LA LEALTAD SE MIDE EN EUROS

Bookmark and Share

 

Quería hoy dedicarle el hilo al interesante amistoso entre España e Italia -reedición de la última Final de Eurocopa- que se juega a las 22h en el Estadio Vicente Calderón, pero la actualidad me obliga a manifestarme sobre otros asuntos más políticos. Me estoy refiriendo evidentemente a la carta titulada "Orgullosos del Barça" que el Secretario de Estado para el Deporte y Presidente del CSD, Miguel Cardenal ha firmado en El País. Para empezar decir que otros autores mucho mejor escritores que el menda ya han hecho análisis que suscribo de pe a pa, como Juan Manuel Rodríguez en su blog. Es por ello que me quiero centrar en un asunto, digamos, colateral.

 

Ese asunto son las declaraciones de apoyo que Vicente del Bosque, seleccionador nacional, ha manifestado en RNE (@RadiogacetaRNE: Vicente del Bosque en "estoy de acuerdo con todo lo que plantea Miguel Cardenal en su artículo de El País"). Me molesta muchísimo tener que criticar a un entrenador que ganó dos Copas de Europa con el Real Madrid, aparte de varias Ligas, y que fue parte de un equipo que disfruté muchísimo, y es por ello que suelo pasar de puntillas sobre otras perlas que del Bosque ha ido dejando durante todos estos años, pero es que esta vez el tipo está de acuerdo con algo que parece una justificación del delito si éste es cometido por el FC Barcelona. Terrible.

 

Conste que entiendo que el Marqués aquí actúa de mandado. Es decir, Vicente, depende de Villar, y este a su vez de depende de Cardenal. Es normal que el seleccionador respete a la mano que le da de comer, puedo aceptarlo (y no compartirlo en según qué casos). Pero le voy a criticar porque ese rasero dejó de ser importante en cuanto dejó de cobrar de un Club en el que estuvo 30 años. No creo necesario hacer una búsqueda de todos los desprecios al Real Madrid que Krusty ha protagonizado desde ese momento. El lector sabe y conoce. Me quedo con uno sólo, definitivo, como fue rechazar una insignia del Real Madrid que no tiene ni Paco Gento. Ahora vemos que se muestra muy leal a quien le paga, porque la lealtad del humilde y campechano Marqués, parece que se mide en Euros.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 bowler02 05-03-2014 00:22
Un grupo de 15 socios del Real Madrid ha solicitado a los juzgados madrileños que declaren nula la reforma de los estatutos del club que promovió Florentino Pérez en 2012 y que endureció las condiciones para los futuros candidatos a dirigir la entidad, que anulen también el nombramiento de la actual directiva y que convoquen nuevas elecciones. Los promotores de la iniciativa, entre los que hay varios juristas, consideran que la reforma vulnera la Ley del Deporte y la Ley del Derecho de Asociación y no respeta la igualdad de derechos de los socios del club.
 
 
#2 Escueto 05-03-2014 00:34
Cito a bowler02:
Un grupo de 15 socios del Real Madrid


El síndrome "jordi cases" se extiende.
 
 
#3 Eddie79 05-03-2014 00:54
Cito a Escueto:
El síndrome "jordi cases" se extiende.


Jajajaja... espero que no acabemos igual....
 
 
#4 alcoy4ev 05-03-2014 08:40
Cito a Escueto:
Cito a bowler02:
Un grupo de 15 socios del Real Madrid


El síndrome "jordi cases" se extiende.


Madre mía...estará Manolito Sanchís detrás? Tiemblo.

Eddie, que no te sepa mal criticar al Marqués. Aquellas 2 champions, las hubiéramos ganado con Luxemburgo o Arsenio Iglesias en los banquillos. Hasta con Míchel, creo yo.... :lol:
 
 
#5 Carlitos 05-03-2014 08:47
El cojo es un enoooooorme saco de mierda.
 
