Booking.com


Booking.com

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS

Bookmark and Share

 

La presión que está ejerciendo la prensa en el caso Di María me parece lamentable. Yo ya lo doy por vendido, y no mal vendido, está claro, si es por las cifras que se manejan, cosa que me importa lo justo y necesario, puesto que aunque no sea ni abonado ni socio, tan sólo un "paganini" de carné madridista con derecho a poca cosa dentro del Club, sí que me beneficiaré en un futuro de la política de grandes ventas, con otras grandes incorporaciones, caso James, caso Kroos, en el plano puramente del simple teleespectador (o mejor dicho, "streaming-espectador") de partidos del Real Madrid. Pero considero un error compararlo con otros casos.

 

Tienden los plumillas a centrar el análisis de esta venta comparándola con otras anteriores, sobre todo con la de Mesut Özil, en lo que a mi me parece un error de bulto provocado, entiendo, por ganas de quitarle competencia a sus niños bonitos, esos que en casos puntuales, y a través de sus agentes, filtrarán algunos chismes y se harán cargo de suntuosas cuentas en diversos y afamados asadores de la Capital que todos conocemos para que se hable bien de sus niños bonitos. Sólo así se entiende cómo después del lamentable partido de Isco la madrugada del domingo se pueda leer que "dio una auténtica lección de fútbol". En fin, volvamos a lo anterior.

 

Decía que la comparación con la venta de Mesut Özil es odiosa porque me parece hecha para consumo del aficionado menos crítico, ese acostumbrado a tragarse titulares de prensa al mismo tiempo que engulle unos mejillones con patatas fritas mientras se bebe unas cañitas a la hora del aperitivo, tan madridista como todos, ojo. Pero lo que quiero decir es que a diferencia de Öjitos, que se marcó una temporada lamentable, solicitó un aumento y sólo tras verse con competencia decidió salir, el Fideo viene de cuajar una temporada de escándalo. Se me dirá que hace dos años se le aumentó el sueldo. Sí, pero sigue siendo el jugador del 11 titular que menos cobra. Di María, mal que les pese a sus detractores, es un jugador TOP, debe cobrar como tal, en base a lo que aporta, aunque sea feo. Y me gustaría que se le premiara por el gran trabajo de la temporada. Estoy a favor de esa política. Pero me quedaré con las ganas. En cualquier caso, sí, el Madrid seguirá en pie tras su marcha. Y la de cualquiera.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 legismar 28-07-2014 14:00
Eddie cambia Di María por Khedira y compro el hilo al 100% :lol: :lol: :lol:

Di María esta fuera porque no es un centrocampista. Por esfuerzo jugaría hasta de lateral, pero no es un centrocampista y no puede cerrarle el paso a Jessé en la delantera.

No se habla de la renovación, ni de la venta de Sami. A mi me dá que vamos a tenr un centro del campo alucinante con muchas variantes y muy sólido. Se acabaron los partidos de ida y vuelta sin control.
 
 
#2 Makanaky 28-07-2014 14:02
Vaya por delante que Di María por supuesto tiene sitio en esta plantilla.Aporta intensidad y recuperación.

Ahora bien,siendo coherentes con lo que siempre he opinado ,parece que es un jugador que siempre va a la misma velocidad sea cual sea la parte del campo y lo que requiera el partido,y en ciertos encuentros ,es una bendición encontrar alguien que te revolucione el equipo.
El propio y el ajeno,un Marcelo más en la plantilla.
En otras ocasiones me parece que juega exactamente a lo contrario que requiere el juego.Lo opuesto a Kroos.

Para mí le debe la vida a Carlo ,porque le encontro acomodo en el sitio donde tener un hiperactivo te hace menos daño,pero sigo pensando que ha jugado la que será su mejor temporada de profesional y que el Real Madrid, como decia ayer ,está en otra cosa,otro plan.En formar un equipo aplastante y dominador donde sus tres centrocampistas tengan largo recorrido despliegue y toque...y mediocampistas así no hay tantos.

Un suplente de tantos millones que parece que no lleva bien la suplencia como casi cualquier jugador que sea o crea ser top,me parece un tema muy bien resuelto si las cifras son las que dice la prensa hoy.
 
 
#3 Eddie79 28-07-2014 14:06
Cito a legismar:
Eddie cambia Di María por Khedira y compro el hilo al 100% :lol: :lol: :lol:


Tengo la sensación de que habrá tiempo de sobra de aquí al 31 de Agosto para llorar por Khedira, tú tranqui.... espero que mientras tanto caiga la Supercopa de Europa para ahogar las penas y tal.... :lol:
 
 
#4 Eddie79 28-07-2014 14:09
Cito a Makanaky:
Un suplente de tantos millones que parece que no lleva bien la suplencia como casi cualquier jugador que sea o crea ser top,me parece un tema muy bien resuelto si las cifras son las que dice la prensa hoy.


Eso está claro.

Yo espero no echar de menos su verticalidad, y que ese centro del campo de tanto toque no acabe por copiar estilos anteriormente denostados cuando los jugaban otros (a mi siempre me aburrirá el exceso de toque).

Mis esperanzas están puestas en James (junto con Bale y CR7, of course), al que veo también un jugador muy vertical. Veremos.
 
 
#5 Makanaky 28-07-2014 14:13
Y por cierto ,completando lo de ayer,....si lo que falta a mi juicio son dos porteros o al menos uno de nivel mundial ,un 9 que complete las alternativas y que por caracter y prestaciones puede ser falcao y un lateral izquierdo con esas limitaciones que tiene el mercado....pues el que sobra por lógica es Isco.

Curiosa la miopía una vez más de los especialistas deportivos tipo Lama que se empeñan en asemejar a Di Maria y James cuando ,si hay un jugador parecido al colombiano en la plantilla es Isco.

A mi este chico siempre me parecio más un 7 que otra cosa.Casi no tiene despliegue físico ni es un enorme centrador,en el juego asociativo a mil por hora de los equipos top se pierde mucho y no por falta de talento ,si no por falta de continuidad y concentración.

Pero tener,tiene regate en corto y gol.Vamos más cerca de Butragueño que de Martin Vazquez ,aunque se parezca a este último si le quitas la visión impresionante y el desplazamiento que tenia.

Vuelvo a lo mismo ,cualquier equipo europeo de nivel se desprende antes de un especialista buenisimo en "algo",tipo Ozil ,al que por cierto ,cualquier dia los contrarios van a dejar su pierna derecha preparada ya para abortarle el único regate que hace ,que es salir por la izquierda, y prefieren quedarse con esa [piiii]ada que se ha decidido llamar todocampista y que se ajusta mucho más a James.
 
 
#6 MouBale 28-07-2014 14:16
.

Me parece un error que cometemos muy a menudo y es juzgar a los jugadores y su adaptabilidad al juego de lo que pretende el equipo en función de su rendimiento la temporada pasada.

Solo los clubs bien regidos hacen crisis en momentos favorables.

Por esa regla de tres hemos visto sucumbir estrepitosamente a una selección como la española, porque se miró mas a lo que habían hecho antes que a lo que se podía hacer ahora o lo que se quiere hacer ahora.

Y por último para mi un jugador que es mal suplente es un muy mal profesional que siempre dará problemas. No lo quiero.

Si es español recurrirá a sus periodistas de cámara y si es argentino intoxicará con sus plumillas paisanos.
 
 
#7 Lunalia 28-07-2014 14:50
Yo también detesto el excesivo toque de balón en el centro del campo,pero no es lo mismo el pase horizontal que la pausa inteligente.

Di María no es un jugador titular para el equipo que se está construyendo. Podría ser un suplente-revulsivo en algunos partidos,pero los ¡¡¡80!!! milloncejos mejor tenerlos en el banco que en el banquillo.
 
 
#8 Redondo5 28-07-2014 15:13
Buenas tardes, desde la playa, sin poder bajar, con un ponientazo de aúpa.

Pues estoy más cerca de Eddie que de otras posturas, aunque a mi el fichaje de James me parezca un acierto total.

La más que posible venta del argentino se me antoja correcta de ser ciertas las ofertas que se manejan y la postura clara del jugador de marcharse. Ya se fue Ozil y muchos lo aplaudimos sin tibieza. Eddie lo ha explicado perfectamente. Pero DMaría es otra cosa. Su rendimiento más reciente y su participación, sin discusiones en la conquista de la ansiada DÉCIMA, hace que su traspaso genere ciertas dudas en muchos madridistas. No digamos su entrega y colaboración defensiva en la mayoría, por no decir casi todos los partidos de nuestro equipo. Por otro lado, es incuestionable que no es serio llamar a la puerta del club cada cierto tiempo para solicitar un aumento de sueldo porque las prestaciones hayan sido, objetivamente, muy buenas. DM renovó hace dos años, creo recordar y, por otro lado, no he conocido jamás a ningún deportista que haya solicitado una minoración de su sueldo por bajo rendimiento. Contrariamente, el ejercicio inverso es habitual y sin rerorno.

No seré yo quien enumere los innumerables defectos que padece el juego del argentino; son evidentes y, a veces, muy perjudiciales para el fútbol de nuestro equipo. Han sido muy bien descritos aquí en bastantes ocasiones. Pero hemos de ser conscientes de que tampoco es un error mayúsculo premiar el trabajo de alguien que te ha dado bastante y que, comparativamente con el resto de titulares del equipo, es de los peor pagados de la plantilla. Es decir, actúas con criterio con Ozil, que no dio un palo al agua el año pasado y exigió una mejora sustancial del sueldo y aplicas la misma lógica -si le subieran la ficha- con alguien que sí te ha dado, y mucho, un gran rendimiento adornado, además, con títulos.

Por otro lado, parece, dicen, que la mejora que pide DMaría no es pecata minuta, sino una ficha de galáctico -sin serlo-, lo cual complica y mucho, todo este embrollo.
 
 
#9 legismar 28-07-2014 16:06
No te puedes fiar de lo que se publica!.

La realidad es:

6 puestos con 5 indicutibles: Cristiano, Benzema, Bale, Kross y James.

1 Puesto con la siguiente rotación por orden de jerarquía: Alonso, Khedira, Modric, Isco, Jessé e Illarramendi.

Fondo de armario tenemos.
 
 
#10 Redondo5 28-07-2014 16:41
Para más inri, el jugador argentino ha errado con sus declaraciones ambiguas, en las que dudaba de su continuidad en el club, palabras que han sentado a cuerno quemado en el club, donde este tipo de cuestiones no son bien vistas, tema en el que coincido.

Consecuentemente y, dado que un suplente que se cree jugador top y que ya ha mostrado soberanas muestras de no saber/querer adaptarsse a un rol secundario, su venta por las cantidades que están saliendo a la luz pública se me antoja más que justificada. Visto lo visto, creo, sinceramente, que el jugador se ha equivocado soberanamente y que pierde mucho más de lo que puede perder el Madrid al prescindir de sus servicios.

Otra cosa es lo que pueda venir posteriormente. Y me refiero al posible traspaso de Khedira. Puede que el alemán esté en la misma tesitura que el argentino y que pida un aumento de ficha descomunal. O que, simplemente, desee cambiar de aires y punto. O que el Madrid quiera asumir un determinado aumento salarial, pero no a niveles de crack. Pueden ser muchas cosas. Pero desprenderse de dos futbolistas de esas características para luego fichar a un centrocampista defensivo de nivel inferior al que ya tienes y que, además, tendría que adaptarse a equipo, club, ciudad, liga y país, no sería la mejor opción en estos momentos.

Renovar a Khedira sería para mi fundamental en estos momentos.

Y sí, para mi estaría bien fichar a otro delantero, un goleador de verdad, un rematador que meta casi todo lo que reciba. Pero ¿dónde está ese jugador y que sea a un precio razonable? Puede que Falcao sea una opción interesante siempre que su recuperación vaya por buen camino, cosa que, dado que su lesión se produjo a primeros de año, no sabríamos hasta casi principios del año próximo. Bastante arriesgado, pero factible.

Y a otra cosa. Me temo un batacazo peor al de este año si no se ficha un pívot top este verano. Faltan centímetros, altura y calidad en la pintura. Y lo saben. Pero sólo hay que ahorrar en baloncesto... Y final4 en Madrid...
 
 
#11 legismar 28-07-2014 17:08
Redondo. Saliendo Di María por 80, me imagino que el aumento de Sami Khedira, estará dentro de lo razonable, ayuda a Kross a integrarse, da todas las variantes tárctica Ancelotti y en todo caso el año que viene puede obtener un traspaso importante, sólo con subirle la ficha el tiempo que lo tenga con una renovación de tres años.
 
 
#12 Ostane 28-07-2014 17:17
Keylor Navas
Carvajal, Varane, Ramos, ????
Modric, Kroos, James
Bale, Benzema, Cristiano

¿a quién ficharían ustedes/vosotros para cubrir esas interrogantes?
Quizás nos llevemos ahí una sorpresa.

Ah, por cierto, se dice que Valdés va al Bayern.
 
 
#13 FRAN 28-07-2014 17:28
Buenas tardes.
En primer lugar, a los jugadores no se les puede premiar por realizar su trabajo, en todo caso se les podrá castigar por no realizarlo,bien por ineptitud, bien por desgana, y el único castigo que hay en el fútbol es vender al jugador o darle banquillo.
Así que puesto en esta tesitura, el año pasado merecen ser castigados por estos motivos : Casilla e Illarra principalmente, y a ratos Marcelo,Coentrao, Ramos , Pepe y Morata.
De estos sólo se ha vendido a Morata y muy bien.
A Casillas no hay forma de echarlo,por lo que se ve y le están buscando sutituto.
A Marcelo y a Coentrao parecen que le van a dar una nueva oportunidad.
Y a Ramos y a Pepe como acabaron estupendamente parece ser que no admiten discusiones.
Con Illarra no se puede hacer nada, porque no hay forma ni de venderlo ni colocarlo.
Bueno,también metería en este contexto al innombrable como jugador que no ha rendido como de él se esperaba, pero esto genera polémica y lo dejaremos estar.
Por cierto hoy he hablado con un amigo mío,intímo del padre de Parejo ( es de Coslada como yo), y comentando sobre temas me ha dicho que en el mundillo del fútbol se sabe ya que Alonso no puede con las botas, pero,bueno,esta es otra discusión.
Así que han venido dos supuestos titulares y se ha ido un suplente,que no tiene nada que ver con los que han venido.
Así, ¿que hacemos?, parece obvio que si hay algún jugador que no se conforma con su posible rol,¿suplente? aunque no ha empezado la temporada, y nos deja en las arcas 80 kilazos, pues sería lógico venderlo.
Lo ideal,haber vendido a Illa, cuyo sitio lo ocuparía Kross, y a Isco, cuyo sitio lo ocupa James.
Y en referencia a realidades como dice legismar en su 9, el año pasado al final de temporada jugandonos todo Khedira no estaba, Cristiano tampoco, Marcelo tampoco,Bale medio medio,Benzema medio medio, Pepe tampoco,Alonso casi que no,etc., eso de 5 tíos para un puesto es muy,pero que, muy relativo.
 
 
#14 Lunalia 28-07-2014 17:29
No me gusta que se dé por hecho que James y Kroos son titulares indiscutibles.

Si han de serlo que se lo ganen.

Para mí, de momento,es más titular Modric que ninguno.
 
 
#15 FRAN 28-07-2014 17:33
Cito a Lunalia:
No me gusta que se dé por hecho que James y Kroos son titulares indiscutibles.

Si han de serlo que se lo ganen.

Para mí, de momento,es más titular Modric que ninguno.


Suscribo,Lunalia, legismar lo coloca de suplente detrás del innombrable y de Khedira :eek:
 
 
#16 bowler02 28-07-2014 17:43
En otro orden de ideas: Eddie tienes correo.

Creo que el Atleti hizo una buena compra con Griezman.

Messi en problemas con hacienda.
 
 
#17 FRAN 28-07-2014 17:47
Cito a bowler02:
En otro orden de ideas: Eddie tienes correo.

Creo que el Atleti hizo una buena compra con Griezman.

Messi en problemas con hacienda.


Francamente, un poquito preocupado por lo del Atlético.
Simeone ha debido presionar mucho para decirles a los mangantes que tienen de presidentes que o reinvierten el dinero este año, y no se lo llevan, o pegará más de una voz y se les puede acabar el chollo.
Por primera vez lo están haciendo,reinviertiendo , y lo están haciendo muy bien.
No se le puede negar el mérito que tiene este entrenador.
Griezman es un gran fichaje, y Mandzucik o como se diga, también, y el lateral izquierdo que no me acuerdo como se llama pero que también estuvo interesado el Madrid, y veremos el portero, que se han gastado una pasta.
Quiero decir que han cubierto bien sus ventas.
Al final este año acabarán segundos. :lol:
 
 
#18 Eddie79 28-07-2014 17:54
Cito a FRAN:
Buenas tardes.
En primer lugar, a los jugadores no se les puede premiar por realizar su trabajo, en todo caso se les podrá castigar por no realizarlo,bien por ineptitud, bien por desgana, y el único castigo que hay en el fútbol es vender al jugador o darle banquillo


Según esto el Real Madrid hizo muy mal a la hora de renovar a Casillas (cuando era Casillas) igualando su sueldo a la de las estrellas del equipo, cuando le puso a Raúl el sueldo que le puso... me puedo remontar hasta Butragueño....

Y hará mal si Jesé se recupera bien y le sube el sueldo por una gran temporada, con vistas a que no llegue el jeque del City y se lo lleve.....

Espero leer lo mismo en todos los casos en los que se sube el sueldo. También en el de Bale, si es que resulta que este año se convierte en la estrella del Real MAdrid, por encima de Ronaldo y se le sube el sueldo.

Etc, etc, podría seguir con mil casos más, sólo en el Real Madrid.

Discrepo enormemente... en todos los sitios se premia el buen rendimiento, y en muchos, no en todos, se castiga el malo.
 
 
#19 FRAN 28-07-2014 18:05
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Buenas tardes.
En primer lugar, a los jugadores no se les puede premiar por realizar su trabajo, en todo caso se les podrá castigar por no realizarlo,bien por ineptitud, bien por desgana, y el único castigo que hay en el fútbol es vender al jugador o darle banquillo


Según esto el Real Madrid hizo muy mal a la hora de renovar a Casillas (cuando era Casillas) igualando su sueldo a la de las estrellas del equipo, cuando le puso a Raúl el sueldo que le puso... me puedo remontar hasta Butragueño....

Y hará mal si Jesé se recupera bien y le sube el sueldo por una gran temporada, con vistas a que no llegue el jeque del City y se lo lleve.....

Espero leer lo mismo en todos los casos en los que se sube el sueldo. También en el de Bale, si es que resulta que este año se convierte en la estrella del Real MAdrid, por encima de Ronaldo y se le sube el sueldo.

Etc, etc, podría seguir con mil casos más, sólo en el Real Madrid.

Discrepo enormemente... en todos los sitios se premia el buen rendimiento, y en muchos, no en todos, se castiga el malo.


El mediocampista argentino Angel Di María amplió su contrato con el Real Madrid de España hasta 2018, y declaró que se siente "respaldado y querido" por el club `merengue` y su hinchada.

Renovó en agosto del 2.012.
No me he explicado bien, quizás, cuando toca renovar contrato se podrá tener en cuenta su rendimiento, pero, es un suponer, si James lo hace muy bien el primero año, al segundo no le vamos a subir ya lo que cobra, que es un pastizal.
O vamos a ser como los de la esquinita con el hormonado??
 
 
#20 Eddie79 28-07-2014 18:10
Cito a bowler02:
En otro orden de ideas: Eddie tienes correo.


Leído y respondido.
 
 
#21 bowler02 28-07-2014 18:15
Yo estoy en la línea de que si Dima se quiere ir, irlo y al precio que suena, excelente.

Fue una solución la temporada anterior pero había tenido años grises.

Con lo que se ha comprado (James y Kroos) el equipo se renueva.
 
 
#22 Eddie79 28-07-2014 18:19
Cito a FRAN:
Renovó en agosto del 2.012.
No me he explicado bien, quizás, cuando toca renovar contrato se podrá tener en cuenta su rendimiento, pero, es un suponer, si James lo hace muy bien el primero año, al segundo no le vamos a subir ya lo que cobra, que es un pastizal.
O vamos a ser como los de la esquinita con el hormonado??


No estoy diciendo que nos comportemos como en la Esquinita con el Hormonado, ni mucho menos.

Digo que soy consciente de que a Di María se le subió el sueldo en 2012 tras el temporadón de la Liga de los Records (más su primer año, muy bueno), sí, pero se le dejó en un "tercer escalón" salarial... ahora mismo su situación ha cambiado, ya no es un jugador de tercera en la plantilla, ha sido uno de los jugadores clave (si no el jugador clave) para alzar la Copa del Rey...... y la Décima, ojo, la Décima.

A ver, si a James le van a pagar 7 kilos y cuesta 80 kilos, el actual Di María se mueve en el mismo rango tanto de precio de venta como salarial.

Yo digo que me parece bien que se venga por 70-80 kilos, el Madrid continuará y sin él tb tenemos una gran plantilla, pero me gustaría que se le premiara por su esfuerzo adecuándole el salario a lo que le estarán ofreciendo en otros sitios. Digamos a un segundo escalón salarial, pues no es tan marketiniano como otros.

Si haciendo eso no se conforma, ya no digo nada, pero al menos eso. Un gesto enfocado no sólo a premiar su rendimiento, si no a motivar a los demás con un mensaje claro: Dejarse los huevos en el campo tiene premio.
 
 
#23 FRAN 28-07-2014 18:24
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Renovó en agosto del 2.012.
No me he explicado bien, quizás, cuando toca renovar contrato se podrá tener en cuenta su rendimiento, pero, es un suponer, si James lo hace muy bien el primero año, al segundo no le vamos a subir ya lo que cobra, que es un pastizal.
O vamos a ser como los de la esquinita con el hormonado??


No estoy diciendo que nos comportemos como en la Esquinita con el Hormonado, ni mucho menos.

Digo que soy consciente de que a Di María se le subió el sueldo en 2012 tras el temporadón de la Liga de los Records (más su primer año, muy bueno), sí, pero se le dejó en un "tercer escalón" salarial... ahora mismo su situación ha cambiado, ya no es un jugador de tercera en la plantilla, ha sido uno de los jugadores clave (si no el jugador clave) para alzar la Copa del Rey...... y la Décima, ojo, la Décima.

A ver, si a James le van a pagar 7 kilos y cuesta 80 kilos, el actual Di María se mueve en el mismo rango tanto de precio de venta como salarial.

Yo digo que me parece bien que se venga por 70-80 kilos, el Madrid continuará y sin él tb tenemos una gran plantilla, pero me gustaría que se le premiara por su esfuerzo adecuándole el salario a lo que le estarán ofreciendo en otros sitios. Digamos a un segundo escalón salarial, pues no es tan marketiniano como otros.

Si haciendo eso no se conforma, ya no digo nada, pero al menos eso. Un gesto enfocado no sólo a premiar su rendimiento, si no a motivar a los demás con un mensaje claro: Dejarse los huevos en el campo tiene premio.


Puede que tengas razón,Eddie, la pena es que no existe una claúsula a contrario sensu, el que lo haga mal que le bajen la ficha, porque así podíamos compensar,por ejemplo,con el señor Illarra.
Y si este año DiMaría no juega, o lo hace mal,como le reprochó nuestro admirado Mou, pues volverle a ponerle el sueldo,pero eso no se puede,los jugadores cobran por no jugar o hacerlo mal,si lo hacen bien, a subirles el sueldo.
 
 
#24 elmarque 28-07-2014 18:38
Buenas tardes.

Magníficos análisis que he leído sobre nuestro Madrid y los jugadores incorporados.

Sólo un pero, por primera vez y espero que última a lo escrito por nuestra querida y muy respetada Lunalia, si fichas a un jugador por 80 millones es titular si o si.

Ostane nos da la futura alineación con sólo unas interrogantes en el lateral izquierdo, esas interrogantes se llaman Marcelo, si o si, en el momento que se cuide un poco no hay otro mejor.

Lo que no llego a entender es el caso Casillas, parece que no hay testículos para decirle que no tiene sitio, que si sigue, será el tercer portero del equipo.

Con respecto a Diego, por favor que el asesor de imagen que le diga que la equipación que sacó el otro día con esos leotardos cubriendo esas patinas, hacen daño, que se puso a llorar hasta su hija cuando le vio.

sean malos.
 
 
#25 Eddie79 28-07-2014 18:39
Cito a FRAN:
Puede que tengas razón,Eddie, la pena es que no existe una claúsula a contrario sensu, el que lo haga mal que le bajen la ficha, porque así podíamos compensar,por ejemplo,con el señor Illarra.
Y si este año DiMaría no juega, o lo hace mal,como le reprochó nuestro admirado Mou, pues volverle a ponerle el sueldo,pero eso no se puede,los jugadores cobran por no jugar o hacerlo mal,si lo hacen bien, a subirles el sueldo.


Ahí estoy contigo... pero eso sólo se puede hacer (el penalizar por bajo rendimiento) si antes estableces una política en la que valores claramente los méritos acumulados (los inmediatamente acumulados, no los pretéritos)... si no, los jugadores no vendrían, porque son muy listos.

Tal como yo digo, sólo vendrían aquí los realmente ambiciosos.... .
 
 
#26 elmarque 28-07-2014 18:52
Vamos a ver Fran, que me parece que te contradices o yo he leído mal y en ese caso te pido disculpas.

¿Para qué sirve un contrato? en fútbol parece que para nada, a alguno que no sea autónomo ¿ le suben el sueldo por hacer bien su trabajo? en todo caso, si no lo hace bien le darán un toque de atención y si continúa en ese plan y se "acomoda" delante del jefe le pondrán en la calle.

El fideo hizo una muy buena media temporada, fue después del acomodamiento cuando el italiano tuvo una charla muy seria con Ángel y le hizo ver que ese no era el camino, el argentino argumentó lo de la enfermedad de su hija, pero la recapacitación le dio buenos resultados.

Una vez reconocidos méritos y deméritos, puestos en una balanza no se hacia que lado se inclinaría, pero si un jugador dice que se quiere ir, que no se siente querido ni valorado, ya puede ser la reencarnación de don Alfredo, puerta y puerta y si encima te dan 60, 70, 80, 85 millones mejó que mejó, que esto es el Madrid, el Real Madrid y no una ONG.
 
 
#27 Eddie79 28-07-2014 19:15
Cito a elmarque:
que esto es el Madrid, el Real Madrid y no una ONG.


Efectivamente, no es una ONG.

Ya veremos cuando le toque a Varane, qué pensamos, o ya veremos cuando le toque a Jesé... voy a dejar de hablar porque me dará para un nuevo hilo próximamente.... Sí, insistiré con el tema.... (y queda Khedira aún) :lol:
 
 
#28 bowler02 28-07-2014 19:32
El uniforme de entrenamiento del Mandril parece el de la selección alemana.
 
 
#29 legismar 28-07-2014 19:58
A ver FRAN que no me he explicado bien:

El Madrid juega con tres delanteros y tres centrocampistas, ya sea con un 433 o un 442.

Aunque tu no lo veas así, por decreto tenemos cinco titulares fijos e indiscutibles (de esos seis), salvo lesión o un pequeño descanso: Los cinco fijos son CRISTIANO, BALE, BENZEMA, KROSS y JAMES.

Para el otro puesto, los tres más capacitados son ALONSO, SAMI y LUKA y de relleno JESSÉ, ISCO e ILLARRAMENDI.

Me salen seis jugadores para disputarse un puesto. Uno de ellos va fuera y en buena lógica debe ser Asier Illarramendi.
 
 
#30 Lunalia 28-07-2014 20:39
Mi muy querido amigo El Marque:Vaya por delante que me gusta mucho James y tengo todas mis esperanzas depositadas en él.

Pero...¿Y si se produce otro kakazo?
Entonces más valdrá recuperar los 80 millones vendiendo camisetas o anunciando after-shave, que alineándolo por decreto.
Y esto lo hago extensivo todos los demás "intocables".
 
 
#31 bowler02 28-07-2014 20:40
Legismar: ¿Quién querrá a Paquetemendi?

Yo le tenía (algo de) fe hasta que Carletto optó por no dejarlo jugar en la final de Lisboa.
 
 
#32 bowler02 28-07-2014 20:43
Lunalia: creo que es muy diferente el caso James, que llega en ascenso, al de un(a) Cacá que venía en decadencia.
 
 
#33 Lunalia 28-07-2014 20:59
Claro,Bowler.yo creo que va a triunfar.
 
 
#34 elmarque 28-07-2014 21:51
Marca, sigue intentando meter el dedo en el ojo con Isco por medio de un tal Pablo Polo, o sea PP, con eso queda dicho todo.
 
 
#35 elmarque 28-07-2014 21:54
Eddie, ya que dices en tu 27 que te dará para un nuevo hilo no insistiré en el tema, pero recuerdo una frase de una película que decía un jamaicano " todos quieren ver a Dios, pero nadie quiere morirse"
 
 
#36 Eddie79 28-07-2014 22:41
Cito a elmarque:
" todos quieren ver a Dios, pero nadie quiere morirse"


La frase es buena. :lol:
 
 
#37 FRAN 28-07-2014 22:54
Cito a elmarque:
Vamos a ver Fran, que me parece que te contradices o yo he leído mal y en ese caso te pido disculpas.

¿Para qué sirve un contrato? en fútbol parece que para nada, a alguno que no sea autónomo ¿ le suben el sueldo por hacer bien su trabajo? en todo caso, si no lo hace bien le darán un toque de atención y si continúa en ese plan y se "acomoda" delante del jefe le pondrán en la calle.

El fideo hizo una muy buena media temporada, fue después del acomodamiento cuando el italiano tuvo una charla muy seria con Ángel y le hizo ver que ese no era el camino, el argentino argumentó lo de la enfermedad de su hija, pero la recapacitación le dio buenos resultados.

Una vez reconocidos méritos y deméritos, puestos en una balanza no se hacia que lado se inclinaría, pero si un jugador dice que se quiere ir, que no se siente querido ni valorado, ya puede ser la reencarnación de don Alfredo, puerta y puerta y si encima te dan 60, 70, 80, 85 millones mejó que mejó, que esto es el Madrid, el Real Madrid y no una ONG.


Buenas noches,elmarque
Yo lo tengo clarísimo, pero respeto otras opiniones, para mí el contrato es para cumplirlo, y como no existe forma de que si lo haces bien te pagamos más y si lo hacemos mal te pagamos menos, pues eso, a respetar el contrato, como el Madrid tiene que tragarse a Illarramendis o a presuntos porteros pagandole una millonada, que se aguante DiMaría con lo que ha firmado.
 
 
#38 FRAN 28-07-2014 23:03
Cito a legismar:
A ver FRAN que no me he explicado bien:

El Madrid juega con tres delanteros y tres centrocampistas, ya sea con un 433 o un 442.

Aunque tu no lo veas así, por decreto tenemos cinco titulares fijos e indiscutibles (de esos seis), salvo lesión o un pequeño descanso: Los cinco fijos son CRISTIANO, BALE, BENZEMA, KROSS y JAMES.

Para el otro puesto, los tres más capacitados son ALONSO, SAMI y LUKA y de relleno JESSÉ, ISCO e ILLARRAMENDI.

Me salen seis jugadores para disputarse un puesto. Uno de ellos va fuera y en buena lógica debe ser Asier Illarramendi.



Legismar, aun dando por bueno lo de la titularidad de lo que dices, luego el fútbol te coloca en otro lado, y o tienes gente o la has cagado.
De los que me dices, si vendemos a DiMaría, quién es el sustituto de Bale o Cristiano, nadie , no tienen sustituos, pués será Jesé, uno que ya tiene puesto.
En el centro del campo, si se lesiona uno de forma gorda como el año pasado Khedira, imaginemos que sea Kross, ahí tendrías a Alonso.
Y jugaríamos con Modric,Alonso y James.
Y el sustituto de James, será Isco, imagino.
Illarra, por supuesto, no vale para nada.
Yo lo veo así :
Modric : sustituto Khedira
Kross : sustituto Alonso
James : sustituto Isco
Bale: sustituto Jesé
Cristiano : sustituo Jesé.
Illa: sustituto de nadie.
EL fútbol da muchas vueltas y se va a necesitar mucha gente en esta temporada.
Tú me dices que todos esos tienen un puesto, y yo te niego la mayor, ésos tiene sitio en muchas posiciones.
E igual que tenemos 2 jugadores por puesto en la defensa, en la media lo tenemos que tener igual y en la delantera.
Isco y Jesé son delanteros,Isco digamos mediapunta estilo James.
Alonso, Khedira e Illa son centrocampistas, pero a mí Illa no me vale para nada.
Veo dos centrocampistas suplentes, y dos delanteros suplentes.
De hecho Carleto ha dicho que Isco jugará de falso nueve.
 
 
#39 FRAN 28-07-2014 23:09
Y sigo.
Y en más de un partido jugaremos con cuatro centrocampistas, o en el mismo partido,cuando esté controlado.
Y Jesé volverá tarde, y habrá que utilizar alguna variante.
A mí no me sobra ni DiMaría.
En cuanto a lo del innombrable lo he puesto de titular para entrar dentro de la lógica futbolera patria,aunque para mí está muy por detrás de Khedira, y bastante cerca de Illa
 
 
#40 Makanaky 28-07-2014 23:23
Ahora que estamos imaginando como aficionados como encajamos las piezas, o como nos gustaria que se confeccionara la plantilla no está de más que echeis un vistazo a esto que os paso.

No hace ni un año y sirva de paso para lo que nos daremos cuenta en unos años.Que nuestra camiseta la vistió un dia Cristiano Ronaldo

https://www.youtube.com/watch?v=HhhQpYVY_08

Para mi destacar los goles contra Galatasaray,Schalke y la barbaridad de Munich al contragolpe....y todo en una misma champions.

Seamos optimistas y disfrutemos.
 
 
#41 Lunalia 29-07-2014 00:42
Tienes razón Makanaky.
Ha sido una temporada plena de fútbol de muchos quilates.
Y todo hace suponer que la próxima será aún mejor.
Disfrutemos todo lo que podamos.Es una suerte ser del Madrid.

Y un fuerte abrazo.
 
 
#42 FRAN 29-07-2014 08:49
Cito a Makanaky:
Ahora que estamos imaginando como aficionados como encajamos las piezas, o como nos gustaria que se confeccionara la plantilla no está de más que echeis un vistazo a esto que os paso.

No hace ni un año y sirva de paso para lo que nos daremos cuenta en unos años.Que nuestra camiseta la vistió un dia Cristiano Ronaldo

https://www.youtube.com/watch?v=HhhQpYVY_08

Para mi destacar los goles contra Galatasaray,Schalke y la barbaridad de Munich al contragolpe....y todo en una misma champions.

Seamos optimistas y disfrutemos.


Buenos días a todos
Makanaky, la final de la copa de Europa la tengo grabada y desde que se jugó todas las semanas me la pongo un día, desde el minuto 92 hasta el final. :lol:
 
 
#43 legismar 29-07-2014 12:01
Qué bueno el video enlazado por Makanaki!! :lol:

Parece mentira que el nivel de exigencia nos meta en las discusiones que nos mete.

Cristiano lesionado ha demostrado que es el mejor jugador del mundo, después de demostrar que es el mejor sin lesiones.

Di María demuestra en ese video que no sólo fue importante al final.

Isco es un jugador importante, pero tanto como quieren hacer ver los de la prensa no. Ya he oído decir que James no ha demostrado nada pero que como cuenta con la confianza de los 80 millones que han pagado por él.

Y el que juega en otra liga es Gareth Bale.

Estos son los tres jugadores que destacaron cuando el Madrid se quedó sin Cristiano.
 
 
#44 Eddie79 29-07-2014 12:33
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com