JUVENTUS de TURÍN vs REAL MADRID: NO HAY MIEDO

Bookmark and Share

 

Otro año más, y van 5 seguidos, en Semifinales de la Champions League, es la única forma de campeonar: estar en la pomada año tras año. Y este Madrid está abonado a las rondas finales de la Copa de Europa, como debe ser. Esta vez nos toca lidiar contra la Juventus de Turín conformando un cartel europeo clásico. El equipo con mayor número de Ligas en España (32), contra el equipo con mayor número de Series A (Liga italiana) del país de Carlo Ancelotti (31). Nadie, en ningún país, ni siquiera el Bayern en Alemania, puede presumir de superar la treintena de Títulos ligueros. Sólo Real Madrid y Juventus de Turín. La Vecchia Signora acaba de ganar su última Liga hace dos días. Sólo por eso, merece respeto.

 

Respeto que no se debe traducir nunca en miedo, aunque los resultados del Madrid en la capital del Piamonte, históricamente hablando, no sean especialmente buenos. Tampoco lo son en Alemania, y ya vimos el año pasado lo que sucedió. Carletto no ha desvelado en rueda de prensa gran cosa sobre lo que podemos esperar mañana, pero todo apunta, de nuevo, a la presencia de Ramos en el centro del campo madridista, para conseguir una consistencia de conjunto imposible de obtener con la alineación de los suplentes de esas posiciones, Asier Illarramendi o Lucas Silva, a juzgar por el nulo protagonismo que el entrenador les brinda. Podríamos ver algo sí sobre el césped del Juventus Stadium, inaugurado en 2011 sobre los cimientos del viejo delle Alpi:

 

 

Esto es Champions y se presupone una buena actitud en los futbolistas blancos, porque así lo han plasmado en anteriores rondas. Siendo así, y no queriendo despreciar, ni mucho menos, al rival, el Madrid es netamente superior, en todas las líneas. La Juve, sin Pogba, entiendo que buscará, como objetivo prioritario, no encajar gol para llegar con posibilidades a la vuelta del Bernabéu y, como añadido ante su público, creo que tratará de, con Tévez y Vidal a la cabeza, dos auténticos incordios, abrir el marcador forzando faltas en las inmediaciones del área para aprovechar las virtudes lanzadoras de Pirlo, y las rematadoras de Morata y Llorente, conociendo nuestras debilidades. De ahí que la alineación del tercer central por nuestra parte, me parezca aceptable. Habrá que cuidarse.

 

Veo un partido emocionante, típico de Champions fuera de casa, ajustado en el marcador, si no marca el Madrid pronto. Pero si se logra meter gol de forma temprana, puede que a los italianos les caiga una goleada al más puro estilo de Munich. No lo descarto, sobre todo con CR7 desatado tras su Hat-Trick en Sevilla. Dicho lo cual, acabaré concluyendo con que me conformo con un empate con goles. Ya veremos.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 bowler02 05-05-2015 01:32
Puntos fuertes de la Juve: 1. Jugar en casa, con un público que ansía mejorar el desempeño del año anterior, cuando cayeron en las semis de la Europa Legue; 2. Morata conoce muy bien la defensa madrileña; 3. La presión está del lado del Madrid ya que es el campeón vigente y el favorito; 4. Los turinenses pueden dedicar toda su energía a la Champions con su cuarto scudetto y de consolación tienen la final de la Coppa Italia.
 
 
#2 bowler02 05-05-2015 01:38
Puntos para el Madrid: 1. Tiene un mejor equipo línea por lí... bueno, casi en todos; 2. Ancelotti conoce y detesta a la Juve; 3. COn la movilidad de Bale y CH14, más los tres centrales su esquema táctico quebrará una Juve que no tiene rivales de peso en el calcio.
 
 
#3 Corchea 05-05-2015 07:03
0-2, por lo menos...
Hala Madrid!
 
 
#4 Nottias 05-05-2015 08:05
Buenos días a todos. La gran duda, para mi, del partido, es si la Juventus apuesta por salir con 4 o 5 atrás, y me da que tendría que ver mucho en la decisión de Allegri la posición final de Sergio Ramos sobre el campo, de ahí que Ancelotti haya sido ten hermético con esta cuestión ante las preguntas de la prensa (lo que no es precisamente habitual en Carletto, que siempre ofrece pistas). Con Ramos en el campo, sería tentador para Allegri meter a Pereyra para intentar superar a nuestro medio campo de inicio.

Plena confianza en el Madrid, pero sabiendo que tenemos tres handicaps de consideración; el portero, clave ante un equipo como la Juve, especialista en el balón parado; y los laterales. Evra y Lichtsteiner no son ninguna maravilla, pero si laterales que saben subir y ganar la espalda, por no hablar de los movimientos de Tevez por todo el ataque, mucho más peligroso que en la propia área. Por lo menos saldría con Coentrao para dar mayor empaque a la defensa.

Por lo demás, si logramos presionar y molestar a Pirlo de inicio, no creo que haya problemas para marcar el ritmo del partido, ya que Vidal no termina de estar bien esta temporada. Estando Ramos en el campo y en la media, yo preferiría jugar con Isco y reservar a Bale para la segunda mitad, ya que Chicharito me parece un delantero muy adecuado para jugarle a este tipo de defensas tan cerradas.

Por ultimo, hay que tirar a puerta y finalizar la jugada, primero por Buffon que, aun estando mejor que Casillas, es ahora mismo capaz de lo mejor y lo peor; lo mismo te sorprende con un paradón, que se come una increíble en la jugada siguiente. Y segundo, para evitar contragolpes fáciles, que es lo que buscaran mientras no vayan perdiendo.
 
 
#5 Fridomlo 05-05-2015 08:10
Buenos días.
Hay dos cosas con las que estoy de acuerdo: la inclusión de Ramos en el centro del campo le da consistencia a la defensa y esto es importante porque lo esencial en estos partidos es mantener la portería a cero. El otro asunto es el respeto que no miedo. Totalmente de acuerdo. Cuando el Madrid es humilde y respeta al rival (aquí enlazo con la definición de señorío de Mou: señorío es morir en el campo)es muy difícil ganarle. En el partido del Sevilla se vio: con respeto al rival 2-0. A partir de ahí, bajada de brazos sombrerito imposible de Marcelo, creencia de que el rival está vencido y gol del rival, 2-1. Un partido que estaba dominado, pasa la victoria a ponerse en peligro porque se le falta al respeto al rival.
De la alineación que Eddie propone no me gustan los laterales aunque sean los titulares. Creo que Coentrao es mejor defensa e incluso como carrilero me parece más efectivo. En partidos como éstos el lateral no puede ser una autopista, que es en lo que se convierte con Marcelo. Carvajal ni defiende bien ni sabe centrar ni se va en el uno contra uno. En la liga lleva jugados más de 2000 minutos y tiene menos asistencias que Arbeloa, que ha jugado 1000 minutos. Creo que Arbeloa ha llegado muy bien a este final de liga. Además, también creo que Carvajal le come el espacio a Bale, que es el que se va en el uno contra uno y sabe centrar. Carvajal debería subir dos o tres veces en todo caso.
De todas formas, salgan los que salgan lo harán bien porque Europa no es la liga y el Madrid se transforma en estos partidos.
Hala Madrid!
 
 
#6 Eddie79 05-05-2015 11:25
.

Yo también saldría con Coentrao (lo de Arbeloa, hay que ver contra qué equipos ha dado sus asistencias)... pero Carletto solo lo ha sacado cuando ha sido imposible alinear a Marcelo.
 
 
#7 Paul Atreides 05-05-2015 13:08
Buenos días a todos. Creo que en el 11 se suprimirá Chicharito por Isco, aunque me parece más consistente el esquema que plantea Eddie.

Discrepo con algunas opiniones que dicen que lo importante es defender. Obviamente hay que estar bien cimentados, pero tenemos que aprovechar el partido de hoy para atacar. La falta de Pogba les puede hacer daño si el Madrid arrambla y un empate con goles allí supone una ventaja importante en el Bernabéu. Para mí, en CHL marcar fuera de casa en el primer partido es crítico (siempre que no te marquen un saco, claro).

Dicho ésto, en semifinales de CHL me da igual el esquema, me da igual que jueguen bien, que tengamos posesión... lo único que quiero es ganar y celebrar cual hooligan el pase del RM. Vamos!!!!!
 
 
#8 elmarque 05-05-2015 13:45
Un buen ataque gana partidos.

Una buena defensa, gana campeonatos.
 
 
#9 elmarque 05-05-2015 14:08
Estaba en plan Lurker, en plan sabático, no me apetecía escribir, pero ante algunas noticias, no me puedo callar y tengo que saltar.

Como siempre digo, y lo digo por los que no llevan mucho tiempo entre nosotros, mis opiniones son mías, mías y punto, la inmensa mayoría no estará de acuerdo, pero no entro en debates, doy mi punto de vista y aquí paz y después gloria.

Parece ser que el señor italiano ha descubierto la cuadratura del círculo, ha puesto a Ramos de mediocampista o centrocampista, o lo que sea, se ha ganado al Sevilla y eso le sirve al "zampa" para pensar que ya es un entrenador y hasta con ideas geniales.

Cortita y al pie, el sábado pasado, Ramos en la primera parte estuvo aceptable, un aprobado alto, hasta que cometió el penalty, en la segunda parte se diluyó como un azucarillo en café hirviendo, estoy seguro, pero muy seguro que tanto Pepe como Varane, harían mejor papel que el señor Ramos en el centro del campo.

Los ensayos y las gaseosas, otro punto de vista para esta noche, yo jugaría con Coentrao y Marcelo, me explico, James por la derecha, dejando la banda para él y Carvajal, Ramos y Kroos por el centro con ayudas, por supuesto y Coentrao y Marcelo por la izquierda, Marcelo más centrocampista incluso más interior, dejándolo a su libre albedrío, tiene fútbol Marcelo y sería un buen arma, y en este supuesto me tendría que cargar al mexicano.

Iker

Carvajal Pepe Varane Coentrao

James Kroos Ramos Marcelo

Bale Ronaldo


Creo que se podría hacer daño y mucho a la Juve.

Saludos y bechis.
 
 
#10 Keyser_Soze 05-05-2015 14:21
Yo también pienso como elmarque que Varane es el más apropiado de los centrales para jugar en el centro del campo. Al poderío aéreo suma una colocación buenísima y un muy buen trato al balón. También prefiero a Marcelo más adelantado. De lateral la puede liar parda, como el otro día en Sevilla...
 
 
#11 Némesis 05-05-2015 17:03
Espero que Cris este en modoo terminator.

Porque jugar una semi de champiñones sin portero sólo está al alcance de los elegidos.
 
 
#12 Eddie79 05-05-2015 18:13
Cito a Némesis:
Porque jugar una semi de champiñones sin portero sólo está al alcance de los elegidos.


Como comentan más arriba sobre Buffon, tal vez hoy estemos más a la par que habitualmente, en ese aspecto.
 
 
#13 bowler02 05-05-2015 18:28
Once inicial del Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Ramos, Kroos, Isco, James; Bale y Ronaldo.

Muy mal diseñado, en mi juicio.
 
 
#14 Eddie79 05-05-2015 18:39
Cito a bowler02:
Muy mal diseñado, en mi juicio.


Todo dependerá del resultado final. Yo hubiera metido al Chicharito en vez de a Isco.

Y a Coentrao.
 
 
#15 bowler02 05-05-2015 18:42
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Muy mal diseñado, en mi juicio.


Todo dependerá del resultado final. Yo hubiera metido al Chicharito en vez de a Isco.

Y a Coentrao.


De acuerdo.
 
 
#16 Eddie79 05-05-2015 18:50
.

Lo bueno de esto es que gracias a la suplencia del Chícharo, jugará Isco, con lo cual, no habrá críticas.

En otros tiempos sacar un Real Madrid sin delantero puro y con un tercer central de centrocampista hubiera condenado a la hoguera mediática al autor intelectual.

Afortunadamente, vivimos en época de paz.
 
 
#17 Acaymo 05-05-2015 19:07
Hola

Si Isco y Ramos le hacen la cobertura a los "no defensas" laterales que tenemos, puede ser que no nos marquen. Si no lo hacen, preveo un par de goles en contra.
 
 
#18 Keyser_Soze 05-05-2015 19:19
Esperemos que los laterales sufran menos que el sábado. Bueno, los que sufrimos fuimos los seguidores...

Hala Madrid!!! Vamos a Berlín!!!
 
 
#19 Eddie79 05-05-2015 19:34
.

Vamos a ver qué pasa...

Me encomiendo a la presencia de... Ostane.

HALA MADRID!
 
 
#20 Acaymo 05-05-2015 19:42
Bueno, vamos allá
¡HALA MADRID!
 
 
#21 Alekhine 05-05-2015 19:47
elmarque #10: THIS.

¡La primera cagada del cáncer vero!
 
 
#22 Acaymo 05-05-2015 19:48
¡La primera!
 
 
#23 Ostane 05-05-2015 19:48
La primera empanada de IKer casi nos cuesta un disgusto...
 
 
#24 Eddie79 05-05-2015 19:49
Morata conoce a casillas bien...
 
 
#25 Acaymo 05-05-2015 19:52
Que no la tire CR
 
 
#26 Eddie79 05-05-2015 19:52
.

Muy de cara el partido con esa tarjeta tan temprana..
 
 
#27 Alekhine 05-05-2015 19:54
¡Magnífico pase horizontal, al contrario, de Zehio en el centro del campo!

Y ya llevamos uno en contra.
 
 
#28 Ostane 05-05-2015 19:55
1-0
Morata
Qué despejito de Iker...
 
 
#29 Eddie79 05-05-2015 19:55
.

Gol dw morata...
 
 
#30 Acaymo 05-05-2015 19:55
Nos va a caer una buena
 
 
#31 Ostane 05-05-2015 19:57
Muy solo Tévez en la jugada del gol. Desbarajuste defensivo.
 
 
#32 Ostane 05-05-2015 20:00
Paradón de Buffon a tiro de Kross.
 
 
#33 Alekhine 05-05-2015 20:04
Estamos viendo al mejón sentrocampista der mundo.
 
 
#34 Acaymo 05-05-2015 20:05
¿Dónde está Ramos?¿Está jugando?

Se me adelantó Alekhine
 
 
#35 Ostane 05-05-2015 20:06
Cito a Acaymo:
¿Dónde está Ramos?¿Está jugando?


De momento, y por desgracia, sí.
 
 
#36 Ostane 05-05-2015 20:08
Hay una circunstancia que me preocupa, y es que, a rematar faltas o saques de esquina, están subiendo los tres centrales, Pepe, Varane y Ramos. Y eso puede ser un peligro letal ante una contra de los italianos.

Por cierto, el corte de pelo que lleva el Vidal, ¿no es de tarjeta amarilla?
 
 
#37 Alekhine 05-05-2015 20:09
Cuatro balones ha tocado Zehio. Cuatro balones peligrosísimos... para nuestra propia portería.

Por otro lado, Pepe está horrible. Y, no digamos, el despejito de Kraussillas en el gol.

No; no está jugando. Está en el césped; eso sí pero, jugando, no.
 
 
#38 Ostane 05-05-2015 20:10
La primera que tiene Cristiano, pero su remate ha salido desviado.

Qué caño se ha tragado Marcelo. La banda de Marcelo está siendo una autopista. Nadie le esta haciendo cobertura al brasileño.
 
 
#39 Ostane 05-05-2015 20:13
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo

Asistencia James.
 
 
#40 Eddie79 05-05-2015 20:13
Gooool de cr7!!!
 
 
#41 Acaymo 05-05-2015 20:14
Golazo. Muy Buena la jugada
 
 
#42 Ostane 05-05-2015 20:15
Importante este gol, para tranquilizarnos, y jugar con más soltura.
Además, de lo importante de marcar fuera.
 
 
#43 Ostane 05-05-2015 20:21
Marcelo está hoy realmente horrible en defensa, y mediocre en ataque.
 
 
#44 Acaymo 05-05-2015 20:27
CR y Bale no bajan a defender ni a palos

que remate de James al Larguero
 
 
#45 Ostane 05-05-2015 20:28
James al palo en remate de cabeza, cuando lo más fácil era meterla dentro.
Estamos dominando.
 
 
#46 Ostane 05-05-2015 20:31
Tampoco me está gustando Varane. Parece muy nervioso.
Yo, de Carlo, ponía a Ramos de central y subía a Varane al centro del campo.

1-1 al descanso.
 
 
#47 Acaymo 05-05-2015 20:37
Mejoramos bastante después de un inicio de terror.
Igual tenemos un par de desaparecidos, pero podríamos ir ganando si James no falla el gol a bocajarro que dio en la madera
 
 
#48 Eddie79 05-05-2015 20:38
.

El Madrid ha mostrado que es bastante mejor equipo que el rival... ha tardado en entrar en el partido, pero cuando lo ha hecho.... no hay color.

De momento el resultado es bueno. Si no nos dormimos, puede ser mejor aún.
 
 
#49 bowler02 05-05-2015 20:41
Tuve una junta durante el primer tiempo, vi que las pasamos canutas pero ya equilibramos, que Ancho ajuste.
 
 
#50 Alekhine 05-05-2015 20:44
El desbarajuste que ha organizado este imbécil que se cree entrenador, nos ha podido costar muy caro. En los primeros minutos, la Juve ha tenido tres o cuatro ocasiones de gol bastante claras.

No lo quiero para la próxima temporada. ¡Fuera, con Kraussillas!
 
 
#51 Ostane 05-05-2015 20:46
"¿Messi? Mientras estuve en el Madrid, Cristiano era el mejor"
 
 
#52 FRAN 05-05-2015 20:47
Cito a Alekhine:
El desbarajuste que ha organizado este imbécil que se cree entrenador, nos ha podido costar muy caro. En los primeros minutos, la Juve ha tenido tres o cuatro ocasiones de gol bastante claras.

No lo quiero para la próxima temporada. ¡Fuera, con Kraussillas!


Suscribo.
Esperemos que agotemos las tonterías y no dejemos ninguna para la final.
 
 
#53 Acaymo 05-05-2015 20:47
Cito a Alekhine:
El desbarajuste que ha organizado este imbécil que se cree entrenador, nos ha podido costar muy caro. En los primeros minutos, la Juve ha tenido tres o cuatro ocasiones de gol bastante claras.

No lo quiero para la próxima temporada. ¡Fuera, con Kraussillas!


Los dos tienen contrato vigente, así que va a estar difícil que se vayan :sad:
 
 
#54 Ostane 05-05-2015 20:49
Menuda patada del Apache a Ramos. Amarilla.
 
 
#55 Eddie79 05-05-2015 20:59
.

Cagada.... vamos a ver iker.
 
 
#56 Alekhine 05-05-2015 20:59
¡Vaya dos subnormales Marcelo y Carajal!
 
 
#57 Ostane 05-05-2015 20:59
Qué penalty de Carvajal. Si ya no hacía falta ni entrarle.
Lo he avisado antes, demasiado central a rematar los saques de esquina.
 
 
#58 Eddie79 05-05-2015 21:00
.

Gol de tevez..
 
 
#59 FRAN 05-05-2015 21:01
Pues no, nos quedaban mas cagadas.
 
 
#60 Carlitos 05-05-2015 21:02
Vaya crack Carvajal. Se veía que iba a hacer penalti desde antes de entrar al área. Vaya paquete.

¿Cuando Bild, mejor lateral, blaoblao también jugaba así?

Siguen entrando por su banda...
 
 
#61 Acaymo 05-05-2015 21:02
¡Los mejores laterales del mundo!
 
 
#62 Alekhine 05-05-2015 21:04
Kraussillas sigue indicando al delantero por dónde tiene que tirar el penalti, tirándose, antes, hacia un lado.
 
 
#63 Ostane 05-05-2015 21:06
Chicharito por un Isco muy cansado.
 
 
#64 Carlitos 05-05-2015 21:06
Menos mal que estudié Ingeniería. Para Periodismo no valgo... cada vez que dicen que el mejor del partido de Isco es que no lo veo...
 
 
#65 Ostane 05-05-2015 21:09
Cierra la Juventus su defensa colocando tres centrales. Vamos a ver si encontramos la llave para abrir el cerrojo.
 
 
#66 Acaymo 05-05-2015 21:11
Ya empiezan los italianos a hacer lo que más saben cuando van ganando
 
 
#67 Alekhine 05-05-2015 21:12
Pepe, para los leones. Además, se ha jugado, dos veces, la amarilla.

Zehio, en el centro del campo, es un jugador más para el contrario.

Con los laterales de hoy, el Madrid ha recibido la mayor cantidad de goles, con diferencia, desde que están ambos en el equipo.
 
 
#68 Ostane 05-05-2015 21:16
Mamma mía... qué centros al área, qué de balones perdidos.
 
 
#69 Alekhine 05-05-2015 21:18
¡Qué malo es Carajal!
 
 
#70 Ostane 05-05-2015 21:19
Casillas 0
Carvajal -1
Pepe -1
Varane -1
Marcelo -1
Ramos -1

Así está jugando la línea de atrás.

Llorente por Morata, que se ha partido el pecho.
 
 
#71 Alekhine 05-05-2015 21:21
¿Ramos -1?

Yo diría -7
 
 
#72 Ostane 05-05-2015 21:22
Cito a Alekhine:
¿Ramos -1?

Yo diría -7


No quería pasarme, pero no es el único que se lo merece.
 
 
#73 Carlitos 05-05-2015 21:22
El único que me está medio gustando hoy es Kroos. Porque James, que es el segundo que podría destacar, pues tampoco es que esté bien, bien.
 
 
#74 Eddie79 05-05-2015 21:23
.

Sacaria a coentrao por el tercer central y subiria sin obligaciones atras a marcelo.
 
 
#75 Marbahon 05-05-2015 21:23
[quote name="Ostane"]Casillas 0
Carvajal -1
Pepe -1
Varane -1
Marcelo -1
Ramos -1

Así está jugando la línea de atrás.

deja a Varane con un cero, más que nada por no ponerle al nivel de Marcelo y Carvajal
 
 
#76 Eddie79 05-05-2015 21:24
.

Hombre! Rebienvenido carlitos... nos debes una historia sobre el coletas... :lol:
 
 
#77 Carlitos 05-05-2015 21:25
Cito a Alekhine:
¿Ramos -1?

Yo diría -7


Y no será porque no supiéramos que ahí no pinta nada. Que ya lo sufrimos contra el Barcelona. Pero nada... que el tipo es polivalente yvaleyá.
 
 
#78 Ostane 05-05-2015 21:25
Ramos -9
Qué pase al hueco acaba de dar.

Sin Isco, mucho peor, la verdad.
 
 
#79 Alekhine 05-05-2015 21:25
Y, ahora, -10
 
 
#80 Marbahon 05-05-2015 21:26
Sergio Ramos a los leones (y no me refiero al Athletic)
 
 
#81 Carlitos 05-05-2015 21:27
Cito a Eddie79:
.

Hombre! Rebienvenido carlitos... nos debes una historia sobre el coletas... :lol:


Os la debo y no lo olvido. Pero con el nuevo trabajo no tengo tiempo de pasarme por aquí todo lo que me gustaría. Hoy me escapé y si llego a saberlo, no lo hago. Vaya partido.
 
 
#82 Ostane 05-05-2015 21:28
Totalmente apelotonados, somos incapaces de crear fútbol.

Jesé por Bale (0).
 
 
#83 Carlitos 05-05-2015 21:29
Vamos Jesé, a salvar el partido en estos ridículos cinco minutos que quedan. Es que es para morirse el cambio.
 
 
#84 Ostane 05-05-2015 21:31
La ha tenido Llorente, en un nuevo fallo de Varane.
 
 
#85 Carlitos 05-05-2015 21:34
Referí, is no foul, morri crismah.
 
 
#86 Alekhine 05-05-2015 21:34
El culpable de todo, el inútil de Panettone mascaalfalfa por el desbarajuste organizado.
 
 
#87 Ostane 05-05-2015 21:36
El de TVE es familia de Iker, sin duda. Remate de Llorente que incluso lo paro yo, pues va a las manos de Iker, que por cierto, está a punto de perder el balón, y dice que ha salvado al Madrid.

2-1 final.
Sinceramente no creo que tengamos problema en eliminar a la Juventus en el partido de vuelta.
 
 
#88 Marbahon 05-05-2015 21:36
y dicen que Iker ha salvado al Real Madrid en ese balón que se ha encontrado
 
 
#89 Carlitos 05-05-2015 21:37
Pues se acabó.

Lo que más me cabrea es que estaba convencido de que hoy jugarían bien y ganaríamos bastante fácil. Y se marcan este partido.

Aunque claro, con ese no entrenador que nos iba a traer la excelencia (con voz aflautada).
 
 
#90 Acaymo 05-05-2015 21:37
Cito a Alekhine:
El culpable de todo, el inútil de Panettone mascaalfalfa por el desbarajuste organizado.


Totalmente de acuerdo: no hay entrenador, no hay equipo
 
 
#91 bowler02 05-05-2015 21:38
Todos sabíamos que no era un partido para Marcelo como lateral. Ooooootra vez a invocar el espíritu de Juanito.
 
 
#92 Acaymo 05-05-2015 21:39
Cito a bowler02:
Todos sabíamos que no era un partido para Marcelo como lateral. Ooooootra vez a invocar el espíritu de Juanito.


Todos menos uno
 
 
#93 FRAN 05-05-2015 21:43
Hay que ser zoquetes todos, empezando por el entrenador y acabando por los del campo, para irse a empatar un partido en el que todo lo estábamos haciendo mal, y lo que nos podía pasar es que nos metieran el tercero.
A ver,señores, con 2 a 1 hay que ganar 1 a 0 y ya está, se mete el primero, se les espera atrás y se les meta tres o cuatro.
Pero, en fin, el equipo transmite lo que el entrenador, y para colmo el experimento de Ramos ha salido hoy fatal,claro que no hay otro para poner ahí, ni huevos para sentar al guitarrista, y poner a Coentrao y Marcelo en una banda y juntar a Kross y James en el medio.
Injusto hoy el cambio de Isco, pero creo que estaría fundido.
El sábado o se tira la liga o al final, nos quedamos sin liga, que ya estamos sin ella, y sin final de champions.
El 2 a 1 es mejor que el 0 a 0 y no sé que coño hacen los italianos abrazándose, hay que ser gili[piiii]s para celebrar un 2 a 1 teniendo que ir al Bernabeú, lo que demuestra que es un equipo chico.
Y dicho lo cual, estamos en la final sí o si.
Mañana nos tocará reirnos.
Ha sido volver Carlitos y Carvajal no ha dado una :lol:
 
 
#94 Acaymo 05-05-2015 21:45
El próximo domingo, o sábado, tiraremos la Liga con el Valencia, y el miércoles, este mismo equipo, nos pondrá fuera de la final
 
 
#95 Eddie79 05-05-2015 21:45
.

Cuidao que voy!
 
 
#96 FRAN 05-05-2015 21:46
Y con 1 a 1 todos arriba como locos en los córners.
No se ensaya situaciones de partido, no se trabajan los córners, no se trabajan las faltas, el portero es un títere.
Aún así , la flor de este tío es inmensa,llegaremos a la final, y el Bayern aparecerá por allí con medio equipo lesionado, y con el innombrable, y nosotros con Modric, que milagrosamente, volveré como el Cid para ganar la undécima batalla.
 
 
#97 Eddie79 05-05-2015 21:46
.

NUEVO HILO.
 
 
#98 Alekhine 05-05-2015 21:49
Se acabó el desastre. Espero que le rescindan el contrato ya al inútil italiano.

Perder 2 a 1, ¡con esta Juve! Y, no han sido más, por mucha suerte.

La ¿defensa?, un desastre. Morata y Tévez se han bastado y se han sobrado para chulear a los ¡cinco! ¿defensas!

Carajal, desde ya, de vuelta a Alemania. Marcelo, a la grada. No defiende nada pero, en ataque, un despropósito detrás de otro. No ha hecho un sólo pase bueno.

Han estado, todo el santo partido, solos, Pirlo y Vidal. Han hecho lo que han querido.

Y, a Zehio, que le den mucho por donde amargan los pepinos, de una puñetera vez.

El último balón que ha fallado Llorente (porque, ha sido un fallo de Llorente), le ha dado al cáncer vero en la cara; no lo ha parado.
 
 
#99 elmarque 05-05-2015 22:02
No me merece la pena escribir sobre esta banda de golfos y pide aumentos.

Ganando por uno a cero, se clasifican, me da exactamente igual, que ganen que empaten o les metan dieciocho, este ¿equipo? está muerto, sólo un alemán y un colombiano le han echado huevos y han demostrado profesionalidad, ¿los demás?, que les follen, conmigo que no cuenten ni en mis oraciones, es más si les eliminan y pierden la liga, estaré completamente feliz, Viva el zampa, Floren, renuévale otros 6 años, que manera de jugar al fútbol, que maravilla de equipo, acojonada está Europa, todos los niños quieren ser del Madrid.

Hemos jugado contra un equipo de mierda, bastante peor que el Sevilla, un poco de orden defensivo y pare usted de contar, pues daban un patadón y allí corría el cabezón del Morata y volvía locos a Varane y pepe, por cierto que desilusión de Varane, va cayendo en picado, no es ni su sombra, y Pepe, por favor, madarlo a la mierda de una vez por todas, en fin no quiero seguir, si puedo prometer que ni me he disgustado ni me ha sentado mal, lo que me idigna es que si lo vemos nosotros simples mortales, ¿no lo ve el ser superior, el buitre, el orejas, el Tapias, es que no lo ven?

Hasta dentro de unos días, no me apetece escribir de la puta chusma en que se ha convertido mi equipo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk