Booking.com


Booking.com

NOS LOS VAMOS A COMER CON PATATAS

Bookmark and Share

 

Me parece que voy a pecar de optimista tras la derrota del Madrid en la ida de la Supercopa en campo del eterno rival. Me explico:

 

El partido que yo he visto ha tenido tres claves, la primera el extraordinario estado de forma que han mostrado los jugadores del Barcelona, con un Iniesta especialmente activo e incisivo. Por contra, la segunda clave, ha sido la baja forma que jugadores como Özil, que no es ni la sombra de lo que se le supone, de Benzemá, y también de CR7, porqué no decirlo. En su descargo hay que decir que es el único que aún estando a la mitad de su potencial, es capaz de destacar como ha hecho.

 

La tercera clave, sin duda, es la ausencia de Pepe. Ojo, no creo que Albiol haya hecho mal partido, pero no da el nivel para este duelo, sencillamente.

 

Una ausencia que en los últimos años se ha traducido en no poder ganar sin el defensa portugués a este Barcelona. Con él en el campo, la cosa cambia, no habíamos perdido ninguno de los últimos cuatro partidos contra el Mal.

 

La razón fundamental es que hablamos del mejor defensa del mundo, y es el hombre que permite a la zaga del Madrid adelantarse varios metros durante más tiempo y, por tanto, gozar de más oportunidades de gol. Lo que hemos visto ha sido sencillamente que el equipo blanco ha perdido el orden defensivo en cuanto ha querido adelantar esos metros para intentar buscar el partido. El equipo lo sabe, y no tiene más remedio que quedarse atrás(máxime en esta primera fase de la temporada con el físico justo y jugando contra unos tipos que parecía que estaban en el mes de Marzo), dosificar, e intentar ganar en el último tercio del encuentro, la misma estrategia que se cargó Stark el día del "pur qué".

 

Pero aún sin el 3, hemos aguantado más de medio tiempo y hemos golpeado primero. Ese gol en fuera de juego tan rápido de Pedrito ha sido una faena porque ha permitido al Barcelona reponerse mentalmente y remontar, mientras que los madridistas no han tenido tiempo de rentabilizar el estado de euforia tras el tanto de CR7 con alguna fase de acoso y derribo a la meta de Valdés.

 

Cierto es que en fases del partido parecía que nos iban a meter 5, pero no ha sido así y el equipo ha salido vivo de la Ciudad Condal en unas condiciones que eran propicias para recibir una paliza.

 

Así que por todo lo anteriormente expuesto, yo creo que un Real Madrid en plena forma y sin bajas, se come a este Barcelona. Un Real Madrid en plena forma, y con bajas, puede competir de tú a tú con este Barcelona, y un Real Madrid a tope contra un Barcelona con una baja sensible(Iniesta o Xavi, no es tan difícil que suceda), lo arrasa.

 

Es mi opinión.

 

En el partido de vuelta sacaremos más y espero que incluso mejores conclusiones, todos.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Takai 24-08-2012 02:46
Eddie,

X.Alonso nunca ha hecho un gran partido contra el Farsa. N-U-N-C-A. Incluso Lass ha jugado mucho mejor que Lolonso en el Camp Nou ya que tiene regate en corto.

Ozil tiene órdenes del míster y no juega en su posición natural (mirar partido Eurocopa contra Italia, haciendo de Schweinsteiger). Por cada balón que pierde Ozil en un partido, te cuento cinco de Di María.
========================================

Albiol: buen partido, correcto.

Sergio Ramos: MUCHO peor que OZIL, un desastre:

*) (otro) penalty absurdo a Iniesta (no hacía falta)

*) en el gol de Xavi, ¿qué hacía SR4 (casi) en el centro del campo?? Fallo de concentración del de Camas. Regalado dos goles al Farsa.
 
 
#2 Eddie79 24-08-2012 02:51
Copio y pego:

Cito a Takai:
Ozil tiene órdenes del míster



Jajajajaja! ¿Y Alonso no?

Venga hombre, Takai, no puede ser que no hayas visto esas dos contras que ha desbaratado Özil en la primera parte.

Ridículas, Kaká style total... para matarlo.

Y se ha arrastrado durante todo el encuentro. Eso es incuestionable.
 
 
#3 Takai 24-08-2012 02:53
opppsss, se me ha olvidado: POLE y tal :-)

=======================================

el mejor del partido: Iniesta. Farsa, sin Xavi, Iniesta, enano hormonado no es nada.


Bona nit.
 
 
#4 Eddie79 24-08-2012 02:53
Cito a Takai:
el mejor del partido: Iniesta. Farsa, sin Xavi, Iniesta, enano hormonado no es nada.


Ahi sí concuerdo, 100%.
 
 
#5 Kresimir Kosic 24-08-2012 02:57
No quiero ser gafe, Eddie.

Llevamos cuatro años sin ganarle al Barça en el Bernabéu...

:sad:
 
 
#6 Hirvaluin 24-08-2012 03:01
Nasnoches.

Estoy leyendo el otro hilo todavía pero quería adelantar esta apreciación sobre el partido:



Hijoputas.
 
 
#7 Lagavulin 24-08-2012 03:13
Creo que Hirvaluin tenía razón. Hemos perdido, poco importa que sea un buen resultado para la vuelta. Semos el Madrid y tenemos que ganar siempre y jugar como los ángeles. Esto no funciona. Hay que echar a medio equipo, empezando por el entrenador, dar por perdida la temporada y comenzar otro proyecto.

Y viva Jesús Gil y tal y tal.
 
 
#8 Hirvaluin 24-08-2012 03:15
Citación:
Hemos metido dos goles por pura casualidad porque no hemos hecho nada para merecerlos.


Yo diría que los dos son goles merecidos en tanto en cuanto no hemos transgredido ninguna norma del reglamento. Otra cosa es que no sean merecedores de nuestro paladar furbolístico. Y sobre gustos...


Un día en FdM tuve una epifanía en la que se repetía esto una y otra vez

Sergio Ramos es excesivo. Especialmente para ser defensa central. Ser excesivo en la media punta o la delantera da lugar a genialoides. En la defensa da lugar a horteras con ínfulas y altas probabilidades de cagarla. Luego se le aplaude el penalty a lo Panenka y tal.

Coentrao ha hecho un partido -a mis ojos- perfecto en defensa sólo lastrado por una jugada mal arbitrada.
 
 
#9 Hirvaluin 24-08-2012 03:22
El 2 a 3 es un muy buen resultado para el Real Madrid. El Barcelona sabrá que tiene la eliminatoria muy, muy jodida porque muy mal se nos tiene que dar para que no les metamos un golito.

Los que seguimos a Mourinho sabemos que le gusta preparar las eliminatorias como un sólo partido de tal manera que hoy se ha jugado la primera parte de él.

Mourinho deja la fase atacante para la segunda parte. Fue así con el Inter y fue así hace dos años -abortada por la expulsión injusta de Pepe- y lo fue el año pasado en el partido del Camp Nou donde en la segunda mitad echamos el resto dejando muchas bocas abiertas al hacerlo y llevándonos el partido indiscutiblemente.

Pero si no fuera así, da igual. La supercopa de Villar es menos prestigiosa que el Trofeo Bernabéu. Mirad la lista de campeones de uno y otro ;-)
 
 
#10 Eddie79 24-08-2012 03:39
Concuerdo con hirvaluin.

Kresimir, yo con el hilo m refiero a la temporada n general.

Y m da q n L Bernabéu está vez ya toca.
 
 
#11 Osiris 24-08-2012 08:10
¿Cuatro años sin ganar en el Bernabéu? Pues entonces la victoria está cada vez más próxima.
 
 
#12 Miki el Mikingo 24-08-2012 08:35
.
The Observer, el hombre que está siempre presente en todos los acontecimientos que pueden afectar la Hystoria del Fútbol Mundial:




Hace un año:


Ayer


(Este post lo entenderán mejor los seguidores de la serie Fringe... ;-) )

Por lo demás, lo dicho: poco fondo físico, y falta de ajustes tácticos, en ambos equipos. Lo normal, vamos, para agosto.

Lo que no es normal es el ruido mediático y la oposición antiMou y antiMadridismo tan espectacular en cada uno de los dos partidos oficiales de inicio de temporada.

Tenemos que resistirlos y atacarlos, tenemos que hacer piña. Es lo único que nos falta por derribar, para obtener La Décima
 
 
#13 MisterHyde 24-08-2012 10:39
.

Vamos a ver, vamos a ver, a veces el tremendismo nos inunda y hace que perdamos perspectiva. Señores, ayer dejamos la eliminatoria totalmente abierta y diría que sacamos un buen resultado contra un equipo que estuvo físicamente por encima de nosotros.

Yo también soy optimista como mi hamijo Eddie, creo que la Farça no jugará mejor de lo que ayer hizo en el Camp Nou y sí veo al Real Madrid jugando con más intensidad la vuelta de la próxima semana.

Aguantamos la primera parte flotándoles en nuestro campo y la segunda parte fue un partidazo de ambos equipos, 3-2 no es un mal resultado para una final a doble partido.

Me da la impresión que muchos dabais por muerto a la Farça sin la Pepa y por eso el disgusto, esto no es así, siguen siendo uno de los tres mejores conjuntos del planeta (por ahora).

Anímense coño, en el Glorioso le daremos de su propia medicina.


¡Hala Madrid!
 
 
#14 Alekhine 24-08-2012 11:30
Off topic: La USADA (vaya con el nombrecito para la agencia norteamericana anti-dopaje) ha decidido que, al no defenderse Lance Armstrong de las acusaciones de doping sistemático en los años 1999 a 2005 (según dicha agencia, con testimonios y pruebas de sangre fehacientes), suspenderle de por vida y perderá sus 7 tours y el título de campeón olímpico del 2000.

Los beneficiarios de los tours serían Zulle, Belloki, Kloden y Basso (hasta que nuevas investigaciones, dentro de algunos años, demuestren que también se doparon y, así sucesivamente, hasta que los farolillos rojos de dichos tours, confiesen que también cayeron en la misma lacra.

¡Dios! ¡En qué han convertido el ciclismo!
 
 
#15 legismar 24-08-2012 11:37
Me siento orgulloso de ser del Madrid. :D

Nuestra fuerza es nuestro carácter, no darnos nunca por vencidos y no aceptar ser segundos. El gol de Di María no es fallo de Valdés, es una seña de identidad del Madrid.

Nunca vamos a claudicar!. Qué lo tengan claro!!!!.

Tenemos enfrente al mejor rival posible, tenemos armas para hacerles frente y derrotarles. Podemos ser orgullosos pero considerarnos superiores a ellos, es un error que no nos podemos permitir.

Gracias a Mourinho las fuerzas se han igualado, pero sin la plenitud física, nuestro equipo pierde un 25% de potencial, por eso empatamos con el Valencia y nos remontaron anoche.

Mi impresión la dejé escrita ayer y casi se cumple, ayer jugando un partido mediocre tuvimos el partido en nuestra mano.

La vuelta es una buena oportunidad para, por fin, ganar al Barsa en casa.
 
 
#16 legismar 24-08-2012 11:55
Los detalles que yo observé anoche:

1.- Plantear una batalla a campo abierto, es decir, permitiendo que el FCB contragolpee, es un suicidio teniendo a Messi en contra.

2.- Arrebatarles la pelota sólo es posible adelantando mucho la defensa y estando físicamente en plenitud, imposible durante 90 minutos.

3.- La otra alternativa que Mou siempre ha despresciado es acumular jugadores en el centro del campo. Pretender que dos jugadores controlen el centro del campo en el que el Barcelona acumula hasta seis es imposible.

4.- Con Ozil conviene quitarse la venda, supera a Guti por su mejor cabeza, pero su falta de físico le pone por debajo del talentazo del de Alcorcón. Si se llega a la conclusión de que Kaká no tiene físico para competir en estos partidos, a Ozil con este esquema tampoco le llega. Tiene que conducir demasiados metros y luego no está ni fresco ni lúcido.
 
 
#17 kozel 24-08-2012 11:56
Buenas gente. Despues de un tiempo alejado del mundanal ruido, me animo a escribir algo.
Yo si creo, al igual que Eddie que la eliminatoria está bastante bien, ya que, si nos ponemos a analizar el partido y los goles nos quedamos en:
1. Por el motivo que sea, estamos fisicamente bajos. Lo cual no quiere decir que sea malo en si mismo, ya que, a excepción de los que ya conocemos, todo el mundo tiene picos de forma y vemos como acaban muchos equipos que empiezan como motos la competición.
2. El Mal ha marcado tres goles, si, pero dos de ellos en contraataque (lo cual, según ellos, no deberian valer) y otro de penalty justo (para variar). La posesión, efectivamente, sigue siendo para defender.
3. Hemos conseguido marcar de corner. Chiripa o no, ahí queda.
4. Se ha destapado definitivamente ese mantra de "Valdés juega bien con los piés". Tan bien, más o menos, que Julio Salinas.
5. No hemos jugado a nada y hemos marcado dos chicharritos.
 
 
#18 kozel 24-08-2012 12:02
Je, que cosas, casi podría haber comenzado la cuenta en 6, no?
 
 
#19 legismar 24-08-2012 12:05
5.- Me descubro una vez más con la labor que disciplinadamente asume Khedira en este esquema de juego.
6.- No me extraña nada la apuesta de Mou por Coentrao. Si tuviéramos en la derecha un lateral de su nivel, mi querido Arbeloa sería suplente.
7.- Creo que es muy meritorio el partido del Albiol.
8.- Todas la críticas al rendimiento de los jugadores hay que matizarlas o justificarlas por el aspecto físico. Y está claro que el Madrid necesita del físico para contrarrestar el fútbol del Barcelona.
 
 
#20 MisterHyde 24-08-2012 12:12
.

Concuerdo con legismar.

 
 
#21 legismar 24-08-2012 12:15
Si yo fuera Mou estaría enfadado:

- Con la falta de concentración en el primer golazo en fuera de juego del Barcelona.

- Con los fallos defensivos, a los virtuosos del Barsa hay que taparles, si vas a robar, te dejan en el suelo y salen por el otro lado. Esto se vió claro en el penalti y en otras dos ocasiones en las que Coentrao fue al suelo.

- Es inconcebible que el Madrid sea capaz de poner el resultado a favor y no mantenerlo. Ha pasado cuatro veces con el Barsa y contra el Bayern.
 
 
#22 Rojo4 24-08-2012 13:14
No pareció que fuera a haber goleada antes del 0-1. El partido estaba controlado pro el Madrid. Sólo con el 2-1; pero me parece que más por ver dos goles en más bien poco tiempo que realmente porque el juego apuntase en esa dirección. Por juego estaba la cosa más bien indecisa. Podía llegar un 5-1 tan fácilmente como un 2-3.

Para mí fue un buen partido del Real Madrid. Se cumplió el plan la primera parte y sólo se tambaleó en unos minutos en que podían estar en acción el golpe moral de los dos goles recibidos, causa de un error arbitral y una metedura de pata de Ramos.

Un 1-0 ó un 2-1 y la Supercopa es del Real MaMMMMmmmMMMMMmmmmmmmMM MMMMmmmmm!!! MMMMMMMMMMMMMMMPH!!

 
 
#23 Alekhine 24-08-2012 13:23
Cito a Rojo4:
No pareció que fuera a haber goleada antes del 0-1. El partido estaba controlado pro el Madrid...


Discrepo, Rojo4. Ayer, al final del primer tiempo ya escribí lo que me había parecido esa mitad:

"Sí, Eddie, pero el Madrid está atocinado. Y los dos centrales muy mal colocados, en paralelo. Ya nos han entrado cuatro veces por el centro. Dos tiros muy malos del hobbit y dos faltas muy peligrosas, al borde del área."

En el primer tiempo, no sé dónde has visto que el Madrid tenía el partido controlado. Lo único controlado era el resultado pero más por fallos de la farça que por aciertos nuestros.
 
 
#24 Rojo4 24-08-2012 13:35
Ah, porras. Es verdad. Me perdí el último cuarto de hora de la primera mitad por ir a cenar. En lo que vi el Barcelona sólo tuvo una oportunidad clara (y por supuesto la imagen se me congeló durante ella) y otra anterior que no creo que fuera tan clara realmente. Como no creo que sea menos de muy difícil impedir que tengan una o dos, esas las consideré dentro de lo inevitable. Claro, si luego añadieron más, ya la cosa cambia.
 
 
#25 Lagavulin 24-08-2012 14:24
Me da la impresión de que hay mucha ansiedad en torno al Barça, como si aún no acabáramos de creernos que podemos derrotarles, como si la victoria del año pasado fuese una gesta que no nos creemos capaces de repetir.

Me sorprendió mucho leer con cierta frecuencia antes del partido de ayer qué ocurriría si perdiéramos por 5-0 y cosas similares. Dijo Napoleón que quien contempla la derrota como una posibilidad está mucho más cerca de sufrirla. No le faltaba razón.

Evidentemente, vencer al Barça y a todo el entramado mediático buenista, hipocritón y antiespañol no es tarea fácil. Pero dicen los americanos que when the going gets tough, the tough get going. Nadie como el Real Madrid y nadie como Mourinho para demostrarlo.

Tengamos fe, pues. Nada alegrará más al enemigo que la falta de unión en el madridismo y la falta de confianza, porque nada envalentona y fortalece más que saber que el rival no cree en la victoria.

Hala Madrid.
 
 
#26 Hirvaluin 24-08-2012 14:40
Billy Ocean - When the going gets toughwww.youtube.com/watch?v=MENAC_qNd4Q
 
 
#27 MisterHyde 24-08-2012 14:57
.


En homenaje a Pepe capitán:



THE WALL

www.youtube.com/watch?v=fvPpAPIIZyo
 
 
#28 Drow 24-08-2012 16:49
Cito a frjparen:
.

Vamos a ver, vamos a ver, a veces el tremendismo nos inunda y hace que perdamos perspectiva. Señores, ayer dejamos la eliminatoria totalmente abierta y diría que sacamos un buen resultado contra un equipo que estuvo físicamente por encima de nosotros.
¡Hala Madrid!


 
 
#29 Capaldi 24-08-2012 16:53
Cito a Hirvaluin:


Un día en FdM tuve una epifanía en la que se repetía esto una y otra vez



Good times. Lo puso de moda Waterparties ( ;-) ), entre otros latiguillos que han corrido como la pólvora.
Mundo ingrato.



LAK, buenísimo el “Rio Funk” de Ritenour, otro disco fetiche. El bajo de Abe Laboriel me atrapó durante meses, no había manera de que me soltase. Creo que sale en tu video pero con unas canas más, je
 
 
#30 Capaldi 24-08-2012 16:56
A mí tampoco me disgustó Coentrao, qué quieren que les diga. En realidad es un jugador que casi siempre me convence. Cuestión aparte es que cueste 30Kilos. 30 kilos no los vale ni mi tía Eufrasia, que hace los mejores huevos con papas de esta parte de occidente. A Coentrao sólo le recuerdo un fallo que pudo costar caro y un par de despistes, números asumibles en una temporada que está en plena fase de ignición.


El Farsa mereció más y puede que lamente no haber aprovechado su dominio.

Iniesta mostró una velocidad increíble. Es muuuuy bueno pero se droja harto, hay que decirlo más. Y a Xavi Hernández se le está poniendo cara de villano de Batman.


Me han regalado un hámster y le voy a poner Alexis de nombre. Actorazo, tron. www.youtube.com/watch?v=7nhll1UslDg&feature=player_embedded
 
 
#31 Capaldi 24-08-2012 17:01
Sobre Gramos.

Mira que Mou le ha dedicado tiempo y esfuerzo para que cediera un poco en ciertas obstinaciones, por ejemplo no entrar como elefante en cacharrería en cualquier circunstancia (alguna leve mejoría habíamos notado), pero nada, la cabra siempre tira al monte. Y la yegua.


“Tengo que zer mah cuidadozo…tengo que zer mah cuidadozo…tengo que zer mah cuidadozo…tengo que zer mah cuidadozo...tiví a meté una tunda a la que te descuideh que... que... que tengo que zer mah cuidadozo...tengo que zer mah cuidadozo...tengo que zer mah cuidadozo...”
 
 
#32 Capaldi 24-08-2012 17:36
No comparto la extremadamente indulgente teoría que sostienen algunos madridistas de acuerdo con la cual tendríamos que asumir una derrota holgada contra el Farsa (otra manita, por ejemplo) porque estamos en el arranque de la temporada y porque la Supercopa no llega ni a título menor. Tengo para mí que si viesen cómo se viven en Cagaluña este tipo de humillaciones cambiarían radicalmente de opinión. Una goleada ayer (y cerca estuvimos de encajarla) hubiese generado una primera dinámica de dudas y merma de confianza individual y colectiva. El Mal es nuestro rival directo y hemos debutado en Liga con un empate (¿debuta madre?). Estoy hablando de una primera dinámica mental en la que se nos puden escapar más puntos y un buen chorro de energía positifa. No todo es táctica y nombres.
 
 
#33 Capaldi 24-08-2012 17:38
El Madrid tiene mucho que mejorar, claro, estamos en agosto . Tiene bajas, sudorosas lorzas y muchos vicios que corregir. Pero los farsantes también tienen su margen de mejora. Ambos están en la linea de salida. La opción de enrocarse salvaguardando la idea de que aquí nunca pasa nada y que todo nos va a ir de dulce porque Mou todo lo puede y el tiempo lo cura todo (¿también el cáncer terminal?) puede llegar a entenderse, de hecho lo comprendo, pero existen otras opciones igualmente razonables y respetables.
 
 
#34 Eddie79 24-08-2012 17:42
No leo ningún ccomentario sobre Íker ;-)

Para mi hizo un buen partido, pero se tragó l penalty.

Siempre los tira hacia l mismo lado coño.

M decepcionó ahí, pero bueno, no deja d ser un penalty, muy difícil. Lo pasaremos x alto.
 
 
#35 Drow 24-08-2012 17:47
Cito a Eddie79:
No leo ningún ccomentario sobre Íker ;-)

Para mi hizo un buen partido, pero se tragó l penalty.

Siempre los tira hacia l mismo lado coño.

M decepcionó ahí, pero bueno, no deja d ser un penalty, muy difícil. Lo pasaremos x alto.


Yo me conformaría con que mejorara en las salidas por alto. Justo lo que VV hizo ayer bien (el gol de CR7 de córner fue culpa de la defensa).
 
 
#36 Capaldi 24-08-2012 17:47
·

DIVAGACIONES (Más)

He sido pro Mou desde mucho antes de su fichaje. Me hice fan del Chelsea y del Inter por él. El Club necesitaba un tío así, lo he dicho miles de veces y lo seguiré repitiendo las veces que hagan falta. Pero pareciera que algunos madridistas se limitan a buscar en la Internete todos los poderes de Chuck Norris y a reemplazar su nombre por el del técnico portugués. I no es això.

Es muy pronto para llevarse las manos a la cabeza , lo sé, la temporada no ha hecho más que empezar, pero también parece un poco tarde para que nos resbalen ciertos detalles significativos. Es el tercer año de la Era Mou y creo que si se repiten demasiado algunas pájaras podemos empezar a exigir, o por lo menos a flipar viendo que algunos vicios no han pasado a mejor vida y que parecen enquistados en el equipo ad æternum y tal y tal.
 
 
#37 Capaldi 24-08-2012 18:00
Cito a Lagavulin:
(...)sé que lo de Atahualpa era una broma, igual que mi dedicatoria. Nunca le supuse a usted seguidor del plúmbeo admirador del Ché, que me da a mí haría buenas migas con el tal Sánchez Gordillo (...)








TESTIMONIOS


“Me comprometo a luchar por esta nación sin soberanía que es Andalucía”

http://youtu.be/MgMcGABlhkY
 
 
#38 Capaldi 24-08-2012 18:09
·

Al margen de cómo se dejó comer la tostada el pusilánime y gili[piiii]s de Sanchís por el verraco de Granollers Gerard López durante la "retransmisión" del “partido”, hoy en el telediario de tve dudaban de que hubiera orsay en el gol de Pedrito, amén de preguntarse cómo es que Albiol no recibió la doble amarilla (de Masmarrano ni palabra).









PUBLICIDAD



La Clínica Barraquer les desea un muy feliz verano.












Bien mirado, cuesta creer que lo del Ente sea un problema de vista.



·
 
 
#39 Capaldi 24-08-2012 18:29
A veces echo de menos el opalescente Madrid del transistor; aquél de las remontadas; el de la goleada al Anderletch, por ejemplo, imaginando a todo color la contundencia y clase de Ulrich Stielike, los centros con mira telescópica del capullo José Miguel González Martín del Campo o el aplomo del gran Carlos Santillana. En más de una ocasión te daban el resumen bien entrada la noche, eso si no se cortaba la luz. Algún resumen se les quedó en el limbo. Se conoce que en tve cayó el estrés a espuertas con el envío de imágenes desde cada centro territorial, el procesado de películas en el laboratorio , la moviola echando humo…

Era una España más pobre pero bastante menos hijapvta.
 
 
#40 Capaldi 24-08-2012 18:36
.



ARCHIVO


bit.ly/NqsKcw

No mienten. Servidor de ustedes fue testigo de la ignominia.

(Al Marianico Rajoy presidente le faltó tiempo para nombrar a Vicente Martínez-Pujalte portavoz de Economía del PP en el Congreso de los Diputados. Fino, Fino, finísimo.)
 
 
#41 Capaldi 24-08-2012 18:40
La paz no es ausencia de guerra.


La paz no es omisión, es acción.


La paz es la ley, quéconho.


Paz con ustedes, libretudos.


Pásenlo bien y buenas tardes.
 
 
#42 Rojo4 24-08-2012 18:55
Gol de Di María: Valdés mete la pata queriendo regatearle en vez de mandar la pelota al quinto pino, así que hay evidente demérito suyo; pero eso no debería hacer olvidar el mérito que le toca a Di María por correr a presionarle. Vio la posibilidad, fue por ella y acertó. Para mí, este es mayor que aquel.
 
 
#43 Eddie79 24-08-2012 19:04
Muy cierto rojo4.

S m ha olvidado saludar antes q kozel.

Rebienvenido.
 
 
#44 LAKLAND 24-08-2012 22:07
1).

Buenas y calurosas noches: En manos del propio Madrid está el hacerse con el chupito de verano, la champiñons lí , la bourbon coupe y la Líg. El juego del Mal está mas que visto; las concesiones arbitrales también; item mas de los desmayos y ataques epilépticos a ras de cesped. Creo honradamente que es cuestión de engarzar el juego del final de temporada. Los hombres son los mismos, el sistema también, la dinámica y filosofía, idem de lienzo.

No me pajearía la mente porque todo está mas que previsto. El error de anoche fue dejar a esta gente el balón, cuando sabemos que si se coge la manija en condiciones, se vuelven locos, igual que a las hormigas y a las mujeres cuando les tapan el agujero.
 
 
#45 LAKLAND 24-08-2012 22:17
2).

Es una sinrazón que los madridistas a estas alturas y sabiendo y valorando el trabajo de Mou, hagamos cábalas. Esto tiene mucho recorrido y estoy convencido de que es el año clave de la era Mou, bien para dar una vuelta de tuerca mas a nivel mundial o bien para que todo caiga cual castillo de naipes. Yo estoy por lo primero a pies juntillas.

Hale y ahora a bailar un poco. Capaldi, va por Ud.. Dos golfos muy golfos:

http://www.youtube.com/watch?v=sNL73OIWfFw

P.D. Menudas neneas las de los coros. eso es una defensa.
 
 
#46 Alekhine 24-08-2012 22:30
Fabulosa canción, LAKLAND, lo que no sabía yo es que el Gurruchaga, hubiera aprendido a tocar los teclados y se hubiera unido a Steely Dan tras dejar la Orquesta Mondragón. :-* :lol:
 
 
#47 LAKLAND 24-08-2012 22:44
Sorry: Lo de las "nenas" se ve mejor aquí. Advierto que "la mía" está mejor que las vuestras.

http://www.youtube.com/watch?v=uiy09DIsZFU

Y, hablando de titis: Ayer Hirvaluin hacía referencia al clítoris de una tal Barceló. Bueno pues debo contradecirle: Ni esta ni la Cubero tienen botoncito y menos con estos jetos.




 
 
#48 LAKLAND 24-08-2012 22:48
Jetos que no se ven ni en los mangos de los paraguas. Si no tuvieran tanta bilis en el body pues se les podría hacer un favor de este tipo para que encontraran el botoncillo de marras:

http://www.youtube.com/watch?v=hw5g5FKCi-4
 
 
#49 LAKLAND 24-08-2012 22:50
Cito a Alekhine:
Fabulosa canción, LAKLAND, lo que no sabía yo es que el Gurruchaga, hubiera aprendido a tocar los teclados y se hubiera unido a Steely Dan tras dejar la Orquesta Mondragón. :-* :lol:

¿ Guarrochaga?. Mas quisiera esa [piiii]a de Bilbado olerle los pies a donal Fagen, jeje.
 
 
#50 LAKLAND 24-08-2012 23:07
Y si es cierto que esta nena, sale con el pterodáctilo, nos encontramos ante un caso flagrante de zoofilia.



 
 
#51 Keyser_Soze 24-08-2012 23:09
Pues yo sí coincido con Rojo4 en que en la primera parte, siendo malísima, no sentí miedo a goleada. Defensivamente como dice frjparen la cosa estaba bastante controlada, aunque la forma de sacar las contras fue más que decepcionante.

A partir del 1-1 sí que sentí ese miedo. El 3-2 viene tras jugada clara de 4-1. La fortuna ha jugado a nuestro favor ahí. Ahora hay que aprovecharlo.

Una goleada hubiera hecho mucho daño. Recuperando el tono físico espero que las cosas estén mucho más equilibradas. Espero (y quiero creer) que la falta de precisión sea consecuencia de una forma física menor. Y desde luego, Cristiano, Ozil y Benzemá son mucho más de lo que hemos visto el 19 y el 23. Esperemos que el domingo ya se empiecen a ver síntomas de mejoría.
 
 
#52 Mourinha 24-08-2012 23:53
Buenas noches amigos.

Una imagen vale más que mil palabras.Sugiero mirar el marcador.Ha sido publicada en Twitter por @Anti_FCB


 
 
#53 Lagavulin 25-08-2012 02:29
La realeza es Harry el Crápula en pelotas con las manos en la entrepierna mientras la abuela se ajusta el broche en la solapa del abrigo azul celeste. La realeza son los cuellos y puños blancos y los pantalones amarillos de Marichalar, las Infantas tiñéndose el pelo y la vergüenza y el culé vasco robando por la causa, por la casa y por la hacienda. La realeza es el discurso del Rey, que se estrena cada Nochebuena con gran éxito de crítica y cada vez menos de público. La realeza es el cazador cazado de elefantes y los tropezones en el arroz de España, que se nos ha pasado y se nos ha convertido en un engrudo que no hay quien lo digiera. La realeza son despachos en Marivent que muy bien podrían no ser. La realeza es parte de nuestra historia, concretamente de lo peor de nuestra historia. La realeza, ay, también es parte de nuestro presente, de nuestro desgraciado presente.

La realeza es un bostezo tan caro como aburrido.
 
 
#54 kozel 25-08-2012 10:01
Buenas, hoy aun sigue coleando el clásico del jueves con el mantra "el planteamiento defensivo de Mou". Bien, el Barça, con su planteamiento atacante, tiró seis veces por dentro. Contemos, Pedro en la primera parte sin peligro, los tres goles, con un tiro de penalty, la ocasión que saca Casillas al monguer y me falta otro tiro que no me acuerdo. Si, fútbol hiper atacante.
 
 
#55 Osiris 25-08-2012 12:06
A pesar de que estuvimos muy torpe en las transiciones ofensivas, la sensación que me quedó hasta nuestro primer gol fue que estábamos defendiendo contra niños. No nos causaban ningún problema. Defendíamos con una superioridad aplastante, serenos y seguros.

Luego tras el gol de ellos en fuera de juego todo se descocó.
 
 
#56 Alekhine 25-08-2012 12:17
Cito a kozel:
Buenas, hoy aun sigue coleando el clásico del jueves con el mantra "el planteamiento defensivo de Mou". Bien, el Barça, con su planteamiento atacante, tiró seis veces por dentro. Contemos, Pedro en la primera parte sin peligro, los tres goles, con un tiro de penalty, la ocasión que saca Casillas al monguer y me falta otro tiro que no me acuerdo. Si, fútbol hiper atacante.


Kozel y dos tiros muy cercanos del hobbit, de los que casi nunca falla, con Casillas vendido, tras haber entrado por el centro como Pedro por su casa.

Divinidad, yo no ví, por ningún lado, la aplastante superioridad defensiva en la primera parte. No nos metieron tres goles porque ellos también estaban al inicio de la temporada. Estábamos aculados dentro del área y sin sacar balones jugados. Despejes en corto que siempre caían en poder de ellos.

La primera parte fue un verdadero suplicio. Se mejoró en la segunda, al adelantar las líneas.
 
 
#57 Alekhine 25-08-2012 12:29
...sigo

La verdadera lástima fue el gol en fuera de juego de Pedro que no nos permitió acojonarlos un poquito, durante 10 o 15 minutos.

Y, ahí, yo veo el fallo (además del del juez de línea) en Coentrao. Si da un paso adelante, como era su deber, no hay gol.

Luego, las típicas cagadas de SR4 cuando tiene que decidir entre dos posibilidades, con rapidez: siempre elige la mala.

Por otro lado, no sé quién les enseña a tirarse al suelo en defensa (y, para más INRI, dentro del área). O te quiebran y dejas vendida la defensa o te lo llevas por delante y pitan penalty. Cualquiera de las dos opciones es nefasta.

No creo que sea tan difícil no hacer ese tipo de entrada.

He leido por aquí y por otros sitios que Albiol no jugó mal. Iba a decir que hasta mi hijo pero, la verdad es que él es un buen jugador de fútbol y me lo señaló todas las veces que hizo el mismo fallo, que fueron muchas: Sigo...
 
 
#58 MisterHyde 25-08-2012 12:29
.

Pues yo creo que en la primera parte se esperó a la Farça flotándoles a 8 metros de la línea central asumiendo el enorme riesgo de dejarles percutir una y otra vez por el centro, salió bien, ¿suerte? Puede.

En la segunda mitad adelantamos líneas 10 metros y jugamos mejor, pudo salir fatal, pero el gol de Di María nos dio un buen resultado, ¿también suerte? Puede que también.



Me quedo con la tranquilidad y serenidad psicológica con la que afrontamos el encuentro, ya estamos en el mismo escalón mental que los Farçantes, ahora el fútbol es de los jugadores solamente.
 
 
#59 Osiris 25-08-2012 12:36
Alekhine

Exagero un poco, pero estoy en la línea de frjparen. Jugamos pegados al área y nos limitamos a bascular y contenerles. Toma, el balón pa ti, a ver qué haces.
 
 
#60 Alekhine 25-08-2012 12:36
En salidas del balón desde la propia área, con cierta, pero no agobiante presión, siempre hacía lo mismo: da la pelota, ligeramente adelantada al lateral que está presionado y se mantiene en la misma posición, en vez de retrasarse un par de pasos para permitirle dos opciones diferentes al lateral y dificultar la recuperación del balón por el contrario. Resultado: Arbeloa, que no es un dechado de virtudes, obligado a echarla fuera o entregarla, tras un intento de patadón.

Contabilizamos, entre mi hijo y yo, cinco veces la misma "jugada". ¡Menos mal que es campeón del mundo y dos veces de Europa!

Mi hijo, cada vez que lo vio se indignaba, diciendo: ¡es lo primero que nos enseñan en infantiles!
 
 
#61 Osiris 25-08-2012 12:42
Pero vamos, a los hechos me remito. Mil por ciento de posesión y 0-1 para nosotros. Y eso que atacamos como esos días que nos da por no saber ni controlar la pelota. O peor.
 
 
#62 Alekhine 25-08-2012 12:45
De acuerdo Osiris y frjparen en que ése es el tipo de defensa que hay que hacerle a la farça: flotarles y no ir a por uvas mientras se repasan (pasan y pasan y vuelven a pasar, los peces en el río...) pero, repito, sin ir a por uvas, cosa que hicimos en varias ocasiones. Y con las dos líneas un poco más adelantadas para que nuestras flechas no tengan que recorrerse tres cuartos de campo en los contraataques. También, con un poco más de calidad con el balón cuando lo recuperamos, sin perderlo a los 10 segundos.

Vamos, como hizo el Chelsea en la semifinal de la Champions o como le hizo también creo que el Levante.

Estar tan aculados en el área propia, contribuye a que, un pequeño error sea una ocasión clara de gol y, con esta gente o gente parecida (léase Bayern), es muy peligroso. Así nos fue el jueves y en la semifinal con los alemanes.
 
 
#63 Osiris 25-08-2012 12:50
Esos defectos se los achaco a la ausencia de Pepe, a que se cometieron errores individuales y a la falta de forma física. Creo que defendimos muy bien y que no es que atacáramos mal, sino que fuimos incapaces de atacar siquiera.
 
 
#64 MisterHyde 25-08-2012 12:50
.

Alekhine, les flotamos tan atrás por dos razones principales, el físico actual no da para presión alta y sin Pepe esa presión es un tiro en el pie porque cualquier diagonal de los extremos o un desmarque al espacio por dentro de Messi te puede avocar a un repliegue intenso de un Albiol que es menor en correr hacia atrás que Alexis, Pedrito o Messi de cara a portería, esa fue mi impresión.
 
 
#65 Osiris 25-08-2012 13:05
Albiol lo hizo bien, mejor que Ramos incluso. Pero no puede defender como Pepe. Pepe es el que nos da ventaja defensiva.
 
 
#66 Mogwai 25-08-2012 13:23
Buenas Señores!

Esta noche Derby Chico en el Alfredo Di Stefano! 14 años parecen demasiados, NO?
A ver si les bajamos los humos a los jili-takas de La Masía, siendo el preludio de lo que se avecina el Martes en el Santiago Bernabeu!

Ahí lo dejo, esperando que sea tema de debate de su interés!

Un Saludo y Hala Madrid!!!! Coño!!!!
 
 
#67 Capaldi 25-08-2012 13:26
Cito a LAKLAND:
2). (...) Menudas neneas las de los coros. eso es una defensa.


Estos dos adorables zumbados de NY siempre cuidaron mucho estos detalles. Hora es ya de confesarte, maese LAKLAND, que estuve tres meses completamente enamorado de la del pelo largo, Carolyn Leonhart, hermana del trompetista que tb aparece en ese brillante concierto de la SONY. Cantando era y es más que correcta, algunas veces correcta sin más, y otras, las menos, merecería la inmediata detención por parte de una pareja de la guardia civil. Se lo dije muy suavemente: "La farlopa te va a dejar como un higo chumbo y vales más para coros en Steely que para vocalista en solitario, reina mora".

So what?, replicóme.

Se casó con un saxofonista londinense negro como el tizón (aceptable músico) y es madre de un chiquitins.

Aquí la lánguida y bella Carolyn.
http://youtu.be/N8k2gi9RXTY
http://youtu.be/Kc6vA01OaUs
http://youtu.be/LmnejiLlR-M
 
 
#68 Capaldi 25-08-2012 13:31
Habemus Modric?
 
 
#69 Capaldi 25-08-2012 13:37
Pero uno sólo venía a desearles un buen fin de semana y a recordar a JOHN CAZALE después de paladear un fantástico documental de la HBO sobre su figura.














ARCHIVO


John Cazale sólo mostró su inconmensurable talento en 5 películas. No necesitó más para ser un grande. Enorme madridista, enorme.



"It´s not the way i wanted it!"
http://youtu.be/rg8jODlrka0



(La iluminación fue un accidente, ocurrió inesperadamente;
añadiría que como casi todo lo sencillo y bueno. Bajó el ángel y tocó al set de rodaje. En el montaje del director, Don Francis admite que era el momento perfecto para esta escena, sin más. La luz roza la perfección. Como el gran Cazale.)

((Viva Cazale y Hala Madrid.))
 
 
#70 Capaldi 25-08-2012 13:47
Ah,




TESTIMONIOS


“Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada.”

Ayn Rand (La rebelión de Atlas)






Salgo a dar mi paseo.
Buenas tardes, españoles.
 
 
#71 Lagavulin 25-08-2012 13:56
Ayn Rand, nada menos. Y la rebelión del Atlas. Otro Neymar nos cantara si en las escuelas ese libro fuera de lectura obligatoria (para no ser demasiado ambiciosos, podríamos conformarmos con que hubiera algún libro de lectura obligatoria).

No tenía identificado al tal Cazale, aunque tiene cara de supporter del Leeds United. Me gusta.

Gracias, Capaldi.
 
 
#72 Alekhine 25-08-2012 14:58
Maestro Lagavulin, John Cazale crea una magnífica interpretación de Fredo, el hermano traidor, en El Padrino, así que seguro que sí lo tenías identificado pues no me puedo creer que no hubieras visto esa trilogía maravillosamente creada por F. F. Coppola, basada en la obra de Mario Puzo.
 
 
#73 Alekhine 25-08-2012 15:04
El sexo fuerte ya no es lo que era...

Lois Ann Goodman, como los últimos diez años, se preparaba en Nueva York para ser juez de silla del último grande del año. En Flushing Meadows es un personaje muy conocido, ya que ejercía su labor de juez desde hace muchos años en el Abierto de Estados Unidos. De hecho, ha sido detenida justo antes del inicio de las rondas previas.

Goodman ha sido acusada de asesinar a su marido tras golpearle con una taza de café en la cabeza. Su pena podría ser de cadena perpetua.

Lois en un principio llamó a las autoridades asegurando que su marido se había caído por las escaleras de su casa y se lo había encontrado muerto tras sufrir un ataque al corazón. Sin embargo, la policía sospechó de la declaración e investigaron. Encontraron una taza de café rota y varias contusiones.

Si es que ya no somos lo que éramos... :cry: :-?
 
 
#74 Lagavulin 25-08-2012 15:05
Gracias Alekhine, tienes toda la razón. Ciertamente la cara me era familiar.
 
 
#75 Hirvaluin 25-08-2012 15:13
Cito a Alekhine:
No nos metieron tres goles porque ellos también estaban al inicio de la temporada.


En esta frase hay una injusticia manifiesta. Los culandras tienen derecho a fallar sus ocasiones porque están al inicio de la temporada pero el Madrid no tiene derecho a fallar en defensa aunque estemos a principio de temporada.

Cito a Alekhine:
La verdadera lástima fue el gol en fuera de juego de Pedro que no nos permitió acojonarlos un poquito, durante 10 o 15 minutos. Y, ahí, yo veo el fallo (además del del juez de línea) en Coentrao. Si da un paso adelante, como era su deber, no hay gol.


Luego el error es del arbitraje no de Coentrao. Es más. Coentrao hace bien en seguir a Pedro dejándolo en offside mientras el árbitro no pare el juego puesto que si lo deja ir no hay nadie salvo Casillas para pararlo. Se culpa a Coentrao de un error del árbitro. Pues vale.

¡Hala Castilla!
 
 
#76 Alekhine 25-08-2012 15:35
Discrepo, Hirvaluin. Yo no digo que el Madrid no tenga derecho a fallar a principios de temporada, en medio y al final. Digo que si tu estrategia o tu actitud es errónea tienes muchas más posibilidades de fallar que si es la correcta.

Y, respecto a tu segundo párrafo, está fisiológicamente demostrado que, cuando los tiempos son fracciones de segundo y las distancias son tan pequeñas, es imposible para el ojo humano detectarlas. El error del linier es justificable. El favorecer dicho error, manteniendo una distancia tan pequeña cuando la línea del fuera de juego marcada por el resto de defensores era bien clara, no. Por eso culpo a Coentrao. Pero no sólo a él; Arbeloa hizo lo mismo en dos ocasiones, sólo que no acabaron en gol.
 
 
#77 Alekhine 25-08-2012 15:47
Lo que pido a la defensa de mi equipo, es concentración en su trabajo, los 90 + descuento minutos de un partido. Es lo que se nos pide a todos en nuestro trabajo y, como poco, cinco días a la semana durante 8 horas cada día.

¿Por qué es extraordinariamente raro ya que, en los paises desarrollados, en cirugía se dejen instrumental o gasas dentro de los pacientes, tras una cirugía aunque sea de extrema urgencia? Porque existen unos protocolos muy extrictos de contaje que se tienen que realizar antes de cerrar la herida operatoria. ¿Cuándo ocurre? Cuando se relajan las pautas y no se cumple el protocolo. Pues en el fútbol lo mismo. Y, creo que es una de las virtudes de Mou, exige el máximo de concentración a sus jugadores, porque es lo que le ha permitido alcanzar tantos éxitos. Y, cuando no se cumple es cuando más se cabrea.
 
 
#78 Kresimir Kosic 25-08-2012 16:43
Peaso de actor, John Cazale.

El Padrino II, El cazador, Tarde de perros...

No sé si era madridista. Lo que sí sé es que, con el buen gusto que le caracterizaraba, odiaría contumazmente a los Jets...

:-) :-) :-)
 
 
#79 LAKLAND 25-08-2012 16:44
Lagavulin, maestro, si esa realeza es así, que no me extraña, ergo, la auténtica realeza es la del Real Madrid.
 
 
#80 Hirvaluin 25-08-2012 16:47
Cito a Alekhine:
Digo que si tu estrategia o tu actitud es errónea tienes muchas más posibilidades de fallar que si es la correcta.


Pero en el caso que nos ocupa que no son posibilidades sino hechos el resultado que sacó el Real Madrid del Campo Novedoso es bueno para la vuelta.

Cito a Alekhine:
El error del linier es justificable. El favorecer dicho error, manteniendo una distancia tan pequeña cuando la línea del fuera de juego marcada por el resto de defensores era bien clara, no.


El error del linier justificable o no sigue siendo error del linier, no de Coentrao. En un pase bastante alejado que probablemente lo sorprendió como a todos. Menos a Coentrao, añado. Y Coentrao no hace sino favorecer la labor del linier porque Coentrao deja en fuera de juego a Pedro y no lo contrario.
 
 
#81 Hirvaluin 25-08-2012 16:50
Cito a Alekhine:
Es lo que se nos pide a todos en nuestro trabajo y, como poco, cinco días a la semana durante 8 horas cada día...


Estimado Alekhine le envío a usted cordiales saludos.
 
 
#82 LAKLAND 25-08-2012 16:57
Jodío Sherlock Capaldi, había elegido a la titi equivocada. Me ha chafado ud. la guitarra (Lagavulin contento, of course).

Disculpe la tardanza en contestarle. Uno estaba en el restaurante Dopazo en San Andrés, donde la carta de vinos y de reflex es además de antológica, un goce para la vista.

Na, una tontería: Unas anchoas con pan de coca y una doradita a la donostiarra con un paupérrimo crianza de la Rioja Alta, a la sazón un Viña Alberdi del 2003.

Un milhojas de crema con chocolate caliente y a tomar por cleta la biciculo que aún no me atrevo con el reflex.

Grandísimo Cazale. El papelón el El Cazador, soberbio. La escena del baile de la boda donde le arrea un guantazo a su novia por dejarse tocar el culo por el cantante de la orquesta, para la historia del cine.

Bueno pues eso, le he dado mis cumplidos al chef.
http://www.youtube.com/watch?v=n-nosdSTqEE
 
 
#83 Drow 25-08-2012 17:13
MOU, respondiendo a Cruyff:

"Ese señor ha sido una vez campeón de Europa con cuatro canteranos muy buenos: Koeman, Romario, Stoichkov y Laudrup".

 
 
#84 Drow 25-08-2012 17:21
Y eso que Romario no fue Campeón de Europa con el Barça.

Tendría que haberse referido a otros canteranos como Salinas o Bakero.
 
 
#85 Mogwai 25-08-2012 17:41
Un Saludo Drow!

Voy a hecharte una mano recordardo canteranos del tulipán afligido:
Zubizarreta
Goicoechea
Beguiristain
Lopez Recarte
 
 
#86 Eddie79 25-08-2012 18:38
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk