Booking.com


Booking.com

LA UEFA NO PUDO EVITAR LA VICTORIA DEL REAL MADRID

Bookmark and Share

A estas horas todos los medios escritos y audiovisuales offline y en internet ya han publicado y relatado sus conclusiones sobre el intento de atraco con violencia de por medio que ayer sufrió el Real Madrid en el Estadio del Dinamo de Zagreb, el Stadion Maksimir, y quién más quien menos, aún intentando pasar de puntillas, no ha podido esconder lo que sin lugar a dudas ya se atisba a todas luces como una estrategia prediseñada y perfectamente ejecutada contra el Real Madrid y su entrenador, José Mourinho desde las más altas instancias de la UEFA, dejo fuera, evidentemente, a la caterva de aficionados y medios incapaces de reconocer una obviedad si es que beneficia al rival de su equipo del alma, o perjudica a éste último.

 

Quedó bien clarito de qué iba la cosa cuando CR7 comenzó a sentir tarascadas rivales a sus piernas sin que el trencilla advirtiera de nada a los del Dinamo, y ya, sin vergüenza ninguna, con la tarjeta amarilla al jugador nº7, que no merece ni ver su nombre escrito, por la entrada por detrás que sufrió Coentrao sin balón de por medio y encarando el área. Pero no iba a ser suficiente, había que mandar un mensaje más explícito. El diferente rasero con que se enjuició a Marcelo, quien mereció la expulsión con el reglamento en la mano, pero que no hizo daño a ningún rival, y la entrada salvaje con la plancha, sin balón y al tobillo de ese tuercebotas que portaba el 7 del equipo de Zagreb a Cristiano Ronaldo, cuyo grito y golpe se oyeron en Vladivostok, y que no fue sancionado con falta siquiera deja la situación del Real Madrid en la Competición que el equipo blanco se inventó allá por los años 50 en una completa indefensión.

 

No olvidemos que el valor económico de Cristiano por sí sólo, puede ser equivalente a una de las Esquinas del Bernabéu, que se dice pronto, y, ayer estuvieron a punto de dejarle en el dique seco durante unos meses. No veo otra manera de explicarselo a Florentino para que se conciencie de que la UEFA está poniendo en peligro no sólo los triunfos deportivos si no también la rentabilidad económica de la Institución de manera flagrante.

 

Y CR7, qué decir de él que no se haya dicho. Diré que entronca con los madridistas más machos que han lucido este Glorioso Escudo, con aquellos jugadores que se batían el cobre cuando el fútbol era un deporte de hombres, como ya pasara con Camacho y sus famosos y aparatosos vendajes. Ha vertido su sangre vistiendo la camiseta del Real Madrid, ha pasado al siguiente nivel.

 

 

El Real Madrid, Club que dio vida a la Competición por excelencia del fútbol europeo, debe imponerse en esta edición como sea y expedir el certificado de defunción correspondiente alumbrando una nueva competición, limpia, rentable y más atractiva que esta pantomima contra equipetes de medio pelo con patente de corso para en un momento dado, perjudicar gravemente intereses del Club.

 

Platiní, que te la pique un pollo.

 

Booking.com

Comentarios

 
#1 FN 15-09-2011 15:04
hola
 
 
#2 FN 15-09-2011 15:06
No me puedo creer que haya hecho una pole al tercer día de entrar. esto es premonitorio. Ganaremos la Décima este año seguro!!!

eddie, en serio, no crees que el reloj del blog está erróneo con unos 20 min de dif?
 
 
#3 Eddie79 15-09-2011 15:08
Sí, FN, ya te lo dije, pero no lo leerías..

Es un problema que me llevará tiempo solucionarlo, no me seas muy quisquilloso con eso.. ;-)

Gracias, en cualquier caso!
 
 
#4 cocoom 15-09-2011 15:18
Buen post €ddi€.

El RM debe de intentar poner en el candelabro toda la propaganda maledicente que pued, Far$a style.

FP no lo va a hacer, Vald-ano no está y no valía para el invento.

Mou no puede apagar todos los fuegos y ya está demasiado expuesto.

Llegados a este punto y una vez que Ferreras, ese hijoputa de la Secta, pero nuestro hijoputa, ha declinado tomar parte del barco de FP por seguir en un proyecto dilapidado, sólo veo dos soluciones:

1.- Rub-Al-Kabah

2.- Pi Yey

Vale, no se me acojonen, si alguien tiene un tercer candidato de consenso, puede libremente aportarlo y veremos si pasa el corte.

Ahora bien, cuídense que sean tan maquiavélicos y que dominen tan bien el tempo como cualquiera de estos dos.

See ya.
 
 
#5 FN 15-09-2011 15:20
eddie

No lo leí. Me imaginaba que no era el 1º en darme cuenta. ;-)

debate del hilo anterior.

A mi me parece cojonudo que el Madrid en cuanto tenga el balón vaya para adelante. Primero, porque no es un tema de alocamiento sino premeditado. Cuando CR7 conduce el balón 20 metros, eso ayuda a que el propio equipo se adelante y el otro equipo se repliegue. La consecuencia primera de ello: que si nos roban el balón, el otro equipo ya está atrás, es decir, con menos peligro.

X otro lado, permite crear muchas más oportunidades, a costa de perder más balones y ciertos atolondramientos puntuales, eso sí.

CR ha mejorado cuando tiene que frenarse en esa conducción. Antes se metía "en la boca del lobo" y decidía tirar antes de perderla. Ahora creo que va eligiendo mucho mejor.

Una vez ganado esos 20m de conducción, sí que creo q el Madrid toca bien la pelota, los buenos movimientos de triangulación y escalonamientos son evidentes.
 
 
#6 cocoom 15-09-2011 15:32
No se pierdan los post de Custer del actual hilo de Fans, del 139 al 143, ambos incluídos.

Se podrá estar de acuerdo o no, pero creo que son de obligada lectura

tinyurl.com/6hj67pb
 
 
#7 MisterHyde 15-09-2011 15:37
Cito a cocoom:
No se pierdan los post de Custer

Custer no hay que tomárselo en serio, hay que disfrutar de su lectura pero poco más, le puede el personaje y sus recursos literarios predominan sobre la realidad futbolística del Club.

Eso es asín.
 
 
#8 Eddie79 15-09-2011 15:39
Muy buena lectura lo de Custer, sin duda.

Yo discrepo.

Sí que tenemos regateadores: Marcelo, DiMaría, Ozil y BZM, por ejemplo, y veremos si Custer dice lo mismo cuando venga el Zagreb al Bernabéu y le endosemos 5 ó 6 chicharros si el arbitraje es justo.
 
 
#9 FN 15-09-2011 15:47
por cierto, a mi me parece fantástico los recuadros de las citas. clarifica mucho para quien no está actualizado
 
 
#10 Azulon 15-09-2011 15:54
Pues sí, los arbitrajes lamentables. Se puede gritar todo lo que se quiera en los periódicos, pero la labor es en los Despachos.

Arbitrajes al margen, ayer no me gustó el juego del equipo.
 
 
#11 TDK 15-09-2011 15:55
Me reitero, vais muy rápido, cabrones!!!

Eddie, enorme post!!! Cracken!!!

Bonitos los post de Custer, pero tampoco concuerdo. A bote pronto
Say Mary (aunque ahora se pasa, le sobra uno y va al centro en vez de arriba)
Marcelo
Coentrao
CR7 (pero no le salen)
KB9
Merluz (menos ayer)
Callejón (volverá, descuidad)

Es decir, del 4-2-3-1, el 1, los 3, uno de los 2 y uno de los 4. Joer, no sé qué más queremos. Otra cosa es que no salgan, y que, a veces, no sea la mejor opción.

En cuanto a Mou, disiento. Creo que le gustan CUANDO NO COMPROMETEN UNA PÉRDIDA PELIGROSA. Como a Pep, que allí no regatea ni Cristo, salvo Iniesta y Messi, y quizás ahora Alexis.

Pero vamos, que me parece un poco hablar por no callar: discusiones filosóficas futboleras.
 
 
#12 cocoom 15-09-2011 15:56
Cito a frjparen:
Eso es asín.


¿Y alguien dijo que eran el oremus?

Jodó comostamos

Cito a Eddie79:
Muy buena lectura lo de Custer, sin duda.


A eso es a lo que yo iba.

Espero no morir en el intento.
 
 
#13 Eddie79 15-09-2011 16:18
Cito a cocoom:
Vale, no se me acojonen, si alguien tiene un tercer candidato de consenso, puede libremente aportarlo y veremos si pasa el corte.


Propongo al responsable de esta campaña, un Crack en Marketing Viral.



:lol: :lol: :lol:
 
 
#14 Osiris 15-09-2011 16:20
Dos reflexiones sobre lo de Custer:

En los primeros 90 yo sí tenía esa impresión del Madrid: no había nadie que regateara. La comparación con el Barcelona era obscena.

La otra se me ha olvidado.
 
 
#15 TDK 15-09-2011 16:36
El candidato a marketing del RM:

Jason Momoa (Khal Drogo)
FJL
Herrera
Aznar
Pizarro
Churchill (le dono hasta mis córneas para levantarlo, si hace falta)
Thatcher
Steve Rogers
 
 
#16 TDK 15-09-2011 16:43
Por cierto, que estamos gili[piiii]s... El mejor para la campaña de MKT del RM es:


PLAY!!!!!

¡¡Play, coño aparece, yo te convoco!! ¡¡¡Y no me hagas coger el Necronomicón!!!
 
 
#17 cocoom 15-09-2011 16:45
Hora de partir hacia el hogar.

Abríguense, se acerca el invierno.
 
 
#18 Eddie79 15-09-2011 16:53
Cito a TDK:
Aznar


No jodasss!! Sus 8 años en el poder, mediáticamente se resumen en la inclusión de Urdaci en los informativos, ya sabemos con qué resultados.

Aguirre sí que sabe, si no vean Telemadrid.. aunque me molestó en la retransmisión la búsqueda constante de comunicaciones por el móvil de Mou con Faria y Chendo: Raquel Criado, ··""###€!!
 
 
#19 TDK 15-09-2011 16:57
Eddie79, con lo de Aznar, ¿de qué crees que se aprende más, de errores, o de aciertos? Pues eso... ;-)
 
 
#20 Keyser_Soze 15-09-2011 17:07
Hola, soy un recién aterrizado en EPRV, y como veo que aquí participa mucha gente a la que me gustaba leer allí, me pasaré por aquí también de vez en cuando.

Voy a repetir un post puesto allá y creo que no me salto las normas por el enlace, sacado del blog del Socio. Es estremecedor. Como dijo Pepe Hucha, la batalla mediática, la tienen perdida, manda huevos!

http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/NewCope.mp3
 
 
#21 Eddie79 15-09-2011 17:17
Bienvenido Keyser_Soze.

TDK, ummm... viendo la valoración pública que tiene Rajoy, cuyo asesor principal, Arriola, también lo era de Aznar... no sería yo tan tanjante.

(Aparte, la valoración pública de Aznar tampoco estimo que haya subido mucho, sigue siendo poco menos que Mini-Franco en muchos ambientes, y no sólo radicales).

No me convence.

Prefiero el estilo Aguirre, de ir de frente, currar, meter miedo y arrasar en las urnas sin necesidad de un cataclismo económico.
 
 
#22 Mogwai 15-09-2011 17:19
Buenas Tardes!

Me uno a la lista de madridistas que están deacuerdo con el post de Eddie"

Y...Platini, que te la vuelva a picar un pollo, pero con dientes :D
 
 
#23 Ossip 15-09-2011 17:33
Bien, Eddie, buena entrada.

Acabo de entrar en la página del As y volver a asistir a la repugnante maniobra de encubrimiento de siempre. Digamos que la noticia del día es la que motiva el post de Eddie, y eso no lo ha podido esquivar nadie. Pero inmediatamente nos llevamos el foco del arbitraje uefarsero, y ponemos el énfasis en cosas subsidiarias que se puedan poner en contra del Madrid: en este caso, las declaraciones de Ronaldo diciendo que es rico y guapo (por supuesto, descontextualizándolas) . Ya han salido dos jugadores, Albelda y Noséquien, a comentarlas, frivolizando, y sin hacer la más mínima mención a la pana que recibió el portugués en la noche de autos. En dos días nadie más se va acordar de la sangre vertida, pero la frase del portugués seguro que pasa a engrosar el archivo de la infamia madridista.

La verdad es que no sé para qué me cabreo si son ya veinte años asistiendo a lo mismo.
 
 
#24 Osiris 15-09-2011 17:37
Ah, ya lo he recordado

frjparen

Hablábamos de que Mou quiere que siempre se finalice la jugada. Fíjate que estoy de acuerdo que en mis tiempos mozos siempre procuraba disparar a portería a la minima oportunidad: el disparo puede entrar o no, pero el pase puede ser o no interceptado, con el consiguiente peligro de contraataque. Eso como delantero; como portero me encantaba sacar rápido para iniciar yo el ataque.
 
 
#25 Azulon 15-09-2011 17:39
Sigamos con el equipo, que ya digo no me gustó ayer.

Eso de echarle huevos a los partidos... pues como que parece que no. Tipos como Benito, Pirri, Camacho, Stilike, Juanito... Gordillo, Hierro, Sanchis, Hugo Sánchez... Pues como que no tenemos. El único que los tiene cuadrados es CR7.

Será que son muy jóvenes todavía, pero para andar por la Uropa de Platini y Villar, hay que echarle huevos a los partidos. Y CR sólo no basta.
 
 
#26 Miki el Mikingo 15-09-2011 17:42
Osiris #24
Con esa concepción natural del juego, se puede afirmar que tu has nacido para jugar en el Madrid.
(Pero Mou llegó demasiado tarde para hacerlo realidad.)
Miki
 
 
#27 Eddie79 15-09-2011 17:43
Azulon,

si Alonso tuviera un puntito más, sólo un puntito más de sangre.. sería un Líder extraordinario.

Pero es que se pasa de "elegante". Tendría que ver un par de vídeos de la "elegancia" personificada, useasé, de Zinedine, y ver cómo se las gastaba el francés.
 
 
#28 Miki el Mikingo 15-09-2011 17:46
Con respecto a la controversia de si el Madrid tiene o no regate a día de hoy: no lo duden, el Madrid ya tiene al mejor gambeteador de la década.
Quien además es técnicamente único. Y con gol, con mucho gol.

Miki "Su cresta surcando los campos de fútbol equivale a la aleta del tiburón blanco surcando los océanos" el Mikingo
 
 
#29 Miki el Mikingo 15-09-2011 17:48
Eddie79#27
El problema de hoy en día con el concepto del madridismo no viene a ser más que un reflejo de la banalización de la sociedad en que vivimos.

Se confunde elegancia con modosismo; educación con flohedad de espíritu.

Miki "aquí hay mucho geranio disfrazado" el MIkingo
 
 
#30 Azulon 15-09-2011 17:50
(27) Eddie79. Concuerdo. Y de paso que se los vea Ozil, DiMaría, Benzemá...

(28) Miki el Mikingo. Desengañate. El Gallo Kiriko acaba en el Barsa. Por una puerta sale Guardiola y por la otra entra el otro. Campaña mediatica, golpe de efecto, llamalo como quieras, pero el Sandrusco lo tiene claro.
 
 
#31 Eddie79 15-09-2011 17:52
Se avecina nueva apuesta?

:lol: :lol:
 
 
#32 Azulon 15-09-2011 17:54
Chicos, otras obligaciones me llaman. Portaros bien
 
 
#33 Miki el Mikingo 15-09-2011 18:31
azulon#30, coincido parcialmente contigo, ya que, siendo cierto que el Barsa tiene un interés extraordinario por Neymar y lo está atacando por tierra, mar y aire, por lo civil y por lo militar, como el jugador estratégico de que se trata, no es menos cierto que Neymar es más madridista que el dueño de las 4 torres.

Eddie79#31,
No tengo dudas al respecto de Neymar... acepto apuestas!!! (pero tengan cuidado, que ya gané en el pronóstico de los fichajes blancos de ozil y sahin, y perdí en el de cesc por el barsa... acierto el doble que fallo)

Miki
 
 
#34 Eddie79 15-09-2011 18:37
Bien recordado lo de Ozil y Sahin, Miki.

Pues sí, ya había olvidado el peligro que tienes con los pronósticos en fichajes....

Espero que este episodio suponga un empate en tus aciertos/fallos, no por nada, si no por lo de siempre, porque no veo yo al Gallo.. no lo veo.
 
 
#35 Miki el Mikingo 15-09-2011 18:38
eddie79#treinta y cuatro:

hay algo que te une sin solución de continuidad a San Fco de Asís, al Padre Pío, o San Juan Bosco... el Don de la bilocación (en tu caso, en 2D; sólo te falta una dimensión más, y levitarás)

;-)

Miki
 
 
#36 MisterHyde 15-09-2011 18:40
.
Pues pasada unas horas ya no me parece tan malo el partido de ayer.

Fue el típico partido en la Europa del Este con el estadio lleno de tíos locos rapaos al cero con banderas y bengalas rojas dando un aspecto bastante acojonante al panorama, sin parar de gritar como posesos, un terreno de juego seco donde el balón se quedadba atrás en el control y un viento tormentoso de esos que elevan o bajan el balón en el aire.

Nos dieron de hostias como si no hubiera mañana, el árbitro consintió e incluso nos expulsó a nuestro Marcelinho, tuvimos chorrecientas oportunidades y al final ganamos con un bonito gol en preciosa jugada colectiva del Real Lokomotiv de Madrid.



CCCP

Tres puntos y líderes de grupo,¿qué más queremos?
 
 
#37 Miki el Mikingo 15-09-2011 18:42
Cito a Eddie79:
Espero que este episodio suponga un empate en tus aciertos/fallos


El Gallo va a relanzar mi ratio a un 3:1
(El fallo de lo de Cesc, fue por no considerar el factor Mou. Pero, ahora, he aprendido más y mi margen de error casi ha desaparecido)

Miki
 
 
#38 Eddie79 15-09-2011 18:44
Añado a lo que dices, frjparen, del césped seco:

Higuaín, salió y no estuvo nada fino pero... ¿recordamos el inicio del partido? Si lo hacemos veremos cómo se resbalaban todos los jugadores, perdían balones fáciles, etc, etc...

El 20 no tuvo el tiempo que sí tuvieron los demás jugadores de aclimatarse al campo de juego.

Demasiados palos se ha llevado el Pipita.

(sin merecerlos)
 
 
#39 Miki el Mikingo 15-09-2011 18:46
frjparen, ¿has oído hablar de los hombres vampiros de energía? Es gente que, sin darse cuenta, imantan y absorven la energía de los que le rodean. Se suele notar un bajón físico repentino tras estar hablando un rato con uno de esos)

Pues bien, que lo sepas, últimamente todos mis positifos van para ti... y no quiero desir más ná.

Miki
 
 
#40 Percival 15-09-2011 18:52
Joroba, la foto parece del pleistoceno. Qué enormidad.
Leía ayer que Higuaín debió haber sido vendido hace tres años cuando resulta que hace tres años fue el máximo goleador y hace dos (en liga) también.

Cojonudo.

Si siguiéramos esta senda de sabios que descartan también estarían fuera Marcelo y Benzema, claro. Bah.
 
 
#41 Percival 15-09-2011 18:54
#36 frjparen

El partido no fue malo, lo que pasa es que seguimos instalados en la mardita exigencia.

Sucede que lo apretado del marcador ofrece una imagen engañosa de un match que por ocasiones debió ser encarrillado ya en la primera parte.

Además, el Madrid nunca ha jugado ni jugará bien al fupbol.
 
 
#42 Miki el Mikingo 15-09-2011 19:02
Efectivamente.
El partido de ayer lo hace el Barsa en lugar del Madrid, y el comentario unánime hubiera sido una epopeya y sublimación del buen juego culé, una elegía sobre la violencia aguantada, y apostatatía sin juicio ni abogado para el árbitro, que pasaría directamente a archivar monos al brasil (Gila dixit)

Miki
 
 
#43 MisterHyde 15-09-2011 19:11
Cito a Percival:
El partido no fue malo

Perci sabe.
 
 
#44 MisterHyde 15-09-2011 19:14
Cito a Miki el Mikingo:
El partido de ayer lo hace el Barsa y hubiera sido una elegía sobre la violencia aguantada

Miki sabe.
 
 
#45 Mourinha 15-09-2011 19:15
Leo que Cristiano Ronaldo podría ser sancionado de oficio por la UEFA.
Ya lo dije anoche.Un partido por cada uno de los puntos que le pusieron en su tobillo.

Y la prensa española,aplaudiendo con las orejas.

Sobre lo de "guapo,rico y bueno",no es más que ponerle adjetivos a un pecado capital del ser humano...la envidia.No hay más.De ahí se entiende las declaraciones de Juanfran y David Abelda.

Si estuvieramos hablando del "gran protegido",los periódicos estarían llenos de editoriales y comentarios pidiendo explicaciones por el arbitraje.
Pero es Ronaldo y se lo tiene bien merecido,o eso es lo que vienen a insinuar.Anoche la Cope,la otrora gran cadena,con Manolo Lama fue un gran ejemplo.No es para tanto,vinieron a decir.Sencillamente escandaloso.
 
 
#46 Mourinha 15-09-2011 19:22
Por cierto,el arbitraje de anoche deja dos cosas muy claras:

1.-La UEFA ha mandado un mensaje al Real Madrid.Vais a sudar sangre.

2.-Mourinho tenía toda la razón.
La UEFA actúa por rencillas,desencuentros ,venganzas y por "enemistad manifiesta" hacia el Real Madrid.

Avisados estamos.
 
 
#47 Eddie79 15-09-2011 19:23
Cito a Mourinha:
Leo que Cristiano Ronaldo podría ser sancionado de oficio por la UEFA.


Según los precedentes de sanción que apunta el As(según Osiris en EPRV), todos fueron sancionados tras quejarse por actuaciones frente al FCB.(Osiris dice que eso hay que deducirlo y que en ningún momento queda reflejado en la información).

((Vaya tela)).

Les dejo un rato a cargo del garito. Mi pachanga semanal me reclama. Portense bien.

:-)
 
 
#48 Miki el Mikingo 15-09-2011 19:24
Mourinha, firmo una a una tus palabras
Hay pocas cosas que me indignen, y entre ellas, estas injusticias tan tremendas.

CR7 es un héroe, un hombre extraordinario, por no venirse abajo ante tanta presión destructiva, tanta injusticia continua, tanto robo descarado, y tanta valoración personal falsa que ha de aguantar a diario.

Pero ganará. Y con él, el madridismo.

Miki
 
 
#49 Osiris 15-09-2011 19:28
Eddie

En el texto sí se indica en cada caso, pero ni se comenta de modo conjunto que todos fueron sancionados tras jugar contra el Barcelona, ni se le da relevancia en el titular, la entradilla o en los subtítulos.
 
 
#50 Mourinha 15-09-2011 19:28
Cito a Eddie79:
Cito a Mourinha:
Leo que Cristiano Ronaldo podría ser sancionado de oficio por la UEFA.


Según los precedentes de sanción que apunta el As(según Osiris en EPRV), todos fueron sancionados tras quejarse por actuaciones frente al FCB.(Osiris dice que eso hay que deducirlo y que en ningún momento queda reflejado en la información).

((Vaya tela)).

Les dejo un rato a cargo del garito. Mi pachanga semanal me reclama. Portense bien.

:-)



No me extraña nada.

"Cornudos y Apaleados"

Así se resume este asunto y el de todos aquellos que han sido capaces de,en algún momento, levantar la voz.Ya no lo hacen.Algunos han aprendido la lección.Que le pregunten a Wenger.
 
 
#51 MisterHyde 15-09-2011 20:53
.
Posiblemente me gane unos puntos negatifos pero allá vamos.

El arbitraje de ayer fue malo, por permisivo pero yo no vi una intencionalidad manifiesta para beneficiar al Dinamo y perjudicar al Real.

Los tres errores garrafales del trencilla fueron a mi entender los siguientes:


1- Debió expulsar a Leko tras la entrada por detrás a Coentrao, entrada peligrosísima golpeando el pie de apoyo. Roja directa.




2- Debió apercibir sin enseñar la segunda tarjeta amarilla el supuesto piscinazo de Marcelinho (que para mí no fue tal) y no expulsarle sin más. Error al no dominar el encuentro.



 
 
#52 Keyser_Soze 15-09-2011 20:55
Cien por cien de acuerdo con la opinión general: si este partido lo hace el Barcelona, y la entrada de Leko es a Messi, árbitro a la nevera, la Fifa actúa de oficio contra Leko, y conclusión de la prensa "el fútbol exquisito ganó a la violencia".

Ahora es al Madrid a quien le ha pasado, no a los de Unicef:

1 Relaño, supuesto madridista: Con Mou provocando a los árbitros y a la Uefa es normal que pasen estas cosas (en el editorial más hijoputesco que he leído últimamente).

2 Lama, supuesto madridista: Teníamos esperanzas pero no, el Madrid no tiene jugadores combinativos porque a Mou no le gustan, lo que le gusta el el pelotazo largo a Cristiano Ronaldo (en el link que he puesto, el mamón comentando una jugada a 10 minutos del final con 10 contra 11).

3 La entrada a Cristiano es como la de Pepe (As, el símbolo de "La Caverna", obviando como resalta Mourinha que en una jugada hay balón por el medio, y Pepe no toca a Alves!
 
 
#53 MisterHyde 15-09-2011 20:55
.
3- Debió expulsar por segunda vez a Leko por segunda tarjeta amarilla tras el brutal plantillazo que dio a nuestro Aquiles guapo, rico y que sabe jugar al fútbol, como los ángeles.




A mí me da más la impresión de un pésimo colegiado no acostumbrado a pitar grandes encuentros europeos y con graves taras en la apreciación del juego y en la interpretación del reglamento.
 
 
#54 Keyser_Soze 15-09-2011 21:04
Pregunta a frjaparen. De verdad piensas que si en lugar del Madrid y Cristiano es el Barcelona y Messi, el mismo árbitro inexperto no expulsa a Leko?
 
 
#55 Mourinha 15-09-2011 21:11
#53 frjparen

Va de preguntas.

Mismo árbitro en un Barcelona-Dinamo de Zagreb

¿Hubiera expulsado a Leko por una entrada igual sobre el humilde xavi o Iniesta?

¿Hubiera expulsado a Busquest por un desmayo parecido?

¿Hubiera expulsado por segunda vez a Leko,por una entrada así a Messi? :P :-*
 
 
#56 MisterHyde 15-09-2011 21:14
Cito a Keyser_Soze:
De verdad piensas que si en lugar del Madrid y Cristiano es el Barcelona y Messi, el mismo árbitro inexperto no expulsa a Leko?

Pienso que sí tarjetearía a Leko pero por la propaganda que tan bien ha inculcado la Farsa en el planeta fútbol, la leyenda de que ellos son los únicos que quieren jugar al fútbol y su Messias es defendido públicamente nada más y nada menos que por el jodido presidente de la UEFA que se dice pronto.

Y la cobardía del gremio arbitral es archiconocida, por lo que de haberse repetido esa misma acción con el enano hormonado lo primero que le hubiese venido a la cabeza al colegiado noruego es: "daño a Messi, Platini defiende a Messi, yo amonesto a Leko", sin más y obviamente le hubiera sacado la tarjeta, seguro 100%.
 
 
#57 Mourinha 15-09-2011 21:14
Cito a Keyser_Soze:
Pregunta a frjaparen. De verdad piensas que si en lugar del Madrid y Cristiano es el Barcelona y Messi, el mismo árbitro inexperto no expulsa a Leko?


Nos leimos el pensamiento :D
 
 
#58 Keyser_Soze 15-09-2011 21:15
Cito a Mourinha:
Cito a Keyser_Soze:
Pregunta a frjaparen. De verdad piensas que si en lugar del Madrid y Cristiano es el Barcelona y Messi, el mismo árbitro inexperto no expulsa a Leko?


Nos leimos el pensamiento :D

Es que Mourinha..., ya tengo los 40 cumplidos, y no creo en casualidades joder!!!
 
 
#59 Mogwai 15-09-2011 21:18
Estoy leyendo varios comentarios, desde la reflexión del día después, intentando quitar hierro a la labor arbitral de ayer!
Y mi propia experiencia reflexiva de hoy me dice, que yo sigo opinando que el arbitraje de ayer no tiene ninguna justificación".

Keyser, yo si que opino que en el supuesto que haces en tú #54, el siete se va a la calle y no vuelve a jugar al futbol profesional!

A mí me ocurre como a Eddie, soy incapaz de nombrar a ese jugador (el siete)

Un Saludo Keyser!
 
 
#60 Percival 15-09-2011 21:19
Yo creo que hay que dejar de mirarse/espejearse/compararse con el Barcelona.

Que miren ellos.
 
 
#61 Keyser_Soze 15-09-2011 21:19
Cito a frjparen:
Pienso que sí tarjetearía a Leko pero por la propaganda que tan bien ha inculcado la Farsa en el planeta fútbol, la leyenda de que ellos son los únicos que quieren jugar al fútbol y su Messias es defendido públicamente nada más y nada menos que por el jodido presidente de la UEFA que se dice pronto.

Y la cobardía del gremio arbitral es archiconocida, por lo que de haberse repetido esa misma acción con el enano hormonado lo primero que le hubiese venido a la cabeza al colegiado noruego es: "daño a Messi, Platini defiende a Messi, yo amonesto a Leko", sin más y obviamente le hubiera sacado la tarjeta, seguro 100%.

Esa es la cuestión amigo, la puta batalla mediática. Somos "los malos", y en igualdad de condiciones, estamos vendidos. No me considero llorón, es realista. Aún me hierve la sangre de pensar como nanejó Pepe Hucha Nandrolono la semifinal del año pasado con su puta rueda de prensa.
 
 
#62 MisterHyde 15-09-2011 21:20
Cito a Mourinha:
Va de preguntas.


Sí, sí y sí.

Pero influenciado por el poder fáctico de la Farsa en la UEFA en las figuras de su presidente protector de Messi, su vicepresidente con cargo en UNICEF y toda la retahíla de cargos que tiene repartido la caterva nacionalista balompédica por todo el jodido organigrama de la Union des Associations Européennes de Football.
 
 
#63 Mourinha 15-09-2011 21:21
#58 Keyser_Soze

Hombre la edad y la experiencia van siempre unidas.

O como diría un amigo que tengo:

"Tengo el culo pelao de andar por la jaula" 8) :D
 
 
#64 Keyser_Soze 15-09-2011 21:22
Cito a Mogwai:
Estoy leyendo varios comentarios, desde la reflexión del día después, intentando quitar hierro a la labor arbitral de ayer!
Y mi propia experiencia reflexiva de hoy me dice, que yo sigo opinando que el arbitraje de ayer no tiene ninguna justificación".

Keyser, yo si que opino que en el supuesto que haces en tú #54, el siete se va a la calle y no vuelve a jugar al futbol profesional!

A mí me ocurre como a Eddie, soy incapaz de nombrar a ese jugador (el siete)

Un Saludo Keyser!

Un saludo a ti también amigo, lo tenemos jodido. Pensar que nuestros supuestos amigos son Lama y Relaño...
 
 
#65 Keyser_Soze 15-09-2011 21:25
Cito a Mourinha:
#58 Keyser_Soze

Hombre la edad y la experiencia van siempre unidas.

O como diría un amigo que tengo:

"Tengo el culo pelao de andar por la jaula" 8) :D

Jajajaja, la experiencia me dice, que o montamos una máquina perfecta de jugar a fútbol, o lo tenemos muy mal. Me da igual que me digan que es ponerse la tirita antes de la herida, son demasiadas cosas ya, desde las ligas en Tenerife, en España mal, y lo de Europa últimamente, es el puto día de la marmota!! Un saludo Mourinha, hace tiempo ya que me gusta mucho leerte!
 
 
#66 Mogwai 15-09-2011 21:26
#55 Mourinha

1ºPregunta= SI

2ºPregunta= NO

3ºPregunta= NO, porque el siete ya no se

encontraría sobre el cesped!
 
 
#67 Mourinha 15-09-2011 21:28
#62 frjparen

La última:

¿Y toda esa retahila de cargos,influencias y prebendas no tendrán algo que ver en los "miserables arbitrajes" que venimos padeciendo?

#60 Percival
Percival, en las actuales circunstancias y a situaciones iguales,difícil es no analizar, que no comparar.

Cuando los acontecimientos me demuestren que el trato es "igualatorio",igual esta situación pasa más desapercibida.
No me parece que callar sobre lo que ocurre sea la mejor solución.Por lo menos no es la mía.
 
 
#68 Mourinha 15-09-2011 21:31
#66 Mogwai

Has sumado mejor que yo.
Efectivamente nos hubieramos ahorrado la entrada a Ronaldo, si lo hubiera echado a la calle,en la de Coentrao.

#65 Keyser_Soze

Gracias y bienvenido.
 
 
#69 MisterHyde 15-09-2011 21:33


Entrevista a Ricardo Carvalho hoy en RM Televisión:



Fue un partido duro y difícil. Alguno decían que el Real Madrid iba a darse un paseo, pero de fácil nada.

Tenían muchas ganas de ganarnos, como todos, y estuvieron un poco duros. Pero felizmente conseguimos nuestro objetivo.

Y fue un partido más en el que el Real Madrid no tuvo suerte con el arbitraje.

Marcelo fue expulsado y Cristiano se llevó muchos golpes. Nos sentimos un poco perjudicados con el árbitro. Pero se puede equivocar como todos. Por eso tenemos que pasar por encima de esas cosas.
 
 
#70 Mogwai 15-09-2011 21:33
Bueno, como la tercera pregunta supongo que Mourinha la hace refiriendose a la comparación", Obviamente es un SI rotundo!
 
 
#71 MisterHyde 15-09-2011 21:35
.
Vaya enfado tenía Cristiano. Lógico, porque le tuvieron que coser el tobillo con tres puntos de sutura.

Su tobillo estaba mal y él sentía los dolores. Es normal que se enfade. Todos lo sentimos por él porque es muy importante para nosotros. A un jugador como él se le debería proteger, pero con él no pasa eso. Es fuerte pero a veces van al límite cuando juegan contra él.

No se le protege mucho. Al ser tan fuerte parece que puede recibir todo tipo de juego duro, que no necesita protección. Pero es de esos jugadores que para el fútbol son muy buenos y que estén lesionados es un auténtico drama. Con Cristiano parece que cualquier entrada está permitida, y no debería ser así.

Para el fútbol es bueno que los grandes jugadores estén presentes y Cristiano se lleva muchos golpes y los siente al día siguiente. Nosotros tenemos que proteger a esos jugadores que marcan la diferencia.
 
 
#72 MisterHyde 15-09-2011 21:43
Cito a Mourinha:
La última:
¿Y toda esa retahila de cargos,influencias y prebendas no tendrán algo que ver en los "miserables arbitrajes" que venimos padeciendo?

No, nuestros arbitrajes son la norma en UEFA, los arbitrajes anormales son los que disfruta la Farsa.

Es decir, la propaganda vestida de cantón suizo es sobreprotegida por la UEFA por conveniencia de los que allí mandan, eso sí, que no te quepa duda que el día que no convenga por los motivos que fueran o fuesen, la Farsa dejará de jugar con red y se le volverá a tratar con los estándares de toda la vida y en los que a la máxima competición europea se refiere no les ha ido tan bien que se diga.
 
 
#73 Mourinha 15-09-2011 21:49
#72 frjparen

Decimos lo mismo,desde dos perspectivas diferentes.


Yo, que perjudican a sabiendas al Madrid.Tú, que benefician adrede al Barcelona.Dos caras,la misma moneda.
 
 
#74 Mogwai 15-09-2011 21:52
#72 frjparen

No, nuestros arbitrajes son la norma en UEFA, los arbitrajes anormales son los que disfruta la Farsa.

Pues hombre, en esto si que llevas toda la razón! Nada que objetar".
 
 
#75 Osiris 15-09-2011 22:15
Uno de los colaboradores de SM a los que me refería. Sobre el uefato:

http://www.soymadridista.com/PabloA/La%20mente%20en%20blanco/Mensajes%20inequ%C3%ADvocos/2961/
 
 
#76 MisterHyde 15-09-2011 23:16
Cito a Osiris:
Uno de los colaboradores de SM

PabloA es un tipo genial, muy erzuruiano, MUST.

No sé si le sigues en twitter divinidad, ahí te dejo el enlace por si acaso.

https://twitter.com/#!/PabloA79
 
 
#77 Eddie79 15-09-2011 23:49
Veo que he dejado el blog en buenas manos.

Gracias a todos por participar.

Les debo unas cañas, iba a decir en el Cangrejero por la costumbre, ya saben.. pero bueno, será mejor que nos busquemos otro local con personalidad, que en Madrid no será problema, tal como está el patio.

Un saludo.
 
 
#78 bipancho 16-09-2011 00:25
Joder, parece que solo escribo para desear buenas noches. Los arbitrajes, a la primera oportunidad han quedado retratados, no hay más que decir.

En cuanto al juego, no hubo gran control del juego, precipitación en los pases, muchos se daban sin saber a quien, lo que hace que algunos jugadores se perdieran en individualidades. En cuanto se combinó con criterio llegó el gol.

Pero nada realmente preocupante, había bajas sensibles. Pero como el Pipa no se ponga un poco las pilas, le va a costar entrar en el equipo. Pero eso ya lo ha hecho otras veces. Un saludo y a dormir.
 
 
#79 Osiris 16-09-2011 06:25
frjparen

Sí, lo sigo en twitter. De hecho, se ha producido una casualidad tremenda, porque resulta que yo conocía previamente a su padre de otro blog de LD. Cosas.
 
 
#80 iago 16-09-2011 06:35
Buenos días.

Han sancionado ya a CR7? Como madridista apruebo la retirada del club y negativa a participar en cualquier competición organizada por estos UEFARSANTES.
 
 
#81 Osiris 16-09-2011 06:51
iago

Por lo visto no van a sancionarle, según dijeron ayer en Futboleros. Donde, por cierto, se defendió bastante a Cristiano y se incidió en la desprotección que sufre desde que está en el Madrid.
 
 
#82 iago 16-09-2011 06:57
No vi Furboleros Osiris, mi médico me lo desaconseja pero ya te leí que intentaron hacer ver que esas declaraciones son una reacción a unos hechos previos, se supone que durante el partido.

Yo voy un poco más allá, esas declaraciones las veo como una reacción a lo que lleva soportando este jugador durante dos años en España, país lleno de paletos, acomplejados y envidiosos. Y claro, toda paciencia tiene un límite, y todas las iras y provocaciones que sufre, harán que un día estalle y no deje títere con cabeza.
 
 
#83 Osiris 16-09-2011 07:14
También se refirieron a eso que apuntas, iago.

---

Una de tenis:

El triunfo de Djokovic en el Open Usa supuso que sea la decimoquinta ocasión en que un tenista gana al menos tres GS en la misma temporada.

El récord lo tiene Federer, que ha sido capaz de lograrlo en tres ocasiones (2004, 2006 y 2007). Al suizo le sigue Laver, si bien éste consiguió en 1960 y 1969 alzarse con los cuatro GS en juego. El otro único ganador del GS en la misma temporada fue Budge (1938).

Por orden cronológico, el primero en ganar al menos tres GS fue Crawford (1933) y posteriormente Perry (1934), el citado Budge (1938), Hoad (1956), Cooper (1958), Laver (1960), Emerson (1964), Laver (1969), Connors (1974), Wilander (1988), Federer (2004, 2006 y 2007), Nadal (2010) y Djokovic (2011).
 
 
#84 dani_fisicas 16-09-2011 07:22
Buenos días,
a mí me pareció "bueno" el arbitraje.
Bueno en el sentido de que fue algo tan escandaloso que no puede disimularse y se habla de ello, deja sin argumentos a los que acusan de paranoicos a los madridistas y "obliga" a los periodistas a retratar a la UEFA como una "mafia" que no perdona para justificar lo visto.

Creo sinceramente que el fútbol tal y como lo conocemos no va a durar mucho y que acabaremos llegando al modelo NBA y considero que todos estos "escándalos" de UEFA y FIFA son beneficiosos a la larga aunque nos toque jodernos a corto plazo.

Sólo falta un grupo inversor que ponga la pasta que necesitan los grandes para tirarse a la piscina.

Me voy a una reunión, luego nos vemos.
Qué gozada leeros desde una conexión decente.
 
 
#85 Gobo 16-09-2011 07:29
Por fin puedo postear aquí!!

Poco queda por decir del partido de ChL. Acostumbrémonos, que esto es lo que vamos a tener durante toda la competición. Veremos hasta donde nos dejan llegar y la forma que eligen para apearnos...

Yo cada vez lo tengo más claro. El futuro pasa por la creación de una SuperLiga Europea, al más puro estilo NBA, y dejarnos de zarandajas de Ligas locales y demás. Los beneficios económicos y deportivos serían enormes, y como espectadores, qué decir. Pasar de un RM - Levante a un RM - Bayern, a la semana siguiente un RM - Manchester United y al otro un RM - Juve. ¿Cuanto pagarían las TVs por contar con los derechos de una competición en la que todo serían partidazos?

Vamos, Floren, échale coj... y monta ya la Superliga, y, de paso, corte de mangas a Del Nido y demás mangutas que no saben ni por donde les sopla el viento.

Saludos a todos.
 
 
#86 TDK 16-09-2011 12:00
Coño! Por fin!

Qué le ha pasado Eddie? Se cayó el servidor?

Para los amantes de la historia (ojo, no es una novela):
http://www.amazon.com/gp/product/0500288992/ref=pe_143810_21107330_snp_dp
 
 
#87 Eddie79 16-09-2011 12:06
Sí,

el server ha sido... o Gobo.. ya no sé.. :lol:

Depende de si estoy online o no tardaré más o menos en solucionarlo.. hoy ha dado la casualidad de que no estaba encima. :eek:
 
 
#88 Eddie79 16-09-2011 12:09
Por otra parte,

Ya era hora Gobo! Bienvenido! :D
 
 
#89 TDK 16-09-2011 12:10
Eras el toro que muge, entonces? :lol:

Vas a tener que crear una cuenta en tuiter para informar de incidencias técnicas!!!

Anda que como me hayan lesionado de gravedad al CR7, la que se va a montar...
 
 
#90 Lagavulin 16-09-2011 12:21
Entro sólo para dejar constancia de mi malestar por la actitud de los participantes en este blog, y me explico.

Entra un ilustre como Gobo -al parecer, además, después de algunos vanos intentos-, con una propuesta, que por cierto es harto (he dicho harto?) sensata y asaz (he dicho asaz?) razonable, y todos los blogueros huyen en desbandada.

No me esperaba esto de ustedes, para qué vamos a decir lo contrario. Decepcionante de toda decepcionabilidad.

Señor Administrator, tome medidas, sobre todo antes de encargar unas cortinas (este consejo es magnífico en su aparente sencillez, se lo digo por experiencia).

Gobo, bienvenido. Apoyo su propuesta.
 
 
#91 Lagavulin 16-09-2011 12:24
Vaya, veo que TDK y el Administrator se me han adelantado.

Retiro, en consecuencia, mi rapapolvo en lo que a ustedes se refiere. Lo mantengo para todos los demás; se lo merecen.
 
 
#92 Eddie79 16-09-2011 12:24
Jajaja!

En cuanto a lo que se ha comentado esta mañana de la Superliga y de dejar la liga local, yo tampoco estoy de acuerdo, es más, creo que los resultados de los canteranos de la Fábrica(ampliando un poco la horquilla de edad) en 1ª división serían buenos, debido a que el fútbol que practican creo que se adaptaría estupendamente a la categoría, más que en 2ª división, por ejemplo.
 
 
#93 FGLurker 16-09-2011 12:38
Bienvenido, Gobo. Mi apoyo para tu moción: mandar a la mierda a la UEFA y montar una competición profesional al margen. ¿Será Florentino capaz? ¿Tendrá lo que hay que tener?

Yo ponía a la Thatcher de presidenta del Madrid, fíjate.

Feliz fin de semana a todos los libretistas.
 
 
#94 Eddie79 16-09-2011 12:50
Si el Chelsea hubiera conseguido alguna Champions.. por ejemplo la que le correspondía casi con total seguridad el año de Ovrebo, creo que apoyaría a FP, y junto a él los ingleses ManU, ManCity.

Inter, Milan y Juve creo que andan a buenas con el Madrid, así que creo que tb.

Me provoca más dudas el Antimadridista Bayern, el Liverpool, el Arsenal, el proculé Ajax y el que seguro que no dará su brazo a torcer mientras estén así las cosas, será, claro está, el FCB.
 
 
#95 Gobo 16-09-2011 12:56
Gracias por la bienvenida a las gentes de bien de este blog. Conste que no podía postear no por culpa del blog, sino por culpa de mi torpeza (que no daba encontrado el correo de confirmación, vaya...)

Yo la verdad que a lo de la SuperLiga solo le veo ventajas. Económicas, deportivas, de espectáculo... Lo que está claro es que se ha llegado a un punto de superprofesionalización tan alto que, si eres fan de cualquiera de los grandes europeos, sentarte a ver un RM - Levante, un ManU - Sunderland o un Juve - Ascoli da una pereza tremenda.

Además, solo por ver al Gollum Del Nido rabiando porque a el no le dejan entrar en la SuperLiga ya tendría, de por si, atractivo suficiente para llevarla adelante.

Y si, creo que la mayoría de grandes europeos estarían (están) por la labor. Incluo el Barça, que con el formato actual tiene todo a favor, se lo pensaría al ver los réditos económicos que le daría la SuperLiga. La pela es la pela, nen...
 
 
#96 Gobo 16-09-2011 13:01
Y otra cosita que qería comentar, que se me olvidaba ya...

Que dice el Guardiola que lo normal es que este año no ganen nada. Si este fuese el entrenador de mi pueblo iba de cabeza al pilón...sin agua dentro. mira que es estomagante el tío...

Espero que sus deseos se cumplan y no ganen ni el torneo de la galleta.
 
 
#97 Gobo 16-09-2011 13:06
FGLurker #93

De la Tatcher me contó un Catedrático de Dereco Internacional de mi facultad una anécdota. Dijo que un día el señor Morán, político asturiano, dijo de ella que "no llevaba minifaldas porque se le podrían ver los pelos de los coj.."

Yo la ponía de representante del Madrid ante Platini, a ver que hacía el gabacho...
 
 
#98 TDK 16-09-2011 13:08
A mí tanto fútbol me satura de vez en cuando. Además, tengo la sensación de marear la perdiz en torno a los mismos temas.

Yo tomo un poco de aire:
Hoy me ha tocado volver a escuchar la sapiencia popular en acción en el café, impuesto de patrimonio mediante. Jopeta, qué pesadilla: que si los ricos de aquí son insolidarios, que aprendan de los de Francia, que si es una vergüenza Suiza... Una vez más he constatado que el problema fundamental por este país nuestro es la envidia, la necesidad por la falsa seguridad y el encumbramiento de la mediocridad. A resultas de ello, tenemos lo que tenemos, y dudo mucho que se pueda cambiar: mediocres agradecidos de recibir migajas sin tener que trabajar demasiado, mientras que viven en su cómoda burbujita pensando que no hay nada externo que tenga que molestarles. Ya cuando les he dicho que el consumo per sé es una falacia que sea un estímulo a la economía me han mirado como si hablase en chino...
 
 
#99 Eddie79 16-09-2011 13:10
Vivan los paraísos fiscales!!
:lol: :lol:
 
 
#100 Eddie79 16-09-2011 13:13
Altintop parece que se incorpora:

http://youtu.be/PR6WJVgRAAw
 
 
#101 TDK 16-09-2011 13:14
Cito a Gobo:
FGLurker #93

De la Tatcher me contó un Catedrático de Dereco Internacional de mi facultad una anécdota. Dijo que un día el señor Morán, político asturiano, dijo de ella que "no llevaba minifaldas porque se le podrían ver los pelos de los coj.."

Yo la ponía de representante del Madrid ante Platini, a ver que hacía el gabacho...


Pis, se hacía pis en menos de medio minuto
 
 
#102 Gobo 16-09-2011 13:18
Qué cosa, tengo más ganas de que debute Altintop que de que debute Sahin.

Me resulta tan chocante verlo en el Madrid...
 
 
#103 dani_fisicas 16-09-2011 13:23
Si el 90 % de los grandes equipos de Europa (y los que tienen pasta por los jeques) montan una liga europea, el 10% reticente se suben les guste o no porque quedarse fuera es la ruina. Supongamos que el Barça decide no abandonar la UEFA, ¿cuánto valen sus derechos de TV en una Champions sin equipos de pedigrí? Lo mismo vale para cualquier grande.
Además creo que es lo que va a ocurrir en cuanto aparezca un grupo inversor que ofrezca 4 años garantizados ( que permita aguantar las presiones de ls UEFA o FIFA) a un grupo de 14 o 16 equipos grandes.
 
 
#104 Eddie79 16-09-2011 13:24
#102 Gobo,

yo quiero ver más a Sahin, pero creo que Altintop es un jugador de esos centrocampistas que le gustan a Mou, con mucha experiencia y dados a la brega.

A ver, porque salvo lesiones tengo la impresión de que es un toro.
 
 
#105 Eddie79 16-09-2011 13:32
dani_fisicas,

No sé si ESPN estaría dispuesta a ofrecer cobertura televisiva en Sudamérica y USA, y con modalidad streaming por internet como hace con el poker por ejemplo en las WSOP de las Vegas.

Y quizá pueda con ello asaltar el mercado televisivo europeo también.

Habría que tirar de ese hilo.

Aunque por ahora no son más que conjeturas.
 
 
#106 MisterHyde 16-09-2011 13:38
.
Buenas tardes.

Don Alfredo desmontando la propaganda procanteranos.




Buenas alfredo , eres una leyenda del Madrid. Pero tu crees que el Madrid nesecita gastarse tanto dinero para formar un equipazo , deberian confiar mas en la cantera...

La cantera se ha utilizado para sacar jugadores para el cub. El dinero es del club y puede hacer lo que quiera. Y si no consigue alcanzarlos de la cantera tiene que comprarlos. Se gasta lo que se tiene que gastar.
 
 
#107 MisterHyde 16-09-2011 13:43
.
Apoyo total a Mourinho y confianza en que este año huele a títulos.




Buenos días Don Alfredo Di Stéfano. ¿Cree que Mourinho esta formando una buena base para un Real Madrid ganador en las próximas temporadas? ¿Y esta de acuerdo con la nueva organización del club?

Mourinho está trabajando para eso, nadie quiere perder, sabe como hacer las cosas bien, es un gran entrenador. En el club trabajan mucho por hacer las cosas lo mejor posible, y lo consiguen, tiempo al tiempo porque me huelo que más éxitos están por venir.
 
 
#108 MisterHyde 16-09-2011 13:49
.
Por último Don Alfredo nos da su solución táctica para poder ganar a La Farsa.




Don Alfredo, Dados sus conocimientos como técnico, me da curiosidad el saber como le jugaría un partido al Barça? Que tipo de formación usaría y como seria el parado táctico de su equipo?

Si tuviera la fórmula de cómo se gana un partido estaría forrado de dinero. Al Barca le jugaría con el uniforme normal y una pelota, y claro con pelotas.
 
 
#109 Eddie79 16-09-2011 13:50
"Con pelotas" Jajaj!

Grande D. Alfredo.
 
 
#110 TDK 16-09-2011 14:01
Nótese la diferencia entre D. Alfredo poniéndose negro (última pregunta), y el negro poniéndose de D. Alfredo, cuando el año pasado "le daba" pataditas en los tobillos a Mou...

Anda que no canta!!!
 
 
#111 TDK 16-09-2011 14:30
Qué bien. Ya he leído lo que dice mi gurú, reserva espiritual y del buen gusto en este zafio país, donde hay gente que (horror!!!) es capaz de considerar a las personas (portugueses incluidos) por sus logros y no por sus palabras. Estoy por tirar de hemeroteca cuando leo:

Pep Guardiola ha recordado que el pasado año el partido ante el conjunto navarro en el Camp Nou fue un "horror" y que no sabe cómo pudieron llevarse los tres puntos de ese encuentro.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/1160321/0/guardiola/ganar/titulos/

Lo de tirar de hemeroteca os lo dejo a vosotros, que alguno aquí es Master&Commander, o Lord Comandante, según gustos.

Winter is coming, culés, haced caso a cocoom...
And Dragons Thread our Lands Once More...
 
 
#112 MisterHyde 16-09-2011 14:33
.
¿Y si Cristiano no se recupera de la caricia de Leko?

¿Qué once sacará Mou?

Ésta es mi apuesta:



Me gusta.
 
 
#113 TDK 16-09-2011 14:36
Coño, mira qué curiosidad... Nadie habló del partido, ni siquiera él en la rueda de prensa...

http://6cero.com/a/r7/2011/abr/perlas-guardiola/130672
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/guardiola-arbitra-colegiado-portugues-entrenador/csrcsrpor/20110423csrcsrdep_17/Tes

Ay, los cojos y los mentirosos...
 
 
#114 TDK 16-09-2011 14:40
Joerl, frjparen el temerario te llamaban... :lol: :P
 
 
#115 Eddie79 16-09-2011 14:45
Frjparen #112,

¿Es un 3-4-3 Guardioliano? ;-)

El sistema se parece mucho a lo que Jarroson posteaba esta madrugada como un 4-3-3, abominando del 4-2-3-1(Muy pipero el Jarroson en mi opinión en esa entrada).

Pero tranquilo, para los medios habituales será un trivote por la alineación de Alonso, Khedira y Coentrao juntos.
 
 
#116 MisterHyde 16-09-2011 14:48
Cito a TDK:
Joerl, frjparen el temerario te llamaban... :lol: :P

Siempre se pueden hacer cambios en la 2ª parte y adelantar la defensa, jejeje.



Así acabaría el Match.
 
 
#117 MisterHyde 16-09-2011 14:50
Cito a Eddie79:
¿Es un 3-4-3 Guardioliano? ;-)

Nop, Eddie el esqueleto es un 4-2-3-1 solamente que Marcelo suele adelantar posición unos 4 metros con respecto a Ramos y lo mismo con Sami con respecto a Xabi.
 
 
#118 Eddie79 16-09-2011 14:57
Yo, contra el levante, un equipo del que no me fío un pelo, no por el resultado final, si no porque preveo otro partido zagrebiano, vuelvo a insistir en la titularidad de Lass o Khedira por Ozil, pero claro, como es probable que CR7 no juegue, ya no me queda tan claro, quizás Callejón en banda no sería mala opción, dado que Kaká, está lesionado, y Coentrao se puede ocupar del enlace con los delantaros.

Lo que sí que pienso es que al juego sucio hay que responder, como ya hiciera el Real Madrid en San Mamés aquel día que curtieron de lo lindo a Robben.
 
 
#119 Eddie79 16-09-2011 15:02
Fantástica esa página frjparen, mi alineación:

 
 
#120 Eddie79 16-09-2011 15:04
Y me empieza a preocupar el estado físico de X. Alonso, el equipo necesita a Sahin ya.
 
 
#121 MisterHyde 16-09-2011 15:06
Cito a Eddie79:
mi alineación:


Vaya 4 velocistas que tendríamos arriba, pero me temo que el Levante se cerrará atrás con dos líneas de 4 o incluso con línea de 5 y otra de 4 (ya lo hicieron la temporada pasada en Valencia y les salió bien), así que un Özil o un Kaká se me hacen necesarios.
 
 
#122 MisterHyde 16-09-2011 15:08
Cito a Eddie79:
Y me empieza a preocupar el estado físico de X. Alonso

Síp, está en plan excavadora tarda en girar más que un transatlántico arribando en puerto.
 
 
#123 Eddie79 16-09-2011 15:12
Si no fuera porque creo que los van a brear a palos estaría contigo porque tienes razón frjparen, pero es que Ozil, como el partido se enfangue, se va a esconder.

Además me parece un partido perfecto para ir dandole minutos a Callejón e incluso descanso a los titulares más valiosos.

Y de paso lanzar un mensajito de que, equipucho que haga declaraciones "avisando" de partido duro, se queda sin ver a CR7, Ozil, etc....
 
 
#124 Eddie79 16-09-2011 15:46
Cito a frjparen:
Vaya 4 velocistas que tendríamos arriba


Fíjate que yo veo a Coentrao capaz de emular al bueno de Sneijder en el Inter y en su primer año en el Real Madrid.

Me gustaría verlo en ese rol a ver como se desenvuelve.
 
 
#125 MisterHyde 16-09-2011 15:51
Cito a Eddie79:
Fíjate que yo veo a Coentrao capaz de emular al bueno de Sneijder en el Inter y en su primer año en el Real Madrid

Yo no le veo en ese rol, le falta visión de juego, precisión en el pase y lectura de los espacios.

Demasiado vertical para hacer de enganche, creo.
 
 
#126 Eddie79 16-09-2011 16:20
Pué ser, frjparen, pué ser... yo ya digo que no descarto verle en esa posición.

Coentrao hará LQDM.. :D
 
 
#127 Osiris 16-09-2011 16:39
¿Cómo pintais los campitos, malandrines?
 
 
#128 Eddie79 16-09-2011 16:47
Osiris,

dirígete a la url que hay en la parte inferior del campito y ahí generas tu estrategia, copias la url de la imagen y la pegas aquí.

Está mu chulo, verdad?
 
 
#129 MisterHyde 16-09-2011 16:47
Cito a Osiris:
¿Cómo pintais los campitos, malandrines?

Aquí divinidad: www.footballuser.com/
 
 
#130 Osiris 16-09-2011 16:54
Gracias. ¿Y se pueden hacer los equipos desde la alineación que propone la página, o hay que entrar en el apartado Create a formation?
 
 
#131 Eddie79 16-09-2011 16:56
Entra ahí y pon a los jugadores que tú desees, yo lo he hecho así, y en un momento estaba listo.
 
 
#132 MisterHyde 16-09-2011 17:14
Cito a Osiris:
Create a formation?

Ahí entro y creo el equipo con los jugadores y la formación que deseo.
 
 
#133 putter 16-09-2011 17:18
¿Se ha abierto ya el plazo de admisión de ofertas por Higuaín?.
Hay que ver la cruz que tiene que soportar este chaval, año tras año.

Estaba haciendo una temporada espléndida. Se lesiona gravemente y, al mismo tiempo, su competidor(K9) experimenta un progreso espectacular.
Parece lógico pensar que su confianza se resienta. Nada que no solucionen un poco de tiempo y los goles que, inevitablemente llegarán.
 
 
#134 Eddie79 16-09-2011 17:24
Viendo la progresión de Benzemá con Mou y la progresión de Higuaín por sí sólo todos estos años, tal vez tarde un poco este año pero no me preocupa.

Y el otro día no dispuso de minutos para aclimatarse al campo del Zagreb, se escurría y no controlaba bien la bola igual que le pasaba a Ozil o Ramos al inicio del encuentro.
 
 
#135 MisterHyde 16-09-2011 17:48
.
He dejado unos posts sacados de Fans en la UHF, imprescindibles, en serio.

bit.ly/pkHKQl


Espero que los disfrutéis hamijos..
 
 
#136 Eddie79 16-09-2011 18:13
Pozí,

gran debate, sí señor, yo tb me alineo más con McNulty, me parece un análisis más ajustado y que recoje más variables, aunque le veo precipitado en la inclusión de Sahin para su sistema ideal avanzada ya la temporada.
 
 
#137 Eddie79 16-09-2011 19:19
Les dejo un nuevo hilo, que veo esto un tanto parao... :-?
 
 
#138 Miki el Mikingo 21-09-2011 16:52
test
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk