LaLibretadeMou.Es is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License
NUBE DE TAGS
ARCHIVO DEL BLOG
- Marzo, 2020
- Febrero, 2020
- Enero, 2020
- Diciembre, 2019
- Noviembre, 2019
- Octubre, 2019
- Septiembre, 2019
- Agosto, 2019
- Julio, 2019
- Junio, 2019
- Mayo, 2019
- Abril, 2019
- Marzo, 2019
- Febrero, 2019
- Enero, 2019
- Diciembre, 2018
- Noviembre, 2018
- Octubre, 2018
- Septiembre, 2018
- Agosto, 2018
- Julio, 2018
- Junio, 2018
- Mayo, 2018
- Abril, 2018
- Marzo, 2018
- Febrero, 2018
- Enero, 2018
- Diciembre, 2017
- Noviembre, 2017
- Octubre, 2017
- Septiembre, 2017
- Agosto, 2017
- Julio, 2017
- Junio, 2017
- Mayo, 2017
- Abril, 2017
- Marzo, 2017
- Febrero, 2017
- Enero, 2017
- Diciembre, 2016
- Noviembre, 2016
- Octubre, 2016
- Septiembre, 2016
- Agosto, 2016
- Julio, 2016
- Junio, 2016
- Mayo, 2016
- Abril, 2016
- Marzo, 2016
- Febrero, 2016
- Enero, 2016
- Diciembre, 2015
- Noviembre, 2015
- Octubre, 2015
- Septiembre, 2015
- Agosto, 2015
- Julio, 2015
- Junio, 2015
- Mayo, 2015
- Abril, 2015
- Marzo, 2015
- Febrero, 2015
- Enero, 2015
- Diciembre, 2014
- Noviembre, 2014
- Octubre, 2014
- Septiembre, 2014
- Agosto, 2014
- Julio, 2014
- Junio, 2014
JUEGO DE RESENTIDOS
04 Julio 2016
|
Esta mañana Íker Casillas ha querido poner fin a la polémica con Vicente del Bosque, colgando en twitter una foto junto al ya exSeleccionador, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, con un texto como este: "Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!". La imagen, de dos de las personas más resentidas que existen, tan sonrientes, evidemente, no puede ser otra cosa que postureo puro y duro, para consumo del vulgo. Un portero que sigue recordando 14 años depués, a la mínima ocasión, como ese mismo técnico le "limpió" de la titularidad del Real Madrid, en 2002, no puede haber dejado zanjado un asunto que le ha arrastrado por el fango mediático.
Pero al fin y al cabo, la dichosa imagen, convenientemente amplificada y contada por el sinnúmero de periodistas de cámara que acumulan los dos protagonistas, hará que la mayoría de los aficionados, pasen página, y esos mismos periodistas (junto con muchos de esos aficionados), respiren tranquilos, ya que las palabras de Vicente del Bosque en las que venía a decir que Íker se había comportado de mala manera con el cuerpo técnico, a raíz de su suplencia, y que era el único jugador del que no se había despedido, no dejaban en muy buen lugar al mostoleño, ni tampoco al salmantino, por bocas, confirmando lo que muchos aficionados venimos diciendo de lo que nos parecen esas dos personas: dos resentidos de tomo y lomo. Gente de la que no te puedes fiar.
Lo dejo ahí, en "dos resentidos", porque no quiero cargar más las tintas. Pero podría, vaya si podría. Lo que nos ha venido cayendo encima a los críticos con esos dos personajes, cada vez que opinábamos en sentido de criticar a alguno de ellos en su desempeño profesional, o por el trato que dispensaban al Real Madrid, Club que les ha dado todo, sobre todo desde televisión, prensa y radio, sí, pero también en el bar, con "amigos", no es moco de pavo. Seguro que recuerdan más una y más de dos discusiones al respecto. En fin, para qué seguir. Este artículo sólo se ha escrito porque estamos en verano y no hay partidos del Madrid, si no, de qué le voy a dedicar el más mínimo tiempo a Casillas y del Bosque. Que se vayan de una vez de nuestra Selección, los dos, y que con su pan se lo coman.
* * *
Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou
Comentarios
Por cierto, pole. Como Cavendish, hoy.
Viene al pelo.... debería ser el título del hilo....
Voy a muerte con el ganador de Portugal-Galés. Y prefiero Portugal porque a los culés les jodería, y mucho. El mal de los enemigos me reconforta.
Concuerdo.
Esto es culpa mía por venir y escribir el otro día que no se iba a la NBA.
Se dice también (Wojnarowski, que tiene fama de fiable) que Pau está negociando con los Spurs, porque Tim Duncan está casi decidido a retirarse
Si Portugal levanta la copa, Cristiano levanta el balón de oro, está clarísimo.
Y probablemente Bale aparezca como tercero en lugar del pelopincho, lo cual sería una catástrofe para ellos.
Acabo de leerlo por twitter.... cierto, primero dijeron que se iba, luego que no, y ahora, salta la liebre de nuevo... yo ya, hasta que no lo vea, no me creo nada..
Y veremos si ahora con el Vicente Calderón son tan escrupulosos en las tasaciones y permutas.
Algunos le deseamos que le vaya muy bien al Chacho, que se queda allí lo que le queda de carrera, a mí, personalmente, me ponía de los nervios.
Esta vez parece que no viene de prensa española.
www.bernabeudigital.com/en-portada/oficial-comunicado-del-real-madrid-sobre-la-sancion-de-la-comision-europea-100668
Curioso, también. Muy curioso. ¿En la UESTAFA no había un número asombrosamente alto de gente de la farça? ¿Habrán tenido algo que ver en que la empresa que haya hecho las valoraciones sea de Barcelona?
¿No habría que intentar destruir, por todos los medios legales a ese hatajo de HDLGP que hay en el pvticlub de la esquinita, de manera definitiva? Como lo está intentando FP, haciéndolos arruinarse por la carrera "espacial", como alguien apuntaba aquí, ayer. (No recuerdo quién y, no tengo ganas de repasarme el hilo anterior).
La auténtica foto:
¡Muy buena!
Por twitter hay varias, esta es cojonuda...
Excelente !
Para mi, fue un ataque claramente para hacer daño, calculado y a sabiendas de la onda expansiva que iba a generar. Un ataque destinado a destruir totalmente la imagen pública de Casillas, y a convertir en una mentira todos estos años de ataques a un determinado entrenador y a una determinada manera de pensar. El torpedo estaba más que bien tirado, y pretendia vengar tanto el posible mal ambiente generado que haya podido afectar al grupo en la euro, como lo que D. Vicente seguro ha considerado también maniobras del toportero para que no llegue a Rusia 2018, e intentar otra vez con el grupo de palmeros detrás perpetuarse dos añitos más en la portería.
Pero es lo que le pasa a estos personajes, rencorosos pero también cobardes. Visto que los lameplumas y limpiamicrófonos se posicionaban claramente contra, otra vez, Vicentón, y temiendose una feroz campaña de desprestigio, plegó velas rápidamente y se prestó al lamentable paripé con el que pretenden convencer a todo el mundo de no haber visto lo que vieron. El Marqués se pasó de frenada: no solo tocó al santo, sino que, lo peor, y por esto han clamado todos estos días, daba la razón al demonio que ahora vive en Manchester y eso era lo intolerable, que les salpicara mierda a los que habian tapado la verdad a base de injurias y persecuciones.
Si os apetece echar media hora escuchando este podcast sobre Casillas, Del Bosque y la prensa, aquí os lo dejo. Por un lado os aseguro que no tiene desperdicio. Por otro, comprendo que dedicar más de un segundo a esa escoria puede ser demasiado. Pero en fin, por si a alguien le apetece, ahí va.
https://twitter.com/walter_garcia_/status/750023068127490048
En efecto, ahí está una de las claves más importantes del asunto.
En espera de nuestras semifinales, los culebrones de fichajes de verano parece que e están diluyendo en el Real Madrid, con el consiguiente cabreo del circo mediático sin nada que llevarse a la boca, ni como noticia hecha ni como inventada, a pesar de que tienen una inmensa imaginación.
Pues justamente hoy atacan de nuevo desde la canallesca con André Gomes..... por 65 kilos nada menos.. jajajaj....
Se comentaba que Antonio Pintus, preparador físico del Lyon, iba a venir esta temporada. Pero hace varios días que no se comenta nada al respecto.
Leer más: Recado de Mourinho en su presentación: El Manchester United es otra dimensión . Noticias de Internacional http://goo.gl/ujLXl6
Eddie aquí ya no hay malas interpretaciones, hay que cambiar el nombre al blog.
Tienes la piel demasiado fina... qué quieres que diga? Jajaja... además, no ha dicho ni más grande, ni mejor... Cuando vuelva en 2020 al Madrid..
No, si lo peor no es lo que ha dicho del Manchester, es que no has metido en el mismo saco que Oporto, Chelsea e Inter, o sea , uno más, inadmisible.
Bueno, Fran, es que tiene toda la razón. Que un club como el ManU no juegue este año la Champions League es porque pertenece a otra dimensión. La dimensión Fringe.
Está en el MU y veo lógico que les pelotee a ellos. Quiere ganarse a su nueva afición. Como no nos vamos a enfrentar, que le vaya bien y que gane al City de la Pepe siempre. Más vale seguir en Euroliga, si se enfrenta a nosotros caerá como siempre. Están en otra dimensión de verdad, no recuerdo que nos hayan eliminado nunca.
Hereje, te has olvidado del entrenador ganador de la champions, Némesis, envíale un misil gordo a bowler
Personalmente, con Keylor estoy más que satisfecho.
Si ZZ gana uno o más títulos este año entra al top ten de técnicos.
Faltan los del Bayern, los que le dieron un repaso al Atlético, como Alaba, Douglas Costa, Robben cuando está en forma,Ribery,Vidal, y ahora tienen a Hummels también.
Metería a Reus de la bundesliga también.
Dos o tres del PSG, como Verrati, o DiMaría.
Los otros en un once estelar de la Liga en conjunto, serían suplentes.
El polaco ha sido presentado ya por el PSG, se lo ha llevado Emery del brazo.... queda Konoplyanka en el Sevilla... pero me gustaba más Krychowiak.
Según el Mundo, los Sixers del Chacho le ofrecen $20M a Rudy por 2 años... parece que los de Philadelphia se han propuesto pescar en el Madrid......
Lleva toda la temporada renqueante por la lesión. Esa noticia la veo surrealista.
Los Sixers lo niegan.
https://twitter.com/JCameratoCSN/status/750389905671454720
Y yo pensando que era el plan secreto de Florentino para hacer del Real Madrid un equipo NBA
Veo más fácil montar una Franquicia de MLS....
Ese parece ser el sentir general del madridismo en el Blog, y en twitter...
Si la dirigiera el diablo de Setubal, aún.
El que pase, bien pasado está. Y por el otro lado sea kroosito.
Así Floren puede presumir en la lista Forbes.
Por cierto, presi, ya puedes fichar, que en la Euro ya está todo visto.
Mejor dicho, que lo deje en cama un par de meses, que ya le lleva el los papelitos a firmar a casa.
Más fácil todavía una cadena de hamburgueserías.
Mc Real Madrid burger.
De reclamo publicitario Marcelo.
Lo que dice Eddie, queremos que gane el equipo que más odian nuestros enemigos. Para mí es suficiente motivo. Para que se jodan unos cuantos.
O más bien a Crís y por extensión a Mou??
Que por cierto, jefe, igual deberías ir pensando en cambiar el nombre de la libreta.
La jaima de Zizuuuu, por ejemplo.
Que este año nos da igual, pero al siguiente, con la capacidad que tiene el colega de resucitar a equipos muertos, igual no nos hace tanta gracia.
Y que se supone que es un técnico destacado? El que gana, el que juega bonito?
Si hay que destacar a uno, el milagro de Ranieri, y a ZZ, otro milagro. Por distintas razones, pero dos milagros.
Los otros??? Que han ganado?? La pepa con el Bayern en Alemania no cuenta. Los entreno yo y da lo mismo. Me llevo la Bundes de calle. Luego en Europa....
Buenos días a todos.
EL milagron,Némesis, es el del Cholo, llevar al Atlético a dos finales de champions.
Para palmar. Y contra nos.
Objetivamente, el tío ha puesto a los patéticos en el mapa. Una cosa muy buena para ellos, tanto en España como en Europa.
Pero 11 - 0
Jajajaj... no te digo no.
Hasta ese momento, nos vamos a divertir, si es que le salen bien las cosas..... y si consigue rearmar un buen equipo capaz de competir por Champions, pues será un desafío vencerle. Me gustan ese tipo de desafíos.
21 meses de cárcel para Messi, se libra de entrar en prision por muy poquito (por otra parte, lo previsto, claro)....
Te me has adelantado, aleatorradas, rebienvenido.
Aquello no fue una guerra civil, hombre. Fue una fiesta del madridismo.
Hoy las princesas se van a ver con prismáticos.
Salvo que les de por bajar a defender. Entonces soy ZZ y los estrangulo.
Quizás en un córner se puedan ver.
Al que hay que atar en corto es a Pepe, que como le dé una de las suyas, le corta el moño a Bale a la altura de las rodillas.
Qué va... si Portugal quiere hacer algo, el que tiene que estar encima de Bale es Pepe. Si no, van listos.
No tienen otro central??
Y Cris hará lo mismo y ya la tenemos liada.
Miedito me da que las princesas se crucen en el campo más allá del saludo inicial.
Entre uno que vive en los mundos de yupy, y el otro que sólo ve balones de pirita, igual se descalabran mutuamente.
Visto lo visto, cualquier cosa en esta Euro.
No sé vosotros, pero lo que he visto en mi cueva (cuando soplaba el aire a favor de antena), poco, poco.
Comprensible, porque los jugadores tienen que estar hasta las narices de partidos.
Así que los madridistas que jueguen la final, de la ducha a saludar en casa y vuelta a los entrenamientos.
A ver como gestiona esto Zidane.
Del mundialito prefiero no pensarlo todavía.
No se puede renunciar y que vaya el patético??
Y los de champiñones. Y tener 20 equipos en primera. Y jugar la copa a doble partido.
Que si, que ganan cifras inmorales, y que su jornada laboral es de dos horas.
Pero llega un momento que el cuerpo y mente dicen basta. Por más millones que pagues.
Y los viajes y hoteles, por muy de lujo que sean.
Yo me presento voluntario para pasar un par de años así...
Toma, y yo. 5 años y 7. Ahora, luego no me pidan milagros a final de temporada. Y visto lo visto, ni al principio y en medio ya se vería.
Las selecciones machacan mucho.
Por cierto, o subes fotos de tu viaje a los estados juntitos o me voy a cabrear.
Pepe no juega, acabo de leer en twitter... apuesto por Gales, aunque me gustaría que pasara Portugal.
Ten paciencia please... estamos pendientes de hacer una página web con contenido sobre el viaje y así meter algunas imágenes para compartirlas con todo el mundo, cuando esté más o menos, la colgaré por aquí.
Segurola ficha por... el AS... jajajaj.....vaya tela....
Bueno, 0-0, un truño de partido... como se deduce de los comentarios que ha generado.
No tanto, hombre. La primera media hora ha estado entretenidilla, hasta que se han puesto a especular, si quieren que les dure el combustible.
Y CR7 - GB11 han debido pactar no encontrarse. Han permutado continuamente sus posiciones ad hoc.
Y acaba de caer un rayo que me ha dejado sin luz.
Me parece que me pierdo el 2º T.
Golazo de cabeza de Cristiano....
No lo he visto.
En cuanto dejo solo a Bale, pasa esto.
Gol de Nani... Gales noqueado... no me gustaría que recibiera una goleada.. a ver si mete alguno Gareth...
No aparece en los partidos importantes, sólo en los previos a los importantes...
Eso te iba a decir.. jejeje.... 2 goles ya...
No puedo dejar de acordarme de los que querian sentarlo por Isco, de risa.
Cuando fichemos a Kante, a cerrar la plantilla y a currar y ganar la liga ya.
NUEVO HILO.