Booking.com


Booking.com

HAY POCO TIKI-TAKA

Bookmark and Share

 

Van 5 prórrogas y estamos en la primera fase de eliminatorias -octavos de final- del Campeonato del Mundo de Fútbol de Brasil 2014. Nada menos que 5. Ni siquiera se ha librado de un partido de 120 minutos (junto con la tensión de los penalties) la Selección anfitriona. Salvo el Colombia 2-0 Uruguay y el Francia 2-0 Nigeria, puesto que el Holanda 2-1 México se decidió en el minuto 91, todos los demás choques han necesitado de media hora extra, e incluso penalties, para decidir el equipo que clasificaba para la siguiente ronda. Resulta curioso porque no estamos hablando, ni mucho menos, de falta de ocasiones de gol. Hay de todos los colores, pero no entran.

 

No voy yo a explicar el por qué no entran esas ocasiones. Unas veces es por un portero en estado de gracia (están haciendo un buen Mundial CASI todos), otras por fallos clamorosos de los atacantes, y otras, por supuesto, por la gran disciplina táctica y despligue físico que están exhibiendo algunos equipos. Se me viene a la cabeza Argelia, por ejemplo. El caso es que tras un festival goleador diría que sin precedentes en la fase de grupos, ha llegado la sequía marcadora en estos octavos de final, lo cual no impide que los partidos estén resultando la mar de entretenidos. Hay poco tiki-taka. El equipo que coge el balón marcha raudo y veloz hacia la portería contraria, pase lo que pase.

 

Y se agracede. Al menos mi opinión como espectador, como digo, es muy buena con respecto a lo visto en este campeonato. Muy poca especulación con el balón que se traduce en fútbol vertiginoso no exento de fases de toque. Todo ello mezclado produce decenas de ocasiones de gol. No hace falta que se transformen todas para que los partidos sean espectaculares, hace falta que se creen esas oportunidades. A partir de aquí se puede debatir sobre si lo que falta en este Mundial es la figura del delantero centro clásico, más con la expulsión de Suárez, único especímen al parecer, capaz de enviar a la red cualquier balón que le pase cerca. Pero lo está más que claro es que hay poco tiki-taka.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 legismar 02-07-2014 01:22
Ediie no es que no haya tiki taka, es que no hay control de ningún equipo, pero está divertidísimo este Mundial B, en el que pueden ganar BRASIL C y ARGENTINA C.

Aunque Holanda, juega partido, sus delanteros tienen potencial para bailar a la endeble defensa de Argentina.

Por cierto, Argentina sin Angel Di María, no tendría nada en el centro del campo. Me parece un crimen vender a un jugador como él. Ha demostrado que los tiene bien puestos como ya sabe el público del Bernabéu.

El único sucesor digno de España hasta la fecha es Alemania que desde 2008 es el único que compite a nuestra altura.

Un escalón detrás está Francia y Holanda, a la espera de Colombia. Aunque me parece que Scolari está reclamando una ayudita en su cruce con los cafeteros... la tendrá.

En definitiva, emocionante, divertido, pero poquito nivel ...
 
 
#2 legismar 02-07-2014 01:28
Por cierto que vergüenza por parte de la prensa, la forma de malmeter y agitar el mercado para forzar al Madrid:

Khedira, Di María, Falcao, James, Illarra, etc....

Me da la impresión que el Madrid va a cerrar el mercado muy rapidito, Khedira intrasferible, Di maría lo mismo o remisión a la cláusula y fichamos a Falcao y Kross y una opción por James.

Por cierto colocar a Suárez en la órbita del Madrid siendo el agente-representante el hermano de la Pepa, era un imposible y por la misma regla de tres, me extraña que Guardiola permita la salida de Kross hacia el Madrid.
 
 
#3 Carlitos 02-07-2014 09:52
Pues a mí me está empezando a desesperar este mundial. Es cierto que hay partidos buenos, pero no se pueden fallar tantas ocasiones. Y digo bien, fallar, porque el 95% de las ocasiones han sido tiros al muñeco, no paradones. Los porteros se han limitado a no apartarse.

De lo que he visto:

- Brasil flojita, pero juega en casa.

- Colombia bien, posiblemente la que más me ha gustado. Tiene la mala suerte de cruzarse con los anfitriones, así que preveo atraco.

- Holanda también flojita. No me gustó nada contra México, pero es que tampoco me había gustado especialmente en la fase de grupos.

- Costa Rica bien para su nivel. Los cuartos son un premio para ellos, pero no creo que vayan más allá.

- Francia, al contrario que muchos por aquí, no me ha demostrado nada. Creo que va a caer fácil con Alemania.

- Alemania, cuando es Alemania, me gusta bastante. Eso sí, sufre del mal del disparo al muñeco. Para mí, clara favorita a ganar el mundial, el primero en América ganado por un europeo.

- Argentina no me gusta. Va a tener un camino plácido hasta semifinales, pero imagino que se la cargará Holanda sin mucho sufrimiento.

- Bélgica es posiblemente la selección con la que más he disfrutado, pero mientras siga metiendo cero goles de cada catorce tiros a puerta, poco o nada podrá hacer. Me encantaría que diera la campanada contra Argentina.
 
 
#4 Nottias 02-07-2014 09:55
Buenos días a todos. No se si este Mundial será el de mayor nivel futbolístico que se ha visto en las ultimas décadas, pero lo cierto es que está resultando el más entretenido que recuerdo. Todos los partidos tienen puntos de interés, intensidad, alternativas, y menudas prorrogas que nos está deparando.

Ayer se enfrentaban una Bélgica muy superior en calidad e individualidades ante unos Estados Unidos que, a mi entender, son superiores en cuanto a juego colectivo, empaque como equipo y conjunción de jugadores, pero terminó decidiendo la calidad. En general, Bélgica no es un equipo muy vistoso, y adolece de cierta lantitud, pero tiene una serie de fogonazos que se pueden llevar por delante a cualquiera. Unicamente les falta no ser tan irregulares y tener esos picos en los partidos.

El partido en si no fue demasiado bueno, ligeramente superior Bélgica, pero la prorroga fue un espectáculo: Lukaku destrozoó a los USA en la primera parte de la misma con una exhibición de potencia y habilidad, y cuando parecian muertos, los americanos se destapan con una segunda parte inmensa en la que no empatan de casualidad, con una jugada de estrategia que, si llega a entrar, hubiera dado la vuelta al mundo.

Y muy bien los dos porteros (está siendo un Mundial especialmente prolijo para este puesto), con Howard omnipresente y siendo el principal culpable de forzar la prorroga, y un Courtois que, como los grandes, apareció cuando su equipo más le necsitó. Sería una pena que, después de este escaparate, siguieramos con Casillas y su plan de pensiones bajo palos.
 
 
#5 Eddie79 02-07-2014 11:11
Cito a Nottias:
una jugada de estrategia que, si llega a entrar, hubiera dado la vuelta al mundo.


Una jugada de estrategia muy parecida, con los jugadores abriendose más, la vi yo al Madrid de la Quinta del Buitre. De hecho los tiempos y la ejecución son idénticos a aquella y no me extrañaría que Klinsmann se hubiera inspirado en la que comento.

Tenemos cubierto bien el lateral derecho, pero cómo corría el tal Yedlin, y no centraba mal. Y el medio centro calvo, que parecía el Lex Luthor de la serie Smallville, también me gustó.

Los belgas a la contra le pueden hacer mucha pupa a Argentina, a poco que Hazard esté enchufado, pero creo que pasará la albiceleste, desgraciadamente.

Cito a Carlitos:
- Alemania, cuando es Alemania, me gusta bastante. Eso sí, sufre del mal del disparo al muñeco. Para mí, clara favorita a ganar el mundial, el primero en América ganado por un europeo.


"Afortunadamente" para ellos el lateral derecho se ha lesionado para todo lo que resta de campeonato y Löw tendrá que devolver a Lahm al sitio del que nunca tuvo que salir.

El tal Müller es una bestia, cómo corría y presionaba en los últimos minutos de la prórroga. Clara favorita Alemania. La mejor por ahora.
 
 
#6 Némesis 02-07-2014 11:30
Entretenido está siendo, pero nivel...

Unos mataos todos.

Si el Madrid está esperando figuras para fichar, ya puede recoger los bártulos y para casa que hace frío.
 
 
#7 Némesis 02-07-2014 11:35
El Macarra alabando a Kroos.

NO FICHAR.

Y a Neuer. Bueno para el Colegio Oficial de Cardiólogos.
 
 
#8 FRAN 02-07-2014 11:44
Cito a Némesis:
Entretenido está siendo, pero nivel...

Unos mataos todos.

Si el Madrid está esperando figuras para fichar, ya puede recoger los bártulos y para casa que hace frío.


Bueno, hay unos cuantos que tienen nivel, por ejemplo el chaval ése, central de Francia, Varane,creo que se llama.
Y el delantero centro también se le ve clase, el tal Benzema.
El otro día salió un alemán , un tal Khedira, y cambió el partido de Alemania.
Y el tipo éste delgaducho de Argentina, el que metió el gol, DiMaría,muy rápido, y tiene buen tiro y buen regate.
A lo mejor alguno nos vale.
A mi, aparte de esos, me han gustado Muller y Verrati, por ejemplo, Kross,también pero menos, aunque yo espero que lo fichen.
 
 
#9 Ostane 02-07-2014 11:55
¿¿¿????

Marca: el Real Madrid piensa prescindir del equipo C de Tercera División.
As: José Aurelio Gay, confirmado como entrenador del C.

¿¿¿????
 
 
#10 Némesis 02-07-2014 11:59
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Entretenido está siendo, pero nivel...

Unos mataos todos.

Si el Madrid está esperando figuras para fichar, ya puede recoger los bártulos y para casa que hace frío.


Bueno, hay unos cuantos que tienen nivel, por ejemplo el chaval ése, central de Francia, Varane,creo que se llama.
Y el delantero centro también se le ve clase, el tal Benzema.
El otro día salió un alemán , un tal Khedira, y cambió el partido de Alemania.
Y el tipo éste delgaducho de Argentina, el que metió el gol, DiMaría,muy rápido, y tiene buen tiro y buen regate.
A lo mejor alguno nos vale.
A mi, aparte de esos, me han gustado Muller y Verrati, por ejemplo, Kross,también pero menos, aunque yo espero que lo fichen.


Olvidose vuecencia de un calvete holandés, un tal Robben. Malo no parece.

Pero naa, ni para caldo valen esas bandas que se han juntado ahí.
 
 
#11 Carlitos 02-07-2014 13:36
Robben en el Madrid no hizo nada. Es como Etoo, que sería muy bueno, pero en el Madrid tuvo ocasiones para demostrar en dos etapas diferentes y nada, oiga.

De lo que dice FRAN, amén a todo y redundo en lo de Kroos, que no veo yo que sea para tanto el chaval.
 
 
#12 Eddie79 02-07-2014 13:48
Cito a Carlitos:
Robben en el Madrid no hizo nada. Es como Etoo, que sería muy bueno, pero en el Madrid tuvo ocasiones para demostrar en dos etapas diferentes y nada, oiga.


Yo ahí discrepo. En los dos casos.

Robben estuvo rodeado de Gagos, raules en franca decadencia y demás. Aparte, fue llegar a Munich y dejar de lesionarse, algo de culpa tendrá el Madrid en ello, no toda, pero algo.

El holandés se fue cuando entró CR7 contra los deseos de Pellegrini, tal vez con él en la plantilla hubiéramos visto algo parecido a lo que hoy podemos disfrutar con Bale y el portugués.

Sobre Eto'o, pues es la mayor cagada que he visto hacer al Madrid en la vida. El camerunés no pudo demostrar nada aquí tras explotar en Mallorca. Recuerdo un desplante al palco en el Bernabéu durante un escandaloso 1-5, señalando a FP e indicandole que era hora que le repescara. Y nanay. Todo por fichar a un Ronaldo que si bien dio un buen puñado de goles y grandes jugadas, provocó un cambio de estilo que acabó por enterrar a Raúl (mucho mejor rendimiento con otro tipo de delanteros) y fue el comienzo de la travesía en el desiero del Madrid además de lanzar al eterno rival al ciclo de éxitos.

Para mi, repito, la peor decisión del Madrid en su Historia (la que yo he vivido).
 
 
#13 Eddie79 02-07-2014 14:02
.

Draper se marcha del Madrid, oficial. A ver a quien traer para defender.....
 
 
#14 Carlitos 02-07-2014 14:38
Cito a Eddie79:
Yo ahí discrepo. En los dos casos.

Robben estuvo rodeado de Gagos, raules en franca decadencia y demás. Aparte, fue llegar a Munich y dejar de lesionarse, algo de culpa tendrá el Madrid en ello, no toda, pero algo.

El holandés se fue cuando entró CR7 contra los deseos de Pellegrini, tal vez con él en la plantilla hubiéramos visto algo parecido a lo que hoy podemos disfrutar con Bale y el portugués.

Sobre Eto'o, pues es la mayor cagada que he visto hacer al Madrid en la vida. El camerunés no pudo demostrar nada aquí tras explotar en Mallorca. Recuerdo un desplante al palco en el Bernabéu durante un escandaloso 1-5, señalando a FP e indicandole que era hora que le repescara. Y nanay. Todo por fichar a un Ronaldo que si bien dio un buen puñado de goles y grandes jugadas, provocó un cambio de estilo que acabó por enterrar a Raúl (mucho mejor rendimiento con otro tipo de delanteros) y fue el comienzo de la travesía en el desiero del Madrid además de lanzar al eterno rival al ciclo de éxitos.

Para mi, repito, la peor decisión del Madrid en su Historia (la que yo he vivido).


Voy a darle la vuelta a tu argumento y ten huevos a negármelo :lol: . Quizás no haya que mirar a los servicios médicos del Madrid (que también, pero por otros casos), sino a los del Bayern y a la pepa, amiga de inyecciones y pastillas como ya sabemos. Robben vino al Madrid ya con fama de ser de cristal, ¿es que todos los servicios médicos de todos los clubes en los que jugó antes que en el Madrid también eran unos matados? Sospecho que no.

Respecto al error de fichar al real Ronaldo, por fin alguien que dice lo que llevo yo diciendo años, llevándome reprimendas por no apreciar lo bueno que era el Gordo. Para el Madrid y para su forma de jugar fue un error, y con los resultados obtenidos en la mano creo que queda claro. Pero había que traerlo...
 
 
#15 elmarque 02-07-2014 14:55
Al Madrid se le exigen unos fichajes galácticos y no por los socios y seguidores que también si no por las empresas que pagan una morterada por la publicidad.

Y si Florentino exige unas cantidades que no pagan a otro clubes, quizás a la farsa por Messi y al United por el tirón que tiene en Asia, también le exigen a él nombres con mayúsculas y títulos o por lo menos pelear por ellos, de ahí el increíble salto mortal con doble tirabuzón que dio el presi en la final de la champions cuando marcó Ramos.

Es posible, no lo voy a discutir, que el no fichaje de Samuel fuera una cagada, pero y según mis argumentos en aquel momento era más importante el fichaje del gordo, que del camerunés.

En lo que si estoy de acuerdo es que somos imbéciles y no sabemos hacer una clausula anti farsa, aunque personalmente el señor Etoo me cae muy mal, y cuando me enteré que le había perdonado 4 millones de € al barsa fue la guinda, igual en su pueblo, en Camerún, son todos millonarios.
 
 
#16 Eddie79 02-07-2014 17:29
Cito a Carlitos:
Robben vino al Madrid ya con fama de ser de cristal, ¿es que todos los servicios médicos de todos los clubes en los que jugó antes que en el Madrid también eran unos matados? Sospecho que no.


Robben llegó al Bayern con Van Gaal en el banquillo y luego tuvo a Heynckes, antes de este año. El argumento de la Pepa y sus métodos no se sostiene... ;-)

Cito a elmarque:
Es posible, no lo voy a discutir, que el no fichaje de Samuel fuera una cagada, pero y según mis argumentos en aquel momento era más importante el fichaje del gordo, que del camerunés.


Yo sigo discrepando, el Madrid tiene que demostrar su Poder exactamente en estos casos. Compro al que me interesa, y no al que el mercado le gusta más para mi equipo. Además en este caso, bien se podía haber "colonizado" África. Sé que no es el mismo negocio... pero mira lo bien q le fue a algunos con unicef y tal....

Nuestra comunicación y propaganda es lamentable... :roll:
 
 
#17 legismar 02-07-2014 18:21
EDDIE. Muy de acuerdo contigo, aunque la discusión es de de 52/48.

Ronaldo si no se lesiona en Milán nos hubiera dado la décima, él solito.

Ese jugador, nunca debió haber jugado ni en Barcelona, ni en Milán.

Etoo.- Admito, discrepo, pero admito que no tuviera sitio en el Madrid, pero jamás debió jugar en Barcelona, ni Higuaín, ni nigún descarte del Madrid.

Prefiero pagar por evitar el refuerzo de nuestros rivales que por fichar al mejor del mercado y valeyá!!.

Ojito al dato: Benzemá, Di María, Khedira y Marcelo, son cuatro jugadores de 70 kilos o más, si el Madrid los tuviera que fichar...

Para mí Khedira, después de Yayá Touré es el mejor del mundo... ojo que también hay que mirar el tipo de persona que es, no sólo futbolista... si Suárez lo lleva el hermano de Pep, vale cero euros.
 
 
#18 elmarque 02-07-2014 18:55
El fideo se está poniendo bravo, que dicen por allá.

Al fideo le hemos aguantado mucho, muchísimo diría un servidor, el fideo lloró para que no le largaran es posible que su bajo rendimiento estuviera condicionado por la enfermedad de su hija.

El fideo empezó a rendir cuando a muchos nos pareció una aberración ponerlo en el centro del campo, un acierto importante del técnico italiano, por otra parte.

Ahora Picio se pone bravo, se ve querido por equipos ingleses, franceses e italianos, y por repetirme se pone bravo, se ve fuera del Madrid, se cree el nuevo Garrincha, pues mira Angelito, tienes contrato hasta 2018, tenemos la sartén por el mango y nos remitimos a la clausula de rescisión, te quieres ir pues ya sabes 50 kilos y como decían los tacañones "campana y se acabó"
 
 
#19 Eddie79 02-07-2014 19:40
Cito a elmarque:
El fideo se está poniendo bravo, que dicen por allá.


Yo he visto hoy a la mujer de Di María quejarse de la prensa española, en ningún caso diciendo algo en contra del Madrid.

A Di María le están buscando las cosquillas con bulos e infundios como el del otro día cuando dijeron que dijo que Messi es el número 1 (dijo que era único y a medios argentinos, punto). No sé con qué objetivo ni por qué intereses conviene que salga este chico del Madrid.

Aún con sus cosas (quien no las tiene) a mi me parece que desprenderse de la gente que más curra, sienta un mal precedente.

Fdo: El penúltimo fideista vivo. :lol:
 
 
#20 FRAN 02-07-2014 19:40
Los argumentos son lo mismo y lo contrario según las circunstancias.
Las circunstancias han hecho que Robben tenga éxito un año no y otro sí, en este año, ahí esta Robben, 5 a 0.
El mismo caso era el de Robinho y sus circunstancias han sido un año cagada y el otro también y el otro,y el otro.
Lo mismo podía decir el Milan de Kaka.
Lo de Etoo está claro que fue una cagada monumental, de los técnicos claro, que no le valían, y si no me equivoco creo que un tal Del Bosque tiene algo que ver.
Más cagada Eddie que la de Etoo fue la de cambiar a Beckham por Ronaldinho,a mi modesto entender.
Y mayor cagada fue la de Guardiola la de echar a Etoo.
 
 
#21 Eddie79 02-07-2014 20:03
Cito a FRAN:
Lo de Etoo está claro que fue una cagada monumental, de los técnicos claro, que no le valían, y si no me equivoco creo que un tal Del Bosque tiene algo que ver.
Más cagada Eddie que la de Etoo fue la de cambiar a Beckham por Ronaldinho,a mi modesto entender.
Y mayor cagada fue la de Guardiola la de echar a Etoo.


Lo de Beckham (al que guardo mucho respeto) y Ronalpinhos entra dentro de la misma cagada que Eto'o (2 años seguidos), es decir, la lamentable gestión valdanesca. Del Bosque dudo mucho que tuviera algo que decir ahí.

Con lo de Guardiola estoy muy de acuerdo. Cada vez que ha querido inventar (Ibra, Chigrinsky, Thiago, Lahm), la cagado pero bien.
 
 
#22 legismar 02-07-2014 20:05
Cuando alguien se acostumbra a vivir en la mentira, llega un momento en que es incapaz de encontrar la verdad y retuerce la realidad hasta hacerla coincidir con su percepción sectaria.

Hablo de Alfredo Relaño.

Finalmente en octavos hay cuatro equipos de Europa y cuatro de América, lo que la FIFA y Relaño querían desde el principio para cantar un falso equilibrio.

Es impresionante la escabechina que hemos tenido que sufrir para que este mediocre mundial aparente un equilibrio y una universalidad inexistente. A pesar de los esfuerzos por masacrar y perjudicar al fútbol europeo llegados a esta ronda, existe equilibrio cuantitativo y una falta de calidad y competitividad en los participantes que asusta.

¿Que hubiera pasado si en un grupo hubieran colocado a Brasil y Argentina que no pasaron de cuartos y semifinales en el último mundial, junto a Chile y Ghana?

El amaño es de escándalo...

Argentina - Bélgica
Brasil - Colombia
Costa Rica - Holanda
Francia - Alemania.

Salvo las prestaciones que pueda dar Colombia, los tres más fuertes son europeos y Argetina necesitará de los colegiados para batir a Bélgica como en el Mundial del 86.
 
 
#23 Alekhine 02-07-2014 20:08
Un apunte sobre la repesca de Eto'o. En aquél tiempo no había plaza de extranjero libre porque se estaba tramitando la nacionalización de Roberto Carlos que llevó 2 años mientras que otras nacionalizaciones de otros jugadores de otros equipos (parezco el detective de Gila), tardaron en concederlas tres meses, con el mismo o inferior número de años de estancia en España.

Fue concedida (la de Roberto Carlos) al año siguiente. Justo, unos meses después de que el camerunés se fuera a la farça. La verdad es que me pareció muy curioso -por decirlo de manera suave- en aquel tiempo.
 
 
#24 FRAN 02-07-2014 20:26
A propósito de Di María:
Di María ha sido este último año el sustento del Madrid, el jugador que ha desequilibrado defensiva y ofensivamente, más que Ronaldo y Bale, en relación a expectativas/resultados.
Pero Di María también desvirtúa a un equipo, lo convierte a su imagen y semejanza en caos e improvisación, lo lleva al límite en todo,si un regate al borde del área lo falla o es una ocasión de gol clamorosa del contrario o una jugada clara de contragolpe del Madrid de gol.
Y ,¿hacia donde queremos ir?.
Con Illarra, Csemiro,el innombrable.. sin Khedira,era el juego oportuno.
Pero con Kross, Verratti,Modric, Khedira y el innombrable en forma, más con Bale con pretemporada y Benzema maduro,¿ a que jugamos?, a lo que pueda o quiera Di María o a lo que quiera el Real Madrid como conjunto.
Sacar 50 kilos para no fichar a nadie, o darle la titularidad a Illa o a Isco es hacer el memo.
Sacar 50 kilos para luego traerse dos centrocampistas de verdad es una buena inversión.
 
 
#25 Redondo5 02-07-2014 20:35
Entrad aquí. Os sorprenderéis.

Ya sucedió el año pasado con Illarramendi, dos semanas antes de todo el jaleo de su traspaso. Posteriormente rectificaron.

http://es.wikipedia.org/wiki/Toni_Kroos

Acaban de rectificar. Os pego lo que aún tengo en mi enlace. Ha estado colgado casi una hora.

Toni Kroos (Greifswald, Alemania, 4 de enero de 1990) es un futbolista alemán que juega como centrocampista en el Real Madrid

Apodo El Francotirador; El Gran Toni Kroos
Nacimiento 4 de enero de 1990 (24 años)
Greifswald, Alemania
Nacionalidad
Club actual Real Madrid
Posición Centrocampista
Estatura 1,82 metros
Partidos internacionales 21
Año del debut 2007
Club del debut Real Madrid
 
 
#26 bowler02 02-07-2014 21:01
El América del Piojo Herrera veía fácil avanzar en la Concachampions, se confío y lo echó el Alajuelense de Costa Rica.

No sé si Holanda piense que va a ser muy fácil, pero Jorge Luis Pinto, El Explosivo, el técnico colombiano es mucho más capaz que El Piojo y Costa Rica está jugando mejor que México y no tiene nada qué perder.
 
 
#27 Redondo5 02-07-2014 21:04
Echadle un vistazo nuevamente. Vuelven a colocarle como jugador del Real Madrid

Poned "Toni Kroos" en google y veréis...
 
 
#28 Eddie79 02-07-2014 21:06
Cito a Redondo5:
Echadle un vistazo nuevamente. Vuelven a colocarle como jugador del Real Madrid


Ya no, he llegado tarde..!
 
 
#29 bowler02 02-07-2014 21:23
Da pena escribirlo pero Casillas fue el peor de los 32 porteros mundialistas y algún día fue el más grande.
 
 
#30 Eddie79 02-07-2014 21:41
Cito a bowler02:
Da pena escribirlo pero Casillas fue el peor de los 32 porteros mundialistas y algún día fue el más grande.


No será porque no se le avisó, de todas las formas habidas y por haber. Una pena, en efecto.
 
 
#31 MisterHyde 02-07-2014 21:45
.

Se viene The Marshaller, jé.

 
 
#32 Redondo5 02-07-2014 22:17
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5905449/07/14/El-Real-Madrid-anunciara-el-fichaje-de-Toni-Kroos-despues-del-Mundial.html#.Kku88nfWYsiq7qb

Está atado y bien atado desde antes de comenzar el mundial.

El siguiente objetivo es rematar la renovación del mejor "box to box" actual: D. Sami.

Porque D. Carlo no es tonto...

Y el fichaje del verano, de los de bien avanzado agosto, será Rodríguez, D. James.

Colombia se llenará de camisetas blancas. DMaría saldrá.

Este último fichaje, sin dejar de ser un magnífico jugador, me genera más dudas. Pero, ojito, el chaval es muy bueno. Y muy muy blanco, afición heredada de su madre.
 
 
#33 bowler02 02-07-2014 23:33
Soy honesto, no sé qué hacer con Di María. Si quedártelo o venderlo muy bien.
 
 
#34 MisterHyde 02-07-2014 23:50
Cito a bowler02:
Di María. Si quedártelo o venderlo muy bien.

Si llega Kroos el argentino sale del 11 porque los tres de arriba son intocables, ante esa tesitura y lo tocapelotas que es el rosarino 60 kilos y puerta.
 
 
#35 Eddie79 03-07-2014 00:02
Cito a MisterHyde:
Si llega Kroos el argentino sale del 11 porque los tres de arriba son intocables, ante esa tesitura y lo tocapelotas que es el rosarino 60 kilos y puerta.


¿Y si el que se va al banquillo, de primeras, que luego las temporadas dan muchas vueltas, es Alonso? No lo veo tan descabellado.

Yo a Di María lo quiero aquí, o mejor, no lo quiero enfrente.
 
 
#36 MisterHyde 03-07-2014 00:12
Cito a Eddie79:
Yo a Di María lo quiero aquí, o mejor, no lo quiero enfrente.

Depende de él, si sabe entender que es quién es por estar aquí y pedir un aumento de sueldo de manera civilizada no tendrá problema pero si hace un RobinhoÖzil Flóper hace caja y nos trae a Verrati o Pogba.

 
 
#37 bowler02 03-07-2014 00:21
Cómo se cotizan por ahora los jugadores titulares a ojos de los madridistas y a la vista de Floper:

1. Ronaldo (por ahora intocable)
2. Bale (intocable)
3. Ramos (por ahora intocable)
4. Benzema (revalorizándose)
5. Di María (¿sacrificable?)
6. Modric (intocable)
7. Alonso (¿?)
8. Carvajal (intocable)
9. Pepe (¿transferible?)
10. Marcelo/Coentrao (¿intocables?)

El que cayó en las cotizaciones de un 2 indiscutible, es Iker que quizá ya se valuaría menos que Isco.
 
 
#38 elmarque 03-07-2014 00:25
El loco Gatti decía que daba gracias a Dios todos los días por haberle hecho portero de fútbol y que sólo tenía un pero, no haber podido jugar en el Real Madrid.

Gatti, como un servidor ha criticado a Casillas siempre a pesar de sus buenos partidos, pero es que yo no concibo que el mejor portero del mundo no sepa salir por alto y cuando sale va con los ojos cerrados, no sabe jugar con los pies y no bloca un balón y cuando despeja lo hace al centro de la portería, si sumamos todo eso y en su haber ponemos unos magníficos reflejos, y posiblemente sea el mejor en el uno contra uno, si sumamos y restamos, nos da un buen portero con el apoyo de toda la prensa española y casi mundial.

Era una coletilla como si se tratara de su segundo apellido, Iker Casillas el mejor portero del mundo y la gente y los periodistas se quedaban tan anchos y cualquiera les llevaba la contraria.

Eso me pasa con el innombrable, si ya le metemos de titular para la próxima, apaga y vámonos no vamos a gastar velas, le dijo el cura al sacristán.

Si tienes a Modric, Kross, y Khedira en el centro del campo, Bale Benzema y Ronaldo delante, cuatro defensas y el portero no se donde encaja el tolosarra, además creo, según mis noticias que aparte de estar arrepentidos de darle dos años más se están planteando llegar a un acuerdo para que deje el Madrid.
 
 
#39 bowler02 03-07-2014 00:30
No sé ustedes allá en Europa, pero la evolución de los porteros que fueron jugando fuera de su área fue: Gatti, Higuita, Campos.

Con Courtois y otros ajustes este Madrid daba para tres Champions al hilo.
 
 
#40 bowler02 03-07-2014 00:45
En The Telegraph leyeron a Eddie, declaran la muerte del tiki. ¿Podrá la selección española ajustar y comportarse como el Real Madrid con un futbol rápido y directo?

Creo que tiene los jugadores para ese estilo.
 
 
#41 Eddie79 03-07-2014 00:53
Cito a bowler02:
¿Podrá la selección española ajustar y comportarse como el Real Madrid con un futbol rápido y directo?

Creo que tiene los jugadores para ese estilo.


Se insistirá en el estilo. La renovación será meter a Thiago en lugar de Xavi. Seguir con Iniesta (Cesc) y Silva (Mata) y sumar a Isco. Carvajal en el LD, Azpi (Alba) en el LI, Busquets MC.... no sale mal equipo.

Pero estamos sin portero y sin un central que defienda en condiciones. La sombra de Puyol va a ser alargada, esa es la baja crucial, en mi opinión.
 
 
#42 bowler02 03-07-2014 01:42
Más contundente que James Rodríguez: http://www.infobae.com/2014/06/19/1574358-alejandra-buitrago-la-periodista-colombiana-mas-sexy-del-mundial
 
 
#43 Carlitos 03-07-2014 09:30
Cito a Redondo5:
Colombia se llenará de camisetas blancas. DMaría saldrá.


Visito Colombia bastante frecuentemente por motivos laborales y familiares, y he de decir que desde hace muchos, muchos años Colombia está llena de camisetas blancas. Es un país madridista por los cuatro costados o, al menos, las grandes ciudades. Es agradable ver los partidos de tu equipo a miles de kilómetros de distancia y hacerlo en un entorno amistoso.

Por cierto, lo que de verdad les pone es que venga Falcao más que James.
 
 
#44 FRAN 03-07-2014 09:56
Parece, Eddie, que ya está hecho lo de Kross.
25 kilitos, bien, nos sobran todavía 63 para llegar a los 88 de Luis Suarez.
Nos da para el delantero centro que queramos y si vendemos a Di María por 50 para el centrocampista que queramos elegir del mundo mundial.
Estos son los fichajes que hay que hacer, jugadores con montones de partidos de champions a sus espaldas, titulares indiscutibles en sus selecciones, selecciones de nombre, y no experimentos como Illarra o Isco.
 
 
#45 Némesis 03-07-2014 11:29
Ya estaréis contentos. Ya tenéis al Illarra alemán.

El genuino se lo va a comer con patatas.

Ya vereis, ya.

Voy por la medicación.
 
 
#46 Eddie79 03-07-2014 11:32
Cito a FRAN:
Parece, Eddie, que ya está hecho lo de Kross


Lo dice el Marca. Yo hasta que no vea el comunicado del Madrid no me creo nada.

Sobre lo que dices, si viene Kroos, con Di María, Khedira e Isco (yo sí le veo potencial de crecimiento y con la baja de Jesé y las molestias de CR7 va a jugar más) a mi no me hace falta nadie. Bueno, Griezmann por Morata y plantilla cerrada.
 
 
#47 Eddie79 03-07-2014 11:34
Cito a Némesis:
Ya tenéis al Illarra alemán.

El genuino se lo va a comer con patatas

Ya vereis, ya.

Voy por la medicación.


Jajajajaj... halaaaa! Ya verás, ese tío junto a Modric y Khedira/Di María va a ser tremendo. Para mi es el relevo perfecto para Xabi. Illarra que se vaya cedido, a ver si espabila.
 
 
#48 Némesis 03-07-2014 11:41
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Ya tenéis al Illarra alemán.

El genuino se lo va a comer con patatas

Ya vereis, ya.

Voy por la medicación.


Jajajajaj... halaaaa! Ya verás, ese tío junto a Modric y Khedira/Di María va a ser tremendo. Para mi es el relevo perfecto para Xabi. Illarra que se vaya cedido, a ver si espabila.


Pues yo a este le sigo viendo mas "Modric" que "Alonso".

Oye, que sea la hostia en verso, pero no se, no termina de convencerme.
 
 
#49 FRAN 03-07-2014 11:46
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Parece, Eddie, que ya está hecho lo de Kross


Lo dice el Marca. Yo hasta que no vea el comunicado del Madrid no me creo nada.

Sobre lo que dices, si viene Kroos, con Di María, Khedira e Isco (yo sí le veo potencial de crecimiento y con la baja de Jesé y las molestias de CR7 va a jugar más) a mi no me hace falta nadie. Bueno, Griezmann por Morata y plantilla cerrada.


Yo te cambio a Griezmann por Falcao, y también cierro plantilla.
A Illarra , ¿no le querrá el Nápoles?
 
 
#50 Carlitos 03-07-2014 11:59
Cito a FRAN:
A Illarra , ¿no le querrá el Nápoles?


Jajajaja.

Pues ríete, pero a lo mejor le hacen bueno. Mira Higuaín o el magnífico resultado de Callejón (cojo, ¿no podías haberlo llevado al mundial?)
 
 
#51 Eddie79 03-07-2014 12:14
Cito a Carlitos:
Pues ríete, pero a lo mejor le hacen bueno. Mira Higuaín o el magnífico resultado de Callejón (cojo, ¿no podías haberlo llevado al mundial?)


Imposible, al Illarra lo que le hace falta es un año de instrucción en Alcantarilla con los paracas... es más blando que... bueno, me abstengo de hacer una comparación de mal gusto.
 
 
#52 angell 03-07-2014 12:48
.
No cerréis la plantilla tan pronto. Con Coentrao lesionao, Marcelo gordezuelo, Varane entre algodones (como en su último partido con la France, que no salió de principio); Pepe mayor, lesionao y cable cruzao, Ramos que es Ramos ......, y Arbeloa sin confianza (del entrenador) .....

Como siga Casillas, coladero.
 
 
#53 elmarque 03-07-2014 13:02
Buenos días.

Miedo me da si es verdad que han fichado a Kross, y lo digo porque para que salga bueno tiene que fichar lesionado, o el último día.
 
 
#54 FRAN 03-07-2014 13:16
Cito a elmarque:
Buenos días.

Miedo me da si es verdad que han fichado a Kross, y lo digo porque para que salga bueno tiene que fichar lesionado, o el último día.


O las dos cosas,elmarque, el último día y lesionado. :lol:
 
 
#55 Rojo4 03-07-2014 13:22
Cito a FRAN:
Cito a elmarque:
Buenos días.

Miedo me da si es verdad que han fichado a Kross, y lo digo porque para que salga bueno tiene que fichar lesionado, o el último día.


O las dos cosas,elmarque, el último día y lesionado. :lol:


Siempre podréis contratar a un albanokosovar para que se vista de Bane y le batee la espalda hasta que se le hernie. :lol:
 
 
#56 legismar 03-07-2014 16:05
Esto le gustará a FRAN.

Kross indudablemente supera y silencia el fichaje de Rakitic.

Pero es que además Rakitic, es un sumar para superar el deficit que deja la salida de Cesc y la de Xavi "el humilde".

La brecha con la farsa, se amplía este año.

Creo que Kross es un gran buen fichaje y su llegada no debe suponer la salida del fideico.

Siguiente movimiento debe ser, fichar un portero y cerrar lo de Falcao... James que renueve por los Heat.
 
 
#57 FRAN 03-07-2014 16:24
Cito a legismar:
Esto le gustará a FRAN.

Kross indudablemente supera y silencia el fichaje de Rakitic.

Pero es que además Rakitic, es un sumar para superar el deficit que deja la salida de
Cesc y la de Xavi "el humilde".

La brecha con la farsa, se amplía este año.

Creo que Kross es un gran buen fichaje y su llegada no debe suponer la salida del fideico.
Siguiente movimiento debe ser, fichar un portero y cerrar lo de Falcao... James que renueve por los Heat.


Me gusta ;-)
 
 
#58 Ostane 03-07-2014 16:24
Sé que hay cientos de miles de madrileños que se preguntan por qué se están engalanando las calles de Madrid...
No, no es por Kross, es porque la familia Ostane llega mañana a la capital del todavía Reino.
 
 
#59 Ostane 03-07-2014 16:35
A vuela pluma...
- El Mónaco no ficha a Valdés.
- Detenido el jefe médico de Hércules por tráfico de sustancias dopantes.
- Falcao llevará el 9 en el Madrid.
 
 
#60 Eddie79 03-07-2014 17:06
Cito a Ostane:
es porque la familia Ostane llega mañana a la capital del todavía Reino.


Te iba a decir que eso se avisa... pero la verdad, me suena que lo hiciste... :-| Me es imposible quedar a tomar algo, y me gustaría... :sigh:
 
 
#61 Ostane 03-07-2014 17:16
Lo hice!!!!!
 
 
#62 Eddie79 03-07-2014 17:37
Cito a Ostane:
Lo hice!!!!!


:roll:

Tengo la cabeza más p'allá que p'acá últimamente.
 
 
#63 bowler02 03-07-2014 17:40
De los ocho equipos los jugadores que me han gustado, excluyendo a los ya merengues o ex merengues y no necesariamente para comprarlos:

Bélgica: Courtois.

Francia: Valbuena, Pogba, Griezmann.

Alemania: Muller.

Holanda:

Argentina:

Costa Rica: Navas, Bryan, Campbell.

Brasil: Thiago.

Colombia: Cuadrado, James, Jackson.
 
 
#64 Rojo4 03-07-2014 18:06
Pardeza podría trollear a los basqueteros y anunciar el fichaje de Papadopoulos...





... Kiriakos, el del fútbol.
 
 
#65 MisterHyde 03-07-2014 18:30
Cito a Ostane:
Lo hice!!!!!

Te he mandado un mail. ;-)
 
 
#66 bowler02 03-07-2014 18:42
Eddie: tienes correo.
 
 
#67 Eddie79 03-07-2014 19:34
Cito a bowler02:
Eddie: tienes correo.


Leído y respondido.
 
 
#68 Eddie79 03-07-2014 19:47
.

Parece que Suárez podrá entrenar y ser traspasado..... no me sorprende.....

A mi me parece bien, porque considero la sanción hiperdespropocionada, pero no me parece bien que se haga a posteriori por lo que se va a terminar haciendo, evidentemente.
 
 
#69 elmarque 03-07-2014 20:16
No se si la sanción es proporcionada o no, no se si en un tramo de carretera con limitación a 90 y vas a 100, salta el radar y te cascan 200€ y 4 puntos,no se si es proporcionado o no, creo que las sanciones en ciertos casos deben de ser ejemplarizantes y dar un toque de atención a navegantes.

Si fuera la primera vez, a mi también me parecería excesiva, pero es la tercera según creo, para un niñato que gana 700 millones de las antiguas pesetas al año, con un Ferrari, Bently y lo que le de la gana, debe de guardar un decoro y unas formas sobre un terreno de juego.

A Pepe, creo que le cayeron 10 partidos por el incidente con Casquero, me pareció perfecto, no por la violencia si no por tenerle en el suelo tirarle cuatro patadas al cuerpo y no darle ni una.

Recordar como decíamos en tiempo de Franco que tranquilidad viene de tranca, pero la sombra de la farsa es muy alargada y en caso de que lo termine por fichar, empieza jugando la liga, tiempo al tiempo.
 
 
#70 bowler02 03-07-2014 21:29
Para mí es claro: Suárez fichado por el Madrid: va a formar un dúo de asesinos seriales con Pepe.

Suárez fichado por la Farsa (un club que se salvó de no fichar): es un gran jugador excesivamente castigado por un incidente de juego.
 
 
#71 FRAN 03-07-2014 21:55
Cito a bowler02:
Para mí es claro: Suárez fichado por el Madrid: va a formar un dúo de asesinos seriales con Pepe.

Suárez fichado por la Farsa (un club que se salvó de no fichar): es un gran jugador excesivamente castigado por un incidente de juego.


Efectivamente, pero como todo el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y la cabra tira al monte, veáse el caso Pepe.
Cada vez tienen menos argumentos, lo de cantera y cartera ya se ha olvidado, y en referencia al juego limpio sólo les va a quedar el autista Iniesta, que con los añitos que tiene y su poca presencia física dentro de poco cambiará el tono cuando no se vaya de nadie.
Al Barca ya se le ha acabado su ciclo, terminó hace ya dos años y este año lo hemos enterrado.
Ahora queda la travesía del desierto porque al Madrid sí le venía de perlas Suarez pero el Barca sigue sin fichar defensas de calidad, y por ahí no va a poder con los equipos grandes.
 
 
#72 Eddie79 04-07-2014 00:15
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk