Booking.com


Booking.com

NO HAY ALTERNATIVA DE GARANTÍAS

Bookmark and Share

 

El tema del día es sin duda la sanción -recurrida por el Madrid- de 5 partidos que le ha caído a Sergio Ramos por su expulsión contra el Celta. Mi comentario al respecto es que es desproporcionada, que no se cortan un pelo desde los comités viendo que en las oficinas del Club no se mueve un dedo. Aún así, entiendo que Ramos se equivocó, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que dejó la pierna alta a propósito teniendo ya una amarilla, injusta sí, pero teniendo una amarilla. No me voy a meter en lo de los insultos, pecaré de ingenuo y pensaré que se le fue la olla, pues bien, en mi opinión se le debería aplicar el código interno para que entendiera que un central titular del Real Madrid no se puede permitir esas cosas. Diría lo mismo si fuera Pepe.

 

Pero como el tema no da para mucho más que para unas líneas, les propongo otra cosa: Imaginemos que Mou decide tirar la toalla o que el Club cede ante la brutal campaña de acoso y derribo que está sufriendo el entrenador y por una de esas dos razones el técnico portugués abandona el Real Madrid, Dios no lo quiera en mucho tiempo. Todo el mundo da prácticamente por sentado que sería Toril uno de los posibles beneficiados, al menos hasta la contratación de algún otro entrenador de mayor nivel(los nombres que más han sonado, Benítez o Michel, ahora mismo están sumidos en el mayor de los descréditos). Nadie se plantea que se le ceda el testigo a Aitor Karanka, una solución de lo más lógica. Ex-jugador madridista, Campeón de Europa y español. Esperen a que a alguien en alguna redacción se le ocurra la idea.

 

Si el Club decidiera entregar el mando a Aitor Karanka hay dos posibilidades, la primera que rompiera con el pasado y cambiara todo el método trabajo habitual, y la segunda, más lógica, que se comportara como lo hace en sus ruedas de prensa cara al exterior, pero cara al interior adoptara el mismo perfil técnico que Mourinho. Me pregunto que pasaría.... Y me respondo: Todo seguiría igual, salvo que quizá los jugadores tomarían al bueno de Aitor como el pito del sereno. Si se cargan a Mou, qué no harían con Karanka si se pusiera bravo. Por no hablar de que pasaría de ser un personaje medianamente respetable a ser atacado por cualquier menudencia, al estilo de cómo lo hacen con cualquier jugador que se signifique a favor de Mou. El caso más claro es el de Álvaro Arbeloa. Al 17 se le ocurrió defender a su entrenador y en unas horas pasó de ser canterano del Madrid a ser o canterano del Zaragoza directamente o "canterano", entrecomillado.

 

Simplemente estaría bien que se diera el caso para ver la doble vara de medir de algunos. ¿Alguien piensa que se le trataría como a Tito Vilanova, que no es otro que el segundo de Guardiola, tal como Aitor lo es de Mou? Ni de lejos. Lo que son halagos sin cesar para uno, serían cuchilladas por la espalda hacia el otro a la mínima que hubiera un par de resultados negativos y, por supuesto, mientras no se volvieran a los tiempos de las filtraciones de alineaciones y chismes del vestuario. Por muy bueno que fuera Karanka, por mucho que hubiera aprendido de Mou, está claro que sin un fuerte apoyo del Club que evite que el vestuario se desmadre, ningún técnico, salvo el actual, puede soportar la presión a la que se ve sometido por el entorno(¿se acuerdan de: "Saqué a Guti en la vuelta ante el Lyon por que si saco a Diarra la prensa me mata"? Pues eso). Así que mi conclusión al respecto es que en caso de salir Mou, no hay solución posible que ofrezca las mismas garantias, no hay alternativa mejor. Lo digo más que nada por si aún queda alguien que no se haya dado cuenta.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 John_McClane 11-01-2013 04:31
Karanka mejor que Toril, Benítez o Michel, seguro!

Pero Mou estará muchos años!

Halamadrid!
 
 
#2 FGLurker 11-01-2013 10:03
A vuelapluma, que me marcho al trabajo:

Si se va Mou, el entrenador perfecto sería Cristiano Ronaldo.

(Más de un perioflauta se suicidaba)

Buenos días nos dé Dios.
 
 
#3 Ostane 11-01-2013 10:57
Buenos días,
la sanción a Ramos es la esperada:
1 partido por acumulación de amarillas
4 partidos por insultos reiterados al árbitro
Teníamos el precedente de Sergio García, jugador del Español, al que también le cayeron 4 partidos por algo similar.
Así que era difícil esperar otra cosa.
 
 
#4 legismar 11-01-2013 11:16
Estamos en las mejores manos de eso no hay duda.

Cuanto peor vayan las cosas más hay que afianzar el proyecto y ser conscientes y realistas que las dificultades están en el campo pero que el trabajo de despacho y federación hay que hacerlo.

No hay que dar un golpe de estado y cambiar a Villar o Platini, los corruptos tienen la ventaja de que se van con quien más le paga, eso FP lo sabe a la perfección, los 40 millones anuales en medianías serían mejor aprovechados pagando cenas y lumis, y jugando con la cantera. Ese es el camino, más fácil y directo.
 
 
#5 Petitprince 11-01-2013 12:15
Sneijder negociando con el Galatasaray y nosotros cargando con Kaká... ¡Así está el patio, señorito!
 
 
#6 Ostane 11-01-2013 12:42
"El técnico luso arrolla en la encuesta de Punto Pelota. El 88'2% de los madridistas está con el técnico, mientras que sólo el 11'8% se muestra en contra.

Pese a los pitos escuchados en el Bernabéu en las últimas fechas la afición blanca dejó claro que está con su entrenador.

Todo surgió cuando Julio Pulido, durante el debate de este 10 de enero de 2013, recordó el resultado de una encuesta en la que Mourinho había conseguido el 97% de los votos a su favor.

El tertuliano sugirió que el entrenador ha perdido el apoyo de la masa social blanca. Jospe Pedrerol comentó que no estaría de más comprobarlo.

Se telefoneó a Siro para que acalrase cuál fue la pregunta en el sondeo y así repetirla en este segundo.

No era posible hacerla exactamente igual y entonces, se formuló una nueva pregunta:

‹¿Está el madridismo con Mourinho?›

La respuesta fue arrolladora:

‹El 88'2% de los madridistas está con el técnico, mientras que sólo el 11'8% se muestra en contra.›

Fuente: periodistadigital.com
 
 
#7 MisterHyde 11-01-2013 13:25
.

Buen día libreteros.

La expulsión de Ramos no tiene defensa alguna, hay que ser muy tonto pero mucho para saber que ya cargas una amarilla y en una jugada donde el contrario pierde el balón levantar la pierna de esa manera con el único propósito de hacer daño, este chico lo tiene todo para ser el mejor central del mundo menos lo más importante, cabeza.

Al hilo de qué hacer si se marcha Mou la verdad es que es un panorama que contemplo desde hace meses y no encuentro solución alguna. Todo el que venga llame como se llame, tenga el curriculum que tenga, será mediocridad. Sí, porque acostumbrados a vivir día a día con el mejor su marcha dejará un hueco irreparable.

Que el Madrid está por encima de cualquier individuo, jé, y un huevo de pato. En las circunstancias actuales y compitiendo con quién competimos en Liga, Copa y Copa de Europa me río yo de los que dicen que la institución seguirá por encima de nombres u hombres.

No, no y mil veces no.

Ahora mismo hay dos personas que nos permiten competir con ese equipo buenista hijoputesco. Uno es Cristiano Ronaldo y el otro es Don José Mourinho, si me dan a elegir entre uno de los dos me quedo con el de Setúbal sin dudarlo porque ya ha demostrado que es capaz de ganarlo todo con equipos inferiores, así que la marcha de Mou sería más que traumática para el Club, sería un descenso a los infiernos donde prensa, RFEF, UEFA y el puto Barcelona volverían a tratarnos como a un pelele y daríamos gracias por clasificarnos para la próxima edición de la UCL.

Sé que muchos verán exagerada mi perorata pero por desgracia está más cerca de la realidad de lo que yo mismo quisiera creer.

 
 
#8 Ostane 11-01-2013 13:54
frjparen,
con el aprecio que sabes que te profeso, pero creo que te has pasado un pelín.
Estando de acuerdo en que es el mejor entrenador del mundo, sin él hemos ganado unas cuántas ligas y champions.
Lo estamos fiando todo a un hombre, y me parece excesivo, aunque se llame Mou.
 
 
#9 MisterHyde 11-01-2013 14:02
Cito a Ostane:
Lo estamos fiando todo a un hombre, y me parece excesivo, aunque se llame Mou.

Amigo Ostane, no fío todo a un hombre, no, es que en las circunstancias futbolísticas y extrafutbolísticas que vivimos es, desde mi punto de vista, el único capaz de competir contra la propaganda vestida de corto, es el mejor entrenador que yo he disfrutado en el Real Madrid en 30 años y su ida sería para devolvernos al papel de secundario necesario, por eso soy tan vehemente en las consecuencias que pudieran tener una posible marcha de Mou.

Es el mejor, mi padre me dice que le recuerda a una mezcla entre Miguel Muñoz y Helenio Herrera, me dice que es la hostia y que tiene unos huevos cuadrados. Acaba diciéndome que si se marcha volveremos a ser el Madrid comparsa manoseado por todos.
 
 
#10 Eddie79 11-01-2013 14:34
Yo estoy con frjparen, muy bueno el #7.

A Ostane evidentemente no le falta razón tampoco, pero es que la situación es la que es, y de marcharse el de Setúbal, no sólo competiríamos contra el entramado qatarí, si no que tendríamos enfrente al equipo que entrenara Mou.

Imaginense un City en Champions con el portugués entrenando. Semifinalista seguro.
 
 
#11 Eddie79 11-01-2013 14:40
Al parecer Ramos llamó a Sánchez Arminio para arrepentirse y pedir perdón, según están diciendo por twitter.... :-?
 
 
#12 Petitprince 11-01-2013 14:42
fjparen, genial comparación la que hizo tu señor padre, Mou es una mezcla de Miguel Muñoz, Helenio Herrera, y, en mi opinión, Brian Clough
 
 
#13 Eddie79 11-01-2013 14:49
Una buena noticia, Marcelo ha sido convocado.
 
 
#14 Escueto 11-01-2013 15:25
Me inspira bastante más confianza Karanka que Toril. Sólo hace falta mirar la Clasificación del Castilla.

Saludos.
 
 
#15 MisterHyde 11-01-2013 15:27
Cito a Petitprince:
fjparen, genial comparación la que hizo tu señor padre, Mou es una mezcla de Miguel Muñoz, Helenio Herrera, y, en mi opinión, Brian Clough

También me dice que se le parece en lo resolutivo y en la confianza ciega a sus ideas, pero me recalca que el británico era muchísimo más fanfarrón que Mourinho, que (éste sí) no paraba de meterse en fregaos con la prensa, los entrenadores, la Liga inglesa, jugadores contrarios y hasta con el seleccionador inglés.

Mou le parece más calmado y menos showman, que ya es decir.

Cito a Eddie79:
Una buena noticia, Marcelo ha sido convocado.

A Dios graaaacias!
 
 
#16 jc59 11-01-2013 15:45
Estoy pensando que, si Florentino no cambia, al final de temporada vamos a sufrir una enorme decepción se quede Mouriño o se vaya. Si se va, porque el Madrid entrará en una fase depresiva en lo deportivo y en lo institucional que veremos cuánto dura; si se queda, porque será que Mou se la ha envainado finalmente. Esto último sería lo más dramático y triste al transcender lo deportivo, de forma que puestos a elegir, preferiría que se fuera a que claudicara.
 
 
#17 Lagavulin 11-01-2013 16:13
Cito a frjparen:
el británico era muchísimo más fanfarrón que Mourinho, que (éste sí) no paraba de meterse en fregaos (...) hasta con el seleccionador inglés.


El seleccionador inglés era Don Revie, que dejó su puesto en el Leeds United para hacerse cargo de la selección. Precisamente, Clough fue el relevo de Revie en el Leeds, entonces campeón de la Premier, en una sorprendente decisión porque nunca se había retraído a la hora de criticar el juego del Leeds y a su manager (algo parecido a lo de Benítez con el Chelsea).

Clough fracasó estrepitosamente en el Leeds (duró apenas unas semanas) antes de fichar por el Nottingham Forest y volver a hacer historia, como la había hecho antes con el Derby County.

La magnífica película "Damned United" sugiere que el enfrentamiento entre Clough y Revie se originó cuando, estando el Derby en Segunda, se enfrentaron en Copa y, al extender Clough (todavía un desconocido) la mano para estrechar la de Revie, éste no reconoció en él al entrenador del rival y pasó de largo. Clough tomó aquello como una afrenta personal que jamás perdonó (siempre según la película).

Aprovecho para recomendar a quienes no la hayáis visto que lo hagáis. Narra el paso de Clough por el Leeds y cómo fracasó en su intento de salir airoso frente al ambiente extremadamente hostil que se encontró entre jugadores, prensa y afición. Recoge maravillosamente la atmósfera auténtica, dura y a menudo sórdida del fútbol de la época y traza un retrato muy humano del nada pusilánime personaje y de su relación con su eterno ayudante (excepto, precisamente, en el Leeds), Peter Taylor.

(Edito para añadir: abstenerse entusiastas del tiki-taka y demás amantes del fútbol para señoritas.)
 
 
#18 Sectaria 11-01-2013 16:20
Buenas, por decir algo, ya tenemos el hostión del día, de aquí en adelante no va a haber un día sin movida Mou:

www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/01/11/futbol/1357908387.html

Lo de este país ya es vomitivo, me avergúenzo cada día más de haber nacido aquí.
 
 
#19 metalmadrid 11-01-2013 16:25
Cito a Lagavulin:
La magnífica película "Damned United" sugiere que el enfrentamiento entre Clough y Revie se originó cuando, estando el Derby en Segunda, se enfrentaron en Copa y, al extender Clough (todavía un desconocido) la mano para estrechar la de Revie, éste no reconoció en él al entrenador del rival y pasó de largo. Clough tomó aquello como una afrenta personal que jamás perdonó (siempre según la película).

Aprovecho para recomendar a quienes no la hayáis visto que lo hagáis. Narra el paso de Clough por el Leeds y cómo fracasó en su intento de salir airoso frente al ambiente extremadamente hostil que se encontró entre jugadores, prensa y afición. Recoge maravillosamente la atmósfera auténtica, dura y a menudo sórdida del fútbol de la época y traza un retrato muy humano del nada pusilánime personaje y de su relación con su eterno ayudante (excepto, precisamente, en el Leeds), Peter Taylor.



Yo la vi hace un par de años y me pareció magnífica. Un gran retrato, como bien indicas, del fútbol de la época.

Me encantó...., como casi todo lo que hacen los británicos en cuestión de cine y/o Televisión.
 
 
#20 Eddie79 11-01-2013 17:08
Tenía pensado escribir algo sobre Freixa, pero se me han adelantado, y muy bien por cierto:

http://cabaislois.blogspot.com.es/2013/01/mou-en-manos-de-freixa_11.html

Recomiendo su lectura.
 
 
#21 cocoom 11-01-2013 17:10
Buenas tardes.

Mármol de Carrara para el #52 de Lagavulin y #53 de Keyser_Soze del otro canutillo.

Ardo en deseos de que Chamartinista #49 nos diga quién cojones es el que se apropia de las ideas.

Aquí, en Ca €ddie, las cosas claras y el chocolate espeso.
 
 
#22 Eddie79 11-01-2013 17:18
Cocoom, se refiere a un tipo que se dedicó algún día de esta semana a copiar algunos comentarios en Ca'juanma sin citar la procedencia. Tras petición de baneo parece ser que fue convenientemente fumigado.
 
 
#23 Eddie79 11-01-2013 17:21
Cito a cocoom:
Mármol de Carrara


Por cierto,

estás desfasado, ahora lo mejón de lo mejón, es el Mármol de Thassos. El mármol más madridista. 8)

http://mondopetreo.com/thassos.php
 
 
#24 cocoom 11-01-2013 17:27
Cito a Eddie79:
Cocoom, se refiere a un tipo que se dedicó algún día de esta semana


Pues entonces no hace falta que Chamartinista aclare nada.

No os puedo dejar sólos, tschst

:-x



Cito a Eddie79:
estás desfasado


NO, lo que pasa es que soy un sentimental

8)
 
 
#25 FGLurker 11-01-2013 17:40
Cito a cocoom:
lo que pasa es que soy un sentimental

8)


No me mansees, cocoom, no me mansees, que te has ganado a pulso una imagen de tipo duro.

Yo a cocoom me lo imagino como un Stielike o un Benito.

También me vale Clint Eastwood, pero sólo cuando no va de sentimental.

FG " 8) " Lurker
 
 
#26 Petitprince 11-01-2013 18:02
Ahora que menciona FGLurker al gran Uli Stielike, ¿os lo imagináis en lugar de Butragueño o de Pardeza?

El tal Freixá iba a poner cara de pila bautismal.
 
 
#27 Chamartinista 11-01-2013 18:11
Yo estoy más con el 8 de Ostane. Pero no es el momento de dudar de Mou.

frrparen: precioso tu 17.
 
 
#28 cocoom 11-01-2013 18:17
Yo creo que lo mejor es quitar a FP y reponer a calderones y nanines.

Cualquier pechofrío nos valdrá de entrenador.

Contratos vitalicios para Cantadillas y Gramos y capitanía para ambos aseguradas.

Así volveremos a ver a un gran Real Madrid.

Andaquenó
 
 
#29 Rojo4 11-01-2013 18:18
Cito a Keyser_Soze:
Buenas noches,

yo soy "quinto" de wsmith, y también me aficioné al baloncesto con el Madrid de Lolo Sainz.

Sin embargo, añado un pero al irrebatible argumento de Lagavulin. Un cierto "delbosquismo" en su etapa posterior. Cuando el Madrid ganó la liga de baloncesto en 1992 al Juventud que entrenaba Lolo Sainz, con Sabonish, tras un largo periode de sequía, Lolo Sainz se descolgó con unas declaraciones sobre que "a Sabonish se le consiente todo". Colaboró con un mensaje que caló y caló, y acabó siendo obligado pitarle faltas a Sabonish porque era más alto y mejor que sus rivales. De hecho el año siguiente que ganamos la copa de Europa, no se pudo llegar ni siquiera a la final de la ACB. Ese tipo de mensajes para destruir el Real Madrid (Cristiano es un chulo y un provocador, Mourinho perjudica el Madrid, el Madrid se merece lo que le pasa), se repiten cada vez que tenemos un proyecto serio, con la colaboración activa y pasiva de muchos madridistas.

Luego los arbitrajes del sistema siempre rematan la faena, Neyros en baloncesto y los Gracia Redondo, García de Loza y compañía en fútbol. Nombro grandes (hdp) de su época que crearon escuela que pervive.

Buenas noches


Tendría que haberse olvidado un poco de Sabonis y haberse acordado de la madre de quien se empeñó en poner en pista a cierto chupóptero inútil de nombre Darius Jent.

(Luego me pongo al día de este hilo)
 
 
#30 Eddie79 11-01-2013 18:30
Nuri Sahin, cedido(por el Liverpool, es decir, cediendo a un cedido) hasta final de temporada en el Borussia Dortmund.
 
 
#31 cocoom 11-01-2013 19:13
Frjparen #7 IMPERIAL
 
 
#32 cocoom 11-01-2013 19:18
"Ballesteros y David Navarro tienen el culo pelado y no creo que se vayan a asustar porque 20.000 personas les griten algo que no merecen ninguno de los dos[/i"

Ese es el nivel, así nos luce el pelo.

Ah y SuperDeporte, panfleto dizque deportivo pro-Violencia, calentando la tanda de tres enfrentamientos consecutivos Real Madrid vs Violencia

Luego vendrán los clásicos, la vuelta en Liga y puede que en Copa.

Aburrirse va a ser casi imposible con este comienzo de año

8)
 
 
#33 Keyser_Soze 11-01-2013 19:29
¿Ballesteros y Navarro son esos del equipo que cometió siete faltas contra los de la esquinita? Jé

Me sumo al consejo de Lagavulin sobre la película "Damned United", y también a la aclamación popular del post 7 de frjparen.
 
 
#34 cocoom 11-01-2013 19:31
Dammed United - Peliculón
 
 
#35 Eddie79 11-01-2013 19:38
Sobre Sahin. Comunicado oficial del RM:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330133427596/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2013-01-11.htm
 
 
#36 Keyser_Soze 11-01-2013 19:46
Espero que sea una "cesión blindada", porque con la suerte que tenemos con estas cosas, todavía nos meterá una falta en las semis de Champions...
 
 
#37 Eddie79 11-01-2013 19:59
Cláusula del miedo siempre!! :D
 
 
#38 Chamartinista 11-01-2013 20:23
Eddie prosigue el acoso a Mou según esta nota de El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/01/11/futbol/1357908387.html#comentarios
 
 
#39 MisterHyde 11-01-2013 20:26
.

Muchas gracias por las felicitaciones de mis amigos cocoom y Eddie, así como las de Petitprince, Keyser_Soze y Chamartinista.

Os podría contar muchas anécdotas de mi padre, es de esos madridistas pétreos e inmutables, la última que me dijo de manera casi textual:


“Hijo, fíjate bien en la repetición de la jugada (tercer gol contra el Celta), mira desde donde arranca Cristiano, eso sólo lo hace un tipo con una fe infinita en sí mismo, no un futbolista cualquiera, un grande ¿Tú has visto al chiquitín del Barça pegarse una carrera así en su vida? Y luego le dan la mierda esa del Balón de Oro, no hay derecho, no hay derecho”.




Jé.
 
 
#40 Eddie79 11-01-2013 20:31
Cito a Chamartinista:
Eddie prosigue el acoso a Mou según esta nota de El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/01/11/futbol/1357908387.html#comentarios


Lo vi ayer por twitter y ahora están con ello también.
 
 
#41 Eddie79 11-01-2013 20:45
Cito a frjparen:
“Hijo, fíjate bien en la repetición de la jugada (tercer gol contra el Celta), mira desde donde arranca Cristiano, eso sólo lo hace un tipo con una fe infinita en sí mismo, no un futbolista cualquiera, un grande ¿Tú has visto al chiquitín del Barça pegarse una carrera así en su vida? Y luego le dan la mierda esa del Balón de Oro, no hay derecho, no hay derecho”.


Tu señor padre sabe, frjparen.
 
 
#42 Petitprince 11-01-2013 22:03
A eso llamo yo sabiduría, frjparen. Esta sociedad no premia el esfuerzo, la casta, el trabajo. Premia lo fácil, lo rápido, el mínimo esfuerzo. Solo así se entienden tantas babas vertidas por un hormonado (las que vierte el hormonado en cuestión y la sociedad al ver a su esbirro). Ídolos de barro.
 
 
#43 Alekhine 11-01-2013 23:16
No sé si estáis viendo el baloncesto. Hacía tiempo, creo que desde Neyro y compañía, que no veía un arbitraje tan parcial y descarado.

Es preciso obligar a FP a que, de una vez, ponga las gónadas encima de la mesa. Nos toman el pelo en FIFA, FIBA, FEF y en cualquier parte por su absoluta dejadez. Siempre me había parecido el mejor presidente posible para nuestro Madrid pero cada vez me está decepcionando más.
 
 
#44 Alekhine 11-01-2013 23:29
¡Qué hijos de la gran pvta los árbitros!

¡Qué hijos de la gran pvta los árbitros!

¡Qué hijos de la gran pvta los árbitros!

¡Qué hijos de la gran pvta los árbitros!

¡Qué hijos de la gran pvta los árbitros!

Han sido los mejores jugadores del Zalgiris, con muchísima diferencia. ¡Qué antideportiva han pitado en algo que no ha sido ni falta!
 
 
#45 Alekhine 11-01-2013 23:42
A pesar de todo, de jugar contra 8 en la cancha, ¡hemos vencido!

Hoy, Felipe, providencial. Ha cazado algunos rebotes en ataque, con canasta posterior, absolutamente vitales.

Sin embargo, los exteriores, mal en el tiro y en la defensa de Popovic al que siempre le han dejado espacio para tirar y nos ha cosido a triples. ¡Menos mal que Plaza le ha sentado durante casi todo el ültimo cuarto!
 
 
#46 Rojo4 12-01-2013 01:15
Ha estado bien pitada: Rudy es el último defensor y hace la falta desde un costado del jugador del Zalgiris y, según el reglamento, en contraataques si hace falta el último defensor y no la hace por delante, es antideportiva. Y sí le da en el brazo, aunque no haya sido fuerte.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com