Booking.com


Booking.com

JORNADA MÁS QUE PERFECTA

Bookmark and Share

 

Sólo unos pocos optimistas, entre los cuales podemos encontrar algún ilustre participante de este blog, pensaban que esta jornada iba a salir todo tan bien (yo me sumé a ellos con el mensaje que quise trasladar en la previa del Real Madrid vs Elche). No bien, es que ha salido perfecto. Goleada del Madrid con un chicharro del "herniado" Bale para la posteridad, dolorosas derrotas tanto del Barcelona como del Atlético de Madrid en sus respectivos compromisos de Anoeta y el Sadar, victoria del Castilla, que sale de los puestos de descenso por primera vez desde que comenzó la competición, y el Real Madrid de baloncesto, del que no me olvido, suma y sigue en su grandiosa temporada.

 

Ahora hay que rubricar -en el caso del primer equipo de fútbol- lo hecho este fin de semana en Liga con una buena imagen en Alemania en nuestro arranque de las eliminatorias de Champions y también en la visita al Calderón que nos aguarda el próximo fin de semana. Cambian las tornas. Si esta pasada semana fueron nuestros rivales caseros los que disputaron Copa de Europa en tierras extranjeras, en la que empieza nos toca a nosotros realizar ese pequeño tour de force con el viaje a la cuenca del Ruhr y la bajada al Calderón en los próximos 7 días, que no olvidemos que es la peor salida en Liga que nos puede tocar en lo que resta de segunda vuelta. Ilusión sí, pero cautela, de momento.

 

Cautela que no impide, por descontado, que estemos más contentos que unas castañuelas con el liderato en solitario de nuestro equipo (y con todo lo demás: Castilla y RMB). Es más, cuántas veces hablamos a principios de temporada sobre la debilidad sobre el papel del Barcelona (a nivel defensivo más que nada) con respecto al Real Madrid. Ahora, por fin, cobran sentido muchos artículos escritos en el blog después de aquel partidazo contra el Chelsea en pretemporada. Ah, hablando del Diablo, me dicen por el pinganillo que el Chelsea también ganó su partido contra el Everton in extremis y continúa líder de la Premier, para malestar estomacal de algunos. Pues lo dicho, jornada más que perfecta.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 23-02-2014 23:34
Pole.
Veo la Décima.
 
 
#2 Eddie79 23-02-2014 23:42
Cito a Lunalia:
Veo la Décima.


Yo necesito ver al equipo medir fuerzas contra el Bayern para creérmelo. Ahora mismo no veo otro equipo capaz de batirnos.

(Siempre que los nuestros estén como tienen que estar, claro).
 
 
#3 Lunalia 23-02-2014 23:47
Ir a Gelsenkirchen líderes de la Liga Española,es lo que habíamos soñado.

Yo creo que hay dos claves para el éxito en tierras germanas, un equipo motivado al máximo y Luka en plenitud.

Y luego, el domingo, la visita al Manzanares.
Creo que el Aleti ha empezado a caer en picado,tanto en juego como en competitividad.

El bajón que se esperaba.

Soy optimista.
 
 
#4 Eddie79 23-02-2014 23:59
Cito a Lunalia:
Yo creo que hay dos claves para el éxito en tierras germanas, un equipo motivado al máximo y Luka en plenitud.


Me permito incluir en la ecuación a Di María, y no sólo para Gelsenkirchen. Igual que Khedira era importantísimo, el argentino se ha hecho indispensable para que los demás se puedan dedicar a hacer lo que mejor saben.
 
 
#5 Lunalia 24-02-2014 00:14
Tienes razón,Eddie.
Me desesperaba DiMaría,pero le reconozco el esfuerzo y la entrega de los últimos partidos.Y el sacrificio en defensa.

La verdad es que con DiMa bregando incansable,Luka distribuyendo juego magistralmente y Alonso descargando y acompañando a los centrales,ni los alemanes se acercarán a (iba a decir D. López,pero no) a Casillas.
 
 
#6 Takai 24-02-2014 00:20
OFF-TOPIC:

Recordemos la jornada perfecta:



...





Bona nit desde La Esquinita.
 
 
#7 Vassago 24-02-2014 09:25
A mi me parece que el Shalke 04 no es rival para el Real Madrid si los jugadores se toman el partido en serio y salen con la máxima intensidad.

Lo único que me preocupa de este partido es el individuo que tenemos en la portería. Si los alemanes cuelgan muchos balones siguiendo la táctica que habéis comentado que ha publicado Julián Ruiz, nos llevaremos más de un susto.

Espero que Ancelotti haya previsto esta situación y evite en la medida de lo posible las faltas fuera del aréa y los corners.

Y una cosa más: cuidadito con el partido del Calderón del fin de semana. El Atlético tendrá ganas de revancha por la eliminación de Copa y por su reciente derrota contra el Osasuna. Van a salir a morder así que hay que a aplicarse como es debido.
 
 
#8 COPELAND 24-02-2014 10:30
Conviene también, estimado Vassago, que tampoco recomiende Ancelotti hacer las faltas dentro del área...

Dicho lo cual, estamos en el momento dulce. Vuelve CR7, esperemos que no en versión La loca 4.0 (C) erzuru.

Eshtemos confiantesh en que el cerebro de SR4 no cortocircuite y que el Madrid no sea el que solemos ver en Alemania, donde por extrañas razones suelen acojonarse en las segundas partes, cuando tienen los partidos bien controlados.
 
 
#9 FRAN 24-02-2014 12:13
Cito a Vassago:
A mi me parece que el Shalke 04 no es rival para el Real Madrid si los jugadores se toman el partido en serio y salen con la máxima intensidad.

Lo único que me preocupa de este partido es el individuo que tenemos en la portería. Si los alemanes cuelgan muchos balones siguiendo la táctica que habéis comentado que ha publicado Julián Ruiz, nos llevaremos más de un susto.

Espero que Ancelotti haya previsto esta situación y evite en la medida de lo posible las faltas fuera del aréa y los corners.

Y una cosa más: cuidadito con el partido del Calderón del fin de semana. El Atlético tendrá ganas de revancha por la eliminación de Copa y por su reciente derrota contra el Osasuna. Van a salir a morder así que hay que a aplicarse como es debido.


Vassago,desde que tengo uso de razón el Atlético ha salido a morder al Real Madrid, no necesitan razón alguna, sus aficionados son más antimadridistas que atletistas, hasta su entrenador le puede esta sensación, y de hecho se ha vuelto loco contra el Real Madrid,como lo demuestra que teniendo una semana de descanso haya reservado gente pensando en el Madrid, y pensando en el Madrid a lo mejor compromete hasta su pase a cuartos.
 
 
#10 Bodhi 24-02-2014 12:21
Cito a FRAN:
Vassago,desde que tengo uso de razón el Atlético ha salido a morder al Real Madrid, no necesitan razón alguna


Eso es verdad, pero 14-15 años sin ganarnos en el Calderón deben pesar y más tras un 0-3.
 
 
#11 angell 24-02-2014 12:49
.
No suelo desearle mal a nadie, salvo que a quien se lo desee sea un completo hijo de la gran chingada. Pero en el caso del Madrid, la diferencia entre bueno y tonto no tiene los límites claros. Como muchos saben, mi pasado es Atlético pero, ayer, al Sr. Diego Costa (al que no quiero ver bajo ningún concepto vistiendo la rojigualda) debieron sacarle una amarilla por fingir una falta al borde del área. Y dicha falta hubiera supuesto perderse el siguiente partido. Y a mí me hubiera alegrado infinito porque, para indeseables, ya tenemos bastantes en el gobierno, en la oposición, en los sindicatos, en la judicatura y en la jefatura del e.

Sigo sin explicarme (empieza la ironía) la razón por la cual a Costa se le consiente todo, y a CR le echan tres partidos sin posibilidad de redención ante ningún superior tribunal (se acabó la ironía).

Así las cosas, lo deseable es que el trámite de Alemania -sólo son 1/8s- se pase aseadamente, sin mucho desgaste ni goles en contra (la semana pasada el balance fue de 0-9 en cuatro partidos), y dedicar todas las energías al partido del Manzanares (me niego a llamarle Calderón, ahora, para no ensuciar el nombre de ese gran hombre).

De ganar ahí, la Liga estaría prácticamente en el bote, sin más que mantener el tipo en los partidos "tontos".

Por si no ha quedado claro, NO SOPORTO a Costa.
 
 
#12 Vassago 24-02-2014 13:11
Cito a COPELAND:
Conviene también, estimado Vassago, que tampoco recomiende Ancelotti hacer las faltas dentro del área...

Ja ja ja, tienes toda la razón.

Mi intención era decir cerca de la frontal del area obviamente.

Pero si las titulares son las neuronas de Pepe y Ramos no estaría de más que Ancelotti les hiciera hincapié en el concepto que indicas.
 
 
#13 elmarque 24-02-2014 13:17
Buenos días.

He oído a mucha gente comentar que se pude cambiar de mujer, de coche, desheredar a los hijos o dejarles sin herencia, irte de casa de los padres porque no les aguantas, pero si hay una cosa que no se puede cambiar es de equipo.

Debes ser amigo angell el único en conseguirlo, ojo que no lo pongo en duda, pero si tu pasado es colchonero, pienso que en algún rincón de tu corazón hay una llama atlética.

En lo de Diego Costa, totalmente de acuerdo, charlé con él varias veces cuando jugaba con el Pucela, tampoco me gusta nada el tipo.

saludos.
 
 
#14 Vassago 24-02-2014 13:24
Cito a FRAN:
Vassago,desde que tengo uso de razón el Atlético ha salido a morder al Real Madrid, no necesitan razón alguna, sus aficionados son más antimadridistas que atletistas, hasta su entrenador le puede esta sensación, y de hecho se ha vuelto loco contra el Real Madrid,como lo demuestra que teniendo una semana de descanso haya reservado gente pensando en el Madrid, y pensando en el Madrid a lo mejor compromete hasta su pase a cuartos.

Estoy de acuerdo contigo en que siempre salen motivados contra el Real Madrid, pero en esta ocasión yo añadiría el prefijo "hiper".

Y mal harían en volver a tener la mentalidad perdedora de pensar más en el Real Madrid que en su propio interés si prefieren ganar al Madrid que pasar de ronda de Champions.
 
 
#15 angell 24-02-2014 13:29
Cito a elmarque:
Buenos días.

He oído a mucha gente comentar que se pude cambiar de mujer, de coche, desheredar a los hijos o dejarles sin herencia, irte de casa de los padres porque no les aguantas, pero si hay una cosa que no se puede cambiar es de equipo.

Debes ser amigo angell el único en conseguirlo, ojo que no lo pongo en duda, pero si tu pasado es colchonero, pienso que en algún rincón de tu corazón hay una llama atlética.

En lo de Diego Costa, totalmente de acuerdo, charlé con él varias veces cuando jugaba con el Pucela, tampoco me gusta nada el tipo.

saludos.

Bueno, de mujer he cambiado tres veces, aunque este no es lugar para comentarlo en profundidad.

Pero ya me leíste que mi infancia fue en General Mola, al lado de Chamartín (antes de que fuera Bernabéu) a donde me llevaba mi padre; en la adolescencia pasé la etapa rebelde rojiblanca, pero con una rebeldía basada en Ufarte, Luis, Gárate, Adelardo, Calleja, Collar, Madinabeitia, Rivilla, Glaría, Mendonça, Luiz Pereira ......

Es decir, CABALLEROS.

El Atleti, para mí, murió el día que murió Calderón y entró el forense (todo referido a la muerte, como verás) Cabeza. Y el poco señorío que tenía el Atleti, también falleció.

Así son las cosas.
 
 
#16 Lagavulin 24-02-2014 13:31
.

No em fotis, home, ara no, just quan acabo de proclamar als quatre vents i davant del príncep que som la nació més antiga del món sencer i de part de l'estranger ... No em fotis que ara se'ns ve a baix el Barça , en el moment més inoportú, ara que ja he convocat el referèndum que em convertirà en emperador de Catalunya.

No sé qui collons li ordenaria al Rosell portar-nos a aquest argentí d'entrenador, amb aquesta cara de vídua, que és més trist que un dia sense pa amb tomàquet i més avorrit que una sardana ... Aquesta no la perdono al Messi .. .

Ja només falta que torni el Laporta de la mà del Junqueras ... La mare que em va parir, que et paguin així després de treballar tant per Catalunya. Collons, no estava tan cabrejat des de l'última vegada que oi parlar a Boadella ...
 
 
#17 angell 24-02-2014 13:39
#16 Lagavulin 24-02-2014 13:31

Me descubro, me destapo, me descorro, me despatarro, me despotorro.

Edito: lo del potorro era por la rima, conste.
 
 
#18 Keyser_Soze 24-02-2014 13:42
Ojo al trámite, que hace muchísimo que no ganamos en Alemania. Recordemos ese "pensábamos que sería más fácil" de Dortmund. Van a salir a presionarnos a muerte en nuestro campo hasta que revienten, y meter balones al área, como hizo el Bilbao, pero con nuestro viejo amigo Huntelaar, que es mejor que cualquier delantero del Bilbao.

Sigo siendo optimista, somos mucho mejores que ellos, pero hay que salir con una intensidad del 120%.
 
 
#19 Keyser_Soze 24-02-2014 13:50
Genial Lagavuli en un perfecte català.
 
 
#20 legismar 24-02-2014 13:54
Yo veo complicada la eliminatoria contra el Shalke y cualquier partido en Alemania, porque no permiten el vicio que el Madrid arrastra desde hace años.

Es decir el Madrid, se ha acostumbrado a jugar con intensidad hasta que cree que tiene resuelto el partido. En Alemania hay que jugar 95 minutos concentrados.

El Bayern nos elimino por penaltis con Mou en la banda, pero la eliminatoria se había perdido en la los últimos veinte minutos del partido de ida que el Madrid creía tener controlado el partido y la eliminatoria con empate a uno. Resultado Gol de Mario Gómez en el 89.

Es algo habitual en el Madrid, el no cerrar los partidos y eso en Alemania lo pagas siempre. 18 derrotas, seis empates y una pírrica victoria.

EDITO.- De acuerdo 100% con ALEKHINE 21#... desde la quinta de Michel.
 
 
#21 Alekhine 24-02-2014 14:08
Cito a legismar:
...Es algo habitual en el Madrid, el no cerrar los partidos y eso en Alemania lo pagas siempre. 18 derrotas, seis empates y una pírrica victoria.


Discrepo, legismar. Es algo habitual en el Madrid, desde la quinta del buitre para acá.

Lo que, siempre, era habitual en el Madrid era la lucha, sin descanso, hasta varios minutos después de que el árbitro hubiera silbado el final del encuentro.

¡Cuántas veces he visto marcar un gol en el descuento de un partido a Pirri, por ejemplo, con la cabeza, el tronco, las extremidades o con las gónadas!

Desde que se entronizó el "pijerío", los muchachitos sólo se esfuerzan lo mínimo y, eso de que si vas ganando 4 a 0 hay que seguir achuchando para meter el quinto, el sexto y los que sean, hace ya mucho tiempo que se acabó.

Y, me malicio que la culpa la tuvo la UEFA, cuando obligó a eliminar las localidades de pie. Se perdió la animación constante y se ganaron las pipas, la modorra y la suficiencia.

Si es lo que digo siempre: cualquier tiempo pasado fue anterior. :sad:
 
 
#22 Eddie79 24-02-2014 16:25
Cito a legismar:
pero la eliminatoria se había perdido en la los últimos veinte minutos del partido de ida que el Madrid


Yo sigo manteniendo la tesis que esa eliminatoria no se finiquitó en la vuelta porque Ramos y Alonso le dejaron todo el centro del campo a Kroos tras marcar el segundo gol. Estaban apercibidos y se iban a perder la Final en caso de ser amonestados. Resutado, ni una entrada, aculados en el área los dos y cero presión al rival. Puede ser que fuera orden de Mou, por no querer perderlos para la Final, no lo niego, pero no lo sé (con un 2-0 me parece normal, pero con el 2-1 creo que se debió arriesgar siempre hablando a penalty a las nubes pasado, claro). El caso es que a mi me pareció, y me sigue pareciendo, la clave.
 
 
#23 Sectaria 24-02-2014 16:42
Líderes días a todos.
Hoy es menos lunes, hoy el trabajo es menos trabajo y la rutina menos desesperante.

Angell, cómo es posible cambiar de atlético a maligno madridista? Mi tío y mi primo, atléticos a muerte, hubieran preferido el infierno antes que hacerse blancos. El odio al Madrid no va implicito en el adn rojiblanco?

A mí me preocupa más el partido del domingo que el de Alemania, si no se relajan, aunque no hagan un gran partido, podemos ganar a los germans. Eso espero.
 
 
#24 Sectaria 24-02-2014 17:06
Mi intención no es quitar méritos al dueño del blog, pero me va a permitir a recomendar la lectura del señor Jabois. Es un gustazo.
www.elmundo.es/deportes/2014/02/24/530aa02fe2704e0c218b457c.html
 
 
#25 Eddie79 24-02-2014 17:24
Cito a Sectaria:
pero me va a permitir a recomendar la lectura del señor Jabois. Es un gustazo.


Muy bueno Manuel, como siempre. Jabois quita méritos a prácticamente cualquiera que escriba sobre el Madrid (sólo Lagavulin, Gistau y alguno más se salvan).
 
 
#26 bowler02 24-02-2014 17:58
En la Copa eliminamos al actual campeón.

En el Bernabéu esperemos derrotar al FCB, actual campeón de Liga y enterrar sus esperanzas de repetir.

Nos tocará medirnos al Bayern München en Champions y estrellarle sus sueños de dobletear en el torneo.

Es nuestro año. El del triplete.
 
 
#27 legismar 24-02-2014 18:04
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
pero la eliminatoria se había perdido en la los últimos veinte minutos del partido de ida que el Madrid


Yo sigo manteniendo la tesis que esa eliminatoria no se finiquitó en la vuelta porque Ramos y Alonso le dejaron todo el centro del campo a Kroos tras marcar el segundo gol. Estaban apercibidos y se iban a perder la Final en caso de ser amonestados. Resutado, ni una entrada, aculados en el área los dos y cero presión al rival. Puede ser que fuera orden de Mou, por no querer perderlos para la Final, no lo niego, pero no lo sé (con un 2-0 me parece normal, pero con el 2-1 creo que se debió arriesgar siempre hablando a penalty a las nubes pasado, claro). El caso es que a mi me pareció, y me sigue pareciendo, la clave.


¿Qué tampoco supimos jugar con ese dos cero que muy pronto se convirtió en dos uno?.

Cierto. Se pueden ver tantos factores como quieras.

En ambos partidos, faltó concentración e intensidad los 90 minutos.

En cualquier caso, si mañana jugamos como debemos, lo normal es ganar 0-3, 0-4 y resolver el trámite.
 
 
#28 bowler02 24-02-2014 20:03
Al paso que va la compra de Neymarketing va a ser más costosa que la renovación del Campf Nou.
 
 
#29 angell 24-02-2014 20:17
Cito a Sectaria:
Angell, cómo es posible cambiar de atlético a maligno madridista? Mi tío y mi primo, atléticos a muerte, hubieran preferido el infierno antes que hacerse blancos. El odio al Madrid no va implicito en el adn rojiblanco?

Lo siento, pero yo no tengo ni tuve adn rojiblanco. Tuve adn rojeras, como casi todo adolescente que quiere cambiar el mundo, pero ser "atlético a muerte" es como ser "de Rajoy a muerte" por su política económica, o "del Barça a muerte" porque allí juega Afellay (caso de mi hijo Miguel). Arcanos de la psicopatología humana.

A mí, cuando echaron a Mou (porque le echaron), me dieron ganas de mandarlo todo atxc, y a veces (cuando veo algún que otro arbitraje) todavía lo pienso.

De todas formas, yo soy muy raro para, y en, mis pasiones.
 
 
#30 Vulkan 24-02-2014 21:27
Cito a Vassago:
Lo único que me preocupa de este partido es el individuo que tenemos en la portería. Si los alemanes cuelgan muchos balones siguiendo la táctica que habéis comentado que ha publicado Julián Ruiz, nos llevaremos más de un susto.


Que no hombre, que no. Los alemanes no colgarán ningún balón a puerta porque, para empezar, su entrenador ni siquiera sabrá que Iker es malo por alto. Los entrenadores en general son unos tipos inútiles y vagos que no se suelen enterar de nada. Ya vimos al encumbrado Pellegrini que sigue sin enterarse de cómo hay que jugarle al Barcelona.
Estoy por decir -gran anatema- que ni siquiera Mou cuando nos toque en cuartos sabrá cómo plantearle problemas a Ancelotti, quien, por supuesto tampoco sabrá cómo planteárselos al Chelsea, pero es que tampoco le hará falta.
 
 
#31 Takai 24-02-2014 21:29
Cito a Lagavulin:
.

No em fotis, home, ara no, just quan acabo de proclamar als quatre vents i davant del príncep que som la nació més antiga del món sencer i de part de l'estranger ... No em fotis que ara se'ns ve a baix el Barça , en el moment més inoportú, ara que ja he convocat el referèndum que em convertirà en emperador de Catalunya.

No sé qui collons li ordenaria al Rosell portar-nos a aquest argentí d'entrenador, amb aquesta cara de vídua, que és més trist que un dia sense pa amb tomàquet i més avorrit que una sardana ... Aquesta no la perdono al Messi .. .

Ja només falta que torni el Laporta de la mà del Junqueras ... La mare que em va parir, que et paguin així després de treballar tant per Catalunya. Collons, no estava tan cabrejat des de l'última vegada que oi parlar a Boadella ...



muy bueno...joer... en un perfecto catalán.. saludos desde La Esquinita...
 
 
#32 bowler02 24-02-2014 21:36
Martino: "Lo que se pagó por Bale fue una exageración".

Ancelotti: "Martino lo está haciendo muy bien en Barcelona"
 
 
#33 Vulkan 24-02-2014 21:40
Cito a Eddie79:
Yo sigo manteniendo la tesis que esa eliminatoria no se finiquitó en la vuelta porque Ramos y Alonso le dejaron todo el centro del campo a Kroos tras marcar el segundo gol. Estaban apercibidos y se iban a perder la Final en caso de ser amonestados.


Yo lo que no olvido y me pareció clave en ese partido es que el señorito Özil se pasó el partido perdiendo la pelota, rodando por los suelos cuando le soplaban en la nuca y reclamado faltas imaginarias unas y reales otras (las menos) sin que el árbitro le hiciese el menor caso.
Con un tío con dos coj. en lugar de özilito, el Bayern no no nos hubiese eliminado.
Y el año pasado contra el Borussia, si el inútil del Pipita y un renqueante Ronaldo no hubiesen fallado en los primeros 15 minutos lo que fallaron, tampoco nos hubiese eliminado Klopp (que está en horas más que bajas actualmente). Luego es verdad que los de Dortmund debieron habernos ganado el partido, pero apareció Diego López y gracias a sus dos paradones extraordinarios pudimos luego maquillar la cosa muy a última hora.
 
 
#34 bowler02 24-02-2014 21:46
Vulkan: este año me encantaría que en fila nos tocarán el Schalke, el Dortmund y el Bayern y derrotarlos, sería la gran revancha.
 
 
#35 Vulkan 24-02-2014 21:53
Cito a bowler02:
Vulkan: este año me encantaría que en fila nos tocarán el Schalke, el Dortmund y el Bayern y derrotarlos, sería la gran revancha.


Yo firmo.
 
 
#36 Takai 24-02-2014 22:13
Cito a Vulkan:
[quote name="Eddie79"]
Y el año pasado contra el Borussia, si el inútil del Pipita y un renqueante Ronaldo no hubiesen fallado en los primeros 15 minutos lo que fallaron, tampoco nos hubiese eliminado Klopp (que está en horas más que bajas actualmente). Luego es verdad que los de Dortmund debieron habernos ganado el partido, pero apareció Diego López y gracias a sus dos paradones extraordinarios pudimos luego maquillar la cosa muy a última hora.


La eliminatoria del Borussia la perdimos en Dortmund porque muchos jugadores (sobre todo Sergio Ramos y Ozil) le hicieron la cama a Mou.

Meacuerdocomosifueraaye r.
 
 
#37 Keyser_Soze 24-02-2014 23:08
No soy tan drástico Takai, pero sí que veo algo muy turbio. Yo creo que los jugadores sí querían llegar a la final, la prueba es el partido de vuelta. El problema está en esa dosificación de esfuerzos a la que se acostumbraron los señoritos porque la liga estaba perdida. Hoy no toca, venga, hoy correremos un poquito, y así. Las declaraciones, creo que de Ramos, "no esperábamos que esto fuera tan difícil" denotan muy poca vergüenza. La plantilla el año pasado se amotinó y hubo dejación de funciones por parte de una gran cantidad de jugadores, no sólo Casillas y Ramos. Creo que por eso se fue Mou, porque no era cuestión de dos tíos.

Dándome mucha rabia lo que pasó, ahora la actitud del equipo en general me da muchas esperanzas de que la actitud miércoles será la correcta.
 
 
#38 Eddie79 24-02-2014 23:47
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk