Booking.com


Booking.com

MISERABLE

Bookmark and Share

 

El periodista deportivo llamado Fernando Burgos se ha referido a un tuit que ha escrito Sergio Ramos sobre la pérdida del niño que Andrés Iniesta y su mujer estaban esperando (@sergioramos:Todo mi apoyo y cariño a mi compañero y gran amigo @andresiniesta8 en estos momentos tan difíciles. Mucho ánimo para ti y toda tu familia), y ha dicho esto la pasada tarde en antena. Más o menos que hace no mucho tiempo este tuit hubiera supuesto una bronca en el vestuario del Real Madrid. Utilizar una pérdida tan desgraciada como la que sufrido el futbolista albaceteño para tratar de arrojar basura sobre Mou, sólo tiene un calificativo: MISERABLE.

 

Este tipo (que pudo cenar de gratis cierta noche de 2003 gracias a mi, por cierto), se olvida de ciertos episodios que han rescatado convenientemente muchos tuiteros, entre los que destaco, tal vez injustamente por dejar fuera a muchos otros, a @tosepower. En el TimeLine de este usuario se puede ver el grado de hijoputismo que ha alcanzado el ínclito periodista pelirrojo, gran amigo de ciertos amigos, por cierto. Me permito rescatar varios tuits de @SergioRamos al respecto para dejar constancia en este blog y procurar que lo que ha hecho este indigno personaje tenga la máxima difusión. Todo madridista debe conocerlo.

 

Y vamos con esos tuits de SR4: 8 de Mayo de 2012 (entrenador: Mou): Buenas noches! No quiero terminar el día sin mandarle todo mi ánimo a @carles5puyol y desearle una pronta recuperción! Ánimo Puyi! / 15 de Marzo de 2012 (entrenador: Mou): Aprovecho para mandarle todo mi apoyo del mundo a un compañero de profesión, Eric Abidal / 19 de Diciembre de 2012 (entrenador: Mou): Mucho ánimo a Tito Vilanova y a su gente, que somos toda la familia del Fútbol. Fuerte abrazo de corazón. Y paro aquí, todo está en Internet, también esas imágenes de camisetas de ánimo hacia Abidal o Tito, en el césped del Bernabéu, con Mou de míster.

 

Qué asco de gente.

 

* * *

 

PD: Mi recuerdo a las 192 víctimas mortales y a los miles de heridos que hace 10 años sufrieron el peor atentado terrorista de la Historia de España. El hilo de hoy va de un miserable. Es miserable que aún no sepamos lo que pasó, y es miserable que "el pueblo" esté conforme. Yo sigo queriendo saber. No se puede olvidar lo inolvidable.

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Carlitos 11-03-2014 00:22
Del bastardo del pelo rojo poco que decir. Aún le recuerdo cuando empezó en Telemadrid, dando el coñazo con sus comentarios y sus problemas de dicción. Pronunciaba ciertas consonantes como si tuviera un cipote en la boca; años después sabemos que era el del topo.

Del hilo anterior y algunos comentarios de los compañeros de garito, recordar que mi padre era acérrimo de Amancio. Yo, en cambio, lo fui (y lo soy) de Hugo, Hugo. Dos generaciones, dos goleadores, dos madridistas. De los de verdad, de los que no nos engañan, de los que viven y mueren en blanco.
 
 
#2 Carlitos 11-03-2014 00:26
Si no es indiscreción (que creo que sí lo va a ser :sigh: ), Eddie, ¿a qué te dedicas? Más concretamente, no te dedicarás al periodismo deportivo, ¿no?
 
 
#3 Escueto 11-03-2014 00:39
El corte de radio es repugnante.
 
 
#4 bowler02 11-03-2014 00:44
Honestamente me pareció mejor la posdata que la entrada, dedicada inmerecidamente a un hdp al que no hay que hacerle mucho caso.
 
 
#5 Eddie79 11-03-2014 00:47
Cito a Carlitos:
Más concretamente, no te dedicarás al periodismo deportivo, ¿no?


Sólo te diré que... Ni de lejos!! Jejejeje...

Supongo que lo dices por el comentario de la cena.... es una historia muy larga... :-* , pero en aquellos tiempos cuando trabajaba FB para Telemadrid, me caía muy bien.
 
 
#6 Alekhine 11-03-2014 00:54
Amigo elmarque, el titular al inicio de la temporada era Araquistáin pero, por una lesión, cogió el puesto Betancort (quien, por cierto, para mí, era mejor portero, con unos reflejos envidiables, aunque algo más bajo que el vasco y con menos dominio del área grande).

La final la jugó Araquistáin porque también se lesionó el canario.

bowler02, son dos generaciones distintas y dos concepciones del fútbol diferentes. Las dos magníficas, con una diferencia importante. La primera, ganó la Copa de Europa. Sin embargo, la segunda, hacía un fútbol más espectacular. Y tuvo muy mala suerte en Europa.

A la primera la tengo un cariño especial, por la edad que yo tenía entonces. Además, mi ídolo era Amancio y lo imitaba continuamente. Llegué a estudiar detalladamente sus regates hasta que conseguí que me salieran en carrera, como a él. Bueno, no tan bien pero, casi. Eso sí, yo remataba de cabeza mucho mejor que él.
 
 
#7 alcoy4ev 11-03-2014 08:10
Buenos días.
Yo, como eddie, también quiero saber y no quiero formar parte de la masa aborregada de acólitos de folloneros, wyomings y gabilondos. Pero por desgracia, me parece que ni el PP quiere saber, ni quiere que lo sepamos.

En relación al trbajo de eddie, es claro. FB cenó gratis gracias a eddie. Ergo eddie tiene un asador. ¿Cuál? ¿Txistu, Donostiarra...? :P :lol:
 
 
#8 Carlitos 11-03-2014 08:27
Cito a Eddie79:
Cito a Carlitos:
Más concretamente, no te dedicarás al periodismo deportivo, ¿no?


Sólo te diré que... Ni de lejos!! Jejejeje...

Supongo que lo dices por el comentario de la cena.... es una historia muy larga... :-* , pero en aquellos tiempos cuando trabajaba FB para Telemadrid, me caía muy bien.


Por eso y por algún otro comentario que has hecho otras veces. No se, me daba en la nariz que podías ser del gremio.
 
 
#9 angell 11-03-2014 08:55
Cito a alcoy4ev:
Ergo eddie tiene un asador. ¿Cuál? ¿Txistu, Donostiarra...? :P :lol:

La Vaca Argentina: Carne sin hormonas.
 
 
#10 elmarque 11-03-2014 09:48
 
 
#11 elmarque 11-03-2014 09:51
Hoy no hay buenos días, si un cordial saludo a todos.

Nuestras bellas damas andan un tanto desaparecidas ultimamente.

PP, espero que sigas bien.
 
 
#12 FRAN 11-03-2014 10:03
Buenos y tristes días en recuerdo de tanta víctima inocente.
Yo creo que España está pagando caro la cobardía y la desunión como nación que supuso la forma de gestionar el luto de aquellos momentos.
En vez de unirnos como un pueblo en el llanto y en el dolor y señalar como culpable a quién había perpetrado tal genocidio, fuesen etarras o islamistas, nos dedicamos a pegarnos pedradas entre nosotros, típico de nuestro país.
Bueno, en relación a Eddie, no puede tener un asador porque el otro día hablaba de bajarse al bar a ver el partido, no tendría lógica.
 
 
#13 Ostane 11-03-2014 10:09
Queremos saber.
 
 
#14 angell 11-03-2014 10:39
Cito a FRAN:
Bueno, en relación a Eddie, no puede tener un asador porque el otro día hablaba de bajarse al bar a ver el partido, no tendría lógica.

Te equivocas. Ata cabos. Es el director-gerente de "La Vaca Argentina", subtitulada "la única que galopa por el pasto sin hormonar". Vive en dos duplex de 200 m2 cada uno, y se baja al bar a ver el partido y hablar con los amigos, mientras resuelve algún problema puntual del asador. ¿Por qué crees que le tiene tanto cariño a Higuaín? ¿Y por qué crees que se va a Andorra cada dos por tres? A seleccionar las mejores carnes para su asador.

Es tan obvio como que los atentados del 11-M los idearon y ejecutaron islamistas.

¡Hombre de poca fe!

P.D. He formado parte de todo tipo de asociaciones, reuniones, manifestaciones y aglomeraciones para saber la verdad. La última, la Llanura de Palmaria. Allí todos son amigos míos, pero me diferencio de ellos en que, desde hace un par de años, creo que que nunca sabremos la verdad. Hay cosas demasiado gordas (y altas) escondidas ahí.

In memoriam, pero sin memoria (ni dignidad, ni justicia).
 
 
#15 Hemer 11-03-2014 13:26
Todo mi cariño y solidaridad a los que sufrieron y sufren a causa de aquella canallada de hace ya 10 años.

Lo sucedido desde entonces, demuestra, una vez más, la grave enfermedad moral que ha infectado a la mayoría de los españoles (?).

Gracias al fútbol, que con sus disgustos y alegrías, nos concede ratos en los que no nos abruman las verdaderas tragedias de la
vida.

Un abrazo a todos, muy fuerte y desde el corazón a aquellos que lo están pasando mal.

Ánimo y Hala Madrid!
 
 
#16 Eddie79 11-03-2014 13:56
Cito a alcoy4ev:
En relación al trbajo de eddie, es claro. FB cenó gratis gracias a eddie. Ergo eddie tiene un asador. ¿Cuál? ¿Txistu, Donostiarra...? :P :lol:


Qué lejos de la realidad!! Jajajajajaj....
 
 
#17 Eddie79 11-03-2014 14:42
Xabi Alonso: "En el Madrid no estamos muy cómodos con la posesión defensiva: somos de rock and roll. Pum. Tralla y que pasen cosas"
 
 
#18 elmarque 11-03-2014 14:57
Otro acto de chulería imperdonable.

En Villaluenga de la Sagra (Toledo), unos padres con un hijo enfermo de displasia cortical, le pidieron al impresentable éste, una camiseta y unas botas para subastarlas y sacar algo de dinero para poder pagar la operación.

Pues el chulo portugués, no sólo les dio la camiseta y las botas, si no que además ha dado los 60.000 € que vale la operación.

Habrase visto prepotencia mayor.

Enorme CRISTIANO dentro y fuera del campo, que Dios te bendiga.
 
 
#19 Eddie79 11-03-2014 16:07
Parece ser que Clos Gómez no dirigirá el Clásico, será Undiano.... no sé, no me gustan nada estos movimientos, pero mejor Undiano que Clos.
 
 
#20 Sectaria 11-03-2014 16:43
Hay tantos y tantos secretos y tapujos en este país que si se supieran acabábamos todos en comisaría.

En fin un recuerdo para todos aquellos que sufrieron y siguen sufriendo a causa de aquella barbarie.

Y a Cris, que deje ya comportarse como un humano, joder que deja muy mal a los demás. Otros 4 partidos más por chulo.

Eddi a qué se debe el cambio de arbitro? Es que Floren ha llamado a Barto para que llame a Villar para que... aunque tampoco es que el cambio ha sido favorable, bueno es que hay algún árbitro al que podamos considerar no contaminado?
 
 
#21 MisterHyde 11-03-2014 17:39
.

Lo que ha protagonizado Panocha no tiene nombre, es de un desgraciado sin humanidad ni valores. Vamos que aprovechar la pérdida de un bebé nonato para arremeter contra el anterior entrenador del Real Madrid es de una bajeza que raya el animalismo más grotesco.


No, no es un miserable, es un.....

 
 
#22 bowler02 11-03-2014 20:10
Rostros de la pantalla grande I, Eva Green.

Desde que se presentó en la Mostra veneciana en septiembre del 2003, “Los soñadores” de Bernardo Bertolucci (“The Dreamers”, 03) atrajo por la sensualidad de sus imágenes y por la sexualidad en la pantalla.

El gran hallazgo sin duda de la cinta es la hermosa Eva Green. Después esa belleza se desaprovecharía en “Cruzadas” (“Kingdom of Heaven”) de Ridley Scott y en “Arsenio Lupin”, (Jean-Paul Salomé, 04) donde realmente su presencia no tiene relevancia. Ella recuperó vigor como el objeto del deseo en “Casino Royal” al lado de otro James Bond, donde se viste de gala para distraer la atención en un juego de poker. Es la bruja mala en “La brújula dorada” y una maestra lesbiana en “Cracks”. Tiene otras apariciones en cintas que no he visto “Perfect senses”, “Womb” y “Franklyn”, pero a las que seguramente les echaré un vistazo. En la serie “Camelot” - https://www.youtube.com/watch?... vuelve a ser una hechicera, donde prodiga desnudos; otra vez es una maga y femme fatale en “Sombras tenebrosas” (“Dark Shadows”) de Tim Burton. Y tiene el papel principal en la continuación de “300, el nacimiento de un imperio” donde es una guerrera sangrienta de venganza. Con sus ojos verdes y su voz rasposa y sensual, su cuerpo pequeño y sinuoso complementa un rostro enigmático y que hace que la coloquemos en el sitial inaugural de este desfile de beldades.
 
 
#23 bowler02 11-03-2014 20:18
Rostros de la pantalla grande II, Ana de la Reguera

Continuando con las bellezas de cabello oscuro le toca el turno a la jarocha Ana de la Reguera. Su carrera la comenzó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, en donde se preparan las futuras estrellas de esa compañía.

Comenzó, como es normal, en telenovelas, pero Televisa la despidió por indisciplinada y brincó a la competencia. Su bello rostro -https://www.youtube.com/watch?... le consiguió su primer papel en el cine en “Por la libre” en donde era la prima alocada de un par de muchachos.

Se ha labrado una carrera regular, con papeles menores en películas de Hollywood como “Nacho libre” y “Cowboys vs aliens” entre otras. Sobresalió en la serie carcelaria “Capadocia”.

De la Reguera, sobrina de un conocido periodista de espectáculos, y a la que se relacionó sentimentalmente con el conductor de noticieros de Univisión Jorge Ramos, no tiene un cuerpo espectacular, es más bien menudo, pero tiene una cara angelical de perfiles angulosos y sensuales. Está como para recorrer con ella Boca del Río y comer mariscos tirados en la playa.
 
 
#24 bowler02 11-03-2014 21:03
Gol de Costra, eliminatoria casi sentenciada.
 
 
#25 bowler02 11-03-2014 21:16
Pues empató Cacá.
 
 
#26 Eddie79 11-03-2014 21:27
Se adelanta de nuevo el ATM...... el Milan se ha convertido en lo que nosotros éramos hace 4 años.
 
 
#27 Eddie79 11-03-2014 21:42
Cito a bowler02:
Rostros de la pantalla grande I, Eva Green.


Me encanta. Sobre todo en "Casino Royale".

Cito a bowler02:
Rostros de la pantalla grande II, Ana de la Reguera


No está nada mal:

 
 
#28 Vulkan 11-03-2014 22:38
Vaya tela el arbitraje del Bayern-Arsenal. Lo de los árbitros es un escándalo en todas partes.
 
 
#29 Eddie79 11-03-2014 23:15
.

Nuevo hilo.
 
 
#30 elmarque 11-03-2014 23:16
Una de las series que sigo es la de " Vikings" y sin ánimo de molestar a nadie me he permitido poner una foto del protagonista, que uno aunque etero, también aprecia la belleza masculina.

 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com