Booking.com

Booking.com

MENOS MAL QUE VI EL BALONCESTO

Bookmark and Share

 

Pues sí, creo que acerté al quedarme tranquilamente en casa viendo a la Selección Española de Baloncesto ganar a Francia y conquistar con ello el Europeo de Lituana, con un partidazo de esos que nuestros chicos de oro nos regalan de manera frecuente y un Navarro en plan estelar, jugador éste que, ya le puede hacer todas las perrerías que quiera al Madrid de baloncesto cada vez que se enfrente, que no puedo evitar que me caiga bien, no sé porqué, quizá porque su rendimiento no merma contra otros rivales ni cuando juega en la Selección.

 

 

La otra opción que tenía, ya que no disponía de pc y, por tanto, me era imposible ver el Levante vs Real Madrid por streaming, era irme al bar a gastarme los cuartos con lo que a la postre iba a ser un partido horrible.

 

Poco que decir, por tanto, tras lo leído y visto en resúmenes del partido, que no dijera el sábado en el análisis del partido, y que reproduzco: "Para qué nos vamos a engañar, un Levante vs Real Madrid tiene el interés de saber si al equipo que lidera ahora mismo la clasificación le sale un partido de esos horrorosos en los que es incapaz de atravesar la muralla defensiva rival, o es pateado hasta la náusea gracias a un árbitro casero y permisivo con "el débil"".

 

Clavao, oigan.

 

Además de ser pateado, el Real Madrid fue obligado a disputar la mayoría del partido con 10 por obra y gracia de Turienzo, ese gran amigo de todo lo que huela a merengue -si bien hay que darle un caponcete a Khedira, que pecó de joven, me sigue pareciendo excesivo el castigo de la 2ª amarilla- y más tarde el trencilla se permitió el lujo de no pitar un penalty clamoroso cometido por Iborra, por mano dentro del área, en contra del Levante y que suponía la expulsión del jugador levantinista por doble amarilla, igualando así los equipos y seguramente con la lata del equipo azulgrana, abierta.

 

Dicho esto, hay que agregar que el Real Madrid ayer adoleció de hambre. La ocasión que falló Benzemá con el portero saliendo a por uvas y que tiró al cuerpo del defensa que se había puesto en medio es digna de Cardeñosa y merecedora de una buena ración de banquillo. Un killer que aspire a ser el 9 titular del Real Madrid no puede fallar eso, o puede hacerlo si es que antes o después marca 2 chicharros, cosa que no sucedió. O tendrá que salir Mou de nuevo a decir lo de los perros y los gatos, no sé.... Kaká también falló un par de ocasiones claras que al verlas dan ganas de colgarlo del palo mayor, porque si no es capaz de destacar en estos partidos, apaga y vámonos, aunque sí que estoy con Mourinho en su alineación, Özil en estos partidos no me gusta, pero claro, a posteriori no creo que por muy mal que estuviera el alemán lo hubiera hecho peor que la versión brasileña de Ned Flanders. Mi paciencia con este jugador ya se acabó hace tiempo. Véndase o regálese, por favor. DiMaría, acelerado de más en muchas fases del partido, CR7, renqueante tras la patada que le costó varios puntos de sutura en Zagreb, bastante hizo con intentar ganar el partido, e Higuaín, sigue fuera de forma y empieza a alarmar su rendimiento en la opinión de la afición blanca, muy proclive a perder la paciencia con el argentino. Ramos, igual que siempre, mal en su posición, pásese al centro de la defensa urgentemente y alinéese a Arbeloa. YA. Marcelo tampoco estuvo fino, como prueba el gol del Levante, y el centro de la defensa, Carvalho pse, y Pepe se vuelve peligroso para su equipo en situaciones de tensión, pero es que es mu güeno. Alonso también continúa en baja forma. No sé si me dejo algún jugador en el tintero. En mi humilde opinión el de ayer era un partido óptimo para Lass y Callejón.

 

Así que nada, otra vez, tropiezo en la misma piedra del año pasado que nos cuesta el liderato, y que esperemos sirva como motivante de cara a los siguientes compromisos ligueros que pueden catalogarse dentro de la misma categoría que el enfrentamiento contra el Levante, useasé, contra el Racing, Rayo, Espanyol y el a día de hoy sorprendente líder, un Betis recién ascendido que comanda la tabla.

 

Y para rematar, me entero por los comentarios del blog que Neymar está fichado por el Real Madrid.

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Osiris 19-09-2011 05:16
Ole.

A mí me ha mosqueado muchísimo el partidito. Tanto por las carencias futbolísticas del Madrid, como por el atraco arbitral, como por las tácticas teatreras del Levante.

Horrible, todo muy horrible.
 
 
#2 Osiris 19-09-2011 05:30
Ah, el Madrid no solo ha demostrado carencias futbolisticas, sino de templanza y saber estar. Porque era evidente que sufriría una encerrona en el escenario levantino y han caído en ella como atontaos.
 
 
#3 TDK 19-09-2011 06:10
Podio?

Muy de acuerdo con el post y lo leído por aquí.Sobre todo con que la culpa es nuestra.Pero también una cosa: si las que no se meten antes de la expulsión, se llegan a meter, nada de esto hubiera pasado. El problema ha sido puntería, si no, creo que no estaríamos aquí.

Dicho lo anterior, creo que ayer se equivoca Mou: como bien habéis dicho, en estos partidos necesitas DEMOSTRAR que tus 21 jugadores (ó 22 o los que sean) van a ser importantes. Rota, da minutos y oportunidades. Anda que no podría haberse jugado con esto:
Adán
Arbeloa Albiol Varane Coentrao
Khedira Lass Granero/Kaká
Callejón Higuaín/Kaká Benzemá
Das minutos a los nuevos, y a los que están volviendo, guardas en el banquillo revulsivos y transmites confianza, y, si se pierde, pues mira, mala suerte.

Ayer creo que va a ser un punto crítico el el RM para este año... Tal y como yo lo veo, o empieza a remontar (creo que alguno tenía el pavo subido) o se hunde...
 
 
#4 TDK 19-09-2011 06:14
Quería además comentar la rueda de prensa posterior de Mou. Muy bien, ésta sí:
1. A Khedira le da un pescozón: ¡espabila coñoyá!
2. Al equipo le da un pescozón: manchaos señoritas, que a esto se juega de muchas maneras
3. No se olvida del Villarato
4. Felicita al rival a pesar de sus ardides "antifutbolísticos". Aquí, compárese con El Dalai y su discípulo El Humilde.
5. Demuestra que TODOS los partidos ÉL los prepara con mimo (lo del vídeo de antes, y que aún así, la liaron).

Espero que les enchufe el vídeo del partido todos los días durante un mes dos veces al día, junto con las semis de CHL del año pasado, para que sepan lo que toca...

Me quedo bastante intranquilo por lo del Gallo. ¿Se paga ya y viene dentro de año y medio?¿Cobramos o pagamos algo hasta entonces?¿Y si entre medias le pasa algo, incluyendo que resulte ser un Rickybluff, qué?
 
 
#5 wsmith 19-09-2011 06:18
Ya decía yo el día antes que era un partido perro...

El año pasado el Madrid perdió así la liga y parece que no aprendemos.

El árbitro nos perjudicó claramente, pero también tendrá que explicar Mou la alineación que sacó y el cambio de Benzema en el descanso, manteniendo a Kaká en el campo.

Por otra parte, si desde el año pasado sabemos a qué juega Ballesteros, es de tontos caer en su enésima provocación.

Por último: chorrocentésima ida de olla de Pepe. Ayer se mereció la expulsión y otra sancioncita ejemplar por lo de Xavi Torres. ¿Nadie puede decirle a este hombre que los balones no tiene pelo y ojos?
 
 
#6 TDK 19-09-2011 06:18
Por último, no me puedo resistir a hacer una comparación del partido del fútbol ayer con el rugby.
El problema fundamental en el fútbol con los arbitrajes, es la inconsistencia. Me explico, la jugada de la expulsión de Khedira es perfecta:
1. Entradón a Di María, falta que no se pita ni por árbitro ni linier.
2. Di María se china y entradón como venganza.
3. Se pita, y amarilla a Di María.
4. Giliflautadas y polleces varias con teatro farsés del argentino.
5. Recriminación del teatro por un jugador del Levante a DM en el suelo.
6. Khedira aparte de un empujón al jugador que cae al suelo
7. Amarilla a Khedira y fuera.

La secuencia es un despropósito iniciado por la falta de consistencia arbitral, unida a las "lipotimias" que gustan de practicar los jugadores. En rugby, el dicho más habitual es que, árbitro mediante, el nivel de violencia lo marca el más violento, es decir, la consistencia arbitral se da por supuesto

(sigue)
 
 
#7 TDK 19-09-2011 06:24
viene del anterior

Además, cuando hay conatos de tangana (intercambio de comentarios de jugadores, que te empujo y tal, incluso leches de verdad), la primera recomendación es: que les den. Jueguen, jueguen y si se queda en dos jugadores, ya notarán sus equipos los huecos, y se darán cuenta ellos. Si se generaliza, se para el juego y, salvo comportamiento claramente aberrante, enfrías, charlas con capitanes y amenazas. Y subes el listón de los castigos. Suele funcionar.

En el fútbol no: se genera la situación, das un concierto de pito, dejas agraviados en, al menos, un lado, y a partir de ahí todo tiende a descontrolarse. Si Pepe patea a Torres, es porque sabe que ya es difícil que le pase nada, como ya la ha liado antes, y debe compensar, pues bula. Vamos, una vergüenza en detrimento del juego.

Y si a esto añades Villarato, ni te cuento.

Pero lo importante:
¡A ver si aprendemos a matar el partido en quince o treinta minutos, joder!
 
 
#8 Percival 19-09-2011 06:25
Mou estuvo tan horrible como el equipo, no jodamos.

Leo que un ex árbitro dio por buena la primera amarilla a Sami argumentando que si le pudo dar la impresión de que tocaba al rival -aunque no viese que le tocaba- acierta con la sanción.
O sea, que si un árbitro pica con un piscinazo, por ejemplo dando un penalti que no es, ése árbitro acierta.

Lo que faltaba.
 
 
#9 dani_fisicas 19-09-2011 06:33
Sobre Neymar.

Miki decía que Florentino era un ser superior por traer a Neymar y ganar a los grandes y yo discrepo. Aún creyendo que Neymar es y será muy bueno no puedo considerar una operación como buena si pagas más de lo que pone en la clausula y encima lo traes año y medio después. Además si no va a venir este año no entiendo porqué no está Manolito con nosotros.

Sobre el partido.
El Madrid jugó fatal, pero lo entiendo. Yo cuando jugaba los domingos y tenía arbitrajes tan hijoputescos perdía las ganas de jugar y sólo quería que acabara el partido. No son máquinas y todo influye. Antes de que el árbitro decantara el partido el Levante no había pasado del medio campo. Cristiano sufre un intento de lesión por partido y algún día se cansará de poner en peligro su profesión y ver como la "justicia" es "ciega"

A mi la actitud de Di María me avergüenza y espero que su ultrajante fingimiento tenga consecuencias en forma de suplencia prolongada.
 
 
#10 wsmith 19-09-2011 06:38
(Buenos días, por cierto) :sigh:
 
 
#11 TDK 19-09-2011 06:47
Perci, sí, durante el partido Mou estuvo horrible, pero con cómo se quedó todo, salvo ponerles las pilas en el vestuario (y que no se las quitasen) tampoco un entrenador puede hacer mucho más. Era más desidia y apatía en los jugadores que otra cosa... Luego, lo que nunca sabremos, es si esa falta de interés fue provocada/potenciada por el técnico. Pero en la rueda de prensa estuvo bien, y si es verdad lo que dice, tampoco se le va a decir nada.

En cuanto a los cambios, son apreciaciones. Yo sigo pensando que si entran dos de las 5-6 claras que hubo, a Khedira, incluso con la misma jugada, ni lo echa, porque, primero, Di María no hubiera hecho la chorrada de la patadita, y segundo, ya el partido no se le escapaba al RM.
 
 
#12 TDK 19-09-2011 06:51
Por cierto, que a ver si dejamos la manía ésa de pensar que los jugadores no valen para el RM, lecheyá.

¿¡Estos mismos que hace un mes le iban a poner las peras al cuarto al FCB, ahora son unos desgarramantas que no valen paná!? Un poco de calma hombre (bueno, con Kaka ya no! :lol: )
 
 
#13 TDK 19-09-2011 06:54
También tenemos que pensar que, a día de hoy, el equipo debe adolecer de falta de consistencia en la medular, y es normal. Nos faltan Sahin y Altintop. Granero está saliendo de una lesión y Lass volviendo de su "que me piro".

Eso sí, Mou, dales minutos coño, si no, estamos haciendo el Escarolo como con Claver...

Por cierto, manda huevos, tanto despotricar por no tener un 3 alto, y hale, ni falta que hace...
 
 
#14 Percival 19-09-2011 06:59
TDK

Y si la abuela tuviera ruedas.

El Madrid fue a peor, sin Benzema perdió definitivamente cualquier capacidad de asociación y, bueno, si no se meten las ocasiones pues hay que seguir haciendo ocasiones.
No sé, el guión cambió para mal y no vi atisbo alguno de esa combinación de sistemas que se esperaba para este año.

Dicho lo cual, hay que cuidarse mucho de dramatizar, entrar en derrotismos inútiles, reclamar que se corten cabezas o, aún peor, suspirar por jugadores que no van a estar con nosotros esta temporada.
 
 
#15 Gobo 19-09-2011 07:04
Buenos días.

Me come el trabajo,asi que voy a hacer unas consideraciones rápidas.

1- Me parece inadmisible que, como alguien indica más arriba, jugadores superprofesionales como los del Madrid sigan cayendo en los ardides de un ex-futbolista como es Ballesteros. Más bien al contrario, sabiendo el historial del gordo central, los jugadores del Madrid deberían buscarlo, intentar regatearle, hacer que se exprima, que antes o después se iría a la calle. El tipo no da para más.

2- Lo de Khedira es para matarlo. Ración de banquillo por tonto.

3- Seguir confiando en Kaká también es de tontos. No sirve. No vale. Véndase o depórtese.

4- Bien Mou en la rueda de prensa, pero creo que pudo ser más ágil durante el partido. Ayer no se vio su mano en el partido.

5 y última - Viene Neymar. Joer, no me hace nada de ilusión, estoy robinhiozado, creo, porque el tipo es bueno, pero...

Tengan buena mañana. A seguir currando.
 
 
#16 Percival 19-09-2011 07:16
Pues a mí Kaká me pareció el mejor durante los mejores minutos que tuvo el Madrid.
 
 
#17 FGLurker 19-09-2011 07:32
Buenos días, gente de bien. Entro y salgo apresuradamente en una pausa del trabajo, para soltar una obviedad que llevo dentro:

¡Qué partidazo se marcaron los muchachos del júrgol-manos!

Dejando aparte a Navarro, que parecía yugoslavo, y a Ibaka, que estuvo estratosférico literalmente (por esas alturas se lo encontraron los franceses, que lo vieron todo negro), la selección en conjunto estuvo grandiosa y dejó claro quién es quién ahora en Europa.

Ayer me gustó hasta Scariolo: buen manejo de los cambios y de los tiempos del partido. Incluso sacó algún rato a Ricki Rubio, para demostrar que podemos ganar a Francia jugando con uno menos.

Y la intensidad mantenida (por los dos equipos) durante todo el partido. Las anotaciones parciales fueron 25-25-25-23 (España) y 20-21-21-23 (Francia); sin pájaras absurdas, erupciones volcánicas ni altibajos.

¡Qué bonito es el baloncesto, coño!

FG “la vida puede ser maravillosa” Lurker
 
 
#18 TDK 19-09-2011 08:15
Coño Perci, pues las mismas ruedas para el abuelo. ¿O tienes una bolita donde puedes ver lo que hubiera ocurrido de otra manera? Lo único que yo vi es que, de haber entrado la pelotita dos veces al menos en los primeros 35 minutos, nada complicado, no estaríamos hoy con estas bobadas, y sí Kaká estuvo bien ahí, pero no sirvió para nada.

Pero venga, aceptemos barco: sí Mou estuvo mal, ahora dinos lo que tenía que haber hecho y que hubiera funcionado de toda funcionidad, porque claro, si decimos que alguien estuvo mal, es porque no hizo lo que sabemos que hubiera estado bien, ¿no?
 
 
#19 Gobo 19-09-2011 08:20
Perci

A Kaká hay que pedirle mucho más. Yo al menos, tengo claro que este futbolista no va a dar ya más de si. Y mira que me había ilusionado con el, pero ya ha pasado demasiado tiempo como para seguir confiando en que va a explotar.

Y preocupante el estado de forma de Higuaín. Tiene que ponerse a tono pero YA.
 
 
#20 Percival 19-09-2011 08:37
No TDK, yo no soy de los que se cree más enterados que el entrenador.
Digo que lo hizo mal porque el equipo empeoró, su 'juego' fue desesperante y sigue entrando al juego de las grescas que, hay que insistir, no interesan.
Si el Madrid remonta ayer en la segunda parte o siquiera es capaz de hacer cinco ocasiones o imponerse en el juego, pues todos estaríamos de acuerdo en resaltar la labor de Mou. Si ocurre lo contrario, pues algo tendrá que ver también el entrenador.
Es una cuestión colectiva. E insisto, si se fallan dos ocasiones al principio, pues se tiene que seguir trabajando para crear más ocasiones que puedan terminar en gol. Los goles se meten, no se merecen.
 
 
#21 TDK 19-09-2011 08:43
Perci, insisto. Si yo digo que la política de fichajes de Pep es mala, lo digo porque no tiene más que dos centrales, con uno de ellos Puyol que a saber cuánto aguanta, y que además, ya lo arrastraba del año anterior, y lo va a tener agudizado. Si hubieran fichado a Thiago Silva, probablemente el FCB daría mucho más miedo, pero no lo ha hecho.

En tu caso con Mou, ¿qué hizo mal? Está claro que el resultado no es bueno, pero, ¿empeoró el equipo por las decisiones de Mou?¿Empeoró porque se obcecaron en los mismos errores a pesar de lo que Mopu dijese?¿Porque se encerraron en refriegas estúpidas? (sigue)
 
 
#22 MisterHyde 19-09-2011 08:45
.
Buenos días.

Comento sin leer comentarios espero no repetirme.

Para empezar, me cago en Ángel María Villar Llona, así de primeras. El arbitraje de ayer de Turienzo (y no es el primero que nos hace de esta manera y forma) es sencillamente denunciable. No hay derecho a que un tipo te joda un partido inventándose dos amarillas a un jugador, ¿pero esto qué es?



Liándola parda para dejarnos con 10, cabronazos farsantes/guardiolescos



La primera tarjeta a Khedira no existe, sin más, NO EXISTE, y la segunda nunca se saca, repito, NUNCA SE SACA. Pero es que luego está el penalti que se come porque sí, de verdad que da ganas de dejar de ver este deporte, lo están matando, en serio.
 
 
#23 TDK 19-09-2011 08:47
Joder, es que somos de un estupendo que tira para atrás: si Mou en la misma rueda de prensa dice que se ha hecho un mal partido, y que hay que aprender a jugar estos partidos, y más cuando se jugó mejor la primera parte, pues chico, no sé, será un falso, pero que el diagnóstico coincide con el tuyo es impepinable, así que no sé por qué la culpa de la segunda parte va a ser suya... En todo caso, de Khedira y/o Di María y/o el árbitro, como causantes directos...

Que sí, que seremos unos llorones, pero el árbitro ayer, una vez más, volvió a condicionar definitivamente el partido, y en contra del RM claro, pero mejor no decirlo, que si no somos llorones.

Es como si le das a un SEAL una cuchara, le dices que asalte el Palacio de Chávez, cuando está en ello lo delatas, y luego lo llamas incompetente...
 
 
#24 MisterHyde 19-09-2011 08:50


"¿Pero cómo me echas Turienzo? ¡Qué cara que tienes!"



Continuo, la actitud de los jugadores levantinos fue vergonzosa, antiprofesional y digna de sanción, esto ya no es fútbol, esto es una mierda teatrera en el más puro estilo del Wrestling norteamericano, le rozan en el muslo y se retuerce como si una bala trazadora de una MG42 le hubiese seccionado la pierna en la playa Omaha, le golpean en el hombro en la disputa del esférico y se echa las manos a la cara y a finjir una agresión, se monta una tangana por todo y se provoca al rival para dejarle en inferioridad; el puto estilo Guardiola de semis de Champions ya lo practica contra el Madrid hasta el tato, sus muertos.

En otro post atizaré a los nuestros, ahora estoy bastante cabreado.
 
 
#25 cocoom 19-09-2011 08:55
€ddi€

Tras lo de Zagreb y lo de Valencia, preveo que nadie se guiará de tus pronósticos para realizar apuestas.

Ser blogguer debe ser directamente proporcional a no acertar nunca.

Te pido encarecidamente que no pronostiques más.

Casi me fío más de Quintus y/o Miki.

Venga, voy a ver si me pongo al día en el blog.

Pésimo ayer el RM.
 
 
#26 Gobo 19-09-2011 08:56
Parada de café.

Yo de lo que dijo ayer Mou en rueda de prensa entiendo un mensaje muy claro a sus jugadores, que estoy seguro de que se va a encargar de recalcar en los entrenos del equipo: Chicos, esto de ayer es lo que nos vamos a encontrar en, mínimo, una docena de partidos esta temporada. Y lo peor es que ya lo vivimos la anterior. Vamos, que tendríamos que tener callo ya en este tipo de "circunstancias".

Lo dije aquí en la previa: Rival pequeño, campo lleno, leña, presión constante al árbitro. Eso lo encontramos ayer y lo encontraremos en el Reino de Navarra, en el Molinón, en Los Cármenes, en El Sardinero. Todas ellas van a ser salidas calcadas a la de ayer, y como ya sabemos como se las van a gastar los CULÉgiados, tenemos que aprender a manejar estos partidos.

Más cabeza.
 
 
#27 TDK 19-09-2011 08:59
Gobo sabe... POSITIFO!
 
 
#28 cocoom 19-09-2011 09:05
Tremendo el #3 de frjparen del otro hilo.

Brújula Alonso... MANDA COJONES

HÍDOLO
 
 
#29 Percival 19-09-2011 09:08
#23 TDK

Pues si los diagnósticos coinciden, no sé qué estamos discutiendo.

Para mí estas cosas son colectivas. ¿Que en qué se equivocó Mou? Pues sus decisiones se revelaron equivocadas, claro. No es opinión, es un hecho.

Y el problema es que no estamos para ensayos: estos escenarios ya los conocíamos y el Madrid vuelve a tropezar en la misma piedra. Fundamentalmente, la de enredarse en trifulcas.

Y el juego, que no existió. Mal, sin contemplaciones. A trabajar y sin echarse piedras en el tejado.
 
 
#30 dani_fisicas 19-09-2011 09:11
El cabreo que tengo es enorme. Cabreo con los jugadores por pardillos (aunque comprendo su frustración) y cabreo con el presidente por permitir que el Madrid sea objeto de atracos arbitrales en todos los campos de España.

He llegado a un punto en el que ganar o perder me da igual, lo que no tolero es ver un partido sabiendo que se están riendo de ti. Y creo que aesto que a mi me cabrea a los jugadores les frustra.

Se habla de la poca inteligencia de los jugadores del Madrid y en cierto modo lo comparto, pero creo que el problema a medio plazo es más grave, creo que va a venir el hartazgo, se van a cansar de evitar lesiones en cada partido, de ser insultados cada semana en toda la prensa y de ser ninguneados por la propia afición con la excusa de los millones. El día que eso ocurra en jugadores como Cristiano, Ozil, Benzema decidirán irse a un lugar donde jugar al fútbol sea un juego y no una guerra diaria.
 
 
#31 TDK 19-09-2011 09:17
Cito a Percival:
Para mí estas cosas son colectivas. ¿Que en qué se equivocó Mou? Pues sus decisiones se revelaron equivocadas, claro. No es opinión, es un hecho.


No, por supuesto, tú es que no opinas, estás en posesión de la verdad absoluta. Venga, enúmerame las decisiones que se revelaron equivocadas. Porque es que yo, como no estaba en el vestuario del RM, no las conozco...

Ardo en deseos de aprender...
 
 
#32 dani_fisicas 19-09-2011 09:21
Percival,
la primera parte del partido, la de los experimentos, es la única en la que el Madrid dominó el partido. Fuen con la caballería (CR7, O10 y H20) cuando perdimos el oremus.

Supongo que fue decisión de Mou que sus jugadores montaran una tangana, que Khedira fuera expulsado por dos acciones ridículas y que Carvalho dejara a su para para ir a por Javi Venta que estaba siendo encimado por Marcelo.
Para mí el único error serio de Mou fue quitar a Benzema, que estaba negado de cara al gol, pero al menos era capaz de combinar y generar ocasiones. Desde que se fue él todo eran conducciones y precipitación.
Luego en rueda de prensa si la cagó. Creo que debería haber dicho lo siguiente:
"Nos vamos contentos porque a pesar de que lo han intentado no han podido romper el tobillo a Cristiano Ronaldo. Otro partido más sin lesionados.Buenas noches"
 
 
#33 Gobo 19-09-2011 09:22
Dani #30

Eso que dices lo hablamos el sábado un amigo y yo. Dando por sentado que, a partir de ciertos niveles, la pasta ya no es el primer factor para cambiar de club, temíamos que CR se cansase un día de tanta mierda y decida irse a otro lado.

Lo mismo, pero a la inversa, sirve para las figuras del Barça. ¿Para qué van a cambiar de aires sabiendo que aquí juegan con red y viento a favor y en cualquier otra liga seguramente no?
 
 
#34 Percival 19-09-2011 09:25
Cito a TDK:
Cito a Percival:
Para mí estas cosas son colectivas. ¿Que en qué se equivocó Mou? Pues sus decisiones se revelaron equivocadas, claro. No es opinión, es un hecho.


No, por supuesto, tú es que no opinas, estás en posesión de la verdad absoluta. Venga, enúmerame las decisiones que se revelaron equivocadas. Porque es que yo, como no estaba en el vestuario del RM, no las conozco...

Ardo en deseos de aprender...



¿Qué quieres que enumere? ¿Crees que el equipo tuvo sangre fría en la segunda mitad? ¿Crees que salió bien quitar a Benzema? ¿Crees que sacamos algo positivo del juego largo? ¿Crees que el equipo no volvió a partirse con esa fórmula de dos efectivos en el medio campo? El Madrid perdió ayer en todo: arbitraje, intensidad y táctica. O así lo vi yo. Todas las ocasiones de la segunda parte fueron de ellos.
Y tampoco creo que haya que volverse locos, nadie es perfecto.
 
 
#35 Percival 19-09-2011 09:27
#32 dani_fisicas

Dani, lo de las tanganas entiendo que tiene que terminar. Son absolutamente perjudiciales y siempre salimos perdiendo. Y a resultas de ellas hay jugadores, en particular Marcelo y Pepe, que pierden los papeles para lo que resta de partido.
 
 
#36 cocoom 19-09-2011 09:28
Pues sí, la encerrona del Levante, no por cantada de antemano (ver declaraciones de los mascachapas habituales días antes del partido) deja de ser más importante.

El Levante hizo el juego que le convenía sabedor de que se lo iban a dejar hacer.

Dar leña, simular agresiones y provocar hasta la náusea.

El juego del RM estuvo carente de ritmo de principio a fin, con un Xabi más perdido que un hijoputa el día del padre y con la defens haciendo aguas por doquier.

Lo de Marcelo empieza a recordar al brasileño de hace dos temporadas. Está casi al nivel, ínfimo, de Ramos.

Y encima la pólvora está mojada.

Pues nada, como dicen en mi tierra, hay que roelo y más pronto que tarde que esto es lo que nos encontraremos de Liga, Copa y en muchos partidos de CHL.
 
 
#37 MisterHyde 19-09-2011 09:29
.
Ahora me pongo con los nuestros.

Hasta la injusta expulsión de Khedira creo que no hicimos un mal partido, tampoco es que diéramos una exhibición pero 11 contra 11 daba la sensación de que el gol blanco estaba al caer.

En ese tramo del encuentro no me disgustó Kaká, fue de lo mejorcito y prácticamente maniatamos al Levante, encerrándole en su propio campo ya que recuperábamos muy arriba, algo que propiciaba la segunda jugada de manera casi constante.



Empezó bien Flenders para acabar diluyéndose con el devenir del partido de teatro.

Luego pasó lo que pasó y todo se fue a la mierda, y aquí sí veo un demérito nuestro. Aún quedándose con 10 el Real Madrid debe tener la entereza y la madurez necesaria para afrontar el resto de partido sin volvernos locos y no dejarnos llevar por lo que el contrario propone.
 
 
#38 TDK 19-09-2011 09:30
A ver que me entere:
Si los jugadores no tienen sangre fría cuando hace falta es culpa del entrenador
Rehacer el dibujo por quitar a KB9 y Kaká y meter a Özil, CR7 y H20 y recolocar a Coentrao jugando con uno menos es justo para saltarnos a Coentrao y Özil y pegar pelotazos arriba por una consigna del entrenador, no por cruces de cables.
Imagino que a Mou lo que le gusta es que se parta el equipo en dos, por eso les mete broncas para que al atacar los defensas suban y acorten espacios entre líneas, y al defender los de arriba se replieguen para lo mismo.
Y, lo más curioso de todo, es que ocasiones del Levante, además de la del gol, en la segunda parte hay, claras, dos más. Y el penalti que se "perdió" y debería haber supuesto la segunda amarilla nivelando el partido.

Pero sí, Mou malo. Que vuelva VdB.
 
 
#39 MisterHyde 19-09-2011 09:31
.
Y termino.



"Ya nos la han metido hasta dentro y sin gossar."




Un equipo más hecho se hubiera armado desde atrás protegiendo a un cada vez más mermado Alonso, se dejaría dominar en el juego y hubiese propuesto rápidas contras con un Levante confiado y yendo a por la victoria, eso lo hace un conjunto con el colmillo retorcido y es culpa tanto de los jugadores (por pardillos) como del técnico (por no sabérselo inculcar en el descanso).

Lo dije ayer, en estos partidos no se ganan las Ligas pero sí se pierden.


En fin, a remar pa´lante, no queda otra.
 
 
#40 cocoom 19-09-2011 09:31
Mou tenía que estar muy desesperado para poner en juego a CR7, al que le ganó un sprint hacia ls postrimerías del partido Ballesteros.

BA-LLES-TE-ROS, todo velocidad.

CR7 ayer no estaba para jugar. Lo hizo por necesidad.

Pésima gestión de Mou ayer. Me recordó a la ida de las semis de CHL cuando tras la expulsión de Pepe no reaccionó ni rápido ni bien.
 
 
#41 TDK 19-09-2011 09:32
frjparen#37 sabe.
 
 
#42 Percival 19-09-2011 09:35
#38 TDK

Yo no he dicho Mou malo. Yo digo que algo haría mal ayer. O que le salió mal, que viene a ser lo mismo. Las especulaciones (que los jugadores no le hicieron caso) no me parecen terreno propicio para el debate.

Y sí, considero que el Madrid debe templar los ánimos. No confundir intensidad con trifulca. Y creo que está en el entrenador conseguirlo. A quién si no vamos a encomendarnos.

VdB está bien donde está, hay que analizar presente y futuro teniendo en cuenta los errores recientes. Para erradicarlos, o sea.
 
 
#43 dani_fisicas 19-09-2011 09:36
Gobo #33
Es que son gente normal, con familias y amigos que les comerán la oreja y les harán plantearse si merece la pena tanta hostilidad cuando pueden ir a un club más tranquilo y evitarse tanto sufrimiento.

Porque ayer Cristiano no se lesiona de gravedad porque tiene suerte ya que la entrada es brutal y no pasa nada porque se lo "merece".
Le desean la muerte en cada partido, ¿qué le dirá a su hijo cuando entienda lo que le cantan en cada campo?
 
 
#44 TDK 19-09-2011 09:37
Hale, otro más, cocoom se abona a la teoría del pasmo general mourinhés. Pues nada, para vosotros todo. La próxima vez, que saque la recortada y se líe a tiros con los teatreros, el árbitro y el Jimmy Jump que se sacaron para darle color al tema.

Yo de verdad que no sé qué queréis: con 10, contra un árbitro que te ha dejado clarito lo que toca. Aún estoy esperando a que Perci me diga qué debería haber hecho Mou para no haberse equivocado, ojo, teniendo en cuenta que uno puede no equivocarse y que las cosas no salgan bien, que me parece que eso es algo que aquí hay gente que no tiene claro...
 
 
#45 Percival 19-09-2011 09:38
#40 cocoom

Sí, para mí es el peor partido del Madrid desde aquella noche.

TDK, si el equipo se parte (y ya ocurrió en Champions y contra el Getafe, es preciso encontrar soluciones).
 
 
#46 cocoom 19-09-2011 09:38
Pepe hace centones que tendría que haber dejado de vestir la elástica del RM.

Es superior a mí, ciertamente.

Se le demoniza por la única acción en la que no toca al contrario, quisir, la entrada a Alves, pero este chico no rige, no señor.
 
 
#47 dani_fisicas 19-09-2011 09:42
Percival #35

¿qué puede hacer Mou para evitar las tanganas? ¿Hablar con ellos? ¿Estás seguro que no lo ha hecho? ¿Qué más puede hacer?
 
 
#48 TDK 19-09-2011 09:42
Cito a Percival:
Yo no he dicho Mou malo. Yo digo que algo haría mal ayer. O que le salió mal, que viene a ser lo mismo.


Es que no es lo mismo, lo acabo de decir en el #44. En las semis del Bernabéu yo sí que dije que Mou se quedó helado y no reaccionó. Mal por él. Pero ayer no fue así. Hizo lo que creyó conveniente y no fue capaz de dar la vuelta a:

1. La inferioridad numérica
2. El marcador en contra a partir de un momento
3. El equipo arbitral en contra.

Me reitero, si encomiendas una misión suicida con recursos por debajo del mínimo imprescindible a un especialista en infiltración, cuando falle y se lo carguen no digas que era un inepto.
 
 
#49 Osiris 19-09-2011 09:43
¿He dicho ya que estoy muy enfadado?

La manipulación arbitral me asquea y es otro partido más que sirve para cargarse de razón a quien denuncia la persecución que está siguiendo el Madrid.

Pero mi enfado viene por la reacción del equipo. Coincido bastante con el análisis de frjparen: media hora decente sobre el patatal y contra los sibilinos teatreros y agresores levantinos en la que faltó el gol. Gol que quizá habría llegado si no nos hubiéramos ido mentalmente del encuentro.

Hace unos añitos (en los triunfos europeos recientes) la fortaleza mental del Madrid venía marcada por gente como Salgado, Hierro, Redondo, Raúl y la nota discordante la ponía Guti. Ahora tenemos a un montón de Gutiérrez sobre el campo.
 
 
#50 Percival 19-09-2011 09:43
#47 TDK

Pues claro que uno tiene derecho a equivocarse. Eso es lo que digo. ¿Que qué tenía que haber hecho el entrenador? Pues perogrullesco: encontrar soluciones para que se ganase el partido. Las que aplicó no salieron porque es que ni siquiera se creó peligro en la segunda parte. Y era el Levante.

No soy de los oportunistas que presumen de que el que no jugó hubiera liado el taco. Ni aún menos de los que pierden el tiempo invocando al Kun. Ni despotricando contra la plantilla o el entrenador. Ni tampoco, evidentemente, puedo saber más que todo un entrenador de todo un Real Madrid. Y menos que Mou, el mejor que hemos tenido en años.
 
 
#51 cocoom 19-09-2011 09:44
TDK

Mou ayer sacó a Benzemá y H20 no aportó nada, res, nothing, zero.

Mou ayer puso en juego a CR7 que no estaba para jugar.

Mou ayer mantuvo en el partido a Xabi cuando no las veía de gordas, aunque aquí no tenía mucho recambio, pero vamos, no debió mantenerlo en el campo.

Yo critico lo que me parece criticable. Yo creo que Mou se equivocó o a lo mejor lo hizo adrede, quien sabe, pero me da que en su plan no estaba perder 3 puntos en Valencia contra el Levante de BA-LLES-TE-ROS & co.
 
 
#52 Percival 19-09-2011 09:46
Cito a dani_fisicas:
Percival #35

¿qué puede hacer Mou para evitar las tanganas? ¿Hablar con ellos? ¿Estás seguro que no lo ha hecho? ¿Qué más puede hacer?


Uy, ni idea. Pero no me consolaría la tesis de que es algo incorregible. Para empezar, el que la lió ayer, Di María, jugó todo el partido.

Sí, estuvo en la segunda parte, aunque no lo pareciera.
 
 
#53 dani_fisicas 19-09-2011 09:47
Percival #45

En Champions el equipo concedió una única ocasión en todo el partido. Sinceramente no creo que el equipo estuviera partido, estuvo espeso en ataque y poco resolutivo pero no me dió sensación de descontrol.

De todas formas tiene pocas soluciones.

Khedira sancionado, Sahin y Altintop lesionados, Granero recién salido de una lesión de 1 mes, Lass de pretemporada y Alonso fuera de forma.

Hasta ahora ha bastado con el estado de forma de Benzema que permitía al equipo jugar unos metros más arriba y tapaba el estado lamentable del centro del campo.
 
 
#54 TDK 19-09-2011 09:50
Cito a Percival:
TDK, si el equipo se parte (y ya ocurrió en Champions y contra el Getafe, es preciso encontrar soluciones).


Cojona, que sí, que eso lo decimos todos, pero en 3 días esas cosas no se solucionan, y desquiciados por los árbitros, con uno menos, y un gol en contra, no es el mejor momento para enjuiciar, precisamente, que se parta un equipo.

Es como decir que el FCB se parte por la mitad tras ver la prórroga de la final de la Copa del Rey, con Piqué de 9...

Por cierto, que una cosa más, sí que puedo aceptar que Mou se equivoca en una cosa:
En ir a ganar el partido con los cambios que hace en vez de intentar mantener el resultado con 10 y buscando meter un golito a la contra.
(sigue)
 
 
#55 dani_fisicas 19-09-2011 09:54
Percival #52
Entonces quedan las sanciones a los jugadores. ¿A quién sancionamos por la de ayer? ¿al que la provoca: Di María? ¿Al que peca de pardillo: Khedira? ¿O a todos los que intervienen?
Sinceramente, creo que el día que haga eso la plantilla se le va de las manos.
 
 
#56 TDK 19-09-2011 09:55
viene...
Para hacer eso, yo hubiera quitado a Kaká y Di María y metido a Callejón y Lass, formando un 4-3-2, con Coentrao Alonso y Lass y por delante, pero poco salvo lanzarse en contragolpe, KB9 y Callejón. Y me guardo un cambio por si meto un golito o proteger defensas de tarjetas. Pero eso sí, quizás hubiéramos quedado en las mismas y estaríamos con rácano, amarrategui, blablabla

Hale, ya tenéis la alternativa.

cocoom: concuerdo que H20 no aportó nada, ¿pero es culpa de Mou que no aportase nada, o de H20? Puedo aceptar que no debería poner a CR7, vale, pero si quieres ganar y valoras más o menos igual empatar y perder, lo sacas, seguro. Lo de Alonso, puedo aceptarlo, pero estamos en cuadro y, si el año pasado no tenía recambio, ayer menos... Y sí, creo que pensaba ganar ayer, y empatar y perder para él es más o menos lo mismo

Osiris#49 y dani_físicas#53 saben.
 
 
#57 Percival 19-09-2011 09:57
#54 TDK

Lo del equipo partido es algo que dijo el propio Mou al poco de llegar, en su análisis del Madrid de los años anteriores. Si va a ser excepcional, estupendo. Pero veo que nuestra insuficiencia numérica en el medio se ha repetido, con mayor o menor frecuencia, en los tres últimos partidos. Y que se requiere mucho despliegue físico -o posesión absoluta- para eludirla.
 
 
#58 Percival 19-09-2011 09:59
Cito a dani_fisicas:
Percival #52
Entonces quedan las sanciones a los jugadores. ¿A quién sancionamos por la de ayer? ¿al que la provoca: Di María? ¿Al que peca de pardillo: Khedira? ¿O a todos los que intervienen?
Sinceramente, creo que el día que haga eso la plantilla se le va de las manos.



Algo tendrá que hacer (y no digo que no lo haya hecho ya).
 
 
#59 dani_fisicas 19-09-2011 09:59
Se me olvidó comentar antes que lo de Di María me dio mucha vergüenza y lo debería haber sacado del campo en el mismo momento que fingió la agresión. Pero quizás no sea lo más inteligente.

Sobre lo del equipo partido, no olvidéis que el Madrid juega a las transiciones y a meter el equipo rival en su área dominando la segunda jugada por lo que hay que olvidarse de como duerme los partidos el Barça porque nunca va a ocurrir con el Madrid. Con lo bueno y malo que tiene eso.
 
 
#60 TDK 19-09-2011 10:03
Percival, el ejemplo de que eso es algo que no es normal son los partidos de Supercopa contra el FCB. En esos partidos, sin necesidad de derroches físicos brutales (pero con la gente mentalizada y metida en lo que tenía que ser) y EL MISMO EQUIPO QUE RECIBE EL 5-0 HACE MENOS DE UN AÑO, resulta que al FCB, equipo de la compacidad por antonomasia, se le arrebata la pelota, se lo apabulla y se pierde contra ellos por, oh sorpresa, falta de concreción de cara al gol y "descuidos" arbitrales. Si damos más importancia a dos partidos con candidatos al descenso y un partido con una cenicienta de CHL, vale, pero vamos, que sí, que tampoco me gusta que el RM se parta, y esperemos que eso deje de ocurrir, incluso jugando a remolque en el marcador, con 1 menos y árbitro en contra. Pero milagros mejor a Fátima o Lourdes. José mejor de padre adoptivo, en todo caso...
 
 
#61 cocoom 19-09-2011 10:09
Nada, nada, el partido de ayer debemos grabarlo y conservarlo como oro en paño, porque trascenderá a los anales de la historia.

En vez de al pájaro loco, deberíamos destar sondeando el mercado en busca de algún sustituto de Xabi, porque este está para los zorros.
 
 
#62 TDK 19-09-2011 10:09
No puedo omitir esto.

A pesar de la gresca de hoy, ¡¡da gusto zurrarse con vosotros, coño, que no tiene nada que ver con otras cosas!! ;-)
 
 
#63 TDK 19-09-2011 10:12
Cito a cocoom:
Nada, nada, el partido de ayer debemos grabarlo y conservarlo como oro en paño, porque trascenderá a los anales de la historia.

Sin duda, para ponérselo a los trencillas antes y decirles "¡como me la montes así te suelto a Pepe sin haber tomado Trankimazin una semana!"

Citación:
En vez de al pájaro loco, deberíamos destar sondeando el mercado en busca de algún sustituto de Xabi, porque este está para los zorros.

Yo pensaba que ése era Sahin, corregido, mejorado y germanizado, junto con Khedira y Granero...
 
 
#64 cocoom 19-09-2011 10:18
¿Jugará Sahin este año? ¿Y el que viene?

¿volverá a jugar Sahin al fútbol?

Miedo me da.
 
 
#65 TDK 19-09-2011 10:20
cocoom, mamonasso... No mentes a la bicha, que Woodgate está fresco cual lechuga en la retina...
 
 
#66 dani_fisicas 19-09-2011 10:23
TDK
no olvides que contra el Barça estaba Khedira que luego se lesiona para un mes.
Ayer mientras Khedira estuvo el Levante no pasó del centro del campo. Es más importante de lo que la gente cree.

De todas formas, yo creo que el problema lo tienen en la cabeza: están frustrados porque todo vale contra ellos y se sienten indefensos e injustamente atacados.
Osiris hablaba de la mentalidad de Salgado, Hierro, Redondo y Raul pero no tenía en cuenta que eran mucho más veteranos (salvo Raul )y que el ambiente no estaba ni la mitad de crispado que ahora. Yo recuerdo algunas lunas rotas y cosas del estilo pero el nivel de odio hacia el Madrid y el nivel de permisividad arbitral a ese odio no es comparable.
Cada vez tengo menos esperanzas de que esto acabe bien.
 
 
#67 Percival 19-09-2011 10:25
#66 dani_fisicas

"¿No sabe ya como jodenno, eh?"

Fernando "estoyhastalohuevodecorr epató" Hierro. A Gracia Redondo, si no me equivoco, camino del túnel de vestuarios.
 
 
#68 dani_fisicas 19-09-2011 10:32
Percival,

¿de verdad lo recuerdas así?
Yo no lo recuerdo así. De hecho antes era capaz de leer la prensa sin vomitar y ahora sólo leo blogs y twitter y pongo los partidos sin volumen.
Será una percepción mía.
 
 
#69 Eddie79 19-09-2011 11:12
Cito a cocoom:
Tras lo de Zagreb y lo de Valencia, preveo que nadie se guiará de tus pronósticos para realizar apuestas.


Como siempre, metiendo el dedo en la llaga. :-|

Llevo 1 de 3, 33%, esas aproximadamente son las posibilidades de ganar que en poker texas hold'em tienes cuando llevas dos Ases de mano.

No está mal no? :lol:
 
 
#70 Miki el Mikingo 19-09-2011 12:14


¿Por qué los jugones se están riendo todo el tiempo?


Es una gran pregunta, tipo "God only knows".

En estos momentos, el madridismo está impregnado de alegría ante el próximo Advento del Gallo Neymar, y carcajada ante la cara de culo que se le quedó a Sandro Rosell.

Una explicación de todo lo pasado, la primera que veo que, tras haber estudiado esto durante meses en plan obsesivo-compulsivo, me parece verosímil y ciertamente creíble, de la A a la Z:
http://www.marca.com/2011/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1316393020.html


Miki "Me encanta que los jugones se rían" el Mikingo





 
 
#71 Eddie79 19-09-2011 12:19
Gran debate.

Yo estoy con TDK.

Mou sí que reaccionó, pero no le funcionó no sólo por razones, digamos, técnicas. Entiendo que es difícil no sacar a CR7 cuando tu objetivo es ganar un partido que se ha atascado y sabes que él puede marcar diferencias aún estando al 50%.

Mis cambios hubieran sido Lass, Callejón e Higuaín, por Alonso, Kaká y BZM, respectivamente.
 
 
#72 Keyser_Soze 19-09-2011 12:27
Pues a mí lo que más me indignó de Turienzo, más que lo del penalty, es el "pequeño detalle" de no pitar la falta como un piano a Di María que luego dio lugar a la minitangana que acabó como acabó, y algo que prácticamente nadie nombra, la segunda tarjeta a Khedira es muy rigurosa, pero la primera es totalmente injusta, al del Levante ni lo toca. Pero la reacción de Di María de devolver la entrada es una estupidez y el teatro de después es algo miserable, propio de la gentuza del equipo de la esquinita. Lo de Pepe en la segunda parte es unaa estupidez que empieza ya a cansarme.

Espero que Mou sepa manejar esta situación delicada, porque nos guste o no, independientemente de las circunstancias, el perder los dos puntos de ventaja tan pronto es un golpe moral, y la escoria de la prensa se está frotando las manos.
 
 
#73 dani_fisicas 19-09-2011 12:29
Miki

Vuelvo a decir lo mismo. Pagar más de lo que pone la clausula nunca es una buena operación. Básicamente es reconocer que para Neymar el Madrid no es lo suficientemente atractivo para romper de forma unilateral su contrato.

Al final hemos ganado una subasta, que se ha saldado con un sobreprecio del 33% por un jugador que por lo que parece no estaba dispuesto a respetar su palabra.

Cada vez lo veo menos claro, sinceramente creo que ya no es por hegemonía futbolística sino por captación de ingresos.
 
 
#74 Percival 19-09-2011 12:35
Cito a Eddie79:
Gran debate.

Yo estoy con TDK.

Mou sí que reaccionó, pero no le funcionó no sólo por razones, digamos, técnicas. Entiendo que es difícil no sacar a CR7 cuando tu objetivo es ganar un partido que se ha atascado y sabes que él puede marcar diferencias aún estando al 50%.

Mis cambios hubieran sido Lass, Callejón e Higuaín, por Alonso, Kaká y BZM, respectivamente.



Es que el debate no es si Mou reaccionó. Eso no es opinable: reaccionó. La cuestión es si la reacción fue buena o mala.

#73 dani_fisicas
A mí del árbitro me soliviantó su empecinamiento en no dar ley de la ventaja. En no dejar jugar, vaya.

Y otra cosa mosqueante es que cuando un equipo ha preparado una estrategia tramposa, consistente en exagerar y fingir, es algo que el árbitro debe detectar con el paso de los minutos. Y cortarlo.
 
 
#75 Eddie79 19-09-2011 12:40
Cito a Percival:
La cuestión es si la reacción fue buena o mala.


Ya digo que no sólo fueron razones "técnicas" las que impidieron que las soluciones de Mou funcionasen. En principio sacar a CR7 por un ofuscado BZM no parece mala solución, y luego meter a Higuaín, tampoco lo considero desacertado.

Yo discuto si acaso el no intentar apuntalar el centro del campo con Lass en lugar de X. Alonso, pero es lo que dice TDK, si no hubiera funcionado tampoco, estaríamos ahora con los "amarrategui Mou", etc, etc....
 
 
#76 Epaminondas 19-09-2011 12:42
Miki:
A los culés no se nos ha quedado cara de culo como dices por no haber fichado a Neymar.
Más bien se nos ha quedado cara de alivio y satisfacción al ver que el que se ha llevado el gato al agua ha sido el RM, por un jugador que la mayoría del barcelonismo no desea ver ni en pintura.
Otrosí digo que dudo mucho que Zubi y Pep quisieran a este jugador, realmente.
Y que la intromisión de Rossell en plan tocahuevos ha sido para incrementar el precio de Neymar en un 33% como dice dani físicas.
y Pérez en eso de presentar órdagos y pagar más que nadie, es el rey.

así que no confundas tus deseos con la realidad..


a más ver.
 
 
#77 Percival 19-09-2011 12:43
Cito a Eddie79:
Cito a Percival:
La cuestión es si la reacción fue buena o mala.


Ya digo que no sólo fueron razones "técnicas" las que impidieron que las soluciones de Mou funcionasen. En principio sacar a CR7 por un ofuscado BZM no parece mala solución, y luego meter a Higuaín, tampoco lo considero desacertado.

Yo discuto si acaso el no intentar apuntalar el centro del campo con Lass en lugar de X. Alonso, pero es lo que dice TDK, si no hubiera funcionado tampoco, estaríamos ahora con los "amarrategui Mou", etc, etc....


A mí Benzema no me parecía ofuscado. Pero vamos, que juzgo desde la base empírica: la segunda mitad fue mucho peor que la primera.
Entiendo que con este entrenador estamos por encima de esas pamplinas de "amarrategui" y que él no se conduce en base a esos juicios.
 
 
#78 Osiris 19-09-2011 12:46
"Según cope, Neymar son 45 mas 2,5 sí es balón de oro y otros 2,5 sí juega mas del 60% de los partido2.

De twt.
 
 
#79 MisterHyde 19-09-2011 12:46
Cito a Epaminondas:
Más bien se nos ha quedado cara de alivio y satisfacción al ver que el que se ha llevado el gato al agua ha sido el RM

Ojitow que no se confunda el personal, Neymar es un pedazo de futbolista, una apuesta con un cierto riesgo en la aclimatación al juego en Europa y a saberse uno más de la plantilla, pero créanme cuando les digo que es un pelotero excepcional.

Tengan fe hamijos.
 
 
#80 Eddie79 19-09-2011 12:47
Cito a Percival:
A mí Benzema no me parecía ofuscado.


Hombre, la que falló con el portero fuera del área pequeña y que tiró al muñeco(un jugador del Levante) fue escandalosa siendo el 9 titular del Real Madrid.
 
 
#81 Epaminondas 19-09-2011 12:48
otra cosa es el rendimiento que ofrezca Neymar, A PARTIR DE ENERO DE 2013, si no he leído mal.
 
 
#82 MisterHyde 19-09-2011 12:49
Cito a Epaminondas:
A PARTIR DE ENERO DE 2013, si no he leído mal.

Nop, 30 de Junio de 2012 parece ser.
 
 
#83 cocoom 19-09-2011 12:53
Debo de empezar a hacérmelo mirar, pero básicamente coincido con Epaminondas.

Pagar 60000K€ hoy por Woody Woodpecker para que juegue dentro de un año, es, cuando menos, una estupidez.

Insisto, yo estaría oteando el mercado en busca de un mediocentro creativo.

Todavía no me creo lo de Neymar. Cuando lovea de blanco, entonces ya no habrá más remedio.
 
 
#84 dani_fisicas 19-09-2011 13:03
Percival

es que hay que ser muy fuerte mentalmente para seguir jugando como si nada cuando ves que el rival no quiere jugar y utiliza técnicas rastreras y el árbitro lo consiente. Y el Madrid aún no lo es aunque espero que aprendan.

A mi Benzema me parecía el mejor sobre el campo y además es el único de los de arriba que espera y permite llegar a sus compañeros. Ese segundo que para la pelota es fundamental para que el equipo se coloque en campo contrario y el partido no se convierta en un correcalles.

Parece que me he expresado mal, yo no creo que Neymar sea un mal fichaje a nivel futbolístico. No lo conozco pero la gente que sí aseguran que va a ser un fuera de serie. Yo lo que digo es que nunca se puede decir que es una victoria fichar a un jugador por encima de su clausula y que una victoria en los despachos es lo de Sahin y Ozil que son grandes jugadores a un precio adecuado.
 
 
#85 Miki el Mikingo 19-09-2011 13:04
Cito a cocoom:
Pagar 60000K€ hoy por Woody Woodpecker para que juegue dentro de un año, es, cuando menos, una estupidez.

Insisto, yo estaría oteando el mercado en busca de un mediocentro creativo.


El contrato dice que 30 junio 2012... otro gesto de gran inteligencia de Floren. Imaginaos que trabajáis para una empresa, pero habéis fichado para otra, con un salario mejor y mayor visibilidad y con un gran futuro personal, pero para dentro de un año. ¿Seguiríais en la misma empresa o estaríais deseando iros a la nueva?. Pues bien, seguro que Floren piensa lo mismo de Neymar. Que una vez pase el jaleo actual y la Intercontinental, en navidades, el Gallo diga: ¿qué se me ha perdido aquí?, y cruce el charco.... si así se lo pide Mou, especialmente.

Mediocentro creativo?: ya tenemos al mejor del mundo, en la enfermería de Sanitas: Nuri Sahin

Paciencia
Miki
 
 
#86 cocoom 19-09-2011 13:07
Cito a Miki el Mikingo:
...ya tenemos al mejor del mundo, en la enfermería de Sanitas: Nuri Sahin


Eso eso, ahí es dónde se debe de rendir y dónde se deciden Ligas, Copas y CHL.

No diré nada más para que nadie se ofenda.
 
 
#87 dani_fisicas 19-09-2011 13:12
Lo que nunca entenderé de los árbitros es que no protejan al espectador, es decir, un tío paga 60, 90 ó 120 € por ver un espectáculo de 90 minutos y permite que haya 35 minutos de juego efectivo en total? No lo entiendo.
Su única misión es proteger el espectáculo según unas normas y eso, independientemente del partido de ayer que fue sangrante, nunca lo hacen.

Creo que la primera medida que se debería implantar en el fútbol sería la de jugar 25 minutos efectivos por parte como mínimo y el partido se prolonga hasta que se alcance ese tiempo efectivo. Creo sinceramente que mejoraría el espectáculo. También sancionaría cualquier acto desleal, con vídeo si hace falta, como fingimientos, escupitajos o agresiones sin balón. Nadie alaba al matón de calle que la parte la boca a otro diciendo "Que listo, no le ha visto la poli" y sin embargo en el fútbol los "pícaros" están muy bien vistos.
 
 
#88 dani_fisicas 19-09-2011 13:14
Bueno se acabó la jornada laboral. Mañana más, que desde el móvil me da pereza escribir.
 
 
#89 Miki el Mikingo 19-09-2011 13:14
Cito a Epaminondas:
Miki:
A los culés no se nos ha quedado cara de culo como dices por no haber fichado a Neymar.


Hola, Epaminondas, mis disculpas. No dije a los culés, sino que dije en realidad al barcelonismo. El matiz no es claro, lo reconozco, y ahí van mis disculpas, ya que no quería referirme u ofender a los aficionados culés que nos lean. (Ahora mismo lo edito y retiro, pues.)

Realmente, al que se le ha quedado cara de culo, 100% seguro, es a Sandro "lona" Rosell :-*

Miki
 
 
#90 Eddie79 19-09-2011 13:41
Cito a dani_fisicas:
con vídeo si hace falta


Hace mucha falta en el fútbol de primer nivel, única categoría en la que sería posible su implantación, un sistema de vídeo al estilo ojo de halcón, con 3 oportunidades de utilizarlo, y que se reducen cuando tiras de ello y no tienes razón.

Pero se les caería el chiringuito a algunos.

Sería ahí donde deberían apuntar FP y los que quieran alumbrar esa deseada Superliga.
 
 
#91 cocoom 19-09-2011 13:46
Me se ocurre un cuestión en caso de que hubiese una superLiga de esas en la que la FEF y la UEFA no pintaran nada...

¿Quién coño arbitraría?
 
 
#92 Eddie79 19-09-2011 13:52
Cito a cocoom:
¿Quién coño arbitraría?


La verdad es que a priori parecería que habría palos de profesionales del arbitraje para entrar a dirigir partidos en una tecnologizada superliga donde sus errores por malos no iban a pesar tanto gracias al vídeo, aunque también sería razón para no quererla ni en pintura, por eso mismo, por no quedar en ridículo con algunas decisiones.
 
 
#93 Miki el Mikingo 19-09-2011 14:15
Pulp Fiction, versión fútbol, by Tarantino.

Viernes 16 de septeimbre, Joaquim Piera, SPORT:
www.estadao.com.br/especiais/2011/09/sport-neymar.pdf

Lunes 19 de septiembre, Joaquim Piera, SPORT:
www.sport.es/es/noticias/barca/20110919/neymar-escoge-dinero-del-madrid/1154269.shtml

Pregunta: ¿Qué ha ocurrido este fin de semana, para que haya cambiado tanto la película?.
Respuesta: Florentino happened.


Miki "el mrsambo del fútbol" el Mikingo
 
 
#94 Lunalia 19-09-2011 14:23
Muy buenas:
Coincido con todos en lo del mal arbitraje y en lo de los jugadores del Levante,teatreros y leñeros.
Pero a pesar de esa circunstancia a mí me disgustó profundamente el RM.
1-Algunos jugadores están clamorosamente por debajo del nivel que se espera de ellos( Ramos,Alonso,Kaká,Higua ín,Marcelo)2-Otros tienen una sorprendente facilidad para que se les crucen los cables y tengan reacciones impulsivas que pueden perjudicar enormemente al equipo( Di maría,Pepe e incluso Khedira ayer)
3-Hay cosas de Mourinho que no entiendo.¡Por qué jugó ayer CR tan mermado por su lesión que incluso el gordo Ballesteros le ganaba en velocidad,teniendo a Callejón en el banquillo?
 
 
#95 cocoom 19-09-2011 14:33
¿Pujjj qué?
 
 
#96 Eddie79 19-09-2011 14:33
Hola Lunalia,

yo en el asunto CR7, aún pensando que era partido para Callejón, puedo entender que Mou se decidiera por el portugués, tal como estaba el partido.

Es que estamos en lo de siempre, en el ¿y si...?

¿Y si saca a Callejón y el resultado es el mismo?

Estaríamos con que el nivel de Callejón tal y cual, que si ha puesto al chaval en un compromiso, etc, etc....

Y vamos, que no debe ser nada fácil mantener la concentración cuando estás viendo partido sí y partido también que todo vale contra tus intereses, y tampoco debe ser fácil inculcar a los jugadores que tienen que entender que esto es así, osea, que está amañado, ejj que es mu fuerte ein?
 
 
#97 Mourinha 19-09-2011 14:41
Buenas tardes a tod@s.

Me niego a ser MariSegurola,MariPaco González,MariManolo Lama... y podía seguir hasta el infinito y más allá.

Si yo me voy a dedicar a lo mismo que hacen ellos, por un partido perdido, en las circunstancias que se perdió,mejor me dedico a otra cosa.

Enemigos le sobran al Madrid.¿Qué siento rabia por un partido que debimos ganar?Si.

Pero me niego a seguir el juego.
Estoy en plena competición y no me da la gana decir ni una sola palabra en contra.Al final de temporada será el momento y lugar.
Hala Madrid!!!!
 
 
#98 Lunalia 19-09-2011 14:46
Que CR no estaba para jugar lo vimos en cuanto e echó dos carreras.
Y si hubiera sacado a Callejón y el resultado hubiera sido el mismo,no tendriamos nada que reprocharle.
Además,lo que menos me gustó es que sacara a Benzemá,que aunque poco afortunado cara al gol estaba corriendo y desmarcándose bien.
En fin,que frustración...
 
 
#99 Mourinha 19-09-2011 14:48
Sobre Neymar y el contento culé.

Imagino que la satisfacción y el contento es de hace dos días...con lo contentos que estaban,con las portadas que han dedicado al "futurible".
Ahora resulta que ,como parece ser ha fichado por el Madrid,se sienten liberados.Ya.

En fín,la historia de Ronaldo,Xabi,Kaká,Benze má...y muchos de los que fichan en "sus sueños" y les dan con la puerta en las narices.
Bueno si es mío,una mierda si es del Madrid.
 
 
#100 Eddie79 19-09-2011 14:50
Pero es que CR7 genera faltas al borde del área, arrastra defensores, etc, etc.. con su sóla presencia y sin que tenga que estar al 100% físicamente.

No sé.. repito que a mi no me parece un error su participación.
 
 
#101 Lunalia 19-09-2011 14:51
Hola Mourinha ¡que gusto verte por aquí!
Admiro tu coraje y tu entereza como madridista de bien.
Yo sin embargo lamento lo que mi equipo hizo mal, a mi entender.
Eso es como cuando mis hijos me desobedecían y acababan cayéndose de la bici y venian con las rodillas sangrando y encima les daba una colleja.
 
 
#102 cocoom 19-09-2011 14:53
€ddi€

Eso lo genera cuando juega, no cuando se arrastra por no estar en condiciones.

La carrera con Ballesteros. Sintomático.

(pujjque no me justas los nejatifos que sino te metía 37)

Lunalia #101 sabe

(maravilloso esto de poder editar comentarios ¿lo había dicho antes?
 
 
#103 Mourinha 19-09-2011 14:59
Lunalia,besinos mil.También me gusta verte a tí.Somos pocas,buenos somos dos pero,como no nos lo dicen,somos muy buenassssssssssssss.

Claro que se riñe a los hijos.Pero en la intimidad y con cariño.Se les quiere.Y se les perdona los errores.Porque del cariño, del apoyo en los malos momentos salen los mejores.

Yo quiero a mi Madrid.
No como un hijo,¡faltaría más!,pero todo lo que dices lo firmo, yo ya lo he reñido "a mi aire"...y ahora sigo adelante...al enemigo ni agua.Somos un frente,somos una "piña".Esta es una carrera de fondo y ,bajo mi humilde punto de vista,no toca pasar factura.
 
 
#104 Eddie79 19-09-2011 15:09
cocoom,

ten cuidado con la ingesta de pipas.. que ya sabes donde conduce. :lol: :lol: :lol:
 
 
#105 cocoom 19-09-2011 15:16
Cito a Eddie79:
cocoom,

ten cuidado con la ingesta de pipas.. que ya sabes donde conduce. :lol: :lol: :lol:


EPIC FAIL.

No me justan
 
 
#106 Eddie79 19-09-2011 15:25
Bueno,

menos mal que no va a haber mucho tiempo para continuar con los lamentos.. el miércoles visita al Sardinero espero que hipermotivados y el FCB a Mestalla, donde espero que a Soldado le salga un partidazo, por lo que se antoja buen día para recuperar lo perdido.
 
 
#107 cocoom 19-09-2011 15:33
Cito a Eddie79:
el miércoles visita al Sardinero espero que hipermotivados y el FCB a Mestalla,


Sí será soberbio, nosotros sin centro del campo y en una ratonera.

A mí el paripé que monten el Violencia y La Far$a como que me da lo mismo.
 
 
#108 Azulon 19-09-2011 15:35
Eddie79, ¿en este Blog se pueden decir tacos?... ¿Si?... Entonces....Turiezo, mecago en la madre que te parió!!!!

Ale, ya me he quedado agusto.
 
 
#109 Azulon 19-09-2011 15:39
Un Turienzo, Dos Turienzos, Tres Turienzos... Coño, si estoy contando los Ministros del Psoe!
 
 
#110 Eddie79 19-09-2011 15:45
cocoom,

[editado por herir la sensibilidad del aludido, :lol: ]

Y que no le justan dice.... :P
 
 
#111 Mourinha 19-09-2011 15:48
#108 Azulon

TOP,TOP,TOP.

Y yo me cago en su tía la del pueblo.
 
 
#112 cocoom 19-09-2011 15:50
€ddi€

¿Por qué no te vas yendo a tomar por culo?
 
 
#113 Eddie79 19-09-2011 15:54
Toma negatiffo... jajajaj!

No te me enfades coñe!
 
 
#114 Eddie79 19-09-2011 15:57
Acabo de editar la foto de marras. Pa que luego digas. ;-)
 
 
#115 cocoom 19-09-2011 16:04
Cito a Eddie79:
Toma negatiffo... jajajaj!

No te me enfades coñe!

¿ein?

Cito a Eddie79:
Acabo de editar la foto de marras. Pa que luego digas. ;-)


Blandiblú
 
 
#116 Azulon 19-09-2011 16:06
Mourinha, ya lo he dicho en Twitter: El Banco Santander ficha a Turienzo: "Preferimos pagarle a que nos atraque", ha declarado Botin.
 
 
#117 Eddie79 19-09-2011 16:07
Todo sea por la pazzzzzz del bloggg. :D
 
 
#118 Azulon 19-09-2011 16:09
He de salir. Portaros bien.
 
 
#119 cocoom 19-09-2011 16:10
Estamos peor de lo que decían los pronósticos más pesimistas.

Me piro a tomar una birra.

Au revoir
 
 
#120 Osiris 19-09-2011 16:15
Pepe y Coentrao lesionados.

Casillas
S. Ramos
Albiol
Carvalho
Marcelo
X. Alonso
Lass
Ozil
DiMaria
Cristiano
Benzema

¿Contemplamos algún escenario con Arbeloa y Ramos al centro¿ ¿Con Varane por Pepe?
 
 
#121 Miki el Mikingo 19-09-2011 16:33
Cito a Osiris:
Pepe y Coentrao lesionados...


...

MIki "Osiris, no nos acojones con tus bromitas, que me asustas a la madre de mis hijos, como puedes ver en este posado robado" el Mikingo
 
 
#122 Fel_blan 19-09-2011 16:34
Buenas tardes,

Un abrazo a todos :)
 
 
#123 Osiris 19-09-2011 16:36
Conste en primer lugar que si no hago citas no es solo porque no me hagan mucha gracia, sino porque no sé si sabré hacerlas.

Miki, que es verdad, joío. Roturas musculares. Si las detectaron tras el partido, supongo que no serán muy graves, pero a saber si no las empeoran los curanderos.
 
 
#124 Miki el Mikingo 19-09-2011 16:45
Cito a Osiris:
Miki, que es verdad, joío. Roturas musculares (Pepe y Coentrao).


... ¡¿pero qué dice el vecino de arriba, el del apartamento #123?! (flippo en colores!)

 
 
#125 Osiris 19-09-2011 16:46
Una duda.

El que ha dado un positivo a Azulon118, ¿es que se alegra de que se vaya? :P
 
 
#126 Mogwai 19-09-2011 16:47
Horroroso partido el que pudimos ver ayer", Igual de mal se puede jugar, Pero peor, imposible!

La buena noticia es que el miercoles hay otro partido, La mala es que en tres días va a cambiar poco ó nada el juego!

Preocupante la paja mental que tienen nuestros jugadores, y no es flor de un día, los síntomas se empezaron a ver el día del Getafe, se agrandaron en CL, y culminaron ayer en Valencia.

No queda otra que borrón y cuenta nueva, ganar en Santander, y lo demás vendrá poco a poco!

Animo y Hala Madrid!!!!

PD: El tipo de arbitraje de ayer es el que toca", acostumbremonos!
 
 
#127 Miki el Mikingo 19-09-2011 16:49
Bueno, ya en serio. Os estaréis preguntando pog qué estoy tan tranquilo a pesar del villarato y uefato que se nos avecina en los próximos años... la respuesta es muy sencilla: tenemos a Neymar entre nosotros, entre cuyas cualidades está saber desembarazarse muy bien de los árbitros:




Miki "qué bueno que finishte, Gasho!!" el Mikingo
 
 
#128 Miki el Mikingo 19-09-2011 16:51
bueno, majetes, os dejo un poco, que esta noche me la voy a pasar sin dormir currando, que me ha vuelto a pillar el toro (Ratón, para más señas)

Un abrazo,
Miki
 
 
#129 Mourinha 19-09-2011 17:28
Deciamos ayer...

2-07-2011
ESTO ES LO QUE HAY
J.M.Batlle

¿Y si Neymar acaba en el Barça?


UN AÑO DE MARGEN. Lo que ayer parecía seguro, hoy se intuye que será todo lo contrario. Ya no está tan claro que el Madrid vaya a fichar a Neymar.
[..] Llegados a este punto, les voy a contar una verdad como un templo. El Barça también sigue a Neymar. Y tiene grandes informes. Algunos técnicos incluso vaticinan que a va ser uno de los cracks del futuro. Hay pocas dudas deportivas sobre él, pero ciertos aspectos personales, actitudes, modales, precedentes indisciplinarios..., no gustan, especialmente a Guardiola, que no ha dado el visto bueno a su fichaje esta temporada.
 
 
#130 Eddie79 19-09-2011 17:29
#122

Bienvenido Fel_Blan.

Igualmente, otro para ti.
 
 
#131 Mourinha 19-09-2011 17:30
El Madrid ha aprovechado la circunstancia para tomar la delantera, pero resulta que Roselll es mucho Rosell en Brasil y ha podido mover sus influencias para frenar la marcha de Neymar al Bernabéu y ganar un tiempo precioso que puede acabar con el crack en el Camp Nou. Un año da para mucho y no solo por la posibilidad de que Guardiola no siga en el Barça, ¡que ya veo venir a los malpensados!, si no para que el jugador rectifique gestos y actitudes y se le abran las puertas del Camp Nou en junio del 2012.
 
 
#132 Mourinha 19-09-2011 17:33
Hoy dicen...


Florentino Pérez y sus 10 millones de euros netos por temporada acabaron por decantar la voluntad del jugador RSS Barça
Neymar escoge el dinero del Madrid.
El Bernabéu ya tiene a su anti-Messi. El club echó el resto y vació sus arcas en otro fichaje a la desesperada.
 
 
#133 Mourinha 19-09-2011 17:50
Y por el medio dijeron...





:-* :-*
 
 
#134 habis 19-09-2011 17:54
Lo que más mosquea de todo lo que pasó ayer no es que el Madrid caiga en esas encerronas (al fin y al cabo es bueno para lña competicion que el pequeño pueda matar al gigante) sino que cuando llega el Barça todo es amabilidad, jijí y jajá.
Los arbitros españoles...
FICHAJES 2011: ASHLEY YOUNG, el nuevo diablo
 
 
#135 habis 19-09-2011 17:55
ASHLEY YOUNG, el nuevo diablo
http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/fichajes-2011-ashley-young-el-nuevo.html
 
 
#136 Eddie79 19-09-2011 17:56
Lo de Neymar por el Madrid lo entiendo como una especie de capitulación ante "el sistema", osea, nos están masacrando a nuestros fichajes a patadas y eso que son portentos físicos, por lo que aguantan más de una y más de 2 y no rehuyen las tanganas, así que lo mejor será fichar a un tipo que dicen que es muy bueno, que pesa 62 kilos y que al menor soplido se caerá al suelo.

¿Adaptarse o morir?
 
 
#137 Osiris 19-09-2011 18:03
Y que además coserá a patadas a los rivales.



8)
 
 
#138 Eddie79 19-09-2011 18:16
Grandes perspectivas pues..... :eek:
 
 
#139 FGLurker 19-09-2011 18:25
Los detalles mínimos, esa fuerza terrible.

Por ejemplo, los errores arbitrales. Los árbitros son humanos, se equivocan, unas veces a favor y otras en contra; a la larga, los errores en un sentido y en otro se compensan (aprox.), y la influencia de los trencillas en el campeonato es mínima. Bla, bla, bla.
Además, si un equipo es superior a otro, aun con errores arbitrales se impone; e. g., el Real Madrid al Levante. Más bla, bla, bla.

Sucede que cuando se presenta un sesgo en los errores, de modo que a algún equipo, casualmente, los errores le castigan más que a otros, aunque sólo sea un poquito, los efectos se van acumulando y el resultado neto es una clara influencia del arbitraje en el campeonato y un falseamiento de los resultados.

(1 de 2)
 
 
#140 Lagavulin 19-09-2011 19:01
Yo no creo en el villarato.
Yo no creo en el batidato.
Yo no creo en que los árbitros perjudiquen deliberadamente al Real Madrid.

Yo creo que Villar es un hombre recto y cabal, sin ninguna animadversión al RM y sin ningún favor que pagar al Barça.
Yo creo que Guardiola es la encarnación de la bondad.
Yo creo que la curación de Abidal se debió sólo a la pericia de los médicos del Barça y a la naturaleza del jugador, que -como se decía antes de los ciclistas- "está hecho de otra pasta".
(Por cierto, yo no creo que haya dopaje en el ciclismo.)
Yo creo que el Barça suministró durante años la hormona del crecimiento a Messi porque le daba una pena horrible ver a un crío tan bajito, y se la habría seguido proporcionando aunque el chico no hubiera tenido ningún futuro como futbolista.
Yo creo en todo esto.

También creo que estoy equivocado. Y esto es, posiblemente, lo único en que no me equivoco.
 
 
#141 FGLurker 19-09-2011 19:21
(2 de 2) Viene del #139.

Un ejemplo sencillo para ilustrarlo:

La fuerza electromagnética es millones de veces más poderosa que la gravitatoria; pero sus efectos de atracción y repulsión se anulan en gran medida, por lo que en el conjunto del universo la que domina es la (debilísima) fuerza gravitatoria, que siempre es atractiva, machacona, como Villar. Pues eso. La liga española.

FG “Newton” Lurker
 
 
#142 Mourinha 19-09-2011 19:21
Cito a Eddie79:
Grandes perspectivas pues..... :eek:



Las mejores.No quepo en mi de la emoción. :D
 
 
#143 cocoom 19-09-2011 19:29
Parece que se confirma que lo de Woody WoodPecker es un truño, otro más, de los perioflautas.

Mega :lol:

 
 
#144 Eddie79 20-09-2011 02:32
Nuevo hilo,

me estoy acostumbrando rápidamente a la nocturnidad... 8)
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk