Booking.com


Booking.com

LEVANTE vs REAL MADRID: PARTIDO TRAMPA

Bookmark and Share

 

Estas dos largas semanas sin Real Madrid acaban por fin este sábado a las 16h en el Estadio del Levante, el Ciudad de Valencia. Carlo Ancelotti ya ha adelantado unas cuantas claves del partido en rueda de prensa, y una de ellas bastante polémica por lo que sugiere: "Iker va a jugar. Keylor no, aunque sea ante el Levante, porque llegó el jueves de un viaje muy largo. Sobre la transición de porteros, esto no es la selección. Aquí no está De Gea y no tenemos ganas de hacer transiciones en la portería". Esta última parte se la podía haber ahorrado porque supone un palito innecesario para Keylor, sin comerlo ni beberlo, desde mi punto de vista.

 

Carletto también ha apuntado que Isco y CR7 serán de la partida, que James dependerá de cómo esté físicamente tras el largo viaje que ha tenido que hacer y que Varane y Benzemá son duda por fiebre. Todo lo cual nos deja un 11 con bastantes rotaciones, al menos en lo que se refiere a la línea defensiva y atacante. En el medio centro también podría entrar Illarra porque, aunque Khedira ya esté recuperado, la inactividad de Sami durante 40 días sugiere que sería un error forzar y alinearlo de inicio, al menos. Da un poco la sensación de que se está menospreciando al rival, la verdad. Espero estar equivocado. Un 11 que me parece muy probable:

 

 

Es un 11 -el del gráfico- que me parece de sobra para imponernos a un Levante que no es el de Caparrós y que lleva un pobre bagaje de 1 victoria y 2 empates en 7 partidos, lo cual le deja a las puertas del descenso actualmente. No obstante es un partido trampa. Venimos de un parón por selecciones y jugamos fuera de casa, cuidado. Y además hay que aludir al calendario de partidos de la semana que viene. Los buenos querrán jugar en Anfield el miércoles y el sábado siguiente ante el Barcelona en el Bernabéu, hecho que puede provocar que intenten ganar andando. Será un error y, aunque consigamos la victoria, lo pasaremos mal. Pero bueno, después de dos semanas sin fútbol, no voy a pedir más, es decir, que ganen y punto. Ya vendrán momentos donde se puedan exigir más cosas.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

"Iker va a jugar. Keylor no, aunque sea ante el Levante, porque llegó el jueves de un viaje muy largo. Sobre la transición de porteros, esto no es la selección. Aquí no está De Gea y no tenemos ganas de hacer transiciones en la portería"
"Iker va a jugar. Keylor no, aunque sea ante el Levante, porque llegó el jueves de un viaje muy largo. Sobre la transición de porteros, esto no es la selección. Aquí no está De Gea y no tenemos ganas de hacer transiciones en la portería"

Comentarios

 
#1 FRAN 17-10-2014 17:17
A mí este alineación en el campo del Levante me acojona un poco.
Balones bombeados, Caspillas no sale, Nacho no es alto, Marcelo no se le espera, Isco yo para que voy a defender,Chicharito no llega al 1,50.
Si me llegas a meter a Illarra ni veo el partido.
 
 
#2 bowler02 17-10-2014 17:27
Pues yo sí metería a Illarra que está descansado, para darle más opciones de ataque a Modric y Kroos.

Que el Chícharo jale marca para que CR7 anote un par de goles y que Iker sufra una lesión.

A ganar y llegar con todo frente al Liverpool.
 
 
#3 Eddie79 17-10-2014 17:30
Cito a FRAN:
Si me llegas a meter a Illarra ni veo el partido.


Jajaj... hombre, tiene que llevar 2 semanas preparando este partido, como Arbeloa y Nacho... o no, quien sabe qué se hace en los entrenamientos. :-*
 
 
#4 FRAN 17-10-2014 17:37
Ésto del fútbol es una puta broma, resulta que habían traído al zampachicles para cargarse a Caspillas, que sólo contaba con el marqués para ayudarle porque en el Madrid no lo querían, y ahora el zampachicles diciendo que el Madrid no es la selección y que aquí el Caspillas es intocable.
Te escojonas.
 
 
#5 bowler02 17-10-2014 17:46
Yo ignoro que hacían los libreteros la tarde del 10 de marzo de 2009, pero me acuerdo perfectamente de lo que yo hice. Reservé una mesa en un restaurant desde donde se aprecia la Plaza Mayor (zócalo) de la Ciudad de México, atrás de catedral.

Ese día el Madrid jugaba la vuelta de cuartos de final contra el Liverpool. A pesar de la derrota en el juego de ida, confiaba en que el equipo entonces dirigido por Juande, tras la vergonzosa etapa de Schuster podría remontar el marcador adverso. Después de todo un 0-1 no parecía tan difícil.

Además me acompañaba una mujer que intentaba entrometerse en mi vida, otra interesada en la buena comida y otro amigo madridista, de Alcorcón, por cierto.

Pero pronto comenzó la debacle. El Niño, Gerrard, Dossena, sepultaron nuestras esperanzas en Anfield. Allí perdí mi fé en Raúl, en Higuaín. Se me hizo obvio que el club necesitaba un sacudidón, creo que lo mismo le pasó a Florentino y fue lo que lo obligó a regresar. Ya no éramos el mejor equipo de Europa, sino uno que parecía condenado, si bien le iba, a llegar penosamente a cuartos de final en la competición reina.

El tiempo ha pasado, pero mis ganas de revancha contra los Reds no. Ahora Arbeloa juega de nuestro lado, Alonso tras un paso breve se fue con Guardiola y Balotelli no ha sabido suplir a Suárez, que se suma a Mascherano en el Barcelona.

Parecen muchos años y fueron sólo cinco. Mucho ha cambiado para bien en el Madrid. Volvemos a ser temidos y temibles. Pero queda la asignatura pendiente de hacerles un gol a los del equipo de Lennon y McCarthy.
 
 
#6 Eddie79 17-10-2014 17:49
Cito a FRAN:
Ésto del fútbol es una puta broma, resulta que habían traído al zampachicles para cargarse a Caspillas, que sólo contaba con el marqués para ayudarle porque en el Madrid no lo querían, y ahora el zampachicles diciendo que el Madrid no es la selección y que aquí el Caspillas es intocable.
Te escojonas.


Pero hay PAZ.

bowler, gran post, hubiera sido una gran previa.
 
 
#7 bowler02 17-10-2014 18:18
Gracias Eddie.
 
 
#8 bowler02 17-10-2014 18:35
Que sí se emitió el bodrio de que Franco hizo al Madrid campeón de Europa.
 
 
#9 Eddie79 17-10-2014 18:47
Cito a bowler02:
Que sí se emitió el bodrio de que Franco hizo al Madrid camepón de Europa.


Es mejor que sea así, indica que han vuelto a su ser natural, hablar de Franco, Guruceta, etc (teniendo encima a Obrevo, Stark, etc, en HD).
 
 
#10 Alekhine 17-10-2014 19:53
Magnífico tu post #5, amigo bowler02 pero, McCarthy, nació en Wisconsin y no tuvo nada que ver con Liverpool. Fue el promotor de la famosa "caza de brujas" en USA.

Supongo que te querías referir a Paul McCartney. :-* ;-)
 
 
#11 elmarque 17-10-2014 20:58
All you need is love

all you need is love

all you need is love

love, love, love is only you need.

Los Güitis, que decía uno de mi barrio.
 
 
#12 FRAN 17-10-2014 22:01
Cito a Alekhine:
Magnífico tu post #5, amigo bowler02 pero, McCarthy, nació en Wisconsin y no tuvo nada que ver con Liverpool. Fue el promotor de la famosa "caza de brujas" en USA.

Supongo que te querías referir a Paul McCartney. :-* ;-)


Bueno pero a Lennon también le echaron de Estados Unidos tal y como hubiera querido en su tiempo McCarthy, o sea,que algo de conexión hay.
 
 
#13 FRAN 17-10-2014 22:04
name="bowler02"]Yo ignoro que hacían los libreteros la tarde del 10 de marzo de 2009, pero me acuerdo perfectamente de lo que yo hice. Reservé una mesa en un restaurant desde donde se aprecia la Plaza Mayor (zócalo) de la Ciudad de México, atrás de catedral.

Ese día el Madrid jugaba la vuelta de cuartos de final contra el Liverpool. A pesar de la derrota en el juego de ida, confiaba en que el equipo entonces dirigido por Juande, tras la vergonzosa etapa de Schuster podría remontar el marcador adverso. Después de todo un 0-1 no parecía tan difícil.

Además me acompañaba una mujer que intentaba entrometerse en mi vida, otra interesada en la buena comida y otro amigo madridista, de Alcorcón, por cierto.

Pero pronto comenzó la debacle. El Niño, Gerrard, Dossena, sepultaron nuestras esperanzas en Anfield. Allí perdí mi fé en Raúl, en Higuaín. Se me hizo obvio que el club necesitaba un sacudidón, creo que lo mismo le pasó a Florentino y fue lo que lo obligó a regresar. Ya no éramos el mejor equipo de Europa, sino uno que parecía condenado, si bien le iba, a llegar penosamente a cuartos de final en la competición reina.

El tiempo ha pasado, pero mis ganas de revancha contra los Reds no. Ahora Arbeloa juega de nuestro lado, Alonso tras un paso breve se fue con Guardiola y Balotelli no ha sabido suplir a Suárez, que se suma a Mascherano en el Barcelona.

Parecen muchos años y fueron sólo cinco. Mucho ha cambiado para bien en el Madrid. Volvemos a ser temidos y temibles. Pero queda la asignatura pendiente de hacerles un gol a los del equipo de Lennon y McCarthy.



bowler, al Liverpool le vamos a chorrear, ya te lo digo :lol:
 
 
#14 MisterHyde 18-10-2014 10:21
Cito a bowler02:
Liverpool

Siento decirte, querido bowler, que Paul McCartney es aficionado del Everton, Lennon sí era red, George pasaba del fútbol y Ringo es gunner.
 
 
#15 Némesis 18-10-2014 10:52
Como dice el dueño del garito, parece que nos tomamos el partido un poco sobraos.

Claro, que si no podemos rotar contra estos, no rotamos nunca. Y los que tenían que rotar, los bichos, nada, a batir gilirecords.

Luego llegará Marzo y el rechinar de dientes.
 
 
#16 Némesis 18-10-2014 11:07
Lo del cejas con Navas no tiene nombre.

Si el topo nos tiene cogidos por los webs (no encuentro otra explicación más que un chantaje por vaya a saber Díos), quiero creer que no incluye darle palos a su competencia vía entrenador.

Porque si también exije eso, el secreto que sabe es muy gordo, y es un hijo de mil frutas, que lo es, pero a niveles cósmicos.
 
 
#17 Némesis 18-10-2014 11:18
Jo, bowler, tus paisanos son la leche.

Resulta que han denegado la entrada a puerto a un crucero con casi 5000 personas porque entre ellas, iba una enfermera que estuvo tratando en yankilandia a uno con el ébola.
 
 
#18 Némesis 18-10-2014 11:29
Esto de la "sociedad de la información" está muy bien, entre otras porque existe este garito :D pero el tema se está saliendo de madre.
 
 
#19 Némesis 18-10-2014 11:34
Imagino que a Varane y a Benze les estarán haciendo la prueba, tienen fiebre y su país está en alerta...

Y como jugaron con Portugal, entre otros a Criss, a Pepe...

Total, la plantilla del Madrid en cuarentena.
 
 
#20 Némesis 18-10-2014 11:40
Cuando salgaís de la mezquita, avisáis.
 
 
#21 Eddie79 18-10-2014 13:45
Cito a Némesis:
Cuando salgaís de la mezquita, avisáis.


A ver si con los partidos se va animando esto.

Sobre lo d la fiebre d karim y rafa pense lo mismo.... q casualidad y tal... estamos mediatizados.
 
 
#22 bowler02 18-10-2014 16:04
Cito a Némesis:
Jo, bowler, tus paisanos son la leche.

Resulta que han denegado la entrada a puerto a un crucero con casi 5000 personas porque entre ellas, iba una enfermera que estuvo tratando en yankilandia a uno con el ébola.


Hospitalidad azteca.


La que falló CR7.
 
 
#23 Eddie79 18-10-2014 16:11
Vaya, conecto y casi nos clavan una por alto......
 
 
#24 Eddie79 18-10-2014 16:14
.

Penalty clarísimo.....

GOOOOOOOOOOL de CR7.
 
 
#25 bowler02 18-10-2014 16:14
Penal y gol de CR7.
 
 
#26 Eddie79 18-10-2014 16:29
.

Casi nos marcan a balón parado.....
 
 
#27 Eddie79 18-10-2014 16:39
.

Goool del Chicharito!
 
 
#28 bowler02 18-10-2014 16:40
Anota el Chícharo.
 
 
#29 Eddie79 18-10-2014 16:49
Levante 0-2 Real Madrid . Si seguimos así caen otros dos por lo menos en la segunda parte. Pero vamos, está bien.
 
 
#30 FRAN 18-10-2014 16:54
Buenas tardes, a Caspillas creo que le van a tener que habilitar una parte por detrás del terrerno de juego para que se desenvuelva mejor.
Nacho emulando al guitarrista, y casi nos colocan el enésimo córner.
Si no fuera porque tenemos el mejor centro del campo del mundo con Kross, James y Modric, no nos salvaba ni Cristiano.
Isco es un cuerpo extraño,perdedor de balones, que no sé que coño hace jugando en el Real Madrid.
Zampachicles,saca ya a Khedira,que es un hombre y lo renováis ya, y me dejas de Isco y de Illarras, que sólo nos van a valer para la siguiente eliminatoria de copa del rey.
Carvajal hoy le está dando la razón a todos los que le ponéis a parir, penoso.
 
 
#31 bowler02 18-10-2014 17:19
Otro buen gol de CR7. Hay que meter a Ilarra por Kroos.
 
 
#32 Eddie79 18-10-2014 17:26
Bueno,salvo las dudas d la porteria creo q estamos mas q listos para el clasico.
 
 
#33 bowler02 18-10-2014 17:32
Buen partido, lo único malo es que lo veo y oigo con narración de Lama.
 
 
#34 bowler02 18-10-2014 17:36
Casillas actuó con inteligencia al pedir el cambio de Luka.
 
 
#35 FRAN 18-10-2014 17:52
Si da igual el 0 a 5, lo que va a importar de aquí al clásico es porque no juega Isco en lugar de Bale, por los millones, por el presidente,etc.
Es la primera vez esta temporada que el Madrid fuera está muy por encima físicamente de un contrario en la segunda parte, y eso que han guardado mucho.
Hay que dejar de una vez por todas de conceder goles o jugadas de gol clara en los córners.
Viendo como he visto media hora al innombrable pata de palo en el Bayern, en el que no le han exigido nada, y comparado con Kross o con Modric o con James, pensar que esta temporada hubiera sido el titular en el clásico me llena de orgullo y satisfacción(el que no esté,claro).
Pd: Ronaldo juega a otra cosa, parece un profesional en un partido de alevines.
 
 
#36 elmarque 18-10-2014 18:07
Buenas tardes.

Es tanta la superioridad que da igual que no juegues bien, van cayendo los goles, hoy han sido 5.

Y como narices criticas a un equipo que ha ganado 0-5 fuera de casa.

El cumplidor Nacho a los leones, que manera de complicarse la vida sin razón, Carvajal, cada día peor, no se entera de que va la cosa y cuidado que le he defendido.

Tres puntos más, la única nota discordante las protestas tan airadas del tartaja y el bizco.

El árbitro más que correcto.
 
 
#37 FRAN 18-10-2014 18:09
Como ha escrito panyvino en el PRV, no nos han metido gol porque ha habido un sólo tiro a portería y lo ha parado...Modric.
 
 
#38 elmarque 18-10-2014 18:14
Leí el otro día una entrevista que le hicieron al innombrable en un periódico alemán.

Agua pasada no mueve molino, pero si manía le tenía como jugador, cosa que no he negado nunca, como persona me merecía todos los respetos.

Después de leer la entrevista, me parece un impresentable peor que Stoykov, el del pisotón al árbitro.

Las excusas que da para su salida del Madrid, son tan peregrinas que ni él mismo se las cree, penosas como su juego en el último año.

En fin carnaza para animar la Libreta.
 
 
#39 Keyser_Soze 18-10-2014 18:34
Las señales son muy buenas, aunque el rival sea débil. Tengo fe es ente equipo, la música Kroos-Modric empieza a sonar como se esperaba. La consistencia defensiva es lo que más me preocupa, si fallamos en la presión inicial, recuperar el balón cuesta mucho.
 
 
#40 Alekhine 18-10-2014 19:02
He estado viendo el partido en casa de un buen amigo, que tiene Gol TV. Mi opinión del partido de Isco es muy similar a la tuya, Fran, si exceptuamos los últimos 15 - 20 minutos. Pues bien, los soplagaitas de los comentaristas, poniéndole por las nubes; cantando las excelencias de sus jugadas pero, cuando se enredaba con el balón, fallaba (que, un pase que recibe el compañero puede ser un pase fallado si le obligas a frenar su carrera y volver atrás para recogerlo o, si el balón va tan despacito que da tiempo a colocarse al contrario) un pase o, perdía absurdamente la pelota, callaban como mudos (no sé por qué se dice callaban como putas) y hablaban de otras cosas.

Al final, han decidido que ha sido ¡el mejor jugador del encuentro!

Debe ser que no tenemos npi de fútbol, querido Fran.
 
 
#41 Eddie79 18-10-2014 19:15
Veo moderación en los comentarios.... me alegra.

Hay que darle el mérito al equipo que merece, por un 0-5, sea contra el equipo que sea, pero la semana que viene está lo bueno. Ahí vamos a ver al Madrid. Ojalá que en su mejor versión.
 
 
#42 Keyser_Soze 18-10-2014 19:18
A mí Isco sigue gustándome, en contra de la opinión mayoritaria de este y otros blogs, lo veo un jugador muy interesante, joven, y que ha rendido bien en partidos clave. Final de la copa del año pasado y la ida contra el Borussia son sus actuaciones más destacadas. En general, me parece que tiene muy buena proyección y es un recurso de ataque muy interesante.
 
 
#43 COPELAND 18-10-2014 19:19
A mí Isco más ha gustado. Pero es que el resto son unos putos cracks. Mi hijo mayor dice que James es malísimo y que este año va a marcar un porrón de goles de chorra. Lo dice mientras se ríe de mis frases de admiración al verlo jugar. El golazo que ha metido es de esos que fallaba Özil.

De los comentarios de Movistar-Imagenio uno que hace días que repito: Este Realmadrid sirve igual para jugar en estático que en ruptura.
 
 
#44 Keyser_Soze 18-10-2014 19:29
Espero que Ancelotti no haga caso a Fran y tenga a Khedira en el ostracismo toda la temporada. No debería dejarle ni entrenar. Que se vaya a cobrar su comisión de traspaso donde se la hayan prometido. Sobrevíviremos sin él...
 
 
#45 FRAN 18-10-2014 19:44
Cito a Alekhine:
He estado viendo el partido en casa de un buen amigo, que tiene Gol TV. Mi opinión del partido de Isco es muy similar a la tuya, Fran, si exceptuamos los últimos 15 - 20 minutos. Pues bien, los soplagaitas de los comentaristas, poniéndole por las nubes; cantando las excelencias de sus jugadas pero, cuando se enredaba con el balón, fallaba (que, un pase que recibe el compañero puede ser un pase fallado si le obligas a frenar su carrera y volver atrás para recogerlo o, si el balón va tan despacito que da tiempo a colocarse al contrario) un pase o, perdía absurdamente la pelota, callaban como mudos (no sé por qué se dice callaban como putas) y hablaban de otras cosas.

Al final, han decidido que ha sido ¡el mejor jugador del encuentro!

Debe ser que no tenemos npi de fútbol, querido Fran.


Amigo Alekhine, pero que ni puta idea.
Hay jugadores para el 0 a 0,y jugadores para el 0 a 2, los primeros son los verdaderos.
Ha habido una imagen de Kross y Modric en el banquillo con sus estadísticas de pases, que eran 69 cada uno,que en su tiempo hubiera sido el climax y el orgasmo futbolístico de toda la pandilla de indeseables que comentan el fútbol español,pero se joden,que son jugadores nuestros.
Keyser, si Khedira renueva no te imporatará que juegue?, verdad, porque ver a Illa e Isco da un poquito de pena y de miedo.
Por cierto, y a pesar de lo malo que somos fichando,alguien echa de menos a DiMaría?, sorprende la pausa de James,se puede ser buen jugador y no jugar acelerado, que no en profundidad,que es distinto.
Chicos,se acerca el triplete........ :lol:
 
 
#46 FRAN 18-10-2014 19:50
Por cierto, ahora que hablan de Franco y de que jugabamos con ventaja, ahora nuestros títulos tienen más méritos porque el Madrid es el único equipo en el mundo que es capaz de ganar dos títulos,uno de ellos el más importante, sin portero.
Y este año seguimos igual,con dos cojones.
 
 
#47 Keyser_Soze 18-10-2014 19:52
Fran, a mí me gusta Isco, y no soy nada Khedirista. En la selección alemana me ha gustado más una vez, con Scweinsteiger cubriéndole la espalda, pero en el Madrid, sin llegar a resultarme molesto, nunca me ha convencido.

Los 16 balones que recupera el odiadísimo Isco en la final de copa, se acercan a la media de Sammmy, en una temporada...

Cada cual tiene sus filias y fobias. A mí sólo Illarra y Kaká me parecen malos fichajes en el proyecto Floren 2.0.

Sí que estoy de acuerdo, como no podía ser de otra manera, que el triplete es inevitable :lol:
 
 
#48 FRAN 18-10-2014 20:47
Los de la esquinita se están salvando por los pelos, noto cierto nerviosismo...
 
 
#49 FRAN 18-10-2014 20:50
Cito a Keyser_Soze:
Fran, a mí me gusta Isco, y no soy nada Khedirista. En la selección alemana me ha gustado más una vez, con Scweinsteiger cubriéndole la espalda, pero en el Madrid, sin llegar a resultarme molesto, nunca me ha convencido.

Los 16 balones que recupera el odiadísimo Isco en la final de copa, se acercan a la media de Sammmy, en una temporada...

Cada cual tiene sus filias y fobias. A mí sólo Illarra y Kaká me parecen malos fichajes en el proyecto Floren 2.0.

Sí que estoy de acuerdo, como no podía ser de otra manera, que el triplete es inevitable :lol:


Sí,Keyser, cada uno tiene sus fobias,y es verdad que Isco jugó bien la final de la copa, pero hoy ha hecho un partido lamentable cuando existía el partido, y puestos a recordar me parece que gran parte de la liga de los 100 puntos, y gran parte de que en los últimos partidos nos comeríamos al Barcelona la tiene un tal Khedira.
 
 
#50 FRAN 18-10-2014 20:55
EL 0 a 1 en el Nou Camp, en el córner... y luego vino lo mejor...
Khedira,renueva ya...
 
 
#51 Keyser_Soze 18-10-2014 22:10
Cito a FRAN:
EL 0 a 1 en el Nou Camp, en el córner... y luego vino lo mejor...
Khedira,renueva ya...

Jajajajaja, tampoco me pareció que se marcara un partidazo. En serio, el problema que veo de Khedira en el Madrid, es que no es un stopper, y se le pide que juegue ahí.

Tampoco Kroos y Modric lo son, pero esos dos son mis favoritos, detrás de Cristiano. Sin serlo acabarán haciéndolo de cine, lo vislumbro...
 
 
#52 Keyser_Soze 18-10-2014 22:22
Por supuesto Fran, si renueva, bienvenido a bordo! Todo lo que sea sumar, es positivo. Y, sin ser santo de mi devoción, me parece un jugador muy aprovechable

Lo que me cuesta de entender es que se le tome manía a Xabi Alonso, que al renovar dejó 10 millones de euros, y si Floren no quiere, no lo vende, las cosas son así, y a este que ha jugado a marear la perdiz, como Alonso, apurando hasta el último año, pero con toda la pinta de haber cerrado ya algo, se le mire con mejores ojos.
 
 
#53 FRAN 18-10-2014 23:37
Cito a Keyser_Soze:
Por supuesto Fran, si renueva, bienvenido a bordo! Todo lo que sea sumar, es positivo. Y, sin ser santo de mi devoción, me parece un jugador muy aprovechable

Lo que me cuesta de entender es que se le tome manía a Xabi Alonso, que al renovar dejó 10 millones de euros, y si Floren no quiere, no lo vende, las cosas son así, y a este que ha jugado a marear la perdiz, como Alonso, apurando hasta el último año, pero con toda la pinta de haber cerrado ya algo, se le mire con mejores ojos.


Te voy a decir cuál es para mí la diferencia.
A Khedira desde que ha llegado al Madrid nunca se le han reconocido sus méritos, trabajador incansable, jugador fundamental para sus entrenadores, pero ni una ovación de gala.
El otro,el innombrable, el favorito de la prensa y del público, el ejemplo de madridista corriendo por la banda, el que para Ancelotti iba a ser su piedra angular este año, dicho a la prensa y a él, y sale corriendo como una comadreja el último día del mercado para irse en manos de la Pepa de la esquinita,que nos llamó atletas el año pasado por no llamarnos futbolistas y que nos puso en el ojo del huracán a todos los jugadores del Madrid por guarros (entre ellos Alonso).
Si tú ahí no ves diferencias yo veo muchas,Khedira probablemente,si no se queda, será más valorada allá donde vaya que lo ha sido aquí,cosa que no ocurrirá con el innombrable cuando la alta competición( los cruces de champions),lo pongan en su sitio.
 
 
#54 la_pluma 19-10-2014 10:53
Un apunte sobre Khedira. Ha jugado a marear la perdiz porque lo dice la prensa que el no ha dicho esta boca es mía. Siempre sus negociaciones en el despacho del Real Madrid nunca en los periódicos. Para mi un tío que hace eso puede decidir jugar donde le salga de los ..... y siempre tendrá el máximo respeto por mi parte.
 
 
#55 Keyser_Soze 19-10-2014 11:09
Fran, ahí no soy neutral porque para mí Alonso es el mejor centrocampista que ha pasado por el Madrid desde Fernando Redondo. Pero también pienso que su mejor momento queda muy lejos. Que se vaya con la Pepa como que Cesc se vaya con Mou, ni e sorprende ni me deja de sorprnder, los futbolistas son profesionales, y los hinchas somos pasionales. No sé los entresijos de lo que pasó, pero guardándole todo mi aprecio, espero le vaya de pena porque odio al Bayern y odio a la Pepa.

Lo de Khedira, nunca se ha llevado ninguna ovación, ni creo que se la lleve, no es el perfil de jugador que enamora al público. Dices en su favor que todos los entrenadores recurren a él, pero eso sin duda también está en el haber de Alonso.

Hay una leyenda negra forjada en las redes sociales del madridista medio, pipero, tonto del culo, que aplaude a quien le dicen y no valora a los que debe, que se aleja bastante de la realidad. El forofo medio de un equipo, en cuanto a predilección por jugadores, es bastante similar en cualquier sitio del mundo. Este julio estuve en Alemania por motivos de trabajo, todos los años lo hago. Pues la realidad es que allí Khedira era tratado por la mayoría con los que me relacionaba como un jugador menor, mi amigo del Bayern no quería ni oír la posibilidad de cambiar a Kroos por Khedira, y con Alonso ahora mismo está encantado. Hay perfiles de jugador que llaman la atención más que otros, ni más ni menos. El trabajador incansable no es el que se lleva las ovaciones. Especialmente en el caso de Sami, no es un recuperador de balones espectacular, sus números ahí no son altos, ayuda mucho en el equilibrio, coberturas, y kilómetros recorridos, gran llegador pero problemas en la definición. Nada que levante al público de su asiento. A mí, como buen pipero, me ponía mucho más ver recuperar a Alonso por su inteligentísimo posicionamiento, sus cambios de juego, y la elegancia de su fútbol. Ojalá fracase como pronosticas, porque al Bayern y a la Pepa, ni agua, pero de momento, están encantados con él
 
 
#56 FRAN 19-10-2014 11:38
Buenos días a todos.
Se acercan épocas de felicidad.
El Barca, visto lo que yo ví ayer, sigue siendo más que nunca Messi y 10 cada vez peores.
No creo que Luis Suárez esté para este partido para jugarlo a un nivel aceptable.
Que lleve 0 goles en contra el Barcelona es pura chiripa, les vamos a meter todos los que no les han metido hasta ahora y que tenían que haber subido al marcador,calculo unos 6.
 
 
#57 Alekhine 19-10-2014 13:49
Buenos días, panda.

Estoy viendo (mejor dicho, sufriendo) el partido Socuéllamos - R.M. Castilla y, lo siento pero, no tenemos segundo equipo. Son unos "mataos". Malos no, lo siguiente, como se dice ahora. Mal colocados en el campo, sin calidad técnica en los controles, en el pase, en el despliegue en ataque ni en el repliegue en defensa.

Como sigan así, bajan a tercera este año.
 
 
#58 MisterHyde 19-10-2014 21:21
.

Ancelotti se ha propuesto que Lukita y Toni sean sus mediocentros, que den salida al juego con toque, basculación y asociación.

Lo está consiguiendo, bueno para el Madrid.

 
 
#59 MisterHyde 19-10-2014 21:27
.

Cada día me gusta más Jamesito, su adaptación al Real Madrid y a la posición que le pide el entrenador me parece encomiable. Ahí hay pelotero y de los buenos.



 
 
#60 FRAN 19-10-2014 21:59
Cito a MisterHyde:
.

Ancelotti se ha propuesto que Lukita y Toni sean sus mediocentros, que den salida al juego con toque, basculación y asociación.

Lo está consiguiendo, bueno para el Madrid.



Y pensar que el año pasado empezaron jugando Illarra o Alonso.
Diga lo que diga mi amigo Keyser éstos dos no tienen nada que ver con el innombrable, o con Isco, o con Illa e incluso con Khedira.
Este dúo,junto con James,es mucho mejor que el formado por Xavi,Iniesta y Busquets, equipo campeón del mundo.
Y con la edad que tienen y los tres bichos de adelante, y encima somos el único equipo que tiene tres centrales de verdad, uno de ellos, Beckenbauer con veintidos años.
El fútbol es imprevisible, pero si el sábado damos un golpe de mano, la temporada puede ser de órdago.
Lo que me sigue sin gustar (aparte de Caspillas), es el tema del mundialito ése que no sirve para nada y jode a todos los equipos europeos que lo juegan.
 
 
#61 Keyser_Soze 19-10-2014 22:18
Amigo Fran, tenemos en común el madridismo y el optmismo, que ya es mucho!!! Nuestros esfuerzos de animar el blog a que confíe en el equipo nos unen, desde luego.

Ahora, técnicamente. Desde luego que Kroos y Luka son extraordinarios, ya lo he dicho en otro post. Y también digo que confío en que acaben dando buen rendimiento defensivo, Luka el año pasado lo dio excepcional, en buena parte de la temporada.

Lo de Isco es otra cosa, es un media punta zurdo, debilidad de Floren, convertido a centrocampista, creo que hay que darle tiempo. Y James, Bale es ahora mismo una competencia muy dura. Bueno para el Madrid.

Lo de Alonso, no nos vamos a poner de acuerdo, ahora mismo es jugador del Bayern y le deseo por eso los mayores fracasos. Pero ha sido un enorme profesional y un gran centrocampista, capaz de ordenar la defensa, de mandar, de llevar el tempo del partido.

Por cierto, Deportivo 3-Valencia 0, cuando les metimos el 2-8 era poco menos que una obligación contra un pseudoequipo y tal...como todos los que son goleados por el Real Madrid.
 
 
#62 FRAN 19-10-2014 22:55
Cito a Keyser_Soze:
Amigo Fran, tenemos en común el madridismo y el optmismo, que ya es mucho!!! Nuestros esfuerzos de animar el blog a que confíe en el equipo nos unen, desde luego.

Ahora, técnicamente. Desde luego que Kroos y Luka son extraordinarios, ya lo he dicho en otro post. Y también digo que confío en que acaben dando buen rendimiento defensivo, Luka el año pasado lo dio excepcional, en buena parte de la temporada.

Lo de Isco es otra cosa, es un media punta zurdo, debilidad de Floren, convertido a centrocampista, creo que hay que darle tiempo. Y James, Bale es ahora mismo una competencia muy dura. Bueno para el Madrid.

Lo de Alonso, no nos vamos a poner de acuerdo, ahora mismo es jugador del Bayern y le deseo por eso los mayores fracasos. Pero ha sido un enorme profesional y un gran centrocampista, capaz de ordenar la defensa, de mandar, de llevar el tempo del partido.

Por cierto, Deportivo 3-Valencia 0, cuando les metimos el 2-8 era poco menos que una obligación contra un pseudoequipo y tal...como todos los que son goleados por el Real Madrid.


Es verdad, amigo Keyser, quitando la salvedad del innombrable, estamos de acuerdo en casi todo, y en estos tiempos de pesimismo, aquí no desfallecemos.
En relación a lo del Deportivo, da igual lo que pase, ganemos a quien ganemos nunca nos darán ningún mérito de fuera.
El año pasado después de pasearnos en la champions y jugar contra los equipos de verdad, el Borussia y el Bayern, el que merecía ganar la champions era el Atlético.
Por cierto, la copa si que va a ser fácil ganarla, porque los dos enemigos gordos nos lo vamos a cargar antes.
 
 
#63 FRAN 19-10-2014 23:02
Y en relación al doble rasero.
Que pasaría si Ronaldo fuese un defraudador de Hacienda imputado, que hubiese pegado un balonazo a la grade del Nou Camp, ¿le darían un homenaje?.
Que pasaría si a Bale le hubieran metido cuatro meses de sanción por morder a otro jugador, ya por tercera vez, estarían halabandóle los periodicos para que vuelva a jugar, o hablarían de que el caníbal Bale no puede jugar en el Real Madrid?.
Que pasaría si un fichaje que hiciera el Madrid y dijese que ha costado una baratija resultase el más caro del mundo mundial, y cada día que pasa, más caro todavía?.
Que pasaría si el Madrid se hubiese tenido que gastar una pasta gansa en abogados para defender fichajes cuanto menos, misterioso?
Qué hubiera pasado si al Madrid le hubiesen castigado con un año sin fichar por saltarse la regla que existen para los chavales, o sea,imputación por comercio de menores?
Y lo peor es que todas estas cosas la callan los del As y el Marca, a los cuales llaman centrales lecheras y periódicos de la caverna mediática.
Es vergonzoso.
 
 
#64 FRAN 19-10-2014 23:17
Otra cosa más, el tal Kiko Casilla se ha comido los goles del Atlético cual si fuese Caspillas.
 
 
#65 Keyser_Soze 19-10-2014 23:46
Fran, nadie de fuera nos va a reconocer mérito nunca, hagamos lo que hagamos. Me la pela. Me preocupa más que ese mensaje lo compre parte del madridismo. Y es algo que sin duda pasa.
 
 
#66 Eddie79 20-10-2014 01:51
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk