¡MUAHAHAHAHA!

Bookmark and Share

 

Un 1-3 en el Camp Nou nada menos. Que hubiera sido un redondísimo 0-3 de no ser por los desajustes de los cambios y que nos sirve de recordatorio -ese gol de la honra que han conseguido los culés- de que con éstos, relajaciones las justas. Pero un 1-3. No está nada mal. De hecho, no recuerdo un resultado tan bueno y un baño tan claro en la Esquinita por parte del Real Madrid. En la vida he visto algo así, y a los Históricos me remito. Ninguna plantilla del Real Madrid -ni las que consiguieron las Champions, ni la Quinta del Buitre, ni en los años de Capello, ni con nadie que podamos pensar al frente- consiguió lo que el equipo dirigido por Mourinho logró anoche. Realmente no hemos ganado nada aún, sólo tenemos el pase a la segunda final de Copa en 3 años, que no es poco, pero este resultado es clave para afrontar el duelo de Old Trafford con una mentalidad ganadora. Ese partido sí que importa. Y es un placer, porqué no admitirlo, presenciar este tipo de humillaciones al máximo rival en su casa y en la época de su mayor esplendor. Sólo posibles con Mou.

 

Qué decir de los jugadores, todos bien, no me voy a quejar de nadie. Si bien creo que Higuaín y Özil pudieron hacer más, es cierto que el primero peleó todos los balones y ganó numerosos boleones de Diego López a la defensa azulgrana, y el segundo también se dejó todo en el campo. Eso es lo que cuenta al fin y al cabo tras una victoria tan apabullante como esta. Luego están los que rindieron a gran nivel, como Diego López, Ramos, Arbeloa, Di María o Coentrao, fantástica la temporada que está cuajando el lateral portugués. Nadie lo dirá. E imposible describir con palabras lo que hemos visto de Xabi Alonso, Varane, Khedira y Cristiano Ronaldo. Tremendo partido de los 4 con especial mención a los 3 últimos. Es increíble el empaque que demuestra en la zaga el joven francés. Es el jefe. Khedira impresionante en el derroche físico, estaba en todas partes. Y CR7, para qué hablar de él. 6 Clásicos seguidos marcando en el Camp Nou como madridista. Nadie ha hecho eso. Repito, nadie. No hablamos de la historia del Escalerillas. Me quedo con la imagen que ha colgado Xabi Alonso en twitter tras el partido. Fantástica. Muy cinematográfica.

 

 

Para terminar, decir que hoy sería un día perfecto para ajustar cuentas con todos aquellos que quieren destruir el proyecto deportivo dirigido por Mou. O para ajustar cuentas con los que consideran que Mourinho es perjudicial para el Real Madrid, o simplemente le quieren ver fuera porque les cae mal o cualquier otra peregrina razón. No lo haré, bastante argumento en defensa del técnico luso es este resultado, un tanteo final en el Camp Nou que no ha sido visto por aficionados merengues en al menos unos 30 años que yo sepa. Se dice pronto. Cualquiera que vea fútbol habitualmente puede atisbar el sello del entrenador en el estilo de este Real Madrid. Algunos querrán volver a algún estado anterior. Yo, lo tengo claro ahora y desde hace mucho tiempo: Deshacernos de este hombre(o de Cristiano Ronaldo ya puestos) sería suficiente motivo para enviar a los responsables de tamaña afrenta a pasar unas vacaciones en Siberia, algo que dicho hoy, sí que es cierto que suena batante oportunista, y no quería, de verdad.... ¡MUAHAHAHAHA!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 FlavioAecio 27-02-2013 03:16
eddie

Muy generoso te veo con higuaín. si en su lugar hubiera salido nadie, la ventaja habría sido mayor. Benzemá puede no aportar nada esta temporada (y no lo hace, of course), pero al menos, no resta.

Hoy, tras un baño de escándalo a los humildes (seguro que mañana responderán al mismo con su proverbial humildad), el Barça se enfrenta a una realidad: sin los dopibatis del doctor Segura y en igualdad arbitral (que hoy no ha existido, pues dos o tres de los suyos deberían haber visto tarjetas adicionales, empezando por la roja de shakiro, el espiado) su proyecto está acabado y sólo pervive con la respiración arbitral asistida.

el insecto mono es un finalizador, sin trascendencia en partidos en los que hay que ser un Hombre para marcar diferencias.

Xavi está acabado. Puyol, en su canto del cisne. Piqué es un defensa mediocre. Pedrote, sin complementos nutricionales, un mediocre correbandas. Alba un teatrero de nuevo cuño. Cesc es Guti, con menos clase y sin resaca. Pinto, pinto gorgorito.

He visto algo mucho más humillante que una manita o que dos. El Madrid, tan convencido de su superioridad que ha dado hasta miedo, ha bajado el pistón 15 ó 20 minutos ante un equipo de segunda que ya no era rival. En su campo. El campo de los aspersores y los cohinillos. El campo en el que, antes de Mou, entrenadores del mejor club de fútbol de la Historia afirmaban que era absurdo intentar ganar.

Si se van Cr y/o Mou, flopper debe desaparecer del Madrid, más pronto que tarde.

La rueda de prensa de Casillas ha sido el colofón. Este tipo (Mou) es mi puto héroe de por vida. Parásitos, traidores, drogatas y farsantes....



....A MAMARLA
 
 
#2 MisterHyde 27-02-2013 03:38
.

Visto por segunda vez el 1er tiempo.

Un Madrid muy, muy serio. Líneas muy juntas, presión alta, buena basculación.

Cristiano en plan Aquiles destrozando el frente de ataque y volviendo loca a la defensa culé.

Voy a por la segunda mitad.
 
 
#3 Eddie79 27-02-2013 03:39
Cito a FlavioAecio:
La rueda de prensa de Casillas ha sido el colofón. Este tipo (Mou) es mi puto héroe de por vida. Parásitos, traidores, drogatas y farsantes....



....A MAMARLA


Se me ha ido comentarla, pero no he tenido la oportunidad de verla.

Gran comentario, salvo en lo de Higuaín. ;-)

Ya digo que podía haber hecho más, pero ha generado varias jugadas con sus luchas a los balones aéreos del portero. Sé que no es suficiente para un delantero, pero bueno, creo que hoy no era día para machacar a nadie, bueno sí, a los que van contra el proyecto.

Cito a frjparen:
Voy a por la segunda mitad.



Jajajajaj... frjparen CRACK!

Buenas noches.
 
 
#4 John_McClane 27-02-2013 05:32
Qué partido!

Lo de Cristiano Ronaldo es de Leyenda. Y lo de Mou también!

Halamadrid!
 
 
#5 Ostane 27-02-2013 08:00
Buenos días,
muy buena la foto de Alonso en Twitter.
Hoy, el del bar, no tenía ganas de hablar de fútbol, y ni siquiera ha abierto el periódico.
No vió el partido, dice... y eso que tiene un bar.
Varios penaltys no pitados, masculla el elemento.
Simplemente, he sonreído.
¡No menos de tres!, le he dicho.
Silencio.

La prensa.
El Madrid pasó por encima del Barça, dice el Sport.
Comentan de pasada un penalty a Pedro, pero se centran en el pésimo juego azulgrana, y en la lección táctica de Mou a Roura, bueno a Tito.
Destacan el extraordinario momento de forma de Ronaldo, y el partidazo de Varanne.
 
 
#6 Ostane 27-02-2013 08:15
De momento, de las 4 victorias blancas pronosticadas, he acertado dos...
 
 
#7 metalmadrid 27-02-2013 08:20
Buenos días chicos.

Por fin.

Por fin cuajamos un partido completísimo ante el Farça. Ya les habíamos ganado antes, si. Pero no con una sensación de superioridad como la de ayer.

De las cosas tácticas no hablo porque no tengo ni idea. Eso se lo dejo a Frjparen, que si sabe de esto, jé.

Yo lo único que se es que la columna vertebral CR7 - Khedira - Varane hizo ayer un despliegue físico y táctico INCREIBLE. Alonso estuvo bien, pero es que lo de Khedira fue de órdago a la grande, a la chica y a los pares.

Por último, los árbitros deberían ver, antes de cada partido, como un equipo entero es capaz de protestar uno de los penaltis más claros que se hayan visto durante un Barça-Madrid sin que se les caiga la cara de vergüenza y tomar nota.
No se puede permitir tal persecución al árbitro por parte de un equipo.

Ayer Undiano, para mi, estuvo inconmensurable. Si, podía haber sancionado a dos o tres actores culerdos con amarilla por simular, he incluso expulsar a Puyol por la entrada a CR7... pero para mi lo hizo muy bien en líneas generales.

Y por cierto, si algún Madridista aún quiere que se vaya Mou es que no es Madridista. Directamente es gili[piiii]s.

Espero que esto le haya abierto los ojos a FloPer ( y a algún jugador) y vea que el futuro del Madrid pasa por las manos de Mourinho.
 
 
#8 Ostane 27-02-2013 08:33
Me da la impresión que Sir Alex se fue ayer bastante preocupado después de ver la exhibición...
 
 
#9 alcoy4ev 27-02-2013 08:34
BUENOS DÍAS, CAVRONES!!! :P
MUAHAHAHAHAHAHA
FELICIDADES A TODOS!!
Hale, desahogado ya, me voy a leer el artículo.
 
 
#10 Vassago 27-02-2013 08:39
Ja ja ja.

El Rosell dice que el Madrid vino a encerrarse atrás.

Está claro que tienes que abrirte de patas para que el Barsa despligue su "fupbol" y te sodomice o lo tuyo no es jugar al FUTBOL.
 
 
#11 FlavioAecio 27-02-2013 08:39
Federico en la radio:

"que no se me pase felicitar a Mourinho... ese hombre extraordinario. Luis Herrero, arrepiéntete."

Otro crack
 
 
#12 alcoy4ev 27-02-2013 08:41
Tienes razón eddie. Hoy voy a trollear a todos los periodistas del twitter. Y Lama se abrió ayer cuenta...MUAHAHAHAHAHAHAHAHA...otra vez
 
 
#13 Ostane 27-02-2013 08:43
Cito a Fernalfs:
Ja ja ja.

El Rosell dice que el Madrid vino a encerrarse atrás.

Está claro que tienes que abrirte de patas para que el Barsa despligue su "fupbol" y te sodomice o lo tuyo no es jugar al FUTBOL.


Al hilo de lo que comentas, precisamente Pichi Alonso comenta hoy que el Madrid ayer no se encerró tipo Milan o Sevilla, que la defensa tan adelantada sorprendió tácticamente al Jordi Vilanova, o al Tito Roura, como quieras.
 
 
#14 FlavioAecio 27-02-2013 08:45
Cito a Fernalfs:
Ja ja ja.

El Rosell dice que el Madrid vino a encerrarse atrás.

Está claro que tienes que abrirte de patas para que el Barsa despligue su "fupbol" y te sodomice o lo tuyo no es jugar al FUTBOL.


Ayer, en el bar donde lo estaba viendo, un imbécil (que por cierto, no pilló de milagro) decía lo mismo durante el partido.

Igual que otras veces no, esto sí que lo profeticé: que al cambiar las tornas estos dopados, acostumbrados a que les laman el culo, a las trampas a su favor (propias, ajenas y hormonadas) y a que todos les hagan el juego, no iban a entenderlo y, como en el Sexto Sentido, no iban a saber que están muertos.

Pues ya están aquí los Walking Deads.
 
 
#15 Keyser_Soze 27-02-2013 08:55
Cito a Ostane:
De momento, de las 4 victorias blancas pronosticadas, he acertado dos...



Lo sé, lo sé Ostane :lol:. Me conformo con un empate a 2 en Old Trafford, daría por buenos tus pronósticos.
 
 
#16 FlavioAecio 27-02-2013 08:57
Nieva en Madrid.

Winter is coming.
 
 
#17 metalmadrid 27-02-2013 09:03
Cito a FlavioAecio:
Nieva en Madrid.

Winter is coming.



Jodé pues en Coslada ni un copo..., luego dirán que si la contaminación y tal...
 
 
#18 Keyser_Soze 27-02-2013 09:04
¿El humilde Xavi no ha abierto la bocaza aún?
 
 
#19 metalmadrid 27-02-2013 09:14
Cito a Keyser_Soze:
¿El humilde Xavi no ha abierto la bocaza aún?

Y qué va a decir?? Que vaya mierda de "cespet"??
 
 
#20 Osiris 27-02-2013 09:17
Por lo visto ha dicho que no pasa nada, que han perdido el trofeo menos importante de los tres. El único que ganaron el año pasado, vaya.
 
 
#21 MisterHyde 27-02-2013 09:28
.

NO COMMENT.



 
 
#22 Keyser_Soze 27-02-2013 09:30
Es evidente que la presión de los farsantes está años luz de ser lo que fue. Creo que la cosa va en serio y no me creo una "recuperación milagrosa" en dos semanas. Aparte de los mayores, queda claro que Pedrito y Piqué, en condiciones físicas normales, son mediocres. Lo de Pedrito ha cantado siempre, y "Piquenbauer", el central suplente del Manchester que en dos semanas en Barcelona le ganaba carreras a Cristiano de manera solvente, anda ya!
 
 
#23 metalmadrid 27-02-2013 09:31
Por cierto y ahora que veo a Osiris por aquí:

Gran trabajo del Pipa anoche. Se peleó con todos en la defensa y dió el pase a Cris en el primer gol. No tuvo ocasiones, pero me gustó el trabajo que hizo. Sigo pensando que Benzemá es mejor, pero también creo que el "trabajo sucio" que ayer hizo el Pipa no lo puede hacer Benzemá.
 
 
#24 quique19 27-02-2013 09:33
Como que me siento mejor esta mañana. Un algo, un yoquesé, un queseyó que flota en el ambiente.

Buenos días libretudos.
 
 
#25 metalmadrid 27-02-2013 09:38
Bueno, y ahora qué hacemos con el partido del Sábado?? Vamos a disputarlo o sacamos a Jesé??
 
 
#26 quique19 27-02-2013 09:44
Cito a metalmadrid:
Bueno, y ahora qué hacemos con el partido del Sábado?? Vamos a disputarlo o sacamos a Jesé??


El Sábado competiremos, como siempre, pero reservando para el MU.

Mi once:

DL Marcelo Carvalho Pepe Arbeloa Modric Essien Callejón CR7 Kaká Benzemá
 
 
#27 Osiris 27-02-2013 09:45
metalmad

H20 Cumplió esa labor que dices, y muy bien, casi como si se estuviera adaptando ahora, una vez más, a otro tipo de juego al que no estaba acostumbrado: el delantero pivote que se las lleva por alto.

Pero en lo demás estuvo bastante horroroso.
 
 
#28 MisterHyde 27-02-2013 09:51
.

Al loro que por querer fingir a la Alves style casi se rompe el cuello el gañán este de Alba.

 
 
#29 Osiris 27-02-2013 09:55
¿Imaginan que no tuviéramos al carisimo Coentrao ni al impúber Varane, errores ambos de planificación?

Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa
 
 
#30 Osiris 27-02-2013 10:03
Pero vaya, LQDM, y quedará para los restos en el once titular que logró la victoria más abultada en el Camp Nou de las últimas décadas.
 
 
#31 quique19 27-02-2013 10:04
Tremendo el gif que nos trae frjparen,y qué bien le quita el balón Arbeloa, arrimando como los buenos toreros y saliendo con gesto displicente.

Olé
 
 
#32 cocoom 27-02-2013 10:07
Buenos días.

Indescriptible sensación de paz y sosiego.

Por si a alguien le interesa, ayer nos juntamos una pandilla de impresentables en la casa de @REalYihad y grabamos este podcast:

realyihad.com/2013/02/27/podcast-la-decima-s01-e05/

Creo que es bastante más "educativo" que la bazofia que nos ofrecen diariamente los perioflauta, AMIs y otras hierbas

Estoy como una hiena después de haberse metido un gran festín

8)
 
 
#33 Osiris 27-02-2013 10:17
Zidane pasará a la historia por sus goles en Francia'98, la volea de Glasgow, el cabezazo a Materazzi. Y Varanne. No necesariamente por ese orden.
 
 
#34 Ostane 27-02-2013 10:22
"... "... Poco le importó (a Undiano) lo dicho por Roura ni las constantes censuras de la grada y protestas de los jugadores azulgrana que según iban pasando los minutos buscaban al navarro para reclamar algo que no está al alcance del árbitro como es el de la creación de buen juego, algo que solo tuvo color blanco en la noche de ayer..."

José Félix Díaz.
elconfidencial.com
 
 
#35 jc59 27-02-2013 10:25
“Se han encontrado muy rápido con el gol
de penalti que, sin entrar en si lo era o no, han
podido encarar el partido encerrados detrás y
con comodidad. Tendríamos que haber sentenciado en la ida, tuvimos infinidad de ocasiones."

Javier Hernández, Principe de Asturias a la concordia, los valors, la humildat y el saber perder.
_________________

Habiendo disfrutado del subidón, la pregunta ahora es: ¿qué cogno significa la presencia del topo en Barna y, además, dando la rueda de prensa postpartido? ¿A alguien se le ocurre algo?
 
 
#36 Keyser_Soze 27-02-2013 10:45
No se puede ser más idiota que Xavi Hernández. Infinidad de ocasiones en la ida dice, tuvieron un par a la contra después de encontrarse con un gol por un despeje absurdo de Callejón. Rossel en el mismo sentido, de verdad, la estupidez de estos tipos no tiene límite.
 
 
#37 alcoy4ev 27-02-2013 10:50
Cito a quique19:
Cito a metalmadrid:
Bueno, y ahora qué hacemos con el partido del Sábado?? Vamos a disputarlo o sacamos a Jesé??


El Sábado competiremos, como siempre, pero reservando para el MU.

Mi once:

DL Marcelo Carvalho Pepe Arbeloa Modric Essien Callejón CR7 Kaká Benzemá


Yo jugaba con Adan,Marcelo,Carvalho, Pepe, Ramos; Modric,Essien,Callejon, Kaka;Benzemá,Higuaín. Como el otro día, si pintan un poco bastos, CR,Khedira y...Morata.
Así, los gordos, que cojan ritmo y gasten lorzas
 
 
#38 alcoy4ev 27-02-2013 10:54
Cito a jc59:
Habiendo disfrutado del subidón, la pregunta ahora es: ¿qué cogno significa la presencia del topo en Barna y, además, dando la rueda de prensa postpartido? ¿A alguien se le ocurre algo?


A mí se me ocurre que Mou pensara en la posiblidad de un chorreo al Barca y luego otro a la prensa y se lo llevara para el papel.
 
 
#39 FGLurker 27-02-2013 10:55
Es bien sabido, pero conviene recordarlo: Dios es madridista.

Y lo está demostrando con la nevada que ahora mismo pone la capital del color de la perfección: el blanco madridista. Sólo falta que aparezca el arco iris con el escudo del Real Madrid.

Lo dicho, Dios es madridista (y Mourinho, su profeta)((y CR7, el brazo ejecutor)).

Buen día, libretarios. Disfruten de la resaca.
 
 
#40 Ostane 27-02-2013 11:00
‹Siro López (mientras exhibe la bufanda): Mourinhoooo, Mourinhooooo›

‹Carme Barceló: ¿Esto es periodismo, señores?›

‹Josep Pedrerol: Esto es Punto Pelota, Yo defiendo el chiringuito. Y el chiringuito es todo esto. Y pasión, sobre todo. Este es el programa que hacemos aquí. Y cuando gana el Barça te he visto celebrarlo.›

‹Carme Barceló: Yo nunca he salido con una bufanda›

‹Siro López: Es lo único que te falta›

‹Josep Pedrerol: Carme, tu al margen de enfadarte con Siro, pero...›

‹Carme Barceló: Yo no me enfado con Siro. Pero explico para que la gente lo vea. Que se vuelva a poner la bufanda porque la ha tenido tanto tiempo en el despacho esperando este momento para sacarla...›

‹Josep Pedrerol: Siro ha sacado la bufanda a favor de Mourinho muchas veces, verbalmente hablando...›

‹Siro López: Yo he querido hacer ese guiño a Mourinho porque lo han machacado mucho pero hoy hay que destacar al Madrid, que ha dado una exhibición.›

La irrupción de Roncero fue gloriosa. Se fundió en un abrazo con Siro López y exhibió con orgullo el 7 que actualmente luce Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en el Camp Nou:

‹Carme Barceló: Con está humildad que te caracteriza has hecho un retrato robot de lo que son los valores del madridismo. Se un poquito más humilde›

‹Tomás Roncero: Estás en estado de shock porque los culés no habéis hecho caso. Nosotros sí hicimos autocrítica. Tú no. Desde que Xavi dijo que les iban a recordar como los Lakers, joer macho no han parado de perder partidos.›

‹Carme Barceló: La prepotencia se paga.›

fuente:
periodistadigital.com
 
 
#41 FGLurker 27-02-2013 11:02
Cito a jc59:
¿qué cogno significa la presencia del topo en Barna y, además, dando la rueda de prensa postpartido? ¿A alguien se le ocurre algo?


Algo se me ocurre, aunque no sé si muy atinado:

Cuando me enteré de la comparecencia de Iker Iscariote (a través de Ostane), me hizo gracia, y me sonó a broma maliciosa de Mourinho (o incluso del RM en conjunto). Pero pensando más despacio, he desarrollado otra teoría que, de ser cierta, haría que el 1-3 fuese sólo la segunda mejor noticia de ayer:

Puede que Judas haya sido forzado por Mourinho a salir con el doble propósito de retratarlo ante sus estimadísimos periodistas y de mentalizarle para su nuevo papel, porque el de portero está adjudicado a Diego López. Al fin y al cabo, Carbonerito de Móstoles ha demostrado que tiene mucho de portera y no tanto de portero. De paso, Mourinho les hace un corte de mangas a los periolistos.

Sólo con pensar que sea eso, me emociono.
 
 
#42 MisterHyde 27-02-2013 11:06
.

Varane&Mourinho-El Abrazo.

 
 
#43 Ostane 27-02-2013 11:11
"El planteamiento de Mourinho ha sido ejemplar. Ha roto un mito –ya lo anticipó en la semifinal Barça-Inter- que es el de la posesión. En el fútbol, a diferencia del boxeo, no se gana a los puntos, sino a los goles. Puedes tener un 80 por ciento de posesión (véase Milan-Barça) pero la clave es el resultado; es decir, los goles. Y, con perdón, lo de la posesión es algo tan diabólico que aburre. Dicho en cursi, el fútbol que divierte es el de la verticalidad. Y la del Madrid es mortal. Pero que nadie se equivoque, esa verticalidad es posible porque la disciplina de las líneas es prusiana. Y porque hay un referente, impecable: Xabi Alonso. Qué partido. Antes de recibir el pase ya sabe a quien le pasará el balón, pero no solo por pasarlo, sino porque es el compañero mejor situado para herir al contrario. Monumental Xabi. Qué decir de Varane. Anuló a Messi en el Bernabéu y lo ha repetido en el Camp Nou. Otra lección que se confirma: cada vez que calientan demasiado un partido contra el Madrid, los merengues juegan mejor, más seguros, más sensatos, mejor situados, implacables. Cuanto mayor sea la presión ambiental contraria, más brillante la reacción madridista. Que sigan las aficiones así, que al Madrid le va de perlas. Ha sido la consagración, si es que hacía falta, de Cristiano. Pero, en una noche mágica, tan trabajada por Mourihno a lo largo de estos años, no cabe destacar a uno o a otro. Ha sido un equipo. Un bloque sólido, compacto, sin fisuras ni florituras, directo al grano: ganar con solvencia en el Camp Nou. Es lo que necesitaba el Madrid y es lo que Mourinho le ha dado al Madrid, algo que no tenía desde la salida de Del Bosque. Una noche para enmarcarla".

Fernando R. Lafuente
abc.com
 
 
#44 FGLurker 27-02-2013 11:18
El Madrid le tiene tomada la medida al Batrsa. Y Varane a Messi.

Messi ha encontrado la hormona de su zapato.
 
 
#45 Vassago 27-02-2013 11:24
Cito a cocoom:
Buenos días.

Indescriptible sensación de paz y sosiego.

Por si a alguien le interesa, ayer nos juntamos una pandilla de impresentables en la casa de @REalYihad y grabamos este podcast:

realyihad.com/2013/02/27/podcast-la-decima-s01-e05/

Creo que es bastante más "educativo" que la bazofia que nos ofrecen diariamente los perioflauta, AMIs y otras hierbas

Estoy como una hiena después de haberse metido un gran festín

8)

Ya tengo algo que hacer en cuanto llegue a casa.
 
 
#46 FlavioAecio 27-02-2013 11:36
La foto del partido:



Pepe se descojona de Jordi Alba ante la atenta mirada del árbitro.
 
 
#47 FlavioAecio 27-02-2013 11:38
Eddie:

Podías haber acompañado el título de hoy de esta foto de Mou.



¡¡¡MUAHAHAHAHAHAAAAAAA! !!!
 
 
#48 Osiris 27-02-2013 11:46
Por no sé qué cuestiones morales, he prometido en mi muro de fcbk no hablar hoy del partido de ayer motu proprio. Pero no hago más que meter pullitas. Por ejemplo, he subido la foto que me precede, una foto de Madrid nevado, otra del Bernabéu blanco de nieve.. y cosas así.
 
 
#49 Osiris 27-02-2013 11:49
Ah, sí, mi justificación para no disfrutar del partido en fcbk y hacer leña del árbol culé, es que es muy sencillo alardear cuando se gana; lo difícil es hacerlo a diario atravesando el desierto y escribiendo cosas por las que te consideran más pa llá que pa cá. Pues hoy no hablo, eah.
 
 
#50 Ostane 27-02-2013 11:59
Cito a Osiris:
Ah, sí, mi justificación para no disfrutar del partido en fcbk y hacer leña del árbol culé, es que es muy sencillo alardear cuando se gana; lo difícil es hacerlo a diario atravesando el desierto y escribiendo cosas por las que te consideran más pa llá que pa cá. Pues hoy no hablo, eah.


Las Divinidades sois así...
 
 
#51 Ostane 27-02-2013 12:08
" El equipo de Roura adoleció de soluciones tácticas para superar a su rival, que le pasó por encima con orden, velocidad y efectividad al contragolpe..."

La Vanguardia Expañola
 
 
#52 Ostane 27-02-2013 12:14
Cito a metalmadrid:
Por cierto y ahora que veo a Osiris por aquí:

Gran trabajo del Pipa anoche. Se peleó con todos en la defensa y dió el pase a Cris en el primer gol. No tuvo ocasiones, pero me gustó el trabajo que hizo. Sigo pensando que Benzemá es mejor, pero también creo que el "trabajo sucio" que ayer hizo el Pipa no lo puede hacer Benzemá.


Si no recuerdo mal, el pase a Cristiano viene de Ozil...
 
 
#53 metalmadrid 27-02-2013 12:34
Cito a Ostane:
Si no recuerdo mal, el pase a Cristiano viene de Ozil...


Ozil es el que inicia la jugada. Le pasa el balón al Pipita e intenta doblarle por la derecha pero Higuain decide pasar el largo a Cristiano.
 
 
#54 alcoy4ev 27-02-2013 12:34
Flavio, con tu permiso, ya he colgado esa foto en mi facebook.
Osiris, yo me parto la cara día a día con un par de culerdos. Ellos no han aparecido aún, pero sí que estoy seguro de que me habrán hecho una visita en modo lurker :lol:
 
 
#55 FGLurker 27-02-2013 12:40
No se dice lo suficiente:

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo.

Ya, ya sé que se dice a menudo, pero aun así no lo suficiente; hay que decirlo más:

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo.

A despecho de balones chapados en oropel, de trajes de lunares y de hormonas en vinagre.

Y lo natural es que el mejor jugador del mundo esté en el mejor equipo del mundo y sea dirigido por el mejor entrenador del mundo. También es natural que rabien los rabiosos habituales y que la bilis corroa sus almas.

FG "¡Qué se le va a hacérsele!" Lurker
 
 
#56 legismar 27-02-2013 13:02
on fire.

Si he/hemos defendido a Mourinho a 16 puntos, no pueden pretender que callemos hoy, ni mañana, ni hasta que no tengamos garantizado que FP, le va a obligar a cumplir su contrato hasta 2016.
 
 
#57 Rojo4 27-02-2013 13:15
Cito a jc59:
Habiendo disfrutado del subidón, la pregunta ahora es: ¿qué cogno significa la presencia del topo en Barna y, además, dando la rueda de prensa postpartido? ¿A alguien se le ocurre algo?


Mi idea es:

1 - Mostrar que lo de malos rollos entre Mou e Iker son invenciones. Primer golpe a la prensa.

2 - Poner al protegido de los periolistos en el papel de Karanka. Segundo golpe a la prensa.

3 - Como no sé qué dijo, no sé qué más puede estar tras la decisión.

4 - Puede ser también que Iker tiene su apoyo. Golpe a los anti Iker.
 
 
#58 legismar 27-02-2013 13:21
Con respecto a lo de Casillas en rdp.
Discrepo respetuosamente con FGLurker 41.

Creo que este tipo de decisiones se interpretan de muchas formas por ser Mourinho quien es y por suscitar las controversias que suscita. Haga lo que haga va a ser criticado:

1.- Ayer le podía haber dejado el protagonismo a "Karamka" para dar un bofetón a Messi.

2.- Podía haber ajustado personalmente cuentas con "todos".

3.- Optó por mostrar unidad y que el madridista más amado por los antimadridistas y una parte importantísima y mayoritaria del madridismo saliera a capitalizar la victoria, para unir, para no ofender, para mandar un mensaje a quien quiera oírlo.

Por tratarse de quien se trata es imposible decir que es un gesto de humildad, pero es innegable que es un gesto generoso que busca lo mejor para el Madrid (quien le paga y al que se debe) en un momento crucial de la temporada. Eso es madridismo!!! y no el de boquilla.

Es una pena que FGLurker, y muchos otros sigan apuntando hacia dentro, el problema que tiene el Madrid no es Casillas y mucho menos SR.

El problema que tenemos en el Madrid es si el vestuario lo gobiernan los Ikers o los Sergios de turno.

Por eso es imprescindible, y ese es el mensaje de ayer, que Mou siga teniendo todo el poder.

En condiciones normales intuyo que el propio Casillas (aunque es muy rencoroso) y Sergio Ramos (de este no dudo porque es noble), van a dar la vuelta a la situación y pedirán la continuidad al propio Mou.
 
 
#59 legismar 27-02-2013 13:38
De todas formas la pasión nos ha cegado un juicio sereno de lo que vivimos anoche y de su trascendencia.

Con perdón por las autocitas voy a transcribiros como veía yo la situación ayer mañana:
http://lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/barca-vs-real-madrid-todo-o-nada#comment-32115

y:
http://lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/barca-vs-real-madrid-todo-o-nada#comment-32158

Está situación es la que tienen. Y lo he comentado a lo largo de la temporada: están sin entrenador desde que Pep se rajó (gracias Mou) y cuando no van a favor de obra tienen problemas muy serios.

El cambio de ciclo ahora si puede ser una realidad, porque yo lo veo fuera de la CHL, el problema es que el equipo más fuerte este año es el Bayern y lo de Manchester es un cara o cruz y a pesar de lo de anoche, no tenemos un equipo imbatible.

Tenemos un equipo vulnerable, que duda si continuar un proyecto liderado por el mejor entrenador del momento, y con una afición que sistemática e históricamente muestra sus filias y sus fobias por uno u otro jugador, mostrando una desunión tanto en las victorias como en las derrotas.

Hay perdedores entre nosotros, muchos españoles y en este caso lo utilizo como sinónimo de católicos que en su aspiración de igualdad, envidian y huyen del que destaca, aunque sea un puto genio.

Por eso Mou, vive feliz en el mundo anglosajón.
 
 
#60 Eddie79 27-02-2013 13:46
Cito a legismar:
El cambio de ciclo ahora si puede ser una realidad, porque yo lo veo fuera de la CHL


Ojo, más allá de momentos puntuales de desconexión del FCB, para ganarles hay que hacer un esfuerzo brutal y mantener la concentración y la competitividad durante todo el partido. Como comento en la entrada, un pequeño desajuste nos costó un gol. No hay que darles por muertos, porque no lo están. Eso sí, se han quedado bien jodidos y lo pueden acusar en Champions.
 
 
#61 Eddie79 27-02-2013 13:48
Escuchando a cocoom y a sus compañeros en http://realyihad.com/2013/02/27/podcast-la-decima-s01-e05/

Os lleváis demasiado bien, hamijo. :D
 
 
#62 FlavioAecio 27-02-2013 13:50
Creo que legismar es César Vidal
 
 
#63 MisterHyde 27-02-2013 13:56
.

ROURA OLA K ASE.


 
 
#64 FGLurker 27-02-2013 14:25
Je, pues yo discrepo de legismar. (Curiosidad off topic: puesto que legismar discrepa de mi - o conmigo -, se deduce que coincidimos. Coincidir en la discrepancia es una bonita cabriola) ((lo del respeto no es preciso ni mencionarlo entre nosotros)).

Y entre los varios puntos de discrepancia, señalo, porque me ha chocado bastante, éste:
Cito a legismar:
Hay perdedores entre nosotros, muchos españoles y en este caso lo utilizo como sinónimo de católicos que en su aspiración de igualdad, envidian y huyen del que destaca, aunque sea un puto genio.

Por eso Mou, vive feliz en el mundo anglosajón.


No entiendo lo de usar el término "españoles" como sinónimo de "católicos" ¡en esta época!. Un servidor, que es ambas cosas y las tiene por buenas, ve evidentes diferencias y se imagina a sí mismo siendo español, pero no católico, o católico sin ser español (como Mourinho, si se me permite la inmodestia), y en todo caso son dos características perfectamente separadas. (También soy moreno, y guapo, y mil cosas más).

Pero me estoy dispersando. La discrepancia fuerte viene cuando afirma legismar que esa circunstancia lleva a envidiar y huir del que destaca, por la aspiración de igualdad. Creo que la frase les cuadra perfectamente a los izquierdistas de libro, prosoviéticos y similares, pero en modo alguno a quienes se la adjudicas: yo en particular (y creo que la mayoría de los católicos , pero no puedo asegurarlo) no aspiro a la igualdad, sino a la justicia (que es muy diferente), y además no solamente a ello, sino también a otras cosas que sería prolijo detallar (permítaseme citar una: la verdad, lo que me sitúa en las antípodas de la farsa system). En cuanto a huir del que destaca, los católicos siguen e imitan a un tipo que destacó contra todo el villarato de su época, así que el argumento flojea por ahí.

Le compro la burra si me habla de un país que vota por millones a Zapatero.

Perdón por la sábana

FG "parezco elcapita" Lurker
 
 
#65 FGLurker 27-02-2013 14:39
Dedico la pole 64, número ajedrecístico por antonomasia, a Alekhine, por supuesto. Y a Bobby Fisher, que murió a los 64 años porque no podía ser de otra manera: está implícito en las leyes de Kepler, las de Newton y la ley de la relatividad de Einstein.

En cuanto a la pole 65, hablaré de ella en otro momento, pero se la dedico a Keyser Sozé, que le van las matemáticas.

(El número 65 es suma de dos cuadrados de dos maneras diferentes: 65 = 64 + 1 = 49 + 16, y es el menor número que puede presumir de tal cualidad)((hilando fino, hay cuatro maneras diferentes de descomponer 65 como suma de dos cuadrados: 64 + 1, 1 + 64, 49 + 16, 16 + 49))

FG "bueno, ¿qué pasa?, uno puede ser madridista y algo friki, ¿no?" Lurker
 
 
#66 Vassago 27-02-2013 15:05
Si el partido del próximo sábado se jugara en el Nou Camp es posible que Mourinho reservara a muchos titulares ante el siguiente partido contra el Manchester que es mucho más importante puesto que la Liga está imposible.

Pero tratándose del Bernabeu y tu afición no se si a Mou le haría mucha gracia que el Barsa le pintara la cara al Madrid poniendo a los suplentes y darle una inyección de moral a los culés ante su choque contra el Milán, pero el Madrid se juega mucho en su enfrentamiento de Champions y arriesgar a que Alves, Mascherano, Busquets o cualquier otro le metan un viaje a algún titular...

Díficil decisión en cualquier caso.
 
 
#67 Keyser_Soze 27-02-2013 15:49
La decisión para mí está clara, se reserva a los físicamente más débiles. Ni de coña deben jugar ni Alonso ni Ozil. Y no hay por qué tirar el partido. Pero con sólo tres días de distancia a un choque jodidísimo e importantísimo, la sensatez obliga a reservar fuerzas. El año pasado nos pasó factura el esfuerzo en el Camp Nou dónde se sentenció la liga con brillantez.

Este año, la liga está perdida, los arbitrajes se la han puesto en bandeja a los de la esquinita, y si se volviera a apretar, cosa que me parece una quimera con -16, volverían a haber empujoncitos. ¿Qué más quieres que te dé Sandro?.


FGLurker, gracias por la dedicatoria, y sí que has hilado fino jajajaja
 
 
#68 Osiris 27-02-2013 15:51
Me parto.

He colgado también una radiografía falsa de una cadera rota y, al lado, unos niños jugando al twister con la misma postura que Carlas.

Y ahora acabo de subir un mapa de carretras de la bahía de Setúbal y, al lado, un mapa de Madeira.

Pero yo, del partido, no hablo.


jajajajaajajaja
 
 
#69 Osiris 27-02-2013 15:53
Jajaj

Me dice un colega en el fcbk sobre el mapa de Madeira:

"Excelente vino, excelente clima y una peculiar fauna de reptiles. Una de las primeras paradas de Darwin XD XD"

Y le respondo:

"Darwin ya anticipó de dónde procedería la siguiente evolución del ser humano"


Estoy sembrao
 
 
#70 Lagavulin 27-02-2013 16:03
El Barcelona está estudiando impugnar su eliminación en la Copa por despido improcedente.

Según fuentes de toda solvencia (o sea, lo contrario de España) que no puedo revelar porque no son fotografías antiguas, en una reunión de urgencia celebrada en la Sala de Juntas del FC Barcelona, se habría escuchado la voz de Rosell diciendo: "Osti tú, llama al Bárcenas, a ver si nos da ideas, que algo habrá que hacer".

Seguiremos informando.
 
 
#71 FGLurker 27-02-2013 16:04
Cito a Osiris:
"Darwin ya anticipó de dónde procedería la siguiente evolución del ser humano"


Estoy sembrao




Osiris, eres divino.


Otra cosa: el partido del sábado.

Pues, por mi parte, nadar y guardar la ropa. No arriesgar (reservar a XA y a MÖ, como dice KS; tener a CR en el banquillo para emergencias), pero no tirar el partido, Además, conviene exigirles a los culés, para que ellos también lleguen desgastados al partido (dramático) contra el Milán - yo lo acentúo -. Y si se les gana, bueno es; y si no se les gana, no pasa nada.

Mi apuesta: que Benzemá e Higuaín se ganen los garbanzos en ese partido, y que demuestren que valen, si es que valen. Pero en Manchester yo jugaría con Kaká (¡?) en su lugar (poner a Morata me parece prematuro).

Dicha la tontería, Mou sabrá qué debe hacerse.
 
 
#72 Eddie79 27-02-2013 16:06
Cito a Osiris:
Pero yo, del partido, no hablo.


jajajajaajajaja


Yo tampoco, en el caralibro me he limitado a pinchar en varios "me gusta" y he colgado, eso sí, el GIF de Alba que nos ha traído frjparen. Mi comentario al respecto ha sido que me da asco la presencia de ese tipo en la Selección. Una puya gorda a los culerdos por si sacan a pasear cualquier cosa referente a España. Son muy dados a ello(los culés españoles), utilizar a la Selección para intentar joder a los madridistas por ese lado.
 
 
#73 Osiris 27-02-2013 16:08
Y ahora una foto de seis o siete hienitas persiguiendo a un ñú.

Lurker, lo de la hormona de su zapato me encantó.

Eddie. Hoy no hablo, pero como mañana me levante tonto, empiezo el día colgando el gif de Alba.
 
 
#74 FGLurker 27-02-2013 16:09
Curiosidad filológico-futbolera:

Madrid, Manchester, Milán (Milano), Munich (München).

Las ciudades con equipos legendarios empiezan por M.

- "Mourinho también" dice el ángel bueno.

- "Y Michel" responde el malo (¡aggg!)
 
 
#75 Eddie79 27-02-2013 16:16
Cito a FGLurker:
Las ciudades con equipos legendarios empiezan por M.


Curioso, sí, pero inexacto ;-) . Son mayoría, pero te dejas fuera ciudades importantes, como por ejemplo Liverpool, y en menor medida, Notthingam(o Barna).
 
 
#76 Osiris 27-02-2013 16:24
"El equipo azulgrana cae espantosamente derrotado en Milán por un 2-0, donde lo destacable es que sólo tiraron una vez a puerta: no fue catenaccio. Iban andando. Ayer mismo cae en casa 1-3 contra el Real Madrid en la vuelta de las semifinales del torneo de Copa. Según las crónicas, salieron muy rápido para marcar un gol, en contra del uso normal en ese equipo -y en la selección española donde ha llegado a alinear a nueve jugadores a la vez- de marear el balón y al contario, algo sólo posible gracias a un mayor rendimiento físico, el que hace que los centrocampistas corran 12 km. cada partido. Después viene lo de "tienen un imán en el pie", pero lo primero es correr.

Previamente, el técnico interino había cargado contra los árbitros, el argumento del débil cuando tiene que recurrir a argumentos fuera del campo. Atención: previamente. Parecía que se mascaba la debacle y había que recurrir a cualquier ayuda. ¿Y cómo se podía saber eso, si el partido todavía no se había jugado? Me llamaran de todo, pero cinco días antes del partido de Milán, la UEFA hizo un control antidopaje (sólo de orina, que esto es fútbol) y a una serie de jugadores de segundo nivel del equipo"

http://ciclismo2005.blogspot.com.es/2013/02/roma-minima-pero-roma.html
 
 
#77 FGLurker 27-02-2013 16:27
Eddie, si te fijas bien, hablo de equipos legendarios, no de equipos "grandes" simplemente. Por eso, hay ciudades como Liverpool o Lisboa, sedes de grandes campeones, que empiezan por "L", letra que está junto a la "M" en el alfabeto, lo mismo que la "N" de Nottingham.

La "B" está muy alejada de la "M". Barcelona es un equipo superior, como Lance Armstrong es un ciclista excepcional 8) .
 
 
#78 ArturMax 27-02-2013 16:27
Bona tarda

Sr Osiris, para ese CaraLibro en el que no habla del partido de ayer, le sugiero, y disculpe mi atrevimiento, que cuelgue cualquiera de estos dos enlaces (o los dos, eso al gusto)

www.elmundotoday.com/2013/02/un-barca-sin-maradona-sucumbe-ante-el-real-madrid/

www.elmundotoday.com/2013/02/marca-copia-parrafos-de-el-senor-de-los-anillos-en-su-cronica-del-barca-madrid/

Un Saludo,
El President
 
 
#79 FlavioAecio 27-02-2013 16:28
Cito a FGLurker:
Curiosidad filológico-futbolera:

Madrid, Manchester, Milán (Milano), Munich (München).

Las ciudades con equipos legendarios empiezan por M.

- "Mourinho también" dice el ángel bueno.

- "Y Michel" responde el malo (¡aggg!)


- "Sin embargo, no hay ningún jugador que empiece por H", dijo el ángel cabronérrimo.

- Si, hombre, sí: el paquete Higuera.

- Ah, sí, claro, ese paquete, y el otro.
 
 
#80 Osiris 27-02-2013 16:30
Jaja, muchas gracias
 
 
#81 Eddie79 27-02-2013 16:33
Otro GIF de Alba vergonzoso:

 
 
#82 Osiris 27-02-2013 16:36
Los dos gifs caen mañana seguro. Tempranito. Al alba.
 
 
#83 Eddie79 27-02-2013 16:36
Cito a FGLurker:
Eddie, si te fijas bien, hablo de equipos legendarios, no de equipos "grandes" simplemente.


Jejej... el Liverpool es más legendario que el Manchester, en mi opinión, otra cosa es que ahora esté de capa caída, al igual que el Ajax.(A-msterdam). :-)
 
 
#84 FGLurker 27-02-2013 16:52
Y la final de la copa, ¿qué?

¿Cuándo la jugamos?, ¿contra qué rival?, ¿dónde?

Parece ser que la fecha depende del festival de Eurovisión (ese bodrio, inferior al festival de habaneras de Torrevieja, ¡dónde va a parar!). El rival lo conoceremos pronto (prefiero al Patético de Madrid, pero no me importaría destrozar a los paletos de Hispalis).

En cuanto al estadio, se dice que sería bueno jugar en el Nou Kampf, por las úlceras que abriría. Yo creo que el RM debería pedir que se jugara allí, con el argumento del aforo y blablablá, de modo que el Barsa se viera obligado a hacer reformas en los servicios; pero ..., finalmente convendría declinar la invitación a jugar a la sombra de los campanarios, con alguna excusa de última hora (temor por la seguridad, ante la violencia de los lugareños contra los mesetarios, por ejemplo). La razón de fondo es que la ciudad donde se juegue se lleva una pasta en pernoctaciones, libaciones y otras acciones; pasta que prefiero ver caer sobre Madrid (si la final es contra los del Manzanares) o en cualquier otro lugar - digamos Hellín - (si es frente a los del Guadalquivir). En Barcelona, que lo vean por la tele.
 
 
#85 Eddie79 27-02-2013 16:53
Otra imagen cachonda vía twitter:

 
 
#86 ArturMax 27-02-2013 17:16
Pues a mi, lo que realmente me llamó la atención fue que no saliera en la rueda de prensa el nuevo portavoz de los jugadores blanco, el tal Jesé.
 
 
#87 Sectaria 27-02-2013 17:37
Fantástico análisis del partido:
pedroampudia.blogspot.com.es/2013/02/danza.html

El chiste del día:

Arbeloa: Messi es un maleducado. En el parking del Bernabéu me dijo que nos veíamos en Barcelona y no apareció. Bobo.
 
 
#88 MisterHyde 27-02-2013 18:09
.

Este mola más Eddie.


 
 
#89 Eddie79 27-02-2013 18:32
Jajaja... cuánto tiempo libre tiene la peña! :lol:
 
 
#90 legismar 27-02-2013 18:51
64 FGLURKER

Dejando claro que no es mi intención faltar al respeto ni a españoles ni a católicos. Considero que la envidia, la mediocridad y el perfil bajo sin estridencias y los que predomina en la España actual.

Tal vez no me he explicado bien, pero he querido decir que algunos de los valores del catolicismo, han marcado el perfil de un pueblo en algunos casos negativamente.

En otros países un personas destacadísimas como Mou o como CR7, son unánimemente respetadas por lo bien que realizan su trabajo y no se les buscan los defectos de su personalidad.

Un abrazo.
 
 
#91 legismar 27-02-2013 19:07
Y una cuestión adicional sobre el golazo de Mouriño "utilizando" a Iker Casillas como portavoz de tan importante victoria.

Por una lado se ha ganado a Iker echándole un cable, en un momento muy difícil anímica, física y emocionalmente (la Carbonero se lo está poniendo bien puestos y la relación tiene los días contados).

Pero es que utilizar la respetada imagen del capitán de la selección española campeona del mundo, con el chándal y el escudo del Real Madrid bien visible, ha sido un golpe increíble, para la prensa enemiga y para sus entrañables compañeros de selección.

La maniobra me parece genial!!
 
 
#92 Alekhine 27-02-2013 19:23
Hoy he roto una promesa que hice hace más de un año: no volver a leer el marca.

Y la he roto sólo por conjugar un verbo reflexivo: REFOCILARME.

Y lo he hecho, leyendo, entre otros, al segurtrolo, quien seguro que escribe sus crónicas sin haber visto los partidos. Si no, no se entiende que, por dos veces, describa el pelotazo que da Xabi Alonso para el segundo gol, cuando se trata de un pase, con toda la intención del excelso Khedira.

Sólamente Ortego, en su análisis táctico, da el mérito que le corresponde a la disposición del equipo diseñada por Mou. Otros, hablan de un Madrid superior, sí, pero porque la farça no jugó.
 
 
#93 Alekhine 27-02-2013 19:31
Otro punto de vista con respecto al encuentro de ayer: los jugadores de la farça, acostumbrados a que el hobbit les saque las castañas del fuego y vista la poca trascendencia en los últimos partidos que está teniendo el enano hormonado, recurrieron a su otro método casi infalible para conseguir la victoria: el teatro (ver fingimientos de Alba, Pedro, Cesc, Iniesta y el propio hobbit)...pero, Undiano no estuvo por la labor (pobrecillo, no volverá a pitar un partido importante en su vida)
 
 
#94 Vassago 27-02-2013 20:42
Viva Ronaldo

 
 
#95 Vassago 27-02-2013 20:48
Los farsantes a lo suyo
 
 
#96 Drow 27-02-2013 21:34
Cito a legismar:
Y una cuestión adicional sobre el golazo de Mouriño "utilizando" a Iker Casillas como portavoz de tan importante victoria.

Por una lado se ha ganado a Iker echándole un cable, en un momento muy difícil anímica, física y emocionalmente (la Carbonero se lo está poniendo bien puestos y la relación tiene los días contados).

Pero es que utilizar la respetada imagen del capitán de la selección española campeona del mundo, con el chándal y el escudo del Real Madrid bien visible, ha sido un golpe increíble, para la prensa enemiga y para sus entrañables compañeros de selección.

La maniobra me parece genial!!


Digna de Maquiavelo.

Pilló con el paso cambiado a todos los juntaletras.

Lo más gracioso es que MOU los utiliza cual marionetas y ellos no se enteran.
 
 
#97 Ostane 27-02-2013 22:19
Sevilla 0
Atlético 1
minuto 20
 
 
#98 Ostane 27-02-2013 22:30
Sevilla 0
Atlético 2
Minuto 30
 
 
#99 Ostane 27-02-2013 22:32
Míchel será malo, pero mira que traer al Unai...
 
 
#100 Ostane 27-02-2013 22:34
¡Centenario... y a por todas!!!!
 
 
#101 legismar 27-02-2013 22:37
Madre Mía!!! 0-2

Recomiendo ver como se anticipa Falcao al defensor del Sevilla en este segundo gol.

A este jugador hay que ficharlo este verano y dejarnos de gatos y perros y tener un tigre legítimo.

Yo quería al Sevilla, porque es más asequible y le tengo ganas al equipo del delincuente del Nido.

Me da mucha pena por Cristóbal Soria :lol: :D :lol:
 
 
#102 Takai 27-02-2013 22:39
haiku sobre Xavi, el humilde:


Nos recordarán
como a los Lakers de los 80
por desgracia
nosotros no tenemos a JORDAN


8) 8)
 
 
#103 Ostane 27-02-2013 22:40
Golazo de Navas
Sevilla 1
Atlético 2
minuto 40
 
 
#104 Ostane 27-02-2013 22:43
Centenario...
103...
Estoy que lo tiro, señores.
 
 
#105 ArturMax 27-02-2013 22:46
.#95 Fernalfs

Ja,ja,ja.....!!!! Qué bueno!!!
 
 
#106 Takai 27-02-2013 22:54
Cito a frjparen:
.

buena basculación.

.



THIS. (Casi) la primera vez que veo al Madrid basculando conjuntamente. TODOS sabían lo que había que hacer en cada momento. Así, sí. Así, sí.
 
 
#107 Keyser_Soze 27-02-2013 23:05
Cito a Sectaria:
Fantástico análisis del partido:
pedroampudia.blogspot.com.es/2013/02/danza.html


Está muy bien la crónica. A mí como de costumbre la de CIV en Fans me gusta.

http://www.fansdelmadrid.com/

Una pregunta para los que seguís más Fans, ¿Civ es Jarroson?
 
 
#108 Takai 27-02-2013 23:05
Aquí, en La Esquinita, la gente empieza a ponerse nerviosa. En las tretulias de TV3 y Catalunya Radio ya empiezan a tirar las primeras piedras. Puede ser una larga travesía por el desierto.

En el 2016 Guardiola acaba su contrato con el Bayern. Rosell acaba en el 2016 su mandato, y habrá elecciones... ¿se presentarán Guardiola y Laporta? Piensa mal y acertarás...
 
 
#109 legismar 27-02-2013 23:17
Cito a Takai:
Aquí, en La Esquinita, la gente empieza a ponerse nerviosa. En las tretulias de TV3 y Catalunya Radio ya empiezan a tirar las primeras piedras. Puede ser una larga travesía por el desierto.

En el 2016 Guardiola acaba su contrato con el Bayern. Rosell acaba en el 2016 su mandato, y habrá elecciones... ¿se presentarán Guardiola y Laporta? Piensa mal y acertarás...


Y Mouriño también termina en 2016
 
 
#110 Keyser_Soze 27-02-2013 23:17
Cito a Takai:
Aquí, en La Esquinita, la gente empieza a ponerse nerviosa. En las tretulias de TV3 y Catalunya Radio ya empiezan a tirar las primeras piedras. Puede ser una larga travesía por el desierto.

En el 2016 Guardiola acaba su contrato con el Bayern. Rosell acaba en el 2016 su mandato, y habrá elecciones... ¿se presentarán Guardiola y Laporta?
Piensa mal y acertarás...


100% seguro. Guardiola se fue porque no tragaba a Rosell, es totalmente fiel a Laporta. Y sabe que cuando vuelva, haga lo que haga en Munich, que sus títulos ganará, al menos en Alemania, será aclamado por la culerada.

Lo que pasa es que Guardiola jamás despotricará de Rosell ni hará ninguna declaración que pueda desestabilizar el club. Los farsantes nos superan en eso, su disciplina de guerra es espartana. No tengo ninguna duda que el fichaje de Pito (mis mejores deseos para que se recupere)
se hizo a sus espaldas, como apareció en la prensa. Pero en sus declaraciones públicas siempre actúa primero como culé dejando sus asuntos personales al margen.

Espero que después del paso de Mou se queden esos tics en el madridismo. El discurso oficial del club es algo que necesitamos para sacudir a la prensa parásita que tanto poder tiene.
 
 
#111 ArturMax 27-02-2013 23:20
Vaya dos días que va a tener el analfabeto del tal Soria. Ayer ganó el Madrid, palmo el Barsa, a Pepe no lo expulsan... Y hoy palma el Sevilla.

Habrá que verle hoy el careto.
 
 
#112 legismar 27-02-2013 23:27
Keyser yo creo que esa cohesión y unidad es fruto de muchos años de triunfos y de la mano de Guardiola.

En tres años normales perdiendo partidos como el de anoche, se cansarán hasta de Messi. Y Rosell si lo necesita mete en la cárcel a Laporta, mientras que en el Madrid ni a Sanz, ni a Calderón los han metido.

Además cuando guardiola elimine a su Barcelona en CHL, después de haber abandonado como una rata, no creo que sea tan bien recibido.
 
 
#113 Ostane 27-02-2013 23:34
Ambiente caliente en Sevilla.
El Diego Costa éste es un pendenciero digno de jugar en el Barça.
 
 
#114 FGLurker 27-02-2013 23:43
Parece que nos veremos las caras con los vecinos pobres. ¡Pobres vecinos!

El Atlético de Madrid tiene un delantero excelente, un buen portero y nada más. Algunos tuercebotas leñeros y voluntariosos, como el Diego Costa, que parece un levantador de troncos.

Deberíamos ganarles por tres goles de diferencia sin jugar a tope.

Aunque el fútbol sea sorprendente a veces.

Ahora, a solicitar el Kampf Nou (para luego rechazarlo) como escenario de la final.
 
 
#115 Keyser_Soze 27-02-2013 23:50
Legismar, hay un punto de fanatismo político. Guardiola es nacionalista catalán y concibe la farsa como "el ejército desarmado de Cataluña". Y el discurso unificado, pues son ellos y sus medios los que lo construyen, y la mayoria de los culés lo asumen.

No conozco un solo culé que reconozca una ayuda en un solo partido desde que tengo uso de razón. Siempre encuentra en el mismo partido una situación previa, o en la eliminatoria, que demuestra que los perjudicados en realidad son ellos. Ese es el resumen del discurso, luchan contra todo, son una pequeña nación oprimida, los persiguen. Por supuesto que los culés no catalanistas no asumen todo el discurso, pero sí gran parte. ¿Conoces algún culé que no considere que TODOS los comentaristas deportivos son madridistas?
 
 
#116 Ostane 27-02-2013 23:50
2-2 minuto 90
El Sevilla termina el partido con 9.

Tenemos servida la final madrileña.
Y no va a ser fácil.
Partido brusco habemus.

Haber si la juegan en el Nou Camp.
Yo, de FP, lo pedía, para fastidiar.
 
 
#117 ArturMax 27-02-2013 23:51
¿Qué dirá el Soria hoy sobre el violento Kendonguia del Sevilla? Si sigue jugando el negro, ¿peligra la integridad física del resto de jugadores?
 
 
#118 legismar 28-02-2013 00:08
Pensar que la Copa está ganada es comenzar a perderla.

Desde mi punto de vista, nos tenemos que concentrar en el importante partido del sábado.

En contra de la opinión generalizada, el partido tiene mucha importancia para un hipotético enfrentamiento en CHL.

El Madrid debe ganar ese partido con facilidad y sin jugar a tope. Rodar a Pepe, Marcelo, probar a Kaká, Modric. Dar descanso a Xab y probar a Morata.
 
 
#119 Eddie79 28-02-2013 00:11
Leo en twitter que han pillado a Benzemá conduciendo a 216 Km/h por la M-40.

El 3 de Febrero según esto: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/27/madrid/1361997418_276295.html
 
 
#120 Eddie79 28-02-2013 00:25
"Un Porsche del club[Real Madrid], según la policía, circulaba a la par y a 260 kilómetros"

¿No tenía Ramos un tremendo Porsche blanco?
 
 
#121 Eddie79 28-02-2013 00:39
Efectivamente, lo sabía. Imagen vía @VaniCasillas:

 
 
#122 Eddie79 28-02-2013 01:30
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk