Booking.com


Booking.com

MADRIDISMO DESENCANTADO

Bookmark and Share

 

Decía hace unos días, al conocerse el despido de Mou, en plan broma, en plan en serio, que ahora sí que iban a correr los futbolistas del Real Madrid, para evitar una vuelta del Diablo. Nada más lejos de la realidad. El marcador escandaloso de 10-2 contra el Rayo Vallecano no ha dejado contenta a la afición madridista, aunque parezca mentira. Los primeros 15 minutos de partido evidenciaron una falta de respeto de este grupo de perdedores a la camiseta que visten, pocas veces vista sobre un terreno de juego. Una cama al entrenador en toda regla que se encargaron de impedir, primero ese jugador del Rayo, con la entrada criminal sobre Kroos, y luego el señor Jémez, con sus cosas. Me alegra que haya sido él, el que se haya comido la goleada.

 

Pero tenemos un problema, que evidencia lo que comentamos sobre no salir satisfechos tras contemplar un 10-2. El madridismo está desencantado. Está harto de ver como esta generación de jugadores se deja por el camino partidos y Títulos, porque se entiende que la plantilla puede competir perfectamente contra cualquier rival de Europa. Estamos hartos de marcar ciclos de crisis, alternados con algún año bueno. Máxime cuando contemplas que el rival (fueraparte de arbitrajes y otro tipo de ventajas extradeportivas que disfruta) sigue teniendo ambición por ganar más cosas, marca ciclos de victorias y Títulos, alternados con algún año malo, justamente al contrario que el Madrid.

 

El madridismo está desencantado y lo demuestra pidiendo la dimisión del Presidente, el despido del entrenador, o la salida de varias "vacas sagradas" cuanto antes. Algunos incluso exigen las 3 cosas a la vez, un terremoto en la entidad. Situación completamente distinta a la que existe en la Sección de Baloncesto. Los de Laso han empezado mal la temporada, pero la gente ha tenido paciencia, comprendiendo que el esfuerzo del año pasado para ganarlo todo, tenía que pasar alguna factura. Pero parece que ha pasado el bache y el equipo está volviendo a carburar. Y con ello, el madridista, que no se había desenganchado, se ha vuelto a ilusionar. Ahí está la solución, la tenemos en casa. Solo hay que tener lo necesario para aplicarla a todos los niveles del Club. Soy pesimista al respecto.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Pelo Suelto 21-12-2015 15:48
Saludos

La gran diferencia esta en la mentalidad de las directivas: nosotros esperamos, esperamos y esperamos y cuando por fin, nos decidimos: ya nos han contrarestado.
Los del NE de España: actuan y punto.
Hay que espabilar y alli lo dejo escrito: Don Florentino: haga lo que haga, la "prensa" le va a criticar por lo cual, por lo menos que le critiquen por habernos sorprendiddo a todos con algo: rapido, eficiente y puntero.

AUPA MADRID
 
 
#2 Keyser_Soze 21-12-2015 15:59
Lo del baloncesto era exactamente eso. Las piernas no funcionaban bien, y para defender uno ha de estar fresco.
Hace poco más de un mes, cualquiera nos metía 90 puntos mínimo. Estaba claro que íbamos a salir de ahí. Pero yo di por perdida la Euroliga y pensaba que nos tocaría la triste Eurocup. Afortunadamente no ha sido así. La vuelta de KC Rivers y la progresión de los jóvenes es para ilusionarse, aunque el grupo del TOP 16 es brutal. Vamos a tener que sudar sangre, pero en estos tíos hay que confiar, se lo han ganado.

Los de fútbol es otra cosa totalmente distinta. En el fondo, en los dos deportes, el secreto es el mismo. Hay que sacrificarse en defensa. Y defender de manera coordinada. Ahora mismo, nuestra capacidad de presionar es tan poca como la de sacar el balón cuando nos presionan a nosotros. No se ve nada trabajado el equipo. La decepción con los primeros meses de RB es absoluta. Y todo apunta a que va a seguir igual. BBC, Kroos, Modric, James, y cualquiera que nos presiona nos come. Desolador.
 
 
#3 Eddie79 21-12-2015 17:34
Cito a Pelo Suelto:
La gran diferencia esta en la mentalidad de las directivas: nosotros esperamos, esperamos y esperamos y cuando por fin, nos decidimos: ya nos han contrarestado.
Los del NE de España: actuan y punto.


Cierto.
 
 
#4 Eddie79 21-12-2015 17:35
Cito a Keyser_Soze:
Vamos a tener que sudar sangre, pero en estos tíos hay que confiar, se lo han ganado.


Concuerdo.
 
 
#5 Némesis 21-12-2015 17:45
Buenas tardes.
 
 
#6 Eddie79 21-12-2015 19:16
Cito a Némesis:
Buenas tardes.


Parco en palabras..... ;-)
 
 
#7 Corchea 21-12-2015 19:24
Eddie, has descrito a la perfección mi estado de ánimo madridista.

Es así hasta tal punto que no vi el partido contra el rayo ni el resumen. Y aunque me alegro que Jémez se haya llevado esta goleada, ésta me enojó bastante imaginándome al Ronaldo celebrando los goles como si ganara la "copauropa" cuando luego no hace ni el huevo en los partidos exigentes. Y así con todos. Incluso con gente como James o Bale.

Es que me tienen harto.

Así que yo seguiré "abstemio" de fútbol durante un tiempo indeterminado, hasta que este equipo de ca.brones haga algo que me convenza de que puedo gastar mi precioso tiempo con ellos.

Eso sí, intentaré pasarme de vez en cuando por aquí, para saludar.

Y por si no tengo ocasión: feliz Navidad a los libreteros.
 
 
#8 FRAN 21-12-2015 19:27
Te has equivocado Corchea, la princesa no los ha celebrado porque les habían silbado y estaba ofendidisima de la muerte.
Villar, presidente de la Uefa, a la esquinita ya no hay quien la pare.
 
 
#9 Eddie79 21-12-2015 20:07
Cito a FRAN:
Te has equivocado Corchea, la princesa no los ha celebrado porque les habían silbado y estaba ofendidisima de la muerte.


Yo no soy partidario de los pitos al equipo durante los partidos... o antes o después, no durante, así que no me parece mal que CR7 haga su enfado visible.

Otra cosa es su rendimiento... muy discutible.
 
 
#10 scarlet 21-12-2015 21:59
Buenas tardes a todos.
Me están dejando sin palabras los llantos de los jugadores del Rayo.
En este país está todo el mundo como un candil.
En fin, si pudiera emigraría. No sé adonde pero emigraría.
 
 
#11 Eddie79 21-12-2015 22:12
Cito a scarlet:
En fin, si pudiera emigraría. No sé adonde pero emigraría.


Yo también.

No entiendo cómo en el Siglo XXI, con la información al alcance de un click sobre lo que ciertas ideas han supuesto en todas las ocasiones en que se ha puesto en práctica, puede haber tantas personas (aparte de los justificables parados de larga duración, etc), que elija opciones radicales.
 
 
#12 Paul Atreides 21-12-2015 22:48
Bueno, yo soy el primer desencantado con el trabajo de Benítez. De hecho, le veo un tio sin la personalidad que le suponíamos. Puedo entender que Angelote mantuviera el 4-3-3. Era su creación y vimos buen juego con esa fórmula. Se obstinó pero es indudable que hasta diciembre del año pasado sacó un buen rendimiento al equipo.

Benítez no. Presumió en la primera parte de una buena defensa, de la que ya no queda nada y tenía el beneficio de la duda por la plaga de lesiones. Ha sido mucho peor cuando ha tenido al equipo titular. De la maestría del juego directo que nos dejó Mou ya no queda nada. Ni siquiera eso ha sabido trabajar.

No entro en los jugadores, porque está casi todo dicho. De ayer salvaría eso sí a Modric. No por el partido de ayer, sino por los muchos que si se ha partido el alma. Tampoco a Messi le salen todos los partidos y por otra parte tiene 31 tacos
 
 
#13 Eddie79 21-12-2015 22:55
Cito a Paul Atreides:
Puedo entender que Angelote mantuviera el 4-3-3. Era su creación y vimos buen juego con esa fórmula. Se obstinó pero es indudable que hasta diciembre del año pasado sacó un buen rendimiento al equipo.


Ese 4-3-3 funcionó porque había un titular que se dejaba los huevos, que era Di María (incluso hasta su lesión, servía un tal Khedira, titular en Lisboa), y un stopper creativo como Xabi Alonso. El equilibrio.

El 4-3-3 actual, con los jugadores que hay, heredado de Ancelotti, no funciona, ya sea porque los mismos futbolistas "pasan" de currar, ya sea porque el entrenador no trabaja esa cuestión, o porque no le dejan trabajar esa cuestión, ya sea porque no hay uno o dos jugadores específicos dedicados a presionar entre los intocables.
 
 
#14 Paul Atreides 21-12-2015 22:55
Mi anterior comentario no quita para que yo también piense que si bien estoy harto de los jugadores, lo empiezo a estar más del público del Bernabéu.

Lo de pitar a tu equipo y aplaudir al contrario se ha hecho costumbre. Tengo en mi memoria gente con las manos destrozadas de aplaudir a Llorente y a Silva. O a Morata dar las palmas en la Juve que siempre le negaron en el Madrid. Estoy cansado de que no se deje trabajar a los entrenadores y cada año queramos traer a los cromos nuevos.
 
 
#15 Pelo Suelto 21-12-2015 22:59
Cito a Eddie79:
Cito a Pelo Suelto:
La gran diferencia esta en la mentalidad de las directivas: nosotros esperamos, esperamos y esperamos y cuando por fin, nos decidimos: ya nos han contrarestado.
Los del NE de España: actuan y punto.


Cierto.




Pues si Amigos: mirar la media de edad.
Lo que brilla por su ansencia es un equilibrio entre fugor/juventud y experiencia/prudencia.

http://www.realmadrid.com/sobre-el-real-madrid/el-club/junta-directiva

Evidentement son todos eminencias en sus respectivas responsabilidades pero me pregunto: en sus propias empresas: no hay un delfin? En sus empresas la media de edad es tambien tan alta? En sus empresas aunque fuera en el departamente informatico o comercial, la media en tambien tan alta?

AUPA MADRID
 
 
#16 Ostane 21-12-2015 23:33
Van a dar Godzilla...
¿Recomendáis que la vea?
 
 
#17 Ostane 21-12-2015 23:47
Yo sí que os recomiendo que leáis el artículo que enlazo, aunque sea del Relaño.
Pero sirve para conocer mejor a Gento y a Di Stéfano, a don Alfredo y a don Francisco.

deportes.elpais.com/deportes/2015/12/20/actualidad/1450624315_039197.html
 
 
#18 Eddie79 21-12-2015 23:59
Cito a Ostane:
Van a dar Godzilla...
¿Recomendáis que la vea?


Depende si te gusta ese tipo de cine para echar un rato... desde luego no vas a ver la mejor película del mundo..... y si es la más moderna, menos.
 
 
#19 Ostane 22-12-2015 00:02
Cito a Eddie79:
... y si es la más moderna, menos.


Lo es...
Ya he cambiado canal.
 
 
#20 Ostane 22-12-2015 00:07
Parece que va tomando forma el fichaje de Mou por el ManU.
 
 
#21 Eddie79 22-12-2015 00:39
Cito a Ostane:
Parece que va tomando forma el fichaje de Mou por el ManU.


Yoyalodije....
 
 
#22 Ostane 22-12-2015 10:35
¡Feliz día de la Salud!!!
 
 
#23 Diosa Cibeles 22-12-2015 10:46
Buenos días!!! Para mí ya empieza hoy la Navidad con esas musiquillas de las bolitas...
Estoy tan desconectada del fútbol solo me entero lo que vais escribiendo. Yo si fuera Beitez moriría con mis ideas, de todas formas voy a estar criticado, mangoneado... Voy a morir sino es en Enero es Junio... Pues con las botas puestas, con mis ideas, estilo, y sentando a todas las vacas sagradas...
 
 
#24 FRAN 22-12-2015 11:51
Buenos días a todos.
No siempre a la gente que le toca la lotería sabea aprovecharlo y le causa más mal que bien a ellos o a sus familiares directos.
En el Madrid, por ejemplo hay gente que le ha tocado la lotería que supone ser millonario, joven, tener buena salud, hacer lo que le se supone que le gusta, etc., y sin embargo no hacen más que fastidiar a pobre gente cuya ilusión de fin de semana es que gane su equipo.
Salud para todos.
 
 
#25 Eddie79 22-12-2015 12:53
Cito a Ostane:
¡Feliz día de la Salud!!!


Se está haciendo esperar el Gordo.....
 
 
#26 Eddie79 22-12-2015 13:33
.

79140

No me ha tocao ná de ná....
 
 
#27 Ostane 22-12-2015 13:39
Cito a Eddie79:
.

79140

No me ha tocao ná de ná....


A los invernaderos habrá tocado...
 
 
#28 Eddie79 22-12-2015 14:11
Cito a Ostane:
A los invernaderos habrá tocado...


No entiendo....
 
 
#29 FRAN 22-12-2015 14:30
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
A los invernaderos habrá tocado...


No entiendo....


Roquetas del Mar, paraíso de invernaderos, fruta rápida, calor asfixiante, inmigración , mano de obra barata, etc.
 
 
#30 Némesis 22-12-2015 14:34
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
A los invernaderos habrá tocado...


No entiendo....


Pues que le ha tocado todo a Almería, el primero íntegro y series de casi todos los demás.

Yo este año no palmo. Es más, hasta gano algo. Y van dos años seguidos. A ver si se pone de acuerdo el cabronazo del Lotero y lo junta todo en un año.
 
 
#31 Némesis 22-12-2015 14:36
Queréis que hable de fútbol o mejor tengamos las Fiestas en paz?? :-*
 
 
#32 Eddie79 22-12-2015 14:38
Cito a Némesis:
Yo este año no palmo. Es más, hasta gano algo.


Me alegro por ti.

Vaya, así que Almería... estuve en Septiembre en Mojácar... :sad:
 
 
#33 Némesis 22-12-2015 14:39
En Navidades en Cuenca y me estoy asando. Va a ser verdad lo del cambio climático.

Que barbaridad.
 
 
#34 Eddie79 22-12-2015 14:39
Cito a Némesis:
Queréis que hable de fútbol o mejor tengamos las Fiestas en paz?? :-*


Tú no te cortes... jajaj....
 
 
#35 Némesis 22-12-2015 14:46
Quicir que el año pasado atinó con las tres primeras cifras del Gordo, y este año con las dos últimas.

A ver si las junta en el tiempo, joder.

Y me compro un palco del Bernis para que vayáis todos a tirar tomates a esos mangantes que pastan en el otrora sagrado césped.
 
 
#36 Némesis 22-12-2015 14:55
Eso si, Fran y yo nos encargamos de la princesa.

Y no iban a ser tomates, no.

 
 
#37 pellica 22-12-2015 14:59
Cito a Corchea:
Eddie, has descrito a la perfección mi estado de ánimo madridista.

Es así hasta tal punto que no vi el partido contra el rayo ni el resumen. Y aunque me alegro que Jémez se haya llevado esta goleada, ésta me enojó bastante imaginándome al Ronaldo celebrando los goles como si ganara la "copauropa" cuando luego no hace ni el huevo en los partidos exigentes. Y así con todos. Incluso con gente como James o Bale.

Es que me tienen harto.

Así que yo seguiré "abstemio" de fútbol durante un tiempo indeterminado, hasta que este equipo de ca.brones haga algo que me convenza de que puedo gastar mi precioso tiempo con ellos.

Eso sí, intentaré pasarme de vez en cuando por aquí, para saludar.

Y por si no tengo ocasión: feliz Navidad a los libreteros.


Así estoy yo desde el partido contra los de azul y grana... feliz navidad a tod@s, porque eso si que no nos lo pueden quitar estos sinvergüenzas
 
 
#38 Némesis 22-12-2015 14:59
Que es lo que tiene por cabeza.
 
 
#39 Némesis 22-12-2015 15:05
Alguien ha visto la nueva de la guerra de las galaxias??

Merece la pena??

Busco entretenerme un rato, no sesudas filosofías sobre la la fuerza y tal.
 
 
#40 Ostane 22-12-2015 15:24
Cito a Némesis:
Alguien ha visto la nueva de la guerra de las galaxias??

Merece la pena??

Busco entretenerme un rato, no sesudas filosofías sobre la la fuerza y tal.


Críticas encontradas, pero creo que a Cristiano le ha entusiasmado... ;-)
 
 
#41 Némesis 22-12-2015 15:33
Cito a Ostane:
Críticas encontradas, pero creo que a Cristiano le ha entusiasmado... ;-)


Cabronazo tú eres :P
 
 
#42 Eddie79 22-12-2015 15:43
Cito a Némesis:
Busco entretenerme un rato, no sesudas filosofías sobre la la fuerza y tal.


No la he visto aún, pero por lo que leo, para pasar un buen rato, de sobra.
 
 
#43 Alekhine 22-12-2015 17:01
Según mi hijo, más parecida a las tres primeras estrenadas que a las tres siguientes.
 
 
#44 Eddie79 22-12-2015 17:11
Cito a Alekhine:
Según mi hijo, más parecida a las tres primeras estrenadas que a las tres siguientes.


Eso es bueno.
 
 
#45 Ostane 22-12-2015 17:14
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Según mi hijo, más parecida a las tres primeras estrenadas que a las tres siguientes.


Eso es bueno.


Las únicas que he visto.
 
 
#46 Ostane 22-12-2015 17:29
¿Comprendéis por qué quería irme a Almería???

:cry:
 
 
#47 Némesis 22-12-2015 17:42
Cito a Alekhine:
Según mi hijo, más parecida a las tres primeras estrenadas que a las tres siguientes.


Pues entonces estupendo. En unos días al cine conquense.
 
 
#48 Némesis 22-12-2015 17:44
Cito a Ostane:
¿Comprendéis por qué quería irme a Almería???

:cry:


Pero no era a Jaén???
 
 
#49 Ostane 22-12-2015 18:12
Cito a Némesis:
Pero no era a Jaén???


Si no estuvieras tan ofuscado en tus fobias :-* , atenderías más a lo que escribimos... :-* :-*
 
 
#50 Némesis 22-12-2015 18:22
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Pero no era a Jaén???


Si no estuvieras tan ofuscado en tus fobias :-* , atenderías más a lo que escribimos... :-* :-*


Fobias, yo???

Pero que dices??

Me confundes con otro
 
 
#51 Némesis 22-12-2015 18:32
Vale, si, no era Jaén, era Córdoba.

Que puntilloso, provincia mas, provincia menos.
 
 
#52 Némesis 22-12-2015 18:55
 
 
#53 Eddie79 22-12-2015 20:33
.

Parece que el Comité Técnico de Árbitros ha denunciado a Jémez por sus palabras tras el partido del domingo....

Feliz Navidad, Paco.
 
 
#54 Némesis 22-12-2015 20:52
 
 
#55 Némesis 22-12-2015 20:54
Por todos vosotros

 
 
#56 Ostane 22-12-2015 22:37
Obradoiro 63
Real Madrid 79

y el domingo, La Esquinita...
 
 
#57 Ostane 22-12-2015 22:47
"Real Madrid-Rayo Vallecano. Iglesias Villanueva. No acertado

En el minuto 14, la entrada con los tacos de Tito a Kroos y sin posibilidad de jugar el balón fue de roja. Acertó el árbitro. En el 27’, agarrón y derribo de Baena a Ramos dentro del área. Penalti y segunda tarjeta. Correcto. En el 62’, Nacho no ‘rebaña’ a James dentro del área, le pone la rodilla, derribándole. Penalti no señalado. En el 74’, Quini, dentro del área, agarra y empuja por detrás a Lucas Vázquez. Acción dudosa para el árbitro, pero debió señalar penalti".

opinion.as.com/opinion/2015/12/22/portada/1450742583_165252.html

Urízar.
¡Que redoblen las campanas!!!!
 
 
#58 Ostane 22-12-2015 22:53
Por contra...

"Hay que tener un poco de respeto por los equipos rivales. El árbitro ya había ayudado al Madrid, así que deberían haber respetado algo más a su adversario".

Fabio Plato de Jamón Ibérico Capello.

www.defensacentral.com/real_madrid/135963-capello-vio-otro-partido-diferente-al-del-resto-del-mundo-en-el-madrid-rayo/
 
 
#59 Keyser_Soze 22-12-2015 23:22
Cito a Ostane:
Obradoiro 63
Real Madrid 79

y el domingo, La Esquinita...


El momento de forma de Ayón y el Chacho es espectacular. ¡¡¡Vamos a por la esquinita!!!
 
 
#60 Eddie79 23-12-2015 00:03
Cito a Ostane:
"Hay que tener un poco de respeto por los equipos rivales. El árbitro ya había ayudado al Madrid, así que deberían haber respetado algo más a su adversario".

Fabio Plato de Jamón Ibérico Capello.


Qué lástima que no se le pregunte que cómo cree que reaccionaría ese público al que él mismo dedicó una peineta si los jugadores del Madrid empiezan a marear la bola en el centro del campo.

Dicho lo cual, como jugador aficionado que en el presente practica fútbol, creo que sí que sobró algún gesto como el de ir a por el balón dentro de la portería cuando ya el marcador era escandaloso.
 
 
#61 Ostane 23-12-2015 00:08
Cito a Eddie79:
Dicho lo cual, como jugador aficionado que en el presente practica fútbol, creo que sí que sobró algún gesto como el de ir a por el balón dentro de la portería cuando ya el marcador era escandaloso.


Igual que ellos nos respetan...

 
 
#62 Eddie79 23-12-2015 00:52
Cito a Ostane:
Igual que ellos nos respetan...


Cierto es.... pero una cosa no quita la otra.. y estoy hilando fino.. ;-)
 
 
#63 Némesis 23-12-2015 12:53
Buenas. Que hay de nuevo??
 
 
#64 FRAN 23-12-2015 13:04
Cito a Némesis:
Buenas. Que hay de nuevo??


Buenas, no me has dicho nada de mi foto con los soldados imperiales, ya les he indicado yo que cuando la princesa haga el primer gestito, disparo láser al canto con función desintegradora, nada de aturdimiento.
 
 
#65 Némesis 23-12-2015 13:18
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Buenas. Que hay de nuevo??


Buenas, no me has dicho nada de mi foto con los soldados imperiales, ya les he indicado yo que cuando la princesa haga el primer gestito, disparo láser al canto con función desintegradora, nada de aturdimiento.


Cierto, cierto.

Yo iría a lo seguro, les daría unos ladrillos Tabiqueros.

No sea que llegado el momento, se queden sin batería.

Sabías que el fusil láser de las tropas imperiales era un subfusil británico de la II Guerra Mundial??

En la escena del asalto a la nave de la princesa (je), en principio se veía caer los casquillos, obviamente munición de fogueo. Luego lo tuvieron que arreglar.
 
 
#66 Némesis 23-12-2015 13:30
Tus colegas imperiales...

Se parecían a....



O no mirastes debajo de la carcasa.
 
 
#67 Eddie79 23-12-2015 13:31
Cito a Némesis:
Sabías que el fusil láser de las tropas imperiales era un subfusil británico de la II Guerra Mundial??


Una de las ametralladoras que manejan en la primera parte se parece mucho a la MG 42, pero leo que se trata de otro modelo parecido, pero anterior:

http://www.ww2freak.com/las-armas-de-star-wars-i/
 
 
#68 Némesis 23-12-2015 13:33
Carcasa por lo demás inútil.

Se supone que la armadura de las tropas imperiales servía de algo.

Caen como moscas ante los disparos de los piojosos rebeldes, vestidos con trapos del rastro.

Vamos, que salvo para pasar calor, vaya mierda de armadura.
 
 
#69 Némesis 23-12-2015 13:39
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Sabías que el fusil láser de las tropas imperiales era un subfusil británico de la II Guerra Mundial??


Una de las ametralladoras que manejan en la primera parte se parece mucho a la MG 42, pero leo que se trata de otro modelo parecido, pero anterior:

http://www.ww2freak.com/las-armas-de-star-wars-i/


Si, la mg34.

Fue la que definió el concepto. La 42 subsanaba los problemas, puesto que la 34 tenía una horrible tendencia a romperse, o a atascarse.

Ahora la llaman MG-3, pero es lo mismito.
 
 
#70 Eddie79 23-12-2015 13:44
Cito a Némesis:
Si, la mg34.

Fue la que definió el concepto. La 42 subsanaba los problemas, puesto que la 34 tenía una horrible tendencia a romperse, o a atascarse.


La MG 42 me parece una maravilla... (hablo por experiencia propia).
 
 
#71 FRAN 23-12-2015 14:08
Parece ser que los niños le han dicho a papá Florentino que no les gusta el profesor, que es muy malo y por eso sacan malas notas, que les ponga otro, pero que no sea muy duro.
 
 
#72 Eddie79 23-12-2015 15:04
Cito a FRAN:
Parece ser que los niños le han dicho a papá Florentino que no les gusta el profesor, que es muy malo y por eso sacan malas notas, que les ponga otro, pero que no sea muy duro.


Es necesario hacer un Guardiola. Entre quien entre, estará muerto, siempre que quieran los jugadores.

Ojo, que al final en todos los Clubes con estrellas pasa un poco lo mismo, pero la diferencia es que aquí hay una falta de ambición impresionante.
 
 
#73 Eddie79 23-12-2015 16:46
.

Laso renovado hasta 2018.
 
 
#74 Némesis 23-12-2015 17:28
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Si, la mg34.

Fue la que definió el concepto. La 42 subsanaba los problemas, puesto que la 34 tenía una horrible tendencia a romperse, o a atascarse.


La MG 42 me parece una maravilla... (hablo por experiencia propia).


Por eso sigue vigente. Es para lo que es, un arma de negación.
 
 
#75 Ostane 23-12-2015 17:42
Mi no entender...
Por un lado, los jugadores piden destitución de Benítez por ser malo con ellos.
Y por otra, vuelve Mou.
Mi no entender...

:o
 
 
#76 Ostane 23-12-2015 17:45
¿Ya os habéis buscado en la lista de morosos del Montoro???
Sorprende un poco ver en ella a Dani Pedrosa, con una deuda de 7,8 millones, que no es baladí...
 
 
#77 Eddie79 23-12-2015 17:55
Cito a Némesis:
Por eso sigue vigente. Es para lo que es, un arma de negación.


Qué es un arma de negación?
 
 
#78 Eddie79 23-12-2015 17:57
Cito a Ostane:
Y por otra, vuelve Mou.


Yo apuesto a que es una maniobra de la Directiva... enturbiar con Mou, para hacer digerible la destitución de Benítez e ilusionante la llegada de Zidane.

Sigo viendo a Mou en el United, y no porque Floren no quiera traerlo o él mismo no quisiera venir, si no más bien por temas de vida familiar y demás.
 
 
#79 Arnold_Rogars08 24-12-2015 03:32
A pesar de los rumores sobre el interés del Madrid en Mourinho, yo creo que finalmente se marchará al ManU. De todas formas, aunque me duela decirlo, no iba a servir de mucho que viniera. Mientras Florentino no le de al entrenador la autoridad necesaria para dirigir el vestuario, por mucho que Mou sea el mejor entrenador del mundo, encadenar un ciclo de éxitos continuado será imposible. En mi opinión, mejor no quemar a Mourinho.
 
 
#80 Arnold_Rogars08 24-12-2015 03:37
Y aunque suene tremendamente pesimista mi afirmación, se trata de la cruda realidad. No queda otra que resignarse.
 
 
#81 Diosa Cibeles 24-12-2015 10:30
Buenos días a tod@!!!!!! Que paséis una estupenda Nochebuena y Feliz Navidad!!!
 
 
#82 FRAN 24-12-2015 11:31
Buenas días a todos.
Felices fiestas a todos, disfrutad de la familia y amigos.
 
 
#83 elmarque 24-12-2015 12:14
Buenos días.

Sólo para desearos unas muy felices fiestas y que los Magos vengan cargados de salud para todos vosotros y vuestras familias.

Mi brazo para todos.
 
 
#84 Némesis 24-12-2015 12:39
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Por eso sigue vigente. Es para lo que es, un arma de negación.


Qué es un arma de negación?


Se cortó la frase.

Arma de negación de área.

Lo que se busca es que delante de ella no pase ni Cristo, negar un área al enemigo.
 
 
#85 Némesis 24-12-2015 12:41
Bueno, Feliz Nochebuena y tal y tal.
 
 
#86 Némesis 24-12-2015 13:06
La fuerza muy intensa en mí es y otra guardia presiento.
 
 
#87 Némesis 24-12-2015 13:11
Pero se van a cargar a Benítez de verdad??
 
 
#88 Eddie79 24-12-2015 13:44
Cito a Némesis:
Arma de negación de área.

Lo que se busca es que delante de ella no pase ni Cristo, negar un área al enemigo.


Gracias.. ;-)
 
 
#89 Némesis 24-12-2015 13:45
Lalaalaraaalaraaaaaa
 
 
#90 Eddie79 24-12-2015 13:45
.

A todos los demás (a ti Némesis), va dirigido el siguiente hilo.
 
 
#91 Eddie79 24-12-2015 13:45
.

NUEVO HILO.
 
 
#92 Némesis 24-12-2015 13:49
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Arma de negación de área.

Lo que se busca es que delante de ella no pase ni Cristo, negar un área al enemigo.


Gracias.. ;-)


No tanto darle a uno, eso es trabajo del infante, la precisión no es su fuerte pero hay que estar muy loco para ponerte delante de una bicha que llena su espacio de plomo, sin ton ni son, pero para un atacante.. Uff alguna píldora me toca..
 
 
#93 Némesis 24-12-2015 13:51
Si miras historia militar, muchas de las medallas a soldados fueron por asaltar posiciones de ametralladoras.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com