Booking.com


Booking.com

ÍKER CASILLAS NO ES FERNANDO HIERRO

Bookmark and Share

 

El Título del hilo de hoy, que es una obviedad digna de Pero Grullo, viene a constatar una realidad que por mucho que nos empeñemos, no va a cambiar. Casillas, nuestro Capitán actual, estoy seguro que en otros tiempos hubiera sido considerado un magnífico líder, como lo es en la Selección, tiempos como en los de la Quinta del Buitre, por ejemplo. Tal vez me equivoque, pero esa es mi impresión.

 

Estoy en twitter, así que sé que este artículo puede chocar con muchas opiniones de gente que admiro y respeto, pero creo que se hace necesario escribirlo ante el cariz que está tomando la situación en el entorno blanco. El problema no es Íker, al que evidentemente no vamos a ver comportarse nunca como un Capitán estilo Fernando Hierro, porque ni Raúl pudo siquiera hacer algo de sombra al último Gran Capitán que ha disfrutado el Real Madrid. Tanto es así que por títulos, el histórico 7 madridista, podría ser considerado el peor Capitán de la Historia merengue, superado ya con una Copa del Rey por el cuestionado Casillas.

 

El problema es que nos manipulan como quieren desde esa prensa que todos pretendemos esquivar, odiar y boicotear y que, visto lo visto, no somos capaces de dejar de hablar de ella ni un sólo momento; si no es del periódico en cuestión, es del periodista tal que ha dicho cual en un programa de no se qué, etc.... Nos sacan una tendenciosa portada, luego hacen un pequeño extracto de unas declaraciones y ya tenemos a todos los que deberíamos estar unidos con el equipo, esos que no nos consideramos "piperos", pecando de lo mismo que achacamos a una gran parte de los aficionados que va al Bernabéu.

 

Todas esas críticas que estoy leyendo desde ayer hacia nuestro Capitán, me suenan igual que los pitos contra Mou o CR7. No puede ser. El mensaje de Arbeloa, de Benzemá, de Granero, y también de Íker ayer, es inequívoco y es de UNIÓN.

 

Es que reveo y reveo esas declaraciones de Íker tan criticadas y me pongo de mala hostia porque advierto que mucha gente, muchos de nosotros, ponemos el énfasis en su alusión a que "él también lee" cierto periódico, y no nos quedamos con todo lo demás: Defensa del equipo, defensa del entrenador y petición de unidad a la afición para poder lograr los objetivos de la temporada.(Lo que estamos buscando todos, si no me he perdido).

 

Y me fastidia sobremanera que unos mindundis estén consiguiendo que identifiquemos a la Selección con el FCB, e incluso, ya el colmo, consideremos a Casillas como un filoculé o algo parecido. Pues aunque haya ciertos gestos de mi Capitán que no me gusten o que considere que no procedan en ciertos momentos que sabemos todos, a mi no me sale de los cojones. Señores, que estamos cayendo en su juego. Que el equipo es co-jo-nu-do y si no hubiéramos tenido a dos de los hombres más importantes de la plantilla lesionados, nos hubiéramos cargado a la Farça, que sin esos jugadores, sin el equipo titular practicamente al 100% no podemos con ellos, porque son muy buenos, coño, ¡ej que son los me-jo-res del mundo! ¡Y vamos 5 puntos por encima de los mejores del mundo!

 

No se puede estar siempre pensando en el FCB. Que se la pique un pollo pase lo que pase en la Copa. Nosotros a lo nuestro que ya nos volveremos a ver las caras en otro momento, y ojo, que, como dice Mou, por lo menos hemos conseguido ya que nos tenga que eliminar el mejor y no un Alcorcón de la vida. No es poco.

 

En definitiva, que no podemos estar unidos si no contamos con el Capitán, un Capitán que podría ser mejor en su función y al que se puede criticar, sin ninguna duda, cosa que yo mismo hago, y muchos más, pero si estamos cerrando filas, estamos cerrando filas, no sé si me explico, y cualquier grieta, cualquier fallo que cometamos desde afición o dirigencia será aprovechado por los carroñeros a los que contínuamente decimos detestar para desestabilizar a nuestro equipo y aprovecharse de él.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Percival 23-01-2012 20:01
Pues yo creo que toda esta movida intentando detectar al supuesto topo o poniendo en barrena a Casillas -o al jugador que se tercie- representa una victoria de los desestabilizadores.

Qué cosa, antes me parecía exageradísima la tormenta que se formaba a partir de un bajón de resultados durante una temporada cualquiera. Pero hasta dónde hemos llegado: se ganan consecutivamente decenas de partidos y al primer tropiezo ya se forma la mundial.

Estos periodistas no están acostumbrados a que un entrenador dure tanto.
 
 
#2 la_pluma 23-01-2012 20:27
Yo espero que esto no pase factura en la liga y pinche el barsa otra vez antes de que pinche el Madrid la primera ya que con una competición de liga más despejada el Madrid ganaría en tranquilidad
 
 
#3 Mourinha 23-01-2012 20:32
Acabáramos,corramos un tupido velo y dejemos que la "cosa" pase de puntillas.

Silbar a Mourinho en el Bernabéu, como consecuencia de la campaña puesta en marcha por el panfleto,no es desestabilizador.Es que ya sabemos que el "socio" manda y no se deja manipular.

Nombrar a Iker Casillas como un mal capitán y un "sinflass" es desetabilizar.

Buscar y limpiar el vestuario de "traidores" es victoria del que desestabiliza.

Lo que aprende una oiga.Sera que no entiendo la fina ironía.

Por cierto,este "maremagnum" no lo hemos montado los que no vemos a Casillas como un buen capitán,lo han montado los que no quieren a Mourinho.Pongamos las cosas en su sitio.

Mientras,digáis lo que digáis...Ni Ramos ni Casillas han estado a la altura ayer.

Y no,Casillas hace tiempo que no es mi capitán que le vamos a hacer.
 
 
#4 la_pluma 23-01-2012 20:39
A ver si centramos un poco las cosas. Es cierto que Casillas es más tibio que muchos otros jugadores y que es el capitán. Que todos deseamos que les conteste más a los soplagaitas del Barsa que parece que nunca hubieran hecho una entrada salvaje.

Pero lo que me han transmitido todos en sus declaraciones es que el grupo está unido y asumen los silbidos a Mou como propios.

No es idílico pero tp es la peor de las situaciones.

Una vez llegados hasta ahí quizá más que andar los jugadores desmintiendo a un periódico lo que quizá se debiera hacer es una declaración institucional via web del Madrid o algo parecido.

Del resto lo que importa es seguir mandando en la liga y a ver que pasa el próximo partido contra el barsa.
 
 
#5 Eddie79 23-01-2012 20:41
Sabía que no te iba a gustar el artículo de hoy, Mourinha.

Yo discrepo, me parecen correctas las declaraciones de Casillas y creo que le estáis dando una trascendencia a la portada desmesurada. Porque si alguien no se la debería dar, deberíamos ser justamente nosotros que criticamos con saña a esa parte de la afición cuya opinión viene dada por lo que lean en los panfletos.

¿Que Ramos debería haber salido? Puede.

Pero, qué queréis que os diga, prefiero que salga Arbeloa y los deje a los pies de los caballos.

¿Que estamos entrando en el juego que pretende la prensa? Eso seguro.

Y eso es lo que denuncio.
 
 
#6 Mourinha 23-01-2012 20:46
la_pluma

Los jugadores,salvo Arbeola, no han desmentido la información,han dicho que son un grupo unido.Matiz.

Uno de ellos ,Casillas,aclarando que él no tiene ningún problema con Marca,que incluso lo lee.El otro,Ramos lo ha hecho hoy a las cuatro de la tarde.Y tampoco ha desmentido.Ha hablado de unión.

La rueda de prensa de ayer de Mourinho es un poema.Auténtico poema.

Y no hay vuelta atrás,hubo filtración (novelada por el periódico y cobarde,no tuvieron narices a firmar).Si queremos volver a los tiempos en los que el vestuario era un "mercadillo" no seré yo quién diga ni mu,pero lo haré tapándome la nariz.Huele fatal.Al tiempo.
 
 
#7 Eddie79 23-01-2012 20:52
Creo que FN comentaba que la filtración ha podido venir del propio Mou, que, como he leído a su vez a Osiris, ha sido acusado en ocasiones de manipular a la prensa para fomentar la unión del grupo.

Me gusta.

Osea, 1º filtras lo de Di María, que intentas negar, y luego se confirma, para solaz de los perioflautas, y luego, cuando tienes a prensa donde quieres, sueltas una "bomba", que esa prensa publica en el peor momento posible, como apuntaba ayer frjparen. Porque lo peor es el momento.

Desde luego que si Mou quería pruebas de que la prensa madrileña está contra él, y por ende, contra el equipo, ahí las tiene.

Y luego están los jugadores y el mensaje del Club, "quien pite o quien critique a alguien, está pintando o criticando el Real Madrid, cuidado", vendrían a apuntalar esa teoría.
 
 
#8 Mourinha 23-01-2012 20:52
Eddie,la importancia de la portada la vimos ayer en el Bernabéu.

Y no,no me ha gustado el artículo Eddie,porque es tapar la realidad con un dedo.

Tu me dices que lo mejor es hacer caso omiso,puedo entenderlo.Pero justificar el papelón del capitán del Real Madrid desde el partido de Copa y con esta portada que le señala directamente,no Eddie,no.

De todas formas yo soy la primera que estoy "perdida"...

¿Cómo se ha llegado aquí?

Pues no lo sé,pero creo que yo culpa poca.
 
 
#9 Eddie79 23-01-2012 21:01
Mourinha,

es que aquí tú interpretas que Casillas se ha comportado mal.

Yo es que creo que no, que no lo ha hecho, y últimamente estoy atento a cada declaración que hace y siempre, siempre, va en la línea del entrenador.

Otra cosa, es el FCB, que para mi es el problema real, es decir, que no sabemos disociar la marcha del equipo de las derrotas contra el FCB.

Es lo que intento decir, que hemos perdido 2 partidos de 20y tantos, y que si el partido de Copa perdido hubiera sido contra el Valencia y el FCB fuera por el otro lado del cuadro, no habría este estado de opinión, menos con 5 puntos de ventaja en Liga y con la Champions que llevamos.

Es todo inducido.
 
 
#10 Mourinha 23-01-2012 21:06
REAL MADRID | Iker Casillas
'No estoy para decir si es verdad o mentira una información'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/01/23/futbol/1327277247.html

ker Casillas, capitán del Real Madrid, no desmintió la información que publica el diario 'Marca', un enfrentamiento junto a Sergio Ramos ante su entrenador José Mourinho, y aseguró que no está "para decir si es verdad o mentira".

"Hay que dar naturalidad a las cosas", dijo conteniendo la sonrisa. "Hay que preguntar a quien publica eso. No tengo nada contra un diario que leo, pero hay que preguntarles por la noticia que saca. Nosotros no estamos para decir si es verdad o mentira. Mal iríamos", aseguró en zona mixta.
 
 
#11 Mourinha 23-01-2012 21:09
Lo que sí dejó claro el capitán madridista es que el vestuario está unido. "No hay fractura. No tengo una mala relación con ningún compañero. Habrá días que me enfado con unos y otros conmigo, pero no hay que dar más vueltas. La relación entre portugueses y españoles es muy buena".

Y reiteró su apoyo a Mourinho. "El respaldo al mister es del cien por cien. Si queremos ganar la Liga hay que estar todos juntos, incluida la afición. Ahora más que nunca hay que hacer grupo". "No vamos a volvernos locos y a poner en la diana a compañeros, entrenadores o directivos". Perdimos un partido, el equipo no estuvo bien y ya pensamos en el partido en el Camp Nou. Es complicado pero podemos ganarles como ellos aquí. Vamos con la idea de pasar una eliminatoria emocionante. No hay nada perdido y lucharemos por pasar", señaló.
 
 
#12 Eddie79 23-01-2012 21:11
Te recomiendo que veas el vídeo que enlazo dentro del hilo principal, Mourinha, no lo leas, mira el vídeo, entero.

Si sigues pensando lo mismo, me callaré... o vamos, seguiré discrepando, pero leído, parece otra cosa y si no existiera el vídeo tal vez pensaría más parecido.
 
 
#13 Lunalia 23-01-2012 21:27
De verdad que no apetece nada escribir de fútbol.El lodazal y la inmundicia que rodea este mundo y que se propaga a través de una prensa infame,sin decencia y sin escrúpulos,ha conseguido su objetivo torticero:Romper la unidad del RM en torno a su entrenador y a su equipo.
Ayer,en lugar de hablarse de una vistosa remontada en el Bernabeu,en un partido clave para mantener esa ventaja de cinco puntos,con rachas de muy buen juego,en los foros y en las redes sociales,solo importaba lo marginal y accesorio,pero con una finalidad:quebrar la unión y enfrentar a los madridistas.
Hoy muchos se frotan las manos.Ha empezado la demolición.La diferencia de cinco puntos,mantenida,ha hecho saltar las alarmas.
Si no,no se explica el momento justo de sacar el Marca su noticia.
La guerra desde dentro,que es lo que mas me duele.
Pero yo confío en Mourinho,que es un profesional,como ha proclamado.Los pitos en su campo,lo llenarán de la rabia necesaria para intentar ganarlo todo.
 
 
#14 Mourinha 23-01-2012 21:34
Citación:
La guerra desde dentro,que es lo que mas me duele.


Duele muchísimo.A mi por lo menos Lunalia.

Y aunque esto se arregle o se le ponga un "parche",creo que la suerte está echada. :sad:
 
 
#15 Lunalia 23-01-2012 21:38
Y en cuanto al hilo de hoy,estoy bastante de acuerdo con Eddie.
Otra cosa sería que se demostrara que las filtraciones a la prensa vienen del de Móstoles.
Pero lo único que ha dicho es que lee el Marca y que el equipo está unido.Un mensaje un poco soso y nada comprometido,pero no le pidamos peras al olmo.
Yo procuro abstraer la imagen personal de cualquier jugador,de la deportiva,que es la que me importa y la que juzgo.
De Casillas,me desagrada su juego con los pies y el poco empeño que ha puesto en mejorarlo,creyéndose San Iker(la prensa dixit).
O los 18 balones perdidos en sus saques,el dia del clásico.
Eso es lo que juzgo.
Su relación con la Carbonero o la cara de idiota que pone,me traen al fresco.
 
 
#16 Percival 23-01-2012 21:43
Pues yo observo un hilo de cinismo entre una parte del madridismo al que la ocasión le ha venido ni que pintada para meterle a Casillas. Porque sí, hay una facción anticasillista. Como hay antimarcelos, antipepes, antiramos, antiarbeloas, antiportugueses, antialonsos, antihiguaines, antialemanes, antisahines, anticristianos, etecé, etecé.

Y bueno, lo de los cabezas de turco es un deporte favoritísimo en el Madrid. Esta es una de las virtudes del entrenador: ha conseguido romper con la crítica permanente hacia su propia posición y defiende a sus jugadores.
 
 
#17 Lunalia 23-01-2012 21:46
No seas pesimista,querida Mourinha.
Ayer,después del partido(insisto:era clave mantener la ventaja),me sentí optimista.
Por el juego.por la motivación,por la recuperación de Ozil,por el esfuerzo colectivo y porque a Mourinho no lo hunden los pitos,mas bien lo espolean.
Y,o mucho me equivoco, no se va a ir sin ganar títulos importantes.
Otra cosa es que después de ganar este año Liga y CHL,haga un corte de mangas y se pire.
Entonces por mucho que lo lamente,lo voy a aplaudir.
 
 
#18 Mourinha 23-01-2012 21:48
¿Me llamas cínica Percival?

¿O se lo dices al viento?

Lo pregunto por confirmar,nada más.

Porque a mi no me ha venido bien nada.Lo que opino de Casillas es de "largo recorrido".
 
 
#19 Percival 23-01-2012 21:53
Cito a Mourinha:
¿Me llamas cínica Percival?

¿O se lo dices al viento?

Lo pregunto por confirmar,nada más.

Porque a mi no me ha venido bien nada.Lo que opino de Casillas es de "largo recorrido".



No era respecto a nadie en particular. Luego llegan las finales, el portero hace lo que hace, y los antis silban hacia otro lado.

Y luego hay gente mosqueadísima aquí y ahora con el capitán por el aquí y ahora.

Pero vamos, que si no te ha venido bien pues no tienes que darte por aludida.

Yo sólo digo que los que dan el peñazo con lo del juego de los pies de Casillas, que Alonso es lento, que Cristiano no mete a grandes rivales.... tienen discursos que se me parecen mucho a los que le encuentran pega a cualquier mérito del equipo y/o el entrenador.

Un saludo.
 
 
#20 Mourinha 23-01-2012 22:30
#19 Percival

Yo por aludida no me estaba dando,por eso te he preguntado,por si tenía que darme.
 
 
#21 Mourinha 23-01-2012 22:45
En defensa de la necesidad de que siga Mourinho:

losobjetosimpares.blogspot.com/
 
 
#22 Miki el Mikingo 23-01-2012 22:59
Es hora de ejercer como primer club deportivo del mundo:

- Ningún miembro del Real Madrid puede conceder entrevistas a MARCA, AS y grupos mediáticos de comunicación asociados de prensa, TV y/o Radio. Solo darlas a los demás medios escritos y audiovisuales independientes.

- Cobrar por el acceso al campo y rueda de prensa, a todos los periodistas en general. (Ellos hacen negocio con los contenidos del Real Madrid, y, habida cuenta que perjudican obsesivamente nuestros intereses, pues que al menos paguen.)

- Potenciar Real Madrid TV como canal de transmisión institucional de información y proveedor de contenidos para otros grupos de comunicación.

- Potenciar y generar medios de comunicación alternativos para los aficionados madridistas: blogs, vídeos, emisoras y periódicos más independientes (como EsRadio, otras de nueva creación, etc)

(Sigue...)
 
 
#23 Miki el Mikingo 23-01-2012 23:01
(... viene de arriba)

- FUNDAMENTAL: poner a la venta todos los abonos de temporada, sin excepcion, a principios de cada temporada (quizás con precios reducidos a los socios, preferencia de sitio, o alguna forma de favorecerles que no implique posesión vitalicia de la butaca). Esto es fundamental para acabar con el fenómeno piperismo que tanto año nos hace a todos los niveles, dentro y fuera del campo.

- Aguantar, aguantar, aguantar. En este país, como decía Camilo José Cela, el que resiste, gana. Hacer piña con el equipo, con Mou, y retenerlo 10 años. Nombrar un capitán que represente los intereses del Madrid, no que se represente a sí mismo, como Iker.

- El equipo de fútbol YA es el mejor del mundo. Ahora toca tener representación, voz, y voto en los órganos de decisión: UEFA, FIFA, RFEF, etc. Plan de Acción al canto.

Miki "First they ignore you, then they laugh at you, then they fight you, then you win (Gandhi)" el Mikingo
 
 
#24 Miki el Mikingo 23-01-2012 23:03
Somos la primera empresa deportiva del mundo por nivel de facturación, cuentas saneadas, impacto mediático, etc (creo que por encima de los NY Yanquees, o por ahí). Pues bien, ejerzamos de líderes, no de equipito de poca monta pendiente del MARCA, AS, o el Manolo Lama de turno, que, de hecho, un buen porcentaje de su facturación les viene, indirectametne, de los contenidos del Madrid. Es hora de levantarnos y exigir lo que nos corresponde.


Miki "Hizo un látigo de cuerdas y los echó a todos del Templo, junto con sus ovejas y sus bueyes; desparramó las monedas de los cambistas, derribó sus mesas y dijo a los vendedores de palomas: "Saquen esto de aquí y no hagan de la casa de mi Padre una casa de comercio"" el Mikingo
 
 
#25 Miki el Mikingo 23-01-2012 23:08
Miki "Todos somos Pepe" el Mikingo
 
 
#26 Lagavulin 23-01-2012 23:31
Bastante de acuerdo con el comentario, amigo Eddie.

¿Se está ganando el sueldo Casillas como capitán? No, y mil veces no.

¿Lo está haciendo bien? Lo está haciendo rematadamente mal.

¿Beneficia al Madrid cargar las tintas contra Casillas, contra cualquier otro jugador o contra el entrenador en este momento? Perjudica, y mucho. Es lo que los enemigos pretenden, y seguro que se están frotando las manos.

Esto es una guerra. Y en una guerra, si un ejército no permanece unido, puede estar seguro de que será derrotado. Venzamos al enemigo, y ya habrá tiempo después para otras cosas.

Un saludo a todos, que hacía tiempo que no entraba.
 
 
#27 Mourinha 23-01-2012 23:35
La verdad está aquí.

Y por lo demás a esperar.


http://fonoteca.esradio.fm/2012-01-23/es-libre-y-directo-220112-39034.html
 
 
#28 legismar 23-01-2012 23:51
Al final la motivación para el partido de copa va a ser la perfecta y la malintencionada portada de marca, nos va a unir a todos.

Si Cristiano demostró el domingo como se silencian los silbidos del Bernabéu, Mouriño tiene que hacer lo propio.

En cuanto a Casillas y Ramos. Respeto el punto de vista de todos, pero soy de la opinión que ambos dignifican la camiseta y la capitanía del Real Madrid.

Nos os dais cuenta que son "furgolistas"?. Alguna vez encuentras uno con arte para comunicar y decir o callar lo que conviene, pero la mayoría, son bastante corticos.

Mouriña no te enfades tanto que mucha gente piensa como tú y los piperos sienten y padecen tanto o más que nosotros.

Buenas noches familia
 
 
#29 PP1643 24-01-2012 00:18
Muy buenas noches a todos.
Bien hallados Lunalia y Lagavulin.
Gracias Eddie, estoy de acuerdo en que no es momento para criticar y si para estar unidos y defender.
La idea de que Mourinho sea quien lo haya filtrado, está muy por encima de los guionistas de Falcon Crest :lol:
Estamos 5 puntos por delante de la farsa, invictos en CL, se golea a mansalva ¿ Qué más se puede pedir ? Ganar todos los partidos a la farsa y ahí es donde podemos estar dolidos. A mi particularmente no me importa ganar la liga, aunque se pierdan los dos partidos con ellos o perder la copa, pero. Me temo que si no vencemos a los demonios interiores, en la CL nos los vamos a encontrar.
Por eso estoy impaciente por el partido de copa, por saber la alineación y actitud. De ese partido depende, no solo la copa, también la CL. Eso es lo que creo que duerme en el fondo del subconsciente.
Hala Madrid.
 
 
#30 Eddie79 24-01-2012 01:02
Yo me conformo con que el partido se dispute, pero desde luego que no voy a ser el que critique a mi equipo por perder contra el que dicen es el mejor equipo de la historia, ¡unos cuartos de Copa!

¡Sin Di María y Khedira! Con Xabi en la forma que le estamos viendo, osea, con Lass como único centrocampista al 100%, contra el equipo más centrocampista del mundo.

Pero por favor, ¿de qué estamos hablando?

Que compitan y se dejen los huevos, pero cuidado, que lo que hay ganar son los 3 puntos del fin de semana y como se nos caigan otros dos jugadores por ganar al puto FCB de mierda sí que me voy a cagar en todo.

(Perdonad el lenguaje).
 
 
#31 PP1643 24-01-2012 01:33
Eddie, no se si tu post es por mi comentario, pero yo hablo de eso, de actitud y alineación, no de ganar.
Si de vencer de una vez los complejos y demostar que hay espíritu y ganas para creer en la victoria.
Estoy de acuerdo en que lo importante es la liga, pero creo que el RM, tiene plantilla suficiente, para afrontar las lesiones o cansancios con solvencia.
Por cierto, hoy he podido por fin, echar los 30 euros en primitiva, a ver si nos da para el palco :-)
Si tenéis interés, intento poner los números.
Muy buenas noches a todos.
 
 
#32 Eddie79 24-01-2012 01:41
PP, hablo en general.

El Real Madrid tiene plantilla suficiente para afrontar las lesiones prácticamente en cualquier enfrentamiento con otros equipos, pero señores, hablamos de un equipo que aparte de que tiene a unos jugadores que son los mejores haciendo lo que hacen, tiene de su parte un conglomerado institucional y mediático sin precedentes yo diría que en la Historia del Deporte.

No creo que sea discutible esto, así que si vamos a empezar a echar pestes de cualquier integrante del equipo porque es incapaz de vencerles estando mermado y con una tormenta mediática sobre él, no somos mejores que los que pitan a sus jugadores en el Estadio.

Yo digo que si estamos intentando crear un estado de opinión que favorezca un cambio de actitud en el público, no podemos caer en actitudes parecidas.

Hay que ser fuertes, y estar con el equipo, a las duras y a las maduras.
 
 
#33 TDK 24-01-2012 08:19
Buenos días. Pole matinal.

Entiendo que se piense que se ataca ahora a Casillas de manera errónea y patatín y patatán.

Sabéis que a mí la rajada de Ramos el otro día al terminar el partido culpando en parte al entrenador me parece inaceptable. Bien. Tomad ese vídeo, tomad el de Casillas y ved ambos sin sonido, para fijaros en el lenguaje corporal. Lo que transmite uno y otro de comodidad y complicidad con el interlocutor no tiene nada que ver.

Podría estar de acuerdo en que ahora tenemos que estar juntos y tal SIEMPRE Y CUANDO el asunto en cuestión no se olvide, se investigue y se depuren responsabilidades si es necesario. Y si significa que tienen que salir jugadores en junio, sea.

Maljkovic cuando vino al RM de basket dijo que él lo que quería no era tener 12 estrellas, si no 12 "gueggegos". Pues eso.

¡¡¡Mourinha, no estás sola!!! ;-)
 
 
#34 TDK 24-01-2012 08:23
Ah. Y consultad la noticia de ASs acerca de la reunión SR4 con FP.
 
 
#35 FlavioAecio 24-01-2012 10:42
Tras poner unos positivos a Mourinha, opino.

En efecto, esta situación permite darle un palo a Casillas a los que llevamos tiempo con ganas de hacerlo. Lo que sucede es que, como suele pasar con lo que dice Percival, aunque la literalidad de lo que dice pueda ser relativamente cierta, el fondo es absolutamente tendencioso.

¿Es malo tenerle ganas a Casillas? ¿No ha hecho Casillas nada para que muchos piensen así? ¿El hecho de que no te guste Casillas desde hace tiempo inhabilita para opinar ahora?

Casillas es un gran portero, seguramente el el mejor, en dos facetas: el mano a mano y las paradas de reflejos. Es de los peores porteros de cualquier equipo de élite en otra: las salidas y los balones por alto. Es el peor del mundo con ficha de profesional en otra: juego con los pies.

Es un tipo blando y tibio (y ya se sabe que a los tibios los vomitaré yo de mi boca) y un pésimo capitán. Filtrador, novio de una enemiga y amiguete del mal.
 
 
#36 FlavioAecio 24-01-2012 10:46
Por cierto Eddie.

El cómputo de trofeos como capitán que realizas es descojonante.

O sea, que Casillas, que como capitán tiene SOLAMENTE una copa del rey, aventaja en títulos como capitán a Raúl.

Supongo que cuentas como trofeos de Casillas como capitán todos los que ganó Raúl como capitán, más éste último.

JA!
 
 
#37 putter 24-01-2012 11:09
Flavio, me parece loable que sean tan objetivo como para encontrar debilidades en vuestro capitán, refrendando la opinión de Mourinha.
Me ganareis para vuestra causa, definitivamente, cuando decidais señalar algún defectillo de Mou. Sé que es tarea imposible, en semejante dechado de perfección, poero si os poneis a ello, igual encontrais alguno.

El aprecio personal que siento por vuestros nick, no impide que me extrañe el "sí a todo" que utilizais con Mou y que, tengo más claro cada día, él no merece.

Excelente entrenador.
Incapaz de sobreponerse al complejo Barça.
Paranoico y egocéntrico en grado sumo.
 
 
#38 Osiris 24-01-2012 11:21
putter

Paranóico y con razón: la mayoría de la prensa en su contra, con topos en la plantilla o en el club, con sus aficionados riñéndole...

Eddie

Yo he criticado a Casillas estos días, no me gusta su actuación como capitán. Respecto a su condición de topo, en Punto Pelota dijeron que él no estaba en la reunión, así que de creerles, Iker no es responsable de, al menos, esta filtración.
 
 
#39 Miki el Mikingo 24-01-2012 11:24
el único fallo de Mou como entrenador es no sacarle jugo a Sahin, la pieza angular para derrotar al barsa.

y, como manager general, en lo que va de año no le ha cundido los fichajes de este verano (no hay ni uno que se acerque mínimamente a ser titular)

como entrenador, por lo demás, el mejor que hemos tenido desde que veo fútbol. y como capitán de buque en zozobra y bajo la tormenta perfecta, no ha habido otro que le llegue a los tobillos

Miki "todos somos Pepe" el Mikingo
 
 
#40 FlavioAecio 24-01-2012 11:27
putter

De las cosas que achacas a Mourinho estoy de acuerdo en que tiene un puntito paranoico (no en grado sumo, pues cuando uno tiene manía persecutoria es porque se imagina que le persiguen, y en este caso, no es manía, es persecución, y muy real) y que es absolutamente egocéntrico.

El egocentrismo es consustancial a las personas públicas, e indispensable en una persona del perfil que necesita el entrenador del Madrid. Y, aunque te pueda parecer contradictorio, se puede ser, y creo que Mou es, egocéntrico, pero no egoista.

Lo de incapaz de sobreponerse al complejo del Barça... es un poco más de traca y ahí no te puedo dar la razón.

Lo del Barça no es complejo, es que tiene, muy de lejos, el mejor centro del campo del mundo. Sobreponte a eso con Granero y Lass.
 
 
#41 TDK 24-01-2012 11:43
Nuevo caso de estafa vía petrodólares?
La LFP prohíbe fichar al Málaga

Los retrasos en algunos pagos han venido afectando durante esta temporada al Málaga, de una forma más o menos soterrada. Ahora todo sale a la luz: la Liga de Fútbol Profesional ha tomado la decisión de retirar los derechos federativos al club de la Costa del Sol por impagos a Osasuna en el traspaso de Ignacio Monreal.
 
 
#42 putter 24-01-2012 11:47
Flavio, entre los madridistas de mi entorno dolió mucho el 5-0 del año pasado.
Más aún ha dolido la alineación y planteamiento del 1-2.
Deben estar equivocados pero piensan que su equipo es el más grande y, como tal, sale a presentar batalla con todas sus armas, que por cierto son bastante más que Granero y Lass, sin importar a quien se enfrente y sin arrugarse ante nadie.

Por cierto que estoy covencido de que eso mismo haríamos tu o yo en cuaquier circunstancia y es lo que hace el equipo de la esquinita, que no varía nunca el libreto.
 
 
#43 putter 24-01-2012 12:00
No corras tanto TDK, que eso cansa.
El Málaga ha demorado, que no incumplido algunos pagos, más por cuestiones de calendario y cabezonería de Al Thani, que por falta de respaldo económico.
Si tomas como ej. el caso de Cazorla, se pagan 19M de traspaso y quedó pendiente el IVA, para pagarlo posteriormente.

En un mercado en el que se paga tarde, mal y nunca, parece que pagar al contado, aunque quede alguna minucia suelta, debe ser considerado como estafa.

Me informaré del caso Monreal y cuento.
 
 
#44 FlavioAecio 24-01-2012 12:02
putter, que no puedo concordar.

Xavi-Xabi
Busquets-Khedira
Iniesta-Granero
Mascherano-Lass
Cesc-Kaká
Messi-Ozil
Thiago-Sahin

De esos 7 del Barça, hay siempre al menos 5 en el campo.
Jugarles a disputar la posesión es,casi con total seguridad, hacer el ridículo.
Quedan dos opciones: defensa y contra, o presión arriba.
La presión en su área no es asumible durante 90 minutos, y es arriesgada cuando las piernas empiezan a fallar.
De verdad ¿qué carajo queréis que haga Mou, que se vista de corto, que saque a Sahin de titular, que ponga a la vez a Ozil y Kaká como dice hoy el pvto marca?
Parece que preferís perder por 6 a cero que intentar ganar (no hay garantías contra el Barça con ninguna táctica) con lo que hay.
En el 39 la caballería polaca realizó la última carga montada de la Historia. Heróica. A caballo contra los panzer alemanes. Ni una baja alemana y la caballería exterminada. Pues nada, a la carga.
 
 
#45 TDK 24-01-2012 12:04
Putter, yo no corro, traslado. Y si son pagos diferidos, entonces la LFP está en una posición débil, porque una situación contable normal interempresas ha sido utilizada por ella para imponer sanciones a una de las partes que no se ajustan al reglamento. Salvo que no sea así, claro.

Quede claro que a mí el Málaga y la inyección de capital privado a ella me parecía bien. El problema es que tras la "cosa" del Ali Syed en Santander, hay que andarse con más ojos que un queso, y más si son inversores de origen árabe y musulmán.
 
 
#46 putter 24-01-2012 12:11
Osiris, vamos por partes y veamos la primera exclusiva de Marca. Asunto DiMaría.
Hace unos años, cuasndo los entrenamientos eran abiertos, el público hubiera sido testigo de la nueva lesión y nada más.
Hoy, por lo visto gracias a un topo, sale en prensa ¿Y?

El verdadero fuste se lo da a la noticia Mou, al negarlo y convocar al jugador en una maniobra tan absurda como paranoica.

Creo que el Club hubiera sobrevivido al hecho de la confirmacióin, por parte de Mou, de una noticia que era cierta.
 
 
#47 TDK 24-01-2012 12:15
http://www.abc.es/20120124/deportes-futbol/alminuto-abcp-directo-mourinho-rueda-prensa-20120124.html
 
 
#48 Osiris 24-01-2012 12:29
putter

Pero es que el entrenamiento no era abierto, sino a puerta cerrada, por orden de Mou, para que no se sepa qué ocurre durante su transcurso.

La noticia quizá no es importante, a pesar de que DiMa está siendo nuestro mejor hombre; lo importante SERÍA tener la certeza de que alguno de los tuyos le pasa información al enemigo. No me parece baladí.
 
 
#49 putter 24-01-2012 12:31
Segunda exclusiva: Algunos jugadores muestran desacuerdos con Mou ¿Y?

He tenido la suerte, y lo considero así por estar mucho más dotado para mandar que para obedecer, de dirigir a un buen número de personas. He discrepado con algunos de ellos muchas veces ¿Y?
Malo sería que no hubiese contraste de pareceres y pésimo dirigente si no dotara a mi colectivo de la confianza y garantías suficientes para manifestar libremente su opinión.

Si alguna de esas discrepancias trasciende, ¿debo ponerme a buscar al topo?.

No en tiendo porqué en el fútbol deviene en anormal lo que debería contemplarse con absoluta normalidad.

Otra vez la paranoia.
 
 
#50 Osiris 24-01-2012 12:32
Por otra parte, que Casillas o Pepe (o el resto de jugadores) no estuvieran en la bronca filtrada, no les exime en mi opinión de poder ser considerados chivatos. Imagino una situación en la que Sergio Ramos coincide con Iker en el vestuarioi y le comenta que las ha tenido tiesas con Mourinho. "¿Siiiiiií? cuenta, cuenta", le sonsaca el portero.

Y no me vengais ahora con que si me ocupo de topos en vez del partido de mañana, porque lo cierto es que ni Casillas ni Sergio Ramos han desmentido que la noticia (parte de ella) sea falsa. Han desmentido que haya ruptura en el vestuario (qué van a decir si no), pero no han desmentido que no se haya producido la bronca. Bronca que, como he dicho en otras ocasiones, no me parece tan grave, pero al llegar a oídos de la prensa, se magnifica y se utiliza como ariete.
 
 
#51 TDK 24-01-2012 12:36
Putter#49: ejemplo.

Tú quieres adjudicarte una obra y haces una baja en la oferta que pone en seria duda la rentabilidad de la misma. Te juntas con tus colaboradores más cercanos y frente a la discusión que se entabla, tú impones tu criterio de cara a ese concurso público.

Un día antes de que se falle el concurso aparece en la prensa local tu discusión donde se explicita que, según consta en la documentación concursal, tus más cercanos colaboradores te avisan de que muy probablemente tenga pérdidas. ¿Qué te hubiera parecido? Porque ése es el símil.
 
 
#52 TDK 24-01-2012 12:39
En cuanto a lo de DiMaría yo, de cara a enfrentamientos con mi mayor rival QUIERO QUE TENGA LA MENOR INFORMACIÓN POSIBLE SOBRE MÍ. Y ahí entra el jugar al escondite con el parte de bajas. Es torpedear las decisiones y disposiciones tácticas y estratégicas del entrenador, guste o no. Y ya lo de SR4 criticando en zona mixta el miércoles a Mou es de órdago, por no hablar de pasarse sus disposiciones tácticas por el forro en el partido sin consultárselo. Muy propio de SR4 con Pepe y su única neurona compartida
 
 
#53 putter 24-01-2012 12:40
Osiris, es que a lo que tú llamas información, yo lo llamo chorradas.

Tercera exclusiva: Mejor trato a los portugueses.
Directamente no me lo creo, ya que recuerdo los mayores elogios a gente como Callejón, Arbeloa, H9, H20, SR4, etc.

Pero, concedamos que así fuera ¿Y?.

Tengo verdadera obsesión por la equidad en el trato con mi gente. Sin embargo la equidad es una meta bonita, pero muy difícil de alcanzar.
No puedo evitar dejarme llevar, a veces, por simpatías por unos, por el reverencial desprecio que siento por el servilismo de los pelotas, etc ¿Y?

Todo esto es el pan de cada día en cualquier colectivo ¿Y?

Démosle a las cosas la importancia que merecen y que nos guíe Mou en el intento.
 
 
#54 pector7 24-01-2012 12:41
#44 FlavioAecio
#42 putter

Buenos días. Putter, entre los madridistas de mi entorno también quieren salir al ataque y con todos los jugones. Yo, sinceramente no entiendo nada. Después del 5-0 todo el mundo estaba de acuerdo que al Barsa jugarle de esa forma era un suicidio. Pues en esto momento todo el mundo dice lo contrario.
Al Barsa sólo se lo puede jugar como dice Flavio (y probablemente perder). Es duro, pero es la realidad.

Los "jugones" del domingo contra el Bilbao no perdían 1-4 al descanso porque Pipita es del Madrid y estaba en el banquillo. Esa misma primera parte contra el Bilbao y Messi acaba en 1-6.

Pues madridistas de corazón diciéndome que eso es fútbol, que así sí, que patatín que patatán (además, para mi, jugamos bastante mal).
Yo no entiendo nada de nada.

Eso si todos los del bar (madridistas, catalufos y del patético de Madrid) estamos de acuerdo que no puedes reprocharle a un central un cambio en un corner.
 
 
#55 TDK 24-01-2012 12:42
Dicho esto, a Mou, en circunstancias normales, se le podría meter bastante caña:
1. Fichajes, especialmente Sahin
2. No rotación de CR7
3. No rodaje de jugadores cuando podía hacerlo
4. No cambio de jugadores en caso de lesiones durante partido (CR7)

Y alguna más. Pero en la coyuntura actual, criticar a Mou es dar leña a quiénes quieren que el RM sean los Washington Generals de los Campanariolem Globetrotters
 
 
#56 TDK 24-01-2012 12:44
Cito a pector7:
Eso si todos los del bar (madridistas, catalufos y del patético de Madrid) estamos de acuerdo que no puedes reprocharle a un central un cambio en un corner.


Si es en el minuto 1 de la segunda parte, sin haberlo consultado con tu entrenador, y sin que haya ninguna pantalla en esa jugada, sí. Es más, se merece un capón.
 
 
#57 Osiris 24-01-2012 12:45
putter

Te respondo lo que TDK en su 51 y 52. Y concuerdo con TDK en su 55. Con las de cosas que se le podrían criticar a Mourinho en el aspecto futbolístico y esta gentuza con plumilla se ocupa de chorradas, pero chorradas con mala leche, de las que hacen más daño en los susceptibles de ser embaucados.
 
 
#58 putter 24-01-2012 12:48
TDK,¿dónde está esa obra? ¿pagan?.

Hace mucho tiempo que las cosas no son así.

Comida en un buen restaurante. Tus comensales, viejos conocidos (carísimo el término amigo), te muestran el estudio comparativo con la esperanza de que tú mejores, a la baja, el mejor precio.

Y en estos tiempos y con el "culo pelao" tú le dices. Guárdate el comparativo y comamos en paz. Dale la obra a quien quieras.

Eso sí, pagas tú.
 
 
#59 pector7 24-01-2012 12:50
#55 TDK

Mou, como toda persona que toma decisiones, se equivoca.

Una vez escuche decir a Cañizares que el creía que si Rafa Benítez supiese fichar, sería el mejor entrenador del mundo con diferencia.

Yo no conozco al dedillo las decisiones de Mou en fichajes (los del primer año casi perfectos, salvo dejar escapar a Silva), pero este segundo año es un desastre.

- El mejor lesionado toda la temporada (o baja forma). Parece buen jugador, pero en este momento casi preferíamos a Gago para una manito que al hombre invisible.
- Paquetao: lo peor de lo peor (ojalá me coma mis palabras)
- Un niño con buen futuro (pero muy verde)
- Un español para rellenar (aunque es el mejor está funcionando de largo)
- Un turco lesionado colocado por el fichaje de Sahin (muy bien contra el Barsa, por cierto)

La verdad, alguien metió la pata....
 
 
#60 TDK 24-01-2012 12:53
Putter#58: SÉ que en este país seguir las normas, y más en las adjudicaciones de obra pública, es de ilusos y no se produce. Era un caso hipotético en que en vez de reunirte con quienes adjudicaban la obra te reunieras con tu equipo técnico que hacen las ofertas.
 
 
#61 pector7 24-01-2012 12:55
#56 TDK

Yo no se como fue la jugada, pero los centrales cambian muchas veces sin que sea pecado. Te enganchas y dices "cambio". No pasa nada si es de tus "marcajes".

Otra cosa, a ver si me podéis ayudar:
El Madrid mete a casi todos los jugadores en los saques de esquina en el área. No pone hombres en los palos. Lo normal es que dos o tres marquen una zona (primer palo, medio área pequeña donde remató Puyol y segundo palo). ¿Donde coj.ones estaban los 8 o 9 jugadores del Madrid?. Mira que es difícil que uno no se ponga donde remató Puyol, pero difícil.
 
 
#62 TDK 24-01-2012 12:56
Pector#59: lo cierto es que los fichajes a mí me parece que es más ruido de periodistas que otra cosa. Yo me enfocaba más en Sahin, que no entendemos por qué no se lo rueda más.
Callejón: cumplidor y entregado. Mucho sacrificio. Se necesitan estos jugadores.
Altintop: es un jugador muy veterano. Un perro viejo que se las sabe todas. Cuando ha salido, ha cumplido. Fondo de armario..
Coentrao: el foco de todas las iras. Un jugador trabajador, polivalente, sacrificado y que no mete ruido. El gol contra la RSO es una asistencia que se inventa y, tácticamente y defensivamente, es mejor LI que Marcelo y tiene mucho más fondo físico.
Varane: CRACK. Si no lo pone más es por la situación prensa-equipo actual.
 
 
#63 putter 24-01-2012 12:57
Eddie, de nada.

Al Málaga le alcanzó casi todo el primer tiempo. No me vayais a comparar la plantilla del Málaga con la del Madrid.
Manda cohones que un equipo que no mete el pié, que no hace apenas faltas, al único jugador que ha lesionado sea a mi admirado Sami.

Recuerdo a un Madrid con la línea defensiva adelantada y la presión alta e intensa. Qué buenos 35 o 40 minutos.
También se pueden hacer 3 cambios de refresco en el min. 46 y dejar a CR7 que presione desde el banquillo, con lo que ganas uno más en el trabajo.

Antes del fusilamiento, aclaro que considero a CR7 extraordinario pero en este partido lo sustituiría por H20 y metería a K9 en el centro del campo, donde ha demostrado su solvencia.
 
 
#64 TDK 24-01-2012 12:59
pector#61: ¿y eso no será parte del mismo problema de lo de SR4?¿Que su entrenador les dice una cosa y hacen lo que les sale de los webs?¿No será que quería a SR4 con Puyol porque éste es más de arrancar y entrar y eso lo defiende mejor SR4 por potencia que Pepe, mientras que Pepe defiende mejor a Piqué que es más estático al tener más envergadura?
 
 
#65 pector7 24-01-2012 13:03
#62 TDK

Coentrao (para mi) es jugador de 10-12 millones. Ya se que los portugueses venden caro y que es el Madrid, pero es un pastizal inmenso.

Mis miedos, van a que el Barsa se trinque el Thiago Silva y al Bale. Silva sacando la bola es canela fina y Bale es una bestia física, que no es lateral, pero en el Barsa podría serlo tranquilamente.
Para mi estoy hablando de dos jugadores "top" en sus puestos, mientras que nosotros hemos fichado jugadores "pasables", que además nos limitan para futuras inversiones (no vamos ahora a fichar a alguien para la izquierda teniendo a Coentrao).

El Barsa siempre se gasta sus 60-70 kilillos (después tenemos que escuchar lo de cartera contra cantera, es que manda h...) y si se refuerza bien la diferencia puede aumentar. El miedo es libre.
 
 
#66 pector7 24-01-2012 13:07
#64 TDK

Si de algo estoy seguro es que Mourinho sabe colocar a sus jugadores en los saques de esquina. Después, que estén en pensando en otra cosa.............

Esto es como lo del patadón. Seguro que Mou no les dice "auque tengáis a tres compañeros solo a 4 metros vosotros patadón". Pero después en el campo, con un miedo patético, patadón va, patadón viene. Del juego del portero con los pies no hablo, que me cabreo.
 
 
#67 FlavioAecio 24-01-2012 13:17
Pector

coentrao es caro, pero es bueno. Por ahora, infinitamente más rentable que Kaká.

En lo que sí concuerdo es en que hay que traer un centrocampista (al menos) top. Sin promesas juveniles, sin períodos de adaptación y sin chorradas. Un tipo de 26-28 años, rodado y comprobado. no sé quién podría ser, por ahí se dijo algo de un inglés, pero lo necesitamos como respirar.
 
 
#68 pector7 24-01-2012 13:20
#67 FlavioAecio

Uno no. Dos. COMO EL COMER.
 
 
#69 putter 24-01-2012 13:21
A propósito de los porteros y los piés.
VV es de lo mejorcito en eso. Seguro que no tiene nada que ver que los rivales esperen en su propio campo y él tenga todo su campo y varios compañeros como opción.
En esas circunstancias he visto acertar hasta a Casillas.

Sin duda debió ser casualidad que el 10D, con la preesión alta del Madrid, VV diera una sistencia a DM.
 
 
#70 FlavioAecio 24-01-2012 13:24
putter

con presión todo el mundo falla más, pero es que Casillas falla con presión, sin presión, jugando solo o con la Carbonero.

Es inútil total.

No es que no sepa jugar con el pie, es que no sabe darla, porque cuando saca con el pie, sin presión, el porcentaje de balones que se van fuera de banda debe rondar el 75%.

el otro 25% va al rival
 
 
#71 pector7 24-01-2012 13:25
#69 putter

Nunca me pondría esa asquerosa camiseta, pero, no me digas que no te gustaría ser portero en un equipo como el Farsa. Yo creo que termino de Zamora y como el mejor pasador de la Liga.

Eso no quita que 20 años dedicándote a esto de fútbol no sepas despejar en condiciones con las dos piernas (y te lo dice un zurdo). Casillas debería entrenar esto mucho más.
 
 
#72 putter 24-01-2012 13:35
Totalmente de acuerdo con vosotros en lo de Casillas.

No he conocido persona más inútil para el fútbol, que yo. Destacando en todos los deportes de mano, en fútbol era nulo y no sabeis lo que me desesperaba.

Con 23 o 24 años empecé a ir a los entrenamientos de un equipo de la Entidad Bancaria donde trabajaba entonces.
Tenían bastante nivel y me acogían por amistad, poniéndome en los partidillos donde menos estorbara.
Solía pedir a Dios que no me pasaran el balón y cuando Dios no me escuchaba, no sabía qué hacer con él, perdiéndolo casi siempre.
Pues bien, en la segunda temporada y apoyado en una condición física notable, ya no me importaba recibir el balón e incluso, algunas veces, hacía buen uso de él.

Aprende Casillas.
 
 
#73 pector7 24-01-2012 13:42
#72 putter

Ja, ja, ja,

O sea, que si eran buenos atacaban mucho. ¿Jugabas de lateral derecho o izquierdo? Si eras diestro y te colocaban en la izquierda, era que eras malo de verdad. Ja,ja,ja.
 
 
#74 Eddie79 24-01-2012 14:01
Buenas, yo creo que discrepo de todo el mundo hoy...

Tema Coentrao:

¿Qué precio marca el mercado para los laterales?

Si no me equivoco el City pagó por Kolarov, según parece primera petición de Mou no atendida(Valdano's time), por 18 millones de Libras.

¿Cuánto cuesta Bale? ¿Cuanto Cole y cuántos años tiene?

¿Vendrían como suplentes de Marcelo como está Coentrao?

¿Valdrían para arreglar un descosido en otras partes del campo?

A mi Coentrao me parece un buen fichaje.
 
 
#75 Eddie79 24-01-2012 14:07
Tema demás fichajes:

Sahin: Me parece que poco podemos sacar en claro sin más información. No sabemos nada.

Callejón, con el que coincidimos que es el mejor fichaje hasta el momento, es petición expresa de Mou.

Altintop, fondo de armario.(A mi no me gusta como lateral frente al FCB, allí prefiero a Lass, pero bueno).

Varane, muy buena pinta.

Y ahora me liaré con el equipo titular, que no es en otro sitio, es en el equipo titular donde están los problemas.
 
 
#76 Eddie79 24-01-2012 14:18
Los que están fallando son los titulares, ese es nuestro problema.

Tenemos a Xabi en un lamentable estado de forma. Imagínense ustedes a Xavi el Charnego igual.

Tenemos a Khedira lesionado. Imagínense ustedes a Busquets lesionado.

Tenemos a DiMaría lesionado. Imagínense ustedes a Iniesta lesionado.

Todo eso a la vez, pero en el rival.

Por contra, nuestro gran rival, tiene(a excepción de Villa, que ni siquiera puede ser considerado titular) a todos los titulares a su disposición y en un gran estado de forma y su motivación contra el Madrid es inmejorable.
 
 
#77 Eddie79 24-01-2012 14:23
Por otra parte, sí, Casillas, como digo en el hilo no es el mejor capitán para una situación como la que atraviesa el madrid, levantado en armas, pero es el mejor que hay a disposición del entrenador.

¿O ponemos a mingafría Alonso, o a sincabeza Ramos, o a Higuaín que no ve nada del desarrollo del juego?

No hay alternativas viables. Arbeloa no me vale porque se pierde muchos partidos y, aunque entre el madridismo se haya ganado una fama de "irreductible", no lo veo yo con más ascendencia que Casillas a la hora de ejercer la capitanía sobre el campo.

Por no hablar de fichar a otro portero que nos de las mismas garantías que Casillas.

Diganme un nombre de alguien que sea fichable, ya saben, del mismo nivel y tal.

No me valen, porque no son fichables, ni Valdés, ni Neuer, ni Cech, ni De Gea.
 
 
#78 Osiris 24-01-2012 14:52
Soy de una opinión parecida a Eddie respecto a los fichajes. Al menos seré coherente con lo que pensaba a principios de temporada; es decir, el Madrid necesitaba ampliar banquillo, tener más jugadores involucrados en la dinámica de partidos, pero no fichar a cracks. Había que darle continuidad al proyecto.

Eso sí, un Silva por un Kaka no habría estado mal; al fin y al cabo aquél tiene más futuro que éste.
 
 
#79 Eddie79 24-01-2012 14:59
Sí, Osiris, un Silva por Kaká... o un Sneijder si me apuras.
 
 
#80 TDK 24-01-2012 15:08
Concuerdo con lo que decís de los fichajes. Si no lo supe expresar mejor, es porque soy un poco lechón...

Y sí, pero recordad que la idea era que Sahin, Özil, Kherida y Alonso fueran los jugadores de referencia del equipo blanco en la medular, con Kaká como refuerzo de lujo y acicate para estimular un buen rendimiento de todos (bueno y con Lass y Altintop para rotar y oxigenar a Kherida)
 
 
#81 PP1643 24-01-2012 15:10
Buenas tardes a todos
¿De Gea no es fichable? Seguro que el MU nos lo dejaba a buen precio y le regalaba un par de donuts para el viaje :lol:
Ahora en serio, no entiendo que cuando se está atacando por tierra mar y aire al RM, se defienda a unos jugadores criticando a otros o al entrenador del propio RM.
Aquí y ahora, lo que hay que criticar es al barsa.
Estoy seguro de que todos los jugadores y entrenadores del mundo tienen fallos igual o menos que yo.
Con perdón, parecen ustedes piperos :-)
 
 
#82 TDK 24-01-2012 15:15
A ver. Lamento disentir. A Casillas se le critica LO MISMO que se le viene criticando de tiempo atrás a nivel futbolístico.

A nivel extradeportivo, las cosas van por otros lados y JUSTO la situación que se vive es, a mi juicio, el momento de tomar medidas CONTRA QUIEN HAGA FALTA de demostrarse que se dedica a torpedear el club por 30 monedas de plata.

Considerando la situación prebélica, me vuelvo a permitir un símil:
en guerra, si se pilla a un desertor, un espía, un insubordinado, un quintacolumnista o un colaboracionista con el enemigo, ¿se lo mantiene en su puesto o se lo aparta y enjuicia a toda velocidad y sumarísimamente? Pues eso. El porqué está bien claro, creo.
 
 
#83 Eddie79 24-01-2012 15:18
TDK,

te olvidas de Di María... a mi me parece el jugador más importante del Real Madrid. Ojo, ya he dicho que la plantilla sin Di María es válida para casi cualquier enfrentamiento.

Pero contra el FCB nadie puede abarcar los metros que abarca Di María.
 
 
#84 PP1643 24-01-2012 15:20
Hablaba en general y un poco con coña TDK, pero todavía está por demostrar, que Casillas sea el chivato y si lo es, bueno a la trituradora. Pero se ha levantado la veda contra todos, menos CR7, que sólo lo critico yo ;-)
 
 
#85 TDK 24-01-2012 15:23
€ddi€#83: yo es que a DiMa lo cuento como extremo derecho o izquierdo, que es de lo que ha jugado salvo exigencias del guión en forma de lesiones de Sahin y ausencia de forma (¿amorfía? :D ) de Kaká y Özil. Pero vale. Pero puedo aceptar barco. Lo mío del #80 era como más genérico, más en abstracto
 
 
#86 TDK 24-01-2012 15:25
PP#84: ya, pero es que ése es el problema, que nos dispersamos y, queramos o no, los periodistas nos confunden y caemos en su juego. Pero vamos, a CR7 yo lo he criticado cuando he creído oportuno. Pero creo que desde el partido del 1-3 del FCB ha seguido un proceso de reconversión que le (y nos está) viniendo muy pero que muy requetebien
 
 
#87 Eddie79 24-01-2012 15:27
TDK,

es que citas a 4 jugadores para el centro del campo, eso nos deja dos puestos para el ataque, así que imagino que son para CR7 y Benzemá.

Si Sahin fuera lo que se dice de él, fíjate que me cargaría a Khedira por la inclusión de Di Ma.
 
 
#88 FlavioAecio 24-01-2012 15:27
Cito a PP1643:
Hablaba en general y un poco con coña TDK, pero todavía está por demostrar, que Casillas sea el chivato y si lo es, bueno a la trituradora. Pero se ha levantado la veda contra todos, menos CR7, que sólo lo critico yo ;-)


pp

yo no digo que Casillas sea el chivato, de hecho no creo que haya chivato y aún así, me cagoenelcarbonerito
 
 
#89 TDK 24-01-2012 15:34
€ddi€, es que me ha quedado un poco así, pero vamos, la idea era que la rotación normal entre los interiores y el media punta del 4-2-3-1 o los tres de la medular del 4-3-3 saliese de esos 4 jugadores según partidos y necesidades, con el resto de jugadores de la plantilla (el citado Kaká, Granero, Lass, Altintop y Coentrao) para dar aire y relevos y meter caña para que no se durmiesen. Perdón por la redacción :oops:
 
 
#90 MisterHyde 24-01-2012 15:38
.
El gran problema de los dos capitanes y pesos pesados en el vestuario del Real Madrid es, bajo mi punto de vista, su estrecha relación con la prensa deportiva.

Uno la tiene tan cercana como que duerme todos los días con una periodista de Marca y el otro a través de su hermano René que es especialista en crear supuesta ofertas del Chelsea o el AC Milan cuando conviene mejorara y ampliar el contrato dermehólaterádermundo.

Un capitán del Real Madrid en estos tiempos de guerra de exterminio unilateral por parte de la esquinita, medios afines y la puñetera central lechera tiene que controlar el vestuario, evitar filtraciones y no cruzar ni media palabra fuera del campo o la zona mixta con ningún juntaletras; a lo Hierro style, ojitow.


Ahora me pongo con los comments
 
 
#91 Lunalia 24-01-2012 15:43
Pues yo ya estoy deseando que Teixeira Vitienes (con esos apellidos estaba destinado a ser árbitro),pite el comienzo del partido.
Durante 90 minutos estaré frente a la pantalla,expectante.
Con el enorme deseo de aplastar al rival.
El RM juega mejor fuera de casa. Y no digamos ahora que los susurros se han tornado silbidos.
Hay que salir con el cuchillo entre los dientes y tapar todas las bocas que han escupido,en rosa o en amarillo,desde la prensa "amiga".
Confío en todos ellos con Mou a la cabeza.
 
 
#92 PP1643 24-01-2012 15:52
Gracias TDK, siempre he dicho que soy el primer pipero del blog.
Estimado FlavioAecio, aún estando de acuerdo, discrepo de la oportunidad.
Un abrazo amigos.
 
 
#93 Lunalia 24-01-2012 15:53
Los jugadores pueden salir al campo más nerviosos,más agarrotados,peor colocados,ponerse ansiosos y, por ende,imprecisos.Pueden perder la concentración o no mantener la cabeza fría.Pueden tener un mal día.
Pero lo que todos quieren,incluídos el novio de la Sara y el hermano del René,es GANARLE AL BARSA.
De eso no me cabe la menor duda.
Y eso ES POSIBLE.
(Basta con que leais solo las negritas)
 
 
#94 TDK 24-01-2012 16:07
PP y yo, potencialmente, el segundo! :P

Como todo lo que veo son cosas raras (el domingo Mou como "pasando" del partido, no concentración el día de antes, topos, dimes diretes, SMSs, tuizes y demás), ¿cabría la posibilidad de que Mou se volviese loco? Quisir, algo como esto:
 
 
#95 Quintus 24-01-2012 16:14
Preveo una victoria del Madrid por 0 a 3, con Pepe en plan estelar, crecido ante la adversidad.

Lunalia sabe.

En cuanto a Casillas, lo que debe hacer es mandar a tomar por c... a Carbonero, el otro día la vimos en el Hipercor, y está asquerosamente delgada, no tiene ná de chicha, que se busque a una tia buenorra con carnes donde agarrar y que trabaje en un sitio decente. Teniendo en cuenta que la actual trabaja en T5 y en Marca, decente es hasta el Flowers de la carretera de La Coruña
 
 
#96 Quintus 24-01-2012 16:16
TDK, quitame a Granero por Sahin y olvídate de la opción de Lass y ese 11 me vale para un 0-3 e incluso un 1-5.
 
 
#97 TDK 24-01-2012 16:18
Quintus... Otra vez... Así no hay manera... :cry:
 
 
#98 Lunalia 24-01-2012 16:18
¡Hola,Quintus!
Que alegría verte por aquí.
Suscribo el pronóstico.

El optimismo es incurable,pero alarga la vida y la hace soportable.
 
 
#99 pector7 24-01-2012 16:22
#79 Eddie79

Yo me enteré de la existencia de Silva en el maravilloso Celta de hace unos años. ¡Que jugador!

Pero yo por medio me refiero a un poquito más atrás. Jugadores que no les queme el balón, no lo pierdan y recuperen una barbaridad, además de jugar con sentido. Por decirlo a lo bruto, más "Mauro Silva" y menos "Silva". Y que puedan jugar de interiores (aquí el mejor del mundo es Iniesta). Jugadores tipo Michel y Martín Vázquez pero versión siglo XXI. Más rápidos, mas fuertes y con más compromiso defensivo.

Que el 90 por ciento de un partido estén pisando el medio campo (15 metros a cada lado de la medular, pero para atacar y defender).

Ya lo se: es imposible.
 
 
#100 Quintus 24-01-2012 16:26
Lunalia, la alegría es mía de leerte por aquí, aportando sabiduría y alegría.

TDK, es tu oportunidad de apostar contra pronóstico y hacerte rico, creo que Eddie va a empezar a avalar con sus bienes las apuestas que se hagan siguiendo nuestras directrices, pero de esto último no estoy del todo seguro.
 
 
#101 Osiris 24-01-2012 16:34
Yo lo que quiero es que de aquí a final de temporada podamos jugar los partidos importantes con la alineación que tuviera pensada Mourinho, sin bajas ni lesiones. Es decir, con Khedira y Di María siempre.
 
 
#102 pector7 24-01-2012 16:39
#101 Osiris

Muy difícil. Son dos jugadores bastantes propensos a las lesiones. Y siempre tendremos bajas, es el fútbol. La mala suerte es que coincidan estos dos.
 
 
#103 kurtz 24-01-2012 17:28
Buenas tardes,

me he registrado para poder aplaudir al autor del blog. Me molesta profundamente el trato que se le está dando a Casillas en los últimos tiempos por parte de blogs madridistas. Casillas tiene sus particularidades, como todos, y entre estas particularidades (a algunos parece que se les ha olvidado) está ser uno de los mejores porteros del mundo. Ya nadie se acuerda de tiempos menos felices en los que salvaba partido sí partido también. Se acuerdan de la volea de Zidane en la novena, pero no de quien salvó un gol en los últimos minutos...

En fin, que se puede defender a Mou sin necesidad de echar mierda sobre un jugador que lleva en la casa desde crío y que ha dado muchísimo al club.

Un saludo.
 
 
#104 Eddie79 24-01-2012 17:35
Gracias kurtz, por la parte que me toca, y bienvenido.

Gran nick, por cierto. :lol:
 
 
#105 PP1643 24-01-2012 18:44
Cito a Eddie79:
Gracias kurtz, por la parte que me toca, y bienvenido.

Eddie, te toca toda la parte, eres un acaparador :lol:
Bienvenido Kurtz.
 
 
#106 PP1643 24-01-2012 19:09
Por cierto, yo mañana no podré ver el partido, estaré de vuelta y no se si podré salir de aquí.
Estoy en Huelva y cada vez que veo el cartel, me huelvo, hasta que encuentro la salida ;-)
Magnífica Lunalia, siempre positifa :-)
 
 
#107 Eddie79 24-01-2012 19:20
#105 PP,

no es mi intención.. jejej. Ya sabéis que la parte que aporta cada cual al debate de turno, es necesaria.

Bueno, en otro orden de cosas:

el #moucontigoestamos en twitter es TT local en 1ª posición y 3º en la lista de los globales.

Espero que esto no pare PASE LO QUE PASE mañana.
 
 
#108 Percival 24-01-2012 19:26
Es el Kurtz de Twitter?
 
 
#109 PP1643 24-01-2012 19:34
Consejos oídos en un monasterio.
-Maestro, ¿es justo y necesario?
-pedir perdón al adversario
-por alguna necedad.
Pequeño saltamontes, es verdad
que es signo de humildad,
pero si es el enemigo,
debe sufrir castigo
por su gran temeridad.
-Y si alguno de los monjes
-usa la violencia
-y utiliza en esencia
-la teatralidad
-¿Qué hacer entonces?
Somos un pueblo pequeñito
y por lo tanto no es delito
si en nuestra defensa
usamos, la ofensa,
el engaño o la maldad.
Tienes que asumir
la ley del campanario
y por igual no medir
a nuestro adversario.
Aprende del enano
se le va la olla y la mano
la chola y la cabeza
pero tiene la certeza
de no pedir perdón.
-Gracias, ¿qué haríamos sin ti?
De nada villarubí
Y recuerda, que la humildad
Es no tener piedad
con el enemigo
y usar la caridad
con el amigo.
Espero vuestra indulgencia.
 
 
#110 Eddie79 24-01-2012 19:38
Cito a Percival:
Es el Kurtz de Twitter?


No conozco al Kurtz de twitter.
 
 
#111 la_pluma 24-01-2012 20:16
Creo que ya se ha dicho todo pero por resumir.

El Madridismo está con Mou.

Casillas por mucho que se le reconozca y por mucho que nos haya dado no es el capitán adecuado a estas circunstancias y no por eso se tiene que entender que se critica a Casillas.

Florentino no es el presidente que necesita el Real Madrid en estos tiempos revueltos. Creo que le pasa lo mismo que a casillas, el buenismo.

La prensa ha iniciado una cacería con Mou, pero no sabemos si ella solita o instigada por alguien.

A pesar de todo, tenemos al mejor madrid que recuerdo en mucho tiempo y al mejor entrenador del mundo (para mi claro), y la liga a tiro. El resto hay que ver que pasa.

HALA MADRID
 
 
#112 Mourinha 24-01-2012 21:05
Buenas noches compañeros.

Por desengrasar después de tan pesada digestión.

www.youtube.com/watch?v=KEUkyImCcck
 
 
#113 Eddie79 24-01-2012 21:14
Buen vídeo Mourinha, :lol: !

Difúndase.
 
 
#114 Mourinha 24-01-2012 21:37
Hay un montón de ellos,para difundir... :D

¿Cómo estás?

Yo sigo on fire!!!! 8)
 
 
#115 PP1643 24-01-2012 22:25
Buenas noches compañera.
Buen desengrasante.
Vaya impaciencia que me está provocando el partido de mañana.
Me alegro mucho de que estés on fire y on line ;-).
Eddie, aplaudo la decisión de mantener el Ctrl+C y el Ctrl+V. A ver si puede ser por mucho tiempo, trolls mediante.
 
 
#116 Mourinha 24-01-2012 22:43
Buenas noches PP1643!!!

Yo también estoy impaciente por el partido de mañana,tengo muchas ganas de que pase,la verdad.

No espero nada.Así que todo me vendrá bien.

Hemos tenido visita de algún "trollito"?
 
 
#117 PP1643 24-01-2012 22:49
No, Mourinha, lo decía porque algunos cambios en el blog, sólo se pueden mantener si no vienen los trolls ;-)
 
 
#118 PP1643 24-01-2012 22:52
Yo por el contrario, no espero que ganen o pierdan pero si espero que se dejen de tonterías y peleen como lo que se espera del RM. Con eso me conformo, la pena es que no lo podré ver.
Otra duda intersante será la alineación, no por Pepe, que debería jugar si o si, sino por el resto y esquema.
Veremos, pero LQDM.
 
 
#119 Mourinha 24-01-2012 23:04
El madridismo apoya a Mou: TRENDING TOPIC Mundial
24 ENE 2012
#Moucontigoestamos es Trending Topic Mundial y número 1 en España, el madridismo se conjura para mostrar de forma pública su apoyo a José Mourinho en una de las semanas más duras que ha vivido desde que aterrizó en Madrid.
 
 
#120 PP1643 24-01-2012 23:13
Un regalo para Lunalia :-)
 
 
#121 Lunalia 24-01-2012 23:17
Mourinha,un buen rato me has hecho pasar con los videos de Coco.

Soy optimista para el partido de mañana.
Aquí estaremos para celebrarlo.Un abrazo.
 
 
#122 PP1643 24-01-2012 23:19
Mourinha, Mou seguirá en el RM hasta que los periolistos le apoyen, entonces se irá. Creo que se irá cuando haya ganado y no tenga nuevos retos y uno de ellos es domeñar a los periolistos.
Me recuerda a la película de la niñera prodigiosa "Cuando me queráis y no me necesitési me iré", aunque ojalá también me confunda y siga muchos años.
Creo que la condición para seguir, sería que la afición le quiera y respete. Será cuestion de empezar a distribuir pipas alucinógenas ;-)
 
 
#123 Lunalia 24-01-2012 23:20
Gracias,queridísimo PP.
Me encantan los regalos simbólicos y llenos de afecto.
Un abrazo fuerte.
 
 
#124 Lunalia 24-01-2012 23:25
Me temo que se irá cuando los pseudo-periodistas mafiosos ya no puedan decir nada y estén en silencio sepulcral y el madridismo en pleno le suplique que se quede.
Nos dejará varios títulos y trofeos en las vitrinas y se marchará con la cabeza alta.
 
 
#125 PP1643 24-01-2012 23:27
Recordad las pipas alucinógenas, pueden ser nuestra esperanza si llegamos a un acuerdo con Facundo, Pipol y Churruca ;-)
 
 
#126 Mourinha 24-01-2012 23:28
Me alegro Lunalia.Se necesitaba un "ratín" de relax,que la cosa está muy "malita".
 
 
#127 PP1643 24-01-2012 23:31
Y otro regalo para Mourinha ;-)

También es simbólico, siempre estoy metiendo la pata :lol:
 
 
#128 Lunalia 24-01-2012 23:32
Clasificado el Mirandés para semifinales de la Copa.

¡Que grande es el fútbol!
 
 
#129 Mourinha 24-01-2012 23:38
Cito a PP1643:
Y otro regalo para Mourinha ;-)

También es simbólico, siempre estoy metiendo la pata :lol:



Qué lindos!!!

Gracias!!!

Pero, ¿por qué dices lo de meter la pata?

No lo creo en absoluto!!!
 
 
#130 PP1643 24-01-2012 23:41
Me acabo de enterar de la clasificación del Mirandés, estará contento el Blusilla ;-).
Con fe, todo es posible, enhorabuena a los Mirandeses.
 
 
#131 PP1643 25-01-2012 00:19
Cito a Mourinha:
No lo creo en absoluto!!!

Créetelo, créetelo :lol:
Un muy fuerte abrazo también Lunalia.
Bueno, fue un placer y muy buenas noches.
 
 
#132 Eddie79 25-01-2012 03:56
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk