas y recuperó la competitividad de un equipo que la había perdido hubo excesos que no me gustaron y que creo que sobraban, pero bueno. Supongo que si fichas a Mou sabes lo que te da para lo bueno y para lo malo.
Y de Alonso, más que a que recupere balones, me refiero a su capacidad de ordenar el equipo a bases de gritos y de hacer como dicen de "guardia de tráfico". Creo que esa función era más importante de lo que puede parecer, pero es simplemente como yo lo veo.
Bueno a ver si deciden ponerse las pilas el domingo, a Messi le sienta mal el asado argentino y podemos rascar aunque sea un punto.
Y sobre todo Hala Madrid!
 
 
#41 Keyser_Soze 17-03-2015 12:35
Heimdall, Casillas es mal compañero por conforme se comporta cuando es suplente, y siempre ha puesto a la roja esa por encima del Real Madrid. Aparte ahora mismo me parece un ex-portero.

Recuerdo cuando empezó la leyenda negra sobre Raúl y a decir que cualquier entrenador que lo sentara estaba muerto, y el resultado fue que el mayor apoyo de Pellegrini, el que lo sentó, fue Raúl. Todavía hay gente que lo odia por su cara de vinagre y la dictadura del vestuario y tal, cuando ha sido de los profesionales más grandes que he visto en el campo. Fue el primer objetivo de una larga crisis, el detector de piperos cuando empezó a usarse el término.

De Alonso en su última temporada, el problema que le veía es que le faltaba físico y llegaba tarde siempre, falta y tarjeta. Y el problema es que un jugador de sus características, probablemente no lo hay en el mercado. Los 5 que se encuentran son diferentes, más físicos, otro tipo de futbolista.
 
 
#42 Keyser_Soze 17-03-2015 13:16
Y sobre lo que escribe Nottias, de verdad que estaría mucho más tranquilo si pensara que ha sido cuestión de desidia y que corren cuando quieren. Creo que la eliminatoria de copa la perdimos por incapacidad de abrir el cerrojo del Atleti, y por cagadas en defensa Ramos y alguna de Pepe, no por falta de actitud, a mí me da la impresión que falta fuelle para presionar, por una mala planificación, gestión del banquillo, no sé, muchas posibilidades. Pero eso lo tienen que estudiar los profesionales. Ahora mismo darle vueltas al por qué no me alivia, y el hecho es nuestro estado de forma. Pr eso soy optimista y no espero nada bueno el domingo. Porque los malos están mejor que nosotros, empezando por los correspondientes buque insignia.

No obstante, aunque la lógica lleva al pesimismo, mi punto de ilusión no lo pierdo, el fútbol es irracional. Hala Madrid! (y nada más)
 
 
#43 Heimdall 17-03-2015 14:04
Cito a Keyser_Soze:
Heimdall, Casillas es mal compañero por conforme se comporta cuando es suplente, y siempre ha puesto a la roja esa por encima del Real Madrid. Aparte ahora mismo me parece un ex-portero.

Recuerdo cuando empezó la leyenda negra sobre Raúl y a decir que cualquier entrenador que lo sentara estaba muerto, y el resultado fue que el mayor apoyo de Pellegrini, el que lo sentó, fue Raúl. Todavía hay gente que lo odia por su cara de vinagre y la dictadura del vestuario y tal, cuando ha sido de los profesionales más grandes que he visto en el campo. Fue el primer objetivo de una larga crisis, el detector de piperos cuando empezó a usarse el término.

De Alonso en su última temporada, el problema que le veía es que le faltaba físico y llegaba tarde siempre, falta y tarjeta. Y el problema es que un jugador de sus características, probablemente no lo hay en el mercado. Los 5 que se encuentran son diferentes, más físicos, otro tipo de futbolista.

Cuando me refiero a la actitud como suplente de Casillas me refiero exactamente a lo que has dicho. Eso no quita que si juega, deseo que lo haga bien y no encaje goles, aunque no entiendo por qué sigue siendo el titular cuando lleva un nivel esta temporada bastante mediocre. De acuerdo también con lo del físico de Alonso en su último año, pero su capacidad de mando y su nivel táctico no lo veo en Kroos, y mira que el alemán me encanta, pero esos disparos francos que nos hacen desde la frontal sin que nadie cubra o el incrustrarse entre los centrales cuando es necesario creo que son déficits de un jugador que no es medio centro nato. Aunque quizá con el tiempo aprenda a hacerlo. Y yo tampoco veo medios centros actuales tipo Alonso. Pogba, Vidal, Verrati, son diferentes.
Pero también es cierto que con Kroos de medio centro les dimos un repaso en la primera vuelta a los culés, pero es que parecía otro equipo al que vemos últimamente. En fin, la ilusión es lo último que se pierde.
 
 
#44 Paul Atreides 17-03-2015 14:14
Bienvenido Heimdall. Es verdad que Alonso en su último año no le acompañaba el físico pero tenía autoridad sobre toda la plantilla y era un tipo serio con su trabajo. Alguna vez le preguntaron si no se arrepentía de haber fichado por el Liverpool en su momento en lugar de ir al Madrid y su respuesta fue que si hubiera llegado en ese momento al Madrid no hubiera triunfado porque no habría podido decir a nadie dónde tenía que colocarse.

En el Madrid de Queiroz, que muchas veces nos recuerda a éste, recordemos que se había ido Hierro que era el que podía jugar ese rol.

Quizá Ramos tenga esa influencia, pero hablo de gente con la cabeza bien amueblada :lol:
 
 
#45 Eddie79 17-03-2015 14:24
Cito a Keyser_Soze:
1 Creo que


Ese es el problema, Keyser, los "creo que".

Hechos incuestionables:

1- Mourinho nos salvó de mofas de por vida, repito, de mofas de por vida, evitando que el FCB disputara una Final de Champions en el Bernabéu.

(Quien se relacione con culés a menudo, sólo por esto debería estarle muy agradecido).

2- Ganó la Copa del Rey tras 19 años sin olerla y se la ganó al Gran Barça (no es una exageración).

3- Ganó la mejor Liga que he visto en mi vida al Gran Barça.

4- Hizo que Pep se largara con el rabo entre las piernas.

5- Estuvo a un penalty de una Final de Champions (no hablaré del robo de Stark y De Bleckeere).

5- Acabó ganando al Barcelona con los suplentes.

6- Todo ello, como comenta Nottias, con una campaña mediática contra él y su familia como jamás se ha visto. Ni a los terroristas se le someten a tal presión.

7. Nunca, repito, nunca, bueno, tal vez el segundo año de Capello, he vivido mi madridismo con más intensidad que cuando estaba Mourinho.

--

Eso son hechos. Mourinho ya no es entrenador del Real Madrid, es Historia del Real Madrid, y a mi me gustaría que se le tratara como tal, sin ventajismos ni odios.

Como se trata a Capello, con un poco de puto respeto, joder (esto no va por ti, va en general).
 
 
#46 Eddie79 17-03-2015 14:25
.

Bienvenido Heimdall.
 
 
#47 Eddie79 17-03-2015 14:32
.

La puya de Ramos a Mou, pone de manifiesto lo que comenté hace días sobre que a mi me caía mal como persona. Es mala gente.

Eso sí, que marque todos los goles del mundo. Mientras vista de blanco, es mi Hijo de Puta.
 
 
#48 Heimdall 17-03-2015 15:25
El Madrid campeón de liga de Mou era el mejor que he visto en mucho tiempo, practicando un fútbol espectacular (aunque dijeran los "sabios" que jugaba a la contra). No reconocer el fútbol de altísimo nivel que practicaba aquel equipo es, con perdón, no tener ni idea de fútbol. Creo que el Madrid necesitaba un entrenador como él en el momento que lo fichó, pero también creo que la excesiva bronca que se montó en torno al equipo (no solo responsabilidad suya, pero a la que también contribuyó) al final nos perjudicó, sobre todo en la última temporada.
Pero no hay duda de que, con sus virtudes y sus defectos es un gran entrenador. Y como dice Eddie ya no es entrenador del Madrid, estar siempre acordándose de él por parte de la prensa y/o exjugadores me parece lamentable.
 
 
#49 elmarque 17-03-2015 15:49
Real Madrid puño en alto, Real Madrid con glamourosa equipación, debajo de esa equipación había un hombre de pelo en pecho, un legionario del fútbol, hombres que se partían el pecho y las piernas por 200 pesetas al mes.

Esos hombres son los que quiero el domingo a las nueve de la noche, hombres que no se acojonen, que meten la pierna, que trituren a la puta mierda de la esquinita, a los putos separatistas anti españoles, quitar la estúpida sonrisa de ese público adocenado, insulso, sin voluntad, ¡¡¡Vamos real hasta el final !!!

Ir como un equipo de fútbol y volver como héroes, como nuestro héroes, con la cabeza bien alta y orgullosos de pertenecer al Real Madrid, y una vez acabado el partido, debajo de la inmaculada camiseta blanca, llevad otra más blanca todavía si cabe que ponga ¡¡¡ VIVA MOU !!!


 
 
#50 Némesis 17-03-2015 15:57
Cito a elmarque:
Esos hombres son los que quiero el domingo a las nueve de la noche...


Pues espera sentado en un cómodo sillón, a poder ser con un destilado y viendo que sé yo, la batalla de Midway.
 
 
#51 Némesis 17-03-2015 16:02
Bueno, ahora me toca pasar esta tarde la ITV a mi Cougar.

Que cruz. Y todos costrosos, salvo la que sella la papeleta, que es culerda.
 
 
#52 Keyser_Soze 17-03-2015 16:29
No es discutible eso Eddie, me parece que Mou cogió el equipo hecho unos zorros y lo que dejó es un equipo altamente competitivo. Sinundaduda.

Agradecidísimo de por vida de la eliminatoria con el Inter, también.

Lo de ganar al Barça con los suplentes y luego quedar a más de 10 puntos no me vale. Lo de esa temporada sí me pareció dosificación extrema. Incluso en las eliminatorias, aviso en Turquía y debacle en Dortmund.

Yo vivo el madridismo igual todas las temporadas. No sé si los jugadores son buenas o malas personas. Pido que se partan el alma por ganar, y celebro cuando lo hacen, porque defienden mi equipo, esté quien esté en el banquillo o jugando en el campo. Esto del fútbol a mí no me da para más. Y desde luego, la unidad en la afición sería mayor si hubiera caído Casillas al mismo tiempo que Mou. Eso está en el debe de Floren. Y así seguimos, dos años después.
 
 
#53 bowler02 17-03-2015 16:39
Con el Atleti y el Neverkusen nos hemos disputado una final de Europa, hoy prefiero que ganen los alemanes, porque de enfrentarnos a colchoneros en cuartos o semis, la veo casi imposible de pasar.
 
 
#54 Keyser_Soze 17-03-2015 16:42
Cito a Eddie79:
.

La puya de Ramos a Mou, pone de manifiesto lo que comenté hace días sobre que a mi me caía mal como persona. Es mala gente.

Eso sí, que marque todos los goles del mundo. Mientras vista de blanco, es mi Hijo de Puta.


Pues eso. Yo a Pepe siempre lo he visto un gili[piiii]s que cometía actos vandálicos (cada vez menos, afortunadamente), y a mí me parecía cojonudo que Mou lo defendiera en público cuando se le linchaba. A eso me refiero. A remar todos a una. Que tenemos a Hugo Sánchez como un símbolo y el cabrón fue el que sacó lo del decreto 1006 amenazando con fichar por los de la esquinita.
 
 
#55 Eddie79 17-03-2015 16:44
Cito a Keyser_Soze:
Lo de ganar al Barça con los suplentes y luego quedar a más de 10 puntos no me vale. Lo de esa temporada sí me pareció dosificación extrema. Incluso en las eliminatorias, aviso en Turquía y debacle en Dortmund.


Bueno, esos 10 puntos se perdieron entre septiembre (justo después de ganar la Supercopa al FCB, y cuando parecía que íbamos a por todo de verdad) y diciembre, con Casillas en un estado de forma lamentable, con Ramos dispuesto a reivindicar a Özil con su camiseta debajo, con las lesiones, al mismo tiempo, de todos los laterales, Arbeloa, Marcelo y Coentrao, más la de Higuaín, luego la de Pepe y la de Varane en el momento clave, y Modric en pleno proceso de adaptación... junto con la "tristeza" del líder, el cual, al menos rendía en el campo, que no es poco.

No se puede obviar eso... que tiene también culpa el entrenador? Por supuesto, nadie está diciendo lo contrario, pero el contexto es el contexto.
 
 
#56 Eddie79 17-03-2015 16:48
.

A todo lo que hay que sumar, la intensa y vomitiva campaña mediática, con todos los medios metiendo caña, llamando "nazi" al técnico, comparándolo con personas que se dan a la fuga después de un atropello y utilizando incluso a la familia del Míster, y con la novia del Capitán en México diciendo que es "vox pópuli" que el vestuario es un polvorín.

Lo escribo ahora y parece una historia de ciencia ficción, pero fue lo que sucedió realmente.
 
 
#57 Keyser_Soze 17-03-2015 17:08
Eddie79, por supuesto que todo eso pasó. Y no eximo de responsabilidad a los jugadores. Digo que lo que pasa cuando se pierde la comunión entrenador plantilla, es que siempre se rompe por el mismo lado. Porque la inversión en la plantilla es muy alta. ¿Acaso no ha demostrado Heynckes ser un pedazo de entrenador? Y mira que le pasó en el Madrid. Ganar la Champions y el pobre celebrándolo solo, los jugadores pasando de él. Se le fue el equipo de las manos, la primera temporada. Mijatovic, Redondo, Seedorf, Hierro y compañía tenían que ser complicados de cojones, que ríete tú de estos. Ahora estamos que echamos fuego por la boca un punto detrás del Barcelona de Neymar, Messi y Luis Suárez. Aquellos, un equipo con Roberto Carlos, Seedorf, Panucci, Fernando Redondo, Mijatovic, Hierro, Raúl...Quedaron séptimos en liga. Séptimos, no entrábamos ni en UEFA. Todo a la séptima.

El Real Madrid tiene tantos aficionados y genera tanto ruido alrededor, que estar 3 años en él es misión sólo al alcance de los muy cualificados, como Mou. En Alemania no creo que haya tanta gente viendo programas nocturnos del Bayern, periódicos que sólo hablan del Bayern, miles de blogs donde todos tienen la alineación ideal y los diagnósticos a los problemas del Bayern, y además no comparten liga con un Atleti, un Barcelona y un Valencia. Trabajar bien es mucho más fácil. Y no tener millones de aficionados pendientes de cada movimiento, implica que los jugadores se comporten de manera más sensata.

El Real Madrid el la preocupación del 100% de los españoles, los que queremos que gane siempre, y el resto que nos odia. Todo eso hace que manejar este barco sea complicado, para entrenadores, presidentes y cualquiera que tenga un cargo de responsabilidad ahí.
 
 
#58 Keyser_Soze 17-03-2015 17:14
Por todo eso, porque no he vivido la epoca de elmarque de los de las 200 pesetas, porque sólo conozco este Madrid, ver que estamos disputando la liga y la Champions me hace aislarme de todo y centrar la ilusión en lo que queda de temporada. Demasiados años he vivido estando ya hablando del "próximo proyecto, no puedo ver esto como una dejadez intolerable, aparte porque no tengo esta sensación.

Creo que algo se ha planificado mal a nivel deportivo, con responsabilidad de Florentino y de Ancelotti, y el equipo ha entrado en un túnel en el que no se ve la luz. Un bache físico y mental. Pero mientras haya un resquicio, a muerte con ellos.

Y si todo va mal, preferiría que no hubiera una gran revolución en una plantilla que por calidad y edad estoy seguro que ha de acabar dando frutos.
 
 
#59 Paul Atreides 17-03-2015 17:22
Cito a Keyser_Soze:
Quedaron séptimos en liga. Séptimos, no entrábamos ni en UEFA. Todo a la séptima.


Cuando la séptima estaba en mi último año de carrera. Vino un profesor nuevo a explicar una asignatura y la estaba haciendo chunga de narices. Un día le dijimos que podía levantar un poco el pistón, que otros años el temario no había sido tan difícil ni de lejos. El profesor era (y es) muy madridista ... nos dijo que la única forma de que tuviera compasión de nosotros era que el Madrid ganara la séptima. Creo que fue algo así como cuando yo les digo a mis niños que esperen a que las ranas críen pelo pues tal era el ambiente que había con el Madrid.

Lo apostamos todo en esa asignatura al Madrid y todavía recuerdo el famoso taconazo de Redondo en Manchester.

Traigo este recuerdo porque me he dado cuenta que si entonces tuve fe en el equipo debo tenerla mucho más en el actual.

PD: Por supuesto la asignatura no se suavizó. Tuve que estudiar como un cabrón para sacarla pero aún así, nadie me quitaba aquella alegría
 
 
#60 Eddie79 17-03-2015 17:26
Cito a Keyser_Soze:
El Real Madrid el la preocupación del 100% de los españoles, los que queremos que gane siempre, y el resto que nos odia. Todo eso hace que manejar este barco sea complicado, para entrenadores, presidentes y cualquiera que tenga un cargo de responsabilidad ahí.


Estoy completamente de acuerdo con ese párrafo. Y por eso fastidia más que habiendo tenido la oportunidad de dar carpetazo a esa situación, al menos en lo que se refiere a estructura interna (con o sin Mou) y a minimizar la presión que ejerce la prensa, no se haya querido hacer, por tal o cual razón.

Las bases estructurales que puso Mou servían para dominar el panorama futbolístico 2-3 años seguidos, dominar, no ganar algo porque a los jugadores les de la gana porque pierden jugosos contratos publicitarios, etc... y tirar lo demás porque requiere de mucho esfuerzo.

Hablo de dominar, terminar un ciclo, un año, dos a lo sumo para volver a construir sobre la base de lo anterior, y volver a dominar.

El listón, muy a mi pesar, lo ha dejado así de alto Guardiola (gracias a Obrevo, sí). Si no conseguimos encadenar un ciclo de 2-3 Ligas seguidas junto con una Champions, no dominamos, y no llegamos a esa altura.

Yo quiero eso, y creo que pudimos (y podemos) tenerlo.
 
 
#61 Eddie79 17-03-2015 17:28
Cito a Paul Atreides:
Lo apostamos todo en esa asignatura al Madrid y todavía recuerdo el famoso taconazo de Redondo en Manchester.


El taconazo de Old Trafford es la Octava. Quizá te bailen las temporadas porque el año de la Octava también hicimos una Liga lamentable, si no recuerdo mal.
 
 
#62 Keyser_Soze 17-03-2015 17:42
Mira Eddie, por todo eso que digo me parece que el perfil mediático tan alto Mou no es el idóneo para el Madrid.

Yo tenía mucha fe en Ancelotti. La primera temporada no la vi tanto una liga tirada como perdida por circunstancias. 87 puntos al final, con arbitrajes perjudiciales clave, con copa pasando por encima del Atleti y ganando bien al Barcelona, reforzando con Kroos y James, tenía muy buena pinta. Y sigo viendo un potencial tremendo. Pero creo que el equipo se le ha roto.

Aún así, dominar en España y en Europa es complicado, porque los rivales son de bastante nivel. Quiero lucha hasta el final, y con eso, por lógica, siempre caen títulos. Dosificar sólo sirve para acostumbrar al cuerpo a no competir.

Estoy convencido que podemos ser el equipo dominante. Pero el ciclo Ancelotti se acaba. Hace falta otro director de orquesta que mantenga más la tensión.
 
 
#63 Keyser_Soze 17-03-2015 17:45
No recuerdas mal Eddie, y en la novena también. La única Champions donde hemos estado compitiendo los 3 títulos es la 2014. La temporada anterior no es comparable a las otras temporadas donde se ha ganado Champions.
 
 
#64 Eddie79 17-03-2015 17:58
Cito a Keyser_Soze:
Mira Eddie, por todo eso que digo me parece que el perfil mediático tan alto Mou no es el idóneo para el Madrid.


Sobre todo si no se le protege. Así nadie da el perfil.

Sabes muy bien que si no es porque el anterior entrenador sufrió lo que sufrió, y porque es odiado mediáticamente al mismo nivel que el propio Real Madrid, Ancelotti estaría ya en Tombuctú, cual Pellegrini... con portadas como aquellas del "Manolo vete ya" o "estás despedido"... incluso a Capello le dedicaron unas cuentas de ese estilo.

El tiempo, con la mínima presión mediática hacia él, que está disfrutando Ancelotti ahora mismo, tal vez desde el 4-0 del Calderón, es consecuencia de lo anterior.... pero en cuanto caiga el italiano, que por nuestro bien espero que no pase, vuelta a empezar con cualquiera que se siente ahí....

Y lo sabéis.
 
 
#65 Keyser_Soze 17-03-2015 18:14
Totalmente cierto que la calma de Ancelotti respecto a la prensa viene por la comparación continua con Mou. Por eso no se le mete caña.

¿Protección?, no se puede quejar. Al primer rumor de cese ha salido Florentino desmintiendo en rueda de prensa.

Con Mou, como Floren dijo cada vez que salía la noticia de su marcha no la podían desmentir, y él lo alimentaba con sus viajes a Londres, él mismo lo reconoció.

La falta de defensa me imagino que te refieres sobre todo ante los ataques personales de nazi y demás lindezas. Pienso que sí se debieron tomar medidas judiciales.

De todas formas, respecto al "Manolo estás despedido", el crédito se acabó. Las portadas de "nuevo proyecto" están al caer si perdemos en Barcelona. Cuando lo del Atleti seguíamos líderes, incluso para Marca y As es demasiado empezar un "Carletto estás despedido" con el equipo líder y vigente campeón de Europa. Si nos derrotan de manera contundente, "Carletto estás despedido", y volver a vender el nuevo proyecto, con baile de nombres desde marzo. Apasionante.
 
 
#66 Keyser_Soze 17-03-2015 18:22
De todas formas, y acabo por esta tarde, el problema vuelve a ser el mismo. Hay tantos madridistas pendientes todo el día del equipo, que cuando hay crisis deportiva, empezar a vender nuevos proyectos llenando tertulias da mucha audiencia y vende demasiados periódicos. Ahora además está la presión de las redes sociales. La presión continua por resultados, y ademas jugando bien. No es nada fácil dirigir el Real Madrid. ACS es mucho más sencilla, estoy seguro.
 
 
#67 Eddie79 17-03-2015 20:21
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk