Booking.com


Booking.com

MÁS FICHAJES: LUCAS SILVA

Bookmark and Share

 

Soy, de primeras, desconfiado por naturaleza de los jugadores brasileños, y este tal Lucas Silva no es la excepción. Lo único que, de momento, me gusta del fichaje carioca es que se trata de una incorporación que viene a cubrir una carencia notoria en el Madrid, el mediocentro. Aquí se hace inevitable hablar de 3 hombres: Khedira, Illarramendi y el canterano Medrán. Si se ha traído un fichaje para reforzar los puestos que ocupan indiscutiblemente Luka Modric y Toni Kroos, hay que pensar que ninguno de esos tres jugadores anteriormente mencionados sirve al cuerpo técnico. Así de claro, de duro y de sencillo. Por H o por B, el futuro de Sami, de Asier y de Álvaro no es el primer equipo del Real Madrid Club de Fútbol.

 

Sobre Sami Khedira: De sobra es conocida mi querencia por este futbolista, cuya categoría no se discute, al menos en Alemania. En la vigente Campeona del Mundo, es titular indiscutible. Pienso que jugadores de su perfil son siempre necesarios en equipos que aspiran a ganar el conjunto de las competiciones en las que participan (titular en Lisboa). Simpatizo aún más con él por el maltrato psicológico al que ha sido sometido desde la grada del Bernabéu (lo he visto in situ, no me lo cuenta nadie) y desde la prensa "amiga" y gracias a eso empatizo en cierto modo con la jugarreta que está protagonizando, pero al final soy del Madrid, así que visto lo visto, habrá que agradecerle los servicios prestados, que no han sido pocos, y en malas condiciones, y puerta.

 

Sobre Illarramendi: Todo lo contrario. Desde el minuto -5, es decir, mucho antes de que fichara, yo ya dije que no veía nada en este jugador (ojo, el precio me da igual), me parecía otro Gago, u otro Celades, y me lo sigue pareciendo, y a mi esos jugadores no me gustan, por muy bien que lo hagan, no es nada personal contra ellos (bueno, con Gago sí que acabó siendo algo personal). Estoy deseando que Asier se vaya a otro equipo y me demuestre lo que no he llegado nunca a ver en él, en serio, espero que me de en todos los morros, sí, pero lejos del Madrid. De Medrán nada puedo decir. Sin oportunidades. Por lo tanto, había que fichar un medio centro debido a la baja de larga duración de Lukita, y aquí está otro Lucas, Silva para más señas.

 

No he visto nada de el ex del Cruzeiro y me niego a ver Youtubes, el día que lo vea jugar, hablaré más a fondo y podré opinar con más propiedad. Mi opinión en general sobre estas situaciones es que para fichar suplentes, es mejor fichar jugadores de garantías que estén en sus últimos años de carrera para que acepten ese rol en agradecimiento a terminar su trayectoria en todo un Real Madrid. Eso por no hablar de otro jugador que teníamos el año pasado que podría estar cumpliendo perfectamente con el cometido que se requiere, Casemiro. Pero bueno, ya que se ha apostado por una de las "perlas" brasileñas, y es más guapo que Casemiro, dicen, voy a darle una oportunidad a este jovenzuelo, claro que sí. De momento, que sea bienvenido.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 26-01-2015 04:34
Casemiro dígase lo que se diga fue un fracaso en el Madrid, el tal Lucas lo único que tiene a su favor es que el Cruzeiro ganó el brasileirao, lo que no es decir mucho.
 
 
#2 bowler02 26-01-2015 04:39
En off-topic y no quiero alarmarlos, pero en Grecia ganó en las urnas Syriza, que es el Podemos de por allá.
 
 
#3 Nottias 26-01-2015 09:24
Buenos días a todos. A mi me parece bien el fichaje ya que no tenemos recambio para Kroos, y esa es la verdad. Ancelotti no cuenta con Illarramendi ni para llevar el agua (y, por otra parte, el jugador es la indolencia y la intrascendencia personificada). A mi me sabe muy mal, porque esperaba mucho más de este chaval, pero las cosas son así, a veces aciertas y otras metes la pata. Ahora, a intentar sacar lo máximo por este jugador.

Y, por otra parte, no puede repetirse lo de Khedira; que un ex-jugador de esta plantilla (porque lo es), negociando ya su próximo contrato, salga a jugar un partido y realice el despropósito del sábado no puede permitirse. Conste que comprendo al jugador: a 3 o 4 meses escasos de poder firmar el ultimo gran contrato de su carrera (y posiblemente con unos emolumentos altos al venir sin traspaso, y sea como parte de su ficha o como prima), no se va a jugar su futuro metiendo la pierna en uno de esos campos de por ahí. Además, tampoco es que se le haya tratado muy bien en estos años.

Con esto no pretendo justificar a Khedira ni mucho menos, ya que ha tenido un comportamiento bastante feo con un club que le puso la renovación encima de la mesa cuando se lesionó de gravedad, pero tampoco le vamos ahora a crucificar por hacer lo que mejor cree para el. Además, el club ya debería haber tomado medidas antes. Lo que no se puede permitir es que, a partir de ahora, vuelva a jugar, porque, por razones obvias, no va a dar lo máximo ni por casualidad, vease el esperpento del sábado.

Sobre Lucas Silva, ni idea. Parece que Ancelotti si lo conoce y ha dado el visto bueno, lo que me tranquliza en cierta medida ya que es un jugador al que se lleva observando tiempo. La inversión no es muy alta y el jugador joven, pero ya bregado. En diciembre no se puede hacer mucho más que intentar traer a un futbolista joven y salga bien la apuesta. El tiempo lo dirá.
 
 
#4 taillon1978 26-01-2015 10:33
Lucas Silva lleva entrenando una semana de pretemporada asi que calculo que para julio ya estara adaptado :-*
 
 
#5 Eddie79 26-01-2015 12:18
.

Muy de acuerdo con Nottias, salvo en los palos por el partido del sábado. Si atizamos a Khedira, qué no habrá que hacer con los demás, que estuvieron igual de lamentables y algunos con suntuosos contratos en vigor.

Cito a taillon1978:
Lucas Silva lleva entrenando una semana de pretemporada asi que calculo que para julio ya estara adaptado :-*


Bien visto... espero que las ganas de agradar nivelen la evidente falta de ritmo que traerá.
 
 
#6 TronKhedira 26-01-2015 12:28
Cito a Nottias:
Y, por otra parte, no puede repetirse lo de Khedira; que un ex-jugador de esta plantilla (porque lo es), negociando ya su próximo contrato, salga a jugar un partido y realice el despropósito del sábado no puede permitirse.


¿Dónde hay que firmar para suscribir lo expresado?

Citación:
Conste que comprendo al jugador: a 3 o 4 meses escasos de poder firmar el ultimo gran contrato de su carrera (y posiblemente con unos emolumentos altos al venir sin traspaso, y sea como parte de su ficha o como prima), no se va a jugar su futuro metiendo la pierna en uno de esos campos de por ahí. Además, tampoco es que se le haya tratado muy bien en estos años.


Esto no me parece razonable. Es jugador del Real Madrid, quien le paga religiosamente, 4 millones (2 netos, por tanto, hasta que no acabe su contrato tiene que dejarse la piel en el campo. Si se lesiona, mala suerte. ¿Acaso Víctor Valdés no arriesgó su futuro (así le fue) cuando ya sabía que se iba? Eso se llama ser profesional.

Con respecto al maltrato: dame ese dinerito al mes, una novia modelo y llámame cerdo :lol: .

Citación:
Con esto no pretendo justificar a Khedira ni mucho menos, ya que ha tenido un comportamiento bastante feo con un club que le puso la renovación encima de la mesa cuando se lesionó de gravedad, pero tampoco le vamos ahora a crucificar por hacer lo que mejor cree para el.


Entonces, tampoco crucifiquemos a Ramos ni a Casillas... :-*

Citación:
Además, el club ya debería haber tomado medidas antes. Lo que no se puede permitir es que, a partir de ahora, vuelva a jugar, porque, por razones obvias, no va a dar lo máximo ni por casualidad, vease el esperpento del sábado.


En eso tienes razón, pero Ancelotti no puede permitirse el lujo de dejar a nadie en la grada con lo escaso que va de plantilla.
 
 
#7 TronKhedira 26-01-2015 12:40
Sobre Lucas Silva, he escuchado y leído cierto parecido con el mítico Mauro Silva en cuanto a su capacidad de contención y su resistencia durante los noventa minutos. También posee una magnífica salida de balón, pase en largo y un potente tiro (que no ejercitará demasiado porque su labor estará centrada en ser escudero de Kroos o Modric).

Me parece un fichaje acertado porque era imprescindible un jugador de refresco en el medio, es joven y si no funciona, se le puede ceder a final de temporada a otro club para que se curta. Peor que Illarra no lo hará desde luego :D y, creo, que es más inteligente que Casemiro. En definitiva, seguimos trayendo nuevos valores a la plantilla a la espera de la guinda de la tarta: Pogba :-) .
 
 
#8 elmarque 26-01-2015 13:05
Buenos días.

Siempre me ha parecido importante para el equipo el teutón, y eso que cuando jugaba en el Madrid, jugaba de tapa huecos del innombrable, era un auténtico caballo de guerra, y cuando jugaba en la selección alemana, parecía otro, más fino,más elegante, me hubiera gustado verle en el Madrid en su verdadera posición.
 
 
#9 Eddie79 26-01-2015 13:25
Cito a elmarque:
me hubiera gustado verle en el Madrid en su verdadera posición.


No es sólo cuestión de posición, es cuestión de compañía... En Alemania el centro del campo está bastante más nutrido, y por ello, el trabajo bastante más repartido.

Kroos-Khedira-Schweinsteiger y Özil, incluso con ayudas de Müller desde posiciones adelantadas hacen que Sami esté mucho más liberado, además de que Schwein sea el encargado de barrer por detrás de Kroos.

En el Madrid se hablaría de trivote como poco.
 
 
#10 Némesis 26-01-2015 13:28
http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv
 
 
#11 Eddie79 26-01-2015 14:54
Cito a Némesis:
http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv


He estado viendo un rato.... no sé, un poco débil físicamente aparenta, al menos al primer vistazo.

De todas formas para ese puesto yo me guío mucho por ese aspecto... puede ser que porque ansío la llegada de alguien tipo Redondo... Veremos.
 
 
#12 Pelo Suelto 26-01-2015 16:15
Yo me fió del juicio de Carlo porque en 2012 (?), Quien conocía al Verrati y tampoco salio tan mal. Sus argumentos tienen que ser SÓLIDOS por haber convencido a Florentino.
 
 
#13 Némesis 26-01-2015 18:01
Cito a Eddie79:
He estado viendo un rato.... no sé, un poco débil físicamente aparenta, al menos al primer vistazo.


Bueno, el charnego, vampirin, o nuestros Isco y James no son terminators y ahí están.

Y Redondo era un tirillas cuando vino.

A estas alturas me importa mas la cabeza que un físico portentoso.

El trovador tiene un físico imponente, y de que nos sirve si a ese físico le manda una neurona, más allá de algún cabezazo por pura potencia.

De momento, fichaje de un medio para un puesto de medio. Luego si nos sale un Illarra, pues es lo que pasa con los meloncitos. Hasta que no lo abres...

Ah, y lukita tampoco es Rambo.
 
 
#14 Némesis 26-01-2015 18:07
Es evidente que los futbolistas tienden mas al tipo "atleta" por más que le joda al meacolonias, pero Bales y Cristianos no salen todos los días.

Y los físicos sin cabeza en onda, poco. Lo estamos viendo.
 
 
#15 Eddie79 26-01-2015 18:15
Cito a Némesis:
Ah, y lukita tampoco es Rambo.


Eso es cierto, pero el año pasado quien dio el famoso "equilibrio" al equipo hasta su lesión fue Khedira, y posteriormente, Di María.

Aún está por ver que en partidos TOP, Isco o James, junto con Modric y Kroos, nos aporten la fuerza y el desgaste requeridos.

Yo es que veo a Pogba, a Matic, incluso al "viejo" de Yayá Touré y, chico, no hay color.
 
 
#16 Némesis 26-01-2015 18:22
Mismamente a la Farsa.

Pero si el problema del Madrid no es el físico (aunque andan mal ciertamente), es de dirección y de cabeza y de creerse los reyes del mambo por llevar un par de pegatinas en la camiseta.
 
 
#17 bowler02 26-01-2015 18:25
Anchelotti viene de un cultura futbolística en la que los fichajes se deciden en los despachos -Berlusconi/GAlliani- más que de la inglesa, así que creo quer los fichajes salen de Florentino. Quizá la excepción en el Madrid fue Mourinho.
 
 
#18 Eddie79 26-01-2015 18:29
Cito a bowler02:
así que creo quer los fichajes salen de Florentino.


Tiene que haber una red de ojeadores y algo de seguimiento... por ejemplo quien habló de James al Club fue Mou (a instancias de Mendes también imagino) y entiendo que se le ha venido siguiendo desde entonces... a no ser que nos creamos el tema de las autopistas en Colombia y tal.... :lol:
 
 
#19 Némesis 26-01-2015 18:36
Pues claro que los fichajes vienen de Floren. De ahí los bandazos que damos.

Ahora balones de oro, ahora pavones, ahora "españolizar" el equipo, ahora críos que prometen.

De todas maneras, su política actual me gusta. Si un jovenzuelo es un crack, que sus mejores años sean para nos.

El problema, que luego alguno nos sale rana. Pero si apuestas por ese modelo, pues adelante.

El problema es que si no se gana nada, cambio de tercio.

Esa es la grandeza del Madrid.
 
 
#20 Némesis 26-01-2015 18:42
Eddie, no te engañes, la red de ojeadores ahora se llama YouTube.

Si sale algo, entonces mandan a alguien para ver un par de partidos en directo.

Que tenemos un vikingo recién llegado que hizo eso.
 
 
#21 Eddie79 26-01-2015 19:15
Cito a Némesis:
Que tenemos un vikingo recién llegado que hizo eso.


Ya..... pero mejor déjame en mi mundo perfecto... :D
 
 
#22 Némesis 26-01-2015 19:30
Cito a Eddie79:
Ya..... pero mejor déjame en mi mundo perfecto... :D




Le pones un par de orejas y te sale...la orejona!!
 
 
#23 Némesis 26-01-2015 19:35
Para mundo perfecto...

 
 
#24 FRAN 26-01-2015 21:49
Cito a Némesis:
Para mundo perfecto...



Ten cuidado con lo que deseas,Némesis.
 
 
#25 Eddie79 26-01-2015 23:00
.

Comunicado del Real Madrid en referencia a las denuncias:

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/01/comunicado-oficial
 
 
#26 Ostane 26-01-2015 23:17
Cito a Eddie79:
.

Comunicado del Real Madrid en referencia a
las denuncias:

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/01/comunicado-oficial


Eres más rápido que los dos diarios digitales deportivos de Madrid...
 
 
#27 Paul Atreides 27-01-2015 09:25
Buenos días a todos:

No he visto jugar (y también me niego a ver vídeos) de Lucas Silva y hasta que no juegue no puedo dar ninguna opinión.
Para mí, el puesto que debería ocupar es de los más importantes de un equipo, viene a ser como el Bosón de Higgs, es el que da pegamento al equipo o como lo denomina Angelote el famoso equilibrio.

En ese puesto o parecido para mí hay dos referentes: Redondo y Gallego. Me gusta mucho más ese perfil que el que ahora se llama stopper (tipo Makelele). Sería feliz si Lucas Siva se pareciera (en lo futobolístico) a alguno de ellos.
 
 
#28 Paul Atreides 27-01-2015 09:31
Sobre el tema Khedira, para mí, el principal problema que tuvo en las campañas pasadas es que no jugó en su puesto. En Alemania, donde todos le hemos visto brillar, tiene las espaldas cubiertas por Schweinsteiger y puede jugar un poco más adelantado.

Sin embargo, lo que está haciendo este año no tiene justificación. Sinceramente, no veo a Arbeloa haciendo lo mismo después de que te has tirado una temporada de lesión, el club te ha puesto una oferta para renovar y gracias a los recuperadores del Club pudo hacer un excelente mundial. Hay formas de irse de los sitios que marcan realmente cómo es una persona.
 
 
#29 Némesis 27-01-2015 11:51
Hola
 
 
#30 Eddie79 27-01-2015 12:01
Cito a Némesis:
Hola


Totalmente de acuerdo... :D
 
 
#31 Némesis 27-01-2015 12:05
Cito a Eddie79:
Totalmente de acuerdo... :D


No me negarás que es breve, claro, y se entiende a la primera :P
 
 
#32 Eddie79 27-01-2015 12:07
Cito a Paul Atreides:
En ese puesto o parecido para mí hay dos referentes: Redondo y Gallego. Me gusta mucho más ese perfil que el que ahora se llama stopper (tipo Makelele). Sería feliz si Lucas Siva se pareciera (en lo futobolístico) a alguno de ellos.


A mi Makelele también me gusta, aunque para los grandes partidos le ponían a otro perro al lado, llámese Flavio, llámese Vieria. Éste último también me gustaba... lo cual me trae al recuerdo a otro francés... Desailly.... poderosísimo... se me cae el alma a los pies pensando en ellos y viendo por lo que estamos apostando.

No digo que vaya hacerlo mal el tal Silva... pero con toros del tipo al que me refiero en el equipo (si saben jugar mucho mejor) los encargados de distribuir y crear el juego, se dedican más y mejor a lo que saben hacer, distrubuir y crear juego.

Es shimples.
 
 
#33 Némesis 27-01-2015 12:26
Paul, es el pasado. Redondo.. y no digamos Gallego.

No se tiene que parecer el tal Silva a ellos. Lo que debe ser es un chico que entienda su posición en el club más exigente del mundo ahora en 2015.

Aguas pasadas no mueven molinos, dice el refrán.
 
 
#34 Némesis 27-01-2015 12:29
Es el nuevo llamemos X ha acabado con muchos jugadores.
 
 
#35 Némesis 27-01-2015 12:37
Si al Madrid de las cinco champiñones le coge el Madrid de la décima, les crujen HOY.

Si cambiamos HOY por AYER, la masacre es total.
 
 
#36 Eddie79 27-01-2015 12:43
Cito a Némesis:
Si al Madrid de las cinco champiñones le coge el Madrid de la décima, les crujen HOY.


Jajajaja... exagerao....

El único jugador asimilable a otras épocas es Gento. Ni de Di Stéfano estoy seguro.

(Porque ya me dirás tú el bueno de Pancho Puskas los goles que iba a meter hoy en día, alguno, sí, pero los 500 y pico que metió, como que no).
 
 
#37 Némesis 27-01-2015 13:05
Igual no me explicado bien...

Quería decir que si la plantilla actual juega contra los de antes, con regla de antes, se los comen a los de hoy.

Igual manera, que si los de antes, juegan contra los de ahora con reglas de ahora, se los comen los de ahora.

Y pienso que sin irnos tan lejos en el tiempo, a la quinta del buitre les coje la de Criss, y también los masacran.

En resumidas cuentas, que cada época es diferente, y que el jugador TOP Balón de Oro y demás, le sacas de su época, hacia el futuro o hacia el pasado, sería un... como diría, un desastre.

Es fácil, antes con 22-24 eras pichichi, ahora como no metas al menos 45-50, te comes los mocos.

Los defensas antes tenían derecho de romper tibias y cabezas. Ahora, como se les separe un dedo del cuerpo, ya ni el brazo, penalty, agresión, expulsión.

Me ha quedado un poco espeso, pero se me entiende.
 
 
#38 Némesis 27-01-2015 13:15
Ya lo dije una vez, hoy Maradona, el flaco ese holandes, y su nos vamos para atrás a los 50... igual hacían maravillas, pero sabrían jugar al fútbol de hoy??

Igual si. Ahora se protege a los jugones. Bueno, se protegen siempre que sean de cualquier equipo menos del Madrid.

Lo que estoy seguro que Criss y el hormonado en la época de los anteriores, ni habían debutado en primera.
 
 
#39 Némesis 27-01-2015 13:27
Que dice el topo que le gustaría jugar en los USA.

Eso si, cuando se le acabe el contrato.

Vete ya, HDP.
 
 
#40 Paul Atreides 27-01-2015 13:38
[quote name="Némesis"]Paul, es el pasado. Redondo.. y no digamos Gallego.

Jaja, me ha quedado un comentario a medias entre abuelo cebolleta y pipero total...

Es verdad que no se puede hacer comparaciones. Este verano me quedé alucinado cuando ponían reportajes de Di Stefano y se le veía fondón (en comparación con los futbolistas de hoy) y fumando.
 
 
#41 Eddie79 27-01-2015 13:48
Cito a Paul Atreides:
y fumando.


Desde Di Stéfano, pasando por Cruyff, Stoichkov, Prosinecky, hasta llegar a Guti, McManamann y nuestro Coentrao... fumadores todos. Y los que no sabemos.
 
 
#42 elmarque 27-01-2015 15:14
Buenas tardes.

Di Stéfano dejó una temprada de fumar y bajó tanto su rendimiento que sus compañeros le pidieron que volviera a fumar.

Hoy al fumador se le señala, es un paria, tiene que salir a la calle a fumar, llueva, nieve o caigan chuzos de punta, que pena.

Llevo 5 años sin fumar, pero cuando alguien está fumando un Winston, me acerco para disfrutar del humo, siempre seré un defensor del fumador, no a las prohibiciones.

Me joroba mucho esa falsedad de poner a los niños de pantalla, se prohíbe fumar en los bares por los niños y yo digo ¿qué cojones hacen los niños en los bares? la mayoría de las veces tocar los huevos a los clientes, mientras las madres ponen a parir a alguna medio amiga o vecina, o si me apuran un poco al marido...

Soy un tipo pacífico, no me gusta discutir, pero hay veces que no queda más remedio, os comento.

Hace dos veranos, estuvimos cenando con unos amigos, a la salida del restaurante vinimos para el barrio y nos sentamos en una terraza a tomar unos helados, serían sobre las doce de la noche, pues había un crío con una bicicleta pasando por nuestra mesa, casi rozando el velador una y otra vez, coño, se me ocurrió llamarle la atención y se levantó el padre como un poseso , me dijo que si no tenía hijos, y le dije si, y por cierto muy bien educados, su hijo tiene el derecho a montar en bici como yo de que no me molesten, el tío se empezó a poner farruco, no me quedó otro remedio que levantarme, y decirle, mire usted, por norma no discuto, pero si quiere que nos demos de hostias, por mi no hay inconveniente, jodó como se la envainó, se dio media vuelta, se llevó al pequeño monstruo de la bici y aquí paz y después gloria.

La verdad es que no viene muy a cuento, pero a ver si llegamos por lo menos a los 8o comentarios.
 
 
#43 elmarque 27-01-2015 15:16
 
 
#44 elmarque 27-01-2015 15:19
 
 
#45 Eddie79 27-01-2015 15:50
Cito a elmarque:
Me joroba mucho esa falsedad de poner a los niños de pantalla, se prohíbe fumar en los bares por los niños y yo digo ¿qué cojones hacen los niños en los bares? la mayoría de las veces tocar los huevos a los clientes, mientras las madres ponen a parir a alguna medio amiga o vecina, o si me apuran un poco al marido...


A mi me jode la intransigencia de muchos, vamos a ver, que a mi me parece bien que haya espacios para no fumadores... pero que a mi, como fumador, tampoco me jodan... y que tampoco jodan a los emprendedores que piensan que hacen más negocio si permiten fumar. Ellos verán, que para eso se están jugando sus cuartos.

En fin, así pasa... en el pueblo se fuma en todos los sitios de copas... porque si no se arruinan, y con los guardias de paisano delante, bebiendo y fumando también.
 
 
#46 bowler02 27-01-2015 16:01
Cierto, a Messi y a Ronaldo los hubieran cosido a patadas pero igual habrían destacado, pero Zlatan en los 50 hubiera anotado más que Zarra y repartiendo leña hubiera quebrado a más defensas que un bulldozer y Puskas a los 38 años y con panza nunca hubiera estado en la primera plantilla del Madrid.
 
 
#47 elmarque 27-01-2015 19:01
No parece que animemos esto ni con tabaco.

Redondo5, necesito que me mandes un "guasá" que he cambiado de móvil y he perdido datos.
 
 
#48 Eddie79 27-01-2015 19:10
Cito a elmarque:
No parece que animemos esto ni con tabaco.


Lo mismo si pierde Mou en un rato se anima... :lol:
 
 
#49 Némesis 27-01-2015 20:42
 
 
#50 TronKhedira 27-01-2015 20:47
Cito a Paul Atreides:
Sobre el tema Khedira, para mí, el principal problema que tuvo en las campañas pasadas es que no jugó en su puesto. En Alemania, donde todos le hemos visto brillar, tiene las espaldas cubiertas por Schweinsteiger y puede jugar un poco más adelantado.


Lo mismo le pasó a cierto jugador del Getafe de cuyo nombre no quiero acordarme. Si estás en el Madrid y no eres precisamente un jugador imprescindible, lo que no puede ser es "acondicionar" el equipo a tus gustos. En cualquier caso, se alabó mucho a Khedira en su momento, cuando parece que nunca ha jugado en su puesto... :-*

Citación:
Sinceramente, no veo a Arbeloa haciendo lo mismo después de que te has tirado una temporada de lesión, el club te ha puesto una oferta para renovar y gracias a los recuperadores del Club pudo hacer un excelente mundial. Hay formas de irse de los sitios que marcan realmente cómo es una persona.


Pasa que este señor no quiere irse, ni aunque le amenace el Estado Islámico. Los 10 o 15 kilos que cobrará por ser agente libre a final de temporada son irresistibles. Mientras tanto, se dedica a entonar a Luis Aguilé: es una lata el trabajar, cada día te tienes que levantar. Y no es comparable a Arbeloa porque no es madridista(apuesto a que echa pestes del club cuando se vaya).

Lo alucinante es que a jugadores como Makelele, Raúl, Guti, Sneijder, Robben, Özil o Di María por exigir lo que se habían ganado en el campo se les crucificara, en cambio, un minoría friki le ríe la nula gracia a Don "Box to Box". Me callo ya porque me llevan los demonios.
 
 
#51 Eddie79 27-01-2015 20:59
Cito a TronKhedira:
Lo alucinante es que a jugadores como Makelele, Raúl, Guti, Sneijder, Robben, Özil o Di María por exigir lo que se habían ganado en el campo se les crucificara, en cambio, un minoría friki le ríe la nula gracia a Don "Box to Box". Me callo ya porque me llevan los demonios.


Vaya ejemplos que pones..... sólo me valen Makelele o Di María... los demás, que Guti o Sneijder se lo ganaran en el campo.... es muy debatible... y Raúl.... a este señor, que fue mi ídolo durante años y le estaré eternamente agradecido, hubo que pagarle no se cuantos millones mientras jugaba en el Schalke....

Mira que es fácil poner el ejemplo de Zidane... pero no. :lol:
 
 
#52 TronKhedira 27-01-2015 21:16
Citación:
Raúl.... a este señor, que fue mi ídolo durante años y le estaré eternamente agradecido, hubo que pagarle no se cuantos millones mientras jugaba en el Schalke..


Todo es debatible. Y muy buena política esa que se hizo con Raúl (al cual le quedaba contrato, hay que recordar). De hecho, yo pondría dinero de mi bolsillo para que Khedira se fuese a jugar a Alemania o a Sebastopol :lol: .


Cito a Eddie79:
Mira que es fácil poner el ejemplo de Zidane... pero no. :lol:


Yo es que el nombre de don Zinedine Zidane no lo suelo usar en vano y colocarlo para hacer según qué comparaciones me parece una blasfemia :D .
 
 
#53 Eddie79 27-01-2015 21:27
Cito a TronKhedira:
Yo es que el nombre de don Zinedine Zidane no lo suelo usar en vano y colocarlo para hacer según qué comparaciones me parece una blasfemia :D .


El caso es no llegar a un acuerdo nunca... si ya lo sé.
 
 
#54 elmarque 27-01-2015 21:47
Estás vagote hoy, Némesis.

¿Tanto frío hace en Soria?
 
 
#55 Ostane 27-01-2015 21:55
¿Qué hay de nuevo, viejos????

 
 
#56 Ostane 27-01-2015 21:58
Cito a elmarque:
Estás vagote hoy, Némesis.

¿Tanto frío hace en Soria?


-1 de mínima, tampoco es mucho.
 
 
#57 Ostane 27-01-2015 22:05
El argentino Guillermo Marín, asesor de Lionel Messi, admitió ante la policía española que parte del dinero ingresado por la celebración de partidos benéficos del astro del Barcelona fue enviado a paraísos fiscales, según publicó El País.
 
 
#58 Ostane 27-01-2015 22:08
Obituario

Ha muerto Wilfred, el que fuera portero del Rayo Vallecano.
 
 
#59 Ostane 27-01-2015 22:11
Veamos, y no vale mirar las estadísticas...
¿Jugador del Madrid que más balones recupera???

Otra de estadísticas: Cristiano no está entre los Top10 de los que reciben más faltas.
 
 
#60 elmarque 27-01-2015 22:14
Isco.
 
 
#61 Eddie79 27-01-2015 22:16
Cito a Ostane:
Otra de estadísticas: Cristiano no está entre los Top10 de los que reciben más faltas.


Eso es porque no le pitan ni una.
 
 
#62 Keyser_Soze 27-01-2015 22:17
Se me adelantó elmarque.
 
 
#63 elmarque 27-01-2015 22:19
Pues no ando muy ligero ultimamente.
 
 
#64 Ostane 27-01-2015 22:26
Cito a elmarque:
Isco.


¡Error!
:-*
 
 
#65 Keyser_Soze 27-01-2015 22:26
Lo del tabaco, yo he conseguido ponerme en 2-3 cigarritos diarios, y los disfruto. No me planteo dejarlo totalmente, me gusta. He eliminado los cigarros ociosos. Eso sí, si algún día salgo de copas, ahí fumo más. El vaso y el cigarro son un matrimonio indisoluble.
 
 
#66 Keyser_Soze 27-01-2015 22:29
¿Error? A principios de enero era así, ¿quién es ahora? ¿Ramos?
 
 
#67 Ostane 27-01-2015 22:30
Cito a Keyser_Soze:
¿Error? A principios de enero era así, ¿quién es ahora? ¿Ramos?


Exacto. Ramos.
 
 
#68 Keyser_Soze 27-01-2015 22:33
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
¿Error? A principios de enero era así, ¿quién es ahora? ¿Ramos?


Exacto. Ramos.

Y el premio, ¿en qué consiste? :D
 
 
#69 Ostane 27-01-2015 22:36
Un brazo del amigo elmarque, que lo cede de forma altruista.
 
 
#70 Keyser_Soze 27-01-2015 22:39
Por cierto Chelsea 0 Liverpool 0, y a la prórroga acabo de leer en marca.com (confieso). No hay valor doble de goles fuera de casa en la Capital One esa, deduzco.

Pensar en el Liverpool me hace recordar nuestros mejores momentos este año, la visita a Anfield y recibir a los de la esquinita en cuatro días. Esperemos que espabilen y recuperemos ese nivel de juego cuanto antes.
 
 
#71 Ostane 27-01-2015 22:39
Los brazos de elmarque casi tan legendarios como el de Santa Teresa...

 
 
#72 Eddie79 27-01-2015 22:47
Cito a Keyser_Soze:
Por cierto Chelsea 0 Liverpool 0, y a la prórroga acabo de leer en marca.com (confieso). No hay valor doble de goles fuera de casa en la Capital One esa, deduzco.


Gol de Ivanovic. :-)

Está siendo un partidazo.
 
 
#73 Ostane 27-01-2015 22:50
Cito a Eddie79:
Gol de Ivanovic. :-)


¿Pero no jugaba al tenis???

 
 
#74 Ostane 27-01-2015 22:54
¿A que no sorprenden ustedes si les digo que García de Loza pide de 4 a 12 partidos de sanción para Cristiano?
 
 
#75 Eddie79 27-01-2015 22:57
Cito a Ostane:
¿A que no sorprenden ustedes si les digo que García de Loza pide de 4 a 12 partidos de sanción para Cristiano?


Jajajaja... uno de los de Tenerife. La cabra siempre tira al monte.
 
 
#76 Keyser_Soze 27-01-2015 23:00
No Ostane, no me sorprende. ¿A Celino Gracia Redondo no le han preguntado?
 
 
#77 FRAN 27-01-2015 23:01
Paso por aquí para desearos buenas noches.
En referencia al tabaco o al alcohol o la marihuana o a la cocaína, casi todo es igual, que cada uno haga lo que quiera mientras no moleste.
Yo que me he bebido hasta el agua de los floreros, que he fumado y he tenido algún que otro vicio más de vez en cuando, no soy quién para criticar a nadie, ni me molesta lo que hacen los demás.
Lo que si pienso ahora, que es una pena que no nos habituen desde pequeños esta estúpida sociedad a tener hábitos más sanos y más equilibrados en vez de intentar mantenernos ociosos con el cigarro,la copa, el porro o la cocaína.
Pero en fin, estos pensamientos son propios de tíos aburridos, que imagino, será mi caso.
Pue eso, que me pierdo,buenas noches a todos,mi deseo para mañana no se puede cumplir, no pueden quedar eliminados los dos,por lo menos que se den bastante cera.
 
 
#78 Ostane 27-01-2015 23:03
Cito a Eddie79:
Jajajaja... uno de los de Tenerife. La cabra siempre tira al monte.


Y el de la final de Copa que perdimos contra el Barça del Cruyff.
Expulsó a Hierro en la primera parte, pero...
lean lo que dijo después el propio árbitro (no era chulo ni ná...)

"Mi único lunar fue no expulsar a Amor..."

 
 
#79 Eddie79 27-01-2015 23:17
.

Parece que esta Copa no la ha tirado el Chelsea... :lol:
 
 
#80 Ostane 27-01-2015 23:18
Cito a Eddie79:
.

Parece que esta Copa no la ha tirado el Chelsea... :lol:


¿Puggg qué?
 
 
#81 Keyser_Soze 27-01-2015 23:38
Cito a Eddie79:
.

Parece que esta Copa no la ha tirado el Chelsea... :lol:

Jajaja, sostenella y no enmendalla. No creo que nadie tire trofeos a propósito, nunca. Pero tú a lo tuyo... Perder nunca es bueno joder!

Buenas noches
 
 
#82 elmarque 27-01-2015 23:40
Pues yo amigo Keyser, me fumaba de 20 a 24 pitillos diarios, Winston 100, y me sabían a teta.

Ni el del desayuno ni la comida, me daba igual, todos me sabían de maravilla, y al mismo tiempo hacía deporte, y ultimamente me metía 10 kilómetros todos los días andando, una hora tardaba, y daba igual que lloviera, que nevara, que soplara el viento, aquí en mi barrio sopla pero bien, ya digo 10 kilómetros diarios, llegaba a un punto donde cogía el autobús, pues mientras venía el autobús me fumaba mi segundo pitillo.

Pensé que dejar el tabaco era misión imposible para mi, hasta que un buen día, cogí un pitillo, le di tres caladas y dije a ver lo que aguanto y hasta el día de hoy, ni mono, ni ansiedad, ni malos humores, nada.
 
 
#83 Ostane 27-01-2015 23:49
El placer de fumar en pipa...

 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk