Booking.com


Booking.com

LA CONSOLIDACIÓN DE ISCO

Bookmark and Share

 

Isco está ahora mismo atravesando uno de esos momentos cruciales que no se le presentan a muchos jugadores del Real Madrid: el momento de la consolidación. No como titular indiscutible, si no como -esto sí- componente indiscutible y necesario de la plantilla del Transatlántico Blanco para muchos años. Hay muchos futbolistas que han pasado por esta casa y no han tenido ni siquiera la oportunidad de disfrutar de una situación parecida. Me vienen a la cabeza gente tan prometedora como Negredo, Soldado, incluso de la Red "antes de". De hecho, hasta Asier Illarramendi podría ver pasar su contrato sin poder llegar a verse en una como la del joven Francisco Román.

 

La lesión de Jesé, jugador número 12 de la temporada pasada en lo que se refiere al ataque, el cambio de sistema ejecutado por Carlo Ancelotti, que ha vuelto a ese 4-4-2 con el que brilló el malagueño a principios de la temporada pasada y esta lesión de Gareth Bale tras el parón por Selecciones (esperemos que Gales no se clasifique para ninguna fase final, lo que nos faltaba ya) le dejan en bandeja una oportunidad de oro, que en su mano está dejar pasar y convertirse, de momento, en un bluff, o cogerla para no soltarla nunca. Siempre que, por supuesto, Carletto decida que sea de la partida tanto en Anfield como en el próximo Clásico del sábado. Dos escenarios de primer nivel. Dos días para soñar.

 

No me entiendan mal, considero a Gareth Bale entre los 3 mejores futbolistas del mundo y entre él y el actual 23 madridista, me decantaría en un 90% de las veces por el de Cardiff, pero eso no quiere decir que Isco no pueda ser importante aún partiendo desde el banquillo la mayoría de partidos. De hecho, hay supuestos "suplentes" (acaban jugando muchos partidos de titular) importantísimos en nuestra reciente historia, y que recordamos todos incluso con mucho más cariño que el que profesamos por algunos titulares, como por ejemplo McManamann o Solari. En su día yo abogué por el fichaje de Isco ("cambio a pelo por Özil "), nada me gustaría más que se consolidara. Valor y.. ¡al toro!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Nottias 21-10-2014 08:55
Buenos días a todos. La lesión de Jesé ya le vino bien a Isco la temporada pasada, porque se produjo en el momento más bajo del malagueño, y poco a poco empezó a entrar otra vez en el equipo y a hacerlo realmente bien, como en la final de Copa y en la de Champions. El cambio al 4-4-2 en los partidos grandes y el aumento de su implicación en tareas defensivas y de equipo incrementó su presencia e importancia.

Ahora, la lesión de Bale le abre otra puerta, y es la de la titularidad: si consigue enganchar buenas actuaciones ante Liverpool y Barcelona, y el equipo responde en las dos citas, habrá dado un paso de gigante en su consolidación en el Madrid. Coincido en que este es un momento crucial para Isco, probablemente la gran ocasión que esperaba, y así se la debe tomar.

Es muy poco probable que llegue a sustituir a Bale definitivamente, pero si hace dos muy buenos partidos y es decisivo a la hora de llevar arriba al equipo, su rol en la plantilla va a cambiar seguro, siendo mucho más importante y reconocido. Asi que vamos a ver que pasa.
 
 
#2 FRAN 21-10-2014 09:50
Isco,el otro día con el Levante, fue una máquina de perder balones en la primera parte, y de regatitos absurdos en la banda,que acabaron con pérdidas.
Jugó bien cuando no había partido,como antes lo ha hecho Illa en algún otro partido.
En el tiempo que lleva en el Madrid con el Levante al fin hizo un contraataque pero porque el defensa que le salió al paso primero pensó que iban a pitar falta y se descuidó.
Todos sus contraataques llevan parada de burro.
Lo que necesitamos es a Khedira, un tipo duro, que va por alto magníficamente y que tiene zancada para parar contraataques contrarios.
Isco es el nuevo niño de la prensa españolista,ésa que quiere que los españoles siempre jueguen en el Madrid, pero no le importa que los ninguneen en el Barca.
Isco es como Mata, y Mata no le gusta a Mou, ni a mí tampoco.
 
 
#3 Keyser_Soze 21-10-2014 10:05
Como decía en otro hilo, de esos balones que nombra Fran, para mí fueron muchos faltas clarísimas consentidas por el árbitro. Isco no tiene nada que ver con Mata.

Sobre la manera de parar contrataques, un poco de memoria. Santiago Bernabéu, Madrid Bayern. Uno de mis goles favoritos del año pasado. Acosados por los alemanes, Benzemá gana un balón dividido al borde de nuestra área, combina con Alonso que pasa a Isco, est, presionado por alemanes, aguanta el balón, demasiado para algunos, lo suficiente para filtrar magníficamente a Cristiano, que pasa a Coentrao en una delicatessen digna de Laudrup y este asiste a Benzemá. Contrataque perfecto,con el punto de pausa justo para mí. Ese gol fue descrito por el cortador como jugadón de Coentrao y el gato marca a puerta vacía...

El club de haters de Isco siempre le encontrarán un pero, por ser español y demasiado pipero, ahí queda el pareado. Prefiero un Isco que 20 Khediras. Por mucho que Mou no esté de acuerdo conmigo.
 
 
#4 FRAN 21-10-2014 10:26
Cito a Keyser_Soze:
Como decía en otro hilo, de esos balones que nombra Fran, para mí fueron muchos faltas clarísimas consentidas por el árbitro. Isco no tiene nada que ver con Mata.

Sobre la manera de parar contrataques, un poco de memoria. Santiago Bernabéu, Madrid Bayern. Uno de mis goles favoritos del año pasado. Acosados por los alemanes, Benzemá gana un balón dividido al borde de nuestra área, combina con Alonso que pasa a Isco, est, presionado por alemanes, aguanta el balón, demasiado para algunos, lo suficiente para filtrar magníficamente a Cristiano, que pasa a Coentrao en una delicatessen digna de Laudrup y este asiste a Benzemá. Contrataque perfecto,con el punto de pausa justo para mí. Ese gol fue descrito por el cortador como jugadón de Coentrao y el gato marca a puerta vacía...

El club de haters de Isco siempre le encontrarán un pero, por ser español y demasiado pipero, ahí queda el pareado. Prefiero un Isco que 20 Khediras. Por mucho que Mou no esté de acuerdo conmigo.


Aquí,amigo Keyser no nos vamos a poner de acuerdo, pero yo no valoro a los jugadores ni por ser españoles, ni por ser musulmanes ni por ser homosexuales.
Ya empezamos a decir que éste o el otro nos gusta por tal o cual cosa,que no sea de fútbol.
A mí no me gusta como juega, como no me gusta Illa, ni Casillas( que no me ha gustado nunca, no ahora) pero me gustaba Diego López, y me gusta Jesé, y son españoles.
Para mí tiene tanto mérito esa jugada de Isco como el balón que le dio Ruggeri a Maradona para que marcase el gol antológico a Inglaterra.
 
 
#5 Alekhine 21-10-2014 10:31
Discrepo, Keyser_Soze, las dos primeras pérdidas de balón de Isco, en el centro del campo del Madrid, cuando se iniciaba un ataque y, todo el mundo, salía como flechas hacia adelante y que, supusieron un grave peligro para la integridad de nuestra puerta (si, en vez del Levante, hubiera sido otro equipo con mejores delanteros, nos habrían cascado dos goles), repito, las dos primeras pérdidas fueron consecuencia de su absurda manía de no apoyarse en un compañero para desbordar al que le atosiga.

Cerca del área contraria, tiene menores consecuencias. Sólo, destrozar un ataque pero, al inicio de una jugada y, en tu campo, puede ser desastroso. Gracias a que los delanteros (?) del Levante fueron lentos y malos, no nos llevamos los dos goles de rigor.

En el segundo tiempo, reconozco que jugó mucho mejor pero, como dice Fran, ya no había partido.

Sigo pensando que el Isco que hemos visto, hasta ahora, es un excelente jugador de fútbol-sala. Espero que deje de hacer las estupideces de costumbre, si va acumulando partidos. Sería muy bueno para el Madrid.

Nada que ver (y no estoy comparando posiciones en el campo) con James. A cada partido que pasa me parece mejor jugador. Su adaptación al fútbol en europa camina a zancadas. ¡Ni comparación con el pollo sin cabeza del fideo! ¡Qué maravilloso acierto en el cambio de cromos!
 
 
#6 FRAN 21-10-2014 10:53
Cito a Alekhine:
Discrepo, Keyser_Soze, las dos primeras pérdidas de balón de Isco, en el centro del campo del Madrid, cuando se iniciaba un ataque y, todo el mundo, salía como flechas hacia adelante y que, supusieron un grave peligro para la integridad de nuestra puerta (si, en vez del Levante, hubiera sido otro equipo con mejores delanteros, nos habrían cascado dos goles), repito, las dos primeras pérdidas fueron consecuencia de su absurda manía de no apoyarse en un compañero para desbordar al que le atosiga.

Cerca del área contraria, tiene menores consecuencias. Sólo, destrozar un ataque pero, al inicio de una jugada y, en tu campo, puede ser desastroso. Gracias a que los delanteros (?) del Levante fueron lentos y malos, no nos llevamos los dos goles de rigor.

En el segundo tiempo, reconozco que jugó mucho mejor pero, como dice Fran, ya no había partido.

Sigo pensando que el Isco que hemos visto, hasta ahora, es un excelente jugador de fútbol-sala. Espero que deje de hacer las estupideces de costumbre, si va acumulando partidos. Sería muy bueno para el Madrid.

Nada que ver (y no estoy comparando posiciones en el campo) con James. A cada partido que pasa me parece mejor jugador. Su adaptación al fútbol en europa camina a zancadas. ¡Ni comparación con el pollo sin cabeza del fideo! ¡Qué maravilloso acierto en el cambio de cromos!


Alekhine, coincido plenamente con James, éste es un futbolista con talento innato,que sabe distinguir entre la pausa y la velocidad, y con una zurda que es lo más parecido a Messi que hay en el mercado, eso sí, como no está hormonado no tiene tanta velocidad :lol:
 
 
#7 Eddie79 21-10-2014 12:07
.

En el hilo, como podéis comprobar, no hablo del juego de Isco para nada...(por decir algo, a mi me desespera mucho esa manía del segundo, tercer, cuarto regatito) hablo del momento, de la situación. Yo no lo voy a juzgar por un partido contra el Levante que acaba 0-5. Le voy a juzgar si participa contra el Liverpool en Anfield y contra el Barcelona en el Bernabéu, que me parecen verdaderas piedras de toque.
 
 
#8 Alekhine 21-10-2014 12:32
Pues espero, Eddie y deseo que, si juega contra el "Charco hepático" y contra la farça, lo haga como en el segundo tiempo del partido ante el Levante. La verdad, me encantaría pues, calidad técnica, le sobra y no sé por qué narices se empeña en querer demostrarla continuamente.
 
 
#9 Paul Atreides 21-10-2014 12:32
Buenos días a todos. Pues a mí Isco es un jugador que me gusta bastante... pero para determinados partidos. Esos partidos en los que el otro equipo se encierra atrás me parece que junto con Marcelo ofrecen alternativas distintas.

Es indispensable para el Madrid que podamos tener esas variantes o lo que a veces se llama el jugador número 12. Es más, necesitamos el 12, el 13 y si puede ser que el problema sea de Angelote porque todos están enchufados (happy problem). No me refiero a que algunos jueguen la copa del marido de Leti, sino a que puedas contar con ellos. Como dice Eddie, para mí tienen más aprecio ese tipo de jugadores que muchos titulares.
 
 
#10 FRAN 21-10-2014 12:52
Isco e Illarra son los peajes que hemos tenido que pagar por la portugalización del club y su consiguiente españolización para lavado de imagen de cara a nuestros "amigos" periodistas, amigos nuestros y de Caspillas.
Nos ha salido el tiro por la culata, con Isco a lo mejor podemos sacar algo un día, pero Illarramendi acabará su contrato tristemente cobrando un pastizal para acabar jugando en el Leganés o algo parecido,a menos ,claro está,que el Nápoles nos quiera hacer uno de sus múltiples regalos,que serán bienvenidos.
 
 
#11 Alekhine 21-10-2014 13:49
He estado haciendo una revisión de los cuartetos defensivos que ha empleado Ancelotti en lo que llevamos de temporada y, los goles recibidos por cada uno de ellos.

Hasta hoy, se han jugado 13 partidos oficiales: Uno de la supercopa de Europa; dos de la supercopa de España; dos de Campions League y ocho de liga de España. Y, se han recibido un total de 13 goles.

Por rotaciones, lesiones y otras causas, Ancelotti ha utilizado ¡nueve cuartetos defensivos!

A saber:

Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo: Un partido y cero goles.

Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao: Un partido y cero goles.

Carvajal, Pepe, Nacho, Marcelo: Un partido y cero goles.

Nacho, Pepe, Ramos, Marcelo: Un partido y un gol.

Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao: Un partido y un gol.

Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo: Dos partidos y un gol.

Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao: Un partido y dos goles.

Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo: Dos partidos y tres goles.

Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo: Tres partidos y cinco goles.

Por supuesto, no todos los contrarios son iguales y, el resto de jugadores del equipo son, también, responsables de mantener la puerta intacta. De todas formas, es curioso observar que, el cuarteto más goleado, ha sido el más utilizado. Y, los dos defensas más "goleados" han sido, Ramos, con 13 (todos los recibidos) y, Marcelo, con 10. Después, están Pepe, con 8 y Carvajal, con 7.
 
 
#12 MisterHyde 21-10-2014 14:15
.

Siento no concordar con tu entrada amigo Eddie, a mí BluffIsco no me parece un jugador para ser titular en éste Real Madrid.

¿Por qué?

Por muchas razones, empecemos por su juego. Su forma de entender y sentir el fútbol es de mediapunta pero no de un mediapunta cualquiera, no, de los mediapuntas que te marcan el ritmo del equipo y obliga a sus compañeros a jugar en son a su forma de llevar el ataque, es decir, no es un jugador adaptativo, es y tiene que ser causa.

Esto para un equipo sin el ataque que tiene el Real Madrid te puede valer, montas el 11 alrededor suyo y juegas a lo que él quiere pero con lo que tenemos de mediocampo para arriba no te vale, tienes que adaptarte (como por ejemplo lo está haciendo, y muy bien, James), ser inteligente y saber cuál es el rol que más beneficia al conjunto aunque no sea completamente el que destaque tus cualidades pero que a la larga sí te hará importante e incluso puede que titular.
 
 
#13 MisterHyde 21-10-2014 14:18
.

De su técnica poco tengo que decir porque es un privilegiado pero sí en cambio de su inteligencia táctica. Es un jugador que siente pero (desde mi punto de vista) no comprende bien el fútbol, como bien dices en tu entrada es quizá el jugador joven con más oportunidades para asentarse en el once titular que yo recuerde en el Real Madrid y el tipo sigue sin comprender que ya no está en Málaga. Él debería conocer de sobra a sus compañeros de ataque y por ello no tendría que jugar de la manera en que lo hace. Siempre le sobra al menos un regate, aunque desborda su acción muchas veces es improductiva porque lo hace sin dar la aceleración adecuada para irse del rival, le cuesta un horror soltar el balón y ver la continuidad de la jugada porque él juega y entiende el juego a su velocidad de crucero que no es muy rápida que digamos. Además es un jugador que abusa de la conducción en zonas donde un robo te puede suponer una contra fulminante del rival y pasando al compañero buscando verticalidad falla y elige mal en más ocasiones de las que un centrocampista (sí, de eso juega) se puede permitir.

Si sumamos a todo esto que por mucha implicación defensiva que ponga es un mal defensor y peor marcador, que no siente el repliegue ni lo contextualiza, tenemos un jugador sobrevalorado y válido para ocasiones especiales o por lesiones puntuales como la actual de Bale pero no me parece un titular de forma continuada para éste maravilloso Real Madrid.
 
 
#14 Alekhine 21-10-2014 14:27
MisterHyde #12 y #13: THIS

Perfecto análisis de Isco. Justo, mi propia apreciación pero, muchísimo mejor expresada. Concuerdo 100%.
 
 
#15 Alekhine 21-10-2014 14:33
Estoy en Madrid hasta primeros de noviembre. ¿Tenéis pensado ver, en amor y compaña, los partidos de mañana y del sábado?

Si es así, avisad, por favor.
 
 
#16 MisterHyde 21-10-2014 14:36
Cito a Alekhine:
Concuerdo 100%

Muchas gracias amic. :-)
 
 
#17 MisterHyde 21-10-2014 14:56
Cito a Alekhine:
¿Tenéis pensado ver, en amor y compaña, los partidos de mañana y del sábado?

Estamos intentando quedar para ver el de vuelta contra el Liverpool, a ver si lo conseguimos.
 
 
#18 elmarque 21-10-2014 15:19
Buenas tardes.

Me he dado una vuelta por el blog amigo y me ha llamado la atención que el amigo Putter haya repetido un post que escribí aquí hace unos días, es importante que nos lean aunque participen poco.

Como no se me nota, me gusta llevar la contraria de vez en cuando, pero no como un troll, porque siempre doy argumentos, pero en este caso diré que para mi el partido importante es el de mañana, dar una buena imagen en Liverpool y si es posible no perder y aún mejor ganar, da prestigio internacional, más que ganar a la farsa el sábado, cosa que por otro lado no tengo nada claro.

A ellos, los farsantes, les sale la vena nacionalista, se vienen arriba, pelean como posesos, somos el auténtico enemigo, les va la honra de sus madres, hermanas y mujeres, a nosotros que en un número alto de veces nos atocinamos, preciosa palabra, salimos a jugar un partido de fútbol sin más, con una ligera tensión superior a otros partidos, pero vamos sin echar la casa por la ventana.

El amigo Bale con la cara de animal que tiene y ese cuerpazo, me parece muy blandito, macho que eres galés, eres de una raza especial, pues como decía, blandito, blandito.

Pondría a Isco en Liverpool, sin lugar a dudas, no le pondría contra la farsa, para mi sería Khedira de la partida con Modric y el alemán.

Luego más, me voy a graduar la vista y a comprar unas gafas, igual me enpieza a gustar el innombrable, sería cuestión de dioptrías.
 
 
#19 Eddie79 21-10-2014 16:09
Cito a Alekhine:
Estoy en Madrid hasta primeros de noviembre. ¿Tenéis pensado ver, en amor y compaña, los partidos de mañana y del sábado?


Para el 4 de Noviembre, RM-Liverpool, como dice MisterHyde. Yo ya tengo reservada la fecha. Por mi ningún problema. Ya iremos concretando sitio dependiendo de los que vayamos.
 
 
#20 Eddie79 21-10-2014 16:11
.

Puedo estar de acuerdo con el análisis de MisterHyde, pero yo agregaría que al chico se le nota que se está adaptando a un nuevo rol y que le cuesta más que a James, por ejemplo. Yo por eso le doy el beneficio de la duda. Creo que puede ser importante, pero eso pasa por hacerlo bien en estos dos partidos (regularidad en citas importantes), no contra Levantes o Bilbaos en proceso de descomposición.
 
 
#21 Eddie79 21-10-2014 16:13
Cito a elmarque:
Pondría a Isco en Liverpool, sin lugar a dudas, no le pondría contra la farsa, para mi sería Khedira de la partida con Modric y el alemán.


Yo a Khedira, sin la renovación, lo mandaría a la grada.
 
 
#22 bowler02 21-10-2014 17:29
Hay mucho tema para debate. Tan importante ganar en Anfield como en el Bernabéu, es un partido de historia y de prosapia.

Khedira me parece un jugador limitado, que tiene desgaste físico y nada más y se quiere ir.

No sé si Isco se podría echar el equipo al hombro, quizá los que seguían al Málaga podrían explicar ese punto. Pero está rindiendo bien y en un tetraedro dinámico con Modric, James y Kroos nos dará mucho control de balón.
 
 
#23 bowler02 21-10-2014 17:38
Y con respecto a Alekhine, James no se está adaptando a Europa, ya lleva tres ligas (Portugal, Francia, España) se está adaptando al Madrid que es un equipo muy demandante y está confirmando que es un crack.

Se ha echado su selección al hombro, desde la juvenil en su casa que fue la vez primera que lo vi contra una selección mexicana que lo anuló porque los verdes normalmente son muy tácticos y físicos, pero me dejó muy buena impresión, que confirmó el Mundial.

Creo que en un futuro cercano cuando esté ausente CR7 les tocará encabezar la nave o a él o a Benzema.
 
 
#24 FRAN 21-10-2014 17:53
Cito a Eddie79:
Cito a elmarque:
Pondría a Isco en Liverpool, sin lugar a dudas, no le pondría contra la farsa, para mi sería Khedira de la partida con Modric y el alemán.


Yo a Khedira, sin la renovación, lo mandaría a la grada.


Ves, eso no lo entiendo, si es jugador del Real Madrid y tiene firmado un contrato y lo quiero cumplir y luego marcharse está en su derecho.
Si al Madrid no le interesase el jugador lo que haría es no ofrecerle la renovación y lo dejaría ir.
Para qué sirven las renovaciones si como el innombrable luego te piras cuando te da la gana.
Para no perder pasta??, por Dios, que lo que costó Khedira ya está amortizado de sobra, y más con lo que ha tenido que aguantar el hombre éste a todos esos impresentables de periodistas ninguneandole un día sí y otro también,un tío que su entrenador lo utilizó para la final de una champions después de estar seis meses sin jugar, y su selccionador lo puso de titular.
Tiene contrato, pués que juegue, que chantaje es ese, que o renuevas o no juegas, otra cosa sería que no metiese el pie por miedo a lesionarse, entonces no lo debes sacar, pero,me parece,que tampoco es el caso.
 
 
#25 bowler02 21-10-2014 18:09
Khedira jugó en Lisboa porque no estaba Alonso, sino ni a la grada.
 
 
#26 FRAN 21-10-2014 18:34
Cito a bowler02:
Khedira jugó en Lisboa porque no estaba Alonso, sino ni a la grada.


Pura lógica, o eres titular o a la grada.
 
 
#27 bowler02 21-10-2014 18:35
A los farsantes los vamos a golear, por lo menos 3 de diferencia.
 
 
#28 FRAN 21-10-2014 18:42
Cito a bowler02:
A los farsantes los vamos a golear, por lo menos 3 de diferencia.


Ok, bowler02, ya estamos en la misma onda, se acabaron nuestras diferencias, a remar juntos.
 
 
#29 FRAN 21-10-2014 18:44
Amigo elmarque, nada de cambiar de gafas que tú y yo seguimos viendo lo mismo.
 
 
#30 Keyser_Soze 21-10-2014 19:23
Fran, yo tampoco juzgo a los jugadores por ser españoles o no. Isco me gusta, somos un sector minoritario en el blog, pero desde luego le vemos algo más que ser español. Illa no me gusta en absoluto.

Y Kroos es mi jugador favorito con Modric (Cristiano juega liga aparte), pero Khedira que también es alemán no me convence tanto como a vosotros. Me pasa con ese hombre como con las películas de Bergman, que si alguien me lo explica bien, como MrHyde, acaba convenciéndome que es un magnífico futbolista, pero al ser pocas sus recuperaciones, estaremos de acuerdo que no es un excelente quitador, si es un gran llegador, pero cuando llega, normalmente no marca, así que me quedo con el equilibrio, perfectas coberturas y el pase fácil, no enamora. Eso me recuerda a Pocius en la sección de baloncesto. TDK, rojo4 y wsmith pueden analizarlo y mostrar que es excelente, pero para un forofo pasional poco reflexivo (en el deporte) como yo, no le encontraba ninguna gracia al jugador.
 
 
#31 bowler02 21-10-2014 19:29
Iba a decir que se avecinaba un Alien vs Depredador, pero Pepe se ha comportado bien últimamente y Malotelli no da una.
 
 
#32 Keyser_Soze 21-10-2014 19:43
Alekhine, excelentemente expuesto, aunque no estoy de acuerdo. A mí también me encanta James! Ya te digo, el único jugador de la primera plantilla que no me gusta en absoluto es Illarra.
 
 
#33 Eddie79 21-10-2014 19:53
Cito a FRAN:
Ves, eso no lo entiendo, si es jugador del Real Madrid y tiene firmado un contrato y lo quiero cumplir y luego marcharse está en su derecho.


Entiendo tu punto de vista. Y yo he sido khedirista hasta la médula. Para mi hasta la inclusión de Di María en su puesto, era el que daba equilibrio al equipo (hasta su lesión fue titular y el equipo comenzó a marchar bien con él, Modric y Alonso).

Pero analizo pros y contras. Si es cierto eso de que ya lo tiene apalabrado con otro equipo, tratará que no le suceda lo que a Valdés, es decir, que lo que puede aportar, que en el Madrid es equilibrio (en Alemania hace más cosas porque tiene a Schwensteiger guardando las espaldas), no lo va a aportar en la misma medida. Y el público se le echará encima como siempre y esta vez con razón. Por tanto, grada. Que Carletto utilice a Illarra, a ver si sacamos algo de ahí.
 
 
#34 bowler02 21-10-2014 20:04
No sé, me gustaría que pronto esté toda la plantilla sana, Jesé, Coentrao y que con todas las opciones se pueda afrontar una temporada que será muy dura, en Copa seguramente habrá cruces durísimos, afortunadamente estará Keylor en la puerta.
 
 
#35 nansen 21-10-2014 20:51
Insisto una vez más

Cuando se recupere se su lesión deberíamos probar a Bale en el lateral izquierdo.
Ahora mismo lo veo sin sitio.
No tenemos nada que perder. Marcelo es sencillamente impresentable.
Toda la banda izquierda para un verdadero atleta.
 
 
#36 nansen 21-10-2014 20:53
Isco no os gusta a la mayoría. A mí sí.
Un centro del campo Kroos-Modric-Isco-James sería inmenso.

Khedira es un hijo de tal. Estoy con Eddie: a la grada y que se pudra.
 
 
#37 Eddie79 21-10-2014 21:16
Cito a nansen:
Khedira es un hijo de tal. Estoy con Eddie: a la grada y que se pudra.


Hombre, que se pudra tampoco... yo lo utilizaría contra el Cornellá en Copa... :lol:
 
 
#38 Eddie79 21-10-2014 21:16
.

Vaya día de Champions más insulso, todos los partidos finiquitados al minuto 25.
 
 
#39 Alekhine 21-10-2014 21:43
He estado viendo el primer tiempo del Roma - Bayern. Baile total de los bávaros a los romanos. Como unos Atilas redivivos les han pasado por encima.

Antes del descanso he hecho un zapping para ver como iba la farça y he visto un error alucinante del culégiado. Pero error de concepto. De no saberse el reglamento.

En el lateral derecho del área del Ájax, pita unas manos de Iniesta. El portero, saca con el pie desde dentro del área a un compañero que también está dentro de la misma área quien, sin que el balón salga de la misma, da un pase en profundidad a otro compañero. Pues bien, el trencilla, para el juego y obliga a repetir el saque ¡porque el balón no había salido del área cuando lo tocó el que recibió el saque!

Pero, ¿en qué reglamento dice eso? ¡Que no ha sido fuera de gol, que era una falta!

Y, ¿éstos son los mejores árbitros de Europa? O los que les ponen a los de la esquinita...
 
 
#40 Keyser_Soze 21-10-2014 22:30
7 goles en Europa son palabras mayores. No cabe duda de quién manda en Europa, quién es el auténtico favorito.

El Shaktar!!!
 
 
#41 Eddie79 21-10-2014 22:35
Cito a Keyser_Soze:
El Shaktar!!!


Jajaja... ojo al último gol de Hazard en el set que le acaba de endosar el Chelsea al Maribor.

Nosotros a esos les cascamos 8 por lo menos, es mi sensación.
 
 
#42 nansen 21-10-2014 22:36
Llevo 3 o 4 días desconectado del blog y por ello desconozco si algún querido compañero lo ha mencionado.
Me refiero concretamente a lo que considero una monstruosidad deportiva de primer orden: desde que el RM abandone el césped de Anfield hasta que comience el partido contra "ese equipo" habrán pasado 67 horas y media.
Aunque hay mucho florentinista en este blog que no conciben que exista vida sin FP, estimo que deberían pedirse responsabilidades por semejante tropelía a ese híbrido de buda y esfinge que nunca dice nada. Bastante favor nos hace la divinidad en malpresidir nuestro miserable club.
Supongo que algo podría haber hecho. 24 horas menos de descanso pueden costarnos una Liga.

Ruego disculpas por las blasfemias que acabo de escribir contra un Ser Superior.
 
 
#43 Ostane 21-10-2014 22:48
Cito a nansen:
Llevo 3 o 4 días desconectado del blog y por ello desconozco si algún querido compañero lo ha mencionado.
Me refiero concretamente a lo que considero una monstruosidad deportiva de primer orden: desde que el RM abandone el césped de Anfield hasta que comience el partido contra "ese equipo" habrán pasado 67 horas y media.
Aunque hay mucho florentinista en este blog que no conciben que exista vida sin FP, estimo que deberían pedirse responsabilidades por semejante tropelía a ese híbrido de buda y esfinge que nunca dice nada. Bastante favor nos hace la divinidad en malpresidir nuestro miserable club.
Supongo que algo podría haber hecho. 24 horas menos de descanso pueden costarnos una Liga.

Ruego disculpas por las blasfemias que acabo de escribir contra un Ser Superior.


¿Qué quieres que haga o diga?
El sorteo de Liga se celebró antes que el de la Champions.
Que nos tocara jugar en miércoles esta semana previa al Clásico, poco podía hacer.
Y que el partido se dé el sábado, estamos sometidos a la TV. Y a los contratos que se firman.
Es lo que hay en el fútbol actual.
 
 
#44 Ostane 21-10-2014 23:10
Por cierto, Jose Luis Nuñez, a la cárcel.
 
 
#45 Keyser_Soze 21-10-2014 23:56
Cito a Ostane:
Por cierto, Jose Luis Nuñez, a la cárcel.

Un remember para el clásico
"Núñez, cabrito, tu hijo es de Juanito!"
"Núñez, cabrón, bajito y cabezón!"
 
 
#46 elmarque 22-10-2014 00:09
 
 
#47 nansen 22-10-2014 00:15
Amigo Ostane.

La TV paga, sin duda alguna.

Pero cuando se firma el contrato supongo que sería posible especificar que no es aceptable, por fisiología deportiva, jugar dos partidos consecutivos con menos de tres días de recuperación si es en la misma ciudad o con menos de cuatro días si ha habido desplazamiento de por medio (como es el presente caso)

Recuerdo que se han jugado "clásicos" (horrible palabro...) en domingo por la mañana o en lunes por la noche.
 
 
#48 nansen 22-10-2014 00:18
A riesgo de ser muy plasta creo que el tema no es baladí: si el FCB gana en el Pipabéu ya no hay dios que le meta mano.
Y la condición física puede desequilibrar decisivamente un partido.
 
 
#49 Eddie79 22-10-2014 00:28
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk