Booking.com


Booking.com

LA UNDÉCIMA Y NADA MÁS

Bookmark and Share

 

Ni yo, que intento mantener una corriente lo más positiva posible, dentro del madridismo que aquí lee y participa, con los hilos del Blog, creo en conseguir la Liga ya. Mal asunto. Lo único que se puede decir en descargo del equipo es que el sábado contra el Valencia se dejaron todo, que no es poco, y que se empató por mala suerte, muy mala suerte. Pinchar habiendo dispuesto de numerosas ocasiones de gol, aparte de los tantos, habiendo enviado 3 balones al palo y habiendo fallado un penalty, es para pensar que "nos ha mirado un tuerto". Pero es lo que hay. La Liga no se perdió el sábado solamente, se perdió en ese nefasto inicio de año, cuando parecía que con el parche por el Mundialito en la camiseta se habían conseguido todos los objetivos de la temporada.

 

Y siento una profunda decepción, no ya por no poder ganar esta Liga, si no por la "histórica" marca de 1 Liga en 6 años que estamos "consiguiendo". No recuerdo algo así en mi vida, la verdad. La Liga es la competición de la regularidad, la que te indica la fiabilidad de la plantilla, el trabajo del entrenador (planificación, adaptación a lesiones, preparación física, etc) durante los 11 meses que van desde que empieza la pretemporada hasta que finaliza el Campeonato. Es muy triste. Pero no es menos cierto que lo que tiene que hacer el Madrid para ganar Ligas es prácticamente inhumano, es decir, tiene que hacer record de puntos y goles y para poder alzarse con el Título (excepto el año pasado). Si no, agua. Existen muchas teorías al respecto que darían para otro interesante debate, sin duda.

 

Dicho lo cual, nos encontramos con que estamos a un gol de la Final de la Champions League en Berlín. Si llegamos a la Gran Final, y se la levantamos al Barcelona (previo permiso del Bayern, permiso que creo que ya ha dado), esta temporada que se presentaba ilusionante con esa gran racha de victorias en 2014, y se que se venía abajo al comenzar 2015, se salvará. Sí, se salvará, y todos lo sabéis. Ganar la Copa de Europa salva temporadas, vaya que sí, más si ello supone colocar al Real Madrid como el primer equipo que la consigue ganar dos veces seguidas. Mientras exista tal posibilidad, prefiero aferrarme a ella, porque tiempo habrá de liarnos a palos con todo y con todos si, desgraciadamente, no se consigue el objetivo. A estas horas el Himno del Madrid es "La Undécima y Nada Mas".

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 11-05-2015 15:15
La Champions permitiría una necesaria reorganización sin caer en el pánico que se está gestando por los malos resultados.
 
 
#2 Keyser_Soze 11-05-2015 15:18
Cito a bowler02:
La Champions permitiría una necesaria reorganización sin caer en el pánico que se está gestando por los malos resultados.


Yo pienso lo mismo, y lo he escrito muchas veces. Las derrotas producen caos, no regeneración necesaria. Tenemos una base claramente no tan mala, cuando año tras año llegamos a semifinales de Champions. Estuvimos 7 años sin pasar de octavos. Así que hay que tocar lo que hay que tocar, pero tampoco destruir los cimientos de un equipo joven y llamado a ser dominante en los próximos años. Sigo pensándolo, a pesar del palo de la liga perdida.

Muy de acuerdo con Eddie en señalar la dureza de esta liga. Especialmente para el Real Madrid, equipo objetivo para el 90% de los competidores, todos se reservan para darlo todo contra nosotros. Así les deseo yo los máximos fracasos en Europa, como decía el buen Morgoth, yo si no es el Madrid, deseo la derrota de todos los equipos españoles, salvo extrañas excepciones.
 
 
#3 Eddie79 11-05-2015 16:08
Cito a Keyser_Soze:
Muy de acuerdo con Eddie en señalar la dureza de esta liga. Especialmente para el Real Madrid, equipo objetivo para el 90% de los competidores, todos se reservan para darlo todo contra nosotros. Así les deseo yo los máximos fracasos en Europa, como decía el buen Morgoth, yo si no es el Madrid, deseo la derrota de todos los equipos españoles, salvo extrañas excepciones.


Ojo, que no se olvide tampoco la otra lectura.. de la que tiene mucha culpa a nivel institucional el Club por dejación, "señorío", o lo como lo queramos llamar.
 
 
#4 Rojo4 11-05-2015 16:52
Eso de tener que batir récords o casi para ganar la liga es lógico con la liga que hay. Real Madrid y Barcelona son equipos supertop mundial. Luego tienen de competencia a dieciocho equipos entre los que sólo está el Atlético como equipo competitivo en Champions, luego el Sevilla competitivo en la Liga Europa y el resto está a años luz. Cada derrota o empate de Barça o Madrid son de esos partidos en que el gigante cae ante un mediano, de lo que no hay tantos. Lo normal, pues, es que ambos equipos puntúen al borde del récord.

En la época de del Bosque se ganaban con sesenta puntos porque la competencia era mayor. Barça y Madrid eran retop, tal vez un toque menos, el Atlético era competitivo en Europa, ¿no fue en semis cuando cayó ante Dortmund el 97?, Valencia llegó a dos finales de Champions más los que fueran competitivos en liga europa.

Si de 38 partidos, son muy difíciles no menos de 8 y unos cuantos son difíciles, te pones en ligas de 60-70 puntos. Si sólo dos son muy difíciles, cuatro difíciles y el resto enanitos ya te pones en 96 puntos como mínimo.
 
 
#5 Eddie79 11-05-2015 17:43
.

Es cierto todo lo que comentas, Rojo4, pero tampoco le falta razón a Keyser en los "intangibles", que es por lo que mayormente nos quejamos.
 
 
#6 bowler02 11-05-2015 17:51
Tantas ironías del sábado:

Quizá el partido en el que el público debería aguantar los pitidos hasta el fin, es cuando acaba lo poco que le queda de confianza a Iker.

Cuando no debía hacer cambios en el medio tiempo, Ancho los hace.

Cuando ya hay poco qué arriesgar, Illarra da su mejor partido.

Cuando CR7 no debe fallar un penal, lo hace.

Cuando Bale debe de tirar los tiros libres solo CR7 le deja 1, que va al palo.

Insisto en que sí se debió buscar la liga hasta el final, tras haber perdido una ventaja de 5 puntos, casi definitiva, pero también veo la razón en haber salido con Keylor y 10 más, y quizá nos hubiera ido mejor.

Bueno, a cerrar ese capítulo y buscar lo que nos queda, que es mucho.
 
 
#7 Keyser_Soze 11-05-2015 17:55
Rojo4, yo creo que aquel Madrid de Del Bosque, no el primero que cogió, el llamado galáctico, era vergonzoso que no llegara a 80 puntos. Era un equipo muy, muy superior al resto. Pero perezoso como no recuerdo ninguno.

Ahora creo que Sevilla y Valencia disputarían seriamente eliminatorias al City y al Arsenal, y el Atleti volvería a luchar con el Chelsea. Creo de verdad que nuestra liga es la más fuerte. El Madrid y el Barcelona vivirían más plácidamente en la Premier, en Italia o en la bundesliga, salvo los partidos con el Bayern . Y dentro de eso, la motivación de todos contra el Madrid, es mucho mayor.
 
 
#8 bowler02 11-05-2015 18:03
En la premier el Atleti ya sería campeón y Valencia y Sevilla dejarían fuera a otro o a 2 de los 4 "grandes".

En Italia el Atleti sería campeón y en Francia igual.

En Alemania estaría a 2 puntos y peleando hasta el final con el Bayern.
 
 
#9 Petronio 11-05-2015 19:16
Buenas tardes

No suelo escribir muy a menudo, pues como he dicho en otras ocasiones, ni mejoro lo que aquí se dice, ni me sobran los ánimos en los dedos. Pero sí quería dejar constancia aquí de mis más sinceras condolencias por el dramático fallecimiento del usuario "Morgoth".'Animo a su familia y, por extensión, a los miembros de este imprescindible foro.

Gracias y enhorabuena a todos
 
 
#10 Eddie79 11-05-2015 19:21
Cito a bowler02:
En la premier el Atleti ya sería campeón y Valencia y Sevilla dejarían fuera a otro o a 2 de los 4 "grandes".


Bueno, el Chelsea, si gana los dos partidos que quedan, se va a los 90 puntos. Que tal vez no lo haga, porque no lo necesita. No está al nivel de Madrid o Barcelona, pero trabaja seriamente para ello.

Habría que ver a muchos equipos de aquí sin disfrutar de los 10 días de vacaciones navideñas y habiendo jugado el marathoniano calendario de Inglaterra en Navidades...

Este Atleti, eso sí (y tal vez el Valencia), estoy seguro que competiría por la 2ª plaza, en una temporada como la de este año en la Pérfida Albión.
 
 
#11 bowler02 11-05-2015 19:39
Un equipo con Terry de central, Cesc como gran orquestador y con Hazard como su superjugador, y que de repente hace jugar a lo que queda de Drogba, no es superior al Atleti.

En Inglaterra sus 5 peores equuipos son mucho mejores que los 5 más flojos de la liga, pero sus 2 mejores son mucho muy inferiores a los 2 más fuertes de España. Y entre el 12 y el 4 creo que en España hay mejor nivel. Se ve en la Europa League en donde el Pool y el Everton se desplomaron como naipes y allí sigue el Sevilla.
La premier tiene mucho mejor organización y son más ofensivos, el problema es cuando les juegan más tácticos, fuera de Mourinho que se fogueó en otros lares y con el retiro de Ferguson, sus técnicos no saben cambiar el chip como lo muestran Wegner o Pellegrini.
 
 
#12 bowler02 11-05-2015 19:45
Pasa como con la bundesliguita, Ancho dirigiendo al Bayern sería rey y más porque Beckenbauer o Rummenige le dirían como jugar y él no es de tiki taka.
 
 
#13 Eddie79 11-05-2015 20:04
Cito a bowler02:
Un equipo con Terry de central, Cesc como gran orquestador y con Hazard como su superjugador, y que de repente hace jugar a lo que queda de Drogba, no es superior al Atleti.


Drogba jugó más de lo debido porque Costa y su suplente, Remy, se lesionaron a la vez. Lo cual significa que el Chelsea se puede ir a los 90 puntos jugando prácticamente sin delantero.

Y Terry, ojito, ha dado más puntos de los que ha quitado. Ha metido bastantes goles este año (podría considerarlo al nivel de Ramos perfectamente). He visto peor a Cahill, que me parecía un superdefensa y ahora no lo tengo tan claro.

Cesc es la mejor solución posible en el mercado al problema de no tener a Modric. Y está a dos asistencias de hacer record.

Y Hazard, dime, fuera de supercracks como CR7, Messi o Bale (si lo consideramos a ese nivel), a alguien mejor en su puesto.

Yo te digo dos: Di María y Robben, pero no son fiables porque se lesionan mucho. Me quedo con Hazard.

(Me he papeado muchos partidos del Chelsea y sé de lo que hablo, es más, fui el primero en decir que la temporada se le iba a hacer muy larga gracias a la fragilidad defensiva, rara en un equipo de Mou).
 
 
#14 bowler02 11-05-2015 20:16
Eddie es a quien enfrentes, obviamente Terry encarando al Kun, al que se quedó en lugar de Suárez, a Giroud y a van Persie, brilla mucho.

Como Hazard, que cuando enfrentó a la defensa argentina, que no es lo mejor que tienen, ni la olió.

Y Pirlo, con todo y sus años, lo creo a años luz de Cesc.

No es culpa de Mourinho, él prometió ganar, y ganó, seguramente lo haría con los otros 3 grandes (Man U, Man City y Arsenal) pero veo este año floja a la premier, no sé después, cuando puedan invertir sus millonadas sin problema.
 
 
#15 Eddie79 11-05-2015 20:24
.

Que la Premier ha sido floja a nivel europeo es indiscutible, pero reitero que parte de culpa la tiene el calendario navideño... los equipos ingleses llegan con la lengua fuera a finales de Febrero.

La comparación de Pirlo con Cesc, no la veo, creo que son jugadores diferentes... Pirlo es más distribuidor, Cesc distribuye y asiste, juega fases del partido acompañando al mediocentro (Matic) en el doble pivote, y otras fases más adelantado, de enganche, debido a la irregularidad de Óscar (un Özil de la vida) de ahí su buen número de asistencias.

(Cesc me cae fatal, por cierto, a ver si os vais a creer que...).

Si Costa hubiera estado en plena forma toda la temporada, sin arrastrar las lesiones del año pasado con el Atleti, lo mismo otro gallo hubiera cantado en la eliminatoria contra el PSG y hubiéramos visto otros cuartos de final contra el Barcelona, en lugar del ridículo de los franceses.

Y Hazard, repito, dime opciones mejores en el mercado para su posición. Opciones fichables.

También te digo, al Atleti del año pasado, sí lo veo compitiendo en Premier a la altura de este Chelsea, al de este año, no.
 
 
#16 FRAN 11-05-2015 22:32
Creo que como diría mi amigo elmarque hya victorias que casi mejor no tenerlas.
La undécima dejará más miserias y hará que las cabezas que tienen que rodar se queden como cabezas visibles del Real Madrid, mandando y sacando pecho.
Pero, por otro lado, una champions ganada a los de la esquinita no tiene precio.
Se podría hasta aguantar otro año más a Caspillas, al guitarrista, al bota de oro y al Panatone, mandando y mangoneando y haciendo gestitos y de fiesta en fiesta, de sarao en sarao, hasta que no ganásemos nada y los echaran a todos.
Difícil elección entre la undécima y el trabajo serio y bien hecho.
Por cierto,Eddie, el Madrid ganaba ligas como churros porque el Barcelona era una casa de putas, y el Atlético una sucursal del Real Madrid, no había rivales, lo de la quinta del buitre, fue como los Messi,Iniesta,Xavi,Pujo l y compañía, eso sí, sin copas de europa por medio.
Lo difícil al paso que vamos es ser considerado mejor club del siglo XXI.
Y para acabar, que gracia que ahora los paletos que leen el As y el Marca ahora,de repente, cuando ven que se nos va todo a la mierda, y que no vale echarle la culpa a Bale, deciden que Caspillas ya no vale, a buenas horas.
 
 
#17 Keyser_Soze 11-05-2015 23:01
Cito a FRAN:
La undécima dejará más miserias


Yo quiero esas miserias. El maná, la tierra prometida del trabajo bien hecho con el triplete de los de la esquinita, a mí no me consuela.
 
 
#18 Keyser_Soze 11-05-2015 23:17
By the way, por las teorías de hacer cosas necesarias gracias a las derrotas, y dado que conozco las fobias de Fran, me juego una cena con quién recoja el guante en el mejor restaurante de Madrid a que la situación el año que viene es.

1 Casillas no va a ser portero titular. Ni suplente. Se va.

2 Ramos y Cristiano se quedan.

Independientemente de cómo nos vaya en Champions. Los tiros van a ir por ahí. Yo lo haría. Y Florentino también.

Que las cosas se tuerzan puede ser definitivo para Bale, porque es un tipo por el que se pueden sacar más de 100 millones y el runrún del público lo está volviendo majara. Si no lo ha vuelto ya...Pepe puede ser otra baja. Esos dos los veo con futuro más incierto, dependiendo del final de temporada.

Yo espero que lo último no suceda y garethito sea el crack a partir del miércoles, y salga de Berlín por la puerta grande.

Hala Madrid!
 
 
#19 Lunalia 12-05-2015 00:16
Yo ante todo quiero ganar la Undécima en Berlín y a los farsantes.

Si con ello los cambios en le equipo el año que viene son menos radicales, pues qué se le va a hacer.

Me podeís llamar resultadista o posibilista pero lo que le pido al fútbol no es más que eso: momentos de placer intenso y de euforia incontrolable.
 
 
#20 bowler02 12-05-2015 00:52
1 liga en 7 años es un fracaso, 2 champions seguidas es un equipo histórico.

Debe de haber un camino medio. Creo que:

Ancelotti se debe de ir.

Casillas se debe de ir.

Pepe debe de ser suplente.

Bale debe de tener más protagonismo.

El CH14 se debe de ir.

CR7 debe de pensar más en el equipo.

Podríamos quizá centrar el nuevo Madrid en la dupla James-Bale.

Y me gusta mucho Klopp, pero si la Farsa golea al Bayern, seguramente los bávaros se quedaran con su paisano y le darán una patada en el trasero al bluff de Santpeor.
 
 
#21 FRAN 12-05-2015 07:46
Buenos dias a todos.
Hoy aún espero el milagro, otro triplete sería demasiado duro y la contastacion de que Ronaldo sería una anécdota en el reinado de Messi.
Yo tengo mis fobias, pero de lo que veo y sé de fútbol, entiendo que ni Caspillas, ni Ramos, ni Cristiano representan los valores de solidaridad y ejemplo de lo que deben ser los capitanes del Real Madrid.
Uno porque ya no es futbolista, otro porque se cree mas futbolista de lo que es y otro porque se piensa que no ha nacido otro futbolista como él y que tenemos que agradecerle que juegue en nuestro equipo.
Ahí queda eso.
Que vuelva Modric, que ése es el que vale.
 
 
#22 Némesis 12-05-2015 10:34
"Lo que opinen las leyendas y la directiva del Bayern me da igual"

Siempre me parecerás una falsa, una creída y una asquerosa.

Pero me descubro hoy ante tamaños webs de decir eso en Munich y con el partidito que tienen.

Zampa, aprende.
 
 
#23 Némesis 12-05-2015 10:43
Que pase de lo ex lo compredo. Son muy dados a abrir la bocaza. En el Madrid tenemos legión de ellos.

Pero decir públicamente que pasas de los directivos, mas cuando uno de ellos se sienta a tu lado en el banquillo, como los del caballo de Espartero, oiga.
 
 
#24 Némesis 12-05-2015 10:51
Es que ni a Mou en modo Atila se le ocurre.

Ahora, como remonten, Bekenbauer, Rumennige, Hoeness, Sammer, que vayan pidiendo asilo en Irán :P
 
 
#25 Némesis 12-05-2015 10:56
Pero me temo que pocos árboles arderán hoy por Munich.

Si la premisa no es encajar goles cuando tienes que remontar un 3-0...
 
 
#26 Paul Atreides 12-05-2015 11:19
Buenos días:

Por supuesto que quiero la undécima aunque significara no hacer ningún cambio en el equipo.

No consigo entender a los que dicen que la décima hizo mucho daño... ¿qué daño? Jugamos entre octubre y diciembre como pocas veces he visto jugar al Madrid (respaldado por el dato objetivo de victorias consecutivas). Lo que falló no fue ganar la décima, sino la gestión de fichajes que se hizo permitiendo la salida de X. Alonso sin recambio y no darse cuenta de la falta de recambios de Kross y Modric.

Supongamos que cambiamos de entrenador (vuelta al baile, podíamos llamar a Juande Ramos y resto de desfile) y se marcha Casillas...¿seguro que mejoraría el equipo y conseguiríamos arrasar a absolutamente todos? Pues mi opinión es que no, que en deporte nunca hay nada garantizado, lo que lo hace mucho mejor.

Con esto quiero decir que por supuesto que quiero algún cambio, pero mejor con la undécima en el bolsillo.
 
 
#27 Paul Atreides 12-05-2015 11:23
El otro día, cuando el partido de vuelta contra el Atleti escuché a un grupo de chavales diciendo:

"Se van a enterar estos del Atleti de lo que es un estadio. 40.000 pipas crujiendo al unísono.."

Lo que espero mañana es que el público sea un factor clave, que anime como se escucha al público de otros estadios cuando nosotros jugamos fuera. Que cada falta que haga la Juve se proteste y se pida no tarjeta roja, sino la guillotina. Que los jugadores del Madrid sientan que cada carrera es aplaudida por todo el estadio.

Si hay que criticar se critica otro día, pero mañana toca ser el jugador 12.
 
 
#28 FRAN 12-05-2015 11:31
Vamos a ver, para ser segundos en liga,que te elimine el Atlético en copa y que te plantes en semifinales después de haber derrotado al Schalke no hace falta ni Ronaldo, ni Bale ni Modric, es más, incluso sin ésos también se puede pasar a la final de la champions.
Para ganar la champions,la liga y la copa, necesitas a jugadores de talla mundial comprometidos, poner un portero y tener un entrenador.
Si se vive de la décima,como parece que hemos hecho,mal andamos, y si volvemos a ganar la undécima, y decidimos volver a vivir de eso, y permitir que Ronaldo se monte una fiesta después de palmar 4 a 0, de que Casillas juegue e insulte al público, de que el guitarrista juegue sí o sí,donde sea, muy mal vamos.
 
 
#29 Némesis 12-05-2015 11:55
La décima per se no ha hecho.... uy, top secret!!!
 
 
#30 Némesis 12-05-2015 12:11
El problemilla mañana es como no metamos el golito en los primeros diez minutos, y no digo nada si a los espaguetis se les ocurre cascarnos uno, la presión va ser insoportable.

Uno que ya está desquiciado y arrastra a la defensa al mismo estado. Otro que querrá ser el heroíco gradiador, y los pobres del medio haciéndose kilómetros...

Aquí si que debería plantear un partido a que no marquen ellos, y ya cazaremos alguna. No es la misma situación que la de los bávaros.

Bahh, ellos sabrán.
 
 
#31 Eddie79 12-05-2015 12:14
.

Vamos a ver, como comento en el hilo, que la Undécima salva la temporada, me parece evidente, pero el problema es el rival, que sigue ganando títulos aún con sus estrellas defraudando impuestos, con crisis institucional grave, con expresidentes cerca de la cárcel, etc, etc...

Si todo eso estuviera pasando en el Madrid, nos íbamos al garete unos cuantos años...

El problema es, para mi, como siempre ha sido, la sensación de que un equipo que puede marcar época, no lo hace, como sí hacen los rivales cada vez que construyen un equipo Campeón de Europa.
 
 
#32 Eddie79 12-05-2015 13:23
.

Nada tranquilizante la rueda de prensa de Carletto... Casillas juega (no por sabido alarma menos) y... no se descarta a Ramos en el medio....
 
 
#33 bowler02 12-05-2015 15:37
¿Qué es mejor? ¿Que el Farça le de otra paliza al Bayern y se vaya la Pepa, o que los alemanes hagan la heroica y pierdan por poco, que van a perder, y que Pek siga hundiendo al equipo bávaro?
 
 
#34 Eddie79 12-05-2015 15:54
Cito a bowler02:
¿Qué es mejor? ¿Que el Farça le de otra paliza al Bayern y se vaya la Pepa, o que los alemanes hagan la heroica y pierdan por poco, que van a perder, y que Pek siga hundiendo al equipo bávaro?


Lo mejor es que caiga el FCB, siempre.
 
 
#35 Paul Atreides 12-05-2015 16:13
Cito a bowler02:
¿Qué es mejor? ¿Que el Farça le de otra paliza al Bayern y se vaya la Pepa, o que los alemanes hagan la heroica y pierdan por poco, que van a perder, y que Pek siga hundiendo al equipo bávaro?


Yo no tengo tan claro que el Bayern pierda (eso sí, pasar es más difícil). Tan cierto es que tiene 3 delanteros mortales como que en defensa es un equipo flojo.
 
 
#36 Eddie79 12-05-2015 16:48
Cito a Paul Atreides:
Yo no tengo tan claro que el Bayern pierda (eso sí, pasar es más difícil). Tan cierto es que tiene 3 delanteros mortales como que en defensa es un equipo flojo.


Yo apuesto por un 1-2.

Confío entre poco y nada en la Pepa... se va a tragar dos contras como mínimo.
 
 
#37 Rojo4 12-05-2015 17:03
Digo que gana el Bayern por dos goles. 2-0 ó 3-1
 
 
#38 bowler02 12-05-2015 18:29
Pensar que Pek le va a querer remontar al Farsa es creer que Iker voluntariamente se va a ofrecer para ser suplente mañana.
 
 
#39 bowler02 12-05-2015 19:30
En otro orden de ideas, ¿alguien ha visto aquí Wolf Hall? ¿Vale la pena?
 
 
#40 bowler02 12-05-2015 20:26
¿Qué se sabe de la final four?
 
 
#41 Eddie79 12-05-2015 20:55
.

Uyuyuyuy... 1-0 el Bayern...
 
 
#42 Eddie79 12-05-2015 21:00
.

Ná... gol de Neymar..... primera contra que se comen.
 
 
#43 Eddie79 12-05-2015 21:00
.

Bueno, ni ha sido contra... ha sido un fallo defensivo brutal.
 
 
#44 FRAN 12-05-2015 21:18
Lo del innombrable es de cachondeo, y alguno todavía lo echa de menos, patético el jugador que tenia que cerrar las contras e inútil total sacando el balón.
 
 
#45 Eddie79 12-05-2015 21:21
Cito a FRAN:
Lo del innombrable es de cachondeo, y alguno todavía lo echa de menos, patético el jugador que tenia que cerrar las contras e inútil total sacando el balón.


Jajaja... cada uno con sus fobias.... yo creo que el problema del cierre del Bayern es el mismo que tenía Pep el año pasado y en el que insistió Löw en el Mundial: el experimento Lahm.
 
 
#46 FRAN 12-05-2015 21:24
De fobias nada Eddie, nosotros lo matamos al Bayern a balón parado.
Al innombrable le han fichado para hacer lo que no está haciendo.
 
 
#47 bowler02 12-05-2015 21:26
Cito a FRAN:
De fobias nada Eddie, nosotros lo matamos al Bayern a balón parado.
Al innombrable le han fichado para hacer lo que no está haciendo.

Cito a FRAN:
De fobias nada Eddie, nosotros lo matamos al Bayern a balón parado.
Al innombrable le han fichado para hacer lo que no está haciendo.

Los del Farsa son atletas, las contras no valen, el céspet...
 
 
#48 Eddie79 12-05-2015 21:27
Cito a FRAN:
De fobias nada Eddie, nosotros lo matamos al Bayern a balón parado.
Al innombrable le han fichado para hacer lo que no está haciendo.


A balón parado y a la contra.

Yo pienso que es culpa de Pep más que de Alonso.
 
 
#49 FRAN 12-05-2015 21:29
El innombrable como Caspillas es un ex futbolista
 
 
#50 bowler02 12-05-2015 21:29
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
De fobias nada Eddie, nosotros lo matamos al Bayern a balón parado.
Al innombrable le han fichado para hacer lo que no está haciendo.


A balón parado y a la contra.

Yo pienso que es culpa de Pep más que de Alonso.


Por supuesto que es culpa del Dalai.
 
 
#51 Ostane 12-05-2015 21:46
El F.C. La Esquinita ya nos espera en Berlín.
 
 
#52 bowler02 12-05-2015 21:47
Cito a Ostane:
El F.C. La Esquinita ya nos espera en Berlín.


¡Venceremos!
 
 
#53 Ostane 12-05-2015 21:50
Cito a bowler02:
Cito a Ostane:
El F.C. La Esquinita ya nos espera en Berlín.


¡Venceremos!


Temo más la ansiedad del partido de mañana, que la propia final.
 
 
#54 Eddie79 12-05-2015 22:04
.

Gol del Bayern... a ver si se anima y por lo menos les exige un poquito más a lso farsantes...
 
 
#55 nansen 12-05-2015 22:15
Buenas tardes a todos.
Rompiendo mi costumbre me he puesto ante el televisor para comprobar como se desenvolvía el FCB en territorio hostil y calibrar la situación de cara a Berlín...
Obviamente aguanté media hora.

En este blog hay muchas personas animosas, bienintencionadas, con una fe ciega en las posibilidades del RM actual. Pónganse la mano en el corazón y díganme con toda franqueza: ¿creen de verdad que es factible que el ACTUAL RM puede llevarle una final al ACTUAL FCB y ser el primer equipo que gana dos Champions consecutivas?
Razonen un poco, por favor. No es imposible, pero yo veo ganador al FCB 75% vs 25%. Hay que tener espíritu de jugador de casino para ver al RM campeón. 90 minuti son molto longi frente a este FCB.

Caer en semifinales de Champions no es ningún desdoro y nadie se acordará en el futuro, pero un berlinazo puede tener consecuencias graves, y si encima el meneo es de los importantes el asunto será histórico y marcará tendencia futura. Cerrad los ojos por un momento: ved a Messi y Neymar vacilando al RM con toquecitos, las hordas separatistas descojonándose en la grada y S. Ramos expulsado con la tarjeta roja de la frustración. Todo ello recogido con profusión de imágenes por la televisión ex-pañola y comentaristas babosos salivando el trasero del equipo mítico.
Este cuadro horroroso puede darse perfectamente.
Para pensar, el cerebro. El corazón, sólo para bombear sangre.

Por otro lado, y aunque parezca imposible, Messi algún día dejará el fútbol y nuestro problema concluirá. Si lo contemplamos desde una perspectiva histórica nosotros tenemos 32 Ligas y 10 Champions, por 23 y 5 (contando ya este año) del FCB. A Messi no le dará tiempo a igualar nuestro palmarés antes de su retirada. Hasta entonces, sed buenos, envejeced lo mejor posible y que la vida os depare felicidad, ya que no el fútbol.
 
 
#56 Eddie79 12-05-2015 22:19
.

3-2, marca el Bayern de nuevo...

(nansen, yo prefiero no pensar en ese escenario, tiempo habrá si....)
 
 
#57 Ostane 12-05-2015 22:23
nansen,
¿te refieres al equipo que tardó 75 minutos en marcarle un gol a un Bayern capidisminuido?
¿te refieres al equipo que pasó por encima de un PSG con más bajas que el Séptimo de Caballería en Little Big Horn?
 
 
#58 Ostane 12-05-2015 22:26
No soy tan ingenuo como para pensar que no podemos perder con el Barcelona.
Pero sí sé que también le podemos ganar.
50-50
Y lo mejor, para mí, es que depende de la predisposición de nuestros jugadores.
 
 
#59 FRAN 12-05-2015 22:32
Hombre, el Barca es que juega con uno más que el Madrid, tiene portero.
 
 
#60 Ostane 12-05-2015 22:37
De momento, a concentrarnos para el partido de mañana...
 
 
#61 Eddie79 12-05-2015 22:38
.

NUEVO HILO.
 
 
#62 nansen 12-05-2015 22:40
Amigo Ostane. Ahora mismo, en las casas de apuestas FCB cotiza a 1.5, RM a 4.0.
Y estos no son forofos y aciertan mucho más que se equivocan, les va en ello el negocio.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk