Booking.com


Booking.com

HAY QUE METERLA

Bookmark and Share

 

Fuente Foto: Twitter(@LuisCalles9)

 

Ese es, básicamente, el problema que nos ha llevado a cosechar un empate a 1 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League frente a un Manchester United que también ha tenido sus opciones y que incluso ha podido ganar, pero siempre gracias a nuestro increíblemente escaso porcentaje de acierto cara a puerta. Ejj que hay que meterla, coño, porque hicimos un buen partido y teníamos que haberlo ganado, si no holgadamente, sí con autoridad. Con que ese paupérrimo porcentaje de gol hubiera estado dentro de los estándares que se presuponen en un equipo del nivel del Real Madrid, los Diablos Rojos no hubieran tenido ninguna opción, aún dandoles por goles esas dos ocasiones tan claras que han tenido aparte de la que acabó con el tanto de Welbeck subiendo al marcardor.

 

Luego se puede hablar de que Ramos pudo estar mejor en el gol, o incluso Diego López, y que Özil se diluyó como siempre o que el Xabi de después del descanso no era el mismo jugador, e incluso que el equipo en la segunda parte se atascó contra el muro que dispuso Ferguson. La realidad es que son más de 20 llegadas al área con disparos que fueron a puerta o al palo en 9 ocasiones. Tan sólo 1 gol. Un promedio cercano al 10%. Así no se puede, claro. El que Coentrao dispusiera de más ocasiones -y de las más claras del partido- que sumando las que tuvieron o se fabricaron Benzemá e Higuaín deja en evidencia cual es el problema. Y no quiero cargar toda la responsabilidad sobre ellos, que tienen mucha, pero no toda por que el dato goleador que exhiben esta temporada los demás hombres de ataque, esos que responden a nombres como Özil o Di María, está siendo manifiestamente mejorable. Nadie está rindiendo ni a la mitad de lo que lo hizo el año pasado, salvo el protagonista de la foto que encabeza el artículo de hoy, CR7, cuyo estratosférico salto de anoche nos recordó al gran Santillana.

 

Cristiano Ronaldo, sencillamente, no puede llevarnos hacia la Décima él sólo. Podrá aparecer en momentos calientes, nos podrá resolver la papeleta en infinidad de situaciones peliagudas, como está haciendo este año, pero necesita el apoyo de sus compañeros, y lo necesita ahora. Ningún delantero estrella va a llegar a estas alturas de temporada a salvarnos el culo. O lo hacen el Gato, que está más gato que nunca, el Pipita y los demás atacantes, o no hay solución. Podremos pasar esta eliminatoria, es más, soy muy optimista al respecto, y la siguiente tal vez también, pero no nos podemos sorprender que nos sucedan estas cosas -estos resultados- con los datos de goles que presentan el resto de integrantes del equipo que no se llaman CR7. Cada vez que pienso en las ocasiones que hemos fallado, en que hemos vuelto a crear a otro portero estrella(no sé cuántos van ya, pero son muchos porteros que hacen en el Bernabéu el partido de su vida), me pongo malo. En fin, reitero que no quiero cargar las tintas sobre nadie porque al fin y al cabo se ha jugado bien. Y termino repitiendo que soy optimista para la vuelta en Old Trafford. Estamos muy vivos.

 

PD: El público en su línea. Mal.

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 14-02-2013 01:10
Paso por aquí a saludar a la gente antes de ir al sobre... de acuerdo con la entrada, nos falta gol, de los delanteros y también de los demás. Y no se le puede pedir más a Cristiano. Pero confío en pasar, como en Copa del Rey.
 
 
#2 cocoom 14-02-2013 01:21
Buenas noches.

Pues sí, amigo €ddi€, hay que meterla, porque la cosa ya empieza a ser preocupante.

Luego vendrá algún listo con carné de perioflauta y hablará de la pegada del Madrid. Otra más de prostitución intelectual y viva España.

El partido fue tremendo, de los que enganchan, pero, ay, si CR7 no la mete, no hay Cristo que lo haga.

Es preocupante el nivel de cara a puerta de nuestros 9s, de ambos.

No conviene olvidarse tampoco que de cada portero que pasa por el Pipabeu hacemos un internacional, vaya tela.

Enorme Khedira cosiendo al equipo con un XAbi Alonso muy mermado.

Mal día para los detractores de Coentrao y Arbeloa, muy malo.

Ramos: regalar

No quiero despedirme sin mandarle un fuerte abrazo y un afectuosos saludo a mi amigo el General Aecio.

Rafael, el futuro lateral derecho del Real Madrid...

JAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJA

Risal mil.

A ese chico lo toréo to quisque que pasó por la banda derecha del United. Un cromo.


MUAHAHAHAHA

El partido de vuelta será tremebundo.

Descansen.

HALA MADRID
 
 
#3 Eddie79 14-02-2013 01:21
Un saludo, Escueto. Sí, últimamente confío más en los partidos grandes fuera de casa, aunque con los pequeños no se nos de nada bien.
 
 
#4 Eddie79 14-02-2013 01:25
Cito a cocoom:
Enorme Khedira cosiendo al equipo con un XAbi Alonso muy mermado.

Mal día para los detractores de Coentrao y Arbeloa, muy malo.

Ramos: regalar


Concuerdo.
 
 
#5 FlavioAecio 14-02-2013 01:30
De vuelta del Bernabeu, pasando por un bar cercano que algunos conocen.

sin ver repeticiones, ni escuchar comentarios, ni leer opiniones, voy a darles la impresión de un testigo presencial. Luego les leeré, a ver si estoy muy errado o no.

en la primera parte, resultado injustísimo. Podíamos habernos ido al descanso 4-0.

Creo recordar tres tiros a puerta, dos de ellos a balón parado, del MU.

El corner en el que nos marcan, raro. A mí no me pareció corner y fallan varios de los nuestros, sobretodo, me pareció error de marca de Ramos.

Por otra parte, creo que hubo un empujón a DiMaría en el área clarísimo, con el árbitro a dos metros, que se acojonó de pitar.

en la segunda parte, corrimos como pollos sin cabeza y, siendo superiores, no pudimos con un MU que metió una línea defensiva de 5, tres "pivotes" poco más adelante y dos medias puntas (Rooney y VanPersie)

El MU sí mereció, quizás, un gol en la segunda, como se encontró en la primera con uno de regalo.

El gol de CR me pareció estratosférico, parece que se levanta un metro más que cualquiera.

Diego: correcto. Algún error y dos muy buenas intervenciones.

Coentrao: Muy bien. El mejor del Madrid, para mí, hoy. Fue perdiendo fuelle durante el partido (pero menos que otros)

Arbeloa: Correcto. Bien en defensa, excepto alguna vez que se lió, y aseado, sin más en ataque. Sigue sin saber meter un pase o un centro en condiciones, pero tampoco es lo que se espera de él.

Varane: Perfecto. Sobrio, seguro, rápido y, además, sabe sacar el balón jugado y la toca bien. Parece que lleve 10 años en la élite. Hoy arriesgó mucho un par d veces y, creo, con éxito y sin cometer falta.

Xabi: Mal tirando a muy mal. Salvó un gol en la línea, pero está lento, llega tarde a todo, tampoco estuvo fino con los balones largos...

Ozil: De más a menos. en la segunda parte, se esfumó. Le sigue faltando reaccionar en una fracción de segundo menos y, en ocasiones, medio regate.

...
 
 
#6 Alekhine 14-02-2013 01:31
Tienes toda la razón, Eddie. Así, sin meterla, no se consigue la décima. Y tiemblo al pensar que pueda pasarle algo a Cristiano, porque, entonces, nadie marcaría.

De Higuaín, como no sé si sabéis por mi trayectoria, no espero nada más que lo habitual, es decir, que nos estropee 4 ó 5 ocasiones. Lo que más me preocupa es la actitud de Benzemá. Vuelve a estar ausente y, además, no se esfuerza.

Los demás, no tiran, lo hacen a destiempo o mal. Pero, lo peor es que no se crean ocasiones claras, cuando el equipo contrario se cierra. Las posiciones en ataque son muy estáticas y se intenta entrar, preferentemente, por el centro, lo que facilita enormemente la defensa.

En los balones parados, creo que para el rechace, sería mejor que estuviera Cristiano. Hoy hemos cogido unos cuantos y los tiros han sido penosos.

A Di María no lo pondría de entrada. Con su velocidad, rendiría mejor en la última media hora, cuando el partido está más abierto, pero intentaría que soltara el balón antes y, mejor, a un compañero.

Y este verano, tras haber conseguido la décima, abandonar los pactos de ¿caballeros? y traernos a Falcao.

Por cierto, ¿quién decía que hoy íbamos a ver al futuro defensa derecho del Madrid? Un inútil (el tal Rafael). Prefiero a Arbeloa.
 
 
#7 Eddie79 14-02-2013 01:39
Cito a Alekhine:
Los demás, no tiran, lo hacen a destiempo o mal.


Uno de ellos Khedira. Si tirara mejor sería Lothar Matthaus. El tipo se atreve como se deberían atrever otros y no lo hacen, como Xabi.

Además me gusta que cuando estamos tikitakeando sin opción de pase, coge el balón y se arranca para delante muchas veces, rebasando alguna línea.

Le echa huevos el tipo. Le falta tiro.

Cito a Alekhine:
Por cierto, ¿quién decía que hoy íbamos a ver al futuro defensa derecho del Madrid? Un inútil (el tal Rafael). Prefiero a Arbeloa.


Jejeje.... General, te van a caer palos hoy como si no costaran.. :-* :D
 
 
#8 FlavioAecio 14-02-2013 01:39
...

DiMa: Me gustó. Sigue sin estar fino, pero pelea lo indecible y lo intenta una y otra vez. Hoy sí le han salido algunas (pocas) cosas.

Ramos: Sería un gran central si no fuera subnormal. Mal en el gol del MU. hizo un control absurdo con el pecho que se convirtió en casi una asistencia a VanPersie. Una frivolidad que, de ser yo el míster, le habría costado irse a la caseta.

Khedira: Correcto. Bien en defensa, como siempre, y en las ayudas. Reservón para subir al ataque. Hubo ocasiones en que pudo disparar o encarar y se dio media vuelta.

CR: Golazo y ganas. Hoy no había sitio y no le llegaron balones claros. Se cansó de desmarcarse (y tanto se cansó, que en la segunda parte dejó casi de intentarlo). No ha sido su mejor partido.

Benzemá: Hoy parecía Higuaín (como muchas veces ultimamente, por desgracia)

Higuaín: Hoy parecía Higuaín, como siempre.

No habríamos jugado peor con 10.

Modric y Pepe: Han jugado 12 minutos uno y 8 el otro. No les puedo juzgar.

Los trencillas: Otra vez, y es la enérrima, que vemos un arbitraje anti-casero en el Bernabeu. Se ha tragado un penalty, ha facilitado un gol con un corner que no lo era. Ha pitado como faltas varias recuperaciones viriles de balón del Madrid....

En fin, mi conclusión es que, en un partido espesito del Madrid en ataque, el MU podía haberse ido, si no goleado, si vencido con claridad.

Si jugamos medio bien allí, deberíamos ganar y no creo que, ofensivamnte, podamos estar pero que hoy, a no ser que fichemos a un hermano de Higuaín.

¡¡¡Hala Madrid!!!

Les leo y me empiltro.
 
 
#9 FlavioAecio 14-02-2013 01:50
Nota para los cabronérrimos:

Rafael da Silva es un jugadorazo. Es muy joven y peca de novato, pero maneja bien el balón y sabe meter un pase.

Le recuerdo que hoy defendía la banda por la que subía CR.

A mí Arbeloa me encanta, pero sigo pensando que deberíamos tener una alternativa ofensiva (estilo Marcelo) por la derecha, por no hablar de un suplente que no sea Ramos.
 
 
#10 Eddie79 14-02-2013 01:55
Cito a FlavioAecio:
Nota para los cabronérrimos


Muy diplomático. Sí señor. :lol:

Habría que ver partidos en los que el ManU juegue al ataque, a ver cómo llega arriba, desdobla y centra al área. Cierto es que un lateral largo nos vendría bien. Pecaré de pipero y diré que Juanfran el del Castilla sería mi opción, simplemente por que es al que más he visto.
 
 
#11 FlavioAecio 14-02-2013 01:58
Cito a Eddie79:
Cito a FlavioAecio:
Nota para los cabronérrimos


Muy diplomático. Sí señor. :lol:


Dicho desde el cariño, of course...
 
 
#12 cocoom 14-02-2013 02:07
Aquí unos de los cabronérrimos 8)

Bratso, General Aecio, pero vas a tragar Rufaé hasta que me sangren los dedos de teclear.

Lo terearon todos los que pasaron por esa banda, TO-DOS. Lo toreó hasta el niño gordérrimo que le dió el balón al trencilla.

He visto al tal Rufaé cienes de partidos con el ManU, en la Premier, y siempre es lo mismo, un sindios táctico.

De hecho, desde que le sacaron la tarjeta, Fergie montó un dispositivo táctico en esa banda que cerró la única vía de agua que tenía, Rufaé.

Para terminar, Sahin es mejor lateral derecho que Rufaé de aquí a Lima.
 
 
#13 John_McClane 14-02-2013 05:23
Un resultado incierto que deja todo para la vuelta, que es ¡dentro de 3 largas semanas! Noooo! Confiemos.

Halamadrid!
 
 
#14 Osiris 14-02-2013 08:03
Yo ya lo dije: no tenemos delanteros. Y me lo barruntaba desde el verano.

Tibieza, mucha tibieza respecto a Benzema. Media vuelta buenísima es lo único que ha dado desde que su cuerpo aterrizó en Madrid. Su mente estará dios sabe dónde. Al menos en twitter comienzan a leerse las primeras críticas -ha costado- unidas siempre a las de H20, no vaya a ser. Benzema se parece a Higuaín, al Higuaín actual, desde principios de año.
 
 
#15 Osiris 14-02-2013 08:05
Con el 2, Escándalo. No digo nada más.

Y Khedira, soltándose la melena, no hay dios que le pare. Le falta calidad técnica, pero se está atreviendo a rebasar líneas como cuchillo caliente en manteca.
 
 
#16 Osiris 14-02-2013 08:11
Y respecto al otro Rafaé, pues bueno, apenas lo he visto, no diré mucho. Tan solo que recuerda al primer Marcelo, ese cuya banda parecía el coño de la Bernarda, con perdón. Al menos ayer. Seguro que mejorará.
 
 
#17 Osiris 14-02-2013 08:19
Mejoras respecto a 11/12:

Varane, Khedira, (Carvalho) Coentrao, Essien y Modric respecto a Lass y Granero, Cristiano.

Empeoramientos:

Porteros, Arbeloa, Ramos, (Albiol), Pepe, Marcelo, Ozil, Di María, Callejón, Higuaín, Benzema.

Ni fu ni fa:

Xabi Alonso.
 
 
#18 Osiris 14-02-2013 08:43
A Mourinho no sé dónde meterlo. En la primera categoría creo que no.
 
 
#19 elmarque 14-02-2013 09:38
Buenos días.

Un corner qué no fue, conio nos estamos haciendo pequeños o pareciéndonos a GUardiola con el fuera de juego qué si era.

Es posible que hubiera penalty a el fideo, pero nadie ha comentado y a mi me lo pareció que le perdonó la roja a Varane en un contragolpe rojo.

Diego debió de salir en el corner pero también metió los dedos en el trallazo al larguero y en la última jugada del partido sacó el balón bien.

Arbeloa para jugar solteros contra casados está bien, pero para nada más.

El Lolonso sacó un balón bajo palos en un fuera de juego que él rompía, vaya lo uno por lo otro, me sigue pareciendo que resta más que suma, creo si no me equivoco qué es el jugador de los teóricos titulares qué menos goles lleva, menos qué Coentrao y Varane, ni una falta bien y de los saques de esquina qué decir me recuerda a Don Mendo jugando a las siete y media, o se pasa o no llega.

Muy espeso el Madrid en la segunda parte, no sabiendo romper el entramado defensivo del MU, poca movilidad en los desmarques, esperando el pase al pie, en fin me esperaba otra cosa y eso qué sigo siendo optimista para la vuelta, jugaremos otros 50 lereles al 0-4.

Saludos, sean malos y disfruten de San Valentin, espero que a nuestras bellas Perla y Luna les regalen las rosas más bonitas del mundo.
 
 
#20 MisterHyde 14-02-2013 09:52
.

Buen día libreteros.

No voy a hablar del partido porque ya lo habéis dicho todo, yo voy a ir más allá, el sistema táctico.

Lo digo por enésima vez, el 4-2-3-1 con los jugadores en ataque que pone Mourinho no sirve para los partidos grandes, no porque no sea un buen sistema, que lo es, de hecho es uno de los más ofensivos y que te permite hacer una doble presión o presión escalonada, es que para que este sistema funcione necesitas a dos mediocentros con un físico espectacular que acudan a las ayudas y que cubran las posiciones y espacios que dejan libres sus compañeros al subir e incorporarse al ataque, sobretodo en el caso de los laterales.

¿Y qué mediocentro no puede cumplir ese requerimiento?

Ya lo sabréis todos pero por si acaso lo repito, Xabi Alonso, no me gustaría que estas líneas se interpretaran como un ataque al tolosarra porque no es esa mi intención, es la pura realidad, el 14 es un fantástico jugador, quizá el mejor pivote táctico del mundo, pero no tiene físico, ni velocidad, ni capacidad de reacción, ni giro, ni rapidez en el repliegue, ni la celeridad corriendo hacia atrás que se necesita en un sistema con tan sólo dos mediocampistas al uso.

Es como si a Pirlo le pides que haga ese trabajo o a Xavi Hernández, sencillamente, no podrían.

Alonso necesita dos interiores y centrarse únicamente en la salida, con Khedira por derecha y Modric por izquierda (por ejemplo) colocados de forma escalonada con el croata 6 metros más adelantado que el alemán, en ese caso tendríamos tres líneas de pase para poder elaborar y llevarla a 3/4, la primera en corto a Sami, la segunda justo a la banda contraria para Luka y la tercera para un Özil que se descolgara en apoyo o descarga.




THIS, COÑO, THIS.
 
 
#21 MisterHyde 14-02-2013 09:54
.

Con ese 4-3-3, seríamos más bloque, con menos desgaste físico y con un Xabi entre centrales y sin la necesidad de ir escalando entre líneas hasta llegar a elaboración ganaríamos a un jugador más fresco mental y físicamente y sin la necesidad ni la dependencia de que todo el juego pase por sus botas, seríamos mucho menos previsibles.

Pero Mou prefiere no perder el ataque en estampida y sigue con lo mismo, para mí es un error y aquí por primera vez diré NO a LQDM.






BONUS TRACK:


 
 
#22 cocoom 14-02-2013 09:55
Buenos días.

Para el que quiera escuchar algo sobre el partido de ayer y evitar la bazofia periofláutica, os dejo el enlace del segundo podcast de RealYihad que grabamos ayer noche, tras el partido.

Ya si lo hacéis rular un poco, os estaría eternamente agradecido.

Ruego sean ustedes benevolentes con este su seguro servidor, fue mi debut en estas lides.

www.ivoox.com/decima-s01e02-audios-mp3_rf_1787245_1.html

:oops:
 
 
#23 Drow 14-02-2013 10:10
Pues yo debí ver otro partido.

El partido se jugó a lo que quiso el MUtd. que, además del córner, gozó de las TRES ocasiones de gol más claras del partido.

Y bueno, a mí me cae muy bien Arbeloa, pero vamos, ayer no la olió. Y sus centros....Ay sus centros!!!

Lo del 4-2-3-1 de los cohones lo llevó diciendo desde hace años. No vale un cagarro.
 
 
#24 cocoom 14-02-2013 10:16
Si algo está claro entre el madridismo de bien, quisir, el libre de piperos y malas hierbas AMI, es que somos muy críticos con el equipo.

Yo ayer a los laterales los ví perfectos.

La gracieta de Gramos provocó que los intrvalos de presión alta de 10 minutos no se pudieran ejecutar según el plan y el RM tuvo que estar en presión alta todo el primer tiempo.

Si sumamos que Xabi estaba tocado y que el equipo tuvo que ponerse on-fire gracias a Gramos, eso nos trajo como resultado que la segunda parte fuera todo un corsé táctico, una vez logrado el empate.

En la segunda parte sí que se jugó a lo que propuso el ManU, pero porque estaban muertos todos, menos Khedira, claro, que una vez más cosió a punto de cruz al equipo.

Gramos no merece estar ni un minuto más en este Real Madrid. El y Cantadillas a la puta calle. Ya no me conformo con la grada
 
 
#25 la_pluma 14-02-2013 10:44
Va una de quejas.

Ayer el Madrid superior al MUtd y el penaltie a dimaria y la segunda amarilla por mano al holandés ese del manchester también lo era. El mismo holandés que tuvieron que expulsarselo a la Farsa para que pasara una eliminatoria.
Una vez dicho esto. Que el Madrid podía haber jugado mejor o tener más acierto, SI.

Que si alguien tuvo suerte de salir vivo ayer fue el Manchester tb. Y a partir de aqui podemos decir todo lo que queramos, el Madrid ayer superior al Manchester, no mucho pero lo suficiente para con un poco de suerte haber casi-senctenciado la eliminatoria.

A ver si nos acostumbramos a ver que los partidos si no te los soluciona el arbitro siempre son difíciles. Todavía me acuerdo de la quinta del buitre eliminada por el psv y eso que en juego se les pasó por encima.

Pues eso, que si la pelotita quiere entrar en la vuelta con las mismas ocasiones al Manchester le caerán unos cuantos y si no quiere entrar pues nos quedaremos en casa para cuartos.

Pero se compite que es lo importante
 
 
#26 Ostane 14-02-2013 11:21
¿Arbeloa perfecto?
¿En dónde?
¿En el vestuario?
Porque en el césped.
En ataque, mejor no comentar.
Y en defensa, como Ramos, "no estaban".
Y para rematar la faena, en los últimos minutos de partido un par o tres de faltas sin venir a cuento, para que el Manchester pudiera generar peligro.

¿O es que ahora, por ser del grupo proMOu no hablamos de sus cualidades futbolísticas?
 
 
#27 Ostane 14-02-2013 11:27
Habrá que invertir la historia:
"Las cuatro veces en que el Real Madrid consiguió el resultado de 1-1 como local en la ida de una eliminatoria de competición europea, nunca logró pasar de ronda".
 
 
#28 alcoy4ev 14-02-2013 11:31
Yo estoy más con la_pluma. Y por una vez, y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo con Drow. Amigo, las ocasiones claras el MUtd? Dos paradones de DL y la que saca Xabi. Pero el Madrid tuvo más, e igual o más claras aún. Degea parecía el mejor Casillas de la historia o Buffon. Coño, que nos ponemos a jugar de porteros contra el Madrid y nos dan el Balón de Oro. Es muy preocupante las ocasiones que se fallan. Pero creo que es más preocupante que ninguna la fallara KB o Higuaín. No se puede jugar sin delanteros. Tenemos dos pedazo de delanteros que la leche pero que ahora mismo no marcarían ni con el Alcoyano en 2ªB. El Madrid jugó un muy buen tiempo, como casi siempre y poco el segundo. Y aún así, Critiano pudo marcar el 2-1 en el 90(o casi el 90). Lo único achacable a Mou, es no saber jugar con el contrario encerrado atrás o no hacer que sus jugadores se muevan. ¿Qué a lo mejor ya estaban cansados? Puede ser, pero nos cuesta un mundo cuando se nos da el balón. Se empeñaron en pases cortos, al pié y del que siempre andaba rodeado de 3 o 4 contrarios. No tienen confianza y no cambian el juego como deberían.
Partidazo ayer de Coentrao (no sé dónde leí ayer que no subía la banda :o ), de Varanne, de Ozil(le sobró ayer en un par de ocasiones un toque y no chutar antes en la primera parte) y Dima hasta que quedaron sin fuerzas, de Cr7, y por supuesto de Mr. Khedira. Que no se nos constipe. Diego López estuvo bien, pero, aunque el fallo es de Ramos y DiMaria por no tapar su palo, hizo un poco el Casillas en el córner. Pero bueno, nos lanzaron 6 o 7 córners y "sólo" entró uno. Ooooootra vez perdonamos 3 goles, y a la primera llegada nos marcan. Da igual que sea el Manchester, la Farsa, o el Graná.
En cuanto a los áLbitros...yo no me quejaría del de ayer. Ya quisiera el arbitraje de ayer para todos los partidos de liga.
Hale, somo el Madrid. El único equipo que puede hacer valer dos 1-1 en el Teatro de los sueños, y en donde los que hacen teatro te dan sueño. (copyright twitter). Y sólo en 7 días. :sigh:
 
 
#29 Osiris 14-02-2013 11:43
Ostane y las cuatro veces que el ManU obtuvo este resultado, pasó de ronda.
 
 
#30 Ostane 14-02-2013 11:44
Cito a Osiris:
Ostane y las cuatro veces que el ManU obtuvo este resultado, pasó de ronda.


Las estadísticas están para romperse.
:cry:
 
 
#31 Alekhine 14-02-2013 11:45
Cito a FlavioAecio:
Nota para los cabronérrimos:


Cito a cocoom:
Aquí unos de los cabronérrimos 8)

Bratso, General Aecio, pero vas a tragar Rufaé hasta que me sangren los dedos de teclear.

Lo terearon todos los que pasaron por esa banda, TO-DOS. Lo toreó hasta el niño gordérrimo que le dió el balón al trencilla.

He visto al tal Rufaé cienes de partidos con el ManU, en la Premier, y siempre es lo mismo, un sindios táctico.

De hecho, desde que le sacaron la tarjeta, Fergie montó un dispositivo táctico en esa banda que cerró la única vía de agua que tenía, Rufaé.

Para terminar, Sahin es mejor lateral derecho que Rufaé de aquí a Lima.


Aquí, el otro de los cabronérrimos:

Concuerdo (no podría ser de otra manera) con cocoom. Yo, aún diría más: Me recordó, enormemente, a un "grandísimo" defensa derecho que sufrió el Madrid. Un tal Secretario...
 
 
#32 Drow 14-02-2013 11:52
Alcoy4ev, no sé, mi sensación es que el MU pasó menos apuros de los que se despredenden de las estadísticas (tiros a puerta, llegadas, etc...). Y eso que Rooney ayer jugó muy alejado del área. No creo que en Manchester ocurra lo mismo.

De Gea paró, cierto, pero es que a mí me parece muy buen portero, y también juega...

Y mucho autobús del MU, pero cuando salían de la la cueva eran como cuchillo caliente en mantequilla.

Yo para Old Trafford prescindiría de Gato y Pipa, con Cris arriba, liberado, haciendo lo que quiera, y un centrolcampo más poblado.

Con permiso de Eddie, el problema, el pvto problema del RM, lo explica perfectamente el nick Javi Portillo en su #470 de fans. Y qué razón tiene, cogno.
 
 
#33 FlavioAecio 14-02-2013 12:29
Pues, por ver otro punto de vista, en la prensa inglesa hablan de defensa heroica del MU, de partido épico, de que DeGea los salvó y de que, si quieren pasar, el MU tendrá que hacer más en su casa.

Y yo estoy de acuerdo.

El partido de ayer, de 100 veces que se juegue, lo ganamos nosotros 90.

Creo que, si con un Madrid espeso, pudimos haber ganado con holgura, a poco que afinemos, los tostamos.

En lo que si concuerdo con algunas cosas que habéis puesto por aquí, es en que yo pondría a CR a su bola ocupando todo el ataque, una defensa Arbeloa, Pepe, Varane, Coentrao y 5 en el medio campo: Ozil adelantado, Khedira de sargento mayor y tres de relleno cualesquiera.
 
 
#34 la_pluma 14-02-2013 12:53
Lo que esta claro es que el Madrid tiene una papeleta demasiado complicada en la última semana.

Tres posibles escenarios, se pierde en Barcelona y Manchester. Acoso y derribo al Real Madrid aunque se haya jugado como los angeles y los árbitros hayan sido más que decisivos, lo que quiero decir es que si se pierde acoso y derribo da igual como se pierda.

Se gana uno y se pierde otro. Excusas múltiples de que el que se ha ganado ha sido con suerte y si se gana al Barsa que aún queda la final y bla bla bla etc.

Se ganan los dos, hizo el Madrid lo que tenía que hacer, salvo que se gane con goleada y aplastamiento de los contrarios (cosa harto dificil seamos realistas) que se empezará a decir de que el Madrid es lo más de lo más y entonces descubrirán a un tal cristiano ronaldo o a un mou que parece que apunta maneras.

Me gustaría el tercer caso pero teniendo suerte para que la prensa siga manteniendo la presión con el equipo para qeu sigan onfire hasta final de temporada
 
 
#35 Eddie79 14-02-2013 13:49
Muy buenos comentarios, amigos.

Yo tengo que discrepar de frjparen, muy a mi pesar.

Si los que la tienen que meter, no la meten, no te vale ni un 4-3-3, ni nada.

Coño, que son más de 20 disparos y casi 10 entre los 3 palos. Me parece que el 4-2-3-1 generó fútbol de sobra para haber ganado holgadamente.

Si jugamos así en Manchester, y tenemos un 25% de acierto cara a gol -¡un 25%!-, estoy seguro que pasamos eliminatoria.

La conclusión es que nuestros delanteros no la meten, y De Gea Selección!

Estoy escuchando a cocoom. Muy correcto por ahora... :D (Esa alusión al Run and Gun, me ha llegado al corazón, amic.. :P )
 
 
#36 Drow 14-02-2013 13:57
Cito a Eddie79:
Si los que la tienen que meter, no la meten, no te vale ni un 4-3-3, ni nada.

Coño, que son más de 20 disparos y casi 10 entre los 3 palos. Me parece que el 4-2-3-1 generó fútbol de sobra para haber ganado holgadamente.

Si jugamos así en Manchester, y tenemos un 25% de acierto cara a gol -¡un 25%!-, estoy seguro que pasamos eliminatoria.



He leído que el 35% de los goles encajados esta temporada son a balón parado.

Así sí que es imposible, metas o no metas goles.
 
 
#37 Eddie79 14-02-2013 14:04
Cito a Drow:
el 35% de los goles encajados esta temporada son a balón parado.


Bueno, habría que ver ese % en la temporada pasada. Entiendo que sería parecido y sí que se pudo ganar la Liga y estar cerquita, muy cerquita de la Final de UCL, porque metíamos goles.
 
 
#38 Eddie79 14-02-2013 14:07
Una cosa para acharcar a Mou:

No tener a los jugadores 2 horas después del entreno centrando en carrera y sacando córners.... eso sí que clama al cielo en jugadores PRO y se supone que TOP.
 
 
#39 Alekhine 14-02-2013 14:08
Dí que sí, Eddie. En esta vida, lo más importante es meterla, a ser posible, en la mayoría de las ocasiones que tengas, si no se puede en todas.

Si no la metes no generas ningún resultado.

Edito, después de leer tu #38: Creo que eso, debería salir de los propios jugadores, si fueran profesionales. ¡Cuántas veces he visto quedarse, tras los entrenamientos a entrenar faltas directas y penalties a Di Stefano y Puskas, respectivamente!

O a Drazen Petrovic, lanzando 1000 tiros libres, también tras el entrenamiento diario.

O, sin ir más lejos, todas las noches tengo que estudiar un mínimo de 2 horas para mantenerme al día.

Se es o no se es profesional.
 
 
#40 Osiris 14-02-2013 14:09
Yo quería hacer una especial mención al título del artículo en tal día de celebración como hoy.
 
 
#41 Eddie79 14-02-2013 14:13
Cito a Osiris:
Yo quería hacer una especial mención al título del artículo en tal día de celebración como hoy.


 
 
#42 Eddie79 14-02-2013 14:30
Cito a Alekhine:
Creo que eso, debería salir de los propios jugadores, si fueran profesionales. ¡Cuántas veces he visto quedarse, tras los entrenamientos a entrenar faltas directas y penalties a Di Stefano y Puskas, respectivamente!


Eso sería lo ideal... pero si no les sale, se les obliga, y si ponen mala cara o empiezan a hacer la cama al entrenador que les obligue, al banco o a la grada.
 
 
#43 MisterHyde 14-02-2013 14:31
Cito a Eddie79:
Yo tengo que discrepar de frjparen, muy a mi pesar.

Me parece perfecto y me gusta la discrepancia.

Yo, a lo que me refiero en mis anteriores posts es que el 4-2-3-1 es un buen sistema si tienes los jugadores indicados para ponerlo en práctica, es un sistema de puro sacrificio y, si para empezar, tenemos a nuestro extremo izquierdo con órdenes de tapar pero no perseguir y porfiar, mal empezamos, pero además si uno de nuestros mediocentros no tiene la capacidad física de barrer su parcela de mediocampo, permutar posición en la subida de su lateral, replegarse a gran velocidad y llegar a línea de centrales en una contra, peor vamos.

Es una pena que no se acompañe a Xabi con dos interiores porque veríamos al mejor Alonso.

Y para partidos Top yo quiero un bloque, quiero tener igualdad al menos en el centro del campo y que la jugada se inicie y se elabore limpia.

Por eso quiero un 4-3-3.
 
 
#44 Eddie79 14-02-2013 14:38
Cito a frjparen:
Por eso quiero un 4-3-3.


Yo un 4-3-3 sólo lo veo fiable con Khedira y Essien acompañando a Alonso y luego dando entrada a Modric por el jugador que estuviera más mermado allá por el min. 60.



De @Haiku_T
 
 
#45 Osiris 14-02-2013 14:43
D. López
Arbeloa
Pepe
Varane
Coentrao
X.Alonso
Essien
Khedira
Ozil
Cristiano
Benzema (algún día saldrá del letargo, digo yo)
 
 
#46 Osiris 14-02-2013 14:45
Y esa jugada en la que Alonso saca el balón de la raya después de haber roto él mismo el fuera de juego, se produce porque DiMa despeja de boleón hacia el borde del área, de modo similar a aquella reciente jugada de Callejón que nos costó un gol ¿no?
 
 
#47 MisterHyde 14-02-2013 14:49
Cito a Eddie79:
Yo un 4-3-3 sólo lo veo fiable con Khedira y Essien acompañando a Alonso

Essien no es necesario de partida a no ser que quieras mantener resultado y control, o un partido muy físico, con Khedira por derecha y Modric en izquierda algo más adelantado más las ayudas de Özil o Cristiano en el apoyo tienes 4 salidas de balón sin contar a los laterales, además de líneas más juntitas.
 
 
#48 Eddie79 14-02-2013 15:08
Cito a frjparen:
Essien no es necesario de partida a no ser que quieras mantener resultado y control, o un partido muy físico, con Khedira por derecha y Modric en izquierda algo más adelantado más las ayudas de Özil o Cristiano en el apoyo tienes 4 salidas de balón sin contar a los laterales, además de líneas más juntitas.


Si teóricamente es así, no lo veo discutible.. Otra cosa es su aplicación práctica. Yo estoy en la línea de que el 4-2-3-1 nos sirve y son los jugadores, o más bien el desacierto cara a puerta de los jugadores, los que están haciendo malo el sistema. Igualmente pueden hacer malo al 4-3-3.
 
 
#49 alcoy4ev 14-02-2013 15:51
Cito a Osiris:
Y esa jugada en la que Alonso saca el balón de la raya después de haber roto él mismo el fuera de juego, se produce porque DiMa despeja de boleón hacia el borde del área, de modo similar a aquella reciente jugada de Callejón que nos costó un gol ¿no?


Igualito. E igual de cagados por mi parte están el uno y el otro.
Por cierto, viendo bien las repeticiones y sin cabreo, he dicho esta mañana que DL hace un Casillas en el córner. Pero le frena Ramos, al que éste empuja por la espalda y creo que le impide llegar al balón porque ya se queda parado y duda.
 
 
#50 Eddie79 14-02-2013 16:22
Una más para apuntalar mi teoría que no es el sistema(respetando la opinión de frjparen y Drow, que me parece argumentada), si no nuestra puntería, lo que falla. Muy a mi pesar tengo que enlazar a la caverna, pero este vídeo lo merece, las 28(nada menos) ocasiones que creó ayer el Madrid.

http://www.as.com/futbol/video/28-ocasiones-real-madrid-frente/20130214dasdasftb_9/Ves

Y un chiste leído a @DaniteatrAlves:

Messi llega tarde a entrenar y dice: - Tito perdona x el retraso Tito contesta: - No te preocupes a mi lo que me molesta es q llegues tarde.

:D
 
 
#51 Drow 14-02-2013 16:35
Cito a Eddie79:
Una más para apuntalar mi teoría que no es el sistema(respetando la opinión de frjparen y Drow, que me parece argumentada), si no nuestra puntería, lo que falla. Muy a mi pesar tengo que enlazar a la caverna, pero este vídeo lo merece, las 28(nada menos) ocasiones que creó ayer el Madrid.

http://www.as.com/futbol/video/28-ocasiones-real-madrid-frente/20130214dasdasftb_9/Ves

Y un chiste leído a @DaniteatrAlves:

Messi llega tarde a entrenar y dice: - Tito perdona x el retraso Tito contesta: - No te preocupes a mi lo que me molesta es q llegues tarde.

:D


Hacedor del blog, eres un cachondo. Si se considera "ocasión" un remate de Khedira desde fuera del área que acaba en saque de banda (¡!), o un remate de Ramos con el cuello que sale 3 metros por encima de la portería o disparos desde fuera del área que De Gea bloca sin moverse del sitio...
 
 
#52 Eddie79 14-02-2013 16:55
Cito a Drow:
un remate de Khedira desde fuera del área que acaba en saque de banda (¡!), o un remate de Ramos con el cuello que sale 3 metros por encima de la portería o disparos desde fuera del área que De Gea bloca sin moverse del sitio...


Bueno, pero esos remates desviados no son provocados por el sistema de juego, son producto del desacierto de los jugadores. Es a lo que voy... ;-)

El sistema de juego genera un número de ocasiones suficientes para marcar varios goles.
 
 
#53 FGLurker 14-02-2013 17:00
Como aficionado a los deportes violentos, suelo visitar una página dedicada la ajedrez (chessgames.com, si a Eddie no le molesta la cita). Allí he leído la frase de un visitante que dice (poco más o menos) que un ejército de borregos dirigidos por un león es capaz de derrotar a un ejército de leones comandado por un borrego (al no poder disponer de la prestigiosa agencia Avlas-Moratinos, aventuro yo mismo la traducción).

Nuestro Real Madrid tiene el león al frente, ese Aquiles de Madeira, y otro en el estado mayor (quizá ahí convenga un zorro); borregos no nos faltan. ¿Será bastante para vencer al ejército desarmado del Llobregat y a las huestes del United? Así lo espero.

Se me olvidaba que los nuestros no son leones ni ovejas, sino hienas.
 
 
#54 MisterHyde 14-02-2013 17:25
Cito a Eddie79:
El sistema de juego genera un número de ocasiones suficientes para marcar varios goles.

Sí, pero a costa de propiciar contras peligrosísimas y de no controlar en muchas ocasiones los partidos, protégete, formación de tortuga, líneas juntitas y tras robo arriba les fundes con los bichos y si no, conviertes el partido en un frontón donde no paras de percutir, robar (ya sea en presión alta o presión media) y volver a percutir.

Otra cosa es si me hablas de un 4-2-3-1 sin Alonso, con Khedira y Essien por ejemplo, y con Modric y Özil un poco más adelantados esperando la salida para elaborar y/o acelerar jugada; eso es otro tema.
 
 
#55 Lagavulin 14-02-2013 17:33
Después de leeros, llego a la conclusión de que debo de ser el único a quien la actuación de ayer de Diego López le pareció muy deficiente.

Es verdad que hizo una parada de mérito. Incluso estoy dispuesto a aceptar a efectos dialécticos que fueron dos, si convenimos en que poner las manos para que el zambombazo de van Persie le doble los dedos sin desviarse medio grado antes de estallar en el larguero es algo de lo que un portero profesional debe presumir (lo que convertiría en apto para acceder al profesionalismo a todo niño gordo gafotas al que ponen de portero en los patios de nuestros colegios para que no moleste).

Pero ese temblor de piernas, esas salidas que son un sí es, no es, un qué sé yo, un ahora salgo pero mejor me quedo, a mí me parecen indignas de un portero del Real Madrid, y me recordaron mucho a un tal Carbonillas.

A mí denme un portero sobrio que imponga su ley en el área y en los balones áereos, un Illgner de la vida, y llévense todos los porteros milagreros que sacan manos inverosímiles pero que convierten cualquier balón colgado al área en una ocasión de gol y en un motivo de infarto para defensas, técnico y espectadores.

Alineando un flan en la portería es absurdo pedir tranquilidad a la defensa.

No tengo nada contra Diego López, lo prefiero a Casillas (como también preferiría al niño gordo gafotas), pero creo que se debe exigir mucho más a quien ocupa la portería del Real Madrid. Lleve o no implante de flequillo.
 
 
#56 Sectaria 14-02-2013 17:49
Yo no pude ver el partido pero por lo que leo y me cuentan, un poquito de esa suerte que tiene el equipo de la esquinita y ahora mismo estaríamos muy optimistas.
En fin ahí otro chiste para soportar un poco la tarde:

Va Messi al aeropuerto y en el mostrador pregunta:
-¿Va con retraso mi vuelo?
-Si lo usted lo coje sí.
 
 
#57 Chamartinista 14-02-2013 17:54
De plano para la vuelta Morata, Benzemá o Higuaín jamás meterán un gol.
 
 
#58 Chamartinista 14-02-2013 18:05
Lo que sí fue un gran juego, digno de la Champions.
 
 
#59 Eddie79 14-02-2013 18:26
Frjparen,

mañana con el hilo principal intentaré seguir con el tema introduciendo un elemento más.... ;-)

Cito a Chamartinista:
Lo que sí fue un gran juego, digno de la Champions.


Concuerdo.
 
 
#60 Alekhine 14-02-2013 19:11
Hablando de porteros, he leído en algún sitio ( no recuerdo dónde, pero era prensa dizque deportiva) que la farça estaba en conversaciones o había llegado ya a un acuerdo con Ter Stegen.

La verdad, tenemos un equipo de ojeadores/prefichadores que se mueven con la velocidad de un caracol reumático
 
 
#61 Eddie79 14-02-2013 19:14
Cito a Alekhine:
Hablando de porteros, he leído en algún sitio ( no recuerdo dónde, pero era prensa dizque deportiva) que la farça estaba en conversaciones o había llegado ya a un acuerdo con Ter Stegen.


Sería una pésima noticia. Vamos, no quiero pecar de ser un Herreros de la vida, pero lo que he visto por youtube de él pinta bien.
 
 
#62 elmarque 14-02-2013 20:38
Parece ser qué el acuerdo es total.

Ultimamente nosotros somos los qué ladramos y otros los que cabalgan, quien lo iba a decir.

Mucho presumir de 500 millones de ingresos y somos incapaces de tener un Toure Yaya en el centro del campo, como decía esta mañana nos estamos haciendo pequeños, quejándonos con la suerte, el árbitro, si hubiera entrado aquel tirito, cohones qué somos el Madrid, y uno será madridista hasta la muerte, pero hay que dejar de lamentarse, yo veo hoy un equipo que si le quitas a Ronaldo se queda en una medianía y si le quitas a los dos turco alemanes, putas para seguir en primera.

El mejor equipo del mundo y sin laterales,y con un centro el campo chungo, chungo, es mi punto de vista, me puede mi madridismo,como esas pvtas declaraciones de Ramos y cía, de me comió el sitio, pero a la hora de cobrar y pedir aumentos no te comen el sitio, ¿ verdad medio teñido?

Es posible que en Marzo estemos fuera de todo, ojalá no, pero es posible, el fracaso sería monumental, empezando por el señor Mourinho.

Hablais de tácticas, ¿no os habeis fijado qué cuando sacan un corner tenemos los 11 jugadores dentro del área?

En fin tengan ustedes felices sueños y sean malos.
 
 
#63 Drow 14-02-2013 21:18
.
Ni Falcao, ni Cavani, ni leches.

Ronaldo Luís Nazário de Lima, tras haber adelgazado más de 25 kgs.:



A ver si Marcelo se anima...
 
 
#64 Escueto 14-02-2013 23:14
El Madrid de basket palma contra el Efes(al menos ha sido fuera de casa). Pero el Barça gana al Maccabi en Telaviv. Parece que han cambiado las tornas. Hemos levantado a un rival fortísimo que estaba casi hundido. Gracias Laso.
 
 
#65 Keyser_Soze 14-02-2013 23:28
Y el puto Ante Tomic 18 puntos. En fin, vaya mierda de febrero.

Esperemos coger aire, ahora en Euroliga vienen dos partidos fáciles en casa con los alemanes. La segunda vuelta es casi toda en casa, y lo fundamental es quedar entre los dos primeros.
 
 
#66 Rojo4 14-02-2013 23:43
Lo peor de la derrota de hoy es que por una vez se había planteado una buena jugada final y se había hecho bien. ¡Aaarggg!.

Por cierto, Llull cero minutos en el último cuarto de hoy.
 
 
#67 Escueto 15-02-2013 00:03
Cito a Rojo4:
Lo peor de la derrota de hoy es que por una vez se había planteado una buena jugada final y se había hecho bien. ¡Aaarggg!.


Falta de costumbre.
 
 
#68 FGLurker 15-02-2013 00:09
Hoy he visto unos minutos del partido que han jugado nuestros vecinos del Manzanares contra unos eslavos de allá lejos. He sacado varias conclusiones:

La primera: que menos mal que soy madridista; la vida del aficionado colchonero debe de ser gris y triste. No han jugado a nada y lo han hecho mal. Además son feos.

La segunda: Simeone es mi hýdolo por su diseño de la jugada final. Manda subir al portero, para intentar un improbable gol que dejara el marcador 1-1 (¿cuál serçia la probabilidad?¿del 1%? posiblemente menor), dejando abierta la puerta a un contraataque fulminante (la probabilidad de gol ruso ahí sí sería alta). Pero es que además hay más diferencia para el partido de vuelta entre el 0-1 (que aún deja esperanzas razonables, como saben en Odense) y el 0-2 (que deja la eliminatoria muerta), que entre el 0-1 y el 1-1 (que es mejor, desde luego, pero aún exige un esfuerzo en el partido de vuelta comparable al de ir con 0-1).

La tercera: Ya comprendo por qué unos partidos son en abierto y por ver otros hay que pagar. De todos modos, prefiero pagar el peaje en cañas y calamares que en cuota al Canal Pus.

Buenas noches
 
 
#69 Eddie79 15-02-2013 00:37
Cito a FGLurker:
Simeone es mi hýdolo por su diseño de la jugada final


Se ha cubierto de Jloria el tipo. :lol:

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk