Booking.com


Booking.com

MÁLAGA vs REAL MADRID: ARRASAR

Bookmark and Share

 

No quiero prisioneros. Tenemos partido de Champions la semana que viene pero tras un 1-6 me parece a mi que los "buenos" deben jugar contra el Málaga, más si como esta vez, jugamos antes (Sábado 20h) que los otros dos aspirantes al Título, Atlético (Sábado 22h) y Barcelona (Domingo 17h) y podemos dejarles a 6 y 7 puntos de distancia respectivamente, al finalizar el choque de la Rosaleda. Una distancia que, sumada al desgaste físico de haber jugado Champions esta misma semana, quién sabe si les puede llegar a afectar psicológicamente y provocar pérdida de puntos. Desde luego que si no ganamos no lo vamos a poder comprobar.

 

Pero es que además se da la circunstancia de que el Club malaguista, para calentar a la afición cara al partido, ha patrocinado un vídeo como este. Titulado "No se pueden tener dos equipos". No, no hicieron nada parecido cuando les visitó el FCB. Un Club escupiendo hacia gran parte de su propia afición simpatizante del Real Madrid, y que comparte gente tan ilustre en su imaginario colectivo como Juan Gómez "Juanito". Me da verdadero asco y me decepciona profundamente que un equipo contra el que no tengo nada, es más, es uno de los pocos conjuntos por el que siento algún tipo de simpatía, se comporte de esta forma. Arrasar es poco.

 

 

Poco más que añadir tras lo dicho. Sólo que es muy importante ganar aquí para llegar al Clásico de la semana que viene como mínimo a 4 puntos de distancia, para dar la estocada final a la Liga, en cuanto al Barcelona se refiere, en el Bernabéu. Deseo salir con todo lo disponible y que los jugadores no paren hasta que caigan 3 goles a nuestro favor. Y cuando se consigan, ir a por el cuarto, y a por el quinto, así hasta que suene el pitido final. Quiero endosarle al Málaga una goleada histórica, de las que duelen, para que en la siguiente ocasión se lo piensen un par de veces antes de dejar su departamento de marketing en manos de un antimadridista.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 legismar 14-03-2014 18:03
Cuanto más dividida esté España, será más grande la animadversión hacia el Real Madrid.

La descentralización no tiene sentido sin el odio atávico por el Real.

No es casualidad que el Atlético esté de vuelta.

El Real va a recuperar el terreno perdido, en democracia y con mucha más fuerza.
 
 
#2 bowler02 14-03-2014 18:27
Madridistas abróchense el cinturón de seguridad, el espectacular tobogán en el que nos vamos a trepar las siguientes semanas está a punto de comenzar. Afortunadamente, como copiloto tendremos a Karim Benzema.

Desde el momento en que Cesare Prandelli, actual seleccionador italiano, advirtió, luego de la eliminación de su equipo, la Fiorentina en la Champions en el 2008, que el Olympique lyonnais contaba con un “jugador moderno, que se mueve por todo el centro de ataque. Tiene un enorme potencial, es capaz de inmovilizar a los defensores y de anotar en cualquier momento. Es realmente un arma letal”, era evidente que los más grandes clubs europeos se disputarían sus servicios.
Sin embargo, su llegada al Madrid el 10 de julio de 2009 presagió tormentas y desencuentros. Ese día 18 mil fanáticos vieron a un muchacho taciturno que no tenía ni número en la camiseta a pesar de que los merengues habían desembolsado 35 millones de euros más otras variables por él.

El año de su debut, todavía con la larga sombra de Raúl en el vestuario se significó más por los escándalos: se le involucró con una prostituta menor de edad, Zahia Dehar. Hecho del que lo absolvió la justicia francesa.
Se mencionaban choques de sus vehículos de lujo, dificultades con el idioma español y cuando anotó dos goles contra el Depor, el que más llamó la atención fue a un gran taconazo de Guti.

Con la llegada de Mou las cosas no parecían componerse, ni siquiera con una larga convalecencia de Higuaín a una lesión en la espalda. El portugués llegó a declarar que los entrenamientos no podían comenzar a las 10, “Porque Karim todavía estaba dormido”, Mou tuvo que traer de emergencia a Adebayor desde la Premier y los nubarrones no parecían presagiar lo mejor para el francés. Las palabras Anelka lo rondaban como un buitre a un desfalleciente.
 
 
#3 bowler02 14-03-2014 18:34
Hasta Kaká, ¡Kaká! Lo llegó a criticarlo en público.

Pero poco a poco se recuperó, tuvo un papel destacado en la Liga de los récords y con la salida de Higuaín hacia Italia pareció recuperar autoconfianza y estímulpos a la sombra de Ancelotti.
Su movilidad al frente lo vuelve el complemento perfecto de CR7 y de Bale, hace que la defensa tenga que estar constantemente en alerta y con sus movimientos genera huecos.

Karim es un delantero completo y que está dejó de lado su sangre de horchata. Más allá de los goles, lo determinante es que Benzemá ha roto por fin las ataduras mentales que lo tenían restringido y le impedían desarrollar su potencial latente. Eso ha acontecido en el mejor momento, cuando se tienen que cosechar los títulos.

¡A golear al Málaga!
 
 
#4 FRAN 14-03-2014 19:08
Parece que el entrenador ha tenido que afear la conducta a alguno en público por querer elegir partidos,sorprende que por un lado quieren que jueguen todos y por otro hay alguno (por libre) que decide buscar una tarjeta, y encontrarla, a ése (Ramos) yo lo dejaba en el banquillo contra el Barcelona, una por, tonto, y elegir él los partidos, y otra porque son mejores jugadores Pepe y Varane ahora mismo que él, y más contra el Barcelona,donde hay que combinar cabeza y velocidad, Pepe no tiene cabeza, pero le sobra velocidad, y Varane tiene las dos cosas.
Cuidadín, pués, con el señor DiMaría a ver si decide,motu propio, no meter el pie para poder jugar contra el Barcelona.
Por lo demás, yo no espero ningún tropiezo ni del Atlético ni del Barcelona, al Atlético el Espanyol ya le ha ganado una vez, y el Osasuna ya le quitó puntos al Barca, mucha casualidad que eso volviera a ocurrir,t además los dos juegan en casa,y por su forma de jugar es muy dificil quitarles punto, uno por intenso ( o guarro) y el otro porque aparte de su calidad tienen siempre al del pito dispuesto a ayudar.
 
 
#5 Eddie79 14-03-2014 19:49
Cito a FRAN:
Parece que el entrenador ha tenido que afear la conducta a alguno en público por querer elegir partidos


Algo he leído por twitter, pero no me he enterado bien y no he visto nada más que el final de la RdP de Carletto. No te extrañe que diga cara al público eso para no tener que decir otra cosa.

--

Hoy hace 25 años de la Recopa de los 62 puntos de Drazen.
 
 
#6 bowler02 14-03-2014 20:39
Rostros de la pantalla grande V, Olivia Wilde

Aunque no apreciamos tanto sus lindos ojos verdes en “Tron: legado”, nuestra mirada era captada de inmediato por un rostro digamos, angelical, que hubiera sido el modelo ideal para los pintores renacentistas, nos referimos a Olivia Wilde.

Hija de un par de prominentes periodistas radicados en Washington que le brindaron una educación privilegiada en escuelas de élite, con sus enchufes le consiguieron trabajo en una agencia de talentos en Los Ángeles, pero ella comenzó a actuar, quienes vieron “House” la recuerdan como una doctora neurótica y autodestructiva, y muy
bella.

La ahora muy apetecible treintañera se casó con el comediante Jason Sudaikis y esperan un hijo.

Aquí está en una escena de “Butter”: https://www.youtube.com/watch?v=PgRu-Kg8fQg-

Ella decidió un día irse de voluntaria a Haití y trabajó en una funeraria trabajando con cadáveres, ha de haber sido una visión muy interesante, entrar allí y pensar que un ángel estaba en el infierno en la tierra.
 
 
#7 angell 14-03-2014 22:23
¡Joder, Eddie, pareces un Dalek!

¡Arrasar, exterminar .....!
 
 
#8 Escueto 15-03-2014 02:00
Entre el corte de radio del "miserable" y el vídeo de hoy me dan ganas de no pinchar nunca más en ningún enlace.

0-4.
 
 
#9 Lagavulin 15-03-2014 03:03
Tengo para mí que no es la alineación de los astros en el momento en que nacemos lo que marca nuestra existencia, sino el nombre con que un oscuro funcionario nos convierte en futuros contribuyentes al dar fe de nuestra filiación en las sórdidas hojas del Registro Civil.

Piensen, si no, en el nombre de Leopoldo. Nadie llama a su hijo Leopoldo a menos que albergue la esperanza de que llegue a ministro; de ministro de los de antes, de cuando el tratamiento de Excmo. Sr. le caía a un ministro como un traje al Duque de Windsor y no como al paleto que se lo pone por primera vez en la boda de su primo; o sea, de ministro de antes de los Josés Corcueras, Malenis, Pepiños Blancos y Jorges Fernándezes.

A uno le cae el nombre de Leopoldo y con él le sobreviene una grave responsabilidad, y lo menos que puede hacer es conseguir una notaría o una abogacía del Estado, y aun así sus progenitores sufrirán una leve decepción, porque lo que para otros sería un gran logro para un Leopoldo no deja de ser un aprobado raspado en la asignatura de la vida, y ya se sabe que de un Leopoldo se esperan siempre matrículas. Así, un Leopoldo viene a ser un Real Madrid de la vida pero con peinado a raya trazada con tiralíneas.

Un Leopoldo, cuyo nombre exige el “don” como la playa exige el mar, ha de ser un hombre recto, formal y circunspecto, y a ello está obligado durante toda su existencia. No es casualidad que jamás haya habido un deportista de éxito llamado Leopoldo, porque nada repugna más a la sensibilidad que un Leopoldo luciendo sus piernas blanquecinas, flacas y peludas bajo un pantalón de deporte.
 
 
#10 Lagavulin 15-03-2014 03:05
Otro nombre que lleva la seriedad consigo es el de Eulogio, que como Leopoldo, queda desnudo si no viene precedido por el “don". Podríamos decir que un Eulogio es un Leopoldo de menor cuantía, y si éste está llamado a graves responsabilidades en los altos negociados del universo burocrático, aquél está naturalmente destinado a convertirse en severo maestro de escuela, en una autoridad de la comunidad escolar cuya sola mención infunde el terror entre los desasnandos y el respeto entre los padres de alumnos, que no pueden evitar volver a sentirse niños ante su imponente presencia. Un Eulogio ha nacido para hacer cumplir las normas con justicia ciega y mano implacable, y para enseñar a las nuevas generaciones con severo rigor las bondades de llevar una vida ordenada y de esfuerzo.

Por el contrario, reparen en un nombre como Jacinto. Un Jacinto siempre parece que acaba de llegar del pueblo, tiene ese aire martínezsorianesco de felicidad descomplicada, y puede ir por la vida con toda tranquilidad en sus zapatillas de felpa, sus pantalones grises de edad indefinida y su camisa a cuadros de hace diez temporadas. Un Jacinto es un hombre sencillo y sosegado, en paz consigo mismo, y no tiene otras ambiciones que un tranquilo subsistir sin más sobresaltos que su carajillo diario con los amigos en el bar y algún que otro tiento a la santa, que en su caso se llama parienta, en las contadas ocasiones en que ésta se pone a tiro.
 
 
#11 Lagavulin 15-03-2014 03:10
Hay otros nombres, como Raúl o Rubén, que tiran más hacia lo zascandil y chisgarabís. Es imposible tomarse en serio a un Raúl o a un Rubén, porque para él la vida es una larga travesura. Un Raúl o un Rubén ha nacido para hacer pellas en la escuela y fumarse un cigarrillo en el bar, para urdir mil y una maneras de hacerle la vida imposible al empollón de clase o para ingeniar las más imaginativas industrias que han de permitirle ver las bragas de sus compañeras de aula.

Un Raúl o un Rubén es un espíritu libre, un alma nacida para volar, incapaz de permanecer encerrada entre cuatro paredes o concentrada en un libro; es por eso que un Raúl o un Rubén repele un sobresaliente como el aceite hirviendo repele el agua, y en las rarísimas oportunidades en que decide no hacer pellas tarda poco en volver a la libertad tras ser expulsado por el profesor.

¿Y Florentino? El nombre de Florentino, como el de Mariano, denota fortaleza de espíritu, carácter aguerrido y energía desbocada. Pero dejémoslo para otro rato, que ahora toca rellenar la copa de Laphroaig.

Nasnoches, gente.
 
 
#12 Carlitos 15-03-2014 11:03
Genial, Lagavulin, genial.

Deseando espero la siguiente entrega.
 
 
#13 Redondo5 15-03-2014 13:00
Buenos días.

Siempre me toca el trece. Eddie, Málaga es una tierra muy madridista, siempre lo ha sido y así continúa. Me consta, tengo familia allí. Es una forma de reconocer el madridismo de esa tierra y de pedir más apoyo a los suyos, que se encuentran en una posición delicada. Otras campañas, cuando lega el Madrid, sí que demuestran antimadridismo y hacen uso de un estilo mucho más barriobajero y cutre.

Partido peligroso si los nuestros salen más confiados de lo necesario, pero como creo que no va a ser así, lo lógico sería una victoria relativamente fácil, en la que reservarán esfuerzos, no pensando en el martes, sino en prevención de posibles lesiones que provoquen la ausencia de algún jugador en las próximas semanas. Muchas veces, la escasa tensión en los futbolistas es debido al miedo a perderse futuros partidos y más por estas fechas, a las puertas de cuartos de champions y en el sprint final de liga y copa. Sería el momento ideal para, si van las cosas bien, empezar a dar descanso a la sala de máquinas, o sea, a la pareja Alonso-Modric, vital a partir de ahora.

Ya os contaré mis impresiones del Recre-Castilla, que se televisa unos minutos antes y que veré en directo, como socio. Aunque deseo la victoria local, debo decir que el Castilla tiene una oportunidad de oro para confirmar las sensaciones que viene transmitiendo recientemente y que le hacen ser líder de la segunda vuelta. Tiene equipo de sobra para salvarse holgadamente. Me gustan mucho José Rguez y Burgui, que si sigue creciendo, que lo hará, puede ser un jugadorazo. A poco que gane en potencia y capacidad de sacrificio, le veo jugando en primera en un par de años en algún equipo medio alto. Derik es también un buen jugador, siempre bien colocado y atento a los cruces y a los marcajes, pero hoy está sancionado.

El Recre tiene muchas bajas, de ellas seis titulares. Oportunidad de oro para el Castilla aunque, insisto, hoy vamos con los de casa.El pasado año, en este mismo partido, había numerosas camisetas blancas en el estadio, aún siendo el filial.
 
 
#14 FGLurker 15-03-2014 13:57
A contrapelo:

Acabo de ver el video (yo lo escribo sin tilde, porque me gusta ese aire de antigualla. Y la RAE lo admite) de marras y me ha gustado.

También acabo de leer las notas que ha dejado Lagavulin en el "bloc". Y me han encantado. ¡Genio!¡Todos somos contingentes, sólo tú eres necesario! (bueno, y Eddie, claro está).

Aparte de desear la victoria del RM, ¿se puede uno pedir que pierdan el Barça y el Osasuna? Es que me gustaría que bajaran a segunda...
 
 
#15 FGLurker 15-03-2014 14:10
Un mal presagio: hoy es día 15 de marzo, conocido entre los romanos antiguos (los de verdad) como "idus".

Esperemos que el Real Madrid no sea hoy Julio César.

FG "¡lo que se aprende leyendo Astérix!" Lurker
 
 
#16 putter 15-03-2014 14:37
Como bien indica Redondo5 sería deseable escribir sobre temas que dominamos o abstenerse en caso contrario.
En Málaga somos mayoría los malaguistas que swimpatizamos con el Madrid. A mí, en particular, el único equipo que me hace saltar del sillón es el Málaga pero hay otros muchos que no lo tienen tan claro.
A esos va dirigida la campaña rogándoles que, por un día, sean más malaguistas que madridistas.
Lo que desde mi punto de vista es un reconocimiento de la amplia base madridista-malagueña y, por tanto, un halago al Madrid, lo convierte el bloguer en campaña pro-barcelonista.
Hablar por no callar.
 
 
#17 FGLurker 15-03-2014 14:57
Cito a putter:
... desde mi punto de vista es un reconocimiento de la amplia base madridista-malagueña...


Así lo he interpretado cuando lo he visto. Aparte de que no he apreciado inquina, mala fe ni ganas de lanzar a la afición encolerizada contra los visitantes.

Ya digo, que me ha gustado el video (por eso abrí el recuadro con las palabras "a contrapelo").

El Málaga es uno de esos equipos que, sin saber por qué, me caen simpáticos. Tal vez sea porque a falta de razones para decantarme a favor o en contra prefiero ponerlo en el lado bueno. Por desgracia, cada vez hay más equipos que se pasan al lado oscuro, en estos años de ascopena que vivimos (no sólo en fútbol). Pero el Málaga sigue en mi lista de equipos majos.

Eso sí, hoy deseo que pierdan. Pero que no bajen a segunda, ea; que pierdan también el Osasuna y el Barça (¿no podría la virgen de la Victoria hacer ese milagrito?)

Por cierto, la patrona de Málaga tiene un nombre muy madridista.
 
 
#18 FRAN 15-03-2014 15:25
Lo mejor de este partido es que no hay nervios ni prisas, nadie en su sano juicio hace tres meses,excepto dos o tres locos como yo que andan por aquí, hubieran apostado por llegar así a estas alturas.
Así, que , a disfrutar,mientras otros sufrirán en silencio.
Me ha gustado mucho que dijera Schuster que no tienen nada que perder y que van a salir a divertirse,a intentar ganar, si lo hacen así, será más fácil.
 
 
#19 Eddie79 15-03-2014 15:33
Cito a putter:
Lo que desde mi punto de vista es un reconocimiento de la amplia base madridista-malagueña y, por tanto, un halago al Madrid, lo convierte el bloguer en campaña pro-barcelonista.


Ese punto de vista, que veo es compartido por varios, lo respeto, pero no lo comparto. Si esa campaña se titulara "Hoy no se puede animar a dos equipos" en vez de "No se puede tener dos equipos" tal vez mi idea al respecto sería otra. Pero repito, "no se puede tener dos equipos", ¿qué significa?, alguna campaña parecida cuando visita el Barcelona la Rosaleda? La respuesta es no.

Y sí, en Málaga hay mucho madridista, en parte por ello simpatizo con ese equipo, pero no faltan barcelonistas. De hecho los últimos malagueños, en plural, que he tenido el gusto de conocer (juego con ellos al fútbol todas las semanas y me voy de cañas, o sea, los conozco bien) son del FCB, antimadridistas y malaguistas, en ese orden.

Cito a putter:
Hablar por no callar.


Lo mismo digo. ;-)

Un saludo.
 
 
#20 Carlitos 15-03-2014 15:35
Málaga es tierra madridista. Muy madridista, diría. Es un lugar al que tengo especial cariño, buen clima y, sobretodo, buena gente. Mi padre (e.p.d.) la había escogido como lugar al que mudarse tras la jubilación. Málaga capital, no a uno de los muchos pueblos de la costa. Hasta en eso fue siempre a contracorriente.

Sin embargo, nunca me ha caído especialmente simpático el equipo de fútbol y tengo que reconocer que no hay motivo concreto.
 
 
#21 Eddie79 15-03-2014 15:40
Cito a FGLurker:
Por desgracia, cada vez hay más equipos que se pasan al lado oscuro, en estos años de ascopena que vivimos (no sólo en fútbol). Pero el Málaga sigue en mi lista de equipos majos.


Ojo, yo no voy a dejar de simpatizar con el Málaga por una -en mi opinión- desafortunadísima campaña de marketing. Otra cosa es si insisten con mensajes de ese tipo.
 
 
#22 nansen 15-03-2014 17:02
Lurker. Si en los idus de marzo jugáramos contra la Putaladrona te da un chungo!!!
¿Pasó algo el 23 de Marzo?
 
 
#23 angell 15-03-2014 17:38
Cito a nansen:
¿Pasó algo el 23 de Marzo?

En Madrid, el motín de Esquilache, pero como no juega Casillas .....
 
 
#24 Ostane 15-03-2014 17:39
Si obviamos "lo" de Julio César, los idus eran días festivos. No preocuparse.

nansen
un 23 de marzo del año...
893 (día de Año Nuevo del 280 H en el calendario musulmán): en Sha Bandar (provincia de Sind, Pakistán) y en Ardabil (50 km al oeste del mar Caspio, en Irán) se registra un terremoto que deja un saldo de 150.000 muertos.
1391: en la actual frontera francosuiza, a unos 30 km al suroeste de Basilea, se registra un terremoto. Se desconoce el número de víctimas fatales.
1508: en España, Fernando el Católico firma unas capitulaciones con Juan Díaz de Solís y Vicente Yánez Pinzón, por las que estos se comprometen a tratar de buscar un estrecho entre el Atlántico y el Pacífico.
1534: en Roma, el papa Clemente VII declara que excomulgará a Enrique VIII de Inglaterra si persiste en divorciarse de Catalina de Aragón.
1536: en el volcán Etna, unos 50 km al norte de Catania (Sicilia) se registra un terremoto de 5,1 grados en la escala sismológica de Richter. Se desconoce el número de víctimas fatales.
1568: se libra la batalla de Longiumeau, por la que se puso fin a la segunda guerra de religión entre los hugonotes y los católicos franceses.
1582: en Datong (China), 350 km al oeste de Pekín, se registra un terremoto de 5 grados en la escala sismológica de Richter. Se desconoce el número de víctimas.
1748: en Valencia, un terremoto mata a 10.000 personas y destruye el castillo de Montesa, sede de la orden militar de este nombre.
1766: en Madrid empieza el Motín de Esquilache, revuelta popular en protesta por la política del ministro de Carlos III.
1839: en Estados Unidos se registra por primera vez el uso del OK como abreviatura de oll korrect en el periódico Boston Morning Post.
1857: en Nueva York, Elisha Otis instala el primer ascensor en Broadway 488.
1860: batalla de Wad-Ras, que pone fin a la guerra de África, ganada por las tropas españolas, dirigidas por O'Donnell, y en la que Prim se cubrió de gloria.
 
 
#25 Ostane 15-03-2014 17:45
Ah!, y un 23 de marzo nacieron Fernando Hierro y López Caro...
 
 
#26 bowler02 15-03-2014 17:53
No podré ver el partido, así que espero una buena reseña de la victoria.

Si en Barcelona el madridismo es la segunda corriente de opinión, supongo que será lo mismo en Málaga, lo diferente es la publicidad antimadridista, supongo.

23 de marzo de 1994: asesinato del candidato presidencial Luis Donaldo Colisio.
 
 
#27 putter 15-03-2014 18:21
Eddie, la expresión “hablar por no callar” que he usado tiene unas connotaciones que superan mi intención; uso y abuso tanto de ella que, a veces, la dejo adquirir un papel superior al que yo pretendía para ella.
No sé si al reenviármela le otorgas tú las connotaciones a que me refería pero ten en cuenta que con lo poco que hablo aquí, si callo me “queo en ná”.
El Málaga ha observado que en los Málaga-Madrid hay casi división de opiniones pues muchos malaguistas, incluso de carnet, no animan ese día a su equipo. De ahí la campaña.
En cuanto a la presencia de madridistas, acabo de consultar a mi hijo pequeño(19 años y universitario) quien me ha escrito los nombres de sus 20 amigos más cercanos, todos de edad similar y universitarios. Resultado: 5 malaguistas exclusivos, 11 madridistas solos o con leche, 2 culés y 2 basketbolistas.

Sigue. . .
 
 
#28 putter 15-03-2014 18:23
Siguiendo. . . . .

Abundando en lo anterior, cuando mi hija vino trasladada a Málaga se instaló en la urbanización donde vive. Forma de “U” con la piscina y zonas comunes en el interior, el Mediterráneo al fondo y las terrazas orientadas al recinto interior.
Se desesperaba porque cuando jugaba el Barça se oía a gente cantar los goles desde la terraza. Afirmaba ella que los culés debían ser mayoría.
Yo le contestaba que no, que Málaga era madridista y que los culés tienen el síndrome del nuevo rico por el que no son felices con lo que tienen si no lo publicitan. Es lo mismo que el fulano que no dice: Voy a coger el coche. No, él va a coger el Mercedes y así lo dice.
Hoy, conociendo ya a la mayoría de sus vecinos, sólo hay dos culés pero gritan mucho.

Un saludo a todos y que gane el mejor. Como creo que no será el Málaga solo me quedará el consuelo aquel de la derrota dulce.
 
 
#29 Eddie79 15-03-2014 19:53
putter,

nada más lejos de mi intención enmendarle la plana a un malagueño, que sabrá más de lo que se cuece allí que yo. Y añado que esa impresión -Málaga es muy madridista- es la que tengo de las veces que la he visitado.

Lo cual no quita para que esa campaña no me guste un pelo (que cada cual piense lo que quiera), por eso mismo, porque me cae muy bien el Málaga, ni que tampoco falten culés por esas tierras.

(Me da que me voy a perder el partido... :eek: )
 
 
#30 Ostane 15-03-2014 20:48
Isco por Di María.
 
 
#31 Ostane 15-03-2014 20:54
A ocho minutos del final
Recreativo 2
Castilla 3

23 de 23 en ACB
Madrid 102
Murcia 65
 
 
#32 Ostane 15-03-2014 21:07
Final
Recreativo 2
Castilla 3

Importante victoria.
 
 
#33 Ostane 15-03-2014 21:09
Ya estamos, empezamos pronto...
Penalty como la catedral de Chartres a Bale... que el árbitro se traga.
 
 
#34 Ostane 15-03-2014 21:23
Ronaldooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooo
 
 
#35 Ostane 15-03-2014 21:28
Golazo de Cristiano, tras una muy buena jugada de Bale.
 
 
#36 Ostane 15-03-2014 21:30
Partido intenso. Pero yo creo que el Madrid puede matar el partido en cualquier momento.
Se transmite superioridad.

Benzemá tocado, veremos si puede seguir.

Pide el cambio Karim. Esperemos que no sea importante, pues parece más que nada un golpe, pero se va cojeando.
Y va a salir Di María... y el Fideo no queríaaaa.
 
 
#37 Ostane 15-03-2014 21:34
Información internacional:
Aston Vila 1
Chelsea 0

Olympiakos de Míchel campeón de la liga helena.l
 
 
#38 Eddie79 15-03-2014 21:53
Estás sólo hoy ostane, yo m iré conectando... Resultado corto según h oído x la la radio, y Karim lesionado no?
 
 
#39 Eddie79 15-03-2014 22:18
Ya ni radio ni na....
 
 
#40 Vulkan 15-03-2014 22:22
Lo de hoy, una explicación clara para los más cortitos de entendederas futbolísticas sobre por qué el titular es DiMaría y no Isco.
 
 
#41 Ostane 15-03-2014 22:30
El gol que falla Isco por querer lucirse colocando el balón en la escuadra, es casi para ser fusilado al amanecer.
Eso no puede hacerse con 0-1 en el marcador. Si estás 0-3 vale...

Resultado peligroso.
 
 
#42 Ostane 15-03-2014 22:38
Está achuchando el Málaga.
Por cierto, Pepe se ha jugado la roja.
 
 
#43 Ostane 15-03-2014 22:41
Perdemos la pelota en un suspiro. Hasta Diego López acaba de regalar el balón en un pelotazo largo. Hay que pausar...
 
 
#44 Eddie79 15-03-2014 22:44
Joer.. A ver si acaba ya.... Esto d no saber lo.q está pasando no m.gusta nada...
 
 
#45 Ostane 15-03-2014 22:45
Eso sí, si el Málaga hubiera jugado así otros partidos, no estaría con el agua al cuello.

3 de prolongación...
 
 
#46 Vulkan 15-03-2014 22:47
Entre Cristiano chupando y Jesé dedicándose a florituras me están dando la noche. Menos mal que Alonso está cortando todo lo que puede y más.
 
 
#47 Eddie79 15-03-2014 22:48
Cito a Ostane:
Eso sí, si el Málaga hubiera jugado así otros partidos, no estaría con el agua al cuello.


Eso pasa muchas veces con muchos equipos...
 
 
#48 Ostane 15-03-2014 22:49
Hoy, Modric no ha existido, y eso se ha notado en el centro del campo.

Menos mal!!!!

Final
0-1

El mejor, Xabi Alonso.
 
 
#49 Vulkan 15-03-2014 22:53
Cito a Ostane:
El mejor, Xabi Alonso.


La segunda parte ha estado colosal atrás.
 
 
#50 Eddie79 15-03-2014 22:54
Final por fin. No arrasamos pero los 3 puntoS valen igual.
 
 
#51 angell 15-03-2014 22:56
Se echa de menos a Benzemá en la presión primaria, y en la pausa pensante. Se echa de menos que juegue Isco porque lo que hace no es jugar. Se echa de menos la generosidad de Cristiano (a veces la tiene).

Y se agradecería pitaran alguna vez alguna de las cosas que le hacen a Bale. Y que no pillaran a Marcelo siempre de espaldas en los saques de banda.

Partido horroroso solventado, una vez más, funcionarialmente.
 
 
#52 Ostane 15-03-2014 22:58
Y ahora...
¡Español, Español...!
 
 
#53 elmarque 15-03-2014 23:26
Después de leer el 48 de Ostane prefiero guardarme mis comentarios o comprarme otra tv o darme de baja de Canal + y escuchar los partidos por la radio o mejor todavía releer a Lagavulin.
 
 
#54 Alekhine 15-03-2014 23:29
Hoy, Ancelotti, para echarlo a los buitres. ¡Que cambios ha hecho!
Si se lesiona Benzemá, no lo cambies por Di María, criatura, que ya tienes un no jugador en el centro del campo -Isco- y, con el cambio, tienes a dos -Isco y Di María- y así ha ido el centro del campo, porque, estos dos han deshecho todas ls jugadas posibles.

Si añadimos que hoy, Carajal ha sido Recarajal. Ni defensa, ni, mucho menos, ataque. Marcelo, ha sido el Marcelo defensa que todos conocemos -y tememos-. Pepe ha cortado mucho y, seguidamente, ha regalado los balones. Modric, de tanto jugar en los partidos anteriores, está un poco pasado. A Cristiano le ha dado por hacer tiritos y al culegiado, hacer el HDP habitual (ya, ni los penalties catedralicios nos pitan), apaga y vámonos.

Los dos penalties que le han hecho a Bale, son de obligado estudio en las escuelas de formación de culegiados para no pitarlos nunca si se los hacen a jugadores del Madrid. En ambos el HDP del silbato estaba a dos metros, escasos, de la jugada. Las ha visto, perfectamente, y no las ha querido pitar. Evidentemente, están adiestrados.
 
 
#55 Ostane 15-03-2014 23:31
Cito a elmarque:
Después de leer el 48 de Ostane prefiero guardarme mis comentarios o comprarme otra tv o darme de baja de Canal + y escuchar los partidos por la radio o mejor todavía releer a Lagavulin.


¿No ha sido el mejor Xabi Alonso?
¿Quién?
 
 
#56 Carlitos 15-03-2014 23:34
Me soplan unos amigos que Carvajal vuelve a hacer un partido a la altura del mejor lateral derecho de la Bundesliga según Bild. Lo bueno es que el chaval es constante, no tiene altibajos en su juego.


Tenemos Modricdependencia. En cuanto desaparece, el Madrid se desmorona como el hormigón de las obras de Gilmar.
 
 
#57 Ostane 15-03-2014 23:47
Al descanso
Colchoneros-0
Periquitos-0
 
 
#58 elmarque 15-03-2014 23:50
Porque estando de acuerdo en parte con lo de Modric, decir que no ha existido y poner que Alonso ha sido el mejor pues me crea dudas de haber visto el mismo partido.

Alonso ha estado mejor si se le compara con Isco, jugador que en lo que resta de temporada no debería volver a jugar y no por el gol fallado que también si no por su indolencia, su falte de garra, no le ha salido un regate y ha perdido todos los balones que le han llegado, item más incluso en una contra ha estropeado el pase a Ronaldo que se iba sólo.

Escribo esto, porque me gusta dar argumentos, mis argumentos, o lo que yo he visto, pero argumentos, y me ha parecido un Madrid penoso, que aunque no ha pasado apuros grandes si ha sido dominado durante la mayoría de la segunda parte, y dar gracias por la falta de calidad de los malagueños.

Sin tener que hacer una sola parada, Diego López regular, muy precipitado en sacar a? nadie.

Carvajal, conociendo la lesión de Arbeloa, en vez de asentarse, ha fallado como escopeta de feria, lo mismo Pepe y Varane, el mejor defensa del mundo hoy ha estado vulgar, sin hacer olvidar por ejemplo a Ramos.

Isco, sin comentario, creo que ya lo he hecho, al señor Alonso se le ha visto cuando quedaban 20 minutos para el final, pero es una lucha perdida que tengo, Modric no ha estado a su altura habitual, bien Bale, creando peligro hasta que se cansa de dar balones y que a él no le pasen cuando está en mejor posición, Benzema sin calificar por lesión, Ronaldo muy buen gol y se acabó, chupón y tragón, típico partido donde sólo existe él.

Mención especial merece DiMaría, magnífico, con jugadón incluido de los que hacen época y Jesé que salió para hacer bueno a Isco.

Marcelo que me lo dejaba por ahí pues ni bien ni mal.

Es lo que he visto y así lo he escrito, si nos coge la farsa en un día como hoy, apaga y vámonos.

saludos.
 
 
#59 Keyser_Soze 15-03-2014 23:50
No he visto tan mal a Luka. No tan brillante como otras veces, pero yo creo que ha estado decente como mínimo. Concuerdo con lo de Alonso en el cierre, me ha parecido brutal. Y Carvajal sí me ha gustado, aunque parece por lo que leo en distintos foros que a la mayoría no.
 
 
#60 Alekhine 15-03-2014 23:56
Cito a Carlitos:
Me soplan unos amigos que Carvajal vuelve a hacer un partido a la altura del mejor lateral derecho de la Bundesliga según Bild. Lo bueno es que el chaval es constante.


Por lo que dices que dicen, Carlitos, yo no me fiaría un pelo de esos amigos. Hoy, Carvajal, un auténtico desastre en ataque y un completo despropósito en defensa. Lo hubiera cambiado hasta por Secretario (bueno, es un poco exagerado, lo sé. Pero ha estado de horror).

E Isco, más lento y espeso que Jabba el hut. Y para el único pase bueno que ha dado hoy Di María, con Willy Caballero ya vencido hacia su palo izquierdo, cuando sólo tenía que empujarla, rasa, junto al palo derecho o, incluso, por el centro (pero, eso sí, rasa; ¡rasa, coj0nes!), intenta colocarla en la escuadra derecha y la manda a La Carihuela.
 
 
#61 Keyser_Soze 15-03-2014 23:58
Alekhine, Carlitos está siendo irónico, el que defiendo a Carvajal soy yo. Me ha gustado, pero me cuesta encontrar otro tipo en la blogosfera que haya visto el mismo partido que yo.
 
 
#62 Carlitos 16-03-2014 00:01
Efectivamente, maestro (ELO 2690 si no miente la wiki), como bien dice Keyser_Soze, estaba dándole un poco al muñeco que más me gusta. Atizar, que no ver jugar.
 
 
#63 Keyser_Soze 16-03-2014 00:02
A pesar del flojo partido global, lo cierto es que no recuerdo ninguna situación clara de gol para el Málaga, que ha estado muy intenso, desd eluego, pero las ocasiones claras han sido todas nuestras. Era fundamental ganar hoy, y se ha logrado.

Fraaaaaaaaan!!!!!!
 
 
#64 Alekhine 16-03-2014 00:07
elmarque, Di María ha estado hoy magnífico en la jugada y el pase que le ha dado a Isco. En el resto del tiempo que ha estado sobre el césped, al mismo nivel que Isco. Horroroso. Dejando todos los pases cortos, blandos y vendidos (entre compañero y contrario) y en la línea de medios del Madrid quees donde puede hacer más daño una pérdida de balón. O centrando raso donde no había nadie por no levantar la cabeza de los talones. O centrar al tercer anfiteatro. Vamos, como solía jugar hasta hace dos o tres jornadas.

Xabi, sí me ha gustado. Ha sido uno de los que se han salvado de la quema. Varane no ha estado mal aunque, ni mucho menos, al nivel que nos tenía acostumbrado. Pero es que ha tenido que lidiar con uno que se las sabe todas en ese puesto: Santacruz.

Pepe no despeja un balón hacia un compañero ni aunque se lo impongan como penitencia. Siempre al frente, cortos y al contrario.

Y a Modric, el otro que no me ha disgustado, lo empiezo a ver un poco cansado o pasado de forma.

Lo diento, Carlitos, no tengo hoy bien sintonizado el modo de captar ironía. Ahora que lo dices y, también Keyser_Soze, lo he releido y me he dado cuenta.
 
 
#65 Ostane 16-03-2014 00:14
54 minutos ha aguantado el Español.
 
 
#66 Keyser_Soze 16-03-2014 00:20
Previsible, Ostane. Por cierto, como señala Ostane en el 32, importantísima victoria del Castilla en Huelva, ¿nadie ha visto el partido? ¿algún dato importante?
 
 
#67 Keyser_Soze 16-03-2014 00:35
Acabo de ver el resumen del Castilla. Hat trick de Willian José, el delantero brasileño este que hemos fichado. En los dos primeros el portero del Recre me parece que ha sido un amigo.
 
 
#68 FRAN 16-03-2014 00:44
Cito a Keyser_Soze:
A pesar del flojo partido global, lo cierto es que no recuerdo ninguna situación clara de gol para el Málaga, que ha estado muy intenso, desd eluego, pero las ocasiones claras han sido todas nuestras. Era fundamental ganar hoy, y se ha logrado.

Fraaaaaaaaan!!!!!!


Que coño partido flojo,Keyser_Soze...
Magnífico partido del Madrid, de verdad que aquí sois la pera,ni una ocasión de gol nos han creado, nos ha faltado un poquito...para golear, impresionante Alonso hoy, y Bale, y los defensas magníficos, yo es que creo que esto de la liga de los 100 puntos nos ha trastocado el sentido de la realidad del fútbol, cualquier jugada te cambia un partido, por cierto penalty nada más empezar..pero bueno, ahí estamos y ahora sí que veo la liga nuestra.
Con o sin Varane.
 
 
#69 FRAN 16-03-2014 01:07
Y seguimos con el guión, el martes le damos descanso a Alonso y a Modric principalmente,el equipo en conjunto pero estos dos que son los que tienen que currar más junto con DiMaría,que ya ha descansado hoy, y ahí estamos hoy a 7 puntos y mañana quién sabe,sin Pique a lo mejor hay sorpresa.
Probablemente tres jornadas antes de acabar la liga seamos campeones.
Ahí queda eso.
 
 
#70 angell 16-03-2014 01:31
Como esta leche es muy buena, dará mucha nata. Batiré muy bien la nata hasta que se convierta en una mantequilla blanca y sabrosa, que me pagarán muy bien. Con el dinero, me compraré un canasto de huevos y, en cuatro días, tendré la granja llena de pollitos. Cuando empiecen a crecer, los venderé a buen precio, y con el dinero que saque me compraré un vestido nuevo de color verde. Me lo pondré el día de la fiesta mayor, y seguro que el hijo del molinero querrá bailar conmigo al verme tan guapa. Pero no voy a decirle que sí de buenas a primeras. Esperaré a que me lo pida varias veces.
 
 
#71 nansen 16-03-2014 01:38
Ostane y angell, gracias por recordarme todas las cosas que pasaron el 23M. Afortunadamente no se ha añadido un gravísimo traspiés madridista. Misión patéticamente cumplida, pero cumplida. Alonso se ha ganado sólo el partido y Varane...una penita lo lentísimo que está. Veremos. A partir de ahora ya está quitada la red del trapecio. Cada fallo se pagará de forma fatal.

Por cierto, ostane. Una curiosidad, a ver tu opinión. Yo tenía entendido que el origen de la expresión OK venía de la guerra de secesión USA. El ejército yanqui escribía en sus informes sobre las acciones militares "zero casualties" cuando no había muertos. De ahí lo de "OK". Es que todas esas pijaditas me gustan.
 
 
#72 nansen 16-03-2014 01:43
Todos esperamos que Fran no tenga que llorar sobre la leche derramada.
 
 
#73 Eddie79 16-03-2014 02:40
A FRAN nadie le podrá discutir, por ahora, que es el que está teniendo más acierto de todos en las previsiones. Se va cumpliendo punto por punto lo dicho por él. Yo me quito el cráneo.
 
 
#74 Vulkan 16-03-2014 11:56
Sin Alonso, ayer posiblemente hubiésemos terminado empatando el partido. En los últimos 15 o 20 minutos de presión del Málaga, ha cortado innumerables balones en jugadas en las que de haber quedado rebasado él, nuestros centrales (toda vez que hoy no contaban con la ayuda de los laterales) hubiesen tenido bastantes problemas para haber evitado el gol. No se puede decir que el Málaga no nos ha hecho ninguna oportunidad de gol por el mero hecho de que Diego no haya tenido que intervenir porque los remates se hayan ido por encima del larguero. Amén del penalty no pitado cometido por hoy un absolutamente inútil Carvajal.
Luego tenemos lo de Isco. No es ya que prácticamente no participe en el juego de elaboración o que piense que no tiene obligaciones defensivas. Isco es más chupón que Cristiano y solo está pendiente de su lucimiento personal y de ver si mete su golito regateando a 6 defensas. Su fútbol es tan patético como su físico.
No estoy nada de acuerdo con las críticas a DiMaría. Ha defendido, ha sacado un balón muy comprometido en nuestra área y ha metido más de una asistencia (no solo la de Isco) que sus compañeros han desaprovechado lastimosamente. Que en medio de su juego hiperrevolucionado ha fallado pases, pues sí. Curiosamente Cristiano falla por partido el doble de pases que DiMaria y nadie dice nunca nada.
Lo preocupante: de los 3 fichajes de Florentino este verano + el repescado Carvajal solamente Bale sirve para algo. Los que mantienen el equipo donde está son los que ya estaban hace dos o tres (salvo Modric) años.
 
 
#75 FRAN 16-03-2014 14:22
El Atletico el año pasado en las 10 últimas jornadas sólo hizo la mitad de puntos posibles.
Con la champions de por medio, bastará un sólo fallo fuera para caerse, e intentar lo imposible, para ellos.
Al Barcelona seremos nosotros los que tenemos que darle el empujoncito para que se caiga.
Mi mayor miedo era ver como estaba Alonso, porque el partido del domingo exije mucho al que está en la posiciónq ue ocupa Alonso, porque son muchos los que bajan hasta allí para tocar el balón, o como el caso de Messi para arrancar desde allí, pero viéndole ayer,plena garantía, Varane desgraciadamente no está tan rápido ni tan fino como yo esperaba, por lo que el sacar a un Ramos descansado y a un Pepe en plena forma también me ofrece garantías.
Y en el lado opuesto creo que a Piqué se le acaba el oxígeno, como a Busquets, y Xavi ya no tiene, con lo cual en el Bernabéu Mascherano es carne de cañón, por ahí hay un agujero inmenso, sin contar córners y faltas.
Y por suerte, el martes toca descanso.
Ahora mismo viendo ayer al Borussia, ojalá nos tocara en la siguiente ronda.
 
 
#76 elmarque 16-03-2014 14:50
Amigo nansen, con relación a tu pregunta sobre OK, hay muchas tesis al respecto.

La primera que tu dices sobre la guerra de secesión con el 0 killed, otros lo atribuyen al Oll Korrect, variante del inglés all correct, otros dicen que se debe al jefe de control de la Ford,Otto Kaiser, que daba el visto bueno a los coches, otro al telegrafista llamado Oscar Kevin, en fin inumerables los comentarios al respecto, quédate con el que más te guste.
 
 
#77 Ostane 16-03-2014 17:07
Lo del OK es una muestra más de como la cultura anglófila se apropia de algo que es nuestro, muy nuestro.
El OK es gallego...
¡o karallo!
 
 
#78 Ostane 16-03-2014 17:11
Central de Datos...
Manchester United 0
Liverpool 2

Los dos de Gerrard, los dos de penalty, y acaba de fallar un tercero.

Y el árbitro acaba de perdonar el cuarto...
 
 
#79 Ostane 16-03-2014 17:24
Pancarta en las gradas de Old Trafford:
"David Noyes es un genio futbolístico"

La pancarta es de los seguidores del Liverpool.

Final
MU 0
Pool 3
 
 
#80 FGLurker 16-03-2014 20:11
Ayer ganamos con apuros, jugando por debajo de nuestra valía y dejando muchas dudas sobre nuestro estado de forma.

Hoy el Barça arrasa al Osasuna, Messi mete tres y suben las acciones del meskunklub en los corrillos de la bolsa de todos los bares.

La próxima jornada, RM-Barça.

Llegamos en inmejorables condiciones: ellos creciditos y nosotros escocidos. Ésa sí que es la ocasión de arrasar (en Málaga no era necesario).
 
 
#81 nansen 16-03-2014 20:50
Concuerdo, Lurker. Un empatillo mediocre con los alemanes, la prensa babeando, la crisis que se avecina y todo perfecto.
 
 
#82 Eddie79 16-03-2014 23:40
JAJAJAJAJAJ... acabo de ver el penalty a Bale de los primeros minutos.... :eek:

Gran gol de Ronaldo.

Paradón de Caballero después.

Qué mala suerte de Benzemá.

Jugadón de Di María a la contra e Isco...... me callo, lo habéis dicho ya todo.

Mal golpe de Pepe a la rodilla de Duda... eso duele mucho.

Cristiano mal tirando con Bale sólo a la derecha. Y otra más....

He visto eso del partido.
 
 
#83 Keyser_Soze 16-03-2014 23:45
Cito a FGLurker:
Ayer ganamos con apuros, jugando por debajo de nuestra valía y dejando muchas dudas sobre nuestro estado de forma.

Hoy el Barça arrasa al Osasuna, Messi mete tres y suben las acciones del meskunklub en los corrillos de la bolsa de todos los bares.

La próxima jornada, RM-Barça.

Llegamos en inmejorables condiciones: ellos creciditos y nosotros escocidos. Ésa sí que es la ocasión de arrasar (en Málaga no era necesario).


Eso es FGLurker, gracias a haber hecho los deberes en la ida con el Schalke (no me atrevo a poner el nombre de la ciudad, porque me equivoco seguro...), tenemos una semanita para preparar el partido de verdad, donde hay que dar el primer puñetazo en la mesa de esta temporada.
 
 
#84 Eddie79 17-03-2014 01:33
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com