 
#6 Vassago 05-03-2014 09:13
Mis deseos para el partido de esta noche:

1. Que Casillas sea titular.

2. Que haya una falta a favor de Italia cerca del area.

3. Que el tiro vaya tan ajustado al palo que el Topo al intentar pararla estampe su asquerosa cara contra el poste y se rompa el tabique nasal de forma que sea baja para el resto de la temporada y se acabe ya de una j*d*d* vez el puñetero debate.

Y ya. El resto me da absolutamente igual.

P.D. Me fastidia sinceramente tener que haber llegado a este extremo porque lo ideal para el equipo sería tener a los dos porteros en óptimas facultades para tener posibilidades de ganar todos los títulos pero los "ciudadanos periodistas" y el Bernabeu pipero no me han dejado otra opción.

Y lo malo de esto es que tanta presión va acabar afectando al pobre Diego López que acabará comentiendo algún fallo que puede costarle la liga al Real Madrid.

Con lo pronto que se acabaría este debate si saliera Casillas en rueda de prensa o emitiera una nota y dijera algo como esto:

"Señores periodistas, por favor, cierren de una vez el debate de la portería. El entrenador decide a quien pone en cada momento y tanto Diego como yo intentamos hacerlo lo mejor posible para dificultarle la elección al mister. Este debate no beneficia en nada al equipo porque añade una innecesaria presión a la que ya tenemos. Muchas gracias."

Pero es pedir peras al olmo.
 
 
#7 angell 05-03-2014 11:08
Cito a Vassago:
.... Que el tiro vaya tan ajustado al palo que el Topo al intentar pararla ......

Y lo malo de esto es que tanta presión va acabar afectando al pobre Diego López que acabará cometiendo algún fallo que puede costarle la liga al Real Madrid.

Yo me conformo con que haga cualquiera de estos tres ridículos:

http://www.youtube.com/watch?v=DASsOMaft6E

Si esto lo hace Diego López, se tiene que ir de España (cosa que haría yo el próximo Junio bajo cualquier circunstancia).
 
 
#8 Lagavulin 05-03-2014 12:01
Árbitros para la democracia

“Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi perro”, dijo en una ocasión Víctor Hugo. No hay constancia de que Víctor Hugo llegara a conocer a Cardenal, ni puede afirmarse sin temor a equivocarse que, de haberlo conocido, lo habría incluído en la categoría de hombres. En consecuencia, se antoja muy arriesgado asegurar que la frase citada le sea aplicable al sobrino de uno de tantos ex fiscales generales del Estado. Sin embargo (aclaro, para almas susceptibles, que esta expresión no es una soterrada alusión a la situación financiera del Barça), parece menos temerario sostener que si Diógenes se hubiese encontrado con Cardenal habría continuado con su linterna encendida y habría proseguido la búsqueda.

Pero Cardenal no es más que un producto de su tiempo y un dignísimo representante del PP rajoyesco, que se caracteriza por remar siempre a favor de corriente. Y ya sabemos hacia dónde empuja la corriente; en realidad, hacia dónde va fluyendo desde hace ya mucho tiempo. Retrocedamos mentalmente sólo un par de años. Cierren los ojos, hagan el ejercicio mental y déjense transportar al pasado...



Guardiola, que es un ser humano que se caracteriza por no hablar nunca de los árbitros, puede criticar que un colegiado tome una decisión acertada que perjudique a su equipo, porque sólo acertó “por centímetros”. Guardiola, que es un ser humano que siente el mayor respeto por la figura de los árbitros, puede echar el brazo al cuello de un juez de línea para abroncarle, y hemos de suponer que lo hace con mucha humildad y sin ningún propósito de influir en su toma de decisiones. .

(...)
 
 
#9 Lagavulin 05-03-2014 12:03
(...)

Guardiola, que es un ser humano que jamás se atrevería a enjuiciar la labor de un árbitro, puede poner en duda la imparcialidad del señalado para arbitrar una semifinal de la Champions el día previo al partido, pero eso no lo hace al objeto de coaccionar futuros nombramientos ni la propia actuación del árbitro en cuestión, porque eso sería mezquino, y mezquindad y Guardiola son términos antitéticos, que Guardiola es un ser no ya humano sino seráfico, angelical.

Por el contrario Mourinho, que es un individuo zafio, pendenciero y tabernario, no puede decir esta boca es mía cuando se trata de los árbitros, porque lo único que le está permitido decir es que el Barça es mejor que el Madrid y que si el Madrid gana finalmente la Liga, habrá perdido el fútbol. Mourinho, que es un individuo bronquista, contestón y maleducado, tiene que cerrar los ojos a la evidencia de que siempre el mismo equipo –el suyo- es el perjudicado y siempre el rival –el Barça- es el beneficiado, y reconocer dócilmente que el Madrid debería acabar todos los partidos con ocho jugadores, por violentos y por no pedir perdón por existir. Mourinho, que es un individuo malencarado, chulesco y barriobajero, no puede preguntarse por qué pasan ciertas cosas, porque lo que pasa bien pasado está mientras el Barça siga ganando y porque al hacerlo se carga el sacrosanto señorío del Madrid, por el que tanta preocupación muestran repentina y sorprendentemente todos los antimadridistas.


(...)
 
 
#10 Lagavulin 05-03-2014 12:05
(...)

Por increíble que parezca, este es el pienso que se ha echado al abrevadero de la opinión pública durante muchos años, y que ésta ha engullido complacida y sin rechistar. En primer lugar, la inmensa mayoría del madridismo. Y tal panorama no ha cambiado nada con la rotación en los banquillos de ambos clubes. Ha bajado la intensidad del debate y el calor de la refriega porque el Tata esta más para vestirse de plañidera que de guerrero y porque Ancelotti es de los de poner la otra mejilla, pero la victoria ideológica, moral, del Barça continúa incólume, sin el menor desgaste a pesar de escándalos, fraudes a Hacienda, Neymares y Roselles. El Barça es el bien y lo único aceptable que procede del Madrid son, o bien sus desechos morales como Del Bosque o Casillas, o bien el madridismo blando, acomplejado y calculador, rajoyesco en suma, representado por la actual directiva.

¿Y qué ha hecho el Real Madrid durante todo este tiempo para cambiar tal estado de cosas? Absolutamente nada.

Así que no deben extrañarnos deposiciones como la de Cardenal. Del mismo modo que hemos aceptado que haya unos jueces que se dicen de sí mismos “para la democracia”, es decir, para su visión sectaria de las cosas que les lleva a anunciar que no aplicarán la ley (es decir, que prevaricarán) cuando les parece antiprogresista (véase el caso de la reforma laboral); del mismo modo que hemos aceptado que haya unos “árbitros para la democracia”, es decir, para el fútbol de izquierdas que ya sabemos por quién es practicado (“¿qué más quieres que te dé, Sandro?”), no se entiende por qué ha de sorprendernos que el máximo representante de la justicia deportiva en España haya emulado a aquel gran patriota llamado Fernando VII y haya proclamado aquello de “marchemos todos, y yo el primero, por la senda de la prostitución intelectual”.

Al fin y al cabo, en eso le tomó la delantera otro gran patriota: el actual inquilino de la Moncloa, que se fuma un puro mientras lee el Marca y pastorea distraído a los pastueños ciudadanos.
 
 
#11 FRAN 05-03-2014 12:27
Yo hoy, sin que sirva de precedente, y como caso único, voy a elogiar a un jugador del Barcelona, se llama Pujol, jugador honesto, entregado a su club, pero también a la selección, nunca participó del juego teatrero de sus compañeros, ni nos sacó manitas, ni habló de nuestro juego.
Y como un profesional ha preferido irse de su equipo porque ya no da para estar en la élite, sin cobrar claro, y hay tantos referentes contrarios en su equipo y en el nuestro,que,creo,es digno de alabar.
 
 
#12 Ostane 05-03-2014 12:36
¡Anda la hostia, Mikel!
Si Cardenal es de Bilbo...

Otra cosa...
Y si hay nuevas elecciones en el Madrid, ¿alguién duda de su resultado?
Son ganas de marear la perdiz. Además, vuelven a incidir en lo del aval, cuando eso viene impuesto por la Ley del Deporte.
Ahora que estábamos tranquilitos, damos argumentos a la prensa. Relaño, contentísimo.
 
 
#13 Eddie79 05-03-2014 13:00
Cito a FRAN:
nunca participó del juego teatrero de sus compañeros, ni nos sacó manitas


Bueno, no al nivel de otros, pero recuerdo cierto gol anulado a Shevchenko en la Champions de Rikjaard, e insisto, la celebración en el Bernabéu de su gol en el 2-6 me sienta peor que cualquier manita. Aún así no me cae mal... y mira que intento que sea así... jejej...
 
 
#14 bowler02 05-03-2014 13:01
Ya que España juega con Italia habrá que mencionar que la Liga se ve por ahora muy superior al Calcio, en donde los grandes equipos han ido a menos y en la que España ya exporta muchos más jugadores, simplemente Llorente es el centro delantero de la Juve.

Pero ahora que estamos a tiempo hay que hacerse con Matteo Perin, el portero de 21 años del Genoa, el heredero de Buffon, antes de que se lo lleven los de Turín y además hay que pensar o en el chileno Arturo Vidal, a quien vi en un Chile-México en la Copa América de 2011 y resultó mucho mejor que Alexis Sánchez o en el francés Pogba, que dejó ir tontamente el United, y que reforzarían la media cancha.
 
 
#15 Carlitos 05-03-2014 13:14
Cito a FRAN:
Yo hoy, sin que sirva de precedente, y como caso único, voy a elogiar a un jugador del Barcelona, se llama Pujol, jugador honesto, entregado a su club, pero también a la selección, nunca participó del juego teatrero de sus compañeros, ni nos sacó manitas, ni habló de nuestro juego.
Y como un profesional ha preferido irse de su equipo porque ya no da para estar en la élite, sin cobrar claro, y hay tantos referentes contrarios en su equipo y en el nuestro,que,creo,es digno de alabar.


Quizás la clave esté en que no se llama Pujol, sino Puyol.

Y su hija Manuela y no la neus, la anna o la montse.
 
 
#16 Eddie79 05-03-2014 13:31
Florentino sale este domingo en el programa de Évole.....
 
 
#17 Eddie79 05-03-2014 13:58
Y 3 partidos de sanción al mono Burgos, los mismos que a CR7.
 
 
#18 elmarque 05-03-2014 14:04
Buenos días o tardes.

Me gustaría poder mandar a Manuel Jabois y a David Gistau las tres perlas que acaba de dejar Lagavulin y comentarles: señores un compañero de blog les ha pasado por la izquierda y les ha dejado atrás, muy atrás.

Un cordial saludo.
 
 
#19 Eddie79 05-03-2014 14:05
Cito a Carlitos:
neus, la anna o la montse.


Sin querer entrar en polémicas, decir que a mi esos nombres en concreto me encantan... menos montse que los otros dos, tal vez porque me cae fatal una tal que conozco...

Manuela, nombre muy respetable, me parece nombre de persona mayor (sin afán peyorativo, ojo), no me cuadra ahora mismo para una niña.
 
 
#20 angell 05-03-2014 14:07
Cito a elmarque:
Buenos días o tardes.

Me gustaría poder mandar a Manuel Jabois y a David Gistau las tres perlas que acaba de dejar Lagavulin y comentarles: señores un compañero de blog les ha pasado por la izquierda y les ha dejado atrás, muy atrás.

Un cordial saludo.

Por la derecha, elmarque, por la derecha. Los ha pasado por la derecha. Ambos (G y J) son progres "reconvertidos".

Brazo de gitano.
 
 
#21 angell 05-03-2014 15:50
.
El pájaro del Sevilla ha pasado del Nido a la Jaula. Ya tocaba.

(perdón, no he podido resistirme)
 
 
#22 Bodhi 05-03-2014 16:46
Cito a Escueto:
El síndrome "jordi cases" se extiende.


Cito a angell:
.
El pájaro del Sevilla ha pasado del Nido a la Jaula. Ya tocaba.


Estáis sembrados hoy.

Lagavulin es Top.
 
 
#23 Sectaria 05-03-2014 17:59
Estoy con Vassago aunque antes de esa circunstancia me gustaría que se hubiera tragado un par de golitos. Gracias de antemando señor de las tinieblas.

Pro cierto, la gente que es muy avispada, se ha molestado en buscar al señor Cardenal y ha encontrado esto, ahí se le olvidó poner después de su respuesta " a excepción del barca, que está exento" (Tercera pregunta)

www.20minutos.es/entrevistas/miguel-cardenal/396/?utm_content=buffer6f6ff&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
 
 
#24 Ostane 05-03-2014 19:07
Tomás G-Martín
Carta abierta a Iker Casillas

"...Ha jugado usted bien tanto en la Champions como en la Copa. Se le ve más rápido. Quiere volver a hacer historia en el Mundial. Su silencio actual respecto a su porvenir se agradece en el Real Madrid. Mantiene que quiere finiquitar su carrera profesional aquí, en la casa blanca, donde llegó con nueve añitos. Luego, en junio, ya se verá todo. Pero usted desea llegar a ese mes con el triplete. O al menos, con su tercera Champions levantada. Ya es usted padre. Ve las cosas de otra manera. Respeta a Diego López con sus silencios y con su mensaje de madridismo al no reabrir el melón de su futuro. “El club está por encima de mí y de todos los jugadores”. Los dos, Diego López y usted, dan actualmente un ejemplo de profesionalismo.

Diego lo ha pasado muy mal y le disparan mediáticamente al mínimo fallo, como sucedió tras el derbi. Usted lo pasa mal por esa dura suplencia y porque muchos reiteran que los ataques periodísticos a su compañero nacen de usted, cosa que no es cierto. Los dos se merecen mucho más que todo esto.

Se han convertido en muñecos de una situación. Son manejados por tertulias y articulistas al son que más calienta. Ustedes se han transformado en gladiadores indeseados del circo romano del fútbol. Unos levantan el pulgar en favor de uno y otros bajan el dedo en detrimento del otro. Tengan cuidado, porque este circo termina por engullirse a los actores, que son ustedes, en la obsesión por tener la última palabra o por estirar el último extremo de una cuerda que ya está muy gastada. Hacen bien ustedes, los dos, en regatear este circo".
 
 
#25 Ostane 05-03-2014 19:10
Tomás G-Martín
Carta abierta a Diego López

"Amigo Diego. No tiene usted apoyo mediático. El trato que recibe de cierta prensa no es objetivo, tiene usted razón. Le están esperando para criticarle en cuanto cometa el primer fallo, el segundo despiste. Usted no vio el disparo de Gabi, tapado por Cristiano, pero el gol se lo achacan a usted. Es normal. Ser guardameta del Real Madrid no es fácil, como tampoco lo es ser defensa. Acuérdese de Rocha, Spasic y tantos otros hombres que pagaron el fútbol ofensivo del equipo, vendidos ante el contragolpe enemigo. Debe usted, como portero, cargar con ello. Y con la corte de defensores de Casillas a ultranza.

Íker es otro gran portero, pero tiene el aura del Mundial, de dos Eurocopas, de dos Champions, y eso pesa en quienes lo vivieron junto a él. Prefieren lo conocido que lo nuevo. Usted no era nuevo en el Madrid, ya estuvo con Capello e Íker, pero es nuevo en el liderazgo del equipo, en la titularidad del club más famoso del mundo, y eso se paga si no tienes nombre. Usted no tiene prensa, en efecto. No es “jugador de periódico”, como dicen los futbolistas. Pero es jugador para el Real Madrid. Y bueno. Y titular. Quédese con ello, aunque no venda titulares… de prensa.

Diego, usted está jugando muy bien en el Madrid. Ahora le culpan del segundo tanto del Atlético e incluso le dicen que pudo hacer más en el primero. Nadie recuerda que usted le sacó un mano a mano a Diego Costa con su colocación y su experiencia. Es la ley del avestruz, que solo saca la cabeza cuando interesa. Sí, solo le buscan los fallos a usted. Es lo que hay. Le juzgan desde un bando, no desde la objetividad. Le miran con lupa. Todo, porque le eligió Mourinho como primer espada. Y eso no lo admiten los enemigos de Mou".

sigue...
 
 
#26 Ostane 05-03-2014 19:12
"A los radicales de Íker, que tanto daño le han hecho también a él por su evidente parcialidad, les dejó fuera de juego que Ancelotti siguiera los pasos del portugués y continuara con usted, Diego, como primer cancerbero. Eso les desmarcó. Les indicó que usted no era titular solo porque Mourinho estuviera enfrentado al guardameta campeón del mundo. Había algo más. Mucho más. Usted, con sus 196 centímetros y sus 88 kilos, posee la rapidez de un joven. Sale por alto y cubre bien la portería en el uno contra uno. Tiene usted la tableta en el vientre. Por eso, Íker se ha puesto también a sacar tableta. Lo que ha provocado usted es que Casillas también adquiera una forma espléndida, a tope. Mejor para Carlo. Mejor para el Madrid. Pero para sus enemigos no es mejor, porque a usted, Diego, le quieren ver en el banquillo, como un segundón. No tiene nombre usted, por mucho que la hija de Ancelotti diga que usted es un gran arquero.

No se preocupe. Sé que usted y su mujer lo pasan mal con las críticas que escuchan y leen desde abril del año pasado. Piense que sus entrenadores le han elegido a usted, que es lo que importa. Los que se juegan su prestigio, los títulos, le han seleccionado a usted. Lo demás es gratis. Aunque a usted le cueste caro. En el seno interno del club, el equipo le apoya. Rechazan este trato injusto."

sigue...
 
 
#27 Ostane 05-03-2014 19:18
"Por supuesto, hay compañeros que prefieren que Casillas sea titular y otros que le eligen a usted. Como unos prefieren a Di María y otros a Jesé. Y otros pondrían a Morata. Lo único importante es que quien tiene que elegir le pone a usted. Lo demás es desgaste dialéctico. Y toda la plantilla y todo el cuerpo técnico le apoya a usted si el que manda le nombra titular. No quiere el equipo que se abra una herida interna por ese flanco. Nada de disensiones. Es lo que interesa a los adversarios del club. Los jugadores y los entrenadores están con usted. Como están con Íker cuando es él quien juega en la Champions o en la Copa.

Siéntase usted un gran jugador del Real Madrid, porque lo es. Usted sí tiene quien le escriba. Quien destaca sus virtudes. Aquí lo ve. Como también escribimos bien sobre Casillas cuando demuestra su nivel. Esa es la diferencia, que no tenemos inquina, ni somos partidarios de uno u otro. Y eso ya no se lleva".
 
 
#28 Eddie79 05-03-2014 20:04
Cito a Ostane:
Iker Casillas


Le está cayendo una buena en twitter. Al parecer se han inventado una campaña para no se qué con el hashtag "askCasillas" donde la gente le pregunta, y claro, en twitter abunda el madridismo undergroung... echen un vistazo si pueden... :lol:
 
 
#29 bowler02 05-03-2014 20:04
Pésimas las declaraciones de Mourinho sobre el comportamiento de sus jugadores cuando dirigió al Madrid, ¿por qué la gente que se va del club no cierra el pico?

Ojalá nos toque el Chelsea en el sorteo de la Champions, creo que borraremos muchas sonrisas.
 
 
#30 bowler02 05-03-2014 20:24
¿Muy flaca? http://www.eluniversal.com.mx/deportes/2014/el-sexy-anuncio-que-te-invita-a-practicar-deporte-992629.html
 
 
#31 Eddie79 05-03-2014 20:29
Cito a bowler02:
Ojalá nos toque el Chelsea en el sorteo de la Champions, creo que borraremos muchas sonrisas.


Jajaj... lo estás deseando eh? Seguro que te has quedado con el titular.... si lees lo que dice, no sólo va por el Real Madrid, aunque lo cite como ejemplo, y nunca hablando de si eso repercutía en su rendimiento. Va por todos porque se refiere a su segunda generación de jugadores. Luego habla de twitter también.

Aquí lo tienes.

http://elminuto7.com/2014/03/05/entrevista-completa-de-mourinho-en-esquire/

(Acepto que no es afortunado el ejemplo, pero por la gente, esos haters esperando la mínima para salir a degüello, no por él).
 
 
#32 bowler02 05-03-2014 20:35
Mourinho debería hablar de sus actuales jugadores y no de los que ya dejó, claro que Terry es un ejemplo de virtudes y supongo que Torres no tiene defectos.

Contribuye a que se tenga una mala imagen de los jugadores del Madrid y eso no me parece correcto.
 
 
#33 Eddie79 05-03-2014 20:38
Cito a bowler02:
Contribuye a que se tenga una mala imagen de los jugadores del Madrid y eso no me parece correcto.


A mi no me empeora la imagen... sé muy bien quien puede ser quien haga cola frente al espejo. A Khedira o Di María, por ejemplo, no me los imagino.

De hecho me ayuda a confirmar que, con la salvedad de un bienvendido, hay elementos indignos dentro de ese vestuario que éste están tratando de hacer las cosas mejor (lo cual me alegra porque quiero que ganen), porque no les queda más cojones, ya que si fracasan con otro entrenador, las miradas inevitablemente se volverán hacia ellos.
 
 
#34 Eddie79 05-03-2014 20:42
En otro orden de cosas, Messi ha vuelto a vomitar..... y van.....
 
 
#35 Sectaria 05-03-2014 20:54
Nos estamos refiriendo a lo de mirarse al espejo de algunos jugadores antes de salir al campo??? Sinceramente vaya chorrada, vaya delito vamos, 4 partidos más para Cris... por presumido y 4 más para Mou por hablar tan tan mal de los jugadores del Madrid.
 
 
#36 FRAN 05-03-2014 22:54
Francia gana con la portería a cero, no he visto nada, y he mirado sólo por encima los comentarios de Marca, Varane a punto de marcar incluso, no digo na y lo digo to, Pepe no juega con Portugal, a Ancelotti le falta este tío, o sea Varane, y me da igual quien esté al lado, casi prefiero a Pepe, pero si este chico se pone ya de central todo se podrá ganar ... y muy fácilmente.
Ancelotti le costó poner a Modric, y es el mejor, y a ver si no le cuesta tanto poner a Varane, que es el segundo mejor.
 
 
#37 Eddie79 05-03-2014 23:25
Buen partido entre España e Italia... Gol d perrito a la contra...
 
 
#38 angell 05-03-2014 23:31
Yo estoy viendo el

Portugal 4 Camarôes (Camerún en portugués) 1

Goles, entre otros, de Cristiano y ¡Coentrao!

5-1 Cristiano 2
 
 
#39 Eddie79 06-03-2014 00:40
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk