Booking.com


Booking.com

MALLORCA vs REAL MADRID: VAMOS CON TODO

Bookmark and Share

 

Sí, amigas y amigos, vamos con todo lo disponible a jugar este partido en la Isla de Mallorca porque es vital conseguir la victoria. Ahora mismo me importa un bledo el enfrentamiento contra nuestro eterno rival de cuartos de Copa porque considero que este partido y las sucesivas jornadas de Liga hay que sumarlos por triunfos como sea, repito, como sea.

 

Anda Mourinho repitiendo constamente a quien quiera oirlo, que la prioridad del equipo es la Liga, y no sólo Mou, sino que también he oído a Casillas en la misma línea(cosa rara, esa de que coincidan en el mensaje entrenador y capitán si hacemos caso de lo que venden algunos medios como información sobre el Real Madrid). Entiendo por tanto que los Clásicos son secundarios y que se intentarán ganar seguro, más que nada por el último historial de enfrentamientos, pero que no se perderá la cabeza por una competición que ya se ganó el año pasado y que en términos de prestigio está un peldaño al menos por debajo de la Liga.

 

Nuestra situación en la tabla, de 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, no puede despitar a los futbolistas de ninguna manera, y tampoco ese próximo Clásico a ida y vuelta que nos trae de cabeza a todos.

 

Con todo el revuelo que se ha montado sobre la afición que acude al campo cada partido, que no nos cansaremos de repetir nunca que debe animar más al equipo, sumado a la polémica respuesta que algún autoerigido represante de esa masa social ha dirigido hacia el simpatizante de calle del Real Madrid, sólo nos faltaba que nuestro Madrid se presentara el miércoles ante esos desagradecidos habiendo pinchado en Mallorca.

 

Entre el miedo de perder otra vez contra el FCB que se ha instalado en la mente de esos espectadores y la indignación por una posible derrota o incluso con un simple empate en el Estadio Iberostar, se puede juntar el hambre con las ganas de comer y encontrarnos con una vergonzosa pitada de los de siempre contra el que esa noche falle la primera ocasión de gol, china que seguramente, y con toda probabilidad, caerá encima de nuestro mejor jugador, CR7.

 

Parafraseando a Mou en respuesta a un periolistillo en su última rueda de prensa: ¡¿No os dáis cuenta de que estáis pitando al bota de oro!?

 

Mi respuesta hacia ese autoerigido no será otra que la que ya recibió años atrás de parte de alguien bastante más autorizado que yo, por esas mismas quejas y lloros incesantes que dicen estar en todo su derecho de mostrar hacia cualquier integrante de su querido y costoso Club:

 

 

Por todo lo anterior, y volviendo al hilo del partido de la jornada, repito, la victoria en Mallorca, y en los partidos que restan hasta nuestra visita al Camp Nou, resultan prioritarias sobre cualquier otro asunto y entiendo que si no reservamos nada(aparte de las bajas forzosas de Di María y Khedira), como parecer ser, la victoria es más que factible, difícil ante un equipo que viene de meterle 6 a la Real Sociedad en Copa, pero más que factible, juegue quien juegue.

 

Confiemos en ello. Queda mucho todavía para el miércoles.

 

PD: Es la última jornada de la primera vuelta, lo que significa que el último partido de Liga será un Real Madrid vs Real Mallorca, como en la segunda Liga de Capello, espero que sea un buen presagio.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Juancho 14-01-2012 07:33
Pues sí. Primero Mallorca. Hay que mantener la distancia. Eso puede ir minando el ánimo blaugrana...Y no sólo en Liga.
 
 
#2 Quintus 14-01-2012 09:56
Con Mou en el banquillo, pocos temores de desconcentración tengo, estoy seguro que va a saber trasmitir la trascendencia del partido de Liga, lo que servirá para reforzar la mentalidad de la plantilla para fol..., digo, para vencer al Barsa en la Copa.

Interesante discusión sobre los abonos al Bernabeu, en principio, estaría de acuerdo con Flavio y FN, es una sociedad deportiva regida por su propia normativa, pero si como se ha apuntado sus propios estatutos dicen lo contrario, se estaría causando un gravísimo perjuicio al club, ya que la venta de abonos del Real Madrid, se produciría por cifras mucho más importantes de las que habla Miki, aunque estas tuvieran un carácter limitado en el tiempo, lo cual nos ayudaría para el fichaje de Neymar a final de temporada.
 
 
#3 legismar 14-01-2012 10:09
Me alucina el nivel de concienciación y concentración que se ha alcanzado desde que Mou dirige al RM. Para volver a dominar el fútbol mundial es necesario no perder nunca o casi nunca y en eso estamos.

Creo que ninguno de nosotros hemos vivido algo parecido a estos dos últimos años. Me refiero a ganar desde pretemporada y sólo perder en sus choques directos contra el mejor rival posible.

Lo que más lamento es que por difícil que parezca la normalidad es la que se ha instalado actualmente en Madrid, y la anormalidad era la que vivimos los años que se ganaba la CHL con el gorro y se regalaban liga y copa ante rivales menores, tomándose los partidos de pretemporada con una falta de profesionalidad vergonzosa.

Con Mou en el banquillo (o Capello), el Madrid de los galácticos hubiera marcado un ciclo y unos records inalcanzables para el equipo actual de Guardiola y nadie discutiría que aquél había sido el mejor equipo de la historia.
 
 
#4 PP1643 14-01-2012 10:09
Buenos días a todos,
Gracias Frjparen, magnífico y Eddie igualmente.
Yo tampoco tengo muchas dudas, respecto a la concentración. el RM es mucho mejor que el barsa en regularidad y si se sigue así de nada les va a servir a los comedantes, los enfrentamientos directos.
Entendiendo que son partidos que dependen más de otros factores y actores.
Además servirá para minar su confianza, como bien dice Juancho.
Buen fin de semana a todos.
 
 
#5 Miki el Mikingo 14-01-2012 10:15
FlavioAe... FAIL! (dramatic fail, me atrevería a afirmar, incluso con tintes épicos), como irónicamente sugiere Quintus, pero que también te confirmarían FN y Drow:

El Club NO es propiedad de los socios. El Real Madrid no es una Sociedad Anónima, ni siquiera es una Sociedad Anónima Deportiva, sino una Asociación privada sin ánimo de lucro.

Los socios no son accionistas, no responden de las deudas del club, y, en caso de desaparición, los bienes del club no serán para sus socios, sino para la Administración Pública. (¿Cuánto vale el Real Madrid? Ocho mil millones? pues entonces, si fuera propiedad de sus socios, que lo vendan -aunque por Estatutos sólo puede extinguirse, no venderse-, y cada uno se lleva 100.000 euros!!... :lol: ... pero no pueden porque no son accionistas/dueños del club, ni siquiera sus BUTACAS son de su propiedad!! -y menos al precio irrisorio de 150 euros + abono-)
 
 
#6 Miki el Mikingo 14-01-2012 10:22
Otra cosa diferente, querido FlavioAE, es que el órgano supremo de gobierno del Club es la Asamblea General, donde votan los socios, y que los socios son los que eligen presidente.

Es decir, los socios mandan en, pero NO poseen, el Real Madrid.

Lo cual no quita que, efectivamente, al mandar, hagan lo que les da la real gana y dentro de la Ley (aunque lo del tráfico de abonos está específicamente prohibido por el Real Madrid), pero el Real Madrid NO es suyo.

Y, de hecho, el valor que tiene el Real Madrid, la facturación brutal que genera, no viene de la fuerza de los 80.000 socios (con sus cuotas de 100-150 euros/año), sino de la de los millones de aficionados simpatizantes del Real Madrid que hay en todo el Globo, incluidos los socios

Por todo ello, y además de evitar el piperismo que perjudica al propio Real Madrid, los abonos de temporada, desde el primero al último, deberían ponerse todos en venta en el inicio de cada temporada.
 
 
#7 Miki el Mikingo 14-01-2012 10:54
Y con esto termino (o no).

El hecho de que los socios manden en el Real Madrid no implica que el abuso de poder que actualmente hacen, asegurándose la perpetuación de sus carnets y abonos, y dejando de lado el deseo de los demás de ser socios y comprar abonos (libres) de temporada (hoy, mañana, dentro de 20 o de 200 años) sea:
- conveniente para el Club (piperismo effect),
- ni ético (al abusar contra la mayoría sin acceso al poder),
- ni liberal,

Esta gran mayoría de simpatizantes del Real Madrid son, insisto, los que le dan la fuerza de facturación en el día a día (que es lo que permite tener la mejor plantilla del mundo). ("Sólo hay una regla de oro: quien pone el oro, pone las reglas")


Subrayo: las Butacas no pertenencen a los socios. El abono sólo debería dar derecho a ver los partidos de esa temporada, no al privilegio autootorgado de poseer la Butaca de por vida y más allá

Buen finde,
Miki
 
 
#8 FN 14-01-2012 10:59
Disculpen que me tuviera que ir en pleno debate. No me he actualizado pero retomo:

miki (sobre el liberalismo):
no tiene nada que ver los numeros clausus de las farmacias dnd va en contra del libre mercado, con un tema de expropiar la propiedad un derecho. Lo que dijsite me suena a eso que tantas muertes han generado en el mundo "la tierra para quien la trabaja" o similar, o esa proclamas perroflauticas y okupas de "derecho a una vivienda digna". A mi me gustaría poder ser socio del Club Puerta de Hierro y jugar en el mejor campo de golf a 10 €, pero la lista de espera es desde el 2000; y ni se me ocurriría exigir a los que llevan 30 años pagando sus cuotas tener que decirles que ya no pueden ir más.

mourinha (sobre el ambiente)
una cosa es que nos riamos y vacilemos que del esteriotipo (bastante realista) del pipero, y otra es que pensemos que el bernabeu está lleno de piperos.

mas...
 
 
#9 FN 14-01-2012 11:06
miki (tráfico de abonos)
¿sabes quien realmente trafica con los abonos del madrid? El Real Madrid. Te explico. Si mi madre no puede ir al fútbol tengo tres opciones: cederlo por el cauce oficial al real madrid. La entrada al público cuesta 100, al socio 80, pues el madrid me devuelve el 30%, es decir, 30 €. El madrid me da 30 € y lo revende a 100. No está mal, ¿no?. Otra opción, introducir ese abono en el cauce profesional de reventa. Y este se encarga de venderselo vía hoteles de ejecutivos, etc, con pingües beneficios. Mal.
Tercera opción: ofrecer la entrada a las puertas del campo por debajo del precio de venta en taquillas pero a mayor precio que lo que me retorna el propio club. No me parece mal.

más...
 
 
#10 MisterHyde 14-01-2012 11:11
.
Buen día.

Señores, en partidos como el de esta noche se ganan las Ligas, el pasado año nos dejamos 2 puntitos muy ricos que hubieran sido importantes en el último cuarto de competición.

Mou lo tiene bastante claro y da prioridad a la misma sobre la Copa, me parece bien.

Me parece bien porque si en algo fue importante la victoria de la pasada Copa fue, aparte de que hacía 17 años que no la ganábamos, quitársela a nuestra némesis delante de 20.000 culés que se fueron a la esquinita campanaril con el rabo entre las piernas.


"Mamà, ens han guanyat. No ho puc entendre, si som el millor equip del món".

En cambio, este es un enfrentamiento de cuartos por lo que pase quien pase será el título menor de los tres por los que se compite cada año.
 
 
#11 FN 14-01-2012 11:14
Lo que sí que no me trago eso de que liberando los abonos, el ambiente del bernabeu sería mucho mejor. ¿por qué? cualquier motivo al respecto que deis me parece bastante peregrino o algo peor (si analizamos el tema de los "viejos").

Es como si yo ahora quisiera y exigiera comprarme un chalet en la moraleja que se construyó y vendió en los 70 a pelo puta y decirle al propietario que se vaya y que lo venda barato "porque ya lo ha amortizado".

Esto es una cuestión de oportunidad: mi padre tuvo la visión de hacerme socio con Mendoza, teniendo yo 11 años, en las localidades de pie dnd teníamos que ir hora y media antes para coger algún sitio que los de adelante no me molestaran, con frío, con el sol de frente, con problemas para aparcar, con multas pq tenías que aparcar en cualquier acera de por ahí, sufriendo épocas de fútbol lamentable (ahí os quería ver yo, etc), PERO SIEMPRE SIENDO FIELES ASISTIENDO .
 
 
#12 MisterHyde 14-01-2012 11:18
.
Así que concentración máxima y a sacar los tres puntos ante un Mallorca de Caparrós, que será duro, correoso y muy físico.



"Este se lo dedico a los piperos, ai se eu te pego".
 
 
#13 FN 14-01-2012 11:23
Eso mourinha lo podrá ridiculizar, pero yo lo he vivido, ella (ni muchos de vosotros) tampoco.

Claro que estaré eternamente agradecido a mi padre por dar ese paso en su momento, igual que otros lo estarán con los suyos cuando les apuntaron a tal colegio o se compraron un chalet en la sierra o una apartamento en la playa donde han disfrutado muchos años.

Dos últimos apuntes personales:
- una de las mayores alegrías personales que he tenido ha sido poder hacer socios a mis hijos de 3 años y de 4 meses. No tienen derecho a ningún abono, pero solo el hecho de tenerlos me "llena de orgullo y satisfacción" :)

- Mi madre que tiene 65 años ya va poco al fútbol pero me dice muchas veces que que bien que cuando se muera puedan heredar sus nietos (ya la digo yo que not enga prisa, joder). Explicadle a ella que ese DERECHO ya no lo va a tener porque es un PRIVILEGIO y que hay que MEJORAR EL AMBIENTE DEL BARNABEU, Ja.
 
 
#14 My name is PELIGRO 14-01-2012 11:25
13 El dia que te los vendas por la crisis, acuerdate de avisar al comprador que llevan adn cule con mayonesa
 
 
#15 FN 14-01-2012 11:26
termino

vamos, que no, que lo que decis queda guay, pero la realidad es otra.

y repito lo que dije ayer por la noche:
- ahí teneis un abono completo apra el próximo año por 900 €, por debajo de mercado.
- y que quien quiera ir al bernabeu hay muchos cauces (taquilla, entrada electrónica, ofertas tipo la que yo hago) para poder asistir sin ser especialmente gravoso.

Pero, repito, no todo son partidos madrid-barsa a 18º.

Buenos días
 
 
#16 MisterHyde 14-01-2012 11:28
.
Primer mandamiento madridista: LQDM.

Segundo mandamiento madridista: ICWT.

 
 
#17 FN 14-01-2012 11:29
jajaja, fue oportunamente desinfectado..., jajaja

mira ahora que Peligro está por aquí, respecto al ambiente, él mismo vivió el mad-barsa y nos dijo que el ambiente en las afueras y en el campo era mejor que el camp nouy, que allí todavía hay una mentalidad burguesa. Por tanto, que tp el ambiente en el bernabeu es lamentable o denigrante, señores.

seguro que él mismo podrá aclararlo o matizarlo.

Un saludo Pat
 
 
#18 PP1643 14-01-2012 11:29
En el asunto de los abonos, estáis mezclando varias cosas en el mismo saco.
FN, lo siento pero a diferencia de una tierra o u a propiedad que tiene un dueño y propietario, un carnet de socio no y por lo tanto el argumento de la tierra para el que la trabaja no es válido.
Yo estaría de acuerdo en que los abonos fuesen válidos de por vida y si no se puede asistir, sea obligatorio y controlado, que se gestione su uso a través del club. Si, te paga mucho menos, pero también es irrisorio el precio del abono.
Ahora,, si el abonado ya no va a poder asistir, el abono debería ir al siguiente socio por orden de lista. El ejemplo de los familiares, lo siento, es entrañable, pero no puede servir para justificar lo que no es de justicia.
El esfuerzo, apoyo, lealtad y sufrimiento por el club, es voluntario y el abono vitalicio, es la recompensa, que no debería tener, pero aceptada.
 
 
#19 Miki el Mikingo 14-01-2012 11:32
FN, creo que nuestros puntos de vista al respecto han quedado perfectametne reflejados, y estamos repitiéndonos...

El ejemplo del Club de Golf es diferente, porque ahí las cuotas de los miembros son los que pagan el mantenimiento, etc., del club. Por eso sus elevados precios.

En el Madrid, las cuotas de los socios sólo pagan aprox un 0.2% del presupuesto anual. Eso no os puede dar derecho a POSESIÓN de una Butaca de por vida y más allá. Cada abono da derecho a los partidos de esa temporada, y nada más. Y, como dije antes, nadie se hace socio ni abonado con una pistola apuntándole en la cabeza...

así que lo de 30 años yendo en circunstancias adversas, será porque tu sentimiento madridista no lo veía como sufrimiento sino como algo positivo, cada año. Estoy convencido de que cada año muchos socios renuevan carnet y abono para no perder ese privilegio, no tanto para ver los partidos de la temporada (de ahí, el piperismo)
 
 
#20 PP1643 14-01-2012 11:35
Y termino. Argumentar que el ambiente del Berbabeu, es pipero debido a los abonados, no creo que sea así y en cualquier caso no justifica el que los abonos deban ser anuales.
Lo que hace falta es control y penalzación sobre el uso de los abonos. Con eso estaríamos todos contentos.
 
 
#21 Miki el Mikingo 14-01-2012 11:38
Como bien dice PP1643, querido FN, lo del chalet en la Moraleja, que pones como ejemplo, no es válido:
El chalet es propiedad de su dueño. El Real Madrid no es propiedad de sus socios, los socios no sois accionistas, no respondéis de las pérdidas con vuestro patrimonio ni podéis vender el club, ni habéis comprado acciones o partes del club, ni ganaríais más dinero si sube el valor del club.

Sólo mandáis (que no es poco) en el Madrid, y de ahí los privilegios, que no derechos, que os autootorgáis. (Vamos, como el PSOE andaluz, el PNV vasco, el PRIM mejicano, etc)
 
 
#22 Miki el Mikingo 14-01-2012 11:44
Fíjate, tu has podido hacer socios a tus hijos. Yo llevo intentándolo desde antes con los míos y conmigo mismo, y no he podido.

Pog qué?

Porque no soy socio. Como muestra:
"La Junta Directiva del Real Madrid C.F., dando cumplimiento al compromiso adquirido por nuestro presidente ante la Asamblea de Socios Compromisarios, acordó que los socios actuales del club pudieran solicitar el alta como socios de sus hijos o nietos. Está previsto que en próximas temporadas se lleven a cabo nuevas campañas de admisión con el fin de cubrir las bajas que se produzcan, lo que será comunicado por el club a través de sus canales oficiales" (informe anual 2010-2011)

Vamos, no sólo ahora es imposible que apunten tu nombre para hacerte socio (llevan años sin admitir nombres para lista de espera), sino que las bajas que haya por fallecimiento, etc., irán directamente a los familiares de los socios.
(Y, por lo que veo, ya se viene haciendo de manera no oficial.)
 
 
#23 Miki el Mikingo 14-01-2012 11:48
Cito a Miki el Mikingo:
Sólo mandáis (que no es poco) en el Madrid, y de ahí los privilegios, que no derechos, que os autootorgáis. (Vamos, como el PSOE andaluz, el PNV vasco, el PRIM mejicano, etc)


por explicar un poco más esta afirmación, estos partidos políticos no son los dueños de los territorios donde gobiernan, pero al tener el poder (y pocos principios) establecen una serie de mecanismos y resortes para que estas castas de privilegiados se autoperpetúen en el mando y actúan, de facto, como si dichos territorios les perteneciesen, lo cual no es cierto.
 
 
#24 Miki el Mikingo 14-01-2012 11:55
cuanto más lo pienso, más pereza me da el club, de verdad.

un club que funciona así, desde mi punto de vista con tan poca ética y faltando el respeto a los demás, me da tremenda pereza seguirlo. porque, al final del día, seguir a un equipo de fútbol es un sentimiento, una emoción, y si choca con los principios de uno, el conflicto interno es grande.
(esta mañana me está saliendo un sarpullido raro en la piel con todo esto.)

en fin, tengo que resolver dicho conflicto interno en algún momento, no esconder mi cabeza bajo el suelo, como los avestruces.

Si fuese mi abuelo, ya os digo como lo solucianaba: a la mierda el Madrid (ya lo hizo con la Cultural LEonesa, del que fue uno de sus primeros socios) ((también se puede resolver olvidándose uno de algunos de sus principios, o relativizándolos, como Patetric el Peligro ha hecho con sus fuertes sentimientos culés y españoles concomitantes))

Miki
 
 
#25 putter 14-01-2012 12:05
Otro punto de vista.
No puedo entender que la temporada próxima, en la que es muy posible que no salgan nuevos abonos a la venta en el Málaga, yo no pudiera renovar los míos en atención a no sé qué razones.
¿Dónde estaban los que tanto interés tienen, durante las travesías del desierto pasadas?.

Por otra parte lo de los clubes de golf, creo que no tiene nada que ver. Tanto yo como uno de mis hijos somos socios de un Club, tras comprar la pertinente acción, acudiendo al mercado, representado por otros accionistas que las vendían.
 
 
#26 Miki el Mikingo 14-01-2012 12:11
buen punto putter. yo desconozco el mundo del golf, pero si los clubes de golf son sociedades accionariales donde los socios son realmente accionistas y propietarios en parte del club, desde luego que no tiene nada que ver con un club de fútbol que sea una asociación deportiva y no una Sociedad Anónima Deportiva (SAD) (creo que sólo ocurre con Real Madrid y Barcelona en primera división en españa, quizás eso tenga que ver con tu situación en el Málaga: si es SAD y el máximo accionista decide algo, pues no queda más que acatarlo, ya que el club le pertenece, es su propiedad)
 
 
#27 putter 14-01-2012 12:19
Miki, el hecho de que el Málaga sea SAD lo considero irrelevante. Puedes ser accionista o sólo abonado, pero el club te da el derecho preferente de renovar tu abono cadas temporada. Yo creo que así está bien y así debe continuar.
 
 
#28 Miki el Mikingo 14-01-2012 12:23
En Estados Unidos, no hay privilegios para abonarse. Todos los abonos se venden a princpios de temporada, y no les va nada mal. Se evita así la figura del "abonado profesional" que renueva su abono para no perder el privilegio de "abonado permanente y heredable", con lo cual, el que hace el gasto y se compra el abono un año determinado es porque realmente quiere ver todos los partidos que pueda, animar, vivir el equipo ese año, etc. No por otro intereses que no sean los del equipo.

Además, con esta filosofía de libre mercado, los precios se ajustan mejor a la demanda, y a su vez tiene el efecto de retroalimentación de estimular a que el equipo sea mejor cada año, para conseguir que la demanda de abonos suba (bueno, ya estoy con demasiadas derivadas... :lol: )
 
 
#29 putter 14-01-2012 12:28
Cambiando de tema, cada día tengo más claro que los Directores Deportivos deben fichar por el teletexto, ya que si no son inexplicables algunos casos.
El Zaragoza acaba de fichar a Carlos Aranda y parece estar el primero en la puja por Apoño.
Con estos fichajes pudiera parecer que este club, lo que en realidad quiere es montar un Departamernto de I+D:

APOÑO: Nasío y criao en la barriada marginal malagueña de La Palmilla y conspícuo representante de la misma.
Su amueblamiento craneal es tan escaso como su formación y educación. Su historial está plagado de indisciplina y faltas de respeto a sus compañeros y a su entrenador. La última tuvo lugar en el Málaga-Madrid, en el que no fué titular, encarándose con el segundo de Pelle quien, harto ya de estar harto, le comunicó que buscara equipo.

Sigue. . .
 
 
#30 My name is PELIGRO 14-01-2012 12:29
Bueno, mi primera impresion, es que a pesar de la lluvia y el frio, o quizas por eso vaya uste a saber, la aficion cantaba mucho fuera del estadio, en el Camp Nou fuera no se oye un alma....

El estadio en si no es tan bonito como el del barsa, pero intimida mucho mas, es mas plaza de toros, mas vertical, mas futbol...por llamarlo de algun modo.

Aunque pal caso que nos tocaba, a nosotros no nos intimida mucho, mas bien a la inversa:):) ja ja ja

Y si la aficion anima mucho mas, canta mas, las decisiones arbitrales son mas protestadas todas aunque no proceda, se nota que venis calentitos desde hace tiempo, pero dentro de lo correcto.

Miki, yo cuando juega el barsa los animo a tope y cuando juega la seleccion tb, no como otros que solo animan a la seleccion depende de donde vengan sus jugadores. nos perdonareis algun dia haberos dado vuestro unico mundial??:):)
 
 
#31 Mourinha 14-01-2012 12:32
Buenos días.

Veo que seguimos argumentando sobre el tema de los abonos.

Y creo que la opinión de Flavio es la más sincera.El abono de socio del Real Madrid es considerado como una propiedad y por lo tanto hereditaria.Todo esto "legalizado", por lo que nos cuenta MiKi por el propio club.Perfecto.

Entiendo por tanto que el resto de seguidores,simpatizante s de España y el mundo que no tendrán jamás acceso a esa posibiidad,la queramos o no,estamos de más.Somos meros "paganinis" de otros "productos" que ayudan a mantener el club,pero sin derecho ninguno.Yo creo que aquí se acaba el debate chicos.

El lunes sin falta daré de baja mis tres carnets de simpatizante.El club no necesita de mi colaboración puesto que ya tiene propietarios vitalicios y hereditarios "pata negra" que son los dueños.

Y no es "ridiculizar" FN,es una realidad.Otra cosa es que la realidad resulte ridícula.
 
 
#32 putter 14-01-2012 12:34
Siguiendo. . .

CARLITOS ARANDA: Nasío y criao en la barriada malagueña de El Palo. Este barrio es hoy normal y poblado por clase media y media-alta, pero conserva un reducto marginal conocido como Las Cuevas.
Allí impone su dictadura, desde hace décadas, el clan familiar de "Los Aranda".
Muy conocidos en Málaga y no, precisamente, por su labor filantrópica.
Pudiera ocurrir que si el Zaragoza no logra estar al día en sus pagos, Carlitos fuera el único que cobrase al día. No tendría más que solicitar una manita a la family.

Siento verdadera curiosidad por ver a estos dos figuras en el mismo equipo.
 
 
#33 Mourinha 14-01-2012 12:35
Por cierto,sobre el "alquiler" de abonos también hablamos ayer...veo,por tu oferta, que también es un derecho adquirido,utilizarlo a conveniencia del socio.

Demostrado queda en el debate,que todo lo argumentado por Queipo es mentira.Los datos y opiniones que aquí se han expuesto lo demuestran.Y lo entiendo,pero para ese viaje ,no se necesitan esas alforjas.Es mucho más digno hablar claro.

En lo que a mí respecta asunto cerrado.
 
 
#34 Mourinha 14-01-2012 12:42
Sobre el partido de hoy.

Sacar los tres puntos es fundamental,para encarar lo que viene detrás con un mínimo de tranquilidad.

No vale nada que no sea la victoria,no ya por lo que supone mantener la distancia en puntos,sino que es fundamental la tranquilidad psicológica para afrontarlos.Todos sabemos el debate que se abriría si no es así.

El partido me parece complicado,el Mallorca viene crecido después de haber eliminado a la Real Sociedad de la forma que lo hizo.Y no nos van a recibir con flores.Así que concentración y a resolverlo lo más rápido posible con el mínimo daño.
 
 
#35 FN 14-01-2012 13:20
aquí el único que no ha hablado de oidas soy yo. Y para ridículas las cosas que he tenido que leer.

todavía no entiendo que pretendeis:
- ¿poder asistir al bernabeu? hay muchas vías, de todo tipo.

- ¿cambiar el ambiente del bernabeu despojando a los socios abonados de sus derechos renovados durante años? jajaja.

- ir contra la piedra angular ancestral del madrid, esa que dice que "el madrid es de sus socios y simpatizantes", incluida en sus estatutos claramente? yo tb quiero muchas cosas que no puedo tener.

- ¿el abono no es una propiedad? Vamos a ver, uno es socio del madrid cuando ha podido serlo, si ahora está cerrado eso no es culpa de los que si pudimos coger esa oportunidad, igual que otros en su vida se habrán aprovechado de comprar un coche o una casa o un viaje excepcionalmente barata en un momento dado.
 
 
#36 FN 14-01-2012 13:28
los socios pagan una cuota anual que solo les da derecho a dos cosas (como dice miki, no participamos en las pérdidas, pero tp en las ganacias; por cierto, las cuotas de socios y abonos representan el 20% de los ingresos, no el 0,1%) : votar en las elecciones y poder adquirir un abono. te digo más, no todos los socios pueden tener abono y sí pagan su cuota religiosamente (pocos)

es decir, uno es socio del madrid por dos cosas:
1) poder adcribirse al sentimiento de un club, algo que trasciende muchas veces al raciocionio incluso.

2) poder asistir con regularidad y seguridad al bernabeu

En el primer caso, existen otras modalidades para participar de ese sentimiento, xq parece que por ahí vais algunos (carnet madridista); en el segundo, ya he explicado que existen varias vías.

Por tanto, ni es justo ni teneis razón en lo que pretendeis. Así de claro
 
 
#37 FN 14-01-2012 13:30
Cito a Miki el Mikingo:
En Estados Unidos, no hay privilegios para abonarse. Todos los abonos se venden a princpios de temporada, y no les va nada mal. Se evita así la figura del "abonado profesional" que renueva su abono para no perder el privilegio de "abonado permanente y heredable", con lo que el que hace el gasto y se compra el abono ese año es porque realmente quiere ver todos los partidos que pueda, animar, vivir el equipo ese año, etc. No por otro intereses que no sean los del equipo.

Además, con esta filosofía de libre mercado, los precios se ajustan mejor a la demanda, y a su vez tiene el efecto de retroalimentación de estimular a que el equipo sea mejor cada año, para conseguir que la demanda de abonos suba (bueno, ya estoy con demasiadas derivadas... :lol: )



con esa modalidad te aseguras q el ambiente sea mejor o que tú puedas acceder? lo priemro, no; lo segundo, hay otras vías
 
 
#38 FN 14-01-2012 13:33
resumiendo:

me suena a pataleta de no poder acceder a ser socio del Madrid todo esto, disfrazado en un aurea de
- querer mejorar el ambiente.
- que no haya tráfico de abonos (falso, por cierto).

porque si es para ir al campo, repito, repito, hay muchas vías, anda gravosas y asumiendo menos riesgos de los que asumimos los abonados que tenemos que pagar el abono en julio a tocateja.

es que es fácil hablar pero luego hay que aflojar la mosca...
 
 
#39 Mourinha 14-01-2012 13:36
Yo no hablo de oídas.Me lo cuentas tú,socio abonado del Madrid.Me lo cuentan los estatutos y la realidad del día a día.

¿Qué cosas ridículas has leído tú aquí?

¿Es ridículo expresar nuestra disconformidad con el carácter hereditario de los abonos y el trapicheo que se hace de ellos?

No lo creo.En todo caso lo ridículo es buscar disculpas "románticas" para justificar la situación,cuando se está dispuesto a "alquilar" un abono.

¿Qué se puede ir al Bernabéu?

Por supuesto sobre todo a los partidos que a los socios abonados no os interesan.Ahí siempre hay oportunidad.

Y no es verdad,lo digan los estatutos o no.El Madrid si es de sus socios,de los que es rehén,de sus simpatizantes, no.

Así que sugiero que en la próxima Asamblea lo pongáis claro,vosotros los que "cortáis el bacalao",para no llamar a nadie a engaños.Desterrar la palabra simpatizante porque es mentira.
 
 
#40 Mourinha 14-01-2012 13:39
¿Cómo qué no hay trapicheo?

Tu has ofrecido,aquí un abono, por novecientos €,para una temporada.

¿O era broma?
 
 
#41 Miki el Mikingo 14-01-2012 13:43
FN, en vez de vender tu abono de este año, pon en venta abono + carnet de socio, ya verás cómo te lo quitan de las manos, dado los privilegios, que no derechos, que acarrean...
Un abrazo
 
 
#42 putter 14-01-2012 13:46
Miki y FN, S&P no os lee. Hacedme el favor de contarle lo de Rajoy, que parece que no se han enterado.

Antes de volver con mi tropa. Haya paz.
 
 
#43 My name is PELIGRO 14-01-2012 14:36
FN, en vista de lo propicios que nos han sido los duelos directos, he estado hablando con los de la new age, y hemos pensado en pillarte un par de abonos de los de 900 solo para ver ganar al Barsa la temporada que viene un par o tres de veces.

Siguen a la venta?:):):)
 
 
#44 FN 14-01-2012 14:41
si considerais que trapichear un abono por 900 eur cuando el precio de mercado libre (entrada electrónica es 1080 eur) no hay más que decir.
 
 
#45 My name is PELIGRO 14-01-2012 14:45
Que metodos mas raros teneis en el Bernabeu, para mi abono es derecho a entrada con tu asiento en el bernabeu todos los partidos de la temporada.

Florentino clava que no veas, el doble que en el camp nou por los mismos asientos, pa lo que hay que ver ademas...aunque eso ya es otro cantar.

Ya me imaginaba que lo de 900 es too good to be true
 
 
#46 FN 14-01-2012 14:52
Cito a Miki el Mikingo:
FN, en vez de vender tu abono de este año, pon en venta abono + carnet de socio, ya verás cómo te lo quitan de las manos, dado los privilegios, que no derechos, que acarrean...
Un abrazo


¿si tu mismo has dicho que el ser socio no es ser nada, porqué te interesa comprar el ser socio y no solo el abono?

¿si este cambio de estatutos que pretendeis desde fuera lo haceis "para que el ambiente no sea tan malo" o "no se trapichee con los abonos", liberando esta modalidad asegura ambas cosas? para nada.

Del tema heredar con fallecimiento que es el único que tendría "un pase" algo racional, ¿de cuantos estamos hablando, de 20 abonos liberados al año? un poquito de por favor.

Los que viven fuera de amdrid, el instrumento de las Peñas creo que funciona bastante bien.

y repito, decir que todo esto es un porivilegio (injusto) y no un derecho (justo) es estar bastante fuera de la realidad.
 
 
#47 FN 14-01-2012 14:54
Cito a My name is PELIGRO:
Que metodos mas raros teneis en el Bernabeu, para mi abono es derecho a entrada con tu asiento en el bernabeu todos los partidos de la temporada.

Florentino clava que no veas, el doble que en el camp nou por los mismos asientos, pa lo que hay que ver ademas...aunque eso ya es otro cantar.

Ya me imaginaba que lo de 900 es too good to be true



para que veas, hago una oferta acojonante para un abono y todavía nadie me ha pedido mi numero de cuenta para hacer el correspondiente ingreso.

como diría jesús gil, mucho chau chau
:D
 
 
#48 FN 14-01-2012 14:56
Cito a My name is PELIGRO:
FN, en vista de lo propicios que nos han sido los duelos directos, he estado hablando con los de la new age, y hemos pensado en pillarte un par de abonos de los de 900 solo para ver ganar al Barsa la temporada que viene un par o tres de veces.

Siguen a la venta?:):):)


en ese caso, el coste se multiplica por 2, por aquello de la humildad y tal :D


Mourinha
Mi tío desde hace 2 ó 3 años es el presidente de la agrupación de Peñas madridistas de asturias. Si tanto te interesa acceder a entradas, si quieres te doy su contacto. Los viajes en autobus están tirados, al parecer.
 
 
#49 My name is PELIGRO 14-01-2012 15:02
Espera, espera, me estas diciendo que pones unas tribunas a la venta, 900 euros por temporada, con todos los partidos incluidos y nadie aqui ha mostrado interes???

Pero que clase de madridistas agarrados sois vosotros???

Ya no es cuestion de pipero/pijamero

Por un lado estaria la grada de Fans, cuyo nombre seria, por ejemplo:

GRADA "AQUI GREFUSA NO SE USA"

Y al otro lado vosotros.

Que decepcion, ni 900 euros son capaces de sacarles de casa, pa que luego anden criticando a los piperos :):)
 
 
#50 Mourinha 14-01-2012 15:20
#49

Eres un completo gili[piiii]s.

Eddie me auto inmolo.
 
 
#51 Miki el Mikingo 14-01-2012 15:27
Cito a FN:
¿si tu mismo has dicho que el ser socio no es ser nada, porqué te interesa comprar el ser socio y no solo el abono?


Nos estamos alejanndo del concepto, FN...
En las condiciones de casta privilegiada actuales, ser socio abonado implica tener el abono de por vida, y que lo hereden los hijos. Es decir, comprarte abono+carnet implicaria obtener, injustamente hacia los demás, la transferencia del abono o Butaca vitalicia. (Si es ese el estado de la cuestion tambien en el Barsa, por ej, compraria tambien carnet+abono para el nou camp, aunque no viese ningun partido, porque la inversion es superrentable.)

Comprarte solo el abono de esta temporada, realmente es alquilartelo por un año. Nada que ver. Y, muy importante, perpetuar el sistema de castas madridistas que considero injusto. (Este año, por ello, ya rechacé "comprarle" el abono al padre de un amigo)

Seguro que lo verias asi si no fueras beneficiario 8)
 
 
#52 FN 14-01-2012 16:34
pues no se como le vería, miki, no me puedo poner en vuestro lugar, igual que vosotros no os podeis poner en mi lugar (y no hablo con segundas, :-) )

pero querer despojar a otras personas de sus derechos legítimos porque sí, no me
veo...

la solución es sencilla, estadio de 150000 personas, así se podrían hacer 40000 socios más, todos con su abono
 
 
#53 Eddie79 14-01-2012 17:20
Gran debate el de hoy, chic@s.

Mi opinión sencillamente es que la afición del Bernabéu es un mierda, así, con todas las letras.

Luego, entiendo los privilegios que pueda conllevar el ser socio, como por ejemplo el de tener preferencia para ingresar en el Club como socios a hijos(pero no más allá de la 1ª línea de consanguinidad) y el que el asiento sea de la propiedad del que consigue darse de alta como socio hasta que el quiera o pueda.

Pero también entiendo la postura de quien ve que jamás podrá acceder a esos privilegios.

Mi guerra no es esa, de momento... mi guerra es conseguir indignar al respetable a ver si poniendolos de mala hostia a base de insultos e improperios son capaces de demostrar que valen para algo más que para calentar su asiento.

Tienen que animar al equipo como sea. Ese es el objetivo, luego, ya veremos.
 
 
#54 Eddie79 14-01-2012 17:27
Por otra parte me apena profundamente la reacción de Mourinha en su #50.

Comunico que ha sido cursada petición por twitter para que nuestra amiga(parte fundamental de este sitio) reconsidere su decisión, que entiendo puede deberse a algún calentón fruto del "áspero" debate mantenido por el asunto de los abonos y que ha pagado un culé que pasaba por allí con ánimo gracioso.

Peligro es un tocapelotas, siempre lo ha sido, pero creo que hasta ahora no se ha comportado mal y no merece ser expulsado.

Pero si tengo que elegir entre la presencia de Mourinha y de Peligro, éste último lleva las de perder.

No me gustaría, porque creo que no ha lugar a ello, ni tampoco a tomar la drástica decisión de Mourinha, repito, y espero que se me entienda.
 
 
#55 My name is PELIGRO 14-01-2012 17:35
Si las cosas realmente llegan a tal extremo, tu tranquilo Eddie79, que yo te lo pongo facil, no vas a tener que tomar tal decision, me ire por mi propio pie.

Pero vaya, me parece un poco bastante exagerado, me he cuidado muy mucho de no hacer chistes del antiguo Pat, verdes, obscenos etc...

No se que hay de ofensivo en mi post.

Piperos os lo llamais entre vosotros, aunque quizas sea como cuando los negros se llaman nigger, entre ellos esta bien, pero que se lo llame un cule ;-)...

Y lo de agarrados? ja ja ja, pero si soy catalan, es como ofenderte porque un aleman te llame cabeza cuadrada.

Al menos, avisame antes de fulminarme que seria el segundo blog en menos de 6 meses y uno tb tiene su corazoncito :)
 
 
#56 Osiris 14-01-2012 18:01
Eddie, no estoy seguro de que el último partido de Liga sea contra el Mallorca. Igual es ante el Athletic Bilbao. Ahora no puedo mirar.
 
 
#57 Eddie79 14-01-2012 18:04
Peligro, mi deseo en este caso es que no llegue la sangre al río... pero quizá mi apreciación del asunto no sea la misma.

Por eso aviso, porque quien avisa no es traidor.

______

En otro orden de cosas... si sacáramos un palco VIP del Bernabéu para 15 personas por 60.000€(no sé el precio exacto), y nos juntáramos 60 en plan peña madridista, a 1000€ cada uno, sorteando el Real Madrid-FCB, nos daría a cada uno a ver entre 15-20 partidos durante la temporada con lo que supone verlo en un palco de ese tipo, no sé son ideas, quizá un poco locas:

http://www.finanzzas.com/precio-palcos-y-butacas-liga-bbva
 
 
#58 Osiris 14-01-2012 18:07
Sí, creo que es contra el Mallorca.
 
 
#59 putter 14-01-2012 18:11
¿No se os puede dejar solos?.
Mourinha, sé que me respalda la opinión de todos los compañeros del blog, cuando te pido que no te tomes el tema de forma tan drástica.
A pesar de su historial, el amigo Peligro no es mala gente. Sólo un poco bocazas y culé.

Eddie y Osiris, si no me equivoco la primera jornada de la segunda vuelta pasa a ser la última. La Liga termina en La Catedral.
 
 
#60 Eddie79 14-01-2012 18:18
Pues mal asunto ese, putter, no me gusta nada terminar allí... aunque un paseillo en la Catedral tampoco suena mal... :lol:

Marcho a jugar al F7. Y luego al bar.

Fuera pipas y pijamas! ;-)
 
 
#61 My name is PELIGRO 14-01-2012 18:32
Eddie79, sin animo de crear polemica y con la esperanza de que aceptes una critica constructiva, te estas contradiciendo y ademas, retratando el espiritu de tu blog como algo de lo que te vas a arrepentir...o no.

En su casa cada uno hace lo que quiere, si quieres ceder al chantaje de una neurotica, tu mismo. Pero a mi que te pongas en plan perdonavidas, que depende de la reaccion de una persona que unos posts atras tu mismo aceptas que se esta equivocando y que me ha insultado sin motivo, no te lo consiento, ni hace falta que me vuelvas a amenazar una vez mas.

El mero hecho de que te plantees expulsarme por la histeria injustificada de una persona que tu sabes equivocada...no te parece sectario? Es esto lo que quieres que sea tu blog?

En resumen, que me largo, tu comportamiento de hoy como administrador ni lo entiendo ni me lo esperaba. No era la manera correcta de proceder. Esperaba mas caracter por tu parte.
 
 
#62 putter 14-01-2012 18:33
Pues yo marcho también, pero no a jugar a F-7, que no estoy para esos trotes.
Toca hoy en casa de mi hija y con el apoyo de mis dos nietas al grito de !Bién Madrid! !Barça caca!.

Hasta mañana y un abrazo especial para la gran Mourinha.
 
 
#63 PP1643 14-01-2012 19:18
Querida Mourinha, por favor reconsidera tu decisión. De verdad que no merece la pena dar el gusto a otros. Por los que aquí te apreciamos.
Al menos hasta que se vaya Mourinho :lol:
Un abrazote.
 
 
#64 Miki el Mikingo 14-01-2012 19:32
sí, gran y limpio debate sobre los abonos, un gustazo. (gracias a la aportación de todos).

Trato de resumir los puntos claves donde hay diferentes enfoques:

"Ser socio abonado otorga el derecho de seguir siéndolo durante el resto de la vida, lo cual es heredable."

versus

"Ser abonado no debería inlcuir el privilegio de seguir siéndolo de por vida, y ni ser socio ni abonado debería ser algo heredable."


Mi forma subjetiva de resolver esto sería no imponer un número límite de socios (¿por qué en lugar de carnets de simpatizantes, etc., no dejan que crezca el número de socios a 300.000, por ej., o los que entren, sin límite, pagando sus cuotas?). Y, en este contexto sin trabas ni límites para hacerse socio, haría que todos los abonos se vendieran todas las temporadas sólo a los socios, de manera que se favoreciese a esas personas que apuestan "incondicionalmente" por el Madrid

Dos más, y termino...
 
 
#65 Miki el Mikingo 14-01-2012 19:36
Ventajas de mi propuesta:

- Desaparecería el fenómeno piperismo de la noche a la mañana, porque no habría gente que renovase el abono sólo para no perder el privilegio/derecho vitalicio, sino que todo el mundo que compra el abono lo haría para disfrutar de su equipo este año

- Todo el mundo podría ser socio, independientemente de relación consanguínea o de cercanía con otros socios, y, a su vez, los socios tendrían una gran posibilidad cada año de obtener un asiento de abonado (aunque casi nunca sería la misma butaca)

- el hecho de no ser la misma butaca tendría otra ventaja: los abonados que nos lean, ¿no tenéis la desgracia de estar sentados siempre al lado de algún pipero que os hace la vida imposible durante los partidos?. Pues bien, al cambiar cada año de sitio, el sentarse al lado de algún tío desquiciante sólo sería tortura de un año, no de toda una vida... :lol:

... sigue
 
 
#66 Miki el Mikingo 14-01-2012 19:47
- Los abonados, al acceder al campo, deben identificarse con su DNI, pasaporte, o carnet de conducir, de manera que se evite el tráfico de butacas

- Establecer cada temporada un segundo plazo de compra de abonos, tras el periodo correspondiente a los socios, por si en alguna temporada no se venden todos los abonos de los socios. (Estoy convencido que todos los socios que, estoicamente, todos los años renuevan sus abonos lo hacen o han hecho algún que otro año por no perder el privilegio/derecho de posesión de la Butaca, no por ver al Madrid)

(por cierto, al aumentar la base social por 4-5, el Madrid ingresaría en cuotas los suficiente para pagar un crack cada temporada... :lol: )

Bueno, viva el Madrid y un abrazo a todos,
Miki
 
 
#67 PP1643 14-01-2012 19:51
Estimado Miki, no es por joder, peroyo no estoy en contra de que los abonos sean vitalicios, siempre que haya control y se evite el trapicheo. Socio abonado pillado = cesado
Estoy sin embargo en contra del caracter hereditario a los hijos, cuanto menos primos, hermanos o cuñaos.
Si creo que ampliando el número de socios/abonos, se mejoraría el ambiente, pero de ahí a exigir que todos los abonados tengan que tener un determinado comportamiento, hay un abismo. Cada uno debe ser libre de gritar, cantar o silbar o por el contrario no hacerlo.
Un abrazo y hala Madrid.
 
 
#68 Osiris 14-01-2012 19:58
Pues al final, y al principio, tenía razón Eddie :lol:

Real Madrid-Ath. Bilbao 2-3 mayo
Mallorca-Real Madrid 12-13 mayo
 
 
#69 Osiris 14-01-2012 20:01
sop://broker.sopcast.com:3912/116205
 
 
#70 Miki el Mikingo 14-01-2012 20:03
Cito a PP1643:
Si creo que ampliando el número de socios/abonos, se mejoraría el ambiente, pero de ahí a exigir que todos los abonados tengan que tener un determinado comportamiento, hay un abismo.


Querido PP1643, estoy de acuerdo en esto que dices. Mi hipótesis es que el público animaría más, no por obligación, sino porque los que compren el abono cada año estarían mucho más implicados ese año con el equipo porque:

- No habría abonados que renueven su abono fundamentalmente para no perder el derecho/privilegio de disponer de Butaca el resto de sus vidas. Todos los abonados comprarían sus abonos básicamente para disfrutar de su equipo y, al no disponer de ello todos los años, los años que sí son abonados, irían más animosos a los partidos

- el piperismo (=actitud negativa) es contagioso. Al cambiar de butaca cada año habría sabia nueva, aire fresco, y el virus estaría más controlado

abrazo!
miki
 
 
#71 Miki el Mikingo 14-01-2012 20:05
Cito a Osiris:
sop://broker.sopcast.com:3912/116205


gracias osiris, por tu Octava Obra de Misericordia cristiana:
"Dar un link de fútbol a los pijameros"

:lol:
 
 
#72 Osiris 14-01-2012 20:07
Este mejor, creo. De chu4che

sop://broker.sopcast.com:3912/112888
 
 
#73 Eddie79 14-01-2012 20:27
Me engancho al partido ahora mismo...

----

Peligro, muy mal, sigues sin entender lo que es La Libreta de Mou, osea, es un blog del Real Madrid, osea, por mucho que quieras, tú no podrás aportar la calidad dentro del debate entre madridistas de las opiniones de Mourinha. Eres inteligente, así que seguro que lo entiendes.

Yo velo por intentar mantener esa calidad.

¿Que puedo estar equivocado? Puede ser, pero es mi criterio.

Y mi criterio dice que entre Mourinha y tú, sales de aquí tú.

Más simple, un ejercicio de psicotécnico:

Quién no cuadra en esta relación de nicks?

cocoom
Iago
Mourihna
Peligro

(no se me molesten los nicks citados, please).

Es que para está claro y es superobjetivo además, ¿sectario? puede que también, pero sin duda que es lo mejor, si no mira el aluvión de trolls(no quiero decir que lo seas) de otros blogs.
 
 
#74 Eddie79 14-01-2012 20:33
Además, Peligro, utilizar calificativos como "neurótica" no mejora las cosas, las empeora.

Por no hablar de que si te metes tú, un culé, a meter baza entre medias de un fragoroso debate que están teniendo unos madridistas sobre un tema sensible, pues no deja de ser medio normal que alguien reaccione de manera más fuerte.

Repito, esto es un Blog del Real Madrid, primero, segundo y también último.
 
 
#75 Eddie79 14-01-2012 20:37
Joer... están jugando a 2 por hora!!!!
 
 
#76 Eddie79 14-01-2012 20:41
Si es que se estaba viendo cojones!!

Vamosss, quitaos la caraja!!
 
 
#77 Miki el Mikingo 14-01-2012 20:41
Venga, hay tiempo.
sin ironías ni nada de eso, necesitamos más jugones, creatividad en el centro del campo, para romper el autobús mallorquín: Sahin, es tu momentum
 
 
#78 Miki el Mikingo 14-01-2012 20:45
qué bonito que méres, Ozil
 
 
#79 Eddie79 14-01-2012 20:46
Casi!...

Vamos, así coño! así... que me veo con las pipas y el pijama.... :-*
 
 
#80 Miki el Mikingo 14-01-2012 20:52
todas, absolutamente todas, las decisiones que ha ido tomando Mourinho en estos dos años, son entendibles (e.d., estando uno o no de acuerdo, hay un racional detrás o un argumento donde se soporta dichas decisiones)... menos una: qué coño hace Lass en el centro del campo.

Dios mío, pagaría dinero para que lo lleven al lateral derecho, o al banquillo. Realmente, es un enlentecedor del juego, y lo que hace falta contra un equipo autobús es que el balón circule rápido, rápido, rápido... joer!!.

Por no hablar del kaos táctico que provoca un pollo sin cabeza corriendo a todos los lados.

cuando no entiendo algo, me viene el baile de san vito a este mi cuerpo jotero lleno de parches (insisto, cuando entiendo algo, aunque no esté de acuerdo, no pasa nada, pero es que lo de Lass es el Tercer Misterio de Fátima)
 
 
#81 PP1643 14-01-2012 20:55
Últimamente se está convirtiendo en habitual, remontar los partidos, esperemos con tranquilidad y los cambios.
 
 
#82 Miki el Mikingo 14-01-2012 20:56
bueno, estos 15 minutos antes de la segunda parte son fundamentales para la liga, copa y champions.

aquí es donde va el salario de Mou. Mou: háblales, haz cambios, y danos el triplete

Miki
 
 
#83 Eddie79 14-01-2012 20:56
Yo ya he dicho en innumerables ocasiones que Lass no me gusta en el centro.. pero también hay que decir que Xabi se encuentra en un estado de forma lamentable. Tiene un porcentaje de errores por impreciones que no es propio de él.
 
 
#84 Eddie79 14-01-2012 20:59
Yo si soy Mou en el descanso les digo lo siguiente:

Me la suda el FCB, o ganáis este partido o dimito mañana de manera irrevocable, en plan Messina, y aquí os quedáis.

(Aunque ahora que lo pienso, puede que eso fuera el fin del blog, con el nombre actual)
 
 
#85 Eddie79 14-01-2012 21:05
Ha quitado a Lass y sale H20.

Luego el ofensivo es el que sustituye a Alexis por Keita.
 
 
#86 Miki el Mikingo 14-01-2012 21:06
el partido está para sahin (este Madrid sólo puede triunfar con Sahin, o difícilmente triunfará -tenemos exactamente el mismo tendón de Aquiles que el año pasado, la Xabidependencia, si no)

Miki
 
 
#87 PP1643 14-01-2012 21:08
Cito a Miki el Mikingo:
el partido está para sahin

De acuerdo Miki, está para Sahín corriendo ;-)
 
 
#88 PP1643 14-01-2012 21:10
Sobraba Lass, pero falta Di María. Vuelve pronto fideo.
 
 
#89 Eddie79 14-01-2012 21:12
No lo veo.... vamossssssss!!!
 
 
#90 Miki el Mikingo 14-01-2012 21:16
lo estoy pasando demasiado mal

Miki en modo partido OFF

Os leo por la noche
 
 
#91 Eddie79 14-01-2012 21:28
Goooooooll!!! Vamoosssssss!
 
 
#92 PP1643 14-01-2012 21:28
Bieeeen, sabía que el Pipa iba a sacar oro.
 
 
#93 Eddie79 14-01-2012 21:31
Madre mía qué disparo que CR7.... uyyy!
 
 
#94 PP1643 14-01-2012 21:33
Vaaaamooooosss que nos vamos
 
 
#95 Eddie79 14-01-2012 21:33
Bueno, bueno, bueno, bueno.......


A por ellosssss ostiassss!
 
 
#96 Miki el Mikingo 14-01-2012 21:33
zafarrancho!!!!!!
 
 
#97 Miki el Mikingo 14-01-2012 21:38
a los toroooossss!
 
 
#98 PP1643 14-01-2012 21:39
para no variar, el árbitro malo de solemnidad.
Siempre nos toca jugar contra los mismos.
Hay que reconocer que a CR7 lo fríen descaradamente.
 
 
#99 Eddie79 14-01-2012 21:41
Gooooooooooollll!
 
 
#100 PP1643 14-01-2012 21:41
Qué golazo de Callejón, así os queremos ver.
 
 
#101 Eddie79 14-01-2012 21:49
No hombre Kariiimmmm
 
 
#102 Eddie79 14-01-2012 21:51
Fiiiiiinnnn!!!


Vamooooooooooooos!!!!! Yo siempre creí! :lol:
 
 
#103 PP1643 14-01-2012 21:53
Bueno, bien está lo que bien acaba.
Miki, recuerda la pastilla :lol:
para la tensión eh :-)
Lunalia, Mourinha un abrazo y espero que hayáis disfrutado del partido.
 
 
#104 Miki el Mikingo 14-01-2012 21:53
Gracias señor por darnos el deleite del Madrid en medio de la crisis
 
 
#105 PP1643 14-01-2012 21:55
Eddie, no te creo :-*
 
 
#106 PP1643 14-01-2012 21:57
Estos partidos son los que valen la liga, pero joer lo que hay que sufrir. :cry:
 
 
#107 Eddie79 14-01-2012 22:08
He tenido un momento de dudas.. digamos que atravesaba mi desierto particular y los demonios de la Pipa me tentaban fuertemente.

Pero me repuse rápido.

:lol:
 
 
#108 FN 14-01-2012 22:53
victoria de las que dan la liga.

encima los cules y la prensa hablando de robo, etc. me puede decir alguien a que se refieren? lo pregunto en serio.

muy mal debe ver mou a sahin para no sacarle nunca. lo de lass mal, y lo de xabi tb. ojo a ozil en esa posición de cara a la portería. puede ser un hallazgo para ciertas situaciones y para muchos partidos perros en el bernabeu

felicidades madridistas
 
 
#109 PP1643 14-01-2012 22:56
FN, los nervios empiezan a hacer estragos entre los culés.
Doble alegría por lo tanto :lol:
 
 
#110 FN 14-01-2012 23:06
Cito a Miki el Mikingo:
Gracias señor por darnos el deleite del Madrid en medio de la crisis



independientemente de tener abonos o no!!!
:lol:
 
 
#111 FN 14-01-2012 23:08
en twt he leido que "el madrid es lider con diferencia, ganando sin jugar bien y con los culés protestando de los árbitros y viendo fantasmas. Vamos, que ya todo ha vuelto a su orden antural"

que razón
 
 
#112 Miki el Mikingo 14-01-2012 23:17
Cito a FN:
Cito a Miki el Mikingo:
Gracias señor por darnos el deleite del Madrid en medio de la crisis



independientemente de tener abonos o no!!!
:lol:


Je, je! Le empiezo a coger gusto al pijama!! :lol: :lol:
 
 
#113 FN 14-01-2012 23:27
antes dormías en pelotas o qué?
:lol:

que responda minnie mouse, por favor :lol:
 
 
#114 Miki el Mikingo 14-01-2012 23:31
Je, je, je! En pelotas nunca! Siempre, al menos, con un par de gotas de colonia Varon Dandy! (y una bolsa de pipas) 8)
 
 
#115 MisterHyde 15-01-2012 00:10
.
No sé lo que ha pasado pero me da lo mismo.

Entre aguantar de nuevo a O´Callaghan y mi Mourinha lo tengo claro como la camiseta de mi Madrid.



¡¡Cállate O´Callaghan!!




Recapacita Nieves, aquí se te quiere y lo sabes.

¡¡Viva Mourinha, hay que decirlo más!!



"Vuelve a mi
Libreta".



Ya mañana si eso hablamos del susto/partido de ayer, jé.
 
 
#116 Mourinha 15-01-2012 00:13
Buenas noches queridos.

Lamento infinito haber estado fuera toda la tarde,porque hubiera evitado un debate estéril.

Eddie,el mensaje de auto inmolación no es más que la consecuencia de saber que no he sido correcta.No lo he sido,porque he insultado a un participante del blog.Y eso, soy la primera en reconocerlo, tiene un coste.

Yo no he pedido que se le baneé,entre otras cosas porque soy consciente que no ha hecho nada para merecer el baneo.

Otra cosa es mi historia personal con él,pero de eso no tenéis culpa ni tú Eddie ,ni el resto de participantes.

En mi desagravio diré que aquellos que conocéis la historia podéis deducir que yo tolerancia -500 con él.Sencillamente no lo soporto,y a pesar de lo que pensáis algunos, yo considero que "vaciles" conmigo no.
 
 
#117 Mourinha 15-01-2012 00:17
Lamento infinito la situación.Mi idea, coherente con mi comportamiento, era estar unos días fuera del blog hasta que me serenara.Me lo auto impongo,por bocazas y falta de control.



Pd: Que sufrimiento chicos,que sufrimiento...se os quiere un huevo.
 
 
#118 PP1643 15-01-2012 10:07
Querida Mourinha, me alegro de tu regreso :-)
Bien, hoy juega el Betis, que es mi equipo político y aunque hay pocas esperanzas para la sorpresa, sería un fin de semana redondo si sacaran algún punto del campo nuevo. :-)
como la esperanza es lo ùltimo que se pierde, vamos a ver que hacen.
 
 
#119 legismar 15-01-2012 10:43
No pude empezar el partido y no quise verlo cuando vi que el empate se resistía, pero cuando me conecté para ver el resultado estaba convencido de que el Madrid había sido capaz de darle la vuelta.

El año pasado la cuesta de enero, copa y liga, se nos hizo imposible y recuerdo que Mou destacó que su equipo no estaba acostumbrado a competir cada tres días.

El equipo también ha mejorado este aspecto, pero se resiente, por ello opino que la eliminatoria de Copa con independencia del resultado puede repercutir en los partidos de liga.

En este sentido una vez salvado el partido de anoche, me da la impresión que nuestro rival tiene un calendario mucho más complicado, empezando por el partido de esta noche en el que el Betis con 34-1 en contra va a dar la sorpresa de la liga.

Es una pena que no está temporada para darle minutos a nadie que no esté al 100%, porque cada punto es de oro.
 
 
#120 PP1643 15-01-2012 14:06
Hoy ha sido el primer partido de F7 que gana el equipo de mi hijo. :-)
Legismar, me apunto a la sorpresa ;-)
Buen día de Domingo a todos.
 
 
#121 putter 15-01-2012 18:00
Buenas tardes. Parece que hemos tomado al pié de la letra lo del día de descanso.

Enhorabuena PP por que tu hijo haya abierto la lata.
Dura misión esa de padre de niño deportista.
Como tengo tantos hijos y de edades tan dispares, empecé hace 30 años y, a excepción de un paréntesis a final de siglo, ahí sigo.
 
 
#122 Eddie79 15-01-2012 18:00
Muy parado veo esto, es necesario un nuevo hilo....

Pues eso, nuevo hilo.

:lol:
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk