Booking.com


Booking.com

LA CASA DE TÓCAME ROQUE

Bookmark and Share

 

La Casa de Tócame Roque, que al parecer existió en Madrid al menos desde finales del siglo XVIII hasta mediados del XIX, según podemos leer en esta reseña, es "recordada hoy para describir cualquiera en la que vive mucha gente y reina el desorden, las riñas y los alborotos". No se me ocurre mejor símil para definir el estado actual de mi equipo de fútbol. Sin duda, es mucho más elegante y más certero que el dicho más contemporáneo de "Casa de Putas". Efectivamente, en el Real Madrid, reina el desorden, las riñas, y los alborotos, provocados por todo tipo de trabajadores del Club, desde aficionados y socios a jugadores y entrenador, pasando por representantes, médicos, fisios, hasta llegar al mismísimo Presidente.

 

Ciértamente, el Real Madrid, no es "feo e insalubre", como describen las crónicas aquella Casa madrileña de Tócame Roque. Todo lo contrario; el Club de la Castellana puede pasar como la entidad más limpia y sana, a todos los niveles, del mundo del fútbol, e incluso dentro del mundo empresarial. Como "Feo e insalubre" puede definirse el entorno que rodea a la entidad madridista, un entorno lleno de personajes mediocres que pretenden llenarse el buche a costa de la inestabilidad de una Institución que debería ser el orgullo de un país en crisis, un país en minúsculas, venido a menos, en el que el Real Madrid, en todo lo alto de su actividad a nivel planetario, representa una asombrosa anomalía. Una anomalía que debería ser referencia. No objeto de mil y un ataques.

 

Pero así estamos, a la gresca, siempre, ya sea influenciados por ese entorno que describía en el párrafo anterior, ya sea motu proprio. Unos atacando, cuando no odiando, directamente, con cualquier excusa, a la máxima estrella del equipo, un tipo del que no voy a decir el típico "contóloquenoshadao", voy a decir que se está dejando todo en el campo, con mayor o menor fortuna, a día de hoy. Otros contra el Presidente. Otros contra el entrenador. Otros contra Gareth Bale, porque no juega su ídolo, ese que es del terruño. Otros se pasan el día repartiendo carnés de buen y mal madridista entre sus compañeros de afición, por opinar diferente. Y podríamos seguir, porque lo peor de todo esto, es que cada cual lleva su parte de razón, y no se ve ninguna solución al respecto. Lo que sí parece más que claro, es que siendo como la Casa de Tócame Roque, el Real Madrid no va a ningún sitio.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 10-11-2015 19:07
Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
 
 
#2 Ostane 10-11-2015 19:11
Pues anda que el PP

"La vicepresidenta primera del Congreso, la popular Celia Villalobos, ha tachado este martes de "humillante" lo que está haciendo la CUP con el presidente en funciones catalán, Artur Mas..."

Gilip...

www.libertaddigital.com/espana/2015-11-10/celia-villalobos-defiende-a-mas-1276561163/
 
 
#3 bowler02 10-11-2015 19:12
¿Y ahora jugamos la liga hispano-catalana?
 
 
#4 Ostane 10-11-2015 19:15
Una vez desahogado...
Llevas toda la razón Eddie. Le hacemos el caldo a la prensa adoptando su misma actitud.
No recuerdo el bloggero que lo apuntó perfectamente hace unos días: nos quejamos de la prensa, pero nos creemos casi todo lo que escriben.
Y eso, creo, que nos hace perder la perspectiva a la hora de la crítica.
 
 
#5 Ostane 10-11-2015 19:26
¿Que el equipo no juega bien?
Evidente.
¿Que Cristiano no "está"?
Evidente.
¿Que el centro del campo no funciona?
Evidente.
¿Que nos crean demasiadas oportunidades de gol?
Evidente.
¿Que Benítez tiene mucho trabajo por delante?
Evidente.

Pero todos, desde Florentino hasta Nacho, pasando por el entrenador, están en el punto de mira.
De la BBC, nos han faltado BB.
Ya me gustaría a mí ver a La Esquinita sin dos jugadores de su tridente, me da igual que fuera MS, MN, o NS...
Demos tiempo al tiempo.
 
 
#6 Ostane 10-11-2015 19:37
Por cierto, Cristiano no "quiere" al Madrid, aunque ayer dijera que ojalá pueda retirarse vestido de blanco... ¿y Morata?
 
 
#7 Eddie79 10-11-2015 19:43
Cito a Ostane:
¿y Morata?


Morata también dice que es muy madridista en la misma entrevista que afirma que fue un momento feliz cuando marcó en Semis....

Yo, la verdad, es que si marcara en el Bernabéu en una Semifinal de Champions, aunque fuera a mi Madrid, siendo delantero de otro Club de élite, en el que me juego el puesto, también me alegraría.....

Para que veáis hasta qué punto se induce a la gente... no recuerdo que nadie eche en cara a Morientes su celebración con el Mónaco en aquella noche... de hecho, ahí lo tenemos en categorías inferiores trabajando para el Club contra el que celebró un gol y siendo más que respetado por todo el madridismo...

Si es que es lo más normal.. que has marcado un gol que clasifica para la Final de Champions a tu equipo... cómo no te vas a alegrar????
 
 
#8 Ostane 10-11-2015 19:49
Eddie,
dice que ha sido "uno de los mejores momentos de su vida".
Me parece excesivo. Claro que como profesional debe querer lo mejor para el equipo que le está pagando, pero de ahí a decir esa frase, va un trecho.
Pero no lo critico a él, critico la cera que les damos a los nuestros, y digo nuestros a los que están ahora en el club, y les reímos las gracias a otros.
 
 
#9 Eddie79 10-11-2015 20:02
Cito a Ostane:
dice que ha sido "uno de los mejores momentos de su vida".


Insisto, marcar un gol que supone clasificarte para la Final de la Champions en el Estadio Santiago Bernabéu, aún siendo con otro equipo, también sería uno de los mejores momentos de mi vida, y apuesto que el 99% de los madridistas que estuvieran en esa situación, sentirían lo mismo...

Lo que se puede discutir es que sea acertado o no decirlo... a mi no me molesta, desde luego... porque pienso igual, desde mi furibundo madridismo.

Otra cosa es que cuando se marque ese gol, se demuestre rencor, al estilo Luis Enrique cuando nos metía gol con la Farsa.... eso sí me parece criticable, y odiable.
 
 
#10 bowler02 10-11-2015 20:03
Morata nos caería de perlas, lástima que lo mandaron a Turín.
 
 
#11 bowler02 10-11-2015 20:10
El hijo de Mou tiene todo el derecho de burlarse del Madrid, los madridistas tenemos todo el derecho de acordarnos de su progenitora.
 
 
#12 Némesis 10-11-2015 20:25




 
 
#13 Némesis 10-11-2015 20:35
Cito a Eddie79:
Morata también dice que es muy madridista
...

no recuerdo que nadie eche en cara a Morientes su celebración con el Mónaco en aquella noche...


Pues yo si.
 
 
#14 Eddie79 10-11-2015 20:44
Cito a Némesis:
Pues yo si.


Eso es que cuando jugabas al fútbol de joven serías defensa, o portero... ;-) los delanteros como yo, entendemos lo que se siente cuando se marca gol... es felicidad... :P

(Repito, si no hay rencor, entiendo que se celebren ese tipo de goles, que es difícil volver a marcar en toda una vida profesional).
 
 
#15 FRAN 10-11-2015 21:32
El año pasado en la esquinita Messi tiraba contra Luis Enrique, el presidente imputado, Messi imputado, Neymar imputado, el caníbal no jugaba hasta pasados tres meses, la uefa inhabilitándolos para fichar, el director técnico dimitía, y más cositas.
Resultado: triplete.
Todas estas cosas pasan día sí y día también, el problema es que cuando se pierden son la noticia.
Por cierto, a Cristiano en reparto de premios, le hemos dado más nosotros a él, que el a nosotros, que lleva más títulos individuales que títulos que ha conseguido con el Real Madrid, por cierto, en uno de ellos ni siquiera estuvo y otro se le estuvo esperando hasta que tiró un penalti que no valía para nada.
 
 
#16 Ostane 10-11-2015 21:41
Cito a FRAN:
... hasta que tiró un penalti que no valía para nada.


Máximo goleador de la competición, en algo intervendría para que ganáramos el título. Digo yo...
 
 
#17 FRAN 10-11-2015 21:51
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
... hasta que tiró un penalti que no valía para nada.


Máximo goleador de la competición, en algo intervendría para que ganáramos el título. Digo yo...


No en semifinales, con un gol mal empujado y otro tirado por debajo de la barrera, con el partido terminado.
En la final no apareció.
Siempre será el máximo goleador donde vaya, porque es un buen goleador y porque además tira 10 veces más que el segundo que tira.
 
 
#18 Eddie79 10-11-2015 21:54
Cito a FRAN:
Siempre será el máximo goleador donde......


Corrige la palabra que va después de lo que cito.. amigo FRAN, que seguro que es un error tipográfico, pero como lo vea Alekhine, le da algo... :D
 
 
#19 Ostane 10-11-2015 21:54
Cito a FRAN:
... donde baya...


aggghhhhhhhhhhhhhhhh
Alekhineeeeeeeeeee

:-*
 
 
#20 Némesis 10-11-2015 21:55
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Pues yo si.


Eso es que cuando jugabas al fútbol de joven serías defensa, o portero... ;-) los delanteros como yo, entendemos lo que se siente cuando se marca gol... es felicidad... :P

(Repito, si no hay rencor, entiendo que se celebren ese tipo de goles, que es difícil volver a marcar en toda una vida profesional).


Me refería a que yo sí me acordé de las madres de Morientes y de Morata en esos partidos.
 
 
#21 Némesis 10-11-2015 21:59
Baya, baya, que rrelagado tenemos la hortojrafia.

Ir preparando una tila para Alekhine.. que le le va a dar algo..
 
 
#22 Eddie79 10-11-2015 22:00
Cito a FRAN:
El año pasado en la esquinita Messi tiraba contra Luis Enrique, el presidente imputado, Messi imputado, Neymar imputado, el caníbal no jugaba hasta pasados tres meses, la uefa inhabilitándolos para fichar, el director técnico dimitía, y más cositas.
Resultado: triplete.


La diferencia es que allí no se discute sobre lo esencial... se adapta todo el equipo, desde el entrenador al último jugador, sea quien sea, sin rechistar (o mal van), para que su estrella, tras un mal año (como podemos calificar este 2015 de la nuestra), vuelva por sus fueros, los jugadores tienen muy bien aprendido el mensaje que tienen que trasladar y no se mueven ni un ápice, y el entorno no enfanga ni la mitad que aquí por que si lo hace, se le quitan las acreditaciones (ejemplo: Pedreroll).

Salvando las distancias, porque no queremos convertirnos en ellos, hay que aprender de las cosas positivas que ves en los rivales, siempre.
 
 
#23 Eddie79 10-11-2015 22:02
Cito a Némesis:
Me refería a que yo sí me acordé de las madres de Morientes y de Morata en esos partidos.


Y yo también.. a ver qué te crees.. jajaj... pero pasa el partido y comprendo que un goleador que no se va a ver en otra, en el mejor escenario del mundo mundial, que ha sido su casa, y consiguiendo con ello el acceso a jugar una Final de Champions, sea feliz marcando.

Y reitero, si hubiera visto rencor en cualquiera de los dos casos, les habría puesto la cruz, sin ninguna duda.
 
 
#24 FRAN 10-11-2015 22:54
Baya, baya, como estamos hoy, que la b está al lado de la v, ya lo he corregido, pero el Cristiano sigue siendo un petardo que se caga en las grandes citas.
A ver si ahora aparece Alekhine, si no aparece, me voy a empezar a preocupar.
 
 
#25 FRAN 10-11-2015 23:08
El porcentaje de victorias del Real Madrid esta temporada con Sergio Ramos en el campo es del 60 por ciento, pero lo curioso es que cuando el sevillano no juega esa cifra asciende hasta el 80 por ciento. Es decir, que el equipo gana más cuando no está el capitán, aunque obviamente no se le puede culpar a él de eso ya que también depende de los rivales y del trabajo del resto de jugadores.



Esto para el otro figura, el guitarrista, el que se pone y se quita cuando le viene en gana, que ya le halagué demasiado el otro día.
 
 
#26 juegoskizi 11-11-2015 04:56
¡Excelente! Gracias por compartir la información. Eso es muy útil para aumentar mis conocimientos en este campo.

www.juegoskizifriv.net

www.juegoskizis.com
 
 
#27 Nottias 11-11-2015 08:45
Buenos días a todos. La principal diferencia con el Barcelona es que, por mucho que les pase, los jugadores priorizan absolutamente al equipo y a la buena convivencia en el vestuario. Es cierto que la prensa no desestabiliza lo más mínimo, es más, lo tapa todo y lo convierte en arma arrojadiza contra el rival, pero no es menos que los jugadores del Barcelona, por lo que se ve, estan mucho más implicados con su club en todos los aspectos, y siempre terminan tirando y remando en la misma direccion.

Eso en el Madrid es una utopía, por una sencilla razon: la gran mayoría de jugadores del Madrid hace lo que le viene en gana, y prioriza sus cuestiones personales y su estatus por encima del club, cuando no se creen, directamente, por encima de el, con lo que es muy complicado que terminen sintiendo algo de empatía con sus compañeros o por el club. Cierto que tenemos una prensa desestabilizadora, que vive de los lios y los follones, pero es que nuestros jugadores y presidente son los primeros en darles carnaza periodicamente para defender unicamente intereses personales. Lo ultimo es siempre el club.

El Presidente, con la totalidad de medios delante, no tiene otra cosa que liar un sainete con Ronaldo justo antes del partido más importante en lo que iba de campaña.

Ronaldo pensando más en su pelicula y su autobombo que en cualquier otra cosa.

Ramos, tras una derrota dolorosísima, saliendo en zona mixta, para referirse a sus cuitas personales con el Doctor del equipo, como si en ese momento importara mucho.

El lio de Benzema, que, mucho me temo, va a resultar bastante más grave de lo que parece como se confirmen esas conversaciones, y mientras el Presidente en lugar de callarse y dejar actuar a la justicia, sale a la palestra con riesgo a que le partan la cara a el y al club.

Y es que, por desgracia, en el Barcelona tienen mucho más claras sus prioridades en todo momento, y en el Madrid cada uno va a la suya.
 
 
#28 FRAN 11-11-2015 10:09
Buenos días a todos.
Disiento totalmente del análisis de Nottias, todo es cuestión de que entre la pelotita.
Un suponer, el domingo el Villarreal se va 0 a 1 en el descanso, que lo tuvo y clarísimo, y la pelota de Nacho entra, en el Madrid no habría crisis alguna, y todo sería pasajero.
Las miserias se engrandecen cuando uno pierde y el otro gana, estoy harto de verlo desde que tengo uso de razón, el Barca era la casa de tócame Roque como dice Eddie porque palmaba siempre, y el Madrid tenía a presidentes impresentables como Lorenzo Sanz, por ejemplo.
La implicación, el correr, las juergas, etc., todo es cuando no entra la pelotita, si el cabezazo de Ramos no entra hubiera sido la misma historia.
Por cierto van a entrar todas contra la esquinita y ya veremos después los comentarios.
 
 
#29 FRAN 11-11-2015 10:14
La diferencia sustancial hoy día es que antes, muchas veces, no entraba la pelotita, pero tenías margen, porque el Barca era un castaña o a la inversa.
Los últimso años, cualquier fallo puede resultar decisivo, por lo poco que pierden estos dos equipos, y ello se debe, principalmente a que tienen a Messi y a Ronaldo, por ejemplo, y tienen una planificación deportiva extraordinaria y un dineral impresionante.
Los dos gestionan muy bien sus recursos, si cada uno estuviera en un país distinto,nunca, repito, nunca, tendrían crisis deportivas, por ejemplo, el Bayern.
 
 
#30 FRAN 11-11-2015 10:21
Lo que se les exige, pelear por la liga y la champions, lo cumplen año sí y año también, siempre primeros o segundo, casi siempre en semifinales o finales.
Nada que reprocharles a nivel general, y claro, cuando uno palma, pues siempre hay que buscar un culpable, y vas a encontrar un montón de ellos.
Pero es muy fácil criticar desde esta posición, en la que un día Modric es Dios y al otro día al banquillo, o Kross, o el guitarrista.
Nosotros no gestionamos nada, y podemos mandar al banquillo desde aquí al que nos de la gana, podemos vender a los jugadores que queramos y fichar los que pensamos que son muy buenos.
Aquí, en esta casa, hay multitud de opiniones, y no nos ponemos de acuerdo si Cristiano es el mejor o lo vendemos, si vale el guitarrista o no, si Kross es una máquina o una rémora.
En fin,tranquilidad, que este año caen dos títulos, aunque según Némesis, yo soy gafe :lol:
 
 
#31 Keyser_Soze 11-11-2015 10:38
Concuerdo el análisis de Fran, y también con los pronósticos :lol:
 
 
#32 Gallego 11-11-2015 10:45
Hola a todos.
Vuelvo por aquí tras un tiempo ausente, y lo hago para insistir dn lo dicho en su día.
Nos quejamos de la prensa, pero los culpables somos nosotros.
Decimos que mienten y meten "mierda" pero repetimos sus argumentos y reaccionamos como quieren.
Yo esa batalla la doy por perdida ante la afición del Bernabeu, pero me duele que caigáis en la trampa.
Lo digo ahora que pintan bastos:
Creo en Benitez, creo en el equipo y sólo creo lo que ven mis ojos.
Perdimos en Sevilla, ok. Pues a mi los 30 min de la primera parte me gustaron mucho. El partido se fue por detalles , que esto es fútbol no física coño!.
Además, dónde pone que hay que ganar siempre? Acaso el R. Madrid ha ganado todos los partidos antes del domingo?
Insisto, hemos heredado la histeria de la peor época del nuñismo de los 80 .
Hala Madrid!!!!
 
 
#33 Alekhine 11-11-2015 11:04
Acabo de leer el hilo y los comentarios, por lo que me he perdido la baya de Fran. Pero, como varios apuntáis, supongo que se trata de dedos morcilleros más que falta ortográfica.

Lo que sí me sorprende es que el amigo Ostane sea capaz de ver la paja en ojo ajeno y aún no haya corregido su "viga":

Cito a Ostane:
...Le hacemos el caldo a la prensa adoptando su misma aptitud...
:-* ;-)

Por cierto, Ostane, el bloggero que no recordabas Cito a Ostane:
...No recuerdo el bloggero que lo apuntó perfectamente hace unos días: nos quejamos de la prensa, pero nos creemos casi todo lo que escriben.
, era yo.
 
 
#34 Paul Atreides 11-11-2015 11:37
Buenos días a todos:

Es cierto como apunta FRAN que todo depende de si entra la pelota o no... pero lo cierto es que también se aprecia una especia de histeria colectiva en el Madrid en el que por perder un partido enseguida se empieza a decir que hay que echar a éste y al otro.

Yo a este equipo le veo posibilidades pero sinceramente creo que está un escalón por debajo de un equipo que arrasa y pretende llegar a semis de champions casi sin despeinarse.
 
 
#35 Némesis 11-11-2015 11:51
Buenos días, señoritas.
 
 
#36 Némesis 11-11-2015 12:14
El problema de la prensa es que el Madrid, sabiendo como son, les da carnaza en vez de cerrarse como una ostra.

Desde el presi, pasando por la plantilla.

Si es que al Madrid le va el sado.
 
 
#37 Eddie79 11-11-2015 12:54
.

Se puede estar de acuerdo con lo que dice FRAN sobre que el problema real es que la pelotita no entra, y a la vez admitir, como dice Nottias, que en el Barcelona no vamos a ver declaraciones como las de Ramos contra los servicios médicos, ni el cachete del Presi a su jugador franquicia delante de las cámaras, etc..

Y ojo, que en Barcelona tenemos a Messi, por ejemplo, viviendo con el fisio de la Selección argentina... y pasa algo? Nada de nada, ni por parte de jugadores, ni por parte del entorno.
 
 
#38 Eddie79 11-11-2015 13:01
.

Vaya, se nos ha colado un spammer, a la siguiente, juegoskizi, serás fumigado.. junto con tus enlaces, de buen rollo eh? ;-)
 
 
#39 Némesis 11-11-2015 13:20
 
 
#40 Eddie79 11-11-2015 15:36
.

Isco parece ser que ha abandonado la concentración de la Selección con lesión en el abductor... vaya tela...
 
 
#41 Némesis 11-11-2015 17:39
Para un "bien lesionado" que tenemos...

En serio, según mis cuentas, lesión número 19.

A que se dedican???
 
 
#42 Eddie79 11-11-2015 17:50
.

Capítulo nº 3485305827 de "la Casa de Tócame Roque": Cheryshev:

"No hay conflictos con Benítez, pero comunicación hay poca". (fuente: @tjcope)
 
 
#43 Némesis 11-11-2015 17:57
No pretenderá que Benítez hable ruso...

Pero no se pueden callar o dejar de hacer gestitos???

Joder, que envidia de los farsantes.
 
 
#44 elmarque 11-11-2015 18:17
Buenas tardes.

Dado el problema que no para y que nos machaca y que nos tiene hasta los eggs a todos los españoles con el tema de la esquinita, la solución es muy fácil.

Cambiar Portugal por Cataluña.

Hace tiempo, hay un movimiento en Portugal que quiere unirse a España.. el idioma se entiende mejor que el catalán y se esfuerzan por hacerse entender, es más les encanta hablar en castellano.

Ganaríamos en población y en territorio.

Tendríamos Madeira y Azores para ir de hollidays..complemento ideal para nuestras islas.

Perderíamos Barcelona, pero ganaríamos Lisboa y Oporto. Tendríamos todo el mercado luso-hablante del mundo con sus relaciones comerciales ya encauzadas.

Perderíamos al barça y al español, pero tendríamos a Oporto y Benfica, aunque tuviéramos que volver a ver a Casillas.

Son mucho más amables, perderíamos la butifarra, pero ganaríamos el bacalao y el arroz de marisco.

Las raciones son mucho más abundantes y económicas.

Tendríamos más costa y más playas.El folclore es mas alegre y entretenido que la sardana.

En fin, creo que ganaríamos con el cambio, yo si estaría de acuerdo.

saludos.
 
 
#45 Eddie79 11-11-2015 18:33
Cito a elmarque:
Cambiar Portugal por Cataluña.


Y Mou de Seleccionador de fútbol de la Unión Ibérica... :lol:
 
 
#46 Eddie79 11-11-2015 19:09
.

Increíble que el Rayo, ¡el Rayo! se esté posicionando mejor que el Real Madrid en U.S.A. (al nivel del Man City con el NYCity) con el Rayo OKC:

http://www.marca.com/2015/11/10/futbol/equipos/rayo/1447193744.html

Floren macho, no te digo ná, y te lo digo tó....
 
 
#47 Némesis 11-11-2015 19:11
No es nuevo, hay muchos historiadores que dicen que hubiera sido mejor defender Portugal y dejar Cataluña a los gabachos en las guerras del XVII.

Otros dicen otra cosa, que también tienen su razón.
 
 
#48 Némesis 11-11-2015 19:15
elmarque, en la Azores te van a recibir igual de bien, sean portus o de una república ibérica.

Siguen estando igual de lejos.
 
 
#49 bowler02 11-11-2015 19:55
Un jugador del Leicester, Vardy, lleva de a gol por partido, habría que echarle el lazo.
 
 
#50 FRAN 11-11-2015 21:24
Vaya amiguitos que se gasta Benzema, pero, ni una sola defensa del jugador en ningún medio, si esto le pasa a uno de la esquinita.
Mis conclusiones, no puede haber interés monetario, ese video en todo caso tendría bastante valor en ciertos mercados, con lo cual Benzema intenta ayudar a Valbuena.
No creo que ni le imputen, porque según he leído en la justicia francess la figura del imputado es distinta a la de aquí, y todavía no le han acusado.
 
 
#51 Ostane 12-11-2015 09:52
Esta noche todos a grabar el programa que le dedican a Iker Casillas!!!
Que no falte nadieeeee
 
 
#52 Némesis 12-11-2015 11:16
Cito a Ostane:
Esta noche todos a grabar el programa que le dedican a Iker Casillas!!!
Que no falte nadieeeee


Sistema 2000, Betamax, Vhs, disco duro, DVD, todo listo para grabar tan magno acontecimiento.

Donde dices que lo dan??
 
 
#53 scarlet 12-11-2015 12:06
Buenos días a todos.
¿Habéis leído las declaraciones de Ancelotti? Dice que le tocó enfrentarse al "mejor equipo del mundo: el Barça". Supongo
que lo dirá para justificar su fracaso, porque el Barça "mejor equipo del mundo (para según quien) fue el que le tocó a Mou no a él.
Hace falta tener la cara como el cemento para decir eso. Esta tratándonos de tontos a los aficionados del Madrid y justificando sus malas decisiones.
 
 
#54 FRAN 12-11-2015 12:20
Cito a scarlet:
Buenos días a todos.
¿Habéis leído las declaraciones de Ancelotti? Dice que le tocó enfrentarse al "mejor equipo del mundo: el Barça". Supongo
que lo dirá para justificar su fracaso, porque el Barça "mejor equipo del mundo (para según quien) fue el que le tocó a Mou no a él.
Hace falta tener la cara como el cemento para decir eso. Esta tratándonos de tontos a los aficionados del Madrid y justificando sus malas decisiones.


Scarlet, si lo dice por el año en curso, es decir, el mejor equipo del mundo del año pasado, no miente, puesto que ganaron triplete y copa del mundo.
Otra cosa es que este equipo sea muy inferior al que se enfrentó Mou.
 
 
#55 Keyser_Soze 12-11-2015 13:06
Cito a scarlet:
Buenos días a todos.
¿Habéis leído las declaraciones de Ancelotti? Dice que le tocó enfrentarse al "mejor equipo del mundo: el Barça". Supongo
que lo dirá para justificar su fracaso, porque el Barça "mejor equipo del mundo (para según quien) fue el que le tocó a Mou no a él.
Hace falta tener la cara como el cemento para decir eso. Esta tratándonos de tontos a los aficionados del Madrid y justificando sus malas decisiones.




Hola Scarlet, y bienvenida! Asumiendo el argumento como correcto,falla en algo fundamental.

La copa la perdimos contar el Atleti y la Champions contra la Juve. En liga, 3 de 6 contra el Barcelona con el average favorable no es malo. El problema son los 0 de 6 puntos contra el Atleti, 1 de 6 contra el Valencia.
El hundimiento del equipo en la segunda vuelta, es lo que se le critica. Y no cuenta en esa crítica quién sea el rival.

Para mí el Barcelona de ahora es un gran equipo, diferente al anterior. Menos tiki taka coñazo pero con muy biuen contragolpe, Messi-Suárez Neymar es una delantera muy buena. El trato de favor que reciben tanto en España como en Europa es escandaloso, lo que los hace aún más peligrosos. Creo que el potencial de nuestro Madrid da para ganarles, no digo ya competir, digo ganarles bien. Espero que los hundimientos a partir del minuto 30 ahora tengan como reverso de la moneda que en la segunda vuelta, en los meses decisivos, vamos como motos.
 
 
#56 Eddie79 12-11-2015 13:13
Cito a scarlet:
Buenos días a todos.
¿Habéis leído las declaraciones de Ancelotti?


Ojo, con lo que leéis, acaba de desmentir Ancelotti desde twitter lo que han difundido los medios:

Quiero aclarar dos cosas de mi entrevista con Daliy Mail. 1- Ni Paul Clement ni yo tuvimos jamás problemas con jugadores del Madrid (...)

(...) lo que recoge la entrevista es un episodio en otro equipo, no en el Real.

Y 2- Nunca he dicho que el Barcelona sea el mejor equipo del mundo, sí que es el equipo más complicado como rival del Real (...)

(...) Siempre he dicho que el Real Madrid es el mejor club del mundo. Nada más. Un saludo a todos

https://twitter.com/MrAncelotti
 
 
#57 Ostane 12-11-2015 14:04
Cito a Némesis:
Donde dices que lo dan??


Cuatro.
Un adelanto...
«En una rueda de prensa escuchas cómo el señor Mourinho deja esos mensajes y te preguntas que por qué no le contestas. Yo no voy a decirle al club lo que tenía que haber hecho. Yo miré por el club y me callé. Dar un paso al lado y estar callado»

laguiatv.abc.es/noticias/20151111/abci-iker-casillas-documental-cuatro-201511111220.html?_ga=1.102606785.1300461771.1445108677
 
 
#58 Ostane 12-11-2015 14:06
Cito a FRAN:
Scarlet, si lo dice por el año en curso, es decir, el mejor equipo del mundo del año pasado, no miente, puesto que ganaron triplete y copa del mundo.
Otra cosa es que este equipo sea muy inferior al que se enfrentó Mou.


¿Qué Copa del mundo????
 
 
#59 Ostane 12-11-2015 14:12
Cito a Eddie79:
Ojo, con lo que leéis, acaba de desmentir Ancelotti desde twitter lo que han difundido los medios:


La prensa es igual en todas partes. Debe ser genético.
 
 
#60 Ostane 12-11-2015 14:20
Acabo de leer una bonita reflexión...

Ningún Pujol en la cárcel... pero Isabel Pantoja, sí.

Según la UDEF, el vicepresidente de La Esquinita recibía dinero andorrano.
 
 
#61 Ostane 12-11-2015 14:26
 
 
#62 scarlet 12-11-2015 14:28
Hola de nuevo.
Ya he leído la rectificación de Ancelotti.
A lo que me refería antes es que me había parecido que el italiano intentaba justificar su pésima temporada diciendo que competir con el Barcelona era imposible. Vi poco la temporada pasada al Barcelona pero aún así no vi al temible equipo que creía que había dicho Ancelotti.
 
 
#63 Eddie79 12-11-2015 14:29
Cito a Ostane:
"Valores del Madridismo afea a Florentino por "despreciar" a históricos como Casillas"


Esa asociación suele salir en el AS, ya sabéis qué aire respiran...
 
 
#64 Ostane 12-11-2015 14:31
El baloncesto siempre por delante...

"...a partir de la temporada 2016-2017 la máxima competición europea de clubes tendrá 16 equipos. Eso es lo acordado por la Euroliga y también lo que propone FIBA. Una liga de 30 jornadas y luego un playoff (a cinco partidos y no a tres, como propone FIBA) entre los ocho primeros para clasificarse para la Final Four".

www.elconfidencial.com/deportes/baloncesto/2015-11-12/fiba-euroliga-nueva-competicion_1092963/
 
 
#65 scarlet 12-11-2015 14:32
Yo creo que el Barça lo ganó todo por que nosotros lo permitimos. Y aquí, en mi humilde opinión, tuvo mucho que ver las malas decisiones que tomó el entrenador.
Quizás sea mi percepción, ya que yo a Casillas no lo soportaba, pero no de ahora sino de hace muchísimos años. Reconozco que durante muchos años fue muy buen portero, pero ni aún entonces me caía bien.
Llevamos unos días que al Madrid le están dando por tierra, mar y aire.
 
 
#66 Keyser_Soze 12-11-2015 15:14
Cito a scarlet:
Yo creo que el Barça lo ganó todo por que nosotros lo permitimos. Y aquí, en mi humilde opinión, tuvo mucho que ver las malas decisiones que tomó el entrenador.
Quizás sea mi percepción, ya que yo a Casillas no lo soportaba, pero no de ahora sino de hace muchísimos años. Reconozco que durante muchos años fue muy buen portero, pero ni aún entonces me caía bien.
Llevamos unos días que al Madrid le están dando por tierra, mar y aire.


Vamos a lo mismo. Que el equipo que teníamos el año pasado era muy bueno y debió dar más de sí. Lo de los porteros, viendo a Keylor este año, haberlo tenido un año inactivo…Queda muy difícil argumentar que Carletto veía mejor a Casillas.

Este año creo que tenemos aún mejor equipo, y me asusta verlos hundirse en las segundas partes por norma. Creo, o quiero creer, que hay un plan para que el óptimo del rendimiento llegue entre marzo y mayo del año que viene. Espero no equivocarme, y que lleguemos vivos a todo.
 
 
#67 Eddie79 12-11-2015 15:56
.

Hay que esperar a ver un 11 tipo de Benítez jugando con continuidad... hasta ahora eso ha sido imposible...

Eso sí, el Clásico resultará fundamental ganarlo para que el cuerpo técnico pueda disfrutar de algo de tranquilidad y paciencia.
 
 
#68 Ostane 12-11-2015 16:12
"El redactor del Mail reconoce su error en la transcripción
Matt Lawton achacó en su cuenta de twitter el error a la velocidad con la que se expresó Ancelotti. El italiano, tras ver la rectificación del periodista, le disculpó".

futbol.as.com/futbol/2015/11/12/internacional/1447333872_060420.html
 
 
#69 Ostane 12-11-2015 18:09
Pues me quedo el 69, hala!!!
 
 
#70 Eddie79 12-11-2015 18:09
.

Y yo que creía que Adidas no podía superar a la camiseta negra de España, o a la naranja y la rosa del Madrid, entren y vean el "vómito de paella":

http://vozpopuli.com/deportes/71362-espana-presenta-un-vomito-de-paella-como-camiseta-suplente-de-la-eurocopa#.VkTB7dbSyRI.twitter
 
 
#71 FRAN 12-11-2015 18:12
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Scarlet, si lo dice por el año en curso, es decir, el mejor equipo del mundo del año pasado, no miente, puesto que ganaron triplete y copa del mundo.
Otra cosa es que este equipo sea muy inferior al que se enfrentó Mou.


¿Qué Copa del mundo????


Perdon, ha ganado la Supercopa Europea, pero ya te digo yo que ganará la copa del mundo fijo.
 
 
#72 Némesis 12-11-2015 18:46
Nada, el problema fue del chicle, que iba a toda velocidad boca derecha, boca izquierda, arriba, abajo.

Anda y que le den. Que explique el temita de la portería. Pero despacio, que lo podamos seguir.
 
 
#73 Ostane 12-11-2015 18:47
Wenger:

"En treinta años de carrera ninguno de mis jugadores se ha inyectado sustancias que pudieran mejorar su rendimiento. Sin embargo, hemos jugado contra muchos equipos que no respetaban esta filosofía"

www.marca.com/2015/11/12/futbol/futbol_internacional/premier_league/1447312474.html
 
 
#74 Eddie79 12-11-2015 21:03
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com