Booking.com


Booking.com

MASACRE EN MUNICH

Bookmark and Share

 

Una de las señales que nos indicaban que esta eliminatoria contra el Bayern iba a acabar bien era la presencia de Ancelotti en el banquillo. El italiano jamás había perdido contra los bávaros y esta vez tampoco iba a ser la primera. Otra señal, fue la presencia de Marcus "Masacre" Slaughter en la comitiva del Real Madrid. El jugador más carismático de la plantilla de la sección de basket del Club viajó a Munich y presenció el encuentro como un aficionado más. Ese era la última señal, la que lanzaba el optimismo hacia las nubes en las redes sociales y en los blogs madridistas. No podíamos perder con "Masacre" en la grada. Y "Masacre" fue la que presenciamos en el césped del Allianz Arena.

 

Guardiola jamás ha sabido qué hacer durante toda la eliminatoria. Si bien la ida sí que acosó la meta blanca, no tuvo la cintura necesaria para cambiar la manera de acercarse, dado que no estaba dando frutos. Y en este partido, uno de los mejores del Real Madrid, en Champions tal vez el mejor, que el menda ha presenciado en su vida, en ningún momento ha podido reaccionar. Estaba fuerísima del partido. Ni siquiera ha habido que recurrir a la típica parada milagrosa de un Casillas que se habrá aburrido gracias a la magnífica actuación defensiva de toda la línea de 4, con mención especial a Sergio Ramos y su doblete, que definitivamente le redime de aquel penalty a las nubes.

 

Y de los demás, nada que decir, nada que analizar. Este equipo, si curra, es imparable. Todos lo pensábamos, o lo decíamos con la boca pequeña porque no habíamos podido constatarlo en ningún partido de los llamados "machos". Sin embargo, tal vez debido a que la mezcla que teníamos enfrente era la más odiable posible (Bayern + Pep Guardiola) se desató una furia que sólo es posible mostrar en contadas ocasiones. De hecho, nunca se había ganado así en una ciudad tan infausta como Munich. Histórico resultado, una "Masacre" que convertirá en un peligroso avispero el entorno del Bayern contra Pep, el hombre del estilo. Siéntense y disfruten mientras esperamos la Gran Final de Lisboa.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 29-04-2014 23:01
Pole finalista!!!!!!!!!!!!
 
 
#2 Lunalia 29-04-2014 23:02
Ha ardido Munich.

RM: Pirómano!!
 
 
#3 MouBale 29-04-2014 23:02
Alguien pronosticó que pasariamos sin apuros? Ah diantres que fuí yo....ja ja jao
 
 
#4 Lunalia 29-04-2014 23:04
Abrazos Ostane, amigo.
 
 
#5 Ostane 29-04-2014 23:06
Recuerdo ahora a Mourinha.
A ella le dedico mi pole.
 
 
#6 bowler02 29-04-2014 23:06
Llámenme rencoroso, me hubiera gustado devolverle la manita al h de p...a.
 
 
#7 Ostane 29-04-2014 23:08
Cito a Lunalia:
Abrazos Ostane, amigo.


Abrazo emocionado. Desde La Esquinita, la felicidad es total al oír el claxon de los coches.
 
 
#8 bowler02 29-04-2014 23:10
¿Celebrarán los merengues de Mordor en canaletas?
 
 
#9 elmarque 29-04-2014 23:11
Beno MouBale, fuimos dos, ya escribí que éramos superiores hombre por hombre menos en el duelo Kross vs innombrable, pero hoy es día de felicidad, y no hablar de aquellos que quieren a Ramos fuera del Madrid, o a Carvajal o a Pepe, colosales los defensas, imperiales, magnificos, mucho mejor el Madrid en el Allianz que en el Bernabeu, en varios posts hablé de mi tranquilidad, no había nervios, maravilloso Madrid.

Fuimos a jugar contra el Bayern de Munich y hemos convertido en el Bayern de los Caidos.

Buenas noches.
 
 
#10 FRAN 29-04-2014 23:12
Guardiola ha sido pretencioso y soberbio, y ni siquiera la primera parte de la eliminatoria en la que el Madrid le pudo meter tres le hizo cambiar.
Alrevés, con sólo uno a cero el cambio que hizo fue el de más caña, sacar otro lateral ofensivo.
Eso no quita para nada el mérito que tiene el Madrid, lo grande que han sido todos.
Pero eso sí, en la final no nos lo van a poner tan fácil, pero ninguno de los otros dos equipos,tanto Chelsea como Atlético tienen la mitad de la potencia futbolística que tiene ese gran equipo que es el Bayern entrenado por un mindundi, que ya se ha visto, que fuera de su Barca,sin su Messi y sus árbitros ha ganado sólo la liga porque al rival le ha quitado al mejor jugador y al otro también, aunque para el año que viene, pero le ha dejado tocado, aún así le ganaron la supercopa, y veremos la final de copa.
Y otro tema más, aunque espinoso, en estos momentos.
Para mí no es un ningún problema que no juege Alonso, jugará en su lugar Modric, y se irá a un lado a trabajar como ha hecho cuando se lo han encomendado Isco.
 
 
#11 Escueto 29-04-2014 23:17
¡No esperaba este partidazo! Así ni Chelsea ni Atlético ni nadie puede pararnos. ¡Qué grande Slaughter! ¡HalaMadrid!
 
 
#12 Lunalia 29-04-2014 23:18
Yo también me acuerdo de Mourinha.
 
 
#13 Alekhine 29-04-2014 23:19
¡Magnífico partido el jugado por nuestro Real Madrid! Todos los jugadores han estado a gran altura, concentrados, apoyándose y realizando un juego extraordinario. Un juego de equipo en el que, cada uno ha hecho su trabajo y ha ayudado perfectamente a sus compañeros.

También, hay que reconocer que el planteamiento de Ancelotti ha sido perfecto. ¡Hombre!, se lo habíamos dejado perfectamente claro desde aquí, por lo que no tiene tanto mérito. Sólo ha tenido que seguir nuestras precisas indicaciones.

Fuera de bromas. Después de ver el partido de hoy, me da igual el que llegue a Lisboa. Le vamos a pasar por la piedra. Prefiero al Chelsea por aquello de que, la eliminación puede dejar algo tocado al atleti y dejarse algún puntito con el Levante o el Málaga.

Pero, hoy, toca disfrutar. Hoy, voy a conculcar los preceptos de mi religión y me voy a pasar por todos los programas futboleros nocturnos de la tele, sólo para reirme y disfrutar.

¿Os habéis fijado en el detalle de Cristiano en el último gol? Se ha puesto a buscar el ángulo alto antes de tirar la falta y les ha hecho saltar a todos los de la barrera que pensaban que la iba a lanzar por encima, para, después, tirarla rasa. ¡Genial!
 
 
#14 Eddie79 29-04-2014 23:23
Cito a Lunalia:
Yo también me acuerdo de Mourinha.


Y yo. Seguro que está disfrutando más que nadie con la victoria de hoy.
 
 
#15 FGLurker 29-04-2014 23:24
¡Hombres de poca fe! Ya lo vaticiné hace días (el péndulo no puede equivocarse) y os he recordado hace unas horas que era una tarde de tranquilidad y disfrute.

Lo que no sospechaba era que además de ganar íbamos a dominar. Sí, dominar es lo que ha hecho el RM hoy.

Ha dejado su meada de tigre en las cuatro esquinas del campo muniqués, marcando el territorio, y dejando claro quién es el macho alfa de esta competición.

Además, deja tocado al gurú falso y a la gran mentira de fútbol poético que predicaba.

Lástima que el general en jefe no sea el duque de Alba (o, en su defecto, el general Spínola, si ha de ser un italiano). Lo de hoy es propio de los tercio de Flandes.

Que lo pinte Velázquez. O Tiziano: Carlos V en Mühlberg me vale.

¡Qué barbaridad de partido!
 
 
#16 Ostane 29-04-2014 23:26
El presidente del Consejo Directivo del FC Bayern, Karlheinz Rummenigge, dijo, tras la derrota en casa ante el Real Madrid (0-4), que en una noche como la de hoy "es mejor no decir nada": "El rival nos dominó con claridad, ha sido una debacle".

¿Guardiola, culpable?: "Tenemos un entrenador muy competente, hemos encajado una derrota que duele pero no hay que empezar ahora a cuestionarlo todo. Además, el Real Madrid ha jugado maravillosamente, eso hay que decirlo".
 
 
#17 FRAN 29-04-2014 23:31
Eddie, por fin , el optimismo ha invadido este blog. :lol: :lol: :lol:
Nos ha costado a unos pocos de nosotros traerlo, y con eso,y una pequeña ayudita del equipo, estamos más feliz que una lombriz.
 
 
#18 PP1643 29-04-2014 23:32
Y yo.
Seguro que lo ha visto. abrazos y beso amig@s a los presentes y ausentes.
Doy gracias al Señor, por haber podido disftutar con vosotr@s
Buenas noches a tod@s
 
 
#19 Lunalia 29-04-2014 23:35
Todavía floto en una nube.
Desde que navego por aguas internaúticas y transito por foros madridistas,no había vivido un partido como este.
Y compartido con tantos y tantos amigos que por aquí pasáis, resulta infinitamente más placentero.

¿Dónde estará Flavio Aecio?
 
 
#20 elmarque 29-04-2014 23:36
Menudo baño.

 
 
#21 Alekhine 29-04-2014 23:38
Un abrazo a todos vosotros, compañeros libretarios de, prácticamente, todos los días. Especialmente a Lunalia y PP1643 y con un recuerdo especial para Mourinha.

¡Por fin, una enorme alegría en nuestra Copa de Europa! Ahora, hay que conseguir que esta alegría sea completa y nos traigamos el trofeo de D. Santiago para su verdadera casa.

Lunalia, yo también echo de menos a nuestro general Flavio. Y a Pearl y Drew. ¿Dónde se meten que ni en una ocasión como ésta, aparecen?
 
 
#22 Lunalia 29-04-2014 23:38
PP,qué alegría que estés tú también por aquí.
Un abrazo muy fuerte.
 
 
#23 Eddie79 29-04-2014 23:40
Cito a Lunalia:
¿Dónde estará Flavio Aecio?


Pues he localizado un vídeo suyo en Vimeo (sale él, por eso no pincho el enlace) de hace 10 meses..... no sé nada más.
 
 
#24 Lunalia 29-04-2014 23:41
Eddie, seriamente te lo digo,este año,el año de La Décima,el año mágico,tenemos que organizar la mayor quedada libretera de la historia.
Y tú eres el jefe.

Un abrazo también, Alekhine.
 
 
#25 Ostane 29-04-2014 23:42
Cito a Lunalia:
Eddie, seriamente te lo digo,este año,el año de La Décima,el año mágico,tenemos que organizar la mayor quedada libretera de la historia.
Y tú eres el jefe.

Un abrazo también, Alekhine.


¡Me apunto!
 
 
#26 Ostane 29-04-2014 23:44
Comentaban en RNE que, posiblemente, Carlo había visto que la aparición de Ramos en los remates de cabeza, podía ser importante para hoy, y que por eso en el partido contra el Osasuna Ramos remató 7 veces a puerta.
 
 
#27 Ostane 29-04-2014 23:46
"Ardió Múnich, espera Lisboa", titula el diario As, y añade: "Repaso histórico del Madrid al Bayern, al que desarmó y goleó. Dos cabezazos de Ramos decidieron la eliminatoria y la remató Cristiano con un doblete. Lección de orden defensivo y contra".
Marca titula "Baño y a por la décima" y relata una "noche histórica para el madridismo en Múnich". "El Real Madrid ganó 0-4 al Bayern en el Allianz gracias a dos goles de cabeza de Sergio Ramos y a otros dos de Cristiano Ronaldo, uno tras culminar una contra perfecta y otro con un libre directo. Los blancos jugarán la final de la Champions en Lisboa.
Los deportivos catalanes también subrayan el gran éxito madridista. "Cristiano cierra la humillación del Báyern", dice Sport. "El Madrid humilla al Bayern y a Guardiola. No hubo épica. Y el Bayern no tuvo tampoco argumentos futbolísticos. La consecuencia, un repaso histórico del Real Madrid".
El Mundo Deportivo escribe: "El Real Madrid estará en Lisboa. Los de Carlo Ancelotti se clasifican para una final de la Champions League tras arrollar en el Allianz Arena a un desconocido Bayern con goles de Ramos (2) y Cristiano Ronaldo (2).
El diario francés L'Equipe titula "Un Real royal" (Un Real real). "Después de su victoria por 1-0 en Madrid, el Real ha ridiculizado al Bayern Múnich en el Allianz Arena (4-0, con dobletes de Sergio Ramos y de Cristiano Ronaldo). Elimina al campeón y se clasifica para su decimotercera final".
En Italia se destaca el mérito del técnico Carlo Abcelotti. La Gazzetta dello Sport escribe "Ancelotti humilla a Guardiola" y añade: "El Real, a la final por la décima. En el Allianz Arena, dobletes de Sergio Ramos y de Cristiano Ronaldo: lección de fútbol del técnico al exmago del Barça".

¡Amigos/as, feliz noche!!!
 
 
#28 MouBale 29-04-2014 23:53
elmarque perdona que no te haya nombrado. ¿ Porque no te das un paseo por el foro "El Madrid de Ancelotti" en HDS?.
 
 
#29 Alekhine 29-04-2014 23:55
Cito a Lunalia:
Eddie, seriamente te lo digo,este año,el año de La Décima,el año mágico,tenemos que organizar la mayor quedada libretera de la historia.
Y tú eres el jefe.


¡Contad conmigo! Avisad con algo de tiempo aunque, si lo pensáis hacer pronto, mañana voy para Madrid a pasar estos próximos 5 días.
 
 
#30 MouBale 29-04-2014 23:55
Cito a Ostane:
Cito a Lunalia:
Eddie, seriamente te lo digo,este año,el año de La Décima,el año mágico,tenemos que organizar la mayor quedada libretera de la historia.
Y tú eres el jefe.

Un abrazo también, Alekhine.


¡Me apunto!

yo , ademas con Lunalia que lujo.Cito a Lunalia:
Eddie, seriamente te lo digo,este año,el año de La Décima,el año mágico,tenemos que organizar la mayor quedada libretera de la historia.
Y tú eres el jefe.

Un abrazo también, Alekhine.
Lunalia ahí estaremos. Felicidades campeona.
 
 
#31 FGLurker 29-04-2014 23:58
Mis incrédulos y felices amigos: Toca disfrutar, pero serenamente, puesto que la clasificación nunca peligró.

Yo acabo de abrir otra cerveza belga (esta vez, una Grimbergen pajiza): hay que agradecer la labor de siglos de trabajo y oración de los monjes, que nos han llevado al éxtasis de esta noche.

Algunos hablan de la décima ya, sin pausa ni disfrute. No hay que apresurarse: ahora toca saborear esta victoria histórica y esta cerveza legendaria. Ya llegará el turno de la final. A cada día le basta su afán (y su gozo).

Como reza el lema inglés que vemos doquiera: KEEP CALM AND ENJOY.

FG "Salud" Lurker
 
 
#32 Lunalia 29-04-2014 23:58
Queridísimo MouBale a tí te voy a ver antes,creo.
 
 
#33 angell 29-04-2014 23:58
Gareth Bale, en el Mirror:

'This is why I wanted to come to the biggest club in the world', says Gareth Bale after Real Madrid beat Bayern
 
 
#34 FGLurker 30-04-2014 00:03
Por cierto, tengo para mí que el que se debe de estar calzando un güisqui de malta de 16 años es Juup Heynckes. A la salud de su sustituto.

¡Ah, quién fuera farmacéutico de guardia hoy en Barcelona! Se están haciendo de oro, vendiendo tranquilizantes y cápsulas de cianuro.

Mañana, el Llobregat bajará cubierto de cadáveres. El derecho a decidir puede perder varios miles de partidarios esta noche.
 
 
#35 PP1643 30-04-2014 00:11
El placer es mío queridos Lunalia y Alekhine.
Querido también Lagavulín
Hablé con Flavio el otro día.
Estaba bien, pero creo que necesitaba ánimos o un copazo de Reflex 8) .
¿ estáis por aquí querid@s Pearlsbu, Drow Quintus y Miki'?
nunca usé la arroba, la estoy usando en recuerdo de nuestra querida smiga
boas noites
 
 
#36 Lunalia 30-04-2014 00:28
Lurker,Lurker,un día te invoqué y apareciste.
Menos mal que fué para quedarte con nosotros y no abandonarnos otra vez por tus péndulos y tus ecuaciones.
 
 
#37 legismar 30-04-2014 00:29
Felicidades a todos!!
Muy triste por lo de Mourinha. Va por ella.

Qué nivel!!

Nos llaman radicales a los mouriñistas, pero en una noche así, lo celebramos y no hacemos sangre, cuando el antimadridismo militante había puesto todas sus esperanzas en este choque.

Os felicito por el sabr ganar!

Reponer fuerzas y preparar el partido contra el Valencia.

Increíble en dos partidos contra el Bayern, el jugador sin calificar con falta de trabajo ha sido Iker Casillas
 
 
#38 Eddie79 30-04-2014 00:30
Cito a Lunalia:
Eddie, seriamente te lo digo,este año,el año de La Décima,el año mágico,tenemos que organizar la mayor quedada libretera de la historia.
Y tú eres el jefe.


Por mi OK. Hay ganas ya. Habrá que ir proponiendo fechas.. con bastante tiempo. Quienes estáis fuera de Madrid debéis decir cuando os viene mejor, puesto que sois los que tendréis que poder estar en la Capital.......
 
 
#39 nansen 30-04-2014 00:30
Desde esta inmensa alegría quiero felicitar con todo mi corazón a todos los queridos amigos de LLDM

Y en una noche tan maravillosa perdonadme pero no puedo evitar un recuerdo para Guardiola

José Guardiola Sala: escribo tu nombre en el idioma de mi patria, jódete.

José Guardiola Sala: por tu permanente puesta en escena y tu falsa modestia, jódete.

José Guardiola Sala: por haber hecho prisionero del síndrome de Estocolmo al fútbol español, jódete.

José Guardiola Sala: por tu separatismo traidor y miserable, jódete.

José Guardiola Sala: por lo mucho que nos has hecho sufrir y por la impotencia que siempre hemos sentido con tu repulsiva comedia, jódete.

José Guardiola Sala: por ser uno de los mayores cínicos que jamás hemos visto, jódete.

José Guardiola Sala: por muchas más cosas que te podría escribir y que tardaría toda la noche en completar, jódete.

Y en definitiva:

José Guardiola Sala: POR HABER NACIDO, JÓ-DE-TE
 
 
#40 nansen 30-04-2014 00:33
MODRIC MODRIC MODRIC MODRIC MODRIC MODRIC MODRIC MODRIC MODRIC MODRIC MODRIC MODRIC MODRIC MODRIC MODRIC MODRIC MODRIC MODRIC MODRIC MODRIC
 
 
#41 Keyser_Soze 30-04-2014 00:42
El factor Nandrolonas Bayern, me hace haber vivido lo de hoy con una euforia incluso mayor que una final. Soy absolutamente feliz!!!!!

Grande Carletto!!! Has demostrado que sin la presión sobrehumana sospechosa (más bien culpable) de otros años, y sin Messi, la pepa es una puta mierda.
 
 
#42 Lunalia 30-04-2014 00:48
Hemos hecho un tres en uno : Hemos aplastado al Bayern y en su campo,hemos quitado la careta a la Pepa y hemos desmontado para siempre la idea del aburrido fútbol de toque, posesión y tiqui.taca.
De los tres nos teníamos que vengar y así ha sido.
 
 
#43 legismar 30-04-2014 00:50
Se pueden destacar muchos detalles...

En un partido así, en el que los jugadores se ayudan y defienden los once, es cuando te das cuenta lo buenos que son lo defensas del Real Madrid.

Pepe imperial, Ramos sin necesidad de hacer faltas y Coentrao un modelo de concentración y buen sentido táctico.

Pero el que me ha dejado boquiabierto ha sido Dani Carvajal, que completo!. Se ha hecho grande.

Y no sé si es opinión compartida por vosotros, pero prefiero ganar al Bayern así que al Barsa. Entiendo que se enfrentan los dos grandes de Europa.
 
 
#44 Keyser_Soze 30-04-2014 00:53
Legismar, totalmente de acuerdo con lo de Dani Carvajal. El niño se ha hecho mayor en esta eliminatoria.
 
 
#45 Lunalia 30-04-2014 00:54
Ganar al Bayern así,con tanta superioridad y contundencia,ha sido sublime,Legismar.
El Madrid se ha encontrado a sí mismo en este tramo final de la temporada.
 
 
#46 Keyser_Soze 30-04-2014 00:57
Aparte, creo que nos podemos considerar campeones de la Bundesliga. Ya tenemos dos títulos.
 
 
#47 Lunalia 30-04-2014 00:58
¿Cuantos balones ha cortado Pepe?
Alguien tendrá esa cifra,pero a mí me han parecido muchísimos.

¿Y lo que he disfrutado en el cuarto gol?

CR ha mirado arriba,como para colocarla en la escuadra por encima de la barrera y han picado y al saltar la tira rasa por debajo de sus pies. ¡Grande!
 
 
#48 FGLurker 30-04-2014 01:23
Amigos libretarios: La Historia no está escrita, por más que algunos péndulos puedan atinar con los rasgos generales de su rumbo. Porque lo importante de la Historia no es lo que sucedió, sino cómo lo hicieron los que la forjaron: los Pizarro, Cortés, Blas de Lezo, Colón, Bernabéu.

La Historia recordará que el día 29 de abril de 2014 hubo un terremoto en Munich. Pero la emoción de los que lo vivimos quedará guardada en nuestros corazones, y quienes nos lo oigan contar dentro de unos años vislumbrarán, por el brío y el temblor de nuestra voz, por la emoción y el fulgor de nuestros ojos, algo de la grandeza que se vivió.

Y que nuestro hígado acabará pagando.

Por noches así, vale la pena entregar el hígado.
 
 
#49 Redondo5 30-04-2014 01:38
Amigos todos.

Sublime, espectacular, apoteósico. Magníficos los once, solidarios comno nunca y con los conceptos tácticos muy claros en ambos partidos. Y lo mejor, la fortaleza mental del equipo, que empieza a sentirse superior a todos.

Todos muy bien, pero me gustaría destacar a los laterales, tan discutidos ambos y que tanto han crecido en las últimas semanas. Han sido claves y si no, que se lo pregunten a Robben y a Ribery. También Pepe y Ramos. Carletto también ha cerrado muchas bocas, entre ellas, la mía. Y como me alegro.

si en este equipo corren todos, como habéis dicho, es difícil ganarles, muy difícil. Pero ojito, que estamos en la final pero aún no la hemos ganado. Y enfrente habrá un rival duro y bien manejado desde el banquillo.

VA por Mourinha y por Vujadin.

HALAMADRID
 
 
#50 MisterHyde 30-04-2014 01:46
.

 
 
#51 MisterHyde 30-04-2014 01:49
Cito a Ostane:
Recuerdo ahora a Mourinha.

Cito a Lunalia:
Yo también me acuerdo de Mourinha.

Cito a Eddie79:
Seguro que está disfrutando más que nadie con la victoria de hoy.

Cito a PP1643:
Y yo.
Seguro que lo ha visto.

Cito a Alekhine:
un recuerdo especial para Mourinha.

Cito a legismar:
Va por ella.

Cito a Redondo5:
VA por Mourinha

Nieves, un beso guapísima.

Tú Madrid, tú Madrid ha hecho historia hoy amiga mía.

Te echo mucho de menos.

 
 
#52 MisterHyde 30-04-2014 02:10
.

Soy feliz, hoy he vivido parte de la historia de este deporte, gracias Real Madrid.

 
 
#53 Carlitos 30-04-2014 07:48
Bueno, pues qué decir del partido de ayer. Disfruté como un enano. Fueron cuatro, pero pudieron ser siete sin problemas.

Me gustó todo el equipo titular, algunos más y otros menos, pero creo que más por filias y fobias personales que por el desempeño real ayer. Me gustó Pepe, que se salió. Me gustaron los dos laterales, muy seguros; sí, sí, Carvajal ha jugado una semifinal impecable no dejando al cerdo francés (¿redundante?) entrar ni una vez por la banda en 180 minutos. Y me gustó mucho Di María. EL resto como digo, jugaron todos también bien, como un equipo, sin destacar unos más que otros, un bloque.

Ahora a por el que sea, porque tengo plena confianza en que la décima no se escapa.

Curioso que tuviéramos miedo del juego aéreo porque no se nos ha estado especialmente bien este año y que ayer metiéramos dos y casi otros dos o tres. Les rematamos todos los balones al área y no les dejamos rematar a ellos ni una vez. No creo que fuera casualidad, se trabajó bien ese aspecto. Al César lo que es del César.
 
 
#54 Carlitos 30-04-2014 07:56
Oye, ¿y el bujarra de Neuer era el mejor portero del mon?
 
 
#55 Carlitos 30-04-2014 08:03
¿Sancionarán al guapo por la bofetada a Carvajal?

Cuando veo cosas como ésa es cuando más hecho de menos a Hugo, Hugo. Nunca era él el que cobraba...
 
 
#56 legismar 30-04-2014 08:07
Eddie

La peor noticia en una tarde noche, tan inolvidable fue lo de Mourinha.

No sé cual es la opinión generalizada, pero yo creo que es tal la corriente de simpatía y aprecio que nos tenemos que yo cedería con gusto parte de nuestro anonimato en favor de que tu como administrador del blog, tuvieras claro porque se producen ausencias e incluso pudieras tener un lugar destacado para el recuerdo de nuestro compañeros.

No sé a lo mejor es un exceso por mi parte, pero me da mucha pena.
 
 
#57 MouBale 30-04-2014 08:23
El año pasado cuando veíamos a los jugadores del Bayern como se ayudaban, a los delanteros como Ribery y Roben esas ayudas a los defensas y todo ello comandado por un extricto coronel como Heynkes nos teníamos que frotar los ojos.

Pero si este en el Madrid se lo tomaban a chufla.

Amigos, esta es para mi la parte mas negativa de este partido y de la elminitatoria. Lo que denota de desidia en otras ocasiones.
¿ Es que no era buen motivador Mouriño?
¿ Como pudieron salir el año pasado en Dortmund como salieron?.

La respuesta y motivo de mi sensación agria es que los puñeteros jugadores se lo proponen y luchan cuando les sale de los pelendenges.

Y en los últimos partidos excepto el de Sevilla pues han decidido que si, que van a luchar, que van a ser solidarios.

Y si eso ocurre, entonces si se puede hablar de que este o aquel son de los mejores del mundo. Y de que este equipo es el mejor del mundo. Hoy no creo que nadie lo dudad. Hoy le ha dado un empujón al hasta ahora mejor y lo ha tirado del podio arrebatandole el primer puesto de una forma que tampoco son maneras, vamos digo yo.

Mi esperanza es que tanto ante el Chelsea como el At. Ma. equipos netamente inferiores al nuestro, solo la indolencia y la molicie pueden hacernos perder la final.
Espero que eso no ocurra.

Sobre Carlo mas tarde....
 
 
#58 Nottias 30-04-2014 08:42
Buenísimos días a todos. Espectáculo inmenso el de ayer. Fuera de tácticas y esquemas, el Madrid escribió ayer una de las páginas más brillantes y épicas de su historia, destrozando al campeón de Europa, un señor equipo, y dando un repaso en todos los aspectos al supuesto mejor entrenador del mundo. Dicen algunos que todavia no hemos ganado nada. Falso. Pase lo que pase en la final, este encuentro va a quedar para siempre en el recuerdo de los madridistas y la Copa de Europa por su contundencia y significación. Ya habrá tiempo de pensar en Lisboa. Ahora toca disfrutar y felicitar a este equipo.

Un protagonista por encima de los demás, y es Ancelotti, que, por derecho propio, se reivindica entre los mejores del mundo. Esta especie de sistema mixto 4-3-3 para el ataque, y 4-4-2 para defender, ha sido una verdadera inspiración, y ha demostrado tener más que estudiado al rival de esta noche, sorprendiendole hasta en las jugadas de estrategia. Merece nuestro reconocimiento y agradecimiento más profundo. Siempre decimos que al fútbol se puede ganar de muchas maneras aparte del toque-toque; pues igualmente existen distintos tipos de entrenadores, y este ha sabido llebar el hueco que dejó Mourinho con otra forma de ser y hacer igualmente buena.

Particularmente, temía la posibilidad de un único 4-3-3 en el que la ultima línea se quedará separada del resto, pero mis temores fueron infundados, ya que Bale volvió a demostrar lo mal jugador de fútbol que es según los gurús: se partió el pecho defendiendo y además siguió aportando su caudal arriba. El equipo resultó una delicia tanto en defensa como en ataque. Incluso los cambios estuvieron geniales, y la entrada de Isco nos permitió incluso terminar el partido a lo campeón, en el área del bayern.

La única noticia triste es la de Xabi Alonso; amarilla rigurosa pero pitable, y se nota como reconoce enseguida la equivocación, ya que encoge la entrada a medio hacerla, y en el contacto ya se está lamentando por lo que va a venir. Baja sensible. No lo merecía.
 
 
#59 FRAN 30-04-2014 08:51
Imprescindible leer los dos artículos de elminuto7.
He tenido que repasar esta mañana todos los periódicos y grabar ayer el partido, para verlo hoy otra vez, no vaya a ser que lo de ayer no ocurrió nunca.
Fue una barbaridad lo que hicimos.
 
 
#60 Vassago 30-04-2014 08:52
La Pepa...

GAME OVER

Partidazo del Madrid.

¡Enhorabuena a todos!

Y como todos habéis dicho, un recuerdo para Mourinha que seguro que ha disfrutado con el partido esté donde esté.
 
 
#61 Nottias 30-04-2014 09:02
Sobre el Bayern, destaco la inmensa carencia que tiene Guardiola como técnico, y es la absoluta ausencia de un plan B para cuando vienen mal dadas. Totalmente legitima su apuesta por el fútbol de posesión que tanto le ha dado como técnico, pero que le lleva a la inoperancia más absoluta cuando el partido se le pone cuesta arriba las menos de las veces. El Madrid le tenía totalmente controlado y el insistía e insistía en un método que no nos hacía ningún daño, sin aportar variante alguna para cambiar la suerte del partido.

De un Bayern que, en el pasado, nos hubiera arrinconado en el área a pelotazos largos y pura fuerza física, que es lo que uno recuerda, hemos pasado a otra versión radicalmente distinta pero con una gran diferencia respecto al Barcelona: no está Messi para dar el ultimo pase o remate. Un equipo que probaba mucho el disparo de fuera del área y que ayer no lo intentó ni una sola vez. De hecho, no parecian alemanes...hasta en los corners estuvimos tranquilos, cuando en otros tiempos hubieramos temblado.

Esta victoria, por contundente e inesperada, va a suponer un terremoto para esta gente tan altiva y prepotente; es la primera vez que el Madrid les humilla en su estadio de esa manera. Ficharon a Guardiola convencidos de querer convertirse, aparte de en ganadores de títulos, en un equipo de leyenda que fuese largamente recordado...no creo que lo cesen, porque su temporada no es mala y la apuesta demasiado fuerte, pero, desde luego, no van a volver a mirarle como antes, como si fuera el gurú del fútbol. Me entra la risa al pensar en el desconcierto absoluto que debe sentir esta gente en el momento presente: de las risitas en el sorteo en las que solo les faltó tocarle a Butragueño en la cabeza como si fuese el chico de Primaria que va a jugar con los grandes, las tonterías de Guardiola en rueda de prensa sobre equipos ricos y la prensa que ponía al Madrid en la final, o el Rummenigge y los incendios.....

Lo unico cierto en el fútbol, señores del Bayern, es que el Madrid siempre vuelve; Guardiola ya lo comprobó antes...
 
 
#62 Carlitos 30-04-2014 09:18
Cito a Nottias:
Lo unico cierto en el fútbol, señores del Bayern, es que el Madrid siempre vuelve; Guardiola ya lo comprobó antes...


Gran verdad.

El Bayern siempre ha sido nuestro archienemigo. Y siempre les ha podido la soberbia.
 
 
#63 Ostane 30-04-2014 09:22
Y no nos olvidemos...
La mayor derrota del Bayern, en su campo, en la Copa de Europa.
Ya peino canas (bueno, peinar es un decir, siendo donante de cabello...) pero no recuerdo una victoria así en campo contrario, y ante un rival de este fuste.
 
 
#64 Vulkan 30-04-2014 11:06
Este partido de vuelta de unas semis de Copa de Europa ha sido el que más tranquilo he visto en mi vida. Apenas un cierto desasosiego inicial al ver a Pepe y a Casillas regalar el balón al contrario repetidas veces en los muy primeros minutos. Desasosiego que pronto desapareció, no ya con los tempranos goles de Ramos, sino al ver que la defensa del Bayern rifaba igualmente los balones y que Neuer no solo nos los regalaba, sino que lo hacía para que Bale y Cristiano pudieran rematar sin él bajo los palos.
Por primera en la historia, los del Bayern han jugado contra nosotros en su feudo asustados y sin ninguna moral.
--
Por cierto, otra galopada increíble de Bale en el tercer gol. Saca el balón jugado con toda tranquilidad en la frontal de nuestra área y termina plantándose con Cristiano a su izquierda, pero que solo había tenido que correr 30 metros y no los 60 del galés, en la frontal del área tras la asistencia de Benzema. Bale vale su peso en oro.
 
 
#65 legismar 30-04-2014 11:30
Nosotros, en cuanto madridistas, tambien pecamos de fantasmas y prepotentes, si bien la soberbia alemana es imposible de superar. Para ellos, caer derrotados ante la selección española, o como ayer ante el Madrid, les trastoca y hiere profundamente en su orgullo.

El otro personajillo, el falso humilde; es incompatible con el Bayern, el club más rico de Alemania que tiraniza la Bundesliga no puede permitir las farsas de un Guardiola que no casa con la cultura del Bayern. En Barcelona, el victimismo es consustancional a su historia, pero el Bayern se siente un igual frente al Madrid. Lo de los atletas, cederle el favoritismo al Madrid o excusar la derrota en el mal juego o fallos propios es algo difícil de digerir por los directivos del Bayern, que son campeones de todo y que saben de fútbol.

Que el técnico del Bayern dijera que había encajado dos goles a balón parado... jijiji, es de auténtico sofoco. Primero que fueron tres, pero es que el golazo del Bernabéu es una contra de libro y el primero de Cris una jugada impresionante de Bale, que no puede llamarse contraataque si no triangulación en corto. Eso sin contar las jugadas de peligro que ocasionó, con el balón controlado.

Y el gran perdedor del partido de ayer, es la farsa montada en torno al tiki taka, la posesión, Guardiola y el modelo. En la previa anticipé que el Barsa al que habíamos derrotado es indicustiblemente superior a este Bayern. Sin querer menospreciar al actual campeón que con sus armas clásicas y entrenado por un alemán, siempre será un rival temible para nosotros. El resultado me da la razón.
 
 
#66 Redondo5 30-04-2014 12:15
POR LA BOCA MUERE EL PEP

Guardiola ha demostrado ser un perfecto bocazas. Aquí y allí. Sus declaraciones han sido patéticas y han descubierto, para los que no querían conocerle, sus vergüenzas o, mejor dicho, su escasa vergüenza.

Su ironía con lo de atletas hacia los jugadores blancos, cuando éstos han demostrado sobradamente y en innumerables ocasiones que son futbolistas de clase y talla mundial, han rozado el esperpento. Los alemanes, europeos más atletas que nadie, debieron verse perfectamente definidos con esas palabras y pensaron, seguramente, que habían fichado al entrenador equivocado: esa filosofía desnaturalizaba la mayoría de éxitos deportivos que los teutones han disfrutado durante tantos años. ¡Pero como puede ser incompatible ser un buen futbolista y tener grandes capacidades atléticas y decirlo para que lo escuchen los alemanes! Hay que ser memo.

La alusión al presupuesto sin fin del Madrid para fichar no era más que el complejo que ya llevaba de serie antes de llegar a Alemania. Ellos, que nunca fichan, que no pagan cláusulas, que no tienen un gran presupuesto, que no tienen presidentes corruptos a las puertas de la cárcel. Igual que en canfarsa, donde tampoco fichaban. Increipla.

Para terminar, sus alusiones el lunes a unas declaraciones que no se habían leído o escuchado en ningún lugar de Madrid ni del Madrid rozaron el esperpento y, lo que es peor, denotaban miedo a un equipo que intuía superior y a una eliminación que veía más que previsible, posiblemente, desde que finalizó el partido del Bernabéu.

Mal, muy mal Gandiola, lo salvó con el chándal rosa, el único momento en que no intentaba engañar a nadie. El resto, todo mentira, incluida la posesión.

A esta hora, otro buen puñado de piperos, pseudomadridistas, madridistas disfrazados y gente de bien vivir ya se habrán sumado al carro de los que ya le conocen.

Nunca es tarde, más si el envoltorio contiene nuestra ansiada DÉCIMA, todo sea dicho. Hemos disfrutado, pero sin décima no hay gloria, al menos para mi.
 
 
#67 Keyser_Soze 30-04-2014 12:28
Lo de las declaraciones de Pep sobre eso que "había leído en Madrid" que nombra Redondo 5 enlaza muy bien con lo que argumenta Legismar sobre la incompatibilidad con la cultura del Bayern. Es un mensaje típico al culerío victimista (catalán o no catalán, son todos iguales)" mirad que dicen en Madrid", "nos están despreciando", "nosotros somos humildes". Un seguidor del Bayern no puede entender ese mensaje porque va con su camiseta de "la bestia negra" dispuesto a quemar árboles en el Allianz Arena. Que el mensaje además sea una mentira habla mucho de la calaña de ese tipo.
 
 
#68 MouBale 30-04-2014 12:35
Cito a Keyser_Soze:
Lo de las declaraciones de Pep sobre eso que "había leído en Madrid" que nombra Redondo 5 enlaza muy bien con lo que argumenta Legismar sobre la incompatibilidad con la cultura del Bayern. Es un mensaje típico al culerío victimista (catalán o no catalán, son todos iguales)" mirad que dicen en Madrid", "nos están despreciando", "nosotros somos humildes". Un seguidor del Bayern no puede entender ese mensaje porque va con su camiseta de "la bestia negra" dispuesto a quemar árboles en el Allianz Arena. Que el mensaje además sea una mentira habla mucho de la calaña de ese tipo.

Totalmente de acuerdo. Bien visto Keyser.
Se equivocó de público y de ópera.
 
 
#69 legismar 30-04-2014 13:05
Cito a MouBale:
Cito a Keyser_Soze:
Lo de las declaraciones de Pep sobre eso que "había leído en Madrid" que nombra Redondo 5 enlaza muy bien con lo que argumenta Legismar sobre la incompatibilidad con la cultura del Bayern. Es un mensaje típico al culerío victimista (catalán o no catalán, son todos iguales)" mirad que dicen en Madrid", "nos están despreciando", "nosotros somos humildes". Un seguidor del Bayern no puede entender ese mensaje porque va con su camiseta de "la bestia negra" dispuesto a quemar árboles en el Allianz Arena. Que el mensaje además sea una mentira habla mucho de la calaña de ese tipo.

Totalmente de acuerdo. Bien visto Keyser.
Se equivocó de público y de ópera.


Parece que a pesar de que escribo complicado se me entiende. :lol:

En definitiva todo pasa por no reconocer que el Madrid le ha dado un repaso en los futbolístico.

Porque aunque con 0-2, los del Bayern, intentaron cambiar el rumbo del partido con patadas y tanganitas, les quedan un par de cursos de teatro para llegar al nivel artístico de la farsa.
 
 
#70 MisterHyde 30-04-2014 13:25
.

 
 
#71 Bodhi 30-04-2014 13:48
Buenos días, ya casi tardes. Increíble lo de anoche. Placer máximo masacrar, parafraseando el título de hoy, al Bayern y a Guardiola, todo a la vez.
 
 
#72 pearlsbu 30-04-2014 14:13
¡Mil gracias queridos PP, Alekhine, Lunalia y Bowler02 (por otras vías) por acordaros de mí!

Sí, nuestra Mourinha, que era el camino recto, hubiera disfrutado tanto viendo a su Madrid y también viendo a un Barça imputado por presunto delito fiscal, sancionado por infringir la normativa sobre protección de menores, con su jugador franquicia igualmente imputado y el presidente huyendo a Londres después de, sí señores, otra imputación. Se cayó la careta y lo que había debajo no era bonito.
 
 
#73 pearlsbu 30-04-2014 14:17
Y, discúlpame, Eddie (gran título el de la entrada, por cierto:-), pero copio y pego un comentario que ya he escrito (no me da el tiempo para más).

Desde que Figo emparejó al Madrid con el Bayern, el objetivo de los alemanes, con Pep a la cabeza, no parecía simplemente el de eliminarnos, querían humillarnos y, lo que es peor, deslegitimarnos. Empezaron las sonrisas condescendientes, las declaraciones sobradas, las medias verdades (“¿Dijiste media verdad? Dirán que mientes dos veces si dices la otra mitad”.) y las mentiras. El Madrid, casi desde que yo era jugador, es un equipo de contragolpe (dicho con la nariz fruncida del que está oliendo algo que hiede); son atletas; no fueron capaces de dar tres pases seguidos; en Madrid ya se ven clasificados para la final y creen que la han ganado…Y cuando entras en ese juego, se abre la veda y puede que la presa se convierte en cazador y te responda, desde el campo, con cinco sonoras bofetadas: plas, plas, plas, plas y plas.

Porque Pep amará tener la pelota, pero la pelota ayer amó al Real Madrid. El Bayern fue un poco carismático y triste Donald Sinden en Mogambo que tuvo la pelota (Grace Kelly), sí, pero estaba con él por obligación y, en cuanto podía, se escapaba con un eléctrico Clark Gable. Ayer la pelota se sintió irremediablemente atraída por la vis atractiva que sobre ella ejerció, en una cita histórica, el mejor equipo de fútbol del mundo.

Y ahora Pep se queda con su discurso excluyente (como excluyente es el discurso del nacionalismo catalán) del estilo irrenunciable y la posesión, que es una pelota, pero de hierro y 100 kilos de peso, que el propio Guardiola se ha atado al tobillo antes de zambullirse en alta mar. Él vera si quiere (y puede) cortar la cuerda o prefiere ahogarse. A mí no me preocupa la suerte que corra Pep, al menos esta temporada, porque esta temporada el Madrid ya ha dado la espalda a Múnich (y a Cataluña) y se ha girado, sonriendo, hacia Portugal.
 
 
#74 pearlsbu 30-04-2014 14:20
¡Hala Madrid!
 
 
#75 FRAN 30-04-2014 14:27
Eddie, cuando puedas haz un hilo sobre la importancia o no de que Alonso no vaya a jugar la final,que va a haber chica.
Yo ya digo mi opinión, nos viene bien que no juegue la final, y que coloquen en ese sitio a Modric, un tipo, que además de cubrir y robar balones, sabe conducir y regatear.
Y donde ha jugado Modric que pongan a Isco que ya sabemos que sabe sufrir.
Me sorprende que anoche los imbéciles de los periodistas no contemplaran ni siquiera esa posibilidad, cuando se ha visto que para Carleto su primer suplente es,sin dudar,Isco.
Ahí va el reto.
 
 
#76 legismar 30-04-2014 14:38
Cito a FRAN:
Eddie, cuando puedas haz un hilo sobre la importancia o no de que Alonso no vaya a jugar la final,que va a haber chica.
Yo ya digo mi opinión, nos viene bien que no juegue la final, y que coloquen en ese sitio a Modric, un tipo, que además de cubrir y robar balones, sabe conducir y regatear.
Y donde ha jugado Modric que pongan a Isco que ya sabemos que sabe sufrir.
Me sorprende que anoche los imbéciles de los periodistas no contemplaran ni siquiera esa posibilidad, cuando se ha visto que para Carleto su primer suplente es,sin dudar,Isco.
Ahí va el reto.


Yo soy fan extremo de Alonso, pero soy de los que piensa que el Madrid tiene un plus competitivo juegue quien juegue.

Hemos ganado al Barsa sin piezas fundamentales y al Bayern en la ida, aún con más bajas.

Futbolísticamente creo que Alonso es irremplazable, pero por ver algo positivo en su ausencia, creo que para cualquiera de los dos amarrateguis con los que no enfrentaremos, les resulta más fácil plantear un partido para parar al Madrid si juega Xabi, que si no lo hace.

Por cierto FRAN, te he visto menos optimista y más prudente de lo normal en el enfretamiento contra el Bayern o me lo ha parecido a mí?
 
 
#77 Eddie79 30-04-2014 14:59
Cito a legismar:
Futbolísticamente creo que Alonso es irremplazable, pero por ver algo positivo en su ausencia, creo que para cualquiera de los dos amarrateguis con los que no enfrentaremos, les resulta más fácil plantear un partido para parar al Madrid si juega Xabi, que si no lo hace.


Al final todo depende de que el jugador que salga en ese puesto sepa hacer el trabajo que requiere Ancelotti y por el que considera insustituíble a Xabi.

Por cierto, que uno de esos amarrateguis tiene el record de goles en la Premier (por lo menos hasta este mismo año) y en la Liga española.

Hay palabras que las carga el diablo. Amarrategui también fue Ancelotti para muchos desde el partido de ida contra el Bayern hasta ayer.... ;-)

Justamente acabo de tener una charla al respecto en twitter... ¿se puede considerar amarrategui a un equipo que llega casi al 60% de posesión MEDIA en toda una Liga y que sólo cae de ese % en partidos concretos?

Yo creo que no. Yo creo que lo que hay ahí es un entrenador que analiza a los rivales y plantea soluciones. El ejemplo contrario es Guardiola, como bien refleja Keyser: Ningún plan B.

Amarrategui es Mou en el Calderón o la noche del aspersorazo, ¿pero la ida en San Siro (3-1)? ¿el 1-3 al FCB en Copa?

Cuidado con los análisis simplistas.
 
 
#78 Vulkan 30-04-2014 15:09
Cito a legismar:
El otro personajillo, el falso humilde; es incompatible con el Bayern, el club más rico de Alemania que tiraniza la Bundesliga no puede permitir las farsas de un Guardiola que no casa con la cultura del Bayern. En Barcelona, el victimismo es consustancional a su historia, pero el Bayern se siente un igual frente al Madrid. Lo de los atletas, cederle el favoritismo al Madrid o excusar la derrota en el mal juego o fallos propios es algo difícil de digerir por los directivos del Bayern, que son campeones de todo y que saben de fútbol.


Totalmente de acuerdo. Es consustancial al Bayern sentirse los mejores y los seres superiores. El lloriqueo de Pep, propio de un nacionalista catalán acomplejado, no pega ni con cola en ese club.
El problema para Guardiola no es ya que el Madrid les haya eliminado, es que su equipo ayer jugó absolutamente acobardado desde el minuto uno. Ninguno de sus jugadores creía en la victoria y estaban todos o desquiciados o con la plasta en los calzones desde que el balón empezó a rodar. El esperpento de actuación de Neuer ejemplifica al máximo lo que digo.
Otro ejemplo del absoluto bloqueo mental que ha causado Pep en su jugadores es que, por ejemplo, a Ramos lo dejaron absolutamente solo en la frontal del área grande en el siguiente córner que sacó Modric después del 0-2. En Munich van a tardar mucho tiempo en olvidar lo de anoche.
Solo falta que Klopp les dé la puntilla en la final de Copa.
 
 
#79 FRAN 30-04-2014 15:31
Cito a legismar:
Cito a FRAN:
Eddie, cuando puedas haz un hilo sobre la importancia o no de que Alonso no vaya a jugar la final,que va a haber chica.
Yo ya digo mi opinión, nos viene bien que no juegue la final, y que coloquen en ese sitio a Modric, un tipo, que además de cubrir y robar balones, sabe conducir y regatear.
Y donde ha jugado Modric que pongan a Isco que ya sabemos que sabe sufrir.
Me sorprende que anoche los imbéciles de los periodistas no contemplaran ni siquiera esa posibilidad, cuando se ha visto que para Carleto su primer suplente es,sin dudar,Isco.
Ahí va el reto.


Yo soy fan extremo de Alonso, pero soy de los que piensa que el Madrid tiene un plus competitivo juegue quien juegue.

Hemos ganado al Barsa sin piezas fundamentales y al Bayern en la ida, aún con más bajas.

Futbolísticamente creo que Alonso es irremplazable, pero por ver algo positivo en su ausencia, creo que para cualquiera de los dos amarrateguis con los que no enfrentaremos, les resulta más fácil plantear un partido para parar al Madrid si juega Xabi, que si no lo hace.

Por cierto FRAN, te he visto menos optimista y más prudente de lo normal en el enfretamiento contra el Bayern o me lo ha parecido a mí?


Pués,si,legismar, había visto demasiados partidos con el Bayern como para poder lanzar las campanas al vuelo, lo que se ha hecho ha sido algo probablemente irrepetible, contra ese equipo,campeón de Europa y que ha fichado lo que le ha dado la gana.
Me pasó igual con el Barca de Messi, también por lo mismo, he visto demasiados veces a Messi dandonos por saco.
En cambio si nos toca el Atlético en la final, lo veo chupado.
El Chelsea, que es el que más me gustaría, también es muy peligroso porque Mou conoce a los jugadores muy,pero que muy profundamente.
 
 
#80 Lagavulin 30-04-2014 15:48
Dispensen que escriba con esta sonrisa boba en el teclado, pero estoy así desde ayer por la noche. De hecho, creo que aún es ayer por la noche, porque el tiempo se detuvo ayer en Munich y las leyes de la naturaleza también se pararon, seguramente extasiadas ante la belleza del espectáculo protagonizado por once hombres de blanco, y así el tiempo, suspendido, abandonó su discurrir lineal, de manera que ayer por la noche se fundió con otras noches mágicas que forman parte de la leyenda del club más legendario, y yo ayer por la noche veía, con la misma sonrisa bobalicona que luzco en este momento, al Real Madrid eterno, al eterno Real Madrid en su versión más acabada, más redonda, más emocionante, y ayer Di María era Gento y Modric parecía Kopa, y Cristiano se apellidaba Di Stéfano, y a Bale le llamábamos Puskas, y Alonso era Pirri y Coentrao respondía al nombre de Camacho, y el segundo apellido de Ramos era Hierro, y en el banquillo tras el rostro sereno de Ancelotti me pareció ver a Muñoz, y a Molowny, y a Capello, y a Mourinho.

Ayer por la noche no saltó al Allianz Arena un equipo de fútbol, sino el peso de la historia, la leyenda del indomable o mejor del invencible, catorce jugadores dispuestos a honrar la camiseta que portaban y – como en el himno de Infantería (el Real Madrid es España)- a ser dignos de su honor y de su gloria. Y el uniforme blanco y el glorioso escudo, enarbolados como un estandarte por los elegidos que ayer entraron por la exigente puerta de la historia del club, provocó el pánico en los jugadores bávaros, que se vieron de pronto empequeñecidos, insignificantes, impotentes, preguntándose qué misteriosa fuerza física y mental empujaba a los atletas que les atacaban en oleadas formidables, imparables, de suprema belleza; qué misterioso encanto convertía en inexpugnable el uniforme blanco y qué suerte de hechizo ponía plomo en sus botas y anegaba en agua su ardor combativo.
 
 
#81 Lagavulin 30-04-2014 15:51
Y ya no importó quién anotó los goles, ni cómo llegaron; ni siquiera tuvo relevancia la obra de arte, el homenaje al fútbol vertical, directo y genuinamente combinativo en que consistió el tercer gol madridista. Desde que el equipo blanco pisó el impecable césped alemán y lo hizo temblar bajo la fuerza de once hombres convencidos de que por saber morir sabrían vencer, el tiempo se detuvo, y los jugadores rivales conocieron que, esta vez sí, no enfrentaban once hombres sino once escudos madridistas, y que no hay equipo en la Tierra capaz de ganar al Real Madrid cuando realmente es el Real Madrid. Cuando sus jugadores, al vestir su camiseta, sienten que se detiene el tiempo y que se infunden de la fuerza mitológica de un club hecho del espíritu inquebrantable de victoria.

Por eso ayer por la noche fue siempre, y por eso siempre será ayer por la noche.
 
 
#82 bowler02 30-04-2014 16:23
¿Qué hizo bien la directiva con respecto a la infausta noche en que el Bayern nos dejó fuera en la tanda de penales?

Vendió a Igualín, a Fósil y a la Cacá, para empezar.
 
 
#83 bowler02 30-04-2014 16:34
Bueno voy a traer a cuento los analísis tuiteros de un culerdo (Irascible granaino) que entiende bien el futbol (digamos que sería una especie de Mr Hyde de ese lado):

"El equipo más fuerte, con las ideas más claras, intenso igual o más que su par y con más cantidad de recursos es el Madrid. Guste o no." "La inflexión estuvo en Dortmund. Ahí pudo el Madrid ir fuera.Aprendió/rectificó Ancelotti, comprendió estos partidos y barrió desde entonces"; "Ojo, la exhibición madridista no es con balón. Es control sin balón e ideas muy claras y rápidas de ejecutar tras recuperarlo. También vale", etc.

Por parte de uno de los nuestros, Custer, vio que contra Osasuna Ancelotti empezó a adelantar a la defensa y atacar el punto más débil del Bayern: sus centrales, algo que por falta de buenos delanteros no habían aprovechado los equipos ingleses.
 
 
#84 bowler02 30-04-2014 17:22
Y al Madrid y a la liga española le ha caído de perlas el repunte del Atlético, sin eso estaríamos en vías de convertirnos en la bundesliguita por falta de tensión competitiva, en la que solo había incertidumbre en los choques con la Farsa y en ciertas visitas.
 
 
#85 elmarque 30-04-2014 18:01
Buenas tardes.

En Madrid y en el resto del mundo se habla de fútbol, de una máquina de aplastar equipos alemanes, en Barcelona se habla de plátanos, estos catalanes tan limpios y tan ecologistas.
Guardiola te equivocastes de pe a pa, Pep, no supiste tener personalidad y te afectaron mucho las críticas de Franz y de Oliver Khan, quisiste darles en las narices demostrando que eres el nº uno, y pusiste en marcha un plan B que no existía.

Hiciste jugar a tus hombres como lo hacía Jupp, pero era tarde, lo único que creaste fue confusión y los cabezas cuadradas de los alemanes se empanaron y no sabían si posesión o ataque, el resultado un tiro entre los tres palos en 90 minutos.

Lo único que has logrado, es hacer de un señor equipo, temido y temible, una mala imitación de tu farsa, jugadores rodeando al árbitro, lipotimias y fingimientos, que si en tu farsa funcionaban, con estos actores alemanes daba risa, hasta el cornudo del cara cortada del francés, ante la impotencia de no poder superar a un jovencísimo defensa, lo abofeteó a traición, eso es lo que has trasmitido a lo que era un súper equipo.

Aprovecho para lanzar un pequeño dardo a quien se ha estado riendo de Carvajal y con su mofa añadía la coletilla del mejor defensa de la Bundesliga, pues mire usted a lo mejor, fue nombrado segundo mejor defensa de Alemania por eliminatorias como estas.

Me lanzaron ayer una puyita pero no quise ni quiero recogerla, amigo angell que yo si pongo tu nick, con lo de que es una suerte que Alonso no juegue la final, así no hará ningún penalty que pueda estropear la eliminatoria, aunque pensándolo bien igual tienes razón.

saludos.
 
 
#86 Eddie79 30-04-2014 18:40
Cito a elmarque:
Aprovecho para lanzar un pequeño dardo...


Creo que hoy precisamente no es día de dardos para nadie, amigo elmarque, más que nada porque aquí somos todos pecadores de la praderarl, con tal o con cual jugador.

Benzemá no es un 9 y falla demasiados goles cantados.

Di María es un pollo loco, etc, etc, etc.....

Xabi, está recientísimo un caluroso debate.

Carvajal, el mejor lateral de la Bundesliga según Bild.

Coentrao, qué decir de el pobre hombre (aquí la verdad, hay que decir que no he leído muchos palos, pero alguno le ha caído de rebote).

Ramos, yo mismo le he puesto verde.

Casillas, yo mismo le he puesto verde, y tal vez le siga poniendo así, por mal Capitán, cuando vengan tiempos peores.

Marcelo, gordo cabrón es lo mínimo que he leído y escrito yo mismo... anda que si luego se casca una gran Final en Lisboa, qué hacemos?

Para qué seguir.... lo dicho, aquí cada cual tiene lo suyo.

:lol: ;-)
 
 
#87 elmarque 30-04-2014 18:46
Tienes razón, Eddie.

Pido disculpas si he podido ofender a alguien y me retiro de la libreta una temporada.

Ojalá se gane la décima, sean ustedes malos o buenos, deseo de todo corazón que los amigos que están delicados de salud se pongan bien lo antes posible y por supuesto HALA MADRID.

adios.
 
 
#88 bowler02 30-04-2014 18:51
Que quede escrito: si hoy pasa el Chelsea le pediría a Eddie que el 24 de mayo, por única ocasión, este espacio se llamara "La libreta de Angelote".

Elmarque: amigo no tomes las cosas tan a pecho, no te precipites. Un brazo mexicano.
 
 
#89 FRAN 30-04-2014 18:52
Pues yo creo,Eddie, que ahora si es buen día para lanzar alguna crítica, y cuando ganemos la copa de Europa, más todavía.
Los grandes equipos se desmoronan por no dejarse de mirar el ombligo.
Yo creo que ésto que le ha pasado al Barcelona le va a pasar a la selección española.
Ahora el Madrid, cuando gane,si no gana habrá cien mil debates, pero si gana, tiene que empezar a pensar que es lo que ha hecho mal y dónde han estado sus errores.
Y los errores han estado ahí, y deben de correjirse.
Primero error,no puede ser capitán quién no defiende a su equipo, para mí la prioridad absoluta sería dar un puntapié a nuestro insigne capitán y fichar al verdadero crack que hay ahora mismo en Europa y en la liga española, sí señores, Courtois,entre ése,Diego Costa y Simeone mantienen a una m.. de equipo en la élite mundial y van a ganar la liga.
Segunda prioridad, reservas top, para mantener ese grado de madurez y compromiso en la defensa que ha demostrado el equipo en los últimos partidos necesitamos reservas que se coman a los titulares, que a la menor, le quiten el puesto o no se note que no juegan los titulares.
Por lo tanto, fuera Illa,Casemiro, y uno de los dos o Marcelo o Coentrao, uno por gordo y el otro por poco comprometido, un mes de fútbol no justifica ni su fichae ni su fichaje, y se ha dedicado el año a ir a la selección y lesionarse, y el otro igual.
Arbeloa, lo siento Carlitos, no es jugador del Madrid, se ha visto que cuando el Madrid se enfrentaba a equipos donde estaba Arbeloa,la dejaba libre, y cerraba la otra, no tiene calidad técnica para estar en el Madrid.
Tercero, Alonso está dando sus últimas coletazos y ha renovado por el Madrid, no puede ser el referente del medio campo, todos los que han intervenido en esa operación lo han hecho por intereses particularesy no por el bien del equipo.
Y nada más, aquí hay bastante polémica.
Cuando las cosas van bien es cuando hay que disentir, cuando van mal apoyar.
 
 
#90 FRAN 30-04-2014 18:55
Cito a elmarque:
Tienes razón, Eddie.

Pido disculpas si he podido ofender a alguien y me retiro de la libreta una temporada.

Ojalá se gane la décima, sean ustedes malos o buenos, deseo de todo corazón que los amigos que están delicados de salud se pongan bien lo antes posible y por supuesto HALA MADRID.

adios.


Supongo,elmarque, que te retiras un tiempo,porque como yo, te vas el puente a algún lado.¿?¿?¿?
Si no es así, ni se te ocurra, que acabo de montar una buena con lo que he escrito y necesito apoyos, porque me van a dar por todos los lados.
 
 
#91 Eddie79 30-04-2014 18:56
Cito a elmarque:
Pido disculpas si he podido ofender a alguien y me retiro de la libreta una temporada.


Hombre, elmarque, menos mal que he puesto emoticonos ( :lol: ;-) ).... que iba para limar asperezas, coño.... Menos mal también que ayer ganamos por 0-4 al Bayern en su casa... no entiendo el mosqueo la verdad.... Joooooooooooooder.....
 
 
#92 Eddie79 30-04-2014 18:57
.

Un saludo a Pearlsbu, por cierto, que se me ha pasado antes.
 
 
#93 FRAN 30-04-2014 18:58
Cito a Eddie79:
Cito a elmarque:
Pido disculpas si he podido ofender a alguien y me retiro de la libreta una temporada.


Hombre, elmarque, menos mal que he puesto emoticonos.... que iba para limar asperezas, coño.... Menos mal también que ayer ganamos por 0-4 al Bayern en su casa... no entiendo la verdad.... Joooooooooooooder.....


Es cierto,elmarque, lo corroboro,Eddie es un buenazo,debe ser de los que siempre paga cuando va con los cuñados.
 
 
#94 Eddie79 30-04-2014 19:00
Cito a FRAN:
debe ser de los que siempre paga cuando va con los cuñados.


Más me vale, pues mi cuñado es el que me deja el carné para ir al Bernabéu... si no lo tengo contento, mal asunto.... :lol:
 
 
#95 bowler02 30-04-2014 19:12
Fran: yo creo que pusiste la carreta por delante de los bueyes, como se dice coloquialmente.

Lo primero es renovar a Ancelotti y asegurar la continuidad, no es un secreto en Inglaterra que el Man. United lo quiere para su reconstrucción.
 
 
#96 Carlitos 30-04-2014 19:30
Bueno, pues a ver quién pasa esta noche. Por un lado, me apetece una final española y hacerle al aleti lo que al Valencia. Pero por otra, creo que sería más asequible el Chelsea.

¿Cómo lo veis vosotros?
 
 
#97 FRAN 30-04-2014 19:32
Cito a bowler02:
Fran: yo creo que pusiste la carreta por delante de los bueyes, como se dice coloquialmente.

Lo primero es renovar a Ancelotti y asegurar la continuidad, no es un secreto en Inglaterra que el Man. United lo quiere para su reconstrucción.


Ancelotti,que yo sepa,tiene contrato en vigor,ha firmado por tres añoS,y bueno, sólo faltaba que se estuviera pensando en cambiar de entrenador.
El Manchester es un p. mierda y no me extrañaría que a Mou se le hubiesen ofrecido antes del Chelsea, entrenarlo, y no haya querido ir, como va a querer ir el entrenador de Bale y Cristiano,por ejemplo, a ese equipo.
 
 
#98 Carlitos 30-04-2014 19:34
Dicen que ya tienen fichado a Van Gaal.
 
 
#99 Eddie79 30-04-2014 20:03
Cito a Carlitos:
Dicen que ya tienen fichado a Van Gaal.


Si fueran listos en la Esquinita ficharían a ese. Lo veo como un gran reconstructor de equipo, con manejo de cantera y también con experiencia al más alto nivel. Y además holandés. O ese o Rijkkard. Pero se traerán a Luis Enrique..... (ojalá, nada me gustaría más que después de endosarle esta goleada a Guardiola le pudiéramos dar estopa a un Barcelona con Luis Enrique).
 
 
#100 angell 30-04-2014 20:05
Cito a elmarque:
Me lanzaron ayer una puyita pero no quise ni quiero recogerla, amigo angell que yo si pongo tu nick ...
.
.
.Pido disculpas si he podido ofender a alguien y me retiro de la libreta una temporada.

DRAE:
- Puya: Punta acerada que en una extremidad tienen las varas de los picadores con la cual estimulan o castigan a las reses.

Yo, si quieres, a partir de ahora te empiezo a llamar amigo elVitorino, pero creo que te ibas a cabrear bastante :-* . Probablemente querrías decir "pulla" y, sí, todos las lanzamos permanentemente.

Así que, nada de retirarte una temporada, como Belén Esteban.

Te digo como en D. Mendo,

esa idea del averno,
dad, Marque, por no pensada,
¡Turpiter atrum fraterno!
Abrazad a Xabi Alonso
y aquí no ha pasado nada.


¡¡Venga macho, que ya somos mayorcitos!! ......
 
 
#101 bowler02 30-04-2014 21:00
Cito a Carlitos:
Bueno, pues a ver quién pasa esta noche. Por un lado, me apetece una final española y hacerle al aleti lo que al Valencia. Pero por otra, creo que sería más asequible el Chelsea.

¿Cómo lo veis vosotros?


Aunque el Cholo nos ganó una final copera, veo más duro al Chelsea.
 
 
#102 Carlitos 30-04-2014 21:23
Alguien que lo esté viendo, ¿qué tal están jugando?
 
 
#103 bowler02 30-04-2014 21:23
Cito a Carlitos:
Alguien que lo esté viendo, ¿qué tal están jugando?


Con intensidad. Y gol de Torres.
 
 
#104 Carlitos 30-04-2014 21:25
Cito a bowler02:
Cito a Carlitos:
Alguien que lo esté viendo, ¿qué tal están jugando?


Con intensidad. Y gol de Torres.


El pupas...
 
 
#105 angell 30-04-2014 21:26
¡Ah!, ¿ahora a lo que hacen Costa y Arda se le llama "intensidad"? Porque ambos deberían tener amarilla, ya.

Torres, ni lo ha celebrado.
 
 
#106 Carlitos 30-04-2014 21:28
Cito a angell:
¡Ah!, ¿ahora a lo que hacen Costa y Arda se le llama "intensidad"? Porque ambos deberían tener amarilla, ya.


Juego viril lo llama el retra de Canal+. Siempre que no lo haga uno del Madrid, claro.
 
 
#107 bowler02 30-04-2014 21:32
Empata el Paleti.
 
 
#108 angell 30-04-2014 21:32
Cagada defensiva del Ch., 1-1.
 
 
#109 Carlitos 30-04-2014 21:34
Muy buen resultado al descanso para el aleti.
 
 
#110 bowler02 30-04-2014 21:34
El Bayern único equipo sin gol en las semis, se parece al Farza del año anterior, ¿Por qué será?
 
 
#111 Carlitos 30-04-2014 21:36
Cito a bowler02:
El Bayern único equipo sin gol en las semis, se parece al Farza del año anterior, ¿Por qué será?


Jajajajajajaa
 
 
#112 Eddie79 30-04-2014 21:48
Vamos a ver cómo gestiona Mou esto.... Cole al banquillo, Azpi a la izquierda y Schurrle u Óscar dentro... sería mi variación táctica.
 
 
#113 angell 30-04-2014 22:04
Se acabó. Final madrileña.
 
 
#114 Carlitos 30-04-2014 22:07
Ay, ay, que les vamos a hacer lo que al Valencia. Y se van a mosquear igual.
 
 
#115 Ostane 30-04-2014 22:15
Adiós Mou, adiós...

1-3
 
 
#116 angell 30-04-2014 22:15
Eddie, el próximo hilo

MASACRE EN LONDRES
 
 
#117 Vulkan 30-04-2014 22:17
Bueno, la final contra los vecinos. Nos hemos quedado sin el espectáculo de ver a los del Barcelona apoyando a Mou en la final. Prefería al Chelsea, que garantizaba una motivación extra en los nuestros. Esperemos que ahora no lleguemos en plan sobrado a Lisboa y los indios nos mojen la oreja.
 
 
#118 Ostane 30-04-2014 22:17
En la segunda parte ha desaparecido totalmente el Chelsea.

Final española, final madrileña, final castiza.
Recuerdo al Valencia...
 
 
#119 Eddie79 30-04-2014 22:18
Se equivoca Mou con Demba Ba....... este sí que es un tronco y no Lass o Khedira.....
 
 
#120 bowler02 30-04-2014 22:18
Discutía con Hyde en tuister hace una semana: Mourinho se equivocó garrafalmente en la ida, el resultado me dio la razón.
 
 
#121 Eddie79 30-04-2014 22:20
Además que la defensa del Chelsea ha hecho aguas... incomprensiblemente.... irreconocible....
 
 
#122 Sectaria 30-04-2014 22:20
Seamos prudentes, el Atleti tiene una potra descomunal este año, y exceptuando en la copa no hemos sido capaces de ganarles. Van a emplearse a fondo y nosotros sin Alonso.
 
 
#123 bowler02 30-04-2014 22:21
Cito a Vulkan:
Esperemos que ahora no lleguemos en plan sobrado a Lisboa y los indios nos mojen la oreja.


¿Tras la chulería de Cerezo? ("Si quieren la final la jugamos en el Bernabéu), lo dudo.
 
 
#124 Ostane 30-04-2014 22:21
Sinceramente, no entiendo como un tío como Mourinho ha podido reunir una plantilla, cuando menos, manifiestamente mejorable.
¿Qué pinta Eto'o? ¿Dem Ba?

Será que el ruso se ha quedado sin dinero.
Mi no comprender.
 
 
#125 FRAN 30-04-2014 22:24
El Atlético no es ni la mitad que el Bayern, el fútbol es un juego, puede pasar cualquier cosa, pero a mi este equipo me parece fácil de ganar.
 
 
#126 Eddie79 30-04-2014 22:24
Qué portero Courtois.....
 
 
#127 Ostane 30-04-2014 22:32
¿Ha coincidido alguna vez que los dos finalistas de la Copa de Europa sean de la misma ciudad?
 
 
#128 Eddie79 30-04-2014 22:40
Courtois se merece dos años en Londres aparcado en la grada....

Me alegro por el Atlético, enhorabuena... mi padre es colchonero, así que estoy muy contento por él......
 
 
#129 Eddie79 30-04-2014 22:41
Cito a Ostane:
¿Ha coincidido alguna vez que los dos finalistas de la Copa de Europa sean de la misma ciudad?


Como no sean Inter y Milan... pero creo que no.
 
 
#130 Ostane 30-04-2014 22:41
Cito a Eddie79:
Courtois se merece dos años en Londres aparcado en la grada....

Me alegro por el Atlético, enhorabuena... mi padre es colchonero, así que estoy muy contento por él......


Una familia de Champions!!!
 
 
#131 Eddie79 30-04-2014 23:04
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk