LOS IDUS

Bookmark and Share

 

Superados ya los idus de marzo, enfilamos la recta final de la temporada. Los madridistas nos movemos entre el temor a una temporada en blanco, que sería una verdadera pesadilla en caso de un nuevo triplete de los que ustedes ya saben, y la esperanza de alzar la Undécima. No estaría mal que al otro lado del puente aéreo se les indigestara los idus de abril.

 

De la Liga, poco podemos decir que no hayamos dicho ya. Visto el calendario, albergaba la esperanza  de que aún pudiéramos apretar las posiciones, pero me temo que los del silbato puedan abortar cualquier intento. Tenemos todavía latente el ejemplo del pasado domingo en El Madrigal.

 

Con esta situación competitiva, los rumores sobre fichajes ya son un auténtico bombardeo. Es innumerable la lista de fichajes que se nos está atribuyendo. Y digo yo que en alguno acierten. Los comentarios más consistentes parecen ser aquellos que informan de las repescas de Morata y Marcos Asensio, y los deseos de Zizou de contar con tres fichajes claves. El primero, un 9 estilo Robert Lewandowski, que contaría con 28 años al comenzar la próxima temporada. El segundo sería el fichaje de un 3 y el tercero, un jugador que saldría de Pogba o Verratti. Según estas fuentes habría quedado descartado el fichaje de De Gea. Al mismo tiempo también indican que, en el caso de llegar Lewandowsi, y dando por descontado el regreso de Morata, Benzemá sería el sacrificado en nuestra BBC. En este caso, no sé yo si pesaría más la cuestión deportiva o la extradeportiva.

 

Pero hay una vertiente que me parece, incluso, más importante. Creo que el madridismo debería tener un debate serio y ponderado sobre qué Madrid queremos en el futuro. Se dice que el Madrid es de los socios, pero es más una frase de cara a la galería. Fuera del momento de las elecciones, lo único que pueden hacer los socios es votar  en las Asambleas… y montarle bronca al presidente en los partidos. ¿Estaría el Madrid dispuesto a ser una sociedad anónima? Se podría articular algún mecanismo para impedir que un multirico se hiciera con la mayoría de las acciones. Pero siempre podría estar latente ese peligro. Pero, señores, yo creo que sería un buen momento para hacernos esa pregunta, ¿qué Real Madrid queremos? Si nos fijamos en el fútbol inglés, pero también en el francés,  el futuro de los clubes estará en manos de jeques y gente de similar nivel económico.

 

De momento desear  que, en estas últimas semanas de competición, los idus nos sean propicios.

 

¡Hala Madrid!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @OstaneSanti, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Eddie79 24-03-2016 03:13
.

No me resisto a polear, ya que yo no soy el autor del hilo, en este gran artículo que ha tenido la deferencia de escribir el ilustre compañero Ostane, aprovecho esta primera posición en los comentarios, para agracedecerselo públicamente.

Muchas gracias, amic.. ;-)
 
 
#2 Eddie79 24-03-2016 03:19
.

En cuanto a los temas propuestos.. ya sabéis mi opinión, yo ficharía a un medio centro del Sevilla para que compitiera con Casemiro, a un lateral izquierdo, para que hiciera lo mismo con Marcelo y, dependiendo de las salidas, ya veríamos.

Sobre los de los jeques, en principio, prefiero a uno de aquí (FP o asimilables), pero claro, uno que no cierre el grifo de los socios ni transforme el Club en un endogamia de imposible acceso o, al menos, haga algo para que podamos ir al ver al Madrid sin dejarnos el sueldo, que cuesta más barato el viaje a Alemania con entrada para el Wolfsburgo, que el partido del Bernabéu.
 
 
#3 Alekhine 24-03-2016 09:38
Según acabo de leer aquí mismo, en LD, la vecchia signora ofrece 30 kilos por Isco. Sería una magnífica ocasión para quitarnos de encima un peso muerto, repescar a Morata (la operación nos saldría, prácticamente, gratis) y revenderlo, por encima de los 50 kilos, a la Premier. De ahí, sacaríamos un buen pico para traernos un medio centro y un lateral izquierdo.

Por otro lado, sería una buena idea, aprovechando el "feeling" de Yaya con Pepito Hucha y que queda libre, traérnoslo por uno o dos años, como mucho, para reforzar ese centro del campo. No creo que fuera difícil convencerle de que China puede esperar uno o dos añitos, sin problemas. Son dos años necesarios para que se acaben de formar algunas de las promesas que parece que despuntan, en esta posición, en el Castilla y juveniles.
 
 
#4 Alekhine 24-03-2016 09:42
Lo de peso muerto, que conste que no lo he dicho con segunda intención... o sí. O, vaya usted a saber...

Por cierto, según declaraciones tweeteras apócrifas de Sergio Ramos, está muy contento con el sorteo de la Champions, pues "es un viaje corto. En hora y media o, a lo sumo, dos horas, por carretera, nos ponemos en Burgos, descansados". :cry: :D
 
 
#5 Ostane 24-03-2016 10:08
Cito a Alekhine:
Por cierto, según declaraciones tweeteras apócrifas de Sergio Ramos, está muy contento con el sorteo de la Champions, pues "es un viaje corto. En hora y media o, a lo sumo, dos horas, por carretera, nos ponemos en Burgos, descansados". :cry: :D


:D
 
 
#6 Ostane 24-03-2016 10:10
Eddie,
gracias, las tuyas...
 
 
#7 Ostane 24-03-2016 10:16
Cito a Alekhine:
...según declaraciones tweeteras apócrifas de Sergio Ramos...


Aunque, seguramente, Ramos debe pensar aquello de "ande yo caliente, y ríase la gente".
O la versión moderna "gane yo la pasta, y que la gente se ría lo que quiera"
 
 
#8 Ostane 24-03-2016 10:37
jajajajajajaja

"...al Sport no se le ocurrió otra cosa que hacer la siguiente pregunta: "¿El Barça será justo campeón? Queremos conocer la opinión de la afición azulgrana", y ofrecía dos posibles respuestas: "Liga merecida" o "Liga robada". Dejando a un lado el hecho (poético, a mi modo de ver) de que desde la cuna del periobarcelonismo se plantee dicha pregunta, el resultado de la encuesta, que registró cerca de 27.000 votos, fue demoledor. Un 58% de los encuestados se decantó por el robo mientras que el 42% restante optó por el merecimiento".

blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/gracias-sport-13970/
 
 
#9 Ostane 24-03-2016 11:21
Hablando un poco sobre lo de "modelo de club" que queremos, podríamos poner dos ejemplos.
Peter Lim en el Valencia, donde el club es suyo, y el del Español, donde las acciones están divididas.
En un principio, las acciones estuvieron divididas en varias "familias": los Dani, los Lara, los Collet... y una fracción en manos de pequeños accionistas.
Cada vez que llegaba una Asamblea, había movimientos en la sombra para llegar a sumar, uno de los grupos, el 50,1% de las acciones.
Actualmente, Rastar Group (capital chino) tiene el 46% del accionariado, y aspira a sobrepasar el 50%.
Si buscamos en google, veremos como hay grupos que compran las acciones de los pequeños accionistas, intentando bloquear esa opción de que los chinos lleguen al control absoluto, hablando en acciones, del club.
 
 
#10 Némesis 24-03-2016 11:29
Lo de Ramos será cachondeo, no???

Joer, necesito 4 cafés en vena.
 
 
#11 Némesis 24-03-2016 11:33
Cito a Alekhine:
Según acabo de leer aquí mismo, en LD, la vecchia signora ofrece 30 kilos por Isco. Sería una magnífica ocasión para quitarnos de encima un peso muerto, repescar a Morata (la operación nos saldría, prácticamente, gratis) y revenderlo, por encima de los 50 kilos, a la Premier. De ahí, sacaríamos un buen pico para traernos un medio centro y un lateral izquierdo.

Por otro lado, sería una buena idea, aprovechando el "feeling" de Yaya con Pepito Hucha y que queda libre, traérnoslo por uno o dos años, como mucho, para reforzar ese centro del campo. No creo que fuera difícil convencerle de que China puede esperar uno o dos añitos, sin problemas. Son dos años necesarios para que se acaben de formar algunas de las promesas que parece que despuntan, en esta posición, en el Castilla y juveniles.


No es mala idea. Pero le habéis preguntado a los interesados??

Quiere Zape irse a Italia??

Acepta Morata semejante operación??

Que por mi encantado, pero habrá que saber la opinión de los artistas.
 
 
#12 Némesis 24-03-2016 11:37
Los del Sport son muy tontos, no??

No se quien será el dueño de ese panfleto, pero si fuera yo, hasta en Marte saben que le vacío un cargador entero de AK47 al que hubiera tenido la idea.

Y media docena de granadas en la redacción para dar ejemplo.
 
 
#13 Némesis 24-03-2016 11:48
Madre mía, y se acercan las turbas.

La que me espera
 
 
#14 elmarque 24-03-2016 12:08
Buenos días.

Gràcies amic, siempre estás ahí cuando se te necesita, espero que el próximo lo escribas con un ligero deje almeriense.

No voy a entrar el si se necesita o no, si este es bueno o aquel mejor, ya que somos los más listos del mundo y el que a mi me gusta al de al lado le parece un tronco, que por otra parte es lo normal ya se decía hace muchos años, doce millones de españoles aficionados al fútbol, doce millones de alineaciones de la selección Nacional.

Mi pregunta, por si alguien está puesto en el tema y el amic Ostane lo toca de refilón, es la hipotética venta del club a algún todo poderoso ruso, chino, árabe o mayorista de fresas de Lepe.

Si el club es de los socios, como se dice de una manera que se llenan la boca al decirlo pero que no es así, pero sigo, si el club es de los socios ¿como se vendería? yo es que soy de letras y pocas y no llego a entender.

El club tiene un precio según los de Forbes de 3.440 millones de dólares, parece ser que hay 92.000 socios, lo que se llevaría cada socio una mordida de 37.392 dólares.

¿Qué baremo se aplicaría? ¿tendrían los mismos derechos un hombre o mujer con 50 años de socio que uno que llevara dos? ¿quien haría la venta del club, el presidente, la junta, los compromisarios?

En fin, insisto, si hay alguien que pueda echar un poco de luz sobre el tema, y sacarme de tantas dudas, pues muy agradecido.

Bechis.
 
 
#15 Keyser_Soze 24-03-2016 12:13
Muy bien Ostane, animando el cotarro con la entrada. Ahora mismo pienso en la undécima, el debate de fichajes y futuro del Madrid está bien para Semana Santa, pero hay que ganar.

No me gusta el plan de Alekhine. Morata resecar, y que se quede. La temporada es suficientemente larga para que tenga minutos, y yo quiero un 9 clásico en el equipo. Lo hemos discutido bastantes veces, da otras alternativas, no es querer renunciar a la BBC.

Veo que nadie habla de canastos. Ayer los farsantes perdieron con el Caja Laboral. Eso nos hace depender de nosotros mismos para el segundo puesto, habría que ganar los 3 que quedan, al CL de más de 9 o esperar que pinchen otro, Pero ojo, si perdemos mañana con Oly se monta un triple empate entre farsantes, Oly y nosotros en el que llevamos la peor parte. El partido de mañana es clave. Confiemos en los nuestros.
 
 
#16 Némesis 24-03-2016 12:33
elmarque, haces cada pregunta...

Cualquiera sabe.

En principio, sois socios, no accionistas.

Luego lo primero es como se cambia esa condición. A partir de ahí, pues ya se puede comprar o vender como una empresa más.

Y eso se lo preguntas a Floren :P

Mientras no se conteste esa pregunta, lo demás....

Lo que diga Forbes da igual. El valor te lo marca el mercado.

Mercado que dice que la Premier vale 3000 kilotones y la liga 800. Y teniendo aquí al par de dos.
 
 
#17 Némesis 24-03-2016 12:48
Y por par de dos me refiero al Madrid y a la farsa en general y a Cris y Messi en particular.
 
 
#18 elmarque 24-03-2016 13:03
Ahí está la cuestión, que son socios, no accionistas, si lo fueran no habría ningún problema, pero creo que mis preguntas arriba iban bien encaminadas, ¿cual es el baremo a seguir?

Agradezco tu buena intención, pero no me has sacado de dudas.
 
 
#19 Ostane 24-03-2016 13:09
Cito a elmarque:
Ahí está la cuestión, que son socios, no accionistas, si lo fueran no habría ningún problema, pero creo que mis preguntas arriba iban bien encaminadas, ¿cual es el baremo a seguir?

Agradezco tu buena intención, pero no me has sacado de dudas.


El capital social mínimo se fijará mediante la adición de dos sumandos:

a) El primero se determinará calculando el 25 por 100 de la media de los gastos realizados, incluidas amortizaciones, por los clubes y sociedades anónimas deportivas que participaran en la penúltima temporada finalizada de la respectiva competición, excluidas las dos entidades con mayor gasto y las dos con menor gasto realizado. Los datos necesarios para la realización de este cálculo se tomarán de las cuentas de pérdidas y ganancias auditadas y remitidas al Consejo Superior de Deportes. Dichos datos se ajustarán en función del informe de auditoría, haciéndose público por el Consejo Superior de Deportes el cálculo obtenido anualmente, previo informe de la liga profesional correspondiente.

b) El segundo sumando se determinará en función de los saldos patrimoniales netos negativos que, en su caso, arroje el balance, que forma parte de las cuentas anuales, a que se refiere el párrafo a) del apartado 5 de este artículo, ajustado en función del informe de auditoría.
c) Cuando el primer sumando sea inferior al segundo, el capital social mínimo se fijará en el duplo del segundo.
 
 
#20 Ostane 24-03-2016 13:11
Evidentemente, y ni por asomo, el capital social se acercará al valor real.

Otra cosa a tener en cuenta es que, las SAD, solo pueden inscribirse en UNA sola modalidad deportiva. Es decir, tendríamos que separar fútbol y baloncesto.
 
 
#21 Ostane 24-03-2016 13:17
Con el presupuesto actual del Madrid, el capital podría rondar entre los 700 y los 800 millones de euros.

Si rondamos los 92.000 socios, serian 8.695,00 euros por cabeza, estimando los 800 millones.
 
 
#22 elmarque 24-03-2016 13:18
Gracias, o sea que si no he entendido mal dice más o menos:

la parte contratante de la primera parte, será la parte contratante de la primera parte.

Y la parte contratante de la segunda parte, sera la parte contratante de la segunda parte, aunque si a alguno no le gusta, se podría poner que la parte contratante de la primera parte sería la parte contratante de la segunda parte.

Coñe, ahora sí, si cuando queremos explicar una cosa y nos ponemos, las cosas se aclaran que da gusto.
 
 
#23 Ostane 24-03-2016 13:20
En un principio, y según establece la ley, el capital se repartiría entre los socios, a partes iguales.

Si no se llegase a cubrir, el capital no suscrito sería ofrecido a aquellos socios que hubieran adquirido acciones en el primer reparto.

Si tampoco se suscribiese todo el capital, se abriría a terceros.

El límite de los paquetes accionariales lo marcaría la Asamblea constituyente del club.
 
 
#24 Ostane 24-03-2016 13:25
Cito a Keyser_Soze:
Veo que nadie habla de canastos. Ayer los farsantes perdieron con el Caja Laboral. Eso nos hace depender de nosotros mismos para el segundo puesto, habría que ganar los 3 que quedan, al CL de más de 9 o esperar que pinchen otro, Pero ojo, si perdemos mañana con Oly se monta un triple empate entre farsantes, Oly y nosotros en el que llevamos la peor parte. El partido de mañana es clave. Confiemos en los nuestros.


Como ya señalé anoche, según los resultados que se den en esta jornada, podría darse un quíntuple empate.
 
 
#25 FRAN 24-03-2016 13:55
Yo entiendo que los socios no tienen ningún capital aportado, en todo caso tendrían acceso preferente a compra de acciones por valor de 8.695 euros, acciones que al día siguiente valdrían el doble o el triple, y un tío con mucha pasta se podría quedar con el Madrid por unos 1000 kilotes, con casi todo su patrimonio y su negocio maravilloso.
 
 
#26 Ostane 24-03-2016 14:10
Cito a FRAN:
Yo entiendo que los socios no tienen ningún capital aportado...


Evidentemente, los socios no habrán aportado nada del Capital hasta esa fecha.
 
 
#27 Ostane 24-03-2016 14:12
Cito a FRAN:
... y un tío con mucha pasta se podría quedar con el Madrid por unos 1000 kilotes, con casi todo su patrimonio y su negocio maravilloso.


No, si la Asamblea constituyente marca un límite de acciones para los paquetes accionariales.
 
 
#28 Ostane 24-03-2016 14:16
Por cierto, jugado esta mañana

Fuenlabrada 2
Real Madrid Castilla 1

Cuarta derrota en cinco partidos, la dinámica no es nada buena.
 
 
#29 Ostane 24-03-2016 14:19
Ha muerto Johan Cruyff.
 
 
#30 Alekhine 24-03-2016 14:39
D.E.P. Johan Cruyff. Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y al que siempre admiré como jugador, a pesar de ser adversario.
 
 
#31 FRAN 24-03-2016 14:46
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
... y un tío con mucha pasta se podría quedar con el Madrid por unos 1000 kilotes, con casi todo su patrimonio y su negocio maravilloso.


No, si la Asamblea constituyente marca un límite de acciones para los paquetes accionariales.


Me refiero a que un tío con pasta compraría el 51% del accionariado a socios pagándole el doble de lo que se hubiesen gastado y con ese tiene el control de la sociedad Real Madrid, y por lo tanto es dueño del Real Madrid.
 
 
#32 Keyser_Soze 24-03-2016 15:06
Pues no me caía simpático Johan Cruyff, por su actitud beligerante contra el Madrid, no puede ser de otra manera. Pero estoy seguro que si hubiera sido de los nuestros lo habría admirado de manera incondicional. Un grande sin duda, como jugador y también como entrenador. Y muy joven para morir, 68 años es demasiado pronto.

DEP Johann Cruyff.
 
 
#33 Eddie79 24-03-2016 15:13
.

Iba a comentar lo animado q habéis tenido el blog, para agradeceroslo pero, leo q ha muerto Cruyff... muy sorprendido me hallo.. DEP.
 
 
#34 Ostane 24-03-2016 15:26
Cito a FRAN:
Me refiero a que un tío con pasta compraría el 51% del accionariado a socios pagándole el doble de lo que se hubiesen gastado y con ese tiene el control de la sociedad Real Madrid, y por lo tanto es dueño del Real Madrid.


No, Fran. Si la Asamblea marca que una persona o grupo solo podrá tener, por ejemplo, el 15% de acciones, no podrá tener más, ni comprándolas.
 
 
#35 Ostane 24-03-2016 15:38
Tengo una duda, no sé si ver Ben-Hur o Los Diez Mandamientos...
 
 
#36 Ostane 24-03-2016 16:49
¿Quién ganaría en un ranking?

¿Messala?
¿Ramsés?
¿Pablo Iglesias?
¿Piqué???
 
 
#37 Ostane 24-03-2016 16:51


COMUNICADO OFICIAL | 24/03/2016

Se va una leyenda del fútbol, un mito del deporte. Quiero expresar mi más profunda consternación por el fallecimiento de Johan Cruyff y transmitir, en nombre del Real Madrid, y de todo el madridismo, nuestras condolencias y nuestro cariño al F. C. Barcelona y de manera muy especial a su mujer y a sus hijos. Él fue un extraordinario jugador que marcó una época, por lo que hoy es un día muy triste para el mundo del fútbol.

Florentino Pérez
 
 
#38 elmarque 24-03-2016 17:25
Me uno al pésame por el gran Johan.

Magnífica la apostilla de Ostaneen su 34#, cuando dice que si la asamblea marca que una persona o grupo sólo podrá tener, por ejemplo, el 15% de acciones, no podrá tener más,ni comprándolas..

Sencillamente genial, hay que enmarcarlo.
 
 
#39 elmarque 24-03-2016 17:29
Vamos a ver, la asamblea podrá decir "misa" y es posible que cuando se pusieran a la venta las acciones sólo se pudieran obtener el 15%, vamos a darlo por bueno, una vez adjudicadas todas las acciones, cada accionista hará con las suyas lo que le salga de la peineta, vamos, pienso yo, y las venderá al mejor postor, sea chino o tagalo.
 
 
#40 Némesis 24-03-2016 19:33
Cito a Ostane:
Tengo una duda, no sé si ver Ben-Hur o Los Diez Mandamientos...


Cuentan lo mismo que hace 50 años. Quizás la carrera de cuadrigas, la batalla naval, o la "apertura" del Mar Rojo las hayan pasado por un ordenata para realzar el tema, pero siguen igual. :P
 
 
#41 Némesis 24-03-2016 19:37
A ver, si nos vamos a acciones, cada uni podrá hacer con ellas lo que le salga del piruli.

Que como se haga la transformación, Doctores tiene la Iglesia, pero una vez hecha, como los demás.
 
 
#42 Némesis 24-03-2016 19:43
El único que tiene un sistema mixto es el Bayern.

Si no han cambiado, 51% en manos de socios, y 49% a libre compra/venta.

49% que tienen los de Alianz, la BMW y alguno parecido.
 
 
#43 Némesis 24-03-2016 19:55
Y mira que le va a costar a la BMW "convencer" a unos cuantos socios de que "voten" sus ideas, si por lo que fuera les diera por la revolución.

Y, no elmarque, no te van a dar 40.000 € por mucho que lleves 50 años de socio, igual que no se lo van a dar a un pipiolo que lleve 1 año, ni a a una maciza por muy buena que esté.

A parte de que hay que modificar unas cuantas leyes estatales, autonómicas, y los propios estatutos del club.

Casi nada.
 
 
#44 Némesis 24-03-2016 20:05
Si ese es el futuro, no lo sé.

Días atrás dije que igual venía bien un cambio de tal calibre. El resto de equipos están así y no les pasa nada.

Ahora, a ver quien torea este bicho. Y si el dueño del cortijo no está por la labor...
 
 
#45 FRAN 24-03-2016 20:21
Sin ánimo de ofender y con el respeto que merece la muerte de toda persona, cuando murió D . Alfredo Sport y Mundo Deportivo ocuparon todo el periódico digital para esa noticia, por As y Marca.
 
 
#46 elmarque 24-03-2016 21:53
A mi me van a dar lo que a Angulo, llevo más de 8 años que me di de baja del Madrid.

Pero aunque siguiera, ya te digo, eso es lo que me iban a dar.

En el partido de España, el único que lo tiene claro es Morata.
 
 
#47 Alekhine 24-03-2016 22:19
¿Cómo era eso de mandar una foto hecha hoy por mí, al blog? Hace tanto tiempo que no envío una que no me acuerdo. Disculpad.
 
 
#48 Ostane 24-03-2016 23:12
Cito a elmarque:
Vamos a ver, la asamblea podrá decir "misa" y es posible que cuando se pusieran a la venta las acciones sólo se pudieran obtener el 15%, vamos a darlo por bueno, una vez adjudicadas todas las acciones, cada accionista hará con las suyas lo que le salga de la peineta, vamos, pienso yo, y las venderá al mejor postor, sea chino o tagalo.


Esa acotación la he encontrado buceando por INternet.

Pero sí que la Ley de SAD dice:

"1. Toda persona física o jurídica que pretenda adquirir acciones de una sociedad anónima deportiva o valores que puedan dar derecho directa o indirectamente a su suscripción o adquisición de manera que, unidos a los que posea, pase a detentar una participación en el total de los derechos de voto de la sociedad igual o superior al 25 por 100, deberá obtener autorización previa del Consejo Superior de Deportes".
 
 
#49 Ostane 24-03-2016 23:29
Leída la Ley, efectivamente, no hay nada que impida la posterior transmisibilidad de las acciones.
Si es que uno no puede fiarse del interné. No obstante, seguiré buceando para acabar de aclarar el tema.

Esa aprobación de CSD a la compra de acciones debe circunscribirse a que el adquiriente no tenga participaciones en otra SAD.
 
 
#50 FRAN 24-03-2016 23:29
Repescar a Morata y venderlo después sería una tontería a la altura de la venta de Etoo.
En España es normal que juegue Nacho porque Del Bosque suele llevar a los que peor defienden en la liga, lamentable espectaculo de nuestros defensas que los han chuleado en todas las contras con sólo dos delanteros.
El medio campo, lleno de Zipi y Zapes.
Si ni hubiera estado hoy Morata y Aduriz, y el respeto absurdo que nos tienen, y claro De Gea, nos golean.
Nada que hacer en la Eurocopa con el Del Poste de zampaentrenador.
 
 
#51 Ostane 24-03-2016 23:43
En la radio han comentado que la suplencia hoy de Casillas ya marca lo que será el futuro.
 
 
#52 Keyser_Soze 24-03-2016 23:49
El Brose gana al CSKA. El quíntuple empate de Ostane va tomando cuerpo…

Si mañana ganamos la jornada será muy favorable, pues el Brose visitará la esquinita con opciones claras de pasar al TOP 8. 20:45 cita ineludible.
 
 
#53 Ostane 24-03-2016 23:52
Cito a Keyser_Soze:
El Brose gana al CSKA. El quíntuple empate de Ostane va tomando cuerpo…


Mamma mía!!! qué grupo!!!

Esperemos ganar mañana y que no se dé esa circunstancia.
 
 
#54 Ostane 24-03-2016 23:55
:-*

Hoy podíamos leer:
"La Sub 21 en las manos de Munir"

España 0
Croacia 3

:-*
 
 
#55 Keyser_Soze 24-03-2016 23:55
Ostane, para las estadísticas que tanto te gustan. A pesar de que "no ganamos a nadie importante", somos los únicos que hemos ganado en su casa a los alemanes.

Otra estadística no tan positiva. Creo que nunca hemos ganado al Oly en su casa... :cry:
 
 
#56 Ostane 24-03-2016 23:58
Premundial

Bolivia 2
Colombia 3
con un gol de James.
 
 
#57 Ostane 25-03-2016 00:02
Cito a Keyser_Soze:
Otra estadística no tan positiva. Creo que nunca hemos ganado al Oly en su casa... :cry:


Efectivamente... pero mañana será la primera vez.
 
 
#58 Ostane 25-03-2016 00:14
"...pero lo que mantiene más viva su memoria, es que todos los años, tal noche como la en que se consumó, se ven brillar luces a través de las rotas ventanas de la iglesia; se oye como una especie de música extraña y unos cantos lúgubres y aterradores que se perciben a intervalos en las ráfagas del aire. Son los monjes, los cuales, muertos tal vez sin hallarse preparados para presentarse en el tribunal de Dios limpios de toda culpa, vienen aún del purgatorio a impetrar su misericordia cantando el Miserere.
Los circunstantes se miraron unos a otros con muestras de incredulidad; sólo el romero, que parecía vivamente preocupado con la narración de la historia, preguntó con ansiedad al que la había referido:
—¿Y decís que ese portento se repite aún?
—Dentro de tres horas comenzará sin falta alguna, porque precisamente esta noche es la de jueves Santo, y acaban de dar las ocho en el reloj de la abadía."
Gustavo Adolfo Bécquer. El Miserere.
 
 
#59 Eddie79 25-03-2016 00:22
Cito a Alekhine:
¿Cómo era eso de mandar una foto hecha hoy por mí, al blog? Hace tanto tiempo que no envío una que no me acuerdo. Disculpad.


Hay que colgarla en una página (yo utilizo imageshack), copiar la URL que te faciliten, y pegarla en la ventanita que te aparece con el icono de la montañita y el sol.
 
 
#60 Eddie79 25-03-2016 00:23
.

Veo que no habéis visto el España vs Italia, o muy por encima.... no leo palabra sobre lo de del Bosque:

https://www.youtube.com/watch?v=qOOQr1qded4
 
 
#61 Alekhine 25-03-2016 00:56
Para mi compi elmarque, de esta misma tarde:





Gracias, Eddie
 
 
#62 Eddie79 25-03-2016 01:06
Cito a Alekhine:
Gracias, Eddie


De nada hombre, para eso estamos.. ;-)

Por cierto, mejor si cada foto se mete un post distinto (esto va para Némesis también), es mejor para la carga de las imágenes. De buen rollo, eh.. :-)
 
 
#63 Némesis 25-03-2016 07:28
Bueno, pues ya han pasado las turbas.

Y a las 12 otra.
 
 
#64 scarlet 25-03-2016 10:03
Buenos días.
Mal partido de la selección. Aunque lo cierto es que a mi me da un poquito (bastante) igual. Del Bosque me recuerda al oso Lotso de Toy Story 3. Los que la han visto con sus hijos sabrán a lo que me refiero.
 
 
#65 Alekhine 25-03-2016 10:13
¡Oído, barra! (lo de las fotos).
 
 
#66 elmarque 25-03-2016 10:19
Buenos días.

Gracias Alekhine, el Divino Cautivo de nuestro colegio. Solían soltar un preso todos los años que acompañaba a la procesión.

¿Recuerdas cuando desfilaban antiguos alumnos vestidos de romanos? ¿sigue aún esa tradición?
 
 
#67 Némesis 25-03-2016 11:17
Madre mía la bajada por la calle Ancha de las turbas.

Como se puede meter tanta gente ahí.

Que lo de Ancha es un decir. Cabe un coche en cada sentido y apretados. Os podéis imaginar como son el resto de calles "no anchas" del casco antiguo.

Corchea me entenderá.

Se va a juntar con la de las 12:30.

De todas maneras, esto de las turbas ya no es lo que eran.

No se dan hostias ni nada parecido. Todos formalitos, apretujados como sardinas en lata, pero formalitos.

Claro, que vayan dos docenas de antidisturbios camuflados de hermanos nazarenos debe ayudar bastante. :D
 
 
#68 Némesis 25-03-2016 11:30
Eso es Valladolid??

Y como llevan los pasos?? No veo los bandos. O van debajo como en el sur???
 
 
#69 Némesis 25-03-2016 11:34
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Gracias, Eddie


De nada hombre, para eso estamos.. ;-)

Por cierto, mejor si cada foto se mete un post distinto (esto va para Némesis también), es mejor para la carga de las imágenes. De buen rollo, eh.. :-)


Y lo dices a estas alturas???

Bueno, pues ya sabemos una cosa más de la libreta.

Ahora queda que me acuerde llegado el caso.
 
 
#70 Ostane 25-03-2016 12:04
Cito a Némesis:
Bueno, pues ya han pasado las turbas.

Y a las 12 otra.


¡Qué envidia!
 
 
#71 Ostane 25-03-2016 12:07
Cito a Eddie79:
.

Veo que no habéis visto el España vs Italia, o muy por encima.... no leo palabra sobre lo de del Bosque:

https://www.youtube.com/watch?v=qOOQr1qded4


El linier debió ser expulsado...
 
 
#72 Némesis 25-03-2016 12:28
Cito a Ostane:
¡Qué envidia!


Cuando te pasen 2000 personajes tocando el tambor a toda mecha debajo de la ventana a las 6 de la mañana, me lo cuentas. :lol:

Ahora en serio, es bonita, pero a mi particularmente, me gusta más otras, como la de ahora.
 
 
#73 Alekhine 25-03-2016 12:39
No, elmarque, ya no van romanos y, no sé si se liberará un preso. Creo que no.

No, Némesis, es Madrid, la calle José Ortega y Gasset, antes, Lista, antes, José Ortega y Gasset y, así, en bucle.
 
 
#74 Eddie79 25-03-2016 12:55
Cito a Némesis:
Ahora queda que me acuerde llegado el caso.


Tampoco pasa nada.. solo es recomndable para evitar sobrecargas... sobre todo si son imagenes de gran peso, como entiendo q son las de Alekhine, hechas con el móvil.
 
 
#75 Ostane 25-03-2016 13:15
Cito a Alekhine:
No, Némesis, es Madrid, la calle José Ortega y Gasset, antes, Lista, antes, José Ortega y Gasset y, así, en bucle.


... y próximamente calle de Iñigo Errejón.
 
 
#76 Alekhine 25-03-2016 13:18
Por cierto, no sé si será reacción a todo lo que está pasando. La última vez que había ido a esta procesión, fue hace dos años. Pues buen, ayer, habría el triple -como poco- de asistentes que la vez anterior.

No hay más que intentar reprimir algo para que se mantenga y multiplique.
 
 
#77 Alekhine 25-03-2016 13:21
Cito a Ostane:
Cito a Alekhine:
No, Némesis, es Madrid, la calle José Ortega y Gasset, antes, Lista, antes, José Ortega y Gasset y, así, en bucle.


... y próximamente calle de Iñigo Errejón.


Yo, mejor, le dedicaría una calle en Alcalá. En particular, en Alcalá-Meco. Dentro.
 
 
#78 Némesis 25-03-2016 13:31
Coñe , el barrio de Salamanca. Príncipe de Vergara, Serrano, el Retiro, Alcalá.

Menudos señoritos nos han resultado estos dos. :D
 
 
#79 Eddie79 25-03-2016 13:54
.

Sergio Ramos ha abandonado la concentración dd la Selección por molestias lumbares... esperemos q no se le ocurra jugar el Clásico "infiltrado" ... como es su costumbre..
 
 
#80 Alekhine 25-03-2016 14:54
Cito a Némesis:
Coñe , el barrio de Salamanca. Príncipe de Vergara, Serrano, el Retiro, Alcalá.

Menudos señoritos nos han resultado estos dos. :D


Que yo sepa, nunca lo hemos negado... por mucho que insistan PSOE, Podemos e Izquierda Ungida, aún hay clases. 8) :D
 
 
#81 Ostane 25-03-2016 15:24
Fuentes fidedignas me informan de que, en la charla técnica, Laso le ha pasado al Chacho Rodríguez, para motivarlo ante el importante partido de esta noche, la transcripción de nuestro blog...
 
 
#82 Ostane 25-03-2016 15:26
Némesis,
¿qué platos típicos se degustan ahí en estas fechas?
 
 
#83 elmarque 25-03-2016 16:55
No señor, Némesis, el cogollo o mejor dicho la milla de oro de Madrid lo forma la calle Lista hoy José Ortega y Gasset desde la calle Velazquez hasta Conde de Peñalver, antes Torrijos.

Tengo un piso en Ortega y Gasset justo enfrente de nuestro colegio.
 
 
#84 Alekhine 25-03-2016 17:34
¿Ves, Némesis?, lo que yo te decía: aún hay clases. :lol:
 
 
#85 Némesis 25-03-2016 17:37
Cito a elmarque:
No señor, Némesis, el cogollo o mejor dicho la milla de oro de Madrid lo forma la calle Lista hoy José Ortega y Gasset desde la calle Velazquez hasta Conde de Peñalver, antes Torrijos.

Tengo un piso en Ortega y Gasset justo enfrente de nuestro colegio.


Mas o menos... A mi si me sacas de Chamartín, Plaza Castilla, Bravo Murillo, Cuatro Caminos y Azca, me lo tengo que pensar, generalmente mirando para abajo.

Y eso que dentro de la almendra es difícil que yo me perdiera. Fuera ya....
 
 
#86 Némesis 25-03-2016 17:41
Cito a Alekhine:
¿Ves, Némesis?, lo que yo te decía: aún hay clases. :lol:


Pijos!!! :D ahora entiendo porque siempre estamos a la greña :D
 
 
#87 Némesis 25-03-2016 17:47
Cito a Ostane:
Némesis,
¿qué platos típicos se degustan ahí en estas fechas?


Pues nada en particular que yo sepa para Semana Santa. Torrijas, resoli y bacalao.

Lo típico aquí, el morteruelo, el ajo arriero, o los zarajos, están disponibles todo el año.
 
 
#88 FRAN 25-03-2016 17:54
A ver si dejamos de pedir a los santos que se lesionen guitarristas :lol:
 
 
#89 Némesis 25-03-2016 18:01
Cito a FRAN:
A ver si dejamos de pedir a los santos que se lesionen guitarristas :lol:


Pedir, no. Suplicar!!!!!
 
 
#90 Eddie79 25-03-2016 18:27
Cito a Némesis:
Pues nada en particular que yo sepa para Semana Santa. Torrijas, resoli y bacalao.


Hoy, Viernes Santo, el potaje es clásico.
 
 
#91 Némesis 25-03-2016 18:29
Bueno, pues me voy a ver la procesión.

Oraré por vuestras almas.
 
 
#92 Eddie79 25-03-2016 18:29
Cito a FRAN:
A ver si dejamos de pedir a los santos que se lesionen guitarristas :lol:


Repito, sigue rezando para q no juegue infiltrado....
 
 
#93 Némesis 25-03-2016 18:37
Cito a Eddie79:
Hoy, Viernes Santo, el potaje es clásico.


Si es verde con garbanzos y bacalao, vale.

Bueno, que me piro.

Próxima conexión, a las... dentro de un rato.
 
 
#94 Alekhine 25-03-2016 21:31
No estoy viendo el basket y, es lo mejor que puedo hacer. He hecho un zapping y vamos 14 abajo.

Y, en el descanso, ¡53 a 33!
 
 
#95 Ostane 25-03-2016 22:05
68-43
mamma mía...
encima perdemos el average con los griegos.
¿Alguien que lo esté viendo?
 
 
#96 Ostane 25-03-2016 22:08
Casi diez minutos ha jugado Rudy, ha tirado una sola vez a canasta, de tres, y la ha fallado.
No ha vuelto todavía de la lesión.
 
 
#97 Ostane 25-03-2016 22:11
Sin ver el partido, los griegos han lanzado 25 tiros libres, por 8 nosotros.

Final del ter cuarto
73-54
habría que intentar perder por menos de 12.
 
 
#98 Ostane 25-03-2016 22:18
A 8'12
75-60

83-63
los griegos están en un 56% en triples, mientras nosotros estamos en el 39%
 
 
#99 Ostane 25-03-2016 22:27
A 4'02
84-69

A 2'53
90-73

A 2'19
90-76
 
 
#100 Ostane 25-03-2016 22:32
A 1'30
94-78
y balón para nosotros
aún tenemos a tiro el -11
 
 
#101 Ostane 25-03-2016 22:35
A 1'21
94-80
Fallan los griegos
falla el Chacho
encestan los griegos

A 00'29
96-80
El Chacho nos hubiera puesto a 12
 
 
#102 Ostane 25-03-2016 22:47
99-84 final
la cosa se complica, mucho, mucho, mucho.
 
 
#103 Ostane 25-03-2016 22:57
Hay cinco equipos empatados para dos puestos.

Olympiacos
Khimki
La Esquinita
Real Madrid
Brose

Nos queda jugar contra Laboral Caja (en Vitoria) y Khimki en casa.
Demos por supuesto las dos victorias.
Nos pondríamos con 8 victorias.

La Esquinita juega en casa con el Brose, el que pierda se queda por detrás de nosotros.
Olympiacos juega en Moscú con el Khimki, el que pierda se queda por detrás de nosotros.
El otro partido, CSKA-Zalguiris es intrascendente para nosotros.

Llegaríamos a la última jugada con tres equipos por detrás, y necesitamos otro.
Necesitaríamos una derrora de La Esquinita en casa del Zalguiris, o en caso de que en la anterior jornada hubiese ganado el Olympiakos en Moscú frente al Khimki, necesitaríamos una victoria del CSKA en casa de los griegos.

Difícil está la cosa...
 
 
#104 Ostane 25-03-2016 23:37
El Muy Honorable
"La gran virtud de Cruyff fue abrirnos los ojos y demostrarnos que podemos ganar, no solo deportivamente, sino como país"

:o
 
 
#105 Alekhine 25-03-2016 23:38
Cito a Ostane:
...el que pierda se queda por detrás nuestro...


¡Por favor, por favor, Ostane! ¡Por detrás de nosotros!
 
 
#106 Ostane 25-03-2016 23:40
Cito a Alekhine:
Cito a Ostane:
...el que pierda se queda por detrás nuestro...


¡Por favor, por favor, Ostane! ¡Por detrás de nosotros!


uyyyyyyy
perdónnnnnnnnnnnnn
 
 
#107 Ostane 25-03-2016 23:59
Si las aguas se abrieron ante Moisés y su pueblo, ¿por qué no podemos clasificarnos en la Euroliga???

 
 
#108 Ostane 26-03-2016 00:18
La frase de la noche

"No existe Libertad sin Ley"
 
 
#109 Némesis 26-03-2016 00:34
Bueno, pues otra procesión cumplimentada.

Y dos veces.

Mañana descanso.
 
 
#110 Keyser_Soze 26-03-2016 01:46
Amigo baloncestista Ostane, no he visto el partido. Me queda como consuelo que estamos definitivamente enterrados, y en esas situaciones, es cuando el equipo lo da todo. No descartemos aún dos victorias, y con 8 se pasa, aunque en teoría pueda ser que no dado el lío que hay montado….

De todas formas, que el Oly meta casi 100, es señal de que defendemos entre nada y negativo. Estamos ya en marzo, casi abril, y esperar un giro radical es casi más tontería que optimismo. Creo que este año nos toca conformarnos con la copa.

Pasad bien lo que queda de Semana Santa.
 
 
#111 Némesis 26-03-2016 11:10
Según las cuentas de ostane, lo tienen un poco mal lo de los canastos.

Vaya grupo, la leche. Pero bueno, ganarán o perderán, pero seguro que no se "relajan".

Y los mamones del fútbol, diciendo que no hay rival pequeño. Que el Wolsburgo patatín, patatan.....

El próximo año les tenia que caer la farsa, los patéticos y el Bayern en fase de grupos, a ver que opinaban.

Hartito me tienen.
 
 
#112 Némesis 26-03-2016 11:22
Que pesaos están con Cruiff.

Que si, que es una pena la muerte de una persona.

Pero no gano tanto como jugador farsante y como entrenador, así, así. Como jugador, una liga y una copa. Como entrenador, una orejona a la Fiore de falta directa en la prórroga, dos copas, y cuatro ligas, tres regaladas en el último partido, dos por nos y otra por los del Depor.

Que no está mal, pero su legado es más "político" que estrictamente deportivo. Porque cuando le daba el ataque de entrenador, la Moreneta lloraba.
 
 
#113 Némesis 26-03-2016 11:26
Independientemente de la catadura del personajes, la pepa ganó mucho más.

Y al paso que vamos, el cazurro que tienen ahora en el banquillo le va a pasar por la derecha como un misil.
 
 
#114 Némesis 26-03-2016 12:25
Que, que tengo que llegar al #200???

Aquí hay que poner orden. Y un estricto horario de comparecientes.
 
 
#115 Némesis 26-03-2016 13:26
corchea y yo estamos de quedada.

Si os pitan los oídos :-*
 
 
#116 Ostane 26-03-2016 16:21
Cito a Némesis:
corchea y yo estamos de quedada.

Si os pitan los oídos :-*


¿Ahora lo llaman quedada????
 
 
#117 Ostane 26-03-2016 16:24
Eddie, tienes un email...
 
 
#118 Ostane 26-03-2016 16:46
Dicen que el Chelsea nos pide 90 millones por Courtois.

:D
 
 
#119 Némesis 26-03-2016 17:28
Cito a Ostane:
¿Ahora lo llaman quedada????


Pues sí. Que aquí todavía hablamos en cristiano (Alekhine mediante :D ) y no en ese dialecto que nos quieren hacer pasar por idioma.


Cito a Ostane:
Dicen que el Chelsea nos pide 90 millones por Courtois.

:D


Como era eso que ante el vicio de no se qué, la virtud de....

Ya tuvo su oportunidad. Ahora que se fastidie.
 
 
#120 Némesis 26-03-2016 17:43
Por Zipi pedimos 140 kilotones, por Zape 95.

A ver que dicen.
 
 
#121 elmarque 26-03-2016 18:33
Correcto y totalmente de acuerdo Némesis en lo de Johan.

Como dicen los jóvenes se pasan 4 pueblos, y los periolistos parecen Duracell, y repiten y vuelven y te dan las imágenes de una jugada o de un gol trescientas veces, y a la media hora vuelven a la carga como los sioux.

Lo dejo ahí que tampoco quier herir susceptibilidades.
 
 
#122 elmarque 26-03-2016 18:40
Y los del furgol manos ©Brysson, son otra vergüenza, que sí Keyser, que sí, que el año pasado lo ganaron todo y me pregunto ¿este año no cobran? ¿este año están liberados de darnos alguna satisfacción? la verdad es que les sigo poco, no sea que mis efluvios sean negativos, pero por lo que os leo y alguna vuelta que me doy por la prensa, penosos.

Por cierto una curiosidad que tengo, ¿los jugadores de tenis tienen un fijo por acudir a los torneos? amén del premio por ganar el torneo o quedar subcampeón, tercero o cuarto, bueno la pregunta ya la he formulado, ¿ tienen un fijo, más gastos de desplazamiento, hotel, dietas? coñe darme información.

Gracias y bechis.
 
 
#123 Keyser_Soze 26-03-2016 20:18
Amigo elmarque, cuando me caliento en un partido pido las cabezas de todos, desde Laso hasta el utillero, aunque luego venga aquí en plan "vamos a animar a estos tipos".

Ya tenemos la copa, en blanco no nos quedamos, pero sí, ese bajón, era comprensible al inicio de temporada por el Eurobasket, pero lo es mucho menos ahora. La clave es doble, un año más en gente como Noccioni y Felipe, y los fichajes no aportan. Willy,y Luka son muy jóvenes, pero están infrautilizados. Ndour es de lo peor que he visto en mi vida. Thomkins y Taylor están rindiendo muy por debajo de lo esperado. Así que jugamos con minutadas para los de siempre, y un resultado muy pobre. Por eso pido esa vuelta de tuerca, la minutada para los de siempre no está funcionando. ¿Qué riesgo hay en jugar un partido importante con muchos minutos para Luka y Willy?

Todavía podemos pasar si ganamos al Baskonia en su casa. Ahora sí, última oportunidad.
 
 
#124 Eddie79 26-03-2016 21:19
Cito a Ostane:
Eddie, tienes un email...


Hasta mañana no voy a poder leerlo, espero q no corra prisa...
 
 
#125 Eddie79 26-03-2016 21:21
Cito a Némesis:
corchea y yo estamos de quedada.


Eso está bien.. a ver cuando podemos organizar alguna con la mayoría..
 
 
#126 Ostane 26-03-2016 22:49
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Eddie, tienes un email...


Hasta mañana no voy a poder leerlo, espero q no corra prisa...


Todo es relativo... incluso el tiempo.
 
 
#127 Ostane 26-03-2016 22:56
Cito a elmarque:
Por cierto una curiosidad que tengo, ¿los jugadores de tenis tienen un fijo por acudir a los torneos? amén del premio por ganar el torneo o quedar subcampeón, tercero o cuarto, bueno la pregunta ya la he formulado, ¿ tienen un fijo, más gastos de desplazamiento, hotel, dietas? coñe darme información.

Gracias y bechis.


Lo del fijo depende del jugador y del torneo.
No hay norma fija, valga la redundancia.
 
 
#128 Ostane 26-03-2016 23:02
elmarque Creo que te va a interesar.
Es un estudio realizado en enero de 2015.
Algunas conclusiones...

- Sólo el 1.8 por ciento de los tenistas profesionales tuvieron beneficios económicos.
- El 45.5 por ciento no llegó a ganar premio alguno en los torneos en los que participó.
- Apenas el 1 por ciento de los jugadores top se queda con el 62 por ciento de los premios del circuito.
- Los jugadores que consiguen vivir o sobrevivir con el tenis son los que se ubican hasta el puesto 160 del ranking.
- El tenis tiene un sistema regresivo en su escala de premios comparado con otras disciplinas como el golf y los deportes motores. Su inequidad empieza a notarse desde el puesto 32 del ranking.
- El 95 por ciento de los encuestados fallaron en el intento de cubrir la inversión necesaria (160 mil dólares) para poder progresar en el tenis profesional.

canchallena.lanacion.com.ar/1825059-el-precio-de-ser-tenista-carisimo
 
 
#129 elmarque 26-03-2016 23:20
Muchas gracias.

Y feliz domingo de Resurrección a todo el mundo.

Buenas noches.
 
 
#130 Ostane 27-03-2016 00:15
Buenas noches... ¡y adelantar el reloj!!!!!
 
 
#131 elmarque 27-03-2016 09:08
Buenos días.

¿Que hacemos, adelantamos el reloj o la hora? jejeje.

¿ Y hoy de que hablamos, con quien nos metemos?

¿ Llegamos a los 150?

El Corriere dello Sport, da por hecho el fichaje de Benzema por el Inter.
 
 
#132 putter 27-03-2016 10:47
Buenos días.
Absolutamente desconectado de todo tipo de block y sin mono, aprovecho para saludar a todos y en especial a los enfermos. Verles tan activos aquí me hace suponer que la salud y los ánimos marchan bien.
Un abrazo a todos.
 
 
#133 putter 27-03-2016 10:52
Y un apunte futbolístico. Os veo muy ocupados con la figura del "mediocentro defensivo". Que si Casemiro, que si el del Sevilla, etc. Lo veo todas las semanas. Roba más balones que ningún otro en su puesto. Es maño, tiene 24 años y desde que volvió de su lesión su equipo ha pasado del descenso a acariciar la Europa League.
Hacedme caso. Camacho es el hombre y su precio es muy asequible.

Saludos y a seguir fuertes en los malos tiempos.
 
 
#134 elmarque 27-03-2016 11:22
Qué gran alegría leer de nuevo a Putter.

Nosotros caso te hacemos, lo importante sería que te hicieran caso en la planta noble del Bernabeu.

Espero y deseo que tú también estés totalmente recuperado.
 
 
#135 Keyser_Soze 27-03-2016 11:43
Un auténtico placer volver a leer a Putter de nuevo.

Espero de corazón que te hayas deshecho del "amigo ese indeseable". Un fuerte abrazo y lo mejor para tú y los tuyos.
 
 
#136 putter 27-03-2016 11:43
Así es amigo. De momento las ITV van pasando de forma rutinaria, sin sorpresas y sin la menor secuela.
Un abrazo y que vaya bien todo.
 
 
#137 Némesis 27-03-2016 11:44
Bueno, pues se acabó la Semana Santa.

Menos para los de siempre, que hasta en esto tienen que marcar el "hecho diferencial".

Si Dios quiere, el año que viene más.
 
 
#138 Némesis 27-03-2016 11:49
Cito a elmarque:
Buenos días.

¿Que hacemos, adelantamos el reloj o la hora? jejeje.

¿ Y hoy de que hablamos, con quien nos metemos?

¿ Llegamos a los 150?

El Corriere dello Sport, da por hecho el fichaje de Benzema por el Inter.


Al Ínter, se me hace raro, más si los del PSG se quedan sin delantero.

A no ser que tengan fichado ya a la princesa y piensen que con un ex blanco ya es suficiente.

Y para meternos con alguien, pues con el Jefe, que para eso está :P
 
 
#139 Alekhine 27-03-2016 11:57
Feliz de volverte a ver por aquí, amigo putter y, magníficas, las noticias de tus ITV pasadas sin problemas.

Supongo que estarás viendo el fastuoso torneo Match Play que está haciendo Cabrera-Bello. ¡Ha llegado a semifinales!
 
 
#140 Némesis 27-03-2016 11:57
Hombre putter, dichosos los ojos.

Ayúdame con esta banda, que me tienen frito. :D
 
 
#141 Némesis 27-03-2016 12:05
Anda la hostia, Benze también tiene avión privado???

La madre que los parió.

Aquí alguien tiene que encontrar la fórmula de bajar drásticamente el sueldo a estos tuerzebotas. Aunque haya que poner de acuerdo a tiros a 400 clubes.
 
 
#142 Némesis 27-03-2016 12:38
Pues anda que Zidane tiene buena papeleta el 2 de Abril.

El campo nuevo en plan homenaje, el Villar que se querrá sumar al homenaje vía árbitro, los farsantes queriendo hacer sangre, después del parón..

Una encerrona de las épicas, que no ven desde los 80, nos espera.

Que el Señor nos asista.
 
 
#143 elmarque 27-03-2016 12:50
Juegátelo al dos, 2-3 el resultado.
 
 
#144 Eddie79 27-03-2016 16:01
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk