Booking.com


Booking.com

LA BUENA RACHA ERA UN ESPEJISMO

Bookmark and Share

 

Hicimos bien en recomendar no lanzar las campanas al vuelo con la racha de victorias consecutivas conseguidas tras el fiasco del Bernabéu contra el Barcelona. Acabamos de ver que este equipo, este proyecto, aún, no merece la confianza del aficionado madridista. Esa racha era un espejismo. La imagen del equipo en la primera parte del partido en el Madrigal contra el Villarreal, ha sido bochornosa. Aparte de errores arbitrales con los que hay que contar siempre que nos arbitre Undiano, el caso es que salir con esas pocas ganas, sabiendo que se le han ido dos puntos al Líder de la competición, en el Madrid debería conllevar algún tipo de multa, algún tipo de castigo, para los jugadores que disfruten del privilegio de la titularidad. Para todos ellos. Nos han podido meter 3.

 

Como he leído en twitter (que me disculpe la fuente, no la recuerdo), Adidas se debería ir planteando para el nuevo diseño de nuestra equipación, añadirle un par de bolsillos a los pantalones, para que los futbolistas estén más cómodos y calentitos sobre aquellos campos de Dios, sin calefacción, ni los lujos de los vestuarios y banquillos del Bernabéu. Uno continúa sin entender cómo jugadores de la categoría de los que tenemos en plantilla, se dejan ir de esa forma. No parece que tengan ningún tipo de amor propio, y mucho menos respeto por la camiseta que visten, ni por el socio o el aficionado que sufre con su desgana. El formidable comienzo de la segunda parte, que ha existido, y no mencionarlo supondría faltar a la realidad, no ha sido suficiente.

 

Y el entrenador, qué decir del entrenador.... Todo parece indicar que si continúa insistiendo con la BBC en partidos machos, se cavará su propia tumba, no sabemos si más tarde o más temprano. Es un clamor entre los seguidores, la opinión de que hay que sacar del campo a cualquiera de los 3 de arriba, y meter más centrocampismo, algo de lo que estoy seguro que es consciente un técnico con el historial de Benítez. Pero claro, luego ves que insiste en meter a un Ramos sin ritmo para los encuentros fuertes, antes que al jugador que tiene el hábito de juego, y entonces piensas que algo no cuadra. Algo no es lógico, porque no actúa de la misma forma en otros casos, como los de James o Marcelo (a ver para cuánto tiene ahora el brasileño, que esa es otra.....).

 

Poca cosa más.... encima esta semana sin Copa, por lo de Cádiz y los malditos comités.... la prensa se cebará... Asco. A perro flaco, todo son pulgas. En fin, espero que Jémez pague los platos rotos el fin de semana que viene.. no queda otra que resignarse y esperar tiempos mejores.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 13-12-2015 23:50
Me he tomado un trozo de pastelito para endulzar la noche.
 
 
#2 Eddie79 13-12-2015 23:53
Cito a Ostane:
Me he tomado un trozo de pastelito para endulzar la noche.


Haces bien....
 
 
#3 Ostane 13-12-2015 23:55
Eddie,
análisis muy acertado.
Hoy, por méritos, Nando y Lucas Vázquez tendrían que haber estado sobre el campo.
 
 
#4 Eddie79 13-12-2015 23:58
Cito a Ostane:
Eddie,
análisis muy acertado.
Hoy, por méritos, Nando y Lucas Vázquez tendrían que haber estado sobre el campo.


Gracias Ostane... Nando? Quién es Nando? Nacho?
 
 
#5 Ostane 14-12-2015 00:02
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Eddie,
análisis muy acertado.
Hoy, por méritos, Nando y Lucas Vázquez tendrían que haber estado sobre el campo.


Gracias Ostane... Nando? Quién es Nando? Nacho?


Perdónnnnn Nacho...

Aunque incluso Nando hubiera estado hoy mejor que Pepe o Ramos...
 
 
#6 Keyser_Soze 14-12-2015 00:07
Después del pinchazo del Barcelona, la actitud en la primera parte es una vergüenza. Fran se ha quedado corto. Estamos en diciembre y ya tocados y hundidos.

Como dice Ostane, que juegue Nando. Me da igual. No salvo a nadie. Que se vayan a tomar por culo.
 
 
#7 Redondo5 14-12-2015 00:13
Lo de hoy ha sido una falta de respeto, una más, a los aficionados y al club que les paga, una falta absoluta de profesionalidad y una vergüenza para la institución.

Presionaron y lucharon ante los suecos, que estaban ya de vacaciones y vinieron de turismo. Ahí abusaron y se sintieron hombres peo hoy no tocaba. Son unos golfos y el entrenador un auténtico imbécil. Me equivoqué cuando le defendía. Es un mingafrías. Sabe perfectamente que con éstos no va a ningún lado, ni con el 433 y siempre juegan los mismos hp.

Por primera vez en mi vida, me desengancho de estos niñatos. Es una gilipollez sufrir con esta panda. No merecen la pena.

Y por primera vez en el florentinato, considero necesaria la convocatoria de elecciones. Estoy harto de galácticos y sus presentaciones mundiales, de renovaciones de portada para que la prensa no le atice y de niñatos mal criados.
 
 
#8 FRAN 14-12-2015 00:23
Bueno chicos, han acabado hasta con la flor y nata del optimismo de esta libreta, enhorabuena.
Esto va apara mi amigo Némesis y sus coqueteos con la meditación, un poquito de meditación y filosofía :
Existe un dolor, el dolor que nos hacemos a nosotros mismos con nuestras falsas creencias sobre el ego.
Existe un dolor más profundo, el dolor de la humanidad, de todos los sufrimientos, miserias, enfrentamientos y guerras durante tantos miles de años que se han infringido los seres humanos.
Krishnamurti transcendió estos dolores y los convirtió en compasión.
Y ahora para poner un poquito de humor, si hubiera sido del Madrid hasta él hubiera estado hoy cabreado. :lol:
Ahora sí, buenas noches a todos.
Me marcho a meditar.
 
 
#9 Ostane 14-12-2015 00:50
¿Por qué han salido tan mal?
“Es complicado de saber. Son cosas que a veces ocurren. Tienes que pensar que no hemos salido por algo porque la actitud de la segunda parte ha sido radicalmente distinta”.
¿Tiene que ser esto un toque de atención para este equipo?
“Para pelear por la Liga hay que ganar muchos partidos y estos son los partidos en los que tenemos que demostrar que queremos el campeonato. En la primera parte hemos estado muy mal y en la segunda no hemos podido reaccionar”.
23 goles menos que el año pasado a estas alturas
“Somos el equipo que más tira a puerta del campeonato. No encontramos la portería. Está claro que tenemos que mejorar mucho en la eficacia ante el gol”.
¿Por qué no ha jugado Toni Kroos?
“No hay otra explicación que porque ha jugado Casemiro. No hay otra explicación”.

Tela las explicaciones...

www.defensacentral.com/real_madrid/135462-rueda-de-prensa-benitez-villarreal-partido-liga-visita-futbol/
 
 
#10 Ostane 14-12-2015 00:53
Modric

“Estamos muy tristes. No entiendo que nos ha pasado pero ya nos ha ocurrido muchas veces. Nos cuesta entrar. Tenemos ganar este tipo de encuentros si queremos ganar la Liga y no lo hemos hecho. Hay que pensar en el próximo encuentro”.

www.defensacentral.com/real_madrid/135511-luka-modric-villarreal-real-madrid-liga-bbva/
 
 
#11 Keyser_Soze 14-12-2015 01:34
De aquí a final de año sólo me interesa el partido de baloncesto con el Estrasburgo.

Se debe ganar, pero es una final, los nervios pueden ser traicioneros. Ya defendemos de otra manera, se acabó encajar 90 cada partido, y si ganamos el jueves, que es lo lógico, volveremos a disfrutar con estos tipos, que son muy grandes.

Willy, Doncic, Ndour, Taylor, todos los nuevos son muy capaces. Si pasamos el jueves nos volvemos a plantar en la F4.
 
 
#12 bowler02 14-12-2015 02:45
Hay ocasiones en las que duele estar acertado. Este domingo ha sido una de ellas, muy en la línea de la entrada -top por cierto, de Eddie-.

Cuando pedía que CR7 marcase en los partidos importantes, y no se cebase en los que ya todo estaba decidido, me refería a situaciones como las de Vila real.

Es evidente que el florentinato está acabado y que urge una renovación de arriba a abajo.

En fin, nos echamos solos de la Copa y estamos tirando la liga.

Si sigue la cosa así, hay que jugar con 11 canteranos y asegurar al menos el tercer lugar.
 
 
#13 bowler02 14-12-2015 03:06
Ya sobra Ronaldo, se vio claramente en esta ocasión. Quizá traer a Draxler y a un centro delantero nato, no una estrella pero entrón ¿Vardy?
 
 
#14 Ostane 14-12-2015 09:05
Hoy, día de mi cumpleaños, permitidme que dé las Gracias por poder celebrarlo.
Un infarto te permite ver las cosas desde otra perspectiva... incluso las fútboleras.
 
 
#15 Nottias 14-12-2015 09:20
Buenos días a todos. Yo insisto con el mismo tema, aunque me repita más que el ajo: si a estas alturas de la película no tenemos claro que los nenes son los que deciden cuando, como y donde juegan, es que no hemos estado mirando la pantalla. Los pavos reales ya sacaron las plumas a pasear el miercoles, y, como siempre, ya les vale para el próximo mes. ¿Cuantas veces llevamos en el ultimo lustro escuchando a la panda de sinvergüenzas la misma cantinela de la falta de intensidad y el no salir enchufados?; ya se ha convertido en una especie de mantra como el niño que no hace los deberes de forma sistemática y exclama: lo siento, seño, prometo mejorar. El resultado es el mismo, reirse de todo el mundo.

Merece la pena retrotraerse tres años y medio, a la ultima temporada de Mourinho, en la rueda de prensa post-partido que dió ante el Sevilla, la del "no tengo equipo", y escucharla o leerla integramente para darse cuenta que aquí no ha cambiado nada en los ultimos años. Ayer, sobre el campo, estaba toda la jarfia mayor, menos Casillas, que chantajeó al Presidente pidiendo la cabeza del entrenador, tres años después y con sus contratos ampliados y mejorados, haciendo lo que mejor saben, arrastrarse por el campo, seleccionar esfuerzos y asegurandose la dorada jubilación. La Décima fue la respiración asisitida de toda esta tropa.

Este verano Florentino volvió a tener la oportunidad de cambiar las cosas después de los cinco ultimos meses infames de la temporada pasada, y no tiene otra cosa que hacer que renovar a un jugador que ya está de vuelta de todo por una cifra millonaria, y poco más y consigue que se quede el otro un año más, porque, a estas alturas, ya me creo del todo que, efectivamente, fue Casillas el que eligió irse.

Es un nuevo fracaso de Florentino en el área deportiva, repitiendo sus mismos errores del pasado, y dandole a esta gente la llave del club y la varita para que vayan marcando el paso a la entidad.
 
 
#16 Midilibre 14-12-2015 09:22
Después del bochorno de ayer, el enésimo esta temporada, al menos nos queda celebrar la victoria de Ostane, que después de superar un infarto sigue dándole caña al teclado : aleaciones, tiempo de juego, minuto y resultado, declaraciones de los protagonistas, información y opinión.
FELICIDADES y que sigas cumpliendo !
 
 
#17 Nottias 14-12-2015 09:33
Sobre Benítez, a mi siempre me ha parecido un error de bulto en la elección para el banquillo, un técnico desfasado, que llega al Madrid (si es que alguna vez ha tenido la altura necesaria para llegar), diez años tarde. Pero al menos si que esperabamos un giro radical en cuanto a la disciplina de vestuario y el compadreo en el mismo, razón principal por la que se la ha fichado. Lamentablemente, hemos errado hasta en eso, porque los meses que llevamos han servido para observar al Benítez más pusilánime de su carrera.

Llegó aquí con una idea más o menos clara de lo que debía hacer; un cambio de sistema al 4-2-3-1 y líneas mucho más juntas entre si, poblando la media y priorizando la solidez defensiva para ir creciendo a partir de ahí. Pero en lugar de insistir en su idea y manejar libremente los recursos de que disponía, terminó cediendo a la presión de los nenes, devolviendoles su 4-3-3 y jugando como ellos querían, volviendo a la BBC sin trabajo defensivo y con James o Isco mucho más pegados a ellos que jugando en la media. Un suicidio de esquema que no podia llegar a otro lado que a este, un sistema que solo vale cuando todo el equipo presiona y roba como si fuera uno, y no cuando los tres de arriba pasan de todo esfuerzo.

Para mi, la decepción de Benítez es que no ha sido capaz de imponerse a la plantilla pese a su fama de técnico duro; no ha hecho sino confirmar su fama de hombre problemático para dirigir vestuarios, pero lo peor de todo es que ha renunciado a su idea previa y a su sistema para contentar a los nenes, y eso es lo peor que puede hacer un entrenador, ya que le lleva a convertirse en un monigote de su plantilla. Yo creo que la plantilla se le ha escapado ya definitivamente y que no cuenta con recursos para enderezar el rumbo. Está superado por la situación.

Otra consecuencia del poder que permite Florentino a sus nenes, y que volverá a pasar ya venga Klopp, Low, o Helenio Herrera y Miguel Muñoz resucitados.
 
 
#18 scarlet 14-12-2015 10:47
Buenos días a todos.
Del partido poco tengo que decir que no hayáis dicho ya. Primera parte lamentable. Segunda parte mucho mejor pero con nervios a flor de piel que impidieron meter ni siquiera un gol.
¿El Villareal juega siempre con esa intensidad o como muchos equipos la reserva para nosotros? Por que hace poco perdieron con el Getafe.
 
 
#19 scarlet 14-12-2015 10:54
En mi humilde opinión Ramos estuvo horroroso, como siempre últimamente, y Cristiano también.
Yo en la segunda parte hubiera quitado a Cristiano y hubiera sacado a Kovacic.
Por otra parte el gol de ellos viene precedido de falta a Modric y el arbitraje, también como siempre, en nuestra contra.
Me da mucha lástima que hombres hechos y derechos (o se supone que deberían serlo), se preocupen tanto por sus peinados (horrorosos por cierto). Ramos con ese corte de pelo..... Por favor que tiene 30 años. Un hombre a esa edad se preocupa de otras cosas. No quiero decir con esto que la estética no sea importante pero yo creo que en su justa medidada. En fin que quedé anoche muy decepcionada y de momento no voy a ver ningún partido mas.
Esto parece la decandencia del Imperio Romano.
 
 
#20 scarlet 14-12-2015 11:05
Se me había olvidado.
Muchas felicidades Ostane. Que cumplas muchos mas y allá donde te encuentres seas muy feliz. :lol:
 
 
#21 FRAN 14-12-2015 11:29
Felicidades Ostane por el cumpleaños.
Felicidades Nottias por tus comentarios.
Nada más que decir, más que yo ya lo dije.
Nuestro gran error ha sido comparar a Ronaldo con Messi, y lo hemos pagado muy caro, y lo que es peor, lo vamos a seguir pagando un par de años más.
 
 
#22 Diosa Cibeles 14-12-2015 11:33
Dolida, decepcionada? No, la palabra es "CURTIDA" muy acostumbrada a este final de película, salir sin ganas, sin ilusión, sin fuerzas, sin ser un equipo unido que corre hacia la victoria, que no se mancha del verde del césped, de la esperanza que tenemos los aficionados madridistas, mucha esperanza, mucha fé, por creer en estos sinvergüenzas que sudan menos en el campo que yo en el gimnasio todos los días.
Decir quien ha fallado? quien debería estar en la alineación? TONTERÍAS una perdida de tiempo, aquí no hay nada solo dinero e imagen.
Niñatos que saben que nadie se les puede subir a las barbas sin ninguna educación, pues no paran de faltarnos.
Dolida, decepcionada? no realista.
 
 
#23 Diosa Cibeles 14-12-2015 11:35
Muchas Felicidades Ostane!!!!! que tengas 365 días maravillosos.... :D
 
 
#24 scarlet 14-12-2015 11:58
Cibeles, comparto todo lo que dices.
Pero lo que tengo claro o es mi percepción es que Cristiano condiciona y mucho la alineación. A mi Cristiano me gustaba mucho con Mou porque todo el equipo jugaba para él y al generarse tantísimas oportunidades de gol, metía bastantes.
Hoy ha perdido velocidad y alguna otra cosa más, sigue condicionando la alineación y por supuesto no resuelve. Ayer vi a Bale jugando mucho rato por la derecha donde no es efectivo ni eficaz. Vi a James en todos los sitios menos por donde es letal, de 10 como con Colombia.
Por supuesto que hay que reconocerle lo que nos ha dado pero hoy en día es una rémora.
Si Ramos no ha jugado durante unos partidos no se le puede sacar de inicio en un partido de los fuertes.
De todo esto deduzco, además de que los jugadores son unos sinverguenzas, que Benítez es un inepto y una persona sin carácter.
 
 
#25 scarlet 14-12-2015 12:13
Me gustaría ver un partido como el de ayer donde no jugara Cristiano de inicio. Para ver si tengo razón o no.
 
 
#26 FRAN 14-12-2015 12:36
A Piqué lo único que le puedo decir como capitán es que tenga respeto por el Real Madrid y por los compañeros de profesión. Esas faltas de respeto son enemigas del buen ambiente. Hemos tenido en los últimos años buenos ejemplos como Puyol, Xavi, Raúl o Iker, de los que debemos aprender todos y evitar tonterías que son innecesarias.

La defensa del guitarrista ha sido espartana, a muerte con los suyos, como Iker.
Meter a Raúl y a Pujol en el saco de Caspillas y Xavi es faltar el respeto a dos profesionales del fútbol.
O poner como ejemplo a Xavi, el que nos decía éstos tíos no saben perder.
No se si me dan más asco o vergüenza.
En que manos estamos.....
 
 
#27 Diosa Cibeles 14-12-2015 12:42
Scarlet,lo de ayer no es solo que Cristiano condicione al equipo, unas bandas que dieron pena, una defensa que hizo agua, en el descanso dimos gracias de no tener más goles encajados, como dice nuestro amigo Némesis si la princesa no quiere presionar... quedan otros diez en el campo, ( ¿cuántas veces hemos escuchado que se juega mejor con diez que con once? ), que no es por defender a Cristiano, que soy madridista, me da igual quien salga al campo, pero el que salga que luche, sude, muerda, yo quiero esa presión que nos hacen, que sea nuestra, que la hagamos nosotros.
No creo que el problema sea solo Cristiano, el año pasado pensaba que era culpa del portero, o el zampachicle y mira como estamos... echando las culpas a otro.
 
 
#28 Diosa Cibeles 14-12-2015 13:20
Para octavos de la liga de campeones:
ROMA - REAL MADRID
 
 
#29 Diosa Cibeles 14-12-2015 13:22
Gent - Wolfsburgo
PSG - Chelsea
Arsenal - Barcelona
uventus - Bayern de Múnich
PSV Eindhoven - Atlético de Madrid
Benfica - Zenit
Dinamo de Kiev - Manchester City
 
 
#30 Eddie79 14-12-2015 13:29
Cito a Ostane:
Hoy, día de mi cumpleaños, permitidme que dé las Gracias por poder celebrarlo.
Un infarto te permite ver las cosas desde otra perspectiva... incluso las fútboleras.


Feliz cumpleaños! Pasa un gran día, y que cumplas muchos más!
 
 
#31 Ostane 14-12-2015 13:31
Gracias por vuestras amables palabras, bellos gestos y buenos deseos.
 
 
#32 Némesis 14-12-2015 13:33
Buenos días, princesas y princesos.

Por donde empiezo??

Ah, felicidades, ostane.

En atención a tan señalado día, te dejaré para el último.
 
 
#33 Ostane 14-12-2015 13:33
Bueno, acerté tres emparejamientos,
Roma-Madrid
Arsenal-La Esquinita
Gent-Wolfsburgo

Buen sorteo para nosotros.
¿Será la hora, por fin, de Wenger?

Complicado para Mou, y dificultoso para el Bayern.
 
 
#34 Némesis 14-12-2015 13:36
Arsenio-esquinita.

Quien lo adelantó?? :-*
 
 
#35 Eddie79 14-12-2015 13:40
Cito a Diosa Cibeles:
Para octavos de la liga de campeones:
ROMA - REAL MADRID


Fácil. A priori...

Interesantes esos Arsenal vs FCB, Juve vs Bayern y el PSG vs Chelsea... el pobre Mou no gana para disgustos. O mejora mucho su equipo, o está fuera de la Champions.
 
 
#36 Némesis 14-12-2015 13:40
Arsénico se lleva 7 as usual para mayor gloria farsante.

Eso si, juego atractivo, ofensivo, etc.
 
 
#37 Eddie79 14-12-2015 13:41
Cito a Némesis:
Arsenio-esquinita.

Quien lo adelantó?? :-*


Fuiste tú? No sabía donde lo había leído...
 
 
#38 Némesis 14-12-2015 13:42
El Bayern al menos no se paseará.

Mou lo tiene en chino.
 
 
#39 Némesis 14-12-2015 13:53
El sistema de blog este tiene algún tipo de límite de capacidad??

Porque esto va a parecer la exposición universal de armamento.
 
 
#40 Némesis 14-12-2015 14:09
Pero bueno, si ha servido para abrir ojos...

Hay media docena de jugadores amortizados, y un presidente ídem.

Si el presi quiere evitar el desembarco de calderones, rusos, jeques y demás, cosa que me parece muy bien, que "patrocine" a un delfín que no sea un manirroto ni un jeta, pero tiene que dar un paso al lado. Otra cara, otra forma de organizar el tinglado.
 
 
#41 chungo 14-12-2015 14:12
Buenos días.

Niego la mayor. Viendo los partidos cada vez mas habituales de estos elementos, especialmente en los últimos 12 meses, no puedo aceptar que esta plantilla tenga la calidad que se le presupone.
Siempre será mejor quedar como un vago que como un vago y además un incapaz. Y eso es lo que ellos han aprendido y ponen en práctica con la excusa de la "falta de intensidá". Pero creo que cada vez cuela menos.
Cierto es que veo a muchos acabadísimos físcamente. Unos por mala forma y otros porque están al final de sus carreras.

Digo que no creo que haya tanta calidad cuando veo a la estrella del equipo incapaz de devolver una pared, desbordar a un contrario o meter 1 de cada 7 que tenga. Benzemá que es el súmum de la elegancia sobre el campo te malogra ocasiones de empujar a las mallas por entrar al remate a pierna cambiada en un escorzo imposible, no poder medir un bote pronto en un buen pase o ser incapaz de acertar entre los 3 palos de cabeza con los dos pies en el suelo. Con Bale no me ensañaré, creo que es muy limitado sin espacios pero aún así te pone 4 balones de gol por partido en un día aciago como ayer.

Si hablamos de los centrales es para echarse a llorar. Sencillamente no dan mas de sí, están acabados. Balonazos en largo sin precisión y lentitud geriátrica. El de Camas además morirá siendo pavo real. Una desgracia que le ha caído al club con la connivencia del presi.
No me quiero olvidar de Marcelo. ¿Cuantos meses al año lleva jugados de media desde que llegó al club? ¿que concepto tendrá de lo que es colgar un balón?

Me centro en estos 5 porque ahí creo que está el problema del Madrid. El entrenador será una calamidad, habrá compañeros que no den la talla y hay un mas que dudoso espíritu colectivo (vamos que ahí todos quieren su gol y el equipo importa mas bien poco) pero son estos 5 perdedores (1 Liga en 7 años siendo éste el trofeo que marca la regularidad y el trabajo bien hecho es para llamarlos así) lo verdaderos culpables de este interminable día de la marmota.
 
 
#42 bowler02 14-12-2015 14:22
Felicidades Ostane.

Tuvimos suerte en el sorteo, nos ha tocado la Juve y ciao.
 
 
#43 FRAN 14-12-2015 14:25
Cito a chungo:
Buenos días.

Digo que no creo que haya tanta calidad cuando veo a la estrella del equipo incapaz de devolver una pared, desbordar a un contrario o meter 1 de cada 7 que tenga. Benzemá que es el súmum de la elegancia sobre el campo te malogra ocasiones de empujar a las mallas por entrar al remate a pierna cambiada en un escorzo imposible, no poder medir un bote pronto en un buen pase o ser incapaz de acertar entre los 3 palos de cabeza con los dos pies en el suelo. Con Bale no me ensañaré, creo que es muy limitado sin espacios pero aún así te pone 4 balones de gol por partido en un día aciago como ayer.

Si hablamos de los centrales es para echarse a llorar. Sencillamente no dan mas de sí, están acabados. Balonazos en largo sin precisión y lentitud geriátrica. El de Camas además morirá siendo pavo real. Una desgracia que le ha caído al club con la connivencia del presi.
No me quiero olvidar de Marcelo. ¿Cuantos meses al año lleva jugados de media desde que llegó al club? ¿que concepto tendrá de lo que es colgar un balón?

Me centro en estos 5 porque ahí creo que está el problema del Madrid. El entrenador será una calamidad, habrá compañeros que no den la talla y hay un mas que dudoso espíritu colectivo (vamos que ahí todos quieren su gol y el equipo importa mas bien poco) pero son estos 5 perdedores (1 Liga en 7 años siendo éste el trofeo que marca la regularidad y el trabajo bien hecho es para llamarlos así) lo verdaderos culpables de este interminable día de la marmota.


Creo,chungo que con Bale te equivocas, él ha ganado una copa él sólito y marcó el gol bueno en la 10, en dos años.
A los otros les puedes sumar el ausente gran capitán que en Oporto descanse.
 
 
#44 Némesis 14-12-2015 14:39
El gol bueno lo metió el guitarrista. Sin ese gol, no hay gol de los otros tres artistas.

Para meter el segundo hay que meter el primero.

Y o mucho cambian las cosas, o Bale en el Madrid va a pasar sin pena ni gloria. Como tantos.
 
 
#45 chungo 14-12-2015 14:43
Cito a FRAN:
Creo,chungo que con Bale te equivocas, él ha ganado una copa él sólito y marcó el gol bueno en la 10, en dos años.
A los otros les puedes sumar el ausente gran capitán que en Oporto descanse.


Puede que me expresara mal con Bale. Le salvo de la quema porque incluso en días como ayer es capaz de meter 4 asistencias de gol que no acabaron bien por la incompetencia de los dos de delante. Sé que puede dar mas de sí pero tiene que hacerlo ya.

Y sí, por supuesto que el portero del Oporto era el mas ilustre del grupo de los perdedores. Los verdaderos directores deportivos del club, los que ponen y quitan entrenadores, hacen las alineaciones y se van de rositas por el cuento ese de que es mas fácil echar a uno que a los 23 (5 en este caso).
 
 
#46 Némesis 14-12-2015 14:46
La capacidad auto destructiva del Madrid es acojonante. Como la farsa nuñista ochentera o el gasparismo pero mira, dieron con alguna tecla.

Aquí llevamos un camino muy malo. Me recuerda a cierto equipo italiano que eran el terror absoluto para los demás, y ahora son unos que no pintan nada y sólo se consuelan con las hemerotecas.
 
 
#47 Ostane 14-12-2015 14:49
"La sensación que tengo es una mierda que no puedo con ella"
 
 
#48 Némesis 14-12-2015 14:54
Cito a Ostane:
"La sensación que tengo es una mierda que no puedo con ella"


 
 
#49 Ostane 14-12-2015 14:55
La frase podría haber sido dicha por cualquiera de los que jugaron ayer...
 
 
#50 Némesis 14-12-2015 14:59
Pues anda que si elmarque y servidor nos hubiéramos presentado ayer lo que hubierais tenido que escuchar.

Que aún estamos a tiempo.
 
 
#51 Redondo5 14-12-2015 15:17
Felicidades Ostane.

Yo no veo solución para este equipo. Hay que cambiar demasiadas cosas y todas de difícil implantación a estas alturas. No puedes hacer limpieza a mitad de temporada ni puedes darlo a entender porque así devalúas al personal por lo que, empresarialmente, sería erróneo. Tampoco creo que parte de la solución fuera cambiar de entrenador aunque viendo la actitud de los jugadores, quizás sea lo que estén buscando (para eso nos quitaste al que de verdad queríamos).

La dinámica de trabajo es escasamente profesional. Un equipo de nivel, incluso un segunda fila, entrena a un ritmo muy alto para desenvolverse de igual manera en el momento de la verdad, o sea, en cada partido. Imposible mostrar garra, carácter o intensidad si no lo practicas en tu quéhacer diario.

Tampoco das un buen ejemplo si siempre juegan los mismos. Alinear ayer a Ramos demuestra la escasa personalidad del entrenador que, por idéntica circunstancia (explicada, además, perfectamente en rueda de prensa) retrasó la continuidad de James una vez superada su lesión. Incrédulo me quedo que siga apostando por el 433 ahora que tiene realmente a muy buenos centrocampistas. Ayer, incluso con la indolencia habitual, si hubiesen jugado, un poner, Modric, Casemiro, Kovacik y James más dos de adelante, creo que habríamos ganado y no les habría resultado tan fácil cogernos a la contra.

Cristiano está semiacabado y Bale es un paquete, sí, un paquete con nula actitud, que jamás presiona ni muestra un ápice de garra o de orgullo. Se le suponía, al menos, velocidad y centro porque técnica tiene poca y ya ni siquiera desborda con espacios. Ayer solo un par de veces -y cuando lo enviaron a la izquierda, única posición en la que podría rendir medianamente-. Ya dije que debía haber sido traspasado en verano. Su precio baja en cada partido.

Además, faltan un Camacho y un Pirri, alguien que ponga orgullo y carácter y que intente transmitir ambición y profesionalidad al resto predicando con el ejemplo.

De la renovación de Ramos mejor no hablar.
 
 
#52 Némesis 14-12-2015 15:30
Esto... Camacho era muy macho de jugador, pero cuando le tocó de entrenador del Madrid...

Unos dirán que fué un valiente dimitiendo sin apenas empezar la pretemporada.

Otros dirán que fué un cobarde porque ahí tenía su trabajo que hacer.
 
 
#53 Redondo5 14-12-2015 15:33
Ahora, tras una temporada desastrosa y sin títulos, ¿a qué precios colocas a cualquiera de la BBC, en plena devaluación?

El verano pasado era el momento de haber ejercido de presidente, no haber renovado al central que se subió a la parra después de una lamentable temporada y de haber "largado" a Bale o a Cristiano. Aviso a navegantes. De contratar a Benítez no puedo hablar porque yo mismo aplaudí que viniera.

Tenemos un presidente que se pliega a los caprichos de unos niñatos y el resultado de tal ignominia nunca puede ser bueno.

El club está medianamente profesionalizado en muchos aspectos (errores de copa al margen),pero a nivel estrictamente deportivo, la gestión empieza a ser calamitosa.

Me refiero a jugadores, Némesis, no al Camacho entrenador.

El Madrid tiene que profesionalizar más la gestión deportiva. Anticiparse al declive de los jugadores y dejarse de sentimentalismos ejerciendo renovaciones de por vida a jugadores en pleno o previsible declive. Cruyf y Guardiola, con sus errores a la hora de fichar, sí que tuvieron el apoyo institucional a la hora de hacer limpieza.

Florentino empieza a ser una rémora para asumir tanto. Ardua tarea para un futuro presidente, con las pirañas de la prensa, además, acechando.
 
 
#54 Némesis 14-12-2015 15:36
Lo que quiere decir que ser entrenador del Madrid, porque todavía nos queda historia, y recalco historia queda muy bién en el historial del entrenador, y lo que ganan vamos a suponerlo secundario (Je).

Pero si buscan otras cosas.... títulos...
 
 
#55 bowler02 14-12-2015 16:13
No envidio el lugar de Eddie, es fácil y divertido editar una web madridista en hora de triunfos, en estos aciagos días es prueba de verdadero madridismo y profesionalismo.

¡Ánimo amigo! Semper fi!
 
 
#56 Ostane 14-12-2015 16:15
"El 14 de diciembre de 1947, el Real Madrid ganó 3-1 a Os Belenenses en el primer encuentro que acogió el nuevo estadio".

www.realmadrid.com/noticias/2015/12/hace-68-anos-se-inauguro-el-santiago-bernabeu
 
 
#57 bowler02 14-12-2015 16:34
El Madrid sigue, Os Belenenses quien sabe. Algo bueno habrá hecho un tal S. Bernabéu.
 
 
#58 Eddie79 14-12-2015 16:51
Cito a bowler02:
No envidio el lugar de Eddie, es fácil y divertido editar una web madridista en hora de triunfos, en estos aciagos días es prueba de verdadero madridismo y profesionalismo.

¡Ánimo amigo! Semper fi!


Gracias bowler.

El blog salió en una época difícil, pero ilusionante, porque había un Líder de verdad dirigiendo al equipo, por eso se llama como se llama esta página.

El Blog lo superará, como el Madrid, siempre que lo que da la vida, o sea, sus participantes (aficionados, en el caso del RM), no lo abandonen... ;-)
 
 
#59 Némesis 14-12-2015 17:40
Cito a bowler02:
No envidio el lugar de Eddie, es fácil y divertido editar una web madridista en hora de triunfos, en estos aciagos días es prueba de verdadero madridismo y profesionalismo.

¡Ánimo amigo! Semper fi!


Pero si se lo pasa pipa viendo su creación.

Y cuanto esos cambios de hilos a traición, disfruta a niveles orgásmicos.

Eso si, que no haya mandado al Madrid y por ende a la libreta a esparragar, es de agredecer.
 
 
#60 Némesis 14-12-2015 17:46
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Clube_de_Futebol_Os_Belenenses

Gozan de buena salud.
 
 
#61 Paul Atreides 14-12-2015 18:21
Bueno,

Hay que ver los aspectos positivos... Se va a acabar el 2015 que ha sido un año malo para el madridismo. En este tipo de temporadas a veces han llegado triunfos que no esperábamos (recordad la séptima).
 
 
#62 Paul Atreides 14-12-2015 18:25
Mi pequeña decepción con Benítez viene del hecho de no saber aprovechar la humillante derrota contra el Barcelona y el aprovechamiento que estaban haciendo los suplentes del equipo. No digo que te cargues a todos, pero unos cuantos puestos podías haber mandado un mensaje claro de que quien se esfuerza y trabaja en equipo es quien tiene la titularidad.

Si pasas de ese esfuerzo, la opción que tienes es ser como Messi y ser un catacrack en cada jugada. Lo que no soporto es que se salgan a los partidos con ese aire de lo bueno que soy, no se lo curren nada y tampoco se vean resultados.

Paro ya que dije que había que ver el lado bueno de las cosas.
 
 
#63 Ostane 14-12-2015 19:22
Cito a Paul Atreides:
Se va a acabar el 2015 que ha sido un año malo para el madridismo...


Si solo fuera para el madridismo...
 
 
#64 Ostane 14-12-2015 19:25
En cuanto a la Roma, cabe recordar que hemos perdido las últimas 8 eliminatorias que nos han enfrentado a equipos italianos.
 
 
#65 Eddie79 14-12-2015 19:40
Cito a Ostane:
En cuanto a la Roma, cabe recordar que hemos perdido las últimas 8 eliminatorias que nos han enfrentado a equipos italianos.


No hace mucho (relativamente) que caímos en octavos contra la Roma.... (iba a decir que ni ellos son los mismos, ni el Madrid tampoco, aunque me voy a callar.....)
 
 
#66 Ostane 14-12-2015 20:23
Cito a Eddie79:
No hace mucho (relativamente) que caímos en octavos contra la Roma.... (iba a decir que ni ellos son los mismos, ni el Madrid tampoco, aunque me voy a callar.....)


2008, Octavos de final.
Global de 2-4 para los romanos

Partido de vuelta (1-2)
Casillas
Salgado, Pepe, Cannavaro, Heinze
Diarra, Guti, Gago
Robinho, Baptista, Raúl

Entrenaba Schuster
También jugaron Soldado, Drenthe y Torres.
Pepe fue expulsado.
Gol de Raúl.
 
 
#67 Ostane 14-12-2015 20:26
En Roma habían jugado

Casillas
Torres, Ramos, Cannavaro, Heinze
Diarra, Gago, Guti,
Robben, Van Nisteroy, Raúl

2-1 para los romanos. Gol de Raúl.
 
 
#68 Ostane 14-12-2015 20:33
Plantilla de la Roma en esa temporada...

 
 
#69 Ostane 14-12-2015 20:36
Y el estadio...

 
 
#70 Pelo Suelto 14-12-2015 20:50
Saludos

2015 año malo para el Madridismo? SI ...
pero no olvidemos los triunfos y titulos del baloncesto, que ya parece haber acabado la pretemporada.

HALA MADRID
 
 
#71 Paul Atreides 14-12-2015 21:51
Cito a Pelo Suelto:
Saludos

2015 año malo para el Madridismo? SI ...
pero no olvidemos los triunfos y titulos del baloncesto

HALA MADRID


Toda la razón...
 
 
#72 Ostane 14-12-2015 23:19
Cito a Pelo Suelto:
Saludos

2015 año malo para el Madridismo? SI ...
pero no olvidemos los triunfos y titulos del baloncesto, que ya parece haber acabado la pretemporada.

HALA MADRID


Se merecen nuestro reconocimiento.
 
 
#73 Keyser_Soze 14-12-2015 23:26
Pelo suelto, por supuesto que estoy de acuerdo. Es más, si el jueves me dan el disgusto, Dios no lo quiera, mi temporada se acabó. Mi reconocimiento y admiración, los del Baloncesto se lo han ganado para siempre.

Del fútbol no espero absolutamente nada. Quiero darme mus, que se acabe la temporada, y a ver si entran mejores cartas. El proyecto RB me ha decepcionado de manera absoluta. Y el responsable es Florentino, algo se ha hecho mal. No me voy a sumar al linchamiento, sobran profetas del apocalipsis por ahí, pero es evidente ya que un equipo que en diciembre del año pasado era candidato a la hegemonía en España y en Europa, ahora mismo deambula como alma en pena. Y hemos reforzado con centrocampistas, que era lo que se demandaba. Hay algo endémico que nos lleva a la autodestrucción, no se puede negar, por desgracia.
 
 
#74 Ostane 14-12-2015 23:57
Leicester 2
Chelsea 1
 
 
#75 Eddie79 14-12-2015 23:59
.

Increíble lo del Chelsea también... nueva derrota en casa del Leicester, nuevo líder de la Premier... :o

Eso sí, poco más se le puede pedir a Mou, sale Pedro por Hazard lesionado en la 1ª parte, min. 50, y quita a Terry para meter a Cesc, y jugar con 3 defensas, y luego saca a otro delantero más por un centrocampista, Oscar.

Ese trabajo no se le puede negar.. yo la verdad, no sé qué sucede ahí tampoco....

Qué asco de 2015.
 
 
#76 Ostane 15-12-2015 00:02
Meritorio lo que están haciendo los chicos de Ranieri, líderes con dos puntos de ventaja sobre el Arsenal.

Los de Mou a 20 puntos del liderato.
Y a tres del penúltimo.
Y a 1 punto del descenso.
 
 
#77 Ostane 15-12-2015 00:04
Cito a Eddie79:
.

Increíble lo del Chelsea también...


Yo creo que hay algo más que un grupo de jugadores haciéndole la cama a Mou.
La caída, de una temporada a otra, es impresionante.
 
 
#78 Eddie79 15-12-2015 00:06
Cito a Ostane:
Meritorio lo que están haciendo los chicos de Ranieri, líderes con dos puntos de ventaja sobre el Arsenal.


Yo ya no sé si es que les están hinchando a primas por ganar o algo en los Clubes "menores", gracias al suculento reparto televisivo... pero no es normal...

En fin.... buscaba consuelo en Mou, pero náh... al menos le he visto currar e intentar darle la vuelta a una situación adversa... con eso me quedo.
 
 
#79 Eddie79 15-12-2015 00:09
Cito a Ostane:
Yo creo que hay algo más que un grupo de jugadores haciéndole la cama a Mou.
La caída, de una temporada a otra, es impresionante.


Al principio de la temporada, yo sí que creo que ha habido cama, pero es que cuando quieren ponerse a jugar, no pueden con los rivales, son peores que ellos y encima no mete gol nadie, las estadísticas de asistencias y goles que tienen gente como Costa o Cesc, son de estar como están, casi en descenso... así es difícil.... ha fallado hoy una Ivanovic a puerta vacía en un corner increíble... Ivanovic! Habrá pocos tipos más fiables que ese para rematar un corner.

Bah.
 
 
#80 Ostane 15-12-2015 00:11
Por cierto, el Leicester es de propiedad tailandesa.

Y repasas su plantilla, y te haces cruces, comparándola con otras de la Premier.
 
 
#81 Ostane 15-12-2015 00:15
Eddie,
solo hay 5 equipos que hayan marcado menos goles que el Chelsea (18), el Leicester, por ejemplo, 34.

Y en cuanto a goles encajados, también solo hay 5 equipos que hayan encajados más goles (26).
El ManU ha encajado 12, y el Arsenal 13.
 
 
#82 Ostane 15-12-2015 00:18
Por cierto, Borussia de Dortmund-Oporto en la Europe League.
Y el Marsella de Míchel frente al Bilbao.
 
 
#83 Ostane 15-12-2015 00:26
Para Juanma, tenemos la mejor plantilla del mundo, y creo que se equivoca.
Se equivoca porque el tiempo no lo está demostrando así.
Por ejemplo, los centrales.
Hace dos años, quizás teníamos la mejor tripleta de centrales, Varane, Pepe y Ramos.
Dos años después, Varane parece estancado por sus lesiones, Pepe está más lento que el caballo del malo de Bonanza, y Ramos sigue a su aire.
 
 
#84 Eddie79 15-12-2015 00:27
Cito a Ostane:
Eddie,
solo hay 5 equipos que hayan marcado menos goles que el Chelsea (18), el Leicester, por ejemplo, 34.

Y en cuanto a goles encajados, también solo hay 5 equipos que hayan encajados más goles (26).
El ManU ha encajado 12, y el Arsenal 13.


Goles encajados: El Everton impidió el fichaje de Stones + lesión de Ivanovic, + lesión de Courtois. Y Azpilicueta, le veo hecho una castaña.

Ataque: 0 asistencias de Cesc y Hazard, 0 goles de Hazard, 1-2 goles de Costa, comparados con los números de hace 6 meses de los mismos tíos, con el mismo estilo de juego, es para salir corriendo.

Esos números son inexplicables, e insoportables.

Veremos en qué acaba todo eso, porque me extraña que los jugadores no sufran consecuencias económicas si no se clasifican para Champions, etc....
 
 
#85 Ostane 15-12-2015 00:32
Laterales, un Arbeloa que ya no es jugador para el Madrid; Marcelo, que físicamente se deja ir; Carvajal, el único que parecía ir hacia arriba en los últimos partidos; y Danilo que no ha demostrado ni un 25% de lo que jugaba en Oporto.

Centro del campo, las claves: un Modric intermitente, quizás también lastrado por las lesiones, y Kroos ni sombra del jugador que fichamos.

James, entre lesiones y Colombia, está muy lejos de su mejor versión.
Isco, parece siempre dispuesto a demostrar que es un cruce entre Garrincha y Pelé.

La BBC, sin entrar en más honduras, solo decir que no pueden jugar los tres juntos si no hay la implicación defensiva que deben.
 
 
#86 Ostane 15-12-2015 00:39
¡Qué tiempos!

 
 
#87 Ostane 15-12-2015 00:55
Mou, al finalizar el partido, ha declarado que se siente traicionado por sus jugadores, y que si el año pasado fueron muy buenos fue gracias a él.
Esperaremos confirmación.

(Eso ha dicho Enrique Marqués en el programa de Juanma)
 
 
#88 bowler02 15-12-2015 01:34
El Chelsea está en riesgo de no clasificar ni a Europa League, sería un golpazo económico.
 
 
#89 bowler02 15-12-2015 01:42
Parece que a Mou sí se le fue la pinza en su entrevista postpartido.
 
 
#90 Eddie79 15-12-2015 05:11
Cito a Ostane:
(Eso ha dicho Enrique Marqués en el programa de Juanma)


Mourinho: 'All last season I did phenomenal work + I brought them to a level more than they really are. Or this season we are doing so bad.'

"La temporada pasada hice un trabajo fenomenal y llevé a los jugadores a un nivel que no es el suyo y es más de lo que realmente son... o esta temporada lo estamos haciendo demasiado mal".

No es exactamente lo mismo que dice el tal Marqués.

Leo más:

“I don’t think in this moment they can feel they are top players or they can feel they are superstars. They have to look at the Leicester boys and to feel these are the stars, these are the top players. They have to look to Sunderland and Watford and say: ‘We are at the same level. I am not the superstar, I am not the player of the season, I am not the world champion, I am not the Premier League champion. At this moment, I am at your level.’”

Esta bofetada a los jugadores es de época. Solo la puede dar el mejor entrenador del mundo (o uno de los 5 mejores, que mi intención no es discutir), no cualquiera que pase por ahí. La puede dar alguien cuyo nivel esté a la misma altura o mayor que la de sus futbolistas. Y este es el caso.
 
 
#91 Eddie79 15-12-2015 05:24
.

“I feel my work is betrayed,” he said. “I worked four days in training for this match. I identified four movements where Leicester score a lot of their goals and in two of the four situations I identified they scored their goals. I went through it all with the players, you can ask them.”

theguardian.com/football/2015/dec/15/jose-mourinho-chelsea-players-betrayed-leicester

Ese "you can ask them" es clave..... jajaja...

Medidas desesperadas para situaciones desesperadas.

Tal vez, durante el día de hoy, pierda su trabajo. Pero bien defendido.

Uno de los problemas de Benítez es que no tiene autoridad deportiva para darle un toque parecido (no igual, el Madrid no está casi en descenso) a sus jugadores.

Zidane, por ejemplo, sí, aunque no sea una autoridad ganada como entrenador.
 
 
#92 Ostane 15-12-2015 09:10
Yo creo que un entrenador, por el mero hecho de serlo, tiene la autoridad deportiva. Otra cosa es que sepa, o quiera, ejercerla.
 
 
#93 Keyser_Soze 15-12-2015 11:52
En el Real Madrid hacer eso es muy complicado. Todo el mundo está pendiente de lo que pase en el Real Madrid, no es sólo la prensa deportiva, también la generalista convertiría eso en portada. Pienso como Ostane, que cualquier entrenador debe tener esa autoridad, o si ve que no la tiene, dimitir.

No estamos igual que el Chelsea, pero hay analogías, el mismo equipo que en 2014 ganó la Champions tras gpolear al Bayern, y reforzado en el centro del campo, es incapaz de ganar a ningún equipo de clase media alta en España, el juego no se sabe exactamente en qué consiste, la presión es ridícula, inexistente en muchas fases, el equipo se parte...No sé si los jugadores lo hacen a propósito para cargarse a RB, o que a este se le ha ido de las manos.
 
 
#94 Némesis 15-12-2015 12:26
Mou ha dicho: "Sois una panda de vagos hijos fruta. Tomar ejemplo de los del Madrid. Esos si que son profesionales".

No se yo si a Mou le queda mucho recorrido en la elite.
 
 
#95 Némesis 15-12-2015 12:37
Los grandes están bien cubiertos, salvo movimiento en dominó.

Y el equipo que es mas evidente que podría necesitar entrenador, como que va a ser que no. No creo que quiera que el hijo se suicide.
 
 
#96 Némesis 15-12-2015 12:43
A ver, que Mou no se atrevió a decir eso en su tercer año con nos. Denunció otras cosas, también importantes.

Así que la cosa no es sólo ser el Capitán América, es que no es lo mismo ejercer en el Chelsea que en el Madrid.
 
 
#97 Némesis 15-12-2015 12:55
De todas maneras, un poco melodramático me parece.

Vale, tenías identificadas cuatro jugadas ofensivas del contrario, y se habían entrenado. Y te meten en dos de las identificadas.

Olé porque estudia al contrario.

Pero el fútbol no es trigonometría.
 
 
#98 Némesis 15-12-2015 13:21
Si la jugada es por ejemplo pase del medio centro al lateral que está desdoblando al extremo, lateral que centra para que el delantero peine hacia atrás para que dispare uno que llega desde atrás.

Vale, pero si al medio le sale el pase un metro más para adelante o para atrás, el lateral ese pase coincide con su posición en ese momento, atina con un pase al delantero justo a la coronilla, y este peina justo por donde viene el que va a rematar, justo a donde tiene el tiro, no le bota la pelota, ni le va a la rodilla, no, pues....
 
 
#99 Eddie79 15-12-2015 13:46
Cito a Némesis:
A ver, que Mou no se atrevió a decir eso en su tercer año con nos. Denunció otras cosas, también importantes.


Si Florentino le dice que continúa de entrenador sí o sí... yo creo que se hubiera cargado hasta el apuntador ese año, en el campo y en rueda de prensa.

Deja muy claro que quiere continuar en el Chelsea... esa es la diferencia.
 
 
#100 Eddie79 15-12-2015 13:49
Cito a Némesis:
De todas maneras, un poco melodramático me parece.


Imagínate que el Madrid, hoy, está a un punto del descenso, decir que ardería Troya es quedarse corto.... la situación es la que es, no es melodramática, es dramática directamente, que hablamos del actual Campeón de Premier + Copa de la Liga.

Bastante ha aguantado intentando salvar a "sus" muchachos en varias ruedas de prensa. En esta situación te quedan muy pocas opciones para espabilar a los niños.

Y ojo, que seguro que Mou también tiene responsabilidad, no estoy diciendo lo contrario, de hecho, ya se ha echado las culpas él mismo a sus espaldas en varias derrotas, en otras ruedas de prensa que nadie recordará.
 
 
#101 Némesis 15-12-2015 13:58
Supongo que dependerá del ruso. Pero de verse hace 4 meses campeón de la Premier para ahora ver ya no si entra en Europa, si no para ver si no baja...

Ellos sabrán.

Y el Madrid que se ande con ojo.
 
 
#102 Eddie79 15-12-2015 14:15
Cito a Keyser_Soze:
Pienso como Ostane, que cualquier entrenador debe tener esa autoridad, o si ve que no la tiene, dimitir.


Eso depende del modelo que quieras tener... En los veintitantos años de Ferguson en el ManU no todo fueron vino y rosas... pasaron, al menos los primeros 4 años, bastante mal, aguantaron, y se obtuvieron resultados, junto con un modelo jerárquico definido, en el que se podían cargar a vacas sagradas sin ningún miramiento (Beckham, por ejemplo).

Si, en este caso, Abramovich cede y se carga a Mou, con la grada de parte del técnico, comprará pan para hoy, y hambre para mañana, parecido a lo que hizo Floren (un pan muy rico esa Décima, claro que sí... me lo comí muy a gusto... ;-) , una cosa, no quita la otra.. ).
 
 
#103 bowler02 15-12-2015 14:40
El Madrid a un punto del descenso sería nota hasta de primera plana del NYT; los grupos ultras hubieran tomado Valdebebas; habrían caído no uno, sino dos entrenadores; ya habría elecciones para cambiar desde el presidente hasta el masajista y la Libreta tendría 1000 comentarios por entrada, cada uno más incendiario que el anterior.
 
 
#104 Eddie79 15-12-2015 15:13
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk