Booking.com


Booking.com

OTRO PARÓN EN PLENA RACHA DE RESULTADOS

Bookmark and Share

 

Otra vez tenemos al Real Madrid en plena racha de resultados y goles, y otra vez tenemos un parón de nada menos que de 13 días hasta volver a ver un partido de nuestro equipo. La pregunta evidente es si vendrá bien o por el contrario, sentará igual de mal al equipo que el anterior.



Lo dicho por Mou sobre que estos 15 días van a ser buenos para Sahin me indica que al menos parece ser que el fichaje estrella de la temporada no va a tardar mucho en estrenarse y que se está cuidando hasta el más mínimo detalle en su buena recuperación. Más vale, porque Xabi Alonso, que lleva jugados más minutos que CR7, necesita descanso y un jugador en su puesto que no desentone. La afición espera muy pero muy espectante el debut del mejor jugador de la pasada temporada en la Bundesliga.



De estas 3 victorias, que han sido contundentes pero que no han despejado muchas dudas en torno al juego del equipo, hay que quedarse con que todos los miembros de la plantilla están empezando a sumar minutos y por tanto a sentirse importantes y a integrarse en la dinámica del grupo, algo esencial dentro de una plantilla, aunque ya sabemos que las opiniones de los aficionados madridistas con respecto a los integrantes de la misma difieren en muchos casos, por ejemplo, en lo que pueda aportar Albiol o incluso Granero, que parecieran españoles o canteranos de cuota.

 

Y, por supuesto, con el resurgimiento, todavía insuficiente, de Kaká, y, sobre todo de Higuaín, al que muchos no tardan ni 2 minutos en ponerle el cartel de venta cuando no destaca en un partido. Ahora es un crack, y mañana, en cuanto falle alguna ocasión habrá que tirarlo a los leones de nuevo, el zigzagueo del madridismo, una vez más.

 

Personalmente encuentro muy ilusionante este hat trick del Pipa, porque me gusta más como delantero que Benzemá, ojo, como delantero de área casi exclusivamente(aquí me pesa mi querencia por los 9 clásicos estilo Van Nistelrooy tan en desuso, desgraciadamente para mi), que al francés también le veo cualidades para jugar en el Real Madrid, pero de otra manera, no sé, no lo termino de ver como un pistolero al uso, y, de hecho me parece muy compatible con Higuaín en un 11 titular, si acaso escorado a banda izquierda, con CR7 a la derecha y Gonzalo moviendose más como referencia en punta. Pero el francés también está cumpliendo, eso sí.

 

Tras el parón por los partidos de la Selección Española viene el Betis de un madridista como Pepe Mel que tendrá mucho tiempo para preparar el partido y que seguro que traerá motivadísimos a sus jugadores al Bernabéu, así que esperemos que los internacionales blancos puedan recuperar la tensión y continuar con la racha positiva tras este nuevo descanso.

 

Demasiados días sin Real Madrid.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Lagavulin 04-10-2011 00:01
Mi primera pole, !Chispas!
 
 
#2 Mourinha 11-01-2012 00:43
Podiummmmmmmmmmmmmmmm.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